Foro / Maternidad

Alguien buscando bebe

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 3:12
N
nayra_5883450
11/6/15 a las 8:15
En respuesta a fatoma_5957775

Graciad por responder.
haver si esta vez es la vencida ya que llevamos 2 años buscandolo y seria una gran alegria de todos modos el viernes me are otro test

Hola otra vez crisjenny
supongo que después de dos años de búsqueda habréis acudido al medico, no? ¿tenéis resultados? ¿todo dio bien?

Ver también

M
mena_9030740
11/6/15 a las 18:18
En respuesta a an0N_692085599z

Hola!
La verdad todo puede ser pero ten en cuenta que los dolores y náuseas tb son síntomas de cuando te llega el periodo o por lo menos para mí. Así es que a esperar que se te atrase y te haces un test para salir de dudas.
Suerte y nos cuentas que tal te fue

Confundida!
Hola! te cuento que aún no baja mi período. De ayer he notado que me sale flujo transparente ( parecido a la clara de huevo)será que recién ahora estoy ovulando? sacame de dudas. Gracias!!

F
fatoma_5957775
11/6/15 a las 20:27
En respuesta a nayra_5883450

Hola otra vez crisjenny
supongo que después de dos años de búsqueda habréis acudido al medico, no? ¿tenéis resultados? ¿todo dio bien?

Respondiendo
la verdad que no he ido al medico por miedo o temor jeje pero hoy me he vuelto hacer un test y sale la linea mas marcada supongo que sera positivo? pero de todos modos el lunes me repetire el test ya que tengo cita el mismo lunes al medico de cabezera era para otros temas pero aprovechare y se lo comentare ademas me he sentido resfriada con fiebre y dolor de pechos y dolorcillos de regla k van y vienen no son seguidos haver si hay suerte y haver lo que pasa gracias por responder.

N
nayra_5883450
12/6/15 a las 8:23
En respuesta a fatoma_5957775

Respondiendo
la verdad que no he ido al medico por miedo o temor jeje pero hoy me he vuelto hacer un test y sale la linea mas marcada supongo que sera positivo? pero de todos modos el lunes me repetire el test ya que tengo cita el mismo lunes al medico de cabezera era para otros temas pero aprovechare y se lo comentare ademas me he sentido resfriada con fiebre y dolor de pechos y dolorcillos de regla k van y vienen no son seguidos haver si hay suerte y haver lo que pasa gracias por responder.

Pues positivo entonces!!!
yo me quede a últimos de nov. y a primeros de dic resfriado. y los dolores como de menstruación los he tenido desde el primer día. Si la línea esta mas marcada pues no hay duda.. Enhorabuena.

E
electa_9171213
13/6/15 a las :11

Hola guapa
¿ Como estas?
Como sigues del manchado? ¿ fuistes a urgencias al final?
Espero que estes mucho mejor guapa.

N
nayra_5883450
15/6/15 a las 18:54

Bella, buenísimas noticias!!!
he estado sin internet en casa desde el viernes y no he podido verlo hasta ahora pero son noticias magnificas!!! ves, todo se va solucionando. Cuando vuelvas en la semana 10 seguro que no hay hematoma y además podrás escuchar el latido de tu gordita..... Me alegro mucho de verás, he estado estos días sin línea y me subía por las paredes pensando en vosotras, vuestras novedades. Ya estoy conectada otra vez y a la espera de noticias como esta!!!

F
fatoma_5957775
16/6/15 a las 16:04
En respuesta a nayra_5883450

Pues positivo entonces!!!
yo me quede a últimos de nov. y a primeros de dic resfriado. y los dolores como de menstruación los he tenido desde el primer día. Si la línea esta mas marcada pues no hay duda.. Enhorabuena.

Estoy nerviosa.
hola como vais ezpero que bien yo ayer dia 15 tuve cita con el medico de cabecera y me mando un prueba de embarazo en orina para hoy 16 y me da los resultados el dia 18 asi que haver que pasa llevo 3 test positivos aun la linea no sale muy marcada pero se ve la linea rosa y le enseñe al medico el ultimo test que me havia hecho que se veia bien sin necesidad de ponerlo a luz ni nada y me dijo k el esos test no sabia interpretarlos asi que nose como saldran los resultados por k he leido en foros que algunas les daba positivo en casa y en el medico negativo por k los test de ellos son apartir de 50 la hormana , los que yo me hecho son los ultrasencibles de 10 asi que la espera se hace eterna. sistomas que he tenido son sensibilidad en los pechos y me an aungmentado una talla mas los noto pesados y los pezones sensibles,dolor en las caderas a ratos y dolorcillos de regla k duran medio segundo y me dan a ratos, tambien nose si sera simtoma cada vez k bebo coca cola me da un dolor en la boca del estomago bueno no dolor si no preciòn y me cuesta respirar y 11 dias de retraso llevo asi que estoy un poco nerviosa y nose que pensar un beso y perdonar por daros un poko la late

N
nayra_5883450
17/6/15 a las 11:15
En respuesta a fatoma_5957775

Estoy nerviosa.
hola como vais ezpero que bien yo ayer dia 15 tuve cita con el medico de cabecera y me mando un prueba de embarazo en orina para hoy 16 y me da los resultados el dia 18 asi que haver que pasa llevo 3 test positivos aun la linea no sale muy marcada pero se ve la linea rosa y le enseñe al medico el ultimo test que me havia hecho que se veia bien sin necesidad de ponerlo a luz ni nada y me dijo k el esos test no sabia interpretarlos asi que nose como saldran los resultados por k he leido en foros que algunas les daba positivo en casa y en el medico negativo por k los test de ellos son apartir de 50 la hormana , los que yo me hecho son los ultrasencibles de 10 asi que la espera se hace eterna. sistomas que he tenido son sensibilidad en los pechos y me an aungmentado una talla mas los noto pesados y los pezones sensibles,dolor en las caderas a ratos y dolorcillos de regla k duran medio segundo y me dan a ratos, tambien nose si sera simtoma cada vez k bebo coca cola me da un dolor en la boca del estomago bueno no dolor si no preciòn y me cuesta respirar y 11 dias de retraso llevo asi que estoy un poco nerviosa y nose que pensar un beso y perdonar por daros un poko la late

Sigo pensando lo mismo
si tus test son de sensibilidad 10, quiere decir que detectan embarazo con poquita hormona. Con lo cual si hay linea, hay embarazo. pero si con once días de retraso la línea sigue siendo muy tenue, tendrás que ser precavida pues puede existir embarazo ectópico o simplemente que tengas poco hormona como me pasa a mi y necesites mas controles. ¿no puedes subir la foto del último test? Estate tranquila, el análisis medico detectará hormona.

F
fatoma_5957775
17/6/15 a las 13:20
En respuesta a nayra_5883450

Sigo pensando lo mismo
si tus test son de sensibilidad 10, quiere decir que detectan embarazo con poquita hormona. Con lo cual si hay linea, hay embarazo. pero si con once días de retraso la línea sigue siendo muy tenue, tendrás que ser precavida pues puede existir embarazo ectópico o simplemente que tengas poco hormona como me pasa a mi y necesites mas controles. ¿no puedes subir la foto del último test? Estate tranquila, el análisis medico detectará hormona.

Test 17 de junio
este es el test de esta mañana y sale mas marcado bueno aunque mañana me dan los resultados estoy muy nerviosa y tu de cuantas semanas estas?

N
nayra_5883450
18/6/15 a las 8:19
En respuesta a fatoma_5957775

Test 17 de junio
este es el test de esta mañana y sale mas marcado bueno aunque mañana me dan los resultados estoy muy nerviosa y tu de cuantas semanas estas?

Pues eso es un positivo en toda regla
puedes estar tranquila a los resultados médicos. Tu misma has comprobado que test a test la línea se marca mas. Enhorabuena. Por fin una larga búsqueda tiene su recompensa....

Yo estoy de 31 semanas ya. en Agosto vendrá cuando quiera venir.....

Nos cuentas en cuanto tengas las noticias del medico. En breve tendrás tu primera eco y podrás verle los latidos.

F
fatoma_5957775
18/6/15 a las 13:21
En respuesta a nayra_5883450

Pues eso es un positivo en toda regla
puedes estar tranquila a los resultados médicos. Tu misma has comprobado que test a test la línea se marca mas. Enhorabuena. Por fin una larga búsqueda tiene su recompensa....

Yo estoy de 31 semanas ya. en Agosto vendrá cuando quiera venir.....

Nos cuentas en cuanto tengas las noticias del medico. En breve tendrás tu primera eco y podrás verle los latidos.

Positivo!!
ya me an dado los resultados y positivo ya me a mandado con la comadrona y lo tengo el 23 de junio asi que estoy muy contenta pero como nose haora todo lo me tienen k hacer hay esto de ser primeriza jeje gracias por siempre responder besos

N
nayra_5883450
19/6/15 a las 19:22
En respuesta a fatoma_5957775

Positivo!!
ya me an dado los resultados y positivo ya me a mandado con la comadrona y lo tengo el 23 de junio asi que estoy muy contenta pero como nose haora todo lo me tienen k hacer hay esto de ser primeriza jeje gracias por siempre responder besos

Crisjenny!!!!
Ahora si que si podemos felicitarte con toda seguridad!!!! ¡¡FELICIDADES!! Por las pruebas no te preocupes, ya te irán contando todo lo que te van a hacer. En España (no se de donde sois vosotros) normalmente te hacen unas cuatro ecos. La primera pues con la primera visita como a las 6 u 8 semanas. Con un poco de suerte verás su corazón si es que ya le late, cuanto mas semanas estés mejor. Otra como a las doce semanas. Normalmente en ésta también te realizan análisis de sangre para ver beta, papp-a y probabilidades de síndromes. Quizas también te hagan citología si no tienes alguna reciente. Luego otra eco en la semana 20 junto con la prueba de la glucosa. y por ultimo otra eco en la semana 34, mas análisis de sangre y te tomarán muestra vaginal para descartar alguna bacteria (infección) de cara al parto. Esto es lo normal. Luego dependiendo del embarazo te pueden realizar mas ecografías pero pruebas, son solo dos análisis a lo largo del embarazo, la curva (glucosa), citología y exudado vaginal (bacterias). Se me olvidaba, también te pueden explorar el cuello del utero en alguna de las visitas para ver como va.

Bueno, seguimos esperando que nos cuentes como va todo. Un saludo.

N
nayra_5883450
19/6/15 a las 19:32

Tranquila ya está todo bien
si no hay sangrado es que ya no hay hematoma entonces y me alegra que ya hayas podido escucharle. Es un momento super especial. Yo en la primera visita con la tocóloga en la semana 8 no esperaba eco, y cuando me la hicieron y vi su corazón ya, casi me pongo a llorar, tuve que reprimirme....

Yo estoy bien. La semana que viene nos vamos de vacas a la playita antes de que se acerque mas el momento, a si que voy a disfrutar de mi barrigoncia en la playa, a ver si con el movimiento de las olas se quiere colocar la pedorrilla. Estoy de 31 semanas y todavía no se ha colocado, sigue transversal, se ve que está cómoda porque lleva así unas cuantas semanas.....me han dicho que claro, cuanto mas tiempo pase mas dificultad tendrá luego para colocarse, asi que espero que lo haga allí, sino me tocará cesárea....

Desde allí no podré ver vuestros avances, pero en cuanto vuelva me conecto para seguiros. Un saludo.

A
an0N_692085599z
19/6/15 a las 20:12
En respuesta a fatoma_5957775

Positivo!!
ya me an dado los resultados y positivo ya me a mandado con la comadrona y lo tengo el 23 de junio asi que estoy muy contenta pero como nose haora todo lo me tienen k hacer hay esto de ser primeriza jeje gracias por siempre responder besos

Felicidades!
Que lindo cómo se llena de positivos este foro. Felicidades!

Un abrazo

F
fatoma_5957775
20/6/15 a las 23:56
En respuesta a nayra_5883450

Crisjenny!!!!
Ahora si que si podemos felicitarte con toda seguridad!!!! ¡¡FELICIDADES!! Por las pruebas no te preocupes, ya te irán contando todo lo que te van a hacer. En España (no se de donde sois vosotros) normalmente te hacen unas cuatro ecos. La primera pues con la primera visita como a las 6 u 8 semanas. Con un poco de suerte verás su corazón si es que ya le late, cuanto mas semanas estés mejor. Otra como a las doce semanas. Normalmente en ésta también te realizan análisis de sangre para ver beta, papp-a y probabilidades de síndromes. Quizas también te hagan citología si no tienes alguna reciente. Luego otra eco en la semana 20 junto con la prueba de la glucosa. y por ultimo otra eco en la semana 34, mas análisis de sangre y te tomarán muestra vaginal para descartar alguna bacteria (infección) de cara al parto. Esto es lo normal. Luego dependiendo del embarazo te pueden realizar mas ecografías pero pruebas, son solo dos análisis a lo largo del embarazo, la curva (glucosa), citología y exudado vaginal (bacterias). Se me olvidaba, también te pueden explorar el cuello del utero en alguna de las visitas para ver como va.

Bueno, seguimos esperando que nos cuentes como va todo. Un saludo.

Gracias
mas contenta no puedo estar!!! La verdad que es un bebe muy deseado y espero que todo salga bien nosotros vivimos aqui en españa por tarragona jeje ya estoy con unas ganas de que llegue el martes aunque estoy preocupada nose si sera normal no tener sintomas me refiero a nauseas,vomitos y eso por que sueño,cansancio,dolor de cabeza,pechos sensibles y dolorcillos de regla si que tengo pero bueno haver que me dicen el martes y me alegro tu ya estaras deseando verle espero que todo te vaya perfecto un beso.

F
fatoma_5957775
20/6/15 a las 23:58
En respuesta a an0N_692085599z

Felicidades!
Que lindo cómo se llena de positivos este foro. Felicidades!

Un abrazo

Gracias
estoy en una nube aun no me lo creo.

I
itxiar_6097637
23/6/15 a las :10

Ayuda! consejo
hola!!!!!!! llevo un año buscando un bebe! me hice todos los controles y estoy en perfecto estado de salud. el medico me recomendo esperar unos meses mas, y si no llega si empezar con examenes mas en profundidad. les cuento en mayo menstrue del 25 al 27 mas o menos, luego el 7 me volvio a venir, pero muy poquito , x 3 dias. y ahora hace dias q vengo sintiendome rara, con nauseas, dolor de cabeza, gripe. y unas molestias en el bajo vientre. mi duda es cuando tendria q venirme ahora? sera q estoy embarazada? no quiero hacerme ilusiones envano...

gracias

A
an0N_692085599z
29/6/15 a las 18:50

Hola!
Clau, ya se te extrañaba por aquí. Yo en pleno cambio de casa, nos compramos casita así es que llena de cajas y mucho desorden. Pero el pirigüín de maravillas...recién el 14 de julio tengo eco para ver si viene con algún síndrome.
Los exámenes de sangre salieron todos bien, pero el de orina arrojó una infección urinaria por lo que tuve que tomar medicamentos y está semana debo hacerme otro para ver si ya se fue.
Ya estoy con 10 + 3.
Que maravilla tus vacaciones clau...un abrazo!

I
itxiar_6097637
1/7/15 a las 23:38

Gracias! sigo esperando
gracias por la respuesta!!! aun no ha llegado voy a esperar unos dias mas para hacerme el test...ojala q este mes si sea!!!!!!!

F
fatoma_5957775
4/7/15 a las 12:40

Hola!!
Que alegria que estes de vuelta decirte que me encuentro super bien ayer me hicieron la primera ecografia y hay estaba mi bebe tan pequeñito es una sensacion rara me dieron hasta ganas de llorar jeje por otro lado me dijo la ginecologa que tenia 6 semanas y 3 dias que havia ovulado tarde ya que segun la fecha de mi regla tenia que tener 8 semanas y 5 dias asi que eso me preocupo un poco, pero despues me dijo que esta todo bien que le latia el corazon que eso lo vi yo tambien en la pantalla k le latia super rapido asi que por ese lado me quedo tranquila y haora a esperar la ecografia de las 12 semanas que es en agosto asi que queda un monton solo le pido a Dios que este bien mi bebe y por lo demas nada de sintomas solo me ha crecido el pecho y un poco mas de sueño y espero que tu estes bien.

A
altea_6416284
4/7/15 a las 20:06

Ayuda porfavor
Tengo un retraso de 9 dias el mes de mayo me bajo el 22 Y dure 5 dias y el 31 tube relacionres el 31 de mayo y esperaba mi periodo para el 24 de junio y nada ya es 4 de julio y nada y solo siento una sensacion de estomago basio y como chillan mis tripas y los pies adormesidos nadamas eso puede decir k estoy embaraza.
Aconsejenme porfabor enverdad necesito ayuda...

F
fenfen_5449660
5/7/15 a las 20:16

Ayuda
hola niñas les cuento empecé un tratamiento con lutenyl de 10 mg para poder embarazarme. empece el 3 de junio y mi periodo me llego a los 17 dias. el 15 del mismo mes tube el periodo y me duro 7 dias de este mismo dia empezamos a ponerle empeño ya que supuestamente ovularia el 29 y como soy irregular lo intentamos todos los dias.. un dia antes de ovular empece a manchar rosado claro dos gotas al protector y al limpiarme arto al dia siguente lo mismo pero ya rojo rojo y cafe y solo al limpiarme al siguente de nuevo rosado y se acabo.. a los 4 dias me ise un test con el primer pipi para descartar embarazo y me salio en el lado T una raya horizontal y luego una vertical clarita y en el C una vertical. el mismo día en la tarde me ise otro test y salio negativo solo la rayita vertical en la c .. estaré o no embarazada. . o abra resultado mal el primero..

N
nayra_5883450
6/7/15 a las 9:27
En respuesta a fatoma_5957775

Hola!!
Que alegria que estes de vuelta decirte que me encuentro super bien ayer me hicieron la primera ecografia y hay estaba mi bebe tan pequeñito es una sensacion rara me dieron hasta ganas de llorar jeje por otro lado me dijo la ginecologa que tenia 6 semanas y 3 dias que havia ovulado tarde ya que segun la fecha de mi regla tenia que tener 8 semanas y 5 dias asi que eso me preocupo un poco, pero despues me dijo que esta todo bien que le latia el corazon que eso lo vi yo tambien en la pantalla k le latia super rapido asi que por ese lado me quedo tranquila y haora a esperar la ecografia de las 12 semanas que es en agosto asi que queda un monton solo le pido a Dios que este bien mi bebe y por lo demas nada de sintomas solo me ha crecido el pecho y un poco mas de sueño y espero que tu estes bien.

Hola crisjenny
me alegro muchísimo. Empiezo a pensar que este foro trae suerte. Al principio todas andábamos en busca de nuestros gordit@s y de momento somos muchas ya las que lo llevamos dentro. Y el resto estoy segura lo conseguirá.

N
nayra_5883450
6/7/15 a las 9:33
En respuesta a fenfen_5449660

Ayuda
hola niñas les cuento empecé un tratamiento con lutenyl de 10 mg para poder embarazarme. empece el 3 de junio y mi periodo me llego a los 17 dias. el 15 del mismo mes tube el periodo y me duro 7 dias de este mismo dia empezamos a ponerle empeño ya que supuestamente ovularia el 29 y como soy irregular lo intentamos todos los dias.. un dia antes de ovular empece a manchar rosado claro dos gotas al protector y al limpiarme arto al dia siguente lo mismo pero ya rojo rojo y cafe y solo al limpiarme al siguente de nuevo rosado y se acabo.. a los 4 dias me ise un test con el primer pipi para descartar embarazo y me salio en el lado T una raya horizontal y luego una vertical clarita y en el C una vertical. el mismo día en la tarde me ise otro test y salio negativo solo la rayita vertical en la c .. estaré o no embarazada. . o abra resultado mal el primero..

Hola andrea272
la verdad es que desconozco test en lo que salgan rayas horizontales. Leíste en el prospecto como funciona? normalmente las dos rayas son verticales. Hiciste foto al test? si es así, podrías subirla y quizá alguien del foro lo sepa interpretar. Quizas pueda se la famosa línea de evaporación.

F
fenfen_5449660
6/7/15 a las 17:29
En respuesta a nayra_5883450

Hola andrea272
la verdad es que desconozco test en lo que salgan rayas horizontales. Leíste en el prospecto como funciona? normalmente las dos rayas son verticales. Hiciste foto al test? si es así, podrías subirla y quizá alguien del foro lo sepa interpretar. Quizas pueda se la famosa línea de evaporación.

Ayuda
es positivo o negativo o esta mal hecho

N
nayra_5883450
9/7/15 a las 13:05

Pues a la espera de tu eco
pues en cuanto sepas algo nos cuentas. Y ya sabes te mandarán algún antibiótico para la infección, hay que quitarla sino te puedes tirar los nueve meses asi.....
Yo tengo la ultima eco la semana que viene, casi de 35 semanas. Me da la sensación que la gordi sigue sin colocarse, estaba transversa en la ultima y creo que todo sigue igual, asi que me veo con cesárea.... Ayer me llamaron de la consulta de la tocóloga para decirme que los últimos análisis de la semana pasada, siguen bajos en hierro y eso que me mandaron dos pastillas diarias. Así ando yo de cansada......y con 40 en la calle peor!!!! Me da por pensar que entre que está cruzada, que como siga chupando de mi hierro las 6 semanas que me quedan, no esté cogiendo mucho peso (ya que yo no lo estoy cogiendo) al final me programarán cesarea antes de la fecha de parto.....

I
ivani_735714
11/7/15 a las 12:43

Volví
Hola chicas, les cuento que me ha costado mucho dar con el foro! Desde mis correos no me daba acceso directo diciendome que la conversacion ya no existia y ayer recien vinieron a hacer el traslado de servicios de internet y tv porque ya me cambié a mi casa propia wiiiii
Les cuento que me dieron unas pastillas para las nauseas porque me estaba yendo por el baño, mis almuerzos no duraban jaja pero ya ahora super bien. Tenia eco el proximo martes pero a mi esposo le cambiaron turno y lo dejaron alla por otro periodo para compensar y pues ya seran 16 dias sin verlo y por ende la eco la aplacé para el próximo viernes. En chile el 16 es feriado y pedi como vacaciones el 17 asi es que tendré 4 dias libres con mi espocito en casa y mi mamá que viajó a tegalonearme si no fuera x ella hubiera estado sola. A mi bb no lo he visto pero si lo he escuchado con el angelsounds...ya pronto lo veré y me diran cuanto está midiendo. Ayer cumplí 12 semanas, cuando me haga la eco contaré a mis jefes. Asi les muestro las selfies del bb. Hace 2 semanas creo, me hice un monton de examenes y todo bien pero con infeccion urinaria, me dieron tratamiento y luego me hice el examen de nuevo y se habia ido asi es que feliz.
Me alegra haberlas encontrado de nuevo, un abrazo a todas!
Bella tu bb está enorme! Clau te falta tan poquito, felicidades!
Si es que se pudiera me dijeton que en esta eco pueden dar el sexo solo si se muestra, perotengo la impresion de que será niña

M
mena_9030740
11/7/15 a las 21:06
En respuesta a ivani_735714

Volví
Hola chicas, les cuento que me ha costado mucho dar con el foro! Desde mis correos no me daba acceso directo diciendome que la conversacion ya no existia y ayer recien vinieron a hacer el traslado de servicios de internet y tv porque ya me cambié a mi casa propia wiiiii
Les cuento que me dieron unas pastillas para las nauseas porque me estaba yendo por el baño, mis almuerzos no duraban jaja pero ya ahora super bien. Tenia eco el proximo martes pero a mi esposo le cambiaron turno y lo dejaron alla por otro periodo para compensar y pues ya seran 16 dias sin verlo y por ende la eco la aplacé para el próximo viernes. En chile el 16 es feriado y pedi como vacaciones el 17 asi es que tendré 4 dias libres con mi espocito en casa y mi mamá que viajó a tegalonearme si no fuera x ella hubiera estado sola. A mi bb no lo he visto pero si lo he escuchado con el angelsounds...ya pronto lo veré y me diran cuanto está midiendo. Ayer cumplí 12 semanas, cuando me haga la eco contaré a mis jefes. Asi les muestro las selfies del bb. Hace 2 semanas creo, me hice un monton de examenes y todo bien pero con infeccion urinaria, me dieron tratamiento y luego me hice el examen de nuevo y se habia ido asi es que feliz.
Me alegra haberlas encontrado de nuevo, un abrazo a todas!
Bella tu bb está enorme! Clau te falta tan poquito, felicidades!
Si es que se pudiera me dijeton que en esta eco pueden dar el sexo solo si se muestra, perotengo la impresion de que será niña

Positivo +
Hola, Cómo estás! ! al final fue positivo estoy tan feliz.

N
nayra_5883450
13/7/15 a las 10:45

Hola gloriami!!!!
que suerte la tuya!!!! yo estoy de 34+2 y a la mocorrofia no le da la gana colocarse el jueves tengo la ultima eco y espero que me digan que ya esta colocada pero creo que no va a ser asi...... ya casi no nos queda nada!!!

N
nayra_5883450
13/7/15 a las 10:47

Ya la he visto!!!
hola bella black, ya he visto a tu gordita, he conseguido ver las fotos que adjuntais descargándomelas en el ordenador, directamente desde aquí no puedo, pero he visto a tu gordita, es muy mona, y como tu dices cefálica, se le va a bajar la sangre al cerebro

N
nayra_5883450
13/7/15 a las 10:51
En respuesta a mena_9030740

Positivo +
Hola, Cómo estás! ! al final fue positivo estoy tan feliz.

Enhorabuena pame1432
Otro bebe mas para sumar a la lista del foro. Ya sabes que aquí seguimos para ayudarnos unas a otras si necesitamos información, consejos, etc ....

I
ivani_735714
13/7/15 a las 20:04

Ecografia
Bella! Por fin pude ver a tu gordita!!!! Que mona que se ve
Creo que esa es la que haran este viernes. Alguna de ustedes sabe en que mes se pueden hacer las 3D? Esas en que se ven sus rasgos tan claritos y medios amarillos no en blanco y negro.
Quiero de esas pero deberé preguntarle a la doc supongo si me puede dar la orden para una de esas.

S
sabina_8805313
14/7/15 a las 6:19

Tengo dudas
mi pareja quiere que tengamos otro bebe a mi también me gustaría pero no estoy segura de ya estar lista es que también tengo un bebe que es maravilloso pero aun esta muy pequeño mas que la tuya el mio tiene 5 meses..

I
itxiar_6097637
17/7/15 a las 4:13

sera????
hola!!! llevo 8 dias de atraso... hemos decido esperar un poquito mas, para no llevarnos una desilucion... tengo varios sintomas de q puedo a llegar a estar embarazada, y para mas sospechas, mi hijo de 3 años se le ha dado por acariciarme la panza!!!!!!!

ojala q sea!!!!

N
nayra_5883450
17/7/15 a las 9:04
En respuesta a sabina_8805313

Tengo dudas
mi pareja quiere que tengamos otro bebe a mi también me gustaría pero no estoy segura de ya estar lista es que también tengo un bebe que es maravilloso pero aun esta muy pequeño mas que la tuya el mio tiene 5 meses..

Hola yosrac
yo pienso como bella, quizás yo haya esperado demasiado tiempo (10 años) pero entre unas cosas y otras ha tenido que ser asi. no es necesario esperar cinco años pero si que te diría que disfrutes de tu bebe a solas. Yo he disfrutado mucho cada etapa de mi hija que ahora tiene diez. y en unos días vendrá mi segunda renacuaja para repetir experiencia. Disfruta de tu peque aunque sea un par de añitos....

N
nayra_5883450
17/7/15 a las 9:06
En respuesta a itxiar_6097637

sera????
hola!!! llevo 8 dias de atraso... hemos decido esperar un poquito mas, para no llevarnos una desilucion... tengo varios sintomas de q puedo a llegar a estar embarazada, y para mas sospechas, mi hijo de 3 años se le ha dado por acariciarme la panza!!!!!!!

ojala q sea!!!!

Pues con 8 días
ya podrías hacerte el test. No fallaría en resultados. Mucha suerte

I
itxiar_6097637
18/7/15 a las 3:34
En respuesta a nayra_5883450

Pues con 8 días
ya podrías hacerte el test. No fallaría en resultados. Mucha suerte

Gracias!
mañana me hare el test de orina en la mañana!!!!!! ojala si sea!!!!!!! ya les contare

S
sem_9684257
18/7/15 a las 10:34

En busqueda
Hola,yo tengo un niño de tres añitos y ahora llevo dsd mayo en busqueda de un hermanit@,ya que me kede embarazada en enero de gemelos pero en marzo los perdi xq no les latia el corazon,y ahora tengo un retraso de tres dias y yo soy muy regular,tengo ardores y estreñimiento,ojala este mes sea el positivo,esperare dos dias mas para hacerme la prueba,qtal vosotras??suerte a todas!!!bss

S
sem_9684257
18/7/15 a las 16:24

Positivoooooo
Xikas al final no me pude esperar unos dias y me compre el test y ahy estaba mi positivo super marcao!!!ahora a esperar q todo vaya bien y no me pase como en el anterior. Suerte a todas!!!!

S
sem_9684257
18/7/15 a las 16:24

Positivoooooo
Xikas al final no me pude esperar unos dias y me compre el test y ahy estaba mi positivo super marcao!!!ahora a esperar q todo vaya bien y no me pase como en el anterior. Suerte a todas!!!!

I
itxiar_6097637
19/7/15 a las :06
En respuesta a nayra_5883450

Pues con 8 días
ya podrías hacerte el test. No fallaría en resultados. Mucha suerte

Positivooooooo
no lo puedo creeerrrr !!!!!!!! despues de un año... al fin llego!!!!!!!

N
nayra_5883450
19/7/15 a las 10:31
En respuesta a itxiar_6097637

Positivooooooo
no lo puedo creeerrrr !!!!!!!! despues de un año... al fin llego!!!!!!!

Enhorabuena jaquesd!!!
Madre mía, al final este foro nos va a traer buena suerte a todas!!!!

N
nayra_5883450
19/7/15 a las 10:33
En respuesta a sem_9684257

Positivoooooo
Xikas al final no me pude esperar unos dias y me compre el test y ahy estaba mi positivo super marcao!!!ahora a esperar q todo vaya bien y no me pase como en el anterior. Suerte a todas!!!!

Mil enhorabuenas tris!!!
Es una lastima lo que te paso en el anterior embarazo pero este no tiene porque ser igual. Piensa siempre en positivo, ya veras como tu bebe llega en unos meses a vuestras vidas. Enhorabuena otra vez

N
nayra_5883450
19/7/15 a las 10:34

Uyy preocupadisima hay tantos casos asi
sin ir mas lejos, Bellablack te podría contar. Seguro que en cuanto te lea, te contestará ¿verdad Bella?

J
jeroen_5853536
20/7/15 a las 4:51

Hola chicas!
Les cuento, estoy en la búsqueda de mi segundo hijo, algo nerviosa ya que en octubre tuve un ectópico y me quitaron una trompa y ya tengo 35 años. Mi hijo ya tiene 13 años y quiere con ansias su hermanit@. Antes de él ya tuve otra pérdida, es decir, llevo 2 embarazos fallidos y no quiero un tercero no quiero volver a vivir la pesadilla del ectópico, ya que casi morí por la hemorragia que me provocó la ruptura de la trompa. Espero en que el Creador conceda mi petición y contarles pronto mi ansiado +++. Gracias por leerme, un abrazo a todas!!!

A
aniel_9950446
20/7/15 a las 15:06

Dudosa y desesperada
Hola chicas!! Les cuento un poco para ver que opinan. Hace dos meses tuve un atraso de 5 días, me bajo la warry me duro 4 días lo normal en mi pero lo raro fue que no me vino cantidad, estaba de vacaciones y podía tener un tampax todo el día si quería. Pensé que podía ser algún desajuste hormonal. A las dos semanas ya en casa empecé con sintomas raros tenía náuseas por las mañanas y por la noche y ascos cuando me levantaba a desayunar, no podía probar nada. También dolor de ovarios todo el mes sobre todo en el izq y cuando tengo relaciones con mi pareja. Fuí a la doctora y me dijo que era un poco pronto para tener síntomas, me mandó hacer una analítica por si tuviera anemia o algo bajo pero me salió todo perfecto. Este mes también se me atraso por 6 días pero al 3 día de atraso tenía una gotita marrón en la braguita y al 5 día un flujo rosado me hice muchísimas ilusiones hasta me hice un test que dio negativo y a los dos días me bajo la warry y esta vez me duro más de lo normal para mí, 7 días. Ya no sé que pensar, tengo mareos y sensación de estar flotando me pasa muchas veces, la barriga hinchada, pusongo que serán gases y sigo con dolor de ovarios de vez en cuando.Estoy con la duda de si será embarazo y son manchados lo que tengo, tendré que esperar a la warry del próximo mes a ver que pasa.... Gracias por leerme chicas.

S
sem_9684257
20/7/15 a las 19:11
En respuesta a nayra_5883450

Mil enhorabuenas tris!!!
Es una lastima lo que te paso en el anterior embarazo pero este no tiene porque ser igual. Piensa siempre en positivo, ya veras como tu bebe llega en unos meses a vuestras vidas. Enhorabuena otra vez

Positivoooooo
Gracias clau eso intento,ser positiva pero la verdad q hst qno haga la primera eco tengo un poko de miedo.bsss

S
sem_9684257
20/7/15 a las 19:14
En respuesta a jeroen_5853536

Hola chicas!
Les cuento, estoy en la búsqueda de mi segundo hijo, algo nerviosa ya que en octubre tuve un ectópico y me quitaron una trompa y ya tengo 35 años. Mi hijo ya tiene 13 años y quiere con ansias su hermanit@. Antes de él ya tuve otra pérdida, es decir, llevo 2 embarazos fallidos y no quiero un tercero no quiero volver a vivir la pesadilla del ectópico, ya que casi morí por la hemorragia que me provocó la ruptura de la trompa. Espero en que el Creador conceda mi petición y contarles pronto mi ansiado +++. Gracias por leerme, un abrazo a todas!!!

Animo
Animo rox a mi me paso algo parecido a lo tuyo y ahora estoy embarazada.eso si nerviosa hst la primera eco x ver si este va bien.suerte y bss

J
jeroen_5853536
20/7/15 a las 21:53
En respuesta a sem_9684257

Animo
Animo rox a mi me paso algo parecido a lo tuyo y ahora estoy embarazada.eso si nerviosa hst la primera eco x ver si este va bien.suerte y bss

Tris2012
Muchas gracias Tris, espero que tengas buenas noticias pronto! Quedaré atenta un abrazo!!

N
nayra_5883450
21/7/15 a las 12:07
En respuesta a jeroen_5853536

Hola chicas!
Les cuento, estoy en la búsqueda de mi segundo hijo, algo nerviosa ya que en octubre tuve un ectópico y me quitaron una trompa y ya tengo 35 años. Mi hijo ya tiene 13 años y quiere con ansias su hermanit@. Antes de él ya tuve otra pérdida, es decir, llevo 2 embarazos fallidos y no quiero un tercero no quiero volver a vivir la pesadilla del ectópico, ya que casi morí por la hemorragia que me provocó la ruptura de la trompa. Espero en que el Creador conceda mi petición y contarles pronto mi ansiado +++. Gracias por leerme, un abrazo a todas!!!

Animo roxluv
hola roxluv, tienes mucho tiempo aun para embarazarte a pesar de solo disponer de una trompa. ¿sabes si los dos ectópicos fueron en la misma trompa? quizás tenía alguna malformación y por eso sucedía de esa manera. La otra puede estar en perfectísimo estado. Por la edad, aun eres joven. Yo voy a cumplir el mes que viene 39 años y precisamente para esas fechas espero a mi gordita. Estoy ya de 36 semanas y también tengo otra hija de 10 años, casi como tu. Animo, no desesperéis, hay que seguir con ello

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir