Foro / Maternidad

alguna novata que se una al clan ??

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 11:51
E
ethel_8076264
22/4/09 a las 8:59

Un beso fuerte rocio

Un abrazo cariño y que vaya todo bien , que irá, sé fuerte mentalmente q es muy importante y piensa que en cto esta parte pase, vendrá otra mejor
Cuidate mucho mucho y ya nos contarás.


POve, agarra bien a tu lentejita y reza a todos , haces muy bien, tiene q ir pa'rriba A mi no me harán IA , sino FIV , pero según la bióloga por los pelos , pq estamos casi casi en el límite para intentarlo . . y por nuestra edad, yo acabo d cumplir 38 añitos (llevados con mucha alegria) .

Veo muchas nuevas novatillas por aquí y me encanta , bienvenidas a todas chicas, aqui estaremos todas para lo bueno y lo malo , q deseamos venga lo menos posible .

Yo estoy esperando a q hoy,mañ/pasado . . la W haga su aparición y así empiezo con los 21 D de antibabys . . os voy contando

Besiños a todas Carol, Fátima , Alsi (en breve estaré como tú), Rocío mi niña y a todas las demás y cuidaros muchito

Ver también

N
nuria_5467326
22/4/09 a las 11:56
En respuesta a shayna_8510809

Muchas gracias cactusnena
Pues eso, que muchas gracias por responder. La verdad que las dudas en estos momentos son infinitas.
En cuanto a las pruebas, me hicieron eco vaginal, analisis de sangre a los dos, tengo que hacerme otro como tu dices cuando me baje la indeseable, a mi chico le han mandado un espermiograma y luego a esperar los resultados.
¿Tu llevas mucho tiempo con esto, si no es mucho preguntar? ¿Despues de estos resultados ya te dicen que tratamiento se debe seguir?
Muchas gracias de nuevo cactusnena

Para clamide1
la verdad q si llevo mucho tiempo ni siquiera me acuerdo las pruevas tardan mucho te repiten los seminogramas si lo ven mal e incluso te manda una prueva de genetica un careotipo q esa tardan tres o 4 meses en analizar porque tienen q ir viendo uno x uno los cromosomas en fin te desesperas y cuando ya lo ven todo claro si te diagnostican t tratamiento si fiv o icsi
yo el consejo q te doy es q no te obseciones y tu marido menos xq es mu duro e incluso la pareja se puede distanciar pensar lo menos posible y pasar un poco del tema q lo q tenga q ser sera muchos besos

S
shayna_8510809
22/4/09 a las 13:38
En respuesta a nuria_5467326

Para clamide1
la verdad q si llevo mucho tiempo ni siquiera me acuerdo las pruevas tardan mucho te repiten los seminogramas si lo ven mal e incluso te manda una prueva de genetica un careotipo q esa tardan tres o 4 meses en analizar porque tienen q ir viendo uno x uno los cromosomas en fin te desesperas y cuando ya lo ven todo claro si te diagnostican t tratamiento si fiv o icsi
yo el consejo q te doy es q no te obseciones y tu marido menos xq es mu duro e incluso la pareja se puede distanciar pensar lo menos posible y pasar un poco del tema q lo q tenga q ser sera muchos besos

De nuevo muchas gracias, cactusnena
Muchas gracias por la información, eso es lo que pensaba, si solo para la primera consulta he tardado algo mas de 6 meses pues me puedo hacer una idea del largo camino que llevas y que a mí me queda por recorrer.
Aunq tu ya estas con la icsi, y si ayer te hicieron la extracción de ovulos dentro de nada nos das la noticia el POSITIVO ¿no?. Mucha suerte!!!!!!!!!!
Muchos bsos

H
hakima_6944564
22/4/09 a las 20:24

Hola mis niñas

Sois unos encantos increibles, de verdad que me parece una suerte enorme encontrar a gente tan maravillosa como vosotras, gracias de corazón por todo. Vuestros mensajes me han dado muchísimo ánimo y me han apoyado muchísimo, no os haceis una idea de cuánto.
Como veis al final, no estoy en quirófano (por lo menos hoy no), aunque me he pasado la noche hospitalizada. Anoche me puse fatal: hipotensa, vomitando, ,con lipotimias, etc. y fui a urgencias al hospital general. El susto me lo dieron cuando vi que me ingresaban, más que nada porque hoy tenía la intevención en la clínica con mis médicos y las de anoche del hospital, amenazaban con abrirme en canal... ¡qué susto! Al final, esta mañana mientras mi marido se iba a hablar con mi gine a la clínica, yo le mendigaba el alta voluntaria al del hospital, y me la ha dado. Lo bueno es que por lo menos en el hospital, me hicieron una beta. Así que he hablado con el gine, le he dicho lo de la beta de esta noche y puesto que ya estaba en ayunas, me ha pedido que me hiciera los análisi igual para ver la beta como seguía evolucionando, pero que en principio, al haber bajado, dejabamos aparcado lo de esta noche. Así que esta tarde me he ido a la consulta y parece que podría eliminar el embarazo ectópico de forma natural (cruzo hasta los deditos de los pies para que sea así). De momento, tengo otra beta el viernes y salvo susto, consulta el lunes, espero tener suerte por lo menos en esto.
CRISMALAGA, ¿te vas a animar o me va a tocar ir a buscarte y estirarte de las orejas? Cielo, no pasa nada ya verás como las cosas mejoran ¿vale? Tú mañana cuando te levantes, antes que nada piensa en sonreir, ya verás como si empiezas el día así, el resto del día irá mejor. ¿Lo intentarás? Eso espero tesoro.
MADI, 38 años no son nada perla, ya verás (mi marido te saca casi diez añitos) Conozco una chica que tiene una nena de 9 años preciosa y la tuvo a los 40 por FIV , así que mira si eres joven.
SNEVADA, la trompa no me preocupa mi niña, pero mil gracias. Mi gine no se va a fiar de otra IA por si vuelve a pasar, aunque personalmente, prefiero tener si puedo elegir dos trompas inútiles a no tenerlas. Muchas gracias perla por tus ánimos y disfruta de tu embarazo que seguro que de ahora en adelante, te va mejor cada días.
FATIMA, CAROL y POVE...sois las mamis de Navidad!!!!!! Ya vereis qué regalo más maravilloso vais a tener las tres. Disfrutadlo mucho que os lo mereceis. Un besote guapas.
ALSI, te va a ir genial la ICSI perla, estoy segurisimisima, ya verás preciosa el alegrón que nos das en breve.
A las demás, ROSALINDA, PATTY (esté dónde esté el bichillo de ella), LJ, a las novatillas que cada día hay más (qué bien!) y a todas las que me dejo porque estos días mis neuronas no dan para más, un beso enorme y lo dicho, sois fantásticas TODAS.
BESOTES

E
ethel_8076264
23/4/09 a las 14:14

Hola mis niñas mis amores


Rocío, cariño, Alsi tiene razón, te vamos a dar una medalla por tu fuerza positiva en este momento nosotros te estamos ayudando a ti, pero no te das idea , el subidón que me produce ver que se supera, que aunque tengamos baches en el camino, podemos y tiramos hacia delante con fuerza

Aqui estamos todas contigo siempre igual q tú estarás con nosotras cdo lo necesitemos .Ojalá este bache lo pases lo mejor posible y de forma natural y asi poder empezar prontito de nuevo

Crismálaga , menuda mala racha pobre, pero venga , aupa niña !!! es un momento muy bueno que ojalá pase volandito, queremos verte bien otra vez. Un besazo.

Alsi, todas las velitas para tiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! qué nerviosssss !!!!!! que salga todo muy bien y acojas bien a tus lentejitas
Me anima un montón lo de tu facilidad para pincharte , seguro q no tiene mucha cosa ?? es igual pq como hay q hacer lo . . yo creo q lo haré en 23/24 diitas . . .


Mamitas , có mo vais ?????????????????????????????? ???

Besos a todas , os voy a necesitar cdo empiece todo esto , muacs cariños



I
ilana_5171693
23/4/09 a las 19:01

Y yo apenas comienzo...
Hola chicas!! De verdad que me da mucho gusto leerlas y compartir todos sus éxitos!! creo que nos ayuda a personas como yo que apenas empezamos...

Tengo 29 años y soy poliquistica y para colmo los bichines de mi mari parece que son pocos.. El mes pasasado empezamos a intentar de manera "natural" y nada... este mes me están tratando con Metformina, no se si alguna de ustedes ha escuchado que funciona, pero igual si dentro de dos meses nada, paso con el Omifín unos 3 meses y luego a la IA... siento que tengo un laaaaargo camino por recorrer, de hecho yo quisiera pasar de una vez a la IA porque se me hace más seguro, pero mi Dr no me deja.. Les soy sincera, a veces tienedo as desanimarme pero creanme que leerlas a ustedes hace todo más facil y me llena de mucho optimismo.. siento que me acompañan en la lucha! Gracias por compartir...

Y
yiran_5293448
23/4/09 a las 19:48

Rocio


Hola...
Llevo varios dias sin poder entrar y cuando he leido lo que te ha ocurrido he sentido como si algo se rompiera dentro de mi....

Siento mucho lo que te esta sucediendo pero tambien me sorprende enormemente lo fuerte que eres...animo Rocio, animo y fuerza para pasar este bache que te ha tocado vivir, y que nos ha tocado vivir tambien a nosotras que caminamos todas juntas por este camino largo y amargo...pero que no dudes ni un momento que tendra su recompensa...nuestros bebes....nuestros pequeños nos estan esperando al final de este camino y cuando lleguemos...te aseguro que todas las lagrimas, todas las penas y todo el dolor que estamos pasando, lo olvidaremos en un segundo...cuando podamos coger sus manitas...acariciar y besar su carita...esa carita que tantas y tantas ganas tenemos de ver...en ese momento sabremos que todo este infierno ha merecido la pena y, como ya os digo a todas...NO DUDEIS QUE ESE MOMENTO NOS LLEGARA A CADA UNA DE NOSOTRAS...


Me ha encantado saber que eres una persona fuerte asi que ahora centra tus energias en ponerte bien rapida para poder empezar con la Fiv...
Rocio animo y aqui estoy para lo que necesites...de todo corazon....Muchos besotes

E
ethel_8076264
24/4/09 a las 9:27

Gente nueva por aqui

Buenos dias a todas, al fin viernes !! necesito un poquito de descanso.

Cómo estais todas ? dónde anda todo el mundo ?????????????

Bienvenidas Mufasita y Camdie. Mufasita, yo todas esas pruebas q dices ya las he pasado corazón, pq llevo unos 6 meses siendo consciente de que necesitamos una ayudita para conseguirlo . . y ahora mismo ya estamos enfilando el camino para una fiv en toda regla , con mucha ilusión.

ánimo Camdie, si acabas d empezar . no llevas como quien dice, nadita. Pero cógelo con ganas q es mucho mejor

Rocío, cómo vas cariño ???? espero q mejor, ya nos dirás, estamos atentas , cuidate muchito .Un besazo.

A todas las demás buen finde , besitos 1000 !!

H
hakima_6944564
24/4/09 a las 13:31

Hola preciosas

Ya he acabado por hoy, analítica, revisión con mi gine,... el lunes me toca el gine de fertilidad. La beta sigue bajando, así que mi gine me ha dicho que tiene toda la pinta de irse solo, que se está eliminando sin más. La verdad es que es una suerte encontrar una gine así, es a la que voy desde que me bajó la warry cuando era jovencita y se está portando fenomenal: me dió su móvil por si me ponía mal otra vez para que la llamara en cualquier momento, me llama a casa cada dos por tres, me echa un vistazo cada vez que voy sin hora y sin nada,... es una pena que no haya más médicos como ella. Porque además, a mí en teoría me lleva el gine de fertilidad pero al enterarse ella de todo por llamarle él, no me ha dejado ni un momento. Es increible.
Por lo demás, pues estoy. Ayer me dió un bajón terrible y aquí estoy, intentando animarme como puedo, aunque me cuesta horrores. Supongo que ahora que se me ha pasado el miedo a la operación y demás, me ha dado todo el bajón de golpe. Pero bueno, no me quejo porque entre vuestro maravilloso apoyo, mi marido (que no hubiera pensado jamás que fuera capaz de tantísimo), mi hermana (que es un cielo), médicos, etc... sé que me costará a lo mejor un poquito, pero saldré.
Siento no estar más animada hoy, de verdad.
ALSI guapa, ¡qué poquito te falta! Ya verás que bien te va perla, te lo mereces todo.
MADI, muchas gracias por tu apoyo mi niña, no te imaginas cómo lo agradezco.
LJ preciosa, qué bien leerte otra vez. Un millón de gracias por tu mensaje tesoro, te lo agradezco muchísimo.
FATIMA, CAROL Y POVE, a cuidar esas barriguitas, ya vereis qué bien todo.
ROSALINDA Y SNEVADA, vosotras ya habeis pasado lo de la lentejita, ya debe ser un haba por lo menos ¿no? Seguro que va genial.
CRISMALAGA, gracias por todo guapa. Anímate mucho ¿vale preciosa?
Bueno, a todas las demás, os digo lo mismo, muchos besos y mucho ánimo vale.
Un besote muy fuerte a todas!

A
asia_7097904
24/4/09 a las 18:14

Buenas...
Hola chicas!!!
Hoy me ha venido la warry, con 5 días de retraso, aunque el test de orina me daba negativo yo me hacía ilusiones ....
Era mi 3 y último ciclo de Omifin. Pero bueno para superar el bajón me he puesto manos a la obra para programar todas las pruebas que me pidió la gine del centro de fertilidad si se daba el caso que el Omifin fallara.
Histero, analíticas, nuevo espermiograma de mi marido....
En fin que el 18 ya tengo hora con ella y le llevaré todas las pruebas `para que me mande el nuevo tratamiento para poderme inseminar!!!!
Llevo cayéndome 12 meses y lo importante es levantarse para seguir para delante lo antes posible.
Un beso para todas

M
man_6443383
24/4/09 a las 18:24
En respuesta a asia_7097904

Buenas...
Hola chicas!!!
Hoy me ha venido la warry, con 5 días de retraso, aunque el test de orina me daba negativo yo me hacía ilusiones ....
Era mi 3 y último ciclo de Omifin. Pero bueno para superar el bajón me he puesto manos a la obra para programar todas las pruebas que me pidió la gine del centro de fertilidad si se daba el caso que el Omifin fallara.
Histero, analíticas, nuevo espermiograma de mi marido....
En fin que el 18 ya tengo hora con ella y le llevaré todas las pruebas `para que me mande el nuevo tratamiento para poderme inseminar!!!!
Llevo cayéndome 12 meses y lo importante es levantarse para seguir para delante lo antes posible.
Un beso para todas

Hola...
No te desamines isuria, yo llevo cayendome como tú dices dos años, y sig intentándolo. Voy por mi 2 fiv, después de 10 ia fallidas.
No hay que ser negativa, se acaba el dinero, no la esperanza

A
asia_7097904
24/4/09 a las 18:35
En respuesta a man_6443383

Hola...
No te desamines isuria, yo llevo cayendome como tú dices dos años, y sig intentándolo. Voy por mi 2 fiv, después de 10 ia fallidas.
No hay que ser negativa, se acaba el dinero, no la esperanza

Hola gedami!!!
Gracias por los ánimos!!!!
Jo, 10 IA negativas.... Cuál es tu problema si no te importe contármelo...
Si, lo del dinero es un rollo. Yo tengo la hora pedida en la pública pero he empezado por lo privado...bueno habrá que echar horas extras,no??? !!!!

E
ethel_8076264
26/4/09 a las 12:47

Hola niñas

Rocio, me alegro muchisimo de q tu cuerpo te ayude en esto y no ten gas necesidad d operación . . ahora lo q tienes q ir haciendo es ponerte bien pero BIEN, animarte , verás q entre todos te ayudaremos

A las chicas nuevas, mucho ánimo y suerte que buena falta nos hace a todas . . y mente super


dónde estais todas metidas niñasssss ?????????????????????????????? ?????????????????????????????

Besitos !

A
an0N_901405199z
26/4/09 a las 18:46
En respuesta a ethel_8076264

Hola niñas

Rocio, me alegro muchisimo de q tu cuerpo te ayude en esto y no ten gas necesidad d operación . . ahora lo q tienes q ir haciendo es ponerte bien pero BIEN, animarte , verás q entre todos te ayudaremos

A las chicas nuevas, mucho ánimo y suerte que buena falta nos hace a todas . . y mente super


dónde estais todas metidas niñasssss ?????????????????????????????? ?????????????????????????????

Besitos !

Hola chicas
Hola a todas, bienvenidas a las nuevas, la verdad que este foro ayuda un montón.
Yo estoy desde el sábado un poco mal, porque había dejado de manchar marrón y aunque nos dijeron que no tuvieramos relaciones sexuales, el viernes noche tuvimos pero sin penetración que yo pensaba que era lo peligroso, y desde esa noche he empezado otra vez a manchar. He leido que en embarazos de riesgo el orgasmo como provoca contracciones en el útero no es bueno y yo estoy hecha polvo, me siento fatal y pienso que es culpa mía, no quiero perder a mi lentejita.
Siento estar tan negativa, intento animarme pero hasta que no deje de manchar no puedo, besos, y si a alguna os ha pasado algo parecido, me gustaría saberlo o si igual le estoy dando demasiada importancia. Besos a todas,

pove1

H
hakima_6944564
26/4/09 a las 20:22

Hola guapas

¡Qué bien ver que no habeis desaparecido! Ya os echaba de menos.
POVE, no te preocupes cielo. Manchar después de tener relaciones es super normal de todas formas, si te quedas más tranquila, acércate a urgencias a cualquier hospital, y di que estás manchando. Te harán una eco para ver que el saco está bien y te quedarás más tranquila ¿vale cariño? Ya dices algo.
MADI, yo te quería pedir un favor, bueno a ti y a POVE, pero como está un poco agobiadilla, te lo pido a ti, cielo ¿te importaría enviarme un mensaje privado y explicarme un poco lo de la FIV? No tengo ni idea de precios ni de nada, salvo por lo que he leído en algunas páginas de internet. Sé que tú vas a FIV por lo privado, por eso te lo pido a ti. Si me lo envías cuando puedas, me harás un favor enorme, porque voy super perdida.
A las nuevas, lo dicho bienvenidas y paciencia ¿vale?
A todas las demás perlas, imagino que lo estareis pasando muy bien, porque estais todas desaparecidisimas.
Un besote muy fuerte!

A
aina_8987763
26/4/09 a las 21:09

Hola a todas
Que tal estan? Ya veo que el foro esta un poco paradillo, debe ser el finde. Yo bien, contentisima, el viernes vi a mi lentejita por primera vez, resulta que la eco la tengo el dia 30 pero por medio de una amiga que es radiologa, me dijo, vente y miramos con el ecografo abdominal, pero no te asustes si no se ve nada porque es muy pronto y tal, asi que el viernes por la tarde fuimos mi costi y yo, pensando bueno si no se ve, no pasa nada bla bla bla. Pues la vimos, con latido y todo, que emoción, llore y todo...... Estoy supercontenta y lo queria compartir con vosotras.
A pove decirle que yo estoy de 6 semanas +3 dias y el otro dia me asuste porque tuvimos relaciones (sin penetracion por cierto) y despues sangre marrón, mira, mis lagrimas llegaban al suelo, una culpabilidad y llame al gine y me dijo que no me preocupara y eso si, que no tuviesemos relaciones de ningun tipo, y no he vuelto a sangrar nada, fue solo en el momento despues de tener relaciones. Espero haberte ayudadado.
A rocio, me alegro de que estes mejor y que no tengas que operarte, es un alivio, asi que animate y ya veras que todo llega.
Madi guapa, como va todo que no se de ti? y lo mismo a Patty, ya sabemos algo de lo tuyo, empiezas con el araquiri?
Besitos a todas y nada espero seguir tranquilita porque ya he empezado con los vomitos y nauseas, en fin......gajes del oficio.

I
ilana_5171693
27/4/09 a las 17:49

Felicidades a todas las nuevas mamis!! y yo como que voy pa largo...
Uffff, que le es cuento, me hicieron el sabado la ultra y resulta que tengo un foli, pero muy pequeño todavía.. y eso que ya era mi día 19 del ciclo! Es que con estos ovarios poliquisticos no se sabe... igual, mañana me van a hacer otra a ver que tanto creció y si vamos a tener ovulación... pero eso no es lo peor, al parecer, mi mari tiene varicocele.. , JA! como si estuvieramos para tanta complicación. Asi, el gine me dijo, que podría darme Omifín para el siguietne periodo, pero que de nada me serviría mientras no resolvieramos el problema con mi Marido. Mañana tenemos la cita con el urologo, a ver que nos dice, y por lo pronto, a mi me han dejado en stand by...
Lo unico que me ha caido en gracia es ver a mi marido muriendose de la verguenza porque lo revisó mi gine!! jejeje, si vierais la cara que puso cuando le pidió que el también se pusiera la batita... jejeje! Bueno, es sano encontrar algo de qué reirse...

E
ethel_8076264
28/4/09 a las 9:13

Hola hola


Si q está esto algo parado, no encontraba el post . .


Fátima, es emocionante leer lo q pones, no sabes cuanto me alegro por ti cariño, pero estoy tranquila, pq sé q nosotras pronto sentiremos lo mismo q tú . Asi q ánimo a todas, eh Rocio ?? TODAS . Tranquila q te mando ahora un privado y te explico lo q sé de la fiv, no te preocupes.

Cuidado con esas relaciones Fátima cariño, creo q bien merece la pena tomarselo con filosofia . .

Yo estoy empezando con los anticonceptivos para q los ovarios descansen unos dias y estén en caaalma . . y a mediados d Mayo empiezo con los primeros pinchacitos. Y sobre todo estoy tomándome todo con calma y tranmquilidad q es lo q me repiten en la clínica hasta cansarse.

Camdie, ánimo q verás q todo se va solucionando y las barreras poco a poco las vamos venciendo

Patty corazón, dónde andas metida ??? te echamos de menos

Rosalinda, Snevada, espero q esteis muy bien , bueno, y todas las demás. Besitos y cuidaros muchito

H
hakima_6944564
28/4/09 a las 16:06

por dónde andais, pendoncillas?

Antes que nada, que yo para los nombres soy malísima, CADMIE, ISURIA Y GEDAMI, bienvenidas y un besote muy fuerte. Ya vereis como este, además del post de la alegría, es el post de los positivos porque aquí cuando a una le sale el positivo, las demás van en cadena y es una locura Así que ánimo y toda la paciencia del mundo.
MADI, un millón de gracias por tu mensaje, luego te envío uno y te cuento lo poco que he adelantado ¿vale? Pero por lo menos, ya tengo una idea.
POVE, ¿dónde andas guapa? ¿fuiste a urgencias? Dinos algo mi niña ¿vale? Seguro que va todo bien, pero pasanos el parte igualmente.
FATIMA cielo, ¡qué emoción que hayas visto ya a tu lentejita!... yo también hubiera llorado como una loca... ¡qué bonito!
LJ ¿dónde estás, bicho? Te echo de menos, escribe algo ¿vale?
ALSI, ¿Cómo va tu ICSI? Ya no te falta nada... perla, cuentanos cosillas y así nos alegras un poco ¿vale?
CRISMALAGA ...¿Dónde estás? Te voy a tener que tirar de las orejillas al final... mmm... Ya dices cuando puedas ¿vale?
ROSALINDA ¿Cómo sigues, guapa? Imagino que muy feliz en tu nube, disfrútalo mucho, que te lo mereces.
SNEVADA, hace mil que no sé nada de ti ¿todo bien cariño?
PATTY, desaparecidísima en combate, algún día dará señales de vida... la esperaremos.
Yo, cosa rara, tengo buenas noticias. Ayer me vino la warry, ¡por fin! Ya se ha acabado la pesadilla. Mañana me hago otra beta, para a ver si ya sale a 0 y me dan el alta. ¡Qué bien! Luego hablaré con el médico otra vez, a ver cuándo empiezo con la FIV ¡qué ganas! Además, dicen que a la tercera va la vencida, así que esta debe ser la mía ya.
Bueno mis niñas, un besote muy fuerte a todas y a ver si teneis más tiempo y podeis ir escribiendo ¿vale?
Besote

H
hakima_6944564
28/4/09 a las 19:06

madi.....
Llevo desde las cuatro intentando enviarte el mensajito que te he escrito dos veces...y no hay manera! Esta página se ha vuelto loca Bueno, en cuanto pueda te lo envío.
Besos

H
hakima_6944564
28/4/09 a las 19:27

hola guapa

Así me gusta mi niña, que te animes, que este siga siendo el post de los positivos +++++++++++++++++ y de la Alegría
Un besote y para lo que necesites, ya sabes dónde estoy

H
hakima_6944564
28/4/09 a las 20:26

Síííí...
me la hice antes de empezar, me la pidieron como prueba para el diagnóstico. Me dolió horrores, fatal! PERO, no a todo el mundo le duele. ¿Por qué lo preguntas cariño? ¿te la tienen que hacer?

H
hakima_6944564
28/4/09 a las 21:36

Crismalaga

Te he mandado un privadito con la explicación de la histero, espero que te ayude
Besillos

X
xueqin_683713
28/4/09 a las 21:59

Hola holita
buenas noches a todas ,
os cuento que hoy fui al gine privado, y me cambio de foli12 a NATALBEN que es mucho mas completo, tiene mas vitaminas.
Me ha hecho ecografia en 3d y hemos podido ver a nuestra lentejita superbien con sus 2,5 cm que ya mide,el corazón latia deprisa como debe ser y empieza a moverse aunqu no lo notemos todavia, el gine que es maravilloso me ha hecho un cd con las fotos de la eco y un dvd para que viese toda la eco y como se movia mi peque. Me ha dicho que todo iba genial, que siguiera así.

Ha sido maravilloso. Espero que pronto vosotras también compartais conmigo esta experiencia.

Deseo que este sea vuestro mes futuras mamis!!!!!! Bienvenidas a todas las nuevas, es que todavia no me he quedado con los nombres

Un besazo de los gordos.

Carol.

I
imma_7842741
28/4/09 a las 22:34

Buenas noches chicas!!
Me alegra ver que el post está tan animado, así da gusto!!

Yo sigo bastante bién, el viernes me hice una ECO en el privado y vi a mi pequeñajo , la verdad es que fué muy emocionante ya que vi como se chupaba el dedo gordo de la mano, se movía un montoón..... la verdad es que me quedé bastante relajada, mi dijo mi gine que todo iba muy bien, que no me preocupara, ya mide 10 cm!!

Pove, con respecto a lo de las relaciones, yo hasta la semana 10 no hice ná de ná, pero el médico me dijo que con cuidado no había problema. después de eso mantuvimos relaciones a partir de la esa semana, y en la semana 12 después de relacionescon penetración, sangré. el médico me dijo que podría ser simplemente sangrado vaginal, ya que en el embarazo la vagina está mas inflamada y sensible. De todas formas, si es cierto que se producen o pueden producir contracciones uterinas después de un orgasmo.

Rocio, crismalaga, me alegra ver que eso ánimos estan mejor!! Rocio, menos mal que al final lo has podido expulsar, ya sabes! borrón y cuenta nueva!!

Madi, que poquito queda!! a ver si nos das un positivazo para finales de mayo!!

Rosalinda, por donde andas? que tal sigues?

ya he visto que hay chicas nuevas, BIENVENIDAS!! habeis elegido el post mas positivo!!

Un abrazo para todas, POVE, FATIMA, ROSALINDA, PATTY, MADI, LJ, ALSI, CRISMALAGA, ROCIO.... Y TODAS LAS DEMAS!!

Buenas noches, mis niñas.

Snevada

A
an0N_901405199z
28/4/09 a las 22:47

Siento deciros que he abortado
Bueno, siento deciros que he abortado, como ya os conté empecé a manchar después de tener relaciones, y el domingo cuando me fui a dormir comence a manchar un poco más, yo ya estaba asustada, me levanté de madrugada y estaba sangrando,así que el lunes fui al hospi por la mañana y efectivamente, me hicieron la beta y había bajado, otro chafón.
Llevo llorando dos días, estoy hecha polvo, y desilusionada. El jueves voy a que me pinchen el anti-d porque soy A- para colmo, hoy me ha llamado la bióloga porque han estado revisando mi caso esta mañana, porque es el tercer aborto que tengo, así que me van a hacer más pruebas a ver si dan con la causa que me lo producen, cariotipo, histeroscopia, más pruebas de coagulación... Espero que sirva de algo y pueda quedarme embarazada sin abortar.
Así que ahora más tiempo y un carro de paciencia, no quiero desanimaros a las nuevas, todo nos llegará , pero a veces estas situaciones te superan y de hundes, aunque hay que volver a salir a flote para luchar por ser madres.
Bueno, un beso a todas y gracias por estar ahí.

pove 1

H
hakima_6944564
29/4/09 a las 9:44

Pove, mi vida, arriba!!!!
Cielo, no te imaginas como lo siento y como te entiendo, pero adelante cariño, no te hundas por favor. Mi niña, piensa qua ahora te van a hacer todas las pruebas del mundo para que no te vuelva a pasar, así la próxima vez que te quedes embarazada (que será muy prontito), no tendrás tanto miedo.
No intentes comprender porqué te ha pasado a ti, no hay una explicación, ni razón, ni es justo en absoluto. Llora todo lo que tengas que llorar, deahogate,... cuando lo hayas hecho, busca dentro de ti ese deseo enorme de ser madre, el que te ha hecho llegar hasta aquí, aferrate a él, y sigue luchando con todas las fuerzas que ese deseo te de, que serán muchísimas ¿vale? Tienes que luchar, además lo sabes hacer muy bien.
Cariño, intenta tranquilizarte, descansar, y reponerte; te costará un día, un mes,...lo que sea, pero tú puedes con esto y con más, así que antes de que te des cuenta, estarás de nuevo a la batalla ¿vale? Mientras tanto, lo que necesites, ya sabes dónde estoy: manda todos los mensajes que quieras, si necesitas hablar te paso mi teléfono,... lo que necesites ¿vale tesoro?
Un beso muy fuerte cariño, y cuando teniendo ganas, sigue entrando en el foro, que necesitamos saber cómo estás.

A
aina_8987763
29/4/09 a las 11:06

Animo pove
Te mando desde Canarias toda la energia positiva posible, que estps momentos son muy duros, pero ya veras que los profesionales daran pronto con la causa y todo se va a arreglar. Besitos.

X
xueqin_683713
29/4/09 a las 11:29

Pove, lo siento mucho mi niña
No sabes cuanto lo siento, he roto a llorar nada mas leerlo, desde Coruña te mando mucha fuerza y energia y todos los deseos de que los médicos den con la causa, y pronto, muy muy pronto vuelvas a ser tan contenta con tu lentejita.
Tu llora todo lo que necesites y aquí estamos contigo para hablar y que te desahogues con nosotras. Y como bien dice Rocio cuando te encuentres mejor, agarrate fuerte al deseo de ser mama y a por él, que lo consigues seguro seguro.

Muchos besos, y repito aqui estamos para lo que necesites cielo.

Carol

E
ethel_8076264
29/4/09 a las 11:32

Un besazo pove

ÁNIMO CARIÑO., no te derrumbes ahora aunque, quien no en tu situación . . te mandamos un abrazo enorme y ya sabes q estamos todas contigo . Rocío y Fatima tienen razón, verás q ahora estudiarán tu caso bien, y esto no volverá a sudecerte cariño

Snevada, Carol, qué pasada lo q contais, es ALUCINANTE y espero q todas podamos vivirlo muy pronto , un besazo a las dos mamis.

Crismálaga, ánimo y pa'lante eh ??????

Yo estoy por ahora muy tranquila , contenta hoy, feliz pq una chica del post de gallegas acaba de colgar su positivo y además es de mi misma clínica !! me dio un alegrón.

Besos a todas y hablamos mis soles

I
imma_7842741
29/4/09 a las 13:50

Animo pve
Pove, lo siento muchisimo, espero que pronto agarres fuerzas, te llenes de energía positiva y vuelvas a luchar por tu meta de ser mamá, no te desesperes, se que es un gran palo, pero como le dije a Rocio, borrn y cuenta nueva.

Un besazo muy fuerte desde Granada.
Snevada

A
an0N_901405199z
29/4/09 a las 20:31

Gracias a todas
Hola a todas, daros las gracias por vuestros ánimos, la verdad es que sois un gran apoyo, no hay nadie mejor que tener gente al lado que esté pasando por las mismas cosas, esto es como una noria, un día arriba , otro abajo, pero la verdad es que tengo que ser fuerte, aunque estos días estoy venga a llorar, es normal porque estaba muy ilusionada, y necesito llorar la pérdida de mi lentejita, pero bueno, mañana vamos al hospi y ya nos dirán todo lo que me tengo que hacer y para delante, por ahora sigo de baja hasta que esté más animada porque cada vez que hablo con alguien no paro de llorar, soy como una fuente ambulante, así que gracias de nuevo a todas, rocío , si necesitas que te cuente lo de la fiv te mando un privado pero yo estoy en la ss en valencia así que de precios no se nada, aunque creo que ya te han informado ya me dices.
A todas las demás, ánimo , a las embarazadas mucha suerte y energía positva aunqeu ahora tengo poquita, pero poco a poco un beso muy grande a todas,

pove1

H
hakima_6944564
30/4/09 a las 10:02

buenos días guapas!

¿Cómo va el jueves? Imagino que algunas ya estareis preparadas para salir de puente.
POVE, me alegra ver que estás volviendo poco a poco. Tómate tu tiempo, respira hondo y a por todas.
ALSI, ¡niña! ¡Qué bien esos folis! A ver si MADI y yo tenemos la misma suerte cuando empecemos con nuestras FIV (bueno, yo aún no sé con qué empezaré, pero con algo seguro)
ROSALINDA cariño, no te preocupes que seguro que no pasa nada, lo que pasa que como llevamos unos días de malas noticias, es normal que esté un poquito con la neura, pero tranquila que seguro que no es nada.
FATIMA Y CAROL, me alegro un montón de que las cosas vayan tan bien, seguro que cada día os irán mejor.
SNEVADA, me alegra que tu enorme letejita siga genial, disfrútalo cariño, te lo mereces muchísimo.
LJ, ¿Dónde estás? Te echamos de menos
CRISMALAGA, ¿Cómo van los ánimos? Tú arriba, y que no me entere yo ¿vale?
A mí me hicieron beta ayer y...¡sigue bajando! Ya estoy a 34...¡qué bien! Tengo que repetirla la semana que viene y con lo que me salga, ir a hablar con el médico, a ver dónde nos metemos ahora, si en FIV... Qué lío
Bueno, a las nuevas (que algún prometo acordarme de los nombres, mucho ánimo y muchos besitos)
Bueno bichillos, que tengais un día estupendo y ya nos leemos.
Besitos

I
imma_7842741
30/4/09 a las 11:18

Rosalinda
a mi me paso algo parecido hace unas semanas y me hicieron un cultivo vaginal, resultó que tenia hongos (por lo visto es bastante común durante el embarazo) así que me pusieron tratamiento (unos ovulos vaginales durante 5 días) y estoy como una rosa. Así que deberías ir a que te vieran antes de irte.

Un besazo.

A
an0N_953663199z
30/4/09 a las 11:32

Hola
HOLA!
Soy nueva en lo del foro, os sigo desde hace 3 meses q es cuando mi gine me dijo q necesitaria ayuda para poder tener un bebito.
El mes pasado tenia 3 foliculo de 20,20 y 22, me dijo q no siguiera intentandolo ya q podría ser un embarazo multiple, asi q sali de la consulta fatal y nada a esperar la regla
Este es mi segundo mes con omifin y esta mañ me hecho la prueba y.. chasco un gran - .
Lo hago todo tal y como me dijo el gine, incluso lei un caso en el foro q decia q no dejaramos de intentarlo hasta q apareciese la warry y asi lo e hecho, pero na.
Es muy frustante, a mi cuando me va a venir la warry tengo todos los sintomas d un embarazo, mal estar, pechos hinchados, nauseas.. todo.. asi q cada mes es una esperanza, una esperanza rota...
Aun no me a aparecido la regla, pero me duelen los ovarios, asi... q supongo q no tardará mucho.
Me dicen q no me obsesione, pero como lo hago?
Si no os importa, alguien me puede dar un poco de aliento para poder seguir...
Muchas gracias

A
an0N_953663199z
30/4/09 a las 12:58

Gracias..
Muchas gracias por tu apoyo, ojala me pase como a ti y pronto pueda mirar el tan esperado +
Llevo buscandolo un año y medio, tengo los ovarios poloquisticos y no tienen ganas d trabajar..
La verda q intento no decaer y pero dias como el d hoy es dificil..tambien pensaba q ya solo me queda un mes más d tratamiento y... q pasará si tampoco funciona..
Bueno no te aburro más, pero ya sabes q con la familia es dificil hablar de esto, es mas facil con quien sabe y siente lo mismo q yo.
Un abrazo.

Y
yiran_5293448
3/5/09 a las 10:18

Hola mis niñas...
No se qué es lo que me pasa ultimamente...estoy muy triste y cansada...sera la primavera que no me sienta como yo esperaba...
Llevo varios dias sin entrar en el post y, aunque no dejo de leeros, me siento incapaz de escribir nada.... solo imaginarme el dolor que deben estar sintiendo nuestras mamis que han perdido a su bebe me hace romperme en dos y llorar....Y me quedo sin palabras....solo lagrimas...
Pove...no sé qué decirte corazon...no puedo ni llegar a imaginarme lo que debes estar sintiendo...lo siento tanto...No es justo, no lo es....
Rocio mi niña...como estas...? Animo cariño....sabes que eres fuerte...y debes estar fuerte para seguir luchando...animo Rocio, animo

En fin, no sé qué mas deciros...que jamas me imagine que el dolor de unas personas que apenas conozco sino por este post me afectara tanto... y que sois las unicas con las que de verdad puedo ser yo misma con este tema....las unicas que de verdad pueden llegar a entender como me siento o qué es lo que piensas cuando el ginecologo te dice por primera vez que no vas a poder tener a tu hijo de manera natural... Las unicas que entienden el infierno por el que tenemos que pasar para llegar a ser madres...por todo eso GRACIAS POR ESTAR AHI...MIL GRACIAS....

Bueno q creo que se me esta yendo un poquito la pinza asi que mejor me despido..MUCHOS BESOTES A TODAS....

A
an0N_595732699z
3/5/09 a las 20:47

Truco?
Hola chicas, hace mucho leí en este foro un truquillo que a algunas les había ido bien, creo que consistía en beber aquarius desde el día de la inseminación, el martes me harán la segunda y me gustaría que me recordaseis en qué consistía, un abrazo bien bien fuerte a todas

E
ethel_8076264
4/5/09 a las 10:05

Hola de nuevo niñas !!

Cómo vais todas ?? yo acabo de volver de mi puente y estoy medio desconectada y atontada , no acabo de coger la rutina

Veo q los ánimos están un poco decaidos por aqui en general, y no puede ser , venga chicas !! AUPA TODAS EH ??

LJ tú la 1, venga , estamos aqui todas para darnos apoyo, sobre todo en mom.q + lo necesitemos, como éste.

POve, cariño, cómo vas ? lo malo, trae siempre a continuación, algo bueno, verás q viene.Un besazo

Rocio, a ti te veo muy bien d ánimos y me encanta , es la mejor forma de intentar afrontar esto, aunque imagino tu esfuerzo , sois unas campeonas

Rosalinda, estás mejor ?????????

Alsi, corazón, no tengo ni idea d tamaños d folis , me voy a quedar con tus medidas pq asi las compararé con las mias cdo llegue el mom . .suerte !!!!!

A todas las demás, y a las nuevas q leo por aqui , un besito grande , yo este mes empiezo con pinchacitosssssssssssssss !!

H
hakima_6944564
4/5/09 a las 20:24

Menudos folis niña!!!
Alsi guapa, ¡qué bien va eso! Me alegro un montón.
Ahora cuídate mucho y quitate la gripe de encima ya ¿vale?
Todas las velitas del mundo para ti, ¡ánimo! que el tuyo es el siguiente positivo!
A las demás besillos a todas. Si puedo entro luego, ahora tengo mucha prisa!

R
ramona_5844372
5/5/09 a las 9:41

Hola de nuevo......
Ante todo perdonad x mi desaparicion durante cerca de mes y medio,pero me despues de mi 1 ia y negativo y posteriormente me suspenden el ciclo xq coincide con semana santa(asi es la ss)...pues desconecte del tema ....y vuelta a la carga....
Contaros que mañan me hacen la 2 ia y estoy muy tranquila,espero que sea la definitiva.....ya os contare....los 2 estamos ok ,pero de todas formas, mi marido lleva casi 2 meses tomando androferti, a ver que tal...(las casualidades de la vida , mañana va hacer dos meses desde mi 1 ia,......)
He estado poniendome un poquillo al dia,...y he visto varios positivos (¡¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡) Y QUE LA DE LOS TRATAMIENTOS VAN VIENTO EN POPA, os deseo muxisima suerte y ya vereis como pronto esto se llena de ++++.besos xa todas

E
ethel_8076264
5/5/09 a las 16:32

Hola guap itas


Hola niñas !! Xicandaluza !! cto tiempo !! qué alegria leerte, sobre todo para saber que mañ tu 2 ia ole ole ole . Mucha suerte guapisima y muchas velitas te ponemos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

ya nos irás diciendo eh ????? un besito y que todo salga super bien.

Alsi, tremendos campeones d folis !!!! , venga a cuidarse bien pero bien , que el viernes tienes q estar al 100 % un besazo .

Rocío tú cómo vas cariño ? te dijeron algo más ?? venga q en lo q te des cta ya estás como yo, iniciando tratamiento.

Otro beso para Pove , enooooorme

Y para las q no leo Patty, Rosalinda , Snevada, Lj , Irenucha , Fátima . . . TODAS

Besitos !!

A
an0N_901405199z
5/5/09 a las 20:31

Hola chicas
Hola a todas, de nuevo gracias por vuestro apoyo , me anima un montón. La verdad es que estoy algo mejor, aún sigo de baja porque quería encontrarme con mejor ánimo y me apetecía estar tranquila antes de incorporarme.
Hoy me han hecho analitica de sangre para pruebas de coagulación y todo eso, aunque ya me habían hecho anteriormente, y estoy esperando que me digan cuándo me hacen la histeroscopia y lo del cariotipo. Yo creo entre todas las pruebas y demás no me van a hacer ninguna in vitro más hasta después del verano, como cierran en Agosto... Pero bueno, así estaré más tranquila porque lo he pasado muy mal y no se si estoy preparada para hacerme otra trasferencia si no encuentran la causa y que salga otra vez mal. Necesito tiempo, para que vuelva la ilusión, esa ilusión de ver como tu lentejita crece y nos hace mamás.
Yo se que algún día me llegará el momento , a mi y a todas vosotras porque nos lo merecemos. Un besote muy grande a todas, suerte a las que ya os estais pinchando y a las que os han hecho ia , mucha suerte y a por los +++++++++++++++

pove1

E
ethel_8076264
6/5/09 a las 9:08

Animo pove guapa


Anímate , esto ahora tienes q pasarlo, nadie te lo quita, pero después de toda esta "oscuridad" vendrá la luz, verás !!

Estamos todas contigo y te entendemos cariño, un beso enorme

H
hakima_6944564
7/5/09 a las 9:32

Lo subo!!!
Porque nos habíamos ido casi al final del foro. Muy mal perlas , a este paso nos perdemos ya.
No puedo escribir mucho porque voy loca perdida de trabajo , así que ya entro más tarde y os cuento. Ah! MI beta ayer a 3,09... ¡qué bien! Ya esta casi cerrado.
Un besote muy fuerte a todas y que tengais un día estupendo

E
ethel_8076264
7/5/09 a las 10:34

Rocio tiene razón chicas dónde estais ??
Ya sé que tenemos poco tiempo pq nos pasa a todas !! yo no paro , pero la única forma de que no nos perdamos pr ahi es participando !!!!

Rocio cariño, me alegro muchisimo de que poco a poco te vayas recuperando !!!!!

Pove amor, espero q tú poquito a poco también, te mando un beso fueeeerte.

Tamb a nuestras mamis Fátima, Rosalinda, Snevada , a tooodddddaaass pq seguro me olvido de alguna !!

Y a mis niñas Patty, Irenucha, Alsi, Xicandaluza, Lj . . a toooodas , besitos y a ver dd andamos !!!

I
imma_7842741
7/5/09 a las 11:22

¡¡¡no os perdais!!!
ya veo que esto está paradillo!!

que pasa?

Rocio me alegra verte con el animo bien arriba!! ya verás como pronto das carpetazo a este capitulo y empiezas de nuevo Mucha suerte!! MAdi, tu que tal?? ya estas con los pinchacillos no?? Tendríamos que hacer un calendario Semanal como antes, para no perder el hilo de los acontecimientos!! como lo veis?

Rosalinda, y tu que tal?? no sabemso nada de ti! todo sigue bien?

Pove, mucho ánimo, te digo lo mismo que a Rocío, dentro de poco..... estas debereando!!!!

Yo sigo bastante bien, la verdad es que desde que he entrado en el segundo trimestre me encuentro mucho mejor y mas activa.

Un besazo para todas
¡¡NO OS PERDAIS!!

H
hakima_6944564
7/5/09 a las 15:31

hola

¿Como vais? Además de muy liadas porque entrais poquito por aquí.
SNEVADA me alegra un montón saber que este trimestre estás mejor. Además imagino que haber acabado con el trimestre de más riesgo, también debe aliviar bastante.
MADI, ¿cómo vas cielo? ¿has terminado con la anticoncepción? Cuenta, cuenta,...
POVE mi niña, ¿cómo estás? poquito a poco ¿vale guapa? Tú tómate tu tiempo (el que necesites) para recuperarte ¿vale? Un besote preciosa.
XICANDALUZA, ¡qué alegría ver que has vuelto niña! Bueno, ya te iré leyendo.
ALSI, ¿Cómo van tus super folis cariño? Mantennos informadas ¿vale?
A las demás, LJ, Rosalinda, Fatima, Carol, Crismalaga, Patty, y a todas las demás, muchisimos besitos también.
Yo mañana tengo médico, a ver qué me dice , ya os contaré.
Bueno, me voy a trabajar un ratito, a ver si cuando vuelvo a entrar hay un montón de mensaje nuevos para leer.
BESITOS

A
an0N_915566199z
7/5/09 a las 21:24

Hola mis niñas!
Cuánto tiempo! Ya, ya lo sé, tenía que haber escrito antes, pero quería tomarme mi tiempo para desconectar y no obsesionarme, que era algo que me estaba pasando y que no es bueno para nuestro super objetivo de ser mamás.

Veo que hay novedades... ALSI, por lo que he visto ya en pleno apogeo y hablando de super folis de más de 20, guau! MADI, tú ya mismo también con el arakiri, no? A POVE y ROCIO deciros que lo siento en el alma pero que al final todas lo vamos a conseguir antes o después, así que seguid con ese ánmo que sois un ejemplo para todas nosotras.

A nuestras mamis, FATIMA, SNEVADA, ROSALINDA, CAROL, qué alegría saber que estáis bien y que vosotras sí lo habéis conseguido, qué ánimo más grande! (además ahora sabemos que las IAs funcionan, que yo no me lo creía mucho!).

LJ, CRISMALAGA, veo que seguís entrando también, supongo que como yo, debereando y esperando que nos toque a nosotras la lotería.

Yo os cuento, después de 2 meses de descanso, empecé para la 3IA a finales de abril, y cuál fue mi sorpresa que en 4 días ya tenía un foli de 18. La verdad es que lo pasé un poco mal, porque un sólo foli me parecía que era difícil, pero bueno, el lunes pasado me han hecho la IA y ahora estoy en la betaespera. No voy a conectarme demasiado para seguir tranquila (ya sabéis que sigo con la prolactina que se me sube y sigo tomando Dostinex) pero en cuanto tenga el resultado entro y os cuento.

Un besote a todas y no olvidéis que me sigo acordando mucho de vosotras!

E
ethel_8076264
8/5/09 a las 10:41

Al fin patty !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola niñas !! Patty , qué alegria leerte !!!!!!!!! y saber que estás bien y camino de ser mamá Me parece muy normal q necesitaras un tiempo para ti sin la presión que puede suponer a veces todo esto, lo entiendo. Ahora mente ++++ y dinos el resultado en cto sepas !!!! un besazo .

Snevada, qué bien saber que todo va viento en popa , qué delicia !! ojalá todas (las q no lo están ya) podamos estar pronto como tú

Rosalinda , tómate las cosas con calma , cuando más tranquilas tenemos que estar . . nos vienen esas cosillas dale q te pego. De cuánto estás tú ya ????

Rocío, POve, cómo vais ?? Rocío mucho + animada y me encanta !!!!

Niñas yo estoy a 8 dias de mi 1 inyección de procrin . hasta el 16 tengo q tomar anticonc,que por 1 vez en mi vida me están matando, me dejan chof, agotada , sin fuerzas (no lo entiendo) , sobre todo por las tarde/noches . . algo increible.
No quiero ni pensar cómo estaré cdo empiece el procrin , alguna se lo ha pinchado ???

y contadme, me será fácil, a mi solita meterme con calma en el baño y ála, pinchazo . .?? bueno, sea como sea, a por todas !!!

el 17 empiezo y esa semana tengo q llamar a la clinica y me dirán cdo me paso para eco, aunque esos primeros pinchazos son de supresión todavia, no d estimulación, Primero quieren mis ovarios bien dormidos . .zzzzz.

Que paseis todas buen finde !! yo lo necesito d verdad , tengo q coger fuerzas !!

besos cielitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest