Foro / Maternidad

Alguien buscando bebe

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 3:12
M
margot_9148795
10/2/15 a las 12:05

Hola de nuevo
Después de las pequeñas perdidas del viernes me tome el fin de semana tranquila y ayer fui a hacerme la prueba en sangre... me dio 50 y me dijeron que puede ser un falso positivo.. que la tengo que repetir en unos días. Mientras... en casa los test me siguen dando unos positivos de lo más visibles. Que pesada esta espera!

Ver también

N
nayra_5883450
11/2/15 a las 6:39

Hola atilebka
Te cuento un poquito, yo creo que eso es un positivo, nada de falso positivo pero hay que tener cuidado. Te lo digo porque el lunes estuve haciéndome la eco y han visto alguna complicación. mi test de embarazo, te lo subo de nuevo para que lo veas, ya con un día de falta dio super clarito, pero dio positivo. Hoy estoy de 12+3. El lunes en la eco me dijeron que el triple screening ha dado alterado, bajos los niveles de Beta hCG, que precisamente es lo que detecta los test de embarazo y tiene que ver con la placenta y el bebe y también el Papp-p que es una proteína del bebe, aunque la translucencia nucal esta bien (0.78) el CRL 62 mm y el hueso nasal también. Me van a hacer seguimiento mensual todos los meses con ecos para ver el crecimiento y seguir viendo si pudiera haber una anomalía cromosómica como pudiera indicar los marcadores, en fin, salí llorando. Por eso quiero decirte que hayan encontrado Beta hCG es señal de embarazo pero puede que haya alguna complicación. Siento decírtelo así, pero hay que estar preparadas que yo el lunes me llevé el disgusto del día. Animo.

M
margot_9148795
11/2/15 a las 11:01
En respuesta a nayra_5883450

Hola atilebka
Te cuento un poquito, yo creo que eso es un positivo, nada de falso positivo pero hay que tener cuidado. Te lo digo porque el lunes estuve haciéndome la eco y han visto alguna complicación. mi test de embarazo, te lo subo de nuevo para que lo veas, ya con un día de falta dio super clarito, pero dio positivo. Hoy estoy de 12+3. El lunes en la eco me dijeron que el triple screening ha dado alterado, bajos los niveles de Beta hCG, que precisamente es lo que detecta los test de embarazo y tiene que ver con la placenta y el bebe y también el Papp-p que es una proteína del bebe, aunque la translucencia nucal esta bien (0.78) el CRL 62 mm y el hueso nasal también. Me van a hacer seguimiento mensual todos los meses con ecos para ver el crecimiento y seguir viendo si pudiera haber una anomalía cromosómica como pudiera indicar los marcadores, en fin, salí llorando. Por eso quiero decirte que hayan encontrado Beta hCG es señal de embarazo pero puede que haya alguna complicación. Siento decírtelo así, pero hay que estar preparadas que yo el lunes me llevé el disgusto del día. Animo.

Gracias clau
gracias por tu respuesta! es muy dificil preparar la mente para todas las posibilidades. Espero que todo te salga muy bien y tu peque este perfecto! seguí contándonos..

M
margot_9148795
11/2/15 a las 11:03

Uuff
si eso pensaba... me da terror. Como soy muy ansiosa me seguí haciendo tests caseros estos dias y aún tengo buenos positivos... esperando aún.

I
ivani_735714
11/2/15 a las 14:06

3 días de atraso y nada
Gracias Bella...no sé si sentirme feliz o triste, pero creo que me podré cambiar de isapre sin problemas.
Llevo 3 días de atraso, pero con dolores de periodo...me hice un test ayer en la tarde y salió negativo...pero no me llega.
El sábado tengo control con la gine =)
Sería perfecto un positivo para Marzo.....así me cambio de isapre y el parto me sale gratis jajaja

N
nayra_5883450
11/2/15 a las 18:36

Hola chicas
después de mucho informarme y acudir de nuevo a la matrona, me han dicho que el riesgo de una cromosopatía es muy bajo, tanto para la T13, T18, T21. Entonces mi problema es la placenta, tener poca hormona beta hace que la placenta no sea tan fuerte como debe, y entonces hay riesgo de aborto o parto prematuro, por eso lo de las ecos mensuales para ver como va la placenta y si el bebe sigue creciendo con normalidad. Entonces quiero pensar que es lo que le llaman embarazo de alto riesgo.....tengo que esperar que pasen las cuatro semanas para que repitan las ecos y que me digan que todo va bien o me den otro disgustos. Jolín, desde que planeas tenerlo, siempre con las dichosas esperas....

Bueno, a ratos pienso que todo va a salir para adelante, que es fuerte y se agarrará bien, aunque no depende tanto de ella sino de la dichosa placenta.. Y digo ella, porque me dijeron que era una niña, aunque con 12 semanas es pronto pero se conoce que la vieron bien porque me lo dijeron sin que yo preguntase. La vi patalear y moverse. Os adjunto una fotito de ella, me da mucha pena verla así y pensar que se puede ir.

I
ilenia_6090325
11/2/15 a las 19:24
En respuesta a nayra_5883450

Hola chicas
después de mucho informarme y acudir de nuevo a la matrona, me han dicho que el riesgo de una cromosopatía es muy bajo, tanto para la T13, T18, T21. Entonces mi problema es la placenta, tener poca hormona beta hace que la placenta no sea tan fuerte como debe, y entonces hay riesgo de aborto o parto prematuro, por eso lo de las ecos mensuales para ver como va la placenta y si el bebe sigue creciendo con normalidad. Entonces quiero pensar que es lo que le llaman embarazo de alto riesgo.....tengo que esperar que pasen las cuatro semanas para que repitan las ecos y que me digan que todo va bien o me den otro disgustos. Jolín, desde que planeas tenerlo, siempre con las dichosas esperas....

Bueno, a ratos pienso que todo va a salir para adelante, que es fuerte y se agarrará bien, aunque no depende tanto de ella sino de la dichosa placenta.. Y digo ella, porque me dijeron que era una niña, aunque con 12 semanas es pronto pero se conoce que la vieron bien porque me lo dijeron sin que yo preguntase. La vi patalear y moverse. Os adjunto una fotito de ella, me da mucha pena verla así y pensar que se puede ir.

Clu todo
Clau ten fé, que Dios puede proteger tu bebita y mantenerla contigo hasta que nazca, un embarazo de alto riesgo es de mucho cuidado, pero con cuidados especiales y movimientos delicados tu bebe puede llegar a término. No hagas movimientos bruscos, cuidado con las escalas, no hagas fuerzas y trata en lo posible de estar en mucho reposo.
Ya veras que con la ayuda de Nuestro Señor Jesús todo saldra bien. El bendiga tu vientre y te proteja el bebe.
Dios te bendiga.

I
ivani_735714
11/2/15 a las 19:31
En respuesta a nayra_5883450

Hola chicas
después de mucho informarme y acudir de nuevo a la matrona, me han dicho que el riesgo de una cromosopatía es muy bajo, tanto para la T13, T18, T21. Entonces mi problema es la placenta, tener poca hormona beta hace que la placenta no sea tan fuerte como debe, y entonces hay riesgo de aborto o parto prematuro, por eso lo de las ecos mensuales para ver como va la placenta y si el bebe sigue creciendo con normalidad. Entonces quiero pensar que es lo que le llaman embarazo de alto riesgo.....tengo que esperar que pasen las cuatro semanas para que repitan las ecos y que me digan que todo va bien o me den otro disgustos. Jolín, desde que planeas tenerlo, siempre con las dichosas esperas....

Bueno, a ratos pienso que todo va a salir para adelante, que es fuerte y se agarrará bien, aunque no depende tanto de ella sino de la dichosa placenta.. Y digo ella, porque me dijeron que era una niña, aunque con 12 semanas es pronto pero se conoce que la vieron bien porque me lo dijeron sin que yo preguntase. La vi patalear y moverse. Os adjunto una fotito de ella, me da mucha pena verla así y pensar que se puede ir.

Ánimo que todo saldrá bien
Me emocioné al leer que la viste moverse, ya me imagino yo cuando tenga mi positivo.
Todo saldrá bien, sin hacer muchas fuerzas bruzcas y verás que tu beba llega a término y preciosa!

un abrazo

B
bharti_8098124
12/2/15 a las 20:36
En respuesta a nayra_5883450

Hola chicas
después de mucho informarme y acudir de nuevo a la matrona, me han dicho que el riesgo de una cromosopatía es muy bajo, tanto para la T13, T18, T21. Entonces mi problema es la placenta, tener poca hormona beta hace que la placenta no sea tan fuerte como debe, y entonces hay riesgo de aborto o parto prematuro, por eso lo de las ecos mensuales para ver como va la placenta y si el bebe sigue creciendo con normalidad. Entonces quiero pensar que es lo que le llaman embarazo de alto riesgo.....tengo que esperar que pasen las cuatro semanas para que repitan las ecos y que me digan que todo va bien o me den otro disgustos. Jolín, desde que planeas tenerlo, siempre con las dichosas esperas....

Bueno, a ratos pienso que todo va a salir para adelante, que es fuerte y se agarrará bien, aunque no depende tanto de ella sino de la dichosa placenta.. Y digo ella, porque me dijeron que era una niña, aunque con 12 semanas es pronto pero se conoce que la vieron bien porque me lo dijeron sin que yo preguntase. La vi patalear y moverse. Os adjunto una fotito de ella, me da mucha pena verla así y pensar que se puede ir.

Reposo absoluto!
hola clau siento estar tan despegada pero este embarazo esta siendo muy nauseabundo y se me baja mucho la tensión y me desmayo cada dos por tres, pero vamos va bien la cosa. espero que en la siguiente ecografia te digan que esta muchísimo mejor la cosa y ya verás como tu niña nacerá sin problemas y esto se recordará como anécdotas como bien dice bellablack, pero de todas formas informanos de todo porfa y ahora intenta no hacer nada!. sabes a mi cuñada le paso lo mismo y ahora tengo una sobrina preciosa de 3 años que es un terremoto, eso sí tubo que estar en reposo y cuidandose mucho. bueno te deseo lo mejor de corazón y que pase el mal rato prontisimo un besazo muy grande para las dos

H
hamoud_7192963
12/2/15 a las 23:36

Ayuda!
Chicas, acudo a Ustedes porque ya no se que pensar.
El martes recien pasado me hice un test de embarazo, en la noche y salio blanco nuclear a los 5 minutos, vale, me fui a dormir y al otro dia lo recogí para tirarlo el tacho de la basura y ... !! Estaba la linea rosa palida en donde va el positivo! he visto muchas lineas de evaporación, pues llevo mucho tratando de tener un niño, sin embargo el color de esta ha sido distinta. Falta aun 5 días para la primera falta y no me he atrevido a hacer otra prueba, me da susto no ver la linea de positivo....
Ademas hace unos días atrás he tenido un dolor de panza que va! no he podido caminar! pero luego pasó.

Espero alguien pueda darme su opinion y contarme si han visto alguna vez una linea de evaporación rosa.


Besos a todas y cada una de ustedes.

I
ivani_735714
13/2/15 a las 10:12

No sé qué pensar
Hola Clau, yo aquí aún a la espera...hoy ya son 5 días de atraso y me he hecho 3 test de orina y me salen negativos. No tengo síntomas de nada, ni dolores de periodo ni síntomas de embarazo. Como comentaba antes necesito cambiarme de plan de salud y embarazada no podría porque no me cubriría nada por ser pre existencia, pero no se qué hacer.

N
nayra_5883450
14/2/15 a las 7:44
En respuesta a ivani_735714

No sé qué pensar
Hola Clau, yo aquí aún a la espera...hoy ya son 5 días de atraso y me he hecho 3 test de orina y me salen negativos. No tengo síntomas de nada, ni dolores de periodo ni síntomas de embarazo. Como comentaba antes necesito cambiarme de plan de salud y embarazada no podría porque no me cubriría nada por ser pre existencia, pero no se qué hacer.

La verdad es raro
que con cinco días de falta y tres test no te diera positivo si lo estuvieras. Yo creo que puede ser un desajuste pero espérate unos días mas, si no ves al medico y cuentales.

N
nayra_5883450
14/2/15 a las 7:49
En respuesta a hamoud_7192963

Ayuda!
Chicas, acudo a Ustedes porque ya no se que pensar.
El martes recien pasado me hice un test de embarazo, en la noche y salio blanco nuclear a los 5 minutos, vale, me fui a dormir y al otro dia lo recogí para tirarlo el tacho de la basura y ... !! Estaba la linea rosa palida en donde va el positivo! he visto muchas lineas de evaporación, pues llevo mucho tratando de tener un niño, sin embargo el color de esta ha sido distinta. Falta aun 5 días para la primera falta y no me he atrevido a hacer otra prueba, me da susto no ver la linea de positivo....
Ademas hace unos días atrás he tenido un dolor de panza que va! no he podido caminar! pero luego pasó.

Espero alguien pueda darme su opinion y contarme si han visto alguna vez una linea de evaporación rosa.


Besos a todas y cada una de ustedes.

Hola ka8484
pues yo, sintiendo decirte esto creo que no hay positivo. Si nos basamos en lo que dicen los test, no hay que hacerles caso pasados cinco minutos. La verdad es que no he tenido nunca uno así. Si al contrario, de verse poquito a los cinco minutos y a los días ni verse. Pero no tengas miedo y repítelo, será mejor salir de dudas con lo que sea a esta angustia. Yo me hacia otro. Suerte, y si no es este mes, será el que viene, piensa en positivo, es bueno.

N
nayra_5883450
14/2/15 a las 7:57

Beka y atilebka
Hola chicas, ¿Cómo estais?
Beka, ¿te realizaste el ultimo test que tenías? ¿o has ido al medico? no hemos vuelto a saber nada....

Atilebka ¿Cómo estás? ¿sigues manchando? ¿Has ido al medico?

M
margot_9148795
15/2/15 a las 12:47
En respuesta a nayra_5883450

Beka y atilebka
Hola chicas, ¿Cómo estais?
Beka, ¿te realizaste el ultimo test que tenías? ¿o has ido al medico? no hemos vuelto a saber nada....

Atilebka ¿Cómo estás? ¿sigues manchando? ¿Has ido al medico?

Hola clau!
Yo por mi parte muy bien... ya después de ese día no volvi a manchar ni un poquito.. la hcg se me triplicó y ayer le conté a mi mamá que se puso a llorar (primer nieto). Ya entre en las 5 semanas con bastante revoltijo en la panza... a aguantar!! Tu cómo sigues? espero que bien... con mucha Fe!

I
ivani_735714
15/2/15 a las 14:11
En respuesta a nayra_5883450

La verdad es raro
que con cinco días de falta y tres test no te diera positivo si lo estuvieras. Yo creo que puede ser un desajuste pero espérate unos días mas, si no ves al medico y cuentales.

Terminó la espera
Ayer en la tarde me vino una puntada fuerte y dolor de pechos y llegó la innombrable...casi 6 días de atraso la tonterita. Lo único bueno es que con este desajuste se me cambiaron los días fértiles y mi esposo llegarà justo a estar conmigo los mejores días
Hay que buscarle el lado positivo dicen por ahí. A seguir en la búsqueda no más.
Suerte a todas

N
nicuta_9866537
15/2/15 a las 14:45

Ayudaaaa aaa
Hola, les cuento mi caso, sucede que el mes pasado se tardo demasiado en llegar mi menstruacion, aclaro que soy muy regular cada 28 a mi me llega puntual, la cosa es que esta vez pasaron 4 días y no llegaba al 5 me salia algo cafecito oscuro amarronado y asi fue todo un día luego bajo sangre que era entre rosadita y oscura y yo dije DEBE SER MI REGLA estaba tranquila por que eso creia que era una simple regla pasaron los días y ahora desde ayer 12 de febrero me esta bajando algo cafecito amarronado y mancha solo al limpiar y unas gotitas mancho el calzon, me he sentido bastante extraña desde el mes pasado.
Lo primero que me parecio raro es que tenia necesidad por ciertos alimentos y a mi nunce me sucede eso, y tambien seme quitaba el apetito y mucho dolor de cabeza y molestias.

deberia hacerme un test de embarazo lo antes posible?

N
nayra_5883450
16/2/15 a las 7:00
En respuesta a margot_9148795

Hola clau!
Yo por mi parte muy bien... ya después de ese día no volvi a manchar ni un poquito.. la hcg se me triplicó y ayer le conté a mi mamá que se puso a llorar (primer nieto). Ya entre en las 5 semanas con bastante revoltijo en la panza... a aguantar!! Tu cómo sigues? espero que bien... con mucha Fe!

Me alegro mucho
que todo vaya bien. ¿Cuándo te toca medico? nos vas contando.
Pues yo sigo igual, a la espera de que pasen las semanas para que llegue la siguiente eco. De momento siento a la gordita dentro moverse y eso me tranquiliza. Por otro lado creo que no tengo perdidas de liquido, aunque he estado unos días mosqueada pero creo que era orina y flujo por el color y olor. Todavía me quedan dos semanas y media para la siguiente eco y ver si todo sigue igual o a empeorado.... con miedo.

N
nayra_5883450
16/2/15 a las 7:03
En respuesta a ivani_735714

Terminó la espera
Ayer en la tarde me vino una puntada fuerte y dolor de pechos y llegó la innombrable...casi 6 días de atraso la tonterita. Lo único bueno es que con este desajuste se me cambiaron los días fértiles y mi esposo llegarà justo a estar conmigo los mejores días
Hay que buscarle el lado positivo dicen por ahí. A seguir en la búsqueda no más.
Suerte a todas

Pues entonces no lo pienses mas
este es tu mes, por algo pasan las cosas. Ánimo.

T
tanya_9115984
16/2/15 a las 14:11

El mes pasado flujo marron y este mes sintomas
Mi novia no quiere realizarse el test o eso me dijo al menos quiza tiene miedo y ya lo sabe, pero es que le retraso y le bajo marron y solo lo noto cuando se limpiaba, tiene cilos de 28 dias creo y solo le bajo dos y casi nada, si no se limpiaba no lo notaba. Eso fue el mes pasado, y ahora tiene o tuvo: nauseas por las mañanas, me dijo que se levanta con hambre pero le da asco comer, malestar, tiene mucho sueño, tuvo dolores en la espalda, esta ultima semana tuvo calambres por las mañanas....calor algunos dias... es que es dificil pero esas son las cosas que me conto, no se quiere hacer el test aun por miedo y si es que sea, pero es que estoy con el corazon en la boca yo quiero saber.... espero que me puedas decir algo, yo en lo personal creo que apunta a un positivo rotundo no lo se... ella piensa q es estres, pero....es complicado

T
tanya_9115984
16/2/15 a las 14:15
En respuesta a tanya_9115984

El mes pasado flujo marron y este mes sintomas
Mi novia no quiere realizarse el test o eso me dijo al menos quiza tiene miedo y ya lo sabe, pero es que le retraso y le bajo marron y solo lo noto cuando se limpiaba, tiene cilos de 28 dias creo y solo le bajo dos y casi nada, si no se limpiaba no lo notaba. Eso fue el mes pasado, y ahora tiene o tuvo: nauseas por las mañanas, me dijo que se levanta con hambre pero le da asco comer, malestar, tiene mucho sueño, tuvo dolores en la espalda, esta ultima semana tuvo calambres por las mañanas....calor algunos dias... es que es dificil pero esas son las cosas que me conto, no se quiere hacer el test aun por miedo y si es que sea, pero es que estoy con el corazon en la boca yo quiero saber.... espero que me puedas decir algo, yo en lo personal creo que apunta a un positivo rotundo no lo se... ella piensa q es estres, pero....es complicado

Ademas
Tiene molestas abdominales, no se si el abdomen ya comienza a crecer al 2do mes pero esque la parte superior e inferior parecia mas hinchada la ultima vez que la vi....pense que podia ser psicologico porque nos distanciamos, y en ese mes justo paso esto pero realmente no lo se.... ella me dijo que esta en duda y que puede ser 50 y 50, no es la primera vez que nos realizamos test de embarazo y nunca se nego al contrario, y eso me genera mas dudas porque la duda ante algo que siempre hicimos. Quiza siente algo dentro suyo, me dijo que jamas se habia sentido asi....u.u espero que alguien me conteste por favor

A
areta_9355815
16/2/15 a las 15:13
En respuesta a tanya_9115984

Ademas
Tiene molestas abdominales, no se si el abdomen ya comienza a crecer al 2do mes pero esque la parte superior e inferior parecia mas hinchada la ultima vez que la vi....pense que podia ser psicologico porque nos distanciamos, y en ese mes justo paso esto pero realmente no lo se.... ella me dijo que esta en duda y que puede ser 50 y 50, no es la primera vez que nos realizamos test de embarazo y nunca se nego al contrario, y eso me genera mas dudas porque la duda ante algo que siempre hicimos. Quiza siente algo dentro suyo, me dijo que jamas se habia sentido asi....u.u espero que alguien me conteste por favor

Hola
Hola, antes q nada tiene q hacerse el test de lo contrario seguirá con la incertidumbre y seguirá preocupada antes de tiempo. Una experiencia personal, yo estaba igual no quería hacerlo por miedo a q saliera positivo hasta q mi mamá me lo exigió y zas negativo al ssiguiente día me bajo.... Muchas veces somos nosotras mismas quienes al ver q no llega la bloqueamos. Es a lo q se le llama embarazo psicológico.
ahora que si esta, están en buen momento de decidir que hacer si deja pasar más tiempo ya no podrán decidir, me explico?. Debes de hacerla entender q tiene q hacer la prueba por mucho miedo que tenga...
sus síntomas tiran más a que puede ser positivo.
espero haberte ayudado un poco. Les deseo la mejor de las suertes de que el resultado sea el que ustedes quieran...

T
tanya_9115984
16/2/15 a las 15:33
En respuesta a areta_9355815

Hola
Hola, antes q nada tiene q hacerse el test de lo contrario seguirá con la incertidumbre y seguirá preocupada antes de tiempo. Una experiencia personal, yo estaba igual no quería hacerlo por miedo a q saliera positivo hasta q mi mamá me lo exigió y zas negativo al ssiguiente día me bajo.... Muchas veces somos nosotras mismas quienes al ver q no llega la bloqueamos. Es a lo q se le llama embarazo psicológico.
ahora que si esta, están en buen momento de decidir que hacer si deja pasar más tiempo ya no podrán decidir, me explico?. Debes de hacerla entender q tiene q hacer la prueba por mucho miedo que tenga...
sus síntomas tiran más a que puede ser positivo.
espero haberte ayudado un poco. Les deseo la mejor de las suertes de que el resultado sea el que ustedes quieran...

Gracias por responder
Si comprendo, pero bueno yo me inclino mas por el positivo hace una semana me dijo que estaba con flujo como blanco, y cuando le tenia que bajar le bajo eso marron y bueno. Creo que si es la unica manera yo estoy con unos nervios terribles y la ansiedad me come, quiero saber, gracias por responder

N
nayra_5883450
16/2/15 a las 18:21
En respuesta a tanya_9115984

Gracias por responder
Si comprendo, pero bueno yo me inclino mas por el positivo hace una semana me dijo que estaba con flujo como blanco, y cuando le tenia que bajar le bajo eso marron y bueno. Creo que si es la unica manera yo estoy con unos nervios terribles y la ansiedad me come, quiero saber, gracias por responder

Hola leontrons
El mes pasado dices que manchó solo dos días y solo al limpiarse. Este mes, ¿debería haberla bajado ya o aun no? ¿Cuántos días de retraso lleva si los lleva? si es regular cada 28 días ella sabe mas o menos cuando ovula, ¿las relaciones fueron en fechas de ovulación? deberíais de tener eso en cuenta. Y como dice maléfica, si no lo buscabais es mejor saberlo antes de que se haga mas tarde. Y si lo estabais buscando igual, hay que empezar a tomar acido fólico en el caso de seguir adelante con ello. Convéncela, para bien o para mal, es mejor saberlo ya.

I
inake_6025934
16/2/15 a las 18:21
En respuesta a areta_9355815

Hola
Hola, antes q nada tiene q hacerse el test de lo contrario seguirá con la incertidumbre y seguirá preocupada antes de tiempo. Una experiencia personal, yo estaba igual no quería hacerlo por miedo a q saliera positivo hasta q mi mamá me lo exigió y zas negativo al ssiguiente día me bajo.... Muchas veces somos nosotras mismas quienes al ver q no llega la bloqueamos. Es a lo q se le llama embarazo psicológico.
ahora que si esta, están en buen momento de decidir que hacer si deja pasar más tiempo ya no podrán decidir, me explico?. Debes de hacerla entender q tiene q hacer la prueba por mucho miedo que tenga...
sus síntomas tiran más a que puede ser positivo.
espero haberte ayudado un poco. Les deseo la mejor de las suertes de que el resultado sea el que ustedes quieran...

Sera?
El 3 de enero de ste año tuve relaciones con mi novio y el eyaculo dentro, acababa de salir de mi regla hacia 2 días, el 26 de ese mes me llego la regla (cuando tenía que llegar) llego roja normal por 5 días pero el último día sangre marrón, luego de dos días, tuve un leve flujo marrón pero por un solo día y ya luego nada, los síntomas que tengo son hinchazón en el abdomen bajo, y siento latidos en el estomago, y hoy a una semana de mi regla vi que mis senos crecieron, podría estar embarazada?

N
nayra_5883450
16/2/15 a las 18:27
En respuesta a inake_6025934

Sera?
El 3 de enero de ste año tuve relaciones con mi novio y el eyaculo dentro, acababa de salir de mi regla hacia 2 días, el 26 de ese mes me llego la regla (cuando tenía que llegar) llego roja normal por 5 días pero el último día sangre marrón, luego de dos días, tuve un leve flujo marrón pero por un solo día y ya luego nada, los síntomas que tengo son hinchazón en el abdomen bajo, y siento latidos en el estomago, y hoy a una semana de mi regla vi que mis senos crecieron, podría estar embarazada?

Hola dfb
tus reglas son regulares??? cuanto dura tu ciclo? dices que tuvisteis relaciones el 3 de enero y acababas de terminar tu menstruación pero que día empezó?? cuando dices dia 26 te refieres al 26 de enero? o sea que hubo una regla posterior a las relaciones. Si es así no hay embarazo, pero especifica cuanto dura tu ciclo y si recuerdas que día de diciembre empezaste con el.

T
tanya_9115984
16/2/15 a las 18:35
En respuesta a nayra_5883450

Hola leontrons
El mes pasado dices que manchó solo dos días y solo al limpiarse. Este mes, ¿debería haberla bajado ya o aun no? ¿Cuántos días de retraso lleva si los lleva? si es regular cada 28 días ella sabe mas o menos cuando ovula, ¿las relaciones fueron en fechas de ovulación? deberíais de tener eso en cuenta. Y como dice maléfica, si no lo buscabais es mejor saberlo antes de que se haga mas tarde. Y si lo estabais buscando igual, hay que empezar a tomar acido fólico en el caso de seguir adelante con ello. Convéncela, para bien o para mal, es mejor saberlo ya.

Clau3415
El mes pasado le bajo eso marron dos dias a finales de mes, no me dijo cuando, pero por ejemplo en diciembre se le retraso 4 dias, tenia que bajarle el 24 pero le bajo normal que son 3 o 4 dias y color rojo, pero ahora en enero solo dos y color marron, realmente no lo buscabamos pero bueno pudo ser un descuido una corrida o subida del preservativo y paso. Dijo que queria esperar estamos a 16, y tuvo flujos hace 1 semana flujos blancos o algo asi me dijo ... tecnicamente deberia bajarle a fin de este mes o la semana que viene pero prefiero saberlo antes. Porque incluso lei que hay casos que les baja y estan y como ella tiene muchos sintomas... es una posibilidad. Gracias por responder!!!

I
inake_6025934
16/2/15 a las 18:39
En respuesta a nayra_5883450

Hola dfb
tus reglas son regulares??? cuanto dura tu ciclo? dices que tuvisteis relaciones el 3 de enero y acababas de terminar tu menstruación pero que día empezó?? cuando dices dia 26 te refieres al 26 de enero? o sea que hubo una regla posterior a las relaciones. Si es así no hay embarazo, pero especifica cuanto dura tu ciclo y si recuerdas que día de diciembre empezaste con el.

Gracias por responder
Mi ultima regla vino el 28 de diciembre, mis ciclos son mas o menos de 28, 29 o máximo 30

T
tanya_9115984
16/2/15 a las 18:48
En respuesta a tanya_9115984

Clau3415
El mes pasado le bajo eso marron dos dias a finales de mes, no me dijo cuando, pero por ejemplo en diciembre se le retraso 4 dias, tenia que bajarle el 24 pero le bajo normal que son 3 o 4 dias y color rojo, pero ahora en enero solo dos y color marron, realmente no lo buscabamos pero bueno pudo ser un descuido una corrida o subida del preservativo y paso. Dijo que queria esperar estamos a 16, y tuvo flujos hace 1 semana flujos blancos o algo asi me dijo ... tecnicamente deberia bajarle a fin de este mes o la semana que viene pero prefiero saberlo antes. Porque incluso lei que hay casos que les baja y estan y como ella tiene muchos sintomas... es una posibilidad. Gracias por responder!!!

Estoy hablando con ella !! y...
Me dice que tiene dolores tipo menstruales pero si recien hace dos semanas o poco mas de 15 dias le bajo!!!! sera dolores del utero?????

N
nayra_5883450
17/2/15 a las 8:42
En respuesta a tanya_9115984

Estoy hablando con ella !! y...
Me dice que tiene dolores tipo menstruales pero si recien hace dos semanas o poco mas de 15 dias le bajo!!!! sera dolores del utero?????

Yo creo que no
por lo que intuyo los dolores que tiene son ovulares, o sea que está ovulando ahora, y en un par de semanas vendrá su regla. No tiene pinta de que esté embarazada por fechas, y es pronto para realizarse un test para salir de dudas. Hay meses que las menstruaciones varían con respecto a otras, que manchase solo al limpiarse pero si coincidia con la fecha de la menstruación sería menstruación. Entiendo que a últimos de diciembre estuvo con ella, y a finales de enero también aunque leve, ahora tendrá que esperar unos días para ver si viene en febrero. Yo pienso que no. pero no dejéis pasar mucho tiempo, si no le baja en unos diez días, podría realizarse el test.

N
nayra_5883450
17/2/15 a las 11:01
En respuesta a inake_6025934

Gracias por responder
Mi ultima regla vino el 28 de diciembre, mis ciclos son mas o menos de 28, 29 o máximo 30

No creo que estés embarazada
tuviste tu regla el 28 de diciembre y la siguiente regla el 26 de enero. Para el 24 o 25 de febrero te tendría que llegar otra vez. Las relación intima no fue en tu fecha de ovulación, ten en cuenta que teniendo un ciclo de 28, 29 días se ovula aproximadamente sobre el día 14 contando desde el primer día de regla. Es decir si tu regla fue el 28 de diciembre, ovularias cerca del 11 de enero. También ten en cuenta que un par de días previos a la ovulación ya se es fértil y también un par de días posteriores con lo cual aproximadamente tu semana fértil fue desde el 8-9 de enero al 13-14, el tres era muy pronto. El flujo marrón o sangre marrón son los restos de la ovulación. Hay veces que se expulsa de esa manera tan llamativa.

I
ivani_735714
19/2/15 a las 13:04

Triste
Hola chicas...solo escribo para desahogarme, ya que hoy me he dado cuenta que empezaré con mi 4to mes de intento por un positivo...sé que algunas de ustedes llevan más meses, pero realmente me dio toda la pena hoy, estoy en la oficina y se me llenan los ojos de lágrimas...he andado muy sensible estos días. Siempre planeé mi vida y lo he logrado tal cual quise, pero pensé que después de casarme, mi luna de miel, pues venía el bebé por orden! pero al ver que no resulta pfffff me frustra....realmente me frustra.
Veremos qué pasa este mes, tengo la ilusión de ver mi positivo....

N
nayra_5883450
19/2/15 a las 17:15

Hola preocupadisima
no te preocupes tanto aunque por experiencia propia se que es difícil. Yo he tardado 5 meses en conseguir mi embarazo y ya no tengo 23 años como tu, sino alguno mas .....Yo si que estaba a punto de tirar la toalla por mi edad y de hecho dije que dos intentos mas y si no nada, y aquí dentro llevo a mi bichito. Quiero decir que tu edad es la ideal, estáis en plena fertilidad pero estamos muy confundidas con esto de quedar embarazadas. No es tan fácil como siempre hemos imaginado. si claro, todas conocemos casos en que zás, a la primera, sobre todo chicas jóvenes que por una vez que no utilizan protección con su novio se quedan, bueno eso dicen ellas que es la primera vez que no lo usan.... Inténtalo unos meses mas pero sin agobios, y si ves que tampoco puedes acudir al ginecólogo y que te hagan un estudio. Pero dí que llevas un año buscando, sino no te harán mucho caso al no ser que vayas al privado. Ánimo, de verdad, se que cuando aun no se ha conseguido cuatro meses parecen una eternidad pero no lo son de verdad. Los médicos dan de plazo un año, hasta el año no te estudian.

I
ivani_735714
19/2/15 a las 19:02

Gracias clau
Gracias por tus palabras...tengo dos amigas que tb están en búsqueda de bb, quizás logremos quedar las 3 juntas jajaja
sería lindo una foto de las 3 panzas...

vamos que se puede...
Mira lo que le hice a mi cuñada en su panzota, trataré de subir una fotito....

I
ivani_735714
19/2/15 a las 19:07
En respuesta a ivani_735714

Gracias clau
Gracias por tus palabras...tengo dos amigas que tb están en búsqueda de bb, quizás logremos quedar las 3 juntas jajaja
sería lindo una foto de las 3 panzas...

vamos que se puede...
Mira lo que le hice a mi cuñada en su panzota, trataré de subir una fotito....

No pude subir la foto jjajaaj
no sé cómo se puede subir la fotito, parecía tan facil ajajjaa

H
hamoud_7192963
22/2/15 a las 17:23
En respuesta a nayra_5883450

Hola ka8484
pues yo, sintiendo decirte esto creo que no hay positivo. Si nos basamos en lo que dicen los test, no hay que hacerles caso pasados cinco minutos. La verdad es que no he tenido nunca uno así. Si al contrario, de verse poquito a los cinco minutos y a los días ni verse. Pero no tengas miedo y repítelo, será mejor salir de dudas con lo que sea a esta angustia. Yo me hacia otro. Suerte, y si no es este mes, será el que viene, piensa en positivo, es bueno.

Positivoooo!!!!
Que va!....Es positivo!!!!!! Me he hecho 2 test hoy por la mañana y en ambos salio positivo a los 30 segundos!!!! Ahora espero la cita con el medico y ver que todo este en orden.
Un beso para Todas y mucho animo.

N
nayra_5883450
23/2/15 a las 9:50
En respuesta a hamoud_7192963

Positivoooo!!!!
Que va!....Es positivo!!!!!! Me he hecho 2 test hoy por la mañana y en ambos salio positivo a los 30 segundos!!!! Ahora espero la cita con el medico y ver que todo este en orden.
Un beso para Todas y mucho animo.

Felicidades!!!!
Si es que no hay que hacerle caso a los prospectos de estos test!!!!! Yo creo que como la intuición de cada una nada!!! Enhorabuena, otra mas!!!!

N
nayra_5883450
23/2/15 a las 9:52

Beka???
hola Beka, no sabemos nada de ti últimamente, ¿te realizaste el ultimo test??

N
nayra_5883450
25/2/15 a las 8:33

Hola isabella
pues no se si te va a alegrar leer esto pero por lo que cuentas a mi parecer es un embarazo. El día posterior a la ovulación se es igual de fértil, con lo cual accidentalmente o no pudo haber fecundación. El sangrado del día 12 y 13 coincidiría con la fecha de implantación del ovulo en el útero. El sangrando depende de cada mujer, unas no tenemos nada de sangrado de implantación, otras son solo unas manchitas y otras es mas un sangrado de regla pero pocos días u horas. El flujo que tienes ahora, decirte que durante el embarazo la cantidad de flujo se duplica por la presión de la sangre al subir de volumen. Si tus reglas son regulares cada 28 días como dices, ya podrías hacerte un test y salir de dudas, la rayita debería de marcarse aunque fuera muy ligeramente al estar justo en los primeros días de falta. Animo.

S
slavka_10023226
25/2/15 a las 10:07
En respuesta a nayra_5883450

Hola isabella
pues no se si te va a alegrar leer esto pero por lo que cuentas a mi parecer es un embarazo. El día posterior a la ovulación se es igual de fértil, con lo cual accidentalmente o no pudo haber fecundación. El sangrado del día 12 y 13 coincidiría con la fecha de implantación del ovulo en el útero. El sangrando depende de cada mujer, unas no tenemos nada de sangrado de implantación, otras son solo unas manchitas y otras es mas un sangrado de regla pero pocos días u horas. El flujo que tienes ahora, decirte que durante el embarazo la cantidad de flujo se duplica por la presión de la sangre al subir de volumen. Si tus reglas son regulares cada 28 días como dices, ya podrías hacerte un test y salir de dudas, la rayita debería de marcarse aunque fuera muy ligeramente al estar justo en los primeros días de falta. Animo.

ojala si pero me pone nerviosa
Seria una experiencia maravillosa pero aun no me siento preparada... Pero seria hermoso Ahi te comentare Clau cuando me haga el test cual fue el resultado gracias por responderme

B
bharti_8098124
25/2/15 a las 12:08
En respuesta a slavka_10023226

ojala si pero me pone nerviosa
Seria una experiencia maravillosa pero aun no me siento preparada... Pero seria hermoso Ahi te comentare Clau cuando me haga el test cual fue el resultado gracias por responderme

Isabella
la verdad es que si es maravilloso así que en cuanto sepas algo nos avisas porfaa!

M
meriam_6975187
25/2/15 a las 16:10

Estoy destruida...
Hoy ya son 35 días de atraso... llevo dos faltas de mi periodo (enero y febrero) Mi ultima regla fue del 20 al 24 de diciembre. Ayer me hice un test y me arrojó un rotundo negativo, fue una bofetada... quería solo llorar por horas. Hoy sacare hora con mi gine... mantengo la leve esperanza de que sea un falso negativo. :'(

N
nayra_5883450
25/2/15 a las 16:26
En respuesta a meriam_6975187

Estoy destruida...
Hoy ya son 35 días de atraso... llevo dos faltas de mi periodo (enero y febrero) Mi ultima regla fue del 20 al 24 de diciembre. Ayer me hice un test y me arrojó un rotundo negativo, fue una bofetada... quería solo llorar por horas. Hoy sacare hora con mi gine... mantengo la leve esperanza de que sea un falso negativo. :'(

No te desanimes
y si no es un falso negativo, no hay que tirar la toalla. Si hay algún problema de fondo es mejor saberlo cuanto antes. Si tuvieras un desajuste hormonal, se puede tratar, o posibles miomas, etc. Es mejor que vayas y te cuenten no que haya. Si hay algo, lo tratarán y a seguir buscando que seguro al final hay recompensa.

N
nayra_5883450
25/2/15 a las 16:29

Hola preocupadisima
como va tu no warry???

M
meriam_6975187
26/2/15 a las 13:52
En respuesta a nayra_5883450

No te desanimes
y si no es un falso negativo, no hay que tirar la toalla. Si hay algún problema de fondo es mejor saberlo cuanto antes. Si tuvieras un desajuste hormonal, se puede tratar, o posibles miomas, etc. Es mejor que vayas y te cuenten no que haya. Si hay algo, lo tratarán y a seguir buscando que seguro al final hay recompensa.

Graciaz
belleza lo se !! hoy en día hay tratamientos y métodos para todo...

I
ivani_735714
26/2/15 a las 20:40

Totalmente perdida
Hola todas, les cuento que empecé con mis test de ovulación y la medición de la temperatura para conocerme un poquito más. Según mis cálculos, desde ayer comenzaban mis días fértiles y mi ovulación debiera ser el sábado, pero como mi periodo se atrasó tanto el mes pasado pues estoy totalmente perdida con los nuevos días fértiles. Y en todo caso da lo mismo porque mi esposo está en casa ahora asi es que lo paso bien haciendo las tareas de todas formas....vamos a ver qué pasa para Marzo, en una de esas le doy al blanco jajajaja....si no pues ya será para abril y me llega de regalo de cumple un positivo para mayo....
Un abrazo a todas....y ánimo que saldrá prontito

N
nayra_5883450
27/2/15 a las 8:20
En respuesta a meriam_6975187

Graciaz
belleza lo se !! hoy en día hay tratamientos y métodos para todo...

Mira nuestra bellablack
ya está empezando su nueva aventura!!! que nervios!!! oja todo sea rápido.

N
nayra_5883450
27/2/15 a las 8:24

Pues voy
la verdad es que esperando las ecos, las semanas se hacen eternas!!! el jueves que viene tengo una. Voy convencida de que todo estará bien, que la niña sigue creciendo con normalidad y que la placenta estará bien, o eso es lo que quiero creer. Pienso que los marcadores estaban tan al limite que no habrá ninguna complicación...pero por otro lado tengo pánico de ir y que me digan lo contrario......

Que ilusión lo tuyo, ya nos cuentas la semana que viene que te han dicho y para cuando te lo hacen y esas cosillas, ojala sea rápido y antes de que acabe el año tengas a tu gordito con vosotras.

N
nayra_5883450
27/2/15 a las 8:25

Nunca se sabe de que serán esos dolores
pueden ser de una cosa o de la otra, a si que a esperar la no warry, pero vamos, yo tal día como hoy ya me había hecho el test

N
nayra_5883450
27/2/15 a las 8:27
En respuesta a ivani_735714

Totalmente perdida
Hola todas, les cuento que empecé con mis test de ovulación y la medición de la temperatura para conocerme un poquito más. Según mis cálculos, desde ayer comenzaban mis días fértiles y mi ovulación debiera ser el sábado, pero como mi periodo se atrasó tanto el mes pasado pues estoy totalmente perdida con los nuevos días fértiles. Y en todo caso da lo mismo porque mi esposo está en casa ahora asi es que lo paso bien haciendo las tareas de todas formas....vamos a ver qué pasa para Marzo, en una de esas le doy al blanco jajajaja....si no pues ya será para abril y me llega de regalo de cumple un positivo para mayo....
Un abrazo a todas....y ánimo que saldrá prontito

Pues eso,
cuantos mas deberes, mas facilidad de aprobar.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir