Foro / Maternidad

aves nocturnas! febrero

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las :29
L
laisa_6103150
29/1/09 a las 22:52

Pues yo estoy
un tanto ilusionada... ahora mismo estaba leyendo lo de la clara de webo y estoy segura de ke e tenido relaciones en esos 2 dias ke me duró, pero pues llevo 9 meses intentandolo y no lo e conseguido... asi ke en este momento estoy trankila a la espera del dia 10, y por mientras trato de hacer actividades x ke eso de no trabajar me tiene mas pendiente de todo lo ke pasa o lo ke siento...
ya ke este fin nos vamos de campamento kreo ke me hará bien distraerme al aire libre!

y tu no te pongas triste... tu lo has hecho bien y aun tienes muy pokito tiempo intentandolo asi ke no te desanimes

Ver también

L
laisa_6103150
29/1/09 a las 22:59

Ay ya merito!
si... lo ke pasa ke hoy hemos desayunado tarde asi ke empezare con la comida en una media hora mas... para platikar un ratito aki y aparte ke estoy pikadisima con una pagina de test psicologicos jajajaja asi ke kasi me e hecho todos los ke son gratis jajaja....
si, la verdad yo estoy por un lado feliz de no trabajar y poder atender a la familia y tener tiempo de ayudar a mi hijo con todo lo ke necesite... pero morimos por abrir el negocio porke ahorita la crisis esta dificil y no keremos llegar a pasar alguna necesidad... asi ke ahi estoy de repente ke no me conecto me pongo a hacer los planos del lugar...
estaba leyendo... eso de "el paro" es como un despido? o un momento ke te dejan sin trabajo pensando en ke luego volvereas? o komo es?

L
laisa_6103150
29/1/09 a las 23:04

Ay ya merito!
si... lo ke pasa ke hoy hemos desayunado tarde asi ke empezare con la comida en una media hora mas... para platikar un ratito aki y aparte ke estoy pikadisima con una pagina de test psicologicos jajajaja asi ke kasi me e hecho todos los ke son gratis jajaja....