Foro / Maternidad

Alguien buscando bebe

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 3:12
N
nayra_5883450
27/2/15 a las 17:26

No sabes cuanto te lo agradezco
de verdad, gracias por acordarte de nosotras en estos momentos. Yo también me acuerdo de ti (bueno, y de las demás también), le cuento a mi marido como va vuestro proceso. Llegue a pensar que estabas embarazada con aquel lio de los positivos y negativos y le comenté lo rápido que lo habíais conseguido de la manera tan complicada, ya sabes. En fin, seguro que en breve, mas rápido y seguro. Un beso.

Ver también

N
nayra_5883450
27/2/15 a las 17:29

No te desanimes
se por experiencia que cada vez que aparece, queremos tirar la toalla hartas ya de disgustos, pero hay algo días después que hace que volvamos a intentarlo, llámalo hormonas, instinto o lo que sea. Ahora estas disgustada pero en unos días, en cuanto te toque ovular de nuevo estaréis por la labor y algún mes llegará, no son meses tirados, seguro que es para elegir el mejor bichito, considéralo así

L
limin_9687391
2/3/15 a las 21:11

Hola preocupadisima
Quisiera saber si t bajo la warry tu tema interesante t digo el manchado x implantacion lo podes confundir con la regla dijistes k t bajo y se corto lo k bajo fue mucha cantidad? Bueno ya m dices si t bajo la warry y t sigo comentando un saludo

A
aquokka_e27251z
4/3/15 a las 12:55

Hola chicas
Buenas! Os llevo leyendo un tiempo y nunca me había atrevido a hablar. Lo primero, a las que siguen buscando mucho ánimo.
Os cuento, tengo 26 años y es mi primer ciclo de búsqueda aunque un poco improvisado, creo q a partir de ahora nos pondremos en serio. Mis ciclos son de 32 días, se supone que mañana vendrá la indeseable (ESPERO QUE NO), tuve relaciones el día antes de la ovulación (creo, porque vi clara de huevo el día antes y el día después de la relación y ademas el día después de la relación la clara de huevo llevaba un pequeño puntito de sangre, ovulación supongo.) Así que estoy deseando que no llegue mañana. Síntomas pocos, la verdad, mucha hambre y algún que otro mareo leve que puede ser por cualquier cosa, los pechos un poco hinchados pero no mucho. Si no me viene mañana jueves el sábado me hago test, que sería el día 14 después de la ovulación (ovulé tarde). Contadme cómo vais! Muchos besos a todas y ánimo.

A
aquokka_e27251z
4/3/15 a las 18:11


Muchas gracias. Espero que salga todo bien con tus analíticas. Seguro que sí!

I
ivani_735714
5/3/15 a las 13:00

Que impotencia
Ayer fui al gine y me vio los exámenes y dijo "ahhh todo normal, estás super bien chiquilla"
Me habló de todo lo normal que era quedarse embarazada dentro del primer año de búsqueda =( que cada mujer tiene un 8% app de posibilidades de embarazarse por mes...y que es normal que las mujeres no ovulen todos los meses! que me relaje y deje pasar el tiempo. Es taaaan facil decir eso! no me ayudó en nada, no me quiso recetar nada como para ovular ni nada y me dice que si en un año no me embarazo que vuelva y vemos el tema de inseminación asistida...salí con tanta impotencia. Si los dos estamos sanos por qué no nos embarazamos??? a la verga con su 8%! y pa más recacha mi test de ovulación hoy se mostró muy parejo en color por lo que si no ovulo hoy ovularé mañana y mi esposo? a kilómetros de mí. Todo mal

A
aquokka_e27251z
6/3/15 a las 11:26


Hoy es mi primer día de falta y ni rastro de regla. Lo malo es que ayer me hice un test y me salio negativo, era mi dia de warry pero mi día 11 después de ovular, creo. Espero que sea negativo por hacerlo tan pronto!! Se me han hinchado más los pechos y tengo bastante flujo blanco y espeso... Qué de nervios y contradicciones en mi interior!!

I
ivani_735714
6/3/15 a las 13:44
En respuesta a ivani_735714

Que impotencia
Ayer fui al gine y me vio los exámenes y dijo "ahhh todo normal, estás super bien chiquilla"
Me habló de todo lo normal que era quedarse embarazada dentro del primer año de búsqueda =( que cada mujer tiene un 8% app de posibilidades de embarazarse por mes...y que es normal que las mujeres no ovulen todos los meses! que me relaje y deje pasar el tiempo. Es taaaan facil decir eso! no me ayudó en nada, no me quiso recetar nada como para ovular ni nada y me dice que si en un año no me embarazo que vuelva y vemos el tema de inseminación asistida...salí con tanta impotencia. Si los dos estamos sanos por qué no nos embarazamos??? a la verga con su 8%! y pa más recacha mi test de ovulación hoy se mostró muy parejo en color por lo que si no ovulo hoy ovularé mañana y mi esposo? a kilómetros de mí. Todo mal

Gracias chicas por el apoyo
Hoy me he hecho un test de ovulación otra vez y si ayer salió marcadito, pues hoy estaba igualito a la linea del test pffff Y mi esposo lejos lejos, estoy mirando con otros ojos al vecino jajajaja no broma. Ya no me queda otra que reirme! y esperar si el próximo mes coincido con mi esposo.
un abrazo

B
bharti_8098124
6/3/15 a las 20:23

Bellablack
como va la espera???? estoy en ascuas, últimamente escribo muy poco pero es porque estoy todo el día vomitando , pero os leo siempre!. clau tu que tal sigues? como fue la ecografia??. besitooossss

I
ivani_735714
9/3/15 a las 13:19
En respuesta a aquokka_e27251z


Hoy es mi primer día de falta y ni rastro de regla. Lo malo es que ayer me hice un test y me salio negativo, era mi dia de warry pero mi día 11 después de ovular, creo. Espero que sea negativo por hacerlo tan pronto!! Se me han hinchado más los pechos y tengo bastante flujo blanco y espeso... Qué de nervios y contradicciones en mi interior!!

Suerte!
Cómo vas? ya te hiciste otro test?
nos cuentas...esperemos sea un positivo.

un abrazo

B
bharti_8098124
14/3/15 a las 11:56

Que silencio!!
hola chicas que calladitas estáis jeje, como va la cosa clau???? bellablack que tal?? como siguen las cosas??. bueno yo no he cambiado mucho la verdad estoy un poco mejor ya no vomito tanto aunque se me sigue bajando la tensión jejeje. el martes tengo la ecografia de las 12 sem a ver que tal va..ya os contaré. y las demás chicas!!! que tal vais en la búsqueda!!???? contadnos cosass por favor jajajaja un besazo a todas!

N
nayra_5883450
14/3/15 a las 13:26
En respuesta a bharti_8098124

Que silencio!!
hola chicas que calladitas estáis jeje, como va la cosa clau???? bellablack que tal?? como siguen las cosas??. bueno yo no he cambiado mucho la verdad estoy un poco mejor ya no vomito tanto aunque se me sigue bajando la tensión jejeje. el martes tengo la ecografia de las 12 sem a ver que tal va..ya os contaré. y las demás chicas!!! que tal vais en la búsqueda!!???? contadnos cosass por favor jajajaja un besazo a todas!

Si, ladymad
yo me conecto todos los días para ver vuestros progresos y nadie escribe.....
¿es la primera eco o te hicieron alguna anterior? a mi me hicieron una a las 8 semanas, en la primera visita a la tocóloga. Ya llevo tres. La verdad es que me sigue preocupando un poco todo. La veo en cada eco y luego pienso, ¿y si se va? Tengo dolores como menstruales casi a diario y no se si es normal o no, como luego en las ecos me dicen que de momento todo bien....no hago nada mas que contar la semanas que pasan por si surge algo y hay probabilidad de que salga adelante..... bueno, ya voy a por la semana 18.

Pues ya nos contarás como ha ido tu eco, a ver si tu eres capaz de subir la foto, yo no lo consegui.

B
bharti_8098124
14/3/15 a las 16:08
En respuesta a nayra_5883450

Si, ladymad
yo me conecto todos los días para ver vuestros progresos y nadie escribe.....
¿es la primera eco o te hicieron alguna anterior? a mi me hicieron una a las 8 semanas, en la primera visita a la tocóloga. Ya llevo tres. La verdad es que me sigue preocupando un poco todo. La veo en cada eco y luego pienso, ¿y si se va? Tengo dolores como menstruales casi a diario y no se si es normal o no, como luego en las ecos me dicen que de momento todo bien....no hago nada mas que contar la semanas que pasan por si surge algo y hay probabilidad de que salga adelante..... bueno, ya voy a por la semana 18.

Pues ya nos contarás como ha ido tu eco, a ver si tu eres capaz de subir la foto, yo no lo consegui.

Clau
no no es la primera, con esta sería la tercera también, por los dolores mentruales no te preocupes que yo los tengo tb a diario y con mi hija los tube también, a mi me dijo mi gine es por el ensanchamiento del útero y eso, a ver que me dicen, tengo ganas que llegue y se deje ver por lo menos que me pueda hacer una idea de si es niño o niña jajaja

I
ivani_735714
15/3/15 a las 15:55
En respuesta a bharti_8098124

Que silencio!!
hola chicas que calladitas estáis jeje, como va la cosa clau???? bellablack que tal?? como siguen las cosas??. bueno yo no he cambiado mucho la verdad estoy un poco mejor ya no vomito tanto aunque se me sigue bajando la tensión jejeje. el martes tengo la ecografia de las 12 sem a ver que tal va..ya os contaré. y las demás chicas!!! que tal vais en la búsqueda!!???? contadnos cosass por favor jajajaja un besazo a todas!

Perdida
Hola! Sin nada que decir, porque ni siquiera sé cuando debe llegar mi periodo...así es que sólo esperando a que llegue en cualquier momento. Ando con dolores pero mmmm ya no sé ni reconocerlos jajajajaja
Suerte a todas

N
nayra_5883450
20/3/15 a las 8:14

Hola chicas,
¿Cómo van vuestros resultados? ladymad ¿Qué tal la eco? Bellablack ¿y tus resultados médicos? Y kitita, Chivius y demás ¿Cómo vais?

O
osama_9146529
20/3/15 a las 8:42

Esperando respuesta ojala sea positiva
hola chicas yo queria compartir mi experiencia mi pareja y yo . comenzamos la busqueda de un hijo hace ya año y medio pero nada en el intento tube 2 abortos el primero fue un embarazo anembrionico y el segundo no se dio, ahora estoy con 10 dias de retraso y una pruba de orina negativa (debo decir que soy superr regular) la prueba me la realize a los 4 dias de retraso y en la tarde porque no aguantaba las ganas de saber el resultado, ahora estoy esperando hacerme una de sangre y haber que sale, deseenme suerte plis me la are el sabado o lunes. estoy muy nerviosa

X
xuhong_9782412
20/3/15 a las 15:48

Ayúdenme con esto plz!!
Holi, les contare lo que me pasa, he quedado embarazada una vez y tube un aborto natural, hace como 3 semanas he estado mas hinchada, las primeras 2 semanas tube los senos muy hinchados y sensibles, he tenido muchos dolores, creo que estoy embarazada porque en año nuevo mantuve relaciones sexuales sin protección (nunca me cuido uso la inyección mensual, y como eso era feriado, no me la pusieron, tenía que ponérmela el 1 y me la pusieron el 6, esos días eran fértiles) ydespues de unos días tube mi menstruación, en febrero tube un retraso de dos semanas, tenía un dolor impresionante en el vientre, muchas contracciones y no me podía mover, me hice un test y salió negativo, hoy (en marzo) no puedo hacer acctividad física porque me dan nauseas, o dolores intensos en el vientre, he tenido la temperatura corporal muy alta, pero no tengo fiebre, he vomitado, ustedes creen que este embarazada?

N
nayra_5883450
20/3/15 a las 16:22

Hola bellablack
de momento mi gordita va bien. Hoy he vuelto a escuchar su corazón en la visita del tocólogo. Ya casi llevo la mitad, esto marcha rápido.
Parece que lo tuyo también va rápido. A ver si es verdad que para abril ya lo tienes en tu barriguita, o los tienes porque hay posibilidad de que sean varios ¿no? ah, y opino como tu, los pelirrojos son una monada, de bebés y de mayores......a mi en mi adolescencia me gustaba uno.

N
nayra_5883450
20/3/15 a las 16:28
En respuesta a xuhong_9782412

Ayúdenme con esto plz!!
Holi, les contare lo que me pasa, he quedado embarazada una vez y tube un aborto natural, hace como 3 semanas he estado mas hinchada, las primeras 2 semanas tube los senos muy hinchados y sensibles, he tenido muchos dolores, creo que estoy embarazada porque en año nuevo mantuve relaciones sexuales sin protección (nunca me cuido uso la inyección mensual, y como eso era feriado, no me la pusieron, tenía que ponérmela el 1 y me la pusieron el 6, esos días eran fértiles) ydespues de unos días tube mi menstruación, en febrero tube un retraso de dos semanas, tenía un dolor impresionante en el vientre, muchas contracciones y no me podía mover, me hice un test y salió negativo, hoy (en marzo) no puedo hacer acctividad física porque me dan nauseas, o dolores intensos en el vientre, he tenido la temperatura corporal muy alta, pero no tengo fiebre, he vomitado, ustedes creen que este embarazada?

Hola vicotorres
por lo que puedo entender en tu descripción, no creo que haya embarazo. Si te bajó en enero, y también en febrero aunque con retraso, se supone que te bajará ahora en marzo en breve. También dices que te hiciste un test y dio negativo ¿te lo hiciste en enero o en febrero?. El pecho inflamado en normal en algunos meses tanto en la ovulación como en la menstruación, no pasa siempre pero a veces si. Pero también hay mujeres que durante sus primeros meses de embarazo menstrúan y por eso no se enteran del embarazo hasta pasado unos meses. Yo esperaría a ver que pasa este mes de marzo, y si ves que tarda repetiría test y si estuvieras embarazada, debería de darte positivo.

A
an0N_959044799z
21/3/15 a las 19:49

Hola...
hola chicas espero q m puedan ayudar soy mama de un bebe de 9 meses y estoy buscando un hermanito para el el 9y10 de marzo fueron mis dias de ovulacion los dos dias tuve relaciones con mi esposo bueno mi regla me tiene que venir para el lunes o martes me hecho una clearblue de las normales no de la digital y donde se forma la cruz del positivo ha salido una rayita super finita color azul y de verdad no se ni que pensar sera positivo o negativo queria saver si alguna le ha pasado y ha sido positivo aqui les dejo una foto de la prueba

N
nayra_5883450
22/3/15 a las 8:43
En respuesta a an0N_959044799z

Hola...
hola chicas espero q m puedan ayudar soy mama de un bebe de 9 meses y estoy buscando un hermanito para el el 9y10 de marzo fueron mis dias de ovulacion los dos dias tuve relaciones con mi esposo bueno mi regla me tiene que venir para el lunes o martes me hecho una clearblue de las normales no de la digital y donde se forma la cruz del positivo ha salido una rayita super finita color azul y de verdad no se ni que pensar sera positivo o negativo queria saver si alguna le ha pasado y ha sido positivo aqui les dejo una foto de la prueba

Hola tany
no quiero ilusionarte antes de tiempo pero tiene pinta de ser un positivo. si no, no se marcaría nada la rayita vertical. Yo me hice uno en su día (colgué la foto en paginas anteriores, busca clau3415 a mediados de diciembre si quieres verlo) no era de clearblue sino comprado en amazon sin marca y el mismo día de la falta me dio la marca muy tenue, super tenue y ahora estoy de 18 semanas. Es normal que te dé flojita pues aun no estás con días de falta. Seguro, si te haces uno mañana lunes se marcará mas.

N
nayra_5883450
22/3/15 a las 8:53

Tany
exactamente en la pagina 25 de fecha 14 dic está mi test.

I
ivani_735714
22/3/15 a las 16:04
En respuesta a nayra_5883450

Hola chicas,
¿Cómo van vuestros resultados? ladymad ¿Qué tal la eco? Bellablack ¿y tus resultados médicos? Y kitita, Chivius y demás ¿Cómo vais?

No me llegan las notificaciones =(
Y yo que pensaba que nadie hablaba, la aplicacion no me avisa nada.
pues el 19 de marzo me llegó el periodo y muy abundante! Me llegué a asustar, pero ya se me está terminando.
Mis ciclos son de 34 dias por lo visto. Y ademas no coincidiré con mi esposo hasta mayo asi es que ya ni me esperanzo estos meses.
por otro lado me gustaria saber si alguna de ustedes tiene los patrones de un medidor de bebe a punto cruz, es de winnie de pooh en las nubes o algo asi, me encanta y lo quiero bordar pero no lo encuentro en ningun lugar. Si alguien lo tiene me lo podria dar? Pooooor fis

O
osama_9146529
24/3/15 a las 22:49

Supeer feliz
Ya me hice la de sangre y salio positiva, estoy súper feliz. Lo que me preocupa es que no tengo ningún síntoma sera malo??

I
ivani_735714
25/3/15 a las 3:24
En respuesta a osama_9146529

Supeer feliz
Ya me hice la de sangre y salio positiva, estoy súper feliz. Lo que me preocupa es que no tengo ningún síntoma sera malo??

Felicidades!
Me alegro mucho por ti! Disfruta a concho tu positivo. Pues no todos los embarazos son iguales, amigas mías no han sufrido ningún síntoma y su embarazo va viento en popa! Así es que a disfrutar de un buen embarazo

N
nayra_5883450
25/3/15 a las 8:26
En respuesta a osama_9146529

Supeer feliz
Ya me hice la de sangre y salio positiva, estoy súper feliz. Lo que me preocupa es que no tengo ningún síntoma sera malo??

Felicidades!!!!
No te preocupes por los síntomas, yo estoy de 19 semanas y aun no he tenido ninguno y sin embargo si he tenido y sigo teniendo los típicos dolores menstruales que asustan pero dicen son normales también.

B
bharti_8098124
29/3/15 a las 10:35

Holaa!!
bueno antes que nada, perdón por tardar en contestar jejeje. bueno la ecografia salió estupenda! me dijeron que la transparencia nucal estaba muy bien y el huesecito de la nariz igual y la analítica han dado unos niveles muy bajos así que en ese tema estoy bastante tranquila. y bueno me dijeron que creen que será otra niña!! yo loca de contenta y el padre más!, pero, al ver la emoción que teníamos nos dijeron que no era seguro que lo asegurarian más adelante, jajaja bueno mientras tanto yo feliz aunque si viene niño feliz también! y vosotras que tal vais??????

N
nayra_5883450
29/3/15 a las 20:25
En respuesta a bharti_8098124

Holaa!!
bueno antes que nada, perdón por tardar en contestar jejeje. bueno la ecografia salió estupenda! me dijeron que la transparencia nucal estaba muy bien y el huesecito de la nariz igual y la analítica han dado unos niveles muy bajos así que en ese tema estoy bastante tranquila. y bueno me dijeron que creen que será otra niña!! yo loca de contenta y el padre más!, pero, al ver la emoción que teníamos nos dijeron que no era seguro que lo asegurarian más adelante, jajaja bueno mientras tanto yo feliz aunque si viene niño feliz también! y vosotras que tal vais??????

Ladymad igual que a nosotros!!!
la verdad es que cuando nos dijeron que era otra niña no nos lo creíamos.... que bien. Me alegro que las pruebas hayan salido bien, la TN y el Hueso nasal, pero ¿a que te refieres con niveles muy bajos en la analítica? te refieres al riesgo de Trisomías supongo, T13,T18 y T21 no a que la beta te haya dado baja y el papp-a como a mi. ¿no?

M
madina_8780209
30/3/15 a las 7:54


que bonito esperemos que si puedas tener a tu proximo bebe es muy probable sabes?... y a mi tambien me encantaria tener uno quiero ser mama joven para disfrutar mas a mi bebe pero aun no eh quedado embarazada

N
nayra_5883450
30/3/15 a las 10:01

Es el año de las niñas!!!!!

B
bharti_8098124
30/3/15 a las 20:59
En respuesta a nayra_5883450

Ladymad igual que a nosotros!!!
la verdad es que cuando nos dijeron que era otra niña no nos lo creíamos.... que bien. Me alegro que las pruebas hayan salido bien, la TN y el Hueso nasal, pero ¿a que te refieres con niveles muy bajos en la analítica? te refieres al riesgo de Trisomías supongo, T13,T18 y T21 no a que la beta te haya dado baja y el papp-a como a mi. ¿no?

Si me refería a la trisomia
sii eso me ponía en las mediciones y tal que estaba todo bajo y bien. la hormona la tengo normal para las semanaa y tal y todo en general va bien yo espero que no se equivoquen porque me encantan las niñas!!! pero vamos que como he dicho antes lo voyna querer igual si es niño jajaja

Y
yixuan_7850111
1/4/15 a las 23:45

Soy nueva aquí
Buenas soy Laura y soy nueva aquí, tengo 29 años y tuve 3 abortos bioquímicos, busco mi primer bebe, ahora ya me hicieron un estudio genético y de coagulación. El 8 me dirán. Un saludo!

N
nayra_5883450
5/4/15 a las 17:14

Esto va viento en popa!!
madre mia!! dentro de nada tendréis a vuestro peque en brazos!!

B
bharti_8098124
6/4/15 a las 19:03

Guauuu!!
que bieeen!!! ya ha empezado que es lo más importante, estas cosas van despacio, pero van!. me alegro mucho de que todo este saliendo bien!

B
bharti_8098124
6/4/15 a las 19:06
En respuesta a yixuan_7850111

Soy nueva aquí
Buenas soy Laura y soy nueva aquí, tengo 29 años y tuve 3 abortos bioquímicos, busco mi primer bebe, ahora ya me hicieron un estudio genético y de coagulación. El 8 me dirán. Un saludo!

Bienvenida!
hola Lauraa! bueno antes que nada lo siento por los abortos bioquímicos, pero ahora ya por fin sabrás si pasa algo o no y habrá solución!, cuando sepas algo nos cuentas

Y
yixuan_7850111
6/4/15 a las 19:14

Soy nueva
Buenas!! Hoy me ha bajado la regla después del último aborto y necesito limpiarme, el miércoles me dan los resultados del estudio genético y de coagulación Y me tiene poner Tto la hematologa supongo q m mandara la heparina por lo q me comento para cuando me quede.

N
nayra_5883450
7/4/15 a las 7:47
En respuesta a yixuan_7850111

Soy nueva
Buenas!! Hoy me ha bajado la regla después del último aborto y necesito limpiarme, el miércoles me dan los resultados del estudio genético y de coagulación Y me tiene poner Tto la hematologa supongo q m mandara la heparina por lo q me comento para cuando me quede.

Lauraaa
mucha suerte y animo.

I
ilenia_6090325
7/4/15 a las 15:07
En respuesta a yixuan_7850111

Soy nueva
Buenas!! Hoy me ha bajado la regla después del último aborto y necesito limpiarme, el miércoles me dan los resultados del estudio genético y de coagulación Y me tiene poner Tto la hematologa supongo q m mandara la heparina por lo q me comento para cuando me quede.

Hola laura
El señor te de mucha fortaleza Laura, sé que es muy dificil tu situación, pero con la ayuda de Dios te vuelves a quedar pronto.
Dios te bendiga, y entregale ese bebe a el Señor para que lo reciba en su seno.

I
ilenia_6090325
7/4/15 a las 15:28
En respuesta a nayra_5883450

Ladymad igual que a nosotros!!!
la verdad es que cuando nos dijeron que era otra niña no nos lo creíamos.... que bien. Me alegro que las pruebas hayan salido bien, la TN y el Hueso nasal, pero ¿a que te refieres con niveles muy bajos en la analítica? te refieres al riesgo de Trisomías supongo, T13,T18 y T21 no a que la beta te haya dado baja y el papp-a como a mi. ¿no?

Felicidades clau por tu niña
Clau te felicito por tu niña, son una gran bendición, cuentame que nombre le piensas poner

L
leila_732882
8/4/15 a las 6:35
En respuesta a ilenia_6090325

Hola laura
El señor te de mucha fortaleza Laura, sé que es muy dificil tu situación, pero con la ayuda de Dios te vuelves a quedar pronto.
Dios te bendiga, y entregale ese bebe a el Señor para que lo reciba en su seno.

Hola chicas, una nueva
Hola chicas soy nueva por aca, una chica me recomendo este post (muchas gracias clau bendiciones para ti y para ese pequeñin) bueno mi pregunta es la siguiente, tengo 24 años, este mes pense que estaba embarazada pero no fue asi el dia 3 de abril realice mi test casero el cual dio negativo el mismo 3 de abril en la noche me empezo a bajar como un flujo marron y cuando me secaba era como una aguita rosada, el dia 5 de abril me bajo mi periodo normal, con sangre abundante y todo como de costumbre, mi pregunta y mi duda es la siguiente, no se mucho de eso de mis dias fertiles, tampoco se si contar desde el 3 de abril o desde el 5 de abril, ¿cuales serian mis dias fertiles para hacer mis deberes y buscar a mi bebe? Les agradeceria mucho de su ayuda es que eso en serio me enrreda muchisimo besos y bendiciones

N
nayra_5883450
8/4/15 a las 11:37
En respuesta a ilenia_6090325

Felicidades clau por tu niña
Clau te felicito por tu niña, son una gran bendición, cuentame que nombre le piensas poner

Hola dhayanes!!!
pues se llamará Marina. Lo eligió mi hija y creo que le podemos conceder ese deseo ya que este bebe viene por ella.
¿y tu como estás? alguna novedad?

N
nayra_5883450
8/4/15 a las 11:43
En respuesta a leila_732882

Hola chicas, una nueva
Hola chicas soy nueva por aca, una chica me recomendo este post (muchas gracias clau bendiciones para ti y para ese pequeñin) bueno mi pregunta es la siguiente, tengo 24 años, este mes pense que estaba embarazada pero no fue asi el dia 3 de abril realice mi test casero el cual dio negativo el mismo 3 de abril en la noche me empezo a bajar como un flujo marron y cuando me secaba era como una aguita rosada, el dia 5 de abril me bajo mi periodo normal, con sangre abundante y todo como de costumbre, mi pregunta y mi duda es la siguiente, no se mucho de eso de mis dias fertiles, tampoco se si contar desde el 3 de abril o desde el 5 de abril, ¿cuales serian mis dias fertiles para hacer mis deberes y buscar a mi bebe? Les agradeceria mucho de su ayuda es que eso en serio me enrreda muchisimo besos y bendiciones

Hola carlonita
soy yo otra vez. Seguro que después te contestarán las demás...Pues según mis cuentas contando desde el día 5, te tocaría ovular para el 18, 19 ó 20. yo como te comenté en mi anterior mensaje empezaría con deberes desde el 15 hasta el 20 o 21.....así lo conseguí yo. Pero ante todo tranquilidad y recuerda que si no viene esta vez, será otro mes.

Y
yixuan_7850111
8/4/15 a las 11:50
En respuesta a yixuan_7850111

Soy nueva
Buenas!! Hoy me ha bajado la regla después del último aborto y necesito limpiarme, el miércoles me dan los resultados del estudio genético y de coagulación Y me tiene poner Tto la hematologa supongo q m mandara la heparina por lo q me comento para cuando me quede.

Muchas gracias a todas!!!
La verdad q si! Tengo mucha fe en q pronto llegara mi bebe!

L
leila_732882
8/4/15 a las 16:45
En respuesta a nayra_5883450

Hola carlonita
soy yo otra vez. Seguro que después te contestarán las demás...Pues según mis cuentas contando desde el día 5, te tocaría ovular para el 18, 19 ó 20. yo como te comenté en mi anterior mensaje empezaría con deberes desde el 15 hasta el 20 o 21.....así lo conseguí yo. Pero ante todo tranquilidad y recuerda que si no viene esta vez, será otro mes.

Una pregunta
Por el tema que les comente que el dia 3 de abril me bajo un flujo marron y fuando me secaba era sangre pero miy clarita y el 5 fue que me bajo mi periodo fierte ¿contaria entonces desde el dia 5 o 3? Esa es mi gran duda espero me puedan ayudar

N
nayra_5883450
8/4/15 a las 17:18
En respuesta a leila_732882

Una pregunta
Por el tema que les comente que el dia 3 de abril me bajo un flujo marron y fuando me secaba era sangre pero miy clarita y el 5 fue que me bajo mi periodo fierte ¿contaria entonces desde el dia 5 o 3? Esa es mi gran duda espero me puedan ayudar

Supuestamente contaría
desde el día 5. Exactamente sería los días 18 y 19, pero por eso te digo que conviene hacer los deberes unos días antes también, desde el 15 por si acaso ovulases uno o dos días antes, pero normalmente se tiene en cuenta el día que te baja bien. Aun así, empieza sobre el 15, hay que ser muy aplicada con los deberes si se quiere sacar buenas notas

N
nayra_5883450
8/4/15 a las 17:20

Hola chicas,
conocí a Carlotina9 en otro post, está en busca de bebé como muchas de nosotras y le dije que se añadiera a este porque tenía muchas dudas y le comenté que aquí siempre nos aconsejábamos y apoyábamos unas a otras. Espero le deis buenos consejos como siempre.

B
bharti_8098124
8/4/15 a las 19:02
En respuesta a leila_732882

Una pregunta
Por el tema que les comente que el dia 3 de abril me bajo un flujo marron y fuando me secaba era sangre pero miy clarita y el 5 fue que me bajo mi periodo fierte ¿contaria entonces desde el dia 5 o 3? Esa es mi gran duda espero me puedan ayudar

Carlotina9
a mi me pasaba lo mismo, siempre manchaba antes de que llegará fuerte y no sabía desde donde contar..al principio contaba desde el día que manchaba y nada así que decidí contar desde el día fuerte y la verdad es que me fue mucho mejor jajaja en enero me quedé embaraza, mi mayor consejo es que no te obsesiones con el tema porque yo lo hice y no me quedé embarazada hasta que no decidí dejar un poco el tema y justo ese mes me quedé. mucha suerte guapísima!! y para lo que necesites aquí estamos

L
leila_732882
8/4/15 a las 20:22
En respuesta a nayra_5883450

Hola chicas,
conocí a Carlotina9 en otro post, está en busca de bebé como muchas de nosotras y le dije que se añadiera a este porque tenía muchas dudas y le comenté que aquí siempre nos aconsejábamos y apoyábamos unas a otras. Espero le deis buenos consejos como siempre.

Gracias mi querida claudia y a todas
Gracias amiga, espero pronto compartir mi positivo con ustedes, pero aunque me embarga la duda de si contar desde el 3 (que fue dia que me bajo el flujo marron y la aguita rosada clara) pero el dia 5 fue que me bajo mi sangrado como tal, no se desde cuando intentar chicas ayudenme con eso, claudia mi niña, gracias miles por tus consejos de verdad

A
afonso_5301136
8/4/15 a las 20:26

Ayudaaa asustada
Hola chicas. Soy nueva en este post. Yo tb estoy en busqueda de mi tan deseado bebe. Tras 1 IA negativa, 2 FIV q acabaron en aborto bioquimico con valores 23 y 45 este ultimo mes me hicieron mi tercera FIV y la beta a dia 10 283 un valor genial!!! Xo hoy m han vuelto a repetir analisis a dia 19 beta 16.000 no es muy alta?!?!?! Tngo miedooo. Que creeis que puede ser?? Yo quiero pensar que al transferirme 2 embriones .. se han querido quedar los 2 conmigo !!! Aunq tb pienso q pueda ser algo malo.. q opinais?!?!? Hasta el martes 14 no voy al medico. Se me va hacer eterno!!!!! Gracias chicas. Al final todas lo conseguiremos!!!

L
leila_732882
9/4/15 a las 5:38
En respuesta a afonso_5301136

Ayudaaa asustada
Hola chicas. Soy nueva en este post. Yo tb estoy en busqueda de mi tan deseado bebe. Tras 1 IA negativa, 2 FIV q acabaron en aborto bioquimico con valores 23 y 45 este ultimo mes me hicieron mi tercera FIV y la beta a dia 10 283 un valor genial!!! Xo hoy m han vuelto a repetir analisis a dia 19 beta 16.000 no es muy alta?!?!?! Tngo miedooo. Que creeis que puede ser?? Yo quiero pensar que al transferirme 2 embriones .. se han querido quedar los 2 conmigo !!! Aunq tb pienso q pueda ser algo malo.. q opinais?!?!? Hasta el martes 14 no voy al medico. Se me va hacer eterno!!!!! Gracias chicas. Al final todas lo conseguiremos!!!

Chicas ayudenme por fa
Como ya he escrito h mencionado tengo mi problema y mi duda, desde cuando cuento que me vino mi periodo? desde el dia 3 de abril que fue cuando me bajo el flujo marron y cuando me secaba el pis que me pasaba papel era aguita rosada super clara o lo debo contar desde el dia 5 de abril que fue que me bajo sangre normal como siempre me baja en mi periodo, les pido que me ayuden y me puedan decir dependiendo del dia que debo contar para saber mis dias fertiles, al menos ya se que si debo contar desde el dia 5 comenzaria a hacer mi tarea desde el 15 por sia si se adelanta mi ovulacion (gracias nuevamente por tus consejos mi estimada y respetada clau) ¿pero si debo contar del dia 3 cuales serian? Ayudaaaaa!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest