Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
R
rakel_5461278
4/4/12 a las 23:09

Largaespera y seremama
ojala tengais vuestro positivo ,que bien poco falta para salir de dudas , mi chico acaba de tomarse el primero de 60 ya os contare los sintomas que va teniendo , bueno chicas cruzare los dedos por vosotras y si veo alguna procesion le pedire por vuestros++++++suerte y muchos besos

Ver también

N
nerina_8512918
5/4/12 a las 10:07

Buenos días chicas...
Bueno contarles que me he hecho un TE lisubel de esos ultrasensibles de 10ml y se ve una segunda raya pero muy muy clarita eh! así que no se...estoy en mi día 13 de fase lútea y justamente no me he quitado la proges por miedo a que si por casualidad se este implantando la chafe....porque esta claro que tengo deficiencia de progesterona ya mas que comprobado...por eso me hice el TE pero claro también es pronto no? que opinan? ainsss chicas que liooooo!! yo se pensé que al ser el TE ultrasensible si estaba se vería mejor y sino pues blanco nuclear! pero esto me dejó que no se que hacer...será esperar hasta el sábado para hacerme otro TE....y a ver si hay suerte....VALENCIANA Y SEREMAMA, Cómo van? se han hecho algún TE? si se pillaran unos de esos ultrasensibles comparábamos jejejeje DUQUESA, gracias por desearnos suerte...yo no me fío hasta comprobarlo bien así que tocará esperar....

Y
yunhua_8582756
5/4/12 a las 11:05


Hola chicas!!!!! Cuantos comentariosssss!!!!!! Ya voy por mi ultima pasti de omifim, y yo estoy igual k antes ni un dintoma
Espero k el lunesvm digan k tengo algo bueno por ahi abajo
Q disfruten la ss yo trabajo

M
mayca_10040546
5/4/12 a las 16:18

Larga espera
Que dices!!!!!!!eso es un positivoooo como una casa !!!!que tal va tu temp??te a subido ???algún sinta nuevo??? Pues yo de momento. No me hecho mas te hasta que no tenga falta nada...xr supong que mañana bajara.... Cuentame !!! Yo creo que te tengo que da la enhorabuena wapaaaa

R
rossy_8070887
5/4/12 a las 16:37
En respuesta a nerina_8512918

Buenos días chicas...
Bueno contarles que me he hecho un TE lisubel de esos ultrasensibles de 10ml y se ve una segunda raya pero muy muy clarita eh! así que no se...estoy en mi día 13 de fase lútea y justamente no me he quitado la proges por miedo a que si por casualidad se este implantando la chafe....porque esta claro que tengo deficiencia de progesterona ya mas que comprobado...por eso me hice el TE pero claro también es pronto no? que opinan? ainsss chicas que liooooo!! yo se pensé que al ser el TE ultrasensible si estaba se vería mejor y sino pues blanco nuclear! pero esto me dejó que no se que hacer...será esperar hasta el sábado para hacerme otro TE....y a ver si hay suerte....VALENCIANA Y SEREMAMA, Cómo van? se han hecho algún TE? si se pillaran unos de esos ultrasensibles comparábamos jejejeje DUQUESA, gracias por desearnos suerte...yo no me fío hasta comprobarlo bien así que tocará esperar....

Ehhhhhhhhhhhhh????
si se ve un rayita ahunque sea clarita es embarazo seguro, a mi me salen blanco nuclear como tu dices, jajjasolo que al ser tan pronto tiene que implantarse, muchas veces las mujeres se kedan embarazadas sin darse cuenta y al tener sangre creen que es una regla normal y no es así, lo que pasa que nosotras como estamos tan pendientes de todo! asi que cuidate mucho, no dejes la proge, para que agarre bien, y si dices que es sabado repites el te estaré superpendiente de ti, que seguro te da positivo, asi que te aconsejo vayas cojiendo ya hora para el martes hacerte una analitica de sangre!!!!! asi que voy a esperar ansiosa lo que me cuentes, pregunto, aguantaras hasta el sabado para hacerte un te de manera que ere?? bueno somos! jajjaa

N
nerina_8512918
6/4/12 a las 10:57

Buenos días chicas...
He intentado escribir antes pero no se que pasaba que no me podía conectar a la página!
gracias por sus comentarios, les cuento mas detallado; me hice dos TE lisubel ultrasensible, la sombra de la segunda raya esta ahí, mi marido y mi hermana la vieron igualmente pero claro es tan clarita que no se....estuve sacando cuentas y en teoría mi día de falta seria mañana o el domingo....porque se supone que cuentan por lo menos 15 días después de la ovulación, no? alguna se ha hecho algún test ultrasensible antes de la falta?? yo es que es primera vez que los uso...y por eso es que claro, tengo muchas dudas...
MABEL, Cómo nos conocemos jajajaja pues ayer no me he aguantado y he comprado otro TE para hoy pero de los de sensibilidad normal y luego pensé que no me iba a salir nada y me iba a dejar los ojos en el TE...mas bien con el clear blue dicen que si detectan antes de la falta y tengo uno que seguramente me lo haga mañana pero tengo mucho miedo...asi que ya hoy no me hice nada...de momento sigo con la proges por si aca....
SEREMAMA, la tempe sigue igual, ni ha subido ni ha bajado y de síntomas es que no me noto prácticamente nada ademas también estoy tan nerviosa que no se si lo poco que tengo es de nervios...y tu cómo vas? sabes cual fue tu día de ovulación? lo tuyo es que pinta muy bien!
VALENCIANA, la verdad que es muy sospechoso que te haya subido la tempe! será que Dios nos hará el milagrito? yo es que me noto poca cosa....los gases y poco mas....tengo muchas dudas, hay muchas chicas que ven el positivo a los 12 días después de ovular pero me gustaría saber como es ese positivo y si es con te normal hasta que esas rayas no se marquen mas no quiero cantar victoria...
chicas voy a intentar subir la foto de los TE a ver si ustedes ven algo...la foto la tomé con el móvil y la verdad no se ve muy bien...

N
nerina_8512918
6/4/12 a las 11:03

Chicas he subido la foto
a ver si ustedes ven algo

M
mayca_10040546
6/4/12 a las 11:51

Buenoa dias
yo contaros que eaty en el dia de mi no regla ..no se ni que temp tengo por que se me ha olvidado el termometro.en casa..ayer bajo algo la temp asi.que supongo que llegara tarde o temprano... LARGAESPERA Aayyy que si va ser un POSITIVOOOOO que alegreia saldra clarito xq todavia no eatas en el dia de falta!! yo aqui no tengo test ...asi que habet si baja...VALENCIANA Que rara esa subida... a mi ayer bajo xr claro.hoy.ni.idea de como esta! te toca mañana!n?? a mi hoy y de momnto nada....un bss

N
nerina_8512918
6/4/12 a las 12:17
En respuesta a mayca_10040546

Buenoa dias
yo contaros que eaty en el dia de mi no regla ..no se ni que temp tengo por que se me ha olvidado el termometro.en casa..ayer bajo algo la temp asi.que supongo que llegara tarde o temprano... LARGAESPERA Aayyy que si va ser un POSITIVOOOOO que alegreia saldra clarito xq todavia no eatas en el dia de falta!! yo aqui no tengo test ...asi que habet si baja...VALENCIANA Que rara esa subida... a mi ayer bajo xr claro.hoy.ni.idea de como esta! te toca mañana!n?? a mi hoy y de momnto nada....un bss

No seee la verdad habrá que esperar...
la sombrita de la linea ahí esta pero nosee...porque no salió muy rápido al hacerme el TE sino tardó unos minutos...no paro de mirar esos esos TE creo que los voy a desgastar de tanto mirarlos jajajajaja....mejor esperemos a ver...

R
rossy_8070887
6/4/12 a las 13:17
En respuesta a nerina_8512918

Chicas he subido la foto
a ver si ustedes ven algo

Hola guapa
pues si, se ve mal pero veo la segunda linea
dices que mañana te haras el clear blue??? pues nada, mañána estoy aquí como un reloj, mas te vale colgar la foto y no hacernos esperar, hayyyyyyyy que va a ser tu meeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!

R
rossy_8070887
7/4/12 a las 1:04
En respuesta a yunhua_8582756


Hola chicas!!!!! Cuantos comentariosssss!!!!!! Ya voy por mi ultima pasti de omifim, y yo estoy igual k antes ni un dintoma
Espero k el lunesvm digan k tengo algo bueno por ahi abajo
Q disfruten la ss yo trabajo

Daniellaaa
no estas sola yo tambien trabajo!!!!todos los dias de semana santa y que no falte!!!! ya nos cuentas que tal!

R
rossy_8070887
7/4/12 a las 10:04

Buenos dias
valenciana:
ayyyyyyyyyyyy tienes que hacerte un TE , para salir de dudas,haber...la cosa pinta bien! pero entiendo que no kieras ilusionarte, para luego no llevarte el chasco! pero haber si lo has conseguido, asi que sueeeeeeeeeeeeeeerteeeeeeeeeee e!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Largaespera: estoy esperando haber que dices!!!suerteeeeeeeeee

R
rossy_8070887
7/4/12 a las 10:04

Buenos dias
valenciana:
ayyyyyyyyyyyy tienes que hacerte un TE , para salir de dudas,haber...la cosa pinta bien! pero entiendo que no kieras ilusionarte, para luego no llevarte el chasco! pero haber si lo has conseguido, asi que sueeeeeeeeeeeeeeerteeeeeeeeeee e!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Largaespera: estoy esperando haber que dices!!!suerteeeeeeeeee

M
mayca_10040546
7/4/12 a las 10:56

Buenassss
hola chicas veo que andamos todas asi... a mi me tenia que haber bajado ayer dia 34 de mi.ciclo y no ha bajado!!!! no se si sera por.la.proge por que me dijo el gine que la tomara hasta que apereciera la indeseable y hace 16 dias y 19 desd el ovitrelle el rompe folis.... y temp.ni.idea me fui y no.coji el termomtro!VALENCIANA Qe alomjor.los.has consegido wapa!!!!!LARGAESPEr te has hexo.el test!??? MABEL COMO.ESTAS TU WAP??

M
mayca_10040546
7/4/12 a las 12:29

Valenciana
pues si estamos igual pues es qus la.gine me.dijo que la tomara hasta que viniese la regla por que.si.me quedaba ayudaba a que.implantara bien! xr.claro.ya son 16 dias y hace ya.19.qeme puse el.rompe folis !!! yo.no.me.quiero.ilusionar mxr siempre.me.baja.el.dia 34 no se.... y.tampoc noto.nada.solo.molestias... tu cuando.tirnrs.pensado.hacerte el test??? yo.esque aqui.no.hay.farmacia.abierta y me.tengo.que.ir.a.otro.pueblo. asi.que.esperare.ha.llegr.a.ca sa... si.esque.no.ha.bajado

N
nerina_8512918
7/4/12 a las 13:05
En respuesta a mayca_10040546

Valenciana
pues si estamos igual pues es qus la.gine me.dijo que la tomara hasta que viniese la regla por que.si.me quedaba ayudaba a que.implantara bien! xr.claro.ya son 16 dias y hace ya.19.qeme puse el.rompe folis !!! yo.no.me.quiero.ilusionar mxr siempre.me.baja.el.dia 34 no se.... y.tampoc noto.nada.solo.molestias... tu cuando.tirnrs.pensado.hacerte el test??? yo.esque aqui.no.hay.farmacia.abierta y me.tengo.que.ir.a.otro.pueblo. asi.que.esperare.ha.llegr.a.ca sa... si.esque.no.ha.bajado

Buenos dias chicas!
esta página me va a volver loca! vaya lío para poder conectarme!
bueno, chicas les cuento que ayer como me quedé al final a dormir en casa de mi hermana no tenia el clearblue que lo tenia en casa...pero mi marido me compró un test de los normales de 25mui me lo hice esta mañana y blanco nuclear justo lo que me temía...ya hoy no me he puesto la progesterona y bueno la única esperanza que me queda es que en teoría mañana seria el día de falta para un ciclo normal, día 16 de fase lútea aunque yo como soy tan irregular ni se cual es mi día de falta...sinceramente pienso que debió de haber salido algo hoy si estuviera...yo síntomas no me noto asi que los TE ultrasensible siguen con su sombrita peroooo será que es evaporación? ahora pregunto, por qué tanto empeño en esperar al dia de la falta para el TE y no se supone que si sale el dia de la falta deberia salir algo el dia antes?? les cuento algo, de mi niño cuando me hice el TE un dia 32 del ciclo me salió una raya marcadita aunque no oscura como la de control, al siguiente dia me hice la Beta en sangre y tenia 990 de HCG!! muchisimooo!! ponia tres semanas! la raya del TE debió salir bien negra y no fue así.... todavía conservo el TE... así que chicas no se....VELENCIANA, SEREMAMA les deseo mucha suerte chicas y espero que alguna logre el positivo...mi marido esta desolado el pobre aunque dice que todavía tiene algo de esperanza...dice que me haga mañana el clear blue a ver...sino me quedé este ciclo por lo menos saco en positivo que poniéndome la proges vaginal no mancho...ya es algo...en fin chicas nos vamos contando todo detalle! besossss

R
rakel_5461278
7/4/12 a las 17:27

Hola a todas !!!
como llevais el puente?? yo aqu descansando que ayer estuve todo el dia en la calle y con el frio que hace llegue helada, hoy he dicho que del radiador no salgo, haber si lo consigo!!!
tenemos tres +++ a la espera chicas, cual sera el primero???? yo voto por que sean los tres y asi fiesta triple!!!!! un beso y suerte!!!!!!

R
rakel_5461278
7/4/12 a las 17:57
En respuesta a nerina_8512918

Buenos dias chicas!
esta página me va a volver loca! vaya lío para poder conectarme!
bueno, chicas les cuento que ayer como me quedé al final a dormir en casa de mi hermana no tenia el clearblue que lo tenia en casa...pero mi marido me compró un test de los normales de 25mui me lo hice esta mañana y blanco nuclear justo lo que me temía...ya hoy no me he puesto la progesterona y bueno la única esperanza que me queda es que en teoría mañana seria el día de falta para un ciclo normal, día 16 de fase lútea aunque yo como soy tan irregular ni se cual es mi día de falta...sinceramente pienso que debió de haber salido algo hoy si estuviera...yo síntomas no me noto asi que los TE ultrasensible siguen con su sombrita peroooo será que es evaporación? ahora pregunto, por qué tanto empeño en esperar al dia de la falta para el TE y no se supone que si sale el dia de la falta deberia salir algo el dia antes?? les cuento algo, de mi niño cuando me hice el TE un dia 32 del ciclo me salió una raya marcadita aunque no oscura como la de control, al siguiente dia me hice la Beta en sangre y tenia 990 de HCG!! muchisimooo!! ponia tres semanas! la raya del TE debió salir bien negra y no fue así.... todavía conservo el TE... así que chicas no se....VELENCIANA, SEREMAMA les deseo mucha suerte chicas y espero que alguna logre el positivo...mi marido esta desolado el pobre aunque dice que todavía tiene algo de esperanza...dice que me haga mañana el clear blue a ver...sino me quedé este ciclo por lo menos saco en positivo que poniéndome la proges vaginal no mancho...ya es algo...en fin chicas nos vamos contando todo detalle! besossss

Joooooooo!!!!
yo veo dos pedazos de rallas claramente, a lo mejor como los otros eran ultrasensibles y el de hoy normal pues alomejor no lo detecta todavia ,bueno no perdais la esperanza hasta que no aparecca la.... haber que dice mañana el clearblue. suerte guapa!!!!!

I
isbel_9576958
7/4/12 a las 22:08

Hola mis niñas
Despues de perder mi bebe vuelvo a la busqueda y espero sea mas cortita que la anterior fueron 11 meses y para perderlo. Por ratos estoy triste y con miedos pero quiero seguir adelante y el medico me ha dejado seguir este ciclo sin esperar ya que con mi regla/aborto limpie todo muy bien,,,, en fin que espero ovular la semana que viene. Mi medico me dijo que no hace falta tomar DOS SOBRES DE OVUSITOL pero aun asi los estoy tomando, que pensais???!!

M
mayca_10040546
8/4/12 a las 9:43

Buenas wapas
que tal vais??? a mi ayer me bajo y estuve de

M
mayca_10040546
8/4/12 a las 9:46

Buenas wapas
haber si ahora me deja escribir!!! que lo qe decia ayer ya me bajo.la regla y tengo.un bajote.... xr bueno comprare a mi xico el alquilea fertil y cual era mas??? VALENCIANA como vas???LARGESPERA algo.nuevo???? os deseo.mxa suerte!!! bsstos

N
nerina_8512918
8/4/12 a las 12:45
En respuesta a mayca_10040546

Buenas wapas
haber si ahora me deja escribir!!! que lo qe decia ayer ya me bajo.la regla y tengo.un bajote.... xr bueno comprare a mi xico el alquilea fertil y cual era mas??? VALENCIANA como vas???LARGESPERA algo.nuevo???? os deseo.mxa suerte!!! bsstos

Buenos días chicas...
joooo seremama que pena! lo tuyo pintaba bien...yo sigo con la tempe alta y desde ayer dejé la proges pero estoy como valenciana no me noto nada de nada.... así que supongo que bajará...no me he hecho mas TE y esperaré a ver que pasa...pero vamos que ya me estoy mentalizando a un nuevo ciclo

N
nerina_8512918
8/4/12 a las 12:48

Seremama
a ti te bajó la regla tomando la progesterona?? es que tengo entendido que hay que dejarla para que baje no entiendo!! osea que tomándola igual puede bajar la regla??? cuéntame por fis

M
mayca_10040546
8/4/12 a las 13:10

Largaespera
hola wapa pues me.dijo el gine que tomara.la proge hasta que bajara y una vez que.bajara la.suspendiera... y si.puede bajar aunque.la.sigas tomando.. a mie.bajp.ayer y la.ultima.pastilla.fue el.viernes ... mi gine me lo.mando.asi xq si me quedaba pues que.se.implantara bien y no quitarla.antes de tiempo...ademas en el.primer trimestre creo.que tb.la.mandan tu como vas??? alguna.novedad??

N
nerina_8512918
8/4/12 a las 13:25
En respuesta a mayca_10040546

Largaespera
hola wapa pues me.dijo el gine que tomara.la proge hasta que bajara y una vez que.bajara la.suspendiera... y si.puede bajar aunque.la.sigas tomando.. a mie.bajp.ayer y la.ultima.pastilla.fue el.viernes ... mi gine me lo.mando.asi xq si me quedaba pues que.se.implantara bien y no quitarla.antes de tiempo...ademas en el.primer trimestre creo.que tb.la.mandan tu como vas??? alguna.novedad??

A mi
el gine me dijo que me la pusiera la segunda mitad del ciclo, así que me la puse 14 días...mi ultimo día también fue el viernes, pero aún no hay señales de regla, también supongo que dependerá de la dosis y de cada una no see ya te contaré...

B
beata_9036463
8/4/12 a las 15:17

Nueva!
Hola, soy nueva en este post! Yo estoy tomando progesfikk 200. Mi gine me dijo que me la tenia que tomar del dia 15 al 25 del ciclo. Y ademas me dijo que me tomara dos sobres de ovusitol por la noche. Por si me quereis incluir en la lista:
Videly-----27 años-----8mb------18/04

M
mayca_10040546
8/4/12 a las 15:47
En respuesta a beata_9036463

Nueva!
Hola, soy nueva en este post! Yo estoy tomando progesfikk 200. Mi gine me dijo que me la tenia que tomar del dia 15 al 25 del ciclo. Y ademas me dijo que me tomara dos sobres de ovusitol por la noche. Por si me quereis incluir en la lista:
Videly-----27 años-----8mb------18/04

Bienvenida
wapa!! veo que no la esperas para el 18 de abril?? ojala.lo consigas¡¡¡ y desde cuando llevas con ovusitol¿ solo has tomado eso¿¿ un besto

M
mayca_10040546
8/4/12 a las 18:30

Hola duquesa
si maja lo bueno.se acaba.pronto.... pues si.me.bajo le voy a comprar a mi.marido algo.para los bichines ?eso que dices para que sirve exactamente??? me alegro que sstes asi de tranquila.haber yo tb....hoy estoy.un.poco mejor....xr bueno hay que.segir adelante!!! un bss

Y
yunhua_8582756
8/4/12 a las 19:03


Chicas q tal la semana?
Yo ya sabeis .....
Os queria preguntar si es normal q despues d tomar omifin no se tenga ningun sintoma
Es que no noto nada de nada mañana tengo mi cita para ver si me han hechp efecto

N
nerina_8512918
9/4/12 a las 10:05

Buenos dias chicas!
bueno me parece que a empezar nuevo ciclo...hoy la tempe me ha bajado así que solo queda esperar la aparición de la regla...que penita que ninguna de las tres lo hayamos conseguido...solo puedo sacar lo bueno de este ciclo y es que no manché con esa dosis de progesterona...en fin chicas...resignación total...y a seguir luchando...he estado de bajón pero creo que ya hoy me iré recuperando...es que ya es casi un año y lo que he hecho es tomar medicamentos y engordar como una vaca entonces a parte de no lograr lo que queremos empeoramos en aspecto y ánimos....no se si les pasará igual pero hay días que me dan ganas de olvidarme de todo e ilusionarme con otras cosas...pero después no puedo porque es lo que ahora deseo y me enfrasco en esta búsqueda...
besos a todas

M
mayca_10040546
9/4/12 a las 10:19

Buenos días
Como vais? Yo deseando que llegue el miercoles para empezar con omifin de nuevo y haber si este mes nos trae mas suerte,,, el viernes tengo cita con la gine para llevarle todos los resultados y haber que me cuenta,,,,

VALENCIANA: Te ha bajado la temp?? jope yo creia que iba ser tu mes tb.... de todos modos te tomaste la proge mas tarde?? por que alomejor se te esta retrasando por eso...
pero la tempe la tienes muy baja?? por que alomejor no te vien,.. hasta que no aperzca....

Largaespera: Ya veo que tb te ha bajado y mucho ?? pero no te has vuelto a hacer ningun test???? y ANIMATE ya se que esto es una mierda todo .. que mes tras mes se no cae todas las esperanzas... a mi cuando me bajo el sabado hasta me cabree .. pero luego hay que seguir y ya veras como lo conseguiremos.. este mes vas a tomar omifin o como??

las demás como vais??? algo nuevo??? contarnos.....


UN BESOTE

N
nerina_8512918
9/4/12 a las 11:12
En respuesta a mayca_10040546

Buenos días
Como vais? Yo deseando que llegue el miercoles para empezar con omifin de nuevo y haber si este mes nos trae mas suerte,,, el viernes tengo cita con la gine para llevarle todos los resultados y haber que me cuenta,,,,

VALENCIANA: Te ha bajado la temp?? jope yo creia que iba ser tu mes tb.... de todos modos te tomaste la proge mas tarde?? por que alomejor se te esta retrasando por eso...
pero la tempe la tienes muy baja?? por que alomejor no te vien,.. hasta que no aperzca....

Largaespera: Ya veo que tb te ha bajado y mucho ?? pero no te has vuelto a hacer ningun test???? y ANIMATE ya se que esto es una mierda todo .. que mes tras mes se no cae todas las esperanzas... a mi cuando me bajo el sabado hasta me cabree .. pero luego hay que seguir y ya veras como lo conseguiremos.. este mes vas a tomar omifin o como??

las demás como vais??? algo nuevo??? contarnos.....


UN BESOTE

Seremama
la tempe me bajó dos décimas por eso pienso que no debe tardar aunque aún ni he manchado...pero supongo no tardará y como siempre si nos va a venir queremos que baje ya y no se haga de rogar...este ciclo sería mi último ciclo de Omifín y luego me toca descansar...de verdad que estoy bastante desilusionada porque pensé que con el Omifín vería resultados rápido pero me equivoqué...mi marido dice q no pierde las esperanzas hasta que baje la regla pero le dije que se fuera haciendo la idea, el la verdad que también lo sufre mucho y dice que hay que seguir!!! y claro, yo también pienso que seguiré buscando pero estoy cansada de centrar todo mi día a día en esto y vivir con el alma en un hilo...

M
mayca_10040546
9/4/12 a las 11:45

Largaespera
No veas como te entiendo wapa... yo estaba super ilusionada con el omifin y mira. ya voy a por el 4 ciclo y haber que me dice el viernes la gine... esto es desesperante... la verdad
tu que problemas tenias?? tu maridin esta bien?? es que no me acuerd jejej
y yo es que la verdad que pienso que sería mas facil y cada vez me encuentro con un problema mas... si no es mio de mi marido... pero bueno hay que ser positivas y seguir hacia adelante com sea ... lo conseguiremos seguro..
y cuando te tocaba a ti la regla¿¿? y no te has vuelto hacer ningun test???
un besito

N
nerina_8512918
9/4/12 a las 13:11
En respuesta a mayca_10040546

Largaespera
No veas como te entiendo wapa... yo estaba super ilusionada con el omifin y mira. ya voy a por el 4 ciclo y haber que me dice el viernes la gine... esto es desesperante... la verdad
tu que problemas tenias?? tu maridin esta bien?? es que no me acuerd jejej
y yo es que la verdad que pienso que sería mas facil y cada vez me encuentro con un problema mas... si no es mio de mi marido... pero bueno hay que ser positivas y seguir hacia adelante com sea ... lo conseguiremos seguro..
y cuando te tocaba a ti la regla¿¿? y no te has vuelto hacer ningun test???
un besito

Seremama
bueno, en teoria el problema solo eran mis ovarios que estaban un poco lentos, problema que se solucionó con el Omifín y a mi marido el espermiograma le dió bien... así que no se que pasa que no hay manera de atinar...yo tomé la proges hasta el viernes y el sábado me hice un TE y me dió negativo y ya no me he vuelto a hacer ningún TE...en teoría el día de falta era el domingo pero ya el sábado era para darme positivo si estuviera embarazada no? que lío todo esto!

N
nerina_8512918
9/4/12 a las 17:41

Valenciana
todavía no me ha bajado pero bajará porque hoy la tempe tuvo bajonazo así que si va a bajar lo que quiero es que lo haga ya y no me haga sufrir mas porque mi marido se pone...y si estas??? a lo mejor te quedaste!! y yo que nooo que ya vendraaa ....ufff de verdad que mal esta espera!
a ver que te dicen mañana en la clínica, ya me cuentas guapi, mucha suerte!!

N
nicole_9063108
9/4/12 a las 19:50

Nueva con ovusitol
Hola a todas me alegra mucho de contar con un foro tan reciente bueno me gustaria unirme a vosotras ya que empece también a tomar el ovusitol y estoy buscando bebe con muchisimas ganas y esperanzas,esperemos pronto podramos ver muchos positivos,por cierto soy de málaga un saludo a todas

M
malina_6307711
9/4/12 a las 19:57

Duda
Hola chicas tengo una pregunta, mañana vamos a hacer la prueba de espermiograma a mi marido, y me gustaría saber si se puede mantener sexo para poder estimularlo o no por los "liquidos" que pueda tener la vagina. Lo hacemos en casa porque vamos a llevarlo a un laboratorio directamente de casa.

M
mayca_10040546
9/4/12 a las 20:35

Valenciana y largaespera
Valenciana: pues no se que te ha podido pasar entonces.... y lo que dices tu hemos ido una tras otra... pero seguro que prontoo lo vamos a conseguir ya veras
Y LARGAESPER te digo lo mismo hay que animarse , ya nos cuentas si tienes novedades

M
mayca_10040546
9/4/12 a las 20:37
En respuesta a malina_6307711

Duda
Hola chicas tengo una pregunta, mañana vamos a hacer la prueba de espermiograma a mi marido, y me gustaría saber si se puede mantener sexo para poder estimularlo o no por los "liquidos" que pueda tener la vagina. Lo hacemos en casa porque vamos a llevarlo a un laboratorio directamente de casa.

Estrella
pues no tengo ni idea... pero creo que no ,.. pero no me hagas mucho caso.... losiento

M
mayca_10040546
9/4/12 a las 20:37
En respuesta a nicole_9063108

Nueva con ovusitol
Hola a todas me alegra mucho de contar con un foro tan reciente bueno me gustaria unirme a vosotras ya que empece también a tomar el ovusitol y estoy buscando bebe con muchisimas ganas y esperanzas,esperemos pronto podramos ver muchos positivos,por cierto soy de málaga un saludo a todas

Bienvenida
espero que tengas muchas suete y como dices tu ver muchos positivos que falta hacen jejej
y tu ya nos vas contando un besito

B
beata_9036463
10/4/12 a las :03
En respuesta a mayca_10040546

Bienvenida
wapa!! veo que no la esperas para el 18 de abril?? ojala.lo consigas¡¡¡ y desde cuando llevas con ovusitol¿ solo has tomado eso¿¿ un besto

Tomo....
Tomo progesfikk 200 y ovusitol

N
nerina_8512918
10/4/12 a las 9:45
En respuesta a mayca_10040546

Valenciana y largaespera
Valenciana: pues no se que te ha podido pasar entonces.... y lo que dices tu hemos ido una tras otra... pero seguro que prontoo lo vamos a conseguir ya veras
Y LARGAESPER te digo lo mismo hay que animarse , ya nos cuentas si tienes novedades

Buenos días chicas!
la tempe me sigue bajando y la regla sin llegar a alguna le ha pasado esto....siempre porque me viene muy pronto y ahora porque se me ha retrasado bastante...no hay punto intermedio

M
mayca_10040546
10/4/12 a las 10:42

Hola valenciana
ya veo que te ha bajado jolin.... bueno ya vas hoy a.informarte haber si.lo.dejas zanjado y lo.puedes hacer lo.antes posible!!!!!! y nada yo me lo tengi que tomar asi por que si no.me.hundo... a.mi chico.le.dixo.que vaya a.la.farma para lo.de sus.bichines y.este seria.mi.4 cicl de.omifin haber que.me.dice el gine.el viernes.... pero tengo.que empezae mañana... y ya le teng que llevar.todo!!

N
nerina_8512918
10/4/12 a las 12:26

Holaaaa
hoy la verdad que estoy de bajón....ANNYCETA, veo que tambien te ha bajado la regla no creo que mi retraso sea embarazo porque tengo la tempe muy baja...debe estar por venir...VALENCIANA, supongo que la medicación nos altera los ciclos...la verdad, que se me esta haciendo duro esto, porque soy de las personas que cuando quiere algo lo quiera ya....soy muy impaciente y esta ha sido una prueba muy dura...yo la verdad no se que mas hacer, lo único que veo es que estoy mas gorda y pensando en esto todo el tiempo....eso no es vida...no entiendo porque nos cuesta tanto si estamos todas al pie del cañón todos los meses ahí dale que te pego jejeje me digo a mi misma llegará cuando tenga que llegar y por otro lado me decepciona mucho esta espera...lo que decías el otro día que parece que hacemos todo en función de esto es verdad y nos limitamos mucho...he estado pensando mucho y claro, haré el ciclo que me queda de Omifín de momento y volveremos a poner todas nuestras esperanzas en este ciclo que viene pero tengo que poner mi mente en otras cosas también porque me voy a volver loca...qué te parece quizás proponerse bajar unos kilos con dieta y ejercicios...no se....arreglarse un poco mas, leer buenos libros....lo que sea para subir el ánimo...SEREMAMA no se si estas trabajando o como yo en el paro...también te recomiendo algo de esto porque te embajonas como yo bastante A TODAS las que quieran unirse al plan son bienvenidas para compartir otro tipo de tema...bueno, VALENCIANA a ver que te dicen en la clínica, a penas sepas me cuentas, de todo corazón te deseo que salga todo bien que se que es un paso grande a dar...

N
nerina_8512918
10/4/12 a las 13:29

Valenciana
si, lo de los tratamientos puede ser que a la primera te quedes como que necesites mas de uno...yo de pensarlo nada mas me entran mil dudas....mi cuñada una vez me dijo que por ir a una in vitro no significaba que me quedaba mas rápido eso me hizo pensar mucho y es decepcionante la verdad! pero bueno, en tu caso, yo iría sin pensarlo porque sabes que es la opción que tienes y deben intentarlo...yo si me dijeran que naturalmente no tenemos posibilidades también lo haría, ademas mi marido también dice que lo intentará hasta que lo consiga....el la verdad que me anima mucho...aún cuando esto es nuestra principal preocupación si que debemos desviar nuestra mente a otras cosas...es fácil decirlo pero habrá que intentarlo...
los programas del móvil que dices se ven geniales!! dime cómo te los descargaste a ver si yo lo logro descargar jejeje yo voy a empezar a buscar dietas a ver que encuentro e intentar hacer unos menús ligeros, ya te diré lo que vea...yo es que soy muy tragona y me cuesta!! pero quiero intentarlo para tener otra ilusión para el veranito que se acerca, yo estoy pesando unos 57 kilos y llevo una 38 de pantalón pero me gustaría perder peso porque antes de empezar esta búsqueda de bebe pesaba unos 50 kilos y llevaba una 36 yo es que no soy alta y me sentía mucho mejor...estoy apuntada en el gimnasio también a ver si logro algo...ya nos vamos contando...besitos

N
nerina_8512918
10/4/12 a las 14:04

Valenciana
claro hay que ser positivas y esa mentalidad que tienes es la que debes tener e intentarlo
yo es que mido 1.60 y soy muy caderona...todo se me va a los muslos y el trasero jajajaja así que con estos kilos que he engordado también me siento todo apretado y mis antiguos pantalones ya ni me suben ademas para el verano estoy de horror para un bikini jajajajajaja estos últimos meses y creo que desde que empecé con el omifín se me ha notado mucho mas el cambio...voy a intentar bajarme los programas y ya te cuento....lo de las recetas he mirado esta página y hay algunas interesantes http://www.adelgazar.net a ver que te parecen...

M
mayca_10040546
10/4/12 a las 16:18

Buenas
LARGAESPERA: si estoy trabajando y mientras estoy aqui intento no pensar mucho pero aun asi ... aveces sin darme cuenta lo estoy pensando... pero si en mis ratos libres tengo que hacer algo para no darle tantas vueltas al asunto... me parece buena idea.. jejej y al final te bajo???

VALENCIANA: Nos cuentas cuando salgas de la clinica va¿? estare pendiente.

ANNYCETA: ya veo que tb te bajo .... haber si el mes que viene tenmos suerte. he leido que tb vas a ir a una clinica??

LAS DEMAS QUE TAL???

un besito

N
noufal_6089437
10/4/12 a las 16:52

largaespera!!!!
Largaespera, te entiendo perfectamente, se como te sientes porque yo he estado en tu situacion no se cuanto tiempo llevas tu de busquedad pero te cuento que yo llevo 15 meses sin exito y probando todo, cuando llevaba 7 meses de busquedad llegue a una situacion de mucha depresion tanto era el estres que se me empezo a caer el pelo y lo peor nunca en mi vida he tenido un granito en la cara, pues a cuenta de todo eso me estaba saliendo orrores y por no decirte la espalda que se puso casi desfigurada y con esto que te digo no estoy exagerando porque tengo hasta fotos y todo! fue algo super duro para mi en su momento. Por suerte tengo un marido maravilloso y gracias a el hemos seguido con nuestro objetivo pero de una manera mas sana,mas relajados y sin tanto estres,una vez que cambie mi chic todos los problemas de pelo de granos y de depres se desaparecieron, ahora vivo mejor... espero que tu hagas lo mismo y ya veras como es mejor, Y me apunto al reto tuyo hablemos de otras cosas, yo tambien voy bastante al gim ahora mismo acabo de volver de el, Les cuento mi bebe tiene un entrenador muy bueno y tambien es un dietista y ahora mismo le estoy haciendo una dieta que le ha mandado y no es nada mala porque no pasa nada de hambre si quereis os la pongo.. Un besito guapa y mucho animo que si ya sabes que no es embarazo tienes que relajarte para que te baje rapido..

N
noufal_6089437
10/4/12 a las 17:05

Valenciana y seremama
Valenciana no se es mejor que no dejes pasar lo de la histero..... con tu seguro no puedes llamar a otra clinica???
es que tengo entendido que la tienen que hacer a la siguiente semana de la regla para asegurarce que no hay embarazo. yo llame el ultimo dia que la tuve y me dieron la cita a los 5 dias llama nuevamente no valla hacer que por alguien que no sepa tengas que perder tu ciclo, Y por favor tu sabes que todas somos un mundo, tienes que ser muy POSITIVA no puedes pensar que no lo vas a conseguir a la primera porque es lo que tienes y tiene que salir bien.. Cuentame cuando llegues..
seremama, tu tambien animate miralo por el lado bueno todavia te queda probar otro ciclo con omifin y nada esta perdido, y mas que te estan dando el rompefolis. Yo de verdad espero que lo consigas muy prontito y ver mas animos por aqui chicas :

N
nerina_8512918
10/4/12 a las 17:54
En respuesta a noufal_6089437

largaespera!!!!
Largaespera, te entiendo perfectamente, se como te sientes porque yo he estado en tu situacion no se cuanto tiempo llevas tu de busquedad pero te cuento que yo llevo 15 meses sin exito y probando todo, cuando llevaba 7 meses de busquedad llegue a una situacion de mucha depresion tanto era el estres que se me empezo a caer el pelo y lo peor nunca en mi vida he tenido un granito en la cara, pues a cuenta de todo eso me estaba saliendo orrores y por no decirte la espalda que se puso casi desfigurada y con esto que te digo no estoy exagerando porque tengo hasta fotos y todo! fue algo super duro para mi en su momento. Por suerte tengo un marido maravilloso y gracias a el hemos seguido con nuestro objetivo pero de una manera mas sana,mas relajados y sin tanto estres,una vez que cambie mi chic todos los problemas de pelo de granos y de depres se desaparecieron, ahora vivo mejor... espero que tu hagas lo mismo y ya veras como es mejor, Y me apunto al reto tuyo hablemos de otras cosas, yo tambien voy bastante al gim ahora mismo acabo de volver de el, Les cuento mi bebe tiene un entrenador muy bueno y tambien es un dietista y ahora mismo le estoy haciendo una dieta que le ha mandado y no es nada mala porque no pasa nada de hambre si quereis os la pongo.. Un besito guapa y mucho animo que si ya sabes que no es embarazo tienes que relajarte para que te baje rapido..

Annyceta y seremama
gracias annyceta por los ánimos, nosotros ya vamos para un año de búsqueda supuestamente sin mayor problema que mis ovarios perezosos y lo demás bien... al principio me lo tomaba peor que ahora pero aún así en estos días de la espera de la regla me dan los bajonazos...también como tu doy gracias a que mi marido sigue al pie del cañón porque sino creo que estuviera peor...
....seremama la verdad no hay rastro de la regla y ya hace cuatro días con hoy que dejé la progesterona, según he leído es normal que se retrase así que esperaré esta semana a ver si baja...sino empezaré a preocuparme o ilusionarme pero no tengo síntomas, mis tempes son bajas asi que debe ser retraso segurisimo!
annyceta, me encantaría ver la dieta que dices!! yo ahora mismo me voy al gym también porque la verdad estoy muy tensa...quiero empezar una dieta sana y estar guapa para el verano ademas me vendría bien unos kilos menos si saliera embarazada por esto de controlar mejor el peso en el embarazo así que lo podríamos tomar como una preparación...y cuéntame que máquinas te gusta hacer en el gym? yo ahora me voy pero ya nos seguiremos escribiendo! besosss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir