Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
R
rossy_8070887
10/4/12 a las 18:10

Hola a todas
que tal las mini vacaciones??
yo con curro a tope, asi que ahora me relajo un poco que ya me toca.
Os cuento, este mes como que si he ovulado porfin! pues llevo como mas de 12 o 13 dias con dolor de tetis, y la temperatura la tenia altisima para mi 36.8 fui tan tontita que hice un TE y claro , negativo, esta mañana me ha bajado la tempe a 36.4 y tengo un dolor de regla que no veas! pero bueno, deseando que venga para empezar porfín con omifin haber que tal me va!
y ademas, al igual que alguna de vosotras, voy a entretener mi tiempo en mis cosas, y en intentar perder peso y ponerme en forma asi mantenerme distraida y cuidarme, asi que haber que tal. bueno sin nada mas que contar, intentaré entrar mas amenudo,ahunque suelo entrar tarde para leer todos los comentarios pero tiempo para escribir ya es mas dificil jiji, venga guapas, que lo conseguiremos!!!!!!!!!

Ver también

M
malina_6307711
10/4/12 a las 20:25

Muy feliz
Hola chicas hoy hemos ido a llevar la muestra de semen para realizar el espermiograma de mi marido el jueves tengo ya los resultados y el miércoles 18 cita con la ginecóloga para que me recete ya el OMIFIN, que ganas que por unas cosas y otras no llegaba este momento tan esperado ^_^ estoy super positiva y se que muy pronto voy a cantar mi +++

R
rossy_8070887
10/4/12 a las 20:36
En respuesta a malina_6307711

Muy feliz
Hola chicas hoy hemos ido a llevar la muestra de semen para realizar el espermiograma de mi marido el jueves tengo ya los resultados y el miércoles 18 cita con la ginecóloga para que me recete ya el OMIFIN, que ganas que por unas cosas y otras no llegaba este momento tan esperado ^_^ estoy super positiva y se que muy pronto voy a cantar mi +++

Muy bien
asi me gusta, animos arriiiiiiiibaaaaaaaaa!!!!!!!!! si señora lo conseguiraaaaaaaaas!!!!!!!!!!

N
nerina_8512918
10/4/12 a las 22:07

Hola chicas!!
bueno, pues ya me ha bajado la regla.... así que a empezar nuevo ciclo...mañana seguramente iré a la farmacia por el cargamento de este mes
Bueno, pues parece que nos vamos uniendo para esto del ejercicio y las dietas a ver si así pensamos en otras cosas...MABEL, que bueno que ya empezarás con omifín que se te ha hecho de rogar mucho jejeje ya nos iras contando que tal te va con el medicamento...
VALENCIANA, tu plan esta genial!! yo en el gimnasio la verdad que solo estoy haciendo las maquinas aeróbicas porque los chicos se acaparan las pesas jejeje y luego también me gusta ir a caminar por una avenida que hay aquí en la playa que va mucha gente a eso! voy a intentar convencer a mi maridin que vaya conmigo algunos días a ver si se anima...luego algún día también voy a la piscina del centro a nadar...
Lo de la fruta en la cena es verdad que no es recomendable yo la verdad que lo de las cenas lo llevo mal jajajaja porque solemos cenar cosas muy rápidas...bocadillos y esas cosas... así que bueno, de momento hoy creo que haré una ensalada con tomate, lechuga y atún acompañado con pan integral...y mañana puré de verduras, merluza y papas creooo...jejeje
bueno, ya nos iremos contando...a ver que te dicen en la clínica valenciana...suerteeeee

N
nerina_8512918
10/4/12 a las 22:10

Valenciana
tal como tu pensabas esta no te iba a convencer! y tienes razón! porque probar por probar e ir regalandoles tu dinero como que no...a ver que te dicen el viernes en la otra...de todas formas si en esta tu dices que rechazas la opción de la IA y vas directamente a in vitro te lo hacen no?

M
mayca_10040546
11/4/12 a las 9:22

Hola a.todas
como.vais?? alguna novedad??? VALENCIANA pues haber que tal.el.viernes y esque es.lo.que dices qe.para que vas a probar si.ya.sabes qe la.inseminacion no.te va.servir...LARGAESPERA te ha.bajado??? MABEL haber.si.el.omifin te trae suertr.y.lo.consiges ya.prontito!!!! Y NADA yo contaros poca cosa hoy empizo.mi ciclo de.omofn ya el 4 .asi que haber qe tal! mi.chico ha comprado el alquilea haber si hay suerte y haber que me dice el gine el viernes!! un bss

N
noufal_6089437
11/4/12 a las 9:48

Largaespera!!!
largaespera te he puesto 2 dietas,ahora le estoy haciendo la ultima y en 4 senanas a perdido 6 kilos, ya el lunes cambiamos otravez, lo unico esque con estas dietas hay que tener paciencia y voluntad...

Desayuno: zumo de fruta o el 100% de fugas
+ 3 rebanadas de pan 2 rebanadas de jamón magro
+ 1 yogur


comida: ensalada de maíz + + + tomate pepino y espinacas 3-4 aceitunas verdes
Condimento de aceite de oliva, vinagre de sidra
+ 150 gr de pasta, lentejas, arroz integral cocido pesado
+ 150 gr de hígado de pollo, pavo, carne de res, el halibut, salmón u otro pescado


Snacks: 40 gramos de proteína de suero de leche o 120 gramos de queso 0%
+ 1 fruta excepto plátanos


Cena
+ 180 g de pescado, o 150 gramos de pollo, cordero, pavo
+ 120 gr de arroz o maíz cocido pesado
+ 1 yogur

PLAN DE COMIDA PARA 4 SEMANAS

DESAYUNO:40 gramos de proteina, 40 gr de copos de avena, leche desnatada y un huevo.
COMIDA: ensalada verde + 1 pepino +1 tomate
180gr de pollo, o pescado
80gr de arroz blanco o 2 patatas
ENTRE HORAS 40gr de proteina o kiwi
CENA 200gr de salmon, atun, o merluza
150gr de brocoli, una manzana o un pomelo

N
noufal_6089437
11/4/12 a las 10:01

Buenos dias chicas!!!!
Valenciana, es mejor que te vallas a la que mas te convence que con estas cosas es mejor no arriesgar, a mi desde el principio me convencia IVI y alli estoy..
despues de la histero...... yo me fui a la clinica porque queria empezar enseguida con el tratamiento, pero no me dejaron, me dijeron que ese ciclo no era prudente porque habia tenido radioactividad en mi utero,asi que preferimos esperar, aunque tambien he leido que muchas se han quedado embarazadas en el mismo mes, asi que no se..
Yo ya empiezo con la IA este mes hoy ya tengo que ir a la clinica y me diran cuando empiezo a pincharme. tengo cita a las 13:15 cuando llegue les cuento..

N
nerina_8512918
11/4/12 a las 10:10
En respuesta a noufal_6089437

Largaespera!!!
largaespera te he puesto 2 dietas,ahora le estoy haciendo la ultima y en 4 senanas a perdido 6 kilos, ya el lunes cambiamos otravez, lo unico esque con estas dietas hay que tener paciencia y voluntad...

Desayuno: zumo de fruta o el 100% de fugas
+ 3 rebanadas de pan 2 rebanadas de jamón magro
+ 1 yogur


comida: ensalada de maíz + + + tomate pepino y espinacas 3-4 aceitunas verdes
Condimento de aceite de oliva, vinagre de sidra
+ 150 gr de pasta, lentejas, arroz integral cocido pesado
+ 150 gr de hígado de pollo, pavo, carne de res, el halibut, salmón u otro pescado


Snacks: 40 gramos de proteína de suero de leche o 120 gramos de queso 0%
+ 1 fruta excepto plátanos


Cena
+ 180 g de pescado, o 150 gramos de pollo, cordero, pavo
+ 120 gr de arroz o maíz cocido pesado
+ 1 yogur

PLAN DE COMIDA PARA 4 SEMANAS

DESAYUNO:40 gramos de proteina, 40 gr de copos de avena, leche desnatada y un huevo.
COMIDA: ensalada verde + 1 pepino +1 tomate
180gr de pollo, o pescado
80gr de arroz blanco o 2 patatas
ENTRE HORAS 40gr de proteina o kiwi
CENA 200gr de salmon, atun, o merluza
150gr de brocoli, una manzana o un pomelo

Buenos días chicas!
ANNYCETA, gracias!! ya he copiado la dieta!! y la verdad me parece bien!! lo único, cuando pones 40 gr de proteína a que te refieres?? el plan de comida para 4 semanas es el que han hecho ustedes? mi marido la verdad que si que tiene unos cuantos kilos demás!! lo que mas me cuesta a mi es cocinar algún tipo de carne para la cena porque nunca solemos hacerlo, siempre cenamos con atún o embutidos creo que voy a elaborar unos menús para no volverme loca y que no se me pierda la comida del refri jejejeje
VALENCIANA, me alegra que estés tan animada y tan positiva! sabes, anoche soñé que tenia una barrigota de unos 5 meses no me gusta soñar estas cosas porque quiere decir que tengo mucha obsesión, yo creo que fue porque ayer tuve un día muy malo y la verdad cuando me vino la regla me relajé un poco por la noche ....pero estaba muy tensa porque sabía que no estaba embarazada y no me bajaba la regla, es desesperante! creo que los deseos de salir embarazada me superan...
SEREMAMA, si ya me ha bajado la regla en todo su esplendor así que bueno, nuevo ciclo con mucha ilusión como siempre, tengo que ir a por el Omifín, el ovusitol, la progesterona y el yodocefol....mi marido sigue con sus vitaminas e intentaremos hacer dieta sana...espero que estés mas animada que tenemos que seguir en la lucha!

N
nerina_8512918
11/4/12 a las 10:12
En respuesta a noufal_6089437

Buenos dias chicas!!!!
Valenciana, es mejor que te vallas a la que mas te convence que con estas cosas es mejor no arriesgar, a mi desde el principio me convencia IVI y alli estoy..
despues de la histero...... yo me fui a la clinica porque queria empezar enseguida con el tratamiento, pero no me dejaron, me dijeron que ese ciclo no era prudente porque habia tenido radioactividad en mi utero,asi que preferimos esperar, aunque tambien he leido que muchas se han quedado embarazadas en el mismo mes, asi que no se..
Yo ya empiezo con la IA este mes hoy ya tengo que ir a la clinica y me diran cuando empiezo a pincharme. tengo cita a las 13:15 cuando llegue les cuento..

Annyceta
mucha suerte en la clínica!! ya nos contarás lo que te digan y ya veras como nos llega nuestro momento!!

M
mayca_10040546
11/4/12 a las 10:48
En respuesta a noufal_6089437

Buenos dias chicas!!!!
Valenciana, es mejor que te vallas a la que mas te convence que con estas cosas es mejor no arriesgar, a mi desde el principio me convencia IVI y alli estoy..
despues de la histero...... yo me fui a la clinica porque queria empezar enseguida con el tratamiento, pero no me dejaron, me dijeron que ese ciclo no era prudente porque habia tenido radioactividad en mi utero,asi que preferimos esperar, aunque tambien he leido que muchas se han quedado embarazadas en el mismo mes, asi que no se..
Yo ya empiezo con la IA este mes hoy ya tengo que ir a la clinica y me diran cuando empiezo a pincharme. tengo cita a las 13:15 cuando llegue les cuento..

Annyceta
suerte!!!!! ya nos cuentas!!!!

M
mayca_10040546
11/4/12 a las 10:52

Largaespera
me parece muy biennn que estes ilusionada!!!yo tb tengo ganas ya de este ciclo y haber qe.pasa espero que demos en la diana!!!! yo el viernes voy a llevar todos.loa resultados de.mi.xico y haber qe pasa..... YO ya fui a por el cargamento jajajja joe espero que todos los esfuerzos nos merezca la.pena!!!!un besitooo

K
kamo_8014869
11/4/12 a las 11:20
En respuesta a mayca_10040546

Largaespera
me parece muy biennn que estes ilusionada!!!yo tb tengo ganas ya de este ciclo y haber qe.pasa espero que demos en la diana!!!! yo el viernes voy a llevar todos.loa resultados de.mi.xico y haber qe pasa..... YO ya fui a por el cargamento jajajja joe espero que todos los esfuerzos nos merezca la.pena!!!!un besitooo

Holaaa
hola valenciana aqui otra valencia la semana que viene van a hacerme la prueva de Histerosalpingografía alguna se lo ha hecho? estoy acojona ¡¡

K
kamo_8014869
11/4/12 a las 11:21

Histerosalpingografía
la semana que viene van a hacerme la prueva de Histerosalpingografía en el 9 d'octubre en valencia alguna se lo ha hecho? estoy acojona ¡¡

K
kamo_8014869
11/4/12 a las 12:13

Holaaa
yo voy por privado he estado 4 ciclos con omifin y nada asi que a ver que pasa. tu en que tratamiento estas? muakss

K
kamo_8014869
11/4/12 a las 12:14
En respuesta a kamo_8014869

Holaaa
yo voy por privado he estado 4 ciclos con omifin y nada asi que a ver que pasa. tu en que tratamiento estas? muakss

Holaaa
yo he llamado hoy y me han dado cita para el jueves 19

N
nayibe_5418079
11/4/12 a las 12:33

No pudo ser...
ayer me tuvieron que provocar un aborto, cuando fui a la revisión de las 12 semanas, se había parado en la semana 9 y no me había dado cuenta no había tenido un manchado ni nada y aunque todo el mundo te dice que estas cosas pasan es muy duro y q aunque hasta los tres meses pero es imposible no hacerse ilusiones..
Fue durísimo porque en vez de hacerme un legrado, se empeñaron en que había q pasar por una anestesia y un ingreso, que con cytotec iba a ser como una regla y podia ser en casa, que me iba a dar febricula y en cuanto llegue a casa ya tenia 38,5, fue horroroso, si llegara el caso ( espero que no) no os dejeis, fue como un parto, contraciones, eche tapon mucoso, rompi aguas, lo eche y a la hora y media la placenta. Quizas he sido muy dura pero si a mi alguien me hubiera dicho esto y no que era como "una regla" no lo hubiera aceptado.
De momento y aunque todo el mundo me dice que lo tengo que volver a intentar en cuanto me den luz verde, voy a desconectar un poco hasta que coja algo de fuerzas, porque luego el camino es largo y mas en mi caso que aunque tenga Sop no me van a mandar a ningún sitio. Espero que esto no os venga abajo simplemente necesitaba contarlo y donde mejor q aqui que siempre nos hemos desahogado.. Un beso para todas y bienvenidas a las nuevas..

R
rossy_8070887
11/4/12 a las 12:40
En respuesta a nayibe_5418079

No pudo ser...
ayer me tuvieron que provocar un aborto, cuando fui a la revisión de las 12 semanas, se había parado en la semana 9 y no me había dado cuenta no había tenido un manchado ni nada y aunque todo el mundo te dice que estas cosas pasan es muy duro y q aunque hasta los tres meses pero es imposible no hacerse ilusiones..
Fue durísimo porque en vez de hacerme un legrado, se empeñaron en que había q pasar por una anestesia y un ingreso, que con cytotec iba a ser como una regla y podia ser en casa, que me iba a dar febricula y en cuanto llegue a casa ya tenia 38,5, fue horroroso, si llegara el caso ( espero que no) no os dejeis, fue como un parto, contraciones, eche tapon mucoso, rompi aguas, lo eche y a la hora y media la placenta. Quizas he sido muy dura pero si a mi alguien me hubiera dicho esto y no que era como "una regla" no lo hubiera aceptado.
De momento y aunque todo el mundo me dice que lo tengo que volver a intentar en cuanto me den luz verde, voy a desconectar un poco hasta que coja algo de fuerzas, porque luego el camino es largo y mas en mi caso que aunque tenga Sop no me van a mandar a ningún sitio. Espero que esto no os venga abajo simplemente necesitaba contarlo y donde mejor q aqui que siempre nos hemos desahogado.. Un beso para todas y bienvenidas a las nuevas..

Cuanto lo sientooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
debes descansar y desconectar, veras como poco a poco cojerás fuerzas y te animarás, ademas del aborto, creo que te han echo mas mal psicologicamente habertelo echo de esa manera, asi que un abrazo fuertote, y cuidate mucho, aqui estamos para lo que necesites, no se que decir..

M
mayca_10040546
11/4/12 a las 12:42

Romanita
LOSIENTO MUCHISIMO WAPA!!!!!! y que te hicieron???? como.un parto??? que fuertr!!!!! supongo que estaras mal!!! pero tienes qus cojer fuerzas y seguir adelantr!!!!!! ya veras cuamdo te den luz verde lo consigues muy pronto!!!!!! Un besazo y un Fuertr abrazo wapa!!!!

N
nayibe_5418079
11/4/12 a las 13:02

Muchas gracias!!
es que es lo que decís psicologicamente al hacerme pasar por eso ha sido horroroso, el medicamento este es lo que usan las rumanas y esta gente para abortar, ahora eso si cuando vaya a la revision la semana que viene me van a escuchar, por lo menos que no engañen a la gente y que cada una sepa a lo que se enfrenta, por que esa es otra al ser con rotura de bolsa y todo me esta atormentando No se habran equivocado? porque tenia una buena placenta, y se que eso ahora no vale de nada que ya ha pasado, pero si me vuelvo a quedar va a ser horroroso el miedo que voy a pasar..Un beso a todas y gracias por leerme..

N
noufal_6089437
11/4/12 a las 15:52

Romaniata
Lo siento mucho, tienes que tener muchas fuerzas, y no venirte abajo para que vuelvas a intentarlo.. No se que decir, no entiendo porque pasan estas cosas.

N
nerina_8512918
11/4/12 a las 16:01
En respuesta a nayibe_5418079

Muchas gracias!!
es que es lo que decís psicologicamente al hacerme pasar por eso ha sido horroroso, el medicamento este es lo que usan las rumanas y esta gente para abortar, ahora eso si cuando vaya a la revision la semana que viene me van a escuchar, por lo menos que no engañen a la gente y que cada una sepa a lo que se enfrenta, por que esa es otra al ser con rotura de bolsa y todo me esta atormentando No se habran equivocado? porque tenia una buena placenta, y se que eso ahora no vale de nada que ya ha pasado, pero si me vuelvo a quedar va a ser horroroso el miedo que voy a pasar..Un beso a todas y gracias por leerme..

Romanita
no puedo creer que te haya pasado esto!! es que es increíble Dios! que es lo que esta pasando que hay tantas pérdidas? no lo entiendo! dónde están los adelantos médicos? en quien confiamos entonces? tiene que ser muy duro pasar por eso y debes estar muy mal y no es para menos, es que no es justo que pasen estas cosas...cómo es posible? y que explicación te dan los médicos de tu pérdida? encima pasar por todo lo que has pasado! y todo esto lo pasaste sola en tu casa? es increíble la verdad! que decepción! romanita tienes que reponerte guapa, tienes que ser fuerte y seguir adelante aunque sea difícil, hay muchas cosas que no entendemos por qué pasan pero pasan y tenemos que seguir de la manera que nos sintamos mejor, con esto te quiero decir que intentes recuperarte y en el momento que desees retomar la búsqueda y eso te haga sentir mejor lo hagas...poco a poco ya veras que todo va pasando...

N
noufal_6089437
11/4/12 a las 16:08

Ninas
chicas ya estoy en tratamiento ahora lo unico que nesecito es tener mucha suerte para que pueda funcionar que yo se que con la ayuda de Dios asi sera.
Me han hecho una radiografia hoy y se siente super raro que te la hagan con la regla, y todo esta perfecto
El sabado ya empiezo a pincharme y a partir de ahi controles aver que tal....ME SIENTO FELIZ Y MUY POSITIVA...

K
kamo_8014869
11/4/12 a las 16:14

Holaaa
llevamos desde junio, a mi marido le han hecho lo del esperma i todo correcto, ahora falta mi prueba a ver...yo con el omifin y utrogestan he estado 4 meses y la regla puntual ...ahora estoy con utrogestan y me baja la regla pero no se si ovulo.asi que a ver como quedo el jueves 19. gracias por vuestros consejos ¡¡

N
noufal_6089437
11/4/12 a las 16:28

Largaespera!!!
largaespera la proteina es un batido 0% que te lo venden en las tiendas de deportes y en el gim.
si la vas hacer te explico bien. la dieta ultima que te mande la tienes que hacer 3 dias el 4 dia tienes que recargar con esto.
DIA DE RECARGA
COMIDA 1
40gr de proteina, 80gr, de copos de avena y leche desnatada.
COMIDA 2
150gr de patata, 150gr de pollo,o pescado,o carne roja y verdura
COMIDA 3
150gr de arroz o 50gr de maiz, 150gr de pollo,o pavo, o pescado y una fruta
COMIDA 4
150gr de pollo, o pescado y 120gr de arroz y verdura
Recuerda, la que pone plan para cuatro semanas viene con esta. y es 3 dias esa y un dia esta y siempre asi.. pesando todo.

Esto es para la que tenga paciencia jejeje, lo que pasa es que mi maridin hace tantas dietas que yo ya me acostumbre y ya me arreglo bien jejeje.

M
marise_7840308
11/4/12 a las 16:41

Estoy destrozada ayer murio mi padre y hoy lo hemos enterrado.
ingreso en el hospital el dia 24 de marzo y ayer se me fue mi padre ,esto es muy doloroso en 17 dias he perdido a mi papa del alma lo quierre toda mi vida ,se me a ido muy rapido todabia no lo he asimilado a sido un palo muy gordo ,no le han podido hacer nada adelgazo muchisimo y en el tac le encontraron un tumor en la parte del abdomen y tenia metastasis ,no le han podido ni operar ni quimioterapia,todabia no me lo creo estoy derrumbada uno de los pilares de mi vida se me a ido todabia no soy consciente ,justamente el destino a querido que lo enterraramos hoy el dia de su cumpleaños hoy mi papa cumplia 64 años pero como murio ayer pues tenia 63 años ,ahora mismo me estoy inchando a llorar no lo puedo soportar papa quererte a sido facil ,olvidarte imposible ,te quiero mucho papa ,chicas gracias por vuestra amistad y mucha suerte .

N
nerina_8512918
11/4/12 a las 16:57
En respuesta a marise_7840308

Estoy destrozada ayer murio mi padre y hoy lo hemos enterrado.
ingreso en el hospital el dia 24 de marzo y ayer se me fue mi padre ,esto es muy doloroso en 17 dias he perdido a mi papa del alma lo quierre toda mi vida ,se me a ido muy rapido todabia no lo he asimilado a sido un palo muy gordo ,no le han podido hacer nada adelgazo muchisimo y en el tac le encontraron un tumor en la parte del abdomen y tenia metastasis ,no le han podido ni operar ni quimioterapia,todabia no me lo creo estoy derrumbada uno de los pilares de mi vida se me a ido todabia no soy consciente ,justamente el destino a querido que lo enterraramos hoy el dia de su cumpleaños hoy mi papa cumplia 64 años pero como murio ayer pues tenia 63 años ,ahora mismo me estoy inchando a llorar no lo puedo soportar papa quererte a sido facil ,olvidarte imposible ,te quiero mucho papa ,chicas gracias por vuestra amistad y mucha suerte .

Lo siento mucho lauri
De verdad no tengo palabras y en realidad creo no existen las palabras que reconforten ese dolor, lo siento mucho y tu padre ahora te aseguro que se ha ido a un sitio mejor desde donde cuidará de ustedes, mucha fuerza por tu familia lauri...

B
beata_9036463
11/4/12 a las 16:58

Lauri
Mi niña lo siento muchísimo. Se que ahora estás destrozada, intenta tranquilizarte y pensar en lo mucho que lo quieres y los momentos vividos con el.Piensa que a él no le gustaría verte así. Muchos animos y besos, y si te hace falta,aqui estamos!

N
nerina_8512918
11/4/12 a las 17:02
En respuesta a noufal_6089437

Largaespera!!!
largaespera la proteina es un batido 0% que te lo venden en las tiendas de deportes y en el gim.
si la vas hacer te explico bien. la dieta ultima que te mande la tienes que hacer 3 dias el 4 dia tienes que recargar con esto.
DIA DE RECARGA
COMIDA 1
40gr de proteina, 80gr, de copos de avena y leche desnatada.
COMIDA 2
150gr de patata, 150gr de pollo,o pescado,o carne roja y verdura
COMIDA 3
150gr de arroz o 50gr de maiz, 150gr de pollo,o pavo, o pescado y una fruta
COMIDA 4
150gr de pollo, o pescado y 120gr de arroz y verdura
Recuerda, la que pone plan para cuatro semanas viene con esta. y es 3 dias esa y un dia esta y siempre asi.. pesando todo.

Esto es para la que tenga paciencia jejeje, lo que pasa es que mi maridin hace tantas dietas que yo ya me acostumbre y ya me arreglo bien jejeje.

Annyceta
la verdad esta muy bien, pero te soy sincera lo de pesar no creo que lo haga pero mas o menos me guiaré por lo que pone y raciones pequeñas jejejeje entre esta que me has dado y otras que tengo iré cojiendo ideas a ver si aguantamos porque somos muy tragones y nos cuesta demasiado aguantar, de hecho hemos dicho de dejar un dia libre el fin de semana para comer lo que queramos sin pasarse jejejejeje cuéntame un poco del tratamiento que te han puesto, te deseo mucha suerte ya veras que te llega tu posi

B
beata_9036463
11/4/12 a las 17:37

A todas
Buenas tardes chicas! Como va el dia??? Yo por mi parte estoy distinta. Como se que este mes tampoco va a ser el mio, estoy intentando motivarme asi que he estado mirando lo de proyecto bebe y el proximo mes empezaré con las gráficas de temperatura. Este mes está siendo muy distinto a los demás. Es el unico mes que no tengo psicosintomas, y estoy muy tranquila.Por una parte en algunos momentos del dia me viene una pequeña esperanza de que puede que este mes sea el nuestro pero rapidamente vuelvo a la realidad. No se estoy rara

M
mayca_10040546
11/4/12 a las 17:41
En respuesta a marise_7840308

Estoy destrozada ayer murio mi padre y hoy lo hemos enterrado.
ingreso en el hospital el dia 24 de marzo y ayer se me fue mi padre ,esto es muy doloroso en 17 dias he perdido a mi papa del alma lo quierre toda mi vida ,se me a ido muy rapido todabia no lo he asimilado a sido un palo muy gordo ,no le han podido hacer nada adelgazo muchisimo y en el tac le encontraron un tumor en la parte del abdomen y tenia metastasis ,no le han podido ni operar ni quimioterapia,todabia no me lo creo estoy derrumbada uno de los pilares de mi vida se me a ido todabia no soy consciente ,justamente el destino a querido que lo enterraramos hoy el dia de su cumpleaños hoy mi papa cumplia 64 años pero como murio ayer pues tenia 63 años ,ahora mismo me estoy inchando a llorar no lo puedo soportar papa quererte a sido facil ,olvidarte imposible ,te quiero mucho papa ,chicas gracias por vuestra amistad y mucha suerte .

Lauri
Losiento muchisimo!!!! la vida es muy injusta.... pero tienes que seguir adelante ... no me lo puedo imaginar,.. pero tienes que sacar fuerzas y seguir!!!! losiento wapa. sabes que puedes contar con todas nosotras wapa.

UN BESAZO Y UN FUERTE ABRAZO

M
mayca_10040546
11/4/12 a las 17:52
En respuesta a noufal_6089437

Ninas
chicas ya estoy en tratamiento ahora lo unico que nesecito es tener mucha suerte para que pueda funcionar que yo se que con la ayuda de Dios asi sera.
Me han hecho una radiografia hoy y se siente super raro que te la hagan con la regla, y todo esta perfecto
El sabado ya empiezo a pincharme y a partir de ahi controles aver que tal....ME SIENTO FELIZ Y MUY POSITIVA...

Q biem!!!!!
ojala tengas suerte!!!!! y que te han mandado ovitrelle?? un bss

R
rossy_8070887
11/4/12 a las 18:46
En respuesta a marise_7840308

Estoy destrozada ayer murio mi padre y hoy lo hemos enterrado.
ingreso en el hospital el dia 24 de marzo y ayer se me fue mi padre ,esto es muy doloroso en 17 dias he perdido a mi papa del alma lo quierre toda mi vida ,se me a ido muy rapido todabia no lo he asimilado a sido un palo muy gordo ,no le han podido hacer nada adelgazo muchisimo y en el tac le encontraron un tumor en la parte del abdomen y tenia metastasis ,no le han podido ni operar ni quimioterapia,todabia no me lo creo estoy derrumbada uno de los pilares de mi vida se me a ido todabia no soy consciente ,justamente el destino a querido que lo enterraramos hoy el dia de su cumpleaños hoy mi papa cumplia 64 años pero como murio ayer pues tenia 63 años ,ahora mismo me estoy inchando a llorar no lo puedo soportar papa quererte a sido facil ,olvidarte imposible ,te quiero mucho papa ,chicas gracias por vuestra amistad y mucha suerte .

Lauriiiiii cieloooooooooo
cariño, lo siento, ....no se que decir....se que es duriiiisimo, no te ha dado tiempo a asimilarlo, pero el dolor se te calmará, tienes que recordar los buenos momentos vividos junto a el, apoyarte en los tuyos, y aqui estoy para lo que te haga falta guapa, llora y desahogate, pero no te hundas, luego es dificil salir y a el no le gustaría verte así. un besazo enooooooooorme!!!!!

L
lluna_9039823
11/4/12 a las 19:36
En respuesta a marise_7840308

Estoy destrozada ayer murio mi padre y hoy lo hemos enterrado.
ingreso en el hospital el dia 24 de marzo y ayer se me fue mi padre ,esto es muy doloroso en 17 dias he perdido a mi papa del alma lo quierre toda mi vida ,se me a ido muy rapido todabia no lo he asimilado a sido un palo muy gordo ,no le han podido hacer nada adelgazo muchisimo y en el tac le encontraron un tumor en la parte del abdomen y tenia metastasis ,no le han podido ni operar ni quimioterapia,todabia no me lo creo estoy derrumbada uno de los pilares de mi vida se me a ido todabia no soy consciente ,justamente el destino a querido que lo enterraramos hoy el dia de su cumpleaños hoy mi papa cumplia 64 años pero como murio ayer pues tenia 63 años ,ahora mismo me estoy inchando a llorar no lo puedo soportar papa quererte a sido facil ,olvidarte imposible ,te quiero mucho papa ,chicas gracias por vuestra amistad y mucha suerte .

Lo siento mucho lauri!
me ha dado mucha pena leerte pues mi padre murio exactamente igual.no le pudieron hacer nada y murio con 54 años y exactamente de lo mismo un 24 de diciembre.que precisamente era mi cumpleaños.una injusticia.te mando muchisimo apoyo para ti y tu familia,si necesitas algo aqui estoy.un abrazo

L
lluna_9039823
11/4/12 a las 19:48

Queria compartirlo con todas vosotras
beno,suelo leeros desde hace mucho tiempo y prometi que cuando tuviese mi positivo os contaria mi experiencia.Aunque se que hoy muchas de vosotras no habeis tenido un buen dia pero lo mismo os sirve para levantaros aunque sea un pokito el animo.os cuento;yo tenia problemas con la prolactina y al igual q muchas de vosotras SOP.estaba tomando dostinex para la prolactina desde hacia 3 meses y OVUSITOL hacia solo dos,cuando me lo descubrieron.pense que no me estaba haciendo efecto y estaba fatal por que en ningun momento note el flujo elastico de la ovulacion(nada)y pense que tampoco seria este mes,cual fue mi sorpresa que despues de 5 dias de retraso y sin ningunnn sintoma me dio POSITIVO.increible estoy ya de 6+3 y ni un solo sintoma.queria contaros mi experiencia para animaros y no dejaros y decirles que no os dejeis guiar por sintomas ni por nada y que a mi el ovusitol me funciono el segundo mes asi q animo a todas y mucha suerte a todas y podeis preguntarme lo que querais que aki estare,saludosss

B
beata_9036463
11/4/12 a las 20:00

Carolca27
Enhorabuenaaaaaa!!!!! Que alegría!!!!!! Pues si yo soy una de las que hoy no tiene un buen dia, pero al leerte me has arrancado una sonrisa de la boca enormeeeee!!! Me alegro mucho por ti,de corazón! Ojala dentro de pokito entre yo diciendo lo mismo! Estas de 9 semanas? (xq 6+3 singifica 9 semanas no?)No entiendo cuando leo 36+9 o algo de eso.Que significa?

L
lluna_9039823
11/4/12 a las 20:16
En respuesta a beata_9036463

Carolca27
Enhorabuenaaaaaa!!!!! Que alegría!!!!!! Pues si yo soy una de las que hoy no tiene un buen dia, pero al leerte me has arrancado una sonrisa de la boca enormeeeee!!! Me alegro mucho por ti,de corazón! Ojala dentro de pokito entre yo diciendo lo mismo! Estas de 9 semanas? (xq 6+3 singifica 9 semanas no?)No entiendo cuando leo 36+9 o algo de eso.Que significa?

Gracias videly
noooo son 6 semanas mas 3 dias jaja.pues me alegro que te haya sentido bien leerme pero asi a sido.el unico mes q no tube sintomas a sido el positivo.no tengo nada de flujo ni nada de fatiga ni nadaaa.el unico sintoma despues de el test es el pecho algo mas hinchado pero tampoco me duelen con q animate q este mes aun puede ser

R
rossy_8070887
11/4/12 a las 20:28
En respuesta a lluna_9039823

Gracias videly
noooo son 6 semanas mas 3 dias jaja.pues me alegro que te haya sentido bien leerme pero asi a sido.el unico mes q no tube sintomas a sido el positivo.no tengo nada de flujo ni nada de fatiga ni nadaaa.el unico sintoma despues de el test es el pecho algo mas hinchado pero tampoco me duelen con q animate q este mes aun puede ser

Enhorabuena guapa!!!!
si necesitabamos una buena noticia después de este dia tan malo....
asi que disfruta de tu embarazo cuidate mucho y gracias por compartir con nosotras tu experiència eso da animos para seguir en la lucha!

A
areta_8066335
11/4/12 a las 20:38
En respuesta a marise_7840308

Estoy destrozada ayer murio mi padre y hoy lo hemos enterrado.
ingreso en el hospital el dia 24 de marzo y ayer se me fue mi padre ,esto es muy doloroso en 17 dias he perdido a mi papa del alma lo quierre toda mi vida ,se me a ido muy rapido todabia no lo he asimilado a sido un palo muy gordo ,no le han podido hacer nada adelgazo muchisimo y en el tac le encontraron un tumor en la parte del abdomen y tenia metastasis ,no le han podido ni operar ni quimioterapia,todabia no me lo creo estoy derrumbada uno de los pilares de mi vida se me a ido todabia no soy consciente ,justamente el destino a querido que lo enterraramos hoy el dia de su cumpleaños hoy mi papa cumplia 64 años pero como murio ayer pues tenia 63 años ,ahora mismo me estoy inchando a llorar no lo puedo soportar papa quererte a sido facil ,olvidarte imposible ,te quiero mucho papa ,chicas gracias por vuestra amistad y mucha suerte .

Lauri lo siento mucho!
Ahora mismo no hay palabras que puedan consolarte ni seguramente palabras que describan el dolor que sientes, solo decirte que los iento muchisimo, se que es muy duro perder a un ser querido asi de rapido, en mi entorno estamos viviendo un caso muy parecido pero, guapa, espero que saques fuerzas de donde puedas y sigas adelante ya que entre todos teneis que ayudaros a superarlo.
Muchos besos y abrazos guapa. Animo!!

A
areta_8066335
11/4/12 a las 20:44
En respuesta a nayibe_5418079

No pudo ser...
ayer me tuvieron que provocar un aborto, cuando fui a la revisión de las 12 semanas, se había parado en la semana 9 y no me había dado cuenta no había tenido un manchado ni nada y aunque todo el mundo te dice que estas cosas pasan es muy duro y q aunque hasta los tres meses pero es imposible no hacerse ilusiones..
Fue durísimo porque en vez de hacerme un legrado, se empeñaron en que había q pasar por una anestesia y un ingreso, que con cytotec iba a ser como una regla y podia ser en casa, que me iba a dar febricula y en cuanto llegue a casa ya tenia 38,5, fue horroroso, si llegara el caso ( espero que no) no os dejeis, fue como un parto, contraciones, eche tapon mucoso, rompi aguas, lo eche y a la hora y media la placenta. Quizas he sido muy dura pero si a mi alguien me hubiera dicho esto y no que era como "una regla" no lo hubiera aceptado.
De momento y aunque todo el mundo me dice que lo tengo que volver a intentar en cuanto me den luz verde, voy a desconectar un poco hasta que coja algo de fuerzas, porque luego el camino es largo y mas en mi caso que aunque tenga Sop no me van a mandar a ningún sitio. Espero que esto no os venga abajo simplemente necesitaba contarlo y donde mejor q aqui que siempre nos hemos desahogado.. Un beso para todas y bienvenidas a las nuevas..

Romanita....
Lo siento mucho guapa.... dios mio ya tiene que ser duro perderlo como para que luego te hagan pasar por ese proceso!!! No lo entiendo!!!
Muchos animos y muchas fuerzas, es normal que le tengas miedo ahora pero tienes que volver a intentarlo y no dejar que le miedo pueda contigo!!!
Mucho animo y muchos besos!!

S
suyan_5287098
11/4/12 a las 20:57

Hola mis niñas
ante todo dar la bienvenida a todas las nuevas y la enhorabuena a carol y deciros que llevo 2 semanas desconectada porque lo necesitaba me estaba agobiando leyendo cosas por internet y me ha sentado muy bien.
estoy triste porque esperaba buenas noticias seremama,niewite,valenciana... ....a seguir

LAURY-no se lo que sientes porque no he pasado por hay pero te mando un abrazo enorme y el mayor respeto del mundo porque hay gente en mi vida a la que quiero muchisimo que ha pasado por la misma situacion que tu en 2 semanas irse la persona que le dio la vida mucho animo un besazo.
Romanita-corazon lo siento muchooooo un besazooo

yo hoy estoy feliz pero un pelin triste hoy hemos oido a nuestra lenteja pero es mas pequeñita/o de lo que deberia como ya me dijo la vez anterior y me a dicho mi gine que el no esperaba que el embarazo evolucionara que lo celebre y que siga de baja y me empieze a tomar utrogestan para prevenir.asi esque no veais cuando lo he oido como he llorado despues de que dijese eso.

Y encima una que esta un pelin agridulce entra despues de 2 semanas y leeee todooooo pufff

S
suyan_5287098
11/4/12 a las 20:59

Hola mis niñas
ante todo dar la bienvenida a todas las nuevas y la enhorabuena a carol y deciros que llevo 2 semanas desconectada porque lo necesitaba me estaba agobiando leyendo cosas por internet y me ha sentado muy bien.
estoy triste porque esperaba buenas noticias seremama,niewite,valenciana... ....a seguir

LAURY-no se lo que sientes porque no he pasado por hay pero te mando un abrazo enorme y el mayor respeto del mundo porque hay gente en mi vida a la que quiero muchisimo que ha pasado por la misma situacion que tu en 2 semanas irse la persona que le dio la vida mucho animo un besazo.
Romanita-corazon lo siento muchooooo un besazooo

yo hoy estoy feliz pero un pelin triste hoy hemos oido a nuestra lenteja pero es mas pequeñita/o de lo que deberia como ya me dijo la vez anterior y me a dicho mi gine que el no esperaba que el embarazo evolucionara que lo celebre y que siga de baja y me empieze a tomar utrogestan para prevenir.asi esque no veais cuando lo he oido como he llorado despues de que dijese eso.He respirado ondo para no mandarlo a la mierda.

Y encima una que esta un pelin agridulce entra despues de 2 semanas y leeee todooooo pufff

N
nayibe_5418079
11/4/12 a las 22:47

Lauri...
Lo siento muchiiiiiiisimo, vaya dias que llevamos, aunque entiendo que lo mio no es comparable a la pérdida de un padre. Aférrate a tus niños y mira para adelante por ellos y por los que se quedan. Un beso muy fuerte y ánimo

I
isbel_9576958
12/4/12 a las :43

???
Y me han pinchado por primera vez puregon! Solo dosis de 50, para que crezcan... Manana vuelvo a revision. Tuve aborto espontaneo el mes pasado,,, alguna con experiencia en esto? Me han pinchado en ek dia 11 de mi ciclo,,,

N
nayibe_5418079
12/4/12 a las 8:57

Estre...
experiencia en aborto o en puregeon? me imagino que es en esto ultimo, yo acabo de tener un aborto retenido con lo que me lo han tenido que provocar, pero a mi me han dicho que tengo que dejar pasar 2 reglas antes de volver a intentarl. El tuyo fue de muy poco tiempo verdad? porque si ya puedes este mes.. Mucho ánimo y suerte que seguro que nos llegara..

N
noufal_6089437
12/4/12 a las 9:55

Hola wapisss
bueno ninas, vamos aver que tal se da el dia hoy, porque ayer no fueron todo buenas noticias..
Lauri mi nina, no se que decirte, lo siento mucho todo consuelo es poco para el dolor tan grande que estas sintiendo, de verdad que esta vida es muy injusta. Te mando un fuerte abrazo y mucha fuerza para seguir adelante...
Niawhit, gracias por tus deseos, me alegra que estes mejor, cuando vuelves a empezar con el tratamiento???
queria preguntarte de que manera te hicieron a ti la IA ??
Estuviste antes con controles desde el primer dia de la regla?? Esque no se si me equivoco pero me parece que cuando te dijeron que te iban hacer la IA no lo esperabas verdad?? disculpame tantas preguntas pero esque estoy muy anciosa y quiero saberlo todo...
Valenciana, ya tienes la cita manana, al final cuando vas hacer la histero........????
Largaespera jejejejjee lo de la dieta si es un poco pesado, pero despues te acostumbras y ya lo haces a ojo.
Que tal vas?? Alguna novedad?
Seremama, estas como muy trankilita, que tal lo llevas??
caloka27 FELICIDADES por tu++++++ y gracias por compartir tu alegria con nosotras, te deseo mucha suerte,, y a cudarce mucho..

N
noufal_6089437
12/4/12 a las 10:01

Stre33
a mi me han mandado puregon y me tengo que pinchar dosis de 50 en el dia 5 del ciclo, pero yo he empezado tratamiento de IA, tu tambien estas haciendo algun tratamiento???

M
mayca_10040546
12/4/12 a las 10:45

Hola niñas
como vais??
antes de nada enhorabuena por ese POSITIVO !!!!

APJ: ya veras como todo va bien ,., tu a descansar y a cuidarte mucho!!!!

annyceta: como vas tu wapa?? gracias por preguntar,, pues bueno ahi voy intento estar mas tranquila y haber mañana que me dice el gine,,,,

Valenciana, largaespera, como vais???

las demás que tal ??

un bes

I
isbel_9576958
12/4/12 a las 11:48

Chicas
Mas de una me pregunto y no me voy a inseminar todavia no aunqje no creo que me den muhos mas meses,,, me han puesto puregon porque tengo doa folis unk en cada ovario pero el foli del derecho se paro hace dos dias enn 12 mm y es mi ovario bueno que en el otro tengo endometriosis. Asi que me li han estimulado a ver si creciera.

si, aborte el mes pasado pero gracias a dios no llegue a verlo ni me hicieron legrado pero tristeza me dio porque se llego a implantar,... Sobre todo tambaien la alegria q tenia despues de 11 meses buscando,,,

N
nerina_8512918
12/4/12 a las 12:27
En respuesta a mayca_10040546

Hola niñas
como vais??
antes de nada enhorabuena por ese POSITIVO !!!!

APJ: ya veras como todo va bien ,., tu a descansar y a cuidarte mucho!!!!

annyceta: como vas tu wapa?? gracias por preguntar,, pues bueno ahi voy intento estar mas tranquila y haber mañana que me dice el gine,,,,

Valenciana, largaespera, como vais???

las demás que tal ??

un bes

Buenos días chicas...
bueno, ya he ido a la farmacia por el cargamento de este mes...el sábado empiezo con Omifín y desde hoy con Ovusitol...anoche volví a soñar que estaba embarazada a ver si poco a poco me voy relajando...voy por la calle y veo a las preñaditas y que ganitas me dan! en fin....paciencia...por cierto hablando de preñaditas ya habrá nacido Leo??? a ver si tenemos noticias de crispi!!!

bueno, chicas he comenzado la dieta con mi marido a ver cuanto nos dura la emoción jajajaja les resumo lo que estamos haciendo, después de tener varias dietas en mis manos mas o menos quedó así:

desayuno:
2 rebanadas de pan integral o una taza de cereales integrales
1 vaso de leche desnatada o 2 yogures desnatados
2 lonchas de pechuga de pavo o un trozo de queso blanco
1 fruta (sin ser plátano)

almuerzo:
pollo, pescado, carne de res o 2 huevos, todo de cualquier forma menos frito.
2 papas, boniatos, lentejas, arroz, pasta o pan en cantidad reducidad aprox 1 taza peq
ensalada, verdura o puré
fruta o yogur

merienda:
yogur, taza de leche, 1 fruta o cafe con leche

cena:
pollo, atun o pechuga de pavo
ensalada o verduras
1 rebanada de pan o papas guisadas

esta dieta es de aprox 1800 calorías con algo de ejercicio creo que vendría genial, a mi marido le agrego quizás otra rebanada de pan en la cena, o algún yogur o fruta entre horas porque se me muere de hambre jejejje

a ver que les parece! besoss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir