Foro / Maternidad

alguna novata que se una al clan ??

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 11:51
A
an0N_915566199z
8/2/09 a las 17:10

Hola, novatas
FATIMA, te lo he dicho en un privi pero vuelvo a repetírtelo aquí en el foro, mucho ánimo, muchos besos, y mucha fuerza para seguir adelante. El camino es largo, pero al final conseguiremos nuestro premio, así que muchos besos y coge fuerzas que ya estás a punto de volver a pincharte.

LJ, Bienvenidaaaaaaaaaaa! Claro que no nos hemos olvidado de ti, qué bien que tengas el ordenamor arreglado! Cada día estamos más locas, culpa de las hormonas, claro, pero así nos reimos más. A tu pregunta de la IA, te hago un resumen y luego nos preguntas tus dudas:

- Día 1 del ciclo. Viene la regla
- Día 2 o 3 (depende del médico). Ecografía para ver si los ovarios están en reposo. Si están, empiezas a pincharte cada noche en la barriga (NO DUELE)
- Día 8. Primer control de folis (ecografía)
- Cada dos días, eco, mientras, sigues pinchándote.
- Sobre el día 12-15, según crezcan tus folis, te pinchas el rompefolis (en el culete, te lo tiene que poner un practicante).
- A las 24-28 horas te inseminan (2 horas antes tu costi lleva la muestra y "centrifugan" el semen)
- Y los siguientes 15 días, óvulo de progesterona cada 8horas
- Pipites o beta (análisis de sangre). Y si es negativo... vuelta a empezar.

IRENUCHA, no sé cuándo te bajará la regla, pero sí puedo contestarte a lo de cuándo pincharte. Los manchados marrones no se consideran regla. Cuentas el primer día que manchas rojo y en cantidad, ese es el día uno. El primer día de los pinchazos será el dos o el tres, lo que te digan. Y no eres nada pesada, aquí estamos para ayudarnos y contestar dudas.

KAYMETA, tranquila en tu betaespera, intenta no pensar mucho en los síntomas.

ALSI, cuéntanos mañana el resultado del semicultivo

CAROL, te hacen esperar 21 días????? Y no te vas a hacer antes un pipitest????? No nos hagas esperar tanto!!!!

A TODAS, muchos besos, y especialmente a FATIMA, una sonrisa así de grande y muchos

Ver también

E
ethel_8076264
8/2/09 a las 20:43

que nadie me riña que ya estoy aqui de nuevo
Rosalinda, tienes toda la razón, llega el viernes y desaparezco, pero no por finde sabático eh ?? todo lo contrario, los viernes en mi trabajo son una locura y el finde no he parado . Ahora llevo planchando (de maruja) + d 2 hras y me duele la espalda . . qué tal estás ??????????' eso es lo + imp !!!!

Fátima cariño, un besazo enorme y un abrazo . Ni se te ocurra venirte abajo porque no te dejamos, verdad Patty ?? Asi q arriba que esto sigue, y te va a salir bien !!

Yo no sé nada de mis resultados, ya me gustaría , ya hice todo pero hasta dentro de un mes no tenemos la cita con la dra.para q nos diga algo. Y sabeis q os digo ?? q este mes si que será sabático . . a desconectar y descansar que esto es presión y más presión. En Marzo ya se verá.
Mi NW es para mañana o pasado y en base a ella ya estoy organizando el seminograma de mi marido para no perder esa semanita tan improtante de la ovulac.

Cómo vais todas ??? Snevada , sigues sin novedad ?? eso es muy bueno no ????

Ahora estoy agotada y me duele todito pero mañ.mucho + fresca os leo bien y me pongo al dia

Besos a todas todas todas todas

Y
yiran_5293448
8/2/09 a las 21:40

Ayuda urgente.....
Hola mis niñas...Necesito ayuda urgente...Qué dijisteis en vuestros trabajos cuando empezasteis con un tratamiento para IA? Si hay que ir a hacerse ecos tan a menudo como me comentais hay que faltar al trabajo....y no puedo me puedo permitir que me echen....Estoy hecha un lio... se lo dijisteis a vuestros jefes? como hicisteis para faltar?
Por favor, ayudadme porque estoy muy liada...
Besotes

A
an0N_817665299z
8/2/09 a las 22:01

Hola, soy nueva
Hola a todas, soy nueva por este foro y me gustaria que me ayudarais un poco, os cuento: tengo 28 años y mi pareja y yo llevamos 16 meses buscando un embarazo, hasta ahora nada, el mes pasado decidimos ir al medico para empezar a hacernos pruebas, la semana pasada fuimos a nuestra primera consulta de reproduccion asistida por la s.s. alli nos hicieron algunas preguntas, me reconocieron y nos mandaron unos anilisis, a mi y a mi pareja, ademas de un espemograma, ahora tenemos que esperar a los resultados y aver que nos dicen. Como ya he dicho antes soy nueva y me gustaria que me contaseis un poco el proceso, que sera lo siguiente, contando que no tengamos ningun problema. Muchas gracias y suerte a todas.

A
aina_8987763
8/2/09 a las 22:45

Hola
Hola chicas, estoy un poco asustadilla, alguna se ha hecho una histeroscopia? Por favor si alguna la ha pasado , me puede contar como es y si duele y eso?
Es que despues de no haber cuajado la inseminación, creo que antes de ir a por la segunda me quieren hacer esa prueba y estoy un poco nerviosa. Gracias de antemano y bsos

J
julita_7990698
9/2/09 a las 11:02

Ay mis niñas vaya finde
Os lo juro que estoy completamente alucinada, por una parte me da la risa pero por otra...
Os conté que el jueves otra de mis amigas nos dijo que estaba embarazada, no? Bueno, pues otras dos más me han dado la misma noticia entre el viernes y el sábado todas muy preocupadas porque saben por lo que estamos pasando, seminograma horroroso incluído así que las pobres ya me dicen que les dá mucha rabia por mí, que no estemos todas juntas con panzita y yo sinceramente me alegro muchisimo por ellas, todas lo han buscado, dos lo han conseguido a la primera y otra al cuarto mes...
Yo ya les digo que no pasa nada que a nosotros nos tocará cuando Dios quiera, que ya vendrá nuestro momento, pero ahora me encuentro rodeada de embarazadas y casi que me siento un poco rara, sin contar con los comentarios de la gente que sabe nada... ya os imaginais, todo un grupito embarazado y yo que soy la que siempre decía que al poco de casarme nos pondríamos, na de ná.

Mi costi está bastante bastante mejor pero para nada bien, yo intento animarlo lo que puedo, pero estos días cuando nos hemos enterado de la epidemia de bebés el me dice que nosotros no tenemos el nuestro por su culpa yo le digo que ni se le ocurra pensar así que este es un problema de dos y que nadie es culpable de nada, que no es nuestro momento y punto, pero se me parte el alma al verlo así... tengo que estar animada y hacer un poco el payaso por él, pero cuando me quedo sola se me pincha un poco el globo, me dá la impresión de que no vamos a tener tema de conversación que no me recuerde el embarazo!

Bueno, pero hay que ponerse las pilas, ya me he desahogado bastante voy a ser tía sentimental de seis bebés y virtual del de Rosalinda espero al menos hacer un curso intensivo de embarazo y parto y heredar ropa pre-mamá monísima para cuando me toque, que hay que verle el lado positivo

Fátima siento mucho lo de tu warry, era tu primer intento pero es sólo el comienzo no te preocupes

Rosalinda, cuida mucho a mi sobrinit@ virtual

Patty me alegra verte mejor

Crismálaga, ánimo con las banderillas, dentro de nada ya puedes solita

Irenucha, yo de momento estoy en espera de repetir el seminograma para la semana y luego cuando vayamos el día 2 de Marzo a por los resultados no sé que nos pedirán o si ya podemos empezar algún tratamiento

Snevada, tu warry me parece que está escondida bien calentita y con este frío a ver quien la hace salir

Lj28 yo trabajo a turnos y cambio normalmente sin problemas para no andar contando nada, pero mi marido lo ha contado, porque ya ha tenido que faltar 3 veces en los últimos dos meses y este mes 2 veces mas, así que pide justificantes, pero su jefe ya sabe de que va el asunto

Madi, a mi en Marzo también espero que me saquen de dudas y que podamos empezar tratamiento, aunque como la eco y la histero la tengo de mayo pasado lo mismo me la quieren repetir antes y lo malo es que aquí los tratamientos los suspenden durante los 3 meses de verano, espero que no nos pille el toro...

Carol, cómo lo llevas? Cuando sabremos algo?

Alsi, mi profe, como vas? hoy sabías resultados, no?

Bueno, chicas, gracias por escuchar como siempre besitos para TODAS, las que nombro y las que me dejo en el tintero!

R
robyn_8514057
9/2/09 a las 14:00

Hooolaaaaaa
¿qué tal estais?

Xicandaluza, siento mucho lo que te pasó, es indignante. Espero que hayas hecho lo que te dijeron y cuando tengas tu positivo se lo puedas restregar al idiota del medico. Animo!!!!

Alsi, me alegro que saliese bien el seminocultivo, dos besazos, una para ti y otro para tu maridín.

Kaymeta, bienvenida, espero que la betaespera te sea más llevadera con nosotras.

LJ, me alegro de verte por aquí, no puedo entender que pierdan los seminogramas, pero en fín, lo importante es que este bien. En cuanto al trabajo, yo no he dicho nada, y no se como me las voy a ingeniar,... ya me contarás como lo haces tu.

Irenucha, yo tome las pildoras anti-baby y la warry tardaba en bajar bastante, como unos 4 o 5 días, pero creo que cada cuerpo reacciona de diferente manera. suerte wapa.

Fatima, a mi me hicieron una histerosalpingografía, no se muy bien que es una histeroscopia. siento no poder ayudarte, y animo!!

Mariajcor, bienvenida!!!

Brisita, Rosalinda, teneis razón, una amiga dio a luz la semana pasada y otras dos anunciaron su embarazo,... tenemos que aprovechar, que hay buena racha.

Besitos a todas, ahora tengo prisa, pero luego entro y os hago una consultilla.
A Madi, Carol, ... todas todas, suerte y besosososososososososos.

R
robyn_8514057
9/2/09 a las 16:35

Pregunta
Ahora que tengo un ratín aprovecho:

Como ya sabeis el pasado martes me hicieron la histero, ese mismo día y al siguiente manche un poquito, hasta ahí todo bien. Pues bien, el sabado por la mañana me dió un dolor fuerte y agudo en la zona del ovario derecho (más o menos), y desde entonces he tenido una molestia que va y viene a ratitos.
Al principio pensé que sería la ovulación, aunque nunca he notado nada, la verdad, pero la molestia sigue... he pensado que igual podría ser infección, pero acabe los antibióticos el domingo, también he pensado en una inflamación por el contraste, no se, no tengo ni idea, y hasta el lunes 16 no tengo cita con el gine. Vosotras qué pensais. Por fa, ayudarme

Besos y velitas para todas porque sois estupendas.

R
robyn_8514057
9/2/09 a las 16:40

Histeroscopia, lo olvidé
Con las prisas me olvidé, lo siento

En la pág
www.fertilityjourneyespanol.co m
explican todas las pruebas, incluida la histeroscopia.

espero que te ayude.

I
imma_7842741
9/2/09 a las 19:30

Por fin tengo un ratito
Hola chicas!!! no os he olvidado, pero es qué últimamente no tengo ni un minuto para conectarme en el trabajo, y cuando llego a casa.... os reireis.... pero es que el otro día discutí con mi maridin porque le reproché que está todo el día liado con el ordenador, y que casi no tenia tiempo para mi... entonces ahora yo me conecto sólo cuando él no está... para que no me lo eche en cara a mi!! jejejeje... es cuestion de orgullo!! así que me cuesta un monton dedicaros unas letrillas, ya que siempre me tiro media hora nada mas para leeros a todas.......

que tal la mami del grupo?? sabes ya si es sólo una lenteji o mas?? besitos y cuidate mucho Rosalinda....

Ante todo Mariajcor, Bienvenida , verá como con nosotras no te aburres!!

Mi Warry sigue fuera de convate, sin dar señales de vida, aunque ya me ha salido el granito típico de..."vendrá de un momento a otro"jejejej.... la verdad es que estoy ya que voy a reventar.... tengo el pecho que no me entra en ningún sujetador, y estoy hinchada!! normal, llevo 2 meses desde la última regla!!! me fastidia un poco, porque siento que llevo un mes perdido, con su consecuente desarreglo hormonal...... pero bueno, como ya os dije, estoy deseando comenzar con el tratamiento de GONAL, me da muy buenas vibraciones

Martuki, cuando me hiciero a mi la histero me puse malísima, con un dolor de ovarios TERRORIFICO y me mareé... pero luego al cabo de las horas de me pasó y ya no volvió a doler. Creo que deberías comentarselo a tu gine, si continúa.

Alsi, me alegro de que los resultados del semicultivo sean ya queda menos!!!

LJ, bienvenida otra vez, llevabamos mucho tiempo sin saber de ti!!

Fatima, la histeroscopia consiste en meterte un tubito (que tiene en la punta una camara) por la vagina, para poder ver bien el útero por dentro, a mi nunca me lo han hecho así que no se si es doloroso. No te preocupes!!

Brisita, alsi!! mucho ánimo para esos maridines!!

Crismalaga, mucha suerte con esos pinchacitos,¡ ESTO ESTA CHUPAO Y DENTRO DE POCO... OTRA LENTEJITA MAS ! muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

Fatima, verás como esta es la última Warry!!! ad+ si a mi me viene el viernes como está previsto, este mes vamos a ir muy parejitas..... muchas velitas para las dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Patty, gracias por continuar con la agenda, siempre viene muy bien

Madi, mucha suerte con el seminograma..... ya no queda ná.

Kaymeta, crucemos los dedos, a ver si eres la próxima en colgar el positivo, muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchos saludos para todas Xicandaluza, irenucha, carol....... suerte en cada una de las fases del tratamiento en que os encontreis, y ya sabeis ¡¡¡ AHACER LOS DEBERES DE VEZ EN CUANDO QUE NUNCA ESTA DE MAS

Buena semana a todas

A
aina_8987763
9/2/09 a las 21:39

Hola mis niñas
Me alegro de que esten todas de buen animo, eso es superbueno, a ver si me mandais un poco de energia positiva que estoy de capa caída.Os cuento, esta mañana llame y me dieron cita para el viernes a consulta, para ver el tema de la histeroscopia famosa, así que este ciclo "Lo pierdo", porque no me pueden hacer inse antes de ver lo del utero por dentro. Es por eso que estoy un poco chof, pero ya os contare lo que me dicen el viernes, y cuando me la hacen, yo quiero pensar en positivo y creer que el ciclo no lo pierdo sino que lo gano si es que realmente hay algun impedimento en el cuello del utero o en el utero mismo, pues a cogerlo por los cuernos.
A martuki que gracias por la pagina web ahora entrare a ver que dice de la prueba. En cuanto a la histerosalpingografia yo estuve sangrando 48 horas y bastante y a partir de esa prueba todos los meses noto algun dolorcillo en el momento antes de venirme la regla.
Muchas gracias a todas las demas por la información y a Snevada ,ojala que nos des una sorpresa con tu warry desaparecida.
Bueno saludos a todas

B
belina_6300512
10/2/09 a las :05

Hola chicas
se me esta haciendo eterno este mes, hasta el 5 no se el resultado de la histero, un mes para saber el resultado, y llevamos mas de 4 años buscando, intento pensar que no tiene porque pasarme nada pero me es muy dificil, asi que estoy deseando que pase este mes y me digan ya lo que sea, mientras me esforzare por ser positiva y pensar que si pasa algo seguro que tiene solucion.

bienvenida mariajcor, yo tambien voy por la ss y despues de ver que los analisis han salido bien incluido el seminograma me han mandado una histero para ver si pasa algo con las trompas o el utero.

martuki yo me hice la histero el lunes pasado estuve sangrando unos dos dias pero solo me dolio un poco el primer dia y ya no me ha vuelto a molestar.







A
an0N_901405199z
10/2/09 a las :06
En respuesta a an0N_817665299z

Hola, soy nueva
Hola a todas, soy nueva por este foro y me gustaria que me ayudarais un poco, os cuento: tengo 28 años y mi pareja y yo llevamos 16 meses buscando un embarazo, hasta ahora nada, el mes pasado decidimos ir al medico para empezar a hacernos pruebas, la semana pasada fuimos a nuestra primera consulta de reproduccion asistida por la s.s. alli nos hicieron algunas preguntas, me reconocieron y nos mandaron unos anilisis, a mi y a mi pareja, ademas de un espemograma, ahora tenemos que esperar a los resultados y aver que nos dicen. Como ya he dicho antes soy nueva y me gustaria que me contaseis un poco el proceso, que sera lo siguiente, contando que no tengamos ningun problema. Muchas gracias y suerte a todas.

Primeras pruebas
Hola mariajcor, no te preocupes, si te sale bien las pruebas, analíticas y espermiograma lo más seguro que te hagan una histerosalpingografía que es para ver el utero y las trompas, su anatomía, por si hay algo obstruido, y si todo va bien, te harán una inseminación artificial , te tendrás que pinchar unos días y hacerte ecos cada 2 o 3 días, pero ya verás como todo va bien. Lo único que hay que tener es mucha paciencia, porque esto es así, de todas formas ya irás leyendo a cada una en el foro y la verdad es que anima bastante. Yo estoy en espera de una fiv después de dos cancelaciones de tratamientos y una ia negativa, así que lo dicho paciencia y suerte.
A las demás, rosalinda sigue cuidándote mucho
patty ánimo y a seguir la lucha
xicandaluza siento lo que te pasó, la verdad es que es muy fuerte que te hicieran pincharte para que luego cayera domingo y na de na, que morro
madi, no se qué te queda por hacer, ya tienes todos los resultados?
bueno, a todas besos y muchos capazos de paciencia que los necesitamos , yo también me encuentro rodeada de amigas embarazadas ya del segundo y muchas que ya han tenido y parece que nunca te va a llegar a ti , pero tengo el presentimiento de que este año es el nuestro...............

pove1

A
an0N_901405199z
10/2/09 a las :10
En respuesta a yiran_5293448

Ayuda urgente.....
Hola mis niñas...Necesito ayuda urgente...Qué dijisteis en vuestros trabajos cuando empezasteis con un tratamiento para IA? Si hay que ir a hacerse ecos tan a menudo como me comentais hay que faltar al trabajo....y no puedo me puedo permitir que me echen....Estoy hecha un lio... se lo dijisteis a vuestros jefes? como hicisteis para faltar?
Por favor, ayudadme porque estoy muy liada...
Besotes

No te agobies
Hola lj28, no se donde trabajas, yo es que voy a turnos y si puedo me los cambio pero la ia que me hicieron este mes me cojí 4 días de baja, porque mis compañeras me dijeron que sino tenía que doblar muchos turnos, total que luego fue negativa pero bueno. Te digo que dónde trabajas porque depende mucho, pero legalmente te corresponde todo el tiempo que necesites para tratamientos de fertilidad, pregunta a tu sindicato que eso es así , no te preocupes.

pove 1

E
ethel_8076264
10/2/09 a las 10:36

Buenos días a todas en una mañanita al fin soleada

Hola gupisimas , qué tal estais todas ????

Yo contenta, mi NW como era de esperar hizo ayer su gran aparición, pero no mke importa nada, ya tengo organizada la agenda `para q mi maridito se haga mañana su seminogr. (en el cual están puestas gran parte de nuestras esperanzas) y finito !! hasta Marzo q nos digan algo de todo en la consulta , a relajarse tocan

Cómo va nuestro bebé virtual Rosalinda ????????? le mando un besazo grande grande.

Bienvenida Mariajcor, POve te ha explicado todo creo estupendamente , yo mucho por ahora no te puedo decir, estoy + o - como tú. Suertaza !!

Pove, estoy contigo, este será NUESTRO GRAN AÑO , así q agarraros todas para la carrera que tenemos por delante casi 11 meses para cantar positvos

Fátima cariño, tranquila, no tengas miedo q todo irá bieeeeen borrón y cuenta nueva .

Lj, ánimo, lo importante es q sea como sea VAS A HACERLO, el fin los justifica todo.

Brisita , dale una buena dosis de mimos y apoyo a tu pareja, a mi ya me tocó y espero q no le vuelva a dar el bajón con el posible resultado del seminog. Q interrumpen tratam . los 3 meses d verano ?? yo no pierdo 3 meses a no ser que me quede + remedio. Vamos a esperar a ver q nos dicen, pero sino , ya estoy llamando a la privada.

Alsi, espero q tengamos la misma buenisima suerte con nuestros resultados. me alegro mucho !!

Martuki, no barrenes, es peor, será por la ovulación ???? no pienses nada malo, todo bueno

Patty, dónde estás metida ??? o es q ando tan a cien q no te veo ???

Besos a todas las demás y no lo olvideis , ESTE AÑO ES NUESTRO

E
ekine_6933578
10/2/09 a las 10:46

buenos días niñas!!!!!!!
Pues nada,a Martes y la warry sin aparecer, la doy de plazo hasta el Jueves, porque si no baja, me voy al gine...y que me digan algo, porque tengo muchas ganas de empezar a pincharme, ¡SE ME ESTÁ HACIENDO ETERNO!! cuanto más cerca creo que estoy... más lejos parece que está la meta.

Bueno entonces, cuando empiece a manchar, (rojo) lo considero como primer día, lo digo porque suelo estar 2-3 días guarreando, antes de tener que usar compresa(perdón, por ser tan explícita, pero así nos entendemos)

LJ, cariño, yo que tú cuantas menos personas sepan que estás haciendo un tratamiento de fertilidad mejor, mira yo la primera vez que conseguí mi positivo, se lo dije a mis entonces "compañeras"(más conocidas como víboras acusatis) de trabajo, más que nada pq dejé de fumar, comía más sano, iba a vomitar al baño, ya no iba al gimnasio, bueno...pues poco más que me "sugirieron" que se lo dijera, al que por aquel entonces era mi jefe(la gente es muuuyyyy mala) y cuando se lo dije, me soltó que lo mejor sería que cuando diera a luz, que me madaba al paro, para poder estar con mi bebé y que cuando yo decidiera, volver me contrataba,jejejeje(graciosill o, y eso que el 99.9% de la plantilla eran mujeres en edad fértil...)...al final la cosa no fué para delante, y yo creo que la ansiedad de verme con una criatura y sin trabajo no me ayudó mucho. Pues me fuí y afortunadamente la vida me abrió una puerta muy grande porque ahora tengo un buen trabajo, gracias a dios...pero por supuesto LJ, aunque mi jefe es muy buena persona, está en barcelona y no le he dicho nada de nada, tengo la suerte de si tengo que ir al médico no le tengo que decir nada a nadie(afortunadamente) no me fio de nadie. Pero a tí, si te agobia mucho el tema, te aconsejo que vayas a tu médico de cabecera, que hables con él/ella y si es persona ya te dará los justificantes oportunos, porque me río yo de la CONCILIACIÓN DE LA VIDA FAMILIAR, y el trabajo, que bonito suena decirlo y que DIFICIL, es hacerlo.

Bienvenida MARIAJCOR ya te queda menos en este camino, ahora a esperar que te digan los resultados y a empezar con un tratamiento, ya verás como irá fenomenal.

FÁTIMA, cariño, ojalá te pudiera ayudar, pero no tengo ni idea de lo que es la histeroscopia. Pero tú tranquila, porque seguro que es para saber si está bien todo y descartar lo que tengan que descartar... y ponerte el tratamiento adecuado para dar en el clavo y embarazarte ya. Yo estaría más tranquila si viera que se preocupan por mí y me hacen pruebas para personalizar el tto, y no ser un n más. Tú tranquila, piensa en la maravillosa recompensa que hay al final de todo esto( tómatelo como si hicieras una parada para echar gasolina, piensa que cuando te pongas de nuevo en camino, que está ahí, vas a ir con el depósito lleno, y has aprovechado para mirar el aceite, los frenos, la presión de las ruedas...) A mí cuando me hicieron la histero, fuí muy relajada, mirando el monitor donde ves el útero, las trompas, los ovarios, y pensaba que ahí dentro de poco iba a estar mi lentejilla...será una tontería pero me ayudó mucho. no te voy a dejar que a estas alturas, te derrumbes, para eso estamos aquí, para que cuando "pinchemos" una rueda la cambiemos entre todas....ESTOY AQUI PARA LO QUE NECESITES.

BRISITA, CUIDADÍN, QUE ESO SE PEGAAAA!!!!! y es el mejor "virus" que hay, seguro que tú ya lo has pillado y que como todas, lo estamos incubando jeje. Confía y dale a tu costi, toda la información posible de VUESTRO TEMA, haz que lea casos que hay en el foro de parejas que han conseguido embarazarse sin tener a penas 1 soldatito en condiciones, y ahí están con sus barrigotas, y eso le hará ver la botella medio llena, porque la cabecilla hace mucho, hazle ver que entre los dos lo vais a conseguir, que es posible y que solo es una piedrecilla en el camino (el mío cuando vino del gine,buscó en google que tenía que hacer para mejorar la mobilidad de sus soldaditos, está tomando vitaminas, y aceite de onagra)¡Ánimo a los 2!!!!¿habeis probado la maca? he leído en el foro que es algo natural,y que ayuda a la fertilidad....

ALSI, ¡Como me alegro! de que el semi haya salido fenomenal. Os lo mereceis ¡¡¡A por esos soldaditos!!¡¡¡Soldatotes!!!¡¡ ¡Supersoldados!!! vamos que os vais a andar con mucho ojo pq tu costi te va a SUPERINSEMINAR, jejej suerte guapa!!!

ROSALINDA...ehhh......¿vale si me apunto como futura mami para principios del mes que viene? porque a este paso no me dan las cuentas para quedarme este mes...jejeje....¿qué tal estás supermami? Esos síntomas...¿controlados? cuéntanos que tal estas tú...un beso para tu superenano....

MARTUKI, si te sigue doliendo y te molesta mucho, vete a urgencias, le cuentas que te han hecho la histero y que te hagan una eco o algo y que te miren, seguro que no es nada, pero chica, salimos de dudas...

No sé quien me preguntó, pero la última vez se me olvidó comentároslo, me han mandado 50 de puregón y después Orvitrelle
SNEVADA, creo que fuiste tú, no sé...pero bueno... tu wuarry y la mía de vacaciones desde diciembre, y la verdad es que ya podían aparecer, aunque has pensado...que si es la última vez que van a venir en 9 meses????...no se estarán haciendo de rogar???.....

CRISMÁLAGA, este viernes, vas a tener unos folis como soles de grandes ¡¡¡ya queda menos!!!! tu no te preocupes y suerte con el arakiri, tú puedes campeona

ALCIRAS, Te entiendo perfectamente, nosotros llevamos 3 años intentándolo y todos los meses son eternos pero...¿no crees que ya queda menos???....

Y a las demás múchos besotes que seguro me dejo a alguien

X
xueqin_683713
10/2/09 a las 12:01

Buenos dias a todas !!!!!!!
Creo que ya me he vuelto a perder, con todo lo que avanza el post , jejejejejeje

Bueno contaros que yo siguo bien, con algun pinchazo que otro en la zona de los ovarios y con mucho sueño, por lo demás pues bien.
Si, tengo que esperar 21 post IA para hacerme la prueba de embarazo siempre que la warry no aparezca antes (la 1 IA hizo su aparición justo el día 14 post IA ) espero que esta vez se olvide del camino de vuelta a casa y tarde en encontrarlo mínimo 9 meses jejejeje

Lj, yo se lo he contado a mi jefa directa y algún compi de mi departamento ya que yo trabajo a turnos y los cambio siempre que me coinciden las revisiones. Son relativamente pocos días y siempre intento hacer coincidir por lo menos mis 2 dias libres con alguna revisión y si no pues cambio el turno. De todas formas en el hospital tienen que darte justificante médico cada vez que vas para entregar en el trabajo. Pero claro, cada jefe es un mundo.... y eres tu la que conoces al tuyo.

Fatima, te cuento, a mi a parte de 2 histerosalpingografías. me han hecho una Laparoscopia y una Histeroscopia.
La histeroscopia pues consiste en que te introducen una camarita a través del útero para visualizar como está todo por dentro. A mi me la hicieron en quirófano con anestesi general, pero claro me hacían la laparoscopia al mismo tiempo. Creo que la histeroscopia es solo con anestesia local o sedación siempre que tu estés muy nerviosa y el tubo no entre bien. De todas formas pídele a tu médico que te explique bien en que consiste, ya que todas estas prubas a mi me las hicieron antes de empezar con ningún tratamiento. Suerte wapa.

Mariajcor bienvenida al foro, en breve ya empiezas con el tratamiento ya lo verás.

Alsi, que bien que el seminograma saliera perfecto. Una cosa menos . Bsos.

Rosalinda, como te encuentras ??? Besotes para ti y para nuestro cibersobrin@. Cuidate mucho.

Martuki, no te han dicho que tomaras nada para el dolor ??? A mi me recetaron un antiflamatorio para después por si tenia dolor. Me dijeron que tomara el mismo que tomo para la regla, Antalgin 550. y me fue de maravilla.

Crismalaga, suerte con tus folis el viernes, ya verás lo grandes que són. Tu hablales, que da resultado. Y con respecto al pinchazo, prueba tu porque no duele nada, es cuestion de cogerle el truco. Y si ves que no puedes,pues te vas al centro de salud y listo.

Irenucha y Snevada que pasa con vuestras warrys ???? No si al final llamamos a Lobaton fijo...jejejeje

Kaymeta, tu como yo, a la espera del ansiado positivio, muchas velitas para ti wapa !!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

Xicandaluza, que tal el finde, supongo que agotada de tanto deberear, mucha mucha suerte y te mando todos los animos posibles desde la parte norte de España. Ya verás que por solo darle en la cabeza al imbecil del medicuco ese en breve cuelgas el positivo.

Bueno, como siempre creo que me dejo a alguien perdon, ya sabeis que no es mi intención. Os mando desde Coruña muchos ánimos y muchas velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas todas.

Ahora os tengo que dejar que trabajo de tarde y si sigo así pues no llego. Tan pronto pueda vuelvo a entrar, os lo prometo.

Besotes para todas.

Carol



X
xueqin_683713
10/2/09 a las 12:06

Patty !!! que me olvidaba ...
Mucha suerte en la revisión de folis mañana, ya nos contarás lo grandotes que estan.

Besos wapa.

Carol

I
itsaso_9056396
10/2/09 a las 13:21

No ha podido ser...
Hola xicas, yo tengo el pipitest para el viernes 13, pero ayer por la tarde me entraron ganas de hacer pis y cual fue mi sorpresa, como en todos mis ciclos, he empeado a marcar 5 dias antes......
Que fustrante es esto!!!! dices: A ver si es la implantacion?? Pero no, hoy sigo manchando y no son hilillos sino manchas marrones de anticipo de regla..., lo que pasa que yo me puedo tirar asi hasta 6 dia antes de que me baje , y como eso no se considera regla aun......

Bueno, he decidido hacerme un predictor ya para que me salga negativo y ya me olvido del tema, me relajo y a esperar al siguiente mes...

Espero que a vosotras os vaya mucho mejor que a mi

Muchisima suerte para toda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yiran_5293448
10/2/09 a las 15:03

Gracias a todas...
Madre mia!!!!!!!!!!!!!!! Cuantas futuras mamis somos ya? Es increible...me ausento unas semanitas y estoy completamente descolgada del post.... pero la verdad es que seguis siendo unos soletes.... Gracias por contestarme...La verdad es que no sé como lo voy a hacer pero estoy segura de que lo HARÉ. ...y si se entera mi jefe...pues que se entere.
Bueno pues hoy tengo sintomas de warry...que hara su aparicion este domingo 15 si los cálculos no me fallan...Ademas tengo cita el dia 20 con el gine para ver los resultados de los ultimos analisis y supongo que empezaré con el tratamiento para la IA....
Lo que no entiendo es que el gine me dijo que al tener una trompa obstruidad solamente tendria dos ciclos de IA...deberian ser mas ya que tengo menos posibilidades no?. ...En fin, no me preocupa porque pienso quedarme embarazada a la primera.... JAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En fin niñas, cuando tenga un ratito me actualizo...que ya somos un monton y estoy perdida...

Besotes y millones de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para todas nosotras...las mamis del 2008 y del 2009

A
an0N_915566199z
10/2/09 a las 21:28

Buenas noches, mis novatillas!!!
Holaaaa! Perdonad que no haya entrado pero es que tengo muchísimo trabajo y llego agotada a casa. A ver, a ver, por partes,

ALSI, me alegro mucho de que el semicultivo haya salido bien, a ver si el semi que le hagas a tu costi sale mejor y se anima y nos anima a todas, y si no, a dejar que siga haciendo efecto el AndroFerti.

LJ, en el trabajo yo he tenido mucha suerte, lo conté porque me daba corte estar faltando mucho y tener que inventarme historias, y la verdad que mi jefe se lo tomó muy bien (porque casualidades de la vida me contó que su hermana tuvo a su sobrino por IA). Así que lo entendió y me apoya, pero como te ha dicho CAROL, cada jefe es un mundo. Si te hacen falta excusas pregúntanos que seguro que con la imaginación de este foro nos da para cubrirte toda la IA

KAYMETA, todavía faltan varios días, no tires la toalla. Es pronto para hacerte el pipitest así que aunque salga negativo no está todo perdido. Animo y ve contándonos!

CAROL, nos vas a matar de nervios, el día 21 post-ia, pero qué quiere tu médico, que nos de un infarto a las demás???? jajaja Ayssssss que tiene muuuuuuy buena pinta!!!!

FATIMA, no puedo ayudarte con la histeroscopia, pero es mucho mejor que te miren y remiren bien, antes que probar con la ia sin saber si pueden hacértela. Así que míralo por el lado positivo, así puedes descartar otros temas.

IRENUCHA, me parto de risa contigo, toda la vida deseando que no aparezca la warry y tú estás a punto de ponerle velas a San Antón patrón de los desaparecidos (o es otro santo???). Ya verás cómo ya mismo estás pinchándote de nuevo.

MADI, lo mismo te digo, bienvenida tu warry!!! Qué bien que hayas podido organizar el semi de tu costi, tu semana fantástica, este foro, ¿no has pensado en montar una empresa de organización de eventos? Seguro que triunfabas!!!

ALCIRAS, niña, ánimo, no pienses en lo que llevas ni en que te queda un mes, piensa que estás dando los pasos correctos para tener un bebé y que ahora es cuestión de ir poquito a poco para llegar a la meta. Estás en el camino, que es lo importante.

MARIAJCOR, bienvenida! Te aviso que en este foro se contagian las hormonas y la locura, avisa a tu costi y dile que si empiezas a decir cosas raras es porque te estamos contagiando

CRISMALAGA, campeona del arakiri del mes de febrero, me alegra ver que ya te pinchas solita, yo estoy en racha y me he pinchado los tres últimos días, quién dijo que tenía fobia a las agujas???

SNEVADA, ay, que no ha aparecido tu warry... esto huele a positivazo!

BIXUXO, mucha suerte con el semi de tu costi, no os agobiéis que para todo hay solución en esta vida, por suerte la ciencia ha avanzado mucho y nos puede aydar a todas.

MARTUKI, mi mejor amiga cuando se quedó embarazada tuvo la semana antes un dolor agudo en los ovarios, no quiero crearte falsas esperanzas pero puede ser muuuuy buena señal

BRISITA, qué tal anda tu costi? Dale muchos mimos y muchos besos y dile que gracias a las icsis hay muchos embarazos.

Y NUESTRA MAMI ROSALINDA, cuídate muuuuuuuuuuuuuchooooooooo!!!!! !!!

Yo sigo pinchándome, este mes he decidido pasar de los síntomas y no hacerles ni caso, que sea lo que tenga que ser... Mañana control de folis, os contaré qué tal van.

Bssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
anaya_5957325
10/2/09 a las 22:13

Una novata más
Hola a todas, me llamo Cris y empecé la semana pasada con mi primer tratamiento de ia, llevo varios días pinchándome menopur y hoy y mañana orgalutrán, estoy bastante perdida porque en la seg, social de valencia somos un montón de chicas y los ginecólogos nos visitan bastante rápido sin dar muchas explicaciones, pero aún así me dan bastante confianza qué vamos a hacer!!! el fin de semana este será mi día 14-15 del ciclo ¿cuándo creeis que me inseminarán? por loque he leído hay que llevar los bichillos dos horas antes ???, qué jaleo tengo en la cabeza! y ¿hasta cuántos óvulos es normal que salgan? , ¿y luego decís que hay que esperar hasta 21 días post IA? menudo desespero no??? bueno,chicas, un besazo, me siento realmente comprendida cuando os leo y me transmitís muchas paz,

A
an0N_915566199z
10/2/09 a las 22:23
En respuesta a anaya_5957325

Una novata más
Hola a todas, me llamo Cris y empecé la semana pasada con mi primer tratamiento de ia, llevo varios días pinchándome menopur y hoy y mañana orgalutrán, estoy bastante perdida porque en la seg, social de valencia somos un montón de chicas y los ginecólogos nos visitan bastante rápido sin dar muchas explicaciones, pero aún así me dan bastante confianza qué vamos a hacer!!! el fin de semana este será mi día 14-15 del ciclo ¿cuándo creeis que me inseminarán? por loque he leído hay que llevar los bichillos dos horas antes ???, qué jaleo tengo en la cabeza! y ¿hasta cuántos óvulos es normal que salgan? , ¿y luego decís que hay que esperar hasta 21 días post IA? menudo desespero no??? bueno,chicas, un besazo, me siento realmente comprendida cuando os leo y me transmitís muchas paz,

Bienvenida, cris
Es complicado decirte cuándo te van a inseminar, a mí en mi primera IA me inseminaron el día 15 pero varía mucho de unas a otras. Si te has pinchado el orgalutrán es porque los folis están gorditos y quieren evitar que ovules hasta que lo planifiquen, así que imagino que será en un par de días o así. Cuánto miden tus folis? Y el endometrio?

Respecto al número de folis, en mi clínica intentan que haya como máximo 3, si hay más cancelan el ciclo y no me inseminan. Lo normal es uno o dos.

Y a tu pregunta de cuánto es la betaespera, en mi caso me tengo que hacer una beta a los 15 días, pero si es un pipitest suelen pedirte que esperes 21 días porque antes puede que de un falso negativo.

En fin, bienvenida y todo lo que podamos ayudarte cuenta con nosotras

R
robyn_8514057
10/2/09 a las 22:33

Buenas noches
Hola chicas, este mes estoy que no gano para disgustos, mi suegro a vuelto a recaer, mi costi esta muy triste y yo sigo con mis dolorcillos, aunque ahora son más espaciados en el tiempo y más suaves, cuando vienen no tengo que encogerme. Gracias por ayudarme, creo que será la ovulación tras la "limpieza", y que ando muy nerviosa, aún así se lo comentaré al gine. Gracias., gracias y gracias.

Rosalinda, eres un sol, y seguro que una mami estupenda, ciuda bien de la lentejita y dale un besazo a Super-Jorge.

Snevada, gracias por tu consejo. Espero que encuentres a tu warry pronto... o que no la encuentres y cambies el tratamiento por una panza enorme...

Crismalaga, así se hace! de aquí a unos días te pones las banderillas con los ojos cerrados, animo valiente! y lo de estar fuera de lugar.... ni hablar del asunto!

Fatima, cariño, no es perder el ciclo es asegurarte que el tto. es el adecuado, ya verás que todo sale bien y que empezarás muy prontito. Coincido con Irenucha, te van a poner a punto como los coches y vas a salir haciendo rueda...

Alciras,........fffffuuuuuu... . lo sientes?.... pues es energía positiva para que el día 5 te llegue volando y te digan que la histero está perfecta, toma ya!

Madi, suerte con el seminograma y feliz "mes de descanso" seguro que os sentará estupendamente.

Irenucha, me encanta leerte, eres tan positiva que nos contagias a todas, gracias. Ah! y dale un ultimatum a tu warry para que venga ya!

Alsi, cuida bien de tu maridín. un beso.

Carol, vas a esperas hasta el día 21post? uffff yo no podría, esto huele a positivazo como una catedral. Por cierto, después de la histero me dijeron que tomase nolotil en las horas posteriores si me dolia, pero el dolor empezo 4 días después. vah! no pasa na, soy más fuerte que el vinagre, jeje

Kaymeta, te has hecho el pipitest? cuentanos.

LJ, a eso le llamo yo ser positiva, me alegro, suerte!

Pattyy, suerte mañana en la revisión, espero que sean muchos y gordotes, te pongo muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A Brisita, bixuxo, Mariajcor,... todas un besazo y dulces sueños.

R
robyn_8514057
10/2/09 a las 22:41
En respuesta a anaya_5957325

Una novata más
Hola a todas, me llamo Cris y empecé la semana pasada con mi primer tratamiento de ia, llevo varios días pinchándome menopur y hoy y mañana orgalutrán, estoy bastante perdida porque en la seg, social de valencia somos un montón de chicas y los ginecólogos nos visitan bastante rápido sin dar muchas explicaciones, pero aún así me dan bastante confianza qué vamos a hacer!!! el fin de semana este será mi día 14-15 del ciclo ¿cuándo creeis que me inseminarán? por loque he leído hay que llevar los bichillos dos horas antes ???, qué jaleo tengo en la cabeza! y ¿hasta cuántos óvulos es normal que salgan? , ¿y luego decís que hay que esperar hasta 21 días post IA? menudo desespero no??? bueno,chicas, un besazo, me siento realmente comprendida cuando os leo y me transmitís muchas paz,

Bienvenida cris!
La verdad es que no puedo ayudarte mucho, nosotros andamos aún con pruebas y esas cosas, pero tenemos auténticas expertas que seguro te sacarán de dudas.
Lo que si puedo, es asegurarte que todo se lleva mejor en compañía, y en eso somos las mejores!!!!! aquí te sentirás como en casa.
Cuidado esto engancha!!!

I
imma_7842741
11/2/09 a las 8:26

posiivooooo
Estoy que no me lo creo, esta mañana, nada mas levantarme, me he hecho el pipitest.... y..... POSITIVO!!!!!! a de+ a salido al instante y las dos lineas con muchísima intensidad!!!! hoy hace justo 2 meses de mi última regla, así que no se de cuanto tiempo estaré embarazada!! esta tarde voy al gine y luego os contaré.

Estoy en una nube!!!

I
imma_7842741
11/2/09 a las 9:14

Muchas gracias chicas!!!!
Muchas gracias, espero que esto haga que todas nos animemos y nos demos cuenta de que ...a pesar de todos los inconvenientes.... Es posible!!!! mira yo ovulé el dia 38 o 39 de regla!!!

Animo chicas!! el 2009 es nuestro!! muchas velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
ramona_5844372
11/2/09 a las 9:30

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena¡ ¡¡¡¡¡...
ENTRO XA CONTAROS UN POQUILO DE MI Y ME ENCUENTRO CON ESTE SORPRESON,AHORA A DISFRUTAR DE TU EMBARZO.............

R
ramona_5844372
11/2/09 a las 9:37

He estado un poco ausente.....
espero que me entendais......pero vuelvo a la carga y mas positiva que nunca...contaros que el ovitrelle me lo puse el viernes a las 18:30 (de la tarde)y como " el mudo " no me explico nada,pues yo hice los deberes el viernes ,sabado y domingo x la noxe.. ...¿pensais que estan bien hexos?....¡¡¡¡¡cuanto me gustaria que este fuera mi mes.....¡¡¡¡¡¡ que iba a coger al autista y se iba a enterar.....bueno, pues ya me tendreis x aqui.....

R
robyn_8514057
11/2/09 a las 9:43

Felicidades snevada
Muchas muchas muchas felicidades, esto es genial! ahora cuidate muchisimo y cuentanos en cuanto puedas. Otro ciber-sobri, vamos a ser familia numerosa, estoy segura! este es nuestro año chicas

UN BESAZO ENORME PARA LA NUEVA MAMA

J
julita_7990698
11/2/09 a las 10:51

ya lo decía yo...
Esto es una epidemia en toda regla, es más está ya a puntito de convertirse en pandemia jajajaja
Sólo entré un momentito porque ando superliada pero no me puedo resistir a felicitar a la nueva mami Snevada oeeoeoeoeoeoeoeoeoeoeooe oe oe Enhorabuena guapísima! Nos levanta mucho el ánimo ver que todo llega en su momento!
PD: Espero que pronto estemos todas contagiadas por el virus yo no voy a reparar en medios para exponerme al máximo jajaja
Besitos

A
anaya_5957325
11/2/09 a las 12:47

Una duda
Primero que nada enhorabuena a snebanda!!!! eso levanta el ánimo siempre!!!
Vengo de hacerme mi última eco antes de mi primera inseminación que será el viernes, qué nervios!! me han dicho que esta noche me pinche el ovitrelle y el viernes al lío! me han dicho que tengo 4 folis en un ovario y dos en otro, todos chiquititos ¿cómo lo veis? lo del tamaño me imagino que no es buena señal ¿y el número?¿son muchos, pocos?,¿sabeis si luego podré tener relaciones y si es conveniente? Un beso para tod@s!!!!!!!

A
anaya_5957325
11/2/09 a las 13:09

Gracias
como ya os comenté no me dan explicaciones pero como todo va para alante me imagino que todo irá bien , el viernes os contaré más cositas cuando vuelva de la inse, un abrazo a todas!!!

O
olesya_8800962
11/2/09 a las 15:06

Necesito ayuda!!!!
bueno,yo no estoy exactamente en vuestra situacion,llevo 10meses intentandolo y nada.mi problema es q mi no ovulo,me baja la regla cada 5meses,y ademas tengo los ovarios poliquisticos.me mandan hormonas pero x lo q veo no dan resultado.me gustaria q me alguien q tenga o alla tenido mi problema m dijera algo xq no se q hacer.Cambiar de medico,de pastillas,....o si hay alguien q le haya pasado simplemente saber q tal le ha ido xq mi moral se esta agotando

O
olesya_8800962
11/2/09 a las 15:18
En respuesta a imma_7842741

posiivooooo
Estoy que no me lo creo, esta mañana, nada mas levantarme, me he hecho el pipitest.... y..... POSITIVO!!!!!! a de+ a salido al instante y las dos lineas con muchísima intensidad!!!! hoy hace justo 2 meses de mi última regla, así que no se de cuanto tiempo estaré embarazada!! esta tarde voy al gine y luego os contaré.

Estoy en una nube!!!

Enhorabuena!!!!!!!
llevo dos dias conectando con vosotras y no sabes lo q me gusta.me alegro muxisimo d tu positivo.yo estoy en ello y espero no tardar muxo en decir lo mismo. FELICIDADES!!!!!!!

I
imma_7842741
11/2/09 a las 15:32
En respuesta a olesya_8800962

Necesito ayuda!!!!
bueno,yo no estoy exactamente en vuestra situacion,llevo 10meses intentandolo y nada.mi problema es q mi no ovulo,me baja la regla cada 5meses,y ademas tengo los ovarios poliquisticos.me mandan hormonas pero x lo q veo no dan resultado.me gustaria q me alguien q tenga o alla tenido mi problema m dijera algo xq no se q hacer.Cambiar de medico,de pastillas,....o si hay alguien q le haya pasado simplemente saber q tal le ha ido xq mi moral se esta agotando

Hola peluca
yo tengo ese mismo problema, tengo sindrome de ovario poliquístico, con lo que mis ovarios van a su ritmo, unas veces ovulan y otros no. he estado tomando progesterona (un comprimido vaginal el día 15 de regla durante 10 días y luego a los 3 días de dejar el tratamiento me bajaba la regla) durante un año. Despues de este tiempo y de no quedar embarazada, me hicieron algunas pruebas mas..... analíticas de sangre en distintos mometos del periodo (para ver los niveles hormonales..) Histerosalpingografía, ecos varias... Luego a mi marido tambien le hicieron seminograma y semicultivo. Una vez que tubimos todos los resultados, mi gine vió que (gracias a Diós) el único problema era mis ovarios poliquísticos, con lo que en octubre empezaron a inducirme las ovulaciónes. empecé a tomar omifin y cada 3 días tenia que ir a hacerme ECO para ver como iban los foliculos, cuando el gine veia qeu tenían un tamaño bueno, me mandaba ovitrelle, (para madurar el foliculo) y me decía a partir de que día tenía que mantener relaciones.

y hoy, por fin, despues de 18 meses de intentos fallidos y ovulaciones descontroladas, me he hecho un test de embarazo, y ha salido positivo

No te desanimes, verás como todo llega, yo he tenido muchos momentos de bajón, pero hay que coger fuerzas y seguir para alante. No es facil... pero el que la sigue..... la consigue.

El foro me ha ayudado mucho a ver que no soy la única en esta lucha, y que cada una tiene un "problemilla" distinto, pero el fin es el mismo. Luego ves que poco a poco se van quedando embaradas y piensas.... algún día colgaré yo mi POSITIVO y..... todo llega.

Mucha suerte y Animo.

I
imma_7842741
11/2/09 a las 15:36
En respuesta a olesya_8800962

Enhorabuena!!!!!!!
llevo dos dias conectando con vosotras y no sabes lo q me gusta.me alegro muxisimo d tu positivo.yo estoy en ello y espero no tardar muxo en decir lo mismo. FELICIDADES!!!!!!!

Muchas gracias
Muchas gracias peluca, veras como pronto te toca a ti!

Muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B
belina_6300512
11/2/09 a las 16:17

Buenas tardes
snevada felicidades!!!! me alegro un monton. Que alegria esta tarde tu primera eco, cuentanos que tal todo.

cris bienvenida no te puedo ayudar porque aun no he empezado ningun tratamiento, pero seguro que aqui contestaran a tus dudas.

martuki gracias por tus animos. Espero que se mejore tu suegro y animos para ti y tu chico.

patty llevas razon ahi que ser positiva y pensar que ya queda menos para tener mi +

crisgarci suerte para el viernes seguro que todo ira bien.

un beso a todas y gracias por levantarme el animo.

X
xueqin_683713
11/2/09 a las 17:21

Snevada !!!!!!
oe oe oe oe oeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! Que alegria mas grande mi niña, no sabes que emoción, he entrado un segundo en el trabajo para leeros por encima y me encuentro con este notición. Se me han saltado las lagrimas y todo !!!!
Te mando un beso muy grande para ti y tu lentejita, a cuidarse mucho ahora y no te vayas y nos cuentas cositas.

Esto se contagia, voy a cruzar los dedos a ver si me toca a mi la próxima.

Un besazo

PD- despues entro y os cuento mas que ahora mi jefa me mata si se entera jajajajaja

Carol.

A
aina_8987763
11/2/09 a las 17:34

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
snevada enhorabuena, me alegro un monton otra mas que lo consigue. Ojala vayamos cayendo todas poco a poco.
Estas cosas son las que animan el foro, hurraaaaaaaaaaaaaaaaaaa

E
ethel_8076264
11/2/09 a las 18:05

Para snevada
Siiiiiii !!!!!!!!!!!!!!! todo llega !!!!!!!!!!!!!muchísimas felicidades !!!!!!
ves ???? tu NW que no aparecía . . !!

Es to es de locos y me alegro mucho mucho muchiiiiiiiisimo

Niñas , ayer ni pude entrar pero ahora q tuve un minuto, y ver la super noticia , no pude dejar de entrar para mandarte un besoooooooote enorme y pedirte , como a Rosalinda, que no nos dejes porfi !!!
Q sois las q traereis la suerte al post , un positivo llama a otro

Cuidate mucho y cuéntanos . . a las futuras mamis como tú . .

Besos a todas , luego os leo con + calma

A
an0N_915566199z
11/2/09 a las 18:58

felicidades snevadaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Niñaaaaaaaaaaaa! Pedazo de notición!!!!!!!!!!! Qué alegría más grande, si ya te lo dijo el gine, que ese endometrio tan gordito tenía muy buena pinta!!!! Muchas muchas felicidades y no nos dejes, porfi, sigue contándonos cositas que queremos ejercer de cibertías

Yo acabo de tener la revisión de folis y muy bien, esto va más rápido que la 1IA. Endometrio de 8.5
Ovario derecho: folis de 15, 11 y 10mm
Ovario izquierdo: foli de 11mm

Me da a mí que me inseminan el próximo lunes, ya os contaré porque el viernes me lo dicen.

Besitos a todas, esta noche entro con más calma...

Y FELICIDADES DE NUEVOOOOOOOOOO SNEVADAAAAAAAAA!!!!

A
an0N_915566199z
11/2/09 a las 19:02

Bienvenida, momi
Lo único que puedo decirte es que intentes estar tranquila y desahogarte, entrar aquí es muy bueno porque te desahogas, te ríes y ves que todas estamos igual, y eso hace que lo pagues menos con tu pareja. Hazte a la idea de que estos tratamientos son largos pero piensa que merece la pena, así que mucho ánimo y bienvenida a esta familia de novatillas. Ah! Y habla con tu pareja y explícale que los chutes hormonales que nos metemos nos afectan mucho y pídele que no se enfade si en algún momento lo pagas con él.

I
imma_7842741
11/2/09 a las 19:21
En respuesta a an0N_915566199z

felicidades snevadaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Niñaaaaaaaaaaaa! Pedazo de notición!!!!!!!!!!! Qué alegría más grande, si ya te lo dijo el gine, que ese endometrio tan gordito tenía muy buena pinta!!!! Muchas muchas felicidades y no nos dejes, porfi, sigue contándonos cositas que queremos ejercer de cibertías

Yo acabo de tener la revisión de folis y muy bien, esto va más rápido que la 1IA. Endometrio de 8.5
Ovario derecho: folis de 15, 11 y 10mm
Ovario izquierdo: foli de 11mm

Me da a mí que me inseminan el próximo lunes, ya os contaré porque el viernes me lo dicen.

Besitos a todas, esta noche entro con más calma...

Y FELICIDADES DE NUEVOOOOOOOOOO SNEVADAAAAAAAAA!!!!

Que bueno
Patty, esto va genial!! estos folis pinta mmuuuuyyyyyyy bbiiiiieeeeennnnnnn!!! ya veras como pronto lo estas colgando tu también!
Mucha suerte, y muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
imma_7842741
11/2/09 a las 19:42

Ya he visto mi saquito.
Bueno chicas, ya he vuelto del gine.... y.... he visto mi saquito!!! estoy super emocionada me ha dicho que es 1, que se ve muy bien "agarrado"!! me ha dicho que no haga esfuerzos y que siga con la Progesterona como precaución; dentro de 2 semanas tengo que volver para hacerme otra eco, dice que ahí ya veremos el embrion!!

Chicas muchisimas gracias por vuestro apoyo, entrar en este post ha sido lo mejor que he podido hacer, Sois geniales!!!

Por supuesto que no os voy a dejar!!! dentro de poco tenemos que ver el próximo positivazo!!!!

Patty como ya te he dicho antes, estos folis pintan genial, y ese ánimo tan arriba tambien!! mucha suerte el viernes en tu revisión.

Momi, ante todo bienvenida..... No te desanimes, esto es una carrera de fondo, por lo que no os debeis venir abajo! hablalo con tu pareja, y explicalé lo jodido que es esto de estar hasta arriba de hormonas, e intenta relajarte y aprender a vivir con ellas, al final las sobrellevas. ANIMO!!!!

Madi, Fatima, Carol, Alciras, crisgarci, martuky, crismalaga, brisita, xicandaluza, alsi...... y a todas las quw no he mencionadao.....¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!

pongo muchas velitas para que pronto comience la maraton de positivos!!!!!!!

Cris y Peluca bienvenidas, y mucha suerte!!!

E
ekine_6933578
11/2/09 a las 20:01

......
Felicidades mi niña....!!!!!

Solo entro para felicitarte, ya os contaré, además es tu día...

Mi empresa cierra, y me quedo en la calle...os podeis imaginar, no tengo ganas de nada chicas....

Hablamos

A
aina_8987763
11/2/09 a las 20:01
En respuesta a imma_7842741

Ya he visto mi saquito.
Bueno chicas, ya he vuelto del gine.... y.... he visto mi saquito!!! estoy super emocionada me ha dicho que es 1, que se ve muy bien "agarrado"!! me ha dicho que no haga esfuerzos y que siga con la Progesterona como precaución; dentro de 2 semanas tengo que volver para hacerme otra eco, dice que ahí ya veremos el embrion!!

Chicas muchisimas gracias por vuestro apoyo, entrar en este post ha sido lo mejor que he podido hacer, Sois geniales!!!

Por supuesto que no os voy a dejar!!! dentro de poco tenemos que ver el próximo positivazo!!!!

Patty como ya te he dicho antes, estos folis pintan genial, y ese ánimo tan arriba tambien!! mucha suerte el viernes en tu revisión.

Momi, ante todo bienvenida..... No te desanimes, esto es una carrera de fondo, por lo que no os debeis venir abajo! hablalo con tu pareja, y explicalé lo jodido que es esto de estar hasta arriba de hormonas, e intenta relajarte y aprender a vivir con ellas, al final las sobrellevas. ANIMO!!!!

Madi, Fatima, Carol, Alciras, crisgarci, martuky, crismalaga, brisita, xicandaluza, alsi...... y a todas las quw no he mencionadao.....¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!

pongo muchas velitas para que pronto comience la maraton de positivos!!!!!!!

Cris y Peluca bienvenidas, y mucha suerte!!!

Pattyyyyyyyy
Holaaaaaaaaaa, que pasada lo de los folis, estas otra vez con 50 de puregon? Me alegro, me da que este mes vas rapidito, que bien. Yo sigo de los nervios a ver el viernes que pasa y cuando me hacen la histeroscopia uhhhhhhhhhhhhhhhhhh que miedo.....
A todas las demás, besitos a todas .

R
ramona_5844372
11/2/09 a las 20:23

Muxas gracias.....
entonces parece que estan bien,ahora tambien juega un papel importante la suerte,a ver que pasa....solo queda esperar

R
ramona_5844372
11/2/09 a las 20:26
En respuesta a ekine_6933578

......
Felicidades mi niña....!!!!!

Solo entro para felicitarte, ya os contaré, además es tu día...

Mi empresa cierra, y me quedo en la calle...os podeis imaginar, no tengo ganas de nada chicas....

Hablamos

Pues animate......
Mi madre siempre me dice que no hay mal que x bien no venga,nunca se sabe.....¡¡¡¡¡¡animo¡¡¡¡¡¡¡¡

R
ramona_5844372
11/2/09 a las 20:27
En respuesta a imma_7842741

Ya he visto mi saquito.
Bueno chicas, ya he vuelto del gine.... y.... he visto mi saquito!!! estoy super emocionada me ha dicho que es 1, que se ve muy bien "agarrado"!! me ha dicho que no haga esfuerzos y que siga con la Progesterona como precaución; dentro de 2 semanas tengo que volver para hacerme otra eco, dice que ahí ya veremos el embrion!!

Chicas muchisimas gracias por vuestro apoyo, entrar en este post ha sido lo mejor que he podido hacer, Sois geniales!!!

Por supuesto que no os voy a dejar!!! dentro de poco tenemos que ver el próximo positivazo!!!!

Patty como ya te he dicho antes, estos folis pintan genial, y ese ánimo tan arriba tambien!! mucha suerte el viernes en tu revisión.

Momi, ante todo bienvenida..... No te desanimes, esto es una carrera de fondo, por lo que no os debeis venir abajo! hablalo con tu pareja, y explicalé lo jodido que es esto de estar hasta arriba de hormonas, e intenta relajarte y aprender a vivir con ellas, al final las sobrellevas. ANIMO!!!!

Madi, Fatima, Carol, Alciras, crisgarci, martuky, crismalaga, brisita, xicandaluza, alsi...... y a todas las quw no he mencionadao.....¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!

pongo muchas velitas para que pronto comience la maraton de positivos!!!!!!!

Cris y Peluca bienvenidas, y mucha suerte!!!

Me alegro muxisimo.....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahora a disfrutar de tu embarzo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir