Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
M
mayca_10040546
30/3/12 a las 13:49

Annyceta
y que pruebas hay que hacer para inseminacion??? y cuanto es?? yo soy de madrid y si me gustaria ir x lo mns haciendl las pruebas.... gracias wapaaa

Ver también

M
mayca_10040546
30/3/12 a las 16:24

Valenciana
que prueba es lo de la serologia?? es que ando más

Pues el lunes va hacerse la prueba , y luego nos dan los resultados de la eco que le hicieron y los analisis y eso se lo tenmos que llevar al urologo y luego yo al gine. me dijo que habría que mirar lo de la inseminacion... asi que no se .. que alomejor seguiamos algun ciclo asi y si no inseminacion... por que aunque tenga 60 son inmoviles...

Bueno y como lo llevas?? tu temp¿? alguna molestia¿??

UN BESITO

M
mayca_10040546
30/3/12 a las 16:28
En respuesta a shila_8448511

Gracias guapa
pues decirte q yo tb m hice un TE unos 8 dias antes d mi falta y m salio negativo...pero claro era muy pronto!!a los dias lo repetí y ya m salio una rayita muy muy clarita,aunq los test sean d esos ultrasensibles x lo menos hay q esperar hasta minimo 4 o 3 dias antes d la falta.Animo!

Crispi
que bueno saber que te la hicieste a los 8 dias me tranquiliza la verdad...

pues haber que pasa pero vamos no tengo todas conmigo....

y a ti que te vaya bien!! y que tu peque este bien tb!!!

un besito

M
mayca_10040546
30/3/12 a las 17:41

Valenciana y annyceta
VALENCIANA me parece muy bien que lo vayas hacer asi... ya nos vas contando... yo es que por si las moscas quiero saber un poco por si lo tengo que hacer.. dependiendo de los resultados de mi marido me mandaran una cosa u otra.. bueno hasta que no baje no sabemos que pasara.... yo no se si has leido que me hecho un test y negativo pero bueno me quedan 8 días todavia para el 6 que es cuando me toca.
hoy una compi no para de decirme que estoy super torpe por que se me cae todo ... y me dice haber si vas a estar... y yo que va imposible.... jajajajajja

annyceta: pues el seminograma ya se lo ha hecho una vez y el lunes lo repite otra vez por que se lo ha mandado el urologo junto con una eco y unos analisis

A mi me hiceron unos analisis hormonales cuando fui al gine que me mandaron el omifin... me los tendre que repetir¿¿?
muchas gracias wapa

Un besto

I
isbel_9576958
30/3/12 a las 17:45

Hola chicas
Mi bebe no se ha quedado conmigo, hoy fui al medico y no había evolucionado, se debería de ver y no había nada, sin embargo si que ha habido embarazo... En sangre había subido muy poco el nivel de beta 85 cuando debería ser por encima de 500. Estoy muy triste....

R
rakel_5461278
30/3/12 a las 17:51

Buenas tardes!!!
como ayer no me conecté ,por que estuve hacieno rosquitos y pestiños, pues os he leido hoy, gracias por buestros animos solo dije lo que sentia ,ahora veo muy lejos lo de la prueva ya que mi maridin empieza a estresarse aun mas en esta epoca ,(cuestion de trabajo)y el lunes tengo que ir a por los resultados de hormonas, asi que ya os los pondre para que me digais algo ,yo que ya me veia en IA este mes y nada... bueno a esperar que de eso se un rato!!!
bueno ahora tengo aqui a al familia ,incluidos dos bebes con dos y cuatro meses,ya os podeis imaginar mis reacciones, siempre se empeñan en que los coja, como demasiado y yo creo que interiormente me da coraje o algo asi, porque no me apetece cojerlos nada de nada y ademas lo suelto corriendo,como si pasara de ellos ,si no es mio pues no lo cojo!!! o algo asi ...
bueno hoy es mi dia 12 y esta mañana deberillos .... ya empiezo a preparar el ataque al ovulin!!! ojala ojala lo coja este mes y le ahorre a mi chico todos esos malos ratos que tendrá que pasar, este finde sera a muerte !!!!!
crispi tengo una amiga que le ha pasado lo mismo su bebe no cojia peso y al final nacio un mes antes, un poco pequeño pero muy guapo y ahora que han pasado casi dos meses esta que te lo comes y ha cojido mucho peso y ya ni notas que nacio tan delgadillo ,lo que quiero decir que no te preocupes y tu ve relajada ,ademas a cojido un poco de peso...... , espero que sea rapido , que todo valla muy bien y tengas muy pronto en tus brazos a tu pequeño leo suerte guapaa!!!!
valenciana estas decidida a la clinica privada eh!! pues me parece muy buena idea asi ya lo tienes preparado para el segundo que con las listas de espera que ahi??todavia te tienes que hacer mas pruevas no??
bueno un beso atodas ...mabel, largaespera, niawite, seremama, aniceta, lauri, romanita,apg... y feliz finde

R
rakel_5461278
30/3/12 a las 18:02
En respuesta a isbel_9576958

Hola chicas
Mi bebe no se ha quedado conmigo, hoy fui al medico y no había evolucionado, se debería de ver y no había nada, sin embargo si que ha habido embarazo... En sangre había subido muy poco el nivel de beta 85 cuando debería ser por encima de 500. Estoy muy triste....

Cuanto lo siento!!!
a veces no se forman bien y se paran ,y no podemos hacer nada mas que pasar por este duro momento,que bien dificil que es ..... jooo acabo de sentir al leerte la misma sensacion que cuando me lo dijeron ami.
animo guapa.... es algo que hay que pasar,no queda otra y cuando te sientas capaz lo intentas de nuevo ,te tienen que hacer legrado???? un beso .

R
rakel_5461278
30/3/12 a las 19:19

Siiiii valenciana!!!
parece que estas hablando del mio, lleva ese horario todos los dias de lunes a sabado y ahora algunos domingos tambien se le echa el tiempo encima, el mio me dice esque ya tengo muchos años !!!y lo que pasa esque esta reventado y no puede con su cuerpo y estoy segura que sus bichines lo sufren todo y asi nos va en ese aspecto solo quiero que se haga la prueva ya para saber algo y te lo juro que si no se puede pues no pasa nada aqui paramos y ya!! yo cuando veo que algo no es para mi no me encabezono .
te tienes que hacer otra prueva dolorosa no ?? para cuando es????porque lo demas ya lo tienes no??

S
shila_8448511
30/3/12 a las 20:40
En respuesta a isbel_9576958

Hola chicas
Mi bebe no se ha quedado conmigo, hoy fui al medico y no había evolucionado, se debería de ver y no había nada, sin embargo si que ha habido embarazo... En sangre había subido muy poco el nivel de beta 85 cuando debería ser por encima de 500. Estoy muy triste....

Lo siento
Desgraciadamente es algo q suele pasar a menudo,y es una pena muy grande y mas cuando es tan deseado.Conozco a chicas q le ha pasado xo tb te digo q seguidamente se han vuelto a qdar embarazadas,asi q animo!!

S
shila_8448511
30/3/12 a las 20:51
En respuesta a rakel_5461278

Buenas tardes!!!
como ayer no me conecté ,por que estuve hacieno rosquitos y pestiños, pues os he leido hoy, gracias por buestros animos solo dije lo que sentia ,ahora veo muy lejos lo de la prueva ya que mi maridin empieza a estresarse aun mas en esta epoca ,(cuestion de trabajo)y el lunes tengo que ir a por los resultados de hormonas, asi que ya os los pondre para que me digais algo ,yo que ya me veia en IA este mes y nada... bueno a esperar que de eso se un rato!!!
bueno ahora tengo aqui a al familia ,incluidos dos bebes con dos y cuatro meses,ya os podeis imaginar mis reacciones, siempre se empeñan en que los coja, como demasiado y yo creo que interiormente me da coraje o algo asi, porque no me apetece cojerlos nada de nada y ademas lo suelto corriendo,como si pasara de ellos ,si no es mio pues no lo cojo!!! o algo asi ...
bueno hoy es mi dia 12 y esta mañana deberillos .... ya empiezo a preparar el ataque al ovulin!!! ojala ojala lo coja este mes y le ahorre a mi chico todos esos malos ratos que tendrá que pasar, este finde sera a muerte !!!!!
crispi tengo una amiga que le ha pasado lo mismo su bebe no cojia peso y al final nacio un mes antes, un poco pequeño pero muy guapo y ahora que han pasado casi dos meses esta que te lo comes y ha cojido mucho peso y ya ni notas que nacio tan delgadillo ,lo que quiero decir que no te preocupes y tu ve relajada ,ademas a cojido un poco de peso...... , espero que sea rapido , que todo valla muy bien y tengas muy pronto en tus brazos a tu pequeño leo suerte guapaa!!!!
valenciana estas decidida a la clinica privada eh!! pues me parece muy buena idea asi ya lo tienes preparado para el segundo que con las listas de espera que ahi??todavia te tienes que hacer mas pruevas no??
bueno un beso atodas ...mabel, largaespera, niawite, seremama, aniceta, lauri, romanita,apg... y feliz finde

Duquesa
Muchas gracias cielo,ojala y nazca pronto mi peque xq estoy desesperadilla ya,hoy tengo un dia...puff estoy cm el tiempo!
Entiendo lo q dices d los bebes,esq es verdad q se pasa mal cd ves los bebes d otras mamás y tu deseandolo tanto,yo x lo menos lo llevaba fatal,aunq los pobres no tienen culpa.
Yo por eso muchas veces me da cosa escribiros y contaros x si os sienta mal,q lo entendería...
Pobre tu marido,con tanto estres es imposible embarazarse,muchas parejas se quedan en vacaciones cuando estan relajaditos,asi q a ver si encontrais un poco de relax.Te deseo mucha suerte guapa,ojala pueda ver tu positivo,yo intentaré seguir conectandome cd nazca Leo,quiero ver vuestros positivos!!!!!!
Un beso y buen finde!!

R
rossy_8070887
30/3/12 a las 22:27
En respuesta a isbel_9576958

Hola chicas
Mi bebe no se ha quedado conmigo, hoy fui al medico y no había evolucionado, se debería de ver y no había nada, sin embargo si que ha habido embarazo... En sangre había subido muy poco el nivel de beta 85 cuando debería ser por encima de 500. Estoy muy triste....

Lo sientooooooooo
lo siento mucho cielo, pero tienes que venirte arriba vale? la buena noticia es que si lo has conseguido volverás a hacerlo, vale, asi que mucho anima y "pa lante"!!!!

M
mayca_10040546
31/3/12 a las 10:16
En respuesta a isbel_9576958

Hola chicas
Mi bebe no se ha quedado conmigo, hoy fui al medico y no había evolucionado, se debería de ver y no había nada, sin embargo si que ha habido embarazo... En sangre había subido muy poco el nivel de beta 85 cuando debería ser por encima de 500. Estoy muy triste....

Estre
losiento muchooo wapaa

R
rakel_5461278
31/3/12 a las 17:45

Orzuelos??
yo conozco una pomada que se llamaba oftalmologica cusi ,que es buena para eso pero si vas a la farmacia seguro te dan esa u otra que es el unico remedio que conozco, ahh aqui dicen que salen cuando miras a una preñada asi que no las mires!!!!!!...jajaja
tu cuando vallas a la dolorosa ve relajada ,toma tila o algo asi que dicen que a veces los nervios aumentan el dolor y respecto a nuestros hombres mejor que curren a que sean unos flojos,que tambien los hay y ademas en esta epoca es una suerte aunque siempre estemos solas,
suerge en el espermi.... de tu maridin . besos

R
rakel_5461278
31/3/12 a las 17:56
En respuesta a shila_8448511

Duquesa
Muchas gracias cielo,ojala y nazca pronto mi peque xq estoy desesperadilla ya,hoy tengo un dia...puff estoy cm el tiempo!
Entiendo lo q dices d los bebes,esq es verdad q se pasa mal cd ves los bebes d otras mamás y tu deseandolo tanto,yo x lo menos lo llevaba fatal,aunq los pobres no tienen culpa.
Yo por eso muchas veces me da cosa escribiros y contaros x si os sienta mal,q lo entendería...
Pobre tu marido,con tanto estres es imposible embarazarse,muchas parejas se quedan en vacaciones cuando estan relajaditos,asi q a ver si encontrais un poco de relax.Te deseo mucha suerte guapa,ojala pueda ver tu positivo,yo intentaré seguir conectandome cd nazca Leo,quiero ver vuestros positivos!!!!!!
Un beso y buen finde!!

Noo al contrario!!!
entre nosotras es distinto ,es como una esperanza el saber que tu lo has conseguido y leo es de los nuestros , te aseguro que estoy deseando que nazca y ojala pudiera verlo .
y monica flores alguien sabe algo de ella y sus mellizos?? han nacido ya???
haber si este año cuadro las vacaciones con la ovulacion claro que espero haberme quedado antes!!! y ademas en cinco dias no creo que sus vichines se normalicen mucho......

A
areta_8066335
31/3/12 a las 18:33
En respuesta a shila_8448511

Muchas gracias x vuestro apoyo!!!!!
Gracias chicas x contestarme ayer!!No sabeis la semanas q he pasado,muchos nervios,mucha ansiedad...pensando q algo le pueda pasar a mi gordi,encima escuchando historias q t cuenta la gente q muchas veces no piensan q no le pueden contar determinadas cosas a una embarazada,xq joe siempre cuentan lo malo nadie t cuenta lo bueno!
Bueno no m enrrollo q estoy desde el movil.
Esta mañ cm os dije fui al hospital y m pusieron monitores m hicieron eco y m reconocieron.Al ppio el ritmo cardiaco era bajito,xo m pusieron de lado y m metieron un par de meneos en la barriga,dicen q para despertarlo.Y bueno,luego m reconocieron x abajo y estuvieron trasteando (no veas cm duele!)y ya se m esta borrando el cuello del utero,a parte d q llevo un dia de contracciones q no veas!Y ya luego m han hecho eco,y dicen q sigue siendo un bebé pequeñito xq habia cogido algo de peso,q alivio!!!!!!La verdad q m quedé bastante más tranquila hoy,y a parte tengo q volver el lunes,estoy contenta xq veo q m tienen bastante controlada y a parte m tratan muy bien.
Asi q nada chicas!!a esperar q mi Leito quiera salir!!!!q ganas,ya solo m quedan 10 dias xa salir de cuentas.
Ya os iré informando,necesito energias positivas!!para q todo salga bien!!
Buenas noches,un beso!!!

Hola crispi!
Hola guapa!!!!

Te deseo mucha suerte y espero que todo salga genial y que sea rapidito!!!! Leo va ha ser guapisimo y aunque sea un bebe pequeñito ya veras como enseguida empieza a coger peso y a crecer sin parar... mi sobrino nacio con 2 kilos y enseguida se puso como un torete!!!

Lo dicho, muchas suerte y espero que muy pronto tengas a tu Leo en brazos y nos lo puedas presentar!!!!

Un besazo!

R
rossy_8070887
31/3/12 a las 20:25

Como te entiendo
mira este mes porfín el TO me ha dado positivo, he estado 3 dias con un dolor de tetis terrible, y me ha subida la tempe, todo esto es la primera vez que me pasa desde que me miro las tempes y demás, osea que porfín he ovulado pero de poco me ha servido porque justo mi marido a trabajado mas que nunca, y llegaba tardisimo a casa y rebentadisimo y claro de deberines nada claro no me he enfadado con el porque lo entiendo, pero luego a solas me puse a llorar porque pensé jo! para una vez que ovulo y se me fué la oportunidad! pero en fin, si he ovulado este mes, volveré a ovular, y por ese lado estoy contenta:PORFIIIIIIIIIIIN HE OVULADOOOOO

M
mayca_10040546
31/3/12 a las 20:42

Mabel
que bien!!!!!!! que hayas ovulado!!! claro.qe si volveras a ovular!!! y no veas como te entiendo wapi.mi marido viaja mxo y mxas veces pues no esta cuando deberia y jode mxo pero bueno hay que animarse qe.lo vamos a consegir si o si!!!!un bss

R
rossy_8070887
31/3/12 a las 22:05
En respuesta a mayca_10040546

Mabel
que bien!!!!!!! que hayas ovulado!!! claro.qe si volveras a ovular!!! y no veas como te entiendo wapi.mi marido viaja mxo y mxas veces pues no esta cuando deberia y jode mxo pero bueno hay que animarse qe.lo vamos a consegir si o si!!!!un bss

Porsupuessssstooooooooooo
claro que lo conseguiremos!!!! solo que hay que dar en la diana!pero ya darémos, no ves que nos estamos convirtiendo todas en una expertas! conocemos nuestros cuerpos mejor que nadie, aveces cuando le cuento a alguna amiga el tema ovulacion como funciona y demás, flipan, de todo lo que se y que ellas ni siquiera saben!ajjaj, en fin, con estos maridines, al final vamos a tener que congelar su esperma y usarlo a nuestro antojo!

S
siri_8649607
31/3/12 a las 22:59
En respuesta a shila_8448511

Tiroides
Mis problemas del tiroides vienen d hace muchos años,con 14 años m diagnosticaron hipertiroidismo,me quitaron un bocio y la mitad del tiroides,a los años empeze con las pastis y hasta hoy.Me metieron mucho miedo con el tema del tiroides y el embarazo,pues dicen q hay muchos abortos x este tema y tb es muy imp tenerlo controlado x el desarrollo mental del bebé.Por suerte lo he tenido super controlado todo el embarazo y todas las pruebas salieron muy bien.
Yo quizá cuando de a luz me pase al natalben lactancia,dicen q es bueno tomarlo tb xa q no se caiga tanto el pelo(dicen q se cae a manojos despues de parir....q susto! jeje)

Tengo una duda
Hola crispi, te leido que dices que estas embarazada. Yo tengo una opercion total de tiroides, y me preocupa mucho que cuando quiera quedarme embarazada no pueda, pues he leido que las personas que no tenemos tiroides no cuesta mas quedarnos embarazadas incluso cuando lo hemos conseguido puede ser que haya varios abortos, esto es verdad?,gracias

S
shila_8448511
1/4/12 a las :15
En respuesta a rossy_8070887

Como te entiendo
mira este mes porfín el TO me ha dado positivo, he estado 3 dias con un dolor de tetis terrible, y me ha subida la tempe, todo esto es la primera vez que me pasa desde que me miro las tempes y demás, osea que porfín he ovulado pero de poco me ha servido porque justo mi marido a trabajado mas que nunca, y llegaba tardisimo a casa y rebentadisimo y claro de deberines nada claro no me he enfadado con el porque lo entiendo, pero luego a solas me puse a llorar porque pensé jo! para una vez que ovulo y se me fué la oportunidad! pero en fin, si he ovulado este mes, volveré a ovular, y por ese lado estoy contenta:PORFIIIIIIIIIIIN HE OVULADOOOOO

Enhorabuena guapa
Tienes algun tratamiento para ovular?Bueno,a ver si el siguiente ciclo tu marido esta más descansadito y podéis hacer los deberines jeje.La verdad q cuando estas harto de trabajar no apetece nada y hacerlo por hacerlo...se pierde todo el interés y se convierte en un despropósito...en fin.
Un besito.

R
rossy_8070887
1/4/12 a las 8:28

Es verdad
estoy deseando tener un bebe, para que cuando crezca reñirle por todo lo que me ha echo pasar, jajjajajaja

M
mayca_10040546
1/4/12 a las 11:11

Buenos dias chicas
Como estais?? Yo no se tengo un dolor de pecho increible al tocarme y eso no puedo por que me duelen.. luego me levantado como constipada y me ha salido un grano en el cuello que nunca jamas me habia salido un grano ahi!! y la temp 37.1 no se no me quiero ilusiinar para nada por que se perfectamente que me bajara

Niawhite cuentanos???

Valenciana como vas tu?? algo nuevo¿??

largaespera , mabel. indala. duquesa. estre : como vais¿??

UN BESITO

M
mayca_10040546
1/4/12 a las 13:49

Niawhite
jooo losiento mucho wapa!!!xr no tires la toalla que ya veras como.lo conseguiras tarde o temprano!!! y puedes segir.intentando hay mxas veces qe ala primera no funcionan los tratamientos animate wapaa se qe es dificil.pero hay que seguir buacando.lo que mas queremos!!!!un besazoo enorme

S
shila_8448511
1/4/12 a las 14:51

Lo siento
Lo siento nena,es un palo.Aunq sabes que tienes opciones tanto de quedarte como de no,es imposible hacerse ilusiones...Ojala lo consigas a la próxima.Ánimooo!!

S
shila_8448511
1/4/12 a las 14:54

Hola!
Pues Leo de nomento para cuando quiera salir!jeje.De momento cumplo en una semana,pero mañ voy otra vez al hospi,si todo sigue bien me dejarán q el embarazo llegue a termino y si no pued m lo provocarán antes.Ya tengo ganas de ir mañ,a ver cm esta mi pollito!!

N
nerina_8512918
1/4/12 a las 21:11

Hola chicas!
Me he ido de finde a casa de mi hermana y no me había podido conectar, me he encontrado con dos noticias tristes, lo de ESTRE333 y lo de NIAWHITE jopeee! jolinesss!! me ha dado mucha rabia y a la vez desilusión chicas! no es justo!! por qué pasan estas cosas! ESTRE333 de verdad lo siento muchísimo guapa no sabes la tristeza que me dió cuando leí tu mensaje esperar con tanta ilusión el positivo y luego pasar por eso debe ser desolador pero guapa, tienes que seguir luchando, que seguro pronto te quedas de nuevo...de veras, las probabilidades despues de una pérdida parece que suben....mucho ánimo! y NIAWHITE, estaba casi segura de que te habías quedado, tenias unos síntomas espectaculares y yo la verdad lo daba por hecho, solo estaba esperando tu noticia, así que me ha dado rabia y desilusión porque vemos que no es tan fácil como creemos y como me dijeron a mi una vez...porque te hagas un tratamiento no va a ser mas rápido, sino esta de ser no será...nosotros aparentemente que todo esta bien, ya llevamos un año y 5 meses de Omifín...yo ya me he mentalizado a que sino me quedo hay que seguir buscando y esperar pacientemente, porque no es cuando nosotras queramos...intenta pensar así para que no te angusties, aunque tomemos tratamientos o vayas a IA o INVITRO todo puede pasar pero no debemos perder las esperanzas y seguir luchando....un abrazo a las dos!
Yo en mi día 9 de fase lútea, VALENCIANA guapi cómo estas? no he manchado aún menos mal! pero no me hago ilusiones puesto que me estoy poniendo bastante progesterona así que esto seguro que me alterará el ciclo...síntomas? pues esta semana me ha dado mucho muchísimo sueño, gases y algo de dolor de cabeza y de pecho, tambien a veces sensación como de pesadez de vientre...supongo que todo de la progesterona...tu has tenido síntomas? SEREMAMA, cómo vas tu? he visto que te has hecho un TE pero era muy pronto guapa! tienes síntomas sospechosos! estamos valenciana, tu y yo esperando para dentro de poco...ojalá tuviéramos suerte a todas besos y muchos ánimos y seguimos por aquí apoyándonos como siempre...

M
mayca_10040546
1/4/12 a las 22:44

Hola
LARGAESPERA La verdad que estamos ahi las tres jejej ojala tengamos suerte... yo.no.me quiero hacer ilusiones pero siempre te queda la esperanza!!! ojala tengamos suerte!! y tu ya veo que tienes sintomas ayyyy ojala.nos quedemos!!!! Y LAS DEMAS??QUE ANTES OS HE PREGUNTRADO... UN BSS

M
marise_7840308
1/4/12 a las 23:19

¡¡¡hola chicas¡¡¡ lo estoy pasando muy mal ,mi padre esta muy malito.
le han hecho la gastroscopia y le a salido normal pero el tac no ,tiene una mancha en el higado pero los medicos no le han dado mucha importancia a eso ,el problema es que la retencion de liquido del abdomen es por que esta fallando algun organo y el liquido del abdomen es cancerigeno a perdido el apetito totalmente se esta alimentando muy poquito con uno batidos especiales que le dan en el hospital que son para la perdida de peso involuntaria ,pero se esta consumiendo por lo menos a perdido 11 kilos estoy muy mal ,ahora le quieren hacer una colonoscopia para ver si le viene del colon,nos han dicho que tiene un tumor en el cuerpo pero todavia no lo han localizado estoy destrozada se esta apagando cada dia mas justamente este mes cumple 64 años el 11 de abril y no se si los cumplira me estoy desaogando y llorando por que no lo puedo evitar esto es muy duro ,me dado cuenta de que la vida hay que vivirla dia a dia quel mañana no se puede contar con el ,justamente este año se a jubilado y para que para esto ,y toda una vida trabajando para que el dia de mañana poder cobrar una jubilacion y no disfrutarla ,ya os ire contando besitos.

M
mayca_10040546
1/4/12 a las 23:51
En respuesta a marise_7840308

¡¡¡hola chicas¡¡¡ lo estoy pasando muy mal ,mi padre esta muy malito.
le han hecho la gastroscopia y le a salido normal pero el tac no ,tiene una mancha en el higado pero los medicos no le han dado mucha importancia a eso ,el problema es que la retencion de liquido del abdomen es por que esta fallando algun organo y el liquido del abdomen es cancerigeno a perdido el apetito totalmente se esta alimentando muy poquito con uno batidos especiales que le dan en el hospital que son para la perdida de peso involuntaria ,pero se esta consumiendo por lo menos a perdido 11 kilos estoy muy mal ,ahora le quieren hacer una colonoscopia para ver si le viene del colon,nos han dicho que tiene un tumor en el cuerpo pero todavia no lo han localizado estoy destrozada se esta apagando cada dia mas justamente este mes cumple 64 años el 11 de abril y no se si los cumplira me estoy desaogando y llorando por que no lo puedo evitar esto es muy duro ,me dado cuenta de que la vida hay que vivirla dia a dia quel mañana no se puede contar con el ,justamente este año se a jubilado y para que para esto ,y toda una vida trabajando para que el dia de mañana poder cobrar una jubilacion y no disfrutarla ,ya os ire contando besitos.

Lauri!!!
jolin.losiento.mucho wapa!!! la verdD que.no.se que.decir pero no pierdas la esperanza.qur es lo ultimo qud se pierde wapa.. ten fuerza que ya veras como.se recuperara !!! un abrazo.muy fuerte

S
shila_8448511
1/4/12 a las 23:54
En respuesta a marise_7840308

¡¡¡hola chicas¡¡¡ lo estoy pasando muy mal ,mi padre esta muy malito.
le han hecho la gastroscopia y le a salido normal pero el tac no ,tiene una mancha en el higado pero los medicos no le han dado mucha importancia a eso ,el problema es que la retencion de liquido del abdomen es por que esta fallando algun organo y el liquido del abdomen es cancerigeno a perdido el apetito totalmente se esta alimentando muy poquito con uno batidos especiales que le dan en el hospital que son para la perdida de peso involuntaria ,pero se esta consumiendo por lo menos a perdido 11 kilos estoy muy mal ,ahora le quieren hacer una colonoscopia para ver si le viene del colon,nos han dicho que tiene un tumor en el cuerpo pero todavia no lo han localizado estoy destrozada se esta apagando cada dia mas justamente este mes cumple 64 años el 11 de abril y no se si los cumplira me estoy desaogando y llorando por que no lo puedo evitar esto es muy duro ,me dado cuenta de que la vida hay que vivirla dia a dia quel mañana no se puede contar con el ,justamente este año se a jubilado y para que para esto ,y toda una vida trabajando para que el dia de mañana poder cobrar una jubilacion y no disfrutarla ,ya os ire contando besitos.

Lauriii
Lo siento cielo,la verdad que es injusto,es verdad lo que diced,toda tu vida trabajando y ahora q puede disfrutar de su tiempo y familia le pasa esto...puff.Ojala y puedan encontrar donde esta el problema y puedan ponerle tratamiento o algo.Cuidalo mucho y intenta estar lo mas tranquila que puedas,gracias a dios tienes a dos pequeños que seguro te dan la vida.
Un besote nena,mucho ánimo!

R
rossy_8070887
2/4/12 a las 7:48
En respuesta a marise_7840308

¡¡¡hola chicas¡¡¡ lo estoy pasando muy mal ,mi padre esta muy malito.
le han hecho la gastroscopia y le a salido normal pero el tac no ,tiene una mancha en el higado pero los medicos no le han dado mucha importancia a eso ,el problema es que la retencion de liquido del abdomen es por que esta fallando algun organo y el liquido del abdomen es cancerigeno a perdido el apetito totalmente se esta alimentando muy poquito con uno batidos especiales que le dan en el hospital que son para la perdida de peso involuntaria ,pero se esta consumiendo por lo menos a perdido 11 kilos estoy muy mal ,ahora le quieren hacer una colonoscopia para ver si le viene del colon,nos han dicho que tiene un tumor en el cuerpo pero todavia no lo han localizado estoy destrozada se esta apagando cada dia mas justamente este mes cumple 64 años el 11 de abril y no se si los cumplira me estoy desaogando y llorando por que no lo puedo evitar esto es muy duro ,me dado cuenta de que la vida hay que vivirla dia a dia quel mañana no se puede contar con el ,justamente este año se a jubilado y para que para esto ,y toda una vida trabajando para que el dia de mañana poder cobrar una jubilacion y no disfrutarla ,ya os ire contando besitos.

Lauri cariño
te entiendo perfectamente vale! mi padre tiene 60 años y ya no puede salir de casa...vive conmigo porque no puede valerse por si solo,,,
pero bueno, escucha!no pierdas la esperanza , hasta que no den con el problema no darán con la solucion, así que animate, tienes que estar a su lado e intentar que el este optimista que en estos casos es dificil pero super importante!que le hagan la colonoscopia o todas las pruebas que hagan falta, no te hundas tienes que estar fuerte y teneis que luchar contra lo que tenga, con mucha positividad!cuentanos en cuanto tengas noticias, estamos superpendientes de ti, para lo que haga falta! te mando un abrazo enoooooooooooooorme!!!!!!!

N
noufal_6089437
2/4/12 a las 10:42

Niawhit
Jolines lo siento mucho, estaba pendiente de ti y no me lo puedo creer, es normal que estes mal pues ponemos todas las esperanzas en eso y al final seguimos llevandonos desiluciones mas fuertes. Tengo pena, rabia y mucha desilucion y encima ya me estoy matando mi cabeza ya que este mes tambien me hacen una IA y sabiendo lo tuyo pues no se, encima he leido mucho y muy pocas lo consiguen a la primera tocara no hacerce muchas esperanzas antes..
Animo guapa que todavia te quedan mas intentos... vas hacerte la proxima ahora?????

N
noufal_6089437
2/4/12 a las 11:01
En respuesta a marise_7840308

¡¡¡hola chicas¡¡¡ lo estoy pasando muy mal ,mi padre esta muy malito.
le han hecho la gastroscopia y le a salido normal pero el tac no ,tiene una mancha en el higado pero los medicos no le han dado mucha importancia a eso ,el problema es que la retencion de liquido del abdomen es por que esta fallando algun organo y el liquido del abdomen es cancerigeno a perdido el apetito totalmente se esta alimentando muy poquito con uno batidos especiales que le dan en el hospital que son para la perdida de peso involuntaria ,pero se esta consumiendo por lo menos a perdido 11 kilos estoy muy mal ,ahora le quieren hacer una colonoscopia para ver si le viene del colon,nos han dicho que tiene un tumor en el cuerpo pero todavia no lo han localizado estoy destrozada se esta apagando cada dia mas justamente este mes cumple 64 años el 11 de abril y no se si los cumplira me estoy desaogando y llorando por que no lo puedo evitar esto es muy duro ,me dado cuenta de que la vida hay que vivirla dia a dia quel mañana no se puede contar con el ,justamente este año se a jubilado y para que para esto ,y toda una vida trabajando para que el dia de mañana poder cobrar una jubilacion y no disfrutarla ,ya os ire contando besitos.

Lauri
Te mando muchos animos y mucha fuerza. y rezo para que tu padre salga de todo esto. desahogate todo lo que tu quiereas que entre todas estamos para apoyarnos.. un habrazo muy fuerte

M
mayca_10040546
2/4/12 a las 11:13

Valenciana
buenas ya te digo.... estamos .... pues mi.maridin ha ido hoy tb lo bueno que se lo dan mañana los resultados y hoy la analitica y la eco asi que veremos y que te notas algo?? espero.que salga mejor.lo de tu marido!!! un bs

N
noufal_6089437
2/4/12 a las 11:15

Valenciana!!!!!!!
Si que es verdad, el medico nos dijo que en tres IA hechas hay un 65% asi que imaginate.
Siempre pones las esperanzas en que la primera sea la buena claro, pero por si acaso me voy a mentalizar, voy hacer como si estuviera empezando con esto de la busqueda, por lo menos mi marido y yo cuando hablamos y hacemos planes siempre decimos la palabra SI ME QUEDARA A LA PRIMERA jejeje,
Seamos positivas, si tenemos suerte vamos andar iguales..
Para cuando esperas tu regla????
yo la espero para el 11 y se me hace eterno creo que es primer vez que tengo tantas ganas que llegue pronto..

N
noufal_6089437
2/4/12 a las 11:18

Seremama y valenciana
mucha suerte con los resultados, espero que las vitaminas hayan hecho efecto, el segundo que se hizo mi marido salio mejor que el primero

N
nerina_8512918
2/4/12 a las 11:30

Buenos días chicas...
lauri, siento mucho que estés pasando por momentos tan difíciles, espero que tu padre se mejore, tienes razón cuando dices que debemos vivir el día a día y no pensar tanto en el mañana pero parece que no pudiéramos evitarlo... así somos los seres humanos y deberíamos aprovechar mas el presente y no programar tanto el después...mucho ánimo!
valenciana, yo tampoco me siento preñi...bueno hay momentos pero en realidad me ha pasado en los otros ciclos así que no me fío...este ciclo se me añadió el sueño, gases he tenido pero ahora mas y los dolores de cabeza también los he tenido, pero bueno, con tanta progesterona no se si tiene que ver...solo queda esperar unos días... todavía me estoy poniendo la proges y nose si mañana hacerme un TE o esperar...te entiendo cuando dices lo del tratamiento, es bueno que estés mentalizada porque todo puede ser, quizás te quedes a la primera como puede ser que no... al decirte 40% ya te lo dan a entender, pero bueno hay que seguir luchando pero siempre pensando que hay que ser paciente y que mal se nos da!! yo ahora estoy un pelín mejor pero también tengo mis momentos en que me entra como desesperación...espero que el espermio de tu chico salga mejor que yo presiento que si!! ya veras!!
seremama, espero que también tus exámenes salgan bien, ojalá nos quedemos pronto como dices y tu te has hecho algún TE mas? cuando tienes pensado hacerte? yo no se si probar mañana o esperar...tal vez espere un par de días pero tengo mucha intriga....que nervios!

M
mayca_10040546
2/4/12 a las 11:46

Largaespera
no no me hexo.ninguno ya me voy a esperar a tener falta si es que la tengo asi que si.no le baja el viernes me la hare el sabado.o.domingo aunque.no voy a estar en casa! y tu sientes algo??? yo este mes poco.dolor de testis por los lados .. el tema del grano en el cuello que nunca habia salido y hr leido que puede ser sintoma pero no se... y ayer me levantr como atracanda de la.nariz pero.no se.... cuentame un bss

M
mayca_10040546
2/4/12 a las 11:49

Annyceta
mxas gracias wapa eso espero mañana os contare!!! y tu como estas?? como vas?

M
mayca_10040546
2/4/12 a las 11:55

Valenciana
pues haber que tal tb los de tu chico!!!! y alomjor este mes que no tienes sintomS has dado en.el clavo.... yo este ciclo ke estan.doliendo mxo las tetis y luego.me ha salido un granito en el cuello que nunca he tenido.... asi que no solo toca eaperar al viermes!!! o sea qie si puedes este ciclo haces el tratamiento??? ojala y te quedes prontito wapa

M
mayca_10040546
2/4/12 a las 12:05
En respuesta a mayca_10040546

Largaespera
no no me hexo.ninguno ya me voy a esperar a tener falta si es que la tengo asi que si.no le baja el viernes me la hare el sabado.o.domingo aunque.no voy a estar en casa! y tu sientes algo??? yo este mes poco.dolor de testis por los lados .. el tema del grano en el cuello que nunca habia salido y hr leido que puede ser sintoma pero no se... y ayer me levantr como atracanda de la.nariz pero.no se.... cuentame un bss

Valenciana
dicen que es sintoma de embarazoooo esque yo cuando me lo vi dije un grano en el.cuello??? NUNCA me habia salido en el cuello en.la cara los tipicos dr regla pero na... y encima me.duele y me dio.por mirar y vi que algunas le habian salido en el cuello y barbilla.... asi que ojalaaaaa tengamos suertr y no se ningun truquillo jajajjajaja

N
noufal_6089437
2/4/12 a las 12:06
En respuesta a mayca_10040546

Annyceta
mxas gracias wapa eso espero mañana os contare!!! y tu como estas?? como vas?

Chikitinas''
seremama yo bien animadilla y anciosa esperando que llegue ya la que la espero para el 11 cuentanos los resultados..
valenciana que tengas mucha suerte con tu histero...
lo mas seguro es que el siguiente mes te adelante tu regla a mi tambien me lo iban a hacer pero al ver que quedaba tan poco han preferido dejarla que llegue natural. lo de que lleguen dos nos han dicho que se puede evitar aunque cuando lo piensas bien tampoco estaria tan mal tener dos, mi hermana hace 5 meses que dio a luz y ya quiere otro entonces no debe ser tan malo no? Tu vas a ir a FIV?? yo al fianal me fui a IVI y hasta ahora estoy muy contenta..

M
mayca_10040546
2/4/12 a las 12:45

Annyceta y valenciana
ANNYCETA alomjor no te llega...no??? HAS hex birn los deberes ?? yo haber tampoco.la espero para el 6 asi.que vermeos que pasa...... te notas alg VALENCIANA tienes el mismo dia que yo gine jajajajja lo de nuestros xicos igual y nostras tb...jajajaj pues.nunca se sabe wapa lo mismo a sido si...hay que ser positivas.... y haber si el tratamiento si lo haces te sald a la primera xq es como.dices apartr de la desilusion es la pasta...

M
mayca_10040546
2/4/12 a las 13:45

Valenciana
jajjaja vamos.iguales jejejej yo para ep ginr tb xa llevarle los resultados de mi.chico pero claro ya empezare con omifin aunque me.dijo que dependia.de los resultados pero como.no voy hasta el viernes yo rmpezare y ya esta.... y bueno haber si estees damos en la diana!!!!! y NO SEAS TAN NEGATIVAAAAAA que tienes probabilidades de que salga biennnn!!! la cabeza hace.muxoo deverdad hay.qe ser posutivas!!!!!! un bss

M
mayca_10040546
2/4/12 a las 13:47

Niawhite
me alegro que estes mejor ya veras como lo consegiras wapa !!! bss

R
rossy_8070887
2/4/12 a las 14:01

Hola chicas
porfin me han recetado omifin
una pregunta, sigo tomando ovusitol? esque como me he puesto tan contenta cuando me ha dicho el medico que me recetaba omifin, ni he preguntado! ahunque buen, es acido folico que lo recomiendan cuando buscas embarazo no?
En fin, estoy en mi dia 26 del ciclo y solo hace 3 dias o asi que ovule, asi que supongo que la regla se retrasará. mi temperatura desde hace 3 dias es 36.6 ya que para mi es tenerla alta siempre la suelo tener 36.1-36.2.
asi que este mes tengo ganas de que me venga la regla para empezar, hay que ver, hace mucho tiempo que no deseaba que me viniera la guarri jiji.
niawithite arriba esos animos, antes de aprender a ir en bici cuantas veces nos habremos caido, y volviamos a subir! esto lo mismo, animos arriba y a seguir intentandolo que lo conseguirás!!!
valenciana, yo tambien estoy en lista de espera para que me llamen para fiv, ya me cuentas que tal, suerte!!!

A las demas que no me da tiempo, suerte en vuestra busqueda animos arriba que es importante y a seguir luchando, venga que este mes tiene que haber un positivazo!!!!!!

N
noufal_6089437
2/4/12 a las 14:30

Chikitas
NIAWHIT, me alegra que estes mejor de animos aunque como dices tu, en estos casos tienes todas las esperanzas puestas y luego el bajon es peor, gracias por el consejo yo intentare mentalizarme pero creo que no va hacer nada facil. Y animo que nada esta perdido todavia tienes muchas oportunidades..
SEREMAMA ojala y tuviera esa suerte que no llegara pero no creo porque no he sentido nada de nada aunque tambien es verdad que este mes hemos hecho muchos deberes pero no se si en el momento adecuado, como ya espero el tratamiento entonces ya no estoy controlando nada y cuando me hicieron la ecografia me han dicho que ya habia ovulado asi que no se..
VALENCIANA es normal, yo tampoco le he contado nada a nadie, no vamos a ir por ahi contandole a la gente estas cosas.. IMPORTANTE ( se muy pero muy positiva ) te cuento que hemos hablado mi marido y yo, vamos a probar primero con IA y si no hay suerte contemplaremos probar con ISCI que tambien nos la han recomendado, Esque no queremos perder mas tiempo y si despues de 4 intentos de IA no consigues quedarte luego tienes que descansar con anticonsetivos y ya ves que tiempo pierdes, y pensamos que una vez que te pones, pues te pones con todas..
Bueno besos a todas y muy buena semana..
Me voy a pincharme que hoy aun me queda otro examen..

R
rossy_8070887
2/4/12 a las 15:47

Hola jenolarevenge
enhorabuena jjaja
mira si que podria ser el ovusitol, yo antes tenia la regla cada 3 o 4 meses y desde que tomo ovusitol, hace como 9 meses me ha bajado toooooooodos los meses menos uno, no se que paso pero no me vino, a lo que voy, que en mi ovusitos si a funcionado!

M
mayca_10040546
2/4/12 a las 16:13

Mabel
que biennnnn que te lo hayan recetado cuanto me alegro wapa!!!habrr si omifin te da suertr!!!!un besazoo enorme

R
rossy_8070887
2/4/12 a las 16:51

Valenciana
si, aqui la lista de espera es de 1 año y medio o algo así, y llevo unos 6 meses mas o menos, luego decirte que para empezar segun me han dicho tienes que estar un mes o dos con anticonceptivas para dejar descansar los ovarios, eso me han dicho para luego hormonarte. ya nos contarás que tal vas, suerte, un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir