Foro / Maternidad

alguna novata que se una al clan ??

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 11:51
R
ramona_5844372
11/2/09 a las 20:30
En respuesta a an0N_915566199z

felicidades snevadaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Niñaaaaaaaaaaaa! Pedazo de notición!!!!!!!!!!! Qué alegría más grande, si ya te lo dijo el gine, que ese endometrio tan gordito tenía muy buena pinta!!!! Muchas muchas felicidades y no nos dejes, porfi, sigue contándonos cositas que queremos ejercer de cibertías

Yo acabo de tener la revisión de folis y muy bien, esto va más rápido que la 1IA. Endometrio de 8.5
Ovario derecho: folis de 15, 11 y 10mm
Ovario izquierdo: foli de 11mm

Me da a mí que me inseminan el próximo lunes, ya os contaré porque el viernes me lo dicen.

Besitos a todas, esta noche entro con más calma...

Y FELICIDADES DE NUEVOOOOOOOOOO SNEVADAAAAAAAAA!!!!

Muy buen tamaño....
entonces ya mismo la ia, ¡¡¡¡¡¡que bien¡¡¡¡ya veras como este es tu mes.......ya nos contaras que te dicen el viernes......muxa suerte

Ver también

R
ramona_5844372
11/2/09 a las 20:33

Rosalinda...
¿como te encuentras?.....muxas gracias x responderme, xo lo el lunes fue cuando vi el correo ....al final me pinxe el ovitrelle...

J
jerusa_8633979
11/2/09 a las 21:05

Saludos desde el reposo
Hola niñas, ¿ya os habéis olvidado de mí?. Antes que nada ¡FELICIDADES ROSALINDA Y SNEVADA! Hace mucho días que no entraba, y me ha alegrado un montón las buenas noticias. Este añó sí que sí, todas mamás felices por fin.
Para todas las demás, muchos ánimos y que esto sirva para ver que es posible y que sólo es cuestión de esperar un poquito más para que podáis colgar vuestro pedazo de positivo en el foro.
Yo estoy ya de 8 semanas, sigo con pérdidas aunque muy poquito, y sigo de reposo. Es desesperante, me va a dar algo encerrada en casa, todo sea por proteger a mi bb y que se acabe de engachar bien con uñas y dientes. A este paso, veo que me toca reposo todo primer trimestre al menos, buff.

Bueno, un besito para todas, no me atrevo a estar mucho rato sentada y por eso escribo poco, pero me sigo acordando mucho de vosotras, muak

J
jerusa_8633979
11/2/09 a las 21:05

Saludos desde el reposo
Hola niñas, ¿ya os habéis olvidado de mí?. Antes que nada ¡FELICIDADES ROSALINDA Y SNEVADA! Hace mucho días que no entraba, y me ha alegrado un montón las buenas noticias. Este añó sí que sí, todas mamás felices por fin.
Para todas las demás, muchos ánimos y que esto sirva para ver que es posible y que sólo es cuestión de esperar un poquito más para que podáis colgar vuestro pedazo de positivo en el foro.
Yo estoy ya de 8 semanas, sigo con pérdidas aunque muy poquito, y sigo de reposo. Es desesperante, me va a dar algo encerrada en casa, todo sea por proteger a mi bb y que se acabe de engachar bien con uñas y dientes. A este paso, veo que me toca reposo todo primer trimestre al menos, buff.

Bueno, un besito para todas, no me atrevo a estar mucho rato sentada y por eso escribo poco, pero me sigo acordando mucho de vosotras, muak

Y
yiran_5293448
11/2/09 a las 21:10
En respuesta a imma_7842741

Ya he visto mi saquito.
Bueno chicas, ya he vuelto del gine.... y.... he visto mi saquito!!! estoy super emocionada me ha dicho que es 1, que se ve muy bien "agarrado"!! me ha dicho que no haga esfuerzos y que siga con la Progesterona como precaución; dentro de 2 semanas tengo que volver para hacerme otra eco, dice que ahí ya veremos el embrion!!

Chicas muchisimas gracias por vuestro apoyo, entrar en este post ha sido lo mejor que he podido hacer, Sois geniales!!!

Por supuesto que no os voy a dejar!!! dentro de poco tenemos que ver el próximo positivazo!!!!

Patty como ya te he dicho antes, estos folis pintan genial, y ese ánimo tan arriba tambien!! mucha suerte el viernes en tu revisión.

Momi, ante todo bienvenida..... No te desanimes, esto es una carrera de fondo, por lo que no os debeis venir abajo! hablalo con tu pareja, y explicalé lo jodido que es esto de estar hasta arriba de hormonas, e intenta relajarte y aprender a vivir con ellas, al final las sobrellevas. ANIMO!!!!

Madi, Fatima, Carol, Alciras, crisgarci, martuky, crismalaga, brisita, xicandaluza, alsi...... y a todas las quw no he mencionadao.....¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!

pongo muchas velitas para que pronto comience la maraton de positivos!!!!!!!

Cris y Peluca bienvenidas, y mucha suerte!!!

Que alegria mas grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
Enhorabuena snevada....que emocion tan inmensa has tenido que sentir cuando has visto tu saquito con tu lentejita dentro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mas con lo que te ha costado conseguirlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
Cariño ahora tranquilidad y felicidad...cuidate mucho y disfruta de tu embarazo¡¡¡¡¡ Enhorabuena de todo corazon¡¡¡¡¡¡¡¡
Besotes

O
olesya_8800962
11/2/09 a las 21:11
En respuesta a imma_7842741

Ya he visto mi saquito.
Bueno chicas, ya he vuelto del gine.... y.... he visto mi saquito!!! estoy super emocionada me ha dicho que es 1, que se ve muy bien "agarrado"!! me ha dicho que no haga esfuerzos y que siga con la Progesterona como precaución; dentro de 2 semanas tengo que volver para hacerme otra eco, dice que ahí ya veremos el embrion!!

Chicas muchisimas gracias por vuestro apoyo, entrar en este post ha sido lo mejor que he podido hacer, Sois geniales!!!

Por supuesto que no os voy a dejar!!! dentro de poco tenemos que ver el próximo positivazo!!!!

Patty como ya te he dicho antes, estos folis pintan genial, y ese ánimo tan arriba tambien!! mucha suerte el viernes en tu revisión.

Momi, ante todo bienvenida..... No te desanimes, esto es una carrera de fondo, por lo que no os debeis venir abajo! hablalo con tu pareja, y explicalé lo jodido que es esto de estar hasta arriba de hormonas, e intenta relajarte y aprender a vivir con ellas, al final las sobrellevas. ANIMO!!!!

Madi, Fatima, Carol, Alciras, crisgarci, martuky, crismalaga, brisita, xicandaluza, alsi...... y a todas las quw no he mencionadao.....¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!

pongo muchas velitas para que pronto comience la maraton de positivos!!!!!!!

Cris y Peluca bienvenidas, y mucha suerte!!!

Enhorabuena snevada!!!!!!!
ya tienes t habicholita!! ahora a cuidarse y a disfrutar q 9meses pasan volao.espero ya mismo estar como tu,seguro q si. !!!ME ALEGRO!!!!!

R
robyn_8514057
12/2/09 a las 11:20

Buenas
Buenos días chicas,
Como no tengo mucho tiempo ire al granillo...

Momi, bienvenida, espero que este foro te haga llevar mejor el mal humor, aquí reiras mucho. Haz caso a Patty y Rosalinda, tu costi entenderá si le explicas. Suerte.

Xicandaluza, espero que los deberes acaben en barrigota, seguro que sí!

Patty, aunque no entiendo de folis, si las chicas dicen que están bien es que lo están, de aquí al viernes hablales mucho para que crezcan aún más. Cuentanos.

Fatima, ya verás que el viernes te dan buenas noticias, te hacen prontito la histeroscopia y sale todo bien.

Snevada, seguro que era un saquito precioso. Me alegro, cuídalo mucho.

Irenucha, uff, no se que decirte, en mi trabajo las cosas tampoco van nada bien, pero ahora necesitas ser positiva, vas a tener más tiempo para ti, para cuidarte y prepararte para ser una mama estupenda. un besazo wapa.

Kaymeta, sigues mareada? animo y cuentanos qué tal vas.

Alsi, cuida bien de tu maridín para que la muestra de la semaña que viene esté way. ya verás que sí.

Rosalinda, come por mi tb, que estoy en el curro y no puedo... jeje (luego dice mi madre que no como,... pero si no me dejan)

LJ, Peluca, Brisita, Alciras, Egetana, Mariajcor, Dulcinea, Guayre, Crismálaga, Newwoman, a las nombré y a las que no,... besos y cariñitos.

I
itsaso_9056396
12/2/09 a las 13:04

Si tienes cita, ves
Crismalaga, si tienes cita con el gine ves y le cuentas, nadie mejor que el te dira porque sangras o que debes hacer, yo estoy marcando desde el lunes y llame a mi gine porque tengo la beta mañana y me dijo que tenia que ir igual, osea que tu ves y le comentas a el.

Mañana nos contamos vale?
suerte

E
ekine_6933578
12/2/09 a las 14:51

muchas, muchas gracias a todas
Buenas tardes mis niñas!!!

Hoy se puede decir que estoy, solo un poquitillo mejor, voy asimilándolo poco a poco y bueno...es un revés más que la vida nos depara...y mientras tengamos salud y disposición supongo, que seguiré adelante, porque hay algo que nadie nos puede arrebatar que es la ilusión y el empeño en ser mamás, se nos hará cuesta arriba, nos pondrán zancadillas, pero no nos dejaremos que nos tumben.

NEWWOMAN, ÁNIMO AMOR, que tu lentejilla está contigo agarrándose a la vida, porque dentro de 7 mesecillos conocerá a la mamá más guapa que puede tener...muchos besos y mucho reposo...

KAYMETA, ayer de lo mucho que se me pasó por la cabeza, fué mi camino para ser mamá, y si de algo no pienso renunciar es a esto, ya que ahora estamos más cerca que nunca, trabajos...pues ya habrá...mejores o peores...pero gracias a dios, para comer tengo que hoy es mucho, asi que mi costi y yo hemos decidido tirar para delante, y embarazarnos...una alegría así no nos vendría mal...seguro que tus mareillos son buen síntoma, no solo de la proges...mucha suerte, no tires la toalla tan rápido mira snevada, creia que ya estaba todo perdido y , va a ser una mami maravillosa, igual que tu

ROSALINDA guapa, ya te lo he dicho en privi, muchas gracias por tu apoyo...¿Cuándo tienes la eco? a ver si la cuelgas en tu album para que las cibertias, podamos ver ya a tu lentejita....y sacarle parecidos, jejeje...

MARTUKI , gracias por tu apoyo...si algo aprendes de esto es ser positiva, y también te das cuenta de lo que nos quieren nuestros costis,porque la verdad es que gracias a dios el mio ayer, mucho no me dijo...pero estuvo apoyándome al 100% y dándome muchos mimitos...y me dijo lo mismo que tú, ahora ya no tendrás estres , ni escuatro, ni nada, solo estarás para nuestro bebé, cuando llegue...muchos besos para tí, porque lo estareis pasando mal también por lo de tu suegro, ánimo guapa!!!

ALSI, muchas gracias....estos hombres son para darles de comer a parte...me lo estoy imaginando a escondidas tomandose todas las pastis para que mejoren sus soldaditos...mira que son peores que nosotras, tomando de todo, no se lo dejes a su alcance que termina con el bote!!jeje un besazo mi niña...

CRISMÁLAGA, arriba esos ánimos, ahora que quien te lo dice no es precisamente hoy la alegría de la huerta...pero, mira con esos pedasos de folis que tienes...a por ellos y que se le quite el pavo a tu chico...por cierto, a mí una vez entre regla manché y como además me dolía fui a urgencias y me hicieron una eco, me dijeron que estaba ovulando...no pillamos el ovulín pero bueno...seguro que son tus superfolis que son muy grandes...de todas fomas no pierdas el tiempo especulando y para salir de dudas vete YA al gine, a urgencias y que te lo miren...Muchos besos guapa, ya nos contarás....

A todas las demás, muchos besos

E
ethel_8076264
12/2/09 a las 16:42

Hola niña as
qué actividad frenética tenemos en el post !!!

Bienvenidas las nuevas que leo : Momi y alguna más ?? Si si perdonad pero mi tiempo no me da a + os leo a mil x hra !

Crismálaga cariño, genial esa agenda, de verdad, yo la valoro un montón pq resume en poquito toooodo toooodo.
Irenucha, un abrazo fuerte fuerte, no sé qué decirte porque es la caña jova.Ya bastantes cositas tenemos que encima esto. Te deseo toda la suerte del mundo de verdad. Quien sabe qué puede pasar ?? ánimo guapa.

Rosalinda, te veo en faena de mami to-tal , me encanta !! la de pruebitas y cositas q tendrás que hacerte . . pero hazlo con gusto, que ya nos gustaría a muchas ! verdad chicas ??

Patty, sigo sin leerte , se me habrá escapado tu comentario, pero dicen q tus folis pintan bien, pues genial , porque a la 2 , tenemos a amarrar ese posit como sea !!

Neww., para nada te olvidamos .Tu descansa tranquila , cuidate mucho que ya podrás volver a entrar + a menudo. Un besazo.

Snevada, me alegro muchisimo que ese saquito siga creciendo y asi de bien

Yo me apunto a esa maratón de positivos de la q hablas

Fátima , sabemos algo más de ti ????

Yo estoy dejando ya la indeseable, asi q en 2 diitas . . vuelvo a la carga por intentarlo q no quede

Un beso a todas , que me dejo a muchas , pero os quiero a todas igual, solo que mi tiempo , más no lo estiiiiiroooooooo.

R
robyn_8514057
12/2/09 a las 18:36

Ummmm... otra pregunta
Hola chicas,
Perdonarme si soy pesada, pero el lunes tengo gine y esta vez no se me va a olvidar decirle/preguntarle nada.
Si tenemos la eco, la citología, los análisis de hormonas, seminográma y histero... leches,... todo bien,... como saben si mi endometrio está bien? a lo mejor yo estoy paranoica perdida , o es que estoy buscando un problema para poder buscar una solución .... me explico mejor:
Cuando un coche no anda, buscas la avería, cambias la pieza y listo,... este es el ej. de mi chico, que es muy bruto pero un solete, según su teoría hubiese sido mejor que alguna prueba hubiese salido mal, ... o es que no me han hecho todas las que debería , o es que falta alguna ,... ME ESTOY VOLVIENDO MAJARA!!!!!
Quiero ir preparada al gine, voy a sacar toda la artillería, me he preparado un borrador con todas las cosillas, jejeje,
¿me podeis ayudar?

E
ekine_6933578
12/2/09 a las 19:13

noticias, noticias frescas
CHICASSSSSSS

chan, ta, ta chan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hizo su aparición y POR ÚLTIMA VEZ,(deseo) MI WARRYYYYYY...OEEEEEEEOEEEEEEEE EOOOOEEEEEEEEEE

Estoy que no me lo creo después de 2 meses, y un ciclo de pastis....ESTOY MÁS CERCA

Aunque solo estoy tirando suciote...y yo, a esperar que supongo que bajará con ganas entre el sábado-domingo...asi que... el Lunes o martes...ALSI apuntame pero YA, en la superagenda.......QUE EMPIEZO EL ARAKIRI, por fín......BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN NNN, em pincharé en la cola del paro...igual entre los casi 4.000.000 encuentro a alguien con experiencia...

Pobre, yo creo que del susto de ayer, no le ha quedado otra que venir a mi rescate, porque si no, con el cabreo que tengo por todo lo que me ha pasado, YA IBA A ENTRAR A BUSCARLA....

Muchas gracias Madi, por tus palabras de aliento, de verdad, se agradecen. A tí ya no te queda nada.besos

MARTUKI, la verdad es que a nosotros nos pasa igual, y yo intento no pensarlo pero simpre tengo la duda...será por mis ovarios poliquísticos(eso seguro que influye, aunque me digan que no), será porque mi costi, como dice el gine anda dentro de los límites con sus soldaditos, amos justito...Fíjate que cuando aborté, me dió por pensar que no había estado embarazada, me explico, yo ví el saco gestacional, en la eco y todo lo demás, pero cuando miro la eco, pienso...y si no era embarazo y es que yo no puedo quedarme....pues chica...me dí cuenta de que SEGURO, que nos embarazamos, tardaremos un pelín más porque somos la leche y en vez de coger el camino corto, nos da por dar rodeillos, pues nada que se le va a hacer...piensa en la de recursos que tenemos, en TODAS, las mujerres, que pese a tener muuuuchosss más problemas que nosotras, lo han conseguido y ahora son unas mamis estupendas...pues eso es lo que hay que pensar, en que esta es la nuestra, y que ESTE AÑO NOS QUEDAMOS, por mis......OVARIOS, que son poliquísticos y muy grandes....asi que deja de pensar en negativo que simplemente lo que os pasa es que vuestra lentejilla, es igual que nosotros, muy cabezones y les cuesta entender de que les ha llegado la hora de nacer...y a eso estamos ya verás como sí guapa, SÍ, SÍ, SÍ

Ahora tengo todo el tiempo del mundo y estoy todo el día pegada al pc, mirando cosillas, infojobs, cosas de mamis...en fin, hasta creo que me voy a empezar a tomar la tempe mañana...el caso es estar con la cabeza en otro sitio y no pensar

CHICAS, QUE ME HA BAJADO LA WARYYYY, gracias a todas las que habeis colaborado en su BÚSQUEDA Y CAPTURA, desde el CD de metálica, la canción de manolo escobar, Lobatón....Pues eso que GRACIAS

A
aina_8987763
12/2/09 a las 19:21
En respuesta a robyn_8514057

Ummmm... otra pregunta
Hola chicas,
Perdonarme si soy pesada, pero el lunes tengo gine y esta vez no se me va a olvidar decirle/preguntarle nada.
Si tenemos la eco, la citología, los análisis de hormonas, seminográma y histero... leches,... todo bien,... como saben si mi endometrio está bien? a lo mejor yo estoy paranoica perdida , o es que estoy buscando un problema para poder buscar una solución .... me explico mejor:
Cuando un coche no anda, buscas la avería, cambias la pieza y listo,... este es el ej. de mi chico, que es muy bruto pero un solete, según su teoría hubiese sido mejor que alguna prueba hubiese salido mal, ... o es que no me han hecho todas las que debería , o es que falta alguna ,... ME ESTOY VOLVIENDO MAJARA!!!!!
Quiero ir preparada al gine, voy a sacar toda la artillería, me he preparado un borrador con todas las cosillas, jejeje,
¿me podeis ayudar?

Hola martuki
Hola martuki, cuando he leido lo tuyo me he identificado bastante con lo que dice tu marido ja jaja. Mira nosotros tenemos esterilidad sin causa aparente, o sea que todas las pruebas nos salieron perfectas, y yo pensaba igual , es como frustrante porque si tienes algo mal, lo arreglas y punto. Bueno ahora ya sabes que despues de la IA quieren hacerme una histeroscopia a ver si hay algun problema a nivel del cuello del útero, que se arreglaria pues no se, operando o no se que. Ahora que esta esa posibilidad yo pienso, Dios mio, ojala estuviesemos como antes con todas las pruebas bien y sin ningun problema, así que yo creo que una nunca se esta conforme con nada, la mente parece que busca excusas para todo.
Por eso mi consejo es tu tranquila, que tienes todo ok pues mejor que mejor. El endometrio se ve en las ecografias así que tranquila.
Madi yo sigo por aqui esperando a mañana a ver que me dice la ginecologa de lo de hacerme la prueba.
Pattyyyyyyyyyyyyyyyyy, rosalinda, alsi y todas las demás contadme cosas bonitas que eso anima mucho y a la mami mas novata (snevada) que nos cuente algo de su lentejita.
Besos a todas y deseadme suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee

A
an0N_915566199z
12/2/09 a las 20:10

Viva la alegríaaaaaaaaaaaaa de este foroooooooooo!!!!!
Buenas tardesss! Llevo un ratazo leyendo, cuántas noticias nuevas. SNEVADA, qué ilusión que hayas visto a tu lentejita, jo, tiene que ser emocionantísimo!!!

IRENUCHA, siento mucho lo de tu trabajo, aunque ya dice el dicho que nunca sabes cuando las cosas son para bien... si te oye mi costi, que está deseando que deje de trabajar "para que me quede embarazada"... Seguro que ahora estás más tranquila y te quedas enseguida. Ya he visto además que por fin ha aparecido tu warry (había recompensa?) así que, ¡al arakiri!

MARTUKI, para el endometrio hay una prueba, la biopsia endometrial, pero que sólo se hace cuando vas a FIV. A mí me la hicieron y duele un poco, pero para IA no está en el protocolo. Luego lo que hacen es, con las ecografías de revisión de folis, te dicen también el tamaño del endometrio, porque es uno de los factores que ayuda a la implantación. ¿Alguna sabe cuál es el tamaño bueno? Y al gine vete con todas las preguntas, pero por mi experiencia, he aprendido más con vosotras que con el médico

FATIMA, mi niña, mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para tu cita de mañana, a ver qué te cuenta el gine, y muchos para animarte, te digan lo que te digan, TÚ PUEDES CON TODO, así que no vayas a asustarte que cualquier paso será un paso adelante.

MADI, me veo reflejada en ti, tendríamos que pedir horas libres en el trabajo para poder leer y contestar a todas jajaja En dos días viene O NO VIENE tu warry, nunca se sabe, y si viene, pues ala, a practicar y a llevarse una alegría pa el cuerpo.

CRISMALAGA, los sangrados pueden no significar nada pero si tienes cita ve al gine y que te de la explicación médica.

ALSI, tu chico está animadísimo por lo que veo, y además concienciado... A veces no nos damos cuenta y parece que no tienen tantas ganas como nosotras, pero luego se lo toman super en serio, verdad? Tú sigue tan alegre para contagiarle a él y a sus soldados!!!

NEWWOMAN, cómo nos vamos a olvidar de ti, claro que no!!! Sigue reposando y cuidándote mucho, todo sea por esa lenteja (ya será un garbancito, no?)

KAYMETA, hazte la beta porque los manchados pueden despistar, así que nada, todavía no tires la toalla y mañana dinos qué sale, mira snevada, más raro que lo suyo y ahí tiene su positivazo.

ROSALINDA, vomita lo que haga falta, esa sí que es buena señal, ojalá estuviéramos todas vomitando! Bueno, que no te deseo un embarazo con vómitos, pero lo importante es que la lentejita vaya creciendo bien, sana y fuerte, y los síntomas, pues que sean los que tengan que ser. Cuídate mucho!

Y yo, pues mañana nuevo control de folis, a ver qué tal siguen mis gordis, os contaré en cuanto pueda. Bss a todas y GRACIAS por acordaros de mí!!!!!!!!!!!

A
anaya_5957325
12/2/09 a las 20:24

Viernes 13
Chicas soy Cris y mañana nos hacen la primera ia,!!!!!!! después de dos semanas de pinchazos y ecos, ya os contaré!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

R
robyn_8514057
12/2/09 a las 20:35

Ok
Rosalinda, como siempre, muchas gracias, ves pensando lo de editar una enciclopedia. La podrías llamar como el slogan de Obama "Yes, we can". Cuando tenemos alguna duda mi chico me dice "pregunta, pregunta, que la chica del super-niño seguro que lo sabe" le conté como le habías explicado a Jorge que su hermanito estaba en la cabeza y que había bajado, acto seguido su contestación fue "pues si el nuestro está en tu cabeza y no quiere bajar,... se va a enterar ese, si hace falta lo bajamos a empujones" jajaja

Fatima, muchas gracias por la ayuda, y tu no te preocupes por nada, mañana vas a dar otro pasito, y..... pasito a pasito se llega muy lejos. Si lo peor es que les ponen unos nombres tan raros a la pruebas que, claro! te quedas pensando "Dios mío qué me harán estos" pero luego no es para tanto. Suerte y cuidate muchiiiiisiiiiiimo.

Irenucha, vas a ser la embarazada más guapa de toda la cola del paro. Dale recuerdos a tu warry, cuanto tiempo sin verla!! SOMOS UNA VALIENTES TTTOOODDDAAASSS, ya verás que empiezas el arakiri y cuando menos te lo esperes un soldadito de esos se salta los ovarios poliquisticos y lo que haga falta. Suerte guapa y un besazo.

Pattyy, gracias por tu consejo, lo de apuntarme las cosillas para el gine, es que... verás, es un señor mayor al que solo le oye el cuello de su camisa y poco mas, habla tan poquito y tan bajito que le tenemos que sacar las cosas con sacacorchos, nos explica las cosas de muy buen gusto, pero solo si le hacemos las preguntas directas, ahí a cuchillo con él, que para eso le pagamos una pasta y de paso haber si aprendo y os puedo ayudar yo alguna vez. Bueno ya contaré.
Espero que tus folis esten gordotes mañana, cuentanos en cuanto puedas. SUERTE!!! Y MUCHAS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besos para todasssssssssssssss.

A
an0N_915566199z
12/2/09 a las 22:16

50 de puregon
Sí, crismalaga, me pincho 50 de puregon. En la 1IA también me pinché 50 al día, y tardé más en responder, pero en esta 2IA he respondido antes, por eso creo que me inseminarán pronto. De todas formas, creo haber leido que cada mujer es distinta pero cada ciclo también, así que todo es una sorpresa continua, ¡pa volvernos locas! . Suerte mañana en la revisión de gordissss!!!!

A
anaya_5957325
13/2/09 a las 13:47

Ya está!
Ya está, mi primera ia va en marcha, me han inseminado hace un ratito aunque me han dicho que el esperma era muy débil y que si no resulta probablemente pasemos directamente ya a in vitro, menudos ánimos!!! y encima viernes 13
Ha sido muy rápido y luego 10 min de descanso y a partir de mañana vida normal y podemos tener relaciones con normalidad.
Les he preguntado por los folis, ocho pequeñitos que probablemente se fusionen en dos más o menos... así que ahora progeffik vaginal por la mañana y por la noche a esperar
Un abrazo y suerte para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

X
xueqin_683713
13/2/09 a las 16:42

Buenas tardes mis novatillas preferidas !!!
Buff 2 dias sin hablar con vosotras y es que ya tenia el mono. Es que esto engancha muchísimo.

Bueno contaros que hoy es mi 10 dia post IA, y todo sigue igual. Dolor de ovarios de vez en cuando y mucho mucho dolor de tetis, es que solo con rozarlas buffff...... La progesterona me da muchisimo sueño pero lo voy llevando. La espera la llevo como mejor puedo, intento no pensar en sintomas ni nada pero es que la ansiedad es grade, ya me entendeis y es que me faltan todavía 11 días para el pipitest si es que la warry no hace su aparición antes que espero que no

Como estais todas ???

Snevada, Rosalinda cuidaros mucho vosotras y a vuestra lentejita !!!! Hay posibilidad que q alguna lleve gemelos ???? Besos

Crisgarci, ahora toca esperar, hoy descansa mucho y a partir de mañana a deberear todo el día que aprovechando que es San Valentín, a lo mejor los bichines de tu marido se animan

Kaymeta, sabemos algo definitivo con la beta ???
Crismalaga, espero que tus folis esten gorditos gorditos, cuentanos algo !!!
Patty, ya con el 2 control, en nada estas inseminada otra vez y a la espera. Mucha suerte wapa!!!!! y si, mi médico pretende que nos de un infarto a todas en la espera. jejejeje
Fatima, que tal el gine ??

Bueno y el resto ??? Martuki, Irenucha, Alsi, Brisita ..... todas que siempre me dejo alguien Como vais ???

Este finde toca descansar y deberear mucho mucho.

Un Besazo y que San Valentin nos ayude a todas, Muchas Velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carol.

A
aina_8987763
13/2/09 a las 17:35

Hola a todassssss
Que tal chicas? Ya he vuelto del gine,esta vez era otra, una ginecologa que nunca me habia atendido y la verdad fue agradable. Nada lo que ya sabiamos, me ha mandado la prueba esa pero tengo que esperar a que me llamen porque hay lista de espera, a ver si el lunes mi contacto puede hacer algo para que no haya que esperar mucho.
Es una histeroscopia para ver el canal cervical o cuello del utero, y asi en la proxima IA, que no me hagan tanto daño porque como sabeis en mi primera inse, costó un poquito entrar. Así que ahora a deberear, como me dijo la gine, igual no hace falta ni que te la hagamos jajajja.
Carol guapa que ya te queda menos, la verdad que la espera es interminable pero bueno al final todo saldrá bien..
Patty como estan mis sobrinosfolis? Gorditos?Cuentame
Martuki, Madi ,Rosalinda,alsi a todas que a veces se me olvida gente. Besos a todas y que pasen un San Valentin muy feliz, y de paso aprovechar a deberear a ver si hacemos diana.

A
an0N_915566199z
13/2/09 a las 18:21

2ia el lunes!!!!!!!!!!
Hola! Ya he vuelto de la segunda revisión de folis:
Endometrio: 8.5 (demasiado fino para que se pueda implantar algo? )
OD: Gordi de 20mm, y otro foli de 15mm

Esta noche me pincho puregon + orgalutran, así que mañana supongo que tendré dos folis de 22 y 17, y con eso, IA el lunes, a ver qué tal se da esta vez, no ando yo muy esperanzada que digamos

FATIMA, niña, qué bien que la gine haya sido amable, a ver si te hacen pronto la histeroscopia. Me ha encantado lo de los sobrinosfolis jajaja Con tías así es normal que estén engordando y felices!

CAROL, te voy a enviar por seur una caja de pipitest para que te los hagas antes y nos saques de dudas, que tengo que estar tranquilita y creo que yo llevo peor que tú tu betaespera

CRISGARCI, ni caso a los médicos, si fuera por sus ánimos estábamos todas en un psiquiátrico! Posibilidades siempre hay así que háblale a tus folis/embris, cuándo te han mandado la beta?

ALSI, graciassssssssss por actualizar la agenda de la semana, a ver si esta noche actualizo y me apunto la IA del lunes.

KAYMETA, cuéntanossssss!!!!

Y a las demás, LJ, NEWWOMAN, MADI, BRISITA, CRISMALAGA, SNEVADA, POVE, MARTUKI, IRENUCHA, ROSALINDA, XICANDALUZA, ALCIRAS, y a las demás perdonad si me olvido, feliz finde!!!!!!!

E
ekine_6933578
13/2/09 a las 19:14

buenas tardes mis angelotes!!!!
Vaya pedazo de día que hemos tenido por aquí.....
Me he cogido a la perra y al monte, a tomar el solecillo, QUE BIEN ME HA SENTADO, hasta tengo los cachetillos rojos ...ya llega la primavera, y como dice el refrán...la primavera...los positivos altera...ahhh!!!que no es así, bueno....pues ya tenemos otro refranero que nos viene al pelo....jajaja
vaya, ya sé que soy pesadita con el tema, pero es que hoy estoy tirando mucho más que ayer, y a ver mi duda es que normalmente mis warrys son unos días guarreando, que no mancho ni un salvaslip, pero es que hoy, aparte de que los ovarios me duelen bastante...estoy manchando mucho, ya hasta compresas, es suciote, pero bueno...no sé a lo mejor de 2 meses perdida por el mundo....Entonces...puedo empezar a contar hoy como primer día oficial o me espero...????Estoy hecha un líooooooo AYUDADME , please

ALSI, guapetona, cuando decida que día es el oficial como primero para mi guarri, te digo cuando empiezo el arakiri, jejeje

ROSALINDA, guapetona, yo a mi chico le he compradouna maceta con una flor rara, que no sé como se llama, pero es que es tan mona la maceta....roja, redondita y de la tierra le sale un corazón rojo grandote, más mono...vamos que si a el no le gusta, pues...ya tengo regalo fijo para san valentín. Eso sí, cenita romántica, un buen vinillo y a deberear, pero por disfrutar....

CRISGARCI, cariño, no puedes tirar la toalla tan rápido, pero si te acaban de inseminar mujer!!!!! tú deja que digan lo que quieran pero lo que tu gine no sabe es que no ha visto un pedazo de soldadito que ha ido justo a pur tu foli más gordote y ahora dentro de tí se está formando vuestra lentejilla, y si no, ya me lo dirás, de todas formas, tú hablale a tu tripita...cuídate mucho, y pienda en positivo......muchas velitas para tí guapetona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CAROL, ya veo que fenomenal también, que bien...ya sólo te qudan 11 días que mañana serán 10 y pronto una semana y dentro de nada...serás oficialmente una novatilla preñi y nosotras tendremos otr@ cibresobri.....QUÉ MARAVILLA

FÁTIMA,ya verás que tu contaco hace su trabajo y dentro de nada pasas ya la dichosa prueba...pero, te has parado a pensar que San Valentin puede hacer mañana de las suyas y cupido....embarazarte(bueno, quien dice cupido, dice tu costi claro...) Buen fin de semana guapa

PATTY, qué biennnn....dentro de nada estamos las 2 en betaespera en espera del pipitest, o lo que sea. Yo no te puedo ayudar, en cuanto a lo del endometrio, todavía voy por mi primera IA, de playschool, y ni eso, pero esos pedazos de folis de la praderarrrrr, pintan fenomenal....ya nos contarás, Feliz San Valentín mi niña

Y a todas, feliz día del Amor y Feliz fin de semana







A
aina_8987763
14/2/09 a las 20:22


Alsi , que yo tampoco me entero. Que te ha dado positivo un test de ovulación. POr fa hazte un predictor y dinos que te sale porque si no nos vamos a volver loquitas aqui. Por cierto me tienes que contar eso de los test de ovulación , como funcionan porque yo estoy pez total en eso, aunque por lo que me estas contando no se si son fiables.
Estaremos a la espera y ojala que sea un positivazo de San valentin
Yo os dejo que tengo cenita romantica esta noche en un restaurante del Sur de la isla, y a deberear, jajaj quien sabe igual no hace falta que me haga la dichosa prueba. Besos a todas

A
an0N_915566199z
14/2/09 a las 20:28

Ayudaaa
Alsi, aunque te lo he puesto en el otro foro, hazte el test, nunca se sabe, mira snevada, los milagros existen, ánimo!

Irenucha, qué bien que empieces ya con el arakiri, olé!!!

Y yo os cuento, ayuda... resulta que desde el negativo estoy bastante nerviosa, y con los pinchazos de este mes también, lloro por cualquier cosa, en cuanto ocurre algo que no estaba previsto salto como un resorte, estoy a veces borde e irascible... intento controlarlo pero no puedo, yo que siempre soy tan alegre... y hoy he discutido con mi maridín, me ha dicho que el lunes (que me hacen la ia) se iba a cenar con los amigos, y me ha sentado fatal, no sé, le necesito a mi lado esa noche, para que me arrope y me anime. Sé que soy egoísta por querer que cuide de mí, pero no controlo las hormonas y creo que no se hace una idea de lo que estoy pasando por dentro y de lo mal que lo estoy llevando. He hablado con él ahora y dice que él también tiene derecho a cansarse, y no sé, no quiero que esto rompa la relación y estoy pensando hasta en no inseminarme el lunes... Cómo hacéis vosotras para llevarlo bien? ¿Tendría que darme igual que se fuera el lunes con los amigos? Sé que sólo vosotras me vais a entender... Gracias y perdonad el rollo...

ALSI, suerte para ti mi niña!

A
an0N_915566199z
15/2/09 a las :21

Gracias
Crismalaga, Rosalinda, Alsi, muchas gracias por vuestras palabras, ya estoy más tranquila, jo, es que parezco una montaña rusa... a ver si consigo controlar estos cambios emocionales tan fuertes.

Alsi, siento el negativo, pero háztelo por la mañana que todavía es pronto para una raya fuerte. Cuéntanos mañana.

Bss!

A
anaya_5957325
15/2/09 a las 14:16

ánimoooooooooo
Hola chicas, siento cuando os leo que no estoy sola porque muchas veces me veo reflejada en vuestras palabras y es que este proceso sólo lo entiende quien lo está viviendo. Yo me tomé el 2007-2008 como los años de la esperanza, porque ningún mes perdí la esperanza por quedarme embarazada, y este año ya está todo en manos de la ciencia y aún ásí sigo sin perder la esperanza!!! creo que es lo único que nos queda y a lo que nos tenemos que aferrar ; por ello esta mañana cuando leía a ALSI33 decir que cómo se permitía el lujo de hacerse ilusiones me he visto reflejada completamente, porque es lo que sientes cada vez que te viene la regla pero la ilusión que tenemos todas es muy muy grande y lo vamos a conseguir yes we can jajajaj!
Alsi, no te rindas, yo estoy en tu misma situación y mi chico está diagnosticado de lo mismo que el tuyo, quizá nuestra solución no sean las inseminaciones sino la FIV, ésto me lo dijeron el viernes el equipo de ginecólogos tras hacerme la primera ia.
Pattyy ante todo mañana ve a hacerte la ia, con mucha fuerza e ilusión y respecto a tu chico, si te sientas a su lado y con calma le explicas que estás un poco tristona por las hormonas, que mañana es un día muy importante y te gustaría que se quedara a tu lado probablemente lo entienda, son hombres, hay que explicarselo todo , pero ante todo no estés triste y no te rindas!
A todas las demás os deseo que no perdamos la esperanza!!!

A
an0N_915566199z
15/2/09 a las 21:04

Buenas noches!
Hola novatillas! Gracias por vuestras palabras y apoyo, ya hemos hablado y le he dicho que mañana se vaya a cenar con sus amigos, nunca me ha gustado decirle que no haga algo porque valoro mucho la sensación de libertad que tengo con él y me gustaría que él también se sintiera así... es sólo eso, las hormonas de las narices que a veces me sacan de mis casillas, pero bueno, hoy estoy contenta y voy a hacer todo lo posible por seguir así y no volverme loca yo ni volverle loco a él.

Puf, menudo rollo os he soltado, no? jajaja

ALSI, niña, tú sigue ilusionándote porque tu ilusión es nuestra ilusión, y aunque sea un negativo el subidón de energía y alegría no nos lo quita nadie, ya verás como pronto tienes tu positivo. Por cierto que me he enterado justo hoy que una pareja amiga nuestra ha tenido a su niña por ICSI, si no hubiéramos contado que nosotros íbamos por ia ni nos habríamos enterado.

A las "cris", CRISGARCI, CRISMALAGA, muchas gracias por vuestros ánimos, me habéis animado mucho .

MARTUKI, ya tienes la lista de preguntas? Luego nos tienes que dar una "clase" con todas las respuestas!

ROSALINDA, cómo vas? Y jorge, sigue cuidándote tanto?

Yo mañana voy a la IA, con ganas y positividad, que en alguna tiene que ser, verdad? Bss!

X
xueqin_683713
15/2/09 a las 21:17

Buenas noches a todas
Acabo de llegar de un San Valentín fantastico, no es por fardar o daros envidia pero es que este año mi maridin preparo una salida con unos amigos a un balneario para que me relajara en la espera y estuviera tranquilita.
La verdad es que pasé todo el sabado entre chorros y burbujas. jejejejeje pero bueno he tenido alguna molestia de warry y la verdad es que no me quiero hacer ilusiones, porque en la IA anterior la warry vino al día 14 post IA que es justo el martes y hoy es el día 12 post IA y bueno pues no se lo que pasará. El pecho me sigue doliendo pero ya menos y como os digo la molestia en los ovarios va y viene pero algunas veces con mayor intenstidad.
Por otro lado estoy un poco choff , porque mi madre me acaba de contar que mañana vuelven a operar a mi prima de un cancer de pecho (la operaron hace 15 dias y parecia que todo habia salido bien) pero .... parece ser que no y que mañana la operan de urgencia . Estoy fatal solo me lleva 8 años y también paso por algo parecido a lo nuestro, es decir tuvo una niña preciosa pero cuando quiso el segundo no hubo forma y despues de multiples ttoos, se decidieron por la adopción y os puedo decir que tengo un primo etiope precioso que ademas es la alegria de la huerta y ahora a ella le pasa esto. Mi madre no sabia si contarmelo para que estuviera tranquila ya que mis nervios me afectan bastante y no queria que me influyera en mi espera, pero como me iba a enterar tarde o temprano....
ES QUE LA VIDA NO ES JUSTA. No le deseo mal a nadie, pero la verdad que con la cantidad de HIJOS DE ... (perdon por la expresion) que hay por el mundo.... pues es dificil.

Siento daros la chapa con esto y haberos soltado este rollo pero ahora mismo necesita contarselo a alguien.
Gracias a todas por estar ahi, por escucharme y leerme cuando os escribo. De verdad que sois las mejores y aunque no nos conozcamos en persona, pues que ya sabeis que en Coruña teneis una amiga para lo que querais.

Chicas como vais vosotras?, vuestros ttoos?, mamis cuidaros mucho. Mucha mucha suerte y velitas para TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !, os seguiré contando como voy.

Un beso enorme

Carol

A
an0N_915566199z
15/2/09 a las 21:35

Animo carol
Mucho ánimo con la operación de tu prima, piensa que si no pudieran hacer nada no la operarían así que una operación, aunque sea duro, es buena señal. Seguro que pueden extirparle el cáncer que aún tenga, para que pueda recuperarse después, y cuidar a sus niños. Es normal que tu madre quisiera protegerte no contándotelo, pero yo también creo que es mejor saber las cosas... Espero que dentro de lo que cabe estés tranquila, que no te venga la warry y que la operación de tu prima salga bien.

Bss!

X
xueqin_683713
15/2/09 a las 21:39
En respuesta a an0N_915566199z

Animo carol
Mucho ánimo con la operación de tu prima, piensa que si no pudieran hacer nada no la operarían así que una operación, aunque sea duro, es buena señal. Seguro que pueden extirparle el cáncer que aún tenga, para que pueda recuperarse después, y cuidar a sus niños. Es normal que tu madre quisiera protegerte no contándotelo, pero yo también creo que es mejor saber las cosas... Espero que dentro de lo que cabe estés tranquila, que no te venga la warry y que la operación de tu prima salga bien.

Bss!

Patty !!
Muchas gracias mi niña por tus palabras. La verdad es que intento estar lo más tranquila posible e intento mirar el lado positivo de esa operación como me dices tu. Pero es que entra la espera y esto buff. se me ha juntao todo.

GRACIAS de nuevo.

Un beso wapa.

Carol

E
ekine_6933578
15/2/09 a las 22:10

cambio de planes!!!!
Buenas noches chicas...

Desmostrando lo novata que soy, menos mal que mi costi, está en todo , tenemos que cambiar la lista ALSI, el primer control de folis lo tengo el viernes, porque haciendo las cuentas en condiciones, si hoy es mi primer día de tratamiento, la primera revisión la tengo el sexto día de tratamiento, y no el sexto día de ciclo , Vaya lio!!!, aclarado esto el viernes es oficialmente el día de mi primer control de folis, a ver si tengo suerte, yo por si acaso ya estoy aplicando la técnica "COMUNÍCATE CON ELLOS" by ROSALINDA, jeje , es una técnica novedosa que consiste en hablar(a solas, claro, sin que haya costis en la costa, claro, por si las moscas) a tus folis y darles mucho ánimo para que crezcan sanotes, el viernes tendré los primeros resultados del estudio

Ayer fue un día de SaN valentín la verdad, muy completito, yo os he podido leer y la verdad es q no descansais, ni el día de los enamorados, me despisto un poco...y a la, noticias, chicas por favor...que me va a dar algo....

ROSALINDA, Olé!!! Eso si que es una merecida cenita con el costi, si señor, que nos lo merecemos, sobretodo tú cariño, no se si recibiste mi mensajillo completo que te escribí en privi, porque lo intenté mandar varias veces, pero chica, no había manera.
Felicidades!!1 por lo del tabaco, eres una campeona, eso es lo que a mi me da miedo, porque no sé si tendré la suficiente fuerza de voluntad como para dejarlo, sobretodo ahora, pero bueno...todo sea por nuestras lentejillas(futuras o presentes) Ahhhh!!!! tienes toda la razón, buscándole parecidos, le pega más la de candy-candy , Muchos besos guapa, ya nos contarás que te van diciendo los médicos de nuestro cibersobri, que estamos impacientes por verle ya!!!besos mi niña!!!!

CRISMÁLAGA, ESTA NOCHE FIESTA!!!!!! a por ellos oooooooooeeeeeeeeee, a por ellos oeeeeeeeeeeee!!!! a por el superfoli guapa que dentro de nada estamos las 2 esperando nuestro positivo...

ALSI, vamos a tener que inventarnos un 112, o algo así, para que cuando tengamos algo importante nos vibre el movil o algo parecido, jeje... Yo también había leído algo acerca de los test de ovulación, pero mira la última vez que fuí al gine, le comenté que los había comprado por internet(los de unitest) a ver si así sonaba la flauta, pillábamos al ovulín y ...PREMIO, pero chica, mi gozo en un pozo, porque la gine me dijo que nada de nada que, por lo menos en mi caso, con mis ovarios poliquísticos, no me iba a valer de nada...y la verdad es que o bien sólo ovulé un mes(que fué en noviembre que me dió las dos rayas super fuertes) o de verdad no me funcionan, porque siempre me salen las dos rayitas muy flojitas... lo mejor es esperar a cuando te ha dicho la gine para hacerte el test porque tengo una amiga que estando de 2 meses los test de embarazo le daban todos negativos, pero todos y fué a hacerse una eco porque no le bajaba y se enteró que estaba preñi y el negativo se llama Nico y tiene 4 añitos. Mientras no hay warry, hay esperanza cariño, que es pronto todavía...ahora que yo diciéndote esto y serás tú quien dentro de dos semanillas me digas, norrrr, no te hagas todavía el test, espérate, ya lo verás.Muchos besos amor...y sé positiva....



PATTY, NI SE TE OCURRA!!!! Mañana de cabeza a inseminarte, que si no vamos y te inseminamos TODAS...Mira cariño días malos tenemos todas, y la verdad solo tienes que ponerme de ejemplo, que últimamente, me llevo el oscar a la peor racha de mala suerte...y te entiendo porque mira por donde ayer nos fuimos mi costi mi perrilla y yo al monte a andar y dar una vueltecilla, porque están haciendo unos días de infarto, y cuando nos sentamos a descansar un poquillo, me dió por escupirle a mi costi todo lo que se me pasaba por boca, ya ves, a sí de buenas a primeras...sin olerlo ni comerlo el pobre aguantó el chaparrón como un señor, es que el paseo no me sentó bien, debe ser, porque le dije de todo, pobre, porque según lo estaba escupiendo por la boca , hasta yo misma me daba cuenta que estaba metiendo la pata hasta el fondo, porque el pobre no tenía ni la culpa, desde la impotencia por el cierre de mi empresa, hasta le dije, que no le veía motivado con el tratamiento, que me sentía sola, y que no se implicaba.... pobre...si él fué el que el miércoles me dijo que seguíamos padelante y que no me hundiera...somos la leche...cuando terminé me dijo algo que me impactó, el viernes le ví raro, a primara hora recibió una llamada de un compañero y después le pregunté que quien era, y esas cosas que nos salen...y me dijo, nada un pompañero del chollo, que no está bien y que hoy no va...total que así se quedó la cosa y va y me suelta quien era el compañero del chollo (yo sabía que estaban esperando un bebé) y que estaba la mujer de parto y que le venían dos y que por eso no iba a currar, mi cara de tonta era para haberle hecho una foto, mírale, pensando en mí no me dijo nada para no hacerme daño...ellos también sufren pero a su manera, supongo como dice ALSI, y tiene razón, y hazle caso a CRISMÁLAGA, yo también lo haría, habla con él y desde lo más profundo de tu alma dile que le necesitas, que necesitas que esté contigo...Muchos besos mi niña

!!!!!!AHHHHHH CHICAS POR CIERTO!!!! esta tarde casi me desternillo con el costi, ya por la mañana le pillé viendo el dvd de puregón y lo quitó cuando me levanté. y por la tarde después de comer, aparece en el salón con un gorro, una bufanda, unos guantes de latex, unas gasas en una mano con alcohol y en la otra mano el puregón preparado...y me salta...¡¡¡¡¡DÓNDE HAY QUE PINCHAR!!!!!! en ese momento le hubiera hecho padre in situ, de verdad...jajaja, todavía me río, mira que son payasetes.....y por cierto nome ha dolido nada de nada, ni se nota...

bueno a todas muchos besotes que nos espera una buena semanita, ya lo vereis...donde anda Madi???vamos a tener que llamar a Lobatón, que Brisita y ella se nos han ido de cañas sin avisarnos esto se avisa chicas

Muakkkkkkkkkkkksssssssssss

A
aina_8987763
15/2/09 a las 23:15

Suerte a patty
Mucha suerte a Patty mañana y animo a alsi con lo del negativo. Besitos a todas, por cierto Rosalinda como va el embarazo?Por cierto , te queria preguntar como funciona lo de mirarse las tempes, empece el otro día y tengo dudas, cuando sube la temperatura es el dia que ovulas o como funciona la cosa?
y que sabemos de Madi, esta desaparecida otra vez.....vuelveeeeeeeeeeeee
Martuki, guapa dime algo que tampoco se de ti.

E
ekine_6933578
16/2/09 a las :20

fátima, a ver si te puedo ayudar....
Esto está copiado del foro de ovulación, allí, por lo que he podido leer son todas unas expertas en tempes, tienen estas reglas para poder medir la tempe, y que funcione...te las pongo, de todas formas hay también una página web que es www.28dias.es , te registras y anotas tus tempes, para hacer un gráfico para ver cuando se produce la ovulación, también hay gráficos de otras chicas que se han quedado preñis, espero que te sea de ayuda mi niña, besotes


REGLAS PARA TOMARSE LA TEMPERATURA BASAL:

- El termómetro debe estar en la mesilla de noche preparado para no tener que hacer ningún esfuerzo.
- Se debe tomar la temperatura siempre en el mismo sitio: en la boca bajo la lengua (5 minutos), en la vagina (3min) o en el ano (3min). No sirve en la axila.
- No se recomienda el termómetro digital, puede servir uno normal de mercurio pero es más exacto el termómetro basal.
- Se debe haber dormido por lo menos 3 horas. Si te has tenido que levantar durante la noche, debes haber descansado después por lo menos 1 hora y media.
- Hay que medir siempre a la misma hora, aunque se admite un margen de 1 hora más tarde o más temprano.
- Si no se puede tomar por la mañana, se puede tomar por la tarde, siempre a la misma hora y después de haber descansado por lo menos una hora y media.
- Hay que tomar la temperatura aunque no se cumplan las condiciones, pero se debe anotar si se ha levantado más tarde, si está constipada, si se bebió alcohol por la noche, si se acostó tarde, levantarse varias veces durante la noche, si se cambia de termómetro... porque todo esto puede alterar la temperatura.
- La temperatura desde que te baja la regla hasta que ovulas permanece baja, y el mismo día de la ovulación o unos 2 dias después sube la temperatura (de 0,2C a 0,5C) y continúa alta hasta la próxima regla.
- El día 1 de cada ciclo es el día en que baja la regla.
- Hay que comprobar la regla 3/6 para saber el dia exacto que ha subido la temperatura.


REGLA 3/6

Todos los días tienes que comparar tu temperatura con los 6 días anteriores.
Cuando encuentres 1 día en que la temperatura es más alta que esos 6 días anteriores posiblemente sea ese el día de la subida de temperatura, digo posiblemente porque luego hay que comprobar las reglas.
Primero, cuando has encontrado ese día tienes que trazar una linea horizontal (línea base) en la temperatura más alta de esas 6 anteriores que recorra toda la gráfica desde el primer dia hasta el último (mejor dibujarla en lapiz por si luego no se cumplen las reglas).
Hay que señalar las temperaturas de otros 2 dias más aparte del dia que se supone que ha subido.
La regla general dice que de esas 3 temperaturas altas, la tercera tiene que estar por lo menos a 0,2 grados más alta que la linea base. Si esta regla se cumple significa que si fue ese primer dia de los 3 el de la subida.

Ahora te pongo las excepciones a la regla:

1. Si esa tercera temperatura no está 0,2 grados más alta que la linea base hay que esperar una cuarta temperatura que no tiene que estar 0,2 grados más alta pero sí más alta que la línea base.

2. De las 3 temperaturas una puede caer sobre la linea base o por debajo de esta. Se espera la cuarta temperatura que sí que tiene que estar 0,2 grados más alta que la linea base.

Las excepciones no se suman una con otra, o se cumple una o se cumple otra. Si no se cumple ni la regla general ni ninguna de sus excepciones, significa que el dia que pensabas que había subido en realidad aún no habia subido y después de ese día hay que seguir comparando con los 6 anteriores para descubrir la verdadera subida.

M
merlyn_6038087
16/2/09 a las 3:19

Mexico...
Hola, tengo 20 años y tengo 2 años con mi espos, tampoco hemos podido quedar embarazados y espero la proxima semana comenzar con estudios y demas, ya una vez nos hicimos estudios y al parecer todo esta bien, por falta de $ money dejamos de visitar al especialista, pero la verdad me muero de ganas por ser mama...

tambien estoy perdida y no se que hacer, como podre darme cuenta si lo que el medico recomienda es lo mejor??? o q en este caso es lo mejor???

saludos

R
ramona_5844372
16/2/09 a las 10:32

Buenos dias xicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
He estado un poco desaparecida en combate,pero entre que he estado trabajando, el jueves y el viernes de noxe ,y despues me ido a pasar el finde a la playa y no tengo internet.........yo llevo unos dias con dolor de regla xo sobretodo en el ovario dcho donde tenia el foli ;el pipitest me lo tengo que hacer el domingo 22/2,asi que me queda casi una semana.....
PATTY,desde aqui te deseo todo lo mejor y ya veras como este es tu mes,vete tranquilita a la ia que va a salir de lujo,ya lo veras......como se dice aqui en mi tierra:¡¡¡¡muxa mierda¡¡¡¡
MARTUKY, que no se te olvide preguntar todo ya que ellos, la verdad es que no explican muxo...
ALSI, ya veras como la muestra esta estupenda.La muestra de mi marido esta bien, xo yo xa que este mejor le doy gestadha,ya lleva 3 meses tomandolo,lo lei en una revista y me dije x probar que no quede y ahi esta el pobre tomandose todo lo que le doy ,antes tb le di maca pero le daba unos dolores de cabeza impresionante y la cantidad de espermatozoides en la ultima muestra bajó.
¿y las mamas del foro,como andan?
CAROL Y CRISMALAGA ,¿Como os encontrais?

E
ethel_8076264
16/2/09 a las 11:52

Ni de cañas ni naaa , aqui estoy claro !!
Hola guapisimas !


qué tal ??? yo ya me siento como los de Gran Hermano . . nominada y cualquier día me "echais" fuera de la casa . Que noooo, sé que no. Yo si no entro + a menudo es porque en el trabajo, que es cdo + me centro para leeros, estos mesecitos son de coña, y en casa cdo me acuerdo son las 11 de la noche y no tengo ni fuer za . .

Empieza otra semana de positivoss ???? O-JA-LAAAA !!

Ya veo q habeis celebrado todas el S Val. que te cagas , yo cenita romántica si, copa también y luego os podeis creer que me quedé frita en el sofáa ??? eso sólo me pasa a mi. Pero como mis días de oro empiezan HOY , tooodo controlado.
Esta semana tendremos q "darlo todo" con mucho amor y relax, que hasta Mz son relaciones totalmente libres de todo.

Irenucha , lei todo lo de las tempes, qué recuerdos !!! yo estuve como 1 año toma q te toma . . me sé todo de memoria . . pero sabeis qué ? que por ahora paso. Es una presión, un ahogo si un día te sube un poco ya te haces ilusiones, si sigue alta y la regla no baja, ni te cuento . . y de repente plaffff nada, me prometí a mi misma no volver a hacerlo y aunque no lo creais estoy mucho + tranquila. Mi cabeza + relajada. Si empezamos con IA o lo q sea, ya veré, pero ahora noo-pi.
x cierto cariño, muchas velitas para esos foooolissssssssssss !!

Carol, qué envidia de relax el tuyo ! creo q es lo q necesito, y hace tiempo q no lo hago , me has dado una buena idea. Cruza los deditos, quien sabe si no llega esa odiosa WWWWW ??

Crisgarci, Alsi , regla n 1 : la esperanza ni d broma la vamos a perder !!!

Patty , ya nos contarás qué tal todo hoy guapa , venga , venga , venga !! y arriba esos ánimos.

Rosalinda , eres la reina vamos, embarazadisima y con vinito ole ole ole (aunque sea sin alc!!) qué tal lo llevas bien ?? nada d nauseas , mareos ??

Fátima, qué sabemos de ti ? te han hecho ya la histeroscopia ??? cómo vas ??

Menos mal que sois un crack actualizando agendas , me dan la vida para estar al día !!!!

un besazo a todas y a alguna nueva que creo que he visto también , os leo !!

A
an0N_915566199z
16/2/09 a las 19:51

Alea jacta est
Como dirían los romanos, la suerte está echada... Entro sólo un ratito al foro a contaros, me han dicho literalmente que la muestra ha sido INSUPERABLE, 74 millones de REM, vaya, mi maridín está hoy hinchado como si fuera un superhéroe (la verdad que para mí lo es), más gracioso, luego me ha contado que se lo ha currado mogollón (jeje otro día os doy consejillos para vuestros costis). Bueno, que me voy a tumbar de nuevo al sofá, estoy con algunas molestias en el ovario derecho que es donde tengo los folis, yo creo que se están peleando los bichitos a ver cuál entra en el óvulo

MUCHAS GRACIAS por haberme animado, que he pasado un finde un tanto tontaaaaaa, pero aquí habéis estado para quitarme la tontería, sois unos soletes y cuando vengáis por madrid me tenéis que dejar que os cuide muuuuchooooo.

Mañana os leo tranquilamente. Ah! Beta el día 2 de marzo, me lo ponéis en la super agenda si actualizáis. Hasta mañana y mil besos a todas!!!

R
ramona_5844372
16/2/09 a las 20:11
En respuesta a an0N_915566199z

Alea jacta est
Como dirían los romanos, la suerte está echada... Entro sólo un ratito al foro a contaros, me han dicho literalmente que la muestra ha sido INSUPERABLE, 74 millones de REM, vaya, mi maridín está hoy hinchado como si fuera un superhéroe (la verdad que para mí lo es), más gracioso, luego me ha contado que se lo ha currado mogollón (jeje otro día os doy consejillos para vuestros costis). Bueno, que me voy a tumbar de nuevo al sofá, estoy con algunas molestias en el ovario derecho que es donde tengo los folis, yo creo que se están peleando los bichitos a ver cuál entra en el óvulo

MUCHAS GRACIAS por haberme animado, que he pasado un finde un tanto tontaaaaaa, pero aquí habéis estado para quitarme la tontería, sois unos soletes y cuando vengáis por madrid me tenéis que dejar que os cuide muuuuchooooo.

Mañana os leo tranquilamente. Ah! Beta el día 2 de marzo, me lo ponéis en la super agenda si actualizáis. Hasta mañana y mil besos a todas!!!

¡¡¡¡¡menudos soldados¡¡¡¡¡¡
YA VERAS como en esta te quedas,ahora te toca descansar y pensar en positivo ,que 2 semanas pasan volando....
Por cierto, nos tienes que decir esos truquillos, xq vaya pedazo de muestra...¡¡¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡¡ ¡¡

A
aina_8987763
16/2/09 a las 21:48

Gracias por preguntar
Hola chicas,ante todo aunque ya le mande un privi a patty, muchisima suerte en tu segunda IA, con esos soldaditos, madre mia es un positivazo.
Yo estoy un poco nerviosilla, no se nada de mi prueba pero lo peor es que mi contacto me llamo ahora y me dice que no ha conseguido hablar con la doctora que me la va a hacer asi que todavia no se nada. Me ha dicho que paciencia, que como muy pronto me la haran en dos o tres SEMANASSSSSSS. Me ha entrado un dolor de cabeza del ataque de nervios.....
De repente me fui a la farmacia y me compre un test de ovulación, que en este año y ocho meses nunca lo he usado, porque ya que voy a perder un par de ciclos, a ver si suena la flauta por casualidad.
Que opinais chicas? Estoy hecha un lio, ahora que estaba ya metida en todo esto, ahora de repente un parón.No se.
Alguna sabe si mis ciclos quedan alterados por la medicación del mes anterior? Lo digo porque como me pinche puregon no se si ahora volvere a tener mi ciclo normal o no.
Besos

X
xueqin_683713
17/2/09 a las 13:07

Buenas tardes a todas
Solo entro un minuto para ver como vais. Yo estoy en mi dia 14 post IA y esperando, la warry no ha hecho su aparición pero bueno, tengo las molestias típicas, así que no me voy a hacer muchas ilusiones que después es peor.

Patty que bien lo de los soldaditos de tu costi, seguro q este mes es el tuyo .Ya me darás los consejitos para esos soldaditos ehhhhhhh.

Irenucha, que tal el arakiri ???

Alsi, espero que el espermiograma vaya perfecto

Maddi, que bien que sabemos de ti. un besazo wapa

Martuki, has hecho todas las preguntas ?????

Xicandaluza, ya no queda nada para el pipitest ???

Crismalaga, como llevas la espera ???

Fatima, tranquila que ni te vas a enterar, ya lo verás !!!!

Crisgarci, tu también en espera, no ?? Como vas ???

A nuestras super mamis muchos besos y cuidaros mucho.

A las que siempre me dejo en el tintero Suerte!!!!

Y como hice una vez y dio resultado, ya no pongo velitas, pongo CIRIOS PASCUALES para todas.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchos muchos besos.

Carol.

E
ekine_6933578
17/2/09 a las 13:33

buenos días mis niñas!!!!
Hoy me duelen los ovarios, no sé si será normal pero sobretodo el ovario izquierdo me está matanto...¿es normal??

FÁTIMA, mucha suerte con los test de ovulación...a ver si te funcionan, por que a mí...na de na, ahora me estoy tomando la tempe...a ver si ayuda por lo menos a estar entretenida y con algo en la cabeza...

ALSI , el control lo tengo el viernes, que con tanto número me estoy volviendo tarumba , espero tener por lo menos 1 que valga, porque en la primera IA, dicen que muchas posibilidades no hay, en fin... ahora a empezar que de esta se te escapa guapetona...ahora estaremos las 2 esperando, jeje...a ver quien son los listos que nos aguantan...jajaja

CRISMALAGA, descansa un poco que te va a dar algo...tanto currar no es bueno, jejej muchos besotes

ROSALINDA, ¿Dónde te metes? a ver que te dicen, ¿para cuando la primera eco? ¿vais a ir solo por la ss, o también por privi?ya nos contarás

MADI, por fin te vemos...solucionada la duda de dónde estabas???nos estábamos volviendo tarumbas ahora este es tu mes también, que el cuerpecito cuanto más relajado, mejor, tú a procrear a lo loco con tu costi, entenderemos si no pasas mucho por aquí, es por una buena causa, hacernos cibertías...jejej un besazo guapetona

NEWWOMAN, SNEVADA, ¿qué tal esas supermamis????¿cómo lo llevais? de tí snevada aún sabemos pero newwoman está de picnic...

MARTUKI, ¿Qué te dijo ayer el gine? cuéntanos, que así de paso aprendemos...

PATTY, ¿Qué tal la IA? dinos algo mi niña, estoy preocupada por tí...se que todo ha salido fenomenal, pero, ¿cómo estás? Nos tienes que contar esos super trucos que ha hecho tu costi, para salirle el conteo tan alto....cuéntanossssss, porque la siguiente voy yo...y quiero estar preparada, cuantos más consejos mejor...

Bueno y a las demás que como siempre me dejo a alguien...muchos besotes, VAMOS A SER MAMIS, ¿no estais emocionadas?

E
ekine_6933578
17/2/09 a las 13:37
En respuesta a xueqin_683713

Buenas tardes a todas
Solo entro un minuto para ver como vais. Yo estoy en mi dia 14 post IA y esperando, la warry no ha hecho su aparición pero bueno, tengo las molestias típicas, así que no me voy a hacer muchas ilusiones que después es peor.

Patty que bien lo de los soldaditos de tu costi, seguro q este mes es el tuyo .Ya me darás los consejitos para esos soldaditos ehhhhhhh.

Irenucha, que tal el arakiri ???

Alsi, espero que el espermiograma vaya perfecto

Maddi, que bien que sabemos de ti. un besazo wapa

Martuki, has hecho todas las preguntas ?????

Xicandaluza, ya no queda nada para el pipitest ???

Crismalaga, como llevas la espera ???

Fatima, tranquila que ni te vas a enterar, ya lo verás !!!!

Crisgarci, tu también en espera, no ?? Como vas ???

A nuestras super mamis muchos besos y cuidaros mucho.

A las que siempre me dejo en el tintero Suerte!!!!

Y como hice una vez y dio resultado, ya no pongo velitas, pongo CIRIOS PASCUALES para todas.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchos muchos besos.

Carol.

carol, guapetona!!!!
Qué no me he olvidado de tí...

Yo es que te tengo puesto desde hace 2 semanillas, 5 cirios pascuales, como dices tú que son la leche(lo que me estoy ahorrando en electricidad!!!,ejeje)
Relax y ya verás como pronto nos haces también cibertías, hay!!!qué ilusión
Un besazo guapa!!!!

J
julita_7990698
17/2/09 a las 16:07

Hola mis niñas!
Aquí estoy de vuelta con las pilas nuevecitas y cargadas a tope que estos días han sido muy productivos y no entro en detalles jajaja
Cuánto tiempo sin entrar la foro... uffff es que entre que en el trabajo llevaba una semanita entera sin librar y el fin de semana intesisimo de san Valentin con cenita romántica y cumpleaños de marido incluido pues no he tenido tiempo a nada!
Nosotros ahora ya parece que pasamos la fase choff y empezamos a ver las cosas con otro color, nos hemos prometido que trataremos de ver todo lo bueno que tenemos y no centrarnos en el hecho de que AUN no seamos papás, y que no vamos a hablar cada día del tema. Hablaremos justamente de lo que sea necesario, pero no vamos a andar dando vueltas, sólo ver que estamos en el camino y que ya llegará...cuando nos toque! El viernes repetimos seminograma y el día 2 veremos a ver que tal van las cosas, si siguen igual pues espero que ya nos manden seguir con algún tratamiento o prueba y si van mejor pues eso, bárbaro... ya os contaré!
Ahora no tengo mucho tiempo para ponerme al día y no quiero dejar de nombrar a ninguna, asi que os deseo mucha paciencia a las de la test-espera y mucha iusión y animo a las demas.
Besitos

A
an0N_915566199z
17/2/09 a las 16:15

Bueeeeenassss!
ALSI, muchas gracias por la superactualización de agenda, me viene estupendamente! Siento lo de tu warry, es verdad que los nervios pueden alterar el ciclo menstrual pero puede haber sido por cualquier cosa, además, todas andamos algo nerviosillas, no? Pero ya te digo, unos amigos míos, él con un sólo testículo, tienen un bebito precioso por ICSI, y ayer me contaron el caso de una pareja, él con una vasectomía, y le pudieron rescatar algunos bichos y han tenido un niño por FIV. Así que no os preocupéis en exceso, que ahora hay arreglo para todo.

FATIMA, dos o tres semanitas no es nada, esto es una carrera de fondo, ya sabes, y aquí estamos para hacerla juntas. Ahora deberea, deberea, que nunca se sabe!

XICANDALUZA, lo de los dolores de regla puede ser un positivazo, ay, ay, el domingo ya está aquí, no falta nada para que nos hagas ciber-tías!!! Te pongo muuuuchas velitasssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CAROL, día 14 y sin warry, qué bien pinta eso también! Yo te entiendo, en lo de no hacerte ilusiones, pero nunca se sabe y alguna vez nos va a tocar, así que, por qué no puede ser esta vez? Hazte el pipitest antes, andaaaaaaaaa, no nos tengas así.....

CRISMALAGA, tranquilidad para la betaespera, hablale a los folis y actúa como si ya estuvieras preñada, ese es el método-Rosalinda

BRISITA, dónde te metes?????? Cómo llevas el arakiri? Y cuándo tienes control de folis? Entra y dinos algooooooooooo!!!!!!!!!!

MADI, niña, tienes que trabajar menos que te tenemos que embarazar jajaja Pero no te preocupes que nosotras te mantendremos actualizada y aunque no entres seguiremos pensando en ti.

ROSALINDA, dormilona, haces bien, cuídate y dedícate estos meses, ¡te lo has ganado!

Y ahora... os cuento lo de mi costi, jeje, qué gracioso es. Ayer cuando llegamos a casa me dijo, muy orgulloso "hoy me lo he currado un montón". Y no sé cómo lo dijo, que despertó mi curiosidad , y le pedí detalles (ya sé que preguntarle a tu costi qué tal se lo ha pasado con una porno no es muy romántico pero pensé en vosotras y dije, tengo que interrogarle). Me contó que estuvo un montón de rato, que cuando estaba a punto de correrse esperaba un poco más para que se concentrase más el semen, y que hasta que no estuvo a cien mil revoluciones no eyaculó... yo no sé si será eso o que llevamos un par de meses tomando Supradyn (los dos, una pastilla en el desayuno), pero de 30 millones de REM de la 1IA ha pasado a 74 millones!

Desde luego, nunca me imaginé escribiendo este tipo de detalles Ya me contaréis si hay que patentar el método!

Bss y otra vez GRACIAS por animarme cuando estaba triste, sois geniales!

A
an0N_915566199z
17/2/09 a las 16:18

Me olvidaba! ups!
IRENUCHA, CRISGARCI, MARTUKI, que no os he dicho nada! Irenucha, lo de los dolores de ovarios es normal; martuki, qué tal la lista de preguntas/respuestas? Y crisgarci, algún síntoma? Besitos a todas!

BRISITA, ya veo que has estado entretenida, genial!!!

A
anaya_5957325
17/2/09 a las 16:20

Chicaaaaaaaaaaaaaassss!!!
Hola chicas, me estoy enganchado a este foro, jajajaja, bueno deciros que sigo a la espera aunque con nulas esperanzas, como sabeis nuestra muestra de bichines salió fatal el día de la inse y ya me dijeron que probablemente tendríamos que pasar directamente a fiv, aunque yo no voy a perder la esperanza (la inse fue el viernes pasado y ese día me fui a currar por la tarde, soy enfermera y en la seg.social tenemos mucho trabajo porque no cubren las bajas con lo cual imaginaros.....).
ALSI , los test de ovulación detectan la hormona LH, que es la que tenemos las mujeres aumentada durante la ovulación por ello hacérselo para detectar un embarazo no sirve, los test de embarazo detectan otra hormona que es la HCG; respecto a de si los nervios nos influyen a la hora de bajarnos la regla: sí, sin duda
ROSALINDA: ¿de cuánto estás? enhorabuena!!!!!!!! por cierto, creo es buena idea que te alejes de todas aquellas personas que no te transmiten buena energía, disfruta de tu embarazo y rodeate sólo de las personas que te quieren realmente
FÁTIMA: los test de ovulación suelen ser muy eficaces pero sólo un día dan positivo, has de ser constante, yo te recomiendo la marca "OVULTEST" van 5 y cuestan 14,50, en muchas farmacias venden marcas que cuestan sobre 30 o más y la efectividad es la misma, que no te engañen, tb venden unos medidores que no son desechables y cuestan sobre 70. Conozcon a varias chicas que se han quedado embarazadas con estos test (mi cuñadita una de ellas), te recomiendan que tengas relaciones el mismo día del positivo y al siguiente
CAROL: sigue manteniendo la ilusión y no pienses que te va a venir la regla por los síntomas, muchas veces estando embarazada se tienen síntomas de regla (dicen, jajaja) muchos ánimos.
A LAS DEMÁS: muchos ánimos también, un abrazo!!!

D
daria_9811478
17/2/09 a las 16:29

También estoy empezando...
Hola! Yo estoy empezando también pero la siguiente etapa, nos hemos hecho muchos estudios y anoche he empezado con inyecciones para estimular la ovulación...
Lo estoy haciendo por la Seg Social, y se hace un poco lento pero bueno...Algo es algo.
Estoy en Mallorca así que no se si será igual en todos los sitios...
Lo que me pasa es que los medicos nunca me dicen claramente los pasos siguientes, pero bueno, seguimos adelante poco a poco. Me dicen que esto lo puedo hacer 4 ciclos, así que veremos...
Suerte!!

E
ethel_8076264
17/2/09 a las 16:30

Hola foreras guapetonas

Qué tal estamos ?? veo los ánimos muy subiditos : bien, bien !!!!!

Brisita, tú llevabas + tiempo q yo sin dar señales de vida eh ?? me parece una postura bueniisma la vuestra , sobre todo pq es la q mi marido y yo estamos llevando desde hace un par d mesitos, intentando relajarnos un poco y llevar el tema pero sin q lo ocupe todo . Vamos q no ahogue . . y por ahora vamos bien! será la llegada de la primavera ? será q en Mz nos dicen algo fijo ?

Irenucha, cariño, ojalá tengas razón y os haga cibertias a toooditas !! más quisiera yo . Pero mientras no me llegue el turno, os dejo que me vayais haciendo a miiiiiiii

Carol !! todas las velitas (esta vez vamos a pasar de los cirios vale ?? no nos dieron suerte la otra vez) del mundo mundial y suertaza para ti

Alsi , jova yo te entiendo pq a mi mini consola "persona" hay meses q me canta total el dia de la ovulación . . y como ya llevo varios bombardeando justo en ese dia y el anterior . . y el siguiente . . y naaa . . pues lo sigo haciendo, pero + relajada y sin obsesionarme. Cualq.dia nos toca !!!!

Fátima , un besazo, ojalá esas 2/3 semanitas te vuelen cariño, pàra que muy pronto te la vuelvan a hacer.

Rosalinda, haces muy bien en centrarte en tu embarazo y en nosotras , quq te queremos un monton !! Menudos médicos bordes encima q tienes q aguantar . .

Patty niña ! ya me estás contando a mi y a todas tu gran fórmula para conseguir esa barbaridad de resultado de torpeditos !!!!!!! es vital q lo sepa,mos TODO
Verás q esta vez VA !!

Crismálaga , un besito tamb.para ti , a ver si todas estamos antes d que llegue el verano borrachitas con la alegría por los positivos.

Sigo currando currando y mañ más , besotes a todas

A
an0N_915566199z
17/2/09 a las 16:38
En respuesta a daria_9811478

También estoy empezando...
Hola! Yo estoy empezando también pero la siguiente etapa, nos hemos hecho muchos estudios y anoche he empezado con inyecciones para estimular la ovulación...
Lo estoy haciendo por la Seg Social, y se hace un poco lento pero bueno...Algo es algo.
Estoy en Mallorca así que no se si será igual en todos los sitios...
Lo que me pasa es que los medicos nunca me dicen claramente los pasos siguientes, pero bueno, seguimos adelante poco a poco. Me dicen que esto lo puedo hacer 4 ciclos, así que veremos...
Suerte!!

Hola, viqui
Bienvenida! Te entiendo perfectamente, si fuera por los médicos estábamos todas a por uvas y sin saber nada... yo he aprendido más aquí que en todas las consultas juntas, así que las dudas que tengas nos las dices que seguro que entre todas podemos ayudarte.

Bss y suerte con la estimulación, este foro está en racha!

Y
yunmei_5849153
17/2/09 a las 19:33
En respuesta a ethel_8076264

Hola foreras guapetonas

Qué tal estamos ?? veo los ánimos muy subiditos : bien, bien !!!!!

Brisita, tú llevabas + tiempo q yo sin dar señales de vida eh ?? me parece una postura bueniisma la vuestra , sobre todo pq es la q mi marido y yo estamos llevando desde hace un par d mesitos, intentando relajarnos un poco y llevar el tema pero sin q lo ocupe todo . Vamos q no ahogue . . y por ahora vamos bien! será la llegada de la primavera ? será q en Mz nos dicen algo fijo ?

Irenucha, cariño, ojalá tengas razón y os haga cibertias a toooditas !! más quisiera yo . Pero mientras no me llegue el turno, os dejo que me vayais haciendo a miiiiiiii

Carol !! todas las velitas (esta vez vamos a pasar de los cirios vale ?? no nos dieron suerte la otra vez) del mundo mundial y suertaza para ti

Alsi , jova yo te entiendo pq a mi mini consola "persona" hay meses q me canta total el dia de la ovulación . . y como ya llevo varios bombardeando justo en ese dia y el anterior . . y el siguiente . . y naaa . . pues lo sigo haciendo, pero + relajada y sin obsesionarme. Cualq.dia nos toca !!!!

Fátima , un besazo, ojalá esas 2/3 semanitas te vuelen cariño, pàra que muy pronto te la vuelvan a hacer.

Rosalinda, haces muy bien en centrarte en tu embarazo y en nosotras , quq te queremos un monton !! Menudos médicos bordes encima q tienes q aguantar . .

Patty niña ! ya me estás contando a mi y a todas tu gran fórmula para conseguir esa barbaridad de resultado de torpeditos !!!!!!! es vital q lo sepa,mos TODO
Verás q esta vez VA !!

Crismálaga , un besito tamb.para ti , a ver si todas estamos antes d que llegue el verano borrachitas con la alegría por los positivos.

Sigo currando currando y mañ más , besotes a todas

Hoy no ha sido un buen dia
HOLA CHICAS QUE TAL ESTAIS?

YO BASTANTE HUNDIDA, HOY HE RECOGIDO LOS RESULTADOS DE LA HISTERO UNA ECO Y EL SEMINOGRAMA DE MI PAREJA, Y TODO MAL.
ME HAN DICHO QUE LA UNICA POSIBILIDAD ES UN INVITRO, PERO QUE ME TIENEN QUE DERIVAR AL HOSPITAL DE ALCORCON, QUE TIENE UNA LISTA DE ESPERA DE AÑO Y MEDIO.

YO TENGO 38 AÑOS EN MAYO HAGO 39 ES DECIR QUE CREO QUE NI SIQUIERA ME VAN A INCLUIR EN LA LISTA POR LO QUE SOLO ME QUEDA LA PRIVADA.

HE PEDIDO CITA EN DOS EN GINEFIV Y EN FIV PARA VER LO QUE ME DICEN EL PROBLEMA SON LAS PELAS Y EL MIEDO A NO QUEDARME Y TENER QUE HACERLO VARIAS VECES.

CONOCEIS O TENEIS REFERENCIAS DE ESTAS CLINICAS O ALGUNA MEJOR. OS AGRADECERIA CUALQUIER INFORMACION

BESITOS A TODAS Y SUERTE.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir