Foro / Maternidad

alguna novata que se una al clan ??

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 11:51
A
an0N_915566199z
2/3/09 a las 17:44
En respuesta a an0N_915566199z

No sé nada hasta mañana
No han llegado los resultados de mi beta, así que hasta mañana no sabré nada. La warry no ha aparecido, ni síntomas de warry ni nada, sigo con las tetis hinchadas y algunos pinchazos por el ovario derecho... pero tampoco quiere decir nada... Ay, qué totura chinaaaaaaa esto de la betaesperaaaaaa!!!!!!

Voy a leeros, bss!

Se me olvidaba!
Muuuuuuuuuchasssssssssss graciassssssssss por vuestras palabras de ánimo, sois las mejores del mundo!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_915566199z
2/3/09 a las 18:01

Negativo
En fin... negativo en la 2ia. A por la tercera...

Bss

A
an0N_915566199z
2/3/09 a las 18:02

Negativo
Mi marido se ha pasado por el laboratorio y justo acababan de entregar el resultao... negativo en la 2ia. A por la tercera...

A
aina_8987763
2/3/09 a las 18:08
En respuesta a an0N_915566199z

Negativo
Mi marido se ha pasado por el laboratorio y justo acababan de entregar el resultao... negativo en la 2ia. A por la tercera...

lo siento
Mucha fuerza desde Canarias, animo patty. Joer que duro es esto, pero bueno a la tercera sera la vencida. Besos

H
hakima_6944564
2/3/09 a las 19:28

Patty... lo siento!

Mi niña, de verdad que lo siento mucho, pero tú arriba el ánimo, SONRÍE! Y piensa que te queda un día menos, ya estás más cerca, llegue cuando llegue tu lentejita ¿vale? Tú intenta animarte guapa.
PATTY (bueno y a todas, pero es para ver si consigo que se ría) he ido hoy a mi primera IA (mañana me toca la segunda) y mira la fé que tengo, que de la clínica me he ido directa a mi médico de cabezera de la SS a por las recetas del Lepori para el mes que viene!
Ah! El HMG Lepori, sí que lo receta el médico de cabecera de la SS sin problemas (ya lo puse también en el Foro general). Sin receta vale 80 euros largos, veremos lo que me cuesta cuando vaya esta semana con la receta... ya os lo digo.
CRISGARCI, creo que eras tú la que lo ha comentado, si me equivoco de nombre lo siento, soy terrible para los nombres. A mí también me dieron anticoncepción el mes pasado. Cuando me bajó la impresentable, me fui al ginecólogo para empezar y como vió los ovarios un poco inflamados, me dijo que era preferible empezar un mes más tarde y con los ovarios en mejores condiciones. Funcionó porque el mes siguiente, ya no estaban nada inflamados.
UN BESOTE A TODAS y os dejo, voy a ver si trabajo un ratito.


H
hakima_6944564
2/3/09 a las 19:47

Gracias alsi


Aunque no me hago muchas ilusiones, la primera IA y con 35 años ... no lo veo muy claro. Una pregunta ¿a alguna os hacen dos IA en 24 horas? Porque a mí el médico me lo dijo como muy normal, pero yo no creo que sea tan normal, por lo menos por lo que he leído en el foro... No sé.
GRACIAS GUAPA! Mucha suerte para ti también y besitos!

H
hakima_6944564
2/3/09 a las 20:30

Me podeis ayudar, guapas!


Perdonad que sea tan pesada, soy nueva y tengo más preguntas que respuestas.
¿A alguna os hacen dos IA cada vez? A mí hoy me han hecho la primera de mi primer intento y mañana, me hacen la segunda. ¿Es lo normal o mi médico es raro?
Gracias por la ayuda GUAPAS!

X
xueqin_683713
2/3/09 a las 20:55

Patty
Lo siento mucho mi niña. La verdad es que es horrible tener que pasar por todo esto, pero piensa que cada vez somos mas fuertes y que podemos con todo.
Animo y arriba, que esta va a ser la nuestra. A la tercera va la vencida segurisimo

Un besazo enorme desde Coruña

Carol.

Y
yunmei_5849153
2/3/09 a las 22:09
En respuesta a hakima_6944564

Hola a todas ...

Tengo un día liadillo, así que sólo puedo entrar unos minutos.
CRISMALAGA, me alegro mucho que estés más animada, tu ante todo positiva, que siendo negativa tienes lo mismo y llegas a menos sitios.
PATTY...vas a ser el primer positivo, ya verás, siempre hay una que tiene que ser la primera y ¡te ha tocado! Ya verás que bien, guapa!
LUZ, lo del trabajo es una faena mi niña, pero el trabajo es solo eso, trabajo, y si dejas pasar el tiempo ni con todo el dinero del mundo, ni con el mejor trabajo del mundo, vas a poder intentarlo. Es algo muy personal, eso está claro, pero mi consejo por si te sirve es, como ya te ha dicho alguien en el foro, que no esperes, hay cosas que son prioritarias, y esta creo que es una de ellas.
ALSI, muchas gracias por tu mensaje, que tengas mucha suerte en todo y ya te iré leyendo, seguro que a tu marido le salen fenomenal las pruebas en la próxima revisión.
Yo mañana empiezo mi primera IA me hacen una mañana y otra el martes. PATTY, las tortuguitas han crecido!!!!!!!!!!!! aunque una es más tortuga que la otra: hay un foli de 19,5mm y la otra de 15mm. Le he preguntado al médico si contaba con un óvulo o con dos y me ha dicho que con uno y medio. Como es la primera IA, no me quiero hacer ilusiones... ya veremos qué pasa.
Bueno, a las que me deje muchos besos también, soy nueva y no controlo mucho lo de los nombre.
Que termineis muy bien el finde y que tengais una semana increiblemente estupenda

MUCHOS BESITOS!!!!

Muchas gracias
GRACIAS DE VERDAD ROCIO, Y MUCHISIMA SUERTE CON TU IA

Y
yunmei_5849153
2/3/09 a las 22:13
En respuesta a ekine_6933578

espero tener suerte mañana
Buenas noches chicas!!!

Estoy nerviosilla, mañana tengo mi cuarto control de folis, a ver si han crecido o me suben la medicación...
Este finde he desconectado muchísimo, no nos ha acompañado mucho el tiempo, pero nos ha respetado, nos hemos ido con unos amigos a una casita rural, perdidos de la mano de dios...y ufff cómo me he reído, a ver si mañana se nota algo y les ha servido la risoterapia a mis folis...O eso o no tienen sentido del humor...
Mañana por la tarde (tengo turno de tarde) empiezo un nuevo trabajo, y espero y deseo que sea por mucho tiempo, porque lo peor es empezar, y como estamos comprobando para todo...

XICAANDALUZA, creo que tú mañana también tienes el control de folis, muuuucha suerte también, deseo que esta vez tengas mucha suerte, seguro, un, dos, tres...Deseo pedido besotes mi niña, yo a ver si me hacen la primera...

IDHUNN, la warry qué? te ha aparecido o la invocamos para que aparezca más...suerte....

FÁTIMA, que el 10 está a la vuelta de la esquina, que ya no queda nada para que uedas empezar otra vez al ataquerrrrrrr.....tu mientras practica, con protección, pero practica joer...

ALSI, menos mal que nos lo tomamos todo con mucho sentido del humor, porque si no, estaríamos majaretas ya

CRISGARCI, cariño mucho ánimo que mañana, te dan buenas noticias SEGURO, empezarás con los pinchacitos ya mismo...

MADI, cariño ánimo que como ves de todo se sale, te doy un consejo que "intento" poner yo en practica, ver la botella medio llena, que le hacen a tu costi un ERE, más tiempo para dedicarse en cuerpo y alma es este SUPERMES DE LA SUERTE DE MARZO que acana de empezar hoy, ya verás como no hay mal que por bien no venga, además, es un ere, sigue teniendo trabajo, que las cosas estan muy jodidillas...pero cariño sé positiva...Me alegro mogollón por vuestros resultados, ves como dios aprieta pero no ahoga...ahora que van mejorando y vas a tener a tu lado a un semental...YES WE CAN!!!

CRISMÁLAGA, siento en el alma la pérdida de tu madrina, como dicen las niñas, seguro que desde el cielo te manda mucha energía cariño...Feliz aniversario guapa, a pasarlo bien, ehhhhhh

ROCIO, seguro que mañana ese foli y medio son dos seguro que tiene todavía 2 dias enteros para crecer mucho, suerte mi niña...

LUZRG, tú palante, me siento muy identificada contigo, no se si nos sigues desde hace mucho pero yo este mes pasé por lo mismo, me quedé sin trabajo de la noche a la mañana, mira cariño, como digo yo y alguien a quien quiero a morir, en esta vida nos pueden quitar el trabajo, nos pueden quitar la sonrisa, de vez en cuando, todo pero lo que no deben quitarnos nunca son las ganas de vivir y de tirar para delante, con nuestros pequeños planes que para nosotras ahora son nuestro sustento, hoy precisamente veía en tv, en la sexta para más señas un programa de buenafuente con Punset y otro señor más que ahora mismo no recuerdo, bueno pues hablaban de la crisis, en resumen, lo que sinceramente me ha dolido fué una experiencia que comentó el Sr Eduard Punset o como se escriba, proque este hombre tendrá mucho conocimiento, pero desde luego, lo que nunca podrá tener es un poco de humanidad, te cuento, el comentaba una anecdota que le había sucedido en un restaurante, una chica se le acercó para decirle que su jefe era un psicópata porque hace 2 años que le dijo que se fuera a aprender inglés a Londres y ella(trabaja en sol meliá) quería tener un bebé y dijo que no, cuando se incorporó de su baja de maternidad 4 meses, El Sr. Pinset no sabía ni como se llama a la baja por maternidad se lo tuvieron que apuntar, el jefe le dijo que le costó much tener que despedir a la chica que había contratado en su lugar porque era un poco más buena que ella, palabras textuales y le dijo a la chica que había hecho mal por tener a su bebé y haber perdido la oportunidad que le deban de ampliar conocimientos...yo al este Sr. le diría que los conocimientos se pueden seguir aprendiendo llendo o no a lodres a aprender inglés y lo que nunca nos dará londres ni el inglés es la sensación de llevar con nosotras un bebé y de ser madre, ni de formar una familia, ni de una simple sonrisa o un llanto de nuestros hijos, asi que cariño ÁNIMO Y no se te acurra decir que vas a tirar tu ilusión por nada del mundo...perdona si me he enrollado...

PATTY, si supieras el picasso que tengo por barriguita, vamos que estoy por hacerle una foto y colgarla en e-bay para ver si hay por ahí alguien que se piensa que es un manet y es un cuadro perfecto del arte puntillista, jajaja, como siga así no va a quedar centímetro de mi debajo del ombligo que no haya agujereado...Espero que crezcan rapidito...Y mañana AND THE POSITIVE GOES TOOOOOOOO.....chan ta ta chan.... PATTYY, oeeeeeeoeeeee, seguro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡muchas velitas guapetona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

APODO: Alsi33
Nombre Real: Silvia
Edad: 33 años(casi 34 )
Tiempo buscando bb: 3 añitos
Embarazos: cero patatero.
Causa esterilidad: Mi maridín, oligoastenozoospermia severa o muy severa, según el día, pocos bichitos, vagos, deformados...en fin, menos mal que es mono y buena gente si no le daba pasaporte ...jajajaja
Tratamiento: ICSI, a mi maridín le mandaron Androferti durante dos meses porque tuvieron que cancelar nuestra primera ICSI porque los bichitos estaban , nueva consulta el 30-03-09 para ver si empiezo con los pinchacitos!!!
Resultado: ---

APODO: Irenucha80
Nombre real: Irene
Edad: 28 años(casi 29 Xdios!!!)
Tiempo buscando bb: 2 y medio
Embarazos: 1 (aborto espontáneo sem 11)
Causa esterilidad: En principio, nada escepto mi SOP(que supono q no ayuda) y que los bichejos de mi costi son "justitos" ( y pongo nada, eso sí que es positivismo, jajajajaja )
Tratamiento: IAC puregón 50 a partir del 3 día de ciclo.
Resultado: 1 y 2 rev de folis, muchos en ambos ovarios pero menores, me suben la medicación a 75

APODO: crisgarci
Nombre real:Cris
Edad: 30 años
Tiempo buscando bb: 2 añitos
Embarazos:
Causa esterilidad: astenozoospermia de mi chico
Tratamiento: Nos hicimos una IA el 13 de febrero.
Resultado: ---

APODO: Crismalaga1
Edad: 30 años
Tiempo buscando bb: 23 ciclos.
Embarazos: uno
Causa esterilidad: se supone que yo no ovulo, que no maduran mis foliculos, mi marido esta muy bien.
Tratamiento: estimulacion ovarica+relaciones programadas, empiezo 2 ciclo con puregon 75.
Resultado: 1 ciclo ---, empezando 2ciclo

Bueno ya me doy por puesta al día, más o menos a todas las demás muchos besotes y a ver si poneis vuestra info también para no perdernos

Muchas gracias
GRACIAS IRENUCHA, LA VERDAD CUANDO HE LEIDO TODAS LAS REPUESTAS QUE ME HABEIS DADO SE ME HAN SALTADO LAS LAGRIMAS. MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO.

Y
yunmei_5849153
2/3/09 a las 22:23
En respuesta a an0N_915566199z

Negativo
En fin... negativo en la 2ia. A por la tercera...

Bss

Animo patty
PATTY ANIMO BONITA A LA TERCERA VA LA VENCIDA, YA VERAS SEGURO. MUCHOS BESOS.

E
ethel_8076264
2/3/09 a las 22:32

Mensaje para patty
Cariño, llevo todo el dia sin intern. en la ofic., y acabo d entrar volando en casa,justo para leer tu negativo.

ANIMO NIÑA !!!! Pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a la 3 la vencida , SIN DUDA.

Un besazo y no olvides q todas contigo

Mañana niñas espero tener conex.en la ofi, y leeros !! besos a todas

A
aina_8987763
2/3/09 a las 23:04

Hola rocio
Hola decirte por si te sirve de algo, a mi solo me hacen una IA, en cada ciclo, tu que vas por lo privado?
A mi me da que en la Seguridad Social , dos son muchas......
Bueno besitos

H
hakima_6944564
3/3/09 a las 9:06
En respuesta a aina_8987763

Hola rocio
Hola decirte por si te sirve de algo, a mi solo me hacen una IA, en cada ciclo, tu que vas por lo privado?
A mi me da que en la Seguridad Social , dos son muchas......
Bueno besitos

Gracias fatima

Sí, voy por lo privado, mas que nada por un problema de tiempo. Mi médico me dijo que él suele hacer dos en unas 24 horas: ayer me hizo la primera a las 11 de la mañana y hoy me hace la segunda a las 10. Según él, así se aumentan las posibilidades en un 5%. Eso sí, cobra por las dos 350, además de las ecos de control... no sé.
De todas maneras muchas gracias por contestar.
Que tengas un día fantástico... besitos...

R
ramona_5844372
3/3/09 a las 9:40

Patyy,lo siento muxo......
te envio muxa fuerza y toda mi energia,sé positiva,.....y piensa que a la tercera va la vencida, ¡¡¡¡ seguro que si ¡¡¡¡¡es loa qe mas posibilidades tienes.....¡¡¡¡¡ANIMO GUAPA¡¡¡¡

R
ramona_5844372
3/3/09 a las 9:55

Xicas,tengo novedades....
no he podido conectarme xq no he tenido internet en casa.....ayer fui al control y xa mi sorpresa estaba el autista, la verdad, es que se portó bien ,me informo poco (como siempre.....) pero me pregunto que si estaba mejor despues del ultimo "alercado" que tuvimos los 2.MAÑANA NUEVO CONTROL de foli y a finales de semana, si dios quiere, inseminacion al canto....me dijo que mantuviera ayer x la noxe relaciones (lunes), y ahora viene mi pregunta:si la ia, es para el viernes x la mañana,¿saldrá bien la muestra?,¿es suficiente tiempo?.....

A
an0N_561310299z
3/3/09 a las 11:24

Ya tenemos los resultados
La cosa es que han mejorado un poco, lo suficiente para que le consideren apto para icsi, pero dice el médico que tienen que tener tambien semen de donante, porque si a la hora de hacer la técnica ven que no realmente no son aptos no pueden desaprovechar los ovulos, así que en definitiva estamos más o menos igual, con un poquito más de esperanza pero poca, le han sacado sangre para ver los niveles hormonales y le han dado cita para el jueves, también le han dicho que hay tratamientos pero que no son muy efectivos, en fin como veis todo buenas noticias, además la lista de espera es de seis meses. ( ¡Como voy a estar esperando 6 meses, ya se me hace duro cada mes que pasa!).

Alguna está en una situación similar? Muchos besos

Y
yiran_5293448
3/3/09 a las 15:50

Animo patty
Hola mi niña...lo siento mucho...te mando mucha energia positiva para que a la tercera sea la vencida...Ya veras como es asi..
Y para que veas que asi sera te pongo ya mismo muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y te mando muchos besotes para animarte

Cariño...mucha fuerza y animos...

J
jerusa_8633979
3/3/09 a las 16:22

Actualizo con malas noticias, un besote a todas
Hola chicas. ¿Cómo estáis todas?. Bienvenidas también a las nuevas, que hace tanto que no entro al foro que ya me siento más nueva yo que vosotras.
Antes que nada, un besito enorme Patty, ánimo por ese negativo, sólo es un obstáculo más cariño.
Bueno, tengo una mala noticia, he perdido a mi bb. A pesar de tirarme desde que me enteré que estaba embarazada en reposo, al final no ha servido de nada. He tenido un aborto en algún momento entre la semana 9, que es cuando me habían hecho la última eco, y la 11, que es cuando me hicieron ayer otra eco y mi bb ya no estaba.
Estoy bien, pero muy muy triste. Os mando un besito a todas, gracias por las palabras de apoyo cuando estaba chunga y por compartir mi alegría cuando parecía que todo iba a ir bien. Me despido por un tiempo, necesito desintoxicarme un poco de este tema, después de haberme pasado 6 semanas en la cama prácticamente sin moverme, pensando casi las 24 horas en ese niño que ya no está.
Mucha, mucha suerte a todas, ojalá esto se llene de positivos y tengáis que hacer un foro nuevo de super-mamás. Besitooooos

E
ethel_8076264
3/3/09 a las 17:07
En respuesta a jerusa_8633979

Actualizo con malas noticias, un besote a todas
Hola chicas. ¿Cómo estáis todas?. Bienvenidas también a las nuevas, que hace tanto que no entro al foro que ya me siento más nueva yo que vosotras.
Antes que nada, un besito enorme Patty, ánimo por ese negativo, sólo es un obstáculo más cariño.
Bueno, tengo una mala noticia, he perdido a mi bb. A pesar de tirarme desde que me enteré que estaba embarazada en reposo, al final no ha servido de nada. He tenido un aborto en algún momento entre la semana 9, que es cuando me habían hecho la última eco, y la 11, que es cuando me hicieron ayer otra eco y mi bb ya no estaba.
Estoy bien, pero muy muy triste. Os mando un besito a todas, gracias por las palabras de apoyo cuando estaba chunga y por compartir mi alegría cuando parecía que todo iba a ir bien. Me despido por un tiempo, necesito desintoxicarme un poco de este tema, después de haberme pasado 6 semanas en la cama prácticamente sin moverme, pensando casi las 24 horas en ese niño que ya no está.
Mucha, mucha suerte a todas, ojalá esto se llene de positivos y tengáis que hacer un foro nuevo de super-mamás. Besitooooos

Aqui estaremos para ti newwoman

Me acabas de dejar de piedra cariño . . sin palabras. Supongo q nada de lo que te digamos te sacará al menos por ahora esa tristeza . La compartimos todas contigo y te deseamos lo mejor de lo mejor a partir d ahora . Un besazo de corazón, me has dejado fatal.

para ti.

Niñas , a mi me queda 1 semanita para q nos digan algo en firme de lo nuestro. Tengo un poquito de "respeto" por lo q pueda ser. Alguna de vosotras estuvo en mi situc. con bichines que no se mueven casi nadita ???

Xicandaluza, tranquila guapa, la muestra necesita 3/4 días d abstinencia (mejor 4) para ser lo mejor posible, te lo digo pq es lo q tuvo q hacer mi marido las 2 veces para hacerse el seminograma. Muchisimas velitas pàra ti !!!!!!!

Rosal. sabes algo + ? qué tal tu eco ?????????

Yo recibo entre hoy,mañ,la wwwwwwwwwwwwwwwwwww , a ver cuantas indeseables nos quedan , mente postitiva !!!!

Besos a todas todas

I
imma_7842741
3/3/09 a las 17:14
En respuesta a jerusa_8633979

Actualizo con malas noticias, un besote a todas
Hola chicas. ¿Cómo estáis todas?. Bienvenidas también a las nuevas, que hace tanto que no entro al foro que ya me siento más nueva yo que vosotras.
Antes que nada, un besito enorme Patty, ánimo por ese negativo, sólo es un obstáculo más cariño.
Bueno, tengo una mala noticia, he perdido a mi bb. A pesar de tirarme desde que me enteré que estaba embarazada en reposo, al final no ha servido de nada. He tenido un aborto en algún momento entre la semana 9, que es cuando me habían hecho la última eco, y la 11, que es cuando me hicieron ayer otra eco y mi bb ya no estaba.
Estoy bien, pero muy muy triste. Os mando un besito a todas, gracias por las palabras de apoyo cuando estaba chunga y por compartir mi alegría cuando parecía que todo iba a ir bien. Me despido por un tiempo, necesito desintoxicarme un poco de este tema, después de haberme pasado 6 semanas en la cama prácticamente sin moverme, pensando casi las 24 horas en ese niño que ya no está.
Mucha, mucha suerte a todas, ojalá esto se llene de positivos y tengáis que hacer un foro nuevo de super-mamás. Besitooooos

lo siento muchisimo newwoman
Lo siento muchisimo e imagino que lo tienes que estar pasando regular, te deseo mucho ánimo y una pronta recuperación.
No tires la toalla, date un descansillo y a por ello!
aquí estaremos esperandote!

ANIMO!!!

A
aina_8987763
3/3/09 a las 18:46
En respuesta a jerusa_8633979

Actualizo con malas noticias, un besote a todas
Hola chicas. ¿Cómo estáis todas?. Bienvenidas también a las nuevas, que hace tanto que no entro al foro que ya me siento más nueva yo que vosotras.
Antes que nada, un besito enorme Patty, ánimo por ese negativo, sólo es un obstáculo más cariño.
Bueno, tengo una mala noticia, he perdido a mi bb. A pesar de tirarme desde que me enteré que estaba embarazada en reposo, al final no ha servido de nada. He tenido un aborto en algún momento entre la semana 9, que es cuando me habían hecho la última eco, y la 11, que es cuando me hicieron ayer otra eco y mi bb ya no estaba.
Estoy bien, pero muy muy triste. Os mando un besito a todas, gracias por las palabras de apoyo cuando estaba chunga y por compartir mi alegría cuando parecía que todo iba a ir bien. Me despido por un tiempo, necesito desintoxicarme un poco de este tema, después de haberme pasado 6 semanas en la cama prácticamente sin moverme, pensando casi las 24 horas en ese niño que ya no está.
Mucha, mucha suerte a todas, ojalá esto se llene de positivos y tengáis que hacer un foro nuevo de super-mamás. Besitooooos

Lo siento
Siento mucho lo de la perdida, de verdad, espero que te recuperes prontito y mucho ánimo. Un beso fuerte

H
hakima_6944564
3/3/09 a las 19:32
En respuesta a jerusa_8633979

Actualizo con malas noticias, un besote a todas
Hola chicas. ¿Cómo estáis todas?. Bienvenidas también a las nuevas, que hace tanto que no entro al foro que ya me siento más nueva yo que vosotras.
Antes que nada, un besito enorme Patty, ánimo por ese negativo, sólo es un obstáculo más cariño.
Bueno, tengo una mala noticia, he perdido a mi bb. A pesar de tirarme desde que me enteré que estaba embarazada en reposo, al final no ha servido de nada. He tenido un aborto en algún momento entre la semana 9, que es cuando me habían hecho la última eco, y la 11, que es cuando me hicieron ayer otra eco y mi bb ya no estaba.
Estoy bien, pero muy muy triste. Os mando un besito a todas, gracias por las palabras de apoyo cuando estaba chunga y por compartir mi alegría cuando parecía que todo iba a ir bien. Me despido por un tiempo, necesito desintoxicarme un poco de este tema, después de haberme pasado 6 semanas en la cama prácticamente sin moverme, pensando casi las 24 horas en ese niño que ya no está.
Mucha, mucha suerte a todas, ojalá esto se llene de positivos y tengáis que hacer un foro nuevo de super-mamás. Besitooooos

lo siento mucho

Hola Newwoman,

Siento mucho lo que te ha pasado, intenta animarte poco a poco, aunque sea duro no te puedes rendir. Así que muchísimo ánimo y muchisimisimos besos!

A
an0N_915566199z
3/3/09 a las 21:29

Ay, newwoman, cuánto lo siento
NEWWOMAN, lo siento muchísimo, no puedo ponerme en tu lugar pero imagino lo duro que tiene que ser. Sólo puedo mandarte mucho ánimo, muchos besos, un abrazo enorme, y todo mi cariño para desearte que lo lleves lo mejor posible.

No sé si habéis leido alguna el libro "El camino de las lágrimas", de Jorge Bucay. Habla de cómo se afrontan los duelos: la pérdida de un familiar, una ruptura de pareja, pérdida de la ciudad donde siempre has vivido... Y razona por las fases por las que se pasa, diciendo que hay que pasar cada una de ellas, hay que vivir todas las fases para realmente superar el duelo. Te digo esto, newwoman, para que llores todo lo que tengas que llorar, después patalees todo lo que tengas que pelear... y luego retornes con fuerza para seguir luchando por tu sueño.

A ti, y a todas las demás, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES, de verdad que no sé explicaros con palabras lo que me ayudáis, lo comprendida y apoyada que me hacéis sentir, y lo mucho que os debo en este camino. Hoy estoy más animada y seguiremos adelante... por mi maridín, por mi sueño, pero también por vosotras.

NEWWOMAN, ánimo , cuando vuelvas estaremos aquí para seguir ayudándote.

X
xueqin_683713
3/3/09 a las 21:43
En respuesta a jerusa_8633979

Actualizo con malas noticias, un besote a todas
Hola chicas. ¿Cómo estáis todas?. Bienvenidas también a las nuevas, que hace tanto que no entro al foro que ya me siento más nueva yo que vosotras.
Antes que nada, un besito enorme Patty, ánimo por ese negativo, sólo es un obstáculo más cariño.
Bueno, tengo una mala noticia, he perdido a mi bb. A pesar de tirarme desde que me enteré que estaba embarazada en reposo, al final no ha servido de nada. He tenido un aborto en algún momento entre la semana 9, que es cuando me habían hecho la última eco, y la 11, que es cuando me hicieron ayer otra eco y mi bb ya no estaba.
Estoy bien, pero muy muy triste. Os mando un besito a todas, gracias por las palabras de apoyo cuando estaba chunga y por compartir mi alegría cuando parecía que todo iba a ir bien. Me despido por un tiempo, necesito desintoxicarme un poco de este tema, después de haberme pasado 6 semanas en la cama prácticamente sin moverme, pensando casi las 24 horas en ese niño que ya no está.
Mucha, mucha suerte a todas, ojalá esto se llene de positivos y tengáis que hacer un foro nuevo de super-mamás. Besitooooos

Lo siento muchisimo
No se que decir la verdad, no puedo imaginarme la tristeza que debes sentir en este momento. Si nuestros negativos ya son tristes, esto..... no tengo palabras.
Llora todo lo que tengas que llorar hasta que te canses, y ya sabes que aquí estamos para apoyarte en todo lo que necesites.
Cuando te sientas con fuerza, aquí estaremos de nuevo.

Un beso enorme y ánimo. Lo siento de verdad.

Carol

A
an0N_981241399z
3/3/09 a las 22:00

Hola madi
HOLA SOY VIRGINIA DE MADRID. SOY NOVATA COMO TÚ EN ESTO. MI NOVIO Y YO LLEVÁBAMOS MÁS DE UN AÑO INTENANDO EMBARAZO Y COMO NADA NOS FUIMOS A INFERTILIDAD DE LA SEGURIDAD DONDE NOS HICIERON PRUEBAS. LOS RESULTADOS FUERON QUE YO TENGO LOS OVARIOS MUY ENVEJECIDOS PARA MI EDAD(TENGO 37) Y MI NOVIO TIENE UN 2% (ÉL TIENE 28 AÑOS)DE ESPERMAS NORMALES. NI SIQUIERA NOS QUISIERON METER EN LISTA DE ESPERA PARA LA FIV DE LA SEGURIDAD PORQUE DIJO LA DOCTORA QUE ERA MUY DIFÍCIL CONSEGUIR ALGO. ASÍ QUE ME ENTERÉ QUE EN MADRID EL IVI ES BUENO, ASÍ QUE IRÉ ESTE LUNES 9 A VER QUE ME DICEN, LA VISITA YA EN PRINCIPIO ME CUESTA 140 EUROS. ESTOY MUY PERDIDA LA VERDAD. A MI ME GUSTARÍA SABER SI HAY ALGÚN TÌPO DE FINANCIACIÓN O SI POR PERTENECER A ALGUNA ASEGURADORA E SALE MÁS BARATO. UN BESO Y SUERTE.

Y
yiran_5293448
4/3/09 a las 14:33

Actualizando yo tambien jejejejejeje
Buenos dias mis niñas....

Acabo de llegar del gine y todos los resultados han sido buenos....esta vez no se han perdido las muestras y las han analizado todas excepto la prueba de la rubeola que no habia llegado, pero como la sufri de chiquitita asi que el gine nos ha dicho que no pasa nada....que aun asi, él mismo verá los resultados cuando terminen de analizarla y que si no ha contratiempos no me llamará a casa....
En fin, YA NOS HAN DADO EL TRATAMIENTO PARA EMPEZAR CON NUESTRA PRIMERA IA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

Empezare con el arakiri en cuanto me vise el inspector las recetas que me ha mandado el gine y me baje la warry, aunque a lo mejor esto de deberear mucho ha funcionado jajajajajajaja.....pero si es que no, me pinchare 75 de gonal.....y como no, utilizare la "FAMOSA TECNICA ROSALINDA" y le hablare mucho a mis folis, los mimaré y todas esas cositas que nos aconsejo nuestra supermami Rosalinda....

Bueno mis niñas, mucha energia positiva para todas y besotes....

ACTUALIZO

En espera de Resultados: MADI (el 10 de marzo todos los resultados!), GUAYRE, ALSI (en breve resultados de todos los seminogramas), BIXUXO, ALCIRAS (resultado 5marzo), KAYMETA (2ia)

Nuevos fichajes, ROCIO (1IA) ya ha empezado, IDHUNN, Praxagora

Con el arakiri:
KAYMETA (2ia), CAROL (3ia), XICANDALUZA (2ia), IRENUCHA (1 IA?), CRISMALAGA

Mes de espera:
* POVE (anticonceptivos, próximo mes FIV)???
* Crisgarci (anticoncepivos para próximo mes 2 IA)
* Fátima (en espera para 2IA)
* Carol (en espera para 2IA)
* Patty (en espera para 3 IA)

Nuestras super mamis: YES WE CAN!!!

***Rosalinda
***Snevada

AGENDA

LUNES 2
* Patty, beta (2IA) negativo perrrrrrrrrrro a la tercera va la vencina mi niña!!!
* Xicandaluza 1 control de folis
* Irenucha empieza en el nuevo currooooooo...yupiiiiiiiiiiii * Rocio, 1IA primera muestra

MARTES 3
* Rocío, 1 IA segunda muestra
*Rosalinda Eco con toda la family para ver a su lentejita guapa...está grande y guapo, 1.8cm

MIÉRCOLES 4
* Crismalaga 1 Revisión de folis
* XICANDALUZA, 2 control de folis (1IA)

JUEVES 5
* Irenucha 5 contol de folis
* Alciras resultados
* IDHUNN cita con su costi para ver como han ido los análisis

VIERNES 6
XICANDALUZA 1 Inseminación???

SÁBADO 7

DOMINGO 8

LUNES 9
Praxagora primera cita en IVI Madrid.

MARTES 10

MIÉRCOLES 11

JUEVES 12

VIERNES 13

SÁBADO 14 LJ28 PROXIMA NO-WARRY si ha funcionado lo de deberear mucho y si no.....llamada al gine para comunicar que ha llegado la warry y me diga si puedo empezar con el ARAKIRI........

DOMINGO 15

LUNES 16

MARTES 17

MIÉRCOLES 18

JUEVES 19

VIERNES 20
* Rocío Beta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

SÁBADO 21

DOMINGO 22

LUNES 23
* Último espermiograma del costi de Alsi, en una semanita noticiónnnnnnnnnn

Y
yiran_5293448
4/3/09 a las 14:39
En respuesta a jerusa_8633979

Actualizo con malas noticias, un besote a todas
Hola chicas. ¿Cómo estáis todas?. Bienvenidas también a las nuevas, que hace tanto que no entro al foro que ya me siento más nueva yo que vosotras.
Antes que nada, un besito enorme Patty, ánimo por ese negativo, sólo es un obstáculo más cariño.
Bueno, tengo una mala noticia, he perdido a mi bb. A pesar de tirarme desde que me enteré que estaba embarazada en reposo, al final no ha servido de nada. He tenido un aborto en algún momento entre la semana 9, que es cuando me habían hecho la última eco, y la 11, que es cuando me hicieron ayer otra eco y mi bb ya no estaba.
Estoy bien, pero muy muy triste. Os mando un besito a todas, gracias por las palabras de apoyo cuando estaba chunga y por compartir mi alegría cuando parecía que todo iba a ir bien. Me despido por un tiempo, necesito desintoxicarme un poco de este tema, después de haberme pasado 6 semanas en la cama prácticamente sin moverme, pensando casi las 24 horas en ese niño que ya no está.
Mucha, mucha suerte a todas, ojalá esto se llene de positivos y tengáis que hacer un foro nuevo de super-mamás. Besitooooos

Newwoman....
Cariño...lo siento...no llego ni a imaginarme lo que estaras sintiendo ahora...Te mando muchos besotes y abrazos para consolarte...lo siento...no sé que decirte para aliviar tu dolor...aqui estoy por si puedo hacer algo por ti o necesitas de mí...
Lo siento muchisimo...

E
ethel_8076264
4/3/09 a las 17:41
En respuesta a an0N_981241399z

Hola madi
HOLA SOY VIRGINIA DE MADRID. SOY NOVATA COMO TÚ EN ESTO. MI NOVIO Y YO LLEVÁBAMOS MÁS DE UN AÑO INTENANDO EMBARAZO Y COMO NADA NOS FUIMOS A INFERTILIDAD DE LA SEGURIDAD DONDE NOS HICIERON PRUEBAS. LOS RESULTADOS FUERON QUE YO TENGO LOS OVARIOS MUY ENVEJECIDOS PARA MI EDAD(TENGO 37) Y MI NOVIO TIENE UN 2% (ÉL TIENE 28 AÑOS)DE ESPERMAS NORMALES. NI SIQUIERA NOS QUISIERON METER EN LISTA DE ESPERA PARA LA FIV DE LA SEGURIDAD PORQUE DIJO LA DOCTORA QUE ERA MUY DIFÍCIL CONSEGUIR ALGO. ASÍ QUE ME ENTERÉ QUE EN MADRID EL IVI ES BUENO, ASÍ QUE IRÉ ESTE LUNES 9 A VER QUE ME DICEN, LA VISITA YA EN PRINCIPIO ME CUESTA 140 EUROS. ESTOY MUY PERDIDA LA VERDAD. A MI ME GUSTARÍA SABER SI HAY ALGÚN TÌPO DE FINANCIACIÓN O SI POR PERTENECER A ALGUNA ASEGURADORA E SALE MÁS BARATO. UN BESO Y SUERTE.

Praxagora
Hola Virginia,

bienvenida a nuestro post, está claro q todo son problemillas y cuestas hacia arriba en nuestra búsqueda verdad ??

pero tranquila, alguna solución habrá para ti estoy segura.Como para todas.
Yo siento no poder ayudarte con las dudas de la privada porque ahora mismo estoy por la ss.en espera de q me den los primeros resultados. Pero seguro que alguna te ayudará o tendrá + informac.

ánimo y cuéntanos como vas ok ??

un beso

R
ramona_5844372
4/3/09 a las 19:05

Os cuento....
EL VIernes me realizan mi 1 ia, pero como siempre con dudas.....vereis me bajo del potro y dice xa el viernes ia,vamos con 2 foliculos yo muy contenta xo me da x preguntar de que tamaño son y me dice que uno de 15 y otro de 16 que hoy me pinxara el ultimo banderillazo y mañana,jueves, el ovitrelle a las 9 de la mañana y el viernes a las 11 xuntazo de bixitos;entoces me respondio que los folis van creciendo 2 mm x dia y que llegaria ideales xa el viernes,el endometrio 10.¿que es lo que significa?.¿pensais que el viernes estaran bien? y otro cosita: una vez que te pones el ovitrelle,¿ya no crecen mas los folis o siguen creciendo hasta la ovulacion?

H
hakima_6944564
4/3/09 a las 20:04
En respuesta a ramona_5844372

Os cuento....
EL VIernes me realizan mi 1 ia, pero como siempre con dudas.....vereis me bajo del potro y dice xa el viernes ia,vamos con 2 foliculos yo muy contenta xo me da x preguntar de que tamaño son y me dice que uno de 15 y otro de 16 que hoy me pinxara el ultimo banderillazo y mañana,jueves, el ovitrelle a las 9 de la mañana y el viernes a las 11 xuntazo de bixitos;entoces me respondio que los folis van creciendo 2 mm x dia y que llegaria ideales xa el viernes,el endometrio 10.¿que es lo que significa?.¿pensais que el viernes estaran bien? y otro cosita: una vez que te pones el ovitrelle,¿ya no crecen mas los folis o siguen creciendo hasta la ovulacion?

hola xicandaluza


Hola guapa!

Yo mucha experiencia no tengo, pero sé que el foli de 16 es un foli decente y a uno de 15, mi ginecólogo lo considera 1/2 foli. PERO si hoy te has pinchado, algo habrán crecido, así que mañana puedes tener uno de 16 y otro de 17 perfectamente. Si te sirve de algo yo tenía uno de 19,5 y otro de 15 NO ME VOLVÍ A PINCHAR, y mi médico me dijo que iba con 1 y 1/2. Así que seguro que crecen un poquito los tuyos y para el viernes vas con dos segurísimo. Lo del endometrio creo que va en médicos, el mío lo mira, dice que está bien, pero ni tan siquiera lo mide, así que de eso no te preocupes.
Respecto al Ovitrell CREO que una vez te lo pinchas, ya no crecen, pero seguro que alguna más veterana te lo confirma, yo eso sí que no lo sé cariño.

¿Te he servido de algo? Eso espero.
Besillos guapa!
Ah! A mí la IA no me dolió nada de nada

H
hakima_6944564
4/3/09 a las 20:15

hola praxagora

Acabo de leer tu mensaje, no lo había visto antes. Te cuento:
Hay un médico que parece ser que es de lo mejor que hay , a mí desde luego me lo demostró con creces, que se llama Dr. Labastida y está en Dexeus (Barcelona). Te lo digo por si quieres una segunda opinión, desde mi punto de vista, la mejor segunda opinión que te puedan dar, por lo menos en España.
Por el tema de los seguros privados, es un rollo... tremendo. La mayoría te cubren un porcentaje mínimo del tratamiento. Mapfre, creo que tiene mayor cobertura PERO a mí me dijeron que el periodo de carencia era de 4 añitos, ni más ni menos. Está complicado. Yo lo miré todo o casi todo, porque voy por lo privado y por no mentir, mi seguro médico me sirve para pagar a la enfermera que me pincha el HGM Lepori, hasta ahí. Es una castaña.
Guapa, espero haberte ayudado!
Un besito y mucho ánimo

E
ekine_6933578
5/3/09 a las :33

Rosalinda, cuanto me alegro"""
Te escribo en el general porque no me deja mandar privados, lo he intentado desde ayer y nada, asi que esto es para tí:
OLE X MI CHARO, joer que me he emocionado y todo mientras te leía, jeje...

Que bien, me alegro muchísimo, mira que intuiciones que tengo, y yo pensando que venían 2...ahh...ya se uno es el tuyo y el otro es el mio, que esta esperando a venirse conmigo...que bien...Este Jorge es la leche...estos crios tienen toda la razón, las fotos en color molan más... Por lo menos ahora tiene presente que es algo mas real, que esta dentro de la tripita de mami y ya le ha visto...

A ver si escaneas la eco y me la enseñas que tengo ganas de ver a mi cibersobri...Ahi que contenta...

Pufff...pues yo ultimamente, no tengo tiempo de na, pero na de na... me levanté hoy tardecillo, que si la comida, la casa...a la para el trabajo, ahora he venido que si la cena, me ducho...en fin que por fin 5 minutitos para leeros un rato y tambien desconectar...Pero bueno, que te voy a contar que además tú tienes a jorge, que supongo que tambien da trabajo...

Pues nada leí el otro mensajillo tuyo, y yo te cuento soy de Madrid también, de Alcobendas, y conocí a mi chico porque mi mejor amiga (la que te conté q es muuuuyyy especial) pues eso, tenía el noviete en Vigo, y un fin de semana me subí con ella a pasar unos días y mira por donde encontré a Jose que es el mejor amigo del novio de mi mejor amiga...¿te has perdido?jejeje, pues eso que ahora yo me casé con él y estoy viviendo en Vigo y el se casó con ella y viven en Madrid...esta es mi historia...es que por amor...fíjate lo que sacrificamos...pero merece la pena.

Bueno cariñote, muchos besos, espero que estés mejor de tus nauseas y tus mareillos que ya mismo tienen que pasar, ah! por cierto el control de folis lo tengo el Jueves, que al decirme tu que lo tenia mañana me has hecho dudar y lo he mirado y norrr, hasta el jueves no me espatarro más.

un besote muy grande

Irene

NEWOMAN, no sabe como lo siento, sé por lo que estás pasando, cariño, ánimo, y para cualquier cosa que necesites, estoy aqui, y por lo que más quieras, no lo pases tú sola...apñoyate en alguien, hazme caso...

mañana tengo mi 5 revisión, si tengo tiempo y el curro me lo permite ya q salgo de trabajar a las 21h y mirar que hora es y yo todavía despierta, pero prometo solemnemente ponerme al día sí o sí...un besazo a todas, muaksssssss

R
ramona_5844372
6/3/09 a las 10:10

Que poquillo me queda......
acabamos de llevar los soldaditos de mi marido y a las 11 xutazo de bixitos al canto....la verdad es que estoy bastante tranquila,es pero que salga de maravilla...tengo 2 foliculos a ver si cuajan los 2....ya os contare.....¡¡¡¡deseadme suerte¡¡¡¡

A
an0N_915566199z
6/3/09 a las 17:37

A esperar!
Hola a todas! Ayer me bajó la warry y hoy he ido a la eco del día 2. Me han dicho que todavía tengo un folículo de 15mm así que puedo empezar la 3ia este mes, me toca esperar. El mes que viene tampoco la haremos porque queremos irnos de viaje en Semana Santa y justo sería la semana de control de folis, así que tenemos un par de meses de descanso. ¡Qué alivio! En el fondo me alegro porque estaba un poco agobiada con todo esto y necesito parar, descansar, tomar fuerzas y volver a la carga. Voy a intentar desconectar y entrar menos al foro porque quiero aprovechar para disfrutar con mi maridín, tengo la sensación de que estos tratamientos nos están alejando, como que todo es más calculado y matemático, no sé, me apetece vivir estos dos meses como si fueran una segunda luna de miel para nosotros y olvidarnos de todo esto.

XICANDALUZA, muchísima suerte en tu IA de hoy, espero que se agarren los dos embriones y nos des cibermellis.

y a todas las demás millones de besos

H
hakima_6944564
6/3/09 a las 17:44
En respuesta a an0N_915566199z

A esperar!
Hola a todas! Ayer me bajó la warry y hoy he ido a la eco del día 2. Me han dicho que todavía tengo un folículo de 15mm así que puedo empezar la 3ia este mes, me toca esperar. El mes que viene tampoco la haremos porque queremos irnos de viaje en Semana Santa y justo sería la semana de control de folis, así que tenemos un par de meses de descanso. ¡Qué alivio! En el fondo me alegro porque estaba un poco agobiada con todo esto y necesito parar, descansar, tomar fuerzas y volver a la carga. Voy a intentar desconectar y entrar menos al foro porque quiero aprovechar para disfrutar con mi maridín, tengo la sensación de que estos tratamientos nos están alejando, como que todo es más calculado y matemático, no sé, me apetece vivir estos dos meses como si fueran una segunda luna de miel para nosotros y olvidarnos de todo esto.

XICANDALUZA, muchísima suerte en tu IA de hoy, espero que se agarren los dos embriones y nos des cibermellis.

y a todas las demás millones de besos

Patty.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a disfrutar!!!!!!!!!!!!

Hola guapa!

¡Qué bien! Vas a estar dos meses pudiendote sentar sin problemas (yo después de 11 días de inyecciones no parecía que tuviera un problema de hemorroides a la hora de sentarme, era tremendo!) y sin tener que ir más al ginecólogo que al supermercado... ¡es fantástico!. Espero que lo paseis fenomenalmente bien en el viaje y que cojas todas las fuerzas y la alegría del lmundo y ... ¿quién sabe? a lo mejor no das tiempo a una tercera IA...je, je
Desconecta mucho y disfrutad el uno del otro, que os hará falta.
Yo el domingo me voy también once días de viaje con mi marido, pero el nuestro es de trabajo, aunque también se desconecta mucho.
Bueno guapa, un besote muy fuerte.
A las demás muchos besotes y yo os escribiré un poco antes de irme.
BESOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

H
hakima_6944564
6/3/09 a las 18:22
En respuesta a ramona_5844372

Que poquillo me queda......
acabamos de llevar los soldaditos de mi marido y a las 11 xutazo de bixitos al canto....la verdad es que estoy bastante tranquila,es pero que salga de maravilla...tengo 2 foliculos a ver si cuajan los 2....ya os contare.....¡¡¡¡deseadme suerte¡¡¡¡

Mucha suerte xicandaluza!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Guapa,

Ojala tengas toda la suerte del mundo. Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y muchisimisima suerte mi niña!

A
an0N_981241399z
6/3/09 a las 23:31
En respuesta a hakima_6944564

hola praxagora

Acabo de leer tu mensaje, no lo había visto antes. Te cuento:
Hay un médico que parece ser que es de lo mejor que hay , a mí desde luego me lo demostró con creces, que se llama Dr. Labastida y está en Dexeus (Barcelona). Te lo digo por si quieres una segunda opinión, desde mi punto de vista, la mejor segunda opinión que te puedan dar, por lo menos en España.
Por el tema de los seguros privados, es un rollo... tremendo. La mayoría te cubren un porcentaje mínimo del tratamiento. Mapfre, creo que tiene mayor cobertura PERO a mí me dijeron que el periodo de carencia era de 4 añitos, ni más ni menos. Está complicado. Yo lo miré todo o casi todo, porque voy por lo privado y por no mentir, mi seguro médico me sirve para pagar a la enfermera que me pincha el HGM Lepori, hasta ahí. Es una castaña.
Guapa, espero haberte ayudado!
Un besito y mucho ánimo

Gracias rocío
GRACIAS ROCÍO, LA VERDAD ES QUE TU MENSAJE ES DE GRAN AYUDA, YA QUE ASÍ NO TENGO QUE ESTAR DANDO MIL VUELTAS PARA ENTERARME. LO DE LA SEGUNDA OPINIÓN TAMPOCO LO HABÍA PENSADO, ME LO HABÍAN DEJADO TAN CLARO EN LA S.S Y LA DOCTORA ESTABA TAN SEGURA, PERO LA VERDAD ES QUE ES MUY BUENA IDEA, AUNQUE BARCELONA ME QUEDA UN POCO LEJOS, YO SOY DE MADRID Y TÚ? MUCHAS GRACIAS DE VERDAD, ESTOS FOROS SON LO MEJOR PORQUE DE OTRA FORMA QUIÉN TE INFORMA?ESTAMOS UN POCO PERDIDAS. BESOS.

A
an0N_981241399z
6/3/09 a las 23:38
En respuesta a ethel_8076264

Praxagora
Hola Virginia,

bienvenida a nuestro post, está claro q todo son problemillas y cuestas hacia arriba en nuestra búsqueda verdad ??

pero tranquila, alguna solución habrá para ti estoy segura.Como para todas.
Yo siento no poder ayudarte con las dudas de la privada porque ahora mismo estoy por la ss.en espera de q me den los primeros resultados. Pero seguro que alguna te ayudará o tendrá + informac.

ánimo y cuéntanos como vas ok ??

un beso

Hola madi
HOLA MADI, GRACIAS POR RESPONDER. SÍ, LA VERDAD ES QUE ESTO DEL FORO ESTÁ MUY BIEN. ROCÍO ME HA INFORMADO QUE LAS ASEGURADORAS NO TE AYUDAN Y QUE PIDA UNA SEGUNDA OPINIÓN DE OTRO DOCTOR, EN CONCRETO ME HABLA DE UNO DE BARCELONA. BUENO YA CONTARÁS QUE TE DICEN EN LOS RESULTADOS, YO EL LUNES VOY AL IVI Y EL MIÉRCOLES ME HACEN UNA RADOGRAFÍA DEL ÚTERO PARA VER LA CAPACIDA D QUE TENGO DE TENER UN EMBARAZO ASÍ COMO LA PERMEABILIDAD DE LAS TROMPAS. BUENO NOS MANTENEMOS EN CONTACTO. BESOS.

E
ekine_6933578
7/3/09 a las 1:05

novatillas, nos dejemos caer...y que este post se pierda
Buenas noches chicas...

Ya sé que a lo mejor no soy la más indicada para decir esto, ya que ultimamente, no he podido entrar mucho, el trabajo me quita mucho tiempo y el poco que tengo no puedo permitir que la casa se me caiga encima....

Pero no debemos olvidar que este camino, lo empezamos TODAS juntas, unas antes que otras, sí, pero con la misma ilusión y la misma meta conjunta... TENER NUESTRO BEBÉ por fin con nosotras... hay que luchar, es una carrera de fondo y hay que levantarse de los muuuuchooosss obstáculos que nos ponenen en el camino que a veces, las llamamos piedras, cuando en realidad queremos decir pedruscos, porque a veces, se las traen...

Pero chicas...no debemos olvidar por lo que ya hemos pasado, lo mucho que hemos sufrido...y sobretodo si miramos para delante, lo muchos que nos queda por disfrutar, porque hoy por hoy no hay nada imposible o que la ciencia no pueda conseguir...

Os dejo un regalo, cada vez que los veo, me sube la moral mucho, espero que os sirva a todas igual que me sirve a mí, porque ya sois parte muy importante de mi vida

http://www.youtube.com/watch?v=BnxZjXWfrTQ&feature=re lated

http://www.youtube.com/watch?v=MTYWFRbaa0A&feature=re lated

Y esto lo hemos sentido TODAS:

http://www.youtube.com/watch?v=-8uwhC5edBM&feature=re lated

PORQUE SÉ QUE LO VAMOS A CONSEGUIR...

chicas todas juntas lo vamos a lograr.....

Mañana tengo mi 6 y espero que último control de folis, el jueves tuve ya 2 folis, en el ovario derecho los dos, uno de 14.5mm y otro de 10.5, espero que mañana hayan crecido lo suficiente para que todo sida adelante y pudan hacerme mi primera IA. Ya os contaré

Muchos besos a todas

Irene

H
hakima_6944564
7/3/09 a las 12:27

mucha suerte irenucha!!!!!

Buenos días guapa!

¿Qué tal tu control de folis? Seguro que han crecido muchisimisimo y son enormes. Si entras luego, cuenta como te ha ido ¿vale?
Un besote muy fuerte mi niña!

H
hakima_6944564
7/3/09 a las 12:52
En respuesta a an0N_981241399z

Gracias rocío
GRACIAS ROCÍO, LA VERDAD ES QUE TU MENSAJE ES DE GRAN AYUDA, YA QUE ASÍ NO TENGO QUE ESTAR DANDO MIL VUELTAS PARA ENTERARME. LO DE LA SEGUNDA OPINIÓN TAMPOCO LO HABÍA PENSADO, ME LO HABÍAN DEJADO TAN CLARO EN LA S.S Y LA DOCTORA ESTABA TAN SEGURA, PERO LA VERDAD ES QUE ES MUY BUENA IDEA, AUNQUE BARCELONA ME QUEDA UN POCO LEJOS, YO SOY DE MADRID Y TÚ? MUCHAS GRACIAS DE VERDAD, ESTOS FOROS SON LO MEJOR PORQUE DE OTRA FORMA QUIÉN TE INFORMA?ESTAMOS UN POCO PERDIDAS. BESOS.

de nada proxagora

De nada mi niña. Aquí estamos para eso.
Sé que te queda un poco lejos, pero creo que te merecería la pena. A mí tampoco me pillaría muy cerca, soy de Castellón. Si hubiera conocido el nombre de algún buen médico en Madrid, te lo habría dicho. De todas formas, como te dije, es de lo mejor que hay en España. No sé, planteatelo como una escapada romántica y vete con tu costilla. Así de paso, haceis turismo.
Un besote muy fuerte y ánimo guapa!!!!

H
hakima_6944564
7/3/09 a las 21:09

hola a todas


La verdad es que habeis estado muy calladitas este fin de semana, se me hace raro.
Yo mañana me voy de viaje, hasta el 18 no vuelvo, así que no es que no quiera hablar con vosotras, sino que no puedo porque ganas, las tendré todas.
CRISMALAGA, cielo seguro que lo del pólipo se soluciona sin problemas y rapidito, ya verás guapa como en nada de tiempo tienes un POSITIVO con mayúsculas.
IRENUCHA espero que te haya ido genial hoy en el control de folis, seguro que están perfectos y enormes. Un besote guapa.
XICANDALUZA, seguro que esos dos pedazo de folis te dan un super positivo estupendo, mucho ánimo ¿vale?
MADI, ya verás como el 10 de marzo los resultados son inmejorables... Ya me lo contarás.
A las que estais de descanso, FATIMA, CAROL, PATTY, POVE Y CRISGARCI, disfrutad el estar sin el rollo de las banderillas ni de las hormonas, así luego volvereis con más ganas y más fuerzas.
ROSALINDA, me alegro que tu lentejita está fenomenal...¡qué gusto, mi niña! Disfrútalo mucho. SNEVADA, lo mismo digo, disfrutalo muchisimisimo.
PRAXAGORA, espero que tengas las ideas un poquito más claras y que estés más tranquila, un besito muy fuerte.
ALSI!!!!!! Cariño, seguro que esos resultados de REM son estupendos y cuando vayas al médico te lo confirma. Mucha suerte preciosa, te la mereces.
LJ28, ya verás como el 14 no tienes la visita de la impresentable, sino un positivo como un piano... ya verás ya.
IDHUN, ojala salga genial el análisis, seguro que sí... positiva, nunca negativa.
ALCIRAS guapa, espero que los resultados que te dieron el jueves estén fantásticos, seguro que sí.
Espero no haberme olvidado de nadie, si me dejo a alguien un besote enorme y mil perdones por el despiste.
Lo dicho mis niñas, el día 18 me conecto nada más llegue a casa, y espero que hayan tantos positivos y tantas buenas noticias, que no me aclare.
Un BESOTE MUY FUERTE A TODAS!!!

H
hakima_6944564
7/3/09 a las 22:48

Hola crismalaga...

Cariño, si te sirve de algo Patty bautizó a mis folis como las "tortuguitas", imagínate la velocidad de vértigo que llevaban.. tremenda. El médico también se quedó con cara de sorpresa en la revisión y me subió mucho la dosis, y al final fuí a la IA con un foli de 19,5 y otro de 15. Tú tranquila, que aún tienen tiempo para crecer. Ya verás, ¿llevas mucho pinchándote? ¿cuándo tienes la próxima revisión?
Yo ando bien, ya tengo el equipaje hecho y todo eso. Así que preparada para irme...os echaré de menos!
Por lo de mi tratamiento, desde ayer tengo bastantes molestias en el ovario derecho, no sé si es normal o no, porque las IA me las hicieron una el lunes y la otra el martes, así que no sé si a estas alturas me debería molestar... bueno, ya veremos qué pasa el 20, aunque muchas ilusiones no me hago, porque no creo que tenga la gran suerte de que me funcione a la primera, por muy bueno que digan que es el médico.
Un besote guapa, y ante todo, no te agobies ¿vale?

E
ethel_8076264
9/3/09 a las 10:29

Hay alguien ahí ???
que nos pasan a la pag 2 !!

Supongo que estareis todas liadas como me pasa a mi siempre, yo acabo d entrar un minutito pq me acabo d acordar y ya casi no encontraba el post .

Ya me queda solo un día para resultados . .

E
ekine_6933578
9/3/09 a las 12:28

chicas por finnn!!!!!!
No me lo puedo creer....

Por fin, despues de 7 controles de folis, zas!!!! tengo 2 uno de 18 y otro de 24mm , y eso que el sabado estaba solo uno de 15, 5mm y de repente...a crecer...Estos folis mios estan igual que su dueña...como una cabra...jejeje

Pues mañana es mi gran día... A la 13h, ponerme muchas velitas que me pegan el chutazo de bichines de mi maridin...además está resfriado!!! si es que se junta todo...vaya suerte la mia, ayer se paso todo el dia con el termómetro para controlarse la tempe, a ver que no le subiera la fiebre, por si a caso, vaya ser que mis folis esten gorditos y sus bichillos muertos por gripazo....

Bueno niñas, mañana os contaré, pero por la noche que despues voy con el tiempillo justo para ir a currar, mi costi me ha dicho que me coja el día libre, pero es que como llevo poco currando...mejor voy que así no pienso cosas raras...PONERME MUCHAS VELITAS, PORFIIIIII

un beso a todas

Irene

Y
yiran_5293448
9/3/09 a las 15:08
En respuesta a ekine_6933578

chicas por finnn!!!!!!
No me lo puedo creer....

Por fin, despues de 7 controles de folis, zas!!!! tengo 2 uno de 18 y otro de 24mm , y eso que el sabado estaba solo uno de 15, 5mm y de repente...a crecer...Estos folis mios estan igual que su dueña...como una cabra...jejeje

Pues mañana es mi gran día... A la 13h, ponerme muchas velitas que me pegan el chutazo de bichines de mi maridin...además está resfriado!!! si es que se junta todo...vaya suerte la mia, ayer se paso todo el dia con el termómetro para controlarse la tempe, a ver que no le subiera la fiebre, por si a caso, vaya ser que mis folis esten gorditos y sus bichillos muertos por gripazo....

Bueno niñas, mañana os contaré, pero por la noche que despues voy con el tiempillo justo para ir a currar, mi costi me ha dicho que me coja el día libre, pero es que como llevo poco currando...mejor voy que así no pienso cosas raras...PONERME MUCHAS VELITAS, PORFIIIIII

un beso a todas

Irene

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiss sssss...
Espero que todo te vaya genial....Estoy segura que esos dos pedazo de folis se convertiran muy prontito en dos lentejitas que iran creciendo dentro de ti....tus bebes queridos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

De todo corazon te mando mucha energia positiva¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Suerte y besotes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
ethel_8076264
9/3/09 a las 18:03
En respuesta a ekine_6933578

chicas por finnn!!!!!!
No me lo puedo creer....

Por fin, despues de 7 controles de folis, zas!!!! tengo 2 uno de 18 y otro de 24mm , y eso que el sabado estaba solo uno de 15, 5mm y de repente...a crecer...Estos folis mios estan igual que su dueña...como una cabra...jejeje

Pues mañana es mi gran día... A la 13h, ponerme muchas velitas que me pegan el chutazo de bichines de mi maridin...además está resfriado!!! si es que se junta todo...vaya suerte la mia, ayer se paso todo el dia con el termómetro para controlarse la tempe, a ver que no le subiera la fiebre, por si a caso, vaya ser que mis folis esten gorditos y sus bichillos muertos por gripazo....

Bueno niñas, mañana os contaré, pero por la noche que despues voy con el tiempillo justo para ir a currar, mi costi me ha dicho que me coja el día libre, pero es que como llevo poco currando...mejor voy que así no pienso cosas raras...PONERME MUCHAS VELITAS, PORFIIIIII

un beso a todas

Irene

Yo te pongo un angelote grande grande que te lleve suerte
toda la suertaza del mundo para mañana cariño !! tú tranquila , olvida el resfriado de tu marido , tus folis son super dotados y se tienen que agarrar igual con o sin resfriado !!

Cdo puedas ya nos dirás cómo fue todo, seguro que bien .

Un beso

A
aina_8987763
9/3/09 a las 23:24
En respuesta a ekine_6933578

chicas por finnn!!!!!!
No me lo puedo creer....

Por fin, despues de 7 controles de folis, zas!!!! tengo 2 uno de 18 y otro de 24mm , y eso que el sabado estaba solo uno de 15, 5mm y de repente...a crecer...Estos folis mios estan igual que su dueña...como una cabra...jejeje

Pues mañana es mi gran día... A la 13h, ponerme muchas velitas que me pegan el chutazo de bichines de mi maridin...además está resfriado!!! si es que se junta todo...vaya suerte la mia, ayer se paso todo el dia con el termómetro para controlarse la tempe, a ver que no le subiera la fiebre, por si a caso, vaya ser que mis folis esten gorditos y sus bichillos muertos por gripazo....

Bueno niñas, mañana os contaré, pero por la noche que despues voy con el tiempillo justo para ir a currar, mi costi me ha dicho que me coja el día libre, pero es que como llevo poco currando...mejor voy que así no pienso cosas raras...PONERME MUCHAS VELITAS, PORFIIIIII

un beso a todas

Irene

Hola
Mucha suerte mañana en tu IA, espero que te salga todo bien. Muchas velitas

A
aina_8987763
9/3/09 a las 23:24
En respuesta a ekine_6933578

chicas por finnn!!!!!!
No me lo puedo creer....

Por fin, despues de 7 controles de folis, zas!!!! tengo 2 uno de 18 y otro de 24mm , y eso que el sabado estaba solo uno de 15, 5mm y de repente...a crecer...Estos folis mios estan igual que su dueña...como una cabra...jejeje

Pues mañana es mi gran día... A la 13h, ponerme muchas velitas que me pegan el chutazo de bichines de mi maridin...además está resfriado!!! si es que se junta todo...vaya suerte la mia, ayer se paso todo el dia con el termómetro para controlarse la tempe, a ver que no le subiera la fiebre, por si a caso, vaya ser que mis folis esten gorditos y sus bichillos muertos por gripazo....

Bueno niñas, mañana os contaré, pero por la noche que despues voy con el tiempillo justo para ir a currar, mi costi me ha dicho que me coja el día libre, pero es que como llevo poco currando...mejor voy que así no pienso cosas raras...PONERME MUCHAS VELITAS, PORFIIIIII

un beso a todas

Irene

Hola
Mucha suerte mañana en tu IA, espero que te salga todo bien. Muchas velitas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir