Foro / Maternidad

alguna novata que se una al clan ??

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 11:51
E
ekine_6933578
24/2/09 a las 14:16

esas navatillas, dónde andan???
Bueno chicas, ahora si que ya no sé que hago mal...

He tenido esta mañana el 2 control de folis y parece ser que mi endometrio está en 6p(uno más que el viernes) y que tengo muchos en el ov dere, y mucho en el ovario izq. pero menores Voy a lokear, de verdad.

me han subido la medicación, ahora tendré que pincharme puregón 75, hasta el viernes que otra vez tengo que ir. Esto es de locos, además menos mal que venia mi maridín conmigo porque dice que mientras estaba una chica, que supongo que será el técnico, la eco el gine, porque esta vez había un hombre, estaba delante del pc, viendo power point chorras, y cuandose ha dado cuenta de que mi costi estaba allí, ejemmmm....va i le da por mirar la pantalla del ecógrafo y decir, a ver ese...no ese es de 8, a ver el otro... haciéndose el interesado...en fin estos gines.....Pero bueno como no pueden hacer nada por mí porque soy yo quien tiene que criar a los folis, pues nada, les retiraré el castigo y ahora mismo me pongo de charla con ellos...

bueno chicas, a ver dónde os meteis, os habéis disfrazado tan bien en estos carnavales que no os RECONOZCO, jejejej

Pues eso, esta tarde hablamos un ratillo mas y os leo, Os ha pasado a alguna algo parecido a lo mio, o soy directamente en vez de para FIV, voy a ir al CSI, a ver si tengo más suerte...¿Cuántos controles pasásteis antes de la IA?

Vaaaaaaallllllle, ya no pregunto más un besote, caramelote...a TODAS

Ver también

E
ethel_8076264
24/2/09 a las 17:21

Casi meto la pata
Hola chicas,

Kaymeta, cuanto tiempo sin leerte ! me alegro q entraras aunque sea un minutito.Muchos besos tamb `para ti y a por ese ++++ todas

Como os decía casi meto la pata, pq llevo todo el mes con dolorazo d garganta (mi gran mal) y para variar tomé algún antiinflam., pocos dias porque son fuertes. Pero como vi q d nuevo volvía el dolor y tenia "pelotas", fui esta mañ al médico.

Me dijo q todo estab bien, q no me veia nada anormal . . pero como le conté mis molestias pues me dijo, te vas a tomar un antiinfl. 1 semanita y eso se va.

Bueno, pues resulta q antes d empezar leo las instrucciones y hace alusión expresa a la no-indicación de tomarlo en mujeres "que quieran concebir o estén llevando a cabo tratamientos de fertilidad" . . ála, q os parece ??

Imaginad mi cara. Total q paso. Mañ llamaré al médico y q me dé otra cosa o a ver si se va solo el dolor . . pq ya estamos mal como para empeorar el panorama vamos

Irenucha guapa, venga , tú pasa d esos comentarios, lo importante es que va a ir SI O SI.Así q . lo demás no cuenta.

Me quedan 2 semanitas justas para saber el resultado de todo !!!

besos besos besos

A
an0N_915566199z
24/2/09 a las 21:12

agenda
Hola, novatas! Esto está un poco paradito. ALSI, muchas gracias por tus ánimos, hoy estoy ya más "normal" jeje espero que me dure el buen ánimo. IRENUCHA, tendrán que ponerte más medicación para que respondas. Siempre empiezan poniendo poquito para que no tengas una colección de folis y tengan que cancelar, mejor poquito a poco que demasiado rápido. Para FIV o ICSI también tienen que estimularte, así que todo lo que aprendan los médicos de tus ovarios y de cómo respondes, bueno es para cualquier método.

Bueno, ahí va la actualización:

En espera de Resultados: MADI (el 10 de marzo todos los resultados!), GUAYRE, ALSI, BIXUXO, ALCIRAS (resultado 5marzo), KAYMETA (2ia)

Con el arakiri: KAYMETA (2ia), CAROL (3ia), XICANDALUZA (2ia)

Mes de espera: POVE (anticonceptivos, próximo mes FIV)

Nuestras super mamis: YES WE CAN!!!
Newwoman
Rosalinda
Snevada

AGENDA

VIERNES 20 LJ28 Gine para empezar tratamiento IA y ultimos resultados de analiticas. Proxima no warry 14/03

SÁBADO 21

DOMINGO 22
* Irenucha primer control de folis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
* Xicandaluza, pipitest ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


LUNES 23
* LJ28 y su costi repiten analiticas perdidas....espero que esta vez lleguen...


MARTES 24
* Irenucha, 2control de folis
* Rosalinda, mami 2009, recoger informe del gine

MIERCOLES 25


JUEVES 26


VIERNES 27
* Irenucha, 3er control de folis (1IA)

SABADO 28
* Crismalaga, pipitest ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DOMINGO 1

LUNES 2
* Patty, beta (2IA)

E
ethel_8076264
25/2/09 a las 14:10

Dónde está todo el mundo ???
a ver novatas ! que ahora voy a ser yo la q os `ponga falta . . aaa d la casa !!!!!

O estais haciendo muchos deberes . . y entonces estais perdonadas . .

Patty, cómo vas tú, bien ????

Crismálaga , me alegro q estés mejor, pero relájate todo lo q puedas . . dentro d ese stresssss

Yo a toque de mierc. ya estoy agotada y necesito q llegue ya el finde . .uf !!!

besitos a todas y apareced !!!!!!!!!!!!

A
an0N_561310299z
25/2/09 a las 15:13

Hola me uno...
Hola a todas, os cuento mi caso: Llevamos buscando bebe 9 meses y como no daba resultado y yo tengo 34 años me sentí agobiada y decidimos ir a fertilidad por la SS, nos dieron cita en enero, y nos hicieron las primeras pruebas y nos dieron los resultados el jueves pasado, yo estoy bien con la fsh un poco alta (10 cuando lo normal es 6) pero no preocupante, mi maridin en cambio es otra historia, no tiene bichillos (20.000) y encima el 70% vagos, ahora estamos esperando para el segundo seminograma ( el jueves), y rezando a dios para que hubiera algún error ( aunque hay que reconocer que se nos fue un poco la mano con los días de abstinencia). Mientras intento hacerme a la idea de que a lo peor tenemos que recurrir a un donante, también hemos empezado a plantearnos adopción por si acaso. En fín todo un drama, que llevamos con ratos mejores y peores, por eso he decidido apuntarme a este post. Ya que creo que vamos a empezar un camino muy largo que voy a necesitar compartir. je je.

Besos

M
meilin_8528011
25/2/09 a las 16:19

Hola de nuevo
Hola chicas, en diciembre me hicieron mi primera IA y en enero me vino la regla, me salio un quiste de sangre y la ginecologa me recomendo tomar 3 meses la pildora y luego volverlo a intentar, el problema es que este mes se me olvido tomar una pastilla(el stres y que se me metio en la cabeza que me la habia tomado...), el caso es que estoy manchado marron, yo sigo tomanado la pildora.
Se supone que hasta la semana que viene no dejo de tomar las pastillas, me guataria que me ayudaseis si os ha pasado algo parecido, no se si cuando deje lass pastillas me vendra la regla o que porque no me habia pasado nunca, ¿Me hago el test?
Gracias a todas y espero que el mes que viene haya muchos positivos la verdad es que anima el saber que hay gente como tu que lo consigue.besos a todas
Mónica

Y
yunmei_5849153
25/2/09 a las 18:25
En respuesta a ethel_8076264

Dónde está todo el mundo ???
a ver novatas ! que ahora voy a ser yo la q os `ponga falta . . aaa d la casa !!!!!

O estais haciendo muchos deberes . . y entonces estais perdonadas . .

Patty, cómo vas tú, bien ????

Crismálaga , me alegro q estés mejor, pero relájate todo lo q puedas . . dentro d ese stresssss

Yo a toque de mierc. ya estoy agotada y necesito q llegue ya el finde . .uf !!!

besitos a todas y apareced !!!!!!!!!!!!

Hola chicas
¡YO ESTOY UN POCO DESPISTADA! CADA VEZ QUE MIRO LO QUE ESCRIBIS ME LIO MAS, HABLAIS DE COSAS QUE SON TOTALMENTE DESCONOCIDAS PARA MI , A VER SI CUANDO VAYA A CONSULTA, -QUE AL FINAL VOY EL DIA 23 DE MARZO A LA CLINICA BELEN A GINEFIV, YA QUE POR LA SEGURIDAD SOCIAL CREO QUE NO TENGO NADA QUE HACER-, ME VOY ENTERANDO DE ALGO. TENGO MUCHAS GANAS DE QUE LLEGUE EL DIA DE LA CITA Y VER QUE ME DICEN PORQUE LA DOCTORA QUE ME ATENDIO EN EL HOSPITAL DE MOSTOLES ME LO PUSO NEGRISIMO, VAMOS QUE SALI LLORANDO DE ALLI Y PENSANDO QUE MEJOR ME IVA OLVIDANDO DEL TEMA.

CREO QUE ALGUNA YA ESTAIS EMBARAZAS Y OTRAS EN PROCESO COMO TENGO POCO TIEMPO ME LIO UN POCO, Y ALGUIEN QUE TENGA TIEMPO PODIA HACER UN RESUMEN.

EN FIN CHICAS SI ME PODEIS IR ADELANTANDO ALGO ACERCA DE LA FIV O SI ALGUNA CONOCEIS LA CLINICA MENCIONADA OS AGRADECERIA LA INFORMACION, BESOS A TODAS

M
merian_7971722
25/2/09 a las 19:01

Holaa
holaaa!!!pues yo tambien soy nueva,,,aunque llevo bastante tiempo leyendo x aki de muxos temas en fin,,
Mi situacion no es la misma pero bueno,,,tienes todo mi apoyo seguro k todo te va a salir genial ya veras... bueno cuento un pokito mi situacion,,,
Soy de madrid, tengo 31 años y estoy casada con un hombre bastante mayor k yo,,k tiene un niño de otra relacion,,,en fin llevo casi año y medio intentando kedarme embarazada y no lo consigo, la verdad k ya me estoy empezando a desesperar, aun no he acudido al medico excepto para las revisiones rutinarias, en las k estoy bien.
Me estoy planteando acudir al ginecologo,,xk todo lo k leo me desespera mas y mas,,estuve tomando anticonceptivos 11 años mas o menos y ahora nada de nada, encima mis reglas siempre fueron dolorosas y ultimamente cuando mantego relaciones aveces sangro un poco,,otras no, el gine me dijo que no pasaba nada k era normal, pero yo ya no se k pensar y encima aveces me duele,,(algo k nunca me paso antes ).
Alguien ha pasado por lago parecido???.
Gracias por vuestra ayuda.
Y tu amiga muxo animo k pronto seguro estaras disfrutando de tu embarazo y de tu bebe muxisimos besos.

A
an0N_561310299z
25/2/09 a las 19:02

Mnc301
Yo no tengo mucha idea de como va lo de la pildora, pero creo que si se te olvida una pues al día siguiente te tomas la que te toca igual que siempre y ya está. No será tan seguro como si te las tomases todas, pero no creo que tengas más problemas, claro que como te digo yo no la he tomado nunca.

A
an0N_915566199z
25/2/09 a las 20:02

Contesto vuestras dudas
LUZ, la clínica GINEFIV es una de las mejores de Madrid, así que seguro que aciertas. Yo estuve también mirándola aunque me pillaba un poco mal comunicada y por eso no fui allí.

CRISMALAGA, ya no queda nada para el pipitest, lo de los nervios también me pasa a mí, hay días mejores y otros peores, pero ánimo que todo esto merece la pena.

MNC, me alegro de saber de ti! Te cuento, cuando yo tomaba la píldora, el gine me decía que si me saltaba una pastilla, que siguiera tomándola, lo único que tomara precauciones ese mes porque podía quedarme embarazada, así que sigue con la píldora. Las manchas marrones son normales, del "lío" que se hace el cuerpo. El test no me lo haría hasta un par de días después del día teórico de la regla, si no es fácil que salga un falso negativo.

IDHUNN, bienvenida! Al principio es duro oir el diagnóstico que nos dan, luego poquito a poco se asimila y se hace llevadero. Si además estás como nosotras en el foro, mejor que mejor, entre todas nos animamos a seguir adelante y no decaer. Todavía eres joven (bueno, yo tengo tu misma edad, pero para esto de fertilidad somos jóvenes) así que puedes iniciar los tratamientos. No sé si te mandarán a FIV o a ICSI, pero embarazos hay de los dos casos, con que haya un espermatozoide bueno es suficiente. Animo y aquí estamos para lo que necesites.

MADI, guapa, ahora vas a ser tú la que llame a Lobatón para encontrar al resto! Yo también estoy hasta arriba de curro, a ver si llega pronto el fin de semana y descansamos. Espero que hayas podido deberear que estabas en tu semana fantástica, no?

AMANDA, siento no poder ayudarte con tu caso, ya que nunca me ha pasado, a ver si alguna de las niñas te ayuda.

ROSALINDA, ayyyy, que vais los tres a la eco, jo, seguro que Jorge sale de allí con los ojos abiertos como platos, merecen la pena los eurillos para esto, verdad? Muchos besos y cuídate mucho!

Yo hoy estoy en un día bueno, en el que veo todo positivo, aunque este mes no me quiero hacer ilusiones. Sigo con la barriga hinchada, tetis hinchadas, sueño, y ahora me pica mucho la barriga, sí, como lo oís, no entiendo por qué, pero tengo que estar todo el día rascándome la tripita... alguna pista de por qué pasa esto???

En fin a las demás, apareced que si no Madi llama a Lobatón y os saca por la tele... Bss y muchas velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

H
hakima_6944564
25/2/09 a las 20:11
En respuesta a an0N_915566199z

Contesto vuestras dudas
LUZ, la clínica GINEFIV es una de las mejores de Madrid, así que seguro que aciertas. Yo estuve también mirándola aunque me pillaba un poco mal comunicada y por eso no fui allí.

CRISMALAGA, ya no queda nada para el pipitest, lo de los nervios también me pasa a mí, hay días mejores y otros peores, pero ánimo que todo esto merece la pena.

MNC, me alegro de saber de ti! Te cuento, cuando yo tomaba la píldora, el gine me decía que si me saltaba una pastilla, que siguiera tomándola, lo único que tomara precauciones ese mes porque podía quedarme embarazada, así que sigue con la píldora. Las manchas marrones son normales, del "lío" que se hace el cuerpo. El test no me lo haría hasta un par de días después del día teórico de la regla, si no es fácil que salga un falso negativo.

IDHUNN, bienvenida! Al principio es duro oir el diagnóstico que nos dan, luego poquito a poco se asimila y se hace llevadero. Si además estás como nosotras en el foro, mejor que mejor, entre todas nos animamos a seguir adelante y no decaer. Todavía eres joven (bueno, yo tengo tu misma edad, pero para esto de fertilidad somos jóvenes) así que puedes iniciar los tratamientos. No sé si te mandarán a FIV o a ICSI, pero embarazos hay de los dos casos, con que haya un espermatozoide bueno es suficiente. Animo y aquí estamos para lo que necesites.

MADI, guapa, ahora vas a ser tú la que llame a Lobatón para encontrar al resto! Yo también estoy hasta arriba de curro, a ver si llega pronto el fin de semana y descansamos. Espero que hayas podido deberear que estabas en tu semana fantástica, no?

AMANDA, siento no poder ayudarte con tu caso, ya que nunca me ha pasado, a ver si alguna de las niñas te ayuda.

ROSALINDA, ayyyy, que vais los tres a la eco, jo, seguro que Jorge sale de allí con los ojos abiertos como platos, merecen la pena los eurillos para esto, verdad? Muchos besos y cuídate mucho!

Yo hoy estoy en un día bueno, en el que veo todo positivo, aunque este mes no me quiero hacer ilusiones. Sigo con la barriga hinchada, tetis hinchadas, sueño, y ahora me pica mucho la barriga, sí, como lo oís, no entiendo por qué, pero tengo que estar todo el día rascándome la tripita... alguna pista de por qué pasa esto???

En fin a las demás, apareced que si no Madi llama a Lobatón y os saca por la tele... Bss y muchas velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿me puedes ayudar, por favor?
Hola Patty,

No querría abusar, pero como te veo muy puesta y estoy tan perdida, y soy tan novata... si me echaras una mano te lo agradecería infinitamente.
Acabo de empezar por lo privado (bueno, empecé la semana pasada) para la primera IA. Parecía que todo iba bien, hasta que los puñeteros folis, han crecido de 12 a 13 mm en dos días, lo cual parece ser que es poco, poquísimo. ¿Qué pasa? ¿eso se arregla? ¿se quedan enanos? Me han vuelto a subir la dosis de medicación, ¿se supone que con eso ya crecen?
Si me contestaras me harías un favor enorme.
Besos guapa!

A
an0N_561310299z
25/2/09 a las 20:15

Patty
Espero que tengas razón, aunque espero con más fuerza que en el segundo seminograma, que hubo un error y la cosa ha mejorado je je...

E
ekine_6933578
25/2/09 a las 20:15

chicas noticias!!!
Estoy supercontenta...El lunes empiezo a trabajar!!!!

Nada estresante, no es el trabajo de mi vida, peor que narices, con los tiempos que corren...Es una nómina...Algo bueno en este Febrero negro...

MADI, cariño, ponme hoy un positivo que he venido a clase, jeje Ya te queda nada, La semana ue viene empiezas tto...QUE NERVIOS!!! Mis folis como te habrás dado cuenta, estan esperando para que empieces y seguro que cuando empieces, les dá por crecer, porque de momento...estan todos en primaria..

CRISMÁLAGA, ¿ No tenías que hacerte el pipitest? Estamos esperando...ya no queda nada para el positivo.

Bueno que tengo que hacer la cenita, que estoy dejando de fumar y si me siento más tiempo delante del ordenador me dan una ganas locas de cojer un pitillo...

A todas, MUCHOS BESOS; y vale faltar a clase....

A
an0N_915566199z
25/2/09 a las 20:21
En respuesta a hakima_6944564

¿me puedes ayudar, por favor?
Hola Patty,

No querría abusar, pero como te veo muy puesta y estoy tan perdida, y soy tan novata... si me echaras una mano te lo agradecería infinitamente.
Acabo de empezar por lo privado (bueno, empecé la semana pasada) para la primera IA. Parecía que todo iba bien, hasta que los puñeteros folis, han crecido de 12 a 13 mm en dos días, lo cual parece ser que es poco, poquísimo. ¿Qué pasa? ¿eso se arregla? ¿se quedan enanos? Me han vuelto a subir la dosis de medicación, ¿se supone que con eso ya crecen?
Si me contestaras me harías un favor enorme.
Besos guapa!

Hola rocío
Lo primero: no abusas, aquí estamos para ayudarnos, yo he aprendido de las niñas todo lo que sé, si fuera por los médicos estábamos todas a por uvas.

De tus folis no sé qué decirte. Yo estoy en la 2ia, y en las dos me han crecido folis más o menos 2mm al día. Imagino que en tu caso, si han crecido poquito, te aumentarán la medicación, ¿o ya te la han aumentado? Con más medicación te crecerán más, a partir de 15mm ya son viables para ia. Lo que sí he visto por los foros es que es muy variable lo que tardan en crecer, incluso en la misma persona, cada ciclo crecen de manera diferente, intenta estar tranquila y esperar al siguiente control, ¿cuándo lo tienes?

Ay, siento no ser de mucha ayuda... tú ánimo y háblales a los folis, que por aquí Rosalinda se quedó embarazada cantándoles

Suerte y ve contándonos!

A
an0N_915566199z
25/2/09 a las 20:26
En respuesta a ekine_6933578

chicas noticias!!!
Estoy supercontenta...El lunes empiezo a trabajar!!!!

Nada estresante, no es el trabajo de mi vida, peor que narices, con los tiempos que corren...Es una nómina...Algo bueno en este Febrero negro...

MADI, cariño, ponme hoy un positivo que he venido a clase, jeje Ya te queda nada, La semana ue viene empiezas tto...QUE NERVIOS!!! Mis folis como te habrás dado cuenta, estan esperando para que empieces y seguro que cuando empieces, les dá por crecer, porque de momento...estan todos en primaria..

CRISMÁLAGA, ¿ No tenías que hacerte el pipitest? Estamos esperando...ya no queda nada para el positivo.

Bueno que tengo que hacer la cenita, que estoy dejando de fumar y si me siento más tiempo delante del ordenador me dan una ganas locas de cojer un pitillo...

A todas, MUCHOS BESOS; y vale faltar a clase....

Felicidadesssssssssssss!!!!!!! !!!!
Qué bien, Irenucha, me alegro muchísimo!!!!!!!!!!! Has tardado nada en encontrar curro, eso es que vales mucho, nena!!!! Viva irenuchaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Bss!!!!

H
hakima_6944564
25/2/09 a las 20:33
En respuesta a an0N_915566199z

Hola rocío
Lo primero: no abusas, aquí estamos para ayudarnos, yo he aprendido de las niñas todo lo que sé, si fuera por los médicos estábamos todas a por uvas.

De tus folis no sé qué decirte. Yo estoy en la 2ia, y en las dos me han crecido folis más o menos 2mm al día. Imagino que en tu caso, si han crecido poquito, te aumentarán la medicación, ¿o ya te la han aumentado? Con más medicación te crecerán más, a partir de 15mm ya son viables para ia. Lo que sí he visto por los foros es que es muy variable lo que tardan en crecer, incluso en la misma persona, cada ciclo crecen de manera diferente, intenta estar tranquila y esperar al siguiente control, ¿cuándo lo tienes?

Ay, siento no ser de mucha ayuda... tú ánimo y háblales a los folis, que por aquí Rosalinda se quedó embarazada cantándoles

Suerte y ve contándonos!

Mil gracias

Hola! Eres un cielo!

Gracias por contestar, no sabía si lo harías!
Te cuento: fui la semana pasada para empezar, tengo una trompa obstruida, así que hay un ovario inutil perdido. Empecé cinco día de inyecciones y volví: dos folis en cada ovario y los del bueno, medían 12mm, perfecto! Me mandó dos días más de inyecciones y hoy al volver, solo han crecido un milimetro ridículo, es decir, miden 13mm!!! Así que dos días más de inyecciones pero claro, igual el viernes vuelvo y miden 14mm, porque a 0,5mm diario no me salen las cuentas. ¿Cómo lo ves?
Besillos guapa!

A
an0N_915566199z
25/2/09 a las 20:54
En respuesta a hakima_6944564

Mil gracias

Hola! Eres un cielo!

Gracias por contestar, no sabía si lo harías!
Te cuento: fui la semana pasada para empezar, tengo una trompa obstruida, así que hay un ovario inutil perdido. Empecé cinco día de inyecciones y volví: dos folis en cada ovario y los del bueno, medían 12mm, perfecto! Me mandó dos días más de inyecciones y hoy al volver, solo han crecido un milimetro ridículo, es decir, miden 13mm!!! Así que dos días más de inyecciones pero claro, igual el viernes vuelvo y miden 14mm, porque a 0,5mm diario no me salen las cuentas. ¿Cómo lo ves?
Besillos guapa!

Jajajaja
No lo tomes a mal, Rocío, me río porque me he imaginado a tus folis como unas tortuguitas andando despacito para llegar a la meta... Mira, lo "peor" es tener demasiados folis y que cancelen el ciclo. Mientras tengas uno o dos folis y vayan creciendo, das tiempo al endometrio a que vaya creciendo también. A ver qué te dicen el viernes, si están en 14mm diles que te suban la dosis un par de días, a ver si es que necesitas más. Pero a lo mejor te llevas una sorpresa, porque los míos a veces cogen carrerilla y de repente uno sale disparado y crece un montón, nunca se sabe!

Bss!

H
hakima_6944564
25/2/09 a las 21:00
En respuesta a an0N_915566199z

Jajajaja
No lo tomes a mal, Rocío, me río porque me he imaginado a tus folis como unas tortuguitas andando despacito para llegar a la meta... Mira, lo "peor" es tener demasiados folis y que cancelen el ciclo. Mientras tengas uno o dos folis y vayan creciendo, das tiempo al endometrio a que vaya creciendo también. A ver qué te dicen el viernes, si están en 14mm diles que te suban la dosis un par de días, a ver si es que necesitas más. Pero a lo mejor te llevas una sorpresa, porque los míos a veces cogen carrerilla y de repente uno sale disparado y crece un montón, nunca se sabe!

Bss!

Yo también me reiría
Las tortuguitas van rápidas, en comparación, qué desastre! Je, je.. Respecto a lo de aumentar la dosis, creo que si me la aumentan más reviento como un sapo! No he bajado ni un día de dos dosis, he tenido días de tres, y al ver lo relajadas que van mis tortuguillas, el médico me ha dicho que hoy y mañana tres dosis cada día... sinceramente, no creo que me la aumenten. Me han dado el HM... no sé qué Lepori... hoy he comprado mi tercera caja, claro.
Bueno, les hablaré de tus folis, a ver si se pican y aprenden a coger carrerilla. Ya te iré contando.
Muchisimas gracias, perla!
un besote muy fuerte!

Y
yunmei_5849153
25/2/09 a las 21:45
En respuesta a an0N_915566199z

Contesto vuestras dudas
LUZ, la clínica GINEFIV es una de las mejores de Madrid, así que seguro que aciertas. Yo estuve también mirándola aunque me pillaba un poco mal comunicada y por eso no fui allí.

CRISMALAGA, ya no queda nada para el pipitest, lo de los nervios también me pasa a mí, hay días mejores y otros peores, pero ánimo que todo esto merece la pena.

MNC, me alegro de saber de ti! Te cuento, cuando yo tomaba la píldora, el gine me decía que si me saltaba una pastilla, que siguiera tomándola, lo único que tomara precauciones ese mes porque podía quedarme embarazada, así que sigue con la píldora. Las manchas marrones son normales, del "lío" que se hace el cuerpo. El test no me lo haría hasta un par de días después del día teórico de la regla, si no es fácil que salga un falso negativo.

IDHUNN, bienvenida! Al principio es duro oir el diagnóstico que nos dan, luego poquito a poco se asimila y se hace llevadero. Si además estás como nosotras en el foro, mejor que mejor, entre todas nos animamos a seguir adelante y no decaer. Todavía eres joven (bueno, yo tengo tu misma edad, pero para esto de fertilidad somos jóvenes) así que puedes iniciar los tratamientos. No sé si te mandarán a FIV o a ICSI, pero embarazos hay de los dos casos, con que haya un espermatozoide bueno es suficiente. Animo y aquí estamos para lo que necesites.

MADI, guapa, ahora vas a ser tú la que llame a Lobatón para encontrar al resto! Yo también estoy hasta arriba de curro, a ver si llega pronto el fin de semana y descansamos. Espero que hayas podido deberear que estabas en tu semana fantástica, no?

AMANDA, siento no poder ayudarte con tu caso, ya que nunca me ha pasado, a ver si alguna de las niñas te ayuda.

ROSALINDA, ayyyy, que vais los tres a la eco, jo, seguro que Jorge sale de allí con los ojos abiertos como platos, merecen la pena los eurillos para esto, verdad? Muchos besos y cuídate mucho!

Yo hoy estoy en un día bueno, en el que veo todo positivo, aunque este mes no me quiero hacer ilusiones. Sigo con la barriga hinchada, tetis hinchadas, sueño, y ahora me pica mucho la barriga, sí, como lo oís, no entiendo por qué, pero tengo que estar todo el día rascándome la tripita... alguna pista de por qué pasa esto???

En fin a las demás, apareced que si no Madi llama a Lobatón y os saca por la tele... Bss y muchas velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola pattyy
MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER.

RESPECTO A LOS PICORES PUEDE SER PORQUE LA PIEL SE TE ESTE ESTIRANDO... NO? CUANDO TIENES QUE HACERTE LA PRUEBA.

R
ramona_5844372
26/2/09 a las 9:15

Buenos dias,xicasssssssssss
Contaros que el domingo me vino la asquerosa y el lunes fui a la consulta xa volver a empezar;me dijo que empezara ayer a pinxarme, asiq ue hoy 2 dia de banderillazo y el lunes control de folis,asi quer llevare 5 dias cuando vaya,a ver que tal estan estos foliculillos.....os he estado leyendo xo tengo un lio impresionante, a ver si alguien hace un resumen....

A
an0N_561310299z
26/2/09 a las 10:13

Hola chicas!
Parece que la mañana está tranquilita, para nosotros la suerte está echada.... en el bote, je je hemos ido a repetir el seminograma, a ver ahora cuanto tardan los resultados, me matan los nervios, además coincide con que el día 1 me tiene que venir la pero no tengo síntomas solo me duelen un poco los pezoncillos, pero ni dolor en el vientre ni nada que indique que viene, jo si por lo menos tuviese síntomas sería más facil no hacerme ilusiones, pero no puedo evitar persar que todo ha sido un error y que todo va a ir bien ( aunque por otro lado soy consciente de que no va a ser así), en fín, chicas que estoy hecha un lio, y al borde de un ataque de nervios... la espera me mata.

A
aina_8987763
26/2/09 a las 19:50

hola a todasssssss
Que tal? estoy medio perdida con tanta cosa nueva. Yo sigo ahi, esperando que pase el mes jeje , porque no puedo deberear, me lo tienen prohibido. Ya sabeis que espero mi no warry para el 10 o asi de marzo, la verdad es que no tengo ni idea porque despues de la inse , dicen que el ciclo natural se descontrola un poco, asi que paciencia.
Bueno patty , ahora mismo nos das ese positivo ahhhhhhhhhhhhhhhhh estoy histerica
Mañana o el sabado tiene pipitest Crismalaga no? Mucha suerte ojala que nos des una alegria también.
Madiiiiiiiii, guapa, que ya nos queda menos para marzo, ya veras que haremos el arakiri juntitas jejej
Alsi gracias por actualizar porque no se que hariamos sin ustedes revisando todo, yo no me he puesto porque no se ni que poner, a la espera de no warryyyyyyyyyyyy o de warry directamente porque este mes nadita.
Rosalinda que ilusión, tener tu eco y ademas con toda la familia al completo, me alegro
Bueno a todas las demás, xicandaluza, irenucha y a todas las niñas nuevas como rocio y demas, muchos besos y animo, como decían por ahi que me hace mucha gracia YES WE CAN.

E
ekine_6933578
26/2/09 a las 22:40

hola chicas!!!
Que nervios nerviosos tengo

Mañana por la mañana a ver si recibo buenas noticias, porque si mis folis no han crecido, ya no se que pensar...

XICANDALUZA, siento mucho que tu warry esté contigo, ahora, ya le puedes hacer una buena despedida porque va a ser la última vez que la veas en nueve meses, díselo para acojonarla, jeje


ALSI, cariño eres una máquina con la superagenda!!!Está fenomenal, así no nos perdemos... gracias por tu esfuerzo No te preocupes por los análisis de tu costi, que si no te han llamado es que no hay nada malo, o nada de lo que debes preocuparte, pero si eres como yo, píde siempre copias de tus análisis, porque nunca se sabe para qué lo puedes necesitar. Pero a mí nunca me han dicho que lo hiciera por escrito, yo siempre he ido a mi doctora de cabecera, y me ha hecho una copia, ahora como están informatizados, no tardan tanto.

A todas las niñas nuevas muchos besotes y bienvenidas...Entre todas somos un buen equipo, por cierto, como ya somos muchas, creo que no sería mala idea presentarnos un poquito más, contarnos nuestra historia, aparte de poner la superagenda, porque así, si nos falla la memoria, vamos a la chuleta y ya ta...bueno empiezo yo, cada una que ponga lo suyo y copie y pegue LO del resto...

APODO: Irenucha80
Nombre real: Irene
Edad: 28 años(casi 29 Xdios!!!)
Tiempo buscando bb: 2 y medio
Embarazos: 1 (aborto espontáneo sem 11)
Causa esterilidad: En principio, nada escepto mi SOP(que supono q no ayuda) y que los bichejos de mi costi son "justitos"
Tratamiento: IAC puregón 50 a partir del 3 día de ciclo.
Resultado: 1 y 2 rev de folis, muchos en ambos ovarios pero menores, me suben la medicación a 75

Así estamos fichadas todas, jeje, un besazo a todas y mañana os cuento...DESEARME SUERTE PORFI...

A
anaya_5957325
27/2/09 a las 10:48


Hola chicas, aquí estoy como una tonta esperando que me baje la regla para acercarme al hospital, yo me hice la ia el 13 de febrero y esta mañana me ha dado el test un SÚPER NEGATIVO, pero el caso es que no baja!!!!!, y no sé si acercarme hoy o ya esperarme al lunes ¿qué decís chicas??? ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno ahí van mis datos que me parece una idea estupenda!!!

APODO: crisgarci
Nombre real:Cris
Edad: 30 años
Tiempo buscando bb: 2 añitos
Embarazos:
Causa esterilidad: astenozoospermia de mi chico
Tratamiento: Nos hicimos una IA el 13 de febrero.
Resultado: ---

Un besito a todasssssssssssssss

A
anaya_5957325
27/2/09 a las 12:58
En respuesta a anaya_5957325


Hola chicas, aquí estoy como una tonta esperando que me baje la regla para acercarme al hospital, yo me hice la ia el 13 de febrero y esta mañana me ha dado el test un SÚPER NEGATIVO, pero el caso es que no baja!!!!!, y no sé si acercarme hoy o ya esperarme al lunes ¿qué decís chicas??? ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno ahí van mis datos que me parece una idea estupenda!!!

APODO: crisgarci
Nombre real:Cris
Edad: 30 años
Tiempo buscando bb: 2 añitos
Embarazos:
Causa esterilidad: astenozoospermia de mi chico
Tratamiento: Nos hicimos una IA el 13 de febrero.
Resultado: ---

Un besito a todasssssssssssssss

Yo otra vez
Ya bajó, el lunes a consulta..... estoy súper desanimada

H
harumi_7856443
27/2/09 a las 14:18
En respuesta a an0N_915566199z

Hola rocío
Lo primero: no abusas, aquí estamos para ayudarnos, yo he aprendido de las niñas todo lo que sé, si fuera por los médicos estábamos todas a por uvas.

De tus folis no sé qué decirte. Yo estoy en la 2ia, y en las dos me han crecido folis más o menos 2mm al día. Imagino que en tu caso, si han crecido poquito, te aumentarán la medicación, ¿o ya te la han aumentado? Con más medicación te crecerán más, a partir de 15mm ya son viables para ia. Lo que sí he visto por los foros es que es muy variable lo que tardan en crecer, incluso en la misma persona, cada ciclo crecen de manera diferente, intenta estar tranquila y esperar al siguiente control, ¿cuándo lo tienes?

Ay, siento no ser de mucha ayuda... tú ánimo y háblales a los folis, que por aquí Rosalinda se quedó embarazada cantándoles

Suerte y ve contándonos!

Hola!!
Soy de argentina, quería unirme al grupo de chicas nuevas...si bien vengo hace bastante con los análisis recien la semana que viene empiezo con estimulación. Aunque el médico no me dio muchas esperanzas en esta etapa.

Diagnóstico: reserva ovárica disminuida.

El diagnóstico no me deja muy convencida igual, porque ya pase por dos médicas antes y ninguna había detectado tal cosa.

Como sea, ayer salí del médico hecha un bollito...porque me dijo que este diagnóstico condicionaba las cosas y los tratamientos que podíamos aplicar.

Aca estoy entonces con cero anímo para ponerle a esta nueva etapa.
Bueno gracias a cualquiera que conteste...

H
harumi_7856443
27/2/09 a las 14:24

Nuevita, nuevita
Soy de argentina, quería unirme al grupo de chicas nuevas...si bien vengo hace bastante con los análisis recien la semana que viene empiezo con estimulación. Aunque el médico no me dio muchas esperanzas en esta etapa.

Diagnóstico: reserva ovárica disminuida.

El diagnóstico no me deja muy convencida igual, porque ya pase por dos médicas antes y ninguna había detectado tal cosa.

Como sea, ayer salí del médico hecha un bollito...porque me dijo que este diagnóstico condicionaba las cosas y los tratamientos que podíamos aplicar.

Aca estoy entonces con cero anímo para ponerle a esta nueva etapa.
Buen en fin, sacare de donde no hay....
gracias a cualquiera que conteste...

E
ekine_6933578
27/2/09 a las 14:56

entro rapidito que me voy
Chicas na de na...mis folis siguen siendo menores, tengo muchos, pero corremos el riesgo de que cancelen la IA si no crecen o si crecen muchos...Pero la gine de hoy me ha tranquilizado, teníais razón para una mujer cuyo ciclo ronda los 28 días, sus folis crecen antes, pero yo como tengo SOP, y mis reglas no son regulares, pues nada con mucha paciencia a seguir con el arakiri, que a este paso en vez de tripita, tengo un colador, pero la gine me ha dicho que mejor despacio y con buena letra, porque son buenos, y que vuelva el lunes para verme otra vez y si no crecen pues me subirá poquito a poco la medicación, AH!!!! lo que sí me ha crecido es el endometrio que lo tengo ya en 9....

Un besote a todas
Hablamos esta noche muakssssss

H
hakima_6944564
27/2/09 a las 16:41
En respuesta a an0N_915566199z

Jajajaja
No lo tomes a mal, Rocío, me río porque me he imaginado a tus folis como unas tortuguitas andando despacito para llegar a la meta... Mira, lo "peor" es tener demasiados folis y que cancelen el ciclo. Mientras tengas uno o dos folis y vayan creciendo, das tiempo al endometrio a que vaya creciendo también. A ver qué te dicen el viernes, si están en 14mm diles que te suban la dosis un par de días, a ver si es que necesitas más. Pero a lo mejor te llevas una sorpresa, porque los míos a veces cogen carrerilla y de repente uno sale disparado y crece un montón, nunca se sabe!

Bss!

Patty!!!! han crecido las tortuguillas!!!

Hola Patty,

He ido al médico esta mañana y ...¡han crecido las tortuguillas! No me lo puedo creer! Uno medía 16 y el otro no sé si me ha dicho 14 o 15...je,je,... Así que tengo Eco el domingo y parece ser que me harán una inseminación el lunes o la otra el martes.. qué bien! La primera IA parece que no funcione nunca, pero si paso la primera, ya me faltará menos.
¿Tú qué tal? Creo que vas por la segunda IA ¿no? Ya no te queda nada, ya verás, te lo digo yo que soy medio bruji...je, je.
Bueno guapa un besillo y un beso muy fuerte a todas las demás que vais a empezar a sacar una cantidad de positivos que no se va a poder aguantar... ¡ya vereis como sube la natalidad en el 2009 2010 ya!
Besos!!!

E
ethel_8076264
27/2/09 a las 17:13

Al fiina parece que fuisteis apareciendo toooodas
hola hola, llega el finde chicas ! al fin . . cómo estais ??

Rosalinda tu way pq te fuiste 3 diitas , qué tal esos picores ?

Irenucha cariño!! qué pasa con esos folisss ???? vamos a mandarles vitaminas desde el ciber .Me alegro muchisimo de que ya tengas trabajo !! genial.
A ver si se contagia . . porque a mi marido lo avisaron de un ere en su empresa a la de ya . . al principio la cosa la vimos negra pero estamos intentando verle el lado bueno , puesto que va a intentar coger + formación e incluso cambiar de sector. Todo se andará !
Alsi, guapa, ánimo con esos bichillos . . jo . . esto es una plaga. Yo esta mañana ya recibi de mis contactos en el hospi una copia del seminograma . . en fin . . super cantidad , eso si !! calidad aceptable . . pero movilidad . . . sólo alguna en el tipo B Y C , q no son los + imp no ? en los A , nadita

no quise decirle nada a mi marido x tfno pq con lo del trabajo, ya le llega pero bueno, podria ser peor supongo, y yo gracias a Dios, aparentem.estoy ok.
Pero bueno, a ver qué nos dice el dictamen el 10 !!!

Idhunn, ánimo con esos resultados de corazón , mente en verde !! y bienvenida al super clan !
Amanda, igual !! sin duda, yo acudiría YA a un gine, te informa y te quedas + tranquila.
Verás qué tiene solucion o es algo pasajero.Un beso

Y tú Lolakalmukia, ni d broma ese cero ánimo eh -???? si no, no te aceptamos entre nosotras.Aqui solo estamos las positivisimassssss , asi cantamos positivos d lo lindo

Xicandaluza guapetona, venga , despues de una indeseable, se abre otra puerta !

a mi me toca en 1 o 2 diitassss

besos a todas todas las demás y feliz fiiiiindeeeeeeeeee!!!

H
harumi_7856443
27/2/09 a las 18:08
En respuesta a ethel_8076264

Al fiina parece que fuisteis apareciendo toooodas
hola hola, llega el finde chicas ! al fin . . cómo estais ??

Rosalinda tu way pq te fuiste 3 diitas , qué tal esos picores ?

Irenucha cariño!! qué pasa con esos folisss ???? vamos a mandarles vitaminas desde el ciber .Me alegro muchisimo de que ya tengas trabajo !! genial.
A ver si se contagia . . porque a mi marido lo avisaron de un ere en su empresa a la de ya . . al principio la cosa la vimos negra pero estamos intentando verle el lado bueno , puesto que va a intentar coger + formación e incluso cambiar de sector. Todo se andará !
Alsi, guapa, ánimo con esos bichillos . . jo . . esto es una plaga. Yo esta mañana ya recibi de mis contactos en el hospi una copia del seminograma . . en fin . . super cantidad , eso si !! calidad aceptable . . pero movilidad . . . sólo alguna en el tipo B Y C , q no son los + imp no ? en los A , nadita

no quise decirle nada a mi marido x tfno pq con lo del trabajo, ya le llega pero bueno, podria ser peor supongo, y yo gracias a Dios, aparentem.estoy ok.
Pero bueno, a ver qué nos dice el dictamen el 10 !!!

Idhunn, ánimo con esos resultados de corazón , mente en verde !! y bienvenida al super clan !
Amanda, igual !! sin duda, yo acudiría YA a un gine, te informa y te quedas + tranquila.
Verás qué tiene solucion o es algo pasajero.Un beso

Y tú Lolakalmukia, ni d broma ese cero ánimo eh -???? si no, no te aceptamos entre nosotras.Aqui solo estamos las positivisimassssss , asi cantamos positivos d lo lindo

Xicandaluza guapetona, venga , despues de una indeseable, se abre otra puerta !

a mi me toca en 1 o 2 diitassss

besos a todas todas las demás y feliz fiiiiindeeeeeeeeee!!!

Gracias por la buena onda
...en realidad la necesitaba, mi nombre igual es Lorena (Lola Kalmukia es mi nombre artístico)....
Ya hice bastante catarsis y ahora estoy otra vez de punta en blanco....
besos y gracias
Lore

H
hakima_6944564
27/2/09 a las 18:20

Buenas noticias para las que vais por lo privado

Hola a todas, guapas!

Esta mañana he ido al médico para una eco -es mi primera IA-. Me están tratando con el HMG Lepori y me ha comentado el médico que parece ser, que el médico de medicina general de la SS ahora sí puede recetar esta medicación para las que vayamos por lo privado, que han ampliado la lista y lo han incluido. Yo voy a ir el lunes, a ver si me lo recetan y ya no me cuesta 82 la caja (que este mes ya voy por la tercera), por probar no pierdo nada. He pensado en ponerlo en el foro, por si a alguna os sirve.
Muchos besos a todas!

H
hakima_6944564
27/2/09 a las 18:53

Hola alsi!!!

Hola Alsi,

Mira si estoy boba, que me acabo de dar cuenta de que me habías incluido en la agenda de ayer... estoy fatal! Así que sólo quería darte las gracias por haberlo hecho.
Tengo revisión el domingo -parece ser que podría ser la última eco- y el lunes y el martes me harían las IA. Al ser la primera me da un poco de susto... a ver qué pasa!
Un besote a todas y buen finde!

A
an0N_915566199z
27/2/09 a las 18:56

Besos a las futuras mamisssssssssss
Hola! Me tengo que ir pero ayer no pude entrar y quería saber si había noticias...

CRISGARCI y XICANDALUZA, ya sé que es difícil pero vale ponerse triste, a seguir adelante que nosotras podemos!

MADI, qué bien que estés bien, lo de nuestros chicos es penoso, los pobres, ¿qué habrán hecho con los bichitos estos años? Bueno, menos mal que con que haya unos cuantos nos apañamos

ALSI, un millón de gracias por dedicar tiempo a actualizar la super agenda, porque yo estoy perdidísima.

ROCÍO, ponlo en el foro general, que es una noticia muy buena y que puede ayudar a muchas de las niñas que van por lo privado.

CRISMALAGA, cómo llevas la espera? Ya mismito estás haciéndote el pipitest, muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

IRENUCHA, pínchate cada día y pon tu nombre en tu barriguita con agujeritos Llevas bien el arakiri, verdad? Me alegra que te hayan dicho que vas bien, y que es normal en tu caso ir más despacito. El endometrio está creciendo muy bien, menudo nido vas a hacerle a tus embriones!

FATIMA, se te ve con ganitas de que pase la prohibición-coital, ya no queda nada para que puedas pillar a tu maridín

Vaya, ya me he perdido de las demás Yo estoy bien, relajada, ningún síntoma apreciable así que probablemente sea otro negativo, pero estoy animada a seguir intentándolo las veces que haga falta.

Bss y feliiiiiiz finde!!!!!

A
an0N_915566199z
28/2/09 a las 8:50

Crismalaga...
Siento mucho lo de tu madrina, por tus palabras parece que estabas muy unida a ella, mucho ánimo... Y siento lo de tu warry, aunque por lo que dices aún estás manchando y no ha bajado del todo, no?

Y aunque te baje... no te eches la culpa, no has hecho nada mal, esto es cuestión de suerte, de probabilidades, y que no nos quedemos no quiere decir que no estemos haciendo las cosas bien, simplemente que a nosotras nos cuesta más quedarnos, por los bichines, por nuestros nervios o por lo que sea.

Muchos besos y arriba ese ánimo, malagueña!

A
aina_8987763
28/2/09 a las 10:55
En respuesta a an0N_915566199z

Crismalaga...
Siento mucho lo de tu madrina, por tus palabras parece que estabas muy unida a ella, mucho ánimo... Y siento lo de tu warry, aunque por lo que dices aún estás manchando y no ha bajado del todo, no?

Y aunque te baje... no te eches la culpa, no has hecho nada mal, esto es cuestión de suerte, de probabilidades, y que no nos quedemos no quiere decir que no estemos haciendo las cosas bien, simplemente que a nosotras nos cuesta más quedarnos, por los bichines, por nuestros nervios o por lo que sea.

Muchos besos y arriba ese ánimo, malagueña!

Lo siento crismalaga
Siento mucho lo de tu madrina y tambien lo de la dichosa warry. Me alegro de que lo estes llevando bien, creo que eso es importante (a ver si me aplico el cuento). Ahora toca descansar para cargar pilas. Un beso fuerte

H
hakima_6944564
28/2/09 a las 11:32

Hola crismalaga


Hola guapa,

Siento mucho lo de tu madrina, estas cosas pasan, y son muy duras de pasar cuando llegan, hay años especialmente tristes por eso pero... como todos los años, no duran mas de 12 meses. Así que arriba ese ánimo, ya verás como las cosas mejoran en breve.
Por lo de tu regla, no te preocupes ¿aún no te has enterado que este año y el que viene, las chicas de este foro van a hacer saltar las estadísticas de natalidad en este país? Pues sí, es así, así que positiva y no te preocupes de nada, que esto está hecho. Mucho ánimo que ya verás, ya.
Un besote muy fuerte y sonríe, que hay que ponerle al mal tiempo buena cara ¿vale?

Y
yunmei_5849153
28/2/09 a las 22:55

Que tal os va chicas?
A CRIS ANTES QUE NADA SIENTO MUCHO LO DE TU MADRINA, PERO COMO HA DICHO YA ALGUIEN SEGURO QUE TE MANDA SU ENERGIA Y ALGUNA AYUDITA YA VERAS. RESPECTO AL OTRO TEMA NO TE DESESPERES ERES MUY JOVEN.

A LAS DEMAS ANIMOS Y MUCHAS SONRRISAS PARA ANIMARNOS UN POCO. PORQUE CUANDO LAS COSAS VAN MAL HAY QUE SER POSITIVOS.

YO PARA DESAHOGARME OS VOY A CONTAR MI SITUACION, CREO QUE VOSOTRAS SI ME ENTENDEREIS.

LLEVO DOS AÑOS CON PROBLEMAS DE TODO TIPO, LABORALES PORQUE LLEVO SEIS TRABAJOS EN DOS AÑOS Y AYER ME VOLVIERON A DESPEDIR SIN PREVIO AVISO, OPERACION, PROBLEMAS DE PAREJA, Y PARA COLMO ME DICEN QUE NO ME PUEDO QUEDAR EMBARAZADA A NO SER CON UNA INVITRO. TENGO 38 AÑOS Y EN MAYO HAGO 39 ASI QUE POR LA SS IMPOSIBLE POR LA LISTA DE ESPERA NO ME VAN A COGER.
Y AHORA OTRA VEZ EN EL PARO PERO QUE HAGO??? LO TENGO QUE INTENTAR COMO SEA, NO???? NO PUEDO ESPERAR A TENER UN TRABAJO ESTABLE NO??? PARA MI EL TIEMPO ES ORO. NO SE PERO LLEVO DOS SEMANITAS QUE TODO SON MALAS NOTICIAS Y DE VERDAD INTENTO HACERME LA FUERTE DE CARA A LOS DEMAS... PORQUE SI NO YA SABEIS TE DICEN QUE ESTAS OBSESIONADA....

BUENO PERDONAD LA PARRAFADA, NECESITABA DESAHOGARME.

MUCHOS BESOS Y SUERTE A TODAS.

A
an0N_915566199z
1/3/09 a las 10:44

Qué nerviosssss, mañana beta!!!
Buenos días, mis novatas!!!!!!!!!! Veo que hay poco movimiento, eso es buena señal, andáis todas por ahí debereando y disfrutando el finde

CRIS, me alegro mucho de verte animada!

LUZ, siento lo de tu trabajo... Respecto a tu pregunta, es muy personal, pero creo que todas hemos ido retrasando la maternidad y es algo que no debemos retrasar más. Si tienes posibilidades, empieza el tratamiento para FIV, seguro que sales adelante cuando tengas tu bebé!

Yo ando un pelín nerviosa, mañana me hago la beta pero CREO QUE NO PODRÉ RECOGER LOS RESULTADOS HASTA EL MARTES, así que vamos a estar intrigadas un poquito más...

Bss y feliz domingo!!!!!

H
hakima_6944564
1/3/09 a las 17:57

Hola a todas ...

Tengo un día liadillo, así que sólo puedo entrar unos minutos.
CRISMALAGA, me alegro mucho que estés más animada, tu ante todo positiva, que siendo negativa tienes lo mismo y llegas a menos sitios.
PATTY...vas a ser el primer positivo, ya verás, siempre hay una que tiene que ser la primera y ¡te ha tocado! Ya verás que bien, guapa!
LUZ, lo del trabajo es una faena mi niña, pero el trabajo es solo eso, trabajo, y si dejas pasar el tiempo ni con todo el dinero del mundo, ni con el mejor trabajo del mundo, vas a poder intentarlo. Es algo muy personal, eso está claro, pero mi consejo por si te sirve es, como ya te ha dicho alguien en el foro, que no esperes, hay cosas que son prioritarias, y esta creo que es una de ellas.
ALSI, muchas gracias por tu mensaje, que tengas mucha suerte en todo y ya te iré leyendo, seguro que a tu marido le salen fenomenal las pruebas en la próxima revisión.
Yo mañana empiezo mi primera IA me hacen una mañana y otra el martes. PATTY, las tortuguitas han crecido!!!!!!!!!!!! aunque una es más tortuga que la otra: hay un foli de 19,5mm y la otra de 15mm. Le he preguntado al médico si contaba con un óvulo o con dos y me ha dicho que con uno y medio. Como es la primera IA, no me quiero hacer ilusiones... ya veremos qué pasa.
Bueno, a las que me deje muchos besos también, soy nueva y no controlo mucho lo de los nombre.
Que termineis muy bien el finde y que tengais una semana increiblemente estupenda

MUCHOS BESITOS!!!!

A
aina_8987763
1/3/09 a las 21:35

Buenas a todas
Hola chicas, aqui estoy despues de un finde bastante bueno, espero que ustedes también lo hayan pasado bien.
Bueno Patty mañana es el gran día, ojalá que todo salga perfecto, me hace una ilusion tremenda. Dinos lo que sepas cuanto antes porfa
Bienvenida a Rocio y mucha suerte con tu primera IA, yo ya estoy deseando empezar otra vez con el araquiri, muchas velitas para ti.
Alsi, como lo llevas? y Crismalaga me alegro que estes tan positiva, esa es mi niñaaaaaaaaaaaaaaa
MAdi , ya sabes que te mandamos a Lobatón otra vez ehhh
Bueno a todas las demas besitos y hasta pronto

E
ekine_6933578
2/3/09 a las 1:01

espero tener suerte mañana
Buenas noches chicas!!!

Estoy nerviosilla, mañana tengo mi cuarto control de folis, a ver si han crecido o me suben la medicación...
Este finde he desconectado muchísimo, no nos ha acompañado mucho el tiempo, pero nos ha respetado, nos hemos ido con unos amigos a una casita rural, perdidos de la mano de dios...y ufff cómo me he reído, a ver si mañana se nota algo y les ha servido la risoterapia a mis folis...O eso o no tienen sentido del humor...
Mañana por la tarde (tengo turno de tarde) empiezo un nuevo trabajo, y espero y deseo que sea por mucho tiempo, porque lo peor es empezar, y como estamos comprobando para todo...

XICAANDALUZA, creo que tú mañana también tienes el control de folis, muuuucha suerte también, deseo que esta vez tengas mucha suerte, seguro, un, dos, tres...Deseo pedido besotes mi niña, yo a ver si me hacen la primera...

IDHUNN, la warry qué? te ha aparecido o la invocamos para que aparezca más...suerte....

FÁTIMA, que el 10 está a la vuelta de la esquina, que ya no queda nada para que uedas empezar otra vez al ataquerrrrrrr.....tu mientras practica, con protección, pero practica joer...

ALSI, menos mal que nos lo tomamos todo con mucho sentido del humor, porque si no, estaríamos majaretas ya

CRISGARCI, cariño mucho ánimo que mañana, te dan buenas noticias SEGURO, empezarás con los pinchacitos ya mismo...

MADI, cariño ánimo que como ves de todo se sale, te doy un consejo que "intento" poner yo en practica, ver la botella medio llena, que le hacen a tu costi un ERE, más tiempo para dedicarse en cuerpo y alma es este SUPERMES DE LA SUERTE DE MARZO que acana de empezar hoy, ya verás como no hay mal que por bien no venga, además, es un ere, sigue teniendo trabajo, que las cosas estan muy jodidillas...pero cariño sé positiva...Me alegro mogollón por vuestros resultados, ves como dios aprieta pero no ahoga...ahora que van mejorando y vas a tener a tu lado a un semental...YES WE CAN!!!

CRISMÁLAGA, siento en el alma la pérdida de tu madrina, como dicen las niñas, seguro que desde el cielo te manda mucha energía cariño...Feliz aniversario guapa, a pasarlo bien, ehhhhhh

ROCIO, seguro que mañana ese foli y medio son dos seguro que tiene todavía 2 dias enteros para crecer mucho, suerte mi niña...

LUZRG, tú palante, me siento muy identificada contigo, no se si nos sigues desde hace mucho pero yo este mes pasé por lo mismo, me quedé sin trabajo de la noche a la mañana, mira cariño, como digo yo y alguien a quien quiero a morir, en esta vida nos pueden quitar el trabajo, nos pueden quitar la sonrisa, de vez en cuando, todo pero lo que no deben quitarnos nunca son las ganas de vivir y de tirar para delante, con nuestros pequeños planes que para nosotras ahora son nuestro sustento, hoy precisamente veía en tv, en la sexta para más señas un programa de buenafuente con Punset y otro señor más que ahora mismo no recuerdo, bueno pues hablaban de la crisis, en resumen, lo que sinceramente me ha dolido fué una experiencia que comentó el Sr Eduard Punset o como se escriba, proque este hombre tendrá mucho conocimiento, pero desde luego, lo que nunca podrá tener es un poco de humanidad, te cuento, el comentaba una anecdota que le había sucedido en un restaurante, una chica se le acercó para decirle que su jefe era un psicópata porque hace 2 años que le dijo que se fuera a aprender inglés a Londres y ella(trabaja en sol meliá) quería tener un bebé y dijo que no, cuando se incorporó de su baja de maternidad 4 meses, El Sr. Pinset no sabía ni como se llama a la baja por maternidad se lo tuvieron que apuntar, el jefe le dijo que le costó much tener que despedir a la chica que había contratado en su lugar porque era un poco más buena que ella, palabras textuales y le dijo a la chica que había hecho mal por tener a su bebé y haber perdido la oportunidad que le deban de ampliar conocimientos...yo al este Sr. le diría que los conocimientos se pueden seguir aprendiendo llendo o no a lodres a aprender inglés y lo que nunca nos dará londres ni el inglés es la sensación de llevar con nosotras un bebé y de ser madre, ni de formar una familia, ni de una simple sonrisa o un llanto de nuestros hijos, asi que cariño ÁNIMO Y no se te acurra decir que vas a tirar tu ilusión por nada del mundo...perdona si me he enrollado...

PATTY, si supieras el picasso que tengo por barriguita, vamos que estoy por hacerle una foto y colgarla en e-bay para ver si hay por ahí alguien que se piensa que es un manet y es un cuadro perfecto del arte puntillista, jajaja, como siga así no va a quedar centímetro de mi debajo del ombligo que no haya agujereado...Espero que crezcan rapidito...Y mañana AND THE POSITIVE GOES TOOOOOOOO.....chan ta ta chan.... PATTYY, oeeeeeeoeeeee, seguro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡muchas velitas guapetona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

APODO: Alsi33
Nombre Real: Silvia
Edad: 33 años(casi 34 )
Tiempo buscando bb: 3 añitos
Embarazos: cero patatero.
Causa esterilidad: Mi maridín, oligoastenozoospermia severa o muy severa, según el día, pocos bichitos, vagos, deformados...en fin, menos mal que es mono y buena gente si no le daba pasaporte ...jajajaja
Tratamiento: ICSI, a mi maridín le mandaron Androferti durante dos meses porque tuvieron que cancelar nuestra primera ICSI porque los bichitos estaban , nueva consulta el 30-03-09 para ver si empiezo con los pinchacitos!!!
Resultado: ---

APODO: Irenucha80
Nombre real: Irene
Edad: 28 años(casi 29 Xdios!!!)
Tiempo buscando bb: 2 y medio
Embarazos: 1 (aborto espontáneo sem 11)
Causa esterilidad: En principio, nada escepto mi SOP(que supono q no ayuda) y que los bichejos de mi costi son "justitos" ( y pongo nada, eso sí que es positivismo, jajajajaja )
Tratamiento: IAC puregón 50 a partir del 3 día de ciclo.
Resultado: 1 y 2 rev de folis, muchos en ambos ovarios pero menores, me suben la medicación a 75

APODO: crisgarci
Nombre real:Cris
Edad: 30 años
Tiempo buscando bb: 2 añitos
Embarazos:
Causa esterilidad: astenozoospermia de mi chico
Tratamiento: Nos hicimos una IA el 13 de febrero.
Resultado: ---

APODO: Crismalaga1
Edad: 30 años
Tiempo buscando bb: 23 ciclos.
Embarazos: uno
Causa esterilidad: se supone que yo no ovulo, que no maduran mis foliculos, mi marido esta muy bien.
Tratamiento: estimulacion ovarica+relaciones programadas, empiezo 2 ciclo con puregon 75.
Resultado: 1 ciclo ---, empezando 2ciclo

Bueno ya me doy por puesta al día, más o menos a todas las demás muchos besotes y a ver si poneis vuestra info también para no perdernos

H
hakima_6944564
2/3/09 a las 9:57

buenos días chicas...

sólo entro un segundo porque me voy a mi primera IA... qué miedo! Bueno, ya os contaré, tengo una hoy y otra mañana, este médico hace dos porque dice que aumentan las posibilidades en un 5%... ¡pues vale!
Muchos besos a todas y que tengais una felicísima semana (PATTY la tendrá seguro por su enorme y contundente positivo)

A
anaya_5957325
2/3/09 a las 12:04

Os cuento
Hola chicas, os cuento, vengo del hospital tras la regla de mi primera ia negativa, me han hecho una eco para ver si empezábamos de nuevo con los pinchazos para otra ia o me mandaban anticonceptivos, yo no entendía nada. Cuando me han hecho la eco han visto que un ovario ha estaba con un nuevo foli de 10mm y la ginecóloga me ha explicado que si empezaba a pincharme sólo aumentaría de tamaño ese y no se desarrollarían nuevos así que por eso me ha mandado anticonceptivos este mes y en cuanto me baje la regla de nuevo como seguro no habrá ningún foli empezaremos con el arakiri ...
voy a pensar que toda esta espera es para bien, me voy a ir unos días a la sierra de cazorla que nos han dicho que es preciosa y desde allí voy a hacer mucha meditación de energía positiva para todas!!! un abrazo fuerte chicas!

E
ekine_6933578
2/3/09 a las 13:18

poquito a poco
Buenas tardes chicas!!!!!

Pues nada, el 4 control de folis, superado, tengo porfin, un foli de 10.5mm en el ov derecho y el el iz alguno hay de 9 y así, pero la mayoría menores...A este paso monto una guardería Pues eso me han subido otra vez la medicación a 100 de puregón y el Jueves vuelvo a ver, porque dicen que no hay 5 malo, jaja...

Me voy a poner a comer ya mismo que me tengo que ir que hoy empiezo con el nuevo trabajillo, a ver que tal...por cierto el endomentrio lo tengo en 7.5, y el otro día estaba más grande, ¿PORQUÉ ME HA BAJADO EL ENDOMETRIO?¿Es normal? me he quedado con la duda, pero es que como estaba tan contenta porque tengo un foli de 10.5, pues ni le he preguntao y claro, ya de vuelta en el coche...dandole vueltas a la cabecita... pues me ha surgido la duda.

PATTY, cariño que a las 10 de la noche me vuelvo a conectar, y voy a ver ese super positivo fijo...si no mañana, algo comentaste de que la beta te la dan mañana? o son imaginaciones mías..

Bueno a todas mis niñas, muchos besos, muakkkkkkksssssss

Y
yunmei_5849153
2/3/09 a las 14:43
En respuesta a an0N_915566199z

Qué nerviosssss, mañana beta!!!
Buenos días, mis novatas!!!!!!!!!! Veo que hay poco movimiento, eso es buena señal, andáis todas por ahí debereando y disfrutando el finde

CRIS, me alegro mucho de verte animada!

LUZ, siento lo de tu trabajo... Respecto a tu pregunta, es muy personal, pero creo que todas hemos ido retrasando la maternidad y es algo que no debemos retrasar más. Si tienes posibilidades, empieza el tratamiento para FIV, seguro que sales adelante cuando tengas tu bebé!

Yo ando un pelín nerviosa, mañana me hago la beta pero CREO QUE NO PODRÉ RECOGER LOS RESULTADOS HASTA EL MARTES, así que vamos a estar intrigadas un poquito más...

Bss y feliz domingo!!!!!

Mucha suerte
MUCHA SUERTE PATTY TE LO DESEO DE CORAZON. Y MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO, ESO MISMO ES LO QUE YO PIENSO, PERO NECESITABA OIRLO, GRACIAS DE TODO CORAZON.

Y
yunmei_5849153
2/3/09 a las 14:45

Muchas gracias
MUCHAS GRACIAS DE VERDAD CRISMALAGA NECESITABA QUE ME LO DIJERAN.

X
xueqin_683713
2/3/09 a las 16:51

Hola a todas !!!!
Entro un momentito porque no tengo mucho tiempo. Aqui estoy esperando lo tranquila y animada a mi proxima warry para empezar el arakiri de nuevo.

Patty, estamos todas contigo mucha mucha suerte con ese positivazo .... Estoy que me como las uñas.

Crismalaga, siento mucho lo de tu madrina y lo de tu warry. Lo del mes con anticonceptivos pues no se, aqui en coruña nos mandan esperar siempre un ciclo en el medio, pero siempre sin tomar nada de precauciones.

Irenucha, suerte en tu nuevo trabajo. Tu puedes con todo. Suerte !!!!

Rocio, bienvenida y mucha suerte

Xicandaluza como vas ???


Y al resto igual como estais ????

Muchos muchos besitos para todas.

Carol

A
aina_8987763
2/3/09 a las 17:20
En respuesta a xueqin_683713

Hola a todas !!!!
Entro un momentito porque no tengo mucho tiempo. Aqui estoy esperando lo tranquila y animada a mi proxima warry para empezar el arakiri de nuevo.

Patty, estamos todas contigo mucha mucha suerte con ese positivazo .... Estoy que me como las uñas.

Crismalaga, siento mucho lo de tu madrina y lo de tu warry. Lo del mes con anticonceptivos pues no se, aqui en coruña nos mandan esperar siempre un ciclo en el medio, pero siempre sin tomar nada de precauciones.

Irenucha, suerte en tu nuevo trabajo. Tu puedes con todo. Suerte !!!!

Rocio, bienvenida y mucha suerte

Xicandaluza como vas ???


Y al resto igual como estais ????

Muchos muchos besitos para todas.

Carol

Hola carol
Hola que tal? yo estoy como tu esperando la warry para empezar con la IA otra vez. Para cuando te toca?
Crisgarci lo del tema de tomar anticonceptivos,a mi me lo comentaron cuando iba a iniciar el tratamiento para mi primera IA, por lo visto es para q ese mes los ovarios descansen porque con los anticonceptivos se quedan en reposo. Luego al final la gine decidio no mandarmelos y no me los tome. Yo ahora estoy asi esperando a que me venga y tendre que ir a ver si estan tranquilitos o tengo algun foli resto de la medicación de la primera IA. No se si te he echado mucho rollo jaja.
Rocío cuentanos que tal tu primera inse...
Pattyyyyyyyyyyyyyyyyyyy dinos algo porfa

A
an0N_915566199z
2/3/09 a las 17:35

No sé nada hasta mañana
No han llegado los resultados de mi beta, así que hasta mañana no sabré nada. La warry no ha aparecido, ni síntomas de warry ni nada, sigo con las tetis hinchadas y algunos pinchazos por el ovario derecho... pero tampoco quiere decir nada... Ay, qué totura chinaaaaaaa esto de la betaesperaaaaaa!!!!!!

Voy a leeros, bss!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest