Foro / Maternidad

Alguien buscando bebe

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 3:12
J
jeroen_5853536
21/7/15 a las 15:41
En respuesta a nayra_5883450

Animo roxluv
hola roxluv, tienes mucho tiempo aun para embarazarte a pesar de solo disponer de una trompa. ¿sabes si los dos ectópicos fueron en la misma trompa? quizás tenía alguna malformación y por eso sucedía de esa manera. La otra puede estar en perfectísimo estado. Por la edad, aun eres joven. Yo voy a cumplir el mes que viene 39 años y precisamente para esas fechas espero a mi gordita. Estoy ya de 36 semanas y también tengo otra hija de 10 años, casi como tu. Animo, no desesperéis, hay que seguir con ello

Muchas gracias!
Hola clau3415, wow! Ya queda muy poquito para que tengas a tu bebé, que felicidad!! Te cuento que sólo fue un ectópico, el otro fue aborto espontáneo hace 15 años atrás, y el ectópico el año pasado, justo después de sacarme el diu. En fin, ahora estoy en mis días fértiles, veremos que pasa un abrazo Clau, que estés muy bien y gracias por leerme!

Ver también

N
nayra_5883450
22/7/15 a las 9:59
En respuesta a jeroen_5853536

Muchas gracias!
Hola clau3415, wow! Ya queda muy poquito para que tengas a tu bebé, que felicidad!! Te cuento que sólo fue un ectópico, el otro fue aborto espontáneo hace 15 años atrás, y el ectópico el año pasado, justo después de sacarme el diu. En fin, ahora estoy en mis días fértiles, veremos que pasa un abrazo Clau, que estés muy bien y gracias por leerme!

Pues animo
y a por ello. Nos vas contando tus progresos. Un saludo.

A
an0N_692085599z
28/7/15 a las 22:23

Es niñita
Hola chicas, les cuento que el 17 de julio me hice la doppler de las 13 semanas y viene perfecta mi bebé y me dijeron que es niñita!!! estoy feliz, pero que en la semana 20 me confirmaban pero era un 90% niñita. se mostró enterita en la eco jajaja se veía clarita. Le revisaron todo y venía todo bien y normal, así es que felices con la noticia, es tan linda y en las fotitos sale estirando su boquita como tirando besitos.
Aún no siento que se mueva, pero ojalá sea prontito.
Cómo van uds?
Clau ya te falta poquito!

un abrazo a todas

A
an0N_692085599z
28/7/15 a las 22:26
En respuesta a aniel_9950446

Dudosa y desesperada
Hola chicas!! Les cuento un poco para ver que opinan. Hace dos meses tuve un atraso de 5 días, me bajo la warry me duro 4 días lo normal en mi pero lo raro fue que no me vino cantidad, estaba de vacaciones y podía tener un tampax todo el día si quería. Pensé que podía ser algún desajuste hormonal. A las dos semanas ya en casa empecé con sintomas raros tenía náuseas por las mañanas y por la noche y ascos cuando me levantaba a desayunar, no podía probar nada. También dolor de ovarios todo el mes sobre todo en el izq y cuando tengo relaciones con mi pareja. Fuí a la doctora y me dijo que era un poco pronto para tener síntomas, me mandó hacer una analítica por si tuviera anemia o algo bajo pero me salió todo perfecto. Este mes también se me atraso por 6 días pero al 3 día de atraso tenía una gotita marrón en la braguita y al 5 día un flujo rosado me hice muchísimas ilusiones hasta me hice un test que dio negativo y a los dos días me bajo la warry y esta vez me duro más de lo normal para mí, 7 días. Ya no sé que pensar, tengo mareos y sensación de estar flotando me pasa muchas veces, la barriga hinchada, pusongo que serán gases y sigo con dolor de ovarios de vez en cuando.Estoy con la duda de si será embarazo y son manchados lo que tengo, tendré que esperar a la warry del próximo mes a ver que pasa.... Gracias por leerme chicas.

Hazte un test
Si puedes hazte el test de sangre para salir de dudas. Que tu doc te haga una eco si es que fuera posible. Porque puede que tu mente te esté jugando trucos.
Ánimo

C
corine_7178572
29/7/15 a las 19:55

Yo tengo miedo
tu tienes tu bb. y yo estoy en eso. . me encantaria que sea un feliz positivo. ya que hace un año y medio era regular, pero este mes de enero estuve con mi novio, fue mi primera vez, lê comente que tenia quistes en los ovarios, eso si reglaba todos los meses. ahora desde marzo no reglo normal. lo que me !!vienen son manchados nada mas que me dura un dia maximo. . y desde marzo me sale líquido de los pechos que es calostro. hasta El dia de hoy tengo ese liquido, tb me comenzaron a salir estrias al rededor de la barriga, habeces tengo los pechos sensibles, que ni tocarme puedo, tengo dolor en las caderas como Si por dentro me las estiran, dolor en la parte baja del abdmen, alas 6 semans me saque una eco pelvica y no se vio nada mas que quiste poliquistosis, a los dos meses y tres semanas me saque una eco vaginal que es esta imagen queles mostrare. . y que veo raro mi utero. tal vêz no severa exacamente un bb. pero se ve como tiene su forma? . no se si veran como yo veo. ? ayudenme porfavor. ...

C
corine_7178572
29/7/15 a las 19:57

Mi eco de dos meses y três semanas
espero me puedan ayudar sacarme esa angustia que tengo

N
nayra_5883450
29/7/15 a las 19:59
En respuesta a corine_7178572

Yo tengo miedo
tu tienes tu bb. y yo estoy en eso. . me encantaria que sea un feliz positivo. ya que hace un año y medio era regular, pero este mes de enero estuve con mi novio, fue mi primera vez, lê comente que tenia quistes en los ovarios, eso si reglaba todos los meses. ahora desde marzo no reglo normal. lo que me !!vienen son manchados nada mas que me dura un dia maximo. . y desde marzo me sale líquido de los pechos que es calostro. hasta El dia de hoy tengo ese liquido, tb me comenzaron a salir estrias al rededor de la barriga, habeces tengo los pechos sensibles, que ni tocarme puedo, tengo dolor en las caderas como Si por dentro me las estiran, dolor en la parte baja del abdmen, alas 6 semans me saque una eco pelvica y no se vio nada mas que quiste poliquistosis, a los dos meses y tres semanas me saque una eco vaginal que es esta imagen queles mostrare. . y que veo raro mi utero. tal vêz no severa exacamente un bb. pero se ve como tiene su forma? . no se si veran como yo veo. ? ayudenme porfavor. ...

Hola mipexo
no has adjuntado foto. pero aun así supongo que los médicos te habran dicho algo ¿no? me refiero a esa ecografía.

C
corine_7178572
29/7/15 a las 23:03
En respuesta a nayra_5883450

Hola mipexo
no has adjuntado foto. pero aun así supongo que los médicos te habran dicho algo ¿no? me refiero a esa ecografía.

Hola clau3415
bueno ps. si Mi obstetra me dijo que los quistes se pueden confndir con embarazo. lo que me dijo es que en ese monento te pueden decir que tienes quistes y despues de nueve meses. sale tu quistes con piesitos Jajaa. me hizo reir mi gine. .... bueno ps. me mandaroñ a medir mi presion y estaba en 15 , me dijoque estaba muy agitada. me han mandado pastillas jazmin para los quistes. pero antes de tomar me dijo que Primero me vá hacer unos examenes de sangre? porque no se explica tb ella. no me hize una ecografia porque en ese monento no habia llevado mucha plata. solo para la consulta. , pero me miro y me dijo que si podria estar gestando. ya que habia ido sola, y cuando estoy sola en mi casa o camino a mi trabajo se nota bastante igual en elcarro. .. sale un poco de barriga, pero si estoy en Mi casa o con mi fmilia Ni se nota nada. parece que estuviese gordità. . habeces trato de esconder la barriga por lo que soy un poco rellenita. me duele bastante se siente como si estuviera oprimiendo algo. ,, es raro, tb se siente punzadas en el vientre y como que algo se moviera dentro de mi veintre que choca con algunos organos que uno siente. . ??? pero igual tengo que esperar la cita con mi obstetra. y muchs gracias. ,,,

B
bharti_8098124
30/7/15 a las 15:54

Madre mía!
clau! ya de 37 semanas!!??? como pasa el tiempo por favor, yo estoy empezando la 31 y también se me está haciendo largo y eso que todavía me queda!, como estáis todas?? bellablack como sigues? un besazo wapas!!

N
nayra_5883450
31/7/15 a las 11:51
En respuesta a bharti_8098124

Madre mía!
clau! ya de 37 semanas!!??? como pasa el tiempo por favor, yo estoy empezando la 31 y también se me está haciendo largo y eso que todavía me queda!, como estáis todas?? bellablack como sigues? un besazo wapas!!

Pues si
nos cuesta conseguirlo pero luego pasa el tiempo volando, aunque el final parece no llegar nunca. Mi gordita en la semana 28 pesaba 1.375 aprox. yo he vuelto a perder peso, con esto de la anemia......de momento solo he cogido 3 kilos. Me alegro ladymad y gloriami que ya estéis en la semana 31. Ya va faltando menos..... Ole por vuestras gorditas!!!!

Bella, no nos cuentas nada. ¿Cómo estás?

B
bharti_8098124
31/7/15 a las 18:16

Yo he cogido 4!
yo he cogido 4 kilos por ahora esperemos no coger mucho más jajaja, la peque mía pesaba en la semana 27 1,200 justos, ahora nose en cuanto estará yo también tengo la semana que viene gine! a ver si sigue en su posición y cuanto ha engordado. ahora estaba liada con los preparativos del cuarto porque voy a poner a las 2 hermanas juntas y uno de los cuartos hacerlo de juegos, y me dijo el ginecólogo que con cuidado porque se me podría adelantar el parto..por los sangrados y eso..así que mañana me voy a Cádiz a la casa de mi mamá y a relajarme que empiezan las vacaciones! y vosotras como lleváis el calor? yo por ahora bien, no se me hinchan las piernas ni nada, hago "deporte" vamos natación así que este embarazo de peso y agilidad voy mejor que en el primero jajaja

N
nayra_5883450
1/8/15 a las 11:59
En respuesta a corine_7178572

Hola clau3415
bueno ps. si Mi obstetra me dijo que los quistes se pueden confndir con embarazo. lo que me dijo es que en ese monento te pueden decir que tienes quistes y despues de nueve meses. sale tu quistes con piesitos Jajaa. me hizo reir mi gine. .... bueno ps. me mandaroñ a medir mi presion y estaba en 15 , me dijoque estaba muy agitada. me han mandado pastillas jazmin para los quistes. pero antes de tomar me dijo que Primero me vá hacer unos examenes de sangre? porque no se explica tb ella. no me hize una ecografia porque en ese monento no habia llevado mucha plata. solo para la consulta. , pero me miro y me dijo que si podria estar gestando. ya que habia ido sola, y cuando estoy sola en mi casa o camino a mi trabajo se nota bastante igual en elcarro. .. sale un poco de barriga, pero si estoy en Mi casa o con mi fmilia Ni se nota nada. parece que estuviese gordità. . habeces trato de esconder la barriga por lo que soy un poco rellenita. me duele bastante se siente como si estuviera oprimiendo algo. ,, es raro, tb se siente punzadas en el vientre y como que algo se moviera dentro de mi veintre que choca con algunos organos que uno siente. . ??? pero igual tengo que esperar la cita con mi obstetra. y muchs gracias. ,,,

Tendras que esperar
y haber si hay suerte. nos cuentas. Mucha suerte otra vez.

A
an0N_692085599z
3/8/15 a las 17:30

Eco
El 22 recién tengo la hora mensual con mi gine, quiero ver cuando me pueden dar órden para otra eco. Una de mis amigas pedía eco todos lo s meses, pero no sé si será bueno.
Veré si me pescan para darme otra, la verdad me encanta ir a verla en la pantallita, se mueve tan segura ella en su ambiente.
Además tengo susto que me digan ahora que es varón jajaja a mi compañero de trabajo le dijeron primero que sería niña y luego más avanzado el embarazo le dijeron que era varón. Yo feliz con cualquier sexo, pero me tiene en ascuas jajaja.
Espero estén todas sus pancitas super bien, la mía a veces me hace correr al baño porque a pesar de que estoy con pastillas para las náuseas igual me hace sentir malito y termino en el baño.
Me han pesado en mis controles y sólo he subido 1,5 kilos desde que empezó todo...la verdad no quiero engordar tanto ajjajaja

N
nayra_5883450
5/8/15 a las 11:02

Hola bella
jolines, ya de 16....como pasa el tiempo. Pues en nada como en cuatro semanitas empezarás a notar sus pataditas. Quizás ahora notes algo pero no lo reconoces bien. Lo de los ardores es un asco. Yo en mi primer embarazo solo lo tuve el ultimo mes, al igual que los calambres pero en este los tengo desde el principio. y son horribles, no me dejan dormir. Mi tocóloga me ha mandado unas pastillas para por la mañana y por la noche, pero como me da un poco de miedo estas cosas solo me tomo la de la noche. Llega un momento que sientes que te abrasa todo el esófago, traquea y demás. Además con reflujo que es lo que mas miedo me da, pienso que cualquier día me ahogo durmiendo con mi propio reflujo....
Con respecto a los kilos, como nosotras ya llevamos de por si, solemos coger poco. Yo el día 3 de agosto (visita tocóloga) había cogido 3 kilos en total. Hace unos meses llegué hasta cuatro pero he perdido con esto de la anemia. En el anterior embarazo, cogí 4 en total. Ya tengo alguna que otra contracción y dolor abajo, pero creo que esta no quiere salir, sabe que hace mucho calor.... ya estoy de 37+3

A
an0N_692085599z
10/8/15 a las 3:52

Hola bella
Hoy estoy de 16+2 cuando me hice la doppler me comí unos dulces antes y la beba se movía mucho, casi no la podía mover por lo mismo, daba risa verla moverse y esconderse. Tengo hr recién el 22 para que den hr para otra eco. Se me hace mucha la espera. Mañana tengo yoga prenatal, salgo súper relajada de la clase. Si pueden tomen clases.
Con mi esposo hemos decidido no comprar nada para el bb hasta un mes antes de que nazca. Hasta ahora las abuelas le están tejiendo vestiditos y chalecos, pero nada mas que eso jaja. Yo tb tejo pero mi esposo no me deja porque su mamá le dijo que las embarazadas no deben tejer porque los bbs se enredan en el cordón, vaya tontería! Pero no quiero discutir.
He andado bien pero siempre y cuando me tome las pastillas antinauseas si no pffff le hago la competencia al exorcista. No he vuelto a sentir a mi bb, ojalá pasen las semanas rápido y la pueda sentir. Un abrazo a todas

N
nayra_5883450
15/8/15 a las 11:42

Hola chicas...
...39 semanas y esta mocorrofia no tiene pinta de salir. Que largo se hace. Pense que se adelantaría algo como su hermana. Bueno, aun estamos a tiempo para que se adelante algo.....

S
suren_9573479
15/8/15 a las 19:44

Alguien me puede ayudar porfiss
hola chicas,bueno tengo dos dias de retraso y eh leido por ay qee tener flujo es un sintoma la cosa esqe yo no tengo nada de flujo vamos qe estoi secaa jaja tbm tengo dolores de regla ke vienen y se van y algun pinchazo la pregunta es que si puedo estar embarazada si no tengo nada de flujo? gracias un beso enorme y enorabuena mamas!!

L
leila_732882
17/8/15 a las 5:56
En respuesta a suren_9573479

Alguien me puede ayudar porfiss
hola chicas,bueno tengo dos dias de retraso y eh leido por ay qee tener flujo es un sintoma la cosa esqe yo no tengo nada de flujo vamos qe estoi secaa jaja tbm tengo dolores de regla ke vienen y se van y algun pinchazo la pregunta es que si puedo estar embarazada si no tengo nada de flujo? gracias un beso enorme y enorabuena mamas!!

Hola tuti
Tranquila no necesariamente tienes que botar flujo, yo no bote nada solo pinchazos en los ovarios y ya

S
suren_9573479
19/8/15 a las 12:22
En respuesta a leila_732882

Hola tuti
Tranquila no necesariamente tienes que botar flujo, yo no bote nada solo pinchazos en los ovarios y ya

Carlotina
hola gracias por responder ya tengo 6 dias de retraso pero nose si hacerme el test por miedo a que me de un negativo tengo dolor de ovarios y tbm tengo como pinchazos y tirones y me siento hinchada los pechos si me los toco o duermo bocabajo me duelen en los laterales ala altura de la axila y algun pinchazo tbm tengo y unas ganas de orinar que no paro. la verdad que quiero saberlo ya pero algo me dice que estoy embarazada porque eso que siento nunca me ha pasado. tu que piensas la cosa pinta bien oque??

A
an0N_692085599z
19/8/15 a las 19:49
En respuesta a nayra_5883450

Hola chicas...
...39 semanas y esta mocorrofia no tiene pinta de salir. Que largo se hace. Pense que se adelantaría algo como su hermana. Bueno, aun estamos a tiempo para que se adelante algo.....

Hola clau
39 ya! Ojalá estés bien y tengas noticias! Quizás ya la tuviste? Cuéntanos. No te desaparezcas.
Yo estoy con 17 +5. Me dieron la órden para una 3D y debo hacerme el examen para ver la diabetes gestacional que es tomar un néctar y sacarme sangre cada dos Hrs. no me gusta sacarme sangre! Jajaja
Cómo van las demás?
Bella, cómo va tu beba?
Abrazos para todas, no desaparezcan, se extraña leerlas

N
nayra_5883450
19/8/15 a las 20:55

Hola chicas
hoy he ido a monitores pensando que con un poco de suerte aun no teniendo contracciones, si iba algo dilatada pues me podía quedar allí y que fuese parto inducido como mi anterior. Pues nada, me han mandado a casa. Eso si, con un dolor terrible al explorarme y sangrando....dice que es normal después de la exploración, pero es la primera vez que me pasa. Sigo en casa sin contracciones pero con dolor abajo y en la tripa, a parte del sangrado.....ya son 39+3. ¿Cuándo va a querer salir esta niña?? parece que no tiene ganas de conocernos, pero nosotros estamos ansiosos por verla, sobre todo su hermana, que veo que vuelve al cole y no ha nacido aun.....

L
leila_732882
20/8/15 a las 8:08
En respuesta a nayra_5883450

Hola chicas
hoy he ido a monitores pensando que con un poco de suerte aun no teniendo contracciones, si iba algo dilatada pues me podía quedar allí y que fuese parto inducido como mi anterior. Pues nada, me han mandado a casa. Eso si, con un dolor terrible al explorarme y sangrando....dice que es normal después de la exploración, pero es la primera vez que me pasa. Sigo en casa sin contracciones pero con dolor abajo y en la tripa, a parte del sangrado.....ya son 39+3. ¿Cuándo va a querer salir esta niña?? parece que no tiene ganas de conocernos, pero nosotros estamos ansiosos por verla, sobre todo su hermana, que veo que vuelve al cole y no ha nacido aun.....

Tuti23
Pinta miy bien, vamos mujer hazte ese test ya mismo m, ya es fiable el resultado asi ge relajas, no dejes de contarnos como te va voy a estar al pendiente mucho exito

L
leila_732882
20/8/15 a las 8:09
En respuesta a nayra_5883450

Hola chicas
hoy he ido a monitores pensando que con un poco de suerte aun no teniendo contracciones, si iba algo dilatada pues me podía quedar allí y que fuese parto inducido como mi anterior. Pues nada, me han mandado a casa. Eso si, con un dolor terrible al explorarme y sangrando....dice que es normal después de la exploración, pero es la primera vez que me pasa. Sigo en casa sin contracciones pero con dolor abajo y en la tripa, a parte del sangrado.....ya son 39+3. ¿Cuándo va a querer salir esta niña?? parece que no tiene ganas de conocernos, pero nosotros estamos ansiosos por verla, sobre todo su hermana, que veo que vuelve al cole y no ha nacido aun.....

Clauuuuu
Clau que emocion leerte, deseo de todo corazon todo salga de maravilla, ya falta poquito para ver a tu gordita muchas bendiciones para ti todo va a estar bien un besoteeee

N
nayra_5883450
23/8/15 a las 10:21
En respuesta a leila_732882

Clauuuuu
Clau que emocion leerte, deseo de todo corazon todo salga de maravilla, ya falta poquito para ver a tu gordita muchas bendiciones para ti todo va a estar bien un besoteeee

Hola carlotina9
¿Qué tal te va? como van tus ecos y demás?

L
leila_732882
24/8/15 a las 18:19
En respuesta a nayra_5883450

Hola chicas
hoy he ido a monitores pensando que con un poco de suerte aun no teniendo contracciones, si iba algo dilatada pues me podía quedar allí y que fuese parto inducido como mi anterior. Pues nada, me han mandado a casa. Eso si, con un dolor terrible al explorarme y sangrando....dice que es normal después de la exploración, pero es la primera vez que me pasa. Sigo en casa sin contracciones pero con dolor abajo y en la tripa, a parte del sangrado.....ya son 39+3. ¿Cuándo va a querer salir esta niña?? parece que no tiene ganas de conocernos, pero nosotros estamos ansiosos por verla, sobre todo su hermana, que veo que vuelve al cole y no ha nacido aun.....

Hola clau
Pues hasta los momentos todo va bien tengo fe en dios que asi seguira, ya estoy de 20 semanas super rapido pasa el tiempo, ¿como esta tu gordita? Ya nacio que emocion clau

C
corine_7178572
25/8/15 a las 5:06
En respuesta a nayra_5883450

Hola chicas
hoy he ido a monitores pensando que con un poco de suerte aun no teniendo contracciones, si iba algo dilatada pues me podía quedar allí y que fuese parto inducido como mi anterior. Pues nada, me han mandado a casa. Eso si, con un dolor terrible al explorarme y sangrando....dice que es normal después de la exploración, pero es la primera vez que me pasa. Sigo en casa sin contracciones pero con dolor abajo y en la tripa, a parte del sangrado.....ya son 39+3. ¿Cuándo va a querer salir esta niña?? parece que no tiene ganas de conocernos, pero nosotros estamos ansiosos por verla, sobre todo su hermana, que veo que vuelve al cole y no ha nacido aun.....

Hola clauuuu
Hola clauuuu... como estas, espero estes bien, yo tengo 6 meses y una semana de embarazo y no se si es mormal pero os cuento, cuando estoy sentada y ps trato de pararme siento unos incones por mis costillas, como si algo oprimiera dentro mio, hay veces que siento como si algo chocara con mis organos ya que yo siento esto en mi vientre.... y bueno ps cuando me hecho a mi cama mi barriga esta plana mas cuando me pongo de costado se ve un bultito en mi varriga, más se nota mi barriga cuando estoy parada pero cuando me siento se ven mis rollitos y mis caderas anchadas...... sera normal todo esto, en si soy un poquito gordita y no se si sentir los movimientos de mi bb, no se si eso es que este patiando. No lo se! Pero que siento que mis organos se mueven eso siento yo. . Sera que mi bb se mueve, ya que mi pechos estan igiales que siempre no han crecido nada, solo me sale calostro eso si pero no me crece, y tengo estrias en mis nalgas caderas y barriga?... y la raya de la barriga más se nota en la parte de abajo de mi abdomen más arriba esta recien por notarse!!!! Tengo picazon todo el cuerpo ea normal eso clauuu. .. besos. Espero una reapueata se uatedes. .

A
an0N_692085599z
26/8/15 a las 22:01

Hola bella!
Felicidades por el auto nuevo! nosotros estamos pensando en comprarnos una camioneta porque ya viene el crío y tenemos 2 San Bernardos que también les gusta pasear y el auto ya se hizo pequeño para los 5 =) No le hemos comprado nada al bb aún, lo haremos en Diciembre.
Este sábado tengo eco, ojalá me digan que sigue siendo niñita porque ya me han regalado ropita rosada. Estoy de 18 + 5... y muero de sueño todo el día y me han empezado a doler los pies si es que camino mucho, cosa que antes no me pasaba.

Clau ya no te queda nada....sube fotos de tu guatita!
un abrazo a todas

S
suren_9573479
27/8/15 a las 7:46

Positivoooooo
hoy alos 14 dias de retraso me dio positivoooo++++++

S
suren_9573479
27/8/15 a las 15:35

Holaa
gracias gloriami04. una pregunta los test pueden dar falsos positivos? mi tia me dijo que no me fie de los test porque aveces dan positivos no estando embarazada

L
leila_732882
27/8/15 a las 17:39

Hola clau h chicas
Chicas si alguien sabe de clau qje pueda decirnos ando super pendiente de coml habra salido todo con la beba, felicidades por tu positivo.

S
suren_9573479
28/8/15 a las :36

Gloriami04
me lo he echo aora porque me lo hize con 8 dias de retraso y me salio la linea muyyy clarita y crei k era negativo y espere asta hoy que me dio positivotengo unos pinchazos en la cadera y ovarios horribleesss .eso es normal?

S
sihem_5138810
28/8/15 a las 23:55

Yo estoy buscando el primero
ola yo estoy buscando mi primer bebe el miercoles m isieron mi segunda IA m ago el test para rl 2 de sep dios kiera ya sea ++

N
nayra_5883450
30/8/15 a las 19:42

De vuelta!!!
Hola chicas, contarlas que ya estoy en casita con mi gordita. Por fin!!! sobre el parto no les voy a contar nada pues no ha sido una llegada al mundo fácil (esta gorda es asi desde el principio) y no quiero que las que están pendientes de dar a luz se asusten... he estado cinco días hospitalizada, nacio el 25 de agosto pero ingresé el 24. Ya está aquí y es lo que importa, lo mas bonito del mundo....... ¿Cómo vais vosotras? ahora tengo poco tiempo me conectaré de vez en cuando pero seguiré aquí. Besos

B
bharti_8098124
2/9/15 a las 1:25
En respuesta a nayra_5883450

De vuelta!!!
Hola chicas, contarlas que ya estoy en casita con mi gordita. Por fin!!! sobre el parto no les voy a contar nada pues no ha sido una llegada al mundo fácil (esta gorda es asi desde el principio) y no quiero que las que están pendientes de dar a luz se asusten... he estado cinco días hospitalizada, nacio el 25 de agosto pero ingresé el 24. Ya está aquí y es lo que importa, lo mas bonito del mundo....... ¿Cómo vais vosotras? ahora tengo poco tiempo me conectaré de vez en cuando pero seguiré aquí. Besos

Enhorabuena!
enhorabuena clau!! me alegro que estés en casa ya con tu pequeña, ahora a cuidaros las dos y a disfrutar muchísimo de la bebe!

T
tita_8748577
2/9/15 a las 4:51

De vuelta chicas
Bueno hace muuuuucho que no escribo por aqui, se me hacia dificil seguir aqui y no conseguir +, hasta la fecha aun nada, llevo 3 años en la busqueda, pero decidi volver un tiempo ya que tengo ahora un caso raro, en mi regla soy la mas puntual del mundo! cada 30 dias esta aqui, 29, o 31 pero es rarisimo eso, el chiste es que el mes pasado se retraso dos dias, algo raro en mi y comenzo a punzar el ovario derecho, muy raro antes de que llegara al bajar, fueron los peores dolores de mi vida, hasta vomite, la presion me bajo al mil, a dos de desmayarme, las punzadas siguieron una sem despues de que acabe, super raro, estoy casi segura que fue algo asi como un microaborto, el chiste esque este mes hicimos los debres 15, 17 y 21, segun mis calculos el 16 tendria que ser la ovulacion, toooodos los meses veia abundante clarade huevo, pero hace meses vengo casi no viendo nada, el chiste es que salio flujo super poquito pero que estiraba el dia 21, cuando hice deberes, todo ok. Resulta que el dia que me tenia que venir pues habia los sintomas normales de una regla pero mas leves, todo el mes tuve tremenda comezon en las bubis. y asi paso 4 dias! me hice un test y rotundo negativo, me puse muy triste, pero siguieron pasando los dias, ayer al 6 dia tenía unas punzadas de nuevo rarisiisimas en el ovario derecho, se bajaba el dolor y sensacion rara hasta la pierna, me dolian las dos, la cadera, el estomago, me empece a preocupar mucho que fuera un ectopico, me sonaba a eso, hoy dia 7 decidi hacer cita en el ginecologo, la doc me ha mirado con ultrasonido vaginal y normal, me dijo que todo se ve OK, que se ve un quiste de 2 cm x 1 cm en el ovario izq, cosa que nuuuunca en la vida tendria quistes, pero eso me dijo que no era motivo del retraso, me dijo que aparentemente no habia señal de emabarazo, segun mis calculos estaria de 5 sem o 4 si ovule tarde, pero dijo que no parecia, el endometrio estaba de 8.4 mm. Dijo que si me seguia sin venir en 3 sem le hablara, me mando algunos estudios hormonales para ver que pasa, pero por el ultrasonido dijo que la regla no se veia venir si no hasta sem o pasada de la sem! eso es muchisismo para mi! Quiero su opinion chicas, yo aun tenia esperanza porque lei casos que el saco se vio hasta la sem 6, pero las medidas del endometrio me dieron el bajon, todos los embarazos son con endo engrosado como 14 mm o 16 mm, en cambio el mio nada que ver
Podrían darme su opinion de mi caso o sus experiencias?
GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEER! LAS AMO <3

J
johann_7112704
2/9/15 a las 7:05

Buscando mi primer bebe
hola.a todos estoy buscando mi primer bebe, tube relaciones mis días fértiles y por si acaso tb después sin protección, el TO me dio positivo el día 26 y la verdad que noto dolores en los pezones al.roce y sobre todo al quitarme el.sujetador algunas náuseas, orino muchísimo y tengo dolor en el bajo vientre, e de confesar que ya me hice un test que salió Super negativo pero claro aún faltan 8 días para mí periodo,,, pero tengo tantas ganas de saberlo que no pude esperar ojalá el día 10 sea un positivo y a todas las que estáis buscando suerte

A
an0N_692085599z
6/9/15 a las 14:49
En respuesta a nayra_5883450

De vuelta!!!
Hola chicas, contarlas que ya estoy en casita con mi gordita. Por fin!!! sobre el parto no les voy a contar nada pues no ha sido una llegada al mundo fácil (esta gorda es asi desde el principio) y no quiero que las que están pendientes de dar a luz se asusten... he estado cinco días hospitalizada, nacio el 25 de agosto pero ingresé el 24. Ya está aquí y es lo que importa, lo mas bonito del mundo....... ¿Cómo vais vosotras? ahora tengo poco tiempo me conectaré de vez en cuando pero seguiré aquí. Besos

Hola clau!
Que bueno que apareciste, nos tenias preocupadas. Me alegro que estés bien, no te pierdas y sigue contándonos cómo vas junto a tu beba...
Besitos

A
an0N_692085599z
6/9/15 a las 14:53

Hola bella
Pues uno se preocupa cuando le dicen que la bebé viene con algo "no normal" pero animo que la fé todo lo puede...a pensar positivo que eso le transmitirás a tu bebé.
El síndrome de down te lo miden en la doppler por la silueta de la nuca, ahí te dijeron algo extraño?
Todo saldrá bien, no te preocupes.
Un abrazo enorme

N
nayra_5883450
7/9/15 a las 20:20

Hola chicas
bella no es que no quiera contar mi caso, es que quizás de cara a la demás no deba, por no preocupar. Os lo voy a contar pero pensar que cada parto es un mundo y el vuestro no tiene porque ser así. Empece a manchar un lunes y fui a urgencias. Me dice que el sangrado no es normal, yo pensaba que si que era el comienzo del parto, pero me dicen que no tengo contracciones ni estoy de parto con lo cual me dejan en observación toda la noche. Empiezo a tener contracciones y me dicen que si estoy de parto, luego ceden y dejo de sangrar y a la mañana siguiente me quieren enviar a casa. Yo digo que ayer los médicos estaban preocupados por el sangrado y que no me voy a casa. Me dicen que he dilatado tres centímetros pero que al no tener contracciones lo único que pueden es inducirlo. Digo que si y ponen oxitocina. Empiezan las contracciones fuertes pero a la hora de explorarme no llegan a la cabeza de la niña ni para monitorizarla ni para romper la bolsa, está muy alta. Me exploran en cuatro ocasiones y nada, no son capaces con lo cual, yo que siemrpe dije que no quería epidural, accedo a ella para facilitarles el trabajo ya que las exploraciones son durísimas. Pues bien, a los minutos de ponerme la epidural, empiezo a dormirme, y el monitor indica que mi tensión empieza a bajar y con ello las pulsaciones de la niña. De 160 pulsaciones a 40 en varias ocasiones, con lo cual después de dilatar totalmente, la niña empieza a tener sufrimiento fetal y a bajar sus pulsaciones (Perdida de bienestar fetal), y corriendo a quirófano a realizar cesarea. Me pusieron la anestesia corriendo por los pasillos camino al quirófano, no pararon ni para eso. Yo empecé a vomitar y temblar de los nervios (pensé que mi gordita no sobrevivía) me abrieron dos cirujanos uno por cada lado con lo cual tengo cesarea de 16 grapas....que encima se me han infectado y me las han tenido que quitar quedando una dehiscencia de 7 cm, es decir que siete centímetros no han cicatrizado y tengo la raja abierta que tengo que curarme todas las tardes en el hospital hasta que cicatrice (por lo menos dos o tres semanas). Aparte perdi mucha sangre y yo ya iba con anemia con lo cual me tuvieron que poner sangre en quirófano y ando con 8 de hemoglobina aun. En fin, dos días para no olvidar en los que pasamos mucho miedo....pero la gordi está perfecta, es nuestro solete. Pesó 2.600 y es idéntica a su hermana. Es como si estuviéramos pasando diez años después por lo mismo.

B
bharti_8098124
9/9/15 a las 11:32

Bellablack
como sigues?? espero que todo vaya bien, ya verás como cuando tengas a tu bebé estará todo perfecto y será una anécdota más del embarazo, de cuantas semanas estas ya? madre mía pasa el tiempo volando aunque personalmente se me está haciendo eterno el último mes...que pereza me da todo! es horrible jajaja un besazo enorme y mucho ánimo!

N
nayra_5883450
9/9/15 a las 12:51

Mucha suerte gloriami
te queda poquísimo. Ya tu bebe puede nacer si quisiera. Tres semanas no es nada. Espero que pases un buen parto. Como tu dices el mio no lo ha sido pero da lo mismo. Sobre todo fue el susto de poder perderla pero por lo demás da igual. La cesárea cicatrizará y la anemia remontará....mi gordita duerme plácidamente a la espera de ir a recoger a su hermana al cole, eso es lo que importa....
Bueno, pues nos vas contando en estas tres semanas. Tengo ganitas de que vayáis dando a luz ya vosotras. Que recuerdo, cuando escribi por primera vez aquí en busca de bebe y ahora mira. Y casi todas lo hemos logrado. Y la que aun no lo ha logrado, le queda poco ya. ANIMO A TODAS!!

N
nayra_5883450
9/9/15 a las 12:55

Hola bella
Y que consecuencias puede tener que el cordón sea bivascular en vez de trivascular? te han dicho algo?? Por lo del parto prematuro o aborto espontaneo, eso me lo dijeron a mi también y mira, al final 40+2. Mi placenta no aguantaría posiblemente según ellos y luego les costó hasta romperla.... cuéntanos tus progresos y lo que te van diciendo.

A
an0N_692085599z
9/9/15 a las 21:45
En respuesta a nayra_5883450

Hola chicas
bella no es que no quiera contar mi caso, es que quizás de cara a la demás no deba, por no preocupar. Os lo voy a contar pero pensar que cada parto es un mundo y el vuestro no tiene porque ser así. Empece a manchar un lunes y fui a urgencias. Me dice que el sangrado no es normal, yo pensaba que si que era el comienzo del parto, pero me dicen que no tengo contracciones ni estoy de parto con lo cual me dejan en observación toda la noche. Empiezo a tener contracciones y me dicen que si estoy de parto, luego ceden y dejo de sangrar y a la mañana siguiente me quieren enviar a casa. Yo digo que ayer los médicos estaban preocupados por el sangrado y que no me voy a casa. Me dicen que he dilatado tres centímetros pero que al no tener contracciones lo único que pueden es inducirlo. Digo que si y ponen oxitocina. Empiezan las contracciones fuertes pero a la hora de explorarme no llegan a la cabeza de la niña ni para monitorizarla ni para romper la bolsa, está muy alta. Me exploran en cuatro ocasiones y nada, no son capaces con lo cual, yo que siemrpe dije que no quería epidural, accedo a ella para facilitarles el trabajo ya que las exploraciones son durísimas. Pues bien, a los minutos de ponerme la epidural, empiezo a dormirme, y el monitor indica que mi tensión empieza a bajar y con ello las pulsaciones de la niña. De 160 pulsaciones a 40 en varias ocasiones, con lo cual después de dilatar totalmente, la niña empieza a tener sufrimiento fetal y a bajar sus pulsaciones (Perdida de bienestar fetal), y corriendo a quirófano a realizar cesarea. Me pusieron la anestesia corriendo por los pasillos camino al quirófano, no pararon ni para eso. Yo empecé a vomitar y temblar de los nervios (pensé que mi gordita no sobrevivía) me abrieron dos cirujanos uno por cada lado con lo cual tengo cesarea de 16 grapas....que encima se me han infectado y me las han tenido que quitar quedando una dehiscencia de 7 cm, es decir que siete centímetros no han cicatrizado y tengo la raja abierta que tengo que curarme todas las tardes en el hospital hasta que cicatrice (por lo menos dos o tres semanas). Aparte perdi mucha sangre y yo ya iba con anemia con lo cual me tuvieron que poner sangre en quirófano y ando con 8 de hemoglobina aun. En fin, dos días para no olvidar en los que pasamos mucho miedo....pero la gordi está perfecta, es nuestro solete. Pesó 2.600 y es idéntica a su hermana. Es como si estuviéramos pasando diez años después por lo mismo.

Hola calu
Gracias por contarnos tu experiencia, no te preocupes que aqui nadie se trauma, es más, nos ayudas para saber que nada es perfecto y debemos estar preparadas para todo.
En mi caso quiero parto normal y ojalá sin epidural y hace unas semanas en una cena familiar mi esposo sale diciendo que él quiere cesárea porque así lo planeamos para sus turnos! bueno lamenté informarle que el cuerpo es mío y lo decido yo, total a él le pagan los pasajes y lo traen en cuanto yo le de el aviso de: "ya vieeeeene" jajajaja

Me alegro muchísimo que tú y tu beba estén bien, quizás llegue a ser la presidenta de tu país ya que tuvo una llegada de película a este mundo...ya verás cómo tu herida irá sanando y de a poco olvidarás lo ocurrido.

Por mi parte te cuento que estoy de 20+5 y se mueve muchísimo, pero no me retes...siento que me molesta ver cómo mi panza crece...ha crecido poco, pero ya se me nota. Tengo un espejo justo a la salida de mi baño y pffff salir de ahi y verme de perfil me deprime....mi esposo dice adorar mi panza y que tenga paciencia que ya después recupero la figura.....pero es normal sentirme así??? que me cueste tanto dejarla crecer? paso días sin hablarle a la panza. Ella se mueve y a veces me alegra, otras veces me molesta sentirla o saber que está ahi....vamos! qué me pasa!!! me siento mala mamá.
Supongo que será una etapa...que pasará pronto.
Amo a mi bebé, pero pensar en todo lo que se me viene me asusta. El 25 la veo de nuevo, quizás ahi ya me enamoro más de ella.
Según yo les adjunté la foto de la eco de Julio. me avisan si la pueden ver.
un abrazo a todas

N
nia_6369496
10/9/15 a las :47

Hola
Yo y mi pareja andamos buscando nuestro primer cajalucho. El problema es que a veces una mientras se cuida piensa que el día que se quiera quedar embarazada se deja de tomar la pastilla o usar protección y ZAZZ, cigüeña pillada! O al menos así pensaba yo. Y nada, este mes los deberes cinco días antes de la ovulación y algunas 12-24horas después. Creen que haya posibilidades para mi?

Síntomas ninguno hasta ahora pues me prometí a mi misma de ir suave con los fantasintomas ya que después la decepciones son horribles.

B
bharti_8098124
10/9/15 a las 14:52
En respuesta a nayra_5883450

Hola chicas
bella no es que no quiera contar mi caso, es que quizás de cara a la demás no deba, por no preocupar. Os lo voy a contar pero pensar que cada parto es un mundo y el vuestro no tiene porque ser así. Empece a manchar un lunes y fui a urgencias. Me dice que el sangrado no es normal, yo pensaba que si que era el comienzo del parto, pero me dicen que no tengo contracciones ni estoy de parto con lo cual me dejan en observación toda la noche. Empiezo a tener contracciones y me dicen que si estoy de parto, luego ceden y dejo de sangrar y a la mañana siguiente me quieren enviar a casa. Yo digo que ayer los médicos estaban preocupados por el sangrado y que no me voy a casa. Me dicen que he dilatado tres centímetros pero que al no tener contracciones lo único que pueden es inducirlo. Digo que si y ponen oxitocina. Empiezan las contracciones fuertes pero a la hora de explorarme no llegan a la cabeza de la niña ni para monitorizarla ni para romper la bolsa, está muy alta. Me exploran en cuatro ocasiones y nada, no son capaces con lo cual, yo que siemrpe dije que no quería epidural, accedo a ella para facilitarles el trabajo ya que las exploraciones son durísimas. Pues bien, a los minutos de ponerme la epidural, empiezo a dormirme, y el monitor indica que mi tensión empieza a bajar y con ello las pulsaciones de la niña. De 160 pulsaciones a 40 en varias ocasiones, con lo cual después de dilatar totalmente, la niña empieza a tener sufrimiento fetal y a bajar sus pulsaciones (Perdida de bienestar fetal), y corriendo a quirófano a realizar cesarea. Me pusieron la anestesia corriendo por los pasillos camino al quirófano, no pararon ni para eso. Yo empecé a vomitar y temblar de los nervios (pensé que mi gordita no sobrevivía) me abrieron dos cirujanos uno por cada lado con lo cual tengo cesarea de 16 grapas....que encima se me han infectado y me las han tenido que quitar quedando una dehiscencia de 7 cm, es decir que siete centímetros no han cicatrizado y tengo la raja abierta que tengo que curarme todas las tardes en el hospital hasta que cicatrice (por lo menos dos o tres semanas). Aparte perdi mucha sangre y yo ya iba con anemia con lo cual me tuvieron que poner sangre en quirófano y ando con 8 de hemoglobina aun. En fin, dos días para no olvidar en los que pasamos mucho miedo....pero la gordi está perfecta, es nuestro solete. Pesó 2.600 y es idéntica a su hermana. Es como si estuviéramos pasando diez años después por lo mismo.

Clau
no me imagino el mal rato que tuvisteis que pasar, pero como dice gloriami ya ha pasado y ya está tu bebé contigo, gracias a dios no os a pasado nada a ninguna de las dos, un besito grande!

L
leila_732882
10/9/15 a las 20:36

Hola chicas
Clau qje bueno que ya tienes a tu gordita contigo me alegro mucho, pues yo ya estoy de 23 semanas, y pareciera que fue ayer que te pedi consejos para conseguir mi posi, que emocion, pude leer en comentarios anteriores lo de qke el bebe nazca! De cuantas semanas puede nacer un bebe? Pues yo ando muy nerviosa, no tengo embarazo de riesgo ni nada todo va muy normal y tranquilo gracias a dios que si de verdad pero me asusta que algo suceda o no se me agobio demasiado de verdad, me pongo tan nerviosa que cuando voy a mis citas medicas se me sube super la tension pero nueno tengamos fe que todo nos saldra estupendo a todas a las que esperamos a nuestros bebes por cierto en mi cita anterior me dieron el sexo y me dijeron que sera una niña una hermosa niña es el año de las niñas

A
an0N_692085599z
11/9/15 a las 14:04

Y no se movió la muy muy
Hace dos noches comencé a sentir sus patadas si es que pongo mi mano en mi panza y le conté a mi esposo por teléfono porque estaba en su turno....anoche llegó muy ilusionado para sentir los movimientos y resulta que no se movió pero nada de nada! comí chocolate y nada!!! es muy pesote esta niña, no hubo caso! quizás estaba dormida, pero no quiso despertar ni moverse y la noche anterior ni me dejaba dormir de tanto que saltaba ahi dentro...y ahora que estoy en la oficina se mueve! quién la entiende?

Bella después de leer tu mensaje me puse a leer sobre la línea alba y pues puede salir a partir del 4to mes y yo ni sabía! pensé que salía ya terminando el embarazo, lo del calostro lo había oido a lo lejos jajaja y lo del ombligo hacia afuera espero que sea mucho más adelante jajajajaja

Ahora se está moviendo la condenada! y me faltan 6 horas para salir del trabajo

Un abrazote a todas!

H
hina_9181720
11/9/15 a las 21:51

Ayuda chikas...!!!!!
ola me inyectaron metringen fuerte el 31 de agosto para regular mis ciclos de 36 a 28 pero ya es el dia 11 de septiembre y nada ke me baja el ia 7 despues de estar con mi esposo manche rosita entre cafe tambien solo lo note al limpiarme tengo 24 años nose si ya estare embarazada llevo 2 años intentando y no lo logro tendre ke ir con la ginecologa eske e leido ke si no te baja con metringen eske ya estas embarazada?

N
nayra_5883450
12/9/15 a las 10:39
En respuesta a leila_732882

Hola chicas
Clau qje bueno que ya tienes a tu gordita contigo me alegro mucho, pues yo ya estoy de 23 semanas, y pareciera que fue ayer que te pedi consejos para conseguir mi posi, que emocion, pude leer en comentarios anteriores lo de qke el bebe nazca! De cuantas semanas puede nacer un bebe? Pues yo ando muy nerviosa, no tengo embarazo de riesgo ni nada todo va muy normal y tranquilo gracias a dios que si de verdad pero me asusta que algo suceda o no se me agobio demasiado de verdad, me pongo tan nerviosa que cuando voy a mis citas medicas se me sube super la tension pero nueno tengamos fe que todo nos saldra estupendo a todas a las que esperamos a nuestros bebes por cierto en mi cita anterior me dieron el sexo y me dijeron que sera una niña una hermosa niña es el año de las niñas

Hola carlotina
me alegra ver que todo avanza con normalidad. 23 semanas ya, madre mia. La verdad es que el embarazo se nos puede hacer algo largo y pesado, pero luego echas la vista atrás y te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Yo también escribí pidiendo consejo y ahora mi gordita el martes hace tres semanas.....

Otra niña!!! desde luego este es el foro de las niñas!!! Habéis visto? he cambiado la foto del perfil por la de mi gordita....es monísima, que voy a decir yo.

En fin, me alegro que hayas pasado el ecuador del embarazo y todo vaya tan bien. Nos sigues contando que yo me cuelo en el foro siempre que mi gordi me deje.

Un beso.

N
nayra_5883450
12/9/15 a las 10:43

Seguro que lo es gloriami
y si no, no pasa nada. Cada parto es diferente pero de todos se sale. Y al final, por muy mal que lo hayamos pasado o esos sustos, todo se olvida, yo ya lo he olvidado a pesar de la heridas de guerra que aun me quedan, son gajes del oficio de ser mama, que es lo que ansiamos.... en cuanto miramos la cara de nuestros angeles, todo lo malo se olvida. Bueno, que poquito te queda....en nada la tienes en tus brazos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook