Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
N
noufal_6089437
12/4/12 a las 13:34

niwhite!!
Niwhite, gracias wapa, me viene muy bien que me comentes todo eso ya que toda informacion es poca jejeje y quien mejor que tu para hacerlo..
pues entonces es igual todo lo que vamos hacer yo me empiezo a pinchar el 5 dia del ciclo, bueno lo hara mi marido porque las agujas y yo no nos llevamos nada bien tambien intentare ocuparme mas para que la espera no sea tan larga y eso que soy como un terremoto todo el dia. Besito, y animate que ya tienes mucho camino hecho, IMPORTANTE no pierdas la iluccion

Ver también

N
noufal_6089437
12/4/12 a las 13:52

Ninas!!
Valencia wapa, la verdad es que si estoy como muy animada, pero no tiene que ver solo con la IA, si no que me siento asi, a lo mejor sera porque estoy bastante distraida o sera el tiempo jejejee.. Es bueno que manana tienes la cita en la clinica y puedes preguntar si te tienes que hacer la histero.... asi no pierdes el tiempo y entonces te la puedes hacer el jueves, pero de verdad te deseo que no te la hagan porque yo esque personalmente la pase remal.. Entonces manana ya vas segura a empezar con ellos no??? Cuentame que te dicen..
seremama, pues muy bien que estes relajada que un poco de eso no viene nada mal, Que tengas manana mucha suerte en el gine y aver que te dicen, beso..

M
mayca_10040546
12/4/12 a las 16:47

Hola wapa
si menos mal mañana viernes!!!!! y tu vas a la clinica y por lo que te he leido vas decir que empiecen con todo!!! haber que tal ya me cuentas mañana , y yo ya os contare tb mi visita al gine...

Yo debería tb ponerme a dieta que engordado algo estoy en 54 desde la ultima vez que me pese pero seguro que engordado mas por que me noto como HINCHADA...
yo lo que voy hacer es comer de todo y sobre todo no picar... por que es lo que me pierde todas las tardes ultimamente.. no paro de comer mierda jajajaja

Bueno haber que tal mañana te deseo mucha suerte wapa

R
rakel_5461278
12/4/12 a las 18:07

Entro un segundillo!!
hola chicas, como estais???yo un poco desconectada ,pero aqui sigo,no os he leido estos dias, asi que no se como lo llevais ha habido algun positivo????
he leido lo de LAURI no sabes cuanto lo siento guapa,es muy duro lo que te ha pasado a veces ls cosas no tiene solucion y pasa lo irremediable ,solo darte muchos animos y fuerzas para pasar un momento tan doloroso
bueno un beso a todas

R
rakel_5461278
12/4/12 a las 18:14

Hola valenciana!!!
como vas ??? te vino la .....yo la espero para la semana que viene y este mes se me esta haciendo una eternidad, y eso que intento desconectar de todo y ni aun asi
otra vez fiesta??? pues a disfrutar que la vida son dos dias, he conectado despues de casi una semana y mira la noticia que me encuentro ,lo de lauri ,que mal rollo eh??? bueno diviertete mucho esos dias y a la operacion vikini!!!!! un beso

N
nerina_8512918
12/4/12 a las 22:01

Hola chicas! cómo van??
ESTRELLA, yo creo que el espermiograma no esta mal eh! lamayoria de los bichines son normales y móviles asi que yo creo que esta bien, pero a ver que opinan las chicas...

bueno, pues yo llegando del gym de mi sesión de ejercicios!! VALENCIANA, yo también tengo como 6 kilazos demás y me veo de horror en bikini así que quiero poner empeño porque no me gusta verme así...ademas así me obsesiono por otra cosa diferente que no sea el embarazo jejejje suena mal pero es la realidad, desviar mi mente a otro objetivo... así que es bueno que nos apoyemos en esto también para darnos ánimos! bueno, mañana tienes la clínica que te gusta! a ver que nos cuentas al regreso! suerteee

SEREMAMA, yo tambien soy una tragona de la vida y no veas como me cuesta no comerme una merienda suculenta jejejeje soy fanática de muchas cosas que engordan asi que esto es un sufrir!! pero bueno, voy a intentarlo porque quiero volverme a poner mis antiguos pantalones jajajajaja te deseo mucha suerte en el gine y apenas salgas ya nos cuentas!!!

DUQUESA. ojalá tengas suerte este ciclo y esa regla no venga! ya nos vas contando!

N
nerina_8512918
12/4/12 a las 22:03

Valenciana por cierto!
a mi tambien me llegó un mensaje de ese tipo y me sentó muy mal!! no se como se podrá bloquear

N
nayibe_5418079
13/4/12 a las 9:48

Como vamos??
yo a ratos mejor otros peor, ahora me acaba de pegar un bajon!! me han llamado de la consulta de obstetricia y le he tenido que decir no he abortado.. en fin, tengo que asumirlo.
Lo q decis de la dieta, madre mia si estais muy bien!! a mi me sobran por lo menos 10 kg mas dos o tres q tengo todavia en el pecho y la hinchazón, porque no me sale ni el anillo. Me voy a poner a dieta ya!! como dijo largaespera creo, prefiero obsesionarme con eso y a ver si olvido lo demás.. Ah!! otra cosa sabeis algun acido folico para preparar el cuerpo que no sea yodocefol, ni ovusitol, que yo creo que a mi no me hizo nada... De todas formas se lo consultare al gine la semana que viene en el control, porque después de lo que me ha pasado quiero tomarlo cuanto antes..Un beso para todas!!

M
mayca_10040546
13/4/12 a las 10:03

Buenos días niñas
que ya es viernes

que tal vais?¿??

estre yo nos lo veo mal e? lo unico lo que dice valenciana pero esta bien wapa.

valenciana: hoy vas a la clinica?? a que hora lo tenias?? yo tengo gine a las 18.30 asi que nada mas que salga voy,, y si ya empezado con omifin hoy es mi tercer dia.
y si la voy hacer ... que aunque pese muy poco soy tampoco soy muy alta y me sobran por lo menos 3 kilos

largaespera: como vas wapa¿¿?

romanita espero que vayas a mejor. mucho animo wapa. :

mabel, indala, duquesa, como vais¿¿??

Lauri como estas wapa¿?

UN BESAZO

N
noufal_6089437
13/4/12 a las 11:26

Buenos dias reinas
jejejeje,, veo que empezamos enserio la operacion bikini,eso esta genial, pues yo anoche cene una ensaladita de escarola,ventresca,tomate y aguacate muy rica, y despues una perita... claro que no hago dieta porque si no me desaparesco jejeje pero bueno tambien quiero cuidarme antes de estar embarazada porque dicen que es mejor. Por cierto alguna se esta poniendo ya las creamas antiestrias? Yo ya hace ratito que empece con ellas, me estoy poniendo 2 veces al dia una para el estomago y otra para los cenos.. Hay les dejo el dato, porque aveces nos olvidamos de eso a mi me lo recordo mi hermana, jejejjeje
Bueno chikitas, que pasen un buen dia hoy mucha suerte a VALENCIANA y SEREMAMA en el medico, cuando vuelvan ya nos cuentan.
ROMANITA yo antes tomaba yodocefol, y ahora me han mandado unas vitaminas que se llaman SEIDIBION que son para preparar y me han dicho que no tome mas el yodocefol, estas tambien tienen acido folico y son muy completitas..

A
areta_8066335
13/4/12 a las 14:08

Hola!!!
Hola guapa!!!!!

Si si, no tengo perdon, esto megadesconectada!!! Me he tirado una semana entera sin encender siquiera el ordenador (creo que hasta antes de ayer o asi) y la verdad es que me ha sentado genial...

Tu como vas?? Veo que ya has dado el si a la clinica y todo y que ya en breve comienzas el proceso!! Como me alegro guapa, ojala sea todo muy rapido!!!

Tambien veo que os habeis puesto a dieta!!jejeje!! A mi me hace falta tambien pero para lo contrario... para engordar un poco!!!! Enseguida bajo de peso, con nervios, estres... y ultimamente he vuelto a perder y la verdad es que yo me veo un poco mejor con algun kilo mas, por que tan delgada no me gusto... se me chupa la cara, las piernecillas... en fin.... cada una con lo suyo!!jejejeje!!!

Por otra parte contarte que estoy en mi dia 31de ciclo, sin rastro de la regla, llevo unos dias con molestias en el pecho pero nada mas... no lo cuento como falta por que mis ciclos son largos.... asi que sin novedades!!!

Un besito muy grande!!!

A
areta_8066335
13/4/12 a las 14:10
En respuesta a mayca_10040546

Buenos días niñas
que ya es viernes

que tal vais?¿??

estre yo nos lo veo mal e? lo unico lo que dice valenciana pero esta bien wapa.

valenciana: hoy vas a la clinica?? a que hora lo tenias?? yo tengo gine a las 18.30 asi que nada mas que salga voy,, y si ya empezado con omifin hoy es mi tercer dia.
y si la voy hacer ... que aunque pese muy poco soy tampoco soy muy alta y me sobran por lo menos 3 kilos

largaespera: como vas wapa¿¿?

romanita espero que vayas a mejor. mucho animo wapa. :

mabel, indala, duquesa, como vais¿¿??

Lauri como estas wapa¿?

UN BESAZO

Seremama hola!!
Hola guapa!!!!!

Pues yo bien, muyyyy desconectada pero bueno... asi ando mas tranquilita, sin pensar tanto en el tema... aunque a vosotras os echo de menos eh!!jejej!!
Estoy en el dia 31 de ciclo pero por ahora sin pensar en que sea una falta ni nada.... ya que mis ciclos siempre rondan los 30 dias...

¿tu que tal?

Muchos besos!

M
mayca_10040546
13/4/12 a las 14:35

Indala
que tal wapa?? ya veo que te falta poco para salir de dudas... el ciclo mas largo ha sido de 30???
alomejor has dado en el clavo... mantenme informada!!

yo bien ya empezando nuevo ciclo.. y hoy voy a llevar los resultados de mi chico a la gine haber que nos dicen asi que luego os cuento. asi que poca cosita.

Un besazo.

M
mayca_10040546
13/4/12 a las 14:36
En respuesta a noufal_6089437

Buenos dias reinas
jejejeje,, veo que empezamos enserio la operacion bikini,eso esta genial, pues yo anoche cene una ensaladita de escarola,ventresca,tomate y aguacate muy rica, y despues una perita... claro que no hago dieta porque si no me desaparesco jejeje pero bueno tambien quiero cuidarme antes de estar embarazada porque dicen que es mejor. Por cierto alguna se esta poniendo ya las creamas antiestrias? Yo ya hace ratito que empece con ellas, me estoy poniendo 2 veces al dia una para el estomago y otra para los cenos.. Hay les dejo el dato, porque aveces nos olvidamos de eso a mi me lo recordo mi hermana, jejejjeje
Bueno chikitas, que pasen un buen dia hoy mucha suerte a VALENCIANA y SEREMAMA en el medico, cuando vuelvan ya nos cuentan.
ROMANITA yo antes tomaba yodocefol, y ahora me han mandado unas vitaminas que se llaman SEIDIBION que son para preparar y me han dicho que no tome mas el yodocefol, estas tambien tienen acido folico y son muy completitas..

Annyceta
muchas gracias wapa , luego os cuento tu como vas¿?

A
areta_8066335
13/4/12 a las 15:34
En respuesta a mayca_10040546

Indala
que tal wapa?? ya veo que te falta poco para salir de dudas... el ciclo mas largo ha sido de 30???
alomejor has dado en el clavo... mantenme informada!!

yo bien ya empezando nuevo ciclo.. y hoy voy a llevar los resultados de mi chico a la gine haber que nos dicen asi que luego os cuento. asi que poca cosita.

Un besazo.

Seremama
Hoolaaa!!

No el ciclo anterior fue de 45 dias.... Asi que por ahora estoy tranquila... La semana pasada me hice un TE por que tenia una cena y para poder beberme un cubatilla tranquila y salio negativo (pa no variar) asi que...

A ver que te dice la gine guapa!! Luego nos cuentas eh!!

Besitosss!!!!

N
nerina_8512918
13/4/12 a las 17:24

Hola chicas! cómo van??
bueno, pues mañana a empezar Omifín de nuevo...VALENCIANA, si es el último ciclo de Omifín y luego me toca descansar...esperemos que haya suerte bueno, a ver que te dicen hoy en la clínica....de los msajes, cómo los bloqueaste?? hay que ver que existe gente grosera! bueno, te cuento que yo también ahora mismo estoy de horror en bikini así que intentaré tener fuerza de voluntad para ver resultados y sentirme mejor..
ROMANITA, únete al club de las dietas jjejejee eso nos mantendrá con la cabeza en otras cosas y repartir nuestras obsesiones jejejeje a ver si así nos da resultado y nos quedamos antes...ademas es bueno estar en la línea antes de salir embarazada porque luego se cojen muchos kilos
ANNYCETA, tu se ve que comes muy sano, que biennn!! porque yo soy horrible para comer jajajaja me gusta todo lo que engorda y esto me cuesta mucho, pero bueno, como soy muy necia cuando me empeño en algo soy muy estricta asi que espero aguantar!
SEREMAMA,ya me cuentas como te fue en el gine, estaré pendiente...
bueno, hoy de almuerzo hubo tortilla de calabacín y berenjenas asadas con una tostada.....y de cenar, tal vez ensalada de atún...que hambreeee me da chicasss jajajajajjaja

S
soumia_6924974
13/4/12 a las 17:46

Lauri... lo siento en el alma
El principal motivo por el que me he decidido a escribir es porque he visto lo de tu padre ... quiero mandarte todo mi apoyo, lo que estás pasando ahora mismo no se puede explicar con palabras.
Desgraciadamente se lo que sientes porque mi padre se empezó a encontrar mal un 15 de agosto y 27 dias después falleció.El también cumplía años en abril... Han pasado 5 años desde que se fué y no he sido capaz de ir al cementerio ... Es tan profundo el dolor, que ya nunca se va.

Poco a poco te irás acostumbrando a que él ya no está, aprenderás a vivir sin él. Quizá al principio solo recordarás sus últimos momentos de vida, su dolor, y el tuyo propio, ese sentimiento desgarrador que produce el saber que va a morir y que no puedes evitarlo.

Pero un día, sin darte cuenta le recordarás con una sonrisa en vez de con un mar de lágrimas, porque recordarás cuando eras feliz a su lado, su sonrisa, sus besos y la seguridad que te daban sus abrazos. Y sabrás que tienes un ANGEL que te va a cuidar siempre.

Te mando un abrazo enorme, con todo mi cariño y comprensión...

M
mayca_10040546
13/4/12 a las 20:53

Hola ninas os cuento
me ha dicho el gine y me ha dicho qur cantidad qie esta birn pero que claro tenemos qe atinar a que de los bichines qe esten con morfoligia normal den en la diana es dificil me ha dicho que vams haber que le dice el lunes el urologo y yo qur haga esye ciclo normal y si no me qedo este mes que seria ir a IA xr que me puedo quedar x lo natural pero que es suerte lo mismo tardo 1 mes que un año...asi que haber este mes !! VALENCIANA CUENTANOSSSSS

N
nerina_8512918
13/4/12 a las 22:26
En respuesta a mayca_10040546

Hola ninas os cuento
me ha dicho el gine y me ha dicho qur cantidad qie esta birn pero que claro tenemos qe atinar a que de los bichines qe esten con morfoligia normal den en la diana es dificil me ha dicho que vams haber que le dice el lunes el urologo y yo qur haga esye ciclo normal y si no me qedo este mes que seria ir a IA xr que me puedo quedar x lo natural pero que es suerte lo mismo tardo 1 mes que un año...asi que haber este mes !! VALENCIANA CUENTANOSSSSS

Seremama
Parece que no estuvo mal eh! tienes opciones y eso es bueno... ni siquiera las parejas que tienen todo perfecto necesariamente logran los embarazos rápidos, la cosa es atinar! yo con mi niño al segundo mes de búsqueda y ahora mira! ya llevamos un año buscando el hermanit@... así que paciencia y de la buena! y sino siempre nos quedará la IA...vamos a ver si tenemos suerte este ciclo!

N
nerina_8512918
13/4/12 a las 22:31

Valenciana
me alegra que te haya ido bien y tal como tu pensabas te ha gustado el trato y todo! te dan muchas probabilidades de exito y eso esta genial!!! ya veras como respondes al tratamiento perfectamente! entonces ahora tienes que empezar con la píldora? y puedes empezarla aunque ya lleves dias con la regla? bueno, este ciclo te lo tomas de descanso y a cargar baterías para el tratamiento que te viene...mira en el trabajo, tendrán que comprender y seguro que llevando un justificante no tienes problemas...ya nos cuentas! un besote

M
mayca_10040546
13/4/12 a las 23:59

Valenciana
que bien"!!! que todo haya ido bien y tr han explicado bien y te a parecido genial pues a x ello!!!! te.tienes qe tomar la.pildora antes xa empezar??? y lo del curre esqe tienes que estar mxo tiempo? entones empiezas en mayo?? ... qe de preguntas!!! jajajaj y yo.si me ha dix que podria y qe iba.ser mas dificil.. y me ha dixo que ya despues de omifin se pasaria a Ai asi que a esperar haber que pasa un bss

M
mayca_10040546
14/4/12 a las :03

Largaespera
si he.salido contenta.y.no...xq aunqe.podria quedarme es un poco dificil qe el que este bien de.en.la.diana.pero bueno .... hay que tener paciencia!!! y haber el alquilea si hace... este es tu.ultimo.mes.de.omifin?n? habr si.hay suerte!! un bss

R
rossy_8070887
14/4/12 a las 9:02

Buenos dias chicas!!!
Bueno, hoy es mi 5 dia de ciclo, asi que me toca empezar con omifin, creo que voy a la par con largaespera, he pensado en tomarmelo por la noche, por si acaso me hiciera alguna reaccion y trabajo y no es plan, hago bien?
Como soy nueva en esto del omifin, a las que lo tomais, que dia ovulais?

A
an0N_874815299z
14/4/12 a las 10:10

Animo chicas
Hola chicas, yo empece en enero con el ovusitol y en marzo fue mi primer ciclo d omifin, y ya estoy EMBARAZADA así q no perdáis la esperanza y animo a todas.

M
mayca_10040546
14/4/12 a las 10:37

Mabel
si.no.pasa.nada yo lo tomo por la noxe y no hay problema!! haber qe tL se este ciclo ojala.lo consigas wapi

R
rossy_8070887
14/4/12 a las 11:21

Holaaaa
Valenciana: me han mandado 1, el primer ciclo si no hay respuesta el siguiente ciclo 2, asi que haber que tal.

seremama: gracias guapa, !!! y muchisima suerte!!!!

valeriav82 enhorabuena guapa!!!! cuanto tiempo llevabas buscando? tenias algun problema tu o tu marido?

Bueno me voy a currar, os leere este finde pero escribir dificil porque vengo rebentadisima, hasta el lunes pues!!!!

N
nerina_8512918
14/4/12 a las 12:56
En respuesta a rossy_8070887

Holaaaa
Valenciana: me han mandado 1, el primer ciclo si no hay respuesta el siguiente ciclo 2, asi que haber que tal.

seremama: gracias guapa, !!! y muchisima suerte!!!!

valeriav82 enhorabuena guapa!!!! cuanto tiempo llevabas buscando? tenias algun problema tu o tu marido?

Bueno me voy a currar, os leere este finde pero escribir dificil porque vengo rebentadisima, hasta el lunes pues!!!!

Buenos días chicas!
pues yo también de limpieza en casa como VALENCIANA jajajaja que bueno que estés contenta con esta clínica y te sientas segura, es primordial para empezar un tratamiento de esos...no entiendo mucho eso de tomar la píldora a mitad de ciclo, creo que me lié...ya nos vas contando...
MABEL, vamos a la par!!! día 5 del ciclo y empezando Omifín...puedes cojer el horario que prefieras para tomarla y los síntomas suelen empezar a notarse como a los dos o tres días de dejar de tomarla...por lo menos en mi caso es así...empiezo a notar molestias en los ovarios...
SEREMAMA, yo creo que si tienes posibilidades pero ya sabes como esto ufff la de paciencia que tenemos que tener pero creo que si llegará lo que toca es esperar y seguir trabajando claro jejejeje
bueno, chicas yo la verdad de momento estoy tranquila y pendiente de otras cosas, a ver cuanto me dura!! jajajajaja de momento sin tempes para estar mas desconectada y pendiente de nuestras dietas jejejje para hoy, pollo asado con ensalada jajajajaa y de cena a ver que pillamos! ustedes cómo lo llevan? este finde intentaré cuidarme y quizás me dé algún capricho pero sin pasarse jejeje para empezar el lunes con todos los hierros otra vez

A
areta_8066335
14/4/12 a las 13:28

Valenciana, que bien!!
Hola guapa!!!!
Que bien que te haya tratado tan bien y que todo lo que te ha dicho sea bueno!! Me alegro mucho de que estes animada!!! En nada empiezas y esperemos que sea rapido y salga todo bien!!!

tu cuentanoslo tranquila y desahogate que para eso estamos, para mi tambien sois las unicas con las que hablo de este tema...

Un besito guapa!

A
areta_8066335
14/4/12 a las 13:31
En respuesta a mayca_10040546

Hola ninas os cuento
me ha dicho el gine y me ha dicho qur cantidad qie esta birn pero que claro tenemos qe atinar a que de los bichines qe esten con morfoligia normal den en la diana es dificil me ha dicho que vams haber que le dice el lunes el urologo y yo qur haga esye ciclo normal y si no me qedo este mes que seria ir a IA xr que me puedo quedar x lo natural pero que es suerte lo mismo tardo 1 mes que un año...asi que haber este mes !! VALENCIANA CUENTANOSSSSS

Seremama!!
Hola guapa!!

Pues a ti tambien te han dado buenas noticias!! que bien!!! Ojala este sea tu mes y n tengas que recurrir a la IA!!! Tu estate tranquila y no pienses demasiado en el tema, que muchas veces hasta que no se relaja la gente no se queda embarazada!! Mucha suerteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! !!!!!!

A
areta_8066335
14/4/12 a las 13:41

Buenos dias chicas!!!
¿como estais?

Yo aqui, tambien como la mayoria supongo, de limpieza, lavadoras, comida.... lo mismo de casi cada sabado!!

Bueno, contaros que estoy en mi dia 32 de ciclo, y aun no hay rastro de mi regla, aunque aun no me preocupo por que mis ciclos son larguitos.... aunque ayer estube a punto de hacerme un TE!!! pero al final me aguante y lo volvi a guardar...jejeje!!!!

Hay una pasada de embarazadas a mi alrededor, y no puedo evitar ponerme triste, voy a volver a ser tia (me alegra muchisimo), mi primo tmb va ha tener un bebe, mi compañera de trabajo.... y asi un largo etcetera... al final ves que todo el mundo puede menos tu.... menos mal que os tengo a vosotras....

Al final ya me he cogido hora para la ginecologa privada, me habian dado muy buenas referencias de una, pero solo visita por las mañanas y yo no puedo ir por que trabajo, asi que he cogido cita para otra, de la cual no he encontrado ninguna referencia ni opinion, ni buena ni mala, asi que... ver venir!! me han dado hora para el 26 asi que ya os contare!!!

Una ultima cosita, vosotras estais todas casadas??? yo no estoy casada, estoy comprometida, llevo 7 años con mi chico pero no nos hemos casado aun, entre la crisis, que tendria que preparar una boda a distancia por que la hariamos en mi pueblo.... no nos hemos puesto aun... por lo tanto a mi me gustaria casarme pero no me importa tener ya a mi bebe.... pero hay gente que dice, tener un hijo sin casarte??????????????????? y si pasa algo??? vale, si puede ser que lo mas derecho sea casarse y despues tener al bebe, pero tampoco es tan grave no? casarme y bautizar a mi hijo/a a la vez.... ¿que opinais? No quiero estar esperando a casarme para quedarme embarazada, si ya llevo casi dos años de busqueda no voy a esperar otro tanto....

Ui chicas... vaya chapa os he metido....

Muchos besos a todas!!! buen fin de semana!!!

M
mayca_10040546
14/4/12 a las 15:50

Indala
mira yo.me case el año pasado...pero hay gente que tienen hijos y luego se casan y.otras que no llegan a casarse... eso ya.va en lo que tu quieras hacer..pero esta bien una cosa u otra!!! tu haz lo.que te apectezca!!!jajajja y haber si tienes suertr wapa este mes y lo.consigues!!!!

I
isbel_9576958
14/4/12 a las 16:11

Hola
Chicas he estado de nuevo en el gine y no va ningun foli para alalante, que ciclo mas raro ya en dia 14 y solo estan en 12 mm.... Sigo con mi cuarto dia de 50 puregon y ovusitol
Es tan larho y tan pesado todo!!!

N
nerina_8512918
14/4/12 a las 17:35
En respuesta a areta_8066335

Buenos dias chicas!!!
¿como estais?

Yo aqui, tambien como la mayoria supongo, de limpieza, lavadoras, comida.... lo mismo de casi cada sabado!!

Bueno, contaros que estoy en mi dia 32 de ciclo, y aun no hay rastro de mi regla, aunque aun no me preocupo por que mis ciclos son larguitos.... aunque ayer estube a punto de hacerme un TE!!! pero al final me aguante y lo volvi a guardar...jejeje!!!!

Hay una pasada de embarazadas a mi alrededor, y no puedo evitar ponerme triste, voy a volver a ser tia (me alegra muchisimo), mi primo tmb va ha tener un bebe, mi compañera de trabajo.... y asi un largo etcetera... al final ves que todo el mundo puede menos tu.... menos mal que os tengo a vosotras....

Al final ya me he cogido hora para la ginecologa privada, me habian dado muy buenas referencias de una, pero solo visita por las mañanas y yo no puedo ir por que trabajo, asi que he cogido cita para otra, de la cual no he encontrado ninguna referencia ni opinion, ni buena ni mala, asi que... ver venir!! me han dado hora para el 26 asi que ya os contare!!!

Una ultima cosita, vosotras estais todas casadas??? yo no estoy casada, estoy comprometida, llevo 7 años con mi chico pero no nos hemos casado aun, entre la crisis, que tendria que preparar una boda a distancia por que la hariamos en mi pueblo.... no nos hemos puesto aun... por lo tanto a mi me gustaria casarme pero no me importa tener ya a mi bebe.... pero hay gente que dice, tener un hijo sin casarte??????????????????? y si pasa algo??? vale, si puede ser que lo mas derecho sea casarse y despues tener al bebe, pero tampoco es tan grave no? casarme y bautizar a mi hijo/a a la vez.... ¿que opinais? No quiero estar esperando a casarme para quedarme embarazada, si ya llevo casi dos años de busqueda no voy a esperar otro tanto....

Ui chicas... vaya chapa os he metido....

Muchos besos a todas!!! buen fin de semana!!!

Indala!
hola guapa, ojalá tengas suerte y tu retraso te traiga un positivazo!! a mi también me pasa que tengo embarazadas a mi alrededor parece una epidemia jajajaja y dentro poco voy a ser tía por partida doble!! y yo tengo unas ganas de verme con una barrigotaaa! a ver si nos llega pronto...
ya nos cuentas lo que te diga la gine el 26...por lo que preguntas de si es mejor casarse para tener hijos, pues eso ya es decisión de la pareja...yo si que quería primero casarme y luego tener un bebe y así lo hice...porque me parecía que así mi hijo nacería con una base de familia...pero claro es mi manera de pensar, no quiere decir que otras formas estén mal...ya eso va en cada quien...eso que dices de casarse y bautizar al niño también lo hacen muchas parejas... así que haz lo que te haga sentir mejor ahh y no te agobies por hacer grandes fiestas porque en realidad hoy en día no merece la pena gastarse tanto dinero en eso...puedes hacer algo bonito y sencillo!! bueno, ahí te dejo mi recado jajajajajaja besos y buen finde!

N
nerina_8512918
15/4/12 a las 19:56
En respuesta a isbel_9576958

Hola
Chicas he estado de nuevo en el gine y no va ningun foli para alalante, que ciclo mas raro ya en dia 14 y solo estan en 12 mm.... Sigo con mi cuarto dia de 50 puregon y ovusitol
Es tan larho y tan pesado todo!!!

Hola chicas! cómo van??
ESTRE333 es muy probable que este ciclo ovules mas tarde así que procura alargar los deberines para asegurarte de pillarlo jejejeje

bueno, yo solo contarles que he pasado el finde bastante tranquila aunque por momentos me viene la tristeza...he ido a caminar con mi marido y esto que vas por ahí y ves esas familias tan bonitas, papá-mamá y sus parejitas de niños de verdad que me ha entrado nostalgia y deseos de que me pase...no entiendo por qué a veces cuesta tanto cuando estamos haciéndolo todo con tanta dedicación hoy para rematar me he enterado del embarazo de una ex compañera de trabajo que llevaba poquísimo buscando...de hecho hace como 4 meses la vi y ni siquiera tenia en mente buscar un bebe... yo me alegro por ella, de hecho en esa oportunidad le dije, empieza a buscar que mírame a mi que llevo un montón de meses!!!...y miren yo creo que se lo pensó...bueno, chicas solo quería contarles un poquito como me sentía...le decía a mi marido si tan solo pudiera saber cuanto mas tengo que esperar!! hoy en especial no es un día de calma para mi estoy como muy deseosa besos a todas!

M
mayca_10040546
16/4/12 a las 9:42

Buenas wapas
como.vais???? yo acabe ya.con omifin y esperare hasta el.jueves qe.voy al.gine.para tener relaciones! quiero.que descansen los bichines!!jajaj LARGAESPERA guap.animate ¡¡¡¡ que lo.vamos.a.consegir!!!! xr te.entiemdo.yo esty.a veces con.un bajon!!! qe.veo.a.todas con su tripyas o.sus bebes y claro..... VALENCIANA como.vas?? ya me quedo claro todo jejjeje entonces este mes nada n?INDALA sabes algo ??? cuantos dias llevas???MABEL DUQUESA ESTRE ANNYCETA Y LAS DEMAS QUE TAL???? UN BESAZO

N
nayibe_5418079
16/4/12 a las 10:12

Os entiendo..
Yo cuando estaba buscando y no ovulaba, le dije a mi madre " si pudiera mirar por agujerito y ver que me iba a quedar embarazada me relajaba me da igual lo que tarde " y mira ahora, me quede y todo va a peor.. así que no os desespereis que las cosas pasan por algo y lo importante es que cuando se consiga esteis en las mejores condiciones.

N
nerina_8512918
16/4/12 a las 14:24

Buenos dias chicas...
VELENCIANA, veo que has estado de bajón como yo y no es para menos!! yo ayer encima que ya venía así visitamos a mis suegros y ahí estaba mi cuñada con su barrigota ose que completé! ahí fue cuando me dijo de esa ex compañera de trabajo que acaba de quedarse...y que nos queda a nosotras? nada!! tomarlo con calma e intentar respirar hondo y por supuesto no caer en la envidia mala....he leído un articulo que dice que es normal en nuestra situación sentirnos así...a mi últimamente me preguntan muchísimo, yo les respondo que estamos en eso pero que no ha querido venir así ya queda bastante claro...que impotencia de verdad! ojalá que te quedes a la primera icsi guapa, que te lo mereces! ahh y con las pelis yo soy igual una llorona!! esa peli no la he visto pero quiero verla jejejeje
ROMANITA, eso mismo digo yo si tan solo pudiera ver cuando será me relajaba y esperaba mi momento pero lo peor es esto de no saber...
SEREMAMA, Cómo vas? ojalá tengas suerte este ciclo...yo lo de las relaciones voy a regarlas por todo el ciclo a ver si hay suerte jajajaja bueno, tenemos que animarnos y seguir!!
chicas cómo van con las dietas y los ejercicios? yo el finde me contuve de comer chuches pero como me cuestaaa y bueno, la verdad que bien...y caminé sabado y domingo por la playa para mi esto es sacrificio porque yo soy muy tragona!!

A
assmae_9397845
16/4/12 a las 14:29


hola xikaas q tal hacia meses q no me metia por aqui ejjeje mas o menos dos meses neneje ... os cuento . este es mi segundo ciclo con omifin y progefick 200 mg y la verda que no me noto nada!! nindolores ni hinchazon nada ..., lo unico que noto es muchisimo apetito sexual kajaja y poco mas.....el mes pasado no ovule....asiq nose si ovulare este mes .....os habeis enterado de lo de la seguridad social? que han quitado invitros etc.....? muy fuerte ! un besazoo

M
mayca_10040546
16/4/12 a las 16:30

Hola niñas os cuento
mi marido ha ido al urologo y le ha dicho que lo mismo que ami mi gine, que naturalmente me podre quedar pero que claro que si queremos ya que probemos este mes y si no vaya a inseminacion , por que posiblidad tengo de quedarme naturalmente pero claro cuanto tiempo tardare.... me ha dicho que lo mismo ya que un año que dos.... y no se si quiero esperar tanto.
asi que probare este mes y haber si hay suerte

Me podeís decir alguna que sepa cuanto cuesta LA inseminacion ??? y que pruebas hay que preparar???

Gracias y saludos

M
mayca_10040546
16/4/12 a las 16:33

Valenciana
te deseo mucha suerte wapa!!!! haber si tienes suerte a la primera!!!!! me vas contando. un besito

M
mayca_10040546
16/4/12 a las 17:50

Valenciana
muchas gracias wapa! y la prurba dr las trompas tendre que esperar este mes a que me baje la regli n? y las demaz me.las ire haciendo. y el seminograma ya lleva dos asi que eso que me quito..hemos decido ir pidiendo citas xa que nos informen ojala mr quede este mes pero como ino sera que n!! y yo pienso como tu que soy muy.impaciente.. y ya cada mes qe pas lo paso peor esty de mala.leche y al final esty jodida.... sr que Ai es dificil.que mr quede a la primera ...xr yo lo intentare!! cuantos bebes puedes tener con Ai? un bss

N
nerina_8512918
16/4/12 a las 17:52

Waooooo valenciana!
Parece que el procedimiento es rápido, no?? ufff que ilusión debes tener y nerviosss claro! ya te falta menos así que este mes a cuidarse y prepararte para ese embarazo que pronto llegará, de verdad deseo que en breve puedas dar ese notición a tus cuñadas jijijijiji no lo digo por maldad sino porque para nosotras es un sueño poder decir que lo conseguimos y tener la oportunidad de planear cositas para nuestros bebes
bueno, ahora a cuidarse eh! a comer muy sanito! a ver cuanto aguantamos porque mientras mas me lo prohíbo mas ganas me dan de comer esas cosas q tanto me gustan ahhh yo también hice pasta este finde con verduras jejeje no sabes como me hizo falta la boloñesa jajajajaja pero estuvo buena! lo que me faltó fue el postre luego...y me tuve que conformar con una mandarina pero bueno, valdrá la pena el esfuerzo!!

N
nerina_8512918
16/4/12 a las 18:09

Valenciana , seremama
SEREMAMA, mas o menos has quedado en las mismas condiciones que antes...sabes que te puedes quedar pero no sabes si pronto o tarde...pero saben...asi me siento yo a pesar de que nuestros exámenes están bien ya hemos cumplido un año desde que empezamos a buscar y no se si me quedaré pronto o tarde porque esto parece que no se supiera...tengo la esperanza de que esté cerca por esto de que la probabilidad aumenta después de un año de búsqueda pero no se...esto es una lotería...le dije a mi marido lo de la IA le dije que era mas accesible que la ICSI pero el dice que espera que no tengamos que llegar a eso, pero si hay que hacerlo lo hace! porque el esta tan deseoso como yo...pero creo que si que nos daremos un tiempo mas de búsqueda y en el descanso de omifín estoy pensando en preguntar al gine si puedo seguir con el ovusitol y el progeffik...VALENCIANA, te he escrito mas abajo jejeje yo creo que tu lo has hecho muy bien y a demás sin perder tempo que el tiempo es oro!! sabias que tu opción era esa y no has mirado atrás! lo importante de todo esto es buscar que seguro que tarde o temprano encontramos jejeje

R
rossy_8070887
16/4/12 a las 19:12

Ole valenciana
lo has explicado perfectamente, yo estoy en lista de espera para fiv, tardaran alrededor de 1 año y medio, ya llevo 6 meses en la lista, y todas las pruebas que me han echo ahora, tendré que repetirlas cuando me llamen. porque puede haber cambiado algo.
asi que te deseo toooooda la suerte del mundo, ya nos cuentas!!!

M
mayca_10040546
16/4/12 a las 20:44

Hola wapis
he llamado a clinicas para informarme de precios y ir pidiendo citas.. me han dado la mas pronto para el 18 de mayo y precios entre 800 y 400 euros aparte medicacion, si hay dferncia entre unas y otras.. asi que el jueves hblare con mi gine para ver si lo intengo natural este mes y el que viene y mientras me informo y hago las pruebs necesarias que pensais???

LARGAESPERA: ya me quedo igual,,,,, que lo puedo conseguir pero cuando... y yo lo que hare cmo este es mi cuarto ciclo cn omifin y en las clinicas no me dan cita hasta mediados y otras finales entre que hago la cita y tal yo sigo con omifin y alomejor tengo suerte,,,, jooo ojala lo consigas en este cicloooo esto es desesperante pero bueno hay que seguir adelant,

: las demas que tal???

UN BESOTE

M
marise_7840308
16/4/12 a las 22:43

¡¡¡hola chicas¡¡¡ a todas vosotras que teneis a vuestros papas cuidarlos ,
decirles todos los dias que los quereis y darles mucho cariño ,yo daria lo que fuera por darle un abrazo y quedarme dormidita a su lado ,parece que como nos hacemos majores y nos casamos y nos vamos de casa, pues como que ya no estamos tan encima de ellos y de vez en cuando darle un achuchon les gusta mucho , yo y mi madre ahora estamos mas unidas que nunca y me dado cuenta que ahora necesita mas cariño y mimitos de mi ,estoy pasando un infierno no logro dormir por las noches y me estoy tomando valeriana para tranquilizarme un poco ,gracias a que tengo a mis niños que ellos son los que me obligan a levantarme todos los dias y estoy bastante ocupado durante el dia ,y a mi marido que del trabajo biene enseguida a casa y tengo mucho apoyo departe de el , PAPA TE LLEVARE SIEMPRE EN MI CORAZON ,TE QUIERO MUCHO, chicas para mi el tema del bebe no lo tengo en cuenta ,esta ultima vez que fui al gine me dijo que me dejara el omifin por que seguro que con la metformina y el ovusitol ovulare ,esque este ultimo mes con tan solo una pastilla de omifin durante cinco dias del 5 al 9 y el ovusitol y la metformina hice dos foliculos segun la gine fecundables uno de 18.5mm y otro de 20mm y endometrio de 10mm y me toco tener relaciones con preservativo por precaucion de embarazo de mellizos ,asi que de momento solo tomare el ovusitol y la metformina y are mi vida normal sin mirar ovulaciones ni nada y se da la casualidad que me quedo embarazada pues bien y si no pues ya vendra ,o me quedare con mis niños guapos que ya me dan bastante guerra ,muchos besitos y suerte a todas.

R
rossy_8070887
16/4/12 a las 23:05
En respuesta a marise_7840308

¡¡¡hola chicas¡¡¡ a todas vosotras que teneis a vuestros papas cuidarlos ,
decirles todos los dias que los quereis y darles mucho cariño ,yo daria lo que fuera por darle un abrazo y quedarme dormidita a su lado ,parece que como nos hacemos majores y nos casamos y nos vamos de casa, pues como que ya no estamos tan encima de ellos y de vez en cuando darle un achuchon les gusta mucho , yo y mi madre ahora estamos mas unidas que nunca y me dado cuenta que ahora necesita mas cariño y mimitos de mi ,estoy pasando un infierno no logro dormir por las noches y me estoy tomando valeriana para tranquilizarme un poco ,gracias a que tengo a mis niños que ellos son los que me obligan a levantarme todos los dias y estoy bastante ocupado durante el dia ,y a mi marido que del trabajo biene enseguida a casa y tengo mucho apoyo departe de el , PAPA TE LLEVARE SIEMPRE EN MI CORAZON ,TE QUIERO MUCHO, chicas para mi el tema del bebe no lo tengo en cuenta ,esta ultima vez que fui al gine me dijo que me dejara el omifin por que seguro que con la metformina y el ovusitol ovulare ,esque este ultimo mes con tan solo una pastilla de omifin durante cinco dias del 5 al 9 y el ovusitol y la metformina hice dos foliculos segun la gine fecundables uno de 18.5mm y otro de 20mm y endometrio de 10mm y me toco tener relaciones con preservativo por precaucion de embarazo de mellizos ,asi que de momento solo tomare el ovusitol y la metformina y are mi vida normal sin mirar ovulaciones ni nada y se da la casualidad que me quedo embarazada pues bien y si no pues ya vendra ,o me quedare con mis niños guapos que ya me dan bastante guerra ,muchos besitos y suerte a todas.

Preciosa, animos!!!
tienes razon en todo lo que dices, mi padre esta enfermo y lleva viviendo conmigo casi dos años, mis padres estan separados, tiene una enfermedad pulmonar obstructiva, y vive enganchado a una maquina de oxigeno, y le veo consumirse mas cada dia.....Estoy todo el dia conel, no puedo dejarle solo, por eso trabajo solo los fines de semana porque es cuando mi marido puede quedarse con el.
y mi madre esta bien, hablo con ella todos los dias por web cam y voy a verla todos los viernes y como con ella es mi amiga y la que me aguanta todo!
Asi que chicas, los padres son superimportantes, los que estan allí y nunca te fallarán.
lauri cariño ahunque te parezca una locura o un no se que, no dejes de hablar con tu papi eso te hará sentir mejor, y el sigue estando ahi, su alma, su esencia! animo cariño, el no quiere verte así, tienes porquien luchar! un abrazo preciosa!!!!!

N
noufal_6089437
17/4/12 a las 8:05

Hola chikitas
Entro poquito porque ando en Barcelona y ya saben que con el móvil no es lo mismo,
VALENCIANA, he leído que te fue muy bien en la clínica y me alegro que te halla gustado,que ya diste el si y que empieces prontito! Lo único que no me gusta es que te mandan a tomar anticonceptivo?? Pero bueno da igual, estas en buenas manos y ellos sabrán como lo hacen, cuanto tiempo vas a tomarlos y cuando empiezas??
SEREMAMA, veo que tampoco te fue mal con el gine, a ti te han dicho mas o menos lo mismo que a mi aunque a mi también me mandaban hacer una ISCI, yo que tu si que probaría este mes con el omifin y los TO aver si hay suerte, y si no pues a la IA ya que también te lo han dicho ya, así que ya sabes lo que tienes que hacer este mes que creo que es el ultimo tuyo no?? Mucha suerte y ojalá que lo consigas sin que tengas que pasar por clínicas ni nada.. Preguntabas por los precios, yo he pagado 1000 mas 300 de Medicamentos mas el seminograma que se hará despues que creo que son 60 y no se si me tocara pagar algo mas,pero ya te iré contando..
Yo ya llevo mi tercer día pinchandome y la verdad no duele nada ni siento nada. Mañana ya tengo control con el gine aver que me dice.... Veo que los ánimos estan un poco bajos, y es normal, esque se nos esta haciendo eterna la cosa y encima con tantas preñiz y tantos bebes al lado no es facil,, yo llevo toda la semana soñando que tengo 2 bebes y con la IA, por ahora estoy bien trankila y apenas pienso durante el día en esto, pero estoy segura que despues de la IA desconectare un poco porque seguro que no será facil esperar! y encima a esto se me suma el pobre de mi marido que también esta tan impaciente como yo ya me dice que esta estresado y no quiere ni pensar en estos 15 dias de espera, así que les cuento que ya me he hecho un plan que empezare esta semana, así lo pienso llevar mejor. Bueno niñas, yo solo les deseo mucha suerte y muchos ánimos que no podemos venirnos abajo ya hemos empezado con esto, así que toca terminar y como sea.. Un beso a todas

K
kamo_8014869
17/4/12 a las 9:31
En respuesta a mayca_10040546

Valenciana
muchas gracias wapa! y la prurba dr las trompas tendre que esperar este mes a que me baje la regli n? y las demaz me.las ire haciendo. y el seminograma ya lleva dos asi que eso que me quito..hemos decido ir pidiendo citas xa que nos informen ojala mr quede este mes pero como ino sera que n!! y yo pienso como tu que soy muy.impaciente.. y ya cada mes qe pas lo paso peor esty de mala.leche y al final esty jodida.... sr que Ai es dificil.que mr quede a la primera ...xr yo lo intentare!! cuantos bebes puedes tener con Ai? un bss

Prueba trompas
os leo a todas pero no tengo tiempo para contestar¡¡¡ este jueves tengo la prueba de las trompas en el 9 d'octubre valencia....ya os cuento. besitos a todasss

N
nerina_8512918
17/4/12 a las 9:45

Buenos días chicas!
LAURI, ya veras como poco a poco las cosas van pasando, el tiempo es el que nos ayuda muchas veces a sobreponernos, debes estar pasando por momentos muy duros pero debes tener fuerza por tus niños...tienes una familia preciosa y hay que seguir adelante, tu padre desde el cielo les estará cuidando a todos y estará contento de verte de bien...
ANNYCETA, debes tener mucha tensión por la IA y es normal cuéntanos como es ese plan que has elaborado para llevar la espera mejor? entiendo cómo se sienten, nosotros tambien estamos desesperados ya pero seguimos con ilusión y la esperanza de que llegará....
SEREMAMA, quizás te lleves una sorpresota y te quedes con el Omifín intenta (aunque se que es difícil) que estén lo mas relajados posible tu marido y tu...pensar que si que les llegará....cuanto tiempo llevan buscando guapa? seguro que te vendrá ya veras!
VALENCIANA, Cómo estas? como llevas el planing de salud? jejeje besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir