Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
M
mayca_10040546
26/3/12 a las 12:57

Que tal va la mañana
bueno chicas yo contaros poco más que esta mañana que estoy de un bajón increíble me sienta mal todo. .. no se ... no es mi día... no se que haría sin vosotras me lo comería todo yo sola por que nadie sabe nada..

LARGAESPERA: ojala tengas suerte wapa .para cuando no la esperas??? yo para la semana que viene y si me esta haciendo eterna,,.

VALENCIANA: ANMATE WAPA!!! haber que te dicen el miercoles ... por que tu quieres empezar ya con la inseminacion¿?' o vas a probar algun mes más?' pero ya dejaste el omifin no¿??

ROMANITA: cuanto me alegro que todo vaya genial ... cada vez que os leo pienso y cuando me tocara a mi
Disfrutalo WAPA.-

un besito

Ver también

Y
yunhua_8582756
26/3/12 a las 13:49

Regla??
Ya no hay ni rastro,y ayer solo manche en tres ocasiones
Q o
Pasa?????

N
nayibe_5418079
26/3/12 a las 14:51

Daniella..
yo tuve una tia que se entero que estaba embarazada a las 10 semanas porque habia tenido la regla eso fue con el primero y con el segundo aunque ya sabía que estaba embarazada tambien sangro, hay mujeres que les pasa y se considera normal perder un poco de endometrio, con esto quiero decir que no des nada por perdido y aunque manches mucho hazte el test a la semana y si sigue ++ a confirmarlo con eco, porque es muy peligroso comenzar omnifin estando en estado, eso me lo recalco mucho el gine. Pero hasta entonces estate tranquila, guarda todo el reposo que puedas, duerme y sobretodo relajate y mente positiva..Un beso

N
nerina_8512918
26/3/12 a las 16:03
En respuesta a mayca_10040546

Que tal va la mañana
bueno chicas yo contaros poco más que esta mañana que estoy de un bajón increíble me sienta mal todo. .. no se ... no es mi día... no se que haría sin vosotras me lo comería todo yo sola por que nadie sabe nada..

LARGAESPERA: ojala tengas suerte wapa .para cuando no la esperas??? yo para la semana que viene y si me esta haciendo eterna,,.

VALENCIANA: ANMATE WAPA!!! haber que te dicen el miercoles ... por que tu quieres empezar ya con la inseminacion¿?' o vas a probar algun mes más?' pero ya dejaste el omifin no¿??

ROMANITA: cuanto me alegro que todo vaya genial ... cada vez que os leo pienso y cuando me tocara a mi
Disfrutalo WAPA.-

un besito

Seremama
no estés de bajón aunque entiendo que todo esto nos crea mucha tensión y es que vemos como increíble que algún día veamos ese positivo....como que no creemos que nos pueda pasar...pero si que puede pasarnos, lo que pasa es que lamentablemente no es cuando digamos nosotras pasará cuando tenga que pasar y mientras tanto nos volveremos locas de impaciencia...en teoría no la espero para el 6 o 7 de Abril....mas o menos...lo que pasa es que el ciclo pasado me vino prontísimo la regla y este ciclo no se como será con esta dosis de progesterona que me estoy poniendo...espero que no venga porque este ciclo hemos puesto mucho de nuestra parte en las relaciones....

N
nerina_8512918
26/3/12 a las 16:11

Valenciana
yo es que mi tempe mas alta siempre ha sido 36.8 y a esta he llegado en pocas oportunidades...ahora mismo la tengo en 36.7...de todas formas he leído que hasta la temperatura ambiente puede alterarnosla así que no se....yo no noto sueño con la progesterona ni siquiera cuando la tomaba oral...lo que he notado estos días es un poco de molestia en el pecho y en los ovarios alguna punzadita pero poco mas de momento... hace un par de días si que tenia unas molestias horribles en los ovarios pero ya se me ha pasado...ainssss que ya me quiero quedar que felices vamos a ser cuando lo logremos aunque confieso que soy muy miedosa y me voy a poner de los nervios!....este ciclo hemos hecho muchos deberines, mi marido se ha portado como un campeón jajajajaja el pobre esta desesperado por ver ese positivo también!

N
nerina_8512918
26/3/12 a las 16:13

Ahh valenciana una pregunta!
también estoy haciendo las gráficas de proyecto bebe....cómo pones tu los días de fase lútea en la gráfica? que no se como se pone

M
mayca_10040546
26/3/12 a las 16:23

Largaespera
entonces como yo yo tmpoco la eapero para ese dia¡¡¡¡¡ y ahora que veo que estais hablando de las graficas a ti siempre se te marca la ovulavion¡¿ a.mi el pasado si xr este no y se que ovulado xq.me.lo dijo el gine..... un bss

Y
yunhua_8582756
26/3/12 a las 17:16


Es toooodo tannn raro,yo estoy segura de que no,pero estoy preocupada porque si ha sido un aborto bioquimico deberia haber tenido mas sangre y algo de dolor?
Algunas veces m han dado retortijones como de regla pero no se......
Estoy preocupada por eso, no tengo ........... De hacerme un te, cuando voy al servicio y m limpio tengo rosita, y alomejor m sale algo de sangre ....
Yo hare lo k m dijo el mdico tendre q tener paciencia..... Y esperar hasta el viernes por lo menos.
Con omifin no puedo empezar ya q no he llegado al 5 dia d regla....
Lo unico q se es q tengo mucho sueño y el dolor se tetis no se m kita PERO es algo k siempre m pasa con la
Soys todas unos soles, ya mismo estais con las barrigotas aunque a mi m toque esperar algunos meses mas
Besos

R
rossy_8070887
26/3/12 a las 17:31
En respuesta a yunhua_8582756


Es toooodo tannn raro,yo estoy segura de que no,pero estoy preocupada porque si ha sido un aborto bioquimico deberia haber tenido mas sangre y algo de dolor?
Algunas veces m han dado retortijones como de regla pero no se......
Estoy preocupada por eso, no tengo ........... De hacerme un te, cuando voy al servicio y m limpio tengo rosita, y alomejor m sale algo de sangre ....
Yo hare lo k m dijo el mdico tendre q tener paciencia..... Y esperar hasta el viernes por lo menos.
Con omifin no puedo empezar ya q no he llegado al 5 dia d regla....
Lo unico q se es q tengo mucho sueño y el dolor se tetis no se m kita PERO es algo k siempre m pasa con la
Soys todas unos soles, ya mismo estais con las barrigotas aunque a mi m toque esperar algunos meses mas
Besos

Danielaaa
paciencia vale, veras que todo va a salir bien, veras te cuento, mi gine me dijo que muchas de las chicas que se embarazan y abortan no se dan ni cuenta porque es regla, pero si este fuera tu caso, que espero que no, quiero decir que ojala y te deseo que tengas una lentegita creciendo dentro de ti, pero si lo has perdido la buena noticia de todo esto es que lo has conseguido y volverás a hacerlo, asi que es todo positivo,tienes que verlo así vale? un beso y no te preocupes estoy pendiente de ti al 100% esperando noticias tuyas!!! suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee

M
marise_7840308
26/3/12 a las 18:40

¡¡¡hola chicas¡¡¡ entro a charlar para desaogarme.
por fin en esta tercera vez que hemos llebado a mi padre a urgencias lo han ingresado,este mes a sido un asco hemos tenido que llebar a mi padre a urgencias tres veces el dia 6 de marzo ,18 de marzo y 24 de marzo,el sabado mi padre estaba hecho polvo a adelgazado por lo menos 9 kilos se a quedado super delgado todo esto le a venido a raiz que en las heces le encontraron una bacteria (helicobacter pylori) le dieron tratamiento y fue perdiendo peso ,el medico digestivo le mando hacer una ecografia del abdomen y una gastroscopia ,pero se le empezo a inchar el abdomen una cosa barbara y no tener nada de hambre y perdida de peso por dias,el sabado por fin lo ingresaron le sacaron casi 4 litros de liquido retenido en el abdomen y haora estamos esperando que le hagan un tac y la gastroscopia para saber de donde le viene este liquido ,dicen que es del aparato digestivo puede ser del higado pero todavia no saben nada claro , chicas este mes paso del embarazo ya lo intentare cuando yo este mas tranquila por que ahora no estoy para estas cosas ,solo le pido a ese dios que hay por hay arriba que se acuerde de mi padre y lo cure ,tengo la cabeza perdida no atino para nada estoy muy nerviosa hasta he tenido que dejar a mis niños al comedor del cole ,espero que salga todo bien ,ya os ire contando ,besitos.

M
mayca_10040546
26/3/12 a las 21:39
En respuesta a marise_7840308

¡¡¡hola chicas¡¡¡ entro a charlar para desaogarme.
por fin en esta tercera vez que hemos llebado a mi padre a urgencias lo han ingresado,este mes a sido un asco hemos tenido que llebar a mi padre a urgencias tres veces el dia 6 de marzo ,18 de marzo y 24 de marzo,el sabado mi padre estaba hecho polvo a adelgazado por lo menos 9 kilos se a quedado super delgado todo esto le a venido a raiz que en las heces le encontraron una bacteria (helicobacter pylori) le dieron tratamiento y fue perdiendo peso ,el medico digestivo le mando hacer una ecografia del abdomen y una gastroscopia ,pero se le empezo a inchar el abdomen una cosa barbara y no tener nada de hambre y perdida de peso por dias,el sabado por fin lo ingresaron le sacaron casi 4 litros de liquido retenido en el abdomen y haora estamos esperando que le hagan un tac y la gastroscopia para saber de donde le viene este liquido ,dicen que es del aparato digestivo puede ser del higado pero todavia no saben nada claro , chicas este mes paso del embarazo ya lo intentare cuando yo este mas tranquila por que ahora no estoy para estas cosas ,solo le pido a ese dios que hay por hay arriba que se acuerde de mi padre y lo cure ,tengo la cabeza perdida no atino para nada estoy muy nerviosa hasta he tenido que dejar a mis niños al comedor del cole ,espero que salga todo bien ,ya os ire contando ,besitos.

Lauri!!!
mxo animo wapa!!!!espero qe tu padre mejore reina!!!seguro que si!!!!! y.para eso estamos wapa para lo que necesites!! un bsazooo

S
suyan_5287098
26/3/12 a las 22:13

Buenas noches chicas!!!!!!!!!!
Como ha dado de si el dia os he estado leyendo mientras que esperaba en la consulta del ginecologo.

LAURI-mucho,mucho animo ya veras como todo va a ir bien un beso enorme.
Daniella por favor relajateeeee y espera unos dias,ve a un laboratorio y te haces un analisis de sangre y ya veras guapa como todo va bien yo entiendo tu angustia pero no es buena.aqui estamos para lo que necesites un besote.

Al resto que deciros que ya vereis como va a ir todo poco a poco saliendo ojala de un modo u otro pueda leer muchos positivos,como se le puede coger cariño a una pagina de internet?.

Bueno hoy hemos visto al piojillo esta muy bien implantado porque el miedo que teniamos era que al estar los miomas no se implantara bien pero no esta muy bien implantado el saco gestacional muy bien formado y es mas pequeñito que una lenteja aun no se oye latido.supuestamente estoy de 6 semanas desde mi ultima regla pero por el tamaño son 5+5 que en realidad son 3 semanas jejejeje que lio.
Pues nada en 2semanitas lo volveremos ver y a oirlo de momento me a dicho que como esta todo bien y el trabajo me tiene muy nerviosa que me coja la baja hasta que vuelva porque es muy importante estas semanitas asi esque nada de relax.

Y
yunhua_8582756
26/3/12 a las 22:32


Bueeno pues chicas, esta a sido la regla maaaass corta q he tenido, ni 24 horas.... Y manchado muy poco solo he usado salvaslips.
Me aconsejais q vaya al medico?
Lo digo por lo de micro aborto,tendria q haberse limpiado mas el tema no?

N
nerina_8512918
26/3/12 a las 23:21

Holaaaa
lauri, mucho ánimo, estas pasando por momentos duros pero ya veras que todo va marchando, espero que tu padre se mejore y lleves todo mejor!

valenciana, a mi lo de la fase lútea no me sale!! algo haré mal porque no me salen los días...yo también veo las gráficas de las preñis jejeje hay cada una!! y ahí nos damos cuenta que no hay regla fija en cuanto a las relaciones, hay de todo! mucho ánimo guapi que quizás te lleves una sorpresota y bueno de todas formas ya te queda menos para tu cita en el hospital...

ajp26, que ilusión debes tener!!! y no es para menos! me imagino que estarás loca por oír su latido y verlo, me alegra que todo este bien, a disfrutar esa barriguita!!

seremama, tienes algun síntoma? porque yo de momento poca cosa

danniella, que regla tan sospechosa no? yo me haría una BETA en sangre sin pensarlo!!

N
nayibe_5418079
26/3/12 a las 23:23

Daniella te aconsejo..
que te esperes 10 dias y te repitas el test, o mejor busca un laboratorio y te haces una beta, un medico no te va poder decir nada, porque en eco no se ve nada hasta dentro de 2 semanas y sobretodo que te relajes y no pienses en si manchas o no, se que es dificil pero intentalo.

R
rossy_8070887
26/3/12 a las 23:31
En respuesta a marise_7840308

¡¡¡hola chicas¡¡¡ entro a charlar para desaogarme.
por fin en esta tercera vez que hemos llebado a mi padre a urgencias lo han ingresado,este mes a sido un asco hemos tenido que llebar a mi padre a urgencias tres veces el dia 6 de marzo ,18 de marzo y 24 de marzo,el sabado mi padre estaba hecho polvo a adelgazado por lo menos 9 kilos se a quedado super delgado todo esto le a venido a raiz que en las heces le encontraron una bacteria (helicobacter pylori) le dieron tratamiento y fue perdiendo peso ,el medico digestivo le mando hacer una ecografia del abdomen y una gastroscopia ,pero se le empezo a inchar el abdomen una cosa barbara y no tener nada de hambre y perdida de peso por dias,el sabado por fin lo ingresaron le sacaron casi 4 litros de liquido retenido en el abdomen y haora estamos esperando que le hagan un tac y la gastroscopia para saber de donde le viene este liquido ,dicen que es del aparato digestivo puede ser del higado pero todavia no saben nada claro , chicas este mes paso del embarazo ya lo intentare cuando yo este mas tranquila por que ahora no estoy para estas cosas ,solo le pido a ese dios que hay por hay arriba que se acuerde de mi padre y lo cure ,tengo la cabeza perdida no atino para nada estoy muy nerviosa hasta he tenido que dejar a mis niños al comedor del cole ,espero que salga todo bien ,ya os ire contando ,besitos.

Lauri cariño
no te preocupes todo saldrá bien, te mando un abrazo enoooooooooooooooooooooooooooo ormeeeeeeeeeeeeee y que no te preocupes por nada, aqui estamos para todo,tu papi se tiene que poner bueno y luego sigues con lo tuyo, mantenos informadas de como se encuentra vale! un besazo y arriba ese animo!!!

M
mayca_10040546
27/3/12 a las :02

Largaespera y daniela
largaespra.. yo no tengo ningun sintoma de vez en.cuando algun dolor en los.ovarios pero poco.asi que.pienso.qe no.va ser.mi mes ....esty.esperando a.que baje.... daniela wapa tranquilizate que es.peor yo.pienso qe.ha.podido.ser.implantacion esperate unos dias y repite el test!!! un bss

M
mayca_10040546
27/3/12 a las :05

Apj
me alegro wapa que todo este genial!!! y que hayas visto algo aunque minisculo pero ahi lo tienes!!!!! tiene que ser una pasada!!!me alegro!!!!

M
mayca_10040546
27/3/12 a las 9:30

Buenas wapas
que tal???yo bueno sigo poco animada y encima la temp.no me sube de 36:7 asi que no se.... qe pensar!!! pero sera que no como.todos.los meses!!! como vais vostras??? contarme!!!un besazo

M
mayca_10040546
27/3/12 a las 10:13

Valenciana
espero quw tus resultados salgan todos bien!!!!! luego nos cuentas!!! ya te digo en semana samta con la regli pero ojala no nos venga a ninguna!!!!! y una pregunta a vostras suempres en las graficas se marca la ovulacion? a mi este mea no pero vams que se que he ovulado....y lo de la temp me parece super extraño!!! y tu vas ya mañana???haber que te cuentan!!

M
mayca_10040546
27/3/12 a las 10:57

Valenciana te contesto aqui
pues haber si tienes suerte y no toca esperar mxo...mañana es x la seguridad social no?? aqui en el trabajo no he dixo nada tampoco yo me esty guardando algun dia de vacas x si lo puedo necesitar xa lo que sea y asi.no decir nada de nada.... asi qus haber ...ojala tenfams suerte y surge el milagrooooo ojala.... yo haber si me animo un.poco pero entre que se que no y estan las cosas regulin con mi xico.... y se que es por mi por qe esty a la que salto...haber si se pasa rapido.pa espera y salimos de dudas

M
mayca_10040546
27/3/12 a las 12:38

Valenciana
pues ojala puedas hacer eso y quedarte y ahorrarte ese dinerito... por que algo bueno tendremos que tener digo yo...
nos dices mañana estare pendiente para ver que nos cuentas,

pues si llevo una semanilla que creo que como dices tu que tanta hormona.... y si lo llevamos los dos pero a veces me da la sensacion que todo el peso cae sobre mi...pero bueno son rachillas y ademas estas semanas que son muy intensas para todas ... pues yo estoy peor... el otro dia me preguntaron que tal y me eche a llorar ,,, asi que bueno...

JOE OJALA NOS SURGA EL MILAGRO .., por una parte estoy que no va ser tampoco mi mes... pero por otro pienso que por que no nos va a tocar algun día ... creo que nos lo merecemos

uN BESOTE

M
mayca_10040546
27/3/12 a las 12:39

Donde os meteis
que estamos aqui valenciana y yo mano a mano y no sabemos nada de vostras

UN BESITO

M
mayca_10040546
27/3/12 a las 12:54

Jeje yo igual
trabajo con ordenador pero hay veces que os leo desde el movil para no cantearme mucho... jajajaj
yo tb estoy enganchadisma ajaaja

No te desanimes e que seguro lo vas a conseguir y ademas los medicos aveces son la leche y alomejor se ponen en lo peor para no pillarse las manos y no se dan cuenta que pueden hacer daño,,,,

si que es cierto que ellos se lo toman de manera diferente a nosotras pero jolin podian de vez en cuando estar más pendientes y tal ... pero bueno son hombre jajajajajajaj

pues haber que nos depara la semana santa... si la regli u otra cosa.... jejejej yo me estoy observando un poco y tengo alguna molestia en los ovarios y luego me visto en los pezones unas cosas blancas justo debajo como si se me estuviera pelando ... pues parecido y yo no se si lo tengo o es que me ha salido...y luego de vez en cuando me duele el pecho pero vamos lo de siempre...

y tu notas algo

M
mayca_10040546
27/3/12 a las 13:12

No yo tampoco
me fio nada de nada .... jajajjajja por qe sera pues por todo.lo qe tomo!! jajajjaja pero tampoco esque hayan cambiado sino que es como x la parte de abajo se peleran igual que cuando te quemas! y lo tuyo de los ovarios pues puede ser tb .... yo esqe prefiero no pensar e ilusionarme por que para que... si el 6 yo tendre.la regli!!!jajajjajaja

N
nerina_8512918
27/3/12 a las 13:49

Jajajaja valenciana-seremama
se han pegado una buena conversa no? jajajajaja yo es que no había podido conectarme para unirme a ustedes jejeje estoy ahora mismo pegada a la cocina con el almuerzo...bueno, saben que les digo? que me encantaría que nos quedáramos las tres al mismo tiempo! y poder compartir las cosas del embarazo también! ojalá que no vengaa esa reglaa valenciana! la verdad nos lo merecemos, todas las que estamos en este foro que sufrimos esta espera y deseamos con el corazón que llegue nuestro positivo...yo les cuento que no subo de 36.7 con las tempes asi que estamos las tres parecidas y como dice valenciana apretando el termómetro jajajajaja no hay manera! no sube de ahí yo la verdad que tampoco las he tenido a mas de 36.8 así que no es nada nuevo en mi...sigo con mi progesterona cada 8 horas vaginal ah y lo de la grafica de proyectobebe a mi salen colores de infertil-ovulación-fertil pero los numeritos de los días de fase lútea no y veo que hay chicas que los tienen...siempre los cuento a dedo en teoría hoy es mi cuarto día de fase lútea y chicas las entiendo en cuanto a los bajoncillos y a creer que no nos pasará porque yo he sentido lo mismo y me ves luego alaaa a animarse!!! por qué no me puede pasar??? si que puede llegarnos! les cuento que la semana pasada pasé por una dura prueba y fue el llevar a mi cuñada a su control con el matrón la verdad me alegro mucho por ella, e inclusive ya estoy buscando lo que le voy a regalar a los gemelos...pero me da mucha nostalgia y un gran deseo de comprar esas cositas de bebe para mi y de oír esos latidos en mi panza....pero tenemos que ser fuertes y animarnos y yo me digo, me llegará...solo tengo que esperar...bueno, a ver que nos vamos contando...pues síntomas de momento hay pocos... quizás será una buena señal? ainsssss ojalaaaaa

Y
yunhua_8582756
27/3/12 a las 13:50


Chicas q empiezo OMIFINNNNN!!!!!!!!!!
asi q ya mismo os preguntare cositasjijiji algo extraño seguro k m pasa jajaja
Besazos amoresss

N
nayibe_5418079
27/3/12 a las 16:01

Amos a ver..
Daniella entonces te ha venido?? te has repetido el test y es negativo? mira que antes del omnifin hazte un clear blue que te lo interpreta solo y dejate de rayas, es muy importante a mi me lo remarco mucho el gine..

R
rossy_8070887
27/3/12 a las 16:19
En respuesta a yunhua_8582756


Chicas q empiezo OMIFINNNNN!!!!!!!!!!
asi q ya mismo os preguntare cositasjijiji algo extraño seguro k m pasa jajaja
Besazos amoresss

Daniella
opino lo missmo antes de empezar con omifin tienes que estar segura

M
mayca_10040546
27/3/12 a las 16:22
En respuesta a yunhua_8582756


Chicas q empiezo OMIFINNNNN!!!!!!!!!!
asi q ya mismo os preguntare cositasjijiji algo extraño seguro k m pasa jajaja
Besazos amoresss

Daniela
ASEGURATE DE QUE NO ESTES Y LUEGO TOMALO...

Y
yunhua_8582756
27/3/12 a las 16:27

Chicas
Con onmifin supuestamente tengo k empezar el jueves,( pq si esto ha sido regla tengo k contar desde k se mancha sangre no?)
No ha sido decision mia, llame al gine, y le explique el caso y m dijo k si k comenzara.
Pero yo para asegurarme m hare un te el jueves y asi salgo de dudas.
Pero estoy segura de q no estoy embarazada.
Os cuento q hoy he sangrado solo por la mañana cuando m levante y ya nada, igual k ayer.
PERO le he tenido k contar esto a mi jefa pq el domingo falte al trabajo y ella m ha contado k le paso EXACTAMENTE lo mismo.
Os cuento mas tarde, pero m asegurare de q no. muaaaa

M
mayca_10040546
27/3/12 a las 16:31

Largaespera
madre mia... yo no se si podría ir a verlo... yo me pondría super mal.

yo con la tempe estoy igual que tu estoy en 36.7 y de ahi no sube jajajaja... yo no se que pensar,, ahora estoy con flujo¿? que no se... todavia queda hasta el 6 se me va hacer eterno.
ojala que a las 3 semana santa nos diera una alegria,.. os imagináis??? sería buenisimooooooo

Un beso


M
mayca_10040546
27/3/12 a las 16:34

Valenciana
todo puede pasar!!! ojala encima con lo pesimistas que somos las 3 jajajajaj, y lo que tu dices vamos quedariamos si o si !!!

y tu como estas para mañana ¿? estas nerviosa?? ya va quedando menos pra que llege

un besito

M
mayca_10040546
27/3/12 a las 17:11

Valenciana
no seas negativa qe no todo tiene qe ser malas noticias!!no crees??? yo ahora vamos a tener en la famili unas mellis y me da mxa envidiota pero bueno ya nos tocara a nostras !!! jooo quiero que pase esta semana ya!!! y ya salir de dudas ....

R
rakel_5461278
27/3/12 a las 18:32

Hola !!!
como vais??? he estado todos estos dias desconectada de aqui , necesitaba dejar esto a un lado un poco y aclarar ideas,he llagado a una conclusion que es...., no me voy a obsesionar con esto ,creo que ya llevo mucho tiempo buscando y si no puede ser pues pensare en lo que tengo en esta vida que muchas personas desgraciadamente no pueden tener y eso es un marido maravilloso ,aunque un poco nervioso...jajaja, que me puede llenar la vida y no pienso poner mi relacion en peligro por obsecionarme con esto,que ya estaba casi obsecionada y no puede ser.
ahora estoy mas relajada , hoy es mi dia 9 y me ha pasado lo mismo que el mes anterior el dia siete flujo clara de huevo dos dias ,yo por si acaso he echo los deberes,pero seguire con mi planteamiento de un dia si y otro no hasta que lleguen los dias de ovulacion normales,ademas hoy es mi ultimo dia de omifin y digo ultimo del todo porque ya he echo seis ciclos asi que ya no mas.y ademas como esta semana estoy con deberes pues vamos a dejar pasar el espermiograma haber si la proxima lo consigue y de camino no desperdicio estos dias.
veo que estais a la espera ,seremama, largaespera y valenciana que mañana vas a tu cita y espero vengas super contenta ya nos cuentas..
indala te ha venido la entonces no estabas no???bueno si empiezas con omifin mucha suerte
y crispiflower estara apunto de dar aluz no =?? alguien sabe algo y las nuevas embarazadas como van ??,
estrella de cuanto estas has ido ya al medico a la eco??? y als demas como vais??? bueno un beso a todas

A
areta_8066335
27/3/12 a las 18:55

Chicas!!!
Cuantos dias sin poder conectarme!!!! He estado fuera y no he tenido ocasion de pasarme por aqui!!!!
Ha pasado algo importante??? Hay 212 mensajes nuevos desde que no me he conectado, y no puedo leerlos todos... como vais???

Yo bien, en mi dia 14 de ciclo y bien....sin novedades!!!!

Vosotras que os contais? ha cantado alguien positivo????

Ya me ire poniendo poco a poco al dia!

Muchos besos!

M
mayca_10040546
28/3/12 a las 9:41

Buenos dias
que tal vais??? yo hoy me ha subido una decima la temp asi que no se.... VALENCIANA cuando vengas cuentanos!!!!INDALA como estas wapa?? Annyceta como estas??? NIAWHITE tranquila ya veras como llega tu positivooo ya veras!!!!!!!DUQUESA como vas?? animate reina!!!! qur lo vas a consegir !!!! un bss

M
mayca_10040546
28/3/12 a las 11:49

Valenciana
bueno no esta tan mal.la cosa.n?? te han dixo que lo vas a conseguir y eso es lo mas importante!!!! esperemos que sea rapido!!! y la prueba esa que has dix que. es?? si me ha subido la temp a 36.8 pero no s esty con flujo como blanquecino asi que no sr!! x otro lado el lunrs le dan los resultados dr las analiticas y la eco a.mi xico y el lunes va a repetir el seminograma haber que tal!

M
mayca_10040546
28/3/12 a las 12:29

Valenciana
jjeeje que fuerte hasta en eso ya jajajaj ojala mejoren los bichines de los dos!!!!!

espero que para la prueba no te hagan mucho dañoo,.. ylo que dices del enema soy experta por que soy estrenida y de vez en cuando me toca,,. pero yo ahora llevaba unos meses que mas o menos bien yahora llevo 11 días sin ir...
asiq me tocara ponerse uno jeejje

y una pregunta tu tienes flujo despues dela ovulacion?? esque yo estoy con flujo blanquecino pero como liquido y no se ....

y lo de la temp yo cada vez las entiendo menos..... asi que no se hija--. jjejejejej

N
nerina_8512918
28/3/12 a las 12:49

Hola chicas cómo estan?
valenciana, que bueno que te haya ido bien en el gine! bueno se ve que por lo menos no pierden el tiempo y ya te han mandado exámenes, a repetir espermio y todo lo necesario...eso esta muy bien!! porque a veces se meten toda la pachorra y le dan largas...bueno, a seguir adelante guapa y sin parar!!! que de tanta lucha el resultado va a ser ver tu positivo...si tienes que hacerte la FIV te la haces!! y tu piensa que eres fuerte y pasarás lo que tengas que pasar pero tendrás la mejor recompensa...no mires atrás que tienes que hacer realidad tu sueño y te va a llegar el momento....

seremama, espero que no sufras de hemorroides a causa del estreñimiento porque yo lo he sufrido y con el embarazo es horrible!!! pero todo sea por nuestro bebe! se aguanta lo que sea!
veo que les ha subido la tempe!! que biennn!!! la mia parece que se ha quedado clavada en 36.7 jajajaja no hay forma de que suba! lo que si noto hoy es molestias en el vientre, leves pero ahí están...no es de ovarios...es como la molestia de regla...no se si me explico... todavía nos queda esperar chicas asi que pacienciaaa y a ver que nos depara este ciclo....

niawhite, te deseo mucha suerte guapa! y este domingo estaremos todas pendientes de ti, espero que nos des la buena noticia!!!

duquesa, no hay que obsesionarse perooo es dificil! yo lo que intento pensar es que si esta para mi vendrá...yo seguiré poniendo de mi parte para ayudar a que se haga realidad pero no podemos manejar nuestro destino...son muchas las que dejan el omifin y se quedan así que si esta de ser será, mientras tenemos que intentar disfrutar lo que tenemos ahora y pensar que si llega bienvenido será...mucho ánimo guapa!

indala, annyceta...que tal van? no nos han contado mucho...síntomas y esas cositas? alguno? a ver si seguimos con la racha de los positivos y nos vamos quedando toditas! besoss

M
mayca_10040546
28/3/12 a las 13:10

Valenciana y largaespera
Valenciana: no te nos vengas abajo e¿?? que ya veras como te dice largaespera lo vas a conseguir serguro.
y lo que me has comentado del flujo pues entonces sera que no ha sido tampoco mi mes... solo queda a esperar a que bje y vuelta aempezar.....

Largaespera: tu como vas wapa¿? uyy esos dolores puede ser buena señal.... no crees¿? y bueno la temp la cosa es que este alta y ya esta.... yo estoy con molestias en la zona de los ovarios pero tengo flujo blanco como liquido y nose supongo que sera por que bajara la regla.

y lo del estrenimiento ya he tenido alguna vez hemorroides y si lo pase fatal jajaja... lo que yo mas o menos todas la semanas voy al baño unas dos veces asi que imagina.. peroes que ahora llevo 11DÍAS sin ir asi que voy a ponerme un Enema ya,... yo en el embarazo lo voy a pasar fatal....

UN BESITO

N
nerina_8512918
28/3/12 a las 13:39

nada de bajonas
estas muy sensible y te entiendo! yo también soy muy sentimental! ya veras que todo sale bien corazón...
bueno...yo he pensado que intentaré el ciclo que me queda de Omifín que espero que no haga falta jijijiji y luego descansaré de tanta medicación y que sea lo que Dios quiera....si veo que sigue pasando el tiempo y nada pues bien o retomar el tratamiento o decirle al gine para una IA....pero bueno, tengo esperanzas en que vendrá...

N
nerina_8512918
28/3/12 a las 13:43
En respuesta a mayca_10040546

Valenciana y largaespera
Valenciana: no te nos vengas abajo e¿?? que ya veras como te dice largaespera lo vas a conseguir serguro.
y lo que me has comentado del flujo pues entonces sera que no ha sido tampoco mi mes... solo queda a esperar a que bje y vuelta aempezar.....

Largaespera: tu como vas wapa¿? uyy esos dolores puede ser buena señal.... no crees¿? y bueno la temp la cosa es que este alta y ya esta.... yo estoy con molestias en la zona de los ovarios pero tengo flujo blanco como liquido y nose supongo que sera por que bajara la regla.

y lo del estrenimiento ya he tenido alguna vez hemorroides y si lo pase fatal jajaja... lo que yo mas o menos todas la semanas voy al baño unas dos veces asi que imagina.. peroes que ahora llevo 11DÍAS sin ir asi que voy a ponerme un Enema ya,... yo en el embarazo lo voy a pasar fatal....

UN BESITO

Seremama
yo creo que solo queda esperar a ver que pasa.... porque los síntomas son repetitivos y la verdad que nos confunden...esperemos que tengamos suerte!!

N
noufal_6089437
28/3/12 a las 16:13

Chikitas
Jolinessssss hace rato que intento escribir y no hay manera, es un asco con el móvil jeje aun no he ido por casa y por donde voy pudiendo escribo Valenciana la cosa pinta muy bien, vas muy rapidito lo bueno es que te mandan directamente a FIV y así no pierdes el tiempo, por la histero no te preocupes es muy importante que vallas relajada y no pienses que te va a doler, ya sabes que cada una es un mundo.. Yo la primer vez lo senti como un dolor de regla fuerte pero la cosa es que no tuve suerte y me la tuvieron que hacer otravez y ahí es cuando me mataron de dolor. No te engaño, también te cuento que desde que la hice llevo un dolor en los pechos todos los dias pero he leido que es normal. Ahora a animarte y ya veras que cuando menos lo esperes esta ahí Tu+++++++ solo que tenemos que tener paciencia porque todo lleva su paso. Largaespera a mi eso de los dolores me gusta; porque si fueran de regla aun te queda no?? Seremama, mi hermana también ha sufrido siempre de estreñimiento y con el embarazo no tuvo ningún problema ..
Yo les cuento que el lunes tengo que ver otravez al gine con los otros exámenes y ya me dirá, me había dicho que me daría algo para adelantarme la regla y así empezar pronto pero yo creo que no voy a tomar nada esperare mejor a que baje sola ya que no me queda mucho porque la espero para el 11 o así.. Ahí no tengo ni idea si he escrito bien ya sabéis que con el móvil es aburrido..


N
noufal_6089437
28/3/12 a las 17:14

Valenciana
Si, no te recetaron nada?? A mi el gine me dio un medicamento con receta que era un polvo blanco, pero disculpame no recuerdo como se llama. Si no lo tienes te puedes tomar cualquier antibiótico que tengas en casa 45 minutos antes y para despues puedes tomarte lo que sueles tomarte cuando te viene la regla. Yo lo hice 5 dias después de la regla, pero llame al día siguiente que se me fuera porque yo nunca se cuanto tiempo me va a durar entonces no podía llamar antes. Recuerda no pienses que te va a doler, es mejor ir relajada. Un besito guapii

M
mayca_10040546
28/3/12 a las 17:37

Niawhite
me parece super bonita la frase!!!

Ya te queda poco para salir de dudas ... yo creo que vas tener un positivo por lo que te estoy leyendo ya veras...
una pregunta . el flujo amarillo que tienes te salio directamente asi o primero fue blanco y luego amarillo?? te lo pregunto porque yo tengo muchisimo flujo blanco como liquido.. y mancho hasta las bragitas que me tengo que poner un salvaslip pèro claro es blanco..

Un besito

M
mayca_10040546
28/3/12 a las 17:38

Valenciana
tiens la semana completita completita espero que todo os salga genial!!!!!
YA VERAS QUE LO CONSIGUES WAPA

Y
yunhua_8582756
28/3/12 a las 19:41

Confirmado lo que me temia
Aborto bioquimico o falso positivo,despues de tres dias manchando sangre en la mañana,hoy al despertarme tenia mucho dolor de ovarios y cuando fui al servicio............
Muchisima sangre y coagulos,estoy a ratos mal,pero pienso que ya lo sabia.
Asi q he llamado a mi gine y me ha dicho q cuente el primer dia con hoy para comenzar con omifin.
El dia 9 tengo cita para coito dirigido
Gracias a todaa

R
rakel_5461278
28/3/12 a las 20:03

Hola !!!
que tal el miercoles ?? la verdad que ami me gusta mas el viernes pero ya falta menos.....
niawite -ya veras como es un posi ++que con esos sintomas de flujo parece muy claro tenias quw hacerte el tes el dia dos no??pues con calma que no hay prisa ya lo que sea a pasado y tranquilita que hay que estar relajada
valenciana- que de pruevas, vas a estar muy entretenida!!! y no te preocupes que sabemos que esto es duro y a veces doloroso pero tu fuerte muy fuerte eh??que luego cuando te digan aqui esta su bebe ,ya no vas a acordarte de todo eso y lo conseguiras guapa!!
largaespera-creo que ya he pasado por todas las fases,decepcion ,esperanza , obsesion, y hasta alguna vez he querido tirar la toalla asi que ya no se que me tocara!!! por ahora estoy mas tranquila, y tu tambien tienes sintomas de ++++ haber si vas a estar tu tambien y el proximo positivo sera de dos o tres juntas???ojala sea asi, te imaginas??
aniceta tu tambien estas en espera para inseminacion??
seremama-como vas algun sintoma de que te va a venir???y ponte algo para desalojar que no veas!! yo me tiro tres y cuatro dias sin ir al baño ,pero 11 ya me parece una locura!!yo tengo un remedio casi infalible cuando como gambitas y almejas y marisquito si no esta muy echo voy fijo al baño ,asi que prueva aver si te funciona....
y nada mi dia 10 es hoy y toca deberes haber si esta noche no viene cansado ni nada de eso y lo consigo!!!
bueno muchos besos a todas y adelante!!!!

R
rakel_5461278
28/3/12 a las 20:12
En respuesta a yunhua_8582756

Confirmado lo que me temia
Aborto bioquimico o falso positivo,despues de tres dias manchando sangre en la mañana,hoy al despertarme tenia mucho dolor de ovarios y cuando fui al servicio............
Muchisima sangre y coagulos,estoy a ratos mal,pero pienso que ya lo sabia.
Asi q he llamado a mi gine y me ha dicho q cuente el primer dia con hoy para comenzar con omifin.
El dia 9 tengo cita para coito dirigido
Gracias a todaa

Daniela
lo siento guapa, siempre aunque lo imaginemos nos queda la esperanza verdad?? ahiiiiiii!!!! cuando nos quedaremos eh??bueno no te de por pensar en nada y que otro ciclo nuevo otra posivilidad,
una cosa y si ha sido embarazo deberian de verte no???? un beso y animo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir