Foro / Maternidad

Alguien buscando bebe

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 3:12
N
nayra_5883450
9/4/15 a las 7:11
En respuesta a afonso_5301136

Ayudaaa asustada
Hola chicas. Soy nueva en este post. Yo tb estoy en busqueda de mi tan deseado bebe. Tras 1 IA negativa, 2 FIV q acabaron en aborto bioquimico con valores 23 y 45 este ultimo mes me hicieron mi tercera FIV y la beta a dia 10 283 un valor genial!!! Xo hoy m han vuelto a repetir analisis a dia 19 beta 16.000 no es muy alta?!?!?! Tngo miedooo. Que creeis que puede ser?? Yo quiero pensar que al transferirme 2 embriones .. se han querido quedar los 2 conmigo !!! Aunq tb pienso q pueda ser algo malo.. q opinais?!?!? Hasta el martes 14 no voy al medico. Se me va hacer eterno!!!!! Gracias chicas. Al final todas lo conseguiremos!!!

Hola alba
yo estoy embarazada de 21 semanas, embarazo via normal no FIV lo que si puedo decirte es que tener la beta baja es malo, yo la tengo y tengo revisiones mensuales pero tenerla alta no es malo, señal de que las hormonas están funcionando bien. Quizás sea lo que tu piensas, dos embriones. Mucha suerte!!!

Ver también

N
nayra_5883450
9/4/15 a las 7:13
En respuesta a leila_732882

Gracias mi querida claudia y a todas
Gracias amiga, espero pronto compartir mi positivo con ustedes, pero aunque me embarga la duda de si contar desde el 3 (que fue dia que me bajo el flujo marron y la aguita rosada clara) pero el dia 5 fue que me bajo mi sangrado como tal, no se desde cuando intentar chicas ayudenme con eso, claudia mi niña, gracias miles por tus consejos de verdad

Carlotina
te han contestado mas abajo......

B
bharti_8098124
9/4/15 a las 14:49

Carlotina9
a mi parecer debes contar desde el día 5 que es cuando te bajo realmente, aunque mancres antes no es menstruación. un saludo grande y muchísima suertre guapi!!

Y
yazza_6473585
9/4/15 a las 15:44

Holaa dhayanes!!