Foro / Maternidad

aves nocturnas! febrero

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las :29
F
fang_6376580
2/2/09 a las 22:25

No,,,
asta k no vaya al ginekologo no kiero tomar nada

Ver también

F
fang_6376580
2/2/09 a las 22:26

K nooooooooooo
es komo si la komida estuviera arriba nose tia komo explikartelo buska ardentias jajaj

F
fang_6376580
2/2/09 a las 22:31

Voi,,
en marzo,,

A
adah_7852162
2/2/09 a las 22:32
En respuesta a fang_6376580

K nooooooooooo
es komo si la komida estuviera arriba nose tia komo explikartelo buska ardentias jajaj

Q es ardentias?

F
fang_6376580
2/2/09 a las 22:32

Sisisisisisisis
eso es!!!! buena señal k no?

F
fang_6376580
2/2/09 a las 22:35

Yo el 8
y tu?

F
fang_6376580
2/2/09 a las 22:39

Los pechos komo globos.....y...
e sentido punzadas en el ovaro lado izkierdo,,,, pero esta mañana sentia molestias de regla osea k me andaba avisando k de aki ana ta aki tengo una lia tia

F
fang_6376580
2/2/09 a las 22:43

Jajaj ami me pasa iwal
me da ami de k tu te vas a sorprender este mes,,, y tu k intuicion tienes sobre las dos? (k tamos chala) jajajjaja

N
noive_7456963
2/2/09 a las 22:50

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cómo va la cosa esta noche???????????
FEli estarà descansado del atracon del cumple de su abuelita y no se pasa para decirnos q le ha dicho su abu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo aqui estoy, iba a ver una peli en pc pq mi chico se ha puesto a ver American History X y ya la he visto demasiadaas veces, pero cuando iba a meter la peli... he preferido pasar por aki y si esto se anima me qedo...
Yo ahora mismo tengo pinchazos en el ovario derecho, las tetis gordas, aunq la derecha ya no me duele nada y la izquierda si....
Me acabo de enterar hace 10min de otra preñi de mi entorno..... de repente q todas les ha dado por embarazarse o q??? ya casi me parece una ofensa personal!!! ajajajajaj, pobress...
Q haceis vosotras?
Quienes estamos por aqui?

N
noive_7456963
2/2/09 a las 22:56

Silvta!!!
Holaaaaaaaaaaaa
Oye, una pregunta: pq escribes siempre ttan poco en cada mensaje!!! escribe más hombre!!! cuentanso más cosas!!!!
Pues ayer hablabamos de lo de los gemelos, pues si, mi madre y mi tia son identicas, el mismo ovulo y el mismo espermatozoide.... se supone q lo de los gemelos salta una generacion, con lo cual, mi abuela tuvo, mi madre no y a mi me puede tocar.....
No me importaria tener gemelos, la verdad, pq veo la relacion tan especial q hay entre mi madre y mi tia,.... pero solo espero q si me tocan gemelos, q sean dos nenas!!!! ojalá!!!

F
fang_6376580
2/2/09 a las 22:57
En respuesta a noive_7456963

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cómo va la cosa esta noche???????????
FEli estarà descansado del atracon del cumple de su abuelita y no se pasa para decirnos q le ha dicho su abu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo aqui estoy, iba a ver una peli en pc pq mi chico se ha puesto a ver American History X y ya la he visto demasiadaas veces, pero cuando iba a meter la peli... he preferido pasar por aki y si esto se anima me qedo...
Yo ahora mismo tengo pinchazos en el ovario derecho, las tetis gordas, aunq la derecha ya no me duele nada y la izquierda si....
Me acabo de enterar hace 10min de otra preñi de mi entorno..... de repente q todas les ha dado por embarazarse o q??? ya casi me parece una ofensa personal!!! ajajajajaj, pobress...
Q haceis vosotras?
Quienes estamos por aqui?

Presente!!!!!
pos yo aki kon una paranoias impresionantes,,,,,,,,, os komentede k no sentiA na solo esta mañana sintomas de regla molestias y eso no? pos esta tarde,,,,,,,,,, tetAas enblobas komo globos ains y ardores y tumbada me dio molestia los ovarios la parte iskierda.,,,,,en fin k dices jajaja

N
noive_7456963
2/2/09 a las 23:00
En respuesta a fang_6376580

Presente!!!!!
pos yo aki kon una paranoias impresionantes,,,,,,,,, os komentede k no sentiA na solo esta mañana sintomas de regla molestias y eso no? pos esta tarde,,,,,,,,,, tetAas enblobas komo globos ains y ardores y tumbada me dio molestia los ovarios la parte iskierda.,,,,,en fin k dices jajaja

Eso e los ardores...
tiene muy buena pinta tia!!! ojalá tuviese yo tb ardores!!!!!!!!!!
Veremos a ver... te qedan 6 dias, no? a ver si tienes suerte!!!

F
fang_6376580
2/2/09 a las 23:02
En respuesta a noive_7456963

Eso e los ardores...
tiene muy buena pinta tia!!! ojalá tuviese yo tb ardores!!!!!!!!!!
Veremos a ver... te qedan 6 dias, no? a ver si tienes suerte!!!

Jajajjajaaj ooooooooeeeeeeeeeeeeoooooooooo eeeeeeeeeeeeee
k molestos son pero aki celebramos asta si repetimos a cebolla komo somos eh jajaja

N
noive_7456963
2/2/09 a las 23:12
En respuesta a fang_6376580

Jajajjajaaj ooooooooeeeeeeeeeeeeoooooooooo eeeeeeeeeeeeee
k molestos son pero aki celebramos asta si repetimos a cebolla komo somos eh jajaja

Pues si!!!
Tenéis razon las dos: silvita, en q es mejor pasar un buen embarazo, por supuesto!!! y isladeluz pq ahora mismo daria lo q fuese por estar vomitando sin parar y mareada perdida, si eso significase mi +++++++++++++++++++++
Madre mia..... q cosas, fijaos q este mes estaba convencida de q era perdido pq solo debereé dos dias y antes de ovular y ya estoy sugestionandome de nuevo con la posibilidad del ++++++++++ es q no lo puedo evitar!!!
Y silvita, aunq digas q no y todo eso, seguro q en el fondo tienes esperanzas!!! jajajaajjaajjajaja, q te hemos pillao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!j ajajaajaj, si aki somos todas igualitas... si fuesemos normales, "tranquilas" no estariamos en este foro!!!!
Pero somos taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan graciosas!!!! somos las mejoressssssssssssssssssssssss

F
fang_6376580
2/2/09 a las 23:14
En respuesta a noive_7456963

Pues si!!!
Tenéis razon las dos: silvita, en q es mejor pasar un buen embarazo, por supuesto!!! y isladeluz pq ahora mismo daria lo q fuese por estar vomitando sin parar y mareada perdida, si eso significase mi +++++++++++++++++++++
Madre mia..... q cosas, fijaos q este mes estaba convencida de q era perdido pq solo debereé dos dias y antes de ovular y ya estoy sugestionandome de nuevo con la posibilidad del ++++++++++ es q no lo puedo evitar!!!
Y silvita, aunq digas q no y todo eso, seguro q en el fondo tienes esperanzas!!! jajajaajjaajjajaja, q te hemos pillao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!j ajajaajaj, si aki somos todas igualitas... si fuesemos normales, "tranquilas" no estariamos en este foro!!!!
Pero somos taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan graciosas!!!! somos las mejoressssssssssssssssssssssss

Jajajajaja es verdad..........
yo k se lo k tenga k pasar pasara,,,,,,,, jajaj somos tremendas demas asbemos k no tamos y nos damos esperanzsz jajaja buenos chikas os dejo asta mañana muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas k

N
noive_7456963
2/2/09 a las 23:20

Hola galammmmmmmmmmmmmmm
Benvingudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! !
Cómo va todo?????? cuentanos cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aqui estamos nosotras hablando de......embarazos???????? no, q va.... eso nunca!!!

N
noive_7456963
2/2/09 a las 23:27

Jajajjajaja
Silvita,.... ese refran me serviría si me tuviese q venir mañana la warry, no? o sirve para todo el mes????????
Galam, pues los T.O, no me sirivieron , pq el dia q dio positivazo no pude deberear, y los siguientes q me daban positivo clarito, tpco.... anoche mi chico qiso deberear y le dije q no, ale, castigado por no haber debereado cuando tocaba.... se lo dije y se pilló un mosqueo....

N
noive_7456963
2/2/09 a las 23:37

Yo tb lo he leido...
Igual lo pruebo este mes.... eso seria hacermelo el sábado, a ver si me animo y lo hago... aunq la puñetera cajita de 7 T.O, me costó 31 euracos... yo creo q me timaron..... desde luego si este mes no me quedo me compro el fertilcontrol seguro... y eso q soy bastante regular y me noto perfectamente cuando ovulo, de hehco este mes salio el positivo el día 14 del ciclo... por cierto Galamm, si salio positivo el 14 del ciclo, eso significa q la regla me deberia de bajar el dia 28., no? pq ovulé justo el 14... si se me retrasa sera buena señal, o no tiene nada q ver?
El otro dia soñé q estaba mareadisima pq estaba preñi... por la mañana pensaba q puede q me hubises mareado de verdad mientras dormia y por eso soñe eso... o no te puedes marear mientras duerme?
Ale, galamm, ya puedes empezar a contestarme

N
noive_7456963
2/2/09 a las 23:46

Galammmmmmmmmm
Contestame a las preguntas q te he hecho más abajo....
Silvi, tu te esperaras a tener retraso para hacer el test, no?

N
noive_7456963
2/2/09 a las 23:52

Okokokokok
Contesto aqi entonces... yo creo q para q sea todo mas claro, deberiasmo de contestar siempre aqui, es decir, si yo te pregunto algo a ti, pues contestas tb aqui, para q no se pierdan preguntas ni respuestas, entendeis?
Oye, sabéis algo de Guiri????????? está a puntito ya y no se pasa por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!! yo quiero saberlo todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo toca para el dia 4 y ella estaba segura de q estaba preñi!!! q intriga!!

N
noive_7456963
2/2/09 a las 23:56

Silvitaaaa
Yo de ti si q pediria cita para la gine, pero no pq tengas ningun problema, si no para q dejes de sufrir por si lo tuvieses, y si lo tienes te dan medicacion y ya está, mi amiga gine me dijo q hoy en dia es dificilisimo no poder tener hijos pq hay tantos tratamientos y tants fecundadciones y cosas de esas q al final, tarde o temprano, se consigue...
PEro yo de ti iría, yo ya me las he hehco las pruebas, ahora tengo q ir a q me las interprete, pero por lo poco q puedo saber yo, me parece q está todo bien...

N
noive_7456963
3/2/09 a las :00

Silvita
Con miedos no se va a ninguna parte!!!! hay q ser valiente en esta vida!!! además si te quedas preñi tendras q ir mucho al gine!!!
Llama, pide cita y el dia q te toque te plantas alli como un reloj. Ya veras q cuando salgas te sentiras mucho mejor de haberlo hecho y se te abran ido muchas dudas. SEguro.

N
noive_7456963
3/2/09 a las :01

Galammmmmmmmmmmmmmm
Te copio aqui mis preguntas: (estábamos hablando de los T.O, si ahcerlo para ver si estamos preñis...):
Igual lo pruebo este mes.... eso seria hacermelo el sábado, a ver si me animo y lo hago... aunq la puñetera cajita de 7 T.O, me costó 31 euracos... yo creo q me timaron..... desde luego si este mes no me quedo me compro el fertilcontrol seguro... y eso q soy bastante regular y me noto perfectamente cuando ovulo, de hehco este mes salio el positivo el día 14 del ciclo... por cierto Galamm, si salio positivo el 14 del ciclo, eso significa q la regla me deberia de bajar el dia 28., no? pq ovulé justo el 14... si se me retrasa sera buena señal, o no tiene nada q ver?
El otro dia soñé q estaba mareadisima pq estaba preñi... por la mañana pensaba q puede q me hubises mareado de verdad mientras dormia y por eso soñe eso... o no te puedes marear mientras duerme?
Ale, galamm, ya puedes empezar a contestarme

N
noive_7456963
3/2/09 a las :07

Okkkkk
Pero es q te había preguntado tb si una se puede marear mientras duerme.... como eres enfermera... por si lo sabias....

N
noive_7456963
3/2/09 a las :09

Silvitaaaaaaaaaaaa
ARRIBA ESOS ANIMOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Q ES ESO DE Q ESTAS DEPRE?????????????? DE ESO NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos a ver, por lo poco q yo se, estas casada con el chico al que quieres, y q ademas (ojo, esto q voy a decir es muy importante) SIEMPRE, lo tienes dispuesto a deberear!!!!!, tienes tu casita, con tu lover, buscáis un nene pq os queréis, y ademas eres muyyyyyyyyyyyyy guapa!!!!!!!!!!!!!!!! ASI Q ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

N
noive_7456963
3/2/09 a las :13

Ahora q releo...
Veo q lo de q eres muy guapa ha qedado un poco superficial.... pero joer, es q eres guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hubiese sido mejor q decir q eres guapa, pues decir q eres listisima, pues también!!!
Ah, y Galam tiene razon, intenta buscarte alguna distracción durante el dia, algo q te mantenga con la mente ocupada en otras cosas y veras como no te deprimes tanto, tb puedes hacer deporte ( no se si ya lo haces) a mi, por ejem, lo q más me relaja es bailar.. me encanta la danza, lo malo es q como vivo Benicassim, q es un pueblo, pues aqui hay pocas escuelas, pero en Cordoba!!!!!!!!!!!!!!!1 en cordoba hay 300000000000000!!!! yo no me lo pensaba y me iba a flamenco de cabeza, q me chifla y con eso si q qemas adrenalina!!!

N
noive_7456963
3/2/09 a las :19

Yo si
Yo sí. Creo q al entrar al foro pues te haces ilusiones, pq no halbamos de politica internacional, q digamos, hablamos siempre de embarazo, nene, nena, la mia se llamará Violeta, yo al mio le pondré pijama de terciopelo, q si san blas la cigueña veras,.... y eso, quieras q no,.. obsesiona
Yo a veces pienso, venga, voy a estar sin entrar.... pero no lo puedo remediar pq os hecho de menos y me acuerdo mucho de vosotras y tengo q entrar!!!!!
Yo hace como ..... no tengo ni idea.... dos meses? cuando nos conocimos hacia poco q entraba...

N
noive_7456963
3/2/09 a las :28

Como????????????
Silvita, como q no tienes ninguna ilusion por estar hablando con nosotras??????????? desde luegooooo
Pues mira, si este mes te baja la warry, ojala no sea asi, pero si te baja, ese mismo dia, en vez de llorar y pensar en lo desgraciada q eres, te vas y te apuntas a baile y te olvidas de todo, te vas alli a sudar y te relajas (ademas piensa q siempre puedes acabar en FAma!!! ) y luego haces tus deberes como siempre, dia si dia no, y sigues bailando... el dia q te den tu +++++++++++ te vas a la gine y ella ya te dirá si tienes q dejarlo y cuando. No hipoteques tu vida por un supuesto embarazo. Las medidas de ese tipo las tomas cuando ya sepas q estas!!!! vale?????????????? hazlo por nosotras q somos mas mayores y estamos aqui para educarteeeeeeeeeeeeeee, jajajajajaajajajajja.

N
noive_7456963
3/2/09 a las :35

Bona nit galammmm
Pues yo creo q tb me iré.... pq mañana tb madrugo y esta mñana me he dormido un poco.....
Silvita, arriba esos animos, en serio. No te deprimas, el estado de animo tb influye para estas cosas, hay q ser optimista y positiva... aunq se q hay veces en las q es dificil... aguantamos dos bajones al mes, pero ni uno más, eh?????????????
Venga, un beso chica guapa, y mañana seguimos hablando!!!!!!

B
bistra_9346317
3/2/09 a las 10:04

La subo
Para q no se pierda y sepamos a quien le toca de cantar...............

aribera......................? ??.................???........ ..........4mb........ ..2Bb............03 Febrero...................(1 bebe 2 años)

Guiri0609---------Alicante---- ------30 años--------4MB---------1Bb--- ----no 4Febrero

Silvita272..............Córdob a..........27años.........7MB. .........1Bb..............no 8 Febrero

Vero................... Mallorca............29 años..............9 MB.......1 BB............. No 8 de Febrero

isladeluz............Huelva... .............25 años,,,,,,,,,,,10 mb.......1 Bb.............no 8 de Febrero

Laurita1069.........Castellón. ..... 30años.........3MB............ .1Bb.. .................. no 9Febrero.

Elsalu25..........Málaga...... ..........28 años--------5mb----------1bb-- ----------- -no 9 de Febrero

Minerva..............Mexicali. ............30 años............9MB........... ..2 bb.................NO 10 de Febrero!!

feli284..............tabasco/mexico....32años.........17M.B .........1legrado...........10 /febrero

Sabona80...........Huelva..... ..........28años...........1MB ...........1bb.......... .........NO 11 Febrero

dmarlend.............Argentina ..........29 años........1MB............... ..??........... ........NO 12 de febrero

Galamm...............Girona... ..........30años-------2MB.... ....... ....1Bb..................no 15 Febrero


B
bistra_9346317
3/2/09 a las 10:04

La subo
Para q no se pierda y sepamos a quien le toca de cantar...............

aribera......................? ??.................???........ ..........4mb........ ..2Bb............03 Febrero...................(1 bebe 2 años)

Guiri0609---------Alicante---- ------30 años--------4MB---------1Bb--- ----no 4Febrero

Silvita272..............Córdob a..........27años.........7MB. .........1Bb..............no 8 Febrero

Vero................... Mallorca............29 años..............9 MB.......1 BB............. No 8 de Febrero

isladeluz............Huelva... .............25 años,,,,,,,,,,,10 mb.......1 Bb.............no 8 de Febrero

Laurita1069.........Castellón. ..... 30años.........3MB............ .1Bb.. .................. no 9Febrero.

Elsalu25..........Málaga...... ..........28 años--------5mb----------1bb-- ----------- -no 9 de Febrero

Minerva..............Mexicali. ............30 años............9MB........... ..2 bb.................NO 10 de Febrero!!

feli284..............tabasco/mexico....32años.........17M.B .........1legrado...........10 /febrero

Sabona80...........Huelva..... ..........28años...........1MB ...........1bb.......... .........NO 11 Febrero

dmarlend.............Argentina ..........29 años........1MB............... ..??........... ........NO 12 de febrero

Galamm...............Girona... ..........30años-------2MB.... ....... ....1Bb..................no 15 Febrero


N
noive_7456963
3/2/09 a las 13:40

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya estoy en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de comer y voy a hacer un poquitin de siesta, luego fama y otra vez a currar un ratito en el pc...
Cómo váis? a mi, definitivamente se me ha ido el dolor de tetis, ahora no tengo ningun sintoma.. algun q otro pinxacito de ovarios y au!!!

B
bistra_9346317
3/2/09 a las 13:44
En respuesta a noive_7456963

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya estoy en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de comer y voy a hacer un poquitin de siesta, luego fama y otra vez a currar un ratito en el pc...
Cómo váis? a mi, definitivamente se me ha ido el dolor de tetis, ahora no tengo ningun sintoma.. algun q otro pinxacito de ovarios y au!!!

Hola laurita
q bien q stes en casa a mi m keda nada hasta las 2 poko ya y si luego a comer y a ver FAMA m encanta!!!!!!!!!!! ameysin!!jajja
voy pues yo no tengo dolor ninguno esq aun es pronto me tiene q venir para el 11 o 12 mas o menos. ahora toca esperar a ver si tenemos suerte , tu q crees?

N
noive_7456963
3/2/09 a las 15:32

Silvitaaaaaaaaaaaaaa- sabonaaaaaaaa
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, tanto te duelen???? pues no quiero decirte nada pq nunca se sabeeeeee, pero ya me gustaría a mi q me doliesen así!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! jijijijijijijijijijiji.
Ya nos queda poquito...
Sabona!!! q no te pasas nunca chica!!!!!!! anda, ven más a menudo!!!!!!!! yo creer, creo firmement q este mes no es el mio, pues casi no he debereado... pero como la esperanza es lo último q se pierde, pues....

N
noive_7456963
3/2/09 a las 18:39

Holaaaaaaaaaaaaaaa
Pues aprovecho ahora q mi chico ha ido a por tabaco pq en cuanto llege me quita el conector y se acabo internet hasta q él no acabe de currar...
Pues nada, a mi nungun sintoma, ya no me duelen las tetis, bueno antes un poco, pq he salido al coche a por una cosa en pijama e iba corriendo y entonces me dolian.... a ver si me tendré q pasar el dia corriendo para poder sentir q tengo algun sintoma..... la unica cosilla es q tengo un poco de flujo blanco espeso...... pero el mes pasado tb me pasó y res de res.
Y q más... ah si, le he escrito a Guiri en el facebook a ver si así se acuerda de nosotras y nos cuenta sus sintomas.. esta es capaz de haberse quedado preñi y saberlo ya gracias al clearblue, y se habrá trasntornado y se habrá ido corriendo a Alicante a decirlo a la familia y a nosotras q nos den!!!!! pues no no no , eso no se hace, aqui todas intranquilas pq es nuestra primera de la lista y sin saber nada de nada!!!!!!!!!!!!!!!! fatal
Vosotras como vais?
Silvi, ya has ido a apuntarte a danza????????? a q esperas??????????????

N
noive_7456963
3/2/09 a las 18:39

Holaaaaaaaaaaaaaaa
Pues aprovecho ahora q mi chico ha ido a por tabaco pq en cuanto llege me quita el conector y se acabo internet hasta q él no acabe de currar...
Pues nada, a mi nungun sintoma, ya no me duelen las tetis, bueno antes un poco, pq he salido al coche a por una cosa en pijama e iba corriendo y entonces me dolian.... a ver si me tendré q pasar el dia corriendo para poder sentir q tengo algun sintoma..... la unica cosilla es q tengo un poco de flujo blanco espeso...... pero el mes pasado tb me pasó y res de res.
Y q más... ah si, le he escrito a Guiri en el facebook a ver si así se acuerda de nosotras y nos cuenta sus sintomas.. esta es capaz de haberse quedado preñi y saberlo ya gracias al clearblue, y se habrá trasntornado y se habrá ido corriendo a Alicante a decirlo a la familia y a nosotras q nos den!!!!! pues no no no , eso no se hace, aqui todas intranquilas pq es nuestra primera de la lista y sin saber nada de nada!!!!!!!!!!!!!!!! fatal
Vosotras como vais?
Silvi, ya has ido a apuntarte a danza????????? a q esperas??????????????

A
aratz_9742365
3/2/09 a las 21:28

Lo siento chicas
no me he olvidado de vosotras pero estos dias ando super ocupada y mi chico como q pasa q me conecte a internet!!
Tb es q como estoy un poco desilusionada por la tempe pues queria desconectar un pelin pero vmos ya estoy d vuelta ya os echaba de menos
No tengo casi sintomas a parte de la tipica de la muy manana sera mia dia asi q a esperar

Y vosotras q tal???? seguro q este mes algun ++++++++ cae!!! ya vereis

Bueno me piro a cenar!!

F
fang_6376580
3/2/09 a las 21:33

Toi aki!!!!!!!!!!!!!!!!!
chikas aki ando...... komo tais mi niñassssssssssssssssss!!!!!!!! !!!!!!sabeis k e notao hoy? los mofletes rojos y mucha kalor en la kara eso k es jajaj?

F
fang_6376580
3/2/09 a las 22:01

Y yo tia y me pikan y molestan y ..
to inchadas,,,, y sabes k ma pasado hoy? k ma dao mucha kalor en la kara y seme a pusto to kolora es normal?

F
fang_6376580
3/2/09 a las 22:06

A sido en el trabajo to aburria,,,, venia del akalle y me sente ,,
empece a sentir kalor y me di kuenta de lo roja

F
fang_6376580
3/2/09 a las 22:09

Kizas si........
nose niña pero nose jajajaja ains y tu k mas sientes?

N
noive_7456963
3/2/09 a las 22:15

Isladeluzzzzzzzz
Tía, lo tuyo tiene muyyyyy buena pinta!!!!!
Eso del dolor y picor de tetis lo he leido por ahi como sintoma de embarazo... te imaginas????????????????????? qué emoción!!!!!
Yo ya nada de nada, por más q me las aprieto.... nada. Ni un sólo síntoma....
Por cierto, me he puesto a contar y en vez de venirme el dia 9, mis 28 son el dia 8... supongo q puse el 9 pq conté ciclos de 29, q a veces los tengo... pero jolin, ojalá no me hubise dado cuenta, pq ahora el 8 ya estaré nerviosa.....

F
fang_6376580
3/2/09 a las 22:16

Jo tia ,,,
ojala tengamos positivos!!! kias estemos preis kien sabe verdad?

F
fang_6376580
3/2/09 a las 22:24

K le vamos a hacer
ai k ser fuerte tia y si este mes no es pos el siguiente y si no kuando dios kiera....... asik arriba esos animos eh!!! estamos solas no? jeje

F
fang_6376580
3/2/09 a las 22:28
En respuesta a noive_7456963

Isladeluzzzzzzzz
Tía, lo tuyo tiene muyyyyy buena pinta!!!!!
Eso del dolor y picor de tetis lo he leido por ahi como sintoma de embarazo... te imaginas????????????????????? qué emoción!!!!!
Yo ya nada de nada, por más q me las aprieto.... nada. Ni un sólo síntoma....
Por cierto, me he puesto a contar y en vez de venirme el dia 9, mis 28 son el dia 8... supongo q puse el 9 pq conté ciclos de 29, q a veces los tengo... pero jolin, ojalá no me hubise dado cuenta, pq ahora el 8 ya estaré nerviosa.....

Hola lauriiiiiiiii
tia ami me da k si,,,,,,,,,,,,,, ai un sintoma k es el k ma me gusta eel k aun no tengo mala leche jajajaja es tela de raro mi marido este mes ta disfrutando por k to los meses les echo una regañinas,,,,,,,,,,,,,,,,, oye laura y eso del kalor en la kara y to kolorA?

F
fang_6376580
3/2/09 a las 22:31

Jajaja k graciosina eres,,,
venga animossssssssssssss k te noto abajoooooooooo

N
noive_7456963
3/2/09 a las 22:31

Pues isladeluz...
Eso del calor tb hay algunas a las q les ha pasado.,...... , lo q pasa q si dices q venias de la calle y te has sentado..... igual ha sido del movimiento... pero nunca se sabe!!
Silvitaaaaaaaaaaaa, ahora q estabamos todas haciendo bien lo de escribir bajo la lista, vas tu y te lias!!!! tuuuuuuuuuuuuuu, el ama de la listaaaaaaaaaaaaaaa!!! incredibol

F
fang_6376580
3/2/09 a las 22:32

Yo en kambio,,,
de vez en kuando noto sintomas de warry esto es una lokura tia nos vamos a volver loka

F
fang_6376580
3/2/09 a las 22:35
En respuesta a noive_7456963

Pues isladeluz...
Eso del calor tb hay algunas a las q les ha pasado.,...... , lo q pasa q si dices q venias de la calle y te has sentado..... igual ha sido del movimiento... pero nunca se sabe!!
Silvitaaaaaaaaaaaa, ahora q estabamos todas haciendo bien lo de escribir bajo la lista, vas tu y te lias!!!! tuuuuuuuuuuuuuu, el ama de la listaaaaaaaaaaaaaaa!!! incredibol

Dicen k las tetas ,,,
se ponen los pezones mas oskuros y mas gordos las burbujas esas,,, y yo no noto na de eso solo komo hormigueos y englobadas y ya sabeis jjaja

L
laisa_6103150
3/2/09 a las 22:52

Aves nocturnaaaaaas
Al fin de regreso!!!!! me moria de ganas x regresar! mi "viajesito relax" fue un verdadero fracaso! ay no! ya ke les cuento en un momento mas... komo estan todas???? ke hay de nuevo (en resumido porfa) jejeje ke han escrito bastaaaante desde el viernes!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook