Foro / Maternidad

alguna novata que se una al clan ??

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 11:51
E
ethel_8076264
10/3/09 a las 17:02

Hola volando niñas
Ya sabía yo que sería distinta hasta para eso, a la que se queje de lo suyo , le doy
Resultados : yo estoy genial, bárbara (pal.de la dra), pero el semin.de mi marido , a falta de un REM que se hará la prox semana o la sig., no da una motilidad suf.(estima) para intentar IA, asi que (toma) a falta de saber el result.del rem , q igual le da + confianza , lo + probable es q nos aconsejen FIV. Y ya sabeis la lista d espera q eso tiene . . , asi q (Fátima , a ti ya te lo dije en el privado) , mientras mi marido se hace y no se hace su prueba, hemos decidido que ya está bien, y que vamos a tantear seriamente la privada , a no ser q mi gine me sorprenda y me pueda echar un cable como la vez anterior . . cosa q no creo.

Total, contenta pq yo estoy genial, lista para todo, pero él . . teniais q ver su bajón pobre . Entre lo del trabajo y esto . . le da algo. Pero me tiene a mi al lado para animarlo y LO VAMOS A CONSEGUIR.

Rosalinda, ya se te nota ????? ponte buena q te queremos en el post.
Fátima, besos guapa, a por todas.
Patty , dd estásssssssssssssssssssss ????
Crismálaga , menudo par d dosssssss, venga !!!!!
Irenucha, dinos algo !!!!!

María, bienvenida y ya nos dirás de tu ia , ojalá todo saliera estupendamente

Besos a Alsi, Rocio, Lj,Xicandaluza (dd andas ??) , a todas .

Cdo sepa algo + de lo mio os cuento claro

Ver también

A
aina_8987763
11/3/09 a las 10:06
En respuesta a ethel_8076264

Hola volando niñas
Ya sabía yo que sería distinta hasta para eso, a la que se queje de lo suyo , le doy
Resultados : yo estoy genial, bárbara (pal.de la dra), pero el semin.de mi marido , a falta de un REM que se hará la prox semana o la sig., no da una motilidad suf.(estima) para intentar IA, asi que (toma) a falta de saber el result.del rem , q igual le da + confianza , lo + probable es q nos aconsejen FIV. Y ya sabeis la lista d espera q eso tiene . . , asi q (Fátima , a ti ya te lo dije en el privado) , mientras mi marido se hace y no se hace su prueba, hemos decidido que ya está bien, y que vamos a tantear seriamente la privada , a no ser q mi gine me sorprenda y me pueda echar un cable como la vez anterior . . cosa q no creo.

Total, contenta pq yo estoy genial, lista para todo, pero él . . teniais q ver su bajón pobre . Entre lo del trabajo y esto . . le da algo. Pero me tiene a mi al lado para animarlo y LO VAMOS A CONSEGUIR.

Rosalinda, ya se te nota ????? ponte buena q te queremos en el post.
Fátima, besos guapa, a por todas.
Patty , dd estásssssssssssssssssssss ????
Crismálaga , menudo par d dosssssss, venga !!!!!
Irenucha, dinos algo !!!!!

María, bienvenida y ya nos dirás de tu ia , ojalá todo saliera estupendamente

Besos a Alsi, Rocio, Lj,Xicandaluza (dd andas ??) , a todas .

Cdo sepa algo + de lo mio os cuento claro

Hola madi
Me alegro que estes bien, eso es muy importante también. Lo de tu marido tranqui, a ver que le sale en el REM, pero si no, pues piensa que la FIV tiene mucho porcentaje de exito, así que ánimo.
Yo no se si en Vigo hay pero yo creo que el mejor centro privado es sin duda el IVI, yo tengo muy buenas referencias en Valencia, intenta informarte a ver si hay por ahi.
Niñas, recuerdos a todas, yo sigo a la espera de la warry para empezar con la segunda IA, de momento ni rastro de ella , asi que toca paciencia.
Bienvenidas a las niñas nuevas y besitos a todas

E
ekine_6933578
11/3/09 a las 11:29

hola chicas, buenos días a todas!!1
Chicas ya ta
y no es para tanto, se me pasó volando, llegamos al hospital, enseguida me pasaron, me hicieron desvestir, como si fuera a hacer una eco... me subieron al potro y se fueron a buscar los campeones de mi costi...
En la sala hay un panel enorme de fotillos de bebes que han sido traidos a este mundo gracias a la ciencia...y mi costi no les quitaba ojo...cuando trajeron los bichillos estuvimos bromeando porque el gine le preguntó a mi costi que si eran suyo, ya ves un tubo de ensayo con una pegatina que ponía su nombre...vaya ser...y el otro le contestó muy seguro si, sí son mios...estos costis...

Me pusieron, ahora no me acuerdo como se llama, para abrir más y que puedan ver y luego una cánula muy larga... lo que molesta es cuando te ponen el cacharro ese con forma de pico de pato y lo abren...despues la cánula, sin problemas, porque ni me enteré, y a laaaaaa chutazo de bichines que te crió.... cinco minutillos esperando con las piernas juntitas y un poco levantadas, y ya ta...día normal y por la noche, 2 inseminación casera, por si acaso esta esta mejor... y hoy me haré la 3, que ya sabeis que no hay 2 sin 3 y claro despues me quedo 30min con el culete en alto y la progesteron....a rezar todo lo que sé y a esperar...

Chicas espero desde lo más profundo del corazón que sea la definitiva, que aunque es dificil, se puede...porque ya lo hemos pasado muy mal...aunque si soy sincera...si me quedo embarazada, para mi solo habré ganado una apequeña batalla, porque solo espero y deseo que depues se quede conmigo y siga adelante, a eso le tengo más miedo...

Bueno ya no me enrollo mas...

MADI, que bien tus resultados...!!!!! supongo que ahora a esperar a que tu chico se haga la ultima prueba y a empezar... que bien, me alegro muchísimo, no te comas la cabeza, si es FIV, pues FIV, es mucho más efectiva, hay muchas mas posibilidades y no perdeis el tiempo...mucha suerte y ya nos contarás...No trabajes tanto cariño...

A las demás muchisimos besos

Crismálaga, tu y yo, a la par, como sienpre a ver si de esta es nustra oportunidad..

D
doly_9694372
11/3/09 a las 11:51
En respuesta a ethel_8076264

Hola volando niñas
Ya sabía yo que sería distinta hasta para eso, a la que se queje de lo suyo , le doy
Resultados : yo estoy genial, bárbara (pal.de la dra), pero el semin.de mi marido , a falta de un REM que se hará la prox semana o la sig., no da una motilidad suf.(estima) para intentar IA, asi que (toma) a falta de saber el result.del rem , q igual le da + confianza , lo + probable es q nos aconsejen FIV. Y ya sabeis la lista d espera q eso tiene . . , asi q (Fátima , a ti ya te lo dije en el privado) , mientras mi marido se hace y no se hace su prueba, hemos decidido que ya está bien, y que vamos a tantear seriamente la privada , a no ser q mi gine me sorprenda y me pueda echar un cable como la vez anterior . . cosa q no creo.

Total, contenta pq yo estoy genial, lista para todo, pero él . . teniais q ver su bajón pobre . Entre lo del trabajo y esto . . le da algo. Pero me tiene a mi al lado para animarlo y LO VAMOS A CONSEGUIR.

Rosalinda, ya se te nota ????? ponte buena q te queremos en el post.
Fátima, besos guapa, a por todas.
Patty , dd estásssssssssssssssssssss ????
Crismálaga , menudo par d dosssssss, venga !!!!!
Irenucha, dinos algo !!!!!

María, bienvenida y ya nos dirás de tu ia , ojalá todo saliera estupendamente

Besos a Alsi, Rocio, Lj,Xicandaluza (dd andas ??) , a todas .

Cdo sepa algo + de lo mio os cuento claro

Otra novata y perdida
hola chicas, que alegria que se junten las novatillas porque ceia que iba a dar el coñazo para siempre a las que llevan ya un tiempito.
Pues os cuento a parte de mis quistes, yo tengo todo bien, vamos que solo tengo reglas irregulares, pero los bichines de marido.....
aunque al principio nos recomendaron la FIV en la ultima prueba habian mejorado asi que vamos a intentar la IA que no tiene lista de espera.
Hoy empizo con Puregon y la semana que viene la eco para ver como esta.
Si estuviera todo bieny decidieran la IA cuando te la hacen? me refiero a que dia?

Gracias a todas, os seguire leyendo y ayudare en lo que pueda.

R
ramona_5844372
11/3/09 a las 12:43

Ya estoy x aqui....
COmo bien sabeis el viernes fue mi 1 ia,la verdad que la inseminacion fue muy bien xo cuando terminamos nos dice que el rem de mi muxaxo esta bajo,pues vaya....nos quedamos de piedra,pero si siempre habia estado bien,,,,,ese dia estaba supernervioso,asi que quiero pensar que fue x esto.....el gine dijo que podria ser xq ese dia tiene que "dar la talla".yo he estado de reposo(mas o menos),muxo acuarius y pies calentitos y ademas estoy supertranquila;el test me lo tengo que hacer xa el 23.....asi que como mi cabecita no para,he encargado el androferti,¿sabeis algo de este producto?....solo son vitaminas,asi que pienso que mal no le va a ir......
A ver si me pongo al dia......¡¡¡¡¡muxa suerte xa todas¡¡¡¡
ah¡¡¡¡,se me olvidaba tenia 2 foliculines de 21 y 18, a ver si hay suerte......

A
aina_8987763
11/3/09 a las 15:42

Hola chicas
Parece que la warry esta haciendo su aparición asi que llame y me dieron cita para el viernes por la mañana. A ver si empiezo otra vez con el araquiri.
Otra vez a la cargaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_915566199z
11/3/09 a las 20:37

hooolaaaaaa
Hola a todassssssss!!!!

Sólo os he leido por encima, pero veo que Irenucha y Xicandaluza ya están inseminadas, que Madi está hecha una campeona y que ya mismo será mami por FIV, que hay niñas nuevas (bienvenidas!) y no recuerdo más.

Yo estoy SUPER CONTENTA, esto de no pincharme todos los días es una alegríaaaaaaaaaaa Ya sabéis que este mes tenemos que descansar porque queda un foli del mes anterior, y abril nos lo hemos tomado de vacaciones de ia jajajaja En mayo será la tercera, que seguro que es la buena.

Bueno, que como sabéis estoy en fase de relajación, desconectando de esto, y por eso entro poco al foro, pero que sepáis que os envío muuuuchos besos y toda la suerte del mundo!!!

Y
yiran_5293448
11/3/09 a las 22:15
En respuesta a ramona_5844372

Ya estoy x aqui....
COmo bien sabeis el viernes fue mi 1 ia,la verdad que la inseminacion fue muy bien xo cuando terminamos nos dice que el rem de mi muxaxo esta bajo,pues vaya....nos quedamos de piedra,pero si siempre habia estado bien,,,,,ese dia estaba supernervioso,asi que quiero pensar que fue x esto.....el gine dijo que podria ser xq ese dia tiene que "dar la talla".yo he estado de reposo(mas o menos),muxo acuarius y pies calentitos y ademas estoy supertranquila;el test me lo tengo que hacer xa el 23.....asi que como mi cabecita no para,he encargado el androferti,¿sabeis algo de este producto?....solo son vitaminas,asi que pienso que mal no le va a ir......
A ver si me pongo al dia......¡¡¡¡¡muxa suerte xa todas¡¡¡¡
ah¡¡¡¡,se me olvidaba tenia 2 foliculines de 21 y 18, a ver si hay suerte......

Hola mi niña....
Mira si soy novata...no entiendo nada...que tienen que ver los pies calentitos para favorecer la implantacion...???????? Lo del aquarius me lo ha dicho el gine pero lo de los pinrelillos no lo sabia...para què es eso? Ay por favor que lio tengo....me puedes ayudar....?????
Besotes y muchas velitas para que todo te salga a pedir de boca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y tambien un velote enorme ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
ethel_8076264
11/3/09 a las 22:58

Hola guapas
Patty !!!!!!!cto tiempo niñas! qué dd andas ??? si e s q te echamos un montón de menos , te dejamos q te relajes un poco por ahi, pero no olvides q aki estamos eh ??? La TERCERA será la tuya cariño, coge fuerzas.

Fátima , venga q con la W apareciendo ya vuelves al ataque mis valientes , chicas lo vamos a conseguir asi q avanti !!! Llevamos tiempo sin cantar un super ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++ y el post lo necesita

Xicandaluza , estarás de los nervios para hacerte el test . . te mando un besazo para que sea un SIIIIIIIII como una casa d grande vamos

Irenucha , como seguro que tu ia salio requetebien . . pues a ver si las sorpresa es doble, y cantais las 2 . . a coro !!

Yo aki, como alma en pena llevo 2 dias d dolor d cabeza os lo juro . . ayer noche decidimos en firme irnos a la privada y llevo dsd entonces tanteando opciones q afortunadam.tenemos en Vigo sin tener q desplazarnos. Me han hablado muy bien del IVI , carillo pero creemos q merece la perna darlo todo por esa causa. Esta tarde hablé con una chica que precisam.acaba d conseguirlo con ellos (desp.de un largo recorrido por problemillas concretos d ella) , está de gemelitos , y creo q será nuestra opción. En cto movamos ficha definitiva os cuento , pero aun asi lo + seguro es q intentemos mantener nuestra cita por la ss, no queremos descartar nada.

Bueno cariños, os dejo q aun quiero echar un ojo por aki , besos a todas , mami Rosalinda q tal vas ???

Mañana massssssssssssss

N
natela_6132868
12/3/09 a las 1:06

Hola soy nueva en el foro
Un gran saludo a todas las chicas del foro, bueno yo como todas de ustedes estoy buscando un embarazo ya desde agosto del año pasado empece dejando de tomar las anticonceptivas, al ver que no quedaba embarazada fui al ginecologo, el doctor me hizo todos los examenes, las hormonas estan perfectamente bien cosa que le parecio extraño al ver que tenia ovarios poliquisticos, digo tenia por que ya no los tengo creo que esto que m sucedio es un milagro, tuve en tratamiento solo dos meses con serophene pero tuve que suspenderlas por que me salio un quiste super grande, ovulaba pero nada de nada, ahorita estoy sin tratamiento, he tenido muchos retrasos pero nada, yo creo que es por el estres, la ansiedad y otros problemitas que nos dificulta quedar embarazadas. Se que es muy dificil imaginate, pero aun asi tengo fe en Dios, el hace milagros y se que el pondra su mano poderosa sobre mi y sobre todas aquellas que confian y tienen fe en el.

Anteriormente estaba angustiada, triste, estresada muy mal de verdad, me decia a mi misma que no podia tener hijos, ahorita estoy tranquila a pesar de todo. Confio en Dios y se que pronto llegara esa linda bendicion. Besos.

Espero sus comentarios...

Besos.

Y
yiran_5293448
12/3/09 a las 14:42

Hola mis niñas....
Hoy estoy un poquito chof.....

Estoy de curro hasta arriba y encima hoy una compañera me ha dado la sorpresa...ESTA EMBARAZADA...me he alegrado mucho por ella pero no he podido evitar entristecerme cuando ha empezado a contarme que si solo llevaba dos meses buscando, que si siente esto o aquello, que no se lo puede creer, que esta super contenta, que si va a ser para noviembre-diciembre...en fin...todo lo que estariamos nosotras sintiendo y diciendo si no tuvieramos estas complicaciones que nos hacen alejarnos de nuestro sueño de ser mamas....
Ademas el otro dia fui al gine con mi hermana, embarazada de 6 meses y medio....estuve pensando si ir o no hacerlo, pero al final la acompañe porque sabia que le hacia muchisima ilusion...estamos muy unidas y sé que esta asustada ya que ha tenido dos abortos en los dos ultimos años, uno de dos meses y el otro de 6, asi que al final la acompañé y fue alucinante.....
Cuando vi a mi sobrinita, escuche su corazoncito, vi como bostezaba y movia sus manitas y piececitos me emocione muchisimo....Son tantos sentimientos enfrentados...la inmensa alegria por mi hermana del alma, y la enorme tristeza por mí misma.....

Ademas, tengo sintomas de warry asi que este mes tampoco ha podido ser...asi que mañana seguramente tendré que llamar a mi gine para ver si puedo empezar con el arakiri para mi primera IA....

No sé mis niñas....hoy estoy triste....

E
ethel_8076264
12/3/09 a las 17:23
En respuesta a natela_6132868

Hola soy nueva en el foro
Un gran saludo a todas las chicas del foro, bueno yo como todas de ustedes estoy buscando un embarazo ya desde agosto del año pasado empece dejando de tomar las anticonceptivas, al ver que no quedaba embarazada fui al ginecologo, el doctor me hizo todos los examenes, las hormonas estan perfectamente bien cosa que le parecio extraño al ver que tenia ovarios poliquisticos, digo tenia por que ya no los tengo creo que esto que m sucedio es un milagro, tuve en tratamiento solo dos meses con serophene pero tuve que suspenderlas por que me salio un quiste super grande, ovulaba pero nada de nada, ahorita estoy sin tratamiento, he tenido muchos retrasos pero nada, yo creo que es por el estres, la ansiedad y otros problemitas que nos dificulta quedar embarazadas. Se que es muy dificil imaginate, pero aun asi tengo fe en Dios, el hace milagros y se que el pondra su mano poderosa sobre mi y sobre todas aquellas que confian y tienen fe en el.

Anteriormente estaba angustiada, triste, estresada muy mal de verdad, me decia a mi misma que no podia tener hijos, ahorita estoy tranquila a pesar de todo. Confio en Dios y se que pronto llegara esa linda bendicion. Besos.

Espero sus comentarios...

Besos.

Bienvenida dulce
cómo estás ? me alegro de que esa moral baja la dejaras atrás y ahora seas + optimista.
Que si, estoy de acuerdo contigo, todas tenemos q tener FE y creer que nuestra gran meta

Nos llegará a todas

Aqui nos tienes para lo q quieras , ánimo y un besito

E
ethel_8076264
12/3/09 a las 17:33
En respuesta a yiran_5293448

Hola mis niñas....
Hoy estoy un poquito chof.....

Estoy de curro hasta arriba y encima hoy una compañera me ha dado la sorpresa...ESTA EMBARAZADA...me he alegrado mucho por ella pero no he podido evitar entristecerme cuando ha empezado a contarme que si solo llevaba dos meses buscando, que si siente esto o aquello, que no se lo puede creer, que esta super contenta, que si va a ser para noviembre-diciembre...en fin...todo lo que estariamos nosotras sintiendo y diciendo si no tuvieramos estas complicaciones que nos hacen alejarnos de nuestro sueño de ser mamas....
Ademas el otro dia fui al gine con mi hermana, embarazada de 6 meses y medio....estuve pensando si ir o no hacerlo, pero al final la acompañe porque sabia que le hacia muchisima ilusion...estamos muy unidas y sé que esta asustada ya que ha tenido dos abortos en los dos ultimos años, uno de dos meses y el otro de 6, asi que al final la acompañé y fue alucinante.....
Cuando vi a mi sobrinita, escuche su corazoncito, vi como bostezaba y movia sus manitas y piececitos me emocione muchisimo....Son tantos sentimientos enfrentados...la inmensa alegria por mi hermana del alma, y la enorme tristeza por mí misma.....

Ademas, tengo sintomas de warry asi que este mes tampoco ha podido ser...asi que mañana seguramente tendré que llamar a mi gine para ver si puedo empezar con el arakiri para mi primera IA....

No sé mis niñas....hoy estoy triste....

Ljjjjjjjjjjj !!!!!!!!!
No te dejamos estar triste guapa !! aupa esa moral !!!

Venga, yo te entiendo que vivi (de hecho lo estoy viviendo) lo mismo q tú, y tienes q intentar llevarlo con una sonrisa. Una d mis am igas programó literalm su embarazo y su boda y le salió calcao . . al mes se quedó imagina mi cara, mi estado . . hoy ya tiene una preciosa niña . . y yo sigo aki, ni empecé tratamiento.
Pero sé que un dia ni nos acordaremos de esto . . o si un poco. Es una expericncia +hay q tirar pa'lante ok ???

Te mando besazos y besazosssss y quiero q sonriassssssss

Alsi cariño , qué tal entonces ??? qué pasó con ese Rem ? nosotros tenemos q hacer uno este mes o el q viene . . me van a salir por la punta d los . . .

Niñas , ya tenemos pedida la cita en Ivi para Mayooooooooo ! total que nos da tiempo d ir a la consulta del 28/04 por la SS y luego 20 dias desp a la otra.
Pero estoy contenta de haber dado el paso, creo q tenia q haberlo hecho antes . . ahora ya está y el tiempo pasa volando.

Besitos a todas , a ver esas futuras mamis que os quiero ver cantando positivazsoooooooooooooooossss ssssssss

N
natela_6132868
12/3/09 a las 18:02
En respuesta a yiran_5293448

Hola mis niñas....
Hoy estoy un poquito chof.....

Estoy de curro hasta arriba y encima hoy una compañera me ha dado la sorpresa...ESTA EMBARAZADA...me he alegrado mucho por ella pero no he podido evitar entristecerme cuando ha empezado a contarme que si solo llevaba dos meses buscando, que si siente esto o aquello, que no se lo puede creer, que esta super contenta, que si va a ser para noviembre-diciembre...en fin...todo lo que estariamos nosotras sintiendo y diciendo si no tuvieramos estas complicaciones que nos hacen alejarnos de nuestro sueño de ser mamas....
Ademas el otro dia fui al gine con mi hermana, embarazada de 6 meses y medio....estuve pensando si ir o no hacerlo, pero al final la acompañe porque sabia que le hacia muchisima ilusion...estamos muy unidas y sé que esta asustada ya que ha tenido dos abortos en los dos ultimos años, uno de dos meses y el otro de 6, asi que al final la acompañé y fue alucinante.....
Cuando vi a mi sobrinita, escuche su corazoncito, vi como bostezaba y movia sus manitas y piececitos me emocione muchisimo....Son tantos sentimientos enfrentados...la inmensa alegria por mi hermana del alma, y la enorme tristeza por mí misma.....

Ademas, tengo sintomas de warry asi que este mes tampoco ha podido ser...asi que mañana seguramente tendré que llamar a mi gine para ver si puedo empezar con el arakiri para mi primera IA....

No sé mis niñas....hoy estoy triste....

Hola!
Hola linda soy nueva en el foro, pero se perfectamente lo que dices, yo tambien he sentido lo mismo cuando veo una chica embarazada mas estos ultimos dias pues han quedado muchas amigas embarazadas es fuerte sabes, yo me alegro por ellas mucho, pero a veces me da tanta rabia no rabia hacia ellas si no hacia mi. Pero bueno linda ya estoy superando eso, y con respecto a lo que dices que fuistes y acompañaste a tu hermana si linda es una gran emocion. Como le pido a Dios que me conceda este don. Las pondre a todas en mis oraciones para que Dios pueda hacer ese lindo milagro. Pero saben miestras distraete un poco a veces el estres y angustia suelen ser impedimentos lo digo por experiencia. Dios mira nuestros corazones el vera quien lo busca y quien confia en el, quien tiene amor. Dios mira el corazon ok linda confia tu bebe llegara. Y se que el mio y el de muchas tambien jeje.

Besos.

X
xueqin_683713
12/3/09 a las 22:56

buena noches a todas
He estado un poco desconectada del foro este mes de descanso, pero es que realmente lo necesitaba, aunque ya os echaba mucho de menos,

Me va a costar mucho ponerme al día, de como vais todas, así que ire poco a poco. Deciros que a finales de este mes comienzo de nuevo el arakiri para mi 3 IA que espero sea la vencida.

Muchos besos para todas.

Carol

E
ethel_8076264
13/3/09 a las 10:03
En respuesta a xueqin_683713

buena noches a todas
He estado un poco desconectada del foro este mes de descanso, pero es que realmente lo necesitaba, aunque ya os echaba mucho de menos,

Me va a costar mucho ponerme al día, de como vais todas, así que ire poco a poco. Deciros que a finales de este mes comienzo de nuevo el arakiri para mi 3 IA que espero sea la vencida.

Muchos besos para todas.

Carol

Animo carol guapaaaa
Me alegra mucho volver a leerte cariño, a la 3 no dicen q va ????? venga que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii
Has hecho bien desconectar un poco de todo, siempre viene bien.

No te preocupes que en seguida te pones al tanto de todo .

Muchos besitos para ti y para Lj q espero hoy se levantara con mejor ánimo

Niñas , buen finde a todasssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aina_8987763
13/3/09 a las 15:09

Hola a todas
Hola chicas, ya estoy aqui otra vez. Mis ovarios estaban en reposo asi que hoy empiezo con el puregon otra vez, y el martes primera revision de folissssssssssss.
Comienza otra vez la batalla, a ver si esta es la vencida
A todas las demás besitos y buen finde

E
ethel_8076264
16/3/09 a las 10:07

Buenos días de lunes otra semanita q comienza

Hola chicasssss ! Rosalinda tiene toda la razón, dónde está todo el muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu unnnnndooooooooooooooo ??

Si estais super ocupadas practicando una y otra vez os dejamos . . sino . .

Rosalinda, leo tus sintomas y son como los de mi hna, está agotada todo el día (asi desde q gestó y está de 4.5 aprox) y a las 10./10.30 en cama . . lleva + dos meses usando ropa premamá pq nada le sirve. Asi q tu guapa, venga, seguro q tendrás una barriguita preciosa . Lo q no entiendo es lo de tus consultas, es lo q te faltaba a ti, tener q poner una reclamac.en tu estado, increible.

Fátima , que siiiiiiiiii, tu dale ahí al arakiri q verás q va muchas veliiiitasssssssssssssssssssss ssssssss

Alsi, ya nos contarás si te dan el visto bueno para empezar , ojalá , yo estoy deseando .

Patty, Carol, cómo van esos ánimos ???? aupa niñas, que quiero q me deis alegrías de las buenas. Alguna tiene q hacer compañia a Rosalinda en la lista

No tenemos novedades de esas betaesperantes ???????

Luego de tarde si puedo entro de nuevo a ver ,

besos 10000 y ánimo a darle al teclado q esto tiene q volver a moverse

E
ekine_6933578
16/3/09 a las 12:36

buenos días mis niñas!!!
¿Qué tal estais?

Siento mucho no entrar antes, pero necesitaba descansar un poquito en la espera, que se me esta haciendo inaguantable, no descansar de vosotras , si no de la sobreinformación de internet...

Estoy que me tiro de los pelillos... Tengo la tempe alta 36.7 y ayer y hoy me subió a 37.8...ufff....también tengo dolores en los ovarios como cuando te tiene que bajar la warrindonga, la espalda me mata...según mi costi, estoy insoportable, a veces, porque me mosqueo por tonterías...vamos que tengo las hormonas descontroladisimas...pero no me quiero hacer ilusiones porque muchas chicas tienen los mismos sintomas y despues son psicosíntomas y viene la innombrable...total, que o desconecto esta semanita que me queda o me va a dar algo...Por otro lado no me quiero hacer la más minima ilusión que después lo paso fatal, pero fatal...hasta he estado viendo los post anteriores, cuando Rosalinda y newoman, nos cantaron sus positivos para ver los sintomas que tuvieron...vamos que más no me puedo obsesionar, a si que....chicas....se acabó...nada de sintomas...hablamos de otra cosilla...¿Qué tiempo más bueno esta haciendo ultimamente?

Desde luego lo que llegamos a sugestionarnos...
Ponerme muchas velitas, porfi...a ver si consigo mi positivo y se queda conmigo...ufff...chicas...much os besotes a todas...BESOTES...

E
ethel_8076264
16/3/09 a las 14:04

Velitas para irenucha

Hola cariño, sólo entro para desearte toda la suerte del mundo y más , cdo te haces el test ?????????? pq nos tienes aqui en ascuis . .

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
miles y miles !!!!! cruzad los deditos q necesitamos otro positivito !!!!!!!!!!!

un beso

Y
yiran_5293448
16/3/09 a las 14:45

Hola a todas.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola mis niñas....
Tengo noticias, aunque no son muy buenas...Esta mañana he llamado al gine para ver si podia empezar con el gonal para la IA y despues de sacar sus calculos me ha dicho que lo retrase un mes mas...
Vaya una desilusion que nos hemos llevado mi costi y yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nos ha dicho que lo sentia mucho pero que este mes no podia ser...La explicacion es muy sencilla :resulta que tenia la primera revision de folis el dia 20 de marzo si es que hubiera empezado con el tratamiento, pero mi gine se va de puente de S.José y no puede hacermela...Me ha dicho que estaria sin revision hasta el lunes siguiente y que esos son muchos dias con el tratamiento y sin control de folis....total que nos toca esperar un mesecito mas....Que largo se me va a hacer.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo peor del caso es que mi proxima warry me toca para jueves santo y despues de esas fiestas, tenemos festivos locales donde estoy viviendo ahora, total que como diga el gine de tomarselos todos no sé cuando me haran la inseminacion al final.....Esto es una carrera de obstaculos y parece que todo se pone en nuesta contra....

En fin, en cuanto a todas vosotras os pongo como siempre muuuuuuuuuccchhhhhaaaaaaaaasss ssssssssssss velitas y os mando besotes niñas mias...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
doly_9694372
16/3/09 a las 21:42

Hola otra vez
Hola chicas, he tenido un finde bastante ajetreado asi que no me he podido conectar.
Madi gracias por contestarme y aclararmeunpoco mas como mfunciona lo de la IA.
Ya he terminado con el Puregon y el miercoles tengo la eco para ver como ha ido.
Ya os contare. Yo espero...... no voy a decir que bien, pero....... espero que no haya sidop un desastre.
Animo a todas, que falta nos hace. Ahi van unas cuantas velitas, cada una que coja las que crea que necesita, ja ja ja
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y si alguna cree haber perdido su estrella, pues que la coja tambien, que para eso estan.
****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** *****************************

A
aina_8987763
17/3/09 a las 11:54

Hola a todas
Hola ya he vuelto y estoy un poco chof. Era mi primer control de folis y para mi sorpresa, no han crecido nada. NO entiendo nada, en mi primera IA respondi a los cuatro dias y ahora en mi segunda, por lo visto estan todos ahi sin crecer. La gine me dijo que a veces pasa y que unas veces se responde mas rapido que otras.......
Tengo que volver el viernes y seguir con el puregon y los banderillazos.
En fin, otro obstáculo que hay que saltar, ahora tengo que resetear la mente porque si no con tanta hormona me voy a volver majara jajajajja.
Besitos a todas.

E
ethel_8076264
17/3/09 a las 14:00

Hola guapas


qué tal vais ? por ahí hace tanto calor como aqui en Vigo ??? qué pasada, asi d golpe.

Fátima, venga, que Rosal.tiene razón, cada ciclo es un mundo y quien sabe , si en lugar de tardar 1 necesitas 2 para que te puedan hacer la 2 ia no pasa nada , lo imp.es que te la puedan hacer.Asi que tranquiiiii .

Alsi , cariño, mi marido solo tomó Maca, y es + fuerte la medicac.que toma para su epilepsia que el efecto q la maca pueda hacer, pq en su 2 esperm. no se vio mejoría - -
el mes q viene de todas formas tiene un r.e.m por la ss., pero ya casi nos da igual lo q salga pq tenemos la fiv en mente y muy clarita.

Lj , ánimo , qué rabia lo de las fechas , esto es un rollo y tenemos q tener una paciencia de santo Job vamos . . al final, aparte del ansiado +++ , nos merecemos un super premio después de todo esto pero el tiempo vuela, intenta no pensar sólo en eso y lo verás.

Rosalinda , no me extraña q estés hasta las mismísimas d la ss, pq agota a las cabras . . es la razón por la q nosotros , viendo el pasito de caracol q vamos dando , hemos decidido hacer números q intentarlo por la vía privada.Te dan una d cal, y 2 d arena. Yo no puedo quedajrme del trato, al revés, pero si de las pautas q marcan , aburren.

Misc., asi q vas a Icsi ya seguro ?? por la ss ? mucha suerte !!!!

Yo ayer coincidiendo con mi ovulac, como cada mes , fui buena e hice los deberes , y eso q era tardisimo y me quedaba frita, pero es por si agarramos esa posibilidad entre 1 millon . . . nunca me podré reporchar no haberlo intentado lo suficiente !!!

Crismálaga qué tal vas ?? eres una de nuestras candidatas al oscar del sig positivazo ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++, el oscar a la paciencia de la novata que no da comenzado las cosas es para mi

Patty eooooooooooooooooooooooooooo !!! ddstas ?????????

Si puedo por la tarde más , besazos a todasssss

X
xueqin_683713
17/3/09 a las 16:55

Hola mis niñas
Aunque no escriba mucho, deciros que os leo siempre que puedo, porque llevo una temporada de trabajo que buff, llego agotada.
Deciros que sigo a la espera de la warry, que segun mis calculos llegara la proxima semana, aunque ya veremos porque ella va por libre. Eso sí, hoy fui al hosital a por la medicación y así al tenerla en casita y estoy mas tranquila.
Así que en breve ya comienzo el arakiri para mi 3 IA.

Irenucha, miles de velitas tan grandes como farolas para ti mi niña. Mucha suerte.

Rosalinda como vas mami ??? como llevas esos mareos ??? Que fuerte que te enteres en el 2 embarazo todo lo que te paso en el primero, pero miralo por el lado positivo, ahora que lo sabes tomaras mas precauciones. Besotes wapa

Alsi, cielo muchas gracias por tus animos. Te deseo mucha suerte a ti tambien con los resultados. Por cierto ya sabes algo ???

Patty, veo que estas descansando mucho. Me parece perfecto wapa. Tu descansa y deberea de vez en cuando que nunca se sabe.

Maddi, mi niña, que ya te falta poquito, ya veras que en nada ya empiezar tu tambien. Un besote tesoro.

Crismalaga que el 25 está ahi a la vuelta de la esquina. Miles de velas para ti. mucha suerte wapetona.

Lj que tal la revision de folis ????

Fatima, mejor despacio y bien que deprisa y mal. Que te voy a contar, los mios parecian tortugas, tuve que ir 4 veces a control antes de la IA,pero la doctora nos dijo que no nos preocupasemos, que no era tampoco demasiado weno ir muy rápido.

Bueno que os tengo que dejar ya que me toca trabajar un poquito.

A todas la demas que me dejo en el tintero mucha mucha suerte a todas.

Besos enormes.

Carol.

A
an0N_915566199z
17/3/09 a las 20:59

Hola holaaaaa!
Hola mis niñas! Aquí sigo, desconectada de los arakiris, ciclos y fechas, cogiendo muchas fuerzas para cuando tenga que volver. Veo que seguís muy animadas, ¡así me gusta! Sólo he visto un poquito plof a fatima, pero tienes que animarte, es que en tu primera IA fuiste muy rápido, pero si te sirve de ejemplo, en mi 1IA fue despacito, y en la 2IA muy rápido, así que que no hayan crecido en el primer control no significa nada, al revés, yo creo que es mejor porque así das tiempo al endometrio a que crezca (no hagáis mucho caso de esta opinión porque no sé de dónde me la he sacado).

Bueno, que sigáis debereando mucho, alguna noticia de nuestras betaesperantes, xicandaluza, irenucha? Y Alsi, qué tal tu chico? Madi, niña, ya has buscado clínica?

Muchos besos a todasssssssss y perdonad a las que no nombro!

Y
yiran_5293448
17/3/09 a las 21:33

Rectifico.......
Perdonadme si me expresé mal la ultima vez que subi un mensaje al post....No he podido empezar con el arakiri porque mi gine se va de puente de S.Jose y el control de folis hubiera coincidido con la revision asi que nos tenemos que esperar un mes mas para poder empezar....En fin...un rollo de mucho cuidado....

Yo no sé vosotras pero estoy completamente perdida de como vais mis niñas ...hay alguna buena samaritana que actualice el post? jejejeje

Besotes a todas y como no....VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nirmin_8053739
17/3/09 a las 21:45

Yo me apunto!!!!!!!!!!
soy nueva en esto y no se si ustedes me pueden ayudar, pero veran.... tengo 33 años y con mi pareja estamos buscando un bb y como no quedaba fui al gine, y me mando unos analisis de hormonas y salio que tengo bajo el endrogeno ahora no me quedo claro si es menopausia precoz o es que soy esteril, la cuestion es que me mando un monton de analisis para mi y mi pareja que estamos con miedos y dudas y no se que hacer.............hay personas que me dicen que se puede subir el nivel de endorgeno a travez de la medicacion pero yo he leido un poco y entendi que es para la menopausia,,,,,,asi que estoy echa un gran lio con una tristeza enorme.................si alguien me puede orientar????????? gracias a todas

E
ethel_8076264
18/3/09 a las 10:55

Feliz puente a quien lo tenga yo no ..

Hola chicas !! aunque estoy a tope d trabajo entro volandito pq esta tarde estaré sin ordenador. Cómo lo llevais todas ??

Lj cariño, tienes razón, alguna buena samaritana deberia d actualizar nuestra agenda , si pudiera lo haría el finde , pero no sé si tendré tiempo . . lo que podemos hacer es subir un mensajito y que cada cual vaya poniendo lo suyo okk ?? asi es menos trabajo y + fácil. Venga q verás q en lo q te des cta pasa sem santa y estás dale q te pego con los pinchazosssss.

Carol, venga a por esa 3 niña , que tiene q ser la tuya !!!!!!!!! si es q llevamos mucho tiempo sin cantar positivo en el post, animo niñas.

Patty, linda !! qué bueno leerte , estás mejor ???? sonrie mucho y te digo lo mismo q a Carol, a la 3 vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Si, nosotros ya hemos elegido clinica , aunque dudamos bastante pq aqui en Vigo hay al menos 3 centros a los q se puede acudir, pero guiándonos mucho por opiniones de expertos y algunas de conocidos q pasaron x alli , hemos elegido Ivi Vigo. Pero ahora, otra vez !! a esperar tocan . . hasta dentro d 2 meses no tenemos la cita. Pero bueno, me dijeron q una vez empiezan contigo, avanzan en seguida, ojalá.

Luve, bienvenida al post , yo mucho no puedo ayudarte pero sin duda lo q haría es preguntar todo lo q necesites a tu ginecólogo, y si éste no te lo aclara suficiente, pedid una 2 opinión a otro.Sin dudarlo vamos, creo q mejor q un profesional, nadie va a poder ayudarte . Ya nos contarás , pero verás q todo tiene solución

Bueno, os dejo, q vuelo, alguna noticia de Irenucha, Crismálaga, Xicandaluza . . ????????????cómo van ???

Alsi guapa, y tú que tal ?????????

besos 1000 , yo el viernes aqui como un clavo currando

E
ethel_8076264
18/3/09 a las 11:07

Actualizando mi parte



ROSALINDA : La pongo de 1 pq ya va a ser mami !!! pero cúenta tú Rosalinda.


MADI : Por la SS, lo siguiente q tenemos es un REM en Abril y a consulta el 28/04 con
el resultado.Lo + probable es q nos manden a FIV , asi que nos pondremos
en Lista d espera .
Por eso, como estamos cansados de las "esperas" , al mismo tiempo ,
tenemos ya nuestra cita por la privada en Ivi, el 20/05. Creemos q por
ahí avanzaremos un poquito másssss.

LJ :

CAROL :

PATTY :

FÁTIMA :


ALSI :

IRENUCHA :

TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSS a continuación

A
aina_8987763
18/3/09 a las 14:57

Actualizo por mi parte

ROSALINDA : La pongo de 1 pq ya va a ser mami !!! pero cúenta tú Rosalinda.


MADI : Por la SS, lo siguiente q tenemos es un REM en Abril y a consulta el 28/04 con
el resultado.Lo + probable es q nos manden a FIV , asi que nos pondremos
en Lista d espera .
Por eso, como estamos cansados de las "esperas" , al mismo tiempo ,
tenemos ya nuestra cita por la privada en Ivi, el 20/05. Creemos q por
ahí avanzaremos un poquito másssss.

LJ :

CAROL :

PATTY :

FÁTIMA : Viernes 20 control de folis para ir a la segunda IA


ALSI :

IRENUCHA :

TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSS a continuación

N
nirmin_8053739
18/3/09 a las 15:45
En respuesta a ethel_8076264

Feliz puente a quien lo tenga yo no ..

Hola chicas !! aunque estoy a tope d trabajo entro volandito pq esta tarde estaré sin ordenador. Cómo lo llevais todas ??

Lj cariño, tienes razón, alguna buena samaritana deberia d actualizar nuestra agenda , si pudiera lo haría el finde , pero no sé si tendré tiempo . . lo que podemos hacer es subir un mensajito y que cada cual vaya poniendo lo suyo okk ?? asi es menos trabajo y + fácil. Venga q verás q en lo q te des cta pasa sem santa y estás dale q te pego con los pinchazosssss.

Carol, venga a por esa 3 niña , que tiene q ser la tuya !!!!!!!!! si es q llevamos mucho tiempo sin cantar positivo en el post, animo niñas.

Patty, linda !! qué bueno leerte , estás mejor ???? sonrie mucho y te digo lo mismo q a Carol, a la 3 vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Si, nosotros ya hemos elegido clinica , aunque dudamos bastante pq aqui en Vigo hay al menos 3 centros a los q se puede acudir, pero guiándonos mucho por opiniones de expertos y algunas de conocidos q pasaron x alli , hemos elegido Ivi Vigo. Pero ahora, otra vez !! a esperar tocan . . hasta dentro d 2 meses no tenemos la cita. Pero bueno, me dijeron q una vez empiezan contigo, avanzan en seguida, ojalá.

Luve, bienvenida al post , yo mucho no puedo ayudarte pero sin duda lo q haría es preguntar todo lo q necesites a tu ginecólogo, y si éste no te lo aclara suficiente, pedid una 2 opinión a otro.Sin dudarlo vamos, creo q mejor q un profesional, nadie va a poder ayudarte . Ya nos contarás , pero verás q todo tiene solución

Bueno, os dejo, q vuelo, alguna noticia de Irenucha, Crismálaga, Xicandaluza . . ????????????cómo van ???

Alsi guapa, y tú que tal ?????????

besos 1000 , yo el viernes aqui como un clavo currando

Gracias
gracias por responderme!!!!!!!! y te digo que es estrogeno y no endrogeno, jejeje me equivoque, si lo se que una segunda opinion cuenta mucho pero pense que capaz alguna chica habia pasado por lo mismo y me podia decir mas o menos algo, asi que ya veremos que dicen las analiticas dentro de unas semanas
gracias de nuevoooooooooooooooo!!!!!!!!!! !

A
an0N_915566199z
18/3/09 a las 21:45

Actualizo
Rosalinda, ánimo, seguro que consigues que te la hagan!

ROSALINDA : La pongo de 1 pq ya va a ser mami !!! pero cúenta tú Rosalinda.


MADI : Por la SS, lo siguiente q tenemos es un REM en Abril y a consulta el 28/04 con
el resultado.Lo + probable es q nos manden a FIV , asi que nos pondremos
en Lista d espera .
Por eso, como estamos cansados de las "esperas" , al mismo tiempo ,
tenemos ya nuestra cita por la privada en Ivi, el 20/05. Creemos q por
ahí avanzaremos un poquito másssss.

LJ :

CAROL :

PATTY : en espera para la 3IA en mayo

FÁTIMA : Viernes 20 control de folis para ir a la segunda IA


ALSI :

IRENUCHA :

CRISMALAGA: 25 test de embarazo (aunque igual me lo hago un dia antes), el mes que viene de descanso para hacerme la histeroscopia para quitarme un polipo endometrial, total que pierdo un ciclo.... bueno to eso si no me he quedao preñi.

TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSS a continuación

H
hakima_6944564
19/3/09 a las 12:53

Hola guapas, ya he vuelto, aunque con malas noticias

Llegué ayer de viaje, como os comenté he estado fuera trabajando. PERO, me temo que no tengo BETA el 20 porque ayer me bajo la impresentable, aunque empecé a manchar el 17...Bueno, por lo menos ya no me hago ilusiones hasta el 20. Lo único malo fue que empecé a manchar el 17 por lo mañana cuando me quedaba todo el día de trabajo por delante y la verdad, tenía ganas de quedarme en el hotel llorando como una loca, pero no tuve mas remedio que trabajar todo el día. Pero bueno, así están las cosas! Así que el 20 voy al médico pero a ver si puedo empezar a pincharme otra vez, no a la prueba.
Os eché de menos cuando estuve fuera, sobretodo cuando empecé a manchar.
Bueno, muchos besitos a todas, ¿vale? ya os iré leyendo y poniendome al día.

Y
yiran_5293448
19/3/09 a las 12:56

Hola mis niñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muy buena idea Madi...asi no nos perderemos ningun acontecimiento....ademas, como bien dices, este post necesita un positivo yaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ROSALINDA : La pongo de 1 pq ya va a ser mami !!! pero cúenta tú Rosalinda.


MADI : Por la SS, lo siguiente q tenemos es un REM en Abril y a consulta el 28/04 con
el resultado.Lo + probable es q nos manden a FIV , asi que nos pondremos
en Lista d espera .
Por eso, como estamos cansados de las "esperas" , al mismo tiempo ,
tenemos ya nuestra cita por la privada en Ivi, el 20/05. Creemos q por
ahí avanzaremos un poquito másssss.

LJ : Proxima NW 8-9 de abril...A la espera de empezar o no con el Arakiri para nuestra primera IA....

CAROL :

PATTY : en espera para la 3IA en mayo

FÁTIMA : Viernes 20 control de folis para ir a la segunda IA


ALSI :

IRENUCHA :

CRISMALAGA: 25 test de embarazo (aunque igual me lo hago un dia antes), el mes que viene de descanso para hacerme la histeroscopia para quitarme un polipo endometrial, total que pierdo un ciclo.... bueno to eso si no me he quedao preñi.

TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSS a continuación

Y
yiran_5293448
19/3/09 a las 21:09
En respuesta a hakima_6944564

Hola guapas, ya he vuelto, aunque con malas noticias

Llegué ayer de viaje, como os comenté he estado fuera trabajando. PERO, me temo que no tengo BETA el 20 porque ayer me bajo la impresentable, aunque empecé a manchar el 17...Bueno, por lo menos ya no me hago ilusiones hasta el 20. Lo único malo fue que empecé a manchar el 17 por lo mañana cuando me quedaba todo el día de trabajo por delante y la verdad, tenía ganas de quedarme en el hotel llorando como una loca, pero no tuve mas remedio que trabajar todo el día. Pero bueno, así están las cosas! Así que el 20 voy al médico pero a ver si puedo empezar a pincharme otra vez, no a la prueba.
Os eché de menos cuando estuve fuera, sobretodo cuando empecé a manchar.
Bueno, muchos besitos a todas, ¿vale? ya os iré leyendo y poniendome al día.

Rocio........
Lo siento muchisimo Rocio....de verdad....
Animo, no pierdas la esperanza..ya veras como pronto lo conseguiremos..Aunque perdamos batallas, la guerra la ganaremos nosotras...
Un besote y un abrazo enorme....

E
ethel_8076264
20/3/09 a las 13:42

Hola holaaaaaaa !!
hola niñas , qué tal ??? jo, antes entré y escribi y cdo le doy al envio, me da un fallo del servidor y plafff . . se me borra el mensaje. Asi q ahora os leo por el aire .

Antes d nada , besazos a Rocío, cariño, ánimo, pobre y encima tener q estar trabajando. Verás qué pronto nos das una alegria de la buena, anímate. Y perdona pero como ando a 100 y somos tantas no te meti en la agenda, asi q porfi, cdo puedas , anótate y actualiza.

Rosalinda jo, pero ni que te tocaran a ti todas jováaaaa.Creo q tendrás q armarte de paciencia . .

Lj, Fátima, Patty , Crismálaga, ahi estais en plena !! a ver quien nos hace ciber tias de nuevo !! el finde con calma leo la agenda y asi me enteo mucho mejor

Yo estoy un poco hecha un lío , pq ya tenía decidida mi clinica privada (y la cita ) y resulta q me llama una buena amiga y me sumerge en un mar d dudas porque realm. ella hizo 2 tratam.en Vigo en otra con resultados inmejorables . . encima + barata, una atención buenísima. Ya no sé dudo d todo . . este finde lo tomaré un poco de reflexión creo. Y a lo mejor el lunes me levanto y hago otra llamada, a ver.

Ahora os dejo volando , que paseis todas buen finde y que lleguen sorpresitas por el aire pero yaaaa !

N
nuria_5467326
20/3/09 a las 14:59

Hola a todas yo soy tambien novata
hola chicas espero q me ayudeis yo me someto en abril a fiv ya estoy tomando el tratamiento pero en verdad necesito hablar con alguien q sienta lo mismo q yo hasta ahora no lo e hecho porque en mi familia y mis amistades no saben nada. yo lo llevo bien pero mi marido lo lleva mal y tengo q estar ahi todos los dias animandolo.Bueno parece q ya llego el momento y tengo miedo de lo q pueda pasar en fin tendre q tener paciencia y seguir siendo positiva besos a todas

A
aina_8987763
20/3/09 a las 17:50

Hola chicas
Que tal estais todas?
Yo bien, he vuelto de mi revisión de folis, y tengo dos, uno de 10 y otro de 11, asi que sigo con el puregon tres días mas, el lunes tengo que volver a eco de control. Asi que esas son las novedades.
Rocío, siento lo de tu warry, pero ya veras que la próxima es la tuya y la verdad es que la segunda se lleva mejor.
Madi, donde estas metida que no se nada de ti? Ya ves, espero que no se me fastidie el viaje que tengo programado.....
A todas las demás buen finde y hasta prontito.

Y
yiran_5293448
21/3/09 a las 20:26

Donde estais metidas........??????????????? ????'
Como se nota el finde........Donde andais.....??????????????????'
Espero que debereando mucho...que todo no se lo vamos a dejar a la ciencia verdad? Quien nos dice que despues de tanto medico no ocurre el milagro sin necesidad de ellos?...
En fin que solo he entrado a saludaros y a desearos un feliz finde y, como no, a poneros muchas velitas y mandaros muchos besazos a todas....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
doly_9694372
23/3/09 a las 8:42

Hola de nuevo
hola chicas, despues de unos dias de descanso aqui seguimos.
crismalaga, a ver si en mayo tienes mas suerte.
Os cuento, el miercoles fui al gine y me mando pincharme 2 dias mas puregon y que volviera el viernes, asi que alli me plante el viernes y.......... ¡SORPRESA!
Hoy tengo que ir. Va a ser mi primera IA y estoy un poco.......... ya sabeis, algun consejo?
espero que me pongais muchas velitas.
a la tarde os volvere a leer.
Suere a todas!

E
ethel_8076264
23/3/09 a las 9:21

Hola niñas
Hola a todas , Crismálaga, menuda forma de empezar la semania cariño . . cuánto lo siento . Venga esos ánimos, que lo tuyo tiene q ser algo fácil , verás. Un besazo

Un ciento de velitas para Maiscenic !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! es hoy tu ia verdad ????????????????????????????? muchísima suerte .

Fátima, tu vas detrás no ?? cómo van esos folis, sigues con 2 ? eso te llega ?? ojalá tiene q ir , asi q te mando otro beso grande y piensa en positivo

Lj cómo andas tú guapa ?? yo este finde lo pasé casi todo fuera y no me pude conectar .

No tenemos novedades d Irenucha, Xicandaluza , Alsi ??? dd estais todassssssssss ?????

Rosalinda , q tal tu peque, viento en popa no ?

Yo este finde tuve jornada de reflexión mía propia y con mi marido claro, y hemos decidido pedir cita en le clinica q nos habia tirado desde el principio, aquí hablan muy bien, no está tan saturada como ivi y tengo amigas cercanas que estuvieron o están en tratamientos todas con muy buenas ref. Supongo que hasta en esto en determinados mom.hay q dejarse llevar un poquito tamb.por lo q nos dice el corazoncito, nuestra voz interior. ASi q la decision está tomada (esta vez es la definitiva) y sin ver atrás. A por todas a media mañ.llamo

Lugo vuelvo a entrar niñas ahora a trabajarrrrrrrrrrrrrrrrrr

F
fadma_8606011
23/3/09 a las 10:00

Animo cariño!!!
Hola soy Raquel de San fernando, Cadiz Yo, ya pasé por eso y me muy bien,
de tres intentos de inseminaciones artificiales me quedé en dos ocasiones , la mala suerte fue que tengo problemas para retenerlos y los perdí estoy en espera por la SS para hacerme una invitro que dicen que es lo que necesito por mi problema , al final de este año me llamaran, estoy muy animada aunque un tanto asustada , no por el tratamiento, sino por mi futuro baby , espero que todo salga bien de una vez , bueno nunca pierdas la fé, de todas la chicas que conozco que se pusieron en tratamiento, a todas le salió bien y sabes lo mejor el tratamiento te estimula tanto que seras capaz de quedarte luego por ti misma, a mi me pasó, embarazo natural!!, aunque luego lo perdí, pero es que mi problema es otro, no lo retengo, bueno suerte que el tratamiento es super efectivo, esto no lo dudes, un abrazo muy fuerte y recuerda que las débiles no lo consiguen, TE MANDO FUERZAS!!!!!, ORARÉ POR TI... BESITOS....

A
an0N_855377199z
23/3/09 a las 12:24

Hola yo tambien novata
con 5 abortos con 45 años m he decidido x la donacion d ovulos tengo miedo no se si ago bien o mal necesito animos y algien con esperiencia.bs.todas sois geniales

D
doly_9694372
23/3/09 a las 12:41
En respuesta a an0N_855377199z

Hola yo tambien novata
con 5 abortos con 45 años m he decidido x la donacion d ovulos tengo miedo no se si ago bien o mal necesito animos y algien con esperiencia.bs.todas sois geniales

Ya estoy de vuelta
hola guapas,
acabo de llegar del hospital, todo en orden, ahora toca esperar. uff, creo que se me va a hacer eterno.......... no me quiero hacer muchas ilusiones, pero..... ahi estan!!!!
madi, gracias po essas velitas que me has mandado,la verdad que a una le levantan el animo!!!!
algun consejo que deba seguir? que es lo de el aquarius? porque lo de hacer los deberes estos dias mas que nunca ya me lo se, ja ja ja ja ja
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
ethel_8076264
23/3/09 a las 14:22
En respuesta a fadma_8606011

Animo cariño!!!
Hola soy Raquel de San fernando, Cadiz Yo, ya pasé por eso y me muy bien,
de tres intentos de inseminaciones artificiales me quedé en dos ocasiones , la mala suerte fue que tengo problemas para retenerlos y los perdí estoy en espera por la SS para hacerme una invitro que dicen que es lo que necesito por mi problema , al final de este año me llamaran, estoy muy animada aunque un tanto asustada , no por el tratamiento, sino por mi futuro baby , espero que todo salga bien de una vez , bueno nunca pierdas la fé, de todas la chicas que conozco que se pusieron en tratamiento, a todas le salió bien y sabes lo mejor el tratamiento te estimula tanto que seras capaz de quedarte luego por ti misma, a mi me pasó, embarazo natural!!, aunque luego lo perdí, pero es que mi problema es otro, no lo retengo, bueno suerte que el tratamiento es super efectivo, esto no lo dudes, un abrazo muy fuerte y recuerda que las débiles no lo consiguen, TE MANDO FUERZAS!!!!!, ORARÉ POR TI... BESITOS....

Muchas gracias kely !

Hola y bienvenida al post , gracias por animarme a mi y a todas , ojalá tengas razón, el q la sigue . . la consigue.

Ojalá tengas muchisima suerte con tu tratamiento , que este tiempo de espera te pase volando . de corazón . Mientras tanto, aqui nos tienes para lo q quieras
un besito

E
ethel_8076264
23/3/09 a las 14:29

Bienvenia ayud
creo que con lo q nos estás contando te mereces un puesto de honor en el post y un abrazo muy fuerte.
Yo personalmente te aconsejo seguir lo que tu voz interna te diga , vamos, déjate llevar por el corazón, si eso es lo q realmente sientes q quieres , porqué no vas a recurrir a la ovodonac. ?? cúanta gente lo hace.

Ya nos dirás qué haces finalmente , aqui estamos

Maiscenic , hurra ! , ya está hecho, ahora al toro por los cuernos y a deberear , venga q necesitamos otra alegría prontooooooooooooooooooooo !!!!!

A
aina_8987763
23/3/09 a las 15:20

Hola a todas
Ya he vuelto, mis dos folis se han convertido en uno jajajj. Bueno uno se ha quedado en 12 y el otro tiene casi 17, asi que hoy un pinchazo mas y si todo sale segun lo previsto mi segunda y definitiva IA será el jueves por la mañana. Tengo una corazonada y me da que esta es la mia.
Bienvenidas a todas las niñas nuevas y muchos besos a madi, seguro que esa clinica está superbien y si tienes conocidas que han ido mejor que mejor.
Rosalinda como estás? Cuentanos como sigue tu barriga
A todas las que anden en la betaespera , mucho ánimo y tranquilidad aunque se que es dificil, hay que intentar calmarse. Al menos eso es lo que yo quiero hacer a partir del jueves.
Besitos

A
aina_8987763
23/3/09 a las 15:29
En respuesta a doly_9694372

Ya estoy de vuelta
hola guapas,
acabo de llegar del hospital, todo en orden, ahora toca esperar. uff, creo que se me va a hacer eterno.......... no me quiero hacer muchas ilusiones, pero..... ahi estan!!!!
madi, gracias po essas velitas que me has mandado,la verdad que a una le levantan el animo!!!!
algun consejo que deba seguir? que es lo de el aquarius? porque lo de hacer los deberes estos dias mas que nunca ya me lo se, ja ja ja ja ja
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Animo
Bienvenida maiscenic, me alegro de que haya ido todo bien, tu tranqui, estaremos juntas en la betaespera.
Besitos

Y
yiran_5293448
23/3/09 a las 20:57

Crismalaga.....
Lo siento mucho Crismalaga...Ahora te sentiras fatal pero piensa que seguro que lo vas a conseguir...Arriba esa moral¡¡¡¡¡¡ No te desanimes, seguro que en mayo, con la explosion de la naturaleza, las flores, el buen tiempo... tu sueño de ser mami se hara realidad...Tienes que ser fuerte y reponerte prontito...no caigas en el desanimo que tu bebe te espera en Mayo.....
Besotes¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram