Foro / Maternidad

Alguien buscando bebe

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 3:12
A
an0N_915003899z
3/2/15 a las 20:12

dudas

Hola, ya he estado en otros foros y la verdad es que se aprende bastante. Pero ahora tengo tantas dudas. Les explico. Sé que no siempre el periodo mestrual es igual. Tuve mi periodo el 31 de diciembre 2014 al 4 de enero 2015. Tuve relaciones el dia 11 de enero, perteneciente a mis dias fértiles. Si bien no fue con protección, tampoco "acabó dentro". El día de mi ovulación fue el 14 de enero. Se supone que mi proxima regla era para el 28 de enero, pero me llegó el 29, es decir un día de atraso. Desde la madrugada fue de un dolor muy intenso, pero no bajó sino hasta el mediodía, el flujo fue muy liquido, practicamente agua roja y destintada, pero abundante; al día siguiente de muchisimo dolor, poco flujo y ahora coágulos pequeños. Se paró el flujo, pero empezaron unos dolores mentruales insoportables. En la tarde me dolía la espalda baja y no podía estar sentada ni acostada, solo de rodillas. Solo dos días de sangrado y al tercer apenas me limpié como una especie de "sucio" casi color chocolate.Ya no tengo regla. Pero cabe decir que esos dos días fueron de un dolor insoportable, tuve que usar muchos calmantes para cesar esos dolores como si me acuchillaran. Al cuarto día volví a tener manchadito marron. Dos días después a todo esto, me estan volviendo los dolorcitos como de regla y no quiero volver a pasarlos porque son muy fuertes.

Tengo miedo de tener algo malo, pero no puedo ir al ginecólogo sino hasta dentro de dos semanas porque no me dan libre en el trabajo.

Alguien, sabe mas o menos que puede estar pasandome... Aunque sea una pista. No me siento embarazada aunque nunca lo he estado.

Ver también

I
ilenia_6090325
3/2/15 a las 20:37
En respuesta a nayra_5883450

Hola dhayanes
pues soy de las afortunadas que no tienen ningún síntoma. Nada de nauseas, mareos ni vómitos. Tampoco mas sueño de lo normal. sí que algún día me encuentro mas cansada de lo normal, supongo que será cuestión de hormonas. Lo bueno de este embarazo es que ya he empezado a sentirle. Por las noches cuando me voy a la cama se mueve muchísimo. Ahora es cuando mas espacio tiene y le noto desde la semana 10 aunque parezca mentira. El lunes voy a la eco y ya os contaré. Me tiene un poco preocupada lo de los miomas que me vieron en la anterior eco y que desconocía......

Clau
Espero que todo esté bien en tu ecografía, y me parece genial que no tengas sintomas desastrosos, por que yo en el embarazo de mi hija la pase fatal con tanto vomito, vomite hasta en la sala de partos... y me quedo una gastritis horrible.
Pero bueno, lo importante es que tengo mi chiquita con migo.
De todos modos me alegro que te vaya tan bien en este embarazo, cuídate mucho, recuerda movimientos suaves y una buena alimentación, y nos cuentas cuando tengas la ecografía como va todo.
En cuanto a los miomas no creo que eso afecte el embarazo. Esperemos que todo salga bien.

I
ilenia_6090325
3/2/15 a las 20:42
En respuesta a an0N_915003899z

dudas

Hola, ya he estado en otros foros y la verdad es que se aprende bastante. Pero ahora tengo tantas dudas. Les explico. Sé que no siempre el periodo mestrual es igual. Tuve mi periodo el 31 de diciembre 2014 al 4 de enero 2015. Tuve relaciones el dia 11 de enero, perteneciente a mis dias fértiles. Si bien no fue con protección, tampoco "acabó dentro". El día de mi ovulación fue el 14 de enero. Se supone que mi proxima regla era para el 28 de enero, pero me llegó el 29, es decir un día de atraso. Desde la madrugada fue de un dolor muy intenso, pero no bajó sino hasta el mediodía, el flujo fue muy liquido, practicamente agua roja y destintada, pero abundante; al día siguiente de muchisimo dolor, poco flujo y ahora coágulos pequeños. Se paró el flujo, pero empezaron unos dolores mentruales insoportables. En la tarde me dolía la espalda baja y no podía estar sentada ni acostada, solo de rodillas. Solo dos días de sangrado y al tercer apenas me limpié como una especie de "sucio" casi color chocolate.Ya no tengo regla. Pero cabe decir que esos dos días fueron de un dolor insoportable, tuve que usar muchos calmantes para cesar esos dolores como si me acuchillaran. Al cuarto día volví a tener manchadito marron. Dos días después a todo esto, me estan volviendo los dolorcitos como de regla y no quiero volver a pasarlos porque son muy fuertes.

Tengo miedo de tener algo malo, pero no puedo ir al ginecólogo sino hasta dentro de dos semanas porque no me dan libre en el trabajo.

Alguien, sabe mas o menos que puede estar pasandome... Aunque sea una pista. No me siento embarazada aunque nunca lo he estado.

Hola rosyosc
Esperemos que tus cólicos sean normales, aunque tu eres quien debe conocerse, si es normal que cada mes te den esos cólicos quizas es parte de tu organismo. Pero si la emorragia, los coagulos y los dolores tan fuertes que te dieron pueden haber indicado un aborto expontaneo.
Ene se caso seria bueno que consultes el médico para que te revise, pues cuando eso pasa hay que hacer legrados y limpieza para que el utero vuelva a su normalidad, y también les mandan medicamentos especiales para fortalecer el útero.

A
an0N_915003899z
4/2/15 a las :57
En respuesta a ilenia_6090325

Hola rosyosc
Esperemos que tus cólicos sean normales, aunque tu eres quien debe conocerse, si es normal que cada mes te den esos cólicos quizas es parte de tu organismo. Pero si la emorragia, los coagulos y los dolores tan fuertes que te dieron pueden haber indicado un aborto expontaneo.
Ene se caso seria bueno que consultes el médico para que te revise, pues cuando eso pasa hay que hacer legrados y limpieza para que el utero vuelva a su normalidad, y también les mandan medicamentos especiales para fortalecer el útero.

Gracias
Wow...Si que debo ir al medico...solo que como habia mencionado tengo que esperar un permiso del trabajo...Muchas gracias por tu respuesta... Besos!!!

N
nini_8091042
4/2/15 a las 1:17
En respuesta a ilenia_6090325

Otra cosita
Yo tengo una amiga que hace varios años perdio un bebe y le dijeron que debia esperar un año, pero realmente ella solo demoro 3 meses más en quedar en embarazo su niña ya tiene como 4 años.
Lo importante es que estés tranquila que todo va a salir bien.

Hola dhayanes
gracias por contestar mira el tema es que siempre me viene normal y yo como les conte tube un aborto espontaneo en junio del año pasado y estoi con la cabesa a mil pensando que tal ves alla perdido nuevamente un embarazo pero noseee

N
nini_8091042
4/2/15 a las 1:20

Holis
no yo soi irregular el tema es que hace ya 3 meses me estaba viiendo en la misma fecha y normal pero esta ves fue horrible tanto en cantidad como en dolor

A
anes_8630210
4/2/15 a las 4:20

Las dudas desesperan!!!
Hola chicas como están??? Queria preguntarle a alguna de ustedes si les ah pasado lo mismo o algo parecido a lo que me esta pasando a mi en este momento..
Verán mil ultimo periodo fue el 23 de diciembre tomaba pastillas anticonceptivas pero aprox. el 15 de diciembre las deje de tomar y durante todo este tiempo eh estado teniendo relaciones con mi pareja havitualmente bien aun a esta fecha no me ah venido y eso que soy muy regular, llevo 12 dias de retraso y desde hace umm. nose varios dias que enpece con mareos (en verano suele bajarme la presión siempre) pero no tan seguido, dolores de cabeza y nauseas el dia que supuestamente me tendría que haber bajado la regla trnia fuerte dolores como los premenstruales y los senos hinchados..pero nada vino! Hoy me realice un evatest y dio negativo (para mi pesar, ya estaba ilusionada) pero ain embargo sigo cnn nauseas me esta matando el dolor de cintura y tengo demasiado (aunque suene un poco asco) flujo blanco como cremoso...puede ser que me haya dado un falso negativo??? O será un desorden hormonal???

N
nayra_5883450
4/2/15 a las 8:29
En respuesta a an0N_915003899z

dudas

Hola, ya he estado en otros foros y la verdad es que se aprende bastante. Pero ahora tengo tantas dudas. Les explico. Sé que no siempre el periodo mestrual es igual. Tuve mi periodo el 31 de diciembre 2014 al 4 de enero 2015. Tuve relaciones el dia 11 de enero, perteneciente a mis dias fértiles. Si bien no fue con protección, tampoco "acabó dentro". El día de mi ovulación fue el 14 de enero. Se supone que mi proxima regla era para el 28 de enero, pero me llegó el 29, es decir un día de atraso. Desde la madrugada fue de un dolor muy intenso, pero no bajó sino hasta el mediodía, el flujo fue muy liquido, practicamente agua roja y destintada, pero abundante; al día siguiente de muchisimo dolor, poco flujo y ahora coágulos pequeños. Se paró el flujo, pero empezaron unos dolores mentruales insoportables. En la tarde me dolía la espalda baja y no podía estar sentada ni acostada, solo de rodillas. Solo dos días de sangrado y al tercer apenas me limpié como una especie de "sucio" casi color chocolate.Ya no tengo regla. Pero cabe decir que esos dos días fueron de un dolor insoportable, tuve que usar muchos calmantes para cesar esos dolores como si me acuchillaran. Al cuarto día volví a tener manchadito marron. Dos días después a todo esto, me estan volviendo los dolorcitos como de regla y no quiero volver a pasarlos porque son muy fuertes.

Tengo miedo de tener algo malo, pero no puedo ir al ginecólogo sino hasta dentro de dos semanas porque no me dan libre en el trabajo.

Alguien, sabe mas o menos que puede estar pasandome... Aunque sea una pista. No me siento embarazada aunque nunca lo he estado.

Hola rosyoc
si te remontas a mis mensajes antiguos, que no es necesario ya te lo cuento yo, explicaba que precisamente uno de los meses en los que andábamos buscando, me bajo la warry dos días, al tercero no manche nada pero ni siquiera al limpiarme y luego un cuarto y quinto volví a manchar. Yo pienso que esto al ser hormonal y dependiendo de ovario al que le toque ovular puede variar mucho. Lo mío no creo que fuese un aborto pues coincidía con la regla (como en tu caso, un día antes o después es normal) y no fui al medico. Dos meses después consegui embarazarme. Si tu te quedas mas tranquilas puedes ir como dice Dhayanes, pero no creo que sea nada de importancia, tranquila.

N
nawel_9071369
4/2/15 a las 15:51

Holaaa chiiiiiics!!!!
Hola!! Esta tarde me he hecho un TE para probar aunque me quedan 5 dias para la regla! Y me ha salido esto.. como lo veis?? jijijij

N
nawel_9071369
4/2/15 a las 16:42

Jiji sii
Pasado mañana me lo repetire a ver! Os informo chicas!

N
nayra_5883450
4/2/15 a las 18:30
En respuesta a nawel_9071369

Holaaa chiiiiiics!!!!
Hola!! Esta tarde me he hecho un TE para probar aunque me quedan 5 dias para la regla! Y me ha salido esto.. como lo veis?? jijijij

Jolines!!!
éste es mas difícil de analizar que el mio!!! intuyo una muy, muy, levísima línea a la izquierda de la de control. 5 días son muchos, es muy difícil que se marcase mas a tantos días. Pero pienso que puede ser un positivo, repítelo en tres o cuatro días si consigues aguantarlos, y si los tienes de los baratejos, yo me haría uno por día para ver la evolución Si tiene buena pinta!!!!!

N
nayra_5883450
4/2/15 a las 18:39
En respuesta a nawel_9071369

Holaaa chiiiiiics!!!!
Hola!! Esta tarde me he hecho un TE para probar aunque me quedan 5 dias para la regla! Y me ha salido esto.. como lo veis?? jijijij

Que subidón!!!!
Tiene pinta de que vas a ser la tercera del año!! Ladymad, Gloriami y ahora tu!!!! este va a ser el año de todas nosotras!!! seguro!!!

N
nayra_5883450
4/2/15 a las 18:40

Por cierto bella
el omifin ese, no te lo han recomendado??? no se muy bien que es pero por lo que veo en algunas de nosotras, es para ovular, mira Beka, al segundo mes lo ha conseguido (parece). Mañana tienes que ir ¿no?

N
nawel_9071369
4/2/15 a las 19:00
En respuesta a nayra_5883450

Que subidón!!!!
Tiene pinta de que vas a ser la tercera del año!! Ladymad, Gloriami y ahora tu!!!! este va a ser el año de todas nosotras!!! seguro!!!

Holaa clauu!!!
SIIII!! ESTOY BASTANTE ILUU ESPERO QUE NO SEA FALSO JEJE! COMO SOLO ME QUEDAN 3, ME HARE UNA PASADO MAÑANA , OTRO EL DOMINGO Y EL ULTIMO EL DIA DE LA FALTA!!

N
nayra_5883450
4/2/15 a las 19:50
En respuesta a nawel_9071369

Holaa clauu!!!
SIIII!! ESTOY BASTANTE ILUU ESPERO QUE NO SEA FALSO JEJE! COMO SOLO ME QUEDAN 3, ME HARE UNA PASADO MAÑANA , OTRO EL DOMINGO Y EL ULTIMO EL DIA DE LA FALTA!!

Pues eso
a gastarlos que tiene pinta de que serán los últimos que uses!!!! ay que espera mas larga!!! nos estás informando y enviando foto en cuanto te hagas el siguiente!!!

N
nawel_9071369
4/2/15 a las 20:26
En respuesta a nayra_5883450

Pues eso
a gastarlos que tiene pinta de que serán los últimos que uses!!!! ay que espera mas larga!!! nos estás informando y enviando foto en cuanto te hagas el siguiente!!!

Clariiirisimo clarinete!! jajaja
En cuanto lo vea mas oscurito os lo envio!!! :P

B
bharti_8098124
4/2/15 a las 20:31
En respuesta a nawel_9071369

Holaaa chiiiiiics!!!!
Hola!! Esta tarde me he hecho un TE para probar aunque me quedan 5 dias para la regla! Y me ha salido esto.. como lo veis?? jijijij

Pues tiene pinta de...
enhorabuena!!! pero no tenía ni idea que gloriami tb estaba embarazada!!! felicidades a las dos de todo corazón!

I
ilenia_6090325
4/2/15 a las 22:28
En respuesta a nawel_9071369

Holaaa chiiiiiics!!!!
Hola!! Esta tarde me he hecho un TE para probar aunque me quedan 5 dias para la regla! Y me ha salido esto.. como lo veis?? jijijij

Beka que buena noticia
Beka ojalá que sea este tu positivo... haber si vamos sumando las listas, y y se nos suma la lista de embarazadas en el foro Que emoción, dicen que por clarita que sea la raya si se ve es que es un positivo.

N
nayra_5883450
5/2/15 a las 8:26

Yo tambien la tengo el lunes
pero la mia es la segunda que me hacen. Me hicieron una a las 8 semanas y ya se le veía el corazón latir, no lo escuche pues no me pusieron sonido pero en la eco se le veía latir. Ahora voy a por la eco de las 12 semanas

N
nawel_9071369
5/2/15 a las 16:06

Holaaaaa chicaas!!
No podia aguantarme a mañana para comprobar lo del test de ayer y.... MIRAR!!

N
nawel_9071369
5/2/15 a las 16:24
En respuesta a nawel_9071369

Holaaaaa chicaas!!
No podia aguantarme a mañana para comprobar lo del test de ayer y.... MIRAR!!

Es este!! ahora se ve mas a simple vista que el de ayer!
jiji

N
nayra_5883450
5/2/15 a las 17:20
En respuesta a nawel_9071369

Es este!! ahora se ve mas a simple vista que el de ayer!
jiji

Si si,
este se nota algo mas!!!! mañana otro!!!! pero el ultimo me lo dejaría para el día de la falta para asegurarte mejor.

N
nayra_5883450
5/2/15 a las 17:25

Pues tranquila!!!
porque luego los nueve meses se hacen igual de laarrrrggooss!! Aunque yo por otro lado, no tengo tanta prisa. Mi niña hace la comunión en mayo y quiero disfrutar de ella con sus preparativos y demás y luego, una vez pasada empezaremos a preparar todo lo del bichejo. Suerte en tu eco, ojala puedas escucharle ya el corazón, si no es así no te asustes, quizás sea pronto.

I
ilenia_6090325
5/2/15 a las 18:52

Que bueno beka
Beka, efectivamente se está notando más la rayita, quizas sea que tienes la hormona y te está aumentando.
Esto me huele a positivo

N
nawel_9071369
5/2/15 a las 21:12

Hola clau y dhayanes!!
Sii! BUFF Estoy q no me lo creo!! aun encima acercandonos a St.Valentin! Ojala sea cierto y le de este regalazo jijiji

I
ivani_735714
5/2/15 a las 21:43
En respuesta a nawel_9071369

Hola clau y dhayanes!!
Sii! BUFF Estoy q no me lo creo!! aun encima acercandonos a St.Valentin! Ojala sea cierto y le de este regalazo jijiji

Las mejores vibras para ti
Que buena noticia! ojala todo salga bien y sea un positivo positivo...yo igual pensaba en que la fecha sería perfecta ajjaja pero parece que yo no para este mes.
Me alegro muchísmo por ti!

V
vicenc_6151510
6/2/15 a las :18
En respuesta a nawel_9071369

Hola clau y dhayanes!!
Sii! BUFF Estoy q no me lo creo!! aun encima acercandonos a St.Valentin! Ojala sea cierto y le de este regalazo jijiji


Felicidades! Disfrútalo

N
nayra_5883450
6/2/15 a las 10:21

Hola beka
¿hoy no hay test?? estamos ansiosas!!!! ay, no, no espérate mejor un par de días!!! que ansiedad!!!

N
nayra_5883450
6/2/15 a las 10:21

Que tal bella??
¿Qué tal tu consulta? tenías que ir ayer, no?

N
nawel_9071369
6/2/15 a las 10:50
En respuesta a nayra_5883450

Hola beka
¿hoy no hay test?? estamos ansiosas!!!! ay, no, no espérate mejor un par de días!!! que ansiedad!!!

Hola clau!
Si hoy me hice el penúltimo ! El último me lo haré para el dia de mi falta jiji
Y se ve mucho más! Luego te subo fotitoo que ahora me tengo que ir jiji Besitooos!! Ojala esto se un ++++ de verdad!!

N
nayra_5883450
6/2/15 a las 11:56
En respuesta a nawel_9071369

Hola clau!
Si hoy me hice el penúltimo ! El último me lo haré para el dia de mi falta jiji
Y se ve mucho más! Luego te subo fotitoo que ahora me tengo que ir jiji Besitooos!! Ojala esto se un ++++ de verdad!!

Pues si se ve más
entonces no lo dudes, es un positivo. Luego nos cuelgas la foto. ¿Cuándo te toca la que esta vez no va a venir?

N
nawel_9071369
6/2/15 a las 12:20
En respuesta a nayra_5883450

Pues si se ve más
entonces no lo dudes, es un positivo. Luego nos cuelgas la foto. ¿Cuándo te toca la que esta vez no va a venir?

Clauuu!!
Aqui te dejo la fotito!! Se ve fatal !, la de arriba se nota pero aqui en la foto no x culpa de la luz.. Bueno pero la de hoy es la de abajo! pero en persona se nota nastante! El dia 9-10 me tiene que bajar esperemos que no!

N
nayra_5883450
6/2/15 a las 14:47

No entiendo nada
la seg. social cada vez peor, esto es para mear y no echar gota.....entonces ¿ni siquiera has salido de dudas con tu ovulación/no ovulación??? increíble!!!!

A
an0N_915003899z
6/2/15 a las 15:58

Es negativo???
Hola....Si me sale una linea al lado de la línea de control de la prueba, es NEGATIVO?????????

I
ivani_735714
6/2/15 a las 19:40
En respuesta a an0N_915003899z

Es negativo???
Hola....Si me sale una linea al lado de la línea de control de la prueba, es NEGATIVO?????????

Diferentes test
Puchis deberías ver las instrucciones del test, si es que aún no lo has tirado a la basura, porque todos los test son diferentes. Según los míos, eso sería negativo porque requiere de 2 líneas. Pero lee las instrucciones.
Saludos

N
nawel_9071369
6/2/15 a las 22:34

Hola bella!
Muchas gracias guapisima! Espero que consigas pronto lo que deseas (que seguro que será en nada! )! De verdad!!

A
an0N_915003899z
6/2/15 a las 22:35
En respuesta a ivani_735714

Diferentes test
Puchis deberías ver las instrucciones del test, si es que aún no lo has tirado a la basura, porque todos los test son diferentes. Según los míos, eso sería negativo porque requiere de 2 líneas. Pero lee las instrucciones.
Saludos

Gracias
Gracias... Me imagino es negativo, pero es que cualquier asomo uno lo toma de posible positivo

M
margot_9148795
7/2/15 a las :03

Por favor ayuda urgente!
Hola a todas.. me tiene que venir mañana pero como estoy con muchos síntomas me hice un test y salio POSITVO! (paso foto).. pero mientras esperaba el resultado me limpie y vi sangre ROJA! no un montón pero bastante.. como cuando te comienza el período, que hago?!?!?

N
nayra_5883450
7/2/15 a las 9:44
En respuesta a margot_9148795

Por favor ayuda urgente!
Hola a todas.. me tiene que venir mañana pero como estoy con muchos síntomas me hice un test y salio POSITVO! (paso foto).. pero mientras esperaba el resultado me limpie y vi sangre ROJA! no un montón pero bastante.. como cuando te comienza el período, que hago?!?!?

Si no es mucha
puede ser el sangrado de implantación que a veces coincide con la fecha de la menstruación, pero si ves que es mucho a urgencias. Tranquila.

N
nayra_5883450
7/2/15 a las 9:47
En respuesta a an0N_915003899z

Es negativo???
Hola....Si me sale una linea al lado de la línea de control de la prueba, es NEGATIVO?????????

Pienso lo mismo
sintiendo decirte esto, lo veo negativo. De todas formas, si estas a falta de menstruación, repite uno mañana por si este ha fallado, sabes que falsos negativos pueden haber.

N
nayra_5883450
7/2/15 a las 9:51

Pero entonces,
llámame dura de mollera pero si en esta eco no ven nada raro ¿Cómo es que la ss te dijeron que no ovulabas? solo te hicieron una eco igualmente, no? en una ven que no ovulas y en la otra no ven nada raro??? o es que te hicieron alguna prueba mas en la ss de donde sacaron esa información?

M
margot_9148795
7/2/15 a las 12:21
En respuesta a margot_9148795

Por favor ayuda urgente!
Hola a todas.. me tiene que venir mañana pero como estoy con muchos síntomas me hice un test y salio POSITVO! (paso foto).. pero mientras esperaba el resultado me limpie y vi sangre ROJA! no un montón pero bastante.. como cuando te comienza el período, que hago?!?!?

Reposo
Me quede super quietita y desde ese momento solo manchitas marrones... Ojalá sea implantación y éste porotito se esté agarrando bien! Solo me queda esperar por ahora.... muchos nervios!

N
nayra_5883450
7/2/15 a las 12:46
En respuesta a margot_9148795

Reposo
Me quede super quietita y desde ese momento solo manchitas marrones... Ojalá sea implantación y éste porotito se esté agarrando bien! Solo me queda esperar por ahora.... muchos nervios!

Pues eso
tranquila estos días, sin movimientos bruscos, reposo, tiene pinta de ser implantación. Sigue comprobando como va el sangrado durante el día de hoy y mañana.

A
abdona_7285730
9/2/15 a las 9:18

Holaaaa!
hola chicas no e podido deciros nada estos dias porque mi movil se murio y hasta el viernes no tuve otro. os he leído y me alegro mucho por los nuevos positivos y los que vendran, bella decirte que mucho animo con todo y que no te agobies con el sobrepeso que como te comente mi cuñada lo tiene y le hicieron la invitro sin ningún problema, animo y a por todas. A las que ya estais preñis como vais?

A
abdona_7285730
9/2/15 a las 9:24

Y ahora yo....
os cuento me toca la regla el 14 es decir me faltan 5 dias ayer por la tarde me hice un to y salio mas marcado que el ultimo que me hice hace un par de dias y la verdad que como dicen que eso pasa cuando estas embarazada pues me quede mosca y esta mañana me hice un test de embarazo de los ultra sensibles y me ha salido positivo!!!!!! os subo la foto para que la veais, que opinais? si sale positivo aunque sea pronto es porque estoy no? de todas formas mañana me lo repetire porque tengo 4 mas aun.

M
margot_9148795
9/2/15 a las 12:08
En respuesta a abdona_7285730

Y ahora yo....
os cuento me toca la regla el 14 es decir me faltan 5 dias ayer por la tarde me hice un to y salio mas marcado que el ultimo que me hice hace un par de dias y la verdad que como dicen que eso pasa cuando estas embarazada pues me quede mosca y esta mañana me hice un test de embarazo de los ultra sensibles y me ha salido positivo!!!!!! os subo la foto para que la veais, que opinais? si sale positivo aunque sea pronto es porque estoy no? de todas formas mañana me lo repetire porque tengo 4 mas aun.

Positivo!
Para mi es positivo!! felicitaciones!! Yo ya me quedaría tranquila y aguantaría hasta tener un dia de atraso para hacerme otro.. para no ilusionarte y que tal vez después no se prenda bien. Saludos!!

A
abdona_7285730
9/2/15 a las 13:06
En respuesta a margot_9148795

Positivo!
Para mi es positivo!! felicitaciones!! Yo ya me quedaría tranquila y aguantaría hasta tener un dia de atraso para hacerme otro.. para no ilusionarte y que tal vez después no se prenda bien. Saludos!!

Como estas?
y tu como estas? has dejado de sangrar? cuidate y no hagas esfuerzos

I
ivani_735714
9/2/15 a las 14:05

Cambio de isapre
Esto parece chiste, este mes me di cuenta que mi isapre cubre muy pocas clínicas y bajo monto en días cama en caso de hospitalizaciones por lo que decidí cambiarme a un plan muy bueno, para lo cual no debo estar embarazada, pero ayer me debía llegar el periodo y no hubo dolores! Hoy tampoco ha pasado nada. Me hice un test el viernes pues porque no me aguanté la angustia y salió negativo, quedé tranquila, pero aún no me baja. Supongo que se puede atrasar un poco sin que signifique embarazo.
Esperare a mañana para ver si pasa algo y me puedo cambiar de plan de salud.
Y bueno si de aquí al miércoles no llega, me haré un test de nuevo.

N
nayra_5883450
9/2/15 a las 17:29
En respuesta a abdona_7285730

Y ahora yo....
os cuento me toca la regla el 14 es decir me faltan 5 dias ayer por la tarde me hice un to y salio mas marcado que el ultimo que me hice hace un par de dias y la verdad que como dicen que eso pasa cuando estas embarazada pues me quede mosca y esta mañana me hice un test de embarazo de los ultra sensibles y me ha salido positivo!!!!!! os subo la foto para que la veais, que opinais? si sale positivo aunque sea pronto es porque estoy no? de todas formas mañana me lo repetire porque tengo 4 mas aun.

Si da positivo es positivo!!!!!
aunque te falten días, eso es qu hay mucha hormona!!!! Felicidades!!!! esto es un no parar!!!!

M
margot_9148795
10/2/15 a las 12:04
En respuesta a abdona_7285730

Como estas?
y tu como estas? has dejado de sangrar? cuidate y no hagas esfuerzos

Koni
Por ahora yo bien... con muchos síntomas... todo mi cuerpo me grita "estas embarazada!" pero ayer fui a hacerme la prueba beta hcg y me dio 50. El doc me dijo que aún no me ilusione que puede ser un falso positivo... la repito en unos días.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook