Foro / Maternidad

aves nocturnas! febrero

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las :29
N
noive_7456963
3/2/09 a las 23:55
En respuesta a laisa_6103150

Aves nocturnaaaaaas
Al fin de regreso!!!!! me moria de ganas x regresar! mi "viajesito relax" fue un verdadero fracaso! ay no! ya ke les cuento en un momento mas... komo estan todas???? ke hay de nuevo (en resumido porfa) jejeje ke han escrito bastaaaante desde el viernes!

Minervaaaaaaaaaaaaaaaa
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Asi q tu viaje un fracaso?????????? pq??????????'
Por aqui sin novedades en el frente, contandonos sintomas de locas, y ya está, como siempre!
Mañana ya empezamos con Guiri en la lista q es su dia de no y destras de una iremos cantando todossssssssssssssssssssssssss ssssssss

Ver también

N
noive_7456963
4/2/09 a las :10

Galamm
Ya estas? bueno, doncs jo de momento ningun sintoma.... he encontrado a una en el foro de sintomas y tests q pone un enlace para calcular la ovulacion q esta super bien: te mando el enlace para ti y para todas, claro:

http://www.mambaby.com/articles/es/2202/aW5kZXgucGhwP21vZGU9JmRpc3BsYX l0eXBlPWZlcnRpbGl0eSZtZW5zX2lu dGVydmFsPTI5Jm1lbnNfZGF5PTEyJm 1lbnNfbW9udGg9MDEmbWVuc195ZWFy PTIwMDkmYXJ0aWNsZWlkPTIyMDQmbG lkPWVz

Esta guai pq pone los dias q hay q deberear y todo, ahora, tu como eres irregular pues no se...

N
noive_7456963
4/2/09 a las :13

Feliii
Estoy bien, sin sintomas pero bien
Le preguntaste al final a tu abuelita lo de la fertilidad???????????????

N
noive_7456963
4/2/09 a las :19

Yotb
el flujo pero muy poco, aunq he leido por ahi es totalmente normal tener este flujo, no se... ademas me parece q el mes pasado tb me pasó..
Hoy he estado hablando con mi amiga la gine y le he dicho q me diera algun consejo para quedarme ya y me ha dicho q la unica forma es deberear mucho..................... q lista, no? y para eso eres gine? -le he dicho yo-, yo pensaba q me diria: vistete de verde durante 3 dias, haces el pino en el salon a mediodia, te peinas con un tenedor... y al mes siguiente estaras preñi... pero no!!! va i me dice q a deberear... desde luego....

N
noive_7456963
4/2/09 a las :28

No tengo ninguno,.....
He tenido sintomas esta semana pasada, ahora ninguno...... pero en fin.......
Pues si, tendremos q deberear mucho..... se lo comentaré a mi costi a ver q le parece....

N
noive_7456963
4/2/09 a las :33

Aquiiiiiiiiiii galammm
te he contestado abajo dos veces!!!! ya me iba pq pensaba q no estabais!!!!! tb esta feli.!!!

N
noive_7456963
4/2/09 a las :41

Yo...
Me fumo un piti y me voy.... menos mal q de repente se ha animado esto!!!!! menuda nochecitaaaaaaaaaaa
Silvitaaaa, estas de malhumor????????????????
Jo q guai a las 11, yo mñna tengo jefe asi q tengo q madrugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, q ascoooooooooooooooooooo, ojala me toque la loteria prontoooooo y eso q no juego!!!

N
noive_7456963
4/2/09 a las :43

Yo creo q tb me voy
q esto esta hoy aburrido y ya llevo 3 capitulos o 4 de house..... ya esta bien de enfermedades por hoy... yo q soy super hipocondríaca y aqui tragandome todas las enfermedades raras del mundo..... mal, mal, mal.....

N
noive_7456963
4/2/09 a las :44

Galamm
Yo canto el martes, el lunes es mi dia de no , y el martes me haré el test..... si tengo retraso, claro....

N
noive_7456963
4/2/09 a las :47

Negu????????
Ya no me acuerdo... estaba en nuestro post? si q me acuerdo de negu, pero no de q fuese de este post... era de las del dia 11?

N
noive_7456963
4/2/09 a las :50

Yo crec q no
Me voy a la cama... no tengo sueño pero mañana no me podré levantar....
Tu tb te vas no?
Mañana a ver si esto esta mas animadoooooooooooooooooooooooo o
Bona nit xiqueta!!!!!!!!!!!!!!!!!

B
bistra_9346317
4/2/09 a las 11:54

Hola chicas
Como va todo? hoy sta el dia lluvioso LOS ODIO!!!!!!!!! y cuando esta asi el dia no tengo ganas de na pero bueno se hace un esfuerzo para seguir....
Donde stais veo q no ha entrado nadie aun,
silvita como stas? como van esos sintomas y los pechos dices q los tiene hinchados? bueno cuentanos algo q ya se acerca ese dia
suerte a todas chicas ami m keda mas k esperar para la semana q viene, animo

B
bistra_9346317
4/2/09 a las 12:06

Yo bien......
ya termino mi sf pero yo mis deberes los sigo haciendo por si acaso, jajajja
bueno la espera ya es corta y q va a pasar nada seguro q te sale ese ++++++++ q tanto deseas veras, si no pues no hay q perder la esperanza a seguir intentadolo y ya llegará. No te vengas abajo animo wapa

N
noive_7456963
4/2/09 a las 16:26

Buenas tardes chicassssssssssssssssss
Q tal va el día??? como estamos hoy de síntomas?????????????????????? ??????
Yo con las tetis enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmes, pero ni dolor ni tpc las tengo duras...... no sé.
Guiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, la tenemos ya presente o todavía no?????????? cuéntanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Silvi, más animadita?????????????????????
Vero donde paras?¿
Minerva, cuéntanos tu desastre de acampada q estoy intrigada...
Hoy mi madre me ha hecho mucha gracia: ella q es muy moderna... tb tiene facebook (simplemente nos tiene a mi hermano a mi y a su gemela... pero ella disfruta asi ) total q va y me dice: oye, todas esas amigas q te escriben en el muro mensajes como codificados q dices: "laurita, nos vemos alli, pasate por alli, hablamos por alli...." quienes son? de q sitio hablan???????? jajajajajajaja, yo le he explicado q erais mis amigas las del post, y que alli tenemos como norma no decir nada de nada de embarazos y se moría de risa. Ha sido gracioso, la verdad.
Un beso a todassssss

N
noive_7456963
4/2/09 a las 16:53

Hola de nuevo, mirad q he encontrado
He encontrado una pagina donde pone un monton de informacion, sbr concepción, infertilidad, tratamientos... ovulación... en fin, todo, os la paso por si estáis aburridas y os aptc leer un rato cositas:

http://www.fertilityspain.com/spain/treatment/index.jsp

A mi me ha gustado bastante...

L
laisa_6103150
4/2/09 a las 16:56

Aves aves aves
alguna por aki

L
laisa_6103150
4/2/09 a las 17:01
En respuesta a noive_7456963

Buenas tardes chicassssssssssssssssss
Q tal va el día??? como estamos hoy de síntomas?????????????????????? ??????
Yo con las tetis enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmes, pero ni dolor ni tpc las tengo duras...... no sé.
Guiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, la tenemos ya presente o todavía no?????????? cuéntanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Silvi, más animadita?????????????????????
Vero donde paras?¿
Minerva, cuéntanos tu desastre de acampada q estoy intrigada...
Hoy mi madre me ha hecho mucha gracia: ella q es muy moderna... tb tiene facebook (simplemente nos tiene a mi hermano a mi y a su gemela... pero ella disfruta asi ) total q va y me dice: oye, todas esas amigas q te escriben en el muro mensajes como codificados q dices: "laurita, nos vemos alli, pasate por alli, hablamos por alli...." quienes son? de q sitio hablan???????? jajajajajajaja, yo le he explicado q erais mis amigas las del post, y que alli tenemos como norma no decir nada de nada de embarazos y se moría de risa. Ha sido gracioso, la verdad.
Un beso a todassssss

Laurita
estas?

N
noive_7456963
4/2/09 a las 17:03

Yooooooooooooooo
estoy aqui toda la tarde mas sola q la unaaaaaaaaaaaaaaaaa

N
noive_7456963
4/2/09 a las 17:06

Silvita y minervaaaaaaaaaaaa
Ya habéis llegado???????????''
Habéis vvisto los mensajes q he escrito más abajo????????????
Yo estoy bien, con las tetis gordas pero ni dolor ni duras... ahora tengo algun lijero pinchazo de pre-warry, pero nada más........
Y vosotras??????????????

L
laisa_6103150
4/2/09 a las 17:09
En respuesta a noive_7456963

Yooooooooooooooo
estoy aqui toda la tarde mas sola q la unaaaaaaaaaaaaaaaaa

Laurita y silvita
ya las extrañaba!!!!! como estan? e leido mas o menos los post al parecer ninguna a cantado, yo pense ke llegaria y encontraria una buena noticia!
ay chikas! me moria de ganas x verlas x aki... ayer ya no me pude meter al post x eso solo salude y me fui

L
laisa_6103150
4/2/09 a las 17:10
En respuesta a noive_7456963

Silvita y minervaaaaaaaaaaaa
Ya habéis llegado???????????''
Habéis vvisto los mensajes q he escrito más abajo????????????
Yo estoy bien, con las tetis gordas pero ni dolor ni duras... ahora tengo algun lijero pinchazo de pre-warry, pero nada más........
Y vosotras??????????????

Igual
ayer en la noche me dio un dolor en el vientre, calientito asi komo de colico, asi ke ni me kiero ilusionar

L
laisa_6103150
4/2/09 a las 17:17

Me kede sola
ya se fueron

N
noive_7456963
4/2/09 a las 17:18
En respuesta a laisa_6103150

Me kede sola
ya se fueron

Noooooooooooooooooo
Pero q lio es este?======
Si estoy aqui todo el rato!!!
Escribid más hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

L
laisa_6103150
4/2/09 a las 17:20
En respuesta a noive_7456963

Noooooooooooooooooo
Pero q lio es este?======
Si estoy aqui todo el rato!!!
Escribid más hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Yo pense
ke me habian dejado solita jijijiji pero ya veo ke aki siguen
ay laurita! pues asi les digo, ke mi camping fue un fracaso!... bueno el lugar estaba hermoso de eso si ke no tengo quejas

N
noive_7456963
4/2/09 a las 17:21

En seriooooooooooooo??
No quiero hablar,....pq no quiero halbar.......... pq no quiero hablar.....

L
laisa_6103150
4/2/09 a las 17:28

Campamento
pues les cuento asi rapidito ke ibamos con 2 parejas mas, y solo conociamos al esposo de una de las parejas, pero como nos agrada pues pensamos ke seria divertido pasarla asi juntos... pero ay no! me senti como ke no encajaba en ese lugar! mi marido igual, las 2 parejas bien aburridas, solo kerian estar dormidos, las mujeres se fijaban en todo, no les pareció ke yo llevara a mi hijo, bueno! ke solo estabamos felices alla por el lugar tan hermoso, de ahi en fuera todo fatal!... pero aprendimos la leccion, NO ACAMPAR si no conocemos a las personas jajajaja

L
laisa_6103150
4/2/09 a las 17:33

Ya se!
y nosotros ke keriamos explorar, jugar en la noche con tekila, contar historias de terror.. ya sabes! cosasde camping!! nada nada, super aburridas las tias!

N
noive_7456963
4/2/09 a las 17:34

Jajajajaja
Es q cuando se viaja hay q saber bien con quién se viaja, Minerva!!!!!! hay mejores amigos con los q no se puede viajar, y conocidos con los q se viaja muy bien!!!!! hay q saber con quién!!!
Silvita, si te baja la warry no pasa nada de nada!!!! PERO NADA DE NADA!!!!! a ver si ahora vas a cojer tu una depresión por este tema, haz el favor!!!!!!! si te baja te vas a la gine ya de una vez, te haces las pruebas y cuando te digan q esta todo bien, te relajarás y pensaras: pues ya vendrá cuando sea, y si os pasa algo a alguno de los dos os daran remedio y ya está. Hoy en dia nadie se queda sin hijos si realmente qieren. Asi q si te baja nada de depresiones, a tomar medidas y punto!!!!! ME HAS ENTENDIDO?^????????????

L
laisa_6103150
4/2/09 a las 17:34

Saben algo de guiri
no se a conectado??? hoy le toca!!! ke a dicho???

L
laisa_6103150
4/2/09 a las 17:38
En respuesta a noive_7456963

Jajajajaja
Es q cuando se viaja hay q saber bien con quién se viaja, Minerva!!!!!! hay mejores amigos con los q no se puede viajar, y conocidos con los q se viaja muy bien!!!!! hay q saber con quién!!!
Silvita, si te baja la warry no pasa nada de nada!!!! PERO NADA DE NADA!!!!! a ver si ahora vas a cojer tu una depresión por este tema, haz el favor!!!!!!! si te baja te vas a la gine ya de una vez, te haces las pruebas y cuando te digan q esta todo bien, te relajarás y pensaras: pues ya vendrá cuando sea, y si os pasa algo a alguno de los dos os daran remedio y ya está. Hoy en dia nadie se queda sin hijos si realmente qieren. Asi q si te baja nada de depresiones, a tomar medidas y punto!!!!! ME HAS ENTENDIDO?^????????????

De acuerdo!!!
silvita! yo estoy de akuerdo con laurita eh????? no te pongas ni tristona ni depre, ke ahora ya casi todo tiene una solucion... eres la mas joven asi ke no te pongas triste, ke ya veras ke lo logras....

YO este fin e decidido ke si este mes no kede ya no voy a contar los dias 14 para hacer los deberes, ni a chekarme la clara de webo ni nada de nada.. dejare ke llegue solito si llega y si no pues nimodo, pero tengo ya 10 meses asi toda ansiosa y no descanzo en todo el mes pensando ke dia toka, ke dia no, y contando los dias de espera para la NO warry...

N
noive_7456963
4/2/09 a las 17:42

Chicas me tengo q ir
Me voy a mirar con mi chico un papel pintado q quiero ponerme en el salon a ver si le gusta y lo compro...
Despues me coencto!!!!

L
laisa_6103150
4/2/09 a las 17:44

Esperemos!!! iiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muchas velitas para guiri
y bueno... para todas ke yo kreo ke las okupamos de igual manera

L
laisa_6103150
4/2/09 a las 17:45
En respuesta a noive_7456963

Chicas me tengo q ir
Me voy a mirar con mi chico un papel pintado q quiero ponerme en el salon a ver si le gusta y lo compro...
Despues me coencto!!!!

Ok
nos vemos al raitto

L
laisa_6103150
4/2/09 a las 17:48

Silvita
akabo de ver tu mensaje abajo.. pero te contesto aka x ke si no se pierde entre tantos!

pues si, aka tenemos mayormente unos 3 meses de invierno (pero un invierno muy "lite" casi siempre es una semana fuerte y lo demas con una chamarra ligerita aguantas bien...) somos la ciudad en la ke menos llueve de toda la republica mexicana, si akaso nos llueve unos 4-7 dias en el año, asi ke ya imaginas! cuando llueve la sufrimos x ke no estamos akostumbrados...
y del calor si, aka la tempe sube en finales de julio principios de agosto como a 52 grados (lo mas ke me a tokado vivir a mi)

alla como es?

L
laisa_6103150
4/2/09 a las 17:53

Silvita
es algo ke no existen palabras para decirte lo ke se siente... es una emocion muy grande ke te aplasta el pecho, te hace llorar y reir al mismo tiempo, yo kreo ke a sido la unika vez ke e tenido sentimientos encontrados... cuando nacio mi bb...
yo kreo ke cada kien lo vive diferente, y cada una va a tener la experiencia mas hermosa de su vida... no te agobies!, ya te e dicho ke hace 3 meses ke fui al gine por un retraso me a dicho ke era un embarazo psicologico!, lo mejor es ke vayas con tu gine y te chekes con tu maridin tmb (en caso de ke este mes no salgas con +) y asi poner manos a la obra pero trankila... ke aun estas muy joven! tienes mucho tiempo todavia! aunke yo se ke una se muere x tenerlo en este mismisimo instante! pero asi es esto, cuando menos lo esperas ahi esta...

L
laisa_6103150
4/2/09 a las 18:11

Jajaja
nooooo! aki al reves!!!! este tiempo de ahorita esta fabuloso!!! pues como en verano es un calor insoportable! no puedes subirte al carro por ke te kema las manos el volante, mas si lo has dejado estacionado en un lugar dond no hay sombra!, ahorita yo estoy con manga corta, en la noche tal vez alguna chamarra ligerita, o un sweater delgado... es una locura en vernao! se conoce como "la ciudad de los webos frios", (webos, asi le dicen a los testiculos del hombre) x ke dicen ke traen siempre la cerveza entre las piernas cuando vas manejando jajaja... consumimos mucha cerveza y helaaaaada x ke el calor es insoportable! y mucha gente ke viene a vivir aka termina por irse x ke no aguantan.... el frio lo mas me a tokado a 3 grados mas o menos, y es muuuucho! pero asi a menos 0 no!!! aunke a una hora de aki keda un lugar muy famoso ke se llama "la rumorosa" y ahi si ke neva, entonces como nosotros estamos abajo es cuando nos llega el frio...
pero ahorita de aki a marzo tendremos un clima perfecto! el invinerno ya nos a pasado y el calor esta por venir... en marzo empiezan las albercas y terminan hasta octubre!!! tampoko usamos calenton en los baños! uff! seria un suicidio! si a caso usas cobijas de pelitos como dices en diciembre o principios de enero... pero de ahi no pasa

L
laisa_6103150
4/2/09 a las 18:32

Jijijiji
ke lio! yo muero por vivir asi, en un lugar fresco, prefiero ponermo mucha ropa para kitarme el frio, ke aka con el calor ni kedando desnudo se te kita el caloooor!

L
laisa_6103150
4/2/09 a las 18:42

Silvita
tengo ke salir... regreso al ratito ke empiece la cocina ... ya antes de ke vayan ustedes a dormir jejeje haber si entra guiri!!!!

A
aratz_9742365
4/2/09 a las 19:38

Hello chicas
como estamos?? veo q un poco decaidas ehhh y quiero q se me alegren!!!!!!!!!!!
Yo aun no he visto a la muy pero vamos q estoy segura q vendra tarde o temprano, tengo dos test de clearblue pero no los voy a utilizar hasta q no se me retrase bastante pq ya me lleve mucha desilusion

Ahhhh he hecho un super cambio me he pasado de rubia a morena cuando me vea mi chico se va quedar flipado jijijiji

Ninas hay alguien con sintomas???

Silvita hay muchas chicas que se han quedado a los 10 meses o mas asi q no te preocupes yo tb me imagino muchas veces con mi bebe pero estar depre tb es malo para quedarse preni arriba esos animos!!!!

N
noive_7456963
4/2/09 a las 19:48

Hay alguien??????????????
Hola chicas, ya estoy aqui despues de una mini bronca por el papel de la pared del salon......... pero al final creo q me voy a salir con la mia.... jijijijijijijij.... si es q sé más yo de decoración q él!!!!! no sé ni cómo se atreve a opinarrrrrrrrrrrrrrr
Guiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , me alegra saber q todavia no tenemos noticias de la warry.... pq dices q está al caer??????????
Q es eso q te has hecho morena??? con lo guapa q estas de rubia!!! cuelga alguna foto en el facebook, a ver cómo te queda!!! q te dirá tu lover???????????????????? que shock cuando entre en casa!!!!! moooooooooooola!
Pues nada, yo flujo blanco espeso, humedad, tetis gordas. Sólo eso. De momento. Stop.

A
aratz_9742365
4/2/09 a las 19:57

Yo tb
tengo el flujo blanco y tetis grandes pero no es q me duela mucho pero los primeros meses de busqueda me bajo a los 29 dias asi q eso seria manana lo del cambio de color es pq me apetecia hacer un cambio y como soy la tipica q no cambia de corte ni d color esta manana decidi q ya era hora

Silvita yo creo q si se piensa mucho como q no sale la verdad es que es super jodido saber pq no nos quedamos a la primera!! nuestros mejores amigos se han quedado a la primera con los dos nanos y mira mi maridin y yo parece q tenemos pa rato pero se que al final lo conseguire por mis cojonesjejejejejeje y tu tb!! pero ten paciencia

Me da hasta miedo ir al bano por si esta ahi la muy

N
noive_7456963
4/2/09 a las 20:06

Jolinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Se me ha borrado todo el msj q habia escritooooooooo
Q rollo!!!!
Guiri tu chico sigue pensando q este es vuestro mes? si no lo es no te queremos ver depre, eh?????????????
He leido un articulo del periodico de hoy q decia q hay un estudio q dice q los nenes nacidos a final de verano ppio otoño, son más altos... o sea q si nosotroas nos quedamos ahora nuestro nene será como PAu Gasol??????????

N
noive_7456963
4/2/09 a las 20:29

Donde os habéis metido????????????
Bueno........ pues me voy a ir a hacer la cena........
Esta noche no creo q me conecte, bueno, o si, pero tarde, pq me he enganchado a una serie nueva y la hacen hoy, igual cuando termine me meto!

A
aratz_9742365
4/2/09 a las 20:33

Siiiiiiiiiiii yo tb
lo he visto.. pero lo he visto si la mami va en verano a un sitio con sol cosa q aqui es un pelin dificil jijiji creo q es por la vitamina D

N
noive_7456963
4/2/09 a las 20:36

Guiri, no he entendido nada
de lo q dices en tu mensaje! q dices de la vitamina D y del sol???????????????????????????

A
aratz_9742365
4/2/09 a las 20:39
En respuesta a noive_7456963

Guiri, no he entendido nada
de lo q dices en tu mensaje! q dices de la vitamina D y del sol???????????????????????????

Jajajaja
me referia al articulo q has leido para que los ninos sean altos es que yo he leido hoy uno mu parecido y decia q las mamis q tienen ninos despues del verano o principios de otono y toman sol parece ser q por la vitamina D el nano sera mas alto y mas alegre

A
aratz_9742365
4/2/09 a las 20:57

Donde estais?????
chicas pregunta!! sabeis cuanto cuesta ahi aprox por el privado el FIV??

A
aratz_9742365
4/2/09 a las 21:06

No pero
es para ir ahorrando por si acaso

A
ametsa_9495644
4/2/09 a las 21:08

Ya estoy con vosotras!!!!!!!!!!
Hola a todas!!

Silvita me ha dicho que estamos de nuevo en este post!!!! He estado un poco liada y además no he querido meterme mucho en el foro porque me desanimo... este mes creo que tampoco será.... muy pocos deberes y además creo que sentiría algo distinto y no siento nada de nada ..................COMO SIEMPRE

Que espera más eterna, y como he leido más abajo, se está quedando embarazada TO DIOS!!!!!! pero bueno.... ya nos tocará a nosotras...

Creo que no me va a venir el 9 como yo pensaba, eché la clara de huevo el domingo,, asi que tardará una semana más

Suerte a todas

N
noive_7456963
4/2/09 a las 21:31

Elsalu!!!!!!!!!!!!!!!!!1 guiri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hombre... elsalu!!!!! ya era hora q hicieses acto de presencia!!!!!!!!!! a mi me toca la no warry el mismo dia q a ti, y tpc tengo sintomas, las tetis enormes... pero ni dolor ni las tengo duras ni nada....... además creo q estan asi pq he engordado basntante...
Guiri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! donde vas a preguntar a estas alturas el precio de la FIV??????????????????????? madre mia!!! si solo llevas 4 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Aqui a ver quién está más loca de todas!!!! madre mia, menuda pandilla nos hemos juntado!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir