Foro / Maternidad

alguna novata que se una al clan ??

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 11:51
A
aina_8987763
12/4/09 a las 20:17

Gracias isuria
Hola isuria, ya te queda menos, diez dias pasan rápido, intenta pensar lo menos posible, ya se que es un decir pero bueno creo que es lo mejor.
Yo nada deciros que hoy por la mañana me repeti la prueba y vuelve a salir positivo, aunque sigue saliendo la raya flojita.
Mañana llamare al hospital y os voy contando.
Las demás como estais? Patty disfrutando de su viaje y madi creo que vuelve prontito no?
Alsi, Lj, Carol, Rosalinda, que no decaiga el post.
Besitos

Ver también

X
xueqin_683713
13/4/09 a las 19:48

Buenas tardes a todas !!!!
Aquí estoy para contaros novedades.
Bueno pues todo va bien, hoy he visto a mi lentejita por primera vez con el corazón latiendo a toda pastilla, no lo he podido evitar y he roto a llorar. La ecógrafa se echó a reir y me dijo que esperaba que fuese de alegría. YA TE DIGO !!!!!!!

Despues en consulta estaba la Dra. Roel que me ha pasado a Alto Riesgo y me ha recomendado encarecidamente una baja, ya que como sabeis yo trabajo en un hotel de pie las 8 horas y claro no es lo mas conveniente después de todo lo que llevamos pasado.

Así que voy a intentar disfrutar del embarazo lo máximo posible, si las nauseas y vómitos me lo permiten. Me ha recetado la doctora unas pastillas para los vómitos espero que me hagan efecto porque la verdad es lo que peor llevo.

La próxima ecografía y consulta las tengo el dia 13 y 14 de Mayo. Hasta el momento muncha tranquilidad y descanso.

Ah se me olvidaba estoy de 7+3 semanas


El resto como estais??? Relajaros mucho y de corazón os deseo que no os baje la warry y os suceda como a mi. Desconectad mucho y disfrutar.

Un besazo enorme.

Carol

Y
yiran_5293448
13/4/09 a las 21:23

Hola mis niñas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola mis niñas....Que tal las fiestas? ?????????????????? Espero que mejor que a mi....

Esta semana santa he trabajado mas que nunca...y ademas me vino la warry jueves santo y el servicio de esterilidad del hospital trabajo hasta miercoles santo...es decir...otro mes mas de espera para empezar con el tratamiento para la IA...y ya van dos por el mismo motivo...Espero que en mayo pueda ser....

Carol como es eso del embarazo de alto riesgo...es que yo trabajo de encargada de un supermercado enorme y ademas de tener a 20 personas a mi cargo, que ya de por si es bastante estresante....tambien me toca cargar y descargar cajas bastante pesadas por no hablarte de la carga y descarga de palets de mercancia para su reposicion que llega con los camiones...y por eso y como no se como va lo de embarazo de alto riesgo tras una IA, me gustaria que me lo explicaras para saber mas por si cuando llegue el momento debo de cogerlo tambien...porque por supuesto que cuando me hagan la IA en mayo va a ser positivo....

En fin, que veo que muchas estais de viajecito de semana santa...que bien no? Espero que hayais recargado bien las pilas para ganar la guerra que nos ha tocado pelear....

A proposito...sabemos algo de Irenucha?

Bueno niñas....Madi, Patty, Rosalinda, Carol, Fatima, Alsi, y a todas las que no nombro porque la lista es enorme...(no enfadaros porfa)...Besotes y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
aina_8987763
13/4/09 a las 22:56

Hola a todas
Hola chicas que tal va todo? Ya veo carol que has visto a tu lentejita, me alegro un montón y espero que se te pasen pronto esos vómitos.
Lj tu tranquila que seguro que la espera hasta mayo no va a ser en balde, ya verás que en tu primera IA lo consigues.
Yo estoy bien, no tengo nauseas ni nada, solo gases y un poco de acidez, hoy llame a la ginecologa y se pusieron a gritar de alegria , me emocione un monton, y me dieron cita para el dia 30 de abril para ver a mi lentejita, asi que paciencia, esto es así.
Madi dentro de poco te mandaremos a Lobaton otra vez jajjaja.
A todas las demás niñas un besito fuerte

H
hakima_6944564
14/4/09 a las 15:33

Hola a todas

Hola guapisimisimas!

¿qué tal vais? Por lo que he ido leyendo estos días con dos positivos nuevos CAROL Y FATIMA, ENHORABUENA guapísimas, ¡qué bien!
Yo he pasado un mes un poco complicadito, así que aunque entraba bastante en el foro y os leía, no he tenido tiempo ni muchas ganas de escribir, he estado un poquito bajita de ánimo.
Hoy he entrado sólo porque tengo una noticia estupenda, y con todo lo que me habeis ayudado, pienso que os lo debo, porque como ya he comprobado por mi misma, estas noticias son las que animan a las que leemos cada día. Ahí va: Hoy me han hecho la prueba de embarazo por mi 2 IA y... P O S I T I V A ! ! ! ! ! ! ! Estoy que no me lo creo, cuando nos lo ha dicho el médico imaginaros como estaría que lo primero que le he dicho ha sido "¿Es broma?" Claro, el pobre me ha contestado muy serio que con esas cosas él no hacía bromas,... Pobre, luego al pensarlo me ha sabido fatal.
Bueno guapas, prometo ir entrando y leyendo y contestando vuestros correitos, que es lo menos que puedo hacer, además me apetece un montón porque os he echado a todas mucho de menos, a ALSI, a MADI, a PATTY, a XICANDALUZA, ROSALINDA, y a todas las que me dejo, todas sois encantadoras.
Muchos besotes!!!!

Y
yiran_5293448
14/4/09 a las 17:10
En respuesta a hakima_6944564

Hola a todas

Hola guapisimisimas!

¿qué tal vais? Por lo que he ido leyendo estos días con dos positivos nuevos CAROL Y FATIMA, ENHORABUENA guapísimas, ¡qué bien!
Yo he pasado un mes un poco complicadito, así que aunque entraba bastante en el foro y os leía, no he tenido tiempo ni muchas ganas de escribir, he estado un poquito bajita de ánimo.
Hoy he entrado sólo porque tengo una noticia estupenda, y con todo lo que me habeis ayudado, pienso que os lo debo, porque como ya he comprobado por mi misma, estas noticias son las que animan a las que leemos cada día. Ahí va: Hoy me han hecho la prueba de embarazo por mi 2 IA y... P O S I T I V A ! ! ! ! ! ! ! Estoy que no me lo creo, cuando nos lo ha dicho el médico imaginaros como estaría que lo primero que le he dicho ha sido "¿Es broma?" Claro, el pobre me ha contestado muy serio que con esas cosas él no hacía bromas,... Pobre, luego al pensarlo me ha sabido fatal.
Bueno guapas, prometo ir entrando y leyendo y contestando vuestros correitos, que es lo menos que puedo hacer, además me apetece un montón porque os he echado a todas mucho de menos, a ALSI, a MADI, a PATTY, a XICANDALUZA, ROSALINDA, y a todas las que me dejo, todas sois encantadoras.
Muchos besotes!!!!

Rocioooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡...
Enhorabuena mi niña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Qué alegria mas grande....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahora toca cuidarse mucho y muchos mimitos de tu costi....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que bien corazon, que alegria ver que hay esperanza y que es posible ser mamas a pesar de todas las dificultades que tenemos que vivir las que tenemos estos problemas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ Pero bueno mi niña, disfruta de cada momento de tu embarazo y cuentanos todos los detalles de todo lo que vas notando y sintiendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Uy madre que alegria¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Rocio vas a ser mama niña....estaras loca de la felicidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya veras que todo te va a salir genial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchos besotes para ti y para tu lentejita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena otra vez¡¡¡¡¡¡¡¡ que alegria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

H
hakima_6944564
14/4/09 a las 18:16
En respuesta a yiran_5293448

Rocioooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡...
Enhorabuena mi niña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Qué alegria mas grande....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahora toca cuidarse mucho y muchos mimitos de tu costi....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que bien corazon, que alegria ver que hay esperanza y que es posible ser mamas a pesar de todas las dificultades que tenemos que vivir las que tenemos estos problemas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ Pero bueno mi niña, disfruta de cada momento de tu embarazo y cuentanos todos los detalles de todo lo que vas notando y sintiendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Uy madre que alegria¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Rocio vas a ser mama niña....estaras loca de la felicidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya veras que todo te va a salir genial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchos besotes para ti y para tu lentejita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena otra vez¡¡¡¡¡¡¡¡ que alegria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias lj !!!!!!!

Gracias preciosa, la verdad es que aún me cuesta creerlo, mi marido pensaba esta mañana que no me hacía ilusión, estaba muy confuso el pobre, porque me he quedado tan aluciada que no reaccionaba.
Bueno, poco a poco caeremos todas, ya verás. Yo se lo decía a Patty cuando estaba bajita por lo de su negativo, y mira, en poco más de un mes ya somos tres lentejitas, Carol, Fatima, y yo... Y SUBIENDO!!!! Ya verás, no puede ser que no lo consigamos, no sería justo, tienen que salir positivos como champiñones en el foro, je, je.
Guapa, muchas gracias por tu mensaje, la verdad es que me ha hecho mucha ilusión. Por lo de mantenerte informada, ni lo dudes, todo, todo , todo! Y si tienes alguna duda que te pueda echar una mano, ya sabes que estoy aquí ¿vale? Muchos besotes! Y ánimo, que ya verás como lo conseguimos TODAS!!!

X
xueqin_683713
14/4/09 a las 19:57

Rocio !!!!!!!!!!!!!!!!!
Que alegria mi niña, como me gusta entrar en el post y ver estas buenas noticias. ENHORABUENA MAMI

Cada vez somos más, que bien, yo todavía estoy que no me lo creo así que es normal que estes así, tu no te preocupes, despues de todo lo que pasamos para conseguirlo que cuando por fin es positivo ni nos lo creemos.

Un besazo enorme para ti y tu lentejita , cuidate mucho y nos contamos cositas wapa.

Besotes.

Carol

N
nirmin_8053739
14/4/09 a las 20:23

En horabuena a todas las mamis!!!!!!!!!!!!
ya se que no me conoceis mucho, pero entro todos los dias a leerles y la verdad es que me da una envida muy sana!!!!!!!!!!!!! yo estoy juntando pruebas para ver si lo mio es esterelidad o menopausia precoz...................y uuufffffffffffffffffffffff esta insertidumbre me mata, lo bueno es que veo que muchas de vosotras estan embarazadas!!!!!!!!!!!!!!!! y eso me da esperanzas, pero yo que recien empiezo veo que el camino es largo.................pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde!!!!!!!
les cuento que el 20/4 me hago ecografia para ver no se que cosa jajajajaja es que la letra del medico es muy rara!!! supongo que sera para ver si soy esteril o si es amenorrea o como se llame ajajjaaj y a mi pareja le toca el seminograma...........lo unico que quiero es terminar ya de estas pruebas y empezar tratamiento para poder engendrar!!!!!!!!!! bueno no las entretengo mas..........y en horabuena a todas las que estan logrando sus sueños y a las que todavia les falta un poquito muuuuchhhhasssssssss velitassssssssssssssssss

A
aina_8987763
15/4/09 a las 10:01

Enhorabuena rocío
Muchas felicidades, que alegría otro positivooooooooo. De cuanto estás? Cuéntanos porfi.
Me alegro un montón y ahora nada a cuidarse, tienes síntomas? Yo poca cosa, sueño, gases pero nada mas.
A todas las niñas del foro, muchos besos y a seguir así que sois estupendas .

H
hakima_6944564
15/4/09 a las 20:26

Mil gracias a todas!!!!

Sois unos soles, de verdad que sí. Entro en el foro aun cuando tengo el tiempo justo, para leer los mensajitos... Muchísimas gracias mis niñas por todo el apoyo y por ser tan estupendas, sois una pasada.
A ver, os pongo al día, me hicieron la segunda IA el 29 y el 30 de marzo -ya sabeis que me médico hace dos, en vez de una-, y me dijo que salvo warry, volviera el 14 para análisis de orina, así que ayer fui, me hizo la prueba y... POSITIVO. Ahora tengo que volver el miercoles 22 de abril para Eco; sigo con la progesterona, y me ha dado unas vitáminas. Sintomas casi ninguno, me duele la barriguilla (yo pensaba que era la warry) y a veces, me entran como ataquitos de sueño, pero vamos, que eso no son síntomas, por eso pensaba que no estaba embarazada.
Bueno, a ver quién es la siguiente o las siguientes, porque estos tres positivos han ido muy rapiditos, en menos de un mes, así que ahora a por los tres siguientes!!!!
Un besote muy fuerte a todas!

E
ethel_8076264
16/4/09 a las 9:56

Ojalá se contagien esos positivos

Rocío, ojalá tengas razón y esto sea contagioso . . tanto q podamos cantar uno tras otro . . bien lo merecemos todas.

Como os dije ayer, nosotros tuvimos consulta con el gine y nos dijo lo que imaginábamos, pues que empezábamos protocolo de fiv . Nos explicó por encima y ahora nos llamará la bióloga que es quien nos va a dar + detalle de todo. Lo q si nos dieron fue la lista de la medicac.que tengo q comprar toma arakiri y toma $$$$$$$$ aunque ya teníamos una idea, una pasada.

Pero es lo q hay , a por todas todas . Ahora un poco nerviosa esperando a q nos cite la bióloga y ála . . . a comenzar el camino. Ya no queda nadita .

Alguna de vosotras que pasara por esto (me refiero a la fiv aunque creo que la medicación es similar ) me puede contar algo ?? yo estoy con mente en positivo, eso lo tengo claro

Cómo vais todas ?? las nuevas mamis ?? Fátima, Carol, Rocío

Dónde está Patty que hace uffffffffffffffffff q no la leo ???

Rosalinda, cómo vas mami ?

besos a todas y os iré contando mis novedades , queremos + positivossss

H
hakima_6944564
16/4/09 a las 12:05
En respuesta a ethel_8076264

Ojalá se contagien esos positivos

Rocío, ojalá tengas razón y esto sea contagioso . . tanto q podamos cantar uno tras otro . . bien lo merecemos todas.

Como os dije ayer, nosotros tuvimos consulta con el gine y nos dijo lo que imaginábamos, pues que empezábamos protocolo de fiv . Nos explicó por encima y ahora nos llamará la bióloga que es quien nos va a dar + detalle de todo. Lo q si nos dieron fue la lista de la medicac.que tengo q comprar toma arakiri y toma $$$$$$$$ aunque ya teníamos una idea, una pasada.

Pero es lo q hay , a por todas todas . Ahora un poco nerviosa esperando a q nos cite la bióloga y ála . . . a comenzar el camino. Ya no queda nadita .

Alguna de vosotras que pasara por esto (me refiero a la fiv aunque creo que la medicación es similar ) me puede contar algo ?? yo estoy con mente en positivo, eso lo tengo claro

Cómo vais todas ?? las nuevas mamis ?? Fátima, Carol, Rocío

Dónde está Patty que hace uffffffffffffffffff q no la leo ???

Rosalinda, cómo vas mami ?

besos a todas y os iré contando mis novedades , queremos + positivossss

Hola preciosa

...ya verás como sí se contagian los positivos, más que la gripe

Cariño, ¿qué medicación te han dado para la FIV? ¿tienes receta? Perdoname pero no me acuerdo si vas por lo privado o por la SS. Te lo digo porque a mí me daban HMG Lepori y sin receta valía más de 80 y con receta creo que tres o cuatro, así que míratelo por si acaso. A mí las recetas me las hacía mi médico de medicina general de la SS.
Espero haberte ayudado mi niña.
Besos y mucho ánimo!

E
ethel_8076264
16/4/09 a las 16:44

Gracias rocio guapa

me dieron 5 cositas : procrin, Ovitrelle , Puregon, Menopur y Utrogestán , oleeeee voy a intentar averiguar pero creo q d receta nada . . es un pastuki, pero tiene q ser. Yo ahora estoy por lo privado .

Aun no sé qué dia empiezo exacto pero en ct empiece , . . uuuufff

gracias otra vez cariño, lo dicho, ojalá las mamis nos traigais toda la suerte del mundo al resto !!

besitos a todas

H
hakima_6944564
16/4/09 a las 19:32
En respuesta a ethel_8076264

Gracias rocio guapa

me dieron 5 cositas : procrin, Ovitrelle , Puregon, Menopur y Utrogestán , oleeeee voy a intentar averiguar pero creo q d receta nada . . es un pastuki, pero tiene q ser. Yo ahora estoy por lo privado .

Aun no sé qué dia empiezo exacto pero en ct empiece , . . uuuufff

gracias otra vez cariño, lo dicho, ojalá las mamis nos traigais toda la suerte del mundo al resto !!

besitos a todas

De nada mi niña

cielo, no pierdes nada llamando a tu médico de cabecera e intentando que te haga la receta; yo al mío lo conocí cuando me las hizo, no lo conocía de nada, y me dió las recetas. Además, a mí el gine me dió el HMG Lepori porque era más barato aunque eso sí, es intramuscular y me lo tenía que poner un ATS en el culete,... un rollo! Te lo digo por si alguna de las cosas que te han dado es similar, a lo mejor tu gine te lo cambia... no sé cariño, pero yo de ti cogería hora con el de medicina general e intentaría sacar las recetas, el no ya lo tienes ¿no crees?
Besillos!

A
an0N_901405199z
16/4/09 a las 19:58
En respuesta a ethel_8076264

Ojalá se contagien esos positivos

Rocío, ojalá tengas razón y esto sea contagioso . . tanto q podamos cantar uno tras otro . . bien lo merecemos todas.

Como os dije ayer, nosotros tuvimos consulta con el gine y nos dijo lo que imaginábamos, pues que empezábamos protocolo de fiv . Nos explicó por encima y ahora nos llamará la bióloga que es quien nos va a dar + detalle de todo. Lo q si nos dieron fue la lista de la medicac.que tengo q comprar toma arakiri y toma $$$$$$$$ aunque ya teníamos una idea, una pasada.

Pero es lo q hay , a por todas todas . Ahora un poco nerviosa esperando a q nos cite la bióloga y ála . . . a comenzar el camino. Ya no queda nadita .

Alguna de vosotras que pasara por esto (me refiero a la fiv aunque creo que la medicación es similar ) me puede contar algo ?? yo estoy con mente en positivo, eso lo tengo claro

Cómo vais todas ?? las nuevas mamis ?? Fátima, Carol, Rocío

Dónde está Patty que hace uffffffffffffffffff q no la leo ???

Rosalinda, cómo vas mami ?

besos a todas y os iré contando mis novedades , queremos + positivossss

primera fiv beta esta mañana positiva
Hola a todas: hace mucho que no he vuelto a escribir, he estado de oposiciones estudiando como loca y después del examen, al poco me han hecho la primera fiv, hoy ha sido la beta y ha dado positiva, estoy muy contenta pero muy asustada porque esta tarde manché un poquito de marrón, yo he pasado dos abortos y espero que mi lentejita se agarre bien, estoy de baja en el trabajo, con la progesterona, dicen que es normal pero estoy asustada, espero que siga mi positivo creciendo para daros ánimos a todas y que todo os vaya bien.
Madi, a mi me dieron para la fiv el gonal, luego cetrotide y ovitrelle antes de hacerte la fiv.
Un besote a todas,

Pove1

H
hakima_6944564
16/4/09 a las 20:11

Pove... e n ho r a b u e n a

La cuarta mami, ¡que bien! ¡qué emoción!
Cariño, si manchas un poquito no pasa nada, seguro que con la progesterona te lo cortan sin más. Tú relájate, nada de café, alcohol, tabaco, etc. respira hondo y adelante!!! Ya verás como todo te va bien.
Un besote futura mami y enhorabuena a tu costi y a ti.

I
imma_7842741
16/4/09 a las 20:33

Ya estoy por aqui de nuevo!!!
Hola Chicas, seguro que ya ni os acordais de mi!! lógico, he estado muy perdida! me prohibieron conectarme a internet en trabajo y en casa a penas he tenido tiempo de leeros1 pero..... poco a poco me voy poniendo al dia!!

Por supuesto hay mucha gente nueva!!! ya os iré conociendo, mucha suerte a todas!!!

y ENHORABUENA a las nuevas mamis!!! me alegro muchisimo. Rocío, Carol y fatima ¿que tal lo llevais?

Rosalinda, y tu que tal vas?? se nota esa barriguita ya o no??

Yo continuo bastante bien, la semana tube un sustillo ya que manché y estube en reposo 5 días hasta que me vió mi gine y me dijo que no me preocupara que todo seguía bien, menos mal. Aun no tengo barriguita, estoy de 14 semanillas y la semana pasada me dijeron que parecía que mi bebe era un niño!! estamos muy contentos.

Bueno a partir de ahora espero leeros mas ya que estoy de baja y tendré mas tiempo para dedicaros.

Un besazo a todas.

A
an0N_861926599z
16/4/09 a las 21:01

Yo tmbien estoy igual qe tu soy novata..................
hola yo tube un ectopico ace 2 años me extirparon la trompa izqierda y la derecha la tengo obstruida y posiblemente permeable,aun asi me an puesto en lista de espera para fiv

Y
yiwei_8560743
16/4/09 a las 22:37

Nueva y con dudas de la eficacia del procrin
Hola a todas: soy nueva y espero estar a la altura de muchas de las leo desde hace algunos meses. Estoy empezando mi primer ciclo hace casi mes y medio, porque me lo han cancelado dos veces, hoy la segunda. Supongo que tendría que ir en la lista de actualización en "en tratamiento" o "en espera para empezar", pero eso seguro que edien37 lo sabe mejor que yo. Tengo 40. Voy a la Tambre en Madrid.
Primer ciclo cancelado: Empecé con antibabys un mes, después de Gonal y al cuarto día se suspendió porque no respondía.
Segundo intento de primer ciclo cancelado: Seguidamente empiezo con Procrin a 0.1 desde el 27 de marzo hasta el 13 de abril en que paso a 0,2 hasta hoy en que me lo han vuelto a cancelar porque no me hace efecto. Tendrían que estar los ovarios en reposo pero no lo están. Mi estradiol sigue muy alto. ¡Qué misterio! El médico ha dicho que la caja podría estar defectuosa porque es muy extraño, que la mande al laboratorio, les voy a llamar esta tarde...

Preguntas clave: ¿El Procin os ha funcionado a todas las que lo habéis usado? ¿Puede haber medicamentos que vengan defectuosos y no hagan efecto, os ha pasado alguna vez?
Me han comentado que hace poco salió una noticia en España en la que decían que el 40% de los medicamentos no contenían lo que decían. Espero que los nuestros no estén en la lista...porque después de estarme pinchando semanas, tener migrañas horribles y de estar inchada...Lo malo es que dudo que un laboratorio reconozca su error, ¿no creéis que sería demasiado honrado para estos tiempos? Ya os contaré, el tema me parece interesante.

Empezaré hoy con otras antibaby y el 29 revisión y pasaré a Decapeptyl 0,1. Ojalá me baje el estradiol...


Un beso a todas.

Y
yiwei_8560743
16/4/09 a las 22:37

Nueva y con dudas de la eficacia del procrin
Hola a todas: soy nueva y espero estar a la altura de muchas de las leo desde hace algunos meses. Estoy empezando mi primer ciclo hace casi mes y medio, porque me lo han cancelado dos veces, hoy la segunda. Supongo que tendría que ir en la lista de actualización en "en tratamiento" o "en espera para empezar", pero eso seguro que edien37 lo sabe mejor que yo. Tengo 40. Voy a la Tambre en Madrid.
Primer ciclo cancelado: Empecé con antibabys un mes, después de Gonal y al cuarto día se suspendió porque no respondía.
Segundo intento de primer ciclo cancelado: Seguidamente empiezo con Procrin a 0.1 desde el 27 de marzo hasta el 13 de abril en que paso a 0,2 hasta hoy en que me lo han vuelto a cancelar porque no me hace efecto. Tendrían que estar los ovarios en reposo pero no lo están. Mi estradiol sigue muy alto. ¡Qué misterio! El médico ha dicho que la caja podría estar defectuosa porque es muy extraño, que la mande al laboratorio, les voy a llamar esta tarde...

Preguntas clave: ¿El Procin os ha funcionado a todas las que lo habéis usado? ¿Puede haber medicamentos que vengan defectuosos y no hagan efecto, os ha pasado alguna vez?
Me han comentado que hace poco salió una noticia en España en la que decían que el 40% de los medicamentos no contenían lo que decían. Espero que los nuestros no estén en la lista...porque después de estarme pinchando semanas, tener migrañas horribles y de estar hinchada...Lo malo es que dudo que un laboratorio reconozca su error, ¿no creéis que sería demasiado honrado para estos tiempos? Ya os contaré, el tema me parece interesante.

Empezaré hoy con otras antibaby y el 29 revisión y pasaré a Decapeptyl 0,1. Ojalá me baje el estradiol...


Un beso a todas.

A
aina_8987763
17/4/09 a las 9:54
En respuesta a imma_7842741

Ya estoy por aqui de nuevo!!!
Hola Chicas, seguro que ya ni os acordais de mi!! lógico, he estado muy perdida! me prohibieron conectarme a internet en trabajo y en casa a penas he tenido tiempo de leeros1 pero..... poco a poco me voy poniendo al dia!!

Por supuesto hay mucha gente nueva!!! ya os iré conociendo, mucha suerte a todas!!!

y ENHORABUENA a las nuevas mamis!!! me alegro muchisimo. Rocío, Carol y fatima ¿que tal lo llevais?

Rosalinda, y tu que tal vas?? se nota esa barriguita ya o no??

Yo continuo bastante bien, la semana tube un sustillo ya que manché y estube en reposo 5 días hasta que me vió mi gine y me dijo que no me preocupara que todo seguía bien, menos mal. Aun no tengo barriguita, estoy de 14 semanillas y la semana pasada me dijeron que parecía que mi bebe era un niño!! estamos muy contentos.

Bueno a partir de ahora espero leeros mas ya que estoy de baja y tendré mas tiempo para dedicaros.

Un besazo a todas.

Hola snevada
Muchas gracias por tu felicitación? Me alegro de que estes por aqui otra vez, y asi nos vas contando que tu vas mas adelantada con la lentejita.
Ya la has visto no? Tu tranquila y como estas de baja descansa todo lo que puedas.
Yo estoy de 5 semanas y hasta el dia 30 no vere a mi lentejita asi que paciencia.....
Besitos a todos y felicidades tambien a pove.
A todas las demás, mucho animo y que sepais que esto es contagioso ehhhhhhhhhh?

E
ethel_8076264
17/4/09 a las 10:25

Que alegriaaaa más positivos

Enhorabuena POVE , un besazo enorme por tu buena noticia, menuda semanita q llevamos !!! ole ole y ole !! tu positivazo con fiv me da ánimos para el tratam.que empezaré no muy adelante . El lunes nos explican ya todo y luego a combinar fechas y eso. Feliciades de nuevo y un beso fuerte.

Snevada, cuanto tiempo !! me alegro un montón que tu pequ@ siga creciendo , verás q todo irá bien.

Bienvenidas a las nuevas : Tingali y Nelie. ánimo a las 2 , Tingali, es increible las cosas q pueden pasar. Ya nos irás contando, muchisima suerte guapa

Rocio mi niña, gracias de nuevo, el lunes saldré d dudas cdo nos vea la bióloga , si nos da o no recetas. Dudo q nos las den por la ss al haber renunciado a esa via para evitar las tremendas listas d espera . Pero de todos modos estamos intentando averiguar si hay alg posib.de conseguir alg reduccion Ya os contaré

Os dejo q sigo a mil, buen finde a todas chicas , seguid llenando esto de super que a este paso seremos menos las "buscadoras" q las mamis !!!!


I
imma_7842741
17/4/09 a las 12:42

Buenos días!!
Buenos días a todas!!

Pove!! Enhorabuena por ese positivo !! Ayer no se por qué me salté tu mensaje y no me he dado cuenta hasta ahora de tan buena noticia!! Tranquila si has manchado un poquito, eso si no hagas ni medio esfuerzo hasta que tu lentejilla se agarre bien, está en reposo todo lo que puedas y a que te mimén!! Te deseo mucha suerte para que todo marche sobre ruedas!!!!!

Madi, tu como siempre con el ánimo bién alto ! Eres la alegría de la huerta!! Ahora estoy un poco perdida y no se cómo van vuestros tratamientos, pero me pondré al día enseguida. Y de Patty? Que sabemos?

Tingali y Nelie, bienvenidas, a veces parece que este callejón no termina nunca, pero ya vereis como antes o después veis la salida Mucho animo!!

Saludos para todas las que no he mencionado

Un abrazo.

I
imma_7842741
17/4/09 a las 12:48

Actualizo con mas positivos
MAMAS DE 2008

ANANDA - 2 IA POSITIVO , EMBARAZADA DE DOS LENTEJITAS

ROSSERCASILDA - 1 mes tto omifin POSITIVO , UN SAQUITO CON SU CORRESPONDIENTE BEBE



MAMAS DE 2009

ROSALINDA- 2 ciclo GONAL-OVITRELLE+Relaciones programadas; POSITIVO 3/02/2009

SNEVADA - POSITIVO 11/2/2009, EN SU MES DE DESCANSO, SALE DE CUENTAS EL MISMO DIA QUE ROSALINDA, SERÁ NIÑO!

FATIMA - SEGUNDA IA , POSITIVOOOOO.

CAROL- POSITIVO EN SU MES DE DESCANSO , EMBARAZO NATURAL

ROCIO- POSITIVOOOOOO14/4/2009

POVE- POSITIVO 16/4/2009


FUTURAS EMBARAZADAS DEL 2009

MADI2210 TODAS LAS PRUEBAS REALIZADAS , ESPERANDO LUZ VERDE

PATTY38 - DESCANSO , PERO HACIENDO DEBERES

IRENUCHA80 DESAPARECIDA EN COMBATE , ESPERO QUE SEAN BUENAS NOTICIAS

BRISITA11 -ESPERAMOS NOTICIAS.

LJ28 , ANIMO QUE TODAS LO CONSEGUIMOS.

NEWWOMAN , ESPERAMOS QUE PRONTO VUELVAS A TENER A TU LENTEJITA

MNC301proxima ia en abril

MARTUKI105

ALSI CON EL ARAKIRI , ESPERANDO NOTICIAS DE SUS FOLIS

CRISMALAGA-ESTA DE DESCANSO No???

SILVIA?????????????????

NOA?????????????????

CHORILLA84????????????????

CAMPANITA1313?????????????????

PIRAGUAS?????????????????????

ALCIRAS?????????????????????

XATENE , creo que ya lo consiguió...

YOYPANZILLA?????????????

INDIA504, sigue en tratamiento , por lo que se de otros foros

MOVETECOPITO?????????????????? ??

DENISSENBCN esta embarazada , para ocutbre tb

LUNANUEVA32?????????????????

ESTHERDE , tb lo ha conseguido

MARIAJOSEB33??????

FIVALFIN

LOLAVLC

PIECHU

MORENA0912

MAYITODEM

X
xueqin_683713
19/4/09 a las 14:31

Pove !!!!
Que alegría mi niña !!!! Esto cada vez tiene mas mamis, va a ser contagioso y vamos a estar todas super embarazadas. OJALA .

Me alegro mucho. Por lo del manchado no te preocupes, que no va a ser nadaa. Tu descansa y cuidate mucho. Y a disfrutar del embarazo.

Las demas que tal ???? Seguimos sin noticias de Irenucha ???

Un besazo Carol.

Y
yiran_5293448
19/4/09 a las 18:26

Este es el post de los positivos contagiosos jajajajajaja......
Hola a todas mis niñas....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Antes de nada dar la enhorabuena a Pove por ese positivazo¡¡¡¡¡ Que alegria mas grande niña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por lo del sangrado no te preocupes...con la progesterona cesará, tú estate en reposo y tranquilita que ya veras que todo sale genial..y dentro de poco nos cuentas que todo esta de maravilla y que tu lentejita esta bien fuerte agarrada a ti.....pero si aun asi tienes dudas consulta con el gine que para eso esta...

Bueno pues yo sigo en espera de luz verde para empezar el tratamiento para la IA, pero eso si, debereando mucho para ver si hay suerte y ocurre el milagro jajaja...

En fin, besotes a todas y muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yiran_5293448
19/4/09 a las 18:30

Actualizo....
EL POST DE LOS POSITIVOS CONTAGIOSOS



MAMAS DE 2008

ANANDA - 2 IA POSITIVO , EMBARAZADA DE DOS LENTEJITAS

ROSSERCASILDA - 1 mes tto omifin POSITIVO , UN SAQUITO CON SU CORRESPONDIENTE BEBE



MAMAS DE 2009

ROSALINDA- 2 ciclo GONAL-OVITRELLE+Relaciones programadas; POSITIVO 3/02/2009

SNEVADA - POSITIVO 11/2/2009, EN SU MES DE DESCANSO, SALE DE CUENTAS EL MISMO DIA QUE ROSALINDA, SERÁ NIÑO!

FATIMA - SEGUNDA IA , POSITIVOOOOO.

CAROL- POSITIVO EN SU MES DE DESCANSO , EMBARAZO NATURAL

ROCIO- POSITIVOOOOOO14/4/2009

POVE- POSITIVO 16/4/2009


FUTURAS EMBARAZADAS DEL 2009

MADI2210 TODAS LAS PRUEBAS REALIZADAS , ESPERANDO LUZ VERDE

PATTY38 - DESCANSO , PERO HACIENDO DEBERES

IRENUCHA80 DESAPARECIDA EN COMBATE , ESPERO QUE SEAN BUENAS NOTICIAS

BRISITA11 -ESPERAMOS NOTICIAS.

LJ28 , ANIMO QUE TODAS LO CONSEGUIMOS. SEGUNDO MES EN ESPERA DE LUZ VERDE PARA EMPEZAR TRATAMIENTO PARA IA CON GONAL. PROXIMA NW 06/05/09...

NEWWOMAN , ESPERAMOS QUE PRONTO VUELVAS A TENER A TU LENTEJITA

MNC301proxima ia en abril

MARTUKI105

ALSI CON EL ARAKIRI , ESPERANDO NOTICIAS DE SUS FOLIS

CRISMALAGA-ESTA DE DESCANSO No???

SILVIA?????????????????

NOA?????????????????

CHORILLA84????????????????

CAMPANITA1313?????????????????

PIRAGUAS?????????????????????

ALCIRAS?????????????????????

XATENE , creo que ya lo consiguió...

YOYPANZILLA?????????????

INDIA504, sigue en tratamiento , por lo que se de otros foros

MOVETECOPITO?????????????????? ??

DENISSENBCN esta embarazada , para ocutbre tb

LUNANUEVA32?????????????????

ESTHERDE , tb lo ha conseguido

MARIAJOSEB33??????

FIVALFIN

LOLAVLC

PIECHU

MORENA0912

MAYITODEM

E
ethel_8076264
20/4/09 a las 8:34

Hola guapas


otra semanita que empieza, queremos más ++++, que aqui parece que estamos de fiesta (claro q siiiii) con la tanda de alegrias que vamos recibiendo queremos másssss

Lj, me alegra mucho leerte !! ánimo que ahora poco a poco vamos las demás

Nosotros esta tarde tenemos nuestra gran cita con la bióloga que nos explicará bien todito (ya solo de leer todo lo q viene en la hojita marea . Creo q el tratamiento será en 2 ciclos de regla (por lo q lei en la hoja) pero solo espero llevarlos super bien , al menos con todas las ganitas del mundo y llenitos d ilusión (y además estais ahi para apoyarme, qué más podemos pedir???????? )


Mañana os cuento más , Rosalinda , voy a echar un ojo en el banco d medicam q me dic es pero me parece un poco delicada la cosa y complicada , pero gracias de todos modos. Cómo vas, asi q crees q será niña ????

Fátima, tú qué ??? ya d 5 semanaaaaaaaaaas

Y tú Snevada ?¿??? bueno, es q da gusto, estamos rodeadas d mamis, esto sólo puede traernos una cosa : una nueva avalancha de ++++++

Hay muchas q llevan tiempo sin dejarse ver por aqui , espero q estén todas bien , niñas os mando un beso a todas igual

y a todas las demás, lo dicho , mañ os cuento ok ??? besazosssss

A
aina_8987763
20/4/09 a las 9:55

Hola madi y a las niñas
Hola que tal? He entrado un rato desde el trabajo, un poco escaqueada jajajaj.
Me alegro madi de que esta tarde te expliquen todo, ya verás que dentro de poco estas con los pinchazos, al principio es todo un mundo pero luego ya veras que se lleva bien, lo importante es estar lo mas tranquila posible.
Ya nos iras contando como te va.
Yo como bien dices supongo que estoy de 5 semanas, digo supongo porque todavia no he ido al gine, ya sabes que me toca el dia 30 y estoy desesperada...
De momento no tengo sintomas asi que a esperar toca.
A todas las demás, Rocio, Carol, Patty, Lj y a todas en general donde estais metidas?
Besitos

I
imma_7842741
20/4/09 a las 13:22

Crismalaga ¡¡arriba ese ánimo!!
Animo niña! no te puedes hundir ahora!! yo se que es un camino muy largo... pero antes o después encontrarás ese embarazo tan deseado!! yo estube un año y medio buscando, con todas las pruebas diagnósticas, inductores de ovulación.. y na de ná, luego un mes me tubienron que supender el tratamiento porque mis ovarios no me respondían y me dijeron que dejara que me bajara la regla con normalidad y que descansara un mes para después empezar con otro inductor y........ Zas!! en el mes de descanso..... POSITIVO!! Esto biene cuando menos te los esperás, pero es muy importante que intentes relajarte.

Un abrazo y lo dicho, ARRIBA ESE ANIMO!!!!

N
nirmin_8053739
20/4/09 a las 17:22

La fe mueve montañas!!!
crismalaga arriba ese animo!!! te cuento una breve historia.... mi mejor amiga de 32 años ha tenido cancer de ovario y le han dejado solo un cuarto de ovario!!!!!!!!! le dijeron que no podia tener hijos que se olvidara que con un cuarto de ovario era algo imposible, que se lo dejaban por que era muy joven aun y con este cuarto de ovario sus niveles de hormonas serian minimos pero necesarios, y sabes que ahora tiene una hermosa beba que nacio el 30 de marzo, los medicos dijeron que era imposible!!!!! pero mi amiga con su fe y ganas de ser mama lo supero todo, la ayudo a estar muy convencida de que no podia tener y eso segun los medicos mentalmente la tranquilizo de alguna forma, pero lo cierto es que ella nunca perdio las esperanzas!!!!!!!!!!!! asi que animo!!!!!!!!!!!!!! todo se puede conseguir es cuestion de tiempo............suerte guapa!!!

N
nirmin_8053739
20/4/09 a las 17:42

Me van a volver locaaa!!!!!
aver si alguna de ustedes me lo pueden aclarar.....hoy me toco ecografia por mi problemita de esterelidad o menopausia precoz yyy sopresaaaa tengo el ovario derecho multifolicular de 26,4 y de 26,9mm, y la gine me dijo que no es menopausia........ es decir que es esto de multifolicular si hace 3 meses me hice la misma eco y no salio nada de nada!!!!!!!!!!!!! mi pregunta es... soy esteril. ??? tengo buenos ovulos???? esto de multifolicular me impide quedar embarazada??? uffff y el 12 recien gine para que me aclare............bueno si alguna sabe algo de esto le agradezco me infomen......... besos y gracias!!!

H
hakima_6944564
20/4/09 a las 20:32

malas noticas

Hola guapas,

Siento muchísimo ser yo la que fastidie la racha de buenas noticias del foro, pero me temo que la cosa no podría ir peor.
A mediodía he empezado a manchar un poco, muy poquito, pero como me he asustado, he llamado al médico y me ha dicho que fuera, que me echaría un vistazo para que me quedara tranquila (tenía la Eco el miercoles) Me ha estado mirando y no ha visto nada en el útero, así que me ha pedido que me hiciera la beta. Como la del laboratorio es un cielo, me la han hecho esta tarde y ya me ha dado los resultados, así que he llamado al médico. Parece ser que con los niveles que tengo, se debería ver algo, él cree que es un embarazo ectópico. No obstante, mañana por la mañana me echara otro vistazo, pero ya me ha dicho que le lleve el cuadro médico de mi seguro para que miremos quién me podría operar si hiciera falta. Así que imaginaros como estoy, a las tres de la tarde rezaba por dejar de manchar y ahora, lo mejor que me podría pasar es que me bajara la warry. ¡Menuda tarde llevo! No puedo más.. Bueno, FATIMA, CAROL y POVE, no os preocupeis de nada, que el porcentaje de embarazo ectópico es del 4%, así que yo salvo las estadísticas esta vez, y vosotras estareis fenomenal.
Un besote muy fuerte a todas

A
aina_8987763
21/4/09 a las 10:17

Cuanto lo siento
Lo siento mucho rocío, me has dejado fatal. Espero que todo se vaya solucionando y te baje para que no tengas que entrar en medicos.
Un beso muy fuerte y mantenme informada.
Besitos

E
ethel_8076264
21/4/09 a las 10:56

Animo rocio cariño


Hola mis niñas, con lo alta q tenía yo la moral con vuestras alegrias y hoy un poco baja con lo que nos cuenta Rocío . . pero estás segura corazón ?? bueno, sea como sea arriba y sonrie , saca fuerzas d donde sea y mantennos informadas porfa.Estamos contigo

Crismálaga, tienes q animarte , venga , nada d andar con la moral por los suelos, eso no nos ayuda. Me alegro mucho que entraras pq hacia tiempo q no te leia, venga !!!

Alsi, que bien !!cuentas todo eso y me suena mucho pq ayer tarde me explicaron a mi + o menos lo mismo. Ojalá te vaya todo de maravilla y consigas unos super embriones !!!!++++++++

Rosalinda , yo me quedé muy contenta ayer con la charla q tuvimos con la bióloga (o embrióloga como tamb la llaman) , una chica joven encantadora, q nos explicó todo 100 veces de difrentes maneras, y a la que "cosí" a `preguntas claro . . pero muy bien, estuvimos 45 min con ella . Voy a empezar ya en breve con antibabys pq quiere asegurarse d q la regla no me vendrá antes d 22 dias sino perdemos un ciclo, y asi los ovarios "duermen" , y luego a partir d ahi . . arakiri 1 PROCRIN , luego cdo pase a la fase d estimulacion , 3 ala vez , oleeeee .

Pero bueno, paso a paso. Ayer me quedé muy chafada pq una chica del foro de gallegas que está en mi misma clinica contó su experiencia en el mom. transfer y fue muy negativa pero claro, cada caso es un mundo, yo hasta ahora estoy encantada con todo, la rapidez, el trato, la informac . . todo.
Nos dieron 3 hojas para leer y firmar con calma y entregarles , q aun no he leido pero
de hoy no pasa. Pero me dio un cierto bajon esa historia q os digo, ya sé q no me puede afectar pq cada uno cuenta las cosas como las vive y las vive como le tocan, pobre , pero es inevitable, que algo me afecte.

Tú estate tranqui, q tu bebé está bien, seguro, y Fátima, Snevada, Igual, con los nervios no haceis nada jova. Siento tanto lo de Rocio si se confirma . .

Bueno amores, besos a todas, tengo q seguir trabajando , ya os seguire contando, pero ahora si q puedo decir que `para mi en un par d dias EMPIEZA LA CARRERA ! Sólo espero llevarlo bien ,con alegria e ilusion

besazos !!

X
xueqin_683713
21/4/09 a las 14:07

Rocio lo siento mucho
De verdad que lo siento mucho, y aunque sea muy duro, si al final te lo confirman, ojala te baje la warry sin problems para que no tengas que pasar por otro tipo de pruebas.
A una de mis compis de Coruña le paso el mes pasado y al final a pesar de todo no tuvo ningun problema en las trompas.

Deseo que todo vaya bien y se fuerte y reponte pronto. Ahora ya sabes que si te puedes quedar embarazada y cuando te dejen intentarlo de nuevo seguro que va todo bien.

Un besazo enorme y cuenta con nosotras para lo que necesites.

Carol

H
hakima_6944564
21/4/09 a las 15:22

Muchas gracias a todas

Sois unos soletes auténticos, muchas gracias.
Hoy he estado de médicos y de papeleo total, os cuento:
Es un embarazo ectópico declarado.
Así que mañana me tengo que hacer todas las pruebas de preparación para la intervención, me operan mañana a las 21:00. Como tengo seguro médico, me lo hacen por lo privdo. Mi gine de toda la vida, que es un cielo, al hablar con ella esta mañana me ha dicho que cuente con ella, que lo arreglará todo para operarme mañana. Por otro lado, mi médico de fertilidad, va a estar con ella en quirófano y lo va a hacer a nivel personal, como un favor. Así que se han portado los dos fenomenalmente bien.
Bueno, yo ya tenía una trompa inútil total, así que para las IAS contaba siempre con un ovario y una trompa por lo que después de esto, me quedo sin trompas! Pero bueno, eso solo signifoca que la próxima será una FIV, nada más. Ayer estaba muy hundida pero hoy ya estoy pensando en las FIV, así que tan pronto me recupere, ¡a por ello!
Además, la intevenvión de mañana es por laparoscopia, con lo cual imagino que el jueves o el viernes ya estaré aquí otras vez.
Bueno, mis niñas guapas, que sepais que sois estupendas y que ya vereis, como lo conseguimos TODAS. Un besote muy fuerte, sois fabulosas

H
hakima_6944564
21/4/09 a las 15:25

Muchas gracias a todas

Sois unos soletes auténticos, muchas gracias.
Hoy he estado de médicos y de papeleo total, os cuento:
Es un embarazo ectópico declarado.
Así que mañana me tengo que hacer todas las pruebas de preparación para la intervención, me operan mañana a las 21:00. Como tengo seguro médico, me lo hacen por lo privdo. Mi gine de toda la vida, que es un cielo, al hablar con ella esta mañana me ha dicho que cuente con ella, que lo arreglará todo para operarme mañana. Por otro lado, mi médico de fertilidad, va a estar con ella en quirófano y lo va a hacer a nivel personal, como un favor. Así que se han portado los dos fenomenalmente bien.
Bueno, yo ya tenía una trompa inútil total, así que para las IAS contaba siempre con un ovario y una trompa por lo que después de esto, me quedo sin trompas! Pero bueno, eso solo significa que la próxima será una FIV, nada más. Ya que me han dicho los dos médicos, que al tener la trompa conflictiva (o a lo mejor mañana ya inexistente) no se a juegan a que pase lo mismo. Ayer estaba muy hundida pero hoy ya estoy pensando en las FIV, así que tan pronto me recupere, ¡a por ello!
Además, la intevenvión de mañana es por laparoscopia, con lo cual imagino que el jueves o el viernes ya estaré aquí otras vez. Por otra parte, la suerte es que al ser por IA me lo han detectado pronto, y así no es tan conflictivo ni peligroso el tema.
Bueno, mis niñas guapas, que sepais que sois estupendas y que ya vereis, como lo conseguimos TODAS. Un besote muy fuerte, sois fabulosas

S
shayna_8510809
21/4/09 a las 15:53

Hola soy nueva, y necesito ayuda!!!!!!!!l
Hola a todas aunque hace tiempo que leo el foro nunca me he dado de alta hasta hoy. Os cuento:
Llevamos buscando el bebé desde septiembre del 2007 sin resultado. Pasado el primer año de busqueda nos mandaron a la unidad de fertlidad del virgen del rocio (soy de Sevilla) y por fin la semana pasada fuimos a nuestra primera consulta.
En ésta, nos mandaron analítica de sangre para ver tema de hormonas y grupo sanguíneo .
Hoy he recibido el resultado del grupo sanguineo que tengo que llevar a mi proxima cita y aparece Diagnostico: mes de gestación ¿SIGNIFICA QUE ESTOY EMBARAZADA O ES ALGO QUE APARECE EN ESTE TIPO DE FORMULARIOS POR DEFECTO?
Por favor si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería enormemte (hasta mañana no me toca la warry, y claro tengo sintomas premenstruales)

N
nirmin_8053739
21/4/09 a las 17:20

Gracias rosalinda
gracias rosalinda por lo menos se que hay un tratamiento y esto no ocurre todos los meses......bueno ahora a esperar al 12 aver que dice el gine.. muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_901405199z
21/4/09 a las 19:13
En respuesta a shayna_8510809

Hola soy nueva, y necesito ayuda!!!!!!!!l
Hola a todas aunque hace tiempo que leo el foro nunca me he dado de alta hasta hoy. Os cuento:
Llevamos buscando el bebé desde septiembre del 2007 sin resultado. Pasado el primer año de busqueda nos mandaron a la unidad de fertlidad del virgen del rocio (soy de Sevilla) y por fin la semana pasada fuimos a nuestra primera consulta.
En ésta, nos mandaron analítica de sangre para ver tema de hormonas y grupo sanguíneo .
Hoy he recibido el resultado del grupo sanguineo que tengo que llevar a mi proxima cita y aparece Diagnostico: mes de gestación ¿SIGNIFICA QUE ESTOY EMBARAZADA O ES ALGO QUE APARECE EN ESTE TIPO DE FORMULARIOS POR DEFECTO?
Por favor si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería enormemte (hasta mañana no me toca la warry, y claro tengo sintomas premenstruales)

Hola a todas
Hola chicas, gracias por vuestros ánimos, yo estoy un poco más contenta porque estos días por el manchado ha sido bastante deprimente, pero a partir del domingo he dejado de manchar, y espero seguir así , que mi lentejita se agarre bien, le he pedido a todas las vírgenes esta semana y eso que yo no soy de mucho rezar.
Decirte Rocío que lo siento un montón, ya verás como la fiv va mucho mejor. Yo tuve dos abortos, llevo casi 4 años buscando y espero que este sea mi año.
Alsi, ya verás que tu positivo será en Mayo, qué ilusión.
Rosalinda, ya estás de 15 semanas? que bien, no te preocupes que cada embarazo es diferente, pero es normal que todo nos ponga nerviosas ,un beso.
Crismalaga, ánimo, esto es un camino de bajones y hay que tener una mente positiva y mucha paciencia, yo la verdad que hasta ahora lo he llevado bastante bien, no te digo que no he tenido días malos, al final todo llegará.
Madi, cuando te hacen la inseminación?
Clamide, creo que es por defecto para que lo rellenen, no te preocupes.

Bueno, a todas las demás un beso muy fuerte y ánimos a todas

pove 1

N
nuria_5467326
21/4/09 a las 19:30
En respuesta a shayna_8510809

Hola soy nueva, y necesito ayuda!!!!!!!!l
Hola a todas aunque hace tiempo que leo el foro nunca me he dado de alta hasta hoy. Os cuento:
Llevamos buscando el bebé desde septiembre del 2007 sin resultado. Pasado el primer año de busqueda nos mandaron a la unidad de fertlidad del virgen del rocio (soy de Sevilla) y por fin la semana pasada fuimos a nuestra primera consulta.
En ésta, nos mandaron analítica de sangre para ver tema de hormonas y grupo sanguíneo .
Hoy he recibido el resultado del grupo sanguineo que tengo que llevar a mi proxima cita y aparece Diagnostico: mes de gestación ¿SIGNIFICA QUE ESTOY EMBARAZADA O ES ALGO QUE APARECE EN ESTE TIPO DE FORMULARIOS POR DEFECTO?
Por favor si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería enormemte (hasta mañana no me toca la warry, y claro tengo sintomas premenstruales)

Hola clamide1
hola guapa yo tambien soy de sevilla de heho hoy me an hecho mi puncion 14 folis toda una campeona. decirte q todos esos analisis son normal q te lo hagan incluso t diran q tienes q sacarte sangre cuando te venga la warry sobre el 2 o 3 dia para ver la ovulacion te an hecho una ecografia vaginal? si te lo hubieran hecho y estuvieras embarazada te lo habrian dicho xq eso se ve asi q no te comas la cabeza q te queda aun muchas pruebas suerte y paciencia besos aqui me tienes para preguntarme lo q quieras

I
imma_7842741
21/4/09 a las 22:17

Rocío, mucha suerte para mañana!
Rocío, siento un monton lo sucedido, te deseo toda la suerte posible para mañana, verás como todo sale bien, ad+ te diré, que no tienes por qué perder esa trompa, depende de donde esté implantado pueden hacerlo de forma que la trompa peda seguir funcionando. De todás formas no te preocupes por nada, que ya verás como todo sale bien.
Mucho animo guapa!!

A
ameli_9586535
21/4/09 a las 22:21

Yo novata
bueno una mas para el clan yo estoy esperando en el clinico de valladolid para fiv ya que las inseminaciones no funcionron el motivo de no embarazo es origen desconocido jajaja,yo ya me hecho todas las pruebas el dia 24 vuelvo a consulta ya os contare espero que esta vez funcione por que la verdad es un proceso bastante desesperente

A
ameli_9586535
21/4/09 a las 22:21

Yo novata
bueno una mas para el clan yo estoy esperando en el clinico de valladolid para fiv ya que las inseminaciones no funcionron el motivo de no embarazo es origen desconocido jajaja,yo ya me hecho todas las pruebas el dia 24 vuelvo a consulta ya os contare espero que esta vez funcione por que la verdad es un proceso bastante desesperente

S
shayna_8510809
21/4/09 a las 22:59
En respuesta a nuria_5467326

Hola clamide1
hola guapa yo tambien soy de sevilla de heho hoy me an hecho mi puncion 14 folis toda una campeona. decirte q todos esos analisis son normal q te lo hagan incluso t diran q tienes q sacarte sangre cuando te venga la warry sobre el 2 o 3 dia para ver la ovulacion te an hecho una ecografia vaginal? si te lo hubieran hecho y estuvieras embarazada te lo habrian dicho xq eso se ve asi q no te comas la cabeza q te queda aun muchas pruebas suerte y paciencia besos aqui me tienes para preguntarme lo q quieras

Muchas gracias cactusnena
Pues eso, que muchas gracias por responder. La verdad que las dudas en estos momentos son infinitas.
En cuanto a las pruebas, me hicieron eco vaginal, analisis de sangre a los dos, tengo que hacerme otro como tu dices cuando me baje la indeseable, a mi chico le han mandado un espermiograma y luego a esperar los resultados.
¿Tu llevas mucho tiempo con esto, si no es mucho preguntar? ¿Despues de estos resultados ya te dicen que tratamiento se debe seguir?
Muchas gracias de nuevo cactusnene

S
shayna_8510809
21/4/09 a las 22:59
En respuesta a nuria_5467326

Hola clamide1
hola guapa yo tambien soy de sevilla de heho hoy me an hecho mi puncion 14 folis toda una campeona. decirte q todos esos analisis son normal q te lo hagan incluso t diran q tienes q sacarte sangre cuando te venga la warry sobre el 2 o 3 dia para ver la ovulacion te an hecho una ecografia vaginal? si te lo hubieran hecho y estuvieras embarazada te lo habrian dicho xq eso se ve asi q no te comas la cabeza q te queda aun muchas pruebas suerte y paciencia besos aqui me tienes para preguntarme lo q quieras

Muchas gracias cactusnena
Pues eso, que muchas gracias por responder. La verdad que las dudas en estos momentos son infinitas.
En cuanto a las pruebas, me hicieron eco vaginal, analisis de sangre a los dos, tengo que hacerme otro como tu dices cuando me baje la indeseable, a mi chico le han mandado un espermiograma y luego a esperar los resultados.
¿Tu llevas mucho tiempo con esto, si no es mucho preguntar? ¿Despues de estos resultados ya te dicen que tratamiento se debe seguir?
Muchas gracias de nuevo cactusnena

A
aina_8987763
21/4/09 a las 23:07

Mucho animo rocio
Mucha suerte mañana y que vaya todo bien en la operación, estamos contigo todas. Espero que entres lo antes posible, al foro , en cuanto te encuentres bien, para ver que todo ha ido bien.
Muchos besitos, Fatima

A
aizhu_8054885
22/4/09 a las 1:18

animo nena (yo tambien soy novata)
Hola tambien soy novata...mi esposo y yo estamos en eso de los tratamientos de fetilizacion apenas empezamos...y yo estoy muy nerviosa porque van a hacerme una HISTEROSALPINGOGRAFIA que no tengo ni idea de que sea..pero ya estoy investigando...aunque estoy dispuesta a eso y mas para tener un bebe... Dios quiera y se nos cumpla a todas...saben, la verdad es que muchas veces renegue de Dios al ver que mis pruebas salian negativas pero creo que por algo pasan las cosas...y hoy mas que nunca tengo fe de que podre tener un bebe mio entre mis manos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir