Foro / Maternidad

Alguien buscando bebe

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 3:12
N
nayra_5883450
30/5/15 a las 10:19
En respuesta a nayra_5883450

Bella,
yo no se si esto llegue a contarlo o no porque como son tantas cosas ya....yo no tengo hematoma que sepa, ya es lo único que me faltaba pero tengo dos miomas y desde la semana 18 a la 21 estuve con pequeños sangrados, fui a urgencias y no sabían de donde provenían pues todo estaba bien. Si lo tuyo saben que es del hematoma, pues tiene solución, reposo, proge y a esperar que reabsorba, pero piensa que no tiene nada que ver con el bebe, ni desprendimiento, ni nada, el bebé seguirá su curso que es lo que importa. Un beso.

Por cierto,
intenta no darte el paseíto como dices el martes, coge un taxi si puedes.....

Ver también

A
andras_9701099
30/5/15 a las 10:48

Dudas de poder estar embarazada
Es mi primera vez en un foro, y la verdad necesito despejar dudas, espero que ustedes puedan ayudarme!
Hace años deseo embarazme, aunque tengo 25 años mi instinto maternal está muy desarrollado.
Hace tan sólo un me que le propuse a mi pareja tener un hijo y un poco incrédulo aceptó.
Es nuestro primer mes de intento, por lo que yo calculé después de leer mucho acerca de la ovulacion creo o que coincidimos en los días de más fertilidad.
Mi última menstruación fue el 22 de Abril y aún hoy no tengo signos de la llegada de mi periodo.
Sin embargo hace 3 noches noté unos pinchazos en la zona del vientre bajo y algún calambre.
También he sentido mucho cansancio e irritabilidad.
Me apareció una herpes labial, micción constante, dolor de riñones y ya hoy me empiezan a doler levemente los pechos sobretodo la zona de la axila y también tengo gases.
Ya me hice 2 test de orina pero creo que me anticipé demasiado y por eso no eran tan fiables.
Sé que es el primer intento y que es complicado que se produzca un embarazo así tan rápido, pero estoy muy ilusionada con este proceso y con este cambio para mi vida que supone tener un bebé.
A veces creo que estoy muy obsesionada aunque por otro lado siento indicios y sensaciones muy diferentes a lo que debería sentir si fuese a tener mi ciclo menstrual.
Alguien me puede despejar dudas?

Mil gracias!

N
nayra_5883450
31/5/15 a las 17:43
En respuesta a andras_9701099

Dudas de poder estar embarazada
Es mi primera vez en un foro, y la verdad necesito despejar dudas, espero que ustedes puedan ayudarme!
Hace años deseo embarazme, aunque tengo 25 años mi instinto maternal está muy desarrollado.
Hace tan sólo un me que le propuse a mi pareja tener un hijo y un poco incrédulo aceptó.
Es nuestro primer mes de intento, por lo que yo calculé después de leer mucho acerca de la ovulacion creo o que coincidimos en los días de más fertilidad.
Mi última menstruación fue el 22 de Abril y aún hoy no tengo signos de la llegada de mi periodo.
Sin embargo hace 3 noches noté unos pinchazos en la zona del vientre bajo y algún calambre.
También he sentido mucho cansancio e irritabilidad.
Me apareció una herpes labial, micción constante, dolor de riñones y ya hoy me empiezan a doler levemente los pechos sobretodo la zona de la axila y también tengo gases.
Ya me hice 2 test de orina pero creo que me anticipé demasiado y por eso no eran tan fiables.
Sé que es el primer intento y que es complicado que se produzca un embarazo así tan rápido, pero estoy muy ilusionada con este proceso y con este cambio para mi vida que supone tener un bebé.
A veces creo que estoy muy obsesionada aunque por otro lado siento indicios y sensaciones muy diferentes a lo que debería sentir si fuese a tener mi ciclo menstrual.
Alguien me puede despejar dudas?

Mil gracias!

Hola jessloves
no nos dices exactamente si eres regular en tus menstruaciones o no. Y tampoco que día te hiciste los test. Por fechas, ahora deberían de darte ya positivo si es que lo estás. Si la ultima regla fue el 22 abril, a los sumo con que tengas reglas de 28 a 30 días, debería de haber venido para el 22 o 23 de mayo y aun no ha llegado. Otra cosa es que seas irregular o que te venga cada mas tiempo. ¿Cuándo te hiciste los test? yo pienso que puedes estarlo pues hace mas de diez días que debería haber llegado ¿no? repitete un TE, ahora te dirá la verdad.

C
carima_8869889
31/5/15 a las 23:52

Hola chicas en busca de una respuesta

Les cuento el 28 de este mes me tenia k Bajar lla hoy es el ultimo dia y no me a bajado estoy muy confondida pues Llevo muy poco de retraso pero el mes lla se acabo y Ami me baja cada mes ....tengo una vida sexual activa con mi esposo pues andamos en buscando de un bebe

A
an0N_692085599z
1/6/15 a las 1:22
En respuesta a carima_8869889

Hola chicas en busca de una respuesta

Les cuento el 28 de este mes me tenia k Bajar lla hoy es el ultimo dia y no me a bajado estoy muy confondida pues Llevo muy poco de retraso pero el mes lla se acabo y Ami me baja cada mes ....tengo una vida sexual activa con mi esposo pues andamos en buscando de un bebe

Hola!
El único consejo que te podría dar es que te hagas un test porque si eres regular y aún no pasa nada, mejor sales de la duda. A mí este mes me debía llegar el 21 y me hice un test el 23 y me salió positivo y bieeeen marcado.
Si quieres salir de dudas hazte un test y nos cuentas!
Un abrazo

C
carima_8869889
1/6/15 a las 2:13
En respuesta a an0N_692085599z

Hola!
El único consejo que te podría dar es que te hagas un test porque si eres regular y aún no pasa nada, mejor sales de la duda. A mí este mes me debía llegar el 21 y me hice un test el 23 y me salió positivo y bieeeen marcado.
Si quieres salir de dudas hazte un test y nos cuentas!
Un abrazo

Hi
Pues tengo tres Meses que mi regla me llega cada 28 nunca e tenido ausencia de mestruacion cada mes me baja lla sea que se me mien an las fechas pero me llega mi regla cada mes

B
bharti_8098124
1/6/15 a las 12:56

Hola chicas siento la ausencia
pues he estado ausente porque tube un sangrado abundante y tengo que estar totalmente en reposo porque si fuerzo mucho puedo provocar el parto prematuro y claro estoy de 5 meses y medio y sería no viable o tendría muchos problemas...en fin un susto bastante grande. bellablack he visto que a ti te ha pasado algo parecido..que tal estas? clau que tal esa niña preciosa te han dicho algo más en las analíticas? un,beso a todas!

B
bharti_8098124
1/6/15 a las 14:55
En respuesta a carima_8869889

Hola chicas en busca de una respuesta

Les cuento el 28 de este mes me tenia k Bajar lla hoy es el ultimo dia y no me a bajado estoy muy confondida pues Llevo muy poco de retraso pero el mes lla se acabo y Ami me baja cada mes ....tengo una vida sexual activa con mi esposo pues andamos en buscando de un bebe

Holaa
te hicistes el test!!??? cuéntanos cuando sepas algo

A
andras_9701099
1/6/15 a las 18:35
En respuesta a nayra_5883450

Hola jessloves
no nos dices exactamente si eres regular en tus menstruaciones o no. Y tampoco que día te hiciste los test. Por fechas, ahora deberían de darte ya positivo si es que lo estás. Si la ultima regla fue el 22 abril, a los sumo con que tengas reglas de 28 a 30 días, debería de haber venido para el 22 o 23 de mayo y aun no ha llegado. Otra cosa es que seas irregular o que te venga cada mas tiempo. ¿Cuándo te hiciste los test? yo pienso que puedes estarlo pues hace mas de diez días que debería haber llegado ¿no? repitete un TE, ahora te dirá la verdad.

Jes
Hola Clau3415, gracias por responder a mi mensaje.
Soy bastante regular en mis ciclos, los test de orina los hice el día 16 de Abril y el siguiente el día 22.
También comentar que me apareció un "roal" de cabello sin pelo, de lo cual me comenta mi peluquera que se debe a estrés.
Generalmente soy una persona nerviosa y últimamente me he sentido bastante irritada por temas laborales.
Ya me compré un producto de aceites esenciales para controlar mi salud capilar.
Tengo ligero dolor en los pechos y lo más que noto es cansancio, el resto de síntomas de dolores pelvicos me han desparecido.
No tengo náuseas, ni mareos, tampoco temperatura alta...
más siento irritabilidad y palpitaciones.
No me he echo más test por esperar que mi retraso se debiera a estrés, aunque nunca me había pasado un retraso así de largo.
Incluso he creído que mis síntomas eran algo psicológico.
Lo del cabello podría tener que ver con cambio hormonal por posible embarazo?
También comentar que cuido mucho mi dieta y que ya hace tiempo tomo ácido folico y aceite de onagra.
Estoy muy confusa :s

Saludos y suerte a todas las que esperamos nuestro positivo! !

A
andras_9701099
1/6/15 a las 18:35
En respuesta a nayra_5883450

Hola jessloves
no nos dices exactamente si eres regular en tus menstruaciones o no. Y tampoco que día te hiciste los test. Por fechas, ahora deberían de darte ya positivo si es que lo estás. Si la ultima regla fue el 22 abril, a los sumo con que tengas reglas de 28 a 30 días, debería de haber venido para el 22 o 23 de mayo y aun no ha llegado. Otra cosa es que seas irregular o que te venga cada mas tiempo. ¿Cuándo te hiciste los test? yo pienso que puedes estarlo pues hace mas de diez días que debería haber llegado ¿no? repitete un TE, ahora te dirá la verdad.

Jes
Hola Clau3415, gracias por responder a mi mensaje.
Soy bastante regular en mis ciclos, los test de orina los hice el día 16 de Abril y el siguiente el día 22.
También comentar que me apareció un "roal" de cabello sin pelo, de lo cual me comenta mi peluquera que se debe a estrés.
Generalmente soy una persona nerviosa y últimamente me he sentido bastante irritada por temas laborales.
Ya me compré un producto de aceites esenciales para controlar mi salud capilar.
Tengo ligero dolor en los pechos y lo más que noto es cansancio, el resto de síntomas de dolores pelvicos me han desparecido.
No tengo náuseas, ni mareos, tampoco temperatura alta...
más siento irritabilidad y palpitaciones.
No me he echo más test por esperar que mi retraso se debiera a estrés, aunque nunca me había pasado un retraso así de largo.
Incluso he creído que mis síntomas eran algo psicológico.
Lo del cabello podría tener que ver con cambio hormonal por posible embarazo?
También comentar que cuido mucho mi dieta y que ya hace tiempo tomo ácido folico y aceite de onagra.
Estoy muy confusa :s

Saludos y suerte a todas las que esperamos nuestro positivo! !

E
electa_9171213
1/6/15 a las 21:34
En respuesta a andras_9701099

Jes
Hola Clau3415, gracias por responder a mi mensaje.
Soy bastante regular en mis ciclos, los test de orina los hice el día 16 de Abril y el siguiente el día 22.
También comentar que me apareció un "roal" de cabello sin pelo, de lo cual me comenta mi peluquera que se debe a estrés.
Generalmente soy una persona nerviosa y últimamente me he sentido bastante irritada por temas laborales.
Ya me compré un producto de aceites esenciales para controlar mi salud capilar.
Tengo ligero dolor en los pechos y lo más que noto es cansancio, el resto de síntomas de dolores pelvicos me han desparecido.
No tengo náuseas, ni mareos, tampoco temperatura alta...
más siento irritabilidad y palpitaciones.
No me he echo más test por esperar que mi retraso se debiera a estrés, aunque nunca me había pasado un retraso así de largo.
Incluso he creído que mis síntomas eran algo psicológico.
Lo del cabello podría tener que ver con cambio hormonal por posible embarazo?
También comentar que cuido mucho mi dieta y que ya hace tiempo tomo ácido folico y aceite de onagra.
Estoy muy confusa :s

Saludos y suerte a todas las que esperamos nuestro positivo! !

Test de embarazo
Hola guapas pues a ver, yo estoy embarazada de mi segundo bebé y siempre me hice los TE antes de la falta, mi segundo embarazo lo supe faltando 7 días para la falta, salio una linea muyyy clarita perp salio.
Con mi primer bebé faltando 1 día.
Sobre los síntomas, en ambos embarazos he sentido los cólicos, muy parecidos al de la menstruación pero un poco más bajos.
También dan la sensación de que duele a un lado y luego al otro, en este último embarazo los empecé a sentir muy rápido y hasta el día del retraso no desaparecieron.
Dolor de los pechos, jamás, en ninguno de mis embarazos he sentido eso, ni sangrado de implantación, nada, solo esas molestias abajo.
Te recomiendo que si estás buscando bebé uses TO, te aseguro que es lo.mejor, saber cuando ovulas realmente y lo que te asegura tener una búsqueda mucho más relajada, por lo menos a mi me resulto así.
Espero que te hagas ese test y nos digas pronto que si estas embarazada!!

Y
yu hao_9367038
2/6/15 a las 1:12

Ayuda por favor, qué confusión...
Les cuento, ya llevo 12 días de retraso y soy muy regular. Ya me he hecho 2 test de orina, el último ayer... la 2 rayita solo la veo yo, mi esposo no la ve, porque es súper clarita. El cree que es la línea de evaporación... no sé ya son muchos días, ya debería salir una línea marcada. gracias si alguna sabe a qué se debe esto y me cuenta.

N
nayra_5883450
2/6/15 a las 8:01
En respuesta a bharti_8098124

Hola chicas siento la ausencia
pues he estado ausente porque tube un sangrado abundante y tengo que estar totalmente en reposo porque si fuerzo mucho puedo provocar el parto prematuro y claro estoy de 5 meses y medio y sería no viable o tendría muchos problemas...en fin un susto bastante grande. bellablack he visto que a ti te ha pasado algo parecido..que tal estas? clau que tal esa niña preciosa te han dicho algo más en las analíticas? un,beso a todas!

Hola ladymad
pues si hay que estar en reposo se está. ¿sigues manchando? yo estuve tres semanas de la 18 a la 21 manchando pero solo al limpiarme, no eran sangrados, no supieron decirme de donde provenía..... por lo demás bien, ayer me hice la ultima eco y la gordita ya pesa 1.300 kg. de talla y peso anda bien dicen y la placenta también. ya voy camino de la semana 29. ¿te dijeron algo de desprendimiento o de donde viene el sangrado?

N
nayra_5883450
2/6/15 a las 8:02

Acuerdate
de coger un taxi!!!! nos cuentas en cuanto sepas algo...

N
nayra_5883450
2/6/15 a las 8:11
En respuesta a yu hao_9367038

Ayuda por favor, qué confusión...
Les cuento, ya llevo 12 días de retraso y soy muy regular. Ya me he hecho 2 test de orina, el último ayer... la 2 rayita solo la veo yo, mi esposo no la ve, porque es súper clarita. El cree que es la línea de evaporación... no sé ya son muchos días, ya debería salir una línea marcada. gracias si alguna sabe a qué se debe esto y me cuenta.

Hola tamiapakari
yo pienso que con doce días de retraso la línea debería de estar mas marcada. Si me deja te adjunto la foto de mi test de embarazo. Salió super claro pero era el primer día de falta y ahora estoy de 29 semanas. Puede ser línea de evaporación o que haya poca hormona beta debido a una mala implantación, quiero decir extrauterino. Yo lo volvería a repetir en un par de días y haber si la línea aparece mas marcada, igual o no aparece. intenta subirnos una foto del TE.

A
an0N_692085599z
2/6/15 a las 17:39

Resultado de la beta
Chicas, uds que ya les han hecho este examen me pueden ayudar por fis? que tengo hora con el gine recién el jueves y hoy en la tarde tengo la Eco, pero quiero saber qué significa esto.
Me salieron los resultados de la Beta, los saqué online y dice esto:
GCH-Beta 18496.0 mU/mL

qué significa? traté de ver los rangos, pero me volé y no entiendo nada...eso es bueno? es malo? jajajaj no sé

Si hay piriguín, pues lo veré más ratito.....
gracias a todas! un abrazo

T
tsonka_8655577
2/6/15 a las 18:17

Bella
K tal la eco?

N
nayra_5883450
2/6/15 a las 18:51
En respuesta a an0N_692085599z

Resultado de la beta
Chicas, uds que ya les han hecho este examen me pueden ayudar por fis? que tengo hora con el gine recién el jueves y hoy en la tarde tengo la Eco, pero quiero saber qué significa esto.
Me salieron los resultados de la Beta, los saqué online y dice esto:
GCH-Beta 18496.0 mU/mL

qué significa? traté de ver los rangos, pero me volé y no entiendo nada...eso es bueno? es malo? jajajaj no sé

Si hay piriguín, pues lo veré más ratito.....
gracias a todas! un abrazo

Hola kykita
pues según lo que conozco tu resultado es correcto. Equivale a 5 o 6 semanas de embarazo esos niveles. Yo, por ejemplo tenía los mismos niveles pero en la semana 9 de embarazo y de ahí que me dieran bajos los niveles de Beta y el riesgo de la placenta. pero según los cálculos equivalen a 5 o 6 semanas que si no recuerdo mal es mas o menos de lo que estas ¿no? ahora, no entiendo eso de que los has sacado online. ¿como? no son datos de analítica de sangre??

N
nayra_5883450
2/6/15 a las 18:54
En respuesta a an0N_692085599z

Resultado de la beta
Chicas, uds que ya les han hecho este examen me pueden ayudar por fis? que tengo hora con el gine recién el jueves y hoy en la tarde tengo la Eco, pero quiero saber qué significa esto.
Me salieron los resultados de la Beta, los saqué online y dice esto:
GCH-Beta 18496.0 mU/mL

qué significa? traté de ver los rangos, pero me volé y no entiendo nada...eso es bueno? es malo? jajajaj no sé

Si hay piriguín, pues lo veré más ratito.....
gracias a todas! un abrazo

Mira esta tabla
Normalmente, una cifra inferior a 4 mUI/mL, indica la ausencia de embarazo. A continuación, te mostramos los valores normales de concentración de hormona HCG o GCH en el embarazo:
3-4 semanas: 9-130 mUI/mL
4-5 semanas: 75-2600 mUI/mL
5-6 semanas: 850-20800 mUI/mL
6-7 semanas: 400-100200 mUI/mL

por cierto, ¿Qué tal la sorpresa a tu marido?

Y
yu hao_9367038
2/6/15 a las 18:56
En respuesta a nayra_5883450

Hola tamiapakari
yo pienso que con doce días de retraso la línea debería de estar mas marcada. Si me deja te adjunto la foto de mi test de embarazo. Salió super claro pero era el primer día de falta y ahora estoy de 29 semanas. Puede ser línea de evaporación o que haya poca hormona beta debido a una mala implantación, quiero decir extrauterino. Yo lo volvería a repetir en un par de días y haber si la línea aparece mas marcada, igual o no aparece. intenta subirnos una foto del TE.

Gracas
Hola, gracias por tu respuesta... el mío sale bien clarito pero sí es rosa... voy a hacerme el beta esta semana ya que los de orina me han dejado más confundida de lo que estoy. Veo que hay muchas historias de mujeres embarazadas y que los test de orina salían negativos... o sea que no es tan preciso el test como dicen.

A
an0N_692085599z
2/6/15 a las 18:59
En respuesta a nayra_5883450

Hola kykita
pues según lo que conozco tu resultado es correcto. Equivale a 5 o 6 semanas de embarazo esos niveles. Yo, por ejemplo tenía los mismos niveles pero en la semana 9 de embarazo y de ahí que me dieran bajos los niveles de Beta y el riesgo de la placenta. pero según los cálculos equivalen a 5 o 6 semanas que si no recuerdo mal es mas o menos de lo que estas ¿no? ahora, no entiendo eso de que los has sacado online. ¿como? no son datos de analítica de sangre??

Gracias clau
Lo que pasa es que nos dan un código y puedes descargar el resultado del examen de sangre por la página de la clínica. Lo saqué por ahi, pero no me quedaba claro el resultado.
Pero sí, tengo de 5 a 6 semanas app. Más ratito tengo la eco y ojalá se pueda escuchar su corazón, si no solo veré un saquito.
La sorpresa salió bien ejeje lo engañé diciendole que me ayudara a hacer el video para mi papá y pues al final saqué la ropita de bebé se la mostré y le dije feliz día papá a él jajajajaja quedó en shock...no hablaba, solo se le llenaron los ojos de lágrimas y me decía en serio? en serio? jajaja lindo

A
andras_9701099
3/6/15 a las 1:35

Jes
Esta mañana he salido de dudas....
Tengo mi positivo con resultado 2-3 Semanas!
Estamos muy muy felices, además en nuestro primer intento!
Esperamos que todo siga bien!
Gracias por estos días de apoyo y respuestas!
Os deseo mucha suerte en vuestra búsqueda de un positivo!

N
nayra_5883450
3/6/15 a las 8:25
En respuesta a an0N_692085599z

Gracias clau
Lo que pasa es que nos dan un código y puedes descargar el resultado del examen de sangre por la página de la clínica. Lo saqué por ahi, pero no me quedaba claro el resultado.
Pero sí, tengo de 5 a 6 semanas app. Más ratito tengo la eco y ojalá se pueda escuchar su corazón, si no solo veré un saquito.
La sorpresa salió bien ejeje lo engañé diciendole que me ayudara a hacer el video para mi papá y pues al final saqué la ropita de bebé se la mostré y le dije feliz día papá a él jajajajaja quedó en shock...no hablaba, solo se le llenaron los ojos de lágrimas y me decía en serio? en serio? jajaja lindo

Ohhhh que bonito!!!
pues super felicidades a ambos!!!! ya sabes que tu positivo es real, ahora toca disfrutar del embarazo, ecografías, etc....

N
nayra_5883450
3/6/15 a las 8:27
En respuesta a yu hao_9367038

Gracas
Hola, gracias por tu respuesta... el mío sale bien clarito pero sí es rosa... voy a hacerme el beta esta semana ya que los de orina me han dejado más confundida de lo que estoy. Veo que hay muchas historias de mujeres embarazadas y que los test de orina salían negativos... o sea que no es tan preciso el test como dicen.

Pues suerte tamipakiari
aunque creo que no la vas a necesitar. Creo que entonces hay positivo si dices que la ves rosita y mas intensa que la mia es que hay. y mas con doce días de retraso ya siendo regular. Bueno, nos cuentas cuando tengas tu positivo definitivo con los análisis.

N
nayra_5883450
3/6/15 a las 8:33
En respuesta a andras_9701099

Jes
Esta mañana he salido de dudas....
Tengo mi positivo con resultado 2-3 Semanas!
Estamos muy muy felices, además en nuestro primer intento!
Esperamos que todo siga bien!
Gracias por estos días de apoyo y respuestas!
Os deseo mucha suerte en vuestra búsqueda de un positivo!

Felicidades!!!!
Pues ala, todo solucionado a la primera!!! que suerte. Ahora a llevarlo con normalidad y a disfrutar de ello. Aquí estaremos esperando tus avances. Enhorabuena otra vez.

N
nayra_5883450
3/6/15 a las 8:34

Hola bella
Que tal la eco?? Como andas? cuenta anda que nos tienes en vilo....

A
an0N_692085599z
3/6/15 a las 13:45
En respuesta a nayra_5883450

Ohhhh que bonito!!!
pues super felicidades a ambos!!!! ya sabes que tu positivo es real, ahora toca disfrutar del embarazo, ecografías, etc....

Mi eco
Ayer me hice la eco! Mide 5.1mm, tengo 6 semanas +2 y su corazón latía 119 por minuto. Es un puntito!!! pero se le movía su corazoncito a mil por hora. Fue lindo verlo, raro al mismo tiempo. Por lo menos ahora me quedo más tranquila de que está bien, ahora solo a esperar de que el embarazo siga en curso y finalice bien. No les niego que me lleno de miedos a veces.
Un abrazo a todas!

A
an0N_692085599z
3/6/15 a las 13:55
En respuesta a andras_9701099

Jes
Esta mañana he salido de dudas....
Tengo mi positivo con resultado 2-3 Semanas!
Estamos muy muy felices, además en nuestro primer intento!
Esperamos que todo siga bien!
Gracias por estos días de apoyo y respuestas!
Os deseo mucha suerte en vuestra búsqueda de un positivo!

Felicidades!
Que alegría....este foro cada vez tiene más positivos. Es de buena suerte parece.
Un abrazo enorme, cuídate mucho

A
an0N_692085599z
3/6/15 a las 15:07

Tranquila bella
Bella que bueno que apareciste, nos tenías preocupada. Me alegra saber ques estás bien. Todo saldrá bien ya verás...
Cuantas semanas tienes?
Un abrazote

A
an0N_692085599z
3/6/15 a las 15:13

Hola oli!
Yo estaba de dic buscando y este mes he tenido mi positivo.
empecé igual que tú, con dolor de pechugas y de útero y pensé que me llegaría el periodo. Tb andaba con mucha hambre, pero es como normal en mí por lo que no tomé nada de eso como síntoma. A los dos días de atraso me hice un test y marcó oscuritas las dos líneas así es que al doc y ya tengo 6 semanas! aún no me lo creo. Pero ánimo que se puede....yo quedé el mes que dejé de pensar en embarazarme. El cuerpo se relaja y pummm aparece.
Ánimo que pueden ser sintomas de positivo, pero si no resulta no te desanimes que pronto llegará.
un abrazo y cuentanos más adelante

C
carima_8869889
3/6/15 a las 15:38
En respuesta a andras_9701099

Jes
Esta mañana he salido de dudas....
Tengo mi positivo con resultado 2-3 Semanas!
Estamos muy muy felices, además en nuestro primer intento!
Esperamos que todo siga bien!
Gracias por estos días de apoyo y respuestas!
Os deseo mucha suerte en vuestra búsqueda de un positivo!

Jessloves felicidades
En otra públicasion me comentastes que andabas ygual que llo pero tu con un poco de retraso te salió tu positivo .. Ami no creo pues Aller parece que me bajo

A
andras_9701099
3/6/15 a las 18:39
En respuesta a carima_8869889

Jessloves felicidades
En otra públicasion me comentastes que andabas ygual que llo pero tu con un poco de retraso te salió tu positivo .. Ami no creo pues Aller parece que me bajo


Gracias a todas por vuestras felicitaciones!!
A pesar de mi preocupación por los pocos y extraños síntomas ha sido muy rápido en mi caso!
Perla felix leí que la hormona en orina aparece en la 3a semana desde el primer día de tu último ciclo...
Yo tenía un retraso de unos 8 - 10 dias, así que fue fundamental tener paciencia y esperar.
Mejor que andar tirando el dinero en un test de orina que si nos precipitamos lo más probable que salga negativo y nos cause tristeza.
Te deseo toda la suerte del mundo y mucho ánimo! !!!

A
an0N_692085599z
3/6/15 a las 19:27


uuuuuuu yo estoy de 6+2 jajajaja chócale

J
jinbo_8530912
3/6/15 a las 21:44

¿alguien que opine?
Mi nombre es Abril y soy nueva en el foro. Espero alguien me pueda ayudar con mi caso y espero en verdad tengan chance de leerme.

El 8 de mayo fue mi última menstruación y el día 22 fue cuando apareció el flujo tipo "clara de huevo" (signo de ovulación, según leí). Nunca antes había tenido este flujo y el día anterior mantuve relaciones, pero, ¿cómo lo diré?... Bien, el semen no fue mucho, poco en realidad...
El chiste es que al día siguiente, 23 de mayo, tuve gran sensibilidad en los pezones, al punto de que tuve que dormir con sostén ajustado porque cualquier roce dolía. Duró 3 o 4 días máximo y después se me quitó por completo.
Luego desde el 28 de mayo hasta hoy que es 3 de junio, me despierto todas las noches a ir al baño entre 4 o 5 de la mañana... Cosa que nunca antes me pasaba.

No me quise sugestionar y pensar que eran síntomas de embarazo porque la mente es poderosa así que ayer me hice una prueba sanguínea pero cualitativa y salió negativa.

Salí, todo bien, pensé que ya no me tendría qué preocupar hasta que, de nuevo, la madrugada de hoy, desperté para ir al baño y ya no se me hace tan normal eso porque dormí profundamente y solo desperté a eso.

Mi error es que me hice una prueba CUALITATIVA y no CUANTITATIVA y leí que esta última es la que te da resultado exacto casi casi después de los 10 días de concepción o supuesta ovulación.

¿Alguien podría decirme lo que saben de la prueba cualitativa o lo qué opinan? Estoy en el día 12 después de la supuesta ovulación y mi conclusión es confundí pruebas y me hice la cualitativa que solo te da el sí o no cuando en realidad si tenía la hormona de embarazo pero muy poca aún ¿o solo me imagino cosas?

Muchas gracias por leer mi biblia jajaja tenía que explicar todo muy bien. Saludos chicas.

L
leila_732882
3/6/15 a las 22:52

Hola a todas
Que cantidad de positivos leo por aqui, clau espero estes muy bien te envio un fuerte abrazo

J
jinbo_8530912
4/6/15 a las 2:15

Mari
Gracias, me esperaré lo necesario para hacer otra prueba c: como siento que hice la prueba demasiado pronto por eso está la duda.

C
carima_8869889
4/6/15 a las 16:14
En respuesta a andras_9701099


Gracias a todas por vuestras felicitaciones!!
A pesar de mi preocupación por los pocos y extraños síntomas ha sido muy rápido en mi caso!
Perla felix leí que la hormona en orina aparece en la 3a semana desde el primer día de tu último ciclo...
Yo tenía un retraso de unos 8 - 10 dias, así que fue fundamental tener paciencia y esperar.
Mejor que andar tirando el dinero en un test de orina que si nos precipitamos lo más probable que salga negativo y nos cause tristeza.
Te deseo toda la suerte del mundo y mucho ánimo! !!!

Jessloves
Gracias ... Pero el dos de junio me vino la regla alparcer muy poco me baja pero si me vino

E
electa_9171213
4/6/15 a las 17:30

Felicidades x tu +
En mi primer embarazo sobre la semana 15/16 ya confirmaron que era nene, pero la verdad depende de la postura de tu bebé, Mi bebé costaba dejarse ver y x más cocacola, chocolate, comida etc que me daban para que se moviera el no lo ponía fácil.
Aunque siempre supe que era niño, y también me imaginé que mi parto seria fin de semana, y así fue un sábado para domingo.
¿Que sientes tu que puede ser Niño o niña?

M
mena_9030740
4/6/15 a las 20:18

Posible embarazo!
Hola chicas!
Quisiera que me sacaran de dudas. Mi último período fue el 07/05/15. Tuve relaciones el día 23/05 creo que era mi día de ovulacion.
Nose realmente si estaré embarazada. Pero he tenido sintomas. Dolor de espalda, pelvis, nauseas matutinas, dolor de cabeza y la boca amarga.
Aun no me baja el período.
Alguna ha tenido similares sintomas y les ha dado positivo?
Gracias!

A
an0N_692085599z
5/6/15 a las :19
En respuesta a mena_9030740

Posible embarazo!
Hola chicas!
Quisiera que me sacaran de dudas. Mi último período fue el 07/05/15. Tuve relaciones el día 23/05 creo que era mi día de ovulacion.
Nose realmente si estaré embarazada. Pero he tenido sintomas. Dolor de espalda, pelvis, nauseas matutinas, dolor de cabeza y la boca amarga.
Aun no me baja el período.
Alguna ha tenido similares sintomas y les ha dado positivo?
Gracias!

Hola!
La verdad todo puede ser pero ten en cuenta que los dolores y náuseas tb son síntomas de cuando te llega el periodo o por lo menos para mí. Así es que a esperar que se te atrase y te haces un test para salir de dudas.
Suerte y nos cuentas que tal te fue

J
jinbo_8530912
5/6/15 a las 1:20

Gracias
Ya les contaré si fue positivo o no. Graciaaaaaaas c:

N
nayra_5883450
5/6/15 a las 8:31

Enseguida
pues en la eco de 12 semanas me dijeron que sexo mujer (el tipo era un poco seco), en la de las 16 una niña , en la de las 20 una princesita y ahora en la de la 28 me dijeron ¿mira que bien se le ve la vulva? a si que creo que no habrá confusiones.... en la única que no me confirmaron en sexo fue en la de las 8 semana me conformé con ver su corazón.

N
nayra_5883450
6/6/15 a las 10:08

Pues me da que va a ser niña....
...no se porque pero intuyo que será niña. Es el año de las niñas!!!!
pero no te preocupes, el sexo e s lo de menos, que todo siga bien y a ver ese hematoma si se reabsorbe solo. ¿Cuándo dijiste que tenias la siguiente eco? supongo que te tendrán controlada a si que tendrás mas que las tres de rigor por la SS.

A
an0N_692085599z
8/6/15 a las 22:11
En respuesta a nayra_5883450

Pues me da que va a ser niña....
...no se porque pero intuyo que será niña. Es el año de las niñas!!!!
pero no te preocupes, el sexo e s lo de menos, que todo siga bien y a ver ese hematoma si se reabsorbe solo. ¿Cuándo dijiste que tenias la siguiente eco? supongo que te tendrán controlada a si que tendrás mas que las tres de rigor por la SS.

Angelsounds
Hola chicas! les cuento que me compré un monitor fetal llamado Angelsounds o quizás ese es el nombre de la marca, no sé, pero a partir de la semana 12 (pero incluso se puede escuchar antes) se pueden escuchar los latidos del pirigüin. Me llega la próxima semana...ahi les cuento si me resulta o no todavía.
Hoy tengo la hora con mi doc, ahora le llevo el resultado de la Beta y las selfies de mi bebé
mi esposo le dice penguin por un dibujo animado que es un pingüinito, él y yo somos de una ciudad de muy al sur de Chile y ahora vivimos en el centro del país por lo que nos dicen pingüinos, asi es que ahora estamos empollando jajajaja

vamos a ver qué me dice el doc esta vez...si me da más indicaciones o algún plan de alimentación para no engordar.
Clau, cuantos kilos has subido?

saludines

A
an0N_692085599z
9/6/15 a las 15:11

Doc
Hola! el doc ayer me dijo que estaba todo bien, me tomó la presión y dijo que estaba todo bien. Que por las anotaciones del doc de la eco todo iba perfecto y que el bb estaba bien agarradito a mí. Me mandó a hacer un montón de exámenes de rutina, sangre y orina. Y que me cuidara en el peso, que no subiera. Pero por lo general no subo mucho y me he estado cuidando con las comidas porque no quiero engordar.
Subir 4 kilos en todo el embarazo es magnífico! te felicito jajajaa ojalá pueda hacer lo mismo. Ahí veré cómo me porto porque la verdad es que ando todo el día con hambre.

F
fatoma_5957775
9/6/15 a las 16:54

Ayuda sera negativo o positivo
hola llevo 4 dias de retraso y 7 dias con dolor de pecho y hoy en la mañana me hize este test y nose como interpretarlo la linea es rosa pero muy teneu aunk nose aprecie en la foto alguen sabria que es gracias

N
nayra_5883450
10/6/15 a las 8:38

Hola bella
todo lo que me cuentas es estupendo!!! lo del hematoma yo no entiendo mucho pero por lo que te dicen los médicos es mas normal de lo que creemos. Las nauseas y los ardores son lógicos. Yo con mi primer embarazo solo tuve ardores el último mes pero con este prácticamente desde el primero, te arde el esófago hasta el punto de no poder dormir......y el dolor de menstruación tampoco lo tuve con el primero y con este si. Son todo síntomas del propio embarazo y ya has visto que tu peque sigue ahí creciendo......fenomenal!!! pero tu cada vez que lo necesites acude al medico, no está de más.

¿tu madre???? madre mía!!!!

N
nayra_5883450
10/6/15 a las 8:39
En respuesta a fatoma_5957775

Ayuda sera negativo o positivo
hola llevo 4 dias de retraso y 7 dias con dolor de pecho y hoy en la mañana me hize este test y nose como interpretarlo la linea es rosa pero muy teneu aunk nose aprecie en la foto alguen sabria que es gracias

Hola crisjenny
apuesto por lo mismo, yo pienso que es positivo. Mi test el primer día de falta salió super tenue casi no se aprecia e la foto (te la adjunto) pero ya estoy de 30 semanas.....Feliciades!!!

F
fatoma_5957775
10/6/15 a las 14:47

Gracias por responder.
ojala y asi sea de todos modos me hare otro test el viernes antes de hacerme ilusiones ya que llevamos 2 años buscandolo.

F
fatoma_5957775
10/6/15 a las 14:48
En respuesta a nayra_5883450

Hola crisjenny
apuesto por lo mismo, yo pienso que es positivo. Mi test el primer día de falta salió super tenue casi no se aprecia e la foto (te la adjunto) pero ya estoy de 30 semanas.....Feliciades!!!

Graciad por responder.
haver si esta vez es la vencida ya que llevamos 2 años buscandolo y seria una gran alegria de todos modos el viernes me are otro test

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook