Foro / Maternidad

aves nocturnas! febrero

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las :29
L
laisa_6103150
29/1/09 a las 22:52

Pues yo estoy
un tanto ilusionada... ahora mismo estaba leyendo lo de la clara de webo y estoy segura de ke e tenido relaciones en esos 2 dias ke me duró, pero pues llevo 9 meses intentandolo y no lo e conseguido... asi ke en este momento estoy trankila a la espera del dia 10, y por mientras trato de hacer actividades x ke eso de no trabajar me tiene mas pendiente de todo lo ke pasa o lo ke siento...
ya ke este fin nos vamos de campamento kreo ke me hará bien distraerme al aire libre!

y tu no te pongas triste... tu lo has hecho bien y aun tienes muy pokito tiempo intentandolo asi ke no te desanimes

Ver también

L
laisa_6103150
29/1/09 a las 22:59

Ay ya merito!
si... lo ke pasa ke hoy hemos desayunado tarde asi ke empezare con la comida en una media hora mas... para platikar un ratito aki y aparte ke estoy pikadisima con una pagina de test psicologicos jajajaja asi ke kasi me e hecho todos los ke son gratis jajaja....
si, la verdad yo estoy por un lado feliz de no trabajar y poder atender a la familia y tener tiempo de ayudar a mi hijo con todo lo ke necesite... pero morimos por abrir el negocio porke ahorita la crisis esta dificil y no keremos llegar a pasar alguna necesidad... asi ke ahi estoy de repente ke no me conecto me pongo a hacer los planos del lugar...
estaba leyendo... eso de "el paro" es como un despido? o un momento ke te dejan sin trabajo pensando en ke luego volvereas? o komo es?

L
laisa_6103150
29/1/09 a las 23:04

Ay ya merito!
si... lo ke pasa ke hoy hemos desayunado tarde asi ke empezare con la comida en una media hora mas... para platikar un ratito aki y aparte ke estoy pikadisima con una pagina de test psicologicos jajajaja asi ke kasi me e hecho todos los ke son gratis jajaja....
si, la verdad yo estoy por un lado feliz de no trabajar y poder atender a la familia y tener tiempo de ayudar a mi hijo con todo lo ke necesite... pero morimos por abrir el negocio porke ahorita la crisis esta dificil y no keremos llegar a pasar alguna necesidad... asi ke ahi estoy de repente ke no me conecto me pongo a hacer los planos del lugar...
estaba leyendo... eso de

L
laisa_6103150
29/1/09 a las 23:06

Hola hola! :
como estas?

L
laisa_6103150
29/1/09 a las 23:10

Uuuuuuuuuuuuffffffffffffffffff !!!! ke ventaja la de ustedes!!!!!! ke daria por vivir allá!!!!!
esa es una gran ventaja, aka eso de el desempleo no existe!!!! si te kedas sin trabajo no hay nada mas ke buscar rapidito otro... pues al despedirte te dan (dependiendo los motivos y las posibilidades de la empresa) solo hasta 3 meses de tu sueldo... asi ke no se puede esperar por mucho tiempo sin konseguir otro!.... ke ventaja ke tienen ustedes!!!!

L
laisa_6103150
29/1/09 a las 23:11


es buenisimo!!!!

F
fang_6376580
29/1/09 a las 23:13

Tok tok!!! aki ando yo tb chikas
me e llevado dos dias sin entrar os veo de los nervios niñas!!!! jejeje
pues yo llevo por lo menos to la semana sin deverear,,, mi suegro en la uci ya veis asi k este mes tachao tb ademas hoy e notao la mala leche de la regla jejeje,,
teneis algun sintoma moskeoso,,,,,,,,ah! tengo las glandulas esas o komo se llame eskociendome dandome sekedad de boka y ardor ,,,k es eso? jajaja

L
laisa_6103150
29/1/09 a las 23:17
En respuesta a fang_6376580

Tok tok!!! aki ando yo tb chikas
me e llevado dos dias sin entrar os veo de los nervios niñas!!!! jejeje
pues yo llevo por lo menos to la semana sin deverear,,, mi suegro en la uci ya veis asi k este mes tachao tb ademas hoy e notao la mala leche de la regla jejeje,,
teneis algun sintoma moskeoso,,,,,,,,ah! tengo las glandulas esas o komo se llame eskociendome dandome sekedad de boka y ardor ,,,k es eso? jajaja

Como lo vez?
jajajaja yo kreo ke esto es normal!, todas kisieramos ya ke pasaran los dias de incertidumbre!!!!! y poder estar mas animadas a principios del mes esperando de nuevo por la SF.... pero a mi se me hace ke las ke menos kieren hacerce la ilusion darán la sorpresa del +++++++++!!!!!

L
laisa_6103150
29/1/09 a las 23:21

Sip sip! hasta ke konecto!
jajaja siempre batallo con encontrarlas con el horario mio! pero antes de ir a la cocina keria pasar a saludar y estar un ratito por aki...

F
fang_6376580
29/1/09 a las 23:22

Ya somos dos silvita
k le vamos a hacer,,,,,,,,,, ojala k nos ekibokemos

L
laisa_6103150
29/1/09 a las 23:24

Desempleo...
bueno, aka eso del segurode desempleo no existe... normalmente aka te jubilas y tienes un porcentaje (muuuuuuuucho menor) de lo ke es tu sueldo... la verdad aka en mexico la crisis es mucho mas, hay mucha pobresa y se mira todo en extremo.... rikos MUY rikos, y pobres MUY pobres... y la clase media (me incluyo) somos la minoria...

F
fang_6376580
29/1/09 a las 23:27

Tas echoa lguna prueba
o,,, tomas algo?

L
laisa_6103150
29/1/09 a las 23:29

Ke sea lo ke tenga ke pasar
ya nos va a llegar a todas el momento, y no kreo ke tardemos mucho pues todas tratamos de hacerlo todo como debe de ser...

F
fang_6376580
29/1/09 a las 23:31
En respuesta a laisa_6103150

Ke sea lo ke tenga ke pasar
ya nos va a llegar a todas el momento, y no kreo ke tardemos mucho pues todas tratamos de hacerlo todo como debe de ser...

Ojala sea pronto
y salga todo bien pork ya una empieza a angustiarse

L
laisa_6103150
29/1/09 a las 23:31

Les dejo... me voy a la cocina! ke fastidio!
jajaja ah! ke daria por tener una cocinera... me encanta estar ahi pero no por obligacion!!!!!!! en fin... ya les e saludado, me conecto en la noche haber si hay alguna madrugadora por aki...
besos a todas!!!!!!!!!!!!

A
aratz_9742365
29/1/09 a las 23:32

Good night chicas!!
Bueno duchita y ahora me piro a la cama pq lo q estoy es ultimamente super cansada pero bueno yo no me ilusiono per si de cas pq creo q manana empezaran mis dolores

Oye manana conectaros antes ehhhh q silvita y yo nos aburrimos

un abrazo

F
fang_6376580
29/1/09 a las 23:33

Entonces,,,,,,,,,,,,
me keda 8 meses pa preokuparme ains,,,,,,,,,,,,

F
fang_6376580
29/1/09 a las 23:36
En respuesta a aratz_9742365

Good night chicas!!
Bueno duchita y ahora me piro a la cama pq lo q estoy es ultimamente super cansada pero bueno yo no me ilusiono per si de cas pq creo q manana empezaran mis dolores

Oye manana conectaros antes ehhhh q silvita y yo nos aburrimos

un abrazo

Buenas noches y k deskanses cielo
yo e entrao namas llegar jejeje,,, y ojala k mañana no pase nada ede eso niña,,,,,,,,bueno lo del kemazon en la lengua y las admidalas irritas y sensacion de sed es normal?

F
fang_6376580
29/1/09 a las 23:39

Yo ando pidiendo cita pa mi medika de kabecera unos dias.........
para un asunto relacionado a ese largo de kontar,,, y no puedo por las komplikaciones,,,,,,,,,,en fin

F
fang_6376580
30/1/09 a las :11

Ando por aki pero,,
me voi a momi niña k toi super kansada,,....ojala k la lista de positivo se haga enorme nosotras podemos( kuando nos veamos kon la barriga de 9 meses aver k pensamos jajajaj)

L
laisa_6103150
30/1/09 a las 8:16

good morning
Hola chikas, aki de nuevo, espero ke ya esten despiertas algunas...
Les cuento ke vengo llegando del cine, no se si ya vieron la peli de MARLEY Y YO, pero si no lo han hecho veanla!!! y sobretodo veanla con sus maridines!!! ke esta tierna!!!
estoy un pokito extraña... me e tomado un cafe con irish cream, una crepa con philadelphia y cajeta y ademas de todo unos nachos con queso y jalapeños!!! DIOS! ke culpa siento!!!! soy una glotona!!!! pero me siento mas en shock x ke e combinado dulce con salado!!! ay no me kiero hacer ilusiones pero eso me pasaba con mi primer bb!!!! comia chocolates con frituras con chile!!! bueno! la ilusion la tengo pero no kiero desilucionarme!, se ke es muy prontito para tener sintomas... pero no e dejado de pensar en eso desde ke regrese del cine... y pues komo aki todo lo compartimos pues naa ke les cuento para sentirme un pokito mas desahogada!

L
laisa_6103150
30/1/09 a las 9:02
En respuesta a laisa_6103150

good morning
Hola chikas, aki de nuevo, espero ke ya esten despiertas algunas...
Les cuento ke vengo llegando del cine, no se si ya vieron la peli de MARLEY Y YO, pero si no lo han hecho veanla!!! y sobretodo veanla con sus maridines!!! ke esta tierna!!!
estoy un pokito extraña... me e tomado un cafe con irish cream, una crepa con philadelphia y cajeta y ademas de todo unos nachos con queso y jalapeños!!! DIOS! ke culpa siento!!!! soy una glotona!!!! pero me siento mas en shock x ke e combinado dulce con salado!!! ay no me kiero hacer ilusiones pero eso me pasaba con mi primer bb!!!! comia chocolates con frituras con chile!!! bueno! la ilusion la tengo pero no kiero desilucionarme!, se ke es muy prontito para tener sintomas... pero no e dejado de pensar en eso desde ke regrese del cine... y pues komo aki todo lo compartimos pues naa ke les cuento para sentirme un pokito mas desahogada!

dormilonas
veo ke ninguna esta por aki a estas horas... si no estan en el trabajo supongo ke otras dormidas... aka ya son las 12 y tengo los ojos de borrego (a la mitad) jejeje asi ke ahora me toka ronkar a miiiiiii!!!! las veo en unas 6-7 horitas mas

P.D. YA FALTA MENOS TIEMPO PARA SABER!!!!!!!!

N
noive_7456963
30/1/09 a las 12:11

Llevo una hora....
leyendo!!!! anoche charlasteis, eh????
Pues yo hoy me he tomado el día libre, y me he levantado a las 11, como las señoras. Ahora me he tomado un zumo y he empezado a leeros.
Pues yo de síntomas... tengo q me duele la teta izquierda. Es muy pronto para q me duela, ya q esta el dia 9, nada de nada. Pero bueno, eso tengo.
Ahora tengo q empezar a arreglar la casa, q esta tarde me viene invitada, q mi hombre se va a pasar el finde de chicos a una casa rural y yo me qedo solita y se viene una amiga a pasarlo conmigo. Asi q voy a prepararle la habitación.
Iré entrando a ver qué os contáis.
Besitosss

L
laisa_6103150
30/1/09 a las 17:21

Kien por aki????
hola hola!!! alguien x aki? silvita estas???

L
laisa_6103150
31/1/09 a las 1:00

Toc toc!
kien esta aki?

L
laisa_6103150
31/1/09 a las 1:06

Ay hermosa!!!! ya se!
tu siempre x aki!... lo bueno eske la mayor parte del tiempo estas muy positiva y pendiente de todas
como a sido tu dia?

L
laisa_6103150
31/1/09 a las 1:07

Nada... trata de pensar en otra cosa
asi nos pasa siempre, ke estamos solo al pendiente de los sintomas y de repente: la warry hace de las suyas

L
laisa_6103150
31/1/09 a las 1:10

Justo a tiempo!
veritoooo! hasta ke koincidimos chika!!! como te va, e estado leyendo tus post... no te desanimes, ya veras ke con mucho o kon pokito cuando tiene ke ser pasa

L
laisa_6103150
31/1/09 a las 1:11

Silvitaaaaaa
fatal! todo el dia comiendo frituras, chokolates... eske pienso: es ke asi soy siempre? o es una racha? o kizas me estoy sugestionando sin kerer hacerlo x ke mira ke es demasiado pronto para sentir algo!!!

L
laisa_6103150
31/1/09 a las 1:17

Pues... ke te digo?
me siento confusa... con un hambre fatal! combinando dulce con salado al mismo tiempo... se (x experiencia) ke los sintomas no vienen taaaan rapido! mas bien kreo ke es una mala jugada de mi cabeza! o x lo menos eso kiero pensar x ke no kiero desilucionarme por 10ma vez!

L
laisa_6103150
31/1/09 a las 1:19

Jajajaja
si, es lo ke le puse a vero arribita en uno de los post, ke yo pienso ke debe ser mi kabeza ke me juega una mala pasada, o x lo menos eso kiero pensar para no sentir tan fuerte el dolor de la desilucion

L
laisa_6103150
31/1/09 a las 1:22

Gracias chika!!!
lo mismo para tiiiii! ya lo veras, ke antes ya decia yo ke la ke menos lo espera...
ya has leido el monologo ke mando laurita? es muy cierto eso para embarazar a la novia es mas facil, aun kuando ni te kitas el condon ni para bañarte, pero para la esposa ni como!

L
laisa_6103150
31/1/09 a las 1:25

Jajajajaja
si, la verdad ke el nombre le cayo como anillo al dedo!... gracias x el cumplido silvita , pero nada, ke este post es de todas nosotras, x eso estamos todas en la lista
ademas.... yo no soy una ave nocturna!!! jajaja siempre estoy aki de dia (para mi)

no se a kien se le ocurrio el nombresito en el otro post pero me parecio fantastiko y original

L
laisa_6103150
31/1/09 a las 1:29

Yo kreo igual
estabamos dejando pasar la SF... espero y laurita se anime a entrar mas seguido... no pasa nada! ke aki x lo menos tendra muchas muchas velitas y buenas vibras!! yey!!!!! iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii (bueno las velitas son para todas)

L
laisa_6103150
31/1/09 a las 1:36

Sip sip! totalmente de akuerdo!
es la ke nos mantiene a todas informadas, siempre esta aki cuando una necesita hablar y muy positivasa!!!

L
laisa_6103150
31/1/09 a las 1:42

Todas
pues me parece buena idea

el otro dia intente hacer una sala privada de chat con alguna de ustedes (no recuerdo kon kien) pero kreo ke no salio bien... lo bueno de eso eske no tienes ke revisar la conversacion y lo malo es ke no se keda aki guardado para ke otras lo lean, asi ke la ke no este presente ni x enterada!)

L
laisa_6103150
31/1/09 a las 1:43


ay! chika! tu dejate kerer! ke eso es mas rikol!

L
laisa_6103150
31/1/09 a las 1:45

Todas
yo ya e puesto otro post... pero abajo con este mismo titulo... solo ke escribimos tan rapido y al mismo tiempo ke kuando revise estoy super abajo!!

L
laisa_6103150
31/1/09 a las 1:47

Jajajaja es verdaaaaaaaaaaaad!!!
jajajajaja komo me rei yo kon esa pijamitaaa!

L
laisa_6103150
31/1/09 a las 1:49

A.v.n.
pues yo ayer me puse tristona... ke han mandado a diseñar unas invitaciones para baby shower... las mas hermosas ke e hecho de todas! me enamoré de ellas!... me kedaron divinas!... y eske no deje de pensar de las ganas ke tengo de ya poder hacer las mias propias!!!

L
laisa_6103150
31/1/09 a las 1:50

Galamm
SUERTIIIIIIIIISIMA PARA TIIIII!!!!!!
con mucho amor para ke salga hermoso!!! jejeje

L
laisa_6103150
31/1/09 a las 1:52

Silvita
pero kien entre aki se dara cuenta de ke los mensajes tienen una hora bastante nocturna...!!!! jijijijijijiji x algo es el nombre!

L
laisa_6103150
31/1/09 a las 1:55

Aves
si vdd? como dice vero, esta noche estamos todas muy positivas! muy contentitas a mi tambienodas asi me gusta ke estemos t

L
laisa_6103150
31/1/09 a las 1:59

Ay noooo!
ke apenas ke se esta poniendo buena la platikada!!!! espero ke no se vayan a dormir pronto ke yo aki me resta como una hora mas por lo menos!

L
laisa_6103150
31/1/09 a las 2:02

Aves
jijijiji eso de los titulos me a gustado!, si ke si!!!!

yo si e dicho ke kiero bebe, pero trato de no comentarlo mucho para ke no esten pregunte y pregunte, ademas komo ke ahora ke ya han pasado 9 meses intentandolo me dicen: y aun no??? y yo asi de !!! y??????? cual problema!!!

L
laisa_6103150
31/1/09 a las 2:03

Silvita
se fue con mi marido a comer pizzas y jugar videojuegos...
me han dado la tarde libre, pero en una hora mas tiene clases de karate, asi ke tengo esta horita mas para charlar

L
laisa_6103150
31/1/09 a las 2:07

Vero
sip, ya son las 5 apenas empieza a oscurecer...

mañana trabajas? o puedes despertarte tarde?, ke mira silvita y yo la pasamos mas comodo x ke no trabajamos jijijiji aki si nos pueden dar las 1000 horas! jejejeje

L
laisa_6103150
31/1/09 a las 2:09

Silvita
el 28 de feb kumple ya los 7, hoy empezamso a ver de ke personaje kiere su fiesta, para hacer la piñata, las invitaciones, pastel.... y todo eso de las fiestas de niños antes ke se pase el tiempo!
kreo ke ya sera su ultima piñata asi x ke a los 8 va a kerer otras cosas... pero eso aun le ilusiona asi ke kiero ke aproveche su niñes... es muy inocente en comparacion con otros niños de su edad

L
laisa_6103150
31/1/09 a las 2:11

Silvita!
ke grandisimo coraje!!!! ay ke suegros tan groceros!!! ya veras ke este mes se les calla la boca con tu positivo! tu marido no dice nada?????

L
laisa_6103150
31/1/09 a las 2:12

Vero
ummm... si me platikaba el otro dia silvita como estan las cosas... pero le e dicho ke la ventaja alla eske kuentan con el seguro del desempleo, aka eso no existe!!!! asi ke te kedas sin curro y no hay mas nada de plata!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram