Foro / Maternidad

aves nocturnas! febrero

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las :29
A
aratz_9742365
21/1/09 a las 20:42

Ya estoy aqui!!!
Bueno q nadie se anima esta noche????? Laurita yo termino esta noxe aunq seguire con los deberes hasta manana per si de cas!! la verdad que yo me lo paso muy bien pero llega un punto que necesito descansar sobre todo si me duele como hoy!! yo no entiendo pq tengo q tener dos veces al mes los mismos dolores de la regla vaya mala leche noooo

Ver también

L
laisa_6103150
21/1/09 a las 21:17


se nota ke todas estan atareadas con su SF!!! ke gustaso! este mes por lo menos una tiene ke kedar con el +++!!!!
yo ya empecé, antenoche y hoy por la mañana...

A
aratz_9742365
21/1/09 a las 21:22

Es verdad minerva
me da q esta noxe va a ser tranquilita q todo el mundo esta muyyyyyyyyy ocupado yo como mi chico no llega hasta dentro de una hora pues bueno!!

Tu que vas hacer esta noxe?

L
laisa_6103150
21/1/09 a las 21:28
En respuesta a aratz_9742365

Es verdad minerva
me da q esta noxe va a ser tranquilita q todo el mundo esta muyyyyyyyyy ocupado yo como mi chico no llega hasta dentro de una hora pues bueno!!

Tu que vas hacer esta noxe?

Yo hoy descanzo!
eske aki apenas son las 12:30 (el medio dia) y no e dejado escapar a mi maridito esta mañana jejejeje... asi ke hoy por la noche descanzo y mañana otra vez... le mande un mensaje a laurita aki en el foro para decirle como son los dias de la SF, espero lo vea.. pero es muy facil de sacar, ahi lo expliko... este mes lo llevare al pie de la letra x ke no siempre cumplo con los dias

L
laisa_6103150
21/1/09 a las 21:30


vaya pero aunke me hubiera gustado estar aki en el chisme con ustedes... las prefiero ke esten okupadas buscando el +++ jejeje suerte a todas!!!
guiri! ke llegue pronto tu chikooooo!!!

N
noive_7456963
21/1/09 a las 21:40

Holaaa
Ya hemos cenado.
Minerva, gracias por la informacion!!!! lo haré tal lo dices, pensaba empezar esta noche, pero me esperaré a mañana q es 22... aunq si esta noche se tercia tpc pasa nada, no?????? o mejor me espero a mañana? es q este mes lo quiero hacer perfecto, chicas, de verdad.!!!!!
Hoy creo q no hacen nada en la tele.....

A
aratz_9742365
21/1/09 a las 21:46

Dios como me aburro!!!!
chicas donde andan??? os conectais muy tarde nooooo
Por cierto hice lo mismo q silvita y entre en el chat de las chicas q ya lo consiguieron jo me da una envidia pero bueno este mes nos toca q hay q ser positivas ehhh laurita tu pronto a practicar tus deberes y yo ya termino jejejeje

N
noive_7456963
21/1/09 a las 21:56
En respuesta a aratz_9742365

Dios como me aburro!!!!
chicas donde andan??? os conectais muy tarde nooooo
Por cierto hice lo mismo q silvita y entre en el chat de las chicas q ya lo consiguieron jo me da una envidia pero bueno este mes nos toca q hay q ser positivas ehhh laurita tu pronto a practicar tus deberes y yo ya termino jejejeje

Pues yo...
Empezaré hoy o mañana..... pq estas tan aburrida???????????????? no vuelvas a entrar en el foro de las embarazadas q yo ayer me deprimí a lot!!!!!!!!!!! jajajajajajjajajj.
Yo hoy creo q no me ire tarde a acostar, aqui solemos entrar sobre las 23.30 o asi.... no entiendo pq.... pero siempre se anima la cosa a las tantas... yo ayer al final me iba a la cama a las 1.45...... y hoy a las 8.15 en pie.....

A
aratz_9742365
21/1/09 a las 22:02
En respuesta a noive_7456963

Pues yo...
Empezaré hoy o mañana..... pq estas tan aburrida???????????????? no vuelvas a entrar en el foro de las embarazadas q yo ayer me deprimí a lot!!!!!!!!!!! jajajajajajjajajj.
Yo hoy creo q no me ire tarde a acostar, aqui solemos entrar sobre las 23.30 o asi.... no entiendo pq.... pero siempre se anima la cosa a las tantas... yo ayer al final me iba a la cama a las 1.45...... y hoy a las 8.15 en pie.....

Puuuuuufffffffffff
yo a esa hora creo q ya he muerto en la cama jejejeje pero bueno espero q en los proximos dias me pueda apuntar a esa hora me aburro pq mi chico creo q viene retrasado asi q me toca esperar hoy de todas formas casi nadie a entrado ehhh laurita suerte con tus deberes y a todas las chicas tb que ya nos toca cantar los puneteros +++++++++++++++++++++ ehhh

N
noive_7456963
21/1/09 a las 22:06
En respuesta a aratz_9742365

Puuuuuufffffffffff
yo a esa hora creo q ya he muerto en la cama jejejeje pero bueno espero q en los proximos dias me pueda apuntar a esa hora me aburro pq mi chico creo q viene retrasado asi q me toca esperar hoy de todas formas casi nadie a entrado ehhh laurita suerte con tus deberes y a todas las chicas tb que ya nos toca cantar los puneteros +++++++++++++++++++++ ehhh

++++++++++++++++++++++++++
Cuando cante mi positivo no sé q haré si entraré aqi a decirlo o abriré un post adredeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Q emoción!!! no veo el dia en el q pueda cantarlo yooooooooooooooooooooooooooooo oooo
A mi siempre me da la sensacion de q no me llegará el dia!!! pero seguro q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii

A
aratz_9742365
21/1/09 a las 22:11
En respuesta a noive_7456963

++++++++++++++++++++++++++
Cuando cante mi positivo no sé q haré si entraré aqi a decirlo o abriré un post adredeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Q emoción!!! no veo el dia en el q pueda cantarlo yooooooooooooooooooooooooooooo oooo
A mi siempre me da la sensacion de q no me llegará el dia!!! pero seguro q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Pues claro que si
cantaremos ++++++ y pronito aunq lo malo (q no me importa tanto jejejeje) es que en veranito nada de cervecitas ni rones ni na!!! yo ya deje hace 3 meses los cigarritos asi q bueno

A vosotras no os pasa q cuando se termina la semana sf yo por lo menos me siento fatal si bebo por si acaso Estoy fatal de l;a cabeza lo se

N
noive_7456963
21/1/09 a las 22:20

A mi tb me pasa
Cuando acabo la SF ,pero al finbal fumo y bebo igual, pq hasta q no sepas q estas embarazada tienes q hacer vida normal, si no la espera seria peor, eso pienso yo.... el dia q tenga mi ++++ lo dejo todo, pero hasta entonces a divertirse... si, respecto a lo del verano, tienes razon, no lo habia pensado... lo mejor seria qedarse en septiembre y asi el embarazo lo pasas en invierno, aunq... dandole de mamar tpc podremos beber ni fumar.... q rollo....

A
aratz_9742365
21/1/09 a las 22:43

Hola chicas
jo silvita tu si que eres sanita nooooo ya me gustaria a mi oye pero no bebes na de na nunca?

N
noive_7456963
21/1/09 a las 22:43

Hola chicasssssssssssssssssssssssss
Hola galam y silvita!!!!!las dos a la vez....!
Pues yo ahora mismo me iba a dormir, pq ya tengo a mi hombre dormido en el sofá y creo q voy a empezar hoy a deberear... es q no se q hacer si empezar hoy o mañana.... aix.... q lio tengoooooooooooooo. Minerva me ha dicho q lo haga los dias 22 24 26 y 28.... dice q habiendome venido la regla el 12, q con eso cumplo la semana fertil... yo habia pensado hacer 21 23 25 27 29.... y ahora tengo dudas........ q pensáis?

N
noive_7456963
21/1/09 a las 22:55

Ok!!!!!!!!!!!!
Eso es lo q pensaba hacer yo..... no quiero q se me escape, q este mes lo quiero hacer bien de verdad!!!!!!!!! si lo hago bien bieen, será la primera vez....!!! asi q espero q mi chico responda.....
Voy a despedirme de vosotras más arriba.
Gracias silvitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

N
noive_7456963
21/1/09 a las 22:58

Chicass!!!! me voy a deberear,........
Bueno, si mi chico quiere... voy a proceder a despertarlo del sofá y llevarmelo a la cama.....
Porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que si q quieraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ojalá el mio fuese como el tuyo Silvita... siempre dispuesto....
Bueno pues eso... mañana os cuento como nos ha ido, jijijijijijijijiji.
Bstos a todas y hasta mañana!!!!!!

L
leia_5188207
21/1/09 a las 23:21

toc toc, se puede??
Con vuestro permiso me uno a vuestra lista, si puedo:

Anabel.......... Galicia ................ 28 años ................... 5 MB ................ NW01/02/09

VERO A mi me mandaron 2 analíticas: una entre el 1 y 5 día del ciclo y otra entre el 22 y 24 del ciclo. Me hice la primera y me perdieron la muestra, la segunda me la hago el martes, con esta me dirán si ovulé.

L
leia_5188207
21/1/09 a las 23:31

Sip...
si, análisis de sangre.

Al gine le dije que llevaba 6 MB, cuando fui llevaba 4 MB, y le dije que los TO me daban todos ----, cosa que es cierta, los días que deberían ser +++ , veo la rayita muy muy flojita, pero ni de coña es igual que la de control, no sé si es porque no se marca más o no sé que pasa.

Silvita, contigo coincidí en algún post, creo.

L
leia_5188207
21/1/09 a las 23:40

Bueno...
... un placer wapas, me voy pa cama que toy cansadilla. Mañana me paso otra vez. Yo creo que ovulé el viernes, si es que ovulo, asique creo que la suerte está echada, que sea lo que Dios quiera.

B
bistra_9346317
22/1/09 a las 10:27

Hola silvita
q tal va todo? Q mareo lo de estar mirando en los dos post, no? bueno si es por estar juntas se hace he leido un nuevo post q abrieron ayer sobre los test casero de la abuela, sabes como es? nunca he escuchado hablar de ellos tu sabes como son?

B
bistra_9346317
22/1/09 a las 10:48

Ahhhhhhhhhhhhh
pues ya se otra cosa mas, no esta mal aprender cosas nuevas

L
laisa_6103150
22/1/09 a las 10:50

Pero...
estuve viendo ke entro una chika nueva ... asi ke tienes razon, no la podemos incluir en la lista en este post... y si entran mas pues igual, asi ke te lo digo (y a todas) ke x mi no hay problema regresarnos a la viejita, yo no kiero ke piensen ke me molesta o ke voy a sentir feo, no!! ok??? es vdd ke ya estabamos todas agusto alla, y yo x kerer hacer un favor hice este pero te digo, tienes razon aki ya no se pueden sumar + a la lista y finalmente okurre lo mismo de estar aktualizando asi ke no tiene kaso... solo ke te nombraré encargada oficial de "subirla" jajajaja asi ke pongance un mensaje ke alla estamos todas

N
noive_7456963
22/1/09 a las 13:08

Estoy muy cabreada!!!
Mi maridin es tonto total!
Al final ayer ni deberes ni nada de nada, a la cama sin tocarnos ni un pelo cada uno mirando hacia un lado... lo mato.... se enfadó pq le desperté para irnos a la cama, yo creo q él sabia pq le habia despertado ya q le habia comentado q empezaba mi SF... pues como no debia de tener ganas se mosqueó y se fue a la cama y se puso de espaldas a dormir...
Mirad de si me puse mal mal humor q me vine a la cocina a tomarme unas valerianas....
ESoty por mandarlo a mierda, tias. ESto es increible. Total q ya he empezado mal mi semana fertil despues de todo el mes esperando. Y lo peor es q a mi el cabreo no se me ha pasado, con lo cual hoy tpc nada de nada, ademas es la final de GH y me pienso qedar a verla y como el la odia, a las 21.30 se ira a la cama y otro dia perdido.
PAso. Estoy por decidle q no quiero tener un hijo, aunq me muera por dentro.
Ale, ya me he desahogado, me voy a comer a casa de mi mami.
DEspues me conecto chicas.

B
bistra_9346317
22/1/09 a las 13:16
En respuesta a noive_7456963

Estoy muy cabreada!!!
Mi maridin es tonto total!
Al final ayer ni deberes ni nada de nada, a la cama sin tocarnos ni un pelo cada uno mirando hacia un lado... lo mato.... se enfadó pq le desperté para irnos a la cama, yo creo q él sabia pq le habia despertado ya q le habia comentado q empezaba mi SF... pues como no debia de tener ganas se mosqueó y se fue a la cama y se puso de espaldas a dormir...
Mirad de si me puse mal mal humor q me vine a la cocina a tomarme unas valerianas....
ESoty por mandarlo a mierda, tias. ESto es increible. Total q ya he empezado mal mi semana fertil despues de todo el mes esperando. Y lo peor es q a mi el cabreo no se me ha pasado, con lo cual hoy tpc nada de nada, ademas es la final de GH y me pienso qedar a verla y como el la odia, a las 21.30 se ira a la cama y otro dia perdido.
PAso. Estoy por decidle q no quiero tener un hijo, aunq me muera por dentro.
Ale, ya me he desahogado, me voy a comer a casa de mi mami.
DEspues me conecto chicas.

Lauiritaaaaaaaaa
pero q dices!!!!!!! pa tanto fue el cabreo? no te desanimes q ya veras como hoy triunfa la reconciliacion es lo mejor de los enfados

Silvita yo voto por kedarnos en este post aqui es donde se empezo y si nos vamos al otro seguro q hay chicas q se kedan aqui y no me parece, ESA ES MI OPINION!! Y USTEDES Q VOTAIS?

B
bistra_9346317
22/1/09 a las 13:17

Rectifico
Q me equivoque pensaba q era el otro, no digo yo q es un mareo esto de 2 post, jajaja

pongan un 1 en el pos que se quieran quedar:

- aves nocturnas,febrero-

- no la esperabamos para el 11 de enero......- 1

N
noive_7456963
22/1/09 a las 16:27

Omifin
Creo q es para provoicar la ovulación, se lo recetana a las persoinas q no ovulan.... lo unico malo es q puede dar lugar a embarzos múltiples... q raro el tio ese, dandote eso sin explicarte nada..... yo hoy tengo una tarde muy liada, y por la noche GH, a ver cundo pillo a este tio q vive conmigo, y lo violo
Todavia estoy cabreada., por si no se nota.

L
laisa_6103150
22/1/09 a las 17:01

Jajajajajajajajajajaja veroooo
me has hecho reir un monton! con eso de ke le pondras los apellidos del gine jajajaja, tienes razon!... yo en tu lugar buscaria una 2da opinion, no esta demas... te platiko ke igual ke tu llevo 9 mb, hace mes y medio fui con el gine y le dije ke no salia el +, y lo ke me a dado es unikamente progyluton (yo me desmaye! pensando ke seria algo como el omifin) pero me expliko ke solo es para regular la regla y principalmente para ovular, x lo ke lo seguro era ke en esos 3 meses de tratamiento tuviera mi +... si no salia en 3 meses hariamos estudios para buscar la razon y dar un tratamiento.... imaginate tu! aveces no solo salen gemelos sino de a 3-4!!! yo kreo ke estuvo muy drastiko tu gine.. pregunta x otro ke te ponga mas atencion, con la salud no se juega

A
aratz_9742365
22/1/09 a las 17:10

... por fin puedo conectarme
hola chicas como estais??? oye silvita tu sabes ese truco de la abuela??? q tipo de test es?? es q lo he visto en el otro foro!!!! laurita lo yo creo q lo mejor es q esta noxe lo violes tu y asi por lo menos te sales con la tuya si no al final acabaras mas cabreada no?

L
laisa_6103150
22/1/09 a las 17:11
En respuesta a laisa_6103150

Jajajajajajajajajajaja veroooo
me has hecho reir un monton! con eso de ke le pondras los apellidos del gine jajajaja, tienes razon!... yo en tu lugar buscaria una 2da opinion, no esta demas... te platiko ke igual ke tu llevo 9 mb, hace mes y medio fui con el gine y le dije ke no salia el +, y lo ke me a dado es unikamente progyluton (yo me desmaye! pensando ke seria algo como el omifin) pero me expliko ke solo es para regular la regla y principalmente para ovular, x lo ke lo seguro era ke en esos 3 meses de tratamiento tuviera mi +... si no salia en 3 meses hariamos estudios para buscar la razon y dar un tratamiento.... imaginate tu! aveces no solo salen gemelos sino de a 3-4!!! yo kreo ke estuvo muy drastiko tu gine.. pregunta x otro ke te ponga mas atencion, con la salud no se juega

informacion omifin
mira vero, ke te encontré inormación... nunca esta de mas darte una vuelta y leer un poco de ke se trata... aunke te repito, si no estas conforme con la desicion de tu medico es mejor ke buskes otra opcion... paso a paso chica! tampoko debió ser tan drastico!

http://www.medicamentos.com.mx/DocHTM/18093.htm

L
laisa_6103150
22/1/09 a las 17:14
En respuesta a aratz_9742365

... por fin puedo conectarme
hola chicas como estais??? oye silvita tu sabes ese truco de la abuela??? q tipo de test es?? es q lo he visto en el otro foro!!!! laurita lo yo creo q lo mejor es q esta noxe lo violes tu y asi por lo menos te sales con la tuya si no al final acabaras mas cabreada no?

Hola!
ke tal guiri! komo estas? ke milagro ke nos visitas! tu si ke trabajas!!!

A
aratz_9742365
22/1/09 a las 17:15

La suerte esta hechada !!!!
bueno yo ya he terminado mi semana vereis como con la eco me vieron q estaba ovulando hice desde el principio un dia si un dia no pero un dia antes de ovular lo hice todos los dias hasta hoy q ya termine jejejeje espero q este mes haya servido y haya baby en camino

A
aratz_9742365
22/1/09 a las 17:18
En respuesta a laisa_6103150

Hola!
ke tal guiri! komo estas? ke milagro ke nos visitas! tu si ke trabajas!!!

Hello minerva
sabes q pasa q yo ahora ya empece a currar y no salgo hasta las seis pero bueno intento conectarme al maximo y tu q tal???

L
laisa_6103150
22/1/09 a las 17:19
En respuesta a noive_7456963

Omifin
Creo q es para provoicar la ovulación, se lo recetana a las persoinas q no ovulan.... lo unico malo es q puede dar lugar a embarzos múltiples... q raro el tio ese, dandote eso sin explicarte nada..... yo hoy tengo una tarde muy liada, y por la noche GH, a ver cundo pillo a este tio q vive conmigo, y lo violo
Todavia estoy cabreada., por si no se nota.

Laurita
no te enojes con tu chiko!... a mi tampoco me gusta ke me despierten y me pone de mal humor... y se ke era uno de los dias de SF, pero aun te kedan como 5 mas!!! asi ke dobla las manos un pokitin esta vez y busca la reconciliacion ke como lo dice sabona, la reconciliacion es lo mejorrrrr!!!!... no seas enojona y pierdas tu SF en tontadas... aun tienes tiempo! aprovechalo!!!!
ke mira, ya vero dijo ke lo va a violar!!! jajaja alomejor y a tu chiko le gusta!
x cierto... como sigues? ya te sientes mejor?

L
laisa_6103150
22/1/09 a las 17:21
En respuesta a aratz_9742365

La suerte esta hechada !!!!
bueno yo ya he terminado mi semana vereis como con la eco me vieron q estaba ovulando hice desde el principio un dia si un dia no pero un dia antes de ovular lo hice todos los dias hasta hoy q ya termine jejejeje espero q este mes haya servido y haya baby en camino

Ay ke emocion!
ke bien guiri! ya verás ke siiiiii!!! pues a esperar ahora... uff! yo estare hecha un nervio despues de la SF y hasta ke llegue mi dia de warry!!!

L
laisa_6103150
22/1/09 a las 17:25
En respuesta a aratz_9742365

Hello minerva
sabes q pasa q yo ahora ya empece a currar y no salgo hasta las seis pero bueno intento conectarme al maximo y tu q tal???

Ahi vamos...
yo empece ya con mi SF y con los deberines... (se me hace raro decirlo asi jajaja)... y pues hoy en la noche me toca x ke estoy un dia si y otro no.
Yo nomas ke no le digo a mi marido x ke si no me sale como el de laurita con ke tiene sueño y no le importa ke para el es igual este mes ke otro... pero como ya me desespero despues de 9mb pues yo si estoy pendiente!!!
asi ke hoy me pondre cariñosa con el antes de ke pegue los ojos!

A
aratz_9742365
22/1/09 a las 17:33

Jajajajja minerva eso es lo mejor
ponernos carinosas con ellos!! yo a mi chico lo q le pasa es q se pone nervioso pero bueno por ahora cumple aunq a veces se cabrea pq dice q hablo muxo de babys y q no quiere q me obsesione

L
laisa_6103150
22/1/09 a las 17:39
En respuesta a aratz_9742365

Jajajajja minerva eso es lo mejor
ponernos carinosas con ellos!! yo a mi chico lo q le pasa es q se pone nervioso pero bueno por ahora cumple aunq a veces se cabrea pq dice q hablo muxo de babys y q no quiere q me obsesione

Si a mi me pasa igual
yo por eso mejor ni lo menciono y me hago la loca... pero le veo la cara cada mes ke cree ke estamos embarazados jejeje, hombres! siente ke se le va a kitar lo macho si acepta ke kiere un baby ya!, solo dice: despues despues... pero cada mes lo espera jajaja...

yo asi mejor... me hago la despistada

A
aratz_9742365
22/1/09 a las 18:41

Chicas q pasa????
No es por nada pero no entiendo nada no hay casi movimiento por aqui es pq es la sf o pq os vais al otro post??????

N
noive_7456963
22/1/09 a las 21:26
En respuesta a aratz_9742365

Chicas q pasa????
No es por nada pero no entiendo nada no hay casi movimiento por aqui es pq es la sf o pq os vais al otro post??????

Guiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Es q entramos todas por la noche!!! durante el dia vamos entrando de vez en cuando, pero normalment solo para saludar... por la noche es cuando se pasa todo el mundo!!!!
Aunq esta noche sera el la publi de gh, pq hoy es la final, y por el foro lo vemos bastantes.....

Por cierto chicas, estoy todavia más enfadada q ayer, esta tarde lo he vuelto a intentar y tpc ha qerido, es increible,.....

A
aratz_9742365
22/1/09 a las 21:40

Anda!!!!!!!!!!
pensaba q ya pasaba algo por aqui!!! paulita pero tu chico quiere tener hijos??

N
noive_7456963
22/1/09 a las 22:12
En respuesta a aratz_9742365

Anda!!!!!!!!!!
pensaba q ya pasaba algo por aqui!!! paulita pero tu chico quiere tener hijos??

Siiiiiiiiiiiiiiiiii
Si quiere tener hijos, por eso mismo no entiendo nada de nada.....
No sé de q va, la verdad.

A
aratz_9742365
22/1/09 a las 22:20
En respuesta a noive_7456963

Siiiiiiiiiiiiiiiiii
Si quiere tener hijos, por eso mismo no entiendo nada de nada.....
No sé de q va, la verdad.

Pues no entiendo
yo de ti hablaba con el a las claras no?? pero como dijo minerva lo mejor son las reconciliaciones

L
leia_5188207
22/1/09 a las 22:40


Os actualizo, ok?? Perdón por las molestias.

aribera......................? ??.................???........ ..........4mb........ ..2Bb............03 Febrero...................(1 bebe 2 años)

Guiri0609---------Alicante---- ------30 años--------4MB---------1Bb--- ----no 4Febrero

Silvita272..............Córdob a..........27años.........7MB. .........1Bb...............8 Febrero

Vero................... Mallorca............29 años..............9 MB.......1 BB............. No 8 de Febrero

Laurita1069.........Castellón. ..... 30años.........3MB............ .1Bb.. .................. no 9Febrero.

Elsalu25..........Málaga...... ..........28 años--------5mb----------1bb-- ------ -no 9 de Febrero

Minerva..............Mexicali. ............30 años............9MB........... ..2 bb.......NO 10 de Febrero!!

Sabona80...........Huelva..... ..........28años...........1MB ...........1bb.......... ...NO 11 Febrero

dmarlend.............Argentina ..........29 años........1MB............... ........NO 12 de febrero

Galamm...............Girona... ..........30años-------2MB.... ....... ....1Bb........no 15 Febrero

N
noive_7456963
22/1/09 a las 22:43
En respuesta a leia_5188207


Os actualizo, ok?? Perdón por las molestias.

aribera......................? ??.................???........ ..........4mb........ ..2Bb............03 Febrero...................(1 bebe 2 años)

Guiri0609---------Alicante---- ------30 años--------4MB---------1Bb--- ----no 4Febrero

Silvita272..............Córdob a..........27años.........7MB. .........1Bb...............8 Febrero

Vero................... Mallorca............29 años..............9 MB.......1 BB............. No 8 de Febrero

Laurita1069.........Castellón. ..... 30años.........3MB............ .1Bb.. .................. no 9Febrero.

Elsalu25..........Málaga...... ..........28 años--------5mb----------1bb-- ------ -no 9 de Febrero

Minerva..............Mexicali. ............30 años............9MB........... ..2 bb.......NO 10 de Febrero!!

Sabona80...........Huelva..... ..........28años...........1MB ...........1bb.......... ...NO 11 Febrero

dmarlend.............Argentina ..........29 años........1MB............... ........NO 12 de febrero

Galamm...............Girona... ..........30años-------2MB.... ....... ....1Bb........no 15 Febrero

Anabelllll
Tu no te has puesto en la lista!!!!!

A
aratz_9742365
22/1/09 a las 22:58

Galammm
menos mal q hay ya alguien por aqui !! creo q esta todo el mundo debereando jijiji yo esperando a mi maridin q otra vez va retrasado al pobre lo llevo super controlado jejejejeje

Jo si q es verdad q estoy super nerviosa pq me noto de todo!! por empezar me noto la parte de abajo super tirante y no lo entiendo... he estado mirando un documental del national geographic q mola un huevo es el de " en el vientre maternpo"" increible lo que llegan a saber ehhh lo habeis visto? galamm cuando empiezas con tus deberes??

A
aratz_9742365
22/1/09 a las 23:15

Hello silvita
Chicas todas estais viendo el gh???????????? aqui no hay hoy gh!!!
Silvita cuando empiezas tu a deberear?
Anabel perdon q no te dije nada bienvenida te apuntas a la lista? un saludin

N
noive_7456963
22/1/09 a las 23:29

Mi chico se ha ido a la cama...
Hola, aprovecho la publi de gh (espero q gane ivan, por cierto) para deciros q mi chico se ha ido a la cama, y un dia mas tpc hemos debereado..... super fuerte, lo sé.
A ver si mañana q hay ssuper fiesta en mi pueblo, asi bolinga (auqn el no bebe casi nunca) lo consigo......... si el lunes no hemos hecho nada le pienso cantar la cartilla , en serio. me pienso quitar de la cabeza lo de ser madre solo para fastidiarle (no se como lo haré, pero lo intentaré).
Esto es lo peor, se me pone una mala leche q no os imagináis... os veo ahi a todas haciendolo perfecto y yo nada de nada, menuda mierda.

A
aratz_9742365
22/1/09 a las 23:39

Bueno vaya mala leche no????
Yo de ti hablaria a las claras q te vas a estresar chiquilla y eso no es bueno!!! a lo mejor esta cagado como el mio al principio... hasta q al final le dije q se espavilara o pillaba a otro sin q lo supiera jejejeje asi q ya esta funcionando

A
aratz_9742365
22/1/09 a las 23:40

Gh!! los hombres de paco!!!
cuanto tiempo che y sin ver nada

N
noive_7456963
22/1/09 a las 23:54

Ivannnnnnnnnnnn
Biennnnnnnnnnnnnn!!
Bueno pues supongo q el sabe q estoy en la semana fertil, basicamente pq el otro dia cuando me deciais los dias q lo tenia q hacer para hacerlo bien, yo se lo dije a él... con lo cual lo sabe...
Ahora cuando me vaya a la cama atacaré de nuevo.... a ver q pasa...... pero vamos que ya paso....
Ya he pensado q este mes cantaréis todas vuestros positivos y yo me qedaré aqui más sola q la una.... os iréis todas al de madres de octubre... y yo hablando de dias fertiles conmigo misma
En fin.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir