Foro / Maternidad

Alguien buscando bebe

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 3:12
L
lujan_7007929
11/5/15 a las 3:48

Hola bella
Si ando en busca de un bebe mi esposo y yo lo hemos planeado me da demasiado miedo hacerme la prueba y ver un negativo pero me la voy a hacer ya que sigue pasando el tiempo y sugo ain sintomas de que me llegue la regla ..

Ver también

L
lujan_7007929
11/5/15 a las 3:51
En respuesta a tsonka_8655577

Hola
te aconsejo que te hagas un test de embarazo

Gracias noilla
Hola como vas? Pues si me e desidido y me la hare ya que no veo sintomas de mi regla por ningun lado y ando con unos dolores de cabeza tenas muchas gracias por tu consejo

N
nayra_5883450
11/5/15 a las 17:27
En respuesta a lujan_7007929

Gracias noilla
Hola como vas? Pues si me e desidido y me la hare ya que no veo sintomas de mi regla por ningun lado y ando con unos dolores de cabeza tenas muchas gracias por tu consejo

Por favor jenip4!!!!
un TE ya!!! ¿¡16 semanas dices? no me puedo creer que tengas tanto aguante. Si ya se que si el test da negativo te llevarás un chasco pero tarde o temprano tendrás que saberlo. Si hay bebe fenomenal y si no lo hay deberías saber los motivos del retraso e ir al medico. No dejes pasar tanto tiempo. Creo que te llevarás una grata sorpresa....

N
nayra_5883450
11/5/15 a las 17:30
En respuesta a nohemy_8306541

Hola!!
Hola chicas! No me hice el test de embarazo todavía, pero les comento que hoy (día 30 de mi ciclo) me empezó a bajar el flujo marrón color café, que normalmente suele ser el indicador que me va a bajar la menstruación! Así que supongo que voy a mentruar...

¿que tal marytierra?
bajo la indeseable???? espero que no pero si es así, ya sabes que las probabilidades son mensuales a si que a intentarlo el mes que viene.

N
nayra_5883450
11/5/15 a las 17:33

Jo bella vaya experiencia la tuya....
mira que te fijas bien en todos los síntomas!!!! no deberías obsesionarte tanto por los síntomas, ya sabes que a veces nuestra cabeza hace mucho pero en cambio me ha llamado la atención, y eso me gusta mas lo de la finísima ralla del TE, mañana otro please!!!! y nos cuentas!!! y el 13 nos dices que tal la consulta!!!!

T
tsonka_8655577
11/5/15 a las 20:32

Hola bella
la verdad que pinta muy muy bien, y si te ha salido una linea tenue en el test es muy buena señal. Si no estas embarazada no sale, eso seguro.
Yo ando con dolores de regla intermitentes y las tetis me dueken por los lados. El sabado mi dia 7 post transfer me hice unTE y me salio negativo, lo tire a la basura, pero al dia siguiente lo cogi de la basura para mirarlo (lo se, estoy como una cabra) y habia un tenue positivo. Lo que no se si puede ser el ovitrelle que me lo pinché hacía 11 dias. Qué pensáis?
Voy a intentar adjuntar una foto. A ver que os parece.

T
tsonka_8655577
12/5/15 a las 5:41

Test negativo 10 dias post transfer
Lo que mande ayer era un clarisimo falso positivo debido a restos de ovitrelle. Creo que a día 10 ya tendria que haber salido alguna rayita, por lo que lo doy como negativo

L
leila_732882
12/5/15 a las 6:06
En respuesta a tsonka_8655577

Test negativo 10 dias post transfer
Lo que mande ayer era un clarisimo falso positivo debido a restos de ovitrelle. Creo que a día 10 ya tendria que haber salido alguna rayita, por lo que lo doy como negativo

Hola chicas
Hola chicas bueno yo de nuevo por aqui, vengo para contarles mi positivoooooooooo, clau gracias por tanto apoyo y tanta paciencia de verdad, bueno me hice 3 test no me lo creia, uno de rayita y la rayita era muy clarita entoncws decidi hacerme uno digital de clear blue y me salio enbrazada de dos a 3 semanas me lo hice el dia 8 de mayo y hoy me hice otro digital clear blue y me salio positivo de 2 a 3 semanas, hoy tambien me fui a hacer in examen de sangre para estar segura y todo eso, ando super nerviosa he leido tantas cosas aqui en este foro de que se salen del utero los bebes de que esto lo otro y uy no me pongo super nerviosa, bueno yo he estado tranquila no he tenido dolores ni nada bueno unas molestias pero son de a raticos, ¿existen los falsos positivos? Bueno yo no tomo nada de nada como. Para que altere esa hormona que da el positivo, bueno chicas mucho animo y mucha fe en dios

N
nayra_5883450
12/5/15 a las 17:04
En respuesta a leila_732882

Hola chicas
Hola chicas bueno yo de nuevo por aqui, vengo para contarles mi positivoooooooooo, clau gracias por tanto apoyo y tanta paciencia de verdad, bueno me hice 3 test no me lo creia, uno de rayita y la rayita era muy clarita entoncws decidi hacerme uno digital de clear blue y me salio enbrazada de dos a 3 semanas me lo hice el dia 8 de mayo y hoy me hice otro digital clear blue y me salio positivo de 2 a 3 semanas, hoy tambien me fui a hacer in examen de sangre para estar segura y todo eso, ando super nerviosa he leido tantas cosas aqui en este foro de que se salen del utero los bebes de que esto lo otro y uy no me pongo super nerviosa, bueno yo he estado tranquila no he tenido dolores ni nada bueno unas molestias pero son de a raticos, ¿existen los falsos positivos? Bueno yo no tomo nada de nada como. Para que altere esa hormona que da el positivo, bueno chicas mucho animo y mucha fe en dios

Mis mas grandisimas felicitaciones carlontina9!!!
eso es un positivo!!!! mi raya era clarisisima, casi no se veía sino que se intuía y ahora estoy de 26 semanas con una brutita dentro que no deja de dar golpes!!! no pienses en cosas malas, claro que hay bebes que no se implantan donde deben pero no es lo normal. Espera a tu visita ginecológica y con un poco de suerte en la primera eco ya verás su corazoncito..... enhorabuena.

N
nayra_5883450
12/5/15 a las 17:06
En respuesta a tsonka_8655577

Test negativo 10 dias post transfer
Lo que mande ayer era un clarisimo falso positivo debido a restos de ovitrelle. Creo que a día 10 ya tendria que haber salido alguna rayita, por lo que lo doy como negativo

Hola noilla
que es el ovitrelle? eso puede dar falsos positivos??? no te decepciones aún. Espera a tu visita medica. ánimo

T
tsonka_8655577
12/5/15 a las 20:01

Hola bella
qué emoción, mañana por fin termina esta larga espera para ti y te mando toda mi energia positivo para k tu tengas el tuyo. He mirado los tests que adjuntas y en la primera foto se ve claramente el ++++++++
Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo
Yo esta mañana a día 10 post transfer otro negativo. Me he pegado una llorera que me ha dejado nueva, y será que me he acostumbrado a ver tanto negativo en los últimos días, que hoy estoy más tranquila, seguramente xk ya casi he tirado la toalla ooe esta vez. Para qué sufrir más?..
Por favor no te olvides de nosotras mañana y haznos sabes
Mucha fuerza!! Lo vas a conseguir!!

T
tsonka_8655577
12/5/15 a las 20:08
En respuesta a nayra_5883450

Hola noilla
que es el ovitrelle? eso puede dar falsos positivos??? no te decepciones aún. Espera a tu visita medica. ánimo

Hola clau
es la hormona del embarazo. Te la ponen en el proceso in vitro por lo que puedes tener falsos positivos durante los primeros dias

Enhirabuena carlontinaaaaa

T
tsonka_8655577
13/5/15 a las 19:21

Bella
cuéntanos qué tal? Supongo que a esta hora ya sabrás.
Espero que me traigas muy buenas noticias

I
ivani_735714
13/5/15 a las 22:40

Bella!
Vamos cuentanos que me he metido aqui solo a buscar tu respuesta.
Espero todo haya ido de maravillas!
Un abrazo

T
tsonka_8655577
14/5/15 a las 5:49

Enhorabuenaaaaaaaa +++++++++
qué alegria bellaaaaaaa. Supongo que el momento fue muy emocionante. Ahora a cuidarte mucho y a disfrutar de tu embarazo
Yo esta mañana a día 12 post he vuelto a confirmar mi negativo por lo que tendré que volver a la lucha, pero no me siento tan débil como días atrás. Creo k voy a descansar un mes para coger fuerzas y volver a intentarlo via fiv
Te voy a echar de menos x foro
Me alegro muchísimo por tí bella. Cuéntanos de vez en cuando como andas

N
nayra_5883450
14/5/15 a las 8:36
En respuesta a tsonka_8655577

Enhorabuenaaaaaaaa +++++++++
qué alegria bellaaaaaaa. Supongo que el momento fue muy emocionante. Ahora a cuidarte mucho y a disfrutar de tu embarazo
Yo esta mañana a día 12 post he vuelto a confirmar mi negativo por lo que tendré que volver a la lucha, pero no me siento tan débil como días atrás. Creo k voy a descansar un mes para coger fuerzas y volver a intentarlo via fiv
Te voy a echar de menos x foro
Me alegro muchísimo por tí bella. Cuéntanos de vez en cuando como andas

Ehhh noilla!!!
que porque Bella ESTE EMBARAZADIIIIISSSSIIMA no tiene porque dejar el foro. Mírame a mi, de 26 semanas y aquí ando sufriendo con vuestros casos y llevándome alegrías como ahora!!!!! No tires la toalla y espera a la beta como te dice Bella. Si no es positivo haces bien en descansar un mes para que la mente se despeje y luego otra vez.

N
nayra_5883450
14/5/15 a las 8:38

Ya dije que este era vuestro año!!!!!
bueno cuéntanos como es eso de la beta, yo no tengo mucha idea ¿es un análisis corriente que te da los niveles de beta? ¿hay ecos? no sabes cuantos hay??? cuenta cual es el siguiente paso.

B
bharti_8098124
14/5/15 a las 15:49

Oleeeeeee!!!!!
enhorabuena bueniiiiiisimaaa!!! me alegro muchísimo!, ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazo, un besazo!

T
tsonka_8655577
14/5/15 a las 17:59
En respuesta a nayra_5883450

Ehhh noilla!!!
que porque Bella ESTE EMBARAZADIIIIISSSSIIMA no tiene porque dejar el foro. Mírame a mi, de 26 semanas y aquí ando sufriendo con vuestros casos y llevándome alegrías como ahora!!!!! No tires la toalla y espera a la beta como te dice Bella. Si no es positivo haces bien en descansar un mes para que la mente se despeje y luego otra vez.

Hola clau
ojalá no lo dejéis porque sois majísimas, asi compartiré mi positivo con vosotras cuando dios quiera

I
ivani_735714
14/5/15 a las 19:24

Que felicidad
Que lindo Bella, me alegra muchisimo! Cuantos huevitos hay? Todos fecundados jejeje cuentanos si tienes eco.
Un abrazo!!!

N
nayra_5883450
15/5/15 a las 10:15
En respuesta a tsonka_8655577

Hola clau
ojalá no lo dejéis porque sois majísimas, asi compartiré mi positivo con vosotras cuando dios quiera

No, yo por mi parte no
porque haya conseguido embarazarme no tengo porque dejarlo. La verdad es que durante los días me acuerdo mucho de vosotras y si no es a través de esto no puedo saber como vais, asi que aquí estaré esperando cada uno de vuestros positivos.....

N
nayra_5883450
15/5/15 a las 16:13

Jolines chicas!!!
vaya embarazo!! así una no puede estar tranquila. Beta baja, Pappa baja, tensión alta, manchado durante tres semanas y ahora hierro bajo (a aumentar la dosis de pastillas) y test de osullivan positivo.... ¿puede haber algún valor mas alterado??? madre mia, estoy deseando que se cumplan los tres meses que me quedan y ver que mi gordita está bien....todo esto me preocupa cada día mas.....

B
bharti_8098124
15/5/15 a las 18:02
En respuesta a nayra_5883450

Jolines chicas!!!
vaya embarazo!! así una no puede estar tranquila. Beta baja, Pappa baja, tensión alta, manchado durante tres semanas y ahora hierro bajo (a aumentar la dosis de pastillas) y test de osullivan positivo.... ¿puede haber algún valor mas alterado??? madre mia, estoy deseando que se cumplan los tres meses que me quedan y ver que mi gordita está bien....todo esto me preocupa cada día mas.....

Clau
jolín que complicado todo, una pregunta¿ Que es el test ossullivan????. ya prácticamente te queda un último tirón ánimo guapa!

T
tsonka_8655577
15/5/15 a las 18:55

Pipitest negativo a dia 13 post transfer
hola chicas mañana tengo la beta pero con cero ilusiones. Me he hecho pipitest y negativo. Encima he pullado algun tipo de virus y tengo unas nauseas tremendas y tb x abajo. Ya definitivamente he tirado la toalla y siento k mi positivo nunca va a llegar pues ya con 41 me van a mandar a ovo y no quiero.

N
nayra_5883450
17/5/15 a las 11:30
En respuesta a bharti_8098124

Clau
jolín que complicado todo, una pregunta¿ Que es el test ossullivan????. ya prácticamente te queda un último tirón ánimo guapa!

Pues si ladymad
como dice bella es lo que se llama la curva. Me hicieron el martes la corta, te bebes una botellita de glucosa pura en ayunas y te sacan sangre a la hora. no puedes moverte de allí, ni tomar agua, ni chicle ni nada. El viernes me llamaron porque dio positivo y entonces mañana me repiten la curva larga. Lo mismo pero la glucosa mas concentrada y te sacan sangre durante tres horas......para ver si lo quemo o no..... ya os contaré.

B
bharti_8098124
17/5/15 a las 18:35
En respuesta a nayra_5883450

Pues si ladymad
como dice bella es lo que se llama la curva. Me hicieron el martes la corta, te bebes una botellita de glucosa pura en ayunas y te sacan sangre a la hora. no puedes moverte de allí, ni tomar agua, ni chicle ni nada. El viernes me llamaron porque dio positivo y entonces mañana me repiten la curva larga. Lo mismo pero la glucosa mas concentrada y te sacan sangre durante tres horas......para ver si lo quemo o no..... ya os contaré.

Aaa vale si se..
por el nombre técnico no sabía, pero la prueba del azúcar sí sé cómo va, la botella esta malisima , yo casi vomito allí cuando me la hice

N
nayra_5883450
18/5/15 a las 18:44
En respuesta a tsonka_8655577

Pipitest negativo a dia 13 post transfer
hola chicas mañana tengo la beta pero con cero ilusiones. Me he hecho pipitest y negativo. Encima he pullado algun tipo de virus y tengo unas nauseas tremendas y tb x abajo. Ya definitivamente he tirado la toalla y siento k mi positivo nunca va a llegar pues ya con 41 me van a mandar a ovo y no quiero.

Hola noilla
no nos cuentas nada. Nos hace pensar que la cosa no es buena. Anda dinos algo.

T
tsonka_8655577
19/5/15 a las 20:55

Negativo
efectivamente fue negativo
Como ya lo imaginaba me lo he intentado tomar lo mejor posible, asi k intenti no pensar demasiado y tener pensamiento positivo al respecto
Una compañera de 40 años me ha dicho hoy k está embarazada rtras intentarlo durante año y medio, por lo que me ha animado mucho la noticia, así wue a seguir luchsndo por este sueño
Qué tal vosotras? Como andáis?

N
nayra_5883450
20/5/15 a las 8:27
En respuesta a tsonka_8655577

Negativo
efectivamente fue negativo
Como ya lo imaginaba me lo he intentado tomar lo mejor posible, asi k intenti no pensar demasiado y tener pensamiento positivo al respecto
Una compañera de 40 años me ha dicho hoy k está embarazada rtras intentarlo durante año y medio, por lo que me ha animado mucho la noticia, así wue a seguir luchsndo por este sueño
Qué tal vosotras? Como andáis?

Por su puesto
hay que seguir intentándolo, nunca tirar la toalla ante algo asi. Si no es de una manera pues de otra, pero sin que altere tu dia a día. Tranquilidad, no obsesionarse y si hay que ir por ovo, pues planteároslo. Mira que bien le ha ido a bella....animo.

J
jagoba_9096351
20/5/15 a las 12:18

Test positivo y luego negativo
Hola, os quería comentar una duda. Ayer me hice un test de libertytest y se veía la sombra del positivo y hoy me he hecho otro y ya no se ve nada. ¿qué pasará?
Estoy a 5 días de la regla y tengo un agobio!!!!

T
tsonka_8655577
20/5/15 a las 18:15

Bella
hola cariño, sabia que habías ido a ovo, pero como son temas tan delicados, no quería preguntarte a fondo. Cómo llevas el embarazo?
Mi infertilidad es por la edad. Tengo 41 y el tiempo se acaba, por lo q voy a agotar todas las opciones

L
leila_732882
22/5/15 a las 6:45

Hola chicas
Las estoy leyendo y hablan de una ovo ¿que es una ovo? Y. Bueno noelia yo te puedo decir que mi tia a sus 43 años se hizo un invitro y tuvo dos niñas hermosas que ya hoy por hoy tienen 4 años asi que si se puede solo tienes que tener animo y agotar todos los recursos, ahhhh y en todos sus intentos tuvo 11 abortos por eso mismo de la edad y al final opto por una invitro que ya esa era su ultima opcion y bueno fue la vencida

I
ivani_735714
23/5/15 a las 15:01

Llegó mi positivo
Hola chicas! Les cuento que hoy estoy muy xontenta porque llegó mi positivo por fin , me acabo de hacer el test. Pero preocupadisima porque la semana pasada me tuve que hacer unas radiografias y pues me las hice...a las caderas ahora ando buscando hora para el doc y me diga si afectará en mi bb o no. No me reten por fis que ya he llorado suficiente hoy.
Un abrazo a todas!

I
ivani_735714
23/5/15 a las 18:11

Siiiiiii a diario jajajaja
Pues siii todos los dias jajaja y la verdad me hice los test hoy porque tenia que hacerme una resonancia y queria confirmar que "no" estaba embarazada para hacerla, pero salió la sorpresita a los dos dias de atraso. Lo mas chistoso es que yo no tengo sintomas, bueno solo sueño y dolor de espalda, pero mi esposo lleva semanas con nauseas jajajajajaja y le él le echaba la culpa a diferentes cosas. Esta semana ya pedi hr al gine asi es k ire solita y pretendo decirle en unas semanas para el dia del papá. Bueno si es que me aguanto
Esperemos que salga todo bien con la tonterita que hice, de ahi les cuento lo que me dijo el doc.
Clau sabes si se puede ir a termas? Porque el viernes toy invitada a una terma y no se si sera malo lo del agua caliente o si solo meto los piecitos.
Estoy feliz!!!!

T
tsonka_8655577
24/5/15 a las 17:51

Bella
Me alegró que estés bien. No te preocupes por la beta que la vas a petar, ya verás. Sobre mejorar la calidad no me han dicho nada. En el foro he leído k hay unas pastid de dhea, que x lo visto si k mejoran, por lo que las voy a probar, no pierdo nada. Y así estamos, seguimos intentándolo

I
ivani_735714
25/5/15 a las 21:16

Ecografia
Hola chicas, fui al doc y no me tocó ni una pechuga jajaja me mandó a hacer examen de sangre y una eco transvaginal pero pa la otra semana porque el bichin esta muy chico, a simple cálculo tiene 5 semanas y media, por lo que la otra semana recien le latiría el corazoncito dijo el doc. Tengo la eco el martes iré con mi esposo
Le diré el sabado lo del positivo y pues si despues sale algo mal lo enfrentamos juntitos. Pensaba no decirle nada pero prefiero que vaya a la eco y escuche el corazoncito.
Sigo con dolores de periodo
segun el doc es normal

Besines! Un abrazo a todas

I
ivani_735714
25/5/15 a las 21:22

Termas
Ire igual porque ya esta confirmado, pero metere los pies no más no me quiero arriesgar a nada. Ahi veré que tan caliente esta el aguita a ver si me meto un ratito y seria.
Le diré el sabado porque llega el jueves en la noche. El ciernes me voy con la empresa a las termas en el dia y en la noche donde unos amigos y el sabado por fin los dos solos y tranquilos. Le inventare que me ayude a grabar un video a mi papá por el dia del papá y hablaré de los papás blablabla y al terminar abriré un regalito que es ropa de bebé, se lo mostraré a él y le diré feliz dia papá!!!!!
Gracias chicas por responder

T
tore_6300449
26/5/15 a las 14:53


Enhorabuena!! qué bien, me alegro muchísimo!!
Yo empecé ayer a tomar aceite de onagra, espero ver mi positivo pronto...

A
aniria_8662420
26/5/15 a las 19:30

Holaa
q bien bella q todo este bien yanos iras cntando cuando t agan la eco. yo espero la warry para el 31 xo yevo dos dias cn los pechs hinxados y m duele bastante el vientre m dan unos pinxazos en los pexos y en el vientre insoportables y x las tardes m dan decimas d fiebre.este mes no ice muxos deberes en mis dias xq mi marido yegaba cansado d trbjar.en fins q no kiero acerme muxas ilusiones para q luego no m yeve otra decepcion q pensais d mis sintomas?bueno xicas ya me e desahogado un pokito cn vstras muxos besos

N
nayra_5883450
27/5/15 a las 8:06

Eso es mucho, poco o normal?
yo no se los valores que hay que tener, solo sé que mi beta era baja pero no me dijeron mas. Quiero decir ¿habrá uno? ¿dos? ¿o tres?????? jo, a ver esa eco cuando llega!!!

T
tita_8748577
27/5/15 a las 9:42

Holaaa
Hola soy nueva en esta conversacion, llevo en los foros como 2 años y medio o casi 3, pase un año intentando y nada, crei que era por esa obsesion de que no llegaba el ++, asi que deje un año los foros esperando regresar con el ++, pero aun nada chicas, ya llevo en la busqueda 2 años o un poquito más, alguna tardó tanto naturalmente??

A
an0N_692085599z
27/5/15 a las 15:43

Sin náuseas
Hola chicas, será normal que no tenga malestares? nada de náuseas, nada de nada....mi esposo las tiene por mí y el pobre aún no sabe nada ajjaja...pero será que es normal?
El lunes me hago el exámen de sangre que decía algo de Beta y hasta el del VIH salía incluído ahi. Y el martes en la tarde tengo la eco ginecológica (porque es transvaginal pfff) me siento violada con esa cosa.

Bella eso mismo me dijo el doc, que era tan pequeño que si me la hacía este lunes no se escucharía nadita, que mejor esperara hasta la otra semana....ahi veremos si aparece algo y si está bien implantado y todo eso....tengo nervios y un poco de susto...quiero que esté bien el poroto, si ya hasta le hablo! jajaja

N
nayra_5883450
28/5/15 a las 7:57

Cuenta, cuenta!!!!!
vamos!!!

N
nayra_5883450
28/5/15 a las 8:03
En respuesta a tita_8748577

Holaaa
Hola soy nueva en esta conversacion, llevo en los foros como 2 años y medio o casi 3, pase un año intentando y nada, crei que era por esa obsesion de que no llegaba el ++, asi que deje un año los foros esperando regresar con el ++, pero aun nada chicas, ya llevo en la busqueda 2 años o un poquito más, alguna tardó tanto naturalmente??

Hola devilfairy
bienvenida. El foro es bueno para ir contándonos nuestras experiencias, pero nunca son opiniones de profesionales, solo nuestras vivencias. Hay mujeres que tardan mucho, y cuando digo que mucho, me refiero a lo que tu llevas buscando o incluso mas. Tengo el caso de una vecina que tardó nada mas y nada menos que 10 años. Tuvo a su nena, y a los seis meses, sin ir a buscarlo, quedó embarazada de su nene. Ya ves como es la vida, diez años y luego en año y medio tuvo dos. Aun así, cuando se lleva tanto tiempo (algo mas de un año) es aconsejable acudir al medico y decirlo. Os harán revisiones y verán si existe alguna dificultad en alguno de vosotros. Puede que exista algo que haga que os cueste mas, no que no se puedan tener, y entonces quizás os manden algún tratamiento. Siempre es bueno saber, antes de seguir dejando pasar el tiempo. Si no hay nada por ambas partes, pues es cuestión de seguir haciendo deberes. Mucho ánimo.

A
an0N_692085599z
28/5/15 a las 13:17

Tranquila bella
Si te mandaron a reposo pues hazles caso y tranquilita pensando positivo para que todo salga bien. Que mi mamá se fue en sangre 2 veces en mi embarazo y aquí estoy vivita y coleando, así es que arriba el ánimo. Ya nos contarás qué te dicen sobre el hematoma, que supongo se puede ir disolviendo solito.
Yo recién el martes tengo la eco y también quiero descartar el ectópico, ojalá mi pirigüín esté bien agarradito.

Besitos Bella, que todo saldrá bien!

A
an0N_692085599z
28/5/15 a las 13:30
En respuesta a tita_8748577

Holaaa
Hola soy nueva en esta conversacion, llevo en los foros como 2 años y medio o casi 3, pase un año intentando y nada, crei que era por esa obsesion de que no llegaba el ++, asi que deje un año los foros esperando regresar con el ++, pero aun nada chicas, ya llevo en la busqueda 2 años o un poquito más, alguna tardó tanto naturalmente??

Bienvenida devi
Te diré Devi que es más corto, si es que no te molesta =)
Bienvenida al foro, yo llegué aquí hace 6 meses más o menos y la verdad es que son todas un amor de personas, cuando algo sale bien todas se alegran y si algo sale mal te apoyan.
Han sido mi único apoyo estos meses, con las que puedo hablar de todas las dudas.
Ánimo que pronto llegará tu positivo y lo que te dice Clau es verdad, pues después de un año de tratar es bueno que tú y tu pareja fueran al doc...a las mujeres nos hacen exámenes de sangre y ecos, y a los hombres conteo de espermios.
Un abrazo y bienvenida!

N
nayra_5883450
29/5/15 a las 7:56

Hola bella
ante todo tranquilidad, ya, ya se que es difícil pero precisamente no hace mucho vi otro foro sobre chicas con el mismo tipo de hematoma. En realidad el hematoma no tiene nada que ver con el bebé, quiero decir el bebé como has visto esta agarradito, latiendo y creciendo. Ahora hay que tratar el hematoma por otro lado, se supone que se reabsorben pero habla con gente del otro foro....Animo y piensa en positivo, hay bebe!!!!!!

N
nayra_5883450
29/5/15 a las 7:59

Mira bella, un comentario de una mama que tuvo hematoma

del foro "38 años embarazada y con hematoma"

"hola como están.. fui mama en julio 2013.. tuve un hematoma con pequeño sangrado cuando estaba de 2 meses. me dieron reposo y pastillas de progesterona para reforzar la placenta. tengo una hija de 12 años también. y em marzo cumplo 40. quedense tranquilas mucho reposo y suerte con sus bebés. besitos desde argentina"

T
tsonka_8655577
30/5/15 a las 9:21

Bella
Mi mejor amiga esta embarazada casi con 42 y tuvo hematoma, le mandaron reposo y está el feto ya perfecto.
Todo va a salir bien. Muchos besos y a descansar mucho

N
nayra_5883450
30/5/15 a las 10:18

Bella,
yo no se si esto llegue a contarlo o no porque como son tantas cosas ya....yo no tengo hematoma que sepa, ya es lo único que me faltaba pero tengo dos miomas y desde la semana 18 a la 21 estuve con pequeños sangrados, fui a urgencias y no sabían de donde provenían pues todo estaba bien. Si lo tuyo saben que es del hematoma, pues tiene solución, reposo, proge y a esperar que reabsorba, pero piensa que no tiene nada que ver con el bebe, ni desprendimiento, ni nada, el bebé seguirá su curso que es lo que importa. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook