Foro / Maternidad

aves nocturnas! febrero

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las :29
L
laisa_6103150
31/1/09 a las 2:15

Silvita!!!
MUERE por tener uno!!!!! el kiere una niña, y dice ke kiere llamarla Rosa jajaja pero ese nombre es muy feo bueno, a por lo menos a mi no me gusta!...
cuando perdimos al bb a el le afecto bastante, le e dicho ke la semillita en la ke venia no estaba bien y ke obtendriamos otra semillita mas buena, pero es lo ke pide en navidad, en dia de reyes, en el cumple, cuando saca buenas notas, cuando saca medallas jajaja siempre pide una hermanita... de hecho el reza todas las noches y siempre pide ke le manden una semillita de bb (asi le e dicho yo ke es la kosa jajaj)

Ver también

L
laisa_6103150
31/1/09 a las 2:17

Aves
es lo mejor, mantener la distancia con temas tan privados para la pareja... ademas ke les pasa a tus suegros silvita??? ke lo normal es esperar hasta un año! asi ke no fastidien, yo kreo eso hace mas desesperante la espera!... lo bueno ke tus padres lo toman con mas privacidad ke si no! ke lio!!!!

L
laisa_6103150
31/1/09 a las 2:25

Vero
pues mira, esta el hospital general, ke ahi va toda la gente sin recursos economicos, el pago es pokitito, pero no es un buen lugar para antenderce, la espera es larga y el servicio muy malo... (al menos ke tengas algun conocido doctor ke trabaje ahi), esas situaciones aka se dan mucho...
esta el seguro social, ke es para los trabajadores, lo paga el patron mientras trabajas, pero tampoco me gustaria atenderme nunca ahi, porke asi puedas llegar con una bala te hacen esperar!!!! maldita burocracia!
y finalmente estan las clinicas u hospitales privados... o lo pagas tu cada vez ke lo necesites o te haces de un seguro privado (ke es como yo lo tengo)... y si lo necesito solo tengo ke pagar un deducible dependiendo del motivo por el cual necesite usar el hospital y ke tipo de medicos... pero lo malo eske kada consulta a mi me cuesta lo mismo ke no tener el seguro, solo es para operaciones y enfermedades


ay! ke buen rollo me avente! jajaja

L
laisa_6103150
31/1/09 a las 2:27

Feli
ke hora tienes tu?
ahorita son las 5:30 conmigo, solo tengo ke sumar 9 horas para saber la hora ke tienen ellas

L
laisa_6103150
31/1/09 a las 2:30

Silvita
ya me imagino chika! ke buena trompada ke le hubiera dado vero! jajaja con su caracter jijijiji

naaa pero no hagas caso!, todo tiene su momento, esta bien ke este planeado y ke estas tomando las precausiones con responsabilidad (deberear cuando debes, tomar el acido folico bla bla)

ya veras ke pronto nos llega a todas... sera nuestro regalo del dia del amoooor

L
laisa_6103150
31/1/09 a las 2:31

Galamm
chika ke rapida!!!! tienes ke kedarte recostadita por si es asi ke funciona!!!! jijijiji

L
laisa_6103150
31/1/09 a las 2:33

Aves
si a mi tmb me gusta sara ....
yo ya e dicho ke "minerva" me gusta para niña, pero a mi marido le gusta "valeria"
y dice ke si es niño lo kiere llamar "Dante" ese si ke no me parece!!!!

L
laisa_6103150
31/1/09 a las 2:34

Vero
SIP eske yo tengo la hora del pacifico, y ella la hora centro

L
laisa_6103150
31/1/09 a las 2:37

Aves
jijiji komo lo ves? ahora hemos cambiado el tema del pijama de terciopelo por el de los nombres! jajaja asi no nos hacemos de lio cuando tengamos al baby! y ya tenemos el nombre listo! jejejeje

L
laisa_6103150
31/1/09 a las 2:37

Galamm
umm ke riko! yo voy por un piti y me lo hecho a tu salud ahora vuelvo

L
laisa_6103150
31/1/09 a las 2:41

Feli
ya veras ke te sientes bien aki con las chikas, todas son unas bellas! kada una tiene un toke especial ya las iras conociendo lo malo es el horario ke aveces coincidimos y otras veces no, pero tal vez kontigo sea mas facil x ke llevas 2 horas adelante de mi!

L
laisa_6103150
31/1/09 a las 2:42

Galamm
ah! pero es por una buena causa! muchisima suerte!

L
laisa_6103150
31/1/09 a las 2:44

Feli
te e dejado un mensaje chika! no te hagas pelotas con los mensajes jajaja... yo miro la hora y veo kuales son los mas nuevos... ahora con el nombre en el titulo sera mas facil

L
laisa_6103150
31/1/09 a las 2:48

Aves nocturnas presentes!!!!!
chikas, les dejo, en unos minutos tengo ke llevar a mi hijo al karate... peeeeero me a dado un gustaso ke estemos aki platikando por lo menos la mitad de las ke somos... ademas ke estuvo muy divertido ensta vez
no se si las vea pronto x ke mañana salgo de campamento y no regreso hasta el lunes y voy a la naturaleza 100% asi ke ni WC, ni electricidad, mucho menos internet!!! jajaja
pero llegando aunke este MUY cansada paso a saludarles jejeje no puedo estar sin entrar!

BESOS A TOOOOODAS!!!! y mucha suerte!

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i

L
laisa_6103150
31/1/09 a las 2:49

Galamm
fumo mucho, 14 al dia promedio... pero si estoy preñi NO!!!! lo dejo de un momento a otro, es malisimo para uno! mucho mas para el bb

A
aratz_9742365
31/1/09 a las 14:06

Q mal rollo
hello chicas como estais?? yo con un mal rollo encima!! yo me tomo la temperatura todos los dias y despues de la super semana la tenia alta a 36.9 pero ayer bajo a 36.7 y hoy a 36.5 con lo cual me va a bajar la muy asi q otro mes sera en fin mi chico me a dicho q el proximo mes no quiere q me tome la tempe y asi no me obsesiono!!!

Y vosotras q algun sintoma??

Jo estoy mas triste con lo bien q hice los deberes

A
aratz_9742365
31/1/09 a las 14:42

Gracias vero
es verdad esto ya es una obsesion y por eso creo q tengo q pensar menos en esto en fin otro mes sera jijiji espero que por lo menos cantemos +++++++++++++ este mes ehhhhh suerte chicas

N
noive_7456963
1/2/09 a las 17:18

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
HOLA CHICASSSSSSSSSSSSSSS
COMO OS HE ECHADO DE MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es q he tenido gente en casa todo el finde y no he podido entrar, aunq de vez en cuando me he escaqueado y pasaba por aqui a leeros!!!! le dije q Vero por el facebook q os mandara recuerdos mios y q os dijese q me acordaba de vosotras!!!!
Bueno, pues veo q el viernes estuvisteis de tertulia, ehhhhh?????? q guai...
Pues yo tengo unas tetas..... uf, y además me duelen desde dos dias despues de la ovulación, tb me va doliendo la tripa a ratos.... ya veremos.... 95% q sea q no.... pero ese 5% de q sea si, siempre lo tengo presente!!!!! jijijijijij
Y vosotras? como váis???????????????????????
Silvitaaaaaa, te he visto muy animada con el ++++++++++ de pinwina, me alegro, a ver si te pones contenta!!!
Galammm tia, no se q passa q ultimament no coincidim mai, ja tinc ganes de q xarrem!!!!
Veroo.... les diste mi recado? viste q te escribi en el muro del facebook?????????
Guiriiiiiiiiii, tia ya he visto lo de la temperatura.... bueno, mientras no hay hay esperanza, aunq claro, es lógico q te deprimas, pq tiene pinta de bajar,.... pero ya sabes, son sólo un par de dias y vuelta a empezar con la ilusion del primer dia, y tia, ademas todavia no ha llegado.....
Minerva,,,,,,,, vi q te preguntaron si fumas muchjo, pero no encontre la respuesta... y me qede intrigada... fumas mucho???? cuánto???? yo si... bastante bastante....
Un beso grande para el resto!!!!!
Madre mia el domingo q viene a estas horas estaremos histericas perdidasssssssssssssss., si me tiene q bajar la regla, porfa. solo pido q se me adelante!!!!!!!

N
noive_7456963
1/2/09 a las 17:31

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
HOLA CHICASSSSSSSSSSSSSSS
COMO OS HE ECHADO DE MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es q he tenido gente en casa todo el finde y no he podido entrar, aunq de vez en cuando me he escaqueado y pasaba por aqui a leeros!!!! le dije q Vero por el facebook q os mandara recuerdos mios y q os dijese q me acordaba de vosotras!!!!
Bueno, pues veo q el viernes estuvisteis de tertulia, ehhhhh?????? q guai...
Pues yo tengo unas tetas..... uf, y además me duelen desde dos dias despues de la ovulación, tb me va doliendo la tripa a ratos.... ya veremos.... 95% q sea q no.... pero ese 5% de q sea si, siempre lo tengo presente!!!!! jijijijijij
Y vosotras? como váis???????????????????????
Silvitaaaaaa, te he visto muy animada con el ++++++++++ de pinwina, me alegro, a ver si te pones contenta!!!
Galammm tia, no se q passa q ultimament no coincidim mai, ja tinc ganes de q xarrem!!!!
Veroo.... les diste mi recado? viste q te escribi en el muro del facebook?????????
Guiriiiiiiiiii, tia ya he visto lo de la temperatura.... bueno, mientras no hay hay esperanza, aunq claro, es lógico q te deprimas, pq tiene pinta de bajar,.... pero ya sabes, son sólo un par de dias y vuelta a empezar con la ilusion del primer dia, y tia, ademas todavia no ha llegado.....
Minerva,,,,,,,, vi q te preguntaron si fumas muchjo, pero no encontre la respuesta... y me qede intrigada... fumas mucho???? cuánto???? yo si... bastante bastante....
Un beso grande para el resto!!!!!
Madre mia el domingo q viene a estas horas estaremos histericas perdidasssssssssssssss., si me tiene q bajar la regla, porfa. solo pido q se me adelante!!!!!!!

N
noive_7456963
1/2/09 a las 20:41

Yeeuuuu
Acabo de terminar de ver 7 Almas, la peli. Me ha gustado bastante, me he pegado una llorera...... y ahora estoy relajadísima y me he puesto a ver la 1 los vestidos de los Goya!!! menuda suerte tienen estas, con todos los vestidos prestados por los mejores... anda q..... acaba de salir Leonor Wlatling, diciendo q es su primera aparicion despues de parir.,... q tiene un nene de un mes.... q suerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrte!!!!
Pues nada, aqui me qedo, y esperando a q llegue mi chico, q no lo veo desde el viernes!!!!!!

F
fang_6376580
1/2/09 a las 21:16

Chikas komo vais?
ains niñas aver komo tais de sintomas,,,,,,,,, yo,,,,,,,, esta mañana kon meloestia de regla y dolor leve de debajo del vientre y vosotras k sentis?

F
fang_6376580
1/2/09 a las 22:42
En respuesta a fang_6376580

Chikas komo vais?
ains niñas aver komo tais de sintomas,,,,,,,,, yo,,,,,,,, esta mañana kon meloestia de regla y dolor leve de debajo del vientre y vosotras k sentis?

Donde andais?
chikas dar señales de vidas!!!

N
noive_7456963
1/2/09 a las 23:59

Ahora q estoy yo no hay nadie!!!!!!????
Holaaaaaaaaaaaaa
Aqui viendo los Goya he pensado pasarme por el foro a ver que hacian mis preñis, pero veo q no hay nadie, la opbre isladeluz y vero q se han pasado tb y ya nadie más...
Pues yo esos sintomas q he dicho antes: dolor de pechos, sobretodo el izquierdo y dolores intermitentes de tripa...
Qué largos van a ser estos 9 dias.....

N
noive_7456963
2/2/09 a las :11

Madre mia feli!!!!!!
Y donde os metéis tanta familia???????????????? tenéis q tener un salon enormeeeeeeeeee!!
Felicita a tu abuelita de nuestra parte y dile q nos de algunos consejos para ser tan fértilllllllllllllllllllllll, menuda suerteeeee!!!!

N
noive_7456963
2/2/09 a las :30

Feli
Pues nosotros somos pocos de familia:
Mi abuela tuvo 4 hijos, de los cuales uno es mi padre, q tuvo dos, mis dos tias un hijo cada una y mi tio soltero.
Mi otra abuela 2 hijas gemelas, q son mi madre y mi tia q tiene dos hijos.
Resumiendo, q solo tengo 1 hermano y entre las dos familias 4 primos, Todos chicos. Soy la unica chica de la familiaaaaa, por eso me haria ilusion tener una nena, q se llamará Violeta.
VErooooooooooooo holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

N
noive_7456963
2/2/09 a las :34

Chicasss
Ahora justo q empezabamos mi costi quiere q nos acostemos q se ha hecho tarde y mañana hayy q madrugar, y como no lo he visto en todo el finde, pues me voy a ir con él no sea q se enfade,
Un bso a todas y mañana seguimos.
Feli q no se t olvide preguntar a tu abuela!!!!!!

N
noive_7456963
2/2/09 a las 15:32

Hola
Hola chicasssss
Estoy un poco tristina, pero muuuy poco, pq hoy me duelen menos las tetis.. me siguen doliendo pero mucho menos q estos dias atras.... xeeeeeeee...... q rábia.... eso de q me doliesen desde q ovulé pues me daba un poquino de esperanza....
Y estos 8 dias van a ser mortalessss, encima me ha llamnado una amiga q estuvo aqui todo el finde conmigo para decirme q su hermano q sale con su amiga, estan preñis!!! sólo llevan 5 meses juntos, y ha sido sin querer, pero aun asi estan contentisimosssssssss.... que suerte tienen algunas.............

F
fang_6376580
2/2/09 a las 15:37
En respuesta a noive_7456963

Hola
Hola chicasssss
Estoy un poco tristina, pero muuuy poco, pq hoy me duelen menos las tetis.. me siguen doliendo pero mucho menos q estos dias atras.... xeeeeeeee...... q rábia.... eso de q me doliesen desde q ovulé pues me daba un poquino de esperanza....
Y estos 8 dias van a ser mortalessss, encima me ha llamnado una amiga q estuvo aqui todo el finde conmigo para decirme q su hermano q sale con su amiga, estan preñis!!! sólo llevan 5 meses juntos, y ha sido sin querer, pero aun asi estan contentisimosssssssss.... que suerte tienen algunas.............

Animos lauri!!
nada chika yo tb ando k me vendra la regla ,,, ojala nos ekibokemos

N
noive_7456963
2/2/09 a las 16:06

Puesssssssssss
menuda pandilla de negativas nos hemos juntado!!!!!!!!!!!!!1Esto no puede serrrrrrrrrrrr, ARRIBA ESOS ANIMOS!!!!!!!
Cuando tenga q ser será, y será pq ese tenia q ser nuestro niño y no ningun otro, pensadlo, cuando tengamos a nuestro nene en brazos, pensaremos menos mal q tardé en qedarme, si no ahora este no hubiese nacido!!!!!!!!!!!
Todas debemos de tener a uno ya asignado y cuando le toque nacer nacerá....!!! (madre mia, q cosas se me ocurren.... )

N
noive_7456963
2/2/09 a las 16:16

Acabo de...
abrir un nuevo post preguntando lo del dolor de preñis desde q ovulé, a ver si a alguna preñi le pasó..... a ver si me dan algun animo de q puede ser buen sintoma.... jijij, aunq en realidad, no creo q conteste nadie... pero bueno, a seguir esperanzadasss

F
fang_6376580
2/2/09 a las 16:20
En respuesta a noive_7456963

Puesssssssssss
menuda pandilla de negativas nos hemos juntado!!!!!!!!!!!!!1Esto no puede serrrrrrrrrrrr, ARRIBA ESOS ANIMOS!!!!!!!
Cuando tenga q ser será, y será pq ese tenia q ser nuestro niño y no ningun otro, pensadlo, cuando tengamos a nuestro nene en brazos, pensaremos menos mal q tardé en qedarme, si no ahora este no hubiese nacido!!!!!!!!!!!
Todas debemos de tener a uno ya asignado y cuando le toque nacer nacerá....!!! (madre mia, q cosas se me ocurren.... )

... tia tas bordao
mas dejao en fin k es una de las kosas kon mas klaridad k e leio aki k si tia k es asi jajaja

N
noive_7456963
2/2/09 a las 16:24

Pues
vengo del wc de mirarmelas... y a mi tb se me notan las venas.... eso es sintoma total... pero a ti te pasó igual el mes pasado, entonces????? las tetis con dolor e hinchadas desde la ovulación???????????

F
fang_6376580
2/2/09 a las 16:27
En respuesta a noive_7456963

Pues
vengo del wc de mirarmelas... y a mi tb se me notan las venas.... eso es sintoma total... pero a ti te pasó igual el mes pasado, entonces????? las tetis con dolor e hinchadas desde la ovulación???????????

Laura!!
ten kuidao.... no kiero ser negativa pero tia ... ami me paso hace dos meses verme las venas super hinchadas,, en dias anteriores a la regla se lo dije a mi marido,,,,,,,, yo antes t obsesiona a kada momento ala tetas afuera jajaja y el me dijo k siempre kuando me voi a poner kon la reglas se me veian asi desde entonces antes de la regla veo esas venitas trankilas,,, y dia ante de la regla pos komo to el kuerpo inchao,,,,,venga laura piensa en otra kosa.....tas kasada?

N
noive_7456963
2/2/09 a las 16:32
En respuesta a fang_6376580

Laura!!
ten kuidao.... no kiero ser negativa pero tia ... ami me paso hace dos meses verme las venas super hinchadas,, en dias anteriores a la regla se lo dije a mi marido,,,,,,,, yo antes t obsesiona a kada momento ala tetas afuera jajaja y el me dijo k siempre kuando me voi a poner kon la reglas se me veian asi desde entonces antes de la regla veo esas venitas trankilas,,, y dia ante de la regla pos komo to el kuerpo inchao,,,,,venga laura piensa en otra kosa.....tas kasada?

No
Vivo en pecado!!!!!!!!!!!!!1 jajajajajaaj, desde hace 3 años y medio... y tu? estas casada? y Silvita, tu cuanto llevas casada?

F
fang_6376580
2/2/09 a las 16:35
En respuesta a noive_7456963

No
Vivo en pecado!!!!!!!!!!!!!1 jajajajajaaj, desde hace 3 años y medio... y tu? estas casada? y Silvita, tu cuanto llevas casada?

Pos yo,,,,,,,,,,,
hace 10 meses jajajaja desde k busko

N
noive_7456963
2/2/09 a las 16:37
En respuesta a fang_6376580

Pos yo,,,,,,,,,,,
hace 10 meses jajajaja desde k busko

Pero..
Hace 10 meses q estas casada? o 10 meses q vives con tu hombre???
Y el primer mes ya os pusistéis? pero eres joven todavia!!! anda q no tienes tiempo!!!!! o querrás ser madre joven, no?

F
fang_6376580
2/2/09 a las 16:38
En respuesta a noive_7456963

Pero..
Hace 10 meses q estas casada? o 10 meses q vives con tu hombre???
Y el primer mes ya os pusistéis? pero eres joven todavia!!! anda q no tienes tiempo!!!!! o querrás ser madre joven, no?

Pos,,,,,,,,,,,, toi kasada si.,,,,,,,,, y desde la noche de boda.........
po librerar total tia sin medios ninguno,,,, sisis joven pero menos mal k me e puesto k ya lo tengo adelantao jajaja

F
fang_6376580
2/2/09 a las 16:40

Niñas hoy...
toi kon unas ardentias tremendas me hierve la garganta uis

F
fang_6376580
2/2/09 a las 16:44

Pues
yo yo voi pa 26 añitos

F
fang_6376580
2/2/09 a las 16:46

Ahora vengo
voi a rekojer algunas kositas dela kasa ok?

F
fang_6376580
2/2/09 a las 17:01

Ya toi
y kon ardentia

F
fang_6376580
2/2/09 a las 17:15

Shhhhhhhhhh
donde andais ehehehehehehe

B
bistra_9346317
2/2/09 a las 19:20

Hola!!!
chicas q tal? pufffff tenia ganas de entrar ya q llevo todo el finde sin poder entrar xq no tengo internet en casa, y hoy en el trabajo tampoco he podido asiq ahora q tengo un hueco he aprovechado. Como van esos síntomas? Yo no tengo ningunos, bueno alguno q otro dolor en el ovario drch.pero creo q aun no he terminado de ovular q estoy en la recta final,a siq a aprovechar hasta el dia 11 0 12 q no aparecera la warry. Besitosssss

A
adah_7852162
2/2/09 a las 21:44

hola silvita
hola q tal? como lo llevas creo q tu estabas como yo,yo tengo la barriga muy dura pero no me duelen los ovarios ni nada no se q sera tambien esta muy inchada no se estoy un poco haver si ya llega el dia de mi positivoooo.bueno guapa espero q a ti te llege tambien, suerte

A
adah_7852162
2/2/09 a las 22:06

silvita
la esperanza es lo ultimo q se pierde,la verdad esq yo no creo q me haya quedado preñi pero no pasa nada si es a sin no te preocupes te mando un beso y muchos animos

F
fang_6376580
2/2/09 a las 22:08

Pues.
esta tarde os dije k no tenia esperanzas k tal k avia sentio esta mañana sintomas de regla.,,,,,,, pero es k llevo to la tarde kon ardentias,,,,,,,, ains dios y siento las tetas komo globos y,,,,,,,,,, e estao tumbada y iento punzada en el ovario la parte izkierda es normal? ains k subidon de esperanzas no?

F
fang_6376580
2/2/09 a las 22:12

Yo....
nada de nada solo tila kuando ando ataka jajaja

F
fang_6376580
2/2/09 a las 22:14

Kemazon de garganta
nose komo decirte

A
adah_7852162
2/2/09 a las 22:19

Poco
yo realmente llevo 3 meses,pero en realidad este es el primer mes q lo tomamos en serio mirando cuando ovulo y tomandome acido folico a sin q todavia no estoy muy desanimada,realmente se q la espera es posible q sea larga pero bueno estoy mentalizada

F
fang_6376580
2/2/09 a las 22:23
En respuesta a fang_6376580

Kemazon de garganta
nose komo decirte

K me decis?
es buena señal?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest