Foro / Maternidad

alguna novata que se una al clan ??

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 11:51
E
ekine_6933578
24/3/09 a las 1:13

buenas noches novatillas
Ya sé que no tengo perdón de dios y que soy muy mala compi...

Pero es que llevo unos días super rara...incluso con mi costi....no puedo si quiera matener una conversación con el porque estoy a la que salto...

Os soy sincera:

Estoy ATERRADA ...mañana es mi día 15 post IA, y me tengo que hacer el test y me da muuuucho miedo...
No sé...No he entrado antes, porque como le contaba a Rosalinda, se me ha metido en la cabeza que si le cuento a alguien como me encuentro me gafarán y no me saldrá positivo...Ya...sé que es una tontería y quien mejor que vosotras para entenderme, despues de todo lo que hemos pasado...pero es que como en mi primer embarazo lo fuimos predicando y luego no salió bien,.. pues se me ha metido la idea en la cabeza de que si la gente se entera tampoco esto saldrá bien....MADRE MÍA VAYA LIO QUE TENGO, super gordo...no me hagais mucho caso que son las hormonas....

Llevo desde la IA con mis tenpes altas 36.7... ya asi...hace unos días me subieron a 36.8, 39.9...Estoy tembando todo el día de frío, con sensación de fiebre...no como normal porque apenas tengo ganas...y al rato en horas intempestivas...me entra el hambre de cosas super raras...
Ayer estabamos viendo una peli y me entraron ganas de comer TOMATES...tenía hasta el gusto del tomate en el paladar...increible...
No he llegado a vomitar...pero me sube la comida a la garganta...estoy hecha un asco y encima temo de que estos síntomas sean sugestivos y todo sea pura y dura progesterona...

Mañana me haré el test de embarazo, aunque en mi primer embarazo, el test no me salió positivo la primera vez que me lo hice...pero sí estaba preñi...

bueno chicas que ya no os aburro más que seguro que pensais que para una vez que entro os echo encima una tanda de incongruencias tremendas...

Suerte a todas, saludos a las nuevas, a mis chicas de siempre MADDI(cariño a por el IVI, que me han hablado muy bien de él) fátima guapetona muchos besotes que esta sí es la tuya, Alsi cariño ¿cómo estas? Crismalaga...cielo lo siento, sé como te sientes...mucho ánimo...Xicaandaluza donde andas...Lj muchos besitos...Bueno y como mi memoria de elefante no puede con más después del día de hoy... mirar que hora es... A todas muchos besos

Rosalinda, no me olvido de tí jamás....ya sabes muchas gracias por acordarte siempre de mí y por tener unas palabras de aliento que recomendarme

Un besazo

Ver también

E
ethel_8076264
24/3/09 a las 9:29

Al fin irenucha !!!!!!!!!!!!

Buenos días a todas, al fin tenemos noticias de una de las "missing" . . ! no sabes lo que me alegra, porque ya me estaba dando a mi la espina de que no entrabas pq igual estabas de bajón y aki, eso noooooo . Qué way !! o sea q a lo mejor hoy nos haces super cibertiasss ?????
Aqui estaremos mordiendo uñassssss . . . yo voto por tu positivazo vamos, q SI.
Y yo cariño, pues mira, resulta q si tengo la cita en el Ivi (a mi me han hablado bien y no tan bien, eso siempre pasa, depende de la experiencia de cada uno) para dentro d 2 mesitos. Pero ya la pedí sumida en un mar d dudasssss pq mi corazonada era la Clinica Pintado de la que tengo referenc.directas por una muy buena amiga . . y como desp.de tener la cita seguí dudando, pensé, no me quedo con la duda, asi q llamé a la otra, y ya me dieron cita para este viernes . Si, en 3 diitas !! Claro, está menos saturada y son 4 gines trabajando, mientras en el ivi Vigo son 2.

ASi q iré a la 1 , les preguntaré todo, pediré presup. y si me siento a gusto alli, que estoy segura de q si, avanti pa'lante . Tengo 2 meses para cancelar la otra.
Pero estoy como más tranquila , como si ya hubiese dado un paso importante.

Pero antes d todo eso tenemos q cantar aqui tu positivazo !! asi que venga !!!

Fátima !!!!!!!!! este jueves ya ???? si que va a ser la tuya, tienes q creerlo porque así será verás .Que teneis q hacerle compañía a Rosalinda jooooooo !!!

Lj tú que tal . bien ??? y tú Alsi ???? Xicandaluza dd estásssss ??

Besos a todas y estaremos pend.de nuestro sig positivo ++++++++++

X
xueqin_683713
24/3/09 a las 12:36

Buenos días mis niñas
Yo no escribo mucho porque tampoco tengo nada que contar, sigo a la esper de qu la warry haga su aparicion para empezar de nuevo pero por el momento nada de nada. (aunque la noto....)

Maddi me alegro por tu cita el viernes, seguro que todo va genial y si tienes buenas referencias pues ya sabes, adelante !!!!

Irenucha, ánimo mi niña, a mi también me pasa lo mismo, pienso que si lo cuento despues se chafa. SUERTE , te pongo miles de velitas !!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Crismalaga, lo siento mi niña, te mando un achuchon bien grande y ahora descansa ya veras como en mayo todo va bien. Un besote enorme.

ALsi, Fatima, Brisita, LJ, Rosalinda..... se que se me olvidan algunos nombres mucha mucha suerte a todas. Muchos besitos.

Carol

A
aina_8987763
24/3/09 a las 14:39

Gracias a todas
Hola chicas gracias a todas por mandarme esa energia positiva. Ya está confirmado, hoy fui al medico y mi foli grande mide 17 y pico, y el peque se ha quedado en 12 así que el jueves sera la segunda Inse para mi. Será por la mañana, entre las 10 y las 12 de la mañana, así que ponedme velitas para que todo salga bien.
Irenucha, decirte que a mi me comentaron en una ocasión que si pasabas del día 14 post IA se tenían muchas posibilidades, yo por mi experiencia, de mi primera IA, el dia 12 post IA me vino, así que lo tuyo me huele pero que muy bien. Suerte.
;adi que ahora mismo empiezas con el araquiri , que bien, mucha suerte a ti tb y ya el viernes me cuentas vale? que luego me voy de viaje y voy a estar desconectada una semanita.
Rosalinda, ya el dia 3 está aquí, así que ya queda poquito para ver a tu bebe, jo que ilusión me hace.
A todas las demás os mando muchos besos y nada, que la suerte nos acompañe jajajj

D
doly_9694372
24/3/09 a las 16:30
En respuesta a aina_8987763

Gracias a todas
Hola chicas gracias a todas por mandarme esa energia positiva. Ya está confirmado, hoy fui al medico y mi foli grande mide 17 y pico, y el peque se ha quedado en 12 así que el jueves sera la segunda Inse para mi. Será por la mañana, entre las 10 y las 12 de la mañana, así que ponedme velitas para que todo salga bien.
Irenucha, decirte que a mi me comentaron en una ocasión que si pasabas del día 14 post IA se tenían muchas posibilidades, yo por mi experiencia, de mi primera IA, el dia 12 post IA me vino, así que lo tuyo me huele pero que muy bien. Suerte.
;adi que ahora mismo empiezas con el araquiri , que bien, mucha suerte a ti tb y ya el viernes me cuentas vale? que luego me voy de viaje y voy a estar desconectada una semanita.
Rosalinda, ya el dia 3 está aquí, así que ya queda poquito para ver a tu bebe, jo que ilusión me hace.
A todas las demás os mando muchos besos y nada, que la suerte nos acompañe jajajj

A por todas!!!!
que bien! cuanto me alegro fatima, y como el jueves no andare por aqui, pues antes de que se me olvide te mando las velitas, ja ja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aver si a mi tb me dan suerte ( ayer mi 1 IA) ay ay ay ay ay

hasta luego y suerte para TOD@S!!!!!!

PD: alguien me puede decir como escribir un mensaje sin tener que responder a otro??? no me llevo muy bien con estas cosa..... GRACIAS

E
ekine_6933578
24/3/09 a las 22:09

buenas noches chicas!!!
Todavía no me he hecho el test, porque despues de leer las instrucciones que te dan cuando te inseminan, esas que ponen que tienes que ponerte la proges, y todo eso, me dí cuenta que el test me lo tengo que hacer 20 días post IA, y que si estas preñi y da positivo a los 15 días tienes que volver para que te hagan la eco...es que con tantas fechas ya no sé ni por donde ando...y yo preocupada y aterrorizada por tener que hacerme el test...

Pero supongo que lo comprendeis despues de casi tres años de búsqueda un embarazo que acabó mal y muchos test de embarazo tirados a la basura porque eran negativos y la piiiii, raya de los piiiii no salia ni a la de tres, se nos crea una fobia a los pipitest, muy pero que muy grande...

Asi que nada el Sábado por consenso con mi costi si todo sigue así...Me haré el dichoso test... también he barajado la posivilidad de hacerme la beta que me entra por el seguro, o irme a urgencias a que me hagan una eco....bueno no sé me lo pensaré

Muchas gracias por comprenderme y animarme, despues del sermón que os eché ayer, me quedé más agusto que un arbusto...me quité un peso de encima que hasta ahora solo compartía con mi costi(imaginaros como le tengo al pobre todo el día), pero me quedé aliviada...

Novedades: Sigo con la tempe alta 15 días post IA, tengo la sensación de calentura todo el día, me vienen pequeñas arcadas, sensación de asco y el pecho super hinchado y caliente(como dice Rosalinda esto puede ser debido a otras cosas, por ejemplo la proges) pero me he notado los pezoncillos más calientes más grandes y al rededor, que esto es nuevo, tengo como unos granitos de grasa, que no los tenía antes...no sé...el estómago del revés todavía y hoy me apeteció una copita de vino cuando he venido del trabajo... Esto es una locura...

Espero y deseo tanto que no os equivoqueis y que sea positivo que me va a dar algo, porque claro si no tuviera ningun sintoma, si saliera negativo, pues ajo y agua y a empezar, pero como sea esta vez negativo menuda leche me voy a pegar...

Madi cariño, me alegro por tu elección, yo tengo un seguro médico, y voy a Pintado. me atiende Pablo Real de Asua, es un encanto, es una maravilla, muy simpático, y muy amable, algo de agradecer para temas tan delicados, de hecho los tratamientos que hice por omifin (que es lo primero que te suelen mandar antes de la IA) fueron en Pintado y para nada es caro, por lo menos a mi entender, son buenos profesionales...Mucha suerte ya nos contarás, y no te fíes tampoco de lo que te digan ya sabes que la impresión que te lleves de tu primera visita será fundamental, porque el IVI tiene muy buena reputación también. Besos cariño...

Rosalinda, muchas gracias por tu apoyo, en la web de 28 días he compartido mi gráfica de tempes a ver si le echas un vistacillo y me cuentas, cómo la ves...a ver si puedo colgar definitivamente mi positivo

Fátima cariño, ánimo con la IA, seguro que el foli de 12, crece y tendrás dos superfolis para la IA, suerte!!!!!!!

Carol, gracias por apoyarme, muchas gracias y un besote

A las demás lo mismo muchos besos y mucho ánimo en este camino tannnn largo

E
ethel_8076264
25/3/09 a las 13:24

Velitas para irenucha ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ y fátima ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola volando !! a la tarde entro de nuevo, , Irenucha guapa !! que de esta vaaaa !!!! q esos síntomas solo `pueden ser una cositaaaaaaa verás q si.

Fátima , venga, todas contigo mañana ok ????? a la 2 tenemos ese positivo ++++++


Claro, el viernes tarde os cuento la 1 impresión, q como dice Irenucha es muy importante .

Besos voladores para todas pero hoy en especial para vosotras 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yiran_5293448
25/3/09 a las 14:58

Ya veras como es positivo....
Por todos los sintomas que cuentas creo que tienes muchas papeletas para que sea un positivazo como una catedral...de todas formas entiendo que quieras esperar un poquito mas para hacerte el pipitest aunque lo de la beta es muy buena posibilidad y mas fiable que cualquier otro metodo para el tiempo del que debes esta preñi.....La eco no es fiable con tan poquito tiempo ya que una vez me la hice y me dijeron que si acaso estaba embarazada el saquito no se veria hasta la semana 6 o 7 asi que seria absurdo que fueras....Creo que la beta es la mejor opcion pero yo en tu caso tambien me esperaria al sabado...De todas maneras tras tres años de busqueda que mas da unos cuantos dias mas...Piensa que el sabado estaremos todas pendientes de ese POSITIVAZO asi que en cuanto te la hagas, por favor dinos los resultados...Nos serviran de animos para las que estamos todavia batallando y ademas, nos daras una alegria enorme....Te esperamos ansiosas....

Besazos y mas velitas que nunca para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

Y
yiran_5293448
25/3/09 a las 15:01
En respuesta a aina_8987763

Gracias a todas
Hola chicas gracias a todas por mandarme esa energia positiva. Ya está confirmado, hoy fui al medico y mi foli grande mide 17 y pico, y el peque se ha quedado en 12 así que el jueves sera la segunda Inse para mi. Será por la mañana, entre las 10 y las 12 de la mañana, así que ponedme velitas para que todo salga bien.
Irenucha, decirte que a mi me comentaron en una ocasión que si pasabas del día 14 post IA se tenían muchas posibilidades, yo por mi experiencia, de mi primera IA, el dia 12 post IA me vino, así que lo tuyo me huele pero que muy bien. Suerte.
;adi que ahora mismo empiezas con el araquiri , que bien, mucha suerte a ti tb y ya el viernes me cuentas vale? que luego me voy de viaje y voy a estar desconectada una semanita.
Rosalinda, ya el dia 3 está aquí, así que ya queda poquito para ver a tu bebe, jo que ilusión me hace.
A todas las demás os mando muchos besos y nada, que la suerte nos acompañe jajajj

Fatima.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡...
Fatima seguro que en 20 dias nos cantas otro Positivazo....Te mando muchos abrazos, energia positiva y besotes para que mañana todo salga de dulce....y como no, todas las velitas del mundo mundial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

A
anay_8050020
25/3/09 a las 17:21

Yo tambien soy novata
No puedo ayudarte mucho en tu caso porque yo tampoco entiendo.
Mi problema es que tengo ovarios poliquisticos y no ovulo correctamente. Empecé tratamiento para estimulación ovarica hace dos meses y de momento me está funcionando pero no me he quedado embarazada.

Mi médico me dice que debo tener paciencia pero de eso no abunda y estoy muy impaciente.

Se que tengo un camino muy largo por recorrer pero me siento muy agobiada y ansiosa.

No pierdo la esperanza y espero que todo me vaya bien. Te deseo lo mejor y mucha suerte.

X
xueqin_683713
25/3/09 a las 17:37

Hola chicas,
Miles y miles de velitas para Irenucha y Fatima mañana, niñas ya no tengo uñas que comerme de los nervios que tengo.

Maddi suerte el viernes en la consulta.

Besos mil a todo el resto de novatillas.

Carol

A
aina_8987763
25/3/09 a las 18:27
En respuesta a xueqin_683713

Hola chicas,
Miles y miles de velitas para Irenucha y Fatima mañana, niñas ya no tengo uñas que comerme de los nervios que tengo.

Maddi suerte el viernes en la consulta.

Besos mil a todo el resto de novatillas.

Carol

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Gracias chicas, madi, irenucha, lj, rosalinda, patty,maiscenic, carol , a todas que no se si me olvida alguien. Mañana desde que llegue, me conectaré y os cuento como ha ido todo. Arriba el ánimo, que este post es superpositivo y no debe decaer pase lo que pase.
Besos a todas.

X
xira_8442857
25/3/09 a las 22:08

Hola guapa
soy nueva y llevo un añito buscando, mimarido toma androferti, tienelos espermatozoides en el limite y a mi me acaban de detectar ovarios poliquisticos, asi q vaya dos....pero bueno a luchar to lo q se pueda.
Este viernes tengo analitica y en 24 dias otra para detectar como estan mis hormonas pues dice la ginecologa q hay meses q no ovulo, en fin, poco a poco, yo tengo esperanzas pero es dificil
Besitosssssss

A
aina_8987763
26/3/09 a las 15:33

Hola chicas
ya la suerte esta hechada, fue mejor que la primera Inseminación, así que ahora comienza la betaespera.
La muestra de mi costi tambien estaba bien, aunque no especificaron.
Irenucha dinos algo, que nos tienes en ascuas.
Bueno chicas ahora me desconectare una semanita, me voy el sabado por la mañana de viaje, para hacer mas llevadera la espera dichosa.
Gracias a todas y besos.

E
ethel_8076264
26/3/09 a las 16:15

Animo fátima ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Verás que ésta es la vuestra, os toca !! intenta desconectar esa semanita , verás q te viene de vicio, yo me voy 6 dias pero a part del juev santo, tamb.me hace falta respirar aire fresco !! Todas las velitas del mundo para ti y tu peque que ojalá se esté formando a estas hras

Carol, guapa !! me alegro de volver a leerte por aqui, dd está esa warryyyyy ????? llámala que tiene q venir YA.

Saludos a Merchita y Chicky , como podeis ver aqui somos muchas las que tenemos problemillas similares y peleamos por ese positivo q se hace de rogar un pelin . . pero LLEGARÁ

Mañ 12.30 tengo mi cita, si pùedo de tarde ya os cuento soletes , besitos a todas

E
ethel_8076264
27/3/09 a las 9:27

Niñas lo subo pq estábamos en pag 2
buenos dias a todas,

ya es viernes y llega el finde, yo en 3 hrtas tengo mi 1 cita por la privada al fin ! a ver si vemos la luz a todo esto de una vez . .
A mi vta os cuento niñas,

Irenucha sabemos algo ?????????????????????????????
Fátima qué tal vas ??????????????


besitos

X
xueqin_683713
27/3/09 a las 14:11

Positivo en mi mes de descanso
Niñas que no me lo creo todavía, como no me bajaba la regla (a pesar de tener sintomas) esta mañana me he hecho un pipitest y POSITIVO y super claro. Ya me he hecho 2 por si acaso.

Llevo toda la mañana llorando y mi maridin también, todavía no nos lo creemos, estamos en shock . Despues de mas de 3 años intentandolo, 1 operación y 2 IA en mi mes de descanso y a la espera de empezar mi 3 IA ESTOY EMBARAZADA.

He hablado con la Dra. Roel (una de los doctores que me atiende ) y se me ha puesto a gritar de alegría por teléfono dándome la enhorabuena, y me ha dicho que me quiere ver el martes. Ya he pedido cita.

Estoy de los nervios y superfeliz ya que no sabía si podiamos empezar este més el ttoo porque mi costi esta de baja y con una medicación un pelin fuerte por ansiedad.

No me lo creo de verdad , no me lo creo.

Os mantendre informadas de todo, por supuesto. Vais a ser las cibertias mas geniales del mundo. Y seguro que en breve todas estais como yo !!!!!!!

Desearme suerte para que todo vaya bien.

Un besazo enorme, os quiero mucho a todas.

Carol.

D
doly_9694372
27/3/09 a las 14:17

Ole ole ole ole
y oleeeeeeeeeee!!!!!

felicidades carol!!!!!!!!!!!!!!!
no se que mas decir....... ja ja ja ja ja ja

futura mamy

Y
yiran_5293448
27/3/09 a las 14:36

Carooooooooooooooooooooollllll lllll...
Carol que alegria mas grande me acabas de dar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Niña a tu costi y a tí sí que os altera la primavera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡Enhorabuena cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que alegria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ Espero que todo te vaya de perlas y ademas....que no nos olvides...pero sobre todo que seas muy feliz y que disfrutes de ese embarazo tan deseado y tan buscado.....Cariño te deseo lo mejor del mundo mundial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

Y a las demas niñas....veis como hay esperanza??????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Al final de todo ganaremos esta guerra que nos ha tocado pelear a todas y cada una de nosotras¡¡¡¡¡¡

Irenucha...dinos algo reina que nos tienes en ascuas...nos va a dar un yuyu como no nos cuentes como vas?

Fatima disfruta en tu viaje y desconecta de toda esta parafernalia de medicos, analisis, pruebas etc...Aqui te esperamos a tu regreso.

Madi que tal te ha ido por lo privado?....yo tambien me lo estoy planteando....

Y a todas las demas...muchos besotes y energia positiva, y como no, velitas mil ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
ethel_8076264
27/3/09 a las 16:22
En respuesta a yiran_5293448

Carooooooooooooooooooooollllll lllll...
Carol que alegria mas grande me acabas de dar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Niña a tu costi y a tí sí que os altera la primavera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡Enhorabuena cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que alegria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ Espero que todo te vaya de perlas y ademas....que no nos olvides...pero sobre todo que seas muy feliz y que disfrutes de ese embarazo tan deseado y tan buscado.....Cariño te deseo lo mejor del mundo mundial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

Y a las demas niñas....veis como hay esperanza??????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Al final de todo ganaremos esta guerra que nos ha tocado pelear a todas y cada una de nosotras¡¡¡¡¡¡

Irenucha...dinos algo reina que nos tienes en ascuas...nos va a dar un yuyu como no nos cuentes como vas?

Fatima disfruta en tu viaje y desconecta de toda esta parafernalia de medicos, analisis, pruebas etc...Aqui te esperamos a tu regreso.

Madi que tal te ha ido por lo privado?....yo tambien me lo estoy planteando....

Y a todas las demas...muchos besotes y energia positiva, y como no, velitas mil ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que viva caaarolll !!!!!

FELICIDADES CAROL CARIÑO !!!!!!!!!!
La sorpresa que me acabo de llevar cdo entro y leo la palabra mágica POSITIVO

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LJ tiene razón, veis como hay esperanza ?????????????? viene cdo tiene q venir , pero viene que es lo importante, hay q pelearlo chicas !!!!!!!!!!!!

Nosotras tamb.te queremos , cuidate mucho mucho mucho y enhorabuena !!! pq ya formas parte de las MAMIS del post !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

A ver quien es la q sigue ehhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lj, plantéatelo en serio lo de la privada, pq es otro mundo vamos. Hoy mi 1 cita, duró 40 min aprox (frente a los 5 de las ss) , el médico me preguntó d todo, quedó encantado con todas las pruebas recien hechas q le llevé y me hizo explorac+citologñia, un encanto la verdad. Me dijo q tenia un útero "formidable" (algo bueno en medio de lo malo) y que casi sin duda procederíamos a hacer bien fiv bien icsi , pero q estuviera tranquila, eso por encima de todo.
La sem q viene les llevamos prueba de esperma , y a la siguiente ya tenemos cita con el gine y la bióloga q es quien dirá cual es la mejor opción. y ahi ya comenzamos
Sali muy contenta de haber dado este paso , creo q será un buen descanso para nuestra cabeza, sin duda .

Bueno, aparte de la alegria de LJ , Irenucha, tú qué cariño ??????? y Fátima, todo bien , cdo te vas hoy ?? pásalo genial y desconecta de todo. Un besazo

Besos a todas las demás y Rosalinda todo bien ?????

X
xueqin_683713
27/3/09 a las 19:09

Muchas gracias a todas
Sois unos soletes, todavía estoy que no me lo creo, estoy como en una nube de la que de verdad no quiero despertar.

Un besazo enorme a todas y gracias de nuevo por vuestras felicitaciones y alegria. Sois la caña.

Irenucha y tu ???

Besos,

Carol

S
surya_8645693
27/3/09 a las 19:55

¡tampoco me quedo y mi marido también es epiléctico!!!
Hola, casi me da un vuelco el corazón cuando he leído tu mensaje, yo tuve una niña en el 2006, pero ahora no me quedo, me están empezando también a hacer pruebas, primero analíticas mías y ecografías, me han detectado el endometrio estrecho, que es donde a las dos semanas de la concepción se implanta el embrión para desarrollarse en el útero, pero aún no sabemos si es por éso, y resulta que mi marido también es epiléptico y tiene que tomar a diario Depakine, no sabía que su tratamiento también podía influir.

Ésto es lento, semanas de pruebas y tratamiento con omifin para mí, mientras nos hacemos el resto de pruebas, yo un montón de analíticas, y más adelante mi marido de sus soldaditos...arf... me alegro de poderlo compartir. A mí sí con el tratamiento hormonal para mí, o para los soldaditos de mi marido, no funciona, la seguridad social ya no me cubre la SS reproducción asistida, hay una lista de espera de dos años y entonces por edad ya no entraría..sigs... y como no me lo cubra la mutua será inviable para mí, así que estoy angustiada.

besotes,

Sybille.

S
surya_8645693
27/3/09 a las 20:09
En respuesta a yiran_5293448

Fatima.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡...
Fatima seguro que en 20 dias nos cantas otro Positivazo....Te mando muchos abrazos, energia positiva y besotes para que mañana todo salga de dulce....y como no, todas las velitas del mundo mundial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

Muchas felicidades para carol, y consulta de lo privado
Hola, chicas, soy nueva, pero he leído vuestros mensajes y felicito de corazón a esta luchadora que por fin lo ha conseguido, ahora cuídate mucho, mucha tranquilidad, descansa todo lo que puedas ¡y disfrútalo!.

Yo estoy en el inicio de lo privado (aunque también he consultado por la SS, pero nada que ver el trato y los tiempos... muuuuy laaargooosss), por ahora tratamiento con omifin y método de la temperatura durante tres meses, como tengo el endometrio estrecho tal vez no sea suficiente para mí, y quería preguntaros a las que habéis ido por lo privado si en general las mutuas cubren los tratamientos de fertilidad asistida o no, por si simplemente las pastillas hormonales no bastan al tener el endometrio estrecho y no permitir o dificultar la implantación del embrión y entonces necesitase ya más ayuda...sigs...

Sybille.

A
an0N_915566199z
28/3/09 a las 15:09

Muchísimas felicidades carol!!!!!!!!!!
Qué alegría, CAROL! Me he puesto super nerviosa al leer tu positivo, qué alegría más grande, qué bien, qué bien, que vamos a tener otro cibersobri!!!!!!!! Ahora cuídate mucho y ve contándonos que nos encantará leer cómo va creciendo tu lentejita.

A las demás muchos besos, y mucha SUERTE PARA IRENUCHA!!!

Yo sigo descansando, me vino ayer la regla (a las tres semanas, qué raro!) y este mes de abril tampoco haré la 3IA porque me quiero ir de viaje en Semana Santa, quién sabe, igual tengo tanta suerte como Carol!

Muchos besos a todas, que aunque no entre me acuerdo de todas vosotras!

E
ethel_8076264
29/3/09 a las 17:58

Holaaaa


aun no sabemos nada d Irenucha ???????????????????

Carol, de nuevo felicidades , lo siento pero no me canso de decírtelo, llevábamos tiempo sin cantar positivo y nos hacia falta !!!!!

Patty cariño, pues claro q puede ser , a lo mejor te traes ese otro positivo de vacac. . . .
Fátima, tú ya te has ido no v?? pásalo way y desconecta a tope el tiempo vuela.

Rosalinda , seguro q estás guapísima con esa baririguita , venga q esos vómitos se irán en seguida.

Sybille , yo estoy en una situac parecida en lo q a mi marido se refiere , creen q la poquisima movilidad puede deberse a su medicac.Pero bueno, como sea el caso es q el problema está ahi y ya le estamos buscando solución pcoo a poco. No pierdas esa esperanza , verás como todo tiene solución.

Nosotros esta semana q entra tenemos q lllevar a la clínica la muestra seminal, y luego pedir cita para la sem sig.con la biologa y el gine conjuntam. Como nos va a coincidir con sem santa, pues vaya, será para la vta.Estamos mucho + relajados los 2 al saber que el camino está ya en marcha . .

bueno, os dejo q esta noche le hacen a mi marido una prueba en la ss para ver cómo le va la nueva dosis d medicac.q le pusieron (un poco + baja) , y quiero hacer varias cositas antes.

Besos a todas y que vengan esos positivossssss

X
xueqin_683713
29/3/09 a las 22:15
En respuesta a ethel_8076264

Holaaaa


aun no sabemos nada d Irenucha ???????????????????

Carol, de nuevo felicidades , lo siento pero no me canso de decírtelo, llevábamos tiempo sin cantar positivo y nos hacia falta !!!!!

Patty cariño, pues claro q puede ser , a lo mejor te traes ese otro positivo de vacac. . . .
Fátima, tú ya te has ido no v?? pásalo way y desconecta a tope el tiempo vuela.

Rosalinda , seguro q estás guapísima con esa baririguita , venga q esos vómitos se irán en seguida.

Sybille , yo estoy en una situac parecida en lo q a mi marido se refiere , creen q la poquisima movilidad puede deberse a su medicac.Pero bueno, como sea el caso es q el problema está ahi y ya le estamos buscando solución pcoo a poco. No pierdas esa esperanza , verás como todo tiene solución.

Nosotros esta semana q entra tenemos q lllevar a la clínica la muestra seminal, y luego pedir cita para la sem sig.con la biologa y el gine conjuntam. Como nos va a coincidir con sem santa, pues vaya, será para la vta.Estamos mucho + relajados los 2 al saber que el camino está ya en marcha . .

bueno, os dejo q esta noche le hacen a mi marido una prueba en la ss para ver cómo le va la nueva dosis d medicac.q le pusieron (un poco + baja) , y quiero hacer varias cositas antes.

Besos a todas y que vengan esos positivossssss

Maddi, mi niña
Gracias otra vez, la verdad es que si,ya hacia falta pero es que nunca pense que fuera yo, y en mi mes de descanso, quien lo iba a decir.
El martes voy a consulta y os contare las novedades. Te deseo mucha suerte con las nuevas pruebas y suerte a tu maridin esta noche.

Un besazo wapa.

Carol

X
xueqin_683713
29/3/09 a las 22:18
En respuesta a an0N_915566199z

Muchísimas felicidades carol!!!!!!!!!!
Qué alegría, CAROL! Me he puesto super nerviosa al leer tu positivo, qué alegría más grande, qué bien, qué bien, que vamos a tener otro cibersobri!!!!!!!! Ahora cuídate mucho y ve contándonos que nos encantará leer cómo va creciendo tu lentejita.

A las demás muchos besos, y mucha SUERTE PARA IRENUCHA!!!

Yo sigo descansando, me vino ayer la regla (a las tres semanas, qué raro!) y este mes de abril tampoco haré la 3IA porque me quiero ir de viaje en Semana Santa, quién sabe, igual tengo tanta suerte como Carol!

Muchos besos a todas, que aunque no entre me acuerdo de todas vosotras!

Gracias patty,
gracias mi niña, ya ves los milagritos existen. Quien me lo iba a decir, si ni siquiera estoy con el tratamiento, era mi mes de descanso.

Así que tu aprovecha , descansa mucho y no piensen para nada en el embarazo o en el tratamiento durante tus vacas solo preocupate de disfrutar mucho, que seguro que tu tambien nos das una sorpresita.

Un beso grande wapa.

Carol

E
ethel_8076264
30/3/09 a las 9:25

Irenucha

dinos algo cariño , estamos aqui q mordemos . .

E
ethel_8076264
31/3/09 a las 11:28

Alsi
Me alegro muchiiiiisimo por tiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!

qué bieeennnnnn !!!! verás q en lo q te des cuenta ya estás ahi controlando tus folis yuuupiiiiii !!!!!!

Ya nos irás contando ok ??? si aparece la gente por aqui porque DDDDOOOONDDDEEEE ESTAAAAA TOOOODOOOOO ELLLL MUUUUNNNNDOOOO ??????????????????????'

Q a este paso se nos vuela el post !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos Alsi y suerte, yo espero muy prontito estar como tuuuuuuuuuuu

X
xueqin_683713
31/3/09 a las 12:29

Buenos días !!!
Hola , ya he vuelto de mi primera consulta como embarazada.

Os cuento : Se ha alegrado muchisimo el Dr. que estaba hoy pero me ha mandado precaucion. Es decir me dijo que estuviera contenta pero no euforica, ya que los abortos ocurren en estos primeros meses con mucha frecuencia y mas en la gente que está a ttoo (y sobre todo yo me ha dicho porque estoy operada del útero). Así que con calma.
Tambíen me dijo que evitara contar que estoy embarazada para evitar presiones, y sobre todo dar despues explicaciones si sale mal, que era mejor para nosotros.

Me ha dicho que nada de relaciones y que evite comidas y beber cosas molestas para el estomago. Fuera zumo de naranja, pomelo, tomate..... Le pregunte si puedo tomar infusiones y me ha dicho que si, que sin problemas.
Que me lo tome con calma, relajada aunque vida normal, evite esfuerzos y pesos etc....
Me recordó que estoy embarazada no enferma.

Y me ha mandado volver el 13.04 para hacer analitica, eco y consulta.

Así que os mantendré informadas.

Un besito a todas y Alsi me alegro muchisimo mi niña.

Besos.

Carol

E
ethel_8076264
1/4/09 a las 10:24

Buenos dias
hola niñas , !! q tal ?

Crismálaga, jo, cuánto tiempo hacía q no te leíamos . . creo q no estás pasando por tu mejor mom. no ? pues te mando desde aqui un abrazote y ánimo cariño, los hay malos y de bajón, pero detrás d esos siempre vienen los buenos
Me alegro mucho d que esté mejor ese útero y verás q en lo q te des cta estás en marcha . . anímate .

Carol guapa, qué way eso de 1 cons como embarazada !!!! qué bien suena ! el gine tiene toda la razón, ahora mucha precauc., mucha calma, pasa d contarlo demasiado, ya tendrás tiempo pero verás q todo irá bien .


Alsi, ayer me olvidé, esa es + o menos la mov q tenemos nosotros , pero no de los A, q son los + listiños y rápidos . .pero al menos algo hay !! esperanza y optimismo eh ??


Seguimos sin novedades d Irenucha . . , no me gusta nada , bueno, mientras tanto le mandamos besos verdad chicas ????

Fátima, Alsi, Rosalinda, Newwoman (dd estás?), Xicandaluza , a toooodasss las q no nombro, besitosssss

A
asia_7097904
2/4/09 a las 20:15
En respuesta a ethel_8076264

Buenos dias
hola niñas , !! q tal ?

Crismálaga, jo, cuánto tiempo hacía q no te leíamos . . creo q no estás pasando por tu mejor mom. no ? pues te mando desde aqui un abrazote y ánimo cariño, los hay malos y de bajón, pero detrás d esos siempre vienen los buenos
Me alegro mucho d que esté mejor ese útero y verás q en lo q te des cta estás en marcha . . anímate .

Carol guapa, qué way eso de 1 cons como embarazada !!!! qué bien suena ! el gine tiene toda la razón, ahora mucha precauc., mucha calma, pasa d contarlo demasiado, ya tendrás tiempo pero verás q todo irá bien .


Alsi, ayer me olvidé, esa es + o menos la mov q tenemos nosotros , pero no de los A, q son los + listiños y rápidos . .pero al menos algo hay !! esperanza y optimismo eh ??


Seguimos sin novedades d Irenucha . . , no me gusta nada , bueno, mientras tanto le mandamos besos verdad chicas ????

Fátima, Alsi, Rosalinda, Newwoman (dd estás?), Xicandaluza , a toooodasss las q no nombro, besitosssss

Hola, soy nueva!!!!
Hola, ya había entrado alguna vez en este foro pero no me animaba a escribir. Hoy he visto el título de "novatas" y me he animado, porque es lo que soy, novata!!!!
Yo llevo 1 año buscando embarazo. Desde hace 5 años que tengo las reglas fatal y me engordé un montón, pero mi gine (PRIVADA, por cierto) me hizo varias pruebas y me dijo que era el estrés.
Pues bien después de 8 meses buscando embarazo (sólo 1 regla en esos 8 meses), le dije a la gine que me diera una solución, pero me dijo que tenía que tener paciencia.
Pues cambié de gine y nada más ver mis analíticas me dijo "uy me parece que tienes ovario poliquístico, no te han tratado nunca?", pues bien este buen señor me dijo que probaríamos 3 meses con Omifin a ver qué tal.
El 1 mes no ovulé, el 2 mes ovulé pero me sentó tan mal que tuve que faltar al trabajo y todo y ahora estoy en el 3 y último mes!!!! De momento me ha sentado bien, mañana voy a hacerme una eco a ver como va mi óvulo.
Pues bueno... eso no es todo, cómo no puedo quedarme quieta me he ido a una clínica especializada en fertilidad de Barcelona y en la 1 visita de 2 h (una revisión completísima) me han confirmado ovario poliquístico que debería haber estado tratado con anticonceptivos poque se ve que dejarlo a su aire va fatal. La gine me ha dicho incluso que por el aumento de peso seguramente me hubiera hecho falta tomar pastillas para el azúcar!!!!! En fin pa denunciar a la 1 gine!!!!
Me han dicho que no pierda la esperanza con este último ciclo de omifin pero que no crre que el ovario responda bien. Si no me quedo embarazada este mes he de ir a hacerme una histerosalpingografía y si sale bien estimular el ovario e inseminarme. Me ha dicho que los ovarios poliquísticos les cuesta un poco responder, pero que iremos a por todas. Por cierto, mi marido un esperma genial, menos mal!!!!!
Bueno espero no haberos aburrido con mi historia y poder aprender mucho de vuestras esperiencias. Porque la verdad es que hay días que se te viene el ánimo a bajo.
Muchos besos

A
aina_8987763
3/4/09 a las 10:25

Felicidades carollllllllllllllllllllllllll l
Hola chicas, ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, bueno y estoy supercontenta con el positivo de Carol, que alegria mi niña, así da gusto, llevo una semanita fuera y cuando vuelvo me encuentro con esto. Como estás? Que sientes? Me has dejado flipada con lo de no poder tomar zumo de naranja y demás, a ver si nos cuentas el por qué.
Bueno lo dicho enhorabuena.
Madi guapa, me alegro de que te haya ido fenomenal en la privada, y que pronto empieces con el tratamiento.
Patty donde estás? Espero que descansando mucho y contenta.
Yo estoy en mi beta espera y sin sintomas así que no se que significara eso......espero que algo bueno.
Besitos a todas y ciao

X
xueqin_683713
3/4/09 a las 12:15
En respuesta a aina_8987763

Felicidades carollllllllllllllllllllllllll l
Hola chicas, ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, bueno y estoy supercontenta con el positivo de Carol, que alegria mi niña, así da gusto, llevo una semanita fuera y cuando vuelvo me encuentro con esto. Como estás? Que sientes? Me has dejado flipada con lo de no poder tomar zumo de naranja y demás, a ver si nos cuentas el por qué.
Bueno lo dicho enhorabuena.
Madi guapa, me alegro de que te haya ido fenomenal en la privada, y que pronto empieces con el tratamiento.
Patty donde estás? Espero que descansando mucho y contenta.
Yo estoy en mi beta espera y sin sintomas así que no se que significara eso......espero que algo bueno.
Besitos a todas y ciao

Gracias fatima !!!!
Hola mi niña,
Ya ves, todavía estoy que no me lo creo. Me encuentro bastante bien la verdad, aunque muy cansada, de vez en cuando tengo dolores como de warry pero me han dicho que es normal y tengo muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimos gases.
Lo del zumo de naranja no es que me lo hayan prohibido, solo me han dicho que evite tomar liquidos o comidas ácidas para el estómago, y el zumo de naranja, pomelo, piña y zumo de tomate pues son los peores ya que me dijo el gine que destrozan el estómago y la verdad es que yo tomaba todos los días zumo de naranja y ahora lo he dejado y voy mejor, no se, quizas es psicológico.
Sigo tomando ácido fólico y progesterona cada 12 horas hasta nueva orden, y nada de relaciones. Mi maridin pobrecito está muy resignado, todo sea por su bebit@ me dice, jejejeje .

Tengo que volver a analitica, eco y consulta el lunes 13 así que os mantendre informadas.

Besitos a todas y miles de velitas para ti !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Carol

E
ethel_8076264
3/4/09 a las 12:25

Hola niñas


Fátima, qué way leerte !! qué tal esos diitas d relax ????? yo me los cojo a part del mierc q viene, otra semanita que buena falta me hace ???

cómo va esa betaespera cariño ???? cruza los deditossssssssss !!!!!

Carol, entonces todo ok ?? qué bien !!!!!!!!!!!!! ánimo y dile a tu bebecito q nos tiene que traer otro positivo pronto al post, seguro q nos da suerte !!! ya nos contarás a partir del 13.

Miriam, bienvenida, por aquí si nos vas leyendo aprenderás un montón, verás , a tu pareja le harán un espermograma, vamos le piden en un botecito una muestra de esperma para analizarlo y ver la calidad y movilidad de su semen . Y a ti supongo q alguna analítica y endoscopia vaginal, histerosalpingografia . . tranquila pq no es nada , y aasi sabreis + y sabreis por dónde ir tirando. Puede ser por 1000 razones.

Te deseo mucha suerte y tranqui, q todo va teniendo solucion

Yo chicas estoy aqui no de betaespera, sino de "deses-pera" , aguardando desde ayer la llamada d la biologa para q nos dé cita y nos diga cómo ve las cosas . .
"oremus" .
Supongo q hasta la sem q viene ya no nos llamará `pero hasta q lo haga no estoy tranquila . .

Si no hablamos, besos a todas todas y buen finde amores

dónde están todasssssssssssssss ?????

E
ethel_8076264
6/4/09 a las 9:15

Que se nos va el post a la pag catapún !!

Hola novatas !! dónde andamos todas ??? no "nos" encontraba !!!

Supongo q muchas estareis ya de vacaciones , yo si D.quiere , el mierc a las 6 las empiezo hasta el mierc siguiente las necesito de verdad , estoy agotaaada .

Rosalinda , qué maravilla esos latidos de tu bebé ya tan pronto, es impresionante. No sabes la esperanza q nos das a todas las demás .Tenemos q creer realmente en eso.

Tienes razón, Irenucha nos tiene en ascuas . . y las demás también !!!

Yo me muerdo las uñas pq no me han llamado , espero q al menos de aqui al mierc lo hagan para decirme algo concreto o asignarme cita . Y mientras tanto, a currar tocan, tengo un mundo . . .

Besos a todas y a ver si nos animamos que esto decae de nuevo

A
asia_7097904
6/4/09 a las 20:23

Mi control de folis!!!
El viernes fuí a hacerme la eco de control de folis en mi 3 y último ciclo con Omifin.
11 en el derecho y 7 en el izquierdo. Sólo 1 maduro en el derecho. Mis ovarios parecían 2 pepinos!!!!
El gine me dijo que entre 24 y 72 h para ovular!!!!
Deberes a saco!!! Desde ayer me duele un montón la barriga y tengo nauseas!!! El mes pasado ya me pasó.
Supongo que ya habré ovulado.... MI SUERTE ESTÁ ECHADA!!!!!!!
Ahora a esperar 15 días a ver si no viene la warry!!!!!
Besos para todas

A
aina_8987763
6/4/09 a las 21:30

Chicas donde estais?
Hola a todas, donde estais metidas? Yo estoy hecha un manojo de nervios, ya me queda poquito para mi pipitest, mañana es mi dia 12 post IA y estoy supernerviosa, con ganas de llorar a todas horas. Es que la anterior IA en el día 12 me bajo la warry y no me dio tiempo ni de hacerme la prueba, así que este mes tengo que tener suerte y el día 9 hacerme el pipitest.
Ahhhhhhhhhhhhhhh me va a dar algo , esta espera es matadora.
De sintomas, poca cosa la verdad, así que deseadme suerte porfi.
Besitos a todas

A
asia_7097904
6/4/09 a las 21:54
En respuesta a aina_8987763

Chicas donde estais?
Hola a todas, donde estais metidas? Yo estoy hecha un manojo de nervios, ya me queda poquito para mi pipitest, mañana es mi dia 12 post IA y estoy supernerviosa, con ganas de llorar a todas horas. Es que la anterior IA en el día 12 me bajo la warry y no me dio tiempo ni de hacerme la prueba, así que este mes tengo que tener suerte y el día 9 hacerme el pipitest.
Ahhhhhhhhhhhhhhh me va a dar algo , esta espera es matadora.
De sintomas, poca cosa la verdad, así que deseadme suerte porfi.
Besitos a todas

Hola
Hola Fátima, soy nueva aquí.
No conozco tu historia pero te deseo toda la suerte del mundo para que el pipitest sea positivo. Si compras un test de embarazo de los caros de la farmacia detectan la BHCG bastante pronto!!!!
Por los síntomas no hay que preocuparse, hay gente que nota mucho y otras nada.
Un beso

A
an0N_874499499z
6/4/09 a las 22:38

Yo soy nueva aqui tambien
yo voy a empezar ahora con la 2 busqueda porque y atengo un niño de 3 años que tambien me costo lo suyo,yo estoy yendo al gine privado pero he pedido para la SS,que me vean en los dos sitios pero mi problem es que no ovulo todos los meses ahora mismo hace 2 meses que no me baja.voy a tomar progevera y unas pastillas que dice que mejoran la ovulacion pero me lo voy a tomar con calma,el otro niño lo buscamos 2 años y medio y fui por privado al instituto bernabeu en alicante,fue con ovitrelle despues de probar con varios tratamientos,animo que el camino es largo pero se puede

E
ethel_8076264
7/4/09 a las 9:04

Buenos dias
hola ,
Fátima, qué tal ?? estarás de los nervios, pues tranqui . . que todo saldrá bien. Ya estás entrando en cto te hagas el test y dándonos las buenas nuevassss ehhhh

Alsi, si te sirve de consuelo, creo q nosotros tamb iremos a Icsi O Fiv, asi q ya no eres la única que no está con ia . Normalmente a no ser q sea una causa severa (como la mía en cto a la movilidad) , siempre empiezan con varios ciclos de ia , que es + sencilla en todos los aspectos, y luego pasan a fiv , pero imagina nosotros cómo andamos que ya nos saltan ese paso . . lo importante es el fin ánimo con ese tratam., ya me irás contando, nosotros tenemos vez la sem q viene para ver lo q la bióloga ha decidido como mejor opción desp. de analizar nuestra muestra seminal pero ya nos avanzaron la vez anterior q sería una d esas 2 opc .

Bienvenidas Airam e Isuaria , ánimo a las 2 en la batalla por el positivo , que siiii, lo vamos a lograr !!!!

Besos a todas y a ver si esto coge vidillaaaaaa

A
aina_8987763
7/4/09 a las 9:23
En respuesta a asia_7097904

Hola
Hola Fátima, soy nueva aquí.
No conozco tu historia pero te deseo toda la suerte del mundo para que el pipitest sea positivo. Si compras un test de embarazo de los caros de la farmacia detectan la BHCG bastante pronto!!!!
Por los síntomas no hay que preocuparse, hay gente que nota mucho y otras nada.
Un beso

Gracias
Gracias por tus ánimos, es mi segunda IA, así que pronto sabremos algo
Besitos

A
an0N_915566199z
8/4/09 a las 18:46

Hola chicas!
Hola a todas!

ALSI, qué buenas noticias, ya estás con el harakiri! Tú ve contándonos cómo va lo de la ICSI que así aprendemos todas. Y MADI, qué bien que ya estás en camino, jo, este año todas preñaditas! De FATIMA e IRENUCHA sabemos algo? Os pongo muchas velitas a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo os resumo: mi nuevo análisis de prolactiva vuelve a dar por encima de lo normal así que voy a posponer la 3IA hasta que la prolactina esté controlada (me dijo el doctor que no me preocupara que no hacía falta vigilármelo y menos mal que me puse pesada). Así que voy a tomármelo con más tranquilidad si cabe y más paciencia, que no sé lo que tardaré en volver a pincharme.

Pues nada, FELICES VACACIONES a todas y mucha suerte a las que estáis en la betaespera!

ay, ROSALINDA, CAROL, que espero que vuestras lentejitas estén estupendas!!!

N
nirmin_8053739
8/4/09 a las 20:16

Respuesta
hola miriam yo estoy haciendome pruebas para ver si soy esteril o es menopausia precoz.. pero a mi pareja le estan haciendo las pruebas de esterelidiad y lo que le han mandado hasta ahora es la del e.t.s. grupo sanguineo. hemograma,bioquimica en sangre, y el seminograma, esto es lento. pero no hay que perder las esperanzas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

A
aina_8987763
9/4/09 a las 10:00

Ayuda por faaaaaaaaaaaa
Chicas ayuda por favor, hoy me hice el pipitest, es mi dia 14 post inseminación, que es cuando me dijeron que lo tenía que hacer, lo hice con la primera orina de la mañana, es el de letitest y se supone que si estas embarazada sale una cruz. Pues me ha salido pero superflojita ,AAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh hhh, será positivo? Mi costi dice que si es pero yo estoy que no me lo creo.
Alguna le ha pasado?
Madi , Rosalinda, Alsi, Irenucha donde estais?
Con Patty ya hable esta mañana y cree que es positivo
Ojala Dios mio

A
aina_8987763
9/4/09 a las 15:38

Gracias rosalinda
Estoy que no me lo creo, encima hoy es festivo y estan todas las farmacias cerradas jajjaja. El domingo me la voy a repetir, comprare otra pero ya estoy casi convencida de que es positivo.
Es posible, cuesta un poco pero se puede conseguir.
Besitos

Y
yiran_5293448
10/4/09 a las 11:04
En respuesta a aina_8987763

Ayuda por faaaaaaaaaaaa
Chicas ayuda por favor, hoy me hice el pipitest, es mi dia 14 post inseminación, que es cuando me dijeron que lo tenía que hacer, lo hice con la primera orina de la mañana, es el de letitest y se supone que si estas embarazada sale una cruz. Pues me ha salido pero superflojita ,AAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh hhh, será positivo? Mi costi dice que si es pero yo estoy que no me lo creo.
Alguna le ha pasado?
Madi , Rosalinda, Alsi, Irenucha donde estais?
Con Patty ya hable esta mañana y cree que es positivo
Ojala Dios mio

Fatimaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡...
Fatima corazon....que alegria mas grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Seguro que es positivo....Chica me has alegrado el dia....yo que estaba bastante plof porque ayer me vino la warry otro mes mas.... y encima este mes tampoco puedo empezar el tratamiento para la IA porque me ha vuelto a coincidir festivos y el servicio del hospital no trabaja....Pero despues de haberte leido me he alegrado muchisimo...FATIMA VAS A SER MAMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Enhorabuena compañera...y muchos besotes

A
aina_8987763
10/4/09 a las 12:20

Holaaaaaaaaa
Gracias alsi, y gracias lj, estoy euforica, como os dije me la repito el domingo, pero ni rastro de la warry, yo estoy convencida de que es un positivo . Espero no llevarme el palo.
Con esto lo que quiero decir es que vale la pena el esfuerzo, y que aunque es un camino largo y duro, de verdad que se te olvida todo.
Llamare el lunes a la ginecologa para darle la noticia y a ver que me dice, porque ella es la de reproducción y creo que aqui acaba su trabajo, supongo que tendre que ir al medico de cabecera y que me diga lo que hay que hacer.
Gracias por vuestros animos y consejos, y animo que se puede conseguir.
Besitos, ya nos seguimos contando nuestras cosas.

X
xueqin_683713
10/4/09 a las 15:15

Fatima oe oe oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeee
FELICIDADES mi niña, como me alegro, otra novatilla mas que se une al club de las mamis novatillas jejejeje..... Tu tranquila que eso es un positivo como una casa, porque como te decia alguna compi nunca hay falsos positivos.

Ahora a cuidarse y disfrutar mucho wapa.

Un beso enorme y cuentanos cositas.

Yo hasta el lunes no tengo cita, así que ya os cuento cuando vuelva del médico.

Besitos a todas.

Carol.

A
asia_7097904
11/4/09 a las 20:40

Enhorabuena!!!
Enhorabuena fátima!!!! A ver si nos contagias la buena suerte a las demás!!!!
A mi me faltan unos 10 días para el verdicto!!!! Qué nervios, si esta vez vuelve a ser negativo a por pruebas para hacerme una IA.
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir