Foro / Maternidad

Alguien buscando bebe

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 3:12
N
nayra_5883450
25/1/15 a las 10:12
En respuesta a bharti_8098124

Clau3415
La verdad es que no tenía ni idea porque no habia leído ... que mal, estaré atenta a ver que nos cuenta el dia 5 ojala y valla todo bien.
Bueno pues estoy de 4 semanitas jeje y la verdad es que yo no me lo esperaba porque síntomas no he tenido ninguno y tampoco tuve sangrado de implantación (cosa que con el primer embarazo si), con mi primer embarazo me entere super temprano antes de ña falta incluso me dolía todo prácticamente y de este nada, ahora que ya ha pasado 3 dias de la falta me duele el pecho un poco.
Pero bueno y tu que tal?! Como va esa barriguita?
Un besito y otro muy fuerte para bellablack

¡¡osea que te has enterado enseguida!!!
jo, que oportuna la visita al gine, menuda sorpresa. Claro, tu no intuías nada. Que maravilla. Ahora a pedir que siga todo bien. Yo de 10 semanas. La barriguita, pues la mía de siempre, como ya tengo de por si......de momento no se nota nada, y no se me notará hasta dentro de uno o dos meses mas......si es que es como el primero. Yo tengo estomaguillo y tripilla (dicho finamente) y con mi hija, realmente hasta los cuatro o casi cinco no era lo que se podía llamar tripa de embarazada, vamos, que no pude lucir tripilla en la playa como hacen otras, la mía era horrible!! y esta va por el mismo camino.... El día 9 tengo otra ecografía y estoy deseando verlo otra vez.

Ver también

N
nawel_9071369
25/1/15 a las 10:14
En respuesta a nayra_5883450

Como a partir de manaña??
ya estás tardando!!!! Espero que en unos días nos des mas noticias buenas...

Jajaja sii
Esque hasta esta tarde no veo a mi churri que curra! Pero estamos haciendo deberes casi todos los dias! Ojala sea este nuestro mes <3

N
nayra_5883450
25/1/15 a las 10:17
En respuesta a vicenc_6151510

Buenas!
Hola! No sé por qué pensaba que estaba en este post, jajaja os conozco ya a todas de leeros pero veo que nunca he escrito en este hilo. Alguna me conocerá de otro porque al final todas vamos de aquí para allá leyendo historias. Tengo 33 años y llevo tres meses intentándolo. No tengo ningún hijo y soy muy sintomática. Este mes será mi cuarto mes de búsqueda y tengo hora con el ginecólogo el 6 de febrero para una revisión. Hace unos días me bajó la warry después de un día de retraso y cinco de manchado (vaya agonía de Enero). Tuve dos ovulaciones, aunque visto lo de Bella, ya no me fío, hasta que no vaya al ginecólogo no supondré nada, y la última los días 20,21 y 22 de ciclo con lo que cuando empecé a manchar el 30 pensé que era implantación por una ovulación tardía. Al final bajó. No sé si tengo una fase lútea corta o qué pasa porque hasta el mes pasado no me he controlado nada de este tema.

Mi pregunta es, cuando cuento mi periodo, si lo hago desde el día uno de manchado he tenido un ciclo de 29, pero entonces llevo ya 9 días de regla y calculo que me quedan varios aún Si lo hago desde que me bajó intenso, tuve un periodo de 34 y hoy es el día 3 del nuevo ciclo... qué lio chicas!

Bueno, aquí estoy para explicaros mis experiencias por si os pueden ayudar a alguna. La verdad es que yo he aprendido mucho de vosotras desde que empecé en este foro.

Hola veronix
yo contaría desde el primer día de regla (sea intensa o no) porque por mi propia experiencia yo he tenido meses de manchar mucho y otros poquísimo, yo creo que depende del ovulo. Contaría desde el día que empezaste a manchar aunque poco, con lo cual tu ciclo sería de 29. Hay meses que empiezas a manchar de golpe y porrazo un montón y otros empieza levemente pero cuando empieza lo gordo (que feo suena) ya es el segundo día de menstruación. A ver que opinan los demás. Bienvenida.

V
vicenc_6151510
25/1/15 a las 14:39
En respuesta a nawel_9071369

Jajaja sii
Esque hasta esta tarde no veo a mi churri que curra! Pero estamos haciendo deberes casi todos los dias! Ojala sea este nuestro mes <3

Beka
Mucha suerte, vaya positivazo más claro! Ahora a exprimir jajaja

N
nawel_9071369
25/1/15 a las 15:36
En respuesta a vicenc_6151510

Beka
Mucha suerte, vaya positivazo más claro! Ahora a exprimir jajaja

Muchas gracias veronix!!!
Mira este me lo acabo de hacer ahora al mediodia! y esta mucho mas fuerte, asi que mañana ovulare seguramente y hoy hare deberitos y mañana y pasado no vaya a ser jajaja
Muchos besitoos y te deseo la misma suerte!!

N
nayra_5883450
25/1/15 a las 18:37

Hola bellablack
me alegro de leerte. Pensé que de momento no ibas a seguir escribiendo ya que no tendrías ganas, pero veo que no es así. Lo que digo, chica fuerte!!!! Animo.

V
vicenc_6151510
25/1/15 a las 20:55

Gracias bella, me alegro de leerte y verte de nuevo por aquí
Al final voy al ginecólogo porque tengo muchas dudas y ganas de ver cómo está todo por ahí dentro. Hace años que no me miro y aunque en la última visita me dijeron que no me preocupara por los microquistes no sé, veo que hay chicas que toman algo de medicación para lo mismo y me ralla. Después, no sé cómo ando a nivel hormonal y ya es hora de buscar respuestas. He de reconocer que estoy un poco cagada/asustada. Ains, nadie dijo que fuera fácil.

N
nayra_5883450
26/1/15 a las 16:10

Ves,
pasado el disgusto llega el momento de ponerse manos a la obra. Me alegro mucho de que estés animada y que sigas con nosotras. Por un hijo se hace lo que sea, y si hay que pagar pues se paga. Me parece fenomenal que se pueda financiar, muchas mas facilidades, aunque sigo pensando que estas cosas las debería de cubrir quien debe y no a través de privadas. Bueno, pues nos vas informando de tus pasos. Me has alegrado el día viéndote tan animada otra vez. Esperando que nos cuentes noticias nuevas, un beso para vosotras.

A
abdona_7285730
28/1/15 a las 10:11

Hola ee nuevo
hola chicas siento haber estado ausente estos dias pero despues de hacerme ilusiones y ver síntomas donde no los habia mi amiga me visitó y con un dia de adelanto asi que e estado in poco decaida la verdad pero bueno estos días estoy en mis dias fertiles así que estoy con los deberes y no me hare ilusiones, estoy con los test de ovulacion y ayer se marco mucho mas aunque no positivo del todo. Por lo que os e leido estos dias bella siento mucho lo que te a pasado pero no te desanimes mi hermano estubo 4 años buscando y no le daban ninguna explicación solo que no se quedaba porque mi cuña estaba gorda hasta que camnio de ginecóloga y le dijeron que ninguno de los dos podia sino era con inseminación y hoy mi sobrina tiene 4 años ya, el fue al ivi aquí en valencia espero que te sirva un poco para animarte. bueno chicas vamos hablando un besazo a todas

I
ilenia_6090325
28/1/15 a las 14:27

Felicidades gloria...
Felicitaciones Gloria, me alegro mucho que ya hayas recibido esa bendición tan especial que es ser madre.
Luego nos compartes tu ecografía.

Saludos

I
ilenia_6090325
28/1/15 a las 14:35
En respuesta a bharti_8098124

Holaa de nuevo chicas!!
Bueno pues despues de decidir estar todo enero sin tomarme tempes ni utilizar test de ningun tipo, ayer fui al ginecólogo a una revisión normal y resulta que ESTOY EMBARAZADA!!! Bueno bueno casi me caigo y todo jaja pero si que no me lo esperaba para nada, no he tenido nada de síntomas ni el sangrado de implantación (que si me paso en el 1) asi que mi consejo despues de un año buscando y muchos disgustos es que cuanto mas relajada estes y menos pienses en ello mejor, y despues de toda la parrafada desearos muchísima suerte y que cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntar aunque voy a tardar un poco xq se me ha roto el portátil pero bueno me las apañare jejej

Lady mad.. felicidades
Que alegría Ladymad... es una gran bendición esa noticia que nos has dado, ser madre es el mejor regalo del mundo. Ahora alimentarte bien, no hacer esfuerzos, y a darle mucho cariño a ese bebe que siente todo lo que tu sientes en tu vientre.
Felicidades.

I
ilenia_6090325
28/1/15 a las 14:42

Hola chicas
Amigas, saben no traigo muy buenas noticias, recuerdan que les conte que mi mejor amiguita estaba embarazada, resulta que el finde amaneció sangrando mucho, no sabemos si fue que perdió el bebe, por que allá los médicos le dijeron que no había estado embarazada, Es eso posible, sabiendo que el examen fue de sangre. y salio positivo. luego del sangrado le hicieron otro y salio negativo.

I
ilenia_6090325
28/1/15 a las 14:57

Para las mamis del foro
Ser madre es la experiencia, más linda que Dios nos da, es el amor verdadero, el amor incondicional, un amor que todo lo puede, y que todo lo dá.
Son muchos trasnochos, muchos sacrificios, pero nada te reconforta más que tu amor, por ese ser tierno, dulce y puro que llego a llenar tu vida de amor y felicidad.

I
ilenia_6090325
28/1/15 a las 15:02

Tiempos de bendición y alegría
Amor de madre...
Por que ha llegado el momento más especial de la mujer, ahora eres más sencible, más dulce, todo tu ser huele a ternura, tu vida irradia alegría, tus ojos irradian paz y amor, y tu piel tiene el olor del paraíso.

I
ilenia_6090325
28/1/15 a las 15:07

El poder del amor
¿Acaso hay algo más sencible que una madre? por que su corazón esta llendo de amor y de sus poros brota ternura.

I
ilenia_6090325
28/1/15 a las 15:22

que triste
Pero Dios sabe como hace sus cosas y para él no hay nada imposible.

I
ilenia_6090325
28/1/15 a las 15:26

Gloriami04
Ella se hizo el test con 3 días de retraso, pero como a los 8 dias sangro

I
ivani_735714
28/1/15 a las 15:49

Yo quiero un bebé =)
Hola! he leído un poquito el foro y está muy lindo. Todas cuentas sus cositas.
Pues les cuento que me casé en diciembre 2014 y desde noviembre que dejé las pastillas anticonceptivas para poder quedar embarazada. Llevo poquito tratando, pero me siento ansiosa. Pensé que podríamos traer nuestro cachorro de la luna de miel, pero me llegó el periodo antes de volver a mi país y sinceramente me dio muchísima pena. Fue corto y raro por lo que quedé con la duda y me hice un test y pufff salió negativo.
Ahora le hemos puesto mucho empeño en mis días fértiles jajajaja por lo que me encantaría tener lindas noticias para la otra semana.
Como estoy recién 2 meses sin pastillas no sé diferenciar mis dolores y ando neura pensando que quizás si jaja. He leído de todo y según las fechas mañana podría ser "la implantación" de mi preciado óvulo. Me he sentido muy mareada todos estos días, mucho...tanto que me ha dado sustito andar en la calle sola y muchos pinchazos en el vientre bajo además de calambres, pero no me quiero ilusionar por encontrar mi cuerpo diferente, estoy esperando a que se me atrase el periodo, pero estoy tan ansiosa jajaja un abrazo a todas

N
nayra_5883450
28/1/15 a las 17:19

Enhorabuena gloriami!!!!
Ya tenemos otro positivo mas!!!!! Tú y ladymad estáis del mismo tiempo!!!! Vamos chicas que ya van tres!!!! y esto no para!!!!

N
nayra_5883450
28/1/15 a las 17:20
En respuesta a ilenia_6090325

Hola chicas
Amigas, saben no traigo muy buenas noticias, recuerdan que les conte que mi mejor amiguita estaba embarazada, resulta que el finde amaneció sangrando mucho, no sabemos si fue que perdió el bebe, por que allá los médicos le dijeron que no había estado embarazada, Es eso posible, sabiendo que el examen fue de sangre. y salio positivo. luego del sangrado le hicieron otro y salio negativo.

Lo siento
bueno, pues a darle muchos animos y en breve lo estará otra vez.

N
nayra_5883450
28/1/15 a las 17:25

Ja,ja,ja,
yo alucino con Bellablack, es como una enciclopedia sin fin ¿pomelo? ¿aquarius??? ¿y lo de darle al mambo??? que gracia! menos mal que sigues con nosotras....que sepas que esperamos noticias para el cinco. Quizás también te manden el omifin ese que dice gloriami que es para ovular ¿no?

I
ivani_735714
29/1/15 a las 13:32

Gracias por responder
De veras gracias por darte el tiempo de responder, me sentí muy emocionada y apoyada.
Es dificil hablar con gente cercana de lo que me pasa o de las ansias que tengo, pero aquí ver que estamos todas en la misma ruta es lindo y mas lindo aun ir leyendo cuando a alguna le sale su POSITIVO.
Espero todas tengamos lueguito lo que buscamos.

Un abrazo!

I
ilenia_6090325
29/1/15 a las 15:49

Preocupadisima
Bueno como estás en tu busqueda, creo que tu nick deberia ser mas tiernito, para que no te sientas angustiada, Sabes que todo llega en su debido momento y todo va asalir bien, lo segundo que tengo que decirte es que por lo de los pinchazos de periodo a mi me paso cuando estaba embarazada de mi hija, senti colicos de periodo como 8 días, y luego descubrí que estaba embarazada, así que eso también puede ser un síntoma en caso de embarazo, así que no te angusties y espera.

N
nayra_5883450
29/1/15 a las 16:53

Si preocupadisima
yo con mi primer embarazo no tuve ningún síntoma, nada de nada, por mas que buscaba síntomas de embarazo no había. Solo la amenorrea y el primer día que me falto me hice el test y positivo. Ahora he conseguido embarazarme al quinto mes de búsqueda y esta vez tenía dolores como premenstruales con lo cual también pensé que nada de nada. Pero volvió a faltarme la warry y el primer día, positivo otra vez. Ahora estoy de 11 semanas. En fin, cada mujer tiene síntomas distintos o simplemente no tiene ninguno. Los dolores pueden ser por ambas motivos a si que espera estos tres días cruciales y laaaargos y ánimo!!! Ya nos contarás.

N
nuris_6421385
29/1/15 a las 18:25

La espera desesperaaa
Hola chiks pues les cuebto q el año pasado en oct el dia 16 tuve mi positivo y el 18 empece a manchar ya el dia 24 me hicieron un legrado ya que habia perdido al bebe, mi esposo y yo no nos estamos cuidando y desde hace 10 dias que siento dolor como si fuera a venir la regla van y vienen y algunos mareos por la maana pero solo los dos ultimos diias, mi temperatura esta en 37.2 y faltan 4 dias para mi regla! No se que esperar

I
ilenia_6090325
29/1/15 a las 19:02
En respuesta a nuris_6421385

La espera desesperaaa
Hola chiks pues les cuebto q el año pasado en oct el dia 16 tuve mi positivo y el 18 empece a manchar ya el dia 24 me hicieron un legrado ya que habia perdido al bebe, mi esposo y yo no nos estamos cuidando y desde hace 10 dias que siento dolor como si fuera a venir la regla van y vienen y algunos mareos por la maana pero solo los dos ultimos diias, mi temperatura esta en 37.2 y faltan 4 dias para mi regla! No se que esperar

Hola gabyadf
Siento mucho la perdida de tu bebe, es algo muy doloroso y aveces no entendemos por que ocurren las cosas, tengo una amiga en las mismas condiciones pero ella apenas hace dos semanas le ocurrio.
Como lo había dicho anteriormente uno puede sentir cólicos de periodo durante varios días y luego nada de nada de la regla, eso me paso en mi anterior embarazo. Espera con calma tu retraso y si pasados tres dias nada que te viene, entonces hazte la prueba por que puede ser un positivo, como me ocurrió a mi.

Saludos

I
ilenia_6090325
29/1/15 a las 19:04

Así es amiga
Así es... así que manten tu fé, pues ella te hace fuerte y te hará ver grandes cosas

N
nayra_5883450
29/1/15 a las 19:30
En respuesta a nuris_6421385

La espera desesperaaa
Hola chiks pues les cuebto q el año pasado en oct el dia 16 tuve mi positivo y el 18 empece a manchar ya el dia 24 me hicieron un legrado ya que habia perdido al bebe, mi esposo y yo no nos estamos cuidando y desde hace 10 dias que siento dolor como si fuera a venir la regla van y vienen y algunos mareos por la maana pero solo los dos ultimos diias, mi temperatura esta en 37.2 y faltan 4 dias para mi regla! No se que esperar

Hola gabyadf
como dice dhayanes, yo también tuve molestias premenstruales y luego me apareció la amenorrea tan deseada. Ese fue mi primer y único síntoma de embarazo. Ya se que los días de espera son horribles, pero tienen que pasar. Aguanta un poco y nos dices cuando sepas algo. Seguro que pronto llegará otro bebe con mejor final.

N
nuris_6421385
29/1/15 a las 21:57
En respuesta a ilenia_6090325

Hola gabyadf
Siento mucho la perdida de tu bebe, es algo muy doloroso y aveces no entendemos por que ocurren las cosas, tengo una amiga en las mismas condiciones pero ella apenas hace dos semanas le ocurrio.
Como lo había dicho anteriormente uno puede sentir cólicos de periodo durante varios días y luego nada de nada de la regla, eso me paso en mi anterior embarazo. Espera con calma tu retraso y si pasados tres dias nada que te viene, entonces hazte la prueba por que puede ser un positivo, como me ocurrió a mi.

Saludos

Clau3415 dhayanes
Muchisimas gracias por sus consejos les hare caso, voy a esperar tendre paciencia y espero sea mi esperado positivo!

I
ivani_735714
30/1/15 a las 13:03

Gracias!
Así lo haré, muchas gracias por tu consejo

I
ivani_735714
30/1/15 a las 13:08

Felicidades
Gracias chicas, anoche hablaba con mi esposo de lo lindas que han sido todas. El solo hecho de leer sus comentarios y experiencias me da ánimos de que no estoy loca por ver o sentir cambios en mi cuerpo...que a todas les ha pasado algo parecido jaja
y me alegro muchísimo por ti Clau y Dios bendiga tu pancita a lo largo de tu embarazo.
Yo pues sigo esperando el 8 de febrero y mi no periodo =)
con dolores de periodo si, eso me apena, pero solo queda esperar que no me llegue...
Un abrazo a todas!

N
nayra_5883450
30/1/15 a las 14:16
En respuesta a ivani_735714

Felicidades
Gracias chicas, anoche hablaba con mi esposo de lo lindas que han sido todas. El solo hecho de leer sus comentarios y experiencias me da ánimos de que no estoy loca por ver o sentir cambios en mi cuerpo...que a todas les ha pasado algo parecido jaja
y me alegro muchísimo por ti Clau y Dios bendiga tu pancita a lo largo de tu embarazo.
Yo pues sigo esperando el 8 de febrero y mi no periodo =)
con dolores de periodo si, eso me apena, pero solo queda esperar que no me llegue...
Un abrazo a todas!

Gracias por tu bendición
Yo, como española no suelo mencionar mucho a Dios en mi vocabulario, al no ser que sea para cag....en él . Asi somos los españoles.....pero cada vez que alguna de vosotros lo mencionáis de esa manera, para que nos bendiga y lo de la pancita, me emociono y me entran ganas de llorar.....será que ahora estoy muy susceptible.... Gracias amiga por tus bendiciones y ahora si me toca decirlo a mi, que Dios te bendiga a ti y consigas pronto tu gran sueño. Espero nos cuentes buenas noticias en breve, y si no es esté mes, será el siguiente.

I
ivani_735714
30/1/15 a las 14:16

Yo tb quiero niñita
awwww que lindo! espero me pase a mí tb jeje
me dio susto dejar las pastillas mucho antes del matri porque quizas no me entraba el vestido después
por lo que lo dejé solo un mes antes para probar suerte.
Le tenemos hasta el nombre a nuestro hij@...vamos que aún hay esperanzas....
gracias!

N
nayra_5883450
30/1/15 a las 14:18

Bella!!! no nos tengas en ascuas todo el fin de!!!
¿Qué es eso del lunes les cuento? mucha, pero que mucha suerte. ¿no vas a esperar al día 5 a ver que te cuentan?? Quizás te estés adelantando o ya lo tenéis decidido?

I
ilenia_6090325
30/1/15 a las 15:26

Hola bella black
Esperemos que todo te salga bien Bella Blacks.... Nos estás contando como te fue y te cuidas bastante.

B
bharti_8098124
30/1/15 a las 20:46

Bellablack
muchísima suerte! verás que todo sale perfecto, pero yo estoy con clau, hasta el lunes nos vas a tener en ascuas?? jejeje un besazo guapa y te deseo mucha suerte de nuevo

N
nayra_5883450
31/1/15 a las 10:11

Hola yaninada
bienvenida y esperamos tus noticias.

N
nawel_9071369
31/1/15 a las 18:59

Holaaa chicas!
Hola guapas tengo una duda!! Estoy en mi dia 6 de la fase lutea y se me dio por hacerme un TO de los que me sobraban.. jajaja Pues me salio la raya de T más fuerte que dias antes de ovular, vamos que esta igual que el dia despues de ovular que bajo un poco.. es normal eso? No se si me entedeis lo que quiero decir jajaja

A
abdona_7285730
2/2/15 a las 13:06
En respuesta a nawel_9071369

Holaaa chicas!
Hola guapas tengo una duda!! Estoy en mi dia 6 de la fase lutea y se me dio por hacerme un TO de los que me sobraban.. jajaja Pues me salio la raya de T más fuerte que dias antes de ovular, vamos que esta igual que el dia despues de ovular que bajo un poco.. es normal eso? No se si me entedeis lo que quiero decir jajaja

A mi también me paso
hola beka yo el mes pasado empece con los TO y me los hice durante casi todo el ciclo, a mi siempre se me marcaban flojito pero marcados no se si te sirve de algo pero esa es mi experiencia por lo que e leido cuando a lo largo de los dias se te van marcando mas puede que sea embarazo. Suerte!

I
ivani_735714
2/2/15 a las 13:36

Malditos turnos
Hola chicas, hoy sí que amanecí deprimida...llevo una semana más o menos con dolores mestruales...el domingo 8 es mi día de NO periodo y me duele tanto el útero que creo que me llegará el periodo sin remordimiento.
Ayer comencé a calcular mis días fértiles según mi último periodo de enero y pues resulta que mi esposo no estará nunca en casa cuando yo esté en los días fértiles, ya que él trabaja en turnos. A eso le sumo que en mi oficina comenzaron con "reducción de personal" y nos han hecho sentir a todos que es el último mes que trabajamos. Me siento morir...somos contratados por la casa matriz y jamás había sucedido algo así y ahora que planeo mi familia salen con esta noticia? me ponen nerviosa.
Sería caótico si decidieran echarme, porque no podría seguir con los planes de bebé sino ninguna empresa me contrataría.
En fin, solo queda esperar en todo sentido....

Suerte a todas, que tengan un lindo día

N
nawel_9071369
2/2/15 a las 14:09
En respuesta a abdona_7285730

A mi también me paso
hola beka yo el mes pasado empece con los TO y me los hice durante casi todo el ciclo, a mi siempre se me marcaban flojito pero marcados no se si te sirve de algo pero esa es mi experiencia por lo que e leido cuando a lo largo de los dias se te van marcando mas puede que sea embarazo. Suerte!

Holaa koni!
Muchas gracias por tu respuesta! claro que me ayudas! Toda respuesta es bienvenida!! me equivo en el dia de fase lutea era el 5! Hoy es mi dia 7 y me ha bajado un poco la temperatura.. Una amiga me ha dicho que es buena señal que si me sube mañana es porque hoy se me implanta el bichin! ojala sea eso!!!

I
ivani_735714
2/2/15 a las 15:41

Gracias por el apoyo
Gracias a todas por el ánimo...vamos a ver si me puedo tranquilizar un poco jeje
y ojalá fueran turnos por la tarde o por la noche jajaja lo que pasa es que mi esposo está 8 días en una minera en el desierto y 6 días en la casa, por lo que no lo puedo violar jajaja
bueno veremos qué pasa, todo tiene un propósito dicen.
No me he querido hacer un test porque me da mucha pena que me salga negativo, prefiero quedar con la tonta ilusión toda esta semana. Si el domingo no me llega pues el lunes a primera hora me hago uno, sería perfecto como regalo de 14 de febrero.
Ah! y mi angustia se amplía porque mi esposo está en exámenes y le han encontrado varicocele bilateral y quistes en el testículo derecho jajaja estoy meada de perro parece! todo mal...así es que si me echan me doy un tiro

I
ivani_735714
2/2/15 a las 15:56

Hola preocupadísima
Hola! cómo te fue?
espero estés muy bien y te haya salido todo muy bien...
Un abrazo

N
nayra_5883450
2/2/15 a las 19:01

Hola bella,
Yo me esperaría a la eco de la seguridad social y también me haría la cito con ellos, aunque te la repitan luego por lo privado, no pasa nada. La verdad es que lo que cuentas es muy raro, tan raro que hasta ellos se sorprenden. Yo no pongo en duda a los médicos, pero que te digan que no ovulas, asi sin mas, quizás uno de los ovarios no ovule pero ¿el otro tampoco? y si uno si y uno no??? Además todos los síntomas que cuentas tienen pinta de embarazo, muy raro todo. Por otro lado me alegro que salieseis tan contentas de la clínica. Pero, tomaros el tiempo necesario para que te hagan bien el estudio, bien por ss o por privado. Mantennos informadas. Un besito.

N
nini_8091042
3/2/15 a las :15

Holis
hola soi nueva aki me llamo maira tengo 19 años yo perdi un bebe de solo 5 semanas de gesta en junio del año pasado ...entonces chikas queria saber que me pasa haber si me pueden ayudar como les conte hace casi 9 meses perdi a mmi bebe y estoi en busqeda desde hace 1 mes el tema es que me vino el 4 y espere a mis dias fertiles y hise la tarea jaj pro lo que paso es que el 30 empese con hemorragia y dolores fuertees qisiea saber si es normal o no ? saludos espero que me respondam

N
nayra_5883450
3/2/15 a las 11:05
En respuesta a nini_8091042

Holis
hola soi nueva aki me llamo maira tengo 19 años yo perdi un bebe de solo 5 semanas de gesta en junio del año pasado ...entonces chikas queria saber que me pasa haber si me pueden ayudar como les conte hace casi 9 meses perdi a mmi bebe y estoi en busqeda desde hace 1 mes el tema es que me vino el 4 y espere a mis dias fertiles y hise la tarea jaj pro lo que paso es que el 30 empese con hemorragia y dolores fuertees qisiea saber si es normal o no ? saludos espero que me respondam

Hola maira, yo pienso lo mismo
del cuatro al treinta son veintiséis días. Supongo que será menstruación. No tengas miedo por haber perdido anteriormente un bebe, es mas común de lo que pensamos y eso no significa que tengas ningún problema para volver a conseguirlo. Sigue intentándolo y controla bien tus ovulaciones. Aunque sepas que estás ovulando ese mismo momento, no siempre se consigue, no pienses que es por problemas. Sigue intentándolo mes tras mes. Yo soy super regular y hasta el quinto mes no lo conseguí. Animo.

I
ilenia_6090325
3/2/15 a las 14:34
En respuesta a nini_8091042

Holis
hola soi nueva aki me llamo maira tengo 19 años yo perdi un bebe de solo 5 semanas de gesta en junio del año pasado ...entonces chikas queria saber que me pasa haber si me pueden ayudar como les conte hace casi 9 meses perdi a mmi bebe y estoi en busqeda desde hace 1 mes el tema es que me vino el 4 y espere a mis dias fertiles y hise la tarea jaj pro lo que paso es que el 30 empese con hemorragia y dolores fuertees qisiea saber si es normal o no ? saludos espero que me respondam

Maira1104 bienvenida al foro
Hola maira, si tu consideras que tu periódo regularmente no es tan abundante ni con dolores tan fuertes, y lo consideras hemorragias yo te recomendaria que visites el médico te evaluen y miren si depronto lo que tuviste fue un aborto expontaneo, para que te manden pastillas para fortalecer el útero y puedas buscar tu bebe tranquilamente.

I
ilenia_6090325
3/2/15 a las 14:36
En respuesta a nini_8091042

Holis
hola soi nueva aki me llamo maira tengo 19 años yo perdi un bebe de solo 5 semanas de gesta en junio del año pasado ...entonces chikas queria saber que me pasa haber si me pueden ayudar como les conte hace casi 9 meses perdi a mmi bebe y estoi en busqeda desde hace 1 mes el tema es que me vino el 4 y espere a mis dias fertiles y hise la tarea jaj pro lo que paso es que el 30 empese con hemorragia y dolores fuertees qisiea saber si es normal o no ? saludos espero que me respondam

Otra cosita
Yo tengo una amiga que hace varios años perdio un bebe y le dijeron que debia esperar un año, pero realmente ella solo demoro 3 meses más en quedar en embarazo su niña ya tiene como 4 años.
Lo importante es que estés tranquila que todo va a salir bien.

I
ilenia_6090325
3/2/15 a las 14:45
En respuesta a nayra_5883450

Hola maira, yo pienso lo mismo
del cuatro al treinta son veintiséis días. Supongo que será menstruación. No tengas miedo por haber perdido anteriormente un bebe, es mas común de lo que pensamos y eso no significa que tengas ningún problema para volver a conseguirlo. Sigue intentándolo y controla bien tus ovulaciones. Aunque sepas que estás ovulando ese mismo momento, no siempre se consigue, no pienses que es por problemas. Sigue intentándolo mes tras mes. Yo soy super regular y hasta el quinto mes no lo conseguí. Animo.

Como vas clau3415
Clau, cuando tengas tu ecografía no la compartes, espero que todo vaya perfectamente, me alegro mucho que ya lo hayas conseguido.
Por otra parte como te esta yendo con el embarazo, muchas nauseas, vómitos y esas cosas? o eres de las afortunadas que no sufres sintomas espero que todo este saliendo bien.

N
nayra_5883450
3/2/15 a las 17:16
En respuesta a ilenia_6090325

Como vas clau3415
Clau, cuando tengas tu ecografía no la compartes, espero que todo vaya perfectamente, me alegro mucho que ya lo hayas conseguido.
Por otra parte como te esta yendo con el embarazo, muchas nauseas, vómitos y esas cosas? o eres de las afortunadas que no sufres sintomas espero que todo este saliendo bien.

Hola dhayanes
pues soy de las afortunadas que no tienen ningún síntoma. Nada de nauseas, mareos ni vómitos. Tampoco mas sueño de lo normal. sí que algún día me encuentro mas cansada de lo normal, supongo que será cuestión de hormonas. Lo bueno de este embarazo es que ya he empezado a sentirle. Por las noches cuando me voy a la cama se mueve muchísimo. Ahora es cuando mas espacio tiene y le noto desde la semana 10 aunque parezca mentira. El lunes voy a la eco y ya os contaré. Me tiene un poco preocupada lo de los miomas que me vieron en la anterior eco y que desconocía......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook