Foro / Maternidad

aves nocturnas! febrero

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las :29
A
aratz_9742365
23/1/09 a las :07

Npoooooooooooooo
no te preocupes ya veras como manana sera otro dia y ala a atacar ehhh y si no dile q no hay sexo pa todo el mes el de febrero jejejejeje

Ver también

A
aratz_9742365
23/1/09 a las :10

Sabeis q es lo malo de vivir tan cerca de un pub!!
q mi chico hoy se ha pirado ahi!!!! resulta q su capitan de entrenamiento le ha pedido de ir a tomar una cervecita y el pobre me suplica q vaya a rescatarle jejejeje pero ya estoy con el pijamita jejejejeje asi q me toca estar solita con mi dolor de tripa gatos perro y conejo!!!!!

Vaya charra no

A
aratz_9742365
23/1/09 a las :16

Bona nit chicas
Bueno mis ninas ya me piro a dormir q manana curro jo q pocas ganitas hasta el lunes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q mal rollo
Pasenlo muuuuuuuuuu bien esta noxe y por favor alegrensen ehhhhhhh

Mil abrazos

N
noive_7456963
23/1/09 a las :24
En respuesta a aratz_9742365

Bona nit chicas
Bueno mis ninas ya me piro a dormir q manana curro jo q pocas ganitas hasta el lunes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q mal rollo
Pasenlo muuuuuuuuuu bien esta noxe y por favor alegrensen ehhhhhhh

Mil abrazos

Guiriiiiiiiiiiiiiiii
¿Como q hasta el lunes?????????????????? ya no te conectaras en todo el finde??????????? y eso???????????? es q te vas por ahi????????????????''
Bueno, pues el lunes hablamos y ya te contaré si hemos hecho algo de deberes o res de res!!!!
Bstossss

N
noive_7456963
23/1/09 a las :27

Yo tb!
A lo mejor, este mes q debereo menos me quedo preñi!!!
SEre de las tipicas q luego dicen:; mira, cuando menos los esperaba.... y ++++++++!!!, la esperanza es lo ultimo q se pierde!

L
laisa_6103150
23/1/09 a las 1:24
En respuesta a noive_7456963

Yo tb!
A lo mejor, este mes q debereo menos me quedo preñi!!!
SEre de las tipicas q luego dicen:; mira, cuando menos los esperaba.... y ++++++++!!!, la esperanza es lo ultimo q se pierde!

Muy bien!!!!!!
eso es laurita!!! mucho animo! ke bien ke ya te estas componiendo ya veras ke tienes igual de suerte ke todas para el ++++!
cuando te toka, te toka!!!!

A
aratz_9742365
23/1/09 a las 19:30

Hola chicas
como estais???? veo q esta igual q ayer!! q os pasa a todas, desde q nos vinimos aca parece q nadie se conecta!!!

Yo me voy corriendo.. no me podre conectar pq estare todo el finde en london asi que se me hara imposible pero lo intentare y please a ver si os animais ehhhh

A por el ++++++++++++++ chicas q este mes es el nuestro

L
laisa_6103150
23/1/09 a las 21:51

Muy bien silvita!!! gracias
solo ke anoche llegaron mis amigas con snacks y cervezas, y aprovechamos una pekeña lluviesilla (x ke aki llueve unas 4 veces al año!) asi ke ya no me conecte, estuve afuerita de mi casa con las amigas...

Los deberines ahi van jejeje estoy MUY CONTENTA! x ke por 1era vez mi maridin no me a dicho ke esta cansado y no se a molestado ke lo despierte!!! pero si ke e tenido ke hacer circo, maroma y teatro para ke le den ganas!... vale la pena por mi +++

asi lo dejo descanzar un dia y al dia siguiente no se escapa! jajaja

L
laisa_6103150
24/1/09 a las :21

Ke pasa?????
dnd estan? okupadas kon los deberes??? ok, eso me parece bien... se nota ke esta semana todas estamos "okupaditas" jejeje
besos y saludos a todas!

L
laisa_6103150
24/1/09 a las :32

Yo igual
hoy descanzo, ke me a dado anoche y hoy x la mañana! asi ke hasta dentro de uno o 2 dias otra vez

L
laisa_6103150
24/1/09 a las :37

Ya veras ke si! no pierdas la fe!
ke eso es lo uuultimo ke se pierde!, lo ke pasa silvita (de lo ke yo se) eske todos los dias no es confiable pues los espermas no alcanzas a formarce, x eso el gine dice un dia si y otro no... tampoko debe dejarce pasar mas de una semana x ke el esperma pierde fuerza... asi ke ya veras ke este mes te sale tu +++ !

N
noive_7456963
24/1/09 a las 22:31

Hola chicas!!
Como va?????? he estado un poco out, ya que estamos de fiestas y además he tenido problemas con la conexión, supongo q a consecuencia del viento q ha hecho y q hace, q pasada!!!!!
Tb como este mes no lo estoy haciendo como toca y mi chico y yo estamos en un momento de tensión.... pues prefiero no conectarme tanto pq no qiero estar tan ansiosa con el tema... ya q sé q este mes res de res....
De todas formas, os envío este enlace q he encontrado, os hará gracia.
http://www.mujeractual.com/madres/embarazo/calculadora.html

Al final anoche lo hicimos.... pero pienso q como hacia tanto q no lo haciamos q todos los bichines debian de estar medio moribundos...
Galam, he leido tu mail en el q dices como piensas hacerlo este mes... esta bien, pero eso de estar varios dias sin hacerlo antes d ela ovulacion... no se yo, siempre he leido q si pasan mas de 5 dias entre una relacion y otra, los espermatozoides pierden calidad... por eso dicen q es mejor dia si dia no....
Yo a ver si hoy lo hago, aunq lo hice ayer.. se supone q ovulo el 26... segun el enlace q os envio.... si lo hago hoy... mañana no lo haré y espero hacerlo el lunes.... pero bueno, como sabéis, no depende de mi....
Estoy un poco regu chicas.
Ya os iré contando.
Un beso a todas y deberear mucho , vosotras q podéis.

N
noive_7456963
24/1/09 a las 22:57

Yo si,,,,,
Viendo A Xiki en la noria.... jijijijijijij

N
noive_7456963
24/1/09 a las 23:01

El barça?
Como va el barça?? madre mia con el viento q hace en Bcn.....
Has visto el enlace q he enviado? está bien pq ves si nos quedamos este mes, en cada mes como estará nuestro nene.....
Aunq yo, estoy bastante desmoralizada... ya veremos...

N
noive_7456963
24/1/09 a las 23:12

Yo creo...
Q te irá bien, y si no es este mes será el proximo, y si no el proximo, pero llegará.
Piensa q todo el mundo coincide en decir q es mejor hacerlo dia si dia no... por intentarlo q no quede!
Con dia si dia no hay mas q de sobras! piensa q los espermatozoides tienen de vida hasta 72 horas!

N
noive_7456963
24/1/09 a las 23:17

Hasleido
el post de la chica esa q tiene un nene de 18 meses? q tuvo su positivo el 8 de febrero del año pasasdo?
Esta muy bien!!! tu no la esperas para ese dia, no?

L
laisa_6103150
25/1/09 a las 21:07

Hoooooooola... alguna x aki???

N
noive_7456963
26/1/09 a las 14:14

consejilloooo

Joooooooo, habia escrito ya tood el msj super largo y se me ha borrado justo cuando lo iba aenviar!!!!1
Bueno, pues os contaba q ya estoy aqui de nuevo más animadilla.
Veréis, mi no es para el 12, y como sabéis he tenido problemillas este mes con mi boyfriend para deberear como yo quería en mi SF, bueno al final parece q la cosa no va del todo mal. Os cuento: como no la espero para el 12 pues debereé el viernes y tb ayer, con lo cual he debereado el dia 11 y 13 de mi ciclo. Tengo reglas de 28/29 dias, con lo cual el dia de ovulacion debe de ser hoy... ayer me hice unT.O q dio dos rallitas casi igualitas, aunq todavia estaba la de test más clarita q la otra, aun asi debereé, creo q mi pico debe de estar al caer... asi q no se q hacer si deberear hoy tb o esperarme a mañana.... NECESITO CONSEJO!!!!
Por cierto, ayer utlicé el lubricante de CUMLAUDe q os comenté y me fue bastante bien,... alguna lo ha probado???
EStoy por hacerme esta tarde otro T.O y si sale positivo deberear esta noche... q hago???? y si me espero a mañana y ya ha pasado la ovulacion?? vaya lio...
Pero bueno, lo importante es q ya estoy más contenta y animada... a ver si este mes al final no la cago del todo y resulta ser el mio!!!!!
Un besooooooooooooooooooooo

N
noive_7456963
26/1/09 a las 16:24

No te he entendido galamm
Hoy me haré otro test, pero si me sale todavia el rosita mass claro q la de control, me espero a deberear mañana, no? asi dejo pasar un dia entre deber y deber, pero si me sale rosa fuerte, pues debereo hoy. Eso creo yo, no? pq si me sale rosa fuerte y me espero a mañana, posiblemente ya habre ovulado para mañana por la noche.... ya q mi maridin se a a las 6 al curro y yo a esas horas no se ni quien soy, entonces hasta por la noche no podemos hacer nada.
Resumiendo:
Si me sale rosa fuerte, debereo esta noche
Si sale rosa claro, me espero y debereo mañana...
ASi os parece bien? Silvita tu lo ves bien tb asi?
ESpero poderlo hacer, ya q me ha llamado hace un momento mi chico q se le ha partido una muela y se iba al dentista, q igual se la quitan..... ojalá no se la quitennn!!!!! pq si se la quitan vendrá hecho polvo con los puntos y dormido y no podremos deberear ni de coña... menudo mesecito.... (q egoista, prefiero q se espere con el dolor unos dias hasta q pase mi SF.... q mala me siento....).
Ya os contaré.
Como vais vostroas? Silvita, veo q tu lo estas haciendo muy bien. Veras como este es tu mes!!! si das positivo, lloraré de la alegría pq sé q llevas mas tiempo y tienes muuuuuuuuuucha ilusión!!!!
Galamm, i tu? com vas?

N
noive_7456963
26/1/09 a las 16:48

Silvita
Entiendo lo q dices. A mi me pasa igual con el tema de q parece q no vaya conmigo... yo estoy buscando el embarazo pero me parece como "broma", no sé explicarlo, es como q en realidad lo busco pero a sabiendas de q nunca me qedaré, pq eso es cosa de otras, es raro de explicar, pero creo q te refieres a lo mismo...
Yo supongo q esto les pasará a todas.... no?
Hasta q no veamos nuestro positivo es como algo tan lejano.... no sé. pero bueno, nos llegará segurismo, tarde o temprano, pero llegará!

N
noive_7456963
26/1/09 a las 18:54

Arribaaaaaaaaaa
q nos habimos qedado muy abajooooooooooooooooooooo

L
laisa_6103150
26/1/09 a las 19:10

Hoooola chikas!
como les fue el fin de semana??? ya casi terminamos todas la SF????? ya! ke se ponga mas animado esto! ke esta semana casi no estuvimos aki!

N
noive_7456963
26/1/09 a las 20:37

Estoy igual
Por cuestiones de trabajo he llamado a una amiga con la que hacía mucho q no hablaba y va y me dice q no me puede resolver la duda pq esta de baja ya q en 3 semanas le toca parir.....me he qedado de piedra!!!!
Me he alegrado, por supuesto, pero no he podido evitar pensar en mi.... en fin...
Al final a mi chico le han quitado una muela,le han puesto 2 puntos y nolotil a saco... asi q creo q esta noche lo voy a tener dificil para deberear,,,, aunq como la esperanza es la ultimo q se pierde pues yo lo intentaré a el...
Os dejo q le tengo q dejar el pc... a ver si mas tarde puedo estar con vosotras q ya os echo de menos!!!!!

L
laisa_6103150
26/1/09 a las 21:14

Animo animo!
chikas, habiamos TODAS empezado muy positivas, estoy de akuerdo con galamm, aveces la ke menos se lo espera es la ke sale!... pero en este kaso vamos ke todas juntas estaremos cantando el +++ en febrerooooo!!!
asi ke silvia y laurita! mas animos!... ustedes saben ke yo tengo un baby, y les confieso ke antes JAMAS pense ke yo fuera a ser mamá, ese es un sentimiento muy natural y hasta ke no tengas la barriguita llena se la van a creer
pero siempre es mejor pensar ke todo en esta vida es posible asi ke animo chikas! ke ustedes son las mas alboroteras y se me estan poniendo ... no no no! arriba esas sonrisas!

N
noive_7456963
26/1/09 a las 21:59

Holaaaaaaaaaaaaa
Yo mientras espero q las alcachofas se hagan el horno le he quitado el pc a mi chico.
Bueno pues me he hehco el test, y creemos q son igualitas las dos rayitas !!!!!!, bueno, estoy intentando convencerlo para deberear, dice q lo intentará pero q no las tiene todas consigo... está tumbado en el sofá hecho polvo por los puntos... mierda!!!!, bueno, yo ya le he dicho q no se preocupe q el no tiene q hacer nada de nada, q me encargo yo de todo!!!! ponerme velitas para q la cosa pueda funcionar!!!
Le he dicho q es solo el ultimo esfuerzo y q luego lo dejo ya tranquilo hasta el mes q viene, si qiere, jijijijijijijiji, pero hoy siiiiiiiiiiiii, madre mia, todo el mes esperando este día para q ahora pase lo de la puñetera muela!!!!!
Pero bueno, voy a ser positiva... como ayer si q debereamos... pues igual puedo quedarme si es q estoy ovulando ahora y encima me saldria niña q es lo q yo quierooooooooo, yujuuuuuuuuuuuuuuu, q contenta estoy!!!!!! ( )
Q tal vosotras??? galam q bien tener a tu maridin ya dispuesto!!! se lo he leido a mi chico (le leo lo q me interesa, para q vea q los demas ponen mucho interes....jijiji, tb le digo q vuestros maridos se salen todos del trabajo cuando os sale positivo.... todo sea pq esta noche podamos deberear aunq este moribundo.....), son mentiras piadosas, no???? jijijijijijijijijij
Madre mia, esto del embarazo a q me está haciendo llegarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Bstossssssssssssss

N
noive_7456963
26/1/09 a las 22:06

Yo tb silvita!!!!
Por cierto, habéis visto el post de la chica esa q dice q se ha comprado una cosa en la farmacia q se llama FERTICONTROL y q es una maravilla? se ve q te dice los dias q ovulas sin necesidad de hacer pis y todo eso...
Voy a buscar por internet a ver si encuentro algo más de información.
Estoy por aqui.

N
noive_7456963
26/1/09 a las 22:18

Q chulooooooooooooo (mirad)
Respondiendo primero a Silvita, yo prefiero ginecologa, la primera vez q fui al gine, era hombre y no me gustó mucho, a partir de entonces siempre he ido a mujeres, ellas pasan lo mismo q nosotras y nos entienden mucho mejor, eso creo yo, vamos.
Por otro lado, si este mes no consigo mi ++++++++++++, me pienso comprar el fertilcontrol. Mirad q chulo!!!!! está guai!!!!! y sirve para 2 años!!!!!

http://www.fertilcontrol.com/

Una vez alli mirad lo de la ovulacion y depsues clicad donde pone test de ovulación fertilcontrol.
Vamos, q me lo compro seguro para el mes q viene (si lo necesito, claro.... jijijijijij, q seguramente no lo necesitaré....!)
A ver q os parece!!!

N
noive_7456963
26/1/09 a las 22:24

Silvitaaaaaaa
Yo te he contestado!!! es q no me lees?????????????????

N
noive_7456963
26/1/09 a las 22:53

Okkk
Qué peli vas a ver?
Yo ya te he contestaado antes q prefiero ginecologa, nos entienden más las mujeres q los hombres, ellos no suelen tener tanta sensibilidad a la hora de decir determinadas cosas, más q nada pq aunq lo hayan estudiado y tengan mucha experiencia, no lo han vivido personalmente, las gines en cambio si.Mi gine por ejem ahora está embarazada, imaginaos si me entiende!!!!

N
noive_7456963
26/1/09 a las 23:48

Jooooooooooo
Hoy la q está más sola q la una soy yo....
Mi chico se ha qedado roque en el sofá, asi q creo q me quedo sin deberear pq me sabe mal despertarlo....
Bueno, ojaláe sté ovulando ahora mismito, pq como anoche debereé y los espermatozoides viven 72h... pues aun les qedan 2 dias de vida,jijijijijij, para poder fecundar mi super ovulooooooooooooooooo!!!!!yuju uuu
Bueno chicas, hoy q tenia yo gans de charrar y me qedo aqui más sola q la una!
Bstos a todassss

F
fang_6376580
26/1/09 a las 23:51
En respuesta a noive_7456963

Jooooooooooo
Hoy la q está más sola q la una soy yo....
Mi chico se ha qedado roque en el sofá, asi q creo q me quedo sin deberear pq me sabe mal despertarlo....
Bueno, ojaláe sté ovulando ahora mismito, pq como anoche debereé y los espermatozoides viven 72h... pues aun les qedan 2 dias de vida,jijijijijij, para poder fecundar mi super ovulooooooooooooooooo!!!!!yuju uuu
Bueno chicas, hoy q tenia yo gans de charrar y me qedo aqui más sola q la una!
Bstos a todassss

K dia no esperar la warry?
eso es lo k pasa k no se puede hacer deveres to los dias ami me pasa iwal,, k se le va ahacer,,,,,,,,, yo llevo 10 meses en buska y tu? no la espero pal 8 ains y no siento na

N
noive_7456963
27/1/09 a las :23
En respuesta a fang_6376580

K dia no esperar la warry?
eso es lo k pasa k no se puede hacer deveres to los dias ami me pasa iwal,, k se le va ahacer,,,,,,,,, yo llevo 10 meses en buska y tu? no la espero pal 8 ains y no siento na

Isladeluz!!!
Bienvenida al foro de las aves nocturnas!!!!
Pues yo no la espero para el 9!!!! casi igual!!!
Llevo buscando desde abril, pero intentando hacerlo bien 3 meses... aunq claro, asi no hay quien lo haga bien... fíjate q hoy me han salido als dos rallitas en el T.O y aqui estoy sin poder hacer nada!!!!

F
fang_6376580
27/1/09 a las :35
En respuesta a noive_7456963

Isladeluz!!!
Bienvenida al foro de las aves nocturnas!!!!
Pues yo no la espero para el 9!!!! casi igual!!!
Llevo buscando desde abril, pero intentando hacerlo bien 3 meses... aunq claro, asi no hay quien lo haga bien... fíjate q hoy me han salido als dos rallitas en el T.O y aqui estoy sin poder hacer nada!!!!

Madre mia k kasualidad
lllevo tb 10 meses buskando osea desde el dia 29 de marzo pa ser extacta jejeje jo tia,,,,,,,

N
noive_7456963
27/1/09 a las :42
En respuesta a fang_6376580

Madre mia k kasualidad
lllevo tb 10 meses buskando osea desde el dia 29 de marzo pa ser extacta jejeje jo tia,,,,,,,

De donde eeres?
Tu de donde eres? te quieres añadir a nuestra lista? aqui somos poquitas y ya nos vamos conociendo, eso está bien pq nos apoyamos mucho unas a las otras y siempre sabemos donde acudir, ya q por ahi fuera hay tantos posts q es un lio despues acordarte de donde has escrito.
Si quieres te añades a nuestra lista, con la ciudad, edad, 1er BB o 2 o 3.... y ya está!!!!!!!
Pues si a ti te tiene q venir el 8 y tienes ciclos normales, debiste ovular ayer...

F
fang_6376580
27/1/09 a las :45
En respuesta a noive_7456963

De donde eeres?
Tu de donde eres? te quieres añadir a nuestra lista? aqui somos poquitas y ya nos vamos conociendo, eso está bien pq nos apoyamos mucho unas a las otras y siempre sabemos donde acudir, ya q por ahi fuera hay tantos posts q es un lio despues acordarte de donde has escrito.
Si quieres te añades a nuestra lista, con la ciudad, edad, 1er BB o 2 o 3.... y ya está!!!!!!!
Pues si a ti te tiene q venir el 8 y tienes ciclos normales, debiste ovular ayer...

Me apunto klaro k si
kizas ovule o nose ,,,,, ains k kosas,,,,,,,,, soi de huelva

isladeluz,,, 25 años,,,,,,,,,,,10 mb..........8/2 no warry
ta bien ? jajajaja

N
noive_7456963
27/1/09 a las :48
En respuesta a fang_6376580

Me apunto klaro k si
kizas ovule o nose ,,,,, ains k kosas,,,,,,,,, soi de huelva

isladeluz,,, 25 años,,,,,,,,,,,10 mb..........8/2 no warry
ta bien ? jajajaja

Siiii,esta bien, ahora te lo arregla silvita!!!!
Tenemos una compañera q se llama Silvita, q es la encargada de la lista, mañana cuando entre ya te lo arreglará para hacer una lista donde estemos todas y este tu ya incluida!!!
Vas a ser la mas joven!!!!!!
Ahora tenemos entre 25 y 30,ahi estamos todas!!
Bueno te tengo q dejar q mañana tengo q madrugar para ir a trabajar!!
Mañana seguimos charlando!
Buenas nochesss

F
fang_6376580
27/1/09 a las :50
En respuesta a noive_7456963

Siiii,esta bien, ahora te lo arregla silvita!!!!
Tenemos una compañera q se llama Silvita, q es la encargada de la lista, mañana cuando entre ya te lo arreglará para hacer una lista donde estemos todas y este tu ya incluida!!!
Vas a ser la mas joven!!!!!!
Ahora tenemos entre 25 y 30,ahi estamos todas!!
Bueno te tengo q dejar q mañana tengo q madrugar para ir a trabajar!!
Mañana seguimos charlando!
Buenas nochesss

Kreo k mi ovulacion ya paso yo kalkulo por la semana fertil
tu tienes algun sintomaa?

L
laisa_6103150
27/1/09 a las 2:10

Laurita! jajajaja
jajajaa chika me has hecho reir un monton! con eso de las mentiritas piadosas jajaja... bueno, es para una buena causa asi ke no le veo nada de malo ya veras ke kon eso tienes!


BIENVENIDAS a las nuevas Isladeluz y a mi paisana feli284
ya se daran cuenta de ke aki todas postean de las 20 hrs en adelante (excepto la SF en la ke nadie se aparece!) jejeje

uuu esta tarde se me fue el tiempo con la comida y ya no alcance a entrar a tiempo y platikar...
Yo anoche ya fue el ultimo dia deberiando... asi ke ya de aki en adelante si se hace ok, y si no tmb, ke ya mi semana termina hoy... y ahora a esperaaaaaaaaar! ke nervios chikas!!!!!

A
aratz_9742365
27/1/09 a las 11:29

Good morning chicas
Por fin ya estoy de vuelta como lo llevais?? terminasteis ya los deberes???? laurita al final q has hecho tus deberes??

Oye alguna tiene sintomas?? ya se que es la cabeza pero a mi me lo hace cada mes jejeje

Silvita yo prefiero ginecologo pq la chicas siempre me jodieron algo y con el pues me lo hace todo a la primera!!

Bueno conectaros prontito ehhhh

A
aratz_9742365
27/1/09 a las 11:40

Silvita
Pq te da miedo ir al gine? por las pruebas?? no te preocupes q no duele nada las primeras pruebas.. te han dicho que te van hacer? oye tu alguna vez te has hecho una citologia?

A
aratz_9742365
27/1/09 a las 12:01

Pq
no pasa naa ademas casi ni te miran si es q yo creo q no nos ven como mujeres sino como objetos!!! ademas nos tenemos q acostumbrar pq una vez tengamos los ++++++++++++++ que sera ya !!! tendremos que ir cada dos por tres... asi q no te proecupes q casi ni miran

A
aratz_9742365
27/1/09 a las 12:04

Jo espero q sean ++++++++++++++++++
La verdad q este mes tengo molestias otra vez en el bajo vientre como de regla pero sin doler tanto y siempre me noto una presion eso sin decir lo grandes q se ponen mis pechos vamos q estoy hasta las narices que mi cabeza me mande estas senales!!! pero bueno solo espero q este mes sea q siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Please +++++++++++++++++++++++++++

B
bistra_9346317
27/1/09 a las 12:45

Hola
Chicas arriba esos animos q esta esto apagado eh!! Cupido nos va a traer lo q + deseamos vereis,

Isladeluz bienvenida paisana yo tb soy de huelva , q tal va?

Silvita el ginecólogo está aconstumbrado a eso no mira nada asi q animo y no te de verguenza.

B
bistra_9346317
27/1/09 a las 12:45

Hola
Chicas arriba esos animos q esta esto apagado eh!! Cupido nos va a traer lo q + deseamos vereis,

Isladeluz bienvenida paisana yo tb soy de huelva , q tal va?

Silvita el ginecólogo está aconstumbrado a eso no mira nada asi q animo y no te de verguenza.

A
aratz_9742365
27/1/09 a las 13:50

Galamm
oye te acuerdas del test clearblue?? bueno pues tienen lo mismo pero de ovulacoion y yo me lo he echo y es de lujo

QQQQQQQQQQ tengamos ++++++++++++++++++++ q ya toca solo una semanita

N
noive_7456963
27/1/09 a las 16:05

Por eso...
por eso será q dicen q tenemos q hacerlo día si dia no, no??? yo como ayer al final no pude deberear. hoy me hare otro test y si sale todavia positivo debereare si sale negativo creo q tb, por si acaso...

N
noive_7456963
27/1/09 a las 16:08

Ajajajajajaja
Y pq no vas a él?????????????? jajajajajajajajjajaaj.
Hombre, no creo q los hombres se hagan ginecologos para eso, tengo amigos ginecologos y no son asi para nada... yo prefiero mujeres pero por el simple hecho de q nos entienden mejor, no por pasar verguenza.. ellos estan hartos de ver lo mismo a todas horas, es su trabajo y lo ven como casos y no como mujeres... ahora, tb te digo, q no me gustaría nada estar casada con un ginecologo,, la verdad.... aunq por otro lado, ahora mismo estaria guai, me recetaria todo lo mejor para qedarme, lo hariamos justo cuando toca.... eso seria una ventaja....

A
aratz_9742365
27/1/09 a las 16:42

En el national geografic
hay un video en youtube q se llama en vientre materno que lo explica todo super bien ademas es uno de esos q lo hacen en 4D
jo ya empiezo con los dolores de la regla q por saco nooooooooo espero q no venga

Silvita yo de ti iba a una ginecologa pq creo q sera la unica manera q te sientas mas comoda

Como van los deberes ya habeis terminado??

A
aratz_9742365
27/1/09 a las 16:50

Noooooooo
No hombre silvita yo es q ya estoy acostumbrada, tengo q ir cada 6 meses para hacerme una citologia y lo peor es que no siempre tengo a la misma persona !!!!

N
noive_7456963
27/1/09 a las 16:57

Chicasss
Me han enviado un correo de un monologo sbre una pareja q busca tener hijos y por poco me meo de la risa, somos nosotras total!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Q puedo hacer para enviaroslo?????????? en las primeras q he pensado ha sido en vosotras pq se q os hará la misma gracia q a mi!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook