Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
M
mayca_10040546
28/3/12 a las 20:12

Duquesa
pues.no se si son sintomas dr regla o que tengo flujo blanco como liquido y algun molestia en los ovarios!! asi que no se.... hasta el 6 no salgo de dudas... y tu haciendo deberines.. haber si tocamos diana!!!! y como llrvas los animos???un bss

Ver también

M
mayca_10040546
28/3/12 a las 20:14
En respuesta a yunhua_8582756

Confirmado lo que me temia
Aborto bioquimico o falso positivo,despues de tres dias manchando sangre en la mañana,hoy al despertarme tenia mucho dolor de ovarios y cuando fui al servicio............
Muchisima sangre y coagulos,estoy a ratos mal,pero pienso que ya lo sabia.
Asi q he llamado a mi gine y me ha dicho q cuente el primer dia con hoy para comenzar con omifin.
El dia 9 tengo cita para coito dirigido
Gracias a todaa

Daniela
wapa losiento muxo!!! como dicr duquesa ves al medico... bueno ya veras como.lo cosiges pronto!!

R
rakel_5461278
28/3/12 a las 20:21
En respuesta a mayca_10040546

Duquesa
pues.no se si son sintomas dr regla o que tengo flujo blanco como liquido y algun molestia en los ovarios!! asi que no se.... hasta el 6 no salgo de dudas... y tu haciendo deberines.. haber si tocamos diana!!!! y como llrvas los animos???un bss

Seremama
pues los animos ahora no estan mal, pienso muy positivo ,haber si este mes conseguimos hacerlos como se debe, me he propuesto un dia si y otro no ,que como el mes pasado me dijo que ya habia ovulado, y eso fue el dia 16 ,pues este haber si lo pillo que ya va siendo hora no??
bueno a ti te queda un poquito para saber , hasta el dia seis que ojala no te baje. un beso guapa!!!!

R
rossy_8070887
28/3/12 a las 20:51
En respuesta a yunhua_8582756

Confirmado lo que me temia
Aborto bioquimico o falso positivo,despues de tres dias manchando sangre en la mañana,hoy al despertarme tenia mucho dolor de ovarios y cuando fui al servicio............
Muchisima sangre y coagulos,estoy a ratos mal,pero pienso que ya lo sabia.
Asi q he llamado a mi gine y me ha dicho q cuente el primer dia con hoy para comenzar con omifin.
El dia 9 tengo cita para coito dirigido
Gracias a todaa

Animo daniella
animo y a por el siguiente ciclo, venga que tu positivo esta cerca!!!!!!

N
nerina_8512918
28/3/12 a las 21:19
En respuesta a noufal_6089437

Chikitas
Jolinessssss hace rato que intento escribir y no hay manera, es un asco con el móvil jeje aun no he ido por casa y por donde voy pudiendo escribo Valenciana la cosa pinta muy bien, vas muy rapidito lo bueno es que te mandan directamente a FIV y así no pierdes el tiempo, por la histero no te preocupes es muy importante que vallas relajada y no pienses que te va a doler, ya sabes que cada una es un mundo.. Yo la primer vez lo senti como un dolor de regla fuerte pero la cosa es que no tuve suerte y me la tuvieron que hacer otravez y ahí es cuando me mataron de dolor. No te engaño, también te cuento que desde que la hice llevo un dolor en los pechos todos los dias pero he leido que es normal. Ahora a animarte y ya veras que cuando menos lo esperes esta ahí Tu+++++++ solo que tenemos que tener paciencia porque todo lleva su paso. Largaespera a mi eso de los dolores me gusta; porque si fueran de regla aun te queda no?? Seremama, mi hermana también ha sufrido siempre de estreñimiento y con el embarazo no tuvo ningún problema ..
Yo les cuento que el lunes tengo que ver otravez al gine con los otros exámenes y ya me dirá, me había dicho que me daría algo para adelantarme la regla y así empezar pronto pero yo creo que no voy a tomar nada esperare mejor a que baje sola ya que no me queda mucho porque la espero para el 11 o así.. Ahí no tengo ni idea si he escrito bien ya sabéis que con el móvil es aburrido..


Annyceta
es una molestia rara en el vientre, como cuando tengo la regla...pero no me quiero hacer ilusiones... todavía me falta para la regla, apenas voy por el quinto día de fase lútea...la verdad que a veces no paro de pensar en que Dios me haga el milagrito...
mucha suerte en el gine, a ver que te dice y nos cuentas...yo como soy tan impaciente y en eso me parezco a valenciana me adelantaría la regla seguro ajajajajajaj

N
nerina_8512918
28/3/12 a las 21:21

Valenciana
eres una chica muy formalita y que cumple todas sus tareas jejeje ya veras que todo sale bien y se fuerte que merece la pena! nada de miedos!

N
nerina_8512918
28/3/12 a las 21:24

Niawhite
me gusta mucho la frase guapa! y yo creo que es cierto! Dios sabe lo que hace y tenemos que aceptar sus designios lo mejor que podamos...
tus síntomas son espectaculares jajajaja me parece que estas embarazada!! porfiiii danos ese positivoooo jijijijiji no dejes de avisarnos eh!!

N
nerina_8512918
28/3/12 a las 21:25
En respuesta a yunhua_8582756

Confirmado lo que me temia
Aborto bioquimico o falso positivo,despues de tres dias manchando sangre en la mañana,hoy al despertarme tenia mucho dolor de ovarios y cuando fui al servicio............
Muchisima sangre y coagulos,estoy a ratos mal,pero pienso que ya lo sabia.
Asi q he llamado a mi gine y me ha dicho q cuente el primer dia con hoy para comenzar con omifin.
El dia 9 tengo cita para coito dirigido
Gracias a todaa

Danniella
ya veras que prontito te quedas! entiendo que debe ser mucha desilusión para ti pero tienes que cojer fuerzas y seguir! ya veras que con el omifin te quedas enseguida!

N
nerina_8512918
28/3/12 a las 21:29
En respuesta a rakel_5461278

Hola !!!
que tal el miercoles ?? la verdad que ami me gusta mas el viernes pero ya falta menos.....
niawite -ya veras como es un posi ++que con esos sintomas de flujo parece muy claro tenias quw hacerte el tes el dia dos no??pues con calma que no hay prisa ya lo que sea a pasado y tranquilita que hay que estar relajada
valenciana- que de pruevas, vas a estar muy entretenida!!! y no te preocupes que sabemos que esto es duro y a veces doloroso pero tu fuerte muy fuerte eh??que luego cuando te digan aqui esta su bebe ,ya no vas a acordarte de todo eso y lo conseguiras guapa!!
largaespera-creo que ya he pasado por todas las fases,decepcion ,esperanza , obsesion, y hasta alguna vez he querido tirar la toalla asi que ya no se que me tocara!!! por ahora estoy mas tranquila, y tu tambien tienes sintomas de ++++ haber si vas a estar tu tambien y el proximo positivo sera de dos o tres juntas???ojala sea asi, te imaginas??
aniceta tu tambien estas en espera para inseminacion??
seremama-como vas algun sintoma de que te va a venir???y ponte algo para desalojar que no veas!! yo me tiro tres y cuatro dias sin ir al baño ,pero 11 ya me parece una locura!!yo tengo un remedio casi infalible cuando como gambitas y almejas y marisquito si no esta muy echo voy fijo al baño ,asi que prueva aver si te funciona....
y nada mi dia 10 es hoy y toca deberes haber si esta noche no viene cansado ni nada de eso y lo consigo!!!
bueno muchos besos a todas y adelante!!!!

De corazón...
a mi me ha pasado como a ti, he pasado por todo esas fases me sentí identificada con lo que escribiste...y también estoy un poquitín mas tranquila...la verdad que hace unos meses estaba peor...ya estoy mentalizada que puede ser o no y hay que esperar a que venga! yo no me imagino el día que vea ese positivo y ni siquiera voy a encontrar las palabras para contárselo a mis amigas del foro que siempre han estado ahí para leerme...a todas gracias por estar!!

S
shila_8448511
28/3/12 a las 21:43

En un sin vivir........
Hola chicas!hace dias que no escribía,pero es que entre preparativos ,médicos,y que no quiero ni pensar...no tenía ganas.

Antes de nada felicitar a los nuevos positivos! A ver si poco a poco vais saliendo todas,y pensar que hace unos meses estaba como vosotras,desesperada y pensando que nunca llegaría...y fijaros,llegó!Asi que ya sabéis,tb tendréis vuestro momento,aunque sea dura la espera,os va llegar vuestro sueño chicas.

Bueno yo estraba para contaros un poco... y es que las cosas este último mes no han ido muy bien,he tenido un follón de médicos entre lo privado y la seg soc,cada uno me decía una cosa...en resumen,como voy a dar a luz en la seguridad social, la semana pasada me fui a urgencias,y me dieron cita corriendo para fisiopatología fetal,mis sospechas eran ciertas,mi niño lleva un mes pesando 2.400Kg y no engorda ni crece,me volvieron a citar en una semana (osea mañana) y me dijeron que seguía igual me provocarían el parto.Yo no quería que me tuvieses que provocar el parto,quería dar a luz cuando mi niño asi lo quisiera,pero sinceramente,estoy rezando para que mañana me digan que me lo tiene que provocar,por que de verdad estoy es un sinvivir,estoy de los nervios pensando que algo le pueda pasar en mi barriga,ya que el niño no se esta alimentando,y encima ayer tuve médico de cabecera y su ritmo cardíaco era más lento de lo que es siempre,asi que ya veis...de los nervios estoy!!
Bueno,ya os cuento a ver que me dicen,ojala esta semana tenga ya a mi pequeño Leo conmigo...aunq creo q si dicen d provocarlo m diran ya qu vaya el lunes...no se chicas,deseadme suerte!!estoy pasando muchos nervios,solo deseo que mi hijo este bien y no este sufriendo.,,
Un beso muy fuerte!!perdonad por no estar por aqui este último mes,pero se que sois una piña y os apoyais unas a otras.

MUA!!

Cris y Leo (38+3)

N
nerina_8512918
28/3/12 a las 22:01
En respuesta a shila_8448511

En un sin vivir........
Hola chicas!hace dias que no escribía,pero es que entre preparativos ,médicos,y que no quiero ni pensar...no tenía ganas.

Antes de nada felicitar a los nuevos positivos! A ver si poco a poco vais saliendo todas,y pensar que hace unos meses estaba como vosotras,desesperada y pensando que nunca llegaría...y fijaros,llegó!Asi que ya sabéis,tb tendréis vuestro momento,aunque sea dura la espera,os va llegar vuestro sueño chicas.

Bueno yo estraba para contaros un poco... y es que las cosas este último mes no han ido muy bien,he tenido un follón de médicos entre lo privado y la seg soc,cada uno me decía una cosa...en resumen,como voy a dar a luz en la seguridad social, la semana pasada me fui a urgencias,y me dieron cita corriendo para fisiopatología fetal,mis sospechas eran ciertas,mi niño lleva un mes pesando 2.400Kg y no engorda ni crece,me volvieron a citar en una semana (osea mañana) y me dijeron que seguía igual me provocarían el parto.Yo no quería que me tuvieses que provocar el parto,quería dar a luz cuando mi niño asi lo quisiera,pero sinceramente,estoy rezando para que mañana me digan que me lo tiene que provocar,por que de verdad estoy es un sinvivir,estoy de los nervios pensando que algo le pueda pasar en mi barriga,ya que el niño no se esta alimentando,y encima ayer tuve médico de cabecera y su ritmo cardíaco era más lento de lo que es siempre,asi que ya veis...de los nervios estoy!!
Bueno,ya os cuento a ver que me dicen,ojala esta semana tenga ya a mi pequeño Leo conmigo...aunq creo q si dicen d provocarlo m diran ya qu vaya el lunes...no se chicas,deseadme suerte!!estoy pasando muchos nervios,solo deseo que mi hijo este bien y no este sufriendo.,,
Un beso muy fuerte!!perdonad por no estar por aqui este último mes,pero se que sois una piña y os apoyais unas a otras.

MUA!!

Cris y Leo (38+3)

Crispi
de verdad, espero que todo te salga bien, debes estar pasando por momentos difíciles pues al decirte que algo no marcha bien con tu bebe es normal que te pongas muy nerviosa, yo también lo estaría y rezándole a Dios para que lo cuide....deseamos con todas nuestras fuerzas salir embarazadas pero se que luego así como nos llenamos de ilusiones también son preocupaciones y angustias porque todo salga bien...si te hace sentir segura, puedes un poco darles a entender que prefieres que te adelanten el parto...no perderías nada y muchas veces debemos hacer presión sobre los médicos....que te salga todo bien guapa y porfis mañana nos cuentas! un besote

M
marise_7840308
29/3/12 a las :25

¡¡hola chicas¡¡¡ como este mes me tomado (1 pastilla del 5 al 9 dia ) omifin al final e ido al gine.
la llame por telefono para decirle que este mes no tenia ganas de ecos,y relaciones programadas por lo de mi padre que yo estaba muy nerviosa y que este mes pasaba del tema ,pero al final le dije que si cogia cita por que como me habia tomado el omifin por si acaso , CHICAS MENOS MAL QUE ME HECHO LA ECOGRAFIA HOY HE IDO AL GINE DIA 13 DEL CICLO Y NOS HEMOS ENCONTRADO CON UNA SORPRESA TENIA 2 FOLICULOS UNO DE 20.4MM Y OTRO DE 18.5MM Y ENDOMETRIO 10MM (IDEAL PARA EMBARAZARME PERO DE DOSSSSSSSS) DIOSSSSS LO QUE ME FALTABA YO ME REIA Y LE DECIA A LA GINE NI LOCA QUE ME JUNTO CON CUATRO Y ELLA ME DECIA CLARO AHORA DOS NENAS JAJAJAJA Y UNA MIERDA ,ESTOY DISPUESTA HASER MAMA DE NUEVO PERO DE UNO QUE ES MUY BONITO TENER MELLIZOS PERO LO MIO HE PASADO EEEEEEEE,BUENO CON ESTO OS QUIERO DECIR QUE ESTE MES NO SE QUE A PASADO POR QUE YO ME TOMADO SOLO 1 PASTILLA DE OMIFIN DEL 5 AL 9 Y LA METFORMINA Y OVUSITOL NADA MAS ,ME A DICHO QUE ME DEJE EL OMIFIN QUE SEGURAMENTE CON EL OVUSITOL Y LA METFORMINA OVULO ¡¡¡SEGURO¡¡¡¡POR QUE DICE QUE NORMALMENTE QUE CON TAN POCA DOSIS DE OMIFIN MUCHAS CHICAS NO OVULAN PERO COMO TOMO LA METFORMINA PUES AYUDA A QUE EL OMIFIN TRABAJE MUCHO MEJOR,BUENO CHICAS ESTE MES PARA MI ESTA PERDIDO VOY A UTILIZAR PRESERVATIVOS HASTA QUE SE ACABE EL CICLO POR SI ACASO JEJEJE (QUE MIEDO QUEDARME EMBARAZADA OTRA VEZ DE DOS) A MI PADRE YA LE HAM HECHO LA GASTROSCOPIA HOY POBRE LO A PASADO FATAL PERO HASTA QUE NO LE HAGAN EL TAC NO NOS DIRAN LOS RESULTADOS ,ESPERO QUE SALGA TODO BIEN DIOS MIO ,MUCHA SUERTE A LAS QUE ESTAIS EN ESPERA DE NO Y BESITOSSSSSS.

M
marise_7840308
29/3/12 a las :33
En respuesta a shila_8448511

En un sin vivir........
Hola chicas!hace dias que no escribía,pero es que entre preparativos ,médicos,y que no quiero ni pensar...no tenía ganas.

Antes de nada felicitar a los nuevos positivos! A ver si poco a poco vais saliendo todas,y pensar que hace unos meses estaba como vosotras,desesperada y pensando que nunca llegaría...y fijaros,llegó!Asi que ya sabéis,tb tendréis vuestro momento,aunque sea dura la espera,os va llegar vuestro sueño chicas.

Bueno yo estraba para contaros un poco... y es que las cosas este último mes no han ido muy bien,he tenido un follón de médicos entre lo privado y la seg soc,cada uno me decía una cosa...en resumen,como voy a dar a luz en la seguridad social, la semana pasada me fui a urgencias,y me dieron cita corriendo para fisiopatología fetal,mis sospechas eran ciertas,mi niño lleva un mes pesando 2.400Kg y no engorda ni crece,me volvieron a citar en una semana (osea mañana) y me dijeron que seguía igual me provocarían el parto.Yo no quería que me tuvieses que provocar el parto,quería dar a luz cuando mi niño asi lo quisiera,pero sinceramente,estoy rezando para que mañana me digan que me lo tiene que provocar,por que de verdad estoy es un sinvivir,estoy de los nervios pensando que algo le pueda pasar en mi barriga,ya que el niño no se esta alimentando,y encima ayer tuve médico de cabecera y su ritmo cardíaco era más lento de lo que es siempre,asi que ya veis...de los nervios estoy!!
Bueno,ya os cuento a ver que me dicen,ojala esta semana tenga ya a mi pequeño Leo conmigo...aunq creo q si dicen d provocarlo m diran ya qu vaya el lunes...no se chicas,deseadme suerte!!estoy pasando muchos nervios,solo deseo que mi hijo este bien y no este sufriendo.,,
Un beso muy fuerte!!perdonad por no estar por aqui este último mes,pero se que sois una piña y os apoyais unas a otras.

MUA!!

Cris y Leo (38+3)

¡¡¡mucho animo crispi guapa ¡¡¡¡
TRANQUILA QUE VA SALIR TODO BIEN ,EN NADA TENDRAS A LEO EN LOS BRAZOS YA VERAS QUE CUANDO VEAS A TU LEO TE SE OLVIDARA TODO LO MAL QUE LO ESTAS PASANDO MUCHA SUERTE ,BESITOSSSSSSSSSSSSS.

R
rossy_8070887
29/3/12 a las 8:35

Hola guapa
llevas muy poquito tomandolo, paciencieeeeeenciaaaaaa

R
rossy_8070887
29/3/12 a las 8:39
En respuesta a shila_8448511

En un sin vivir........
Hola chicas!hace dias que no escribía,pero es que entre preparativos ,médicos,y que no quiero ni pensar...no tenía ganas.

Antes de nada felicitar a los nuevos positivos! A ver si poco a poco vais saliendo todas,y pensar que hace unos meses estaba como vosotras,desesperada y pensando que nunca llegaría...y fijaros,llegó!Asi que ya sabéis,tb tendréis vuestro momento,aunque sea dura la espera,os va llegar vuestro sueño chicas.

Bueno yo estraba para contaros un poco... y es que las cosas este último mes no han ido muy bien,he tenido un follón de médicos entre lo privado y la seg soc,cada uno me decía una cosa...en resumen,como voy a dar a luz en la seguridad social, la semana pasada me fui a urgencias,y me dieron cita corriendo para fisiopatología fetal,mis sospechas eran ciertas,mi niño lleva un mes pesando 2.400Kg y no engorda ni crece,me volvieron a citar en una semana (osea mañana) y me dijeron que seguía igual me provocarían el parto.Yo no quería que me tuvieses que provocar el parto,quería dar a luz cuando mi niño asi lo quisiera,pero sinceramente,estoy rezando para que mañana me digan que me lo tiene que provocar,por que de verdad estoy es un sinvivir,estoy de los nervios pensando que algo le pueda pasar en mi barriga,ya que el niño no se esta alimentando,y encima ayer tuve médico de cabecera y su ritmo cardíaco era más lento de lo que es siempre,asi que ya veis...de los nervios estoy!!
Bueno,ya os cuento a ver que me dicen,ojala esta semana tenga ya a mi pequeño Leo conmigo...aunq creo q si dicen d provocarlo m diran ya qu vaya el lunes...no se chicas,deseadme suerte!!estoy pasando muchos nervios,solo deseo que mi hijo este bien y no este sufriendo.,,
Un beso muy fuerte!!perdonad por no estar por aqui este último mes,pero se que sois una piña y os apoyais unas a otras.

MUA!!

Cris y Leo (38+3)

Animate cariño
todo va a ir, bien, si te tienen que provocar el parto, es porque ellos consideran que asi es mejor, si no engorda al estar fuera ellos pueden hacerlo engordar, asi que relajate, todo va a ir bien, estamos pendientes de ti, ya nos cuentas, un abrazo enoooooooooooorme

M
mayca_10040546
29/3/12 a las 9:34

Buenos dias wapas
que tal vais wapas???? yo no se que pensar ayer tenia 36.8 y hoy me ha subido a 37!!!!!!! asi que no se... las demas como vais??? un bss

M
mayca_10040546
29/3/12 a las 9:36
En respuesta a marise_7840308

¡¡hola chicas¡¡¡ como este mes me tomado (1 pastilla del 5 al 9 dia ) omifin al final e ido al gine.
la llame por telefono para decirle que este mes no tenia ganas de ecos,y relaciones programadas por lo de mi padre que yo estaba muy nerviosa y que este mes pasaba del tema ,pero al final le dije que si cogia cita por que como me habia tomado el omifin por si acaso , CHICAS MENOS MAL QUE ME HECHO LA ECOGRAFIA HOY HE IDO AL GINE DIA 13 DEL CICLO Y NOS HEMOS ENCONTRADO CON UNA SORPRESA TENIA 2 FOLICULOS UNO DE 20.4MM Y OTRO DE 18.5MM Y ENDOMETRIO 10MM (IDEAL PARA EMBARAZARME PERO DE DOSSSSSSSS) DIOSSSSS LO QUE ME FALTABA YO ME REIA Y LE DECIA A LA GINE NI LOCA QUE ME JUNTO CON CUATRO Y ELLA ME DECIA CLARO AHORA DOS NENAS JAJAJAJA Y UNA MIERDA ,ESTOY DISPUESTA HASER MAMA DE NUEVO PERO DE UNO QUE ES MUY BONITO TENER MELLIZOS PERO LO MIO HE PASADO EEEEEEEE,BUENO CON ESTO OS QUIERO DECIR QUE ESTE MES NO SE QUE A PASADO POR QUE YO ME TOMADO SOLO 1 PASTILLA DE OMIFIN DEL 5 AL 9 Y LA METFORMINA Y OVUSITOL NADA MAS ,ME A DICHO QUE ME DEJE EL OMIFIN QUE SEGURAMENTE CON EL OVUSITOL Y LA METFORMINA OVULO ¡¡¡SEGURO¡¡¡¡POR QUE DICE QUE NORMALMENTE QUE CON TAN POCA DOSIS DE OMIFIN MUCHAS CHICAS NO OVULAN PERO COMO TOMO LA METFORMINA PUES AYUDA A QUE EL OMIFIN TRABAJE MUCHO MEJOR,BUENO CHICAS ESTE MES PARA MI ESTA PERDIDO VOY A UTILIZAR PRESERVATIVOS HASTA QUE SE ACABE EL CICLO POR SI ACASO JEJEJE (QUE MIEDO QUEDARME EMBARAZADA OTRA VEZ DE DOS) A MI PADRE YA LE HAM HECHO LA GASTROSCOPIA HOY POBRE LO A PASADO FATAL PERO HASTA QUE NO LE HAGAN EL TAC NO NOS DIRAN LOS RESULTADOS ,ESPERO QUE SALGA TODO BIEN DIOS MIO ,MUCHA SUERTE A LAS QUE ESTAIS EN ESPERA DE NO Y BESITOSSSSSS.

Lauri
madre mia!!! a mi tb me dijeron que tenia el endometrio muy bien!!! haber si tengo suerte!!! y claro tu ya con dos mas te da algo jajajjaja y tu padre espero que todo salga grnial y que no sea mxo!!! un bss

M
mayca_10040546
29/3/12 a las 9:40
En respuesta a shila_8448511

En un sin vivir........
Hola chicas!hace dias que no escribía,pero es que entre preparativos ,médicos,y que no quiero ni pensar...no tenía ganas.

Antes de nada felicitar a los nuevos positivos! A ver si poco a poco vais saliendo todas,y pensar que hace unos meses estaba como vosotras,desesperada y pensando que nunca llegaría...y fijaros,llegó!Asi que ya sabéis,tb tendréis vuestro momento,aunque sea dura la espera,os va llegar vuestro sueño chicas.

Bueno yo estraba para contaros un poco... y es que las cosas este último mes no han ido muy bien,he tenido un follón de médicos entre lo privado y la seg soc,cada uno me decía una cosa...en resumen,como voy a dar a luz en la seguridad social, la semana pasada me fui a urgencias,y me dieron cita corriendo para fisiopatología fetal,mis sospechas eran ciertas,mi niño lleva un mes pesando 2.400Kg y no engorda ni crece,me volvieron a citar en una semana (osea mañana) y me dijeron que seguía igual me provocarían el parto.Yo no quería que me tuvieses que provocar el parto,quería dar a luz cuando mi niño asi lo quisiera,pero sinceramente,estoy rezando para que mañana me digan que me lo tiene que provocar,por que de verdad estoy es un sinvivir,estoy de los nervios pensando que algo le pueda pasar en mi barriga,ya que el niño no se esta alimentando,y encima ayer tuve médico de cabecera y su ritmo cardíaco era más lento de lo que es siempre,asi que ya veis...de los nervios estoy!!
Bueno,ya os cuento a ver que me dicen,ojala esta semana tenga ya a mi pequeño Leo conmigo...aunq creo q si dicen d provocarlo m diran ya qu vaya el lunes...no se chicas,deseadme suerte!!estoy pasando muchos nervios,solo deseo que mi hijo este bien y no este sufriendo.,,
Un beso muy fuerte!!perdonad por no estar por aqui este último mes,pero se que sois una piña y os apoyais unas a otras.

MUA!!

Cris y Leo (38+3)

Crispi
mxo animo ya veras que todo sale bien!!!!

S
suyan_5287098
29/3/12 a las 11:06

Hola mis niñas!!!!!!!!
Aunque no escriba os leo en cada segundo que tengo cuando estoy en la espera de las citas medicas jejeje-

niewhite-me alegra mucho saber de ti pinta muy bien ese dolor de tetis y ese flujo a esperar al dia 1me alegro.

lauri-genial nunca hay que tirar la toalla yo manche despues de mi regla otra semana y decia este mes nada y miraaa

cripiflower-ya veras que todo va ir genial y leo va a estar bien,un beso muy grande y muchas fuerzas.

seremama-yo te cuento mis sintomas la semana de antes le decia a una amiga madre mia cuando me baje la regla este mes va a ser horrible como me duelen los ovarios y con flujo y se me empezaron a inflamar los bultitos del pezon.Pero mucho dolor de ovarios.
Duquesa-con tus deberines tu sigue insistiendo...
valenciana,largaespera que tal estais?.....

daniella-un beso y mucho animo

yo ahora tengo un dia bueno y otro malo ademas de citas analisis....ayer cuando fui a mi medico a que me mandara todos los analis estaba la matrona que la conozco medio la enhorabuena y cita le enseño la eco y medice que cosa mas pequeña como lo vas a escuchar si es muy pequeño ya veras como en la proxima se escucha y tambien me dijo que si no manda a la unidad de riesgo que ella quiere seguirme el embarazo igual.
pues nada ya os he dado un rato el toston un beso.

M
mayca_10040546
29/3/12 a las 11:41

Valenciana
vaya tela no?? pues.si vete para lo privado... por que si tienes que esperar y luego haber cuanta lista de espera hay!!! y.como.vas??algo nuevo??? yo como.he.puesto antes me ha subido.la temp a 37 asi que haber.... un bss

M
mayca_10040546
29/3/12 a las 11:45

Niawhite y apj
niawhite mxas gracias por responderme la duda jejjre y como estas?? ya no tr queda nada xa salir de dudas!!!!!! Apj no se yo tengo molestia y flujo y hoy la temp me.ha.subido dos decimas a 37 asi que no se.... pero bueno... solo me queda esperar xq claro un test a 8 dias de la supuesta ea tonteria jejje un bss

N
nayibe_5418079
29/3/12 a las 11:46

Valenciana..
tu apuntate a la lista de espera, que 3 años para el segundo esta muy bien... jeje que locura con la SS y ahora con la que esta callendo se va a privatizar todo, lo que no va a subir son los sueldos..
Crispi, aunque yo he coincidido muy poco contigo te deseo toda la suerte del mundo, a ver si le ves la carita al nene hoy mejor que mañana. Ah!! y una horita corta..
las demás ya veo que a la espera así que paciencia.. un beso a todas!!

M
mayca_10040546
29/3/12 a las 13:43

Valenciana
Bueno quien sabe,, nos ha subido bien la temp y ademas 2 decimas a cada una.. todo puede ser ,.,, aunque yo tb pienso que no... pero en esta vida cualquiera sabe...
y lo del flujo paso por que hoy de momento no tengo asi que no se ya ni que pensar...
Y cuando vas a empezar a ir a la clinica y eso??

un besto

N
noufal_6089437
29/3/12 a las 16:30

Chiquitinas
Hola niñas, les cuento rapidito acá estamos en la clínica que he llamado para pedir cita ya que tengo todos los exámenes y me han dado la cita para hoy que no me lo esperaba así que me he venido volando, estoy cruzando los dedos aver si ya nos dan luz verde para el próximo ciclo..
Luego les cuento aver que tal besitos

M
mayca_10040546
29/3/12 a las 17:39
En respuesta a noufal_6089437

Chiquitinas
Hola niñas, les cuento rapidito acá estamos en la clínica que he llamado para pedir cita ya que tengo todos los exámenes y me han dado la cita para hoy que no me lo esperaba así que me he venido volando, estoy cruzando los dedos aver si ya nos dan luz verde para el próximo ciclo..
Luego les cuento aver que tal besitos

Annyceta
espero que todo vaya bien y que te den luz verde wapa

un besito

M
mayca_10040546
29/3/12 a las 17:41

Valenciana
ojala que vaya todo rapido y pronto estes preñi!!! yo creo que voy a empezar a mirar clinicas tb por lo que pueda pasar...

y nada ha vuelto el flujo y esta tarde me ha dado algun pinchazo en un ovario. creo que bajara....

un besito

N
noufal_6089437
29/3/12 a las 19:30

Ya estoy
Chicas muchas gracias por los animos les cuento que hoy es un dia que no me espeba y ahora estoy super Felizzzzzz tengo luz verde Al final va hacer IA tampoco me lo esperaba..
Ya todo esta en marcha, en dos semanas tendre mi regla y entonces ya me empiezan a controlar, ya me mandaron Puregon, Ovitrelle, Utrogestan y seidibion..
Tengo que llamar el primer dia de mi regla,, Jolines estoy exitada de felicidad porque hoy solo llamaba para pedir cita para llevar los examenes y al final me han hecho hasta radiografia y todo..
Mi marido esta super feliz tambien, el pobre no paraba de hacer preguntas jeje preguntaba mas que yo, me dice que es primer vez que tiene ganas que me venga la regla ya.
Con lo de los embarazos multiples me he quedado mas trankila porque ellos dicen que hay formas de evitarlos,
aunque mi chico dice que le da igual que sean dos jeje..
Me ha dicho que no tengo ningun problema con la ovulacion y que ya habia ovulado, y yo ni me entere porque no he tenido nada nada de flujo..
Lo unico que me hace falta es mucha mucha suerte para que quede a la primera....
Bufffffffffffffffffffff Me desaogue....

N
noufal_6089437
29/3/12 a las 19:44

Valenciana!!!!!!!
Tiene que ir todo bien, seguro que en verano estamos todas contandonos sintomas de embarazo jeje eso estaria genial..
A ti tambien te queda poquito una vez que tienes la HISTERO.... en mano parece que todo va mas rapido, porque despues de tantos examenes es casi lo ultimo.

N
noufal_6089437
29/3/12 a las 19:51
En respuesta a mayca_10040546

Valenciana
ojala que vaya todo rapido y pronto estes preñi!!! yo creo que voy a empezar a mirar clinicas tb por lo que pueda pasar...

y nada ha vuelto el flujo y esta tarde me ha dado algun pinchazo en un ovario. creo que bajara....

un besito

Seremama!!
No esta de mas que investigues clinicas, pero yo creo que tu chico no tiene su examen tan mal, tu ya le estas dando vitaminas y cuando el vuelva hacerce otro seminograma puede cambiar mucho, ya veras que cuando menos lo esperes ahi esta ++++++++++
Un beso wapa y a seguir con los deberes que nunca se sabe cualquier dia puede llegar

M
mayca_10040546
29/3/12 a las 20:28
En respuesta a noufal_6089437

Ya estoy
Chicas muchas gracias por los animos les cuento que hoy es un dia que no me espeba y ahora estoy super Felizzzzzz tengo luz verde Al final va hacer IA tampoco me lo esperaba..
Ya todo esta en marcha, en dos semanas tendre mi regla y entonces ya me empiezan a controlar, ya me mandaron Puregon, Ovitrelle, Utrogestan y seidibion..
Tengo que llamar el primer dia de mi regla,, Jolines estoy exitada de felicidad porque hoy solo llamaba para pedir cita para llevar los examenes y al final me han hecho hasta radiografia y todo..
Mi marido esta super feliz tambien, el pobre no paraba de hacer preguntas jeje preguntaba mas que yo, me dice que es primer vez que tiene ganas que me venga la regla ya.
Con lo de los embarazos multiples me he quedado mas trankila porque ellos dicen que hay formas de evitarlos,
aunque mi chico dice que le da igual que sean dos jeje..
Me ha dicho que no tengo ningun problema con la ovulacion y que ya habia ovulado, y yo ni me entere porque no he tenido nada nada de flujo..
Lo unico que me hace falta es mucha mucha suerte para que quede a la primera....
Bufffffffffffffffffffff Me desaogue....

Annyceta q
que biennnnnnnn cuanto me alegro ya veras que dentro de nada tienes tu tripillaaaaaa ya verasssss nos vas contando e¿?

M
mayca_10040546
29/3/12 a las 20:30

Chicas duda me he puesto un
enema y no se si haBRE EXO bien por si acaso hay embarazo no pasara nada no¿?? es que no podia más ya 13 días sin ir es mucho y no podia ya ....

gracias wapas

M
mayca_10040546
29/3/12 a las 20:31

Valenciana
normal que no quieras esperar tanto yo tmpoco esperaria y sacaria el dinero de donde fuese.... haber si tenemos suerte todas y nos llega nuestro positivazooooo ojalaaaaa

R
rossy_8070887
29/3/12 a las 20:34
En respuesta a noufal_6089437

Ya estoy
Chicas muchas gracias por los animos les cuento que hoy es un dia que no me espeba y ahora estoy super Felizzzzzz tengo luz verde Al final va hacer IA tampoco me lo esperaba..
Ya todo esta en marcha, en dos semanas tendre mi regla y entonces ya me empiezan a controlar, ya me mandaron Puregon, Ovitrelle, Utrogestan y seidibion..
Tengo que llamar el primer dia de mi regla,, Jolines estoy exitada de felicidad porque hoy solo llamaba para pedir cita para llevar los examenes y al final me han hecho hasta radiografia y todo..
Mi marido esta super feliz tambien, el pobre no paraba de hacer preguntas jeje preguntaba mas que yo, me dice que es primer vez que tiene ganas que me venga la regla ya.
Con lo de los embarazos multiples me he quedado mas trankila porque ellos dicen que hay formas de evitarlos,
aunque mi chico dice que le da igual que sean dos jeje..
Me ha dicho que no tengo ningun problema con la ovulacion y que ya habia ovulado, y yo ni me entere porque no he tenido nada nada de flujo..
Lo unico que me hace falta es mucha mucha suerte para que quede a la primera....
Bufffffffffffffffffffff Me desaogue....

Anyceta
oleeeeeeeee, ya mismo nos cantas tu positivazoooooooooo!!!!!!!!

N
nayibe_5418079
29/3/12 a las 20:51

Seremama
no te preocupes no tiene contraindicación ninguna, lo único a lo mejor por los esfuerzos, pero muchos mas se hacen cuando estas tan atascada, el enema es agua y no se absorbe nada por recto. Los supositorios de glicerina también viene bien, los ..etc yo es lo que uso porque desde que me he quedado me he parado del todo y me reviento de los gases.

M
mayca_10040546
29/3/12 a las 21:07
En respuesta a nayibe_5418079

Seremama
no te preocupes no tiene contraindicación ninguna, lo único a lo mejor por los esfuerzos, pero muchos mas se hacen cuando estas tan atascada, el enema es agua y no se absorbe nada por recto. Los supositorios de glicerina también viene bien, los ..etc yo es lo que uso porque desde que me he quedado me he parado del todo y me reviento de los gases.

Romanita
muchas gracias wapa... aunque supongo que vendra la regli pero en el caso de que fuese que si quería quedarme tranquila muchas gracias ...

como vas reina¿?????
yo sin mucha novedd.. con algo de flujo alguna molestia y esta tarde me ha dado algun pinchazo.. y lo bueno que la temp me ha subido dos decimas

que sintomas tuvists tu¿?? es queno me acuerdo jejeejeje

N
nayibe_5418079
29/3/12 a las 21:43

Dolor de ovarios..
yo lo unico que tenia era dolor de ovarios y no me venia la tenia la sensación inminente de que me bajaba iba corriendo al baño y nada. Eso me ha estado pasando hasta hace 2 semanas. Tambien muchos salivazos que me subian, a mi me dio positivo 4 dias antes de la falta pero yo me encontraba "rara" de antes. AH !! y por supuesto la tempe en 37- 37,1. A ver si este es vuestro mes y hay suerte por lo que he leido pinta bastante bien..

S
shila_8448511
29/3/12 a las 23:35

Muchas gracias x vuestro apoyo!!!!!
Gracias chicas x contestarme ayer!!No sabeis la semanas q he pasado,muchos nervios,mucha ansiedad...pensando q algo le pueda pasar a mi gordi,encima escuchando historias q t cuenta la gente q muchas veces no piensan q no le pueden contar determinadas cosas a una embarazada,xq joe siempre cuentan lo malo nadie t cuenta lo bueno!
Bueno no m enrrollo q estoy desde el movil.
Esta mañ cm os dije fui al hospital y m pusieron monitores m hicieron eco y m reconocieron.Al ppio el ritmo cardiaco era bajito,xo m pusieron de lado y m metieron un par de meneos en la barriga,dicen q para despertarlo.Y bueno,luego m reconocieron x abajo y estuvieron trasteando (no veas cm duele!)y ya se m esta borrando el cuello del utero,a parte d q llevo un dia de contracciones q no veas!Y ya luego m han hecho eco,y dicen q sigue siendo un bebé pequeñito xq habia cogido algo de peso,q alivio!!!!!!La verdad q m quedé bastante más tranquila hoy,y a parte tengo q volver el lunes,estoy contenta xq veo q m tienen bastante controlada y a parte m tratan muy bien.
Asi q nada chicas!!a esperar q mi Leito quiera salir!!!!q ganas,ya solo m quedan 10 dias xa salir de cuentas.
Ya os iré informando,necesito energias positivas!!para q todo salga bien!!
Buenas noches,un beso!!!

M
mayca_10040546
30/3/12 a las 9:30

Buenass wapas
que tal ??? como vais ??? alguna novedad??? yo he.pecado y me exo.un test y por supueesto negativo...pero me quedan 8 dias para la falta me imagino que sera que no perp.en el caso de embarazo sera pronto no??? o ya.me hago.la.idea de que.mo???

M
mayca_10040546
30/3/12 a las 9:36
En respuesta a shila_8448511

Muchas gracias x vuestro apoyo!!!!!
Gracias chicas x contestarme ayer!!No sabeis la semanas q he pasado,muchos nervios,mucha ansiedad...pensando q algo le pueda pasar a mi gordi,encima escuchando historias q t cuenta la gente q muchas veces no piensan q no le pueden contar determinadas cosas a una embarazada,xq joe siempre cuentan lo malo nadie t cuenta lo bueno!
Bueno no m enrrollo q estoy desde el movil.
Esta mañ cm os dije fui al hospital y m pusieron monitores m hicieron eco y m reconocieron.Al ppio el ritmo cardiaco era bajito,xo m pusieron de lado y m metieron un par de meneos en la barriga,dicen q para despertarlo.Y bueno,luego m reconocieron x abajo y estuvieron trasteando (no veas cm duele!)y ya se m esta borrando el cuello del utero,a parte d q llevo un dia de contracciones q no veas!Y ya luego m han hecho eco,y dicen q sigue siendo un bebé pequeñito xq habia cogido algo de peso,q alivio!!!!!!La verdad q m quedé bastante más tranquila hoy,y a parte tengo q volver el lunes,estoy contenta xq veo q m tienen bastante controlada y a parte m tratan muy bien.
Asi q nada chicas!!a esperar q mi Leito quiera salir!!!!q ganas,ya solo m quedan 10 dias xa salir de cuentas.
Ya os iré informando,necesito energias positivas!!para q todo salga bien!!
Buenas noches,un beso!!!

Crispi
ya verqs que todo sale genialll wapaaaaa y dentro de nada tienes a tu leo!!!!un bss

S
suyan_5287098
30/3/12 a las 10:20

Seremama
no has pecado era normal jejejejeje pero es demasiado pronto y es normal que sea negativo esto pinta bien asi esque no sufras esa tempe esta perfecta la mia estaba en 37'1 todo el tiempo incluso la semana de despues jaajajaj me la tomaba por si acaso....paciencia.
NIAWHITE-pues si eres regular entre ayer,hoy y mañana pero si eres regular....mucha suerte.

M
mayca_10040546
30/3/12 a las 10:33
En respuesta a suyan_5287098

Seremama
no has pecado era normal jejejejeje pero es demasiado pronto y es normal que sea negativo esto pinta bien asi esque no sufras esa tempe esta perfecta la mia estaba en 37'1 todo el tiempo incluso la semana de despues jaajajaj me la tomaba por si acaso....paciencia.
NIAWHITE-pues si eres regular entre ayer,hoy y mañana pero si eres regular....mucha suerte.

Apj
esque las ansias me pueden jejeje... y la temp.no se esty en 37 y 36.9 hoy asi.que.no se... pero vams me.imaginaba qe iba aser que.no!!jajajja y tu como estas???un bss

M
mayca_10040546
30/3/12 a las 10:35

Niawhite
te dijeron q el 1 te podiashacer el test?? tu antes eras regular??? normal q estes nerviosa wapi !!! ya veras q tendras tu positivoooo

S
shila_8448511
30/3/12 a las 10:36
En respuesta a mayca_10040546

Buenass wapas
que tal ??? como vais ??? alguna novedad??? yo he.pecado y me exo.un test y por supueesto negativo...pero me quedan 8 dias para la falta me imagino que sera que no perp.en el caso de embarazo sera pronto no??? o ya.me hago.la.idea de que.mo???

Gracias guapa
pues decirte q yo tb m hice un TE unos 8 dias antes d mi falta y m salio negativo...pero claro era muy pronto!!a los dias lo repetí y ya m salio una rayita muy muy clarita,aunq los test sean d esos ultrasensibles x lo menos hay q esperar hasta minimo 4 o 3 dias antes d la falta.Animo!

M
mayca_10040546
30/3/12 a las 10:38

Valenciana
si me lo puse yo ... mira te tienes que tumbar de lado y la.pierna de arriba la doblas y ya metes el.pitorrito jajajaj y ya jajaja la primera vez es dificil xr no te preocupes qe.no.pasa nada...

S
shila_8448511
30/3/12 a las 10:38

Hola
Si eres regular 15 dias mas tarde,aunq si los Test son ultrasensibles lo podrías hacer antes.Suerte!

N
noufal_6089437
30/3/12 a las 11:11

Buenos dias de viernes..
Valenciana te pongo los resultados para que compares..
Recuento ( ML) 30
Recuento total ( M) 120
Movilidad progresiva 17
Movilidad no progresiva 23
Total moviles 40
Inmoviles 60
Con esto tambien le han dectetado una Astenozoospermia y Teratozoospermia.. Este resultado es del segundo seminograma y es un poco mejor que el primero nos han dicho que IA porque aunque sean lentos, son buenos.. y por lo del precio ya ni te digo no lo esperabamos que nosotros ya contabamos con una ICSI que es mas cara eso si contemos que la primera IA sea buena porque sino entre una y otra al final te cuesta igual..
Bueno que me enrollo,espero que tu tambien tengas suerte y te puedan hacer una IA que tambien el resultado de la histero... dice mucho, Un beso

seremama no te preocupes que todas pecamos igual imaginate yo con 15 meses todo lo que peque aunque al principio mas que ahora, pero si hubiera embarazo tambien pienso que seria muy pronto no??
crispiflower te mando toda mi energia positiva y que tengas pronto tu angelito en tus manos, un habrazo..
y las demas que tal hoy??

M
mayca_10040546
30/3/12 a las 11:17

Annyceta
loa resultados son similares a los de mi chico el va el lunes a repirlos le salio inmoviles 60 tb y proge 40 y lo bueno que los tenia bien! a ti te han mandado a inseminacion???? jajaja esque.me levantado.y.dixo.voy hacerme un test jejeje me toca segir esperando...jajaj

N
noufal_6089437
30/3/12 a las 11:31
En respuesta a mayca_10040546

Annyceta
loa resultados son similares a los de mi chico el va el lunes a repirlos le salio inmoviles 60 tb y proge 40 y lo bueno que los tenia bien! a ti te han mandado a inseminacion???? jajaja esque.me levantado.y.dixo.voy hacerme un test jejeje me toca segir esperando...jajaj

Seremama!!
Esque te has levantado inspirada jejeje, ya sabes que hasta que no haya regla todo puede pasar jeje
Efectivamente a mi me han mandado a IA pero esque los de mi chico son muy lentos y no llegan los pobres jejeje

M
mayca_10040546
30/3/12 a las 12:20

Annyceta
jajajja si debe ser jajaja pues no se tendre que.mirarlo.por que esque tiene los.mismos inmoviles que tu marido ... esperare a todas.laa pruebas que se ha hexo.y.luego que nos vuelvan a dar los resultados del seminograma y ya con eso veremos...por la gine ya me dijo.que le llevara los resultados y ahi decidia si seguiamos asi o buscar otras alternativas

N
noufal_6089437
30/3/12 a las 13:46

Seremama y valenciana
Pues si tu chico esta igual que el mio es bueno que te pongas lo mas pronto que puedas en marcha y asi no pierdes tiempo, que mira que yo me he tirado 12 meses intentando y probando cosas y nada hasta que hicimos los examenes de mi chico que fue en enero y SORPRESA,, yo estoy perfectamente! el unico problema era ese
valenciana, si que son diferentes los resultados, pero hasta ultimo momento no se sabe hasta ayer yo iba para ISCI que tambien me lo habian dicho 4 medicos imaginate: y al final IA solo espero que salga bien..
Bueno suerte con la guardia que la tendras al lado..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram