Foro / Maternidad

alguna novata que se una al clan ??

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 11:51
A
an0N_915566199z
17/2/09 a las 20:47
En respuesta a yunmei_5849153

Hoy no ha sido un buen dia
HOLA CHICAS QUE TAL ESTAIS?

YO BASTANTE HUNDIDA, HOY HE RECOGIDO LOS RESULTADOS DE LA HISTERO UNA ECO Y EL SEMINOGRAMA DE MI PAREJA, Y TODO MAL.
ME HAN DICHO QUE LA UNICA POSIBILIDAD ES UN INVITRO, PERO QUE ME TIENEN QUE DERIVAR AL HOSPITAL DE ALCORCON, QUE TIENE UNA LISTA DE ESPERA DE AÑO Y MEDIO.

YO TENGO 38 AÑOS EN MAYO HAGO 39 ES DECIR QUE CREO QUE NI SIQUIERA ME VAN A INCLUIR EN LA LISTA POR LO QUE SOLO ME QUEDA LA PRIVADA.

HE PEDIDO CITA EN DOS EN GINEFIV Y EN FIV PARA VER LO QUE ME DICEN EL PROBLEMA SON LAS PELAS Y EL MIEDO A NO QUEDARME Y TENER QUE HACERLO VARIAS VECES.

CONOCEIS O TENEIS REFERENCIAS DE ESTAS CLINICAS O ALGUNA MEJOR. OS AGRADECERIA CUALQUIER INFORMACION

BESITOS A TODAS Y SUERTE.

Lo siento luz
Hola, Luz, siento los resultados que te han dado, pero no pierdas la esperanza porque por FIV las probabilidades son mucho más altas que por IA, así que a lo mejor te quedas antes que nosotras! Mira, hoy viene un especial en El Mundo sobre FIV:
http://www.elmundo.es/elmundosalud/documentos/2004/01/fiv.html

Sobre clínicas, yo estoy en FIV Madrid y hasta ahora han sido super amables, la clínica está genial (al menos estéticamente) y siempre te atienden a tu hora sin hacerte esperar, te devuelven las llamadas enseguida, no sé, te facilitan todo. Pero ya ves que llevo poquito tiempo así que tampoco puedo decirte si son efectivos o no. De todas formas, creo que es importante que sea buena la clínica y que no te pille muy mal de casa, que con todos los paseos que hay que dar mejor minimizar estrés.

Mucha suerte y ya me contarás, a lo mejor nos vemos en la sala de espera


Ver también

Y
yunmei_5849153
17/2/09 a las 21:28
En respuesta a an0N_915566199z

Lo siento luz
Hola, Luz, siento los resultados que te han dado, pero no pierdas la esperanza porque por FIV las probabilidades son mucho más altas que por IA, así que a lo mejor te quedas antes que nosotras! Mira, hoy viene un especial en El Mundo sobre FIV:
http://www.elmundo.es/elmundosalud/documentos/2004/01/fiv.html

Sobre clínicas, yo estoy en FIV Madrid y hasta ahora han sido super amables, la clínica está genial (al menos estéticamente) y siempre te atienden a tu hora sin hacerte esperar, te devuelven las llamadas enseguida, no sé, te facilitan todo. Pero ya ves que llevo poquito tiempo así que tampoco puedo decirte si son efectivos o no. De todas formas, creo que es importante que sea buena la clínica y que no te pille muy mal de casa, que con todos los paseos que hay que dar mejor minimizar estrés.

Mucha suerte y ya me contarás, a lo mejor nos vemos en la sala de espera


Muchas gracias
GRACIAS DE CORAZON PATTYY.

LA VERDAD QUE AUNQUE ESTOY TRISTE, SUPONGO QUE PODRIA SER PEOR SUPONGO QUE AL FIN Y AL CABO NO ES TAN GRAVE.

I
imma_7842741
17/2/09 a las 21:34

Hola chicas!!
Es tremendo!! llevo 6 días sin leeros y...... me he perdido!!!

Luzrg y Viqui, bienvenidas!!

Alsi, muchas gracias por la actualización, sino, me hubiera sido imposible coger el hilo!!!! ; siento mucho lo de tu warry, pero me alegra verte positiva!!! Otro mes será!

xicandaluza! Carol! que nervios! nos vais a tener en ascuas!!?? lo de las molestias como si te fuera a bajar la regla, es normal y no significa nada, yo aún tengo esas molestias de vez en cuando!! MUCHA SUERTE!!!!

MADI , GUAYRE, ALSI, BIXUXO, ALCIRAS POVE Crismalaga (el 28 esta aquí ya mismo!! ), Martuki, brisita.....un besazo para todas y mucha suerte!!!!

A ver si tenemos mucha suerte y colgamos mas de un positivazo de golpe!!!

Rosalinda, tu que tal? ya veo que todo va viento en popa!! a ver si te dan el informe y pronto te hacen la ECO.

NEWWOMAN me alegra saber que todo sigue sobre ruedas!! tu cuidate que poco a poco dejaras de manchar, tu lentijilla se va a quedar bien agarradita!!!

Yo sigo muy bien, la verdad es que casi no tengo ningún síntoma de embarzo, Bueno, el pecho lo tengo hinchado (me aprietan todos los sujetadores), y me duele un poquito, y continuo con la sensación de que me baje la regla, la gine me dijo que era normal por que el útero esta aumentando el tamaño.... pero por lo de+ na de na, ni nauseas ni sueño ni mareos ni .....na!
se supone que estoy de 5 o 6 semanas aunque me lo confirmarán el miercoles que viene. Estoy un poquito nerviosa por ver la ECO del día 25/02 se supone que ese día veré mi lentejilla y latir su corazón... mientras tanto estoy un poco intranquila el jueves iré al médico de cabecera para comunicarle el embarazo y empezar también a gestionarlo por la seg.social (Mi gine es privado) bueno pues ya os iré contando!!!

Un besazo para todas y.....SUERTE!!!!

S
shuyan_5492534
18/2/09 a las 10:30

Novata y harta
hola a todas
me uní al grupo la semana pasada. Soy valenciana. Tengo 37 años, endometriosis operada en el 2006 y tres intentos fallidos con IA. Voy a por el cuarto y estoy en lista de espera para FIV.
Me dais algun consejo? Qué puedo hacer para mjorar mi físico y mi psíquico? Tengo posibilidades?
Me da la impresión que esta carrera de obstáculos es muy larga...
Besitos y ánimos, que falta nos hces

R
robyn_8514057
18/2/09 a las 11:11

Hoooola
Cuanto tiempo sin entrar, ya veo que esto está que arde...

Albufereta, bienvenida, tienes razón, esta es una carrera muy larga, pero quizás con este foro (que engancha) se te haga todo más llevadero.

Rosalinda, cuando he leido lo de tus amigos, te he entendido perfectamente, no te preocupes por personas tan egocéntricas, ahora lo importante es tu costi, tu/s lentejita/s y que cuides y colmes de atenciones a Jorge, que se lo merece y quizás más adelante no tengais tanto tiempo para el. Un besazo.

Snevada, qué bien saber de ti, me alegro que estes bien.

Madi, qué trabajadora! me alegro que esteis tranquilos y relajados, es lo mejor que podeis hacer, y en tanto Marzo llegará muy prontito.

Luz, tb hacía tiempo que no entrabas, siento los resultados no esten bien, pero ánimo mujer que patty tiene razón, las chicas dicen que por FIV los resultados son mejores, suerte!

Viqui, bienvenida, no me hables de los médicos! contenta estoy yo! ánimo que somos más fuertes que ellos.

Crisgarci, SIEMPRE QUEDAN ESPERANZAS!!!

Patty, esta vez SEGURO QUE SI, tu chico es todo un campeón, con esos resultados fijo que sale bien, vais a llenar esto de positivos, qué alegría!

Brisita, como me alegro que esteis mejor, positivos, uf! a nosotros ahora mismo nos parece imposible.

Bueno chicas, luego sigo que ahora me han llamado y tengo que salir pitando....

R
robyn_8514057
18/2/09 a las 12:28

Ya estoy aquí
Brisita, me parece que me quedé aquí, qué lío!, pues eso,... qué envidida un San Valentín romantico,... el mío en la cafetería del hospital, pero bueno lo importante es que mi suegro está estupendo. suerte el viernes con el seminograma.

Irenucha, uissss! es que yo no entiendo nada de lo del dolor de ovarios, lo siento guapa. qué tal el arakiri? tienes muchos cambios de humor? y tu chico qué tal lo lleva?

Carol, tu quieres que nos de un infarto, verdad? por favor el pipitest YAAAAAA! que eso es un positivo como una catedral......

Alsi, los nervios, además de ser muuuuuuuuy malos, son capaces de alterarnos hasta cotas insospechadas. Sin ir más lejos, en mi caso este mes está siendo super raro, que si pruebas, mi suegri, dolores, gine, estoy más rara... vuag! y mis tempes sin bajar... se van a pegar un batacazo enooorrrrme, y yo con ellas, jeje.

Guaire, Bisuso, Alciras, y a todas las que seguro me olvido (lo siento mucho) pero somos muchas y apenas tengo time! mucha suerte y muchas velitas.

Ah! la cita con el gine, un fracaso! a la tercera o cuarta preguntita me extendió la mano y ya ta. Posible diagnóstico "infertilidad por causa desconocida" me mando hacer un análisis de hormonas (otro) y hoy cuando he llegado al laboratorio de costumbre... cerrado por cese de actividad , qué suerte tenemos!!! estamos sembrados ultimamente y un poquito triste porque creemos que no hemos acertado con la elección del médico,... ya os cuento mas despacio. BESOS

J
julita_7990698
18/2/09 a las 13:28

Nada chicas lo intento pero
jajaja es que llevo un buen rato intentando ponerme al día y me ha dado la hora de comer para ir a currar y prácticamente sigo como estaba, es que una semanita dá para mucho
Bueno, lo dicho, desisto de poder saber cómo vas todas pero quiero que sepais que yo estoy aquí para lo que necesiteis y procuraré no dejar tantos días de entrar para poder enterarme de toooodo asi que, porfa que nadie se moleste si no la nombro
Estoy deseando leer nuevos positivos así que Carol y Patty mucho ánimo que nos teneis que hacer cibertías de nuevo!
Rosalinda, seguro que Jorge ya está empezando a asimilar lo del hermanito, y reacciona a su manera, dale tiempo... y mimos
Alsi, mi profe de bichillos, un besote grande.
Martuki, te mando energia positiva a ver si despues de lo de tu suegro empezais a ver la luz al fondo del tunel
Crismálaga estas hecha una valiente con las banderillas, espero que este sea tu mes también
Fátima, muxa paciencia con las esperas y a ver si tienes suerte y mientras esperas....suena la flauta!
Madi, a ver si en Marzo salimos las dos de dudas y empezamos una nueva etapa, aunque a mi me parece que me faltan aun pruebas por hacer, pero no me quiero adelantar.
Irenucha, mucho animo también para tí, cariño!
Bueno y ya os dejo que tengo que espabilar con la hora que es....lo dicho, me dejo a medio post pero no me da la neurona ni el tiempo para más
Besitos
Besitos

A
anaya_5957325
18/2/09 a las 13:55
En respuesta a shuyan_5492534

Novata y harta
hola a todas
me uní al grupo la semana pasada. Soy valenciana. Tengo 37 años, endometriosis operada en el 2006 y tres intentos fallidos con IA. Voy a por el cuarto y estoy en lista de espera para FIV.
Me dais algun consejo? Qué puedo hacer para mjorar mi físico y mi psíquico? Tengo posibilidades?
Me da la impresión que esta carrera de obstáculos es muy larga...
Besitos y ánimos, que falta nos hces

Benvinguda!
Hola xiketa, bienvenida al foro soy Cris yo entré hace poquito también soy valenciana y novata y yo llevo una IA ¿quien te lleva? yo voy al Hospital General!!! un abrazo!

E
ethel_8076264
18/2/09 a las 14:32

Entro volandito


Hola niñas, cómo vais ? Yo metida en papeles y más papeles y apurando estos 5 minutitos para leeros a cien !!

Brisita, claro q si !! en Marzo las 2 tenemos q arrancar y con fuerzaaaaaa

Martuki , me alegro mucho de que tu suegro esté mejor, pasado el susto, a relajarse

Bienvenida Albufereta ! no puedo decirte mucho + que ánimo y ánimo, aqui nos tendràs para lo que quieras guapa.

Rosalinda , menudo susto con tu niño ,. , , estás tú como para eso pobre. Espero que todo se solucione y bien.

Hola Snevada !!!! qué delicia leerte ya como "mami" , que sepais que me encanta que me pongais los dientes largos pq algún día tengo claro que os los pondré yo a vosotras

Yo ayer dejé que los soldaditos descansaran . . pero creo que hoy, zafarrancho toca !! que la semana se pasa volandito y luego el ovulo volador se va como el viento (supongo q se irá de todas formas, pero yo lo intento )

Besos a todas y ya me voy volando a comer que en una hra tengo q estar de vta.

A
aina_8987763
18/2/09 a las 15:11

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Hola chicas, entro un momento porque me acaban de llamar que gracias a mi contacto, me hacen la histeroscopia mañana a las 11 horas. Estoy temblando, ya sabeis que soy muy nerviosa y estas cosas me matan. Me han dicho que vaya con camison, zapatillas y demás...... y pregunto pero es que me van a ingresar? y me dicen que ya se verá, según salga la prueba, que solo hay que llevarlo por si acaso.
En fin, ni test de ovulación ni na, no me ha dado tiempo a usarlos, así que nada, deseadme mucha suerte y en cuanto pueda entrare para deciros si sobreviví jajjajaja. Ahora en serio, besitos a todas y ya os contaré........

R
robyn_8514057
18/2/09 a las 16:11

Mi medico de cabecera es un encanto
No me había pasado nunca, lo prometo, he ido al médico de cabecera para recoger unas recetas de mi costi, y de paso le he comentado si sabía de algún laboratorio porque "el de siempre" ha cerrado. El tío se ha enrollado y se ha interesado y todo,... cuando le empiezo a soltar el rollo siento que se me quiebra la voz y... allá que te va,... lagrimazos, uissss que ratito más malo , con la verguenza que me da,... pero si soy más dura que el vinagre, yo que no lloro ni en los funerales,... el caso es que me ha dado una hojita para que me hagan el análisis de hormonas mañana o el viernes , no me lo puedo creer, espero que esto sea el comienzo de una etapa mejor, y quien sabe, igual no tengo que cancelar la cita del día 2 con el gine porque ya tenga los resultados , no tengo ni idea cuanto tardan en darlos en la SS, alguna lo sabe

Fátima, ese contacto tuyo es una joya, espero que todo salga bien y que no tengan que ingresarte, intenta ir tranquila y bien acompañada, te pongo un millón de velitas para que salga bien. Un besazo muy grande y un apretujón para una valiente.

Me voy corriendo a ver si está abierto el mostrador para mi analítica. Luego os cuento wapas. BESOS.

R
robyn_8514057
18/2/09 a las 16:16

Uissssss
Que se me olvidaba,

Brisita, esto debe ser por tu energía positiva , empezamos a ver el final del tunel (Este debía ser el canal de la Mancha) cuando puedas me mandas un camión enterito,... GRACIAS.

X
xueqin_683713
18/2/09 a las 18:03

Hola holita !!!!!!!!
Hola mis niñas, aquí sigo, esperando y sin noticias de mi warry ( espero que se haya ido a pasar los carnavales bien lejos de mi y no regrese en 9 meses ).

No, , Martuki , no quiero que os de un infarto, pero es que como tengo ciclos muy largos pues que me da miedo ver otra vez el negativo y casi prefiero esperar al dia 21 post IA ( !!!! Ya solo faltan 6 dias !!!!!). Aunque lo dicho los doloresde warry estan ahi y no me quiero hacer ilusiones. Hay momentos en los que pienso que ya se ha acabado la espera pero por el momento parece que no.
Creo que me estoy volvieno loca por momentos, me da hasta miedo ir al baño por si me encuentro con que empiezo a marchar. Menos mal que me puedo desahogar con vosotras. GRACIAS !!!!!!!

Martuki, me alegro que tu medico se haya enrrollao, ya verás como a partir de ahora la cosa va mejor. Como llevas el arakiri ??? ahhh, lo del dolor de ovarios al pincharse, creo q es normal, por lo menos a mi me pasa.

Maddi, gracias por tus velitas, y tu no te preocupes mi niña, que Marzo está ahi a la vuelta de la esquina.

Crisgarci, como vas ??? Tu positiva que mientras no hay warry hay esperanza y los médicos algunas veces hablan de más.

Crismalaga, todavía es pronto, pero date cuenta de que las hormonas están todas revolucionadas, tu tranqui.

Irenucha, que tal el arakiri ?? Ya le cogiste el truquillo

Patty, que ya estas a la espera otra vez. Ya veras que esta vez con los supercampeones de tu costi, todo va genial

Brisita, que bien que haya vuelto. un beso wapa y en nada ya empiezas.

Alsi, cuando os dicen algo del espermiograma de tu costi ???

Albufereta, viqui, bienvenidas,

Newwoman, Snevada, Rosalinda que tal nuestras mamis como lo llevamos, y nuestros cibersobrisn@s ??? Besitos para tod@s.

Y como siempre a todas que somos tantas que ya me pierdo aunque siempre os tengo en mis pensamientos. Que no se molesten las que no nombre.

Mucha suerte a todas. VELITAS O CIRIOS PASCUALES o lo que querais para todas todas.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Carol.

E
ekine_6933578
18/2/09 a las 20:40

buenas tardes chicas!!!1
Entro un ratito, porque estoy agotadísima, llevo todo el día dejando curriculums a todo bicho viviente, como tengo el paro, pues ahora a buscar algo bueno y con tiempo, pero así estoy un poco entretenida y no pienso en nada... Además tenemos reunión de comunidad...ufff que ilusión!!! cómo me gusta que lo vecinos se despellejen vivos por tonterías varias...jejje

Hoy ha sido mi cuarto pinchacito y de momento muy bien, no me duele para nada cuando me pincha mi costi(se siente más involucrado, si me pincha, así se desestresa, jajaja)pero me duelen los ovarios, hoy me duele el ovario derecho...ahi...que ganas tengo de que llegue el viernes y me digan algo...por cierto pregunta: ¿si estoy manchando todavía un poco por la warry...me harán la eco???

SNEVADA, qué bien verte por aquí, me parece muy bien que te cojas un descansillo, qué ganas tengo de ver a mi otro cibersobrino!!!! ya veo que na de na, lo que se dice un embarazo estupendo, sin nauseas, ni mareillos, cómo me alegro de verdad...ya no irás contando qué tal la eco, el miércoles nos dices, a ver si la subes en un album para que conozcamos a nuestr@ cibersobri...Un besazo guapetona!!!

ROSALINDA CARIÑO, ¿cómo está Jorge??? Vaya susto...estos niños son la leche...por cierto no le hagas mucho caso al médico que tampoco son psicólogos, eso de que tenga celillos del embarazo...todavía el peque no sabe muy bien lo que es, porque no te ve la tripita, no le has preparado la habitación, esas cosillas que a ellos, les dan que pensar que se avecinan cambios, los niños, tengan o no hermanos, siempre intentan llamar la atención, pero chica, si le han atizado un puñetazo, es normal que le doliese...qué bestia le hizo eso??? no será, el hijo de la de Candy-Candy, porque al final...En fin, seguro que ya está estupendamente y solo ha sido un sustito...por cierto mi tia cuando se quedó embarazada de mi prima, a mi primo que tenía 5 añitos le costó mucho que lo asimilara, pero no al principio, si no cuando dió a luz...y fue muy gracioso, porque cuando fué a conocer a su hermanita al hospital, se fué derechito a las cunitas y empezó a hacerle carantoñas al niño de al lado...era muy blanquito de piel y muy mono, pero mi primita era muy morena(cosa que es rara en nuestra familia) y cuando mi tía le dijo que ese no era su hermanita, el otro se pilló un rebote de narices, porque le dijo que le habían cambiado el bebé a su mamá y que esa niña era muy negra, jajaja , ahora son mayores y cada vez que lo cuenta mi tía todavía me desternillo, le llamaba la vietnamita(a mi prima, pobre) porque un amigo suyo tenía un cerdito vietnamita...estos crios son la monda....lo pasó muy mal al principio, pero después hasta ayudaba a mi tía a cambiar lo pañales, a mecerla para que se durmiera, vamos que teminó asimilando el papel de hermano mayor...pero le costó... Un besazo guapetona...y otro a Jorge...

ALBUFERETA, cómo que no tienes posibilidades????' a ver, tu está sbien superada la endometriosis, verdad?? tu costi y tú, quereis un bebé???...cuál es el problema???quien te ha dicho que esto sea facil???pero el resultado es el mismo...una lentejilla preciosa y unas mamis estupendas...nosotras, no te preocupes que estamos todas en la misma carrera de obstáculos que tú. Además míralo por el lado positivo, tú, por lo menos a mí, me sacas ya ventaja, esta es mi primera IA, post aborto...tu ya está ahí mismo de ser una mami estupeda, sólo tienes que cambiar el chip, vas a poder embarazarte ya lo verás, cariño, tú puedes...para eso estamos aquí, para ayudarnos y que cuando una caiga, las demás la ayudemos a levantarse...

MARTUKI, qué buenas noticias lo de tu suegro....ya verás que se pondrá como un solete enseguida...no sé si no entiendes de los dolores de ovarios, pero en cuanto a los cambios de humor....has dado en el clavo, estoy que no me aguanto ni yo, jejeje...deben ser el chute de hormonas que me atizo todos los días...qué le vamos a hacer, con paciencia, en cuanto al arakiri, fenomenal...mi chico mete la aguja estupendamente aunque eso ya lo sabía, lo de meterla lo hacía muy bien, jjajajajajajajjaja...hay que tomárselo así, verdad??? Llevas mucho tomandote la tempe??yo he empezado en este ciclo y cada día tengo una tempe diferente...es que soy rara hasta para eso....por cierto, no somos de piedra mujer y si con tantas subidas y bajadas de hormonas, no tenemos derecho a desmoronarnos un poco?, me dirás...que somos humanas....ARRIBA ESOS ÁNIMOS!!! que como dices tú hoy empieza una nueva etapa, mucho mejor. Los análisis de hormonas, tardan aprox. 20 días. normalmente, pero es la ss, y ya se sabe...

MADI, Guapetona, ya queda menos para que te den buenas noticias seguro, yo cada vez que te leo me rio muchísimo, porque te imagino debajo de unas cuantas columnas de papeles y tu medio despeinada, pero monísima de la muerte, escribiendo rápido...es que...la imaginación....¿qué tal estás tu? aparte de con muuuchoo trabajo?? un beso guapa

FÁTIMA, qué notición, ese contacto, que bien!!!! cariño mucha suerte mañana, ya verás como no es nada, va a salir todo estupendísimo y pronto estarás como nosotras con el arakiri....muchas velitas amor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡estamos contigo, mañana, mientras te esten haciendo la prueba, no sé como será pero tú relájate piensa en tu lentejilla, y en sus cibertias que estaremos comiéndonos las uñas de los pies, porque en las manos ya no nos quedan uñas...un besazo guapetona.

CRISMÁLAGA, si tengo que darte un diagnóstico...ummm...esto me suena a ......POSITIVAZO, pero como un camión... lo de los olores es un pedazo de síntoma, a mí me pasó, parecía del CSI, no se me escapaba ni una, como intentamos dejar de fumar, mi costi se salía a la terraza de la habitación para que a mí no me diera el mono, pero ZAS!! yo lo olía desde el salón, que está en la otra punta...QUE BIEN!!!! relájate y disfruta...

CAROL!!!!! Tú espérate, porque en 9 meses no tenemos prisa, jejejeje... qué bien, a este paso, voy a tener que buscar 2 trabajillos, uno para mí otro para poder pagar los regalitos de mis cibersobris, vamos que me voy a arruinar, pero da igual, ampliamos hipoteca y ya ta....No se te ocurra hacerte el test, déjale a la naturaleza que haga su trabajo y después ya verás a tu lentejilla, guapetona....muchas velitas a ti también¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡además de los 5 cirios que también te tengo puestos....besitos mi niña!!!!!!!!!!

Bueno y como siempre a las demás....muchos besos, y ánimo.....

A
an0N_915566199z
18/2/09 a las 21:14

Buenas noches!
Entro un ratito antes de cenar e irme a la camita, que la progesterona me tiene todo el día muerta de sueño!

FATIMA, yupiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! ! Mañana la histeroscopia, bieeeeeeeeeeeen!!!!!!! Tú tranquila y mucha suerte, lo importante es que ya te la hacen y una cosa menos que tienes pendiente, dentro de nada otra vez con el arakiri.

CAROL, qué paciente eres! Menos mal que ya sólo quedan 6 diítas y en nada nos podrás contar tu positivo.

MARTUKI, qué majo tu médico de cabecera, eso sí son médicos... De todas formas, la próxima vez que vayas al gine, cuando te alargue la mano para "echarte", le pasas la hoja con las preguntas, ¡a ver qué hace en esa situación! Suerte tmabién para tus análisis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ah! Y enhorabuena por la mejoría de tu suegro!

IRENUCHA, reina del arakiri, ya queda poquito para el primer control de folis, me alegro muchísimo de que lo estés llevando tan bien y de que tu costi esté tan implicado.

CRISMALAGA, cariño, tú tranquila, los síntomas que dices los provoca la progesterona. Ten en cuenta que la implantación se produce del día 6 al día 10 después de la ovulación. Sé que es difícil, pero intenta no hacerle mucho caso a los síntomas. Yo también tengo la barriga hinchadísima, los pechos más grandes y dolores en los ovarios... Intenta hacer cositas para entretenerte y pensar en otra cosa.

MADI, al ataquerrrrrrrrr!

BRISITA, jajaja, somos tantas y tan enganchadas al foro que a mí a veces también me pasa que me lío... muchas gracias por tus palabras como siempre tan positivas, eres nuestra chispita del foro.

ROSALINDA, SNEVADA, NEWWOMAN, cuidáos mucho vosotras y vuestros garbancitos, sois nuestra esperanza y os mandamos muuuuuchossss besossss!

Y a las demás que no nombro perdonadme, pero de verdad la progesterona me deja tonta. Bss!

Y
yiran_5293448
18/2/09 a las 21:28

Hola chicaaaaaassss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡me recordais???????jajaja
Hola de nuevo a todas...no me he olvidado de vosotras ni muchisimo menos pero es que he tenido unos dias bastante complicados y no he tenido tiempo ni de respirar....y ademas ahora entro en el foro veo que se mueve tanto que no me entero de nada asi que he copiado y actualizo mas abajo...a ver si asi me pongo al dia

Bueno pues os cuento...este mes tampoco ha podido ser ya que estoy con la warry aunque espero que pronto desaparezca por nueve mesecitos....jejeje
El proximo viernes 20 voy una vez mas al gine para que me explique todo lo referente a la IA y me ponga el tratamiento...Estoy deseando pero al mismo tiempo estoy muerta de miedo....no por los pinchazos ni las diferencias hormonales que contais las veteranas sino por si despues de tener tantas esperanzas e ilusiones no funcionara tampoco...

En fin que ya sé que tengo que ser positiva y luchar por conseguir el sueño que tenemos mi costi y yo pero...parece que hoy tengo el dia ñoño y estoy un poquito de bajon...sera la warry que me esta amargando la existencia...
Ah por cierto, quiero dar la bienvenida a las novatas y ponerles un millon de velitas para que consigan lo que todas nos hemos propuesto....ser mamis en este año y por supuesto que lo vamos a conseguir, asi que velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A las "veteranas" de este foro de novatas tambien muchas velitas y besotes enormes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
....y a las nuevas mamis besotes y mas besotes para ellas y para sus lentejitas....y como no muchas velitas para que todo les vaya estupendamente bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como siga poniendo velitas el foro se va a quemar jajajajajajaja bueno lo dicho muchos besotes y animo a todas que ya queda un dia menos para cumplir nuestro sueño....

Ah...actualizo
En espera de Resultados: MADI , GUAYRE, ALSI, BIXUXO, ALCIRAS (resultado 5marzo), xicandaluza (de su foli), Patty (2 IA), Crismalaga

Mes de espera: POVE (anticonceptivos, próximo mes FIV)

Otros: Rosalinda, recoger informe del gine el 24/02

Nuestras super mamis: YES WE CAN!!!
Newwoman
Rosalinda
Snevada
SABADO 14 LJ28 Vaya dia de los enamorados.¡¡¡¡...Aparece la warryndonga....que gracia que me hace¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DOMINGO 15 A descansar chicas que San Valentín agota ehhhhh
Irenucha empieza el arakiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... velitasssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

LUNES 16
Martuki, consulta gine con libretilla y todas las preguntitas y dudas anotadas...
Patty, 2 IA con sus folis super mega preciosos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ ESTAMOS TODAS CONTIGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MARTES 17
Alsi, entrega muestra para espermiograma y recuento de muchos soldaditos valientes y fuertotes!!!
Alsi, aparece la muy warryyyyy...otro mes más, ya me queda menos chicas!!!

MIÉRCOLES 18

JUEVES 19

VIERNES 20 LJ28 Gine para empezar tratamiento IA y ultimos resultados de analiticas. Proxima no warry 14/03

SÁBADO 21

DOMINGO 22
Irenucha primer control de folis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Xicandaluza, pipitest ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Proximamente :
* Carol (pipitest 23/24 Febrero - 2IA)
* Crismalaga, pipitest 28 Febrero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
* Patty, pipitest 02/marzo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
libia_6125621
18/2/09 a las 21:44
En respuesta a yiran_5293448

Hola chicaaaaaassss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡me recordais???????jajaja
Hola de nuevo a todas...no me he olvidado de vosotras ni muchisimo menos pero es que he tenido unos dias bastante complicados y no he tenido tiempo ni de respirar....y ademas ahora entro en el foro veo que se mueve tanto que no me entero de nada asi que he copiado y actualizo mas abajo...a ver si asi me pongo al dia

Bueno pues os cuento...este mes tampoco ha podido ser ya que estoy con la warry aunque espero que pronto desaparezca por nueve mesecitos....jejeje
El proximo viernes 20 voy una vez mas al gine para que me explique todo lo referente a la IA y me ponga el tratamiento...Estoy deseando pero al mismo tiempo estoy muerta de miedo....no por los pinchazos ni las diferencias hormonales que contais las veteranas sino por si despues de tener tantas esperanzas e ilusiones no funcionara tampoco...

En fin que ya sé que tengo que ser positiva y luchar por conseguir el sueño que tenemos mi costi y yo pero...parece que hoy tengo el dia ñoño y estoy un poquito de bajon...sera la warry que me esta amargando la existencia...
Ah por cierto, quiero dar la bienvenida a las novatas y ponerles un millon de velitas para que consigan lo que todas nos hemos propuesto....ser mamis en este año y por supuesto que lo vamos a conseguir, asi que velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A las "veteranas" de este foro de novatas tambien muchas velitas y besotes enormes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
....y a las nuevas mamis besotes y mas besotes para ellas y para sus lentejitas....y como no muchas velitas para que todo les vaya estupendamente bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como siga poniendo velitas el foro se va a quemar jajajajajajaja bueno lo dicho muchos besotes y animo a todas que ya queda un dia menos para cumplir nuestro sueño....

Ah...actualizo
En espera de Resultados: MADI , GUAYRE, ALSI, BIXUXO, ALCIRAS (resultado 5marzo), xicandaluza (de su foli), Patty (2 IA), Crismalaga

Mes de espera: POVE (anticonceptivos, próximo mes FIV)

Otros: Rosalinda, recoger informe del gine el 24/02

Nuestras super mamis: YES WE CAN!!!
Newwoman
Rosalinda
Snevada
SABADO 14 LJ28 Vaya dia de los enamorados.¡¡¡¡...Aparece la warryndonga....que gracia que me hace¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DOMINGO 15 A descansar chicas que San Valentín agota ehhhhh
Irenucha empieza el arakiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... velitasssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

LUNES 16
Martuki, consulta gine con libretilla y todas las preguntitas y dudas anotadas...
Patty, 2 IA con sus folis super mega preciosos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ ESTAMOS TODAS CONTIGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MARTES 17
Alsi, entrega muestra para espermiograma y recuento de muchos soldaditos valientes y fuertotes!!!
Alsi, aparece la muy warryyyyy...otro mes más, ya me queda menos chicas!!!

MIÉRCOLES 18

JUEVES 19

VIERNES 20 LJ28 Gine para empezar tratamiento IA y ultimos resultados de analiticas. Proxima no warry 14/03

SÁBADO 21

DOMINGO 22
Irenucha primer control de folis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Xicandaluza, pipitest ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Proximamente :
* Carol (pipitest 23/24 Febrero - 2IA)
* Crismalaga, pipitest 28 Febrero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
* Patty, pipitest 02/marzo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola xicas no se donde cometar sto
hola xicas anoxe lei aki en el foro ke una de las xicas habia tomado maca, como vosotras estoy deseand kedarme embarazada y tener entre mis brazos a tan esperad y desead bebe, bueno hoy he ido a la herbolisteria y le he preguntado x algo ke ayudara a kedar embarazada y me a comentado lo de macafit ke iba muy bien y ke a mucha personas les habia ayudado,sirve tanto para nosotras y para ellos amentar espabilar los bichitos,consiten en unas ampollitas si teneis alguna duda me podeis preguntar un beso para todas y os deseo k pronto consigams tan deseado sueño.

A
anaya_5957325
18/2/09 a las 22:08

Pregunta para las veteranas
Hola chicas, ahí va una pregunta ¿cuando te viene la regla tras una IA empiezas directamente de nuevo con otro tratamiento o hay que esperar un mes de descanso? vereis, es ke estamos planeando huir de las fallas de valencia y hemos pensado buscar una casita en la sierra para esa semana de marzo pero no sabemos si estaremos de nuevo en tratamiento o no ¿cómo lo habeis hecho las ke llevais más de una IA?
Un abrazo y mil gracias chicas

A
aina_8987763
18/2/09 a las 23:06

Buenas noches chicas
buenas noches a todas, gracias por los ánimos a todas , la verdad que son todas muy lindas y me han ayudado mucho.
Gracias a martuki,me alegro de que tu medico de cabecera sea humano, que es como tienen que ser los médicos.
Gracias a Rosalinda, la mami veterana
Gracias crismalaga, lo tuyo me huele a positivo, ya nos iras contando
Gracias irenucha, me alegro que lleves bien lo del arakiri y si te sirve de algo, a mi si me hicieron eco teniendo un poco de warry....
Gracias patty, espero que lleves bien la betaespera y ojala que pase rápido .Besitos
Por cierto crisgarci, en mi caso hice la primera IA y no pude continuar el mes siguiente porque tenian que hacerme la histeroscopia famosa, pero si no hubiese sido por eso, hubiese continuado el mes siguiente a la IA, o sea sin descanso. Patty también lo ha hecho seguido verdad? Espero que te sirva la respuesta.
Bueno una vez mas gracias a todas que luego se me olvida gente y ya os contare que tal la experiencia de mañana.
Besitos

J
julita_7990698
19/2/09 a las 13:34

Actualización
Para facilitar que todas nos pongamos al día, y me incluyo de primera

En espera de Resultados: MADI , GUAYRE, ALSI, BIXUXO, ALCIRAS (resultado 5marzo), xicandaluza (de su foli), Patty (2 IA), Crismalaga,
Albufera: espera FIV

Mes de espera: POVE (anticonceptivos, próximo mes FIV), Leiya

Otros: Rosalinda, recoger informe del gine el 24/02

Nuestras super mamis: YES WE CAN!!!
Newwoman
Rosalinda
Snevada

JUEVES 19 Histeroscopia Fátima
Irenucha entrega su currículum número 100 (habrá premio?)

VIERNES 20 LJ28 Gine para empezar tratamiento IA y ultimos resultados de analiticas. Proxima no warry 14/03
Brisita: Su maridín entrega muestra de nuevos bichillos tras tratamiento antibiótico y homeopático.
Martuki: Análisis de hormonas

SÁBADO 21
Brisita inicia el ataque a su marido post-seminograma jajaja prepararos bichillos tullidos!

DOMINGO 22
Irenucha primer control de folis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Xicandaluza, pipitest ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Proximamente :
* Carol (pipitest 23/24 Febrero - 2IA)
* Crismalaga, pipitest 28 Febrero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
* Patty, pipitest 02/marzo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
* Brisita 2 Marzo Resultados 2 seminograma (este es el bueno)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Apuntaros para tener la agenda actualizada!
Besitos

A
anair_8527545
19/2/09 a las 13:49
En respuesta a daria_9811478

También estoy empezando...
Hola! Yo estoy empezando también pero la siguiente etapa, nos hemos hecho muchos estudios y anoche he empezado con inyecciones para estimular la ovulación...
Lo estoy haciendo por la Seg Social, y se hace un poco lento pero bueno...Algo es algo.
Estoy en Mallorca así que no se si será igual en todos los sitios...
Lo que me pasa es que los medicos nunca me dicen claramente los pasos siguientes, pero bueno, seguimos adelante poco a poco. Me dicen que esto lo puedo hacer 4 ciclos, así que veremos...
Suerte!!

Otra loca que se une...
Hola!!! Tambien estoy empezando. He ido a la Gine esta mañana y he salido hecha un lío. Resulta que llevo pinchandome 4 días, hoy es el 12 y debería pincharme mañana la Ovitrelle, y "festejarlo" con mi marido el sábado y domingo.
Lo que no había tenido en cuenta es que mañana vuelo a Barcelona (vivo en Ibiza) para "festejar" el 60 cumpleaños de mi madre (mi padre se ha pusto muy pesado en que vaya..."
Así que la gine me ha dicho que me pinche hoy HMG y mañana el ovitrelle y que lo intente el sábado por la mañana y el domingo por la noche.... que lío.
LLEVO 2 HORAS leyendo como una posesa todo lo que decis en el foro, que me ha puesto al día más rápido que todo lo que he leído en los últimos meses y he decidido apuntarme, a ver si podemos darnos ánimos mutuamente e intercambiar consejos. Sé que cuantas más seamos pensando en positivo, más posibilidades habrá para todas (control mental), así que UN ABRAZO MUY GRANDE A TODAS y MUCHA FUERZA.

R
robyn_8514057
19/2/09 a las 18:09

Hola guapis
Entro un segundín que tengo por aquí a mi jefe...

Fatima, cariño, espero que no estes ingresada, cuentanos en cuanto puedas... que ESTOY NERVIOSITA PERDIDAAAAAAA

Jorgeeeeeeeee, dejanos un ratito a tu mami, que la echamos de menos x aquí.

Hoy me han hecho los análisis!!!! y he pasado la primera!!!! (soy una máquina con el chantaje emocional) y el resultado el día 11 de marzo , qué pasada la SS, es más lenta que el caballo del malo,... bueno tendré que mover algunos hilillos (la chica que da las citas es super maja y creo que se acuerda que me dió la cita para fertilidad para el siglo que viene...y debo darle penita y todo)

Luego entro y os leo despacito. BESOS

X
xueqin_683713
19/2/09 a las 18:17

Buenas tardes
Creo que este tampoco será mi mes, he empezado a manchar al ir al baño, el flujo es beige tirando a marron clarito (siento ser tan gráfica) y los dolores de warry están ahí. Por lo que ya no me hago ilusiones.

Fatima, ya te habrán hecho la histeroscopia, espero que todo haya salido genial y que pronto estés de nuevo dando guerra. Ya me entiendes jejeje

Irenucha, suerte en la entrega de CV . Que tal llevas el arakiri ??? Ya verás como tus folis estan muy muy gorditos el domingo.Y si, te harán la eco sin problem aunque estés manchando por lo menos aqui no nos ponen ningún problema.

Martuki , mañana toca analisis de hormonas, mucha mucha suerte guapetona.

Brisita, llevate el acuarius para la habitación porque si no os vais a deshidratar jejejejejeje Recordar que también hay que comer eh??????????? Besotes.

Xicanzaduza, Crismalaga, Patty, como va esa espera ????

Xicandaluza, ya toca el domingo no ??? Velitas a miles para ti guapisima.

Rosalinda, como van esas nauseas ???? Cuidate mucho mami.

Crisgarci, aqui en Coruña, las IA son en meses alternos y las FIV cada 3 meses por descanso hormonal. Es lo que tiene la seguridad social.

LJ, el viernes al gine !!!!! que bien que ya empiezas tratamiento. Suerte wapa.

Leiya, bienvenida de nuevo, los médicos siempre q no saben algo dicen que es un virus o algo psicologico. Tu ni caso. Suerte a ti también.

Madi que ya no queda nada para los resultados !!!!!

Supongo que como siempre me dejo a alguien, que no os parezca mal.

Bueno niñas, que os dejo que voy a aprovechar la tarde libre y que hace solete para dar un paseo y despejarme y no pensar.

Un besote a todas y miles de velitas. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!


Carol

E
ekine_6933578
19/2/09 a las 20:14

chicas!!!!mi control de folis es mañana
Me he dado cuenta al ver la actualización de la super agenda...Que lio!!! pero mañana a las 10 de la mañanita tengo que estar en el hospital para que me hagan lo que me tengan que hacer...

Estoy muy nerviosa, ya casi no mancho apenas, asi que confío en que mañana estaré impoluta...de todos modos no se si al final tendreis razón y tenga que volver a ir porque si apenas estoy terminando con la warry, no creo que ya tenga folis y que mi endometrio esté de nuevo preparado...en fin, no sé nada...mañana os cuento

Rosalinda, amor, muchos besos que se que no te encuentras bien...son gajes del oficio..., de ser mami, todo es por una buena causa, no olvides el fin...un besazo a todas

A
an0N_915566199z
19/2/09 a las 20:38

Para crisgarci... y las demás
Hola, Crisgarci

Como te ha dicho Fatima, en mi caso ha sido seguido. En enero empecé la primera IA, la beta fue el 2 de febrero; negativo. Y el 5 de febrero empecé a pincharme para la 2IA. Así que ya ves que en mi caso ha ido todo rápido.

A mí siempre me hacen una eco el día 2 ó 3 del ciclo. Si los ovarios están en reposo, empezamos. Si no están en reposo porque queda algún resto de un folículo del mes anterior, entonces creo que me ponen anticonceptivos un mes.

Espero haberte ayudado.

CAROL, no tires la toalla todavía, hay muchas niñas que manchan... no quiero tampoco crearte falsas esperanzas pero mientras sea marrón no quiere decir nada.

FATIMA, qué tal tu histeroscopia?

IRENUCHA, muuuucha suerte para tu control de mañana, seguro que tienes un montón de folis preciosos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MARTUKI, reina del chantaje emocional jajajaja qué bien que te hayas hecho amiga de la de las citas, todas las "artes" valen para ganar esta guerra!

LEIYA, guapa, seguro que la próxima vez te suben la dosis y tienes unos cuantos folis!

Bss a todas, os dejo que me voy de cenita, muaaaaaaaaak!!!!!!!!

Z
zinica_8995969
19/2/09 a las 21:12

Hola chicas....
voy a empezar mi primera i.a.....y esta tarde he empezado a manchar un poquito si no baja del todo hasta mañana...que dia cuento como primero? mañana tengo que llamar para cita para los controles ...que me decis chicas.....besos y gracias...

A
aina_8987763
19/2/09 a las 21:12

hola a todas
Holaaaaaaaaaa ya estoy aqui otra vez, sobreviví a la histeroscopia jejajjajaj. Os cuento,ha salido todo bien, me vieron el cuello del utero y esta limpio, no hay ninguna estrechez ni nada, lo unico es que lo tengo desviado a la izquierda y por eso la canula de la IA no entraba, así que me han dicho que ahora que saben el camino pues sera mucho mas facil.
La espera fue horrorosa porque estuve dos horas en la salita antes del quirofano, esperando mi turno, pero una vez dentro se portaron de miedo conmigo, me dijeron que si lo soportaba, no me pondrian anestesia porque siempre conlleva algun riesgo, así que yo "cagadita de miedo " pero aguante, la verdad es que no me dolio mucho. Ya de paso miraron el utero por dentro y esta perfecto, asi que nada, ya me dijeron que cuando me venga la warry, empiezo con la segunda IA. Eso si tengo prohibido mantener relaciones en los proximos 10 días, así que este mes va a ser insoportableeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajjajaj, sobre todo para mi costi.
Bueno chicas, ya entro con mas calma y me leo todo el post , a ver como estais todas.
Gracias por las velitas y un beso fuerte

A
anaya_5957325
19/2/09 a las 22:40
En respuesta a an0N_915566199z

Para crisgarci... y las demás
Hola, Crisgarci

Como te ha dicho Fatima, en mi caso ha sido seguido. En enero empecé la primera IA, la beta fue el 2 de febrero; negativo. Y el 5 de febrero empecé a pincharme para la 2IA. Así que ya ves que en mi caso ha ido todo rápido.

A mí siempre me hacen una eco el día 2 ó 3 del ciclo. Si los ovarios están en reposo, empezamos. Si no están en reposo porque queda algún resto de un folículo del mes anterior, entonces creo que me ponen anticonceptivos un mes.

Espero haberte ayudado.

CAROL, no tires la toalla todavía, hay muchas niñas que manchan... no quiero tampoco crearte falsas esperanzas pero mientras sea marrón no quiere decir nada.

FATIMA, qué tal tu histeroscopia?

IRENUCHA, muuuucha suerte para tu control de mañana, seguro que tienes un montón de folis preciosos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MARTUKI, reina del chantaje emocional jajajaja qué bien que te hayas hecho amiga de la de las citas, todas las "artes" valen para ganar esta guerra!

LEIYA, guapa, seguro que la próxima vez te suben la dosis y tienes unos cuantos folis!

Bss a todas, os dejo que me voy de cenita, muaaaaaaaaak!!!!!!!!

Muchas gracias y por cierto...
Muchas gracias PATTY!!!! por lo que veo el tratamiento varía según la ciudad porque CAROL comentó que en A Coruña las IA son a meses alternos y tú me comentas que en tu caso ha sido seguido ¿te puedo preguntar de donde eres y si vas por la Seg. Social? Yo soy de Valencia y he decidido probar por la Seg.Social porque aquí el IVI (privado) tiene muy buena fama pero el porcentaje de embarazos es el mismo que el del hospital donde estoy yendo yo
Por cierto, CARLA, estoy de acuerdo con CRISMÁLAGA, creo que tienes que contar el primer día de regla cuando te baje bien, no manchando.
CRISMÁLAGA yo hará 15 días de mi inse el viernes 27 de febrero y también tengo dolores como de regla últimamente como tú comentabas y los pechos empiezan a dolerme mucho (aunque eso en mis ciclos es muy habitual). A mí sólo me dijeron que si al 15 día no me bajaba la regla fuese con la primera orina de la mañana ¿esa es la famosa beta?
Un abrazo a TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

X
xueqin_683713
20/2/09 a las 11:48

buenos días
Creo que ya no hay esperanza. El manchado clarito de ayer se ha convertido en marron chocolate, es decir, que esta vez tampoco es la mia.
En nada la warry aparecerá y con ella desaparecerán todas mis ilusiones. En fin, veremos como termina esto.

Un beso a todas. y os mantendré informadas de mi evolución. Ahora toca ir a currar de tarde que horror !!!!

Carol.

A
aina_8987763
20/2/09 a las 12:37

Hola crismalaga
Como estas? No tengas miedo si te la tienen que hacer, porque no duele casi nada, ya sabes que yo estaba asustadisima por lo mal que lo habia pasado en la histerosalpingografia, que perdi el conocimiento y todo y estuve sangrando 48 horas pero a lo bestia, en cambio ayer no me entere practicamente de nada y hoy estoy manchando un poquito pero nada con salvaslip, así que si te la hacen no te asustes. De hecho lo de la histerosalpingografia mia , me da que fue mala suerte porque a las demas chicas no les ha pasado lo que a mi.
Bueno besitos y hasta pronto

J
julita_7990698
20/2/09 a las 12:58
En respuesta a xueqin_683713

buenos días
Creo que ya no hay esperanza. El manchado clarito de ayer se ha convertido en marron chocolate, es decir, que esta vez tampoco es la mia.
En nada la warry aparecerá y con ella desaparecerán todas mis ilusiones. En fin, veremos como termina esto.

Un beso a todas. y os mantendré informadas de mi evolución. Ahora toca ir a currar de tarde que horror !!!!

Carol.

Mucho animo, cariño...
...aunque ahora te parezca imposible, piensa que es una warry menos que dejas atras... Yo también soy de las que mancho los días antes de venirme, antes de ir a buscar el bebé no me pasaba y la verdad es que lo vivo de forma angustiosa, porque me deja hacerme ilusiones de sangrado de implantación y de todo, y al final, aunque se me llegue a cortar el manchado un par de días acaba bajándome la regla. Los gines a los que se lo he comentado no le dan importancia, pero yo ya no sé que pensar...
Si te sirve de ayuda, piensa que aquí somos muchas las que estamos en la misma situación y ya ves que poco a poco todas lo van consiguiendo, sinceramente creo que con los medios que hay hoy en día, de una forma o de otra, sólo es cuestión de tiempo y de echarle paciencia....
Nosotros estamos pensando en ir a un privado si en verano nos quedamos estancados con el materno cerrado, tu sabes de alguien que haya ido y haya tenido una buena experiencia? Es que en mi entorno NADIE tiene problemas para embarazarse y de hecho están prácticamente todas mis amigas embarazadas en este preciso momento...
Bueno, trabaja poquito esta tarde si puedes (yo voy de noche) y piensa que este no es tu momento, pero que sin dudarlo llegará!
Bicos

E
ekine_6933578
20/2/09 a las 13:36

vaya lio que tengo!!!!
Bueno chicas, pues ya he pasado mi primer control de folis y la verdad es que estoy muuuuuyyyyy perdida.... Porfavor AYUDARME, porque no sé si voy bien o qué...

Tengo Endometrio en 5(en el papel pone 5p???y no sé que es)

En el ovario izquierdo tengo 10 menores de 10
En el ovario derecho tengo 6 menores de 10

Vamos que creo que por mucho que les hable, na, que no crecen...según la gine que me hizo la eco son menores todavía...(como dice mi costi, que me ha hecho mucha gracia, "Hombre no van a venir vestidos para hacer ya la primera comunión", jejeje es que es tan mono...pero me he cabreado con el porque en mitad de la sala, antes de entrar va y me pregunta...Oye, ¿qué te van a hacer??? vamos un cuadro....Estos costis...

Chicas porfavor, AYUDARME, decirme que tal voy, el día 24(Martes de carnaval) tengo el siguiente control...Por cierto la enfermera me preguntó que si tenía medicación, yo le dije que sí, que hoy era mi 6 pinchazo y que terminaba ya con esa caja y tenía otra caja más, y va y me dice que no, que no se acaba hoy, que aunque parezca que termina realmente tengo para dos pinchazos más por ampolla, que tengo para dos veces de 50 ui, me ha dado más agujas, y que siga hasta el martes pinchándome...Me suena raro , porque si es puregón 300 y llevo 6 pinchazos de 50(50x6=300) o eso es en mi pueblo, bueno, no sé ellas sabrán...

FÁTIMA, me alegro muchísimo por tí, que campeona, sin anestesia ni nada, yo no lo hubiera soportado, ahora que ya saben el camino, esta segunda aciertan fijo, ánimo guapetona...

CAROL, cariño estamos todas contigo, piensa en positivo...todavía no te ha bajado del todo...si no es para esta, será para la siguiente, ya queda menos...ánimo

A las demás, a ver si esta tarde tengo más tiempo, porque mi costi y yo nos vamos a comer fuera, nos lo merecemos...así me desengancha de internet, que desde que he venido no paro de buscar si son normales mis folis...echarme una manita porfi...

A
aina_8987763
20/2/09 a las 15:55
En respuesta a ekine_6933578

vaya lio que tengo!!!!
Bueno chicas, pues ya he pasado mi primer control de folis y la verdad es que estoy muuuuuyyyyy perdida.... Porfavor AYUDARME, porque no sé si voy bien o qué...

Tengo Endometrio en 5(en el papel pone 5p???y no sé que es)

En el ovario izquierdo tengo 10 menores de 10
En el ovario derecho tengo 6 menores de 10

Vamos que creo que por mucho que les hable, na, que no crecen...según la gine que me hizo la eco son menores todavía...(como dice mi costi, que me ha hecho mucha gracia, "Hombre no van a venir vestidos para hacer ya la primera comunión", jejeje es que es tan mono...pero me he cabreado con el porque en mitad de la sala, antes de entrar va y me pregunta...Oye, ¿qué te van a hacer??? vamos un cuadro....Estos costis...

Chicas porfavor, AYUDARME, decirme que tal voy, el día 24(Martes de carnaval) tengo el siguiente control...Por cierto la enfermera me preguntó que si tenía medicación, yo le dije que sí, que hoy era mi 6 pinchazo y que terminaba ya con esa caja y tenía otra caja más, y va y me dice que no, que no se acaba hoy, que aunque parezca que termina realmente tengo para dos pinchazos más por ampolla, que tengo para dos veces de 50 ui, me ha dado más agujas, y que siga hasta el martes pinchándome...Me suena raro , porque si es puregón 300 y llevo 6 pinchazos de 50(50x6=300) o eso es en mi pueblo, bueno, no sé ellas sabrán...

FÁTIMA, me alegro muchísimo por tí, que campeona, sin anestesia ni nada, yo no lo hubiera soportado, ahora que ya saben el camino, esta segunda aciertan fijo, ánimo guapetona...

CAROL, cariño estamos todas contigo, piensa en positivo...todavía no te ha bajado del todo...si no es para esta, será para la siguiente, ya queda menos...ánimo

A las demás, a ver si esta tarde tengo más tiempo, porque mi costi y yo nos vamos a comer fuera, nos lo merecemos...así me desengancha de internet, que desde que he venido no paro de buscar si son normales mis folis...echarme una manita porfi...

Gracias irenucha
Gracias por tu interés, en cuanto a tu pregunta, yo creo que cada mujer responde de una forma a la medicación, incluso dicen que cada ciclo es distinto en una misma mujer. Por eso supongo que tienes que seguir con los pinchazos hasta que llegues con algun foli de 18 o mas. Por lo del tema de la medicación, a mi tambien me dijeron que el puregon siempre trae un poco más de lo que debería, pero yo en mi caso no se, porque a mi me sobró 50 y lo tengo ahí para la próxima. Aunque no se si estará en buen estado de aqui a marzo.
Besitos

E
ethel_8076264
20/2/09 a las 16:21

Yupiiii !! creo q con ésta, celebramos las 1000 charlas de nuestro post !!!!
Hola chicas ! qué tal, ya es viernes al fin al fin , no puedo + de cansancio, de trabajo, y encima con la garganta super inflamada tomando d todo . .

Fátima , cuánto me alegro de que todo saliera bien !! ves ??? o sea que ahora viento en popa toda vela !!!!!!!!!!!!!!!!

ánimo Martuki, verás que ésta será una buenísima etapa

Crismálaga, yo apuesto todo lo q se pueda para que eso sean todo super sintoooomaaaasssss Ya nos dirás !

Carol, dinos, ya estás segura del todo de que la odiosa indeseable de nuevo ha aparecido ?? porque iba leyendo los comentarios de abajo hacia arriba y me tenías toda emocionada . Ojalá nos digas q era una falsa alarma .

Irenucha , si cariño, tal cual me imaginas, como buena contable , vivo sumergida en los papeles y + papeles que me caen en la mesa , no es sólo tu imaginación ! Te deseo toda la suertaza del mundo con esos cv. que estás dejando, ojala salga algo requetepronto Animo con esos pinchazos (a mi ya me gustaría estar en plena ) , yo por ahora no te `puedo ayudar pq soy novatisima

Patty !! qué tal andas ??? un besazo grande grande . Cuando te volvemos a poner un tonel de velitaaaasss ?????????????'

Lj , ánimo porque en nadita te tenemos en plena IA , coge fuerzas

Rosalinda, super mami ! me encanta leer tus náuseas y vómitos porque son super alegressss, a que sisiiiiiiii ?????????

Bienvenida Kekamallorca , las chicas te dirán su versión , nosotros la Maca si que la usamos, llevamos 3 mesitos con ella. Los resultados de las pruebas nos dirán si va bien o no, pero hablan maravillas . Un besote

Llega el finde niñas, yo ayer hecha polvo claro (asi no hacemos nada) puse (pusimos) mi granito d arena para intentarlo 1 mes más. Hoy supongo q estoy ovulando porque me salió en el test d orina clavao y esta mañ.tuve una clarita d huevo (qué explicita soy) . Hoy descansaremos pq sino los soldados está k.o. pero mañ ult.intento de este ciclo !! El q viene más claro

Pasadlo bien, desconectad, disdrutad lo q podais y a las q os disfraceis (yo no, no me gusta nadita ) , pasadlo pi-`pa !! a todas todas besitos y buen finde !!

A
an0N_915566199z
20/2/09 a las 17:26

Entro rápido para desearos feliz finde
CAROL, lo siento muchísimo, mucho ánimo, estamos contigo para mandarte mucha fuerza, muchos abrazos, muchos besos y todo el cariño de mundo.

IRENUCHA, Puregon 300 tiene en realidad 400 ul, así que te da para 8 días (8*50=400). jeje yo también estaba hecha un lío pero me lo confirmaron en la clínica y en la farmacia. Los folis van despacito pero eso no es malo porque van al ritmo del endometrio, así que sigue pinchándote, me parece que vas a se como yo, que en mi 1IA también tardaron en crecer.

MADI, enhorabuena por este super foro, qué buena idea tuviste de juntarnos a todas las novatas!

y a todas MUYYYY FELIZZZZZ FIN DE SEMANAAAAAAA!

E
ekine_6933578
20/2/09 a las 20:51

me dejais más tranquila
Muchas gracias chicas, por contestarme

ROSALINDA, guapetona, espero que sea llevadero, que pasen volando los días, para que tus síntomas remitan lo antes posible, y así nos quedemos todas preñaísimas . La verdad es que me dijeron que todo bien y que eran pequeños todavía, pero que había respondido bien a la medicación, el miedo que tengo es que sigan creciendo como dices tu y que el martes me cancelen la IA, por que tenga muchos folis... joer con mis ovarios o no ovulan cuando tiene que ovular, o me da por una fábrica de folículos...en fin, paciencia, tengo molestias en los ovarios, después de pincharme y a lo largo de la tarde sobretodo...por lo demás bien

He estado leyendo por ahí, que no todos lo folis terminan por desarrollarse y muchos de ellos, o por lo menos es lo que dicen muchas chicas, se fusionan y 2 terminan siendo uno o no se qué...en fin un lío, solo espero que el martes tengo un par de ellos creciditos...yo por mi parte de momento les voy a hablar poquito...que visto lo visto se han animado un montón

CAROL, pues la verdad es que he sacado el cartuchito de puregón y es verdad, queda medicación todavía...es todo un descubrimiento...y yo que esta mañana cuando la enfermera me lo ha dicho me he quedado con cara de uhm...te estás quedando conmigo???

MADI, guapetona, ya ha llegado el fin de semana, de CARNAVAL...a disfrutar, y relajarse que Marzo está a la vuelta de la esquina, en este caso la semana que viene, ya verás como pasa rapidísimo y pronto nos dices que tratamiento estás haciendo, ya verás...muchos besotes

A las demás, Feliz fin de semana de CARNAVAL yo ya sé de que me voy a disfrazar...YO DE FOLI Y MI COSTI DE ESPERMATOZOIDE VIZCO, jjajajajaja...a ver si así....
Un besazo a todas

Y
yiran_5293448
20/2/09 a las 21:56

Estoy indignadisima...
Sí, habeis leido bien...Estoy indignadisima, me parece increible...
Hoy hemos ido mi costi y yo llenos de ilusion para recoger los resultados de los ultimos analisis antes de empezar el tratamiento para la IA....Resulta que LOS HAN PERDIDO....NI SIQUIERA LLEGARON LAS MUESTRAS DE SANGRE AL HOSPITAL PARA QUE LAS ANALIZARAN....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que os parece? Indignante no? Hasta el gine se ha molestado....
Con la ilusion con la que esperabamos este dia y zas¡¡¡¡¡¡
El lunes nos toca repetirlos y llamar de nuevo al gine para una nueva cita...espero que esta vez no se pierdan....porque si no creo que ve voy a volver loquita de atar....

IRENUCHA me alegro que tus folis vayan bien...ya veras que uno de ellos dara paso al ovulo que sera tu bebe tan buscado...

MADI como va la espera de los resultados...todo va a salir bien...ya veras guapa.

BRISITA hoy era el seminograma no?

MARTUKI como llevas las hormonas guapa? Pues seguro que divinas de la muerte¡¡¡¡¡¡

PATTY ya queda poquito para tu pipitest POSITIVO ...El 28 nos das la alegria seguro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CAROL a ti te queda menos aun...el 23/24 POSITIVAZO NUEVO AL FORO....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CRISMALAGA pipitest el 28 tambien...te has puesto de acuerdo con Patty? Pues nada, POSITIVAZO tambien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

XICANDALUZA....la espera es dura...pero la recompensa te hara pensar que ha merecido la pena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y a todas las que no he nombrado, pues muchas velitas para todas que falta nos hacen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y muchos besotes

Y a nuestras mamis....que todo les vaya genial en el embarazo y que pronto cuelguen en este foro las ecografias de sus garbancitos para que las demas veamos que hay esperanza, porque mis niñas...la hay...
ROSALINDA, NEWWOMAN Y SNEVADA...nuestras mamis...cuidaros mucho...besotes para vosotras y para nuestros cibersobrinos....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besotes

R
ramona_5844372
21/2/09 a las 9:01
En respuesta a yiran_5293448

Estoy indignadisima...
Sí, habeis leido bien...Estoy indignadisima, me parece increible...
Hoy hemos ido mi costi y yo llenos de ilusion para recoger los resultados de los ultimos analisis antes de empezar el tratamiento para la IA....Resulta que LOS HAN PERDIDO....NI SIQUIERA LLEGARON LAS MUESTRAS DE SANGRE AL HOSPITAL PARA QUE LAS ANALIZARAN....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que os parece? Indignante no? Hasta el gine se ha molestado....
Con la ilusion con la que esperabamos este dia y zas¡¡¡¡¡¡
El lunes nos toca repetirlos y llamar de nuevo al gine para una nueva cita...espero que esta vez no se pierdan....porque si no creo que ve voy a volver loquita de atar....

IRENUCHA me alegro que tus folis vayan bien...ya veras que uno de ellos dara paso al ovulo que sera tu bebe tan buscado...

MADI como va la espera de los resultados...todo va a salir bien...ya veras guapa.

BRISITA hoy era el seminograma no?

MARTUKI como llevas las hormonas guapa? Pues seguro que divinas de la muerte¡¡¡¡¡¡

PATTY ya queda poquito para tu pipitest POSITIVO ...El 28 nos das la alegria seguro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CAROL a ti te queda menos aun...el 23/24 POSITIVAZO NUEVO AL FORO....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CRISMALAGA pipitest el 28 tambien...te has puesto de acuerdo con Patty? Pues nada, POSITIVAZO tambien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

XICANDALUZA....la espera es dura...pero la recompensa te hara pensar que ha merecido la pena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y a todas las que no he nombrado, pues muchas velitas para todas que falta nos hacen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y muchos besotes

Y a nuestras mamis....que todo les vaya genial en el embarazo y que pronto cuelguen en este foro las ecografias de sus garbancitos para que las demas veamos que hay esperanza, porque mis niñas...la hay...
ROSALINDA, NEWWOMAN Y SNEVADA...nuestras mamis...cuidaros mucho...besotes para vosotras y para nuestros cibersobrinos....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besotes

Siento no a ver podido entrar xo he estado liadisima con el trabajo......
y este finde los 2 dias de noxe (soy enfermera)....Contaros que mañana me hare el pipitest,a ver que pasa....el unico sintoma,las lolas me van a explotar xo no se si esto es normal o que,en fin ya queda poco xa el desenlace....
Lj28,¿vas x la ss? xq no se si habras leido lo que me paso a mi....parece que estan jugando con muñecos,les da igual....por la cuenta que se traen ya veras como esta vez se andan con ojo...
Irenucha,parece que tus folis van viento en popa,¡¡¡¡muxa suerte¡¡¡¡
Madi,te deseo lo mejor....
Carol,¿como estas?
Patty y Crismalaga,que poquillo os queda xa ese positivazoooooo
Snevada,Rosalinda y newwoman,¿como andais?
Y a las de+,muxa suerte y paciencia.....cada vez hay + gente y yo tengo un lio impresionante,a ver si alguien hace la agendilla semanal.UN BESITO XA TODAS......

X
xueqin_683713
21/2/09 a las 13:29

se acabo la espera
Ayer a la tarde hizo su aparición la warry en todo su esplendor, ya no hay espera ni esperanza posible.

Ahora toca esperar a la siguiente warry para empezar de nuevo. Esperemos que el refrán tenga razón y a la 3 vaya la vencida.

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, besos y mimos que me habeis dado. SOIS LAS MEJORES COMPIS DEL MUNDO, menos mal que os tengo a vosotras.

Un beso y suerte a todas !!!!!!

Carol

E
ekine_6933578
22/2/09 a las 14:02

rescatando cartuchito....
Chicas, esta claro que la marcha nos encanta...¿dónde os meteis este finde???
De chirigotas, comparsas, desfiles, disfraces...Eso está Muy bien que la cabeza tiene que estar en otro sitio de vez en cuando....Yo no me he podido resistir a la tentación y aquí estoy...Subiendo el cartuchito. Aparte de que tengo algo nuevo que contaros, pero lo primero es lo primero.

XICANDALUZA, supongo que a estas horas estarás en el sueño de morfeo...pero nos tienes impacientes...canta tu positivo ya mi niña, que nos va a dar algooooo..

LJ, ya sabemos todos que la ss tiene sus puntos, que a veces son puntazos, se que es indignante, sobretodo cuando estamos pendientes de algo tan importante para nosotras, No sé que decirte, la verdad, solo que tengas mucha paciencia, que el lunes te asegures que le ponen la pegatina y de paso le dejas caer a la enfermera que el anterior no llegó al laboratorio...a ver si así...Paciencia guapa, que ya verás que pasa pronto...

CRISMÁLAGA, ¿qué tal estás? Un cólico nefrítico es jodidísimo, mi padre pasó por 3 y con litotricia(para romperle la piedra y que la expulsara) dicen que es peor que un parto...mira que somos brutiñas...y tu aguantando el dolor como una campeona....Descansa mucho cariño que a pesar de las pidras del camino y las tuyas propias, este mes es nuestro...

CAROL, arriba esos ánimos guapetona, que como bien dices tú, a la tercera va la vencida...ya verás como de esta no se te escapa...Supongo que al principio cuesta asimilarlo...pero tienes que pensar que todavía tenemos más ases en la manga y que a la siguiente te toca...ánimo que ya sabes que para cualquier cosa estoy aquí. A MANDAR

Bueno pues ahora me descargo de algo que me pasó ayer...para que luego digan que la gente no es cotilla y que no se meten en tus asuntos, Vereis yo tengo una ex compi de trabajo que se compró una casita al poco de darme a mi la mia, en la misma calle...al principio me alegré porque así conocía a alguien, bueno pues el primer año bien...quedábamos para tomar el bermut los domingos, dar una vueltecilla de vez en cuando, empezó la cosa a ponerse chunguilla, cuando se vienieron una noche de juerguecilla con nuestros amigo y otros vecinos...ahí ya el centro de atención no eran ellos y se pasaron toda la noche casi de morros...en fin...de aquellas empezamos a distanciarnos un poco, yo me cambié de trabajo(si lo sé no lo hago)y como sabía que a ella se le acababa el contrato, pues le dije que tenía sitio para ella y que si quería que vieniera a trabajar a la empresa, pues así lo hizo, un día de buenas a primeras no se presentó a trabajar, la llamé y me dijo que le dolían los ovarios y que no venía, al poco de eso, que si se queda dormida, vamos, resumiendo que cada 2x3, mala y yo que la había recomendado, quedando como el ....en fin, un día la acerqué yo, porque se le jorobó el coche y metí el coche en el garaje y se puso a dirigirme aparcarndo detrás del coche, y yo no me dí cuenta, al lado de mi plaza hay un coche que casi no lo mueven y pierde aceite, o algún líquido y mi plaza estaba con un poco del líquido, bueno, pues tropezó, yo casi la paso con el coche por encima, porque no sabía que estaba detrás...se pegó una culada, que no digo que no le doliera, pero como la ví bien y lo único que tenía era el pantalón manchado en el pompis, pues nos reimos del tema y ya está, pero cuando llegamos a la oficina y las compis empezaron a preguntarle, se hizo la martir y a la media hora me dice que le duele la mano y que se va a la mutua... imaginaros mi cara, porque, en serio, NO TENÍA NADA, se puso muy nerviosa y le dije que la llamaba a un taxi para que la acercara, y me dice que no que había llamado al marido para acercarla a la mutua...mi cara era un poema, y me dijo que la culpa la tenía yo, que le diera el teléfono del dueño de la plaza(yo la tenía alquilada) que le iba a llamar porque le tenían que pagar la tintorería...Total que se fue a la mutua, y estubo todo el día, le hicieron hasta un escaner...y claro pues no tenía nada...por la noche se presentaron los dos en mi casa porque como según ellos la culpa era mia, pues que les solucionara el tema de la tintoriría con el dueño del garaje...(de verdad, si mete el pantalón en la lavadora, le sale todo)Bueno que me enrollo, el caso es que como al día siguiente no se presentó porque decía que no se encontraba bien, llamamos a la mutua para que nos dijeran que tenía, y ellos nos dijeron que no tenía nada de nada y que no le habían dado la baja, ni dias de reposo ni nada, vamos que la buena señora no se presentó a trabajar, porque no le dió la gana, todo sumado ya era una situación insostenible, asi que como estaba en periodo de prueba, la cesamos el contrato...a partir de ahí, la cosa se siguió complicando porque como en el otro sitio pidió la baja voluntaria, pues se quedó sin paro(es culpa mia, por haberle dicho que vieniera a trabajar, pero la decisión la tomó ella, y desde lo más profundo de mí, porque lo pasé fatal, ojalá mi jefe le hubiera arreglado los papeles para poder cobrar el paro, pero se lo fue buscando solita) me retiró la palabra y fue diciendole a todo el barrio que yo le había arruinado la vida(menos mal que todo el mundo ya han visto la clase de gente que son) además se les pira un poco la gaita, ella tiene 42 años y llevan muchos años con inseminaciones, FIV, por lo privado, ss y nada. Eso nos unió muchísimo y mira ahora...Bueno pues a lo que voy, ayer un vecino le dijo a mi marido que había ido a Asturias, porque le iban a dar una niña y me alegré, de verdad, pero me volvió a recordar la clase de gente que son, cuando comentándolo por la tarde con otros vecinos, nos dicen, "claro, os alegrais porque como vosotros tampoco podeis tener crios, pues hareis igual que ellos...." me llegó al alma, todos nuestros intentos de tener un bebé y mi aborto, TODO, se lo han ido radiando al vecindario...Estoy hecha polvo, ¿cómo les dan un crio a una pareja con semejante mala leche?¿cómo puede ser la gente tan mala? tenía que contaros lo más fuerte por encima para poneros en conocimiento, porque también hay pequeños detalles que no os voy a contar porque la cosa es más larga...el caso es que la niña la tienen en acogida, y que dios se ampare de ella, que ojalá les haga cambiar el hecho de tener una vida, con ellos...porque a mí desde luego ya no me pueden hacer más daño del que me han hecho...

Bueno después de todo esto...gracias por dejarme desahogarme...estoy deseando que pasa este dichoso febrero que solo de momento, me está dejando mal sabor de boca...
Un beso a todas

R
ramona_5844372
22/2/09 a las 15:22
En respuesta a ekine_6933578

rescatando cartuchito....
Chicas, esta claro que la marcha nos encanta...¿dónde os meteis este finde???
De chirigotas, comparsas, desfiles, disfraces...Eso está Muy bien que la cabeza tiene que estar en otro sitio de vez en cuando....Yo no me he podido resistir a la tentación y aquí estoy...Subiendo el cartuchito. Aparte de que tengo algo nuevo que contaros, pero lo primero es lo primero.

XICANDALUZA, supongo que a estas horas estarás en el sueño de morfeo...pero nos tienes impacientes...canta tu positivo ya mi niña, que nos va a dar algooooo..

LJ, ya sabemos todos que la ss tiene sus puntos, que a veces son puntazos, se que es indignante, sobretodo cuando estamos pendientes de algo tan importante para nosotras, No sé que decirte, la verdad, solo que tengas mucha paciencia, que el lunes te asegures que le ponen la pegatina y de paso le dejas caer a la enfermera que el anterior no llegó al laboratorio...a ver si así...Paciencia guapa, que ya verás que pasa pronto...

CRISMÁLAGA, ¿qué tal estás? Un cólico nefrítico es jodidísimo, mi padre pasó por 3 y con litotricia(para romperle la piedra y que la expulsara) dicen que es peor que un parto...mira que somos brutiñas...y tu aguantando el dolor como una campeona....Descansa mucho cariño que a pesar de las pidras del camino y las tuyas propias, este mes es nuestro...

CAROL, arriba esos ánimos guapetona, que como bien dices tú, a la tercera va la vencida...ya verás como de esta no se te escapa...Supongo que al principio cuesta asimilarlo...pero tienes que pensar que todavía tenemos más ases en la manga y que a la siguiente te toca...ánimo que ya sabes que para cualquier cosa estoy aquí. A MANDAR

Bueno pues ahora me descargo de algo que me pasó ayer...para que luego digan que la gente no es cotilla y que no se meten en tus asuntos, Vereis yo tengo una ex compi de trabajo que se compró una casita al poco de darme a mi la mia, en la misma calle...al principio me alegré porque así conocía a alguien, bueno pues el primer año bien...quedábamos para tomar el bermut los domingos, dar una vueltecilla de vez en cuando, empezó la cosa a ponerse chunguilla, cuando se vienieron una noche de juerguecilla con nuestros amigo y otros vecinos...ahí ya el centro de atención no eran ellos y se pasaron toda la noche casi de morros...en fin...de aquellas empezamos a distanciarnos un poco, yo me cambié de trabajo(si lo sé no lo hago)y como sabía que a ella se le acababa el contrato, pues le dije que tenía sitio para ella y que si quería que vieniera a trabajar a la empresa, pues así lo hizo, un día de buenas a primeras no se presentó a trabajar, la llamé y me dijo que le dolían los ovarios y que no venía, al poco de eso, que si se queda dormida, vamos, resumiendo que cada 2x3, mala y yo que la había recomendado, quedando como el ....en fin, un día la acerqué yo, porque se le jorobó el coche y metí el coche en el garaje y se puso a dirigirme aparcarndo detrás del coche, y yo no me dí cuenta, al lado de mi plaza hay un coche que casi no lo mueven y pierde aceite, o algún líquido y mi plaza estaba con un poco del líquido, bueno, pues tropezó, yo casi la paso con el coche por encima, porque no sabía que estaba detrás...se pegó una culada, que no digo que no le doliera, pero como la ví bien y lo único que tenía era el pantalón manchado en el pompis, pues nos reimos del tema y ya está, pero cuando llegamos a la oficina y las compis empezaron a preguntarle, se hizo la martir y a la media hora me dice que le duele la mano y que se va a la mutua... imaginaros mi cara, porque, en serio, NO TENÍA NADA, se puso muy nerviosa y le dije que la llamaba a un taxi para que la acercara, y me dice que no que había llamado al marido para acercarla a la mutua...mi cara era un poema, y me dijo que la culpa la tenía yo, que le diera el teléfono del dueño de la plaza(yo la tenía alquilada) que le iba a llamar porque le tenían que pagar la tintorería...Total que se fue a la mutua, y estubo todo el día, le hicieron hasta un escaner...y claro pues no tenía nada...por la noche se presentaron los dos en mi casa porque como según ellos la culpa era mia, pues que les solucionara el tema de la tintoriría con el dueño del garaje...(de verdad, si mete el pantalón en la lavadora, le sale todo)Bueno que me enrollo, el caso es que como al día siguiente no se presentó porque decía que no se encontraba bien, llamamos a la mutua para que nos dijeran que tenía, y ellos nos dijeron que no tenía nada de nada y que no le habían dado la baja, ni dias de reposo ni nada, vamos que la buena señora no se presentó a trabajar, porque no le dió la gana, todo sumado ya era una situación insostenible, asi que como estaba en periodo de prueba, la cesamos el contrato...a partir de ahí, la cosa se siguió complicando porque como en el otro sitio pidió la baja voluntaria, pues se quedó sin paro(es culpa mia, por haberle dicho que vieniera a trabajar, pero la decisión la tomó ella, y desde lo más profundo de mí, porque lo pasé fatal, ojalá mi jefe le hubiera arreglado los papeles para poder cobrar el paro, pero se lo fue buscando solita) me retiró la palabra y fue diciendole a todo el barrio que yo le había arruinado la vida(menos mal que todo el mundo ya han visto la clase de gente que son) además se les pira un poco la gaita, ella tiene 42 años y llevan muchos años con inseminaciones, FIV, por lo privado, ss y nada. Eso nos unió muchísimo y mira ahora...Bueno pues a lo que voy, ayer un vecino le dijo a mi marido que había ido a Asturias, porque le iban a dar una niña y me alegré, de verdad, pero me volvió a recordar la clase de gente que son, cuando comentándolo por la tarde con otros vecinos, nos dicen, "claro, os alegrais porque como vosotros tampoco podeis tener crios, pues hareis igual que ellos...." me llegó al alma, todos nuestros intentos de tener un bebé y mi aborto, TODO, se lo han ido radiando al vecindario...Estoy hecha polvo, ¿cómo les dan un crio a una pareja con semejante mala leche?¿cómo puede ser la gente tan mala? tenía que contaros lo más fuerte por encima para poneros en conocimiento, porque también hay pequeños detalles que no os voy a contar porque la cosa es más larga...el caso es que la niña la tienen en acogida, y que dios se ampare de ella, que ojalá les haga cambiar el hecho de tener una vida, con ellos...porque a mí desde luego ya no me pueden hacer más daño del que me han hecho...

Bueno después de todo esto...gracias por dejarme desahogarme...estoy deseando que pasa este dichoso febrero que solo de momento, me está dejando mal sabor de boca...
Un beso a todas

No te sofoques,no merece la pena......
mi madre siempre dice que las cosa caen x su propio peso y que Dios pone a cada uno en su lugar.........y tu ,x lo que he leido ,actuastes con la mejor intencion del mundo;no puedo entender que haya personas asi......

Pues esta mañana, al venir de trabajar, me acompañaba la asquerosa asi que mañana otra vez a la consulta del autista,que espero que se ande con mas cuidadito.La verdad, es que me da rabia xo estoy con muxa fuerza y pensando que pronto tendre mi ++++

A
aina_8987763
22/2/09 a las 19:04

Que fuerte
ánimo irenucha, la verdad es que yo también pienso que el mundo es redondo y que todo el que hace el mal, tarde o temprano le pasa factura. Yo no entiendo a la gente a la que tu le cuentas tus cosas y tus problemas y luego lo sueltan a todo el vecindario, desde luego estoy indignada, pasa de ellos, es gente que no vale la pena. Y tu tranquila que vas a conseguir a tu bebe, ya lo verás.
A Carol, decirle desde aqui que le mando todos mis ánimos, yo solo lo he pasado una vez, en mi primera IA y la verdad es que es un palo, pero hay que levantarse y seguir y como digo yo, las posibilidades en las inseminaciones van aumentando según te las vas haciendo,así que a la tercera va la vencida , seguro que sí.
A todas las demás besitos y a patty , que donde estásssssssssssssssssss

X
xueqin_683713
23/2/09 a las 11:30

Mis soletes
Buenos días mis soletes !!!!!

Ya me encuentro mucho mejor, y como fuera pues hace sol, parece que anima más.

De verdad GRACIAS; GRACIAS a todas, sois las mejores , me habeis ayudado mucho y dado muchas fuerzas con vuestros ánimos y estoy segura que sí, que a la tercera va la vencida y todo va a ir genial.

Yo tengo que esperar a la siguiente regla, porque aquí las IA son en meses alternos, pero bueno así también descanso un poquito de tanto pinchazo.c

Irenucha, cielo, la gente es muy mala, pero el tiempo pone a cada uno en su lugar. Si yo te contara lo que yo tengo en el curro..... para que te hagas una idea trabajo en un hotel, así que imaginate............. (pero bueno como dije antes el tiempo me ha ido dando la razón poco a poco .. jejeje )

Bueno que aunque estemos en carnavales yo tengo que currar hoy por la tarde y mañana por la mañana, buffff, pero bueno así se me pasa el mes de espera antes.

Miles de besotes enormes para todas.

Carol.

A
anaya_5957325
23/2/09 a las 11:55

Hola chicassssssssss
Hola chicas, ¿será posible? he empezado a manchar desde ayer, en mi 22 día de ciclo ¿cómo puede ser? a alguna le ha pasado tan pronto después de una IA? tengo el vientre súper hinchado y las lolas me van a explotar, sí que me ha durado poquito la esperanza.... aunque como sabeis los médicos ya se encargaron de decírmelo el día que me inseminaron.
Tengo una amiga que tras tres IA con la primera Fiv se ha quedado embarazada, y lleva dos !!!! está encantada, y me decía: Cris, diles que te pasen directamente a in vitro!!!!... pero ¿cómo les voy a decir eso si son ellos los que deciden?, en fín, en cuanto me baje del todo iré de nuevo a consulta a ver qué nos dicen... me imagino que este mes no empezaré de nuevo porque no tengo medicación y habrá que pedirla al inspector y otra vez se pasará un mes.... es lo que tiene la Seg.social no?
ALSI: ya verás como todo va a salir bien y te llaman pronto para darte los resultados y empezar esta súper aventura , mucho ánimo!!!
IRENUCHA: creo que has de estar orgullosa de tu forma de ser, has actuado como una buena persona, como dice mi madre "quien no siembra no recoge" y esa chica sólo va a recoger soledad!!!
CAROL: mucha mucha fuerza, abril será nuestro mes !!!!!!!!!!!!! por cierto, ¿te han mandado durante este mes de descanso anticonceptivos?
ROSALINDA: ánimo con esos mareillos....
XICANDALUZA: ¿tendrá algo que ver nuestra profesión , los cambios de turno, el ambiente... con ésto? en mi trabajo somos muchas enfermeras las que estamos o han pasado por lo mismo... y la mayoría lo han conseguido !!!
Y a las demás, un besazo muy muy fuerte!!!!

X
xueqin_683713
23/2/09 a las 12:21
En respuesta a anaya_5957325

Hola chicassssssssss
Hola chicas, ¿será posible? he empezado a manchar desde ayer, en mi 22 día de ciclo ¿cómo puede ser? a alguna le ha pasado tan pronto después de una IA? tengo el vientre súper hinchado y las lolas me van a explotar, sí que me ha durado poquito la esperanza.... aunque como sabeis los médicos ya se encargaron de decírmelo el día que me inseminaron.
Tengo una amiga que tras tres IA con la primera Fiv se ha quedado embarazada, y lleva dos !!!! está encantada, y me decía: Cris, diles que te pasen directamente a in vitro!!!!... pero ¿cómo les voy a decir eso si son ellos los que deciden?, en fín, en cuanto me baje del todo iré de nuevo a consulta a ver qué nos dicen... me imagino que este mes no empezaré de nuevo porque no tengo medicación y habrá que pedirla al inspector y otra vez se pasará un mes.... es lo que tiene la Seg.social no?
ALSI: ya verás como todo va a salir bien y te llaman pronto para darte los resultados y empezar esta súper aventura , mucho ánimo!!!
IRENUCHA: creo que has de estar orgullosa de tu forma de ser, has actuado como una buena persona, como dice mi madre "quien no siembra no recoge" y esa chica sólo va a recoger soledad!!!
CAROL: mucha mucha fuerza, abril será nuestro mes !!!!!!!!!!!!! por cierto, ¿te han mandado durante este mes de descanso anticonceptivos?
ROSALINDA: ánimo con esos mareillos....
XICANDALUZA: ¿tendrá algo que ver nuestra profesión , los cambios de turno, el ambiente... con ésto? en mi trabajo somos muchas enfermeras las que estamos o han pasado por lo mismo... y la mayoría lo han conseguido !!!
Y a las demás, un besazo muy muy fuerte!!!!

Hola crisgarci
Hola mi niña, siento lo de tu manchad, se que a algunas chicas les pasa, pero ya sabes hasta que baje de todo, no se considera warry oficialmente.
No, no me mandan anticonceptivos. Todo como siempre, sin protección ninguna, por si las moscas... jejejeje y en Abril a empezar el arakiri otra vez.

Con respecto a lo que te dijo tu amiga, yo te recomendaría que siguieras e IA, date cuenta que tu amiga llevaba 3 IA fallida, pero su cuerpo estaba respondiendo a una medicación, que por otra parte en FIV es mucho más agresiva.
Las IA tienen mayor indice de positivos cuantas más haces, no es hasta la cuarta que hay entre un 40 y un 50 %. Yo particularmente no perdería oportunidades en IA, quien sabe lo que puede pasar, y siempre hay tiempo a ir a FIV.

Mira sin ir mas lejor aqui en Coruña (en el post de Coruña) hay una chica que se acaba de quedar en su 4 IA y casi la tuvimos que convencer de que la hiciera porque no queria y su costi pues tampoco, estaban muy desanimados y ya ves tu, era su mes de la suerte, fíjate que si la llegan a pasar y piden pasar FIV y esperar..... a lo mejor tampoco se quedaban, no se yo creo que es el destino de cada una......

Bueno que me enrrollo como una persiana. Un besazo wapa y ánimo.

Carol.

E
ethel_8076264
23/2/09 a las 14:33

Empieza otra semanita de posibles +++++++
hOLA volandito a todas !

hay algún positivazo + ?? es que acabo d leeros a cien y tengo miedo q se me pase.
Sabemos algo de Xicandaluza ???????? ella iba a hacerse el pipitest no ??

Rosalinda, qué poquito te queda para llegar a los 3 meses . Pero que sepas que mi hna está d 4 y sigue con molestias como de regla a veces , gases . . coge fuerzas !!!

Carol, cariño, cuanto me alegro de notarte bien !!!!!!! , claro q lo vas a conseguir y aki estaremos todas para animarte

Irenucha, te mando un besazo . Animo con esos folis que todo irá bien, y pasa total de esos vecinos "amigos" . . yo de eso sé un rato. Vade Retro vaya.

Fátima , cómo vas ?? la prueba ya pasó ahora respiras no ??

Lj , es increible lo de vuestras pruebas !!!!!! a mi me da al-go Animo guapa.

Por la tarde si puedo vuelvo a entrar y os leo. Yo esta semana cumpli bien cumplido, no servirá para nada, pero aparte de mucho amor, nuestra parte queda cumplida

Besos 1000 a todas amores !!!

Y
yiran_5293448
23/2/09 a las 20:44

Hola mis niñas....¡¡¡¡¡
Hola mis niñas...Esta mañana nos hemos vuelto ha hacer los analisis que nos faltaban y nos perdieron para empezar con la IA...Espero que lleguen al hospital...De todas formas mañana llamare a la enfermera para confirmarlo ya que fue superamable y nos dio la extension del laboratorio y su nombre para que cuando nos los hicieramos la llamaramos para confirmar que esta vez llegan a su destino...Que solete no? Menos mal que queda gente buena en el mundo....

IRENUCHA...Animo mujer...que como dice mi madre..."Lo que uno vale, a la cara le sale..." y tarde o temprano todo el mundo sabra lo vibora que es esa tia...Lastima de la pequeña que tienen de acogida porque se va a criar con unos falsos...
Ademas eso no tiene que preocuparte ya que todas tus energias tienen una mision que cumplir...No le hagas caso a medios dias habiendo dias enteros....Besos

Bueno niñas...un BESOTE muy gordote a todas..y muchas velitas como no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

Y
yiran_5293448
23/2/09 a las 20:52

Actualizo
Hola de nuevo mis niñas...Esta es la semana pasada...Apuntaros en la agenda de esta semana para que nos sea mas facil acordarnos de las citas vale?
Besotes muy gordotes....

En espera de Resultados: MADI , GUAYRE, ALSI, BIXUXO, ALCIRAS (resultado 5marzo), xicandaluza (de su foli), Patty (2 IA), Crismalaga

Mes de espera: POVE (anticonceptivos, próximo mes FIV)

Otros: Rosalinda, recoger informe del gine el 24/02

Nuestras super mamis: YES WE CAN!!!
Newwoman
Rosalinda
Snevada
SABADO 14 LJ28 Vaya dia de los enamorados.¡¡¡¡...Aparece la warryndonga....que gracia que me hace¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DOMINGO 15 A descansar chicas que San Valentín agota ehhhhh
Irenucha empieza el arakiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... velitasssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

LUNES 16
Martuki, consulta gine con libretilla y todas las preguntitas y dudas anotadas...
Patty, 2 IA con sus folis super mega preciosos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ ESTAMOS TODAS CONTIGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MARTES 17
Alsi, entrega muestra para espermiograma y recuento de muchos soldaditos valientes y fuertotes!!!
Alsi, aparece la muy warryyyyy...otro mes más, ya me queda menos chicas!!!

MIÉRCOLES 18

JUEVES 19

VIERNES 20 LJ28 Gine para empezar tratamiento IA y ultimos resultados de analiticas. Proxima no warry 14/03

SÁBADO 21

DOMINGO 22
Irenucha primer control de folis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Xicandaluza, pipitest ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Proximamente :
* Carol (pipitest 23/24 Febrero - 2IA)
* Crismalaga, pipitest 28 Febrero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
* Patty, pipitest 02/marzo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LUNES 23
LJ28 y su costi repiten analiticas perdidas....espero que esta vez lleguen...


MARTES 24


MIERCOLES 25


JUEVES 26


VIERNES 27


SABADO 28


DOMINGO 1

A
an0N_915566199z
23/2/09 a las 21:06

Holaaaaa mis niñassssssss
Hola, hola! He estado un poquito desconectada y hoy he tenido un día horrible de trabajo, así que sólo entro para mandaros besos a todas.

LJ, creo que te han perdido los análisis, madre, la próxima vez le ponemos un chip como a los perritos para poder localizarlo si se pierde!

CAROL, mi niña, siento mucho tu negativo pero qué bien, qué bien, verte tan contenta y animada, eres una campeona!

CRISGARCI, manchas el día 22 puede ser implantación... ayssssss qué buena pinta!!!

CRISMALAGA, llevo la betaespera mal, la verdad, con muchísimos altibajos emocionales, es horrible, salto por cualquier cosa, tengo frito a mi maridín de lo borde que me pongo a ratos, ays, qué mala es la betaespera... físicamente sólo tengo la barriga hinchadísima, como si estuviera embarazada de varios meses jeje estoy graciosa con barriguita la verdad. Animo con tu espera, ya nos queda menos.

FATIMA, ROSALINDA, MADI, ALSI, XICANDALUZA (tenía que hacerse el pipitest, no?), BRISITA, LEIYA, MARTUKI, IRENUCHA (ni caso a la gente, a palabras necias oidos sordos), Y A TODAS las demás, muuuuuuchos besos!!!!

I
itsaso_9056396
24/2/09 a las 8:53

Madre mia!!!
Hola xicas, llevo mas de 1 semana sin poderme conectar y ahora necesitaria un dia entero para ponerme al dia...
Bueno, queria agradeceros los animos que me disteis durante mi primera IA, ahora voy a por la segunda pero como no tengo tiempo para conectarme no voy a entrar.
Os deseo mucha suerte a todas y que consigais ese ++++++++++++++ que tanto buscais.
Un saludo y muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir