Foro / Maternidad

Alguien buscando bebe

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 3:12
N
nayra_5883450
9/4/15 a las 7:11
En respuesta a afonso_5301136

Ayudaaa asustada
Hola chicas. Soy nueva en este post. Yo tb estoy en busqueda de mi tan deseado bebe. Tras 1 IA negativa, 2 FIV q acabaron en aborto bioquimico con valores 23 y 45 este ultimo mes me hicieron mi tercera FIV y la beta a dia 10 283 un valor genial!!! Xo hoy m han vuelto a repetir analisis a dia 19 beta 16.000 no es muy alta?!?!?! Tngo miedooo. Que creeis que puede ser?? Yo quiero pensar que al transferirme 2 embriones .. se han querido quedar los 2 conmigo !!! Aunq tb pienso q pueda ser algo malo.. q opinais?!?!? Hasta el martes 14 no voy al medico. Se me va hacer eterno!!!!! Gracias chicas. Al final todas lo conseguiremos!!!

Hola alba
yo estoy embarazada de 21 semanas, embarazo via normal no FIV lo que si puedo decirte es que tener la beta baja es malo, yo la tengo y tengo revisiones mensuales pero tenerla alta no es malo, señal de que las hormonas están funcionando bien. Quizás sea lo que tu piensas, dos embriones. Mucha suerte!!!

Ver también

N
nayra_5883450
9/4/15 a las 7:13
En respuesta a leila_732882

Gracias mi querida claudia y a todas
Gracias amiga, espero pronto compartir mi positivo con ustedes, pero aunque me embarga la duda de si contar desde el 3 (que fue dia que me bajo el flujo marron y la aguita rosada clara) pero el dia 5 fue que me bajo mi sangrado como tal, no se desde cuando intentar chicas ayudenme con eso, claudia mi niña, gracias miles por tus consejos de verdad

Carlotina
te han contestado mas abajo......

B
bharti_8098124
9/4/15 a las 14:49

Carlotina9
a mi parecer debes contar desde el día 5 que es cuando te bajo realmente, aunque mancres antes no es menstruación. un saludo grande y muchísima suertre guapi!!

Y
yazza_6473585
9/4/15 a las 15:44

Holaa dhayanes!!
Como estaaaaas? jijiji, verás ya que has sido mama me gustaria que me dijeras si notaste algo antes de la primera falta, es que me duelen los ovarios pero poquitoo, y los pechos al tocarmelos y aun quedan 13 dias para mi regla, soy regular, a que se debe ese doloor? jopee deseo tanto ser mamaaaaaaaa

L
leila_732882
10/4/15 a las 18:52
En respuesta a yazza_6473585

Holaa dhayanes!!
Como estaaaaas? jijiji, verás ya que has sido mama me gustaria que me dijeras si notaste algo antes de la primera falta, es que me duelen los ovarios pero poquitoo, y los pechos al tocarmelos y aun quedan 13 dias para mi regla, soy regular, a que se debe ese doloor? jopee deseo tanto ser mamaaaaaaaa

Hola bellezas
Hola mis niñas bellas me encanta este foro todas son como unidas y se ayudan, gracias miles mi estimada claudia, chicas una preguntica por aqui, quizas a muchas nos pasa y esta pregunta nos puede ayudar a muchas, ¿si estamos en busca de bebe podemls hacer ejercicio? Lo que pasa es que estoy entrenando para estar sana para mi bebe y no quisiera dejarlo pero me da miedo que se implante el bebe y le haga daño por entrenar

A
an0N_573760099z
10/4/15 a las 23:25

Hola
Hola.. la regla me ha venido normal pero me han crecido los pechos y los he sentido un poco mas duritos ...cada tanto rato como que se me erizan y la barriga me queda dura y hinchada .. el mes pasado me hice un test y dio negativo no me ha venido todavia entre mañana y pasado tendria que venir vos que pensas, ya que tenes experiencia

N
nayra_5883450
11/4/15 a las 10:03
En respuesta a leila_732882

Hola bellezas
Hola mis niñas bellas me encanta este foro todas son como unidas y se ayudan, gracias miles mi estimada claudia, chicas una preguntica por aqui, quizas a muchas nos pasa y esta pregunta nos puede ayudar a muchas, ¿si estamos en busca de bebe podemls hacer ejercicio? Lo que pasa es que estoy entrenando para estar sana para mi bebe y no quisiera dejarlo pero me da miedo que se implante el bebe y le haga daño por entrenar

Hola carlotina
Hay muchas mujeres deportistas (yo no ) que se enteran de su embarazo con un mes de gestación o más y mientras han estado haciendo deporte. Se puede hacer pero siempre deporte suave, como bicicleta estatica, correr, natación, etc. Yo no haría abdominales ni ejercicios donde hagas trabajar mas de la cuenta al útero. Eso al principio del embarazo, luego según va creciendo el bebe, nos bastará con caminar rápido, pues nuestro cuerpo no está para mas....

B
bharti_8098124
11/4/15 a las 10:46
En respuesta a leila_732882

Hola bellezas
Hola mis niñas bellas me encanta este foro todas son como unidas y se ayudan, gracias miles mi estimada claudia, chicas una preguntica por aqui, quizas a muchas nos pasa y esta pregunta nos puede ayudar a muchas, ¿si estamos en busca de bebe podemls hacer ejercicio? Lo que pasa es que estoy entrenando para estar sana para mi bebe y no quisiera dejarlo pero me da miedo que se implante el bebe y le haga daño por entrenar

Por experiencia
bueno verás yo por mi trabajo tengo que hacer deporte diariamente y las carreras no suelen ser cortitas aprox 13 o 14km y yo me he quedado embarazada dos veces, tu si puedes haz deporte pero no muy fuerte trote suaves y como dice clau, evita los abdominales, por lo menos no muchas series y lo mismo con los saltos etc..y ya verás que mami más sana tiene tu futuro pequeñín@!!

B
bharti_8098124
11/4/15 a las 10:50
En respuesta a an0N_573760099z

Hola
Hola.. la regla me ha venido normal pero me han crecido los pechos y los he sentido un poco mas duritos ...cada tanto rato como que se me erizan y la barriga me queda dura y hinchada .. el mes pasado me hice un test y dio negativo no me ha venido todavia entre mañana y pasado tendria que venir vos que pensas, ya que tenes experiencia

Hola camii
hay veces que antes de bajar la menstruación los pecho se engrandecen e incluso se ponen duros y duele al igual que la tripa, si ves que dentro de dos o tres días no te baja, hazte una prueba de embarazo

B
bharti_8098124
11/4/15 a las 11:02
En respuesta a yazza_6473585

Holaa dhayanes!!
Como estaaaaas? jijiji, verás ya que has sido mama me gustaria que me dijeras si notaste algo antes de la primera falta, es que me duelen los ovarios pero poquitoo, y los pechos al tocarmelos y aun quedan 13 dias para mi regla, soy regular, a que se debe ese doloor? jopee deseo tanto ser mamaaaaaaaa

Hola gisi
bueno, igual mi experiencia te sirve, yo con este segundo embarazo no note nada hasta después de la falta, la verdad esque hoy en día me siguen sin doler los pechos, los ovarios me dolían como cuando me baja por eso ni me lo imaginé, pero con mi hija lo note enseguida antes que la falta porque me sentía como cuando te vas a poner mala con gripe..así todo los días y el pecho me dolia bastante. la verdad es que es mejor esperar y ver si llega o no..muchísima suerte y ojalá sea un positivo muy grande!!

A
an0N_573760099z
11/4/15 a las 20:26
En respuesta a bharti_8098124

Hola camii
hay veces que antes de bajar la menstruación los pecho se engrandecen e incluso se ponen duros y duele al igual que la tripa, si ves que dentro de dos o tres días no te baja, hazte una prueba de embarazo

Gracias
bueno muchas gracias por tu respuesta

B
bharti_8098124
13/4/15 a las 21:32
En respuesta a an0N_573760099z

Gracias
bueno muchas gracias por tu respuesta

No hay de que!
Para eso estamos guapa, si te surge otra duda no dudes en preguntar!

N
nayra_5883450
16/4/15 a las 8:00

Hola gloriami!!!
como pasa el tiempo!!! la verdad es que hace unos meses andábamos por aquí sufriendo en la búsqueda de nuestros gorditos/as, al igual que algunas de las que se van añadiendo y ahora ya de 15 semanas, Yo de 22, aquí aguantando el embarazo con la papp-a y beta baja pero aguantando las semanas. A las demás chicas que andáis en búsqueda deciros que no os desaniméis, aquí seguimos las que lo hemos conseguido para demostraros que si se puede, y todo llega. Animo!!

B
bharti_8098124
17/4/15 a las 19:13

Bellablack
ya verás que no va a ser tan malo como piensas, si te dicen una cosa no creo que se contradigan luego no sería profesional, en cuanto sepas lo que sea nos cuentas, espero que todo vaya bien y pronto se pueda realizar la transfer un besazo fuerte!

B
bharti_8098124
17/4/15 a las 19:22

Gloriami
ya te lo han confirmado?? a me dijeron que parecía niña a las 12 semanas, el martes tengo una eco estaré de 17 y me ha dicho la gine que ella cree que lo podrá asegurar ya con papel y todo jajaja vamos a ver si hay suerte y se ve bien! ya os contaré como a salido

L
leila_732882
17/4/15 a las 19:44

Ojala que este mes nos de nuestro positivo
Bueno chicas animos a todas las que esperamos respuesta para el proximo mes, mucha fe y animos

G
geneva_5312623
17/4/15 a las 23:43

Con endometriosis pero buscando bebe
Hola yo soy nueva por aqui, les cuento que tengo 3 hijos..el menor tiene casi 5 años pero desde poco despues de tenerlo a el me diagnosticaron la endometriosis y ahora tengo 3 meses buscando bebe pero nomas no quedo embarazada....alguien que si pudo embarazarse con la endometriosis? Por mis periodos tuve que haber ovulado estoa dias y mantuve relaciones un dia si un dia no asi que veremos si este mes es el mio!!!

B
bharti_8098124
18/4/15 a las :05

Gloriami
que guay!! yo estoy deseando que llegue el martes jajaja, yo también voy por privado, tengo mutualidad así que no voy a la s.s,

B
bharti_8098124
18/4/15 a las :09
En respuesta a geneva_5312623

Con endometriosis pero buscando bebe
Hola yo soy nueva por aqui, les cuento que tengo 3 hijos..el menor tiene casi 5 años pero desde poco despues de tenerlo a el me diagnosticaron la endometriosis y ahora tengo 3 meses buscando bebe pero nomas no quedo embarazada....alguien que si pudo embarazarse con la endometriosis? Por mis periodos tuve que haber ovulado estoa dias y mantuve relaciones un dia si un dia no asi que veremos si este mes es el mio!!!

Alexdeflores
la verdad es que en este tema no te puedo ayudar mucho lo siento, pero ojalá sea este tu mes y si no lo es no desesperes, la verdad es que a mi con el primer embarazo super rápido pero el segundo me costó un año casi, muchísima suerte y aquí estamos para que nos cuentes como vas

B
bharti_8098124
18/4/15 a las :16

Carlotina9, clau
que tal estais??? carlotina9 como va ese mes?? espero que bien y que pronto tengamos buenas noticias! clau comoo vaa esa princesita??? de cuantas semanas estas ya? he perdido la cuenta un besito para las doss!

L
leila_732882
18/4/15 a las 5:14
En respuesta a bharti_8098124

Carlotina9, clau
que tal estais??? carlotina9 como va ese mes?? espero que bien y que pronto tengamos buenas noticias! clau comoo vaa esa princesita??? de cuantas semanas estas ya? he perdido la cuenta un besito para las doss!

Hola ladimad1
Pues ahi voy, poco a poco con lo poco que se de eso de mi ovulacion y mis dias fertiles jejeje trato de hacerlo varios dias y bueno con muchos animos chicas pero con bastante miedo y nervios, pienso muchas cosas y eso me pone nerviosa pues, leo a chicas que tienen años intentando y uy no me da un miedo horrible, pero bueno ahi vamos, besos a todas chicas y abrazos fuertes muchos animos y mucha fe

N
nayra_5883450
18/4/15 a las 10:21

Ohhhhhh bella!!!!
se me han saltado las lagrimas al leer tu mensaje!!!!! no se que decirte, estoy super contenta y emocionada!!!! Espero que todo vaya super bien. Felicidades por adelantado!!!

N
nayra_5883450
18/4/15 a las 10:26

Hola ladymad y gloriami
Pues estoy ya de 22 semanas. He tenido eco en la semana 8, 12, 16 y 20 por eso del papp-a y beta. El riesgo de trisomía era bajo, pero ambas cosas indicaban que la placenta pudiera estropearse antes de lo debido al tener poca hormona beta. La hormona es la que hace que la placenta madure y aguante las 40 semanas, yo tengo riesgo de parto prematuro o aborto espontaneo, por eso el control mes a mes para ver el estado de la gordita, si se está alimentando y creciendo en condiciones es porque la placenta va haciendo de momento su función. De momento está bien pero si ven que la niña deja de crecer como es debido pues supongo que provocarán el parto....o hay posibilidad de que con el crecimiento ella misma pueda romperla....de momento contando cada semana que pasa y ya son 22. Por cierto, es una nena confirmado ya en todas las ecos y se llamará Marina. este es el año de las bebitas.

N
nayra_5883450
18/4/15 a las 10:27
En respuesta a leila_732882

Hola ladimad1
Pues ahi voy, poco a poco con lo poco que se de eso de mi ovulacion y mis dias fertiles jejeje trato de hacerlo varios dias y bueno con muchos animos chicas pero con bastante miedo y nervios, pienso muchas cosas y eso me pone nerviosa pues, leo a chicas que tienen años intentando y uy no me da un miedo horrible, pero bueno ahi vamos, besos a todas chicas y abrazos fuertes muchos animos y mucha fe

Acuerdate,
si no es este mes, será otro. No te preocupes mas de lo que se debe. Todo llega.

J
jagoba_9096351
18/4/15 a las 12:24

Aborto y buscando
Hola a todas,

Lo primero mucha suerte a todas en la búsqueda. Yo he tenido un aborto de 5 semanas, del cual quede limpia sin necesidad de pastilla ni legrado. Me dieron luz verde para seguir buscando. Llevo 32 dias del ciclo (soy un poco irregular) y aún no me ha llegado y tengo mucho dolor de ovarios, cansancio, granitos en la espalda y el bastoncillo sale limpio con flujo transparente... no sé si podré estar embarazada, pero esta mañana me hice un test lusibel que por lo visto es muy sensible y dio negativo. ¿Qué pensáis?

¿Alguna se quedó embarazada sin regla? ¿Cuándo se enteró?

¿Me contais vuestras experiencias? Yo estoy plof total...

Gtraciassss y animo a todasss

L
leila_732882
19/4/15 a las 7:22
En respuesta a jagoba_9096351

Aborto y buscando
Hola a todas,

Lo primero mucha suerte a todas en la búsqueda. Yo he tenido un aborto de 5 semanas, del cual quede limpia sin necesidad de pastilla ni legrado. Me dieron luz verde para seguir buscando. Llevo 32 dias del ciclo (soy un poco irregular) y aún no me ha llegado y tengo mucho dolor de ovarios, cansancio, granitos en la espalda y el bastoncillo sale limpio con flujo transparente... no sé si podré estar embarazada, pero esta mañana me hice un test lusibel que por lo visto es muy sensible y dio negativo. ¿Qué pensáis?

¿Alguna se quedó embarazada sin regla? ¿Cuándo se enteró?

¿Me contais vuestras experiencias? Yo estoy plof total...

Gtraciassss y animo a todasss

Hola chicas yo de nuevo
Hola chicas espero esten bien, clau querida espero qjw tu embarazo vaya de maravilla y el de las demas tambien y las que seguimos buscando espero que esos animos esten muy bien, esta pregunta es para la que pueda ayudarme, he leido a muchas chicas pendiente de su temperatura! He leido que a traves de la temperatura podrias saber si estas ovulando o si estas propensa a un enbarazo ¿cuanto es la temperatura ovulando? ¿Cuanto es la temperatura embarazada? Espero puedan ayudarme como siempre

B
bharti_8098124
19/4/15 a las 15:34

Oleee!!!!
me alegro muchiiiiiisimoo!! que bieen!!! al final todo vaa "rapidillo", bueno ni que decir hay que en cuanto te digan algo nos cuentes! jo estoy nerviosa y todo jajajaja

Y
yixuan_7850111
19/4/15 a las 20:27
En respuesta a jagoba_9096351

Aborto y buscando
Hola a todas,

Lo primero mucha suerte a todas en la búsqueda. Yo he tenido un aborto de 5 semanas, del cual quede limpia sin necesidad de pastilla ni legrado. Me dieron luz verde para seguir buscando. Llevo 32 dias del ciclo (soy un poco irregular) y aún no me ha llegado y tengo mucho dolor de ovarios, cansancio, granitos en la espalda y el bastoncillo sale limpio con flujo transparente... no sé si podré estar embarazada, pero esta mañana me hice un test lusibel que por lo visto es muy sensible y dio negativo. ¿Qué pensáis?

¿Alguna se quedó embarazada sin regla? ¿Cuándo se enteró?

¿Me contais vuestras experiencias? Yo estoy plof total...

Gtraciassss y animo a todasss

Yo tengo postitivo!!!
Pues yo tuve un aborto el 17de marzo y m dijeron que podia seguir buscando, tuve sangrado de implantacion pero fue escaso y marron y hace unos dias me hice un test y positivo!!! Asi q si se puede despues del aborto. Mucho animo a todas!!

J
jagoba_9096351
21/4/15 a las 21:25

Para lauraa337
¿A los cuantos dias tuviste el sangrado de implantación? yo estoy en mi día 33 del ciclo y he manchado un poquito marrón, pero no se si será q m va a bajar la regla

A
an0N_692085599z
28/4/15 a las 17:11

Mayo
Hola chicas! ya estamos por pasar a mayo y pues nada aún. Pero la buena noticia que tuve es que a mi esposo le cambiarán el proyecto y hasta ahora lo tienen en la casa por lo que estará conmigo toda esta semana que es semana fértil yujuuuuu por fin! después de tantos meses sin coincidir por fin se da, ahora veremos qué pasa. Se supone que ovulo entre sábado y domingo, peropor si las dudas estos haciendo las tareas todos los días jajajajaja si todo saliera bien quizás le pueda dar la sorpresa para el día del padre en Junio. Si no ya me daré por vencida y pensaré que hay algo malo que los doctores no ven.
Ánimo para todas....

N
nayra_5883450
29/4/15 a las 10:49

Que tal bellablack???
Hola, no nos cuentas que tal tu ultima visita, ¿te pusieron el bichito ya dentro??? perdona por la expresión, pero desde que buscábamos bebe esta vez, le empezamos a llamar bichito, ¿hay bichito o no hay bichito? decíamos, y así seguimos llamándole. Bueno, ahora que sabemos que es niña es una bicheja!!!!

N
nayra_5883450
30/4/15 a las 8:35

Fenomenal!!!!
yo también soñé que mi gordita era una niña y aquí esta. Cuanto me alegro, jo que largo se va a hacer hasta el 13 de mayo!!!! esperamos noticias que estoy convencida serán buenas

B
bharti_8098124
1/5/15 a las 12:15

bellablack
por fin!, ahora a esperar un poco y a ver esa beta! por favor que ganas!! jajaja el día 13 era no? ya verás que todo va perfecto! cuidate y reposa besitos y suertee

N
nayra_5883450
1/5/15 a las 13:06

Guau!!!!
la verdad es que contigo estamos viviendo casi una nueva maternidad. Me alegro mucho, ahora nos toca esperar hasta el 13 pero todo tiene muy buena pinta...... ¿ves como al final todo llega y rápido?? ya verás en unos días.....

A
an0N_692085599z
4/5/15 a las 14:34

Felicidades!
uuuuu que lindo bella! espero de todo corazón que te salga todo bien. Un abrazo enorme, harta fe =)

A
an0N_692085599z
5/5/15 a las 13:57

Hola chicas!
Noo jaja no esperé, empecé desde que mi esposo estuvo en casa, anoche me quedé zzz si jajaja así es que me salté un dia. Veremos qué pasa, el 16 de mayo es mi cumpleaños, ojalá no traiga consigo la indeseable, porque debe llegarme entre 17 y 21, ya ni claro lo tengo.
Que lindo Bella, cuantos bichines te implantaron? que emoción pueden implantarse más de uno!
Cómo vas Clau? cómo está esa nena?
Un abrazo a todas

A
an0N_692085599z
6/5/15 a las 13:00

Que alegría
Que alegría Clau! 25 semanas ya? Ufff como pasa el tiempo.
25 semanas sin las que llevo buscando bb
Y pues siiii sigo con los deberes todos los días porque mi esposo sigue en casa, así es que aprovechándome de la situación.
Espero sigas así de bien! Suerte en todo y ya pronto verás a tu bebita

L
lujan_7007929
7/5/15 a las 18:50

Hola chicas
Hola les cuento me pasa igual hace 15 semanas no me llega la regla y no me e hecho pruebas tuve un flujo cafe hace ya como 20 dias pero no me bajo la regla ando desesperada soy irregular

T
tsonka_8655577
8/5/15 a las 4:30

Beta espera día 6
hola a todas las betaesperantes . Tengo 41 años y el pasado 02/05 me transfirieron un embrión clase D! O sea, de muy mala calidad. Estoy ya en mi día 6 de betaespera y no me noto ningún síntoma por lo que me estoy viniendo abajo y tirando la toalla. Qué síntomas habéis experimentado alrededor del dia 6 post transfer?

Mucha suerte bella y s todas

N
nayra_5883450
8/5/15 a las 8:18
En respuesta a tsonka_8655577

Beta espera día 6
hola a todas las betaesperantes . Tengo 41 años y el pasado 02/05 me transfirieron un embrión clase D! O sea, de muy mala calidad. Estoy ya en mi día 6 de betaespera y no me noto ningún síntoma por lo que me estoy viniendo abajo y tirando la toalla. Qué síntomas habéis experimentado alrededor del dia 6 post transfer?

Mucha suerte bella y s todas

Hola noilla
con este tema yo no te puedo ayudar pero si darte muchos animos. Espero que alguien te pueda contestar en condiciones. Yo por mi parte te digo que estoy embarazada de 25 semanas (de manera natural) y no tuve ni tengo ningún síntoma. Lo único que notaba era el dolor premenstrual y por eso pensé que me bajaría pero no fue asi. Durante los primeros meses he seguido con ese dolor, el único síntoma. Nada de dolor de pecho, nada de vomitos, nada de nada. A si que no te desanimes por no tener ningún síntoma, no quiere decir que sea mala señal. Animo y nos vas contando. Supongo que Bellablack no tardará en contestarte.....

T
tsonka_8655577
8/5/15 a las 18:21

Gracias por el apoyo chicas
mi beta es el dia 16
Esta mañana unas horas más tarde, si he tenido dolores de regla, y sobretodo mucha tirantez en la tripa, como si la tripa me tirase hacia arriba, no sé si es debido a la progesterona, pero es una sensación rara e incómoda y nueva para mi, os ha pasado?
De nuevo gracias por el apoyo, me alegro muchísimo de haber entrado en el foro

A
an0N_692085599z
8/5/15 a las 22:49

Que ansias
Hola chicas, me he puesto en la cabeza que este es mi mes y pues no será hasta el 20 más o menos cuando lo descubra, pero me he sentido tan mal estos días que no me quiero ilusionar. Sé que es muy pronto para cualquier tipo de síntomas pero es que llevo como 4 días con náuseas en las mañanas y tipo 19:00 muy mal, se me hace agua la boca e incluso he empezado a marearme en los viajes en auto, unos dolores de cabeza del demonio! no sé qué pensar. según fecha hoy o mañana podría haber implantación y recién el 13 sería confiable un test.
Si me llega el periodo este mes juro que me deprimo jajajaja mi cabecita da vueltas, no puedo creer que ya lleve 5 meses buscando un piriguín...
Tengo un test de orina en la casa, pero me da mucho miedo hacermelo todavía porque sé que es muy pronto jajaja y me desilusionaré a morir si sale negativo.

Espero todas estén bien...un abrazo!
Como siempre dicen....si no es este, será el otro mes

A
an0N_692085599z
9/5/15 a las 13:59

Según calendario
Según un calendario que tengo me dice los días fértiles, los días de implantación blabla y ahí dice k el 13 podría hacerme un test y podría ser fiable, pero me lo haré a fin de mes que ya sabría si me llegó o no la cosiaca

N
nohemy_8306541
9/5/15 a las 15:02

Que dicen?
Hola mujeres! Soy nueva en este foro! Nunca había estado en ninguno antes tampoco jaj! Así que paso a contar mi historia... No se si estaré embarazada, hace un tiempo venimos ''buscando'' con mi pareja... Resulta que, mi ultima menstruación fue el 10 de Abril, el 20 del mismo mes tuvimos relaciones, sin protección obvio, el 27 me bajo un flujo marrón muy claro medio rosadito, que me duró 2 días y el ginecólogo me dijo que podría ser sangrado de implantación! La menstruación me tendría que haber llegado ayer (8 de mayo), mi ciclo es de 28 días y puede que se vaya a 30. O sea que hoy estaría en mi día 29 del ciclo, y pues no me ha bajado nada de nada, ni síntomas... No me quiero adelantar en hacer el test. Que piensan ustedes de esto?
Muchas gracias y saludos!!

T
tsonka_8655577
9/5/15 a las 17:41
En respuesta a nohemy_8306541

Que dicen?
Hola mujeres! Soy nueva en este foro! Nunca había estado en ninguno antes tampoco jaj! Así que paso a contar mi historia... No se si estaré embarazada, hace un tiempo venimos ''buscando'' con mi pareja... Resulta que, mi ultima menstruación fue el 10 de Abril, el 20 del mismo mes tuvimos relaciones, sin protección obvio, el 27 me bajo un flujo marrón muy claro medio rosadito, que me duró 2 días y el ginecólogo me dijo que podría ser sangrado de implantación! La menstruación me tendría que haber llegado ayer (8 de mayo), mi ciclo es de 28 días y puede que se vaya a 30. O sea que hoy estaría en mi día 29 del ciclo, y pues no me ha bajado nada de nada, ni síntomas... No me quiero adelantar en hacer el test. Que piensan ustedes de esto?
Muchas gracias y saludos!!

Hazte un pipí test
Pinta muy muy bien
Hazte un test de embarazo y nos cuentas

L
lujan_7007929
9/5/15 a las 18:14

Hola necesito opiniones
Hola chicas como van? Les cuento estoy desesperada llevo 16 semanas sin la regla soy muy irregular pero ya es mucho tiempo hace como 1 mes tuve un flujo cafe casi negro jejeje pero no me llego la regla y hasta ahora no me llega ni sintomas de que me va a llegar soy sexualmente activa no planifico ni me cuido que piensan ustedes porfa ayudaa!

T
tsonka_8655577
9/5/15 a las 19:56
En respuesta a lujan_7007929

Hola necesito opiniones
Hola chicas como van? Les cuento estoy desesperada llevo 16 semanas sin la regla soy muy irregular pero ya es mucho tiempo hace como 1 mes tuve un flujo cafe casi negro jejeje pero no me llego la regla y hasta ahora no me llega ni sintomas de que me va a llegar soy sexualmente activa no planifico ni me cuido que piensan ustedes porfa ayudaa!

Hola
te aconsejo que te hagas un test de embarazo

N
nohemy_8306541
9/5/15 a las 20:53
En respuesta a tsonka_8655577

Hazte un pipí test
Pinta muy muy bien
Hazte un test de embarazo y nos cuentas


Gracias chicas!! Mejor me hago el test por la mañana con la primera orina, o es indistinto?

T
tsonka_8655577
9/5/15 a las 22:42
En respuesta a nohemy_8306541


Gracias chicas!! Mejor me hago el test por la mañana con la primera orina, o es indistinto?

Hola
Si te puedes aguantar....

N
nohemy_8306541
10/5/15 a las 19:49
En respuesta a tsonka_8655577

Hola
Si te puedes aguantar....

Hola!!
Hola chicas! No me hice el test de embarazo todavía, pero les comento que hoy (día 30 de mi ciclo) me empezó a bajar el flujo marrón color café, que normalmente suele ser el indicador que me va a bajar la menstruación! Así que supongo que voy a mentruar...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram