Foro / Maternidad

Aca chicas con sus sintomas y dudas, respondo todas sus preguntas...nos ayudamos!??

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 14:07
J
jiafu_6289519
11/3/15 a las 15:40

Tengo duda...
Hola chicas.
Formé un hilo en busca de ayuda.

http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f47310_f99-Manchado-intermenstrual.html#0r

Espero me podáis orientar.
Besos!!

Ver también

D
damary_8747535
11/3/15 a las 20:42

Ayudaaa
Tengo la GCH subunidad beta en 2.2 mUI/ml, tengo síntomas, no me llega mi periodo y en la ecointravaginal apatece un huevito pequeño. No sé si estoy embarazada! No me cuido hace 4 meses, mi último periodo fue el 30 de enero. Agradecería sus respuestas por favoooor

D
damary_8747535
11/3/15 a las 20:43

Ayudaaa
Tengo la GCH subunidad beta en 2.2 mUI/ml, tengo síntomas, no me llega mi periodo y en la ecointravaginal apatece un huevito pequeño. No sé si estoy embarazada! No me cuido hace 4 meses, mi último periodo fue el 30 de enero. Agradecería sus respuestas por favoooor!

A
arsela_8527581
11/3/15 a las 21:47

Hola nochi
Se supone que si ovulas el dia 17 del ciclo tarda mas un test en daete positivo? Estoy en mi dia 25 y me apetece hacerme uno. Y mucho animo que se que estas buscando!

I
inka_8098447
12/3/15 a las 3:56
En respuesta a arsela_8527581

Hola nochi
Se supone que si ovulas el dia 17 del ciclo tarda mas un test en daete positivo? Estoy en mi dia 25 y me apetece hacerme uno. Y mucho animo que se que estas buscando!

Gracias
mira, hay mujeres q ya en su dia 10-11 dps de ovular (dia 10-11 de fase lutea) sale positivo leve... lo importante es q si eso sucede, dps con los dias se vaya incrementando la intensidad.

digamos q en tu dia 27 ya podrias hacerlo mucha suerte!!!

I
inka_8098447
12/3/15 a las 4:10
En respuesta a damary_8747535

Ayudaaa
Tengo la GCH subunidad beta en 2.2 mUI/ml, tengo síntomas, no me llega mi periodo y en la ecointravaginal apatece un huevito pequeño. No sé si estoy embarazada! No me cuido hace 4 meses, mi último periodo fue el 30 de enero. Agradecería sus respuestas por favoooor

Es confuso...
Yo creo pamela q te voy a dar mi opinion y no te va a gustar nada... pero te la voy a dar igual para q hagas algo al respecto.

Sacando cuentas por tu ultima regla estarias casi de 6 semanas, por lo tanto la ecografia es normal q se vea poco, podes llegar a ver el saco gestacional con el saco vitelino, sin embrion, ya q aun es muy chiquito... Lo q no me parece bien es el resultado de tu analisis cualitativo de hCG... ya q un resultado menor a 5 mUI/ml, significa q no hay embarazo y ademas q para la cantidad de semanas q llevas deberias tener entre 850 mUI/ml y 20800 mUI/ml.

Por lo tanto creo q deberias hablar con algun medico por el tema de tu resultado de sangre, porq no coincide, y ademas porq es un resultado q indicaria q tu hormona esta disminuyendo.
Yo tuve perdidas y al otro dia me hice el analisis me dio 1.1 mUI/ml a los dos dias lo repeti y me dio menor a 1.

Yo diria q tuviste problema con la evolucion del embrion, lo siento. Pero eso es lo q puedo observar.

Consulta con un medico y dps contame por fa. Besos!

I
inka_8098447
12/3/15 a las 4:25
En respuesta a asma_8282530

Ansiosisima
Hola les cuento lo siguiente:
tengo periodos regulares de 28 días exactos! nunca tuve atrasos por ningún motivo pero en este mes, mi periodo debió de haber llegado el día 05/02 y hasta el día de hoy no pasa nada... hoy seria mi séptimo día de atraso, a los 3 días me realice una prueba de embarazo de farmacia y me dio negativo, y a los 6 días uno de sangre cualitativo y también me dio negativo, a pesar de esto desde antes de mi atraso tengo aveces nauseas por la mañana, mucha sed, cansancio voy mucho mas seguido a orinar, algo de puntadas en los pechos y en el abdomen, sobre todo del lado derecho, ademas de esto siento todo el tiempo como si me bajara algo, pero voy al baño y no es nada... no se que hacer para relajarme o si debo esperar mas tiempo... ojala puedan atudarme con esta gran duda...

piu, la verdad q no se bien q te estara pasando, si no es embarazo estaras teniendo algun desajuste hormonal...
Aunque bueno, si es embarazo puede ser q seas de esas pocas mujeres q le marca positivo mucho mas adelante. Puede q aun tengas muy bajo el nivel de hormona hCG.

Lo consultaste con algun medico??

Espero q pronto salgas de dudas. Saludos!

I
inka_8098447
12/3/15 a las 4:33
En respuesta a fanta_6402106

Ayuda uu
Hola!..mira soy regular en mi periodo de 28 a 30 días...he tenido relaciones pero sin q se venga dentro mío... Me debió haber llegado el viernes 6 y nada!!!!...y no tengo síntoma de nada nada...normalmente tengo pecho hinchado antojos venas marcadas hambre desmedido antojos todo eso antes de la regla y ahora nadaa!!! Solo tengo problema para ir al baño y nunca he sufrido de eso...crees q ya me puedo hacer una prueba o es muy pronto??? Gracias por leerme

Creo q si
tatiana, yo digo q ya te lo podes hacer al test, pensa q a veces sale positivo incluso antes de la falta, vos tenes ya varios dias... asiq lo podes hacer.

Suerte!! y contame como te fue!!

I
inka_8098447
12/3/15 a las 4:36
En respuesta a leslie_5870186

Ayudarme porfii
holaa chicas xfi ayudarme llevo 72 dias sin regla y creo k el dia 19 di en el clavo pero no lo se el caso es que el dia 28 manche unas gotitas marron y al dia siguiente manche al.limpiarme y ya esta a los dos dias me co.ore un test pero.dio negativo creo k era muy pronto hoy por hoy ni rastro de regla y tengo los pezones sensibles porfi k kreeis me ago otro test o k ago? toy nerviosaa

Si hacete otro...
cirss... deberias hacerte otro test... si el sangrado q tuviste fue por implantacion, entonces la hormona aparece en el test 4 dias dps de haberse implantado. Te lo hiciste muy rapido.

Trata de tranquilizarte y volve a repetir el test, mucha suerte!

I
inka_8098447
12/3/15 a las 4:41
En respuesta a cesc_7992562

Holaa (:
Hola guapa me gustaria que me dieras tu opinion sobre mi situacion:
Mira tengo 8 dias de retraso la vdd no siento nada, solo cansancio pero e estado enferma y pues le doy mas de ese lado , la vdd esque hace una semana tuve relaciones sin proteccion y se supone que mi regla llegaria el domingo pasado y nada, e tenido problemitas con mi regla ya que tome una pastilla y me la altero un poco, pero eso fue ya hace mas de un mes, y bueno ahora siento solo un flujo abundante transparente, pinchazos en ovarios y parece que vendra mi regla y naaaada, mi esposo y yo estamos algo nerviosos. Estare embarazada? Gracias por tu tiempo besos y suerte en tu busqueda (:

Que pastilla tomaste?
xanandram, por lo q me decis tuviste relaciones cerca de la fecha q debe bajarte. Por lo tanto no estarias fertil... Si hace 8 dias debiste tener la regla, y una semana tuviste relaciones entonces no te preocupes, ya va a llegar...

Si la pastilla q tomaste es la postday, ya esta, altero tus hormonas y te puede bajar cuando quiera.

Saludos.

P
parvez_5326388
12/3/15 a las 5:04

Ayuda???
hola yo soy de ciclos de maso menos 36 dias pero soy irregular, el mes pasado tuve actividad sexual con mi novio y sin proteccion antes de mi periodo y me tenia que venir el 22 y se me atraso 4 días y me vino poco en esos dias.. este mes me tenia que venir el 1 de marzo y no me vino hasta el 6 de marzo y no me vino tampoco mucha y el día 2 de mi periodo mi novio y yo en la noche tuvimos relaciones sin proteccion y el eyaculo dentro de mi ,el tercer día de mi mestruacion no me vino solo tuve un poco de flujo cafe clarito con algunas gotitas de sangre, el cuarto día tampoco me vino y solo tuve un poco flujo cafe, el día despues tambien tuve flujo cafe y oscuro, ya hoy 11 de marzo me he sentido un poco como mareada y he tenido un poco de flujo blanquito pero creo que es normal.. Alguien que sepa que pueda ser todo esto que me paso? !¿AYUDA POR FAVOR?! ¿ ?agradeceria mucho si respondieras y con certeza

A
arsela_8527581
12/3/15 a las 9:46
En respuesta a inka_8098447

Gracias
mira, hay mujeres q ya en su dia 10-11 dps de ovular (dia 10-11 de fase lutea) sale positivo leve... lo importante es q si eso sucede, dps con los dias se vaya incrementando la intensidad.

digamos q en tu dia 27 ya podrias hacerlo mucha suerte!!!

Muchas gracias nochi.
Entonces esperare... Jaja un besote

A
asma_8282530
12/3/15 a las 14:37

piu, la verdad q no se bien q te estara pasando, si no es embarazo estaras teniendo algun desajuste hormonal...
Aunque bueno, si es embarazo puede ser q seas de esas pocas mujeres q le marca positivo mucho mas adelante. Puede q aun tengas muy bajo el nivel de hormona hCG.

Uy
mañana voy a ir a hacerme una eco para salir de dudar quiero cumplir los 10 dias de atraso pero ayer me paso algo raro... estaba por mantener relaciones con mi novio y en un momento tuve que ir de urgencia al baño porque me orinaba, fui, volvi y el me dij que el condon tenia sangre pero cuando yo fui al baño no habia nada... es rarisimo y ya me asuste asi que sin falta mañana al gine...

A
asma_8282530
12/3/15 a las 14:57

Gracias por tu tiempo=)
Muchas gracias.. te voy a estar contando =)

P
parvez_5326388
12/3/15 a las 19:13

Costamee
ayuda no se..

H
houyam_6188966
12/3/15 a las 20:36

Nose que pensar...
Hola!os cuento un poquito mi caso
En novi del año pasado me practicaron un legrado x aborto retenidodesde entonces mis ciclos son de 26 dias (antes eran de 28 y siempre muy regulares)desde hace dos meses nos hemps puesto a buscar,el mes pasado se me retrasó la mestru asta el.dia 30,y este mes llevo ya 4 dias de retraso y sintomas para que comentar puesto que son muy parecidos con los menstrualespero hoy dia 4 de retraso he hechado un flujo blanco pero no en todo el dia no e vuelto a echarme hice un test hoy y me salió negativo aunque era de bajo coste y nose asta donde fiarmenose que pensarme podrian ayudar???

E
elsira_7024997
13/3/15 a las :58

Sera que estoy embarazada?
Mi ultimo periodo fue el 11 de enero de este año 2015, hasta la fecha de hoy no me ha bajado, el lunes 9 de marzo me hice un test de orina casero (que compre en una farmacia) y salió negativo. Mis periodos han sido irregulares y a lo mucho se había atrasado antes hasta 14 días, el año pasado me hice un ultrasonido ginecólogo, y no tenía quistes ni miomas, nada, así que descarto que sea por eso mi atraso menstrual. Entonces quiero saber si me espero unos días más para hacerme una prueba de sangre, estoy algo ansiosa.Mi esposo y yo queremos tener un bebe

I
inka_8098447
13/3/15 a las 3:49
En respuesta a elsira_7024997

Sera que estoy embarazada?
Mi ultimo periodo fue el 11 de enero de este año 2015, hasta la fecha de hoy no me ha bajado, el lunes 9 de marzo me hice un test de orina casero (que compre en una farmacia) y salió negativo. Mis periodos han sido irregulares y a lo mucho se había atrasado antes hasta 14 días, el año pasado me hice un ultrasonido ginecólogo, y no tenía quistes ni miomas, nada, así que descarto que sea por eso mi atraso menstrual. Entonces quiero saber si me espero unos días más para hacerme una prueba de sangre, estoy algo ansiosa.Mi esposo y yo queremos tener un bebe

Muy raro
jessi, como andas? mira la verdad q si, podrias hacerte una prueba de sangre mejor, aunq con el atraso q tenes, ya deberia haberte salido positivo el test de orina... No se... se de casos q les han dado positivo dps de 4to mes de embarazo aunq me parece poco comun.

Podrias hacer el intento, ojala q consigas tu positivo.

Y bueno, mucho mas no se q decirte, si decis q no tenes ningun tipo de problema, sera cuestion de tiempo nomas para ver q pasa.

Saludos!

I
inka_8098447
13/3/15 a las 3:53
En respuesta a houyam_6188966

Nose que pensar...
Hola!os cuento un poquito mi caso
En novi del año pasado me practicaron un legrado x aborto retenidodesde entonces mis ciclos son de 26 dias (antes eran de 28 y siempre muy regulares)desde hace dos meses nos hemps puesto a buscar,el mes pasado se me retrasó la mestru asta el.dia 30,y este mes llevo ya 4 dias de retraso y sintomas para que comentar puesto que son muy parecidos con los menstrualespero hoy dia 4 de retraso he hechado un flujo blanco pero no en todo el dia no e vuelto a echarme hice un test hoy y me salió negativo aunque era de bajo coste y nose asta donde fiarmenose que pensarme podrian ayudar???

Creo q tenias q esperar mas..
albele, yo tambien tuve un legrado en noviembre del 2014.
A vos no te dijeron q debias esperar 3 ciclos normales para volver a buscar? para darle tiempo al cuerpo q se reacomode?

mmm, si con 4 dias de retraso te salio negativo la verdad q es raro q fuese falso. Salvo q tengas un nivel de hCG muuuuy bajo. De ultima si seguis con atraso y con dudas hacete uno de sangre.

Mucha suerte y espero q lo consigas pronto.

I
inka_8098447
13/3/15 a las 4:02
En respuesta a parvez_5326388

Ayuda???
hola yo soy de ciclos de maso menos 36 dias pero soy irregular, el mes pasado tuve actividad sexual con mi novio y sin proteccion antes de mi periodo y me tenia que venir el 22 y se me atraso 4 días y me vino poco en esos dias.. este mes me tenia que venir el 1 de marzo y no me vino hasta el 6 de marzo y no me vino tampoco mucha y el día 2 de mi periodo mi novio y yo en la noche tuvimos relaciones sin proteccion y el eyaculo dentro de mi ,el tercer día de mi mestruacion no me vino solo tuve un poco de flujo cafe clarito con algunas gotitas de sangre, el cuarto día tampoco me vino y solo tuve un poco flujo cafe, el día despues tambien tuve flujo cafe y oscuro, ya hoy 11 de marzo me he sentido un poco como mareada y he tenido un poco de flujo blanquito pero creo que es normal.. Alguien que sepa que pueda ser todo esto que me paso? !¿AYUDA POR FAVOR?! ¿ ?agradeceria mucho si respondieras y con certeza

A ver...
aler, como estas? mira no se con cuanta certeza voy a responder, porq como dije no soy ginecologa ni nada de eso, solo tengo experiencia y lectura, pero de ahi a saber 100% lo q te pasa no te lo confirmo.
Mi opinion es q por lo q me contas, sos irregular, las reglas te estan llegando de esa manera, irregular, a veces viene mas cantidad, a veces viene menos.
q el 3er y 4to dia te haya bajado un manchado leve lo veo normal--- en mi caso las reglan duran 2 dias o un dia y medio y mi medico lo vio normal.
Si tuviste eyaculacion dentro en dias de regla lo veo dificil q tengas algun riesgo de embarazo.
El flujo blanco dias dps de la regla es normal!
Si vos estas pensando q podes estar embarazada y eso esta en tu cabeza todo el tiempo el cuerpo facilmente te engaña, pensas en q te podes marear y te mareas, pensas en q te van a dar nauseas y te dan nauseas.

En definitiva, si queres q te diga si estas o no embarazada, desde mi punto de vista no lo estas.

Saludos!!

A
asinat_5707575
13/3/15 a las 6:02

hola! tengo un retraso de 6 dias mañana 7,, mi ultimo periodo empezo el 1 de febrero y tuve relaciones con mi novio el 9 de febrero usamos condon.. mi ciclo es irregular de aprox 33 - 35 dias por lo q debio haberme bajado el 6 de marzo.. mañana ya es 13.. no se que hacer.. estoy muy preocupada.. ( nunca me habia pasado

D
dailos_8410083
13/3/15 a las 15:31

Embarazo y diu
Hola chicas estoy un poco preocupada por no decir mucho hace 5 años tengo el diu ya me lo cambiaron el anterior nunca tuve ni sustos ni nada super bien pero este nuevo lo tengo desde septiembre y me da muchos problemas me duele mucho me hincho más de la cuenta me duelen los senos aunque el ginecólogo dice que todo es normal incluso sangrar entre reglas y después de las relaciones sexuales pero bueno ese no es el punto ni el problema la última fecha con exactitud que recuerdo la regla fue el 26 de diciembre yo creo que el 31 de enero me vino otra vez(aunque no estoy segura) eso es lo peor no estar segura a mi nunca me falta mi regla jamás solo cuando estuve embarazada de mi niño de 5 añitos ahora y resulta que no me ha bajado desde el sábado me dan dolores como de regla no constantes solo aa ratos no me duelen. Los senos ni nada y tengo el vientre hinchado, he sentido que si me acuesto de lado me empieza a doler seguido y me pongo boca arriba y se me quita automáticamente no se que pensar me da miedo ilusionarme y mas pensár que estoy embarazada con ese cacharro adentro no se que hacer si esperarme un poco mas haber si baja o que consejos chicas gracias

D
dailos_8410083
13/3/15 a las 15:37

Tranquila
Cuando yo buscaba mi bb lo hice durante 6 meses y era pensando todo el tiempo esta vez si es y nada me bajaba la regla y cuando dije ahh qque venga cuando quiera pense que me bajaba la regla y nada toma niño lo cierto es q eso es lo único que sentía como si me fuera a bajar pero ya luego de todo náuseas y etc lo importante es estar tranquila aunque es muy difícil animo

G
gavino_9414911
13/3/15 a las 21:01

Desesperada
hola chicas tube relaciones el 14 el 15 y el 20 de febrero todo dentro mi supuesta ovulacion me hice la prueba al primer dia de retraso que fue el 3 de marzo ya que soy regular y me dio negativo hace 3 dias al tener 8 dias de retraso repeti el test y sigue siendo negativo nada qe viene mi regla siento algunos sintomas de embarazo podrian ser psicologicos? alguien con caso similar?

I
inka_8098447
14/3/15 a las 4:08
En respuesta a asinat_5707575

hola! tengo un retraso de 6 dias mañana 7,, mi ultimo periodo empezo el 1 de febrero y tuve relaciones con mi novio el 9 de febrero usamos condon.. mi ciclo es irregular de aprox 33 - 35 dias por lo q debio haberme bajado el 6 de marzo.. mañana ya es 13.. no se que hacer.. estoy muy preocupada.. ( nunca me habia pasado

No sos irregular
lulub como andas? irregular serias si un ciclo es de 24 dps 30 dps 42 dps 25 y asi.... pero no se considera irregular q te baje cada 33-35 dias...

Mira si tuviste relaciones con condon y no se rompio entonces lo veo poco probable al embarazo.

Si estas muy preocupada hacete un test de embarazo, si te quedas esperando tal vez no baja por un desajuste hormonal y los nervios van a hacer q estes peor.

I
inka_8098447
14/3/15 a las 4:12
En respuesta a dailos_8410083

Embarazo y diu
Hola chicas estoy un poco preocupada por no decir mucho hace 5 años tengo el diu ya me lo cambiaron el anterior nunca tuve ni sustos ni nada super bien pero este nuevo lo tengo desde septiembre y me da muchos problemas me duele mucho me hincho más de la cuenta me duelen los senos aunque el ginecólogo dice que todo es normal incluso sangrar entre reglas y después de las relaciones sexuales pero bueno ese no es el punto ni el problema la última fecha con exactitud que recuerdo la regla fue el 26 de diciembre yo creo que el 31 de enero me vino otra vez(aunque no estoy segura) eso es lo peor no estar segura a mi nunca me falta mi regla jamás solo cuando estuve embarazada de mi niño de 5 añitos ahora y resulta que no me ha bajado desde el sábado me dan dolores como de regla no constantes solo aa ratos no me duelen. Los senos ni nada y tengo el vientre hinchado, he sentido que si me acuesto de lado me empieza a doler seguido y me pongo boca arriba y se me quita automáticamente no se que pensar me da miedo ilusionarme y mas pensár que estoy embarazada con ese cacharro adentro no se que hacer si esperarme un poco mas haber si baja o que consejos chicas gracias

Desconozco sobre el diu
mayris... la verdad q nunca use y no se bien como funciona, pero si me parece bastante extraño q te haga doler, yo creo q debe estar mal colocado sino no lo deberias ni sentir. Siendo asi, puede ser q hayas quedado embarazada, no se, decis q los ciclos pueden ser medio irregulares.

Deberias hacerte un test, no probaste ya hacerlo con tanto atraso q llevas?

I
inka_8098447
14/3/15 a las 4:17
En respuesta a gavino_9414911

Desesperada
hola chicas tube relaciones el 14 el 15 y el 20 de febrero todo dentro mi supuesta ovulacion me hice la prueba al primer dia de retraso que fue el 3 de marzo ya que soy regular y me dio negativo hace 3 dias al tener 8 dias de retraso repeti el test y sigue siendo negativo nada qe viene mi regla siento algunos sintomas de embarazo podrian ser psicologicos? alguien con caso similar?

Podria ser psicologico, pero...
adj, muuuuchas veces los sintomas de embarazo son psicologicos, pero tambien cabe la posibilidad de q si haya embarazo y aun tengas un nivel hormonal muy bajo de hCG, lo q te convendria es hacerte un test de emabrazo cuantitativo. ya q si te haces uno cualitativo solo te dara POSITIVO o NEGATIVO... asi el cualitativo va a tirar la cantidad exacta de hormona q tenes en la sangre, y dependiendo del numero sacas tus propias conclusiones... 5 o menos a 5 mIU/ml es negativo...

Hacete el de sangre q es mas confiable, y sino anda a un medico y contale lo q te pasa a ver q te dice. saludos!

X
xuhong_9782412
14/3/15 a las 5:08

Puede ser embarazo?
Estado con dolor en los pechos impresionantes, además me duele un poco la zona baja de las costillas, hoy en la mañana vomite y fue horrible... Crees que pueda ser embarazo?o no?

R
robin_9124727
14/3/15 a las 14:46

Muchas dudas haber si me pueden ayudar
Buenas tardes les cuento,mi ultimo periodo fue el día 6 de febrero,desde que tuve mi primera hija me viene regular como mucho se me atrasa un día o se me adelanta uno,a día de hoy no me ha bajado hoy justamente me he hecho una prueba de embarazo digital y me ha dado negativo,no se que pensar,me he llevado mucha desilusión ,tengo la barriga y los pechos muy hinchados y tengo dolores desde el primer día bajo del vientre pero nada,es pronto para haberme hecho el test?
Gracias por la ayuda

I
inka_8098447
15/3/15 a las 2:24
En respuesta a robin_9124727

Muchas dudas haber si me pueden ayudar
Buenas tardes les cuento,mi ultimo periodo fue el día 6 de febrero,desde que tuve mi primera hija me viene regular como mucho se me atrasa un día o se me adelanta uno,a día de hoy no me ha bajado hoy justamente me he hecho una prueba de embarazo digital y me ha dado negativo,no se que pensar,me he llevado mucha desilusión ,tengo la barriga y los pechos muy hinchados y tengo dolores desde el primer día bajo del vientre pero nada,es pronto para haberme hecho el test?
Gracias por la ayuda

Hola no se...
romina, la verdad q no se, no me dijiste de cuantos dias es tu ciclo... solo se q sos regular... de todas formas los digitales deberian darte el positivo aunq estes en el mismo dia q deberia llegar tu regla. o incluso antes si son de alta sensibilidad.

Yo diria q te hagas un analisis de sangre, sera q si estas embarazada tengas el nivel de hCG muy bajo aun.

Y si no lo estas, sera algun desajuste hormonal.

Cualquier cosa consulta con un medico. Saludos!

I
inka_8098447
15/3/15 a las 2:26
En respuesta a xuhong_9782412

Puede ser embarazo?
Estado con dolor en los pechos impresionantes, además me duele un poco la zona baja de las costillas, hoy en la mañana vomite y fue horrible... Crees que pueda ser embarazo?o no?

...
vicotorres, como estas? la verdad q si me lo decis asi te diria q si puede ser... perooooo, no me estas diciendo nada de si tuviste relaciones sin proteccion, si estas con atraso, de cuantos dias es tu ciclo, si tuviste relaciones en tus dias fertiles, etc etc etc...

D
dailos_8410083
15/3/15 a las 15:11

Desconozco sobre el diu
mayris... la verdad q nunca use y no se bien como funciona, pero si me parece bastante extraño q te haga doler, yo creo q debe estar mal colocado sino no lo deberias ni sentir. Siendo asi, puede ser q hayas quedado embarazada, no se, decis q los ciclos pueden ser medio irregulares.

Deberias hacerte un test, no probaste ya hacerlo con tanto atraso q llevas?

Hola nena
Ya me hice el test y salio negativo pero la regla sigue sin venirme me duele mucho la pelvis cuando me acuesto sobretodo de lado y tengo muchos gases ahora estoy segura de que fue el 31 de enero que tuve. La regla la última vez pero no se que hacer me siento rara y la verdad nunca en mi vida me ha faltado la regla ni cuándo he tenido desorden hormonal solo se me atrass y se me pone horrible la cara pero ahora nada no se que hacer mañana llamare al ginecólogo haber que me dice haber si piensa que es normal como siempre

N
nely_8650320
15/3/15 a las 15:42

Habra posibilidad?
Hola Chicas Les Cuento Mi Ciclo Esta Entre El 30 y 31, Mi Ultima Menteuacion Fue El 19 De Febrero Hasta El 22, Los Dias 2 y 5 De Marzo Tuve Relaciones Con Mi Novio El Cual Eyaculo Dentro, Tenqo Entendido Que Mis Dias Fertilez son Del 2 Al 7 De Marzo, Aun No Tengo Retraso Ya Que Me Tiene Que Lleqar Entre El 20 y 21... Sintomas Que Eh tenido: 1.Dolor DE Cabeza 2.Nauceas Pocas 3. Acidez Pocas 4.Sueño No Tenqo Dolor En Los Senos Pero Si Eh Tenido Pinchasos.. En Mi Primer Embarazo No Tube Dolor Hasta El 3er Mes. Tambien Eh Tenido Punzadas En El Bajo Vientre Como En Los Ovarios.. Habra Posibilidad De Embarazo?? Esperi Sus Respuestas.. Gracias..!

Y
yonas_6115924
15/3/15 a las 17:44

Hola chicas
les cuento que el viernes me hice la prueba de sangre y salio positivo estoy muy contenta no puedo mas con la felicidad pero las nauseas se han echo mas fuertes y me siento terrible aun no he ido al medico no encuentro uno de confianza pero en fin si alguien sabe como hacer que las nauseas sean menos fuertea les agradeceria que me avisen y si conocen de algun buen doctor de quito ecuador tambien gracias un beso y suerte

D
dailos_8410083
15/3/15 a las 18:25
En respuesta a yonas_6115924

Hola chicas
les cuento que el viernes me hice la prueba de sangre y salio positivo estoy muy contenta no puedo mas con la felicidad pero las nauseas se han echo mas fuertes y me siento terrible aun no he ido al medico no encuentro uno de confianza pero en fin si alguien sabe como hacer que las nauseas sean menos fuertea les agradeceria que me avisen y si conocen de algun buen doctor de quito ecuador tambien gracias un beso y suerte

Felicidades
Muchísimas felicidades las náuseas venden pastillas para no pasarla tan mal aqui en España se llaman cariban son unas cápsulas verdes pregunta haber si allí hay son muy buenas por experiencia propia buena suerte

N
narai_9929655
15/3/15 a las 19:39

Podrias ayudarme
mi ciclo es de 28 dias soy muy regluar mi ultima menstruación fue el 10 de febrero, tuve relaciones en uno de mis días fértiles pero el no eyaculo dentro, mi ginecóloga me cambio las pastillas en enero, mis periodos son muy regulares, ultimamente me e mareado y sentido sintomas pre menstruales,en mi trabajo estoy en costante movimiento estos dias e sentido mucho dolor luego del trabajo, como si me fuera a venir pero no pasa nada solo haciendo reposo se me pasa, tambien mi estomago suena muchisimo, me siento muy cansada y con sensacion de querer vomitar pero no vomito nada...sera que estoy embarazada?? o es por el cambio de pastillas???

X
xuhong_9782412
15/3/15 a las 20:44

...
vicotorres, como estas? la verdad q si me lo decis asi te diria q si puede ser... perooooo, no me estas diciendo nada de si tuviste relaciones sin proteccion, si estas con atraso, de cuantos dias es tu ciclo, si tuviste relaciones en tus dias fertiles, etc etc etc...

Sorry n.n
La verdad siempre eh tenido mis relaciones con mi pareja sin condón, uso la inyección mensual... Pero en los últimos 2 meses me ha llegado pero con un retraso de una semana mas o menos, mi siglo es de 28 días y soy muy regular, en año nuevo mantuve relaciones sin inyección, me la tenía que poner el 1 pero todo situaba cerrado, me la puse el 6 que fue cuando Alfin me dijeron que me la podía poner, y en esos días del 1 al 6 mantuve relaciones sexuales y ovule el 5, hoy mi madre noto que tengo los senos hinchados... Tu crees aue pueda ser embarazo, en febrero me hice un test y salió negativo

I
inka_8098447
15/3/15 a las 23:06
En respuesta a yonas_6115924

Hola chicas

Que bien!!!
Felicitaciones!!!! me alegro mucho por vos!!! cuidate y espero q prontito estes mostrando alguna eco

Besos!

A
ainna_9781745
16/3/15 a las :08

Ayuda
apenas acabo de tener mi primera vez pero fue un día después de mi regla y creo mi novio de vino creen que quede embarazada

N
nely_8650320
16/3/15 a las :55

Otra prgunta mas???
Creen Que Sea Muy Pronto Para Tener Sintomas?? Hoi Se Cumple 1 Semana Y 3 Dias Despues Del Acto Sexual.... Aun No Tenqo Retrasos Se Supone Que Llegue Entre El 20 y 21.. Que Creen? Puede ser Que Estoi Muy Anciosa???

Y
yonas_6115924
16/3/15 a las 1:04

Que bien!!!
Felicitaciones!!!! me alegro mucho por vos!!! cuidate y espero q prontito estes mostrando alguna eco

Besos!

Sii
ahora estoy buscando doctores ni bien tenga la foto se las mando para que lo vean ustedes como estan cuentenme

M
magda_5674316
16/3/15 a las 2:03

Hola
hola soy nueva y necesito saber si alguna le paso tener un retraso de dos dias, luego manchar muy poco ?? un test me dio - pero aun tengo esperanza de mi positivo busco hace 5 años!!! y este mes comenzamos a tomar maca y justo me pasa esto !! estoy muy ansiosa

M
maryia_6438671
16/3/15 a las 6:06

Espero me ayudes
Hola. Tuve relaciones dos semanas antes de mi periodo, con protección y verificando que no se rompiera, aún así me estresé muchísimo. Mi periodo llegó con tres días de retraso y normal, con coágulos y abundante. Pero tuve dolor en mis senos bastante intenso un día antes de que me bajara. Aún así me hice dos pruebas de embarazo que dieron negativas. Posterior a mi periodo hice otra, porque leí como muchas mujeres tenían periodos normales aún estando embarazadas y salió negativa. Fui al ginecólogo, quien me hizo un ultrasonido y me dijo que no estaba embarazada. Ahora, un mes después de haber tenido relaciones, presenté un cuadro de gastritis severo: calentura, nauseas, cólicos, fiebre y vómitos durante todo un día. También he leído que hay mujeres que presentan gastritis como síntomas. Aún así fui al gastroenterólogo, quien me hizo un ultrasonido y me dijo que mi estómago estaba muy inflamado y todo indicaba que era preocupación. La verdad soy bastante, bastante paranoica así que esta duda la sigo teniendo en mi mente. No deseo un hijo ni nada por el estilo todavía. ¿Crees que tenga posibilidades de seguir embarazada? Gracias por el tiempo y espero tu respuesta.

M
magda_5674316
16/3/15 a las 13:41
En respuesta a maryia_6438671

Espero me ayudes
Hola. Tuve relaciones dos semanas antes de mi periodo, con protección y verificando que no se rompiera, aún así me estresé muchísimo. Mi periodo llegó con tres días de retraso y normal, con coágulos y abundante. Pero tuve dolor en mis senos bastante intenso un día antes de que me bajara. Aún así me hice dos pruebas de embarazo que dieron negativas. Posterior a mi periodo hice otra, porque leí como muchas mujeres tenían periodos normales aún estando embarazadas y salió negativa. Fui al ginecólogo, quien me hizo un ultrasonido y me dijo que no estaba embarazada. Ahora, un mes después de haber tenido relaciones, presenté un cuadro de gastritis severo: calentura, nauseas, cólicos, fiebre y vómitos durante todo un día. También he leído que hay mujeres que presentan gastritis como síntomas. Aún así fui al gastroenterólogo, quien me hizo un ultrasonido y me dijo que mi estómago estaba muy inflamado y todo indicaba que era preocupación. La verdad soy bastante, bastante paranoica así que esta duda la sigo teniendo en mi mente. No deseo un hijo ni nada por el estilo todavía. ¿Crees que tenga posibilidades de seguir embarazada? Gracias por el tiempo y espero tu respuesta.

No creo
hola sinceramente no creo estes ya q usaste proteccion y si esta no se rompio no hay riesgo de embarazo, creo estas muy preocupada y por eso tus sintomas

M
magda_5674316
16/3/15 a las 13:46
En respuesta a nely_8650320

Otra prgunta mas???
Creen Que Sea Muy Pronto Para Tener Sintomas?? Hoi Se Cumple 1 Semana Y 3 Dias Despues Del Acto Sexual.... Aun No Tenqo Retrasos Se Supone Que Llegue Entre El 20 y 21.. Que Creen? Puede ser Que Estoi Muy Anciosa???

A mi me paso
tuve mil sintomas desde q ovule y tb retraso y poca regla estaba muy ansiosa y creo q eso me llevo a un retraso y poca regla ya q mi tempe bajo hoy de 36,7 a 36,5 o sea q no estoy. ojala tu lo estes!! trata de tranquilizarte y dejar q pasen los dias, mucha suerte!!!!

B
berna_5657951
16/3/15 a las 18:42

Tengo una dudaaa
Tengo una duda Es que, el 03/02/15 me bajo normal, me duro 4 dias. El caso es que por ahi del 15-18 estuve teniendo relaciones con mi pareja, pero he estado sacando mis cuentas y supuestamente del 15- 19 fueron mis dias fertiles. Entonces despues el 22 me bajo o al menos yo creo que fue mi mestruacion pero fue asi de que me bajo en la tarde y el 23 en la tarde ya no tenia nada, y me bajo super poquito a comparacion de como me baja normalmente, tenia un aspecto marron tirando a rosa fuerte. Y estuve leyendo y supuestamente eso del sangrado sucede por la implantacion y eso sucede por ahi del dia 6-9 despues de tener relaciones sin proteccion y asi, y pues por mis cuentas el 22 fue el dia 6 despues de la relacion y nose si eso podria ser. Me siento confundida, y mi proxima regla debio llegar del 3-4 de marzo/15 y nada, no me ha bajado. Y por ahi del lunes 9 a hoy 16 me han estado sencibles mis pechos, que me duelen tantito. He tenido mareos y nauseas sin vomito, pero nomas. Y nose que pensar porque me hice una prueba hoy por la mañana y salio negativo, peroooo 15 antes lo olvide y bebi cafe. Que opinan o aconsejan?

R
romica_7837412
16/3/15 a las 18:51

Embarazo?
Hola! soy alergica al latex y me retiraron la pildora por una enfermedad asi que me toca la falible metodo de la marcha atras. Siempre he sido regular salvo de unos 6-7 meses para aca q mi regla empezo a hacer cosas raras (manchar en medio, venir cada 20 dias, 30...)...
Tengo un retraso de 1 semana y me encuentro normal salvo porque estoy algo hinchada (aunque he engordado 3kg) y empece a tener un monton de flujo blanco espeso. Empece a echarme crema y hoy ha disminuido.
Me hice un test y salio negativo pero me lo hice con la segunda orina del dia y ahora tengo q esperar otra semana y mientras tanto esperar..
Podria estar embarazada?

M
maire_9130161
17/3/15 a las 10:03

Hola
Hola hace unos dias os preguntava si alguna habia tenido sintomas a 12 dias de la menstruacion pues bien os comento ahora como va la cosa Haber si me podeis hechar una mano.
Sigo con todos los sintomas mareos cansancio dolor de riñones gases temperatura que va subiendo et
Me faltan 3 dias para la menstruacion però ayer Manche un poco marron una gòtita hoy nada ni al limpiar me mancho
Esto no me habia pasado nunca
Que pensais que puede ser

M
metin_9682222
17/3/15 a las 14:23

¿estoy embarazada?
Tengo mucho miedo, es que a mi me baja los dias 15, y el 14 de febrero tuve relaciones sin proteccion el no se vino adentro pero segun yo el líquido pre seminal tiene espermatozoides no? En fin ese 15 o sea al otro dia si me bajo pero este mes ya estamos a 17 y aun no me ¿estoy embarazada?

M
maire_9130161
19/3/15 a las 11:22
En respuesta a maire_9130161

Hola
Hola hace unos dias os preguntava si alguna habia tenido sintomas a 12 dias de la menstruacion pues bien os comento ahora como va la cosa Haber si me podeis hechar una mano.
Sigo con todos los sintomas mareos cansancio dolor de riñones gases temperatura que va subiendo et
Me faltan 3 dias para la menstruacion però ayer Manche un poco marron una gòtita hoy nada ni al limpiar me mancho
Esto no me habia pasado nunca
Que pensais que puede ser

Hola
Hola todabia no ha llegado mi menstruacion!!!!
La espero mañana Ya hos contaré.
Però quiero hacemos otra pregunta jajaja
Estoy resfriadacon tos dolor de Garganta y mocos
Sabes de algo que pueda tomar hasta que sepa si estoy o no???
Graciassss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram