Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
A
areta_8066335
20/4/12 a las 22:03
En respuesta a mayca_10040546

Buenos días chicas
como vais¿??? yo un poco tristona ,,, pero bueno espero ovular antes del viernes por que me voy y no voy a poder deberear....

INDALA: yo tengo perrito tb ... te deseo que todo salga genial!!!! y que tu regla no baje!!!!

annyceta: Hoy vas a ver tus folis??? espero que los tengas grandes no como yo,,,, es que joe deberia tenerlo ya mas grandes,, no se no me quiero rallar.

Valenciana: como vas tu wapa??? mejor¿??? ya veras como pronto lo consigues wapa.

videly: yo lo mas seguro es que me la tenga que hacer. cuando exactamente hay que hacerla?? en que dia del ciclo??ya sabes aprovechaaaaaaa a topeee

Mabel: como vas wapa?? ya has terminado con omifin no??? y cuando vas a ver los folis???

Largaespera: donde te metes wapa¿¿¿??

duquesa,lauri daniella: que no sabemos nada de vosotras como estáis
Lauri espero que dentro del dolor que tienes espero que vayas un poco mejor.

OS MANDO UN BESAZOOOO A TODAS.

Seremama!!!
Hola guapa!!!
Estas tristona!!?? La verdad es que estos dias no se si sera por el tiempo o que pero... yo tambien estoy choff... Tu disfruta muchisimo con las amigas, diviertete, desconecta y no pienses en el tema!!! De vez en cuando es bueno pasar unos dias con las amigas, yo mis amigas de toda la vida las tengo lejos, y cuando voy a verlas intento disfrutar lo maximo posible de ellas, por que ya sabes lo que dicen, que quien tiene un amigo tiene un tesoro!!! Y asi es!!!

Mi perrito ya esta mejorando... pobrete, la verdad es que es mas o menos como un niño...jejeje se le nota hasta en la cara cuando esta malito... pero ya va volviendo a estar animado!!!

Mi regla sigue sin bajar pero no es por embarazo por que ya me he hecho un test y da negativo.... en fin, el jueves 26 voy a la ginecologa, de pago asi que estoy recopilando toda la documentación de analiticas, ecos... que tengo para que vea un poco mi "historial".

Un beso enorme guapa!!

Ver también

R
rossy_8070887
20/4/12 a las 22:38
En respuesta a noufal_6089437

Ya estoy
Les cuento que el domingo ya me hacen la IA, JEJEJEJE que nervios!! Tengo dos foliculos, uno de 18mm y otro de 20mm y el pequenin se quedo asi. los dos buenos en el lado derecho, y me han dicho que con esos dos tengo riesgo de gemelos pero les he dicho que no me importa
NIAWHITE, pero tus folis eran gigantes, aver como estan los mios el domingo.. Te cuento yo empece a pincharme el dia 5 del ciclo 50unidades, solo me he pinchado 6 dias y hoy ya me tengo que pinchar el ovitrelle y el domingo IA, jejej que nerviosilla estoy..
SEREMAMA, mira que hace 2 dias yo tenia mis folis mas pequenos y hoy estan 8mm y 7mm mas grandes, asi que no te preocupes...
Bueno ninas besos a todas y que pasen una buena tarde..

Muy bien guapa
que tengas mucha suerte, positiva tienes que ser positiva!!!!! todo irá bien, hayyyyyyyyyyyy que poquito te quedaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

N
nerina_8512918
21/4/12 a las 10:32

Annyceta!!
Que me habia saltado ese mensaje!! que te inseminas el domingo!!! Diosss que nerviossssssss te deseo la mejor suerte del mundo y a traer ese positivo al foro!!

N
noufal_6089437
21/4/12 a las 13:08

Valenciana
Hola mi niña, que tal el día??
Jejeje, yo también creo que eso aré, voy a desconectar un poco y me pienso ocupar bien, aunque las voy a hechar de menos
Mañana es prontito, a las 9:00 va mi chico con el semen y luego volvemos a las 10:30, lo de las relaciones no lo se, no me han dicho nada, anoche tuve un poco de miedo porque me pinche el ovitrelle y luego hubo fiesta en casa jejeje,luego he pensado aver si cuando me hagan la IA ya va haber uno fecundado jiji.. Mi marido me dice que el domingo también toca fiesta porque así no sabemos si es IA o natural jajaja esto es una locura.. Un beso guapa y ya les cuento...

M
mayca_10040546
22/4/12 a las 13:21

Holaaaaa
que tal vais????ANYCETA que tal ha ido??? como vais las demas??

B
beata_9036463
22/4/12 a las 13:34

Hola seremama
Yo por mi parte voy mas o menos.Hoy es el dia 10 de ciclo y esta noche me hare un TO para ver si ovulo y ponernos a hacer los deberes, de todas formas lo estamos haciendo desde antes xq tu sabes que cuando hay pasion....da igual si es dia fertil o no, pero bueno este mes me he hecho la histero y el medico me dijo que aprobechara ahora que estan limpitas jejejej. Y tu que tal guapa?

M
mayca_10040546
22/4/12 a las 14:05

Hola videly
pues aprovechaa haber si hay suerte wapa!! ya veras como.si!! yo.voy en mi dia 16 del.ciclo y hoy me hare un.test de ovulacion por qe yo.suelo.ovular por el 17 del ciclo asi qe debere estar ahi ahi....aunqe como dices yo ya llevo debereando.y cuando.nos apetece aunque hoy intentare descansar xa que tengamos para bichitos para la.ovulacion.... haber si nos da la.noticia wapa

N
noufal_6089437
22/4/12 a las 14:06
En respuesta a mayca_10040546

Holaaaaa
que tal vais????ANYCETA que tal ha ido??? como vais las demas??

Buenos dias a todas!!!
SEREMAMA, gracias por preguntar, pues ya estoy en casa y de momento a ido bien, ahora solo queda esperar mi marido a hecho una buena cantidad 5.280.000 me ha dicho el gine que estaba muy bien, yo creo que ha mejorado con el androfertil que esta tomando..
Lo de tener relaciones podemos tenerlas sin problema lo único esque no podré hacer mucho ejercicio ni hacer peso..
Yo lo único que siento desde el ayer es una presión en los ovarios y como si tuviera ganas de hacer pis, el gine dijo que era por la medicación y que el endometrio había crecido...
Bueno mis niñas, creo que estos dias no voy a estar mucho por aquí porque voy a empezar a desconectar.. Os deseo mucha suerte a todas y espero que podamos empezar a cantar nuestros +++++++++++ besos

B
beata_9036463
22/4/12 a las 14:36
En respuesta a mayca_10040546

Hola videly
pues aprovechaa haber si hay suerte wapa!! ya veras como.si!! yo.voy en mi dia 16 del.ciclo y hoy me hare un.test de ovulacion por qe yo.suelo.ovular por el 17 del ciclo asi qe debere estar ahi ahi....aunqe como dices yo ya llevo debereando.y cuando.nos apetece aunque hoy intentare descansar xa que tengamos para bichitos para la.ovulacion.... haber si nos da la.noticia wapa

Mi dias
yo no tengo muy contolados mis dias fertiles asi que empezamos desde el principio jejejje. Tu ya tienes hijos?

M
mayca_10040546
22/4/12 a las 18:16

Me ha salido la cara
sonriente hoy!!!!! asi aunque dberee ayer lo hare hoy tb esque si alomjor me espero a mañana hasta que llege a casa lo mismo.la pierdo....VIDELY ya lo iras conociendo yo al principio no lo tenia controlado.... y.no.este seria mi.primer hijo. ejjej y tu???

B
beata_9036463
22/4/12 a las 18:26
En respuesta a mayca_10040546

Me ha salido la cara
sonriente hoy!!!!! asi aunque dberee ayer lo hare hoy tb esque si alomjor me espero a mañana hasta que llege a casa lo mismo.la pierdo....VIDELY ya lo iras conociendo yo al principio no lo tenia controlado.... y.no.este seria mi.primer hijo. ejjej y tu???

Que test?
chiqui que test son los mejores? yo utilizo los de las tiritas pero me lio un poco con las rayas lo que pasa es que son los mas economicos

M
mayca_10040546
22/4/12 a las 19:16

Videly
pues yo he ultilazado los de rayitas pero este mes me he comprado los de clear blue que es el de la carita se supone que cuando sale.la carita tienes qe tener relaciones ese dia y al.siguiente.. son mas caros y vienen siete tiras pero.si conces mas o mns tus ciclos esta bien. lo.que pasa que son caros..veremos haber

B
beata_9036463
22/4/12 a las 19:31
En respuesta a mayca_10040546

Videly
pues yo he ultilazado los de rayitas pero este mes me he comprado los de clear blue que es el de la carita se supone que cuando sale.la carita tienes qe tener relaciones ese dia y al.siguiente.. son mas caros y vienen siete tiras pero.si conces mas o mns tus ciclos esta bien. lo.que pasa que son caros..veremos haber

Ok
Ah ok! Bueno seguro que este es tu mes y no tendras que utilizar ninguno más....jijijijij

M
mayca_10040546
22/4/12 a las 19:55

Hola valenciana
siii que biem aunque ayer tuve relaciones xq nos aptecia hoy.como.ha.salido.pues tb mañana voy al gine..haber qe me dice. y es el.proximo finde cuando me voy aunque este tb he desconectado.un poco que sali ayer tb jjejejw y tu que tal vas wapa?? cuando empezabas con las pastis? un bss

M
mayca_10040546
22/4/12 a las 19:59
En respuesta a beata_9036463

Ok
Ah ok! Bueno seguro que este es tu mes y no tendras que utilizar ninguno más....jijijijij

Ojala
pero no se yo ..... tu haz deberines que tu este mes tienes mxas probabilidades!!!yo.si no me quedo.en mayo.tb me tengo que hacer la.prueba...asi.que vermos

B
beata_9036463
22/4/12 a las 20:14
En respuesta a mayca_10040546

Ojala
pero no se yo ..... tu haz deberines que tu este mes tienes mxas probabilidades!!!yo.si no me quedo.en mayo.tb me tengo que hacer la.prueba...asi.que vermos

Por mi parte
yo poe mi parte aunque el medico me haya dicho eso no tengo muchas esperanzas. Es que como llevo tanto tiempo buscando....tengo la fe perdia.Cada mes busco algo para motivarme y los dias claves la tengo pero despues me vengo abajo otra vez! No se, no veo el dia en que al mirar es test me salgan las dos rayitas tan deseadas!

M
mayca_10040546
22/4/12 a las 21:02

Videly
hay que ser positivassss que nos va llegar todas de un momento a.otro y veras!!!!ami me pasa.igual.per he dicho que tengo que ser positiva que la cabeza juega.malas pasadas...y cuanto llevas buscando??

B
beata_9036463
22/4/12 a las 21:11
En respuesta a mayca_10040546

Videly
hay que ser positivassss que nos va llegar todas de un momento a.otro y veras!!!!ami me pasa.igual.per he dicho que tengo que ser positiva que la cabeza juega.malas pasadas...y cuanto llevas buscando??

Yo
Llevo queriendo desde julio, pero buscando concienciada de verdad....3 meses! lo que pasa es que yo cuento desde que deje las pastillas que fue en julio despues de casarme, y tu???

M
mayca_10040546
23/4/12 a las 9:49

Buenos dias wapas
que tal??? nada yo contaros que me ha pasado algo raro...por que ayer sobre las 3 y algoe hice el test de ovulacion y positivo y luego a las 10 me dio negativo y esta.mañana y hexo los dberes mx viernes sabdo y doming... haber que me dice hoy el gine... COMO VAIS????VIDELY yo llevo buscando con las reglas controladas desd enero pero buscando sin saber mis dias claves desd diciembre mas o menos VALENCIANA como.vas wapa???LARGAEAPERA como van los debres???ANNYCETA que tal fue ayer??? LAS DEMAS QUE TAL???? CONTARNOS UN BSS

K
kamo_8014869
23/4/12 a las 10:06
En respuesta a beata_9036463

Hola seremama
Yo por mi parte voy mas o menos.Hoy es el dia 10 de ciclo y esta noche me hare un TO para ver si ovulo y ponernos a hacer los deberes, de todas formas lo estamos haciendo desde antes xq tu sabes que cuando hay pasion....da igual si es dia fertil o no, pero bueno este mes me he hecho la histero y el medico me dijo que aprobechara ahora que estan limpitas jejejej. Y tu que tal guapa?

Histerosalpingografía
yo me la hice el jueves dia 19 en valencia, lo que aunque esten limpias hasta despues de 15 no podemos haver los deberes no? asi ponia en l ahoja. besoss

K
kamo_8014869
23/4/12 a las 10:09

Histerosalpingografía
buenos dias¡¡ el dia 19 me hice la histero y la verdad que entre muy asustada y sali de lo mas contenta...no me hizo casi daño. este jueves a por los resultados. alguien sabe si ya puedo tener relaciones o me tengo que esperar al otro mes? gracias a todas¡¡

N
nerina_8512918
23/4/12 a las 12:17
En respuesta a mayca_10040546

Buenos dias wapas
que tal??? nada yo contaros que me ha pasado algo raro...por que ayer sobre las 3 y algoe hice el test de ovulacion y positivo y luego a las 10 me dio negativo y esta.mañana y hexo los dberes mx viernes sabdo y doming... haber que me dice hoy el gine... COMO VAIS????VIDELY yo llevo buscando con las reglas controladas desd enero pero buscando sin saber mis dias claves desd diciembre mas o menos VALENCIANA como.vas wapa???LARGAEAPERA como van los debres???ANNYCETA que tal fue ayer??? LAS DEMAS QUE TAL???? CONTARNOS UN BSS

Buenos días chicas!
Que tal están?? yo con un poco de gripe pero sin decaer que hay que trabajar jajajjaja anoche si que hubo meneo jajajajaja y bueno creo que dejaremos para mañana otra vez...ojalá haya suerte este ciclo estoy exactamente en mi día 14...SEREMAMA, es bueno que vayas haciendo deberines, yo creo que debes estar en los días propios jejeje deja día de por medio para que tu maridín descanse y listo! VALENCIANA, ya te queda menos para tu tratamiento guapi que nervios debes tener!! este finde me he salido de la dieta totalmente!! el sábado un cumple y ayer que no pudimos aguantar la tentación en la merienda jajajja así que hoy a retomar!!

M
mayca_10040546
23/4/12 a las 13:08

Hola
largaeapera si debo estar ahi por que como he dicho.antes ayer sobre.medio dia me dio positivo y luego por la nxe ya dio.que.no.. asi que no.se... hoy voy al gine.. asi que nose que me dira... y tu yq tb estas liada con.los deberines pues yo.este finde.lo.hexo y no.espaciado.por que.nos apetecia asi que que sea lo que tenga que ser... VALENCIANA te pregunatdo.antes que cuando.empezabas??? xr debe ser qr no lo has visto jejejejejej un besto

N
nerina_8512918
23/4/12 a las 13:26

Valenciana
jejejeje pues yo este finde de dieta nada!! solo que ayer también cené ligero pero con la de chuches que comí por la tarde no me vale jajajaja y el sabado en el cumple mi marido y yo con la semanita de austeridad que llevábamos parecíamos unos desesperados comiendo de todo jejeje es que los dos somos tal para cual de tragones!! a mi tambien se me va todo para los muslos y el culete y estoy fatal!! jajajaja yo no se si he perdido algún kilo a ver si esta semana me peso pero lo que si es cierto es que me gustaría bajar un poco mas...este finde la verdad que si lo tendrás bien distraído por aquí por mi casa también hay fiestas y creo que me echaré a correr a casa de mi madre de relax a ver pelis y esas cosas...yo la verdad ya empecé a darle vueltas a todo y no quiero! quiero llevarlo lo mejor posible pero a veces me supera...esta semana es clave y estoy pidiéndole a Dios que haga lo que él considere mejor pero que me dé calma...a veces me enfrasco en pensar por qué no lo hemos conseguido y eso mas vale no hacerlo porque amarga...si tan solo supiéramos cuanto mas tenemos que esperar bueno...a intentar animarse y cuidarnos, pensar en otras cosas a ver si así lo llevamos mejor...

R
rossy_8070887
23/4/12 a las 13:30
En respuesta a kamo_8014869

Histerosalpingografía
buenos dias¡¡ el dia 19 me hice la histero y la verdad que entre muy asustada y sali de lo mas contenta...no me hizo casi daño. este jueves a por los resultados. alguien sabe si ya puedo tener relaciones o me tengo que esperar al otro mes? gracias a todas¡¡

Hola luciml
si tienes que aprovechar, porque aparte de estar limpito como dice valenciana esta permeable, cosa que ayuda a los bichines a alcanzar su objetivo, suerte!

K
kamo_8014869
23/4/12 a las 13:32
En respuesta a rossy_8070887

Hola luciml
si tienes que aprovechar, porque aparte de estar limpito como dice valenciana esta permeable, cosa que ayuda a los bichines a alcanzar su objetivo, suerte!

Histerosalpingografía
pero en la hoja de preparacion ponia que en 15 dias no podia tener relaciones...

M
mayca_10040546
23/4/12 a las 14:05

Valenciana
la verdad que vaya lio .... y en la clinica te pueden hacer algun justificante?? y si no pues quitate un par de dias de vacaciones n? yo hare si llego algo de eso... y lo de la pildora supong que sr.mantendra como.siempre.y si empieza este viernes que cuanto antes empiezes mejor!!! y si tiemes que ser muy POSITIVAAAAAAA que ya veras.como te vas a quedar!!!!!!!! y.nada yo.hoy.gine haber que me cuenta por que vaya lio.que tengo con el test de ovulacion en el mismo dia me dio.positivo y luego ya x la nxe negativo..... no.lo entiendo jejej

M
mayca_10040546
23/4/12 a las 16:18

Valenciana
ya te digo que se esta haciendo largoo madre mia .... ... con tu.empresa no??? y por que no hblas con tu medico.de cabecera le explicas y haber si te puede hacr un justificante como.que estas enferma si no te lo hacen por.la ssocial por el.privado.no creo que te pongan problema...comentalo no.pierdes nada n?? si luego.os cuento haber... yo los deberes los he hexo asi qe no se...

R
rossy_8070887
23/4/12 a las 17:31

Valenciana
haber si te agobia mucho, o hablas con tu medico de cabecera para que te haga un justificante, o dices que te encuentras mal ese dia, no se...

M
mayca_10040546
23/4/12 a las 17:36

Valenciana
luego te digo si puedo verlo si no te doy.mi correo y lo del justificantr yo.me referia a que fueses al medico de cabecera le cuentes por que no puedes asistir al trabajo.y haber si te lo.podrian hacer y ahi.pone reposo por emfrmedad...miralo por preguntar.... yo lo os cuento

M
mayca_10040546
23/4/12 a las 20:08

Chicas ya he salido del gine
me ha dicho que tengo un.foli dr 20mm y que ya he ovulado ayer...me ha dicho.que si.quiero.puedo tener relaciones pero.que ya esta hexo y me esty rallando.xq.no se si tener o.no me ha dicho.que como ya he tenido dos dias antes y ayer dia de la.ovulacion que no.hace falta que hariais vosotras????

R
rossy_8070887
23/4/12 a las 21:43

Gracias cariñoooooooo
a mi en la ss me dieron un papel explicando un poco pero claro no tan bien explicado, graciassssssssss

M
mayca_10040546
24/4/12 a las 10:06

Valenciana
ya ayer no.lo hice por que deberee el.domingo asi que hoy.lo hare x si acaso.... pero vamos los test de ovulacion me dan negativos asi que no se dbereare hoy tb... y no se yo.esty positiva pero.en el fondo.pienso que sera.como.todos.los.meses... me tengo.que tomar la.proge el miercoles... hasta que baje.. y ahora esty raya.por.que este finde.voy a beber y me da cosa.... y.lo del.libro me parece muy buena idea pero yo.me leido.pocos libros ajajajaj ahhh ayer me hizo el volante xa las trompas que cuando baja si baja que llame... y a ti te queda poco para empezar ojala tengas suertr ya veras como vas a temer tu.barrigota!!!!!

N
nerina_8512918
24/4/12 a las 10:36

Buenos días chicas!
cómo van??? yo sigo con gripazo pero bueno, siendo fuerte que hay que deberear jajajaja SEREMAMA, no pierdes nada con hacer deberines y en cambio puedes ganar jijijiji así que a la carga! porque ese óvulo de 20mm estaría a punto de salir! VELENCIANA, yo no me he pesado aún pero tampoco creo que haya bajado tanto, me siento menos hinchada pero creo que me faltan muchos días de sacrificio para bajar jejeje lo que dices de la lectura esta bien, a mi me gusta leer y me distrae bastante, la cosa es qué tipo de lectura te gustaría? novelas, documentales...yo los leo tipo novela pero intento buscarlos que no sean tan rosas, no se si me explico jeje los de Johanna Lindsey son cortos y poco descriptivos ademas un poco picantes jajaja así que puede que te gusten...ahora me estoy leyendo uno de Mary Nickson que se llama la casa veneciana que esta bonito aunque es un poco mas lento que los de Johanna..bueno vaya rollazo...un consejo, sino eres muy adicta a la lectura intenta buscarlos cortos para que no te aburras

M
mayca_10040546
24/4/12 a las 10:43

Valenciana
pues si haber si hay suerte.....intento ser positiva pero claro tampoc me quiero ilusionar mas de la cuenta! y ahora me voy de find y no se si beber.... jajajaja yo algun libro. qe dices si le empezado pero esque no teng tiempo...asi qur habrr si encuentras alguno que te guste! y x lo.demas como.andas??? estas mas animada???? un bss

N
nerina_8512918
24/4/12 a las 10:43
En respuesta a mayca_10040546

Valenciana
ya ayer no.lo hice por que deberee el.domingo asi que hoy.lo hare x si acaso.... pero vamos los test de ovulacion me dan negativos asi que no se dbereare hoy tb... y no se yo.esty positiva pero.en el fondo.pienso que sera.como.todos.los.meses... me tengo.que tomar la.proge el miercoles... hasta que baje.. y ahora esty raya.por.que este finde.voy a beber y me da cosa.... y.lo del.libro me parece muy buena idea pero yo.me leido.pocos libros ajajajaj ahhh ayer me hizo el volante xa las trompas que cuando baja si baja que llame... y a ti te queda poco para empezar ojala tengas suertr ya veras como vas a temer tu.barrigota!!!!!

Chicas...
seremama, ahora que nombras eso de las trompas, ayer hable con una amiga que resulta que se quedó embarazada hace un par de años y lo perdió...pues ahora fue al gine y le ha dicho que tiene las trompas obstruidas me quedé sorprendida...cómo es posible que ya se haya quedado embarazada y ahora le digan eso? han oído algún caso parecido?
valenciana, si te gustan ese tipo de libros que has nombrado puedo preguntarle a mi hermana por alguno similar que a ella tambien le gustan asi

M
mayca_10040546
24/4/12 a las 12:07

Largaespera
pero ayer no.los hice..pasara algo??? yo los hice el domingo... no.se si llegare tarde... de todos.modos el gine me.dijo.que habia.ovulado el domingo.... no entiendo.nada tu que crees??? y pa proge me ha.dixo que empieze el miercoles y que siges.malita???recuperate prontito!! xa cuando te tocaria??? yo he calculado.y sobre.la.segunda.srmana.dr mayo... y lo de las trompas.no temngo.ni.idea me lo mand por si no me qedabs me la piden xa la Ai....

M
mayca_10040546
24/4/12 a las 12:22

Valenciana
me alegro que estes mas animada!!! y pasa de la gente asi que no tiene.ni.idea de.nada... y ahora animarse y eatar positiva para tu tratamiento que ya veras como.lo.consiges!!!!! y haber si los resultados de tu chico han mejorado yo espero que al mio si con el alquilea xq la ultima vez... y en caso.de que haya tocado.la diana si bebo este finde pasara algo? aunqe es.pronto.no???.. y tu tb ves gran.h?? yo tb...jajjaja y ayer igual me.lo trage enterito!! jajajjaj

N
nayibe_5418079
24/4/12 a las 15:04

Valenciana..
le has pedido el espermiograma a tu medico de cabecera, a ver en mi comunidad funciona asi, no se en las vuestras, me imagino que también, te hacen los análisis, da igual de que sea, heces, sangre, el cultivo de una herida, en fin lo que sea y se cuelga en la base de datos los resultados, que cualquiera que tenga clave, aqui medico o enfermera tiene acceso a esa base de datos y te lo puede descargar y dar y asi se lo llevas al privado.
Lo del ebook para los que leemos es el mejor invento, es una pasada yo antes pertenecia al circulo de lectores y me compraba uno al mes, sino mas, desde que lo tengo tengo como 70 actuales descargados, ya lo he amortizado de sobra, y eso que el mio es el mas caro jeje.
Deciros que ayer hice deberes sin nada no creo que pase na, pero ahora no dejo de darle vueltas a si tuve que usar algo hasta que me viniera la regla, pero es que averigua cuando es eso, y la ... que estaba alli tampoco me especificó cuanto tiempo, en fin que el caso es comerse el tarro. Un beso a todas..

R
rossy_8070887
24/4/12 a las 18:14

Valenciana
hola guapa, si te lo hicieron en el hospital, lo tienen los medicos como dice romanita, es decir tanto si vas al gine de la ss o al medico de cabecera, cualquiera de ellos te puede dar la analitica ya que esta en su historial y acceden a ello por la red. mira yo te pongo un ejemplo. el medico de cabera me hizo analitica hormonal y todavia faltaban dias para mi cita para ir a recojerlos, pero fuí al gine de la seguridad y me pregunto que tal habian salido esas pruebas y dije nose, todavia no he ido, y se metió en el ordenador y lo saco y me lo dio, no se si me he explicado bien, es un historial que puede acceder cualquierr medico de la ss.

N
nayibe_5418079
24/4/12 a las 18:15

Como poder.. puede!!
Aunque te lo mande la gine del hospi, se cuelgan los resultados en una base de datos con la fecha en la que se lo haya hecho y todos los médicos públicos, y mas si es el suyo, tiene que tener acceso, y me imagino que el tuyo también, otra cosa es que te lo quiera dar, eso depende de la relación que tengas con ella/ él, a mi la mía, aparte de que la molesto poco, porque me los saco yo, no me ha puesto nunca pegas para nada, así que si te lo puedes evitar.. Inténtalo!!.
Con lo de ebook, mira te doy varias cosas por las que vale la pena. Siempre pesa lo mismo, más bien poco con lo que lo puedes llevar en el bolso para leer cuando quieras.
No deslumbra nada, aunque le de el sol directamente, cosa que el papel depende de como le de, y lo que dices de la pantalla no se nota nada, así que no cansa nada ahí es igual que el papel. Se descargan los libros por paginas web y luego por un USB se ponen en el ebook, yo si quieres por privi ( que con la ley sinde me da miedo) puedes tener lo que quieras, el que quieras,unos cuestan mas que otros pero se acaban encontrando.Asi que cuando quieras ya sabes..

Con lo mío la que estaba alli me dijo una o dos reglas pero vamos que es orientativo, amos que no me dijo nada claro, asi q no se, porque si de por si me tarda en bajar ahora vete tu a saber.. y me da una rabia tener que esperar tanto, y se que es dificilisimo pero y si por un casual atino en fin que al final me tendre que ir al gine a pagar, porque ante la duda..

M
mayca_10040546
25/4/12 a las 9:22

Buenas wapas
que tal vais??? bueno.yo ya se puede decir que la suerte esta exada... hoy empiezo con la.proge asi que haber que pasa!!! VALENCIANA como.vas? LARGAESPERA ya has terminado.con los deberes? Y LAS DEMAS COMO VAIS?????BSS

N
nerina_8512918
25/4/12 a las 10:16
En respuesta a mayca_10040546

Buenas wapas
que tal vais??? bueno.yo ya se puede decir que la suerte esta exada... hoy empiezo con la.proge asi que haber que pasa!!! VALENCIANA como.vas? LARGAESPERA ya has terminado.con los deberes? Y LAS DEMAS COMO VAIS?????BSS

Buenos días chicas!
que tal están? sigo acatarrada pero nada de que alarmarse...ayer deberines y sigo con molestias, yo calculo que debo ovular entre hoy y mañana...SEREMAMA, inclusive ahora que tomaste la proges puedes seguir un par de días mas con deberines hay mujeres que se quedan finalizando la ovulación, yo este ciclo voy a intentar alargarlos un poquito a ver si hay suerte...
VALENCIANA, lo del ebook también es una opción y si que tenemos que buscar en que distraernos porque es mucho darle vueltas a todo, pensar que si, pensar que no...ufff yo por mas que lo intento no dejo de pensar cosas aunque la verdad ahora mismo estoy un poco neutra esperando los resultados, nunca se pierde la esperanza pero una se lo va tomando con la mente de que puede pasar cualquier cosa...
Lo de las trompas la verdad me dejó mosca! no necesariamente me tiene que pasar lo mismo pero claro siempre te da que pensar..y siiiii yoo??? yo la verdad descansar del Omifín tengo que hacerlo...y luego no se que haré, tal vez me dé un par de meses de intento aún sin el Omifín o no se si ir a otro gine para una segunda opinión...luego mi gine me dijo que podía retomar el tratamiento... así que la verdad espero no tener que retomarlo y quedarme antes pero todo puede ser....

M
mayca_10040546
25/4/12 a las 10:33

Valenciana
pues si es mejor que tenga lo que tenga que srr cuando vayas viendo ya vas pensando algo asi que a relajarse!!!ayyyyy que poquito te queda wapi!!!! ya veras que lo consigues... y guay que tengas la.mente dustraida yo habet que busco ajjaja y bueni por el momento este finde me voy y novoy a pensar mxo asi qe... aunqr me da miedito es beber... xr bueno no quiero pensar nada solo pasarlo birn y disfrutar y en caso de qe me haya quedado no creo que pase nada ya que es pronto no???

M
mayca_10040546
25/4/12 a las 10:43

Largaespera
jolines si que esta durando el costipado.... yo hoy tengo un dolor dr cabeza...espero que no me ponga.malita que me voy de finde de amigas que por otro lado me rayo pot beber...pasara algo? y si ayer debere y hoy si me apetece lo hare y si no el jueves si o si que no voy a ver a.mi matidin ajajajajaj y tu ya estas ovulando..haber si cazas el.ovulin y tienes tu.positivo!!!!!! y mr parece.birn que pidas una segunda opiniom yo al principio iba a.un gine y fui.un dia haber que me decian y al final mr quede con esta asi que.... y lo dr las trompas no tiene por que pasarte xr si.no.haztela para quedarte tranquila bss

N
nayibe_5418079
25/4/12 a las 12:25
En respuesta a mayca_10040546

Valenciana
pues si es mejor que tenga lo que tenga que srr cuando vayas viendo ya vas pensando algo asi que a relajarse!!!ayyyyy que poquito te queda wapi!!!! ya veras que lo consigues... y guay que tengas la.mente dustraida yo habet que busco ajjaja y bueni por el momento este finde me voy y novoy a pensar mxo asi qe... aunqr me da miedito es beber... xr bueno no quiero pensar nada solo pasarlo birn y disfrutar y en caso de qe me haya quedado no creo que pase nada ya que es pronto no???

Disfruta!!
Mira si algo he aprendido yo es que lo que tenga que pasar pasará.. más control que he tenido yo analíticas, antes, durante y después, ácido folico 4 meses antes de quedarme, , deje hasta el café, de alcohol ni una gota desde que decidi buscarlo..etc y mira lo que me ha pasado y sin embargo conozco a gente que no lo sabia y se tomo de todo e hizo de todo y han tenido niños perfectos y yo mira ya me he comido el tarro hasta por una valeriana que me tome.. y cada día me repito no fue culpa mía, así que disfruta y pase lo que pase relajate y no mires para atrás..

M
mayca_10040546
25/4/12 a las 12:28

Valenciana
pues si llevas razon rn.lo qe dices esque si.no no hariamos.nada y.no.puede ser jejej xr me controlare un poco jajajaja.... y tu tb tirnes fiesta?? que bien!!! pues como dices tu... si salebbien seria la ultima fiesta!!! ojalaaaaaa jajajajaj

M
mayca_10040546
25/4/12 a las 13:02
En respuesta a nayibe_5418079

Disfruta!!
Mira si algo he aprendido yo es que lo que tenga que pasar pasará.. más control que he tenido yo analíticas, antes, durante y después, ácido folico 4 meses antes de quedarme, , deje hasta el café, de alcohol ni una gota desde que decidi buscarlo..etc y mira lo que me ha pasado y sin embargo conozco a gente que no lo sabia y se tomo de todo e hizo de todo y han tenido niños perfectos y yo mira ya me he comido el tarro hasta por una valeriana que me tome.. y cada día me repito no fue culpa mía, así que disfruta y pase lo que pase relajate y no mires para atrás..

Romanita
muchas gracias reina!! tu como estas?como lo llevas??? un bss

N
nerina_8512918
25/4/12 a las 14:31
En respuesta a mayca_10040546

Largaespera
jolines si que esta durando el costipado.... yo hoy tengo un dolor dr cabeza...espero que no me ponga.malita que me voy de finde de amigas que por otro lado me rayo pot beber...pasara algo? y si ayer debere y hoy si me apetece lo hare y si no el jueves si o si que no voy a ver a.mi matidin ajajajajaj y tu ya estas ovulando..haber si cazas el.ovulin y tienes tu.positivo!!!!!! y mr parece.birn que pidas una segunda opiniom yo al principio iba a.un gine y fui.un dia haber que me decian y al final mr quede con esta asi que.... y lo dr las trompas no tiene por que pasarte xr si.no.haztela para quedarte tranquila bss

Chicas!!
VALENCIANA, pues si que este catarrín ha durado pero menos mal que no he tenido fiebre ni dolores así que no he parado lo que si es verdad es que por la noche me acuesto agotada! y bueno, lo del Omifín hay muchas chicas que se quedan en el descanso y esa es mi esperanza...te acuerdas el miedo que teníamos de tomarlo? y mira! que decepción nada que nos resulta....aunque no quiero hablar mucho porque todavía tengo oportunidad pero claro han sido 5 meses de tanta medicación y nada! ahora mismo tengo un dolor de ovarios!!! si es que a mi me estimula un montón, así que no entiendo que pasa...me imagino que tu tienes la ilusión puesta en lo que viene, yo tengo la sensación que dentro de poco nos darás una alegría con tu positivo y sinceramente me va a contentar mucho cuando lo logres porque sé los deseos que tienes y la esperanza que tienes puesta en tu tratamiento...ya quiero que todas podamos compartir aquí nuestras experiencias de barriguitas...ojalá sea pronto! y tengo fe que será así y cuando pase nos vamos a sentir tan felices que nos vamos a olvidar de lo que pasamos para lograrlo!

SEREMAMA, nada de ponerse malita disfruta mucho tu finde y si bebes un poco no te va a pasar nada, solo haz lo que te haga sentir relajada y si en ese momento te apetece tomarte algo, hazlo porque la mejor actitud es el no estar obsesionada y a nosotras nos cuesta!! yo soy una que siempre pienso y si estoy??? y siempre cuidándome! no es malo cuidarse pero intentar estar relajado es lo principal para que no nos haga daño emocionalmente...bueno, a ver si atinamos este mes que nunca se pierde la esperanza.....si Dios quiere podríamos cantar juntas el positivo ojalá!!! yo no la espero mas o menos por las mismas fechas que tu, supongo que para el 10 de Mayo mas o menos....vamos a ver que tal sale todo y bueno lo de la segunda opinión no es mala idea, nunca esta demás! aunque la verdad mas o menos los gines coinciden en tratamientos, lo único es hacerme pruebas nuevas como esa de las trompas a ver...pero yo tengo la esperanza que no haga falta...

ROMANITA, entiendo como te sientes! yo también me he cuidado mucho este año, creo que me he acabado todo el ácido fólico del pueblo jejeje y con lo del café igual!! y he hecho tantas cosas que ya perdí la cuenta!!! hasta dejaba de hacer ejercicio fuerte por si acaso....y nada!! ahora estoy cuidando la alimentación y ejercitándome pero pensando en estar y verme mejor y bueno....si me quedara embarazada me vendría genial quedarme con un par de kilos menos...pero principalmente lo estoy haciendo por mi porque también viene el veranito y quiero sentirme bien...eso me desvía un poco la mente, antes no le daba importancia porque estaba tan centrada en lo del embarazo que me daba igual mi aspecto pero ahora no!! he intentado cambiar un poco la mentalidad y pensar en mi ahora! en el presente! y después pienso que tiene mucho de positivo por si lograra el embarazo, ahora tomo café pero descafeinado entonces ya no me privo de ello y no creo que eso impida un embarazo y cuido mi alimentación por mi! y al final todo creo que es mas positivo para nosotras que obsesionarnos...pero no nos arrepintamos de lo que hemos hecho porque lo hemos hecho con la ilusión de ser madres y tu lo has hecho muy bien, las cosas pasan y no las entendemos pero seguro que tienen su razón de ser y pasar así que sigue adelante y no te desanimes que yo estoy segura que pronto lo lograrás de nuevo...

N
nilza_9085896
25/4/12 a las 16:55

Yo empecé hoy
Hola chicas, yo tome omifín y ovestinon en enero pero me alteró el ciclo y me superestimuló los ovarios tanto que hasta hoy, que hice la ultima eco, no volvieron a la normalidad asi que nada de Omifin. Me cambio el tratamiento y me dio ovusitol, a ver que tal!!
En cuanto a los libros os puedo recomendar 3 que me lei en un mes:
_Los caracoles no saben que son caracoles de Nuria Roca
_Para Ana (de tu muerto) de Nuria Roca
Estos dos tienen alguna parte picantona que os puede venir bien jejejej

_Bella Malicia de Rebecca James

Ahora estoy leyendo La voz dormida de Dulce Chacón
Seguimos en contacto.
Un beso!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir