Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
M
mayca_10040546
17/4/12 a las 10:02

Hola wapas
LARGAESPERA pues llevo desde noviembre mas o mns pero con las reglas controladas desde enero por que antes me tiraba hasta 50dias sin reglas...y hasta.dos meses!!! mira este mes ni me esty tomando la temperatura xa reljarme por qe si no teng que estar pendiente asi que...veremos y probare con omifin y lo mismo puedo hacer hasta dos ciclos xq la.primera cita la tengo.el 18 y haber si.los bichinis con el alquilea... y tu como lo llevas wapa???ANNYCETA entonces tu ya empiezas con la inseminacion?? de donde eres??yo estado mirando y hay algunas que me salen por 800y900 luego una 400 yo he pedido cita en 3 pero ire a dos.. eapero no tener que llegar.cuentanos haber que tal!!!!VALENCIANA como vas????MABEL.NIAWHITE.DUQUESA. INDALA. DANIELLA Y LAS DEMAS QUE TAL???

Ver también

M
mayca_10040546
17/4/12 a las 11:48

Una pregunta
comi es posible que dos.dias despues de omifin este como con flujo transparente???hasta el.jueves no tengo.gine...

M
mayca_10040546
17/4/12 a las 11:51
En respuesta a mayca_10040546

Una pregunta
comi es posible que dos.dias despues de omifin este como con flujo transparente???hasta el.jueves no tengo.gine...

Valenciana
si me dado.prisa...jajjaaj no quiero perder tiempo!! xr como.la.primera cita la tengo el 18 la voy a decir al.gine que si en mayo hago otro ciclo por que claro hasta que me decida x una y tal perderia un mes y no.quiero! este mes no me esty tomando.la temp para deaconectar.un.poco.... y tu como vas??? ya va quedando.menos!!!!! un besito

M
mayca_10040546
17/4/12 a las 12:35

Valenciana
esque no se me parece super raro dos dias despues de terminar omifin y es que de repente me sentia como mojada y he ido al baño y el visto el flujo ..pero es mi dia 11 del ciclo.... estoy por comprarme el clear blue y hacerme los test de ovulacion por que hasta el jueves no tengo gine,

y si madre mia que pasticial dios mio... pero todo por lo que mas queremos ... aveces pienso que la vida es muy injusta la verdad. y es lo que dices tu haber si tienes suerte por que ese pastizal ... para hacerlo una o dos veces ya es mucha pasta.

entonces que me entere cuando tienes que empezar??? y que te vas a cojer dias de vacas o vas a decir lo del quiste¿¿?

yo me estoy guardando dias de vacas por si algun dia tal ir sin dar muchas explicaciones.

un besito

M
mayca_10040546
17/4/12 a las 12:37

Valenciana
ya no queda nada wapa.. que controlado todo madre jajajajja
y si son mellis no tiene por que adelantarse mi prima salio de cuentas y todo...

N
nayden_6443757
17/4/12 a las 14:18

He tomado ovusitol y embarazo gemelar
Hola,
Siempre he leido foros sobre estos temas pero nunca había escrito, pero después de mi reciente experiencia quiero compartirla por si a alguna de vosotras os anima y da experanzas mi historia.
Tengo ovarios poliquisticos y cuando decidi comenzar a buscar embarazo mi ginecologo me aconsejó tomar ovusitol.
Así lo hice y al primer intento me quedé embarazada y la sorpresa es que eran gemelos.
La pena es que a las 8 semanas los perdí con aborto espontáneo, pero estoy contenta porque al menos sé que me puedo quedar embarazada, cosa que cuestionaban algunos ginecologos.
He preguntado si el ovusitol tiene que ver con el haberme quedado embarazada de gemelos, puesto que yo no tengo antecedentes. En el privado me dicen que no hay estudios que lo demuestren, en la publica me dicen que puede tener que ver ya que el ovusitol hace que los folículos sean de muy buena calidad.
Ahora lo sigo intentando pero sin ovusitol, si a la primera con ovusitol me quede de gemelos.... ahora quiero probar sin ovusitol a ver qué pasa...
Solo queria compartir mi experiencia.....

M
mayca_10040546
17/4/12 a las 19:55

Valenciana
a pues entonces tienes la escusa petfecta ! yo tampoco he dicho nada y ni.lo voy a decir!! y esty arta de qe me digan xa cuando..... qe injusto! x cierto me exo ep clear blue y ha salido.que.no! asi.que no se que sera el flujo.no lo he vuelto a tnrlo. un bss

M
mayca_10040546
17/4/12 a las 19:58

Pipitipeta
lo primero bienvenida!!! y joe que mal haber perdido el embarazo..pero bueno hay que seguir y adrmas parece que tu.tienes facilidad por qe quedarse a la primera.... que bien !!!! burno wapa aqui estamos ! bss

I
isbel_9576958
17/4/12 a las 21:27

Hola

Para las uqe no lo sabeis yo tuve aborto el mes pasado y al no hacer falta legrado pues me puse rapido a la busqueda de nuevo. 17 diaa despues aqui estoy con la carita sonriente Del test de ovulacion! Tengo duda porque siempre me pinchan el OVITRELLE ( rompe folis) pero tambien se pincha aunque salga el dia antes la carita positiva??!!!!!!

M
mayca_10040546
17/4/12 a las 22:02

Hola
ESTRE: pues.no te puedo ayudat por que yo fue el mes pasado la primera vez que me puse ovitrelle pero creo que cuando te da positivo es que se produce la ovulacion y eso es señal de qe va bien! pregunta al gine VALENCIANA te has explicado muyyyy requetebien jajaja. pues es que eso que dices que hay qe ser positivas es verdad por qe la cabeza juega muy malas pasadas asi que hay que pensar que lo vamos a CONSEGUIR!!!!! yo este.mes no las tengo todas conmigo.pero eaty mas relajada no me tomo ni la temperatura...asi que solo quiero que llege el jueves y haber como van mis folis..aunqe la ultina vez ovule el 17 del ciclo y alomjor el jueves es pronto! y espero que el ALquilea este haciendo efecto. x cierto a tu chico le dieron los reaultados del seminograma?? esque se lo hizo el mism dia que el mio? mejoro algo? un.besto

M
mayca_10040546
18/4/12 a las 12:41

Valenciana
nada de bajones e????? arribaaaa piensa qus hay que estar positiva!!! y.pasa de los cometarios dr la gemte! xq sinceramente vay gilipoyas !!!y perdon xq es tu.compañero... pero es que vaya tela.....

R
rossy_8070887
18/4/12 a las 13:28

Nada de bajones!!!!
hay mucha gente insensible, egoista o simplemente ignorante! no tienes que hacer caso de esas cosas, y creeme yo se mucho de eso llevo 7 años de busqueda entiendes? ya no me afectan esas cosas, en el trabajo tambien se estan preñando las compañeras como churros sin costarles nada, pero he pasado de tener envidia y dolor a alegrarme por ellas.y me encuentro con muchos comentarios,pero tienes que ser fuerte y vivir tu vida sin hacer caso a los demas, solo a la gente que realmente te quiere!!! asi que animate guapa y nada de bajones eh!!!

M
mayca_10040546
18/4/12 a las 13:53

Valenciana
pues si hay que ser positivas por que sino...pero jolin que llege pronto.jajaja mi chico.me dice que me relaje tb xq.influye mxo y x eso.decidi no tomar la temp. y lo de las clinicas la primera cita.la tengo.el18mayo y luego.el 29 asi que supong que empezare en junio asi que.mientras tanto.hare las pruebas y seguire con omifin este mes y el siguiente ...he.mirado en varias en IVI ;Fiv,GINEFIV la ivi es la mas cara... pero bueno rn.principio voy a ir a la ginefiv y la fiv por que puedo usarlo x.mi seguro. asi que creo que tu tendras mas barrigota en verno que yo jajajaj. joee me estoy liando ya ...sigo con un poco de flujo y no lo entiendo ayer me hice el clear blue y salip.neg... joe vaya lio jajaj y no tienes que dar las gracias por qe yo mens mal que os tengo si no... no se a quien se lo iba a contar xq no lo sabe nadie ni familia ni amigas ni nada....un bsito

R
rossy_8070887
18/4/12 a las 14:17

Veras
pues yo tambíen cuando llevaba un año de busqueda y escuchaba de chicas que llevaban años buscando pense que no lo aguantaria y mira! ademas hace poco me enteré de una amiga de la infancia que lleva 10 años de busqueda, porque tiene una trompa obstuida y ya ha echo varios tratamientos y nada, su caso es bastante complicado...
los gines pasaron de mi, dijeron que todo ok, mentira porque tenia sop y no me dijeron nada, pero en la analitica lo vi yo y investigandosupe lo que era.
y cuando fui a la clinica de fertilidad y me hice pruebas me lo confirmaron, tengo sop.
enfin.... que en junio cumplo ya 32 asi que tengo que darme prisa,....
El omifin, bueno estoy en mi 4 pastilla de 5 que tengo que tomarme, y desde hace un par de dias noto dolorcillo en los ovarios, leve pero dolorcillo, no se si se debe a que estan " trabajando" o que.
no tomo progesterona porque con ovusitol me viene la regla cada mes, me la recetaron por si no me venia pero no me ha echo falta, ahunque no se si tomarla, es bueno?
El 2 de mayo tengo cita con el gine de la clinica de fertilidad por la seguridad social, para llevarle unas pruebas que tenia que hacerme, y haber si me dice algo nuevo.

N
nerina_8512918
18/4/12 a las 16:00

Buenos tardes chicas!
VALENCIANA, corazón te entiendo perfectamente!! me has hablado antes de ese compañero de trabajo! y no me gusta nada no me gusta la gente que no tiene humildad y este chico ya me has contado que decía a los que no podían quedarse que ni siquiera sabían hacer un hijo o algo así, no? y encima va y tiene tan buena suerte que les vienen enseguida!! a mi también me dan bajoncillos a medida que me voy enterando que conocidos que han empezado a buscar después de mi ya se han quedado...y a mi marido tampoco le sienta bien...no entendemos que pasa! pero bueno tenemos que luchar guapa y pensar que nos tocará también...mi marido me dice, será que es este mes? y claro, yo le digo puede que si o puede que no...solo queda esperar y trabajar jejeje yo ya quiero que llegue mi momento...lo espero con ilusión como todas ustedes...se que llegará pero tengo que aprender a tener paciencia...tu ya estas mas cerca de tu tratamiento así que mucho ánimo!
y las demás que tal están? yo en mi último día de Omifín...Quien era la que iba a la par conmigo? MABEL?nosotros ya hemos empezado con deberines a ver si pillamos...ojalaaaa Diossss que eternidad se me ha hechoooo yo estoy sin tempes como SEREMAMA para estar mas relajada e intento tomármelo lo mejor que puedo y como tengo la cabeza en la dieta y los ejercicios me distraigo algo....a ver si este San Omifín nos trae el positivo que tanta pastilla y nada!!

M
mayca_10040546
18/4/12 a las 17:42

Buenas tardes wapas
Como estáis¿¿? yo un poco rayada por que el domingo fue mi ultima pastilla y ahora estoy como con flujo , y el caso es que ayer me hice un test de ovulacion y salio la carita vacia jajaja... no se que pensar no se si hacer deberes hoy por que ayer no los hice porque estaba muerta..

LARGAESPERA : tu como yo este mes sin tempes... esque quieras que no es un dependencia de haber si me sube haber como la tengo asi que por una parte mejor mas tranquilitas. y tu hoy ya acabas con omfin?? ya estas teniendo relaciones?? yo las he tenido este finde pero claro no se si empezar hoy a tenerlas o que hacer..,jolin que lio,,,,

MABEL: como vas??? ya veo que tb terminando con omifin no??? haber si tienes suerte wapa y lo consigues que llevas mucho tiempo... y luego me quejo yo.

VALENCIANA: estas mas animada???? ANIMATE E??? que hay que estar POSITIVISIMAS !!!1 y pensar que dentro de nada tendremos nuestras tripillas.. jejeje

ESTRELLA: luego nos cuentas que te ha dicho el ginecologo.

bueno y las demás??? que no sabemos nada de vostras... DANIELLA ,DUQUESA INDALA.. NIAWHITE .. Y NO SE SI ME FALTA ALGUIEN MAS.

UN BESAZO ENORME

N
nerina_8512918
18/4/12 a las 18:33

Hola chicas!!
SEREMAMA, pues si hemos empezado ya el finde porque surgió y continuamos jejeje bueno creo que tenemos intención de dejar dos días de por medio en las relaciones....a ver que tal se da... yo suelo ovular entre el día 15 y 18 del ciclo así que las espaciaré hasta esos días...
VALENCIANA, si cierto que debemos ser positivas pero nos llevamos tantos chascos que nos prevenimos para no sentirnos peor cuando viene la regla pero igual nos dan bajones aunque nos mentalicemos a cualquier cosa, así que bueno ya que igual hagamos lo que hagamos nos dan bajoncillos mejor ir pensando que si será y que va a ser nuestro ciclo!! mente positiva! así que tu piensa que tu tratamiento dará resultado!
chicas, he leído que el estres hace que liberemos una enzima que reduce la probabilidad de embarazo en un 12% la verdad nunca lo había oído!! así que chicas!! a relajarse y liberar estresss!!

N
noufal_6089437
18/4/12 a las 18:47

Buenas tardes ninasssssss!!!!!
Ya estoy otravez de vuelta a la normalidad, aunque aqui en alicante todavia es fiesta manana!! asi que otravez se junta un puente..
Pues les cuento que he tenido hoy el gine y he salido muy contenta estoy en mi dia 9 del ciclo y ya tengo 3 foliculos de, 12cm, 10cm, y otro pequenin, cuando normalmente solo suelo tener un foliculo, asi que parece que va bien, tengo que pincharme 2 dias mas y volver el viernes, tambien me han hecho una analitica y ese cuarto tenia un muro lleno de fotografias de bebes y la mayoria eran gemelos jejejeje,, que mieditis me entro, pero bueno ya nos estamos haciendo a la idea..
LARGAESPERA tu me preguntabas cual era mi plan para distraerme y te cuento.. Tengo en mi casa un dormitorio antiguo y varios muebles rusticos, y lo que se me ocurrio es cambiarlos,, Los voy a transformar por algo mas moderno jejeje asi que estare bien entretenida..
VALENCIANA, ni caso a los comentarios y tu trankila que tu tambien estas en camino y lo mismo sorprendes a tu compi con dos je!!je!!
nada de bajones y muy muy positivas que tenemos suerte de que exista este foro y que nos podamos desahogar y apoyar entre todas, BESAZOSSSSS

I
isbel_9576958
18/4/12 a las 23:57

Ayyuda!
Ayuda!! Os cuento hoy etuve en el gine y me dijo que mi foli estaba en 17,5mm y que todvia le quedaba. Que volviera manana a ver si ya llega a 20 mm. Lo malo que ayer me salio la carita sonriente del test de ovulacion y me queria esperar a hoy. El gine me dijo que no tuviera relaciones hoy Pero ya hoy no me salio positivo en el test de ovulacion y me salio ayer!!!
Pero si el gine no lo ha visto todavia! A quien me creo!!!!????? Tampoco quiero malgastar los bichotos de mi marido que es mejor que esten con dos o tres dias de abstinencia para la ovulacion.

Z
zeyad_9887814
19/4/12 a las :43

Ovusitol dudas....
Hola chicas,esta mañana tuve cita en el hospital para empezar mi tercer ciclo de icsi,pues bien..yo tengo el s.o.p y llevo 2 años tomando el diamben,gracias a el tengo las reglas regulares,me ha ido genial la verdad...
esta mañana me dijo la gine que empezara a tomar uvositol no me dijo la cantidad de sobres....pero si me dijo que si empezaba a tomar uvositol que dejara de tomar el diamben.
A mi no me gustaria dejar el dianben,ya que dicen que ayudan a prevenir los abortos y demas......ademas he leido que hay chicas que toman el uvositol y el diamben juntos y no les pasa nada...lo q si me dijo la gine era que el diamben no estaba demostrado que ayudara a prevenir abortos ,y que el uvositol si,por eso me dijo que dejara el dianbem .
algunas de ustedes se toman las dos cosas al mismo tiempo?,cuantos sobres de uvositol os tomais?,os la tomais las dos juntas en ayunas o como haceis?,se puede tomar el uvositol en cualquier momento?,yo hoy deje de tomar el edelsin y estoy pendiente a q me baje la regla para empezar a usar el gonal.....pueso tomar el uvositol con la regla?.
disculparme con tanta preguntas,pero nadie como ustedes para ayudarme,muchas gracias.

N
nayden_6443757
19/4/12 a las 10:00
En respuesta a zeyad_9887814

Ovusitol dudas....
Hola chicas,esta mañana tuve cita en el hospital para empezar mi tercer ciclo de icsi,pues bien..yo tengo el s.o.p y llevo 2 años tomando el diamben,gracias a el tengo las reglas regulares,me ha ido genial la verdad...
esta mañana me dijo la gine que empezara a tomar uvositol no me dijo la cantidad de sobres....pero si me dijo que si empezaba a tomar uvositol que dejara de tomar el diamben.
A mi no me gustaria dejar el dianben,ya que dicen que ayudan a prevenir los abortos y demas......ademas he leido que hay chicas que toman el uvositol y el diamben juntos y no les pasa nada...lo q si me dijo la gine era que el diamben no estaba demostrado que ayudara a prevenir abortos ,y que el uvositol si,por eso me dijo que dejara el dianbem .
algunas de ustedes se toman las dos cosas al mismo tiempo?,cuantos sobres de uvositol os tomais?,os la tomais las dos juntas en ayunas o como haceis?,se puede tomar el uvositol en cualquier momento?,yo hoy deje de tomar el edelsin y estoy pendiente a q me baje la regla para empezar a usar el gonal.....pueso tomar el uvositol con la regla?.
disculparme con tanta preguntas,pero nadie como ustedes para ayudarme,muchas gracias.

Hola bebe5739
Te cuento mi experiencia con el ovusitol. A mi el primero que me lo mandó fue mi endocrino, con el que llevo muchosss años y me noto que tenía más vello en la cara y me preguntó si tenía ovarios poliquisticos, le dije que si y cuando le conté mi intención de empezar a buscar un bebe, me dijo que comenzase a tomarme ovusitol. Hago constar que yo durante los siguientes 6 meses (desde que comencé a tomar ovusitol) no me podía quedar embarazada porque estaba con un tratamiento que me prohibía quedarme embarazada.
Tres meses antes de que terminase mi prohibición de quedarme embarazada por el tratamiento, fui a una revisión ginecologica y al contarle mi intención de comenzar a buscar un bebe tan pronto pudiese, y me receto el ovusitol.
A mi todos me han dicho que tomase 2 sobres juntos después de desayunar todas las mañanas, tenga la regla o no, es decir siempre.
Yo aun teniendo los ovarios poliquisticos, nunca he dejado de tener la regla y mi ciclos son súper regulares, nunca se me ha atrasado o adelantado más de 2 días. En este sentido yo no he notado un gran cambio, pero cuando me lo recetaron estuve leyendo foros y por lo visto chicas/mujeres a las que no les venía la regla desde hacía meses, con el ovusitol estaban encantadas porque se les había regularizado completamente!.
Para mi el ovusitol ha sido un descubrimiento en tanto en cuanto a mi hace muchossss añossss me dijeron que iba a tener problemas para quedarme embarazada y con el ovusitol en el primer intento me quede embarazada de gemelos (aunque los perdí a las 8 semanas)!!. Es cierto que puede ser que el ginecologo que me dijo que tendría problemas se equivocase y me ha tenido acobardada durante más de una decada pensando que no podía tener niños, y como no lo he intentado hasta hace poco y lo intenté tomando ovusitol, quiza le achaco el milagro a esos sobres mágicos.... Ya os contaré como termina esta historia porque después de la perdida le he dicho a mi ginecologo que lo voy a intentar sin ovusitol a ver qué pasa.....
Lo que me ha llamado la atención de lo que has dicho es que te han dicho que el ovusitol evita el aborto. Te digo que me ha chocado porque mi ginecologo en cuanto le dije que estaba embarazada me cambio el ovusitol por el natalben (simple acido fólico), entiendo que si el ovusitol fuese bueno para evitar abortos, me tendría que haber dicho que siguiese con ovusitol.....
No sé, me he quedado un poco plof, porque no quiero preguntarme por qué aborté, las cosas suceden en la vida por algún motivo, y si los perdí es porque debía ser así, pero .... cuando leo cosas de este estilo me pregunto si se podría haber evitado.....
En la parte dianbem y ovusitol juntos, lo siento pero no tengo experiencia.....

N
nayibe_5418079
19/4/12 a las 12:06

Ayer pase mi revisión postaborto..
Y la verdad fue incluso peor que el dia que me dijeron que estaba muerto, me falto pedirle perdón por haberlo perdido, estoy hecha polvo. Fui ayer porque pensaba que estaba mi gine de siempre de guardia y cual fue mi sorpresa que estaba otra mujer y peor no se pudo comportar. Me pregunto que tal estaba y cuando le dije que lo habia pasado muy mal, que no habia sido como una regla me dice: " no seas exagerada" muy fuerte, me hace la eco y me dice que tengo restos que ya los echaré, los absorberé, pero que no me hacia legrado. le pregunto que sino me viene y la provoco con progevera la cuento como regle y me dice tu que crees? y me dice de toas formas no creo que vuelvas a ovular.. no me eche a llorar porque creo que ya lo he llorado todo.. a parte creo que se equivoco hasta los resultados, por que sino como es posible que despues de lo pasado tuviera las cifras más altas de hierro, hemoglobina...etc? en fin, no se si he comentado alguna vez que soy enfermera, y cuando me cruzo con gentuza asi que nos tratan como borregos, y encima siendo mujer, me avergüenzo de mi profesión.
Ya he leido que todas estais en la lucha.. yo en cuanto me recupere me pondré también, porque si algo tengo claro es que voy a ser madre, no se ni cuando ni cuanto me va a costar, pero lo seré.. Gracias por estar ahí y permitirme que me desahogue.

I
isbel_9576958
19/4/12 a las 12:20
En respuesta a nayibe_5418079

Ayer pase mi revisión postaborto..
Y la verdad fue incluso peor que el dia que me dijeron que estaba muerto, me falto pedirle perdón por haberlo perdido, estoy hecha polvo. Fui ayer porque pensaba que estaba mi gine de siempre de guardia y cual fue mi sorpresa que estaba otra mujer y peor no se pudo comportar. Me pregunto que tal estaba y cuando le dije que lo habia pasado muy mal, que no habia sido como una regla me dice: " no seas exagerada" muy fuerte, me hace la eco y me dice que tengo restos que ya los echaré, los absorberé, pero que no me hacia legrado. le pregunto que sino me viene y la provoco con progevera la cuento como regle y me dice tu que crees? y me dice de toas formas no creo que vuelvas a ovular.. no me eche a llorar porque creo que ya lo he llorado todo.. a parte creo que se equivoco hasta los resultados, por que sino como es posible que despues de lo pasado tuviera las cifras más altas de hierro, hemoglobina...etc? en fin, no se si he comentado alguna vez que soy enfermera, y cuando me cruzo con gentuza asi que nos tratan como borregos, y encima siendo mujer, me avergüenzo de mi profesión.
Ya he leido que todas estais en la lucha.. yo en cuanto me recupere me pondré también, porque si algo tengo claro es que voy a ser madre, no se ni cuando ni cuanto me va a costar, pero lo seré.. Gracias por estar ahí y permitirme que me desahogue.

Romanita
Lo siento mucho y creo que deberiaa denunciar a esa persona por mal trato y mal diagnostico si lo que te dijo era mentira. Puede hacer mucho daño a chicas solteras o mas jovenes y si te dijo eso a ti que mas habra podido decir o hacer. Hay qur poner un granito de arena en este mundo.

N
nayibe_5418079
19/4/12 a las 12:39

Es peor aun..
hace algunos años en planificación cuando empece con esto del Sop a mi me daba mucho miedo quedarme preñi y no enterarme porque como nunca sabia cuando me iba a venir y no ganaba para te, y no queria mas hormonas, me sentaban fatal. Me dijo la misma de ponerme el Diu de cobre y yo la verdad que me quitaba un problema me lo puse pero me pase los 4 meses que lo llevaba sangrando fui un par de veces y siempre me decia que no era del diu que era de los ovarios, hasta q me fui a un gine privado (pagando, que es de la unica forma que te miran bien) me lo quito y todo desapareció. Por supuesto ayer no dije que era enfermera sino seguro que hubiera tenido otro trato, mi marido dice lo mismo, escribir una reclamación porque no hay derecho, pero yo creo q en mi profesión se pega muchas vueltas y nunca se sabe.También quiero decir que hay muy buenos profesionales, a lo mejor no agradables pero te explican las cosas y tienen un trato correcto, lo triste es que cuando te cruzas con gente asi se te olvidan los demás..

R
rossy_8070887
19/4/12 a las 16:36

Hola guapas!!!!
Valenciana:Bueno estoy en mi dia 11 del ciclo, ayer terminé con omifin, noto algo en los ovarios, pero no se, suelo ovular si es que ovulo sobre el 20 del ciclo o asi, pero desde ya voy a estar cada 3 dias o asi con deberines, para que no se me escape, al mandarme el omifin por seguridad social no me dijero de hacerme ecos, ya le dije que me tomaba la temperatura y los TO asi que nada que siguiera asi,
bueno y como tu me voy a caminar , asi me distraigo cojo a mis perros y me pierdo por la montaña, que yo si tengo que perder peso que me sobran unos cuantos! paso mas hambreeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! jajjajaja pa

Romanita: ufff que fuerte me parece, me parece increible que puedan haber gente tan insensible y menos ahun gente profesional, no hahy derecho!
Niawite: gracias guapisima, haber si tengo suerte y no tengo que esperar mas para conseguir mi sueño que ya llevo lo mio

M
mayca_10040546
19/4/12 a las 16:41

Buenas chicas
que tal vais? yo ahora a las 6.30 tengo gine asi que luego os cuento que me dice.

Valenciana: como vas¿? más animadita???

Romanita: espero que te limpies prontito de todo y puedas empezar la busqueda... te mando mucho animo!!!!!

Niawhite: Como lo llevas??? si hoy iba al gine haber que me cuenta, yo te quería preguntar como te has hecho una AI que pruebas hacen falta y como es el proceso. ya que yo tengo el mes que viene las primeras citas con las clincas en caso que no lo consiga este mes o el siguiente que estare con omifin.

largaespera: Como vas¿? alguna novedad¿?

las demas como vais???

Un besito

A
areta_8066335
19/4/12 a las 18:57
En respuesta a mayca_10040546

Buenas tardes wapas
Como estáis¿¿? yo un poco rayada por que el domingo fue mi ultima pastilla y ahora estoy como con flujo , y el caso es que ayer me hice un test de ovulacion y salio la carita vacia jajaja... no se que pensar no se si hacer deberes hoy por que ayer no los hice porque estaba muerta..

LARGAESPERA : tu como yo este mes sin tempes... esque quieras que no es un dependencia de haber si me sube haber como la tengo asi que por una parte mejor mas tranquilitas. y tu hoy ya acabas con omfin?? ya estas teniendo relaciones?? yo las he tenido este finde pero claro no se si empezar hoy a tenerlas o que hacer..,jolin que lio,,,,

MABEL: como vas??? ya veo que tb terminando con omifin no??? haber si tienes suerte wapa y lo consigues que llevas mucho tiempo... y luego me quejo yo.

VALENCIANA: estas mas animada???? ANIMATE E??? que hay que estar POSITIVISIMAS !!!1 y pensar que dentro de nada tendremos nuestras tripillas.. jejeje

ESTRELLA: luego nos cuentas que te ha dicho el ginecologo.

bueno y las demás??? que no sabemos nada de vostras... DANIELLA ,DUQUESA INDALA.. NIAWHITE .. Y NO SE SI ME FALTA ALGUIEN MAS.

UN BESAZO ENORME

Hola guapa!
Hola guapa!!!!

¿Que tal? Como vas?? Yo sigo igual, a dia 37 de ciclo y sin regla.... la verdad es que estoy desanimada... entre una cosa y otra no me apetece hacer nada, ni deberear ni nada... nose...ademas seguramente mañana tendran que operar a mi gordete (mi perrito) y estoy asustada por la anestesia, por que por ahora no tengo hijos pero mi perro es como si fuera uno... jejeje

No os puedo contar mucho mas por eso mismo... por que no tengo novedades...

Tu que te cuentas??

Un besazo!

A
areta_8066335
19/4/12 a las 19:03

Valenciana guapa!
Hola guapa!!!
Que va... aun no ha bajado... dia 37 de ciclo y ni rastro... aunque embarazo tampoco es asi que... estoy tristecilla hoy... Mañana operan a mi gordito (mi perrito) y estoy asustadilla por la anestesia, supongo y espero que todo saldra bien, pero bueno, supongo que a partir de mañana ya estare mas animada...

¿tu que tal guapa? ¿como vas? he leido que en Mayo te hacen ya la primera ICSI ¡que bien no! ojala tengas muchisima suerte!!!!

Un beso enorme!!

N
noufal_6089437
19/4/12 a las 19:45

Valenciana!!!!!!!
Pues si tu medicina te cuesta eso es una barbaridad no?? Espero que te manden algo parecido a lo mio. Yo no se pero tambien he oido que para ISCI y IA es casi lo mismo, pero vete tu a saber,, aunque yo pienso que con el motivo que gastamos el dinero, esta muy bien gastado.
Y si que es verdad que hay cosas en la vida que no se explican, he visto a una conocida hoy que su novio es mayor que ella y ya tenia dos hijos con 20 y tantos anos de su matrimonio anterior, y resulta que el se habia operado para no tener mas hijos y ban estos dos y se quedan embarazados haaaaaaaaa!!!!!!!! Me he quedado con la boca abierta cuando la he visto porque ademas llevaba tiempo sin verla y su nina ya tiene un anito... Claro que ya estoy tan cura de todo que no me importo, pero de veras que cosas tiene la vida

M
mayca_10040546
19/4/12 a las 20:21

Hola os cuento
no he salido muy contenta hoy esty en mi dia13 y me ha dicho que hay folis pero que no han crecido muxo el mas grande 11mm mr ha dicho que vuelva el lunes que sera el 17 del ciclo que es cuando yo ovulo y que ahi ya deberian estar bien!! en.el fondo ya me lo esperaba xq el mes pasado fue igual y el 17 del ciclo ya tenia bien!! burno como vais?

M
mayca_10040546
19/4/12 a las 20:28

Annyceta
pero las prurbas te las manda el ginecologo? o en la clinica? yo dos seminogrmas tenemos faltaria mis pruebas y la serologia de los do?y que es esa prueba? tu donde tr la vas hacer? y que precios te han dad?? muchad graciasssss tu como vas???

N
noufal_6089437
19/4/12 a las 22:10

Seremama!!
No te preocupes que todavia estas a tiempo de que crescan un poco mas, yo tambien tengo que ir manana aver como estan los mios.. Las serologias son analices de sangre para ver si no tienes ninguna enfermedad de esas raras, sida o cosas similares.. Yo no puedo decirte cuanto cuestan porque yo las hice con mi seguro privado entonces no tuve que pagar, y las pruebas me las mando el gine de la clinica..
Un besito wapa y no te preocupes que aun te quedan dias para tu ovulacion..

Z
zeyad_9887814
19/4/12 a las 23:13

Hola valenciana
Voy a por mi tercer icsi,ya he tenido dos icsis negativas,voy a por la tercera y espero que el ultimo.... .la medicacion para la icsi,en todas las chicas no son iguales,en mi caso para el tercero me mandaron,edelsin,gonal, y cetrotide,en cuanto a los precios no te puedo ayudar,ya que yo me lo estoy haciendo por la seguridad social.muchisima suerte.

Z
zeyad_9887814
19/4/12 a las 23:15

Alguien me puede decir algo más?
todavia no se si puedo seguir tomando el dianben con el uvositol,ya empeze a tomarme el uvositol ésta mañana...de momento he parado el tratamiento con dianben.nadie esta tomando las dos cosas?

R
rossy_8070887
20/4/12 a las 8:21
En respuesta a zeyad_9887814

Alguien me puede decir algo más?
todavia no se si puedo seguir tomando el dianben con el uvositol,ya empeze a tomarme el uvositol ésta mañana...de momento he parado el tratamiento con dianben.nadie esta tomando las dos cosas?

Hola guapa
haber yo he leido de muchas chicas que lo toman juntos, ya que el ovusitol es yodo y acido folico, son vitaminas, asi que daño no te hará porque son componentes que se encuentran en ciertos alimentos.que comemos.
suerte guapa!!!

A
areta_8066335
20/4/12 a las 8:42

Buenos dias!
Hola guapa!!
Muchas gracias por los animos!! La verdad es que si dan muchisima compañia! La anestesia es peligrosa por la raza que es mi perro, que son mas delicados, pero al final por ahora no lo operan! Vamos a probar con un tratamiento a ver si va bien, por que la veterinaria quiere evitar que pase por quirofano! Asi que a ver si con este nuevo tratamiento va mejorando!
Gracias guapa! Un beso

N
noufal_6089437
20/4/12 a las 9:27

Buenos dias a todas ninas!!!
como amanecieron hoy??
VALENCIANA, yo voy esta manana a la clinica para ver como estan mis folis,, y imagino que ya me diran para cuando la IA porque ya estoy en mi dia 11 del ciclo,y otravez tuve un sueno bonito anoche, sone que me habia funcionado la IA y tenia 2 ninas jejejejejejje y eso que estoy relajada, no me imagino despues de la IA como estare, que pienso que esos 15 dias de espera seran eternos..
Yo tambien creo que tendras que tener muchos folis para la ISCI, lo bueno es que tu sabes que tienes buena reserva ovarica, madre mia a ti tambien que poco te queda, ya veras que poco a poco se van dando las cosas...
BUEN VIERNES HOY WAPAS

B
beata_9036463
20/4/12 a las 9:34

A todas!
Chicas ayer me hice la histerosalpingografia!!! Desde aquí quiero decirle a todas aquellas que tengais que hacerosla, que no es nada!!!! Que la gente mete mucho miedooo!!! Es un poco molesto,pero como cuando nos ponemos mala cada mes!! Bueno la cuestion es que mis trompas están perfectas las dos!!! Y al vestirme me comentó el doctor que este mes me hinche con mi maridin mas que nunca, que tenemos mas posibilidaddes gracias a la permeabilidad de las trompas despues de la prueba.
Alguna se ha quedado el mismo mes de la isterosalpingografia???

M
mayca_10040546
20/4/12 a las 10:11

Buenos días chicas
como vais¿??? yo un poco tristona ,,, pero bueno espero ovular antes del viernes por que me voy y no voy a poder deberear....

INDALA: yo tengo perrito tb ... te deseo que todo salga genial!!!! y que tu regla no baje!!!!

annyceta: Hoy vas a ver tus folis??? espero que los tengas grandes no como yo,,,, es que joe deberia tenerlo ya mas grandes,, no se no me quiero rallar.

Valenciana: como vas tu wapa??? mejor¿??? ya veras como pronto lo consigues wapa.

videly: yo lo mas seguro es que me la tenga que hacer. cuando exactamente hay que hacerla?? en que dia del ciclo??ya sabes aprovechaaaaaaa a topeee

Mabel: como vas wapa?? ya has terminado con omifin no??? y cuando vas a ver los folis???

Largaespera: donde te metes wapa¿¿¿??

duquesa,lauri daniella: que no sabemos nada de vosotras como estáis
Lauri espero que dentro del dolor que tienes espero que vayas un poco mejor.

OS MANDO UN BESAZOOOO A TODAS.

B
beata_9036463
20/4/12 a las 10:30
En respuesta a mayca_10040546

Buenos días chicas
como vais¿??? yo un poco tristona ,,, pero bueno espero ovular antes del viernes por que me voy y no voy a poder deberear....

INDALA: yo tengo perrito tb ... te deseo que todo salga genial!!!! y que tu regla no baje!!!!

annyceta: Hoy vas a ver tus folis??? espero que los tengas grandes no como yo,,,, es que joe deberia tenerlo ya mas grandes,, no se no me quiero rallar.

Valenciana: como vas tu wapa??? mejor¿??? ya veras como pronto lo consigues wapa.

videly: yo lo mas seguro es que me la tenga que hacer. cuando exactamente hay que hacerla?? en que dia del ciclo??ya sabes aprovechaaaaaaa a topeee

Mabel: como vas wapa?? ya has terminado con omifin no??? y cuando vas a ver los folis???

Largaespera: donde te metes wapa¿¿¿??

duquesa,lauri daniella: que no sabemos nada de vosotras como estáis
Lauri espero que dentro del dolor que tienes espero que vayas un poco mejor.

OS MANDO UN BESAZOOOO A TODAS.

Tranquila!
Pues a mi me dijo el medico que el primer dia del cilo lo llamara para darme cita y me la he hecho el dia 7 dia del ciclo.Lo importante es no estar con la regla, no puedes manchar nada. Es un momento y no duele nada, o será que yo iba super mentalizada y senti molestia nada mas.Los resultados se los mandan a mi ginecologa para el dia de la cita, pero el medico te puede decir como estan, de hecho a mi me dijo que estaban perfectas y me enseñó las radiografias donde se veia el liquido de contraste llegar perfectamente a las trompas.
Siiiii!!!!!! De hecho, anoche comenzamos con los deberes, dia si dia no, a ver si este mes hay mas suerte! dice el medico que 3 de cada 10 mujeres se quedan en estado en mismo mes de la histerosalpingografia!!!!

N
nayibe_5418079
20/4/12 a las 11:01

Hola a todas!!
Hoy parece que estoy algo mas animada, he sido capaz, bueno mas bien se lo he pedido a mi marido, tirar los test de embarazo, y guardar y ordenar las ecos y las analíticas, porque nunca se sabe si me van a hacer falta en un futuro.

Bebe: el ovusitol a parte del ácido folico tiene un compuesto el inositol que estimula la accion de la insulina, aunque es más natural que la metformina ( componente del diamben) que vale para lo mismo, no creo que por unos dias que te los tomes juntos pase nada, pero eso te lo tiene que contestar tu médico que conoce tu caso. Espero haberte ayudado.

Videly: una compañera de trabajo le paso, llevaba un año y pico buscando y justo fue hacerse la histero y ese mismo mes se quedo, pero no tuvo bastante que a los 3 meses de tener a su hijo, no usaba nada porque con lo que le costo el primero y dando el pecho, se quedo del segundo y en un año 2.Así que a deberear..y a ver si hay suerte!!

M
mayca_10040546
20/4/12 a las 11:06

Valenciana
nooo me voy con mis amigas! asi espero que sea antes del viernes!!!! tu como vas???

M
mayca_10040546
20/4/12 a las 11:10

Videly y niawhite
muchas gracias x los animos! videly gracias por informarme como tengo que ir el lunes lo.que hare es.pedirle el volante para mayo hacerla..y si da la casualidad en mayo.me quedo y no voy ai jejejej. mucha suertr!!!! Niawhite mxas gracias ojala me de tiempo antes del viernes! tu.como vas ??un.bss

N
nerina_8512918
20/4/12 a las 11:46
En respuesta a mayca_10040546

Videly y niawhite
muchas gracias x los animos! videly gracias por informarme como tengo que ir el lunes lo.que hare es.pedirle el volante para mayo hacerla..y si da la casualidad en mayo.me quedo y no voy ai jejejej. mucha suertr!!!! Niawhite mxas gracias ojala me de tiempo antes del viernes! tu.como vas ??un.bss

Buenos días chicas!
Cómo estan?? que ayer no he podido conectarme y se me han juntado muchos mensajes que leer!! jajajaja casi no termino! seguro que alguna me salto...a ver...
SEREMAMA, tranquila que mira si para el ciclo anterior el día 17 del ciclo los tenias bien de tamaño todavía ayer era tu día 13 y suelen crecer dos o tres mm por día con lo cual el 17 puedes tener un buen foli...ya veras así que ánimo y a debererar!!
VALENCIANA, sigo con la dieta y los ejercicios pero me cuesta mucho sacrificio porque me falta mi postre del almuerzo y mi merienda suculenta jajajajjaa pero bueno de momento seguimos, mañana tenemos un cumple así que me saldré un poco pero por un día a la semana no es mucho!
ROMANITA, si que es cierto que hay muchos enfermeros y doctores que no tienen tacto, creo que eso va en la persona...pero tu que se ve que eres una chica muy sensata sigue siendo fuerte y que nadie detenga tu sueño...
ANNYCETA, me parece genial tu plan!! con eso te entretendrás mucho y para esos días de espera que me van a tocar dentro de poco a parte del gimnasio creo que voy a planear algo de entretenimiento en casa también jejeje una limpieza de armarios o algo así jajajajaja
MABEL, vamos casi a la par! hoy es mi día 11 del ciclo a ver si el Omifín nos trae suerte guapa, yo creo que desde hace mucho que tenia que haber tocado así que te deseo lo mejor en este ciclo...y bueno, a cuidarse mucho y a caminar por esas montañas! jejeje
NIAWHITE, veo que estas de descanso, esta bien que tu organismo se recupere porque se ve con esos folis tan grandes que estabas muy estimulada a ver si dentro de poco retomas la búsqueda!
INDALA, espero que tu perrito salga bien de todo, nuestras mascotas son como hijos también y sufrimos por ellos ya veras que todo sale bien...
bueno, chicas a las que me faltaron perdonen ya les escribiré, besos a todas y este finde todo el mundo a los deberines jejejeje

N
noufal_6089437
20/4/12 a las 13:27

Ya estoy
Les cuento que el domingo ya me hacen la IA, JEJEJEJE que nervios!! Tengo dos foliculos, uno de 18mm y otro de 20mm y el pequenin se quedo asi. los dos buenos en el lado derecho, y me han dicho que con esos dos tengo riesgo de gemelos pero les he dicho que no me importa
NIAWHITE, pero tus folis eran gigantes, aver como estan los mios el domingo.. Te cuento yo empece a pincharme el dia 5 del ciclo 50unidades, solo me he pinchado 6 dias y hoy ya me tengo que pinchar el ovitrelle y el domingo IA, jejej que nerviosilla estoy..
SEREMAMA, mira que hace 2 dias yo tenia mis folis mas pequenos y hoy estan 8mm y 7mm mas grandes, asi que no te preocupes...
Bueno ninas besos a todas y que pasen una buena tarde..

M
mayca_10040546
20/4/12 a las 13:48

Annyceta
un domo la hacen!??? era en.la.primera??? te deseooo toda la suertr!!! yo habr si crecennn !!

M
mayca_10040546
20/4/12 a las 13:53

Valenciana
sii nos vams asi me distraigo algo y ademas como no saben nada pues ni hblar del tema!!!xq no mr apetec contarlo es algo muy personal y el dia que me quede lo dire ain mas!!! y como.lo llevas??? ya en nada empiezas con la.anticonceptiva???yo empezare hacerme los test de clear blue mañana haber si hay suertr un bsss

N
noufal_6089437
20/4/12 a las 16:05

Valenciana y seremama
Muchas gracias por desearme suerte la verdad es que la nesecito toda, aunque también estoy súper POSITIVA,
VALENCIANA, si puedes sube las hojas que dices que yo las leo todas,besos

A
areta_8066335
20/4/12 a las 21:55
En respuesta a noufal_6089437

Ya estoy
Les cuento que el domingo ya me hacen la IA, JEJEJEJE que nervios!! Tengo dos foliculos, uno de 18mm y otro de 20mm y el pequenin se quedo asi. los dos buenos en el lado derecho, y me han dicho que con esos dos tengo riesgo de gemelos pero les he dicho que no me importa
NIAWHITE, pero tus folis eran gigantes, aver como estan los mios el domingo.. Te cuento yo empece a pincharme el dia 5 del ciclo 50unidades, solo me he pinchado 6 dias y hoy ya me tengo que pinchar el ovitrelle y el domingo IA, jejej que nerviosilla estoy..
SEREMAMA, mira que hace 2 dias yo tenia mis folis mas pequenos y hoy estan 8mm y 7mm mas grandes, asi que no te preocupes...
Bueno ninas besos a todas y que pasen una buena tarde..

Annyceta!
Mucha suerte el domingo guapa!!!! Ve lo mas tranquila que puedas y ojala tengas muchisima suerte!!!!! Ya nos cuentas que tal te ha ido eh!!!!

besos

A
areta_8066335
20/4/12 a las 21:58
En respuesta a nerina_8512918

Buenos días chicas!
Cómo estan?? que ayer no he podido conectarme y se me han juntado muchos mensajes que leer!! jajajaja casi no termino! seguro que alguna me salto...a ver...
SEREMAMA, tranquila que mira si para el ciclo anterior el día 17 del ciclo los tenias bien de tamaño todavía ayer era tu día 13 y suelen crecer dos o tres mm por día con lo cual el 17 puedes tener un buen foli...ya veras así que ánimo y a debererar!!
VALENCIANA, sigo con la dieta y los ejercicios pero me cuesta mucho sacrificio porque me falta mi postre del almuerzo y mi merienda suculenta jajajajjaa pero bueno de momento seguimos, mañana tenemos un cumple así que me saldré un poco pero por un día a la semana no es mucho!
ROMANITA, si que es cierto que hay muchos enfermeros y doctores que no tienen tacto, creo que eso va en la persona...pero tu que se ve que eres una chica muy sensata sigue siendo fuerte y que nadie detenga tu sueño...
ANNYCETA, me parece genial tu plan!! con eso te entretendrás mucho y para esos días de espera que me van a tocar dentro de poco a parte del gimnasio creo que voy a planear algo de entretenimiento en casa también jejeje una limpieza de armarios o algo así jajajajaja
MABEL, vamos casi a la par! hoy es mi día 11 del ciclo a ver si el Omifín nos trae suerte guapa, yo creo que desde hace mucho que tenia que haber tocado así que te deseo lo mejor en este ciclo...y bueno, a cuidarse mucho y a caminar por esas montañas! jejeje
NIAWHITE, veo que estas de descanso, esta bien que tu organismo se recupere porque se ve con esos folis tan grandes que estabas muy estimulada a ver si dentro de poco retomas la búsqueda!
INDALA, espero que tu perrito salga bien de todo, nuestras mascotas son como hijos también y sufrimos por ellos ya veras que todo sale bien...
bueno, chicas a las que me faltaron perdonen ya les escribiré, besos a todas y este finde todo el mundo a los deberines jejejeje

Largaespera!!
Hola guapa!!! ¿como estas? La verdad es que si, nuestras mascotas son como hijos y sufrimos muchiiisimo por ellos... gracias a la medicación va mejorando asi que si sigue asi no tendra que pasar por el quirofano!!

Muchos besos guapa! que tengas un buen finde!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram