Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
R
rakel_5461278
2/4/12 a las 17:17

Buenas tardes!!
ayer no me conecte estuve en la sierra haciendo senderismo y cuando llegue era muy tarde,
he leido la mala noticia de NIAWITE jooooo!!! por que pasan esas cosas??yo tambien tenia una esperanza puesta en ella y ahora veo que ni asi es seguro que nos quedemos...bueno lo siento mucho guapa, desahogate cuanto quieras y aqui estoy para lo que quieras ...un beso
os cuento un poco estoy en mi dia 15 y ayer por la mañana vi un flujazo transparente, digo flujazo por que fue mucho, asi que despues de algun gatillazo lo hemos echo el dia 12.14.15 del ciclo, haber si hubiera ocurrido un milagrito .... y si puedo mañana por la mañana tambien por si acaso.
mabel ya eres del clan omifin!!! enhorabuena ya nos cuentas como te va
valenciana ya tienes cita para el trece??? eso esta aqui ya mismo ,haber cuando te hacen la icsi o es fiv esque no se muy bien que significan las iniciales... pero lo que sea que salga bien .....

Ver también

L
lisbel_5699252
2/4/12 a las 17:20

Positivoooooo!!
chicas!! me he hecho hoy un test de embarazo y a salido positivo. ni me lo creo.estoy en una nube"!!!!espero q todo valla bien porq el viernes pasado manche un poquito marron muy clarito y hoy mi gine me ha dicho q es amenaza d aborto asi q m tengo q cuidar mucho y hacer un poquito de reposo..xhicas espero no tener ningun problema. ha sido en mi primer mes de gonal f y ovitrelle, este mes me hivan a hacer la ia. estoy felizzzzz!!!

R
rakel_5461278
2/4/12 a las 17:43

Continuo
hoy he ido a por los resultados de hormonas os los pongo y ya me decis algo , el medico me ha dicho que esta todo bien solo el toxoplasma es positivo ,pero dice que no pasa nada que es de haber tenido a mi preciosa gatita tantos años, aunque ya no esta conmigo, os pongo...
FSH 8.23
PROLACTINA 8.29
ESTRADIOL 60.31
TSH 2.99
asi que por lo visto es normal , tambien he hablado con mi chico y me ha dicho que le compre vitaminas asi que le voy a comprar el aquilea fertil es asi??? tambien acepto sujerencias y donde lo compro?? bueno esta mañana estaba un poco triste por lo del gatillazo, estaba deseando de llegar para contaros ,porque a quien le cuento eso ?? si todas tienen maridos perfectos que atinan a la primera y que no las dejan en paz ni un solo dia .....pufffffff....que jartera de todas!!!!!, pero a llegado de trabajar echo un semental y.........??me ha dicho que ayer tenia un problemilla de trabajo y que se a tirado toda la noche dandole vueltas.... bueno ya casi estoy acostumbrada a su estres asi que ...
creo que me estoy enrrollando demasiado ,claro como ayer no os dije nada pues hoy racion doble!!!!
bueno un beso para todas largaespera ,valenciana , niawite , mabel, crispi,aniceta ,estrella que espero estes mejor de animo, seremama osea a todas
ahhhh LAURI cuanto siento que tu padre este asi , haber si los medicos dan con lo que tiene rapido y lo mejoran ,y tu animate un poco aunque no puedas, tienes que darle animos un beso guapa

N
noufal_6089437
2/4/12 a las 17:43

Solete!!

M
mayca_10040546
2/4/12 a las 17:46
En respuesta a lisbel_5699252

Positivoooooo!!
chicas!! me he hecho hoy un test de embarazo y a salido positivo. ni me lo creo.estoy en una nube"!!!!espero q todo valla bien porq el viernes pasado manche un poquito marron muy clarito y hoy mi gine me ha dicho q es amenaza d aborto asi q m tengo q cuidar mucho y hacer un poquito de reposo..xhicas espero no tener ningun problema. ha sido en mi primer mes de gonal f y ovitrelle, este mes me hivan a hacer la ia. estoy felizzzzz!!!

Solete
muxas felicidadessssssssssssssssd que bien!!!!ahora a cuidarse!!!!! una preguntilla yo tb es mi.primer mes de ovitrells me.puedes decir que sintomaz tienes??? un bss

N
noufal_6089437
2/4/12 a las 17:47

Solete!!
Mi henorabuena por tu +++++++++++++++++
Lo has conseguido, eso es lo que nesecitamos que estamos un poco bajas de moral... Ahora lo que tienes que hacer es cuidarte muchisimo y tener mucho reposo, y por favor que ese sangrado sea de implantacion,otravez FELICIDADESSSSSSSSS

R
rakel_5461278
2/4/12 a las 17:48
En respuesta a lisbel_5699252

Positivoooooo!!
chicas!! me he hecho hoy un test de embarazo y a salido positivo. ni me lo creo.estoy en una nube"!!!!espero q todo valla bien porq el viernes pasado manche un poquito marron muy clarito y hoy mi gine me ha dicho q es amenaza d aborto asi q m tengo q cuidar mucho y hacer un poquito de reposo..xhicas espero no tener ningun problema. ha sido en mi primer mes de gonal f y ovitrelle, este mes me hivan a hacer la ia. estoy felizzzzz!!!

bien!!!!!
enhora buena!!!!!! que alegria !!!! ahora todo reposo es poco ojala no sea nada y todo valla bien que ya nos hacia falta otro posi++++++++muchos besos

R
rakel_5461278
2/4/12 a las 17:51

Jenolare...
enhorabuena!! ya era hora no ??? despues de tantos dias ,ya esta bien no??

R
rossy_8070887
2/4/12 a las 18:00
En respuesta a lisbel_5699252

Positivoooooo!!
chicas!! me he hecho hoy un test de embarazo y a salido positivo. ni me lo creo.estoy en una nube"!!!!espero q todo valla bien porq el viernes pasado manche un poquito marron muy clarito y hoy mi gine me ha dicho q es amenaza d aborto asi q m tengo q cuidar mucho y hacer un poquito de reposo..xhicas espero no tener ningun problema. ha sido en mi primer mes de gonal f y ovitrelle, este mes me hivan a hacer la ia. estoy felizzzzz!!!

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
el primer positivo del mes!
felicidadeeeeeeeeeeeeessssssss ssss
ahora toca cuidarse mucho, reposar, fuera nervios y que te mimen

M
mayca_10040546
2/4/12 a las 18:55
En respuesta a rakel_5461278

Continuo
hoy he ido a por los resultados de hormonas os los pongo y ya me decis algo , el medico me ha dicho que esta todo bien solo el toxoplasma es positivo ,pero dice que no pasa nada que es de haber tenido a mi preciosa gatita tantos años, aunque ya no esta conmigo, os pongo...
FSH 8.23
PROLACTINA 8.29
ESTRADIOL 60.31
TSH 2.99
asi que por lo visto es normal , tambien he hablado con mi chico y me ha dicho que le compre vitaminas asi que le voy a comprar el aquilea fertil es asi??? tambien acepto sujerencias y donde lo compro?? bueno esta mañana estaba un poco triste por lo del gatillazo, estaba deseando de llegar para contaros ,porque a quien le cuento eso ?? si todas tienen maridos perfectos que atinan a la primera y que no las dejan en paz ni un solo dia .....pufffffff....que jartera de todas!!!!!, pero a llegado de trabajar echo un semental y.........??me ha dicho que ayer tenia un problemilla de trabajo y que se a tirado toda la noche dandole vueltas.... bueno ya casi estoy acostumbrada a su estres asi que ...
creo que me estoy enrrollando demasiado ,claro como ayer no os dije nada pues hoy racion doble!!!!
bueno un beso para todas largaespera ,valenciana , niawite , mabel, crispi,aniceta ,estrella que espero estes mejor de animo, seremama osea a todas
ahhhh LAURI cuanto siento que tu padre este asi , haber si los medicos dan con lo que tiene rapido y lo mejoran ,y tu animate un poco aunque no puedas, tienes que darle animos un beso guapa

Duquesa
si te han dicho que todo bien guayy ... y yo creo que tb has dbereado bien !!!! asi que haber si se nos cumple el milagrito.
referente a lo de tu mrido ,el mio esta tomando maca es natural y mañana te digo si ha funcionado por que me dan los resultados de otro seminigrma que se ha hecho
un besito

M
mayca_10040546
2/4/12 a las 19:02

Hola niñas
que bien que hay una alegria en el forooo hacia falta

pues nada yo contaros que le han dado los resultados a mi chico y la eco de los testiculos que le hicieron ha dado todo y los analisis pues no tengo ni idea por que no entiendo nada.. y hasta dentro de dos semanas no tiene el urologo pero bueno como se lo tengo que llevar el 13 a la gine digo yo que me dira algo... y por otro lado esperando a mañana medio dia que nos den los resultados del seminograma haber si estan algo mejor :
y nada ya un poco nervisiosa deseando qe llegue el viernes!!!!! para salir de dudas!!!

Y LAS DEMAS COMO VAIS??? CONTARME

SOLETE ENHORABUENA DE NUEVOOOO
si me puedes resolver una dudita .. yo me pinche ovistrelle me puedes decir si has tenido algun sintoma o algo??

Lauri wapa , como estas¿¿? como va tu padre¿?

indala y daniela donde os meteis???? jejeje

UN BESAZOOOOOO

R
rakel_5461278
2/4/12 a las 19:09

Valenciana
gracias guapa!!! entonces a ti lo que te hacen por la privada es invitro???? eso es mas seguro no ??? y adema dos pajaros de un tiro.... porque despues de lo de niawite no estoy tan segura de la IA
jooo que facilidad tiene tu chico !!! eso me ha dicho el medico esta mañama, que los hombres tienen una facilidad para eso !!!! y yo le digo si , pero el mio tiene mucho estres y se rie.....
las vitaminas son de farmacia o hervolario ???espero que hayan mejorado los vichines y tenga muchos para fecundar, haber si de una vez ya somos nosotras las que damos consejos de embarazada
ah otra cosa sabes si monica a tenido ya sus bebes???

N
nerina_8512918
2/4/12 a las 19:10

Soleteeeeeeeeeee
FELICIDADESSSSSSSS que buenoooooooo! cuéntanos todooooo jajajajja del ciclo, como fue, que hiciste...los síntomas....de como te enteraste....que estabas perdidilla y ahora nos das esta gran noticiaa!! que tengas mucha suerte y a cuidarse eh!!

R
rakel_5461278
2/4/12 a las 19:30
En respuesta a mayca_10040546

Hola niñas
que bien que hay una alegria en el forooo hacia falta

pues nada yo contaros que le han dado los resultados a mi chico y la eco de los testiculos que le hicieron ha dado todo y los analisis pues no tengo ni idea por que no entiendo nada.. y hasta dentro de dos semanas no tiene el urologo pero bueno como se lo tengo que llevar el 13 a la gine digo yo que me dira algo... y por otro lado esperando a mañana medio dia que nos den los resultados del seminograma haber si estan algo mejor :
y nada ya un poco nervisiosa deseando qe llegue el viernes!!!!! para salir de dudas!!!

Y LAS DEMAS COMO VAIS??? CONTARME

SOLETE ENHORABUENA DE NUEVOOOO
si me puedes resolver una dudita .. yo me pinche ovistrelle me puedes decir si has tenido algun sintoma o algo??

Lauri wapa , como estas¿¿? como va tu padre¿?

indala y daniela donde os meteis???? jejeje

UN BESAZOOOOOO

Hola!!!
me alegro que haya salido bien la eco , y mañana nos cuentas los resultados , tu tambien para el trece???como valenciana y tu tambien ICSI o IA??
yo hoy he recojido los analisis de hormonas ,que los he puesto mas abajo haber que me decis, y por lo demas planeando como hacerle el seminograma a mi chico que ya no se que inventar!!!
el viernes esperas la pues ojal que no te venga!!!!!

R
rakel_5461278
2/4/12 a las 19:33

Seremama
que no te habia leido antes , pues ya me cuentas si le ha ido bien con maca eso son pastis de hebolario????

M
mayca_10040546
2/4/12 a las 19:56
En respuesta a rakel_5461278

Seremama
que no te habia leido antes , pues ya me cuentas si le ha ido bien con maca eso son pastis de hebolario????

Duquesa
si son pastis de herbolario mañana al medio dia lo sabre a si qe ya te digo algp wapi! tu entonces ya estas a la espera? un bs

M
mayca_10040546
2/4/12 a las 20:01

Duquesa que tampoco habia leido lo anterior
pues de momento hasta qus.no salgan los resultadoa de.mi.marido no sr si seguire con omifin.o me.mandaran IA Pero de momento.nada...haber si.no hace falta y el viernes no baja jajaja aunqe soñrr es gratis!!!! y lo de tu marido no se intentar tener relaciones y que eyacule en el bote.... es jopetas!!! no se me ocurre nada...jajaj eapero qe tengas suerte

N
nerina_8512918
2/4/12 a las 20:03

Duquesa
me alegro que tu analítica hormonal haya salido bien! y por lo de tu marido de verdad te digo que no te peocupes, que no es algo raro cuando se sienten estresados o bajo presión...lo que pasa es que nadie cuenta que a su marido le ha pasado pero te aseguro que le pasa a muchos! ademas he leído en otro foro de un chico que contaba que les pasaba a muchos! a mi marido un par de veces le ha pasado que no ha podido tener relaciones, parece que se le quitaran las ganas y no hay manera de que funcione y me preocupé en su momento pero luego he leído mucho y he visto en él que son momentos determinados que se ha sentido bajo mucha presión...luego en otras oportunidades se porta como un campeón y días seguidos sin ningún problema!! asi que no te mortifiques he intenta aplicar mucha sicología y relajarlo mucho ánimo guapa!

A
areta_8066335
2/4/12 a las 21:52
En respuesta a mayca_10040546

Hola niñas
que bien que hay una alegria en el forooo hacia falta

pues nada yo contaros que le han dado los resultados a mi chico y la eco de los testiculos que le hicieron ha dado todo y los analisis pues no tengo ni idea por que no entiendo nada.. y hasta dentro de dos semanas no tiene el urologo pero bueno como se lo tengo que llevar el 13 a la gine digo yo que me dira algo... y por otro lado esperando a mañana medio dia que nos den los resultados del seminograma haber si estan algo mejor :
y nada ya un poco nervisiosa deseando qe llegue el viernes!!!!! para salir de dudas!!!

Y LAS DEMAS COMO VAIS??? CONTARME

SOLETE ENHORABUENA DE NUEVOOOO
si me puedes resolver una dudita .. yo me pinche ovistrelle me puedes decir si has tenido algun sintoma o algo??

Lauri wapa , como estas¿¿? como va tu padre¿?

indala y daniela donde os meteis???? jejeje

UN BESAZOOOOOO

Seremama guapa!
Hola guapaa!!!

Yo no ando muy lejos!!jejeje!! Os sigo de cerca pero no me conecto tanto como antes!! Es que no tengo muchas novedades!! Estoy en plan tranquila y sin pensar mucho en el tema, teniendo relaciones cuando nos apetece y sigo con el Ovusitol, por que mi chico tambien se estaba obsesionando y no quiero eso...

Llevo 3 ciclos de ovusitol completos y uno a medias (el actual) y 3 meses con la regla, por lo tanto vamos a seguir intentandolo asi durante un tiempo, y si en un par de meses no hay señales pues ya ire a la gine, asi nos recuperamos tambien de unos gastos extras que hemos tenido ultimamente....

Tu como estas???? me alegro de que los resultados de tu marido hayan salido bien!!! a ver que os dicen mañana del seminograma!!!

Muchos besos, me ha hecho ilusion que te acordaras de mi!!!!


A
areta_8066335
2/4/12 a las 21:53
En respuesta a lisbel_5699252

Positivoooooo!!
chicas!! me he hecho hoy un test de embarazo y a salido positivo. ni me lo creo.estoy en una nube"!!!!espero q todo valla bien porq el viernes pasado manche un poquito marron muy clarito y hoy mi gine me ha dicho q es amenaza d aborto asi q m tengo q cuidar mucho y hacer un poquito de reposo..xhicas espero no tener ningun problema. ha sido en mi primer mes de gonal f y ovitrelle, este mes me hivan a hacer la ia. estoy felizzzzz!!!

Solete!!!!
Enorabuena guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegria!!!!
Ahora cuidate mucho y espero que todo salga genial!!!!!
Muchos besos!! Ya nos iras contando todo!!!!

N
nayibe_5418079
2/4/12 a las 21:56

Que bien!!
Otro positivo... Enhorabuena Solete... Que bien!! y no te preocupes que tengo entendido que muchas mujeres manchan al principio y es un embarazo completamente normal.
Duquesa riete de la que dice que su marido no tiene "gatillazos" a todos les pasa, al mio le ha pasado varias veces y el pobre se queda con las ganas pero eso no funciona, lo bueno es que nosotros nos reimos, cuando hablamos me dice: " y las que me quedan" es super importante para ellos verlo como algo normal y no añadirle más estres, además es igual que nosotras no nos vamos siempre, lo que pasa que nosotras no influimos.. Un beso para todas..

L
lisbel_5699252
2/4/12 a las 23:17

Valenciana
pues si..la verdada q aun ni m lo crei..estoy como flotando..esta mañana al hacerm el test veia las dos rayitas y pensaba..sera verdad o estara mal el test...buff esq despues de un año...me parecua imposible y mas cuando mi gine me dijo q mataba todis los bichines d mi marido..pues..parece q uno listo se colo.!!! este mes se supone q empezaba con la ia. asi q nada..ahora a esperar.mañana tngo med d cabecera y el 10 con la gine d pago para escuchar los latidos!!!un beso y se puedeeee!!! haber si tu posi llega prontitooooo!!!

M
mayca_10040546
2/4/12 a las 23:21
En respuesta a nayibe_5418079

Que bien!!
Otro positivo... Enhorabuena Solete... Que bien!! y no te preocupes que tengo entendido que muchas mujeres manchan al principio y es un embarazo completamente normal.
Duquesa riete de la que dice que su marido no tiene "gatillazos" a todos les pasa, al mio le ha pasado varias veces y el pobre se queda con las ganas pero eso no funciona, lo bueno es que nosotros nos reimos, cuando hablamos me dice: " y las que me quedan" es super importante para ellos verlo como algo normal y no añadirle más estres, además es igual que nosotras no nos vamos siempre, lo que pasa que nosotras no influimos.. Un beso para todas..

Duquesa
lo que dice largaespera y romanita es verdad a todos les pasa!!!!! eso vamos.....jejej pero el.problema es.por.la.prueba n?? esque si.no me perdido..... bss

L
lisbel_5699252
2/4/12 a las 23:22
En respuesta a mayca_10040546

Solete
muxas felicidadessssssssssssssssd que bien!!!!ahora a cuidarse!!!!! una preguntilla yo tb es mi.primer mes de ovitrells me.puedes decir que sintomaz tienes??? un bss

Seremama
gracias!!!pues la verdad..el pecho lo tengo un pelin mas durillo pero tampoco es muxo. los sintomas..de la regla..hasya m a salido mi grano usual d todis los meses..los ovarios m duelen igual q si m fuese a venir..pero sobre todo e notado falta de apetito y l viernes devolvi dos veces..pero a parte de esto dolor en los ovarios igual q siempre...cuando t tiens q pinchar l ovitrelle???

M
mayca_10040546
2/4/12 a las 23:24

Indala
cuanto.me.alegro que estes bien!!! y.me.parecr genial eo.metodo.que.has cojido.seguro.que asi no.tr obsesionas... yo deberia hacerlo... para cuando.no.la esperas??? yo el.6 y esty ya intrigaaaa...jajaj y habrr mañana los resultados... un bss

R
rakel_5461278
2/4/12 a las 23:26

Chicas , llevais razon!!
es cuestion de relajarlo, hoy por la mañana estaba muy enfadada pero cuando a llegado me he propuesto tomarlo a broma y mira a funcionado y ademas se a portado como un machote!!!..jijiji..mañana si me da tiempo le comprare sus vitaminas y nada haber si lo conseguimos ,pero seremama con relaciones no se puede sacar o al menos eso dicen en la clinica, tiene que ser por masturbacion no coitus interuptus,ahh no estoy todavia ala espera estoy con los deberes hoy es mi dia 15 ,haber si mañana tambien debereo por si acaso
bueno dejare que pase un poquito el tiempo haver que pasa!!!!
un besito y buenas noches que tengais dulces sueños

L
lisbel_5699252
2/4/12 a las 23:27

Gracias a todaaaas!!!
muchas gracias!!!ainss q ilusuin,ya vereis como pronto llega vuestro sueño..yo ya pensaba q este mes me hacian la ia.y aqui toy de 5 semanitas..asi q se puede chicas!!ahora spero q todo vaya bien.un beso grand para todas..!!!!

R
rakel_5461278
2/4/12 a las 23:30
En respuesta a mayca_10040546

Duquesa
lo que dice largaespera y romanita es verdad a todos les pasa!!!!! eso vamos.....jejej pero el.problema es.por.la.prueba n?? esque si.no me perdido..... bss

Siii guapa!!
esque no hay manera de hacer el espermiograma hemos probado en la clinica y en casa y parece que se escondiera !!...jajaja y asi no hay manera!!

R
rakel_5461278
2/4/12 a las 23:34
En respuesta a lisbel_5699252

Gracias a todaaaas!!!
muchas gracias!!!ainss q ilusuin,ya vereis como pronto llega vuestro sueño..yo ya pensaba q este mes me hacian la ia.y aqui toy de 5 semanitas..asi q se puede chicas!!ahora spero q todo vaya bien.un beso grand para todas..!!!!

Cinco semanas??
jooo!!! que envidia me das, estaras super feliz, de estar preñi a pasar por lo que tenian preparado !!!! no veas que diferencia , tu cuidate y mucho que ahora te toca a ti recibir los mimitos!!!! besitos

I
isbel_9576958
3/4/12 a las :17

Enhorabuena solete!!!
Que ilusion mas grande!!!

Yo aqui estoy en mi segundo diabde regla, un poco mas animada pero rabiosa de haber perdido mi embarazo solo quiero que pase el tiempo y volver a quedarme ( aunque me costo 10 meses) y luego tengo que lidiar con el gran miedo de volver a perderlo.
Que ganas de tenerlo dentro y agarradito por dios. Se me hace todo muy dificil y muchos pasos. Muy complicado y muchos miedos.

M
mayca_10040546
3/4/12 a las 9:57

Buenas wapas
como vais??yo hoy un poco de bajon!! la temp me bajo una decima ayer y otro hoy... tb llevo dos dias durmiendo fatal eatu jorobada con el cuello y no pego ojo..... y hoy estiy llorona ha nacido las mellis de mi prima y esty feliz y por otro lado muy desanimada por que jooo cuando.me tocara..... LAS DEMAS QUE TAL ESTAIS???VALENCIANA . LARGAESPERA alguna novedad???DUQUESA haber si das en la diana wapa!!! y no hace falta que tu chico se haga la prueba!!!! hoy te digo si con la maca ha.mejorado... un bss

M
mayca_10040546
3/4/12 a las 10:56

Valenciana y niawhite
VALENCIANA jo la verdad que por que tiene que ser todo.tan dificil!!!! y yo.lo de las tempes lo entiendo cada vez mens por que cada mes me pasa algo diferentr.... jejeje no en abril llevo 5 meses ... y lo que me queda. madre mia!!!! si intentare animarme un.poco y tu??? ya veo que estas igual que yo con las tempes .... vaya mi..... jooo cuando nos tocara?????? NIAWHITE asi.mr gusta animarse ya veras que en el siguiente ciclo lo consiges !!!!! un bss

M
mayca_10040546
3/4/12 a las 12:44

Valenciana
si llevas razón.. jejej pero ves tb a la gente que se queda ahi a a la primera y tal... y dijo jolin por que nos pasa esto......
pero si debe ser que se me ha juntado que estoy mas sensible y que han nacido y tal ... y luego voy a verlas... veremos a ver..... de todos modos haber los resultados de mi marido haber si ha mejorado algo. la eco salio bien asi que bien...

y tu como lo llevas¿??algo nuevo??? la temp ya veo que esta loca como la mia... y tu cuando tenias las pruebas??
este ciclo si te baja no tomas omifin no??

Un besito

M
mayca_10040546
3/4/12 a las 14:26

Valenciana
claro que lo vams a conseguir!!! de uba forma.u otra!!!!!! pues luego.os cuento sobre las 4 o asi os cuento

M
mayca_10040546
3/4/12 a las 16:21

Hola chicas le han dado los resultados
y tiene mas cantidad y mas movilidad, 57% inmoviles cuando antes era 60% pero claro ahora viene lo peor ha empeorado la calidad del esperma ahora tiene peor los bichines cuando antes tenia un 67% bien ahora tiene normales 6% y total 224/ml
TOTAL LA MACA NO HA FUNCIONADO ... LE HA HECHO TODO LO CONTRARIO.

y encima me hecha la culpa por que le dije que se lo tomara
me siento fatal no puedo con estoooo
bss

M
mayca_10040546
3/4/12 a las 16:52

Valenciana
donde vienen las unidades de medicion¿?? ... estoy de los nervios y no veo nada .. por que encima no los he visto me lo ha mandado por wassap... en fin..
No se estoy de un bajon impresionante y enciama LA CULPA la tengo yo por decirle que tome eso.
pues la maca la coji en herbolario por que no se quien me dijo que era buena.. y si hay gente que le va bien asi qe no se...
cualquiera le dice ahora que se tome algo de pastillas asi que nada... cada vez veo mas lejo el poder quedarme a corto plazo... en fin que bajon solo quiero

si haber el trece que me dicen le llevare los dos.. asi que bueno supongo que le mandaran repetirlo... ... que mal

R
rossy_8070887
3/4/12 a las 17:26
En respuesta a mayca_10040546

Hola chicas le han dado los resultados
y tiene mas cantidad y mas movilidad, 57% inmoviles cuando antes era 60% pero claro ahora viene lo peor ha empeorado la calidad del esperma ahora tiene peor los bichines cuando antes tenia un 67% bien ahora tiene normales 6% y total 224/ml
TOTAL LA MACA NO HA FUNCIONADO ... LE HA HECHO TODO LO CONTRARIO.

y encima me hecha la culpa por que le dije que se lo tomara
me siento fatal no puedo con estoooo
bss

Seremama
hola, guapa, mira yo a mi marido le di maca 6 meses y nada no mejoró , si tenia mas ganas de chikichiki por ese lado bien,luego le di 2 meses gestadha y 2 meses aquilea fertil y mejoró muchisimo, no se si fué por gestadha o por aquilea!

R
rossy_8070887
3/4/12 a las 19:58

Valenciana
madre mia que susto te llevarias!!!! he quedado alucinada!!!

R
rossy_8070887
3/4/12 a las 23:08

Madre mia
Mira pero sabes que la auto sugestión es muy poderosa?tanto para lo bueno como para lo malo me explico, hay un libro de un hombre que le diagnosticaron un cancer y le dieron 3 meses de vida, el se encerró en su casa y prohibió que fuera nadie con penas solo alegrias y risas, viendo pelis de risa y todo super positivo, sigue vivo, despues de muchos años, pero al contrario pasa lo mismo, el creer que se tiene un tumor sin tenerlo, puede hacer que tu cuerpo lo cree y tengas uno.
Pero mejor utilizar esto para lo bueno, ser positivas para conseguir embarazo, yo he empezado a cuando acabo los deberines me pongo las manos en la tripa cierro ojos y visualizo a los bichines y doy animos para que lleguen al ovulo,! ajajajajpor intentarlo que no quede!

M
mayca_10040546
4/4/12 a las 9:50

Buenasss
que tal?? contaros que.hoy.me ha vuelto a subir la temp de 36.8que tenia ayer a 37 otra vez!!!!!! apesar de la.mala.noche.que he.pasado me.despertado a.las 4ypico.con.un.dolor de estomago tripa y.con ganas de.vomitar que no.veas y no se qe ha.podido ser xq.no llege a.vomitar!!! VALENCIANA me alegro que estes.contenta.wapa ..y guay que te vayas xa.desconectar yo.me.ire mañana tb a desconectar un poco!!! MABEL que tal vas wapa??? gracias x lo de ayer.. xr vamos voy a intentar pasar como.me dijo.valenciana.hasta que.no me vea un medico y haber que dice!LARGAESPERA como vas alguna novedad???? Y LAS DEMAS COMO VAIS?? DUQUESA YA si que si a la espera no?? un bsazo

I
isbel_9576958
4/4/12 a las 13:04


Que ilusion nas grande. Yo despues de perder mi bebe de 5 semanas ayer fui al gine y me dijo que lo habia limpiado todo bien y que los abortos no tienen razon probablemente seria al formarse los crosomas que no ocurrio bien... Que habia un 14% de posibilodades de que ocurra.... Desde luego que fue mala suerte encontrarme en ese porcentaje.
Me dijo que me daba un mes de vacaciones con todo el tema de la semana santa y tal y le dije qie queria. Que si puedo quiero seguir intentandolo hasta conseguirlo. Ademas como um ovario lo tengo cpn endometriosis np es seguro que funcione al 100% asi que no quiero perder oportunidades!
Cada vez que pienso que mi pequeñin llego a implantarse me da una pena muy grande.

R
rossy_8070887
4/4/12 a las 17:59
En respuesta a isbel_9576958


Que ilusion nas grande. Yo despues de perder mi bebe de 5 semanas ayer fui al gine y me dijo que lo habia limpiado todo bien y que los abortos no tienen razon probablemente seria al formarse los crosomas que no ocurrio bien... Que habia un 14% de posibilodades de que ocurra.... Desde luego que fue mala suerte encontrarme en ese porcentaje.
Me dijo que me daba un mes de vacaciones con todo el tema de la semana santa y tal y le dije qie queria. Que si puedo quiero seguir intentandolo hasta conseguirlo. Ademas como um ovario lo tengo cpn endometriosis np es seguro que funcione al 100% asi que no quiero perder oportunidades!
Cada vez que pienso que mi pequeñin llego a implantarse me da una pena muy grande.

No piense mas
mira, tienes que ser positiva, lo lograste una vez y volverás a hacerlo y saldrá bien! asi que tu a seguir buscando,!!!!

R
rakel_5461278
4/4/12 a las 19:15

Por fin puente!!!!!!
hola !!! como estais?????yo estoy a dia 17 y ya empezamos con las sensaciones,hoy tengo un dolorcillo que me duele hasta al andar,y una sensacion de inchazon que no veas ahy abajo, vamos como todos los meses que parece que ya me he quedado y luego pues no, tambien le he comprado androfertil que le he pedido a la farmceutica aquileafertil y no tenia y me ha dado este ademas este vale 89 eu 60 sobres y el otro 58 eu 30 asi que menudo sablazo!!!! y y dice el muy puesto ..bueno como ahora ya ha pasado pues me lo tomo el mes que viene.... ni que fuera VIAGRAAAAAA!!!!!! joooo a veces no se entera de na de na. bueno espero que se lo tome que si no bueno son dos sobres al dia.
y nada que ahora vienen cuatro dias de descanso ,por lo menos fuera de casa, y que hay que aprovechar,yo no salgo fuera pero en casa tambien se esta de maravilla!!!!y ya sabeis una birra aqui ,un copazo aya......total a pasarlo bien.
feliz puente y a divertirse!!!!!

R
rakel_5461278
4/4/12 a las 19:25
En respuesta a isbel_9576958


Que ilusion nas grande. Yo despues de perder mi bebe de 5 semanas ayer fui al gine y me dijo que lo habia limpiado todo bien y que los abortos no tienen razon probablemente seria al formarse los crosomas que no ocurrio bien... Que habia un 14% de posibilodades de que ocurra.... Desde luego que fue mala suerte encontrarme en ese porcentaje.
Me dijo que me daba un mes de vacaciones con todo el tema de la semana santa y tal y le dije qie queria. Que si puedo quiero seguir intentandolo hasta conseguirlo. Ademas como um ovario lo tengo cpn endometriosis np es seguro que funcione al 100% asi que no quiero perder oportunidades!
Cada vez que pienso que mi pequeñin llego a implantarse me da una pena muy grande.

Se positiva
yo siempre digo que para que viniera mal , mejor asi, y ademas no tienen que hacerte legrado, asi que mejor, ahora a disfrutar de la semana santa y a no pensar en tonterias que veras ya mismo te quedas otra vez y sale de escandalo!!!
y si yo siempre digo si fuera para que me tocaran las quinielas... pues no, pero para lo malo siempre estoy dentro del porcentaje, pero no hay que pensar en eso, ahora que le toque a otra que nosotras ya hemos estado ahy...

R
rakel_5461278
4/4/12 a las 19:31
En respuesta a mayca_10040546

Buenasss
que tal?? contaros que.hoy.me ha vuelto a subir la temp de 36.8que tenia ayer a 37 otra vez!!!!!! apesar de la.mala.noche.que he.pasado me.despertado a.las 4ypico.con.un.dolor de estomago tripa y.con ganas de.vomitar que no.veas y no se qe ha.podido ser xq.no llege a.vomitar!!! VALENCIANA me alegro que estes.contenta.wapa ..y guay que te vayas xa.desconectar yo.me.ire mañana tb a desconectar un poco!!! MABEL que tal vas wapa??? gracias x lo de ayer.. xr vamos voy a intentar pasar como.me dijo.valenciana.hasta que.no me vea un medico y haber que dice!LARGAESPERA como vas alguna novedad???? Y LAS DEMAS COMO VAIS?? DUQUESA YA si que si a la espera no?? un bsazo

Siiii seremama!!
y queda un rato para que no venga la.....que pena lo de tu chico , aveces por ayudar lo que hacemos es lo contrario, pero tu no te apenes que tu no sabias que iva a pasar eso ,encima que hacemos lo imposoible para que se produzca el milagrillo , no nos van a culpar, tu animo y a divertirte estos dias, sin pensar en nada.besos

R
rakel_5461278
4/4/12 a las 19:36

Hola!!
pues si valla semanilla mas corta!!! que bien estas mini vacacioness!!!! te vas de puente?? diviertete mucho y desconecta que hay que cojer fuerzas para la semana que viene, y ojala no te venga y no tengss que pasaar por la histerio
besos y pasalo genial!!!! yanos cuentas.

N
nerina_8512918
4/4/12 a las 21:33

Hola chicas!
Que tal todas? yo en mi día 30 del ciclo como valenciana...síntomas? pues, sigo con los gases, me duele un poco el pecho y poco mas...VALENCIANA, sigo sin manchar y aún me estoy poniendo la progesterona...ojalá tengamos suerte! la verdad que no es que este dejando a un lado esto pero le doy tantas vueltas que me agoto de pensar y pensar...estoy como un poco ya acostumbrada de ciclo tras ciclo lo mismo y yo la verdad solo estoy esperando impaciente el resultado para seguir o no...no se si me explico! aprovecha tus mini-vacas y disfruta que es muy cierto que tendemos a alejarnos porque estamos solo centradas en esto, a mi me pasa igual....
SEREMAMA, si acaso no estas embarazada que pareciera que si por tus síntomas jejejee dale a tu chico aquilea fértil y gestadha que seguro que si le hace mejorar....a ver si algunas nos quedamos este ciclo ya me cuentas si tienes novedades!
DUQUESA, jejejeje no te metas con tu maridín que sin sus bichines no hay baby jajajajajja ya veras como si se toma los sobres si o si que bien caros que son disfruta mucho de tu puente guapa!

M
mayca_10040546
4/4/12 a las 22:00

Hola largaespera
que tal ??? es una buena srñal que no hayas manchado!!! ya veras como si!!! y tu temp como va??y lo de mis sintomas pues no se... no.me quiero.ilusionar me quedan dos dias para salir de dudas ... me duele el.pexo y.la temp me subio de.nuevo pero.lo qe.me hace pensar es lo.de anoxe que me desperte de dolor y como.con ganas de vomitar y hoy tengo mlestisla en la zona de los ovarios asi qe.no.se yo.... dios te.oiga!!!!ojala tengamos suerte wapa!!! un bsazo

N
nerina_8512918
4/4/12 a las 22:16
En respuesta a mayca_10040546

Hola largaespera
que tal ??? es una buena srñal que no hayas manchado!!! ya veras como si!!! y tu temp como va??y lo de mis sintomas pues no se... no.me quiero.ilusionar me quedan dos dias para salir de dudas ... me duele el.pexo y.la temp me subio de.nuevo pero.lo qe.me hace pensar es lo.de anoxe que me desperte de dolor y como.con ganas de vomitar y hoy tengo mlestisla en la zona de los ovarios asi qe.no.se yo.... dios te.oiga!!!!ojala tengamos suerte wapa!!! un bsazo

Hola guapa
pues si, es bueno que no haya manchado pero no me fío puesto que me estoy poniendo todavía la progesterona, lo que si es bueno es que he comprobado que con esa dosis de progesterona no mancho y es un paso mas...la tempe la tengo alta pero no te imagines nada del otro mundo! ayer la tenia en 37 lo que nuncaa!! pero hoy 36.8 de nuevo...y el pecho me duele cuando me lo toco, a ti te pasa igual? también he tenido como molestias en los ovarios y vientre pero nada fuerte...Que nervios! ojalá Dios nos haga el milagrito!

M
mayca_10040546
4/4/12 a las 22:29

Largaespera
pues a mi me bajo el lunes y.el.martes y hoy.me ha subido.las.dos.decimas qe me bajo ... y yo sigo tb con la.proge y tb me duele el.pexo al tocarme.y bastante...pero supongo que sera x.eso.... asi.qe no se...pues ojala tengamos.nueatro positivo!!!!!! un bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest