Foro / Maternidad

aves nocturnas! febrero

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las :29
N
noive_7456963
5/2/09 a las 20:05

Los enlaces...
http://www.mambaby.com/articles/es/2202/aW5kZXgucGhwP21vZGU9JmRpc3BsYX l0eXBlPWZlcnRpbGl0eSZtZW5zX2lu dGVydmFsPTI5Jm1lbnNfZGF5PTEyJm 1lbnNfbW9udGg9MDEmbWVuc195ZWFy PTIwMDkmYXJ0aWNsZWlkPTIyMDQmbG lkPWVz

http://www.redsago.es/index.php?option=com_womancale ndar&action=render&josDate=200 9-01-12&josMP=29&josML=5


Estos son los dos enlaces, miralos y dime q te pareces, a mi me parecen interesantes, son distintos al resto de calculadoras de ovulacion. Espero q te sirvan guapi.


Ver también

N
noive_7456963
5/2/09 a las 20:22

Feli y silvitaaaaaaaaaa
Holaaaaaaaaaaaaaa
Donde estabais toda la tardeeeeeeee????
Guiri esta mirando los enlaces q encontré de deberes y ovulación, estan muy bien, yo ya los tengo en favoritos.....
Cómo estáis? cómo van esos síntomas??????????

N
noive_7456963
5/2/09 a las 20:27

Pero aqui no se dice...
cuando dos personas piensan o dicen algo al mismo tiempo... se dice para no atraer la mala suerte... por ejem: ojalá no aparezca la warry... toco madera!!!!!
Bueno, q me contáis de vustros síntomas chicas???????
Silvi.... estas mirando lo del baile o q???????????

N
noive_7456963
5/2/09 a las 20:29

Vamos contesntadonos todas arriba, vale?
Pues silvita, me parece estupendo! yo tpc quiero q se pierda nuestro post...
Y las que se queden preñis q no desaparezcan para siempre, eh??????????? q capaces son a irse a madres de octubre y si te he visto no me acuerdoooooooooooooooooo!!!!!! , a ver, os podeis ir al de madres de octubre, of course, pero pasandoos por aqi tb a ver q hacemos las demás y a darnos ánimos!!! a ver quien es la primera q nos da un cibersobrino, como dicen por ahji...

N
noive_7456963
5/2/09 a las 20:32

Jjjajajajajajajjaj
Ya te habia contestado!!! y ademas, es cierto q cuando he visto tu mensaje he pensado: hombre silvitaaaaaaaaaaaa ha escrito más de una lineaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , a seguir asi y a contarnos cositasssssssssssssssss , jijijijijiji.

N
noive_7456963
5/2/09 a las 20:43

Silvitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No te reconozcooooooooooooooooooo!!! !!
Madre mia, q bien, este mensaje ultimo si q ha sido largo!!!!!!
Pero sigues sin contarme tus sintomas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

A
aratz_9742365
5/2/09 a las 20:46

Hello chicas
bueno ya he visto las web laurita! me han gustado sobre todo el calendario aver si hay mas suerte el mes q viene

N
noive_7456963
5/2/09 a las 20:52

Pues estamos igual...
Ahora solo nos queda esperar y ser de las q dicen q cuando se quedaron preñis no tenian ningun sintoma....
Y si no, nos vamos a marzo.... y si no a abril, y si no mayo y asi nuestro nene será el mayor de la clase, y no el más peque!!!!
Yo en abril en realidad hará un año q dejé de usar protección.... aunq siemrpe pongo q llevo menos pq cuando lo haciamos nunca coincidia con la ovulación.... pero aun asi, en el fondo de mi mente, ahi lo tengo,.... q en realidad en abril 2008 ya empece con las ganas de tenerlo..... ahora ya estaria mi nene aqui si fuese de esas q se qedan a la primera......

A
aratz_9742365
5/2/09 a las 20:56

Q soy muy torpe y escribi arrriba perdon


Silvita272..............Córdob a..........27años.........7MB. .........1Bb..............no 8 Febrero

Vero................... Mallorca............29 años..............9 MB.......1 BB............. No 8 de Febrero

isladeluz............Huelva... .............25 años,,,,,,,,,,,10 mb.......1 Bb.............no 8 de Febrero

Laurita1069.........Castellón. ..... 30años.........3MB............ .1Bb.. .................. no 9Febrero.

Elsalu25..........Málaga...... ..........28 años--------5mb----------1bb-- ----------- -no 9 de Febrero

Minerva..............Mexicali. ............30 años............9MB........... ..2 bb.................NO 10 de Febrero!!

feli284..............tabasco/mexico....32años.........17M.B .........1legrado...........10 /febrero

Sabona80...........Huelva..... ..........28años...........1MB ...........1bb.......... .........NO 11 Febrero

dmarlend.............Argentina ..........29 años........1MB............... ..??........... ........NO 12 de febrero

Galamm...............Girona... ..........30años-------2MB.... ....... ....1Bb..................no 15 Febr

Guiri0609---------Alicante---- ------30 años--------5MB---------1Bb--- ----no 4 marzo

A
aratz_9742365
5/2/09 a las 20:59

Laurita
yo estoy como tu aunq en realidad nosotros no usabamos proteccion hace unos 2 Anitos pero solo por 6 meses y ahora volvemos a intentarlo pero ya sabiendo mas cositas.. como q antes ni miraba lo de la ovulacion

Ahora creo que hasta puedo escribir un libro me lo se to de to jijijiji

N
noive_7456963
5/2/09 a las 21:05
En respuesta a aratz_9742365

Q soy muy torpe y escribi arrriba perdon


Silvita272..............Córdob a..........27años.........7MB. .........1Bb..............no 8 Febrero

Vero................... Mallorca............29 años..............9 MB.......1 BB............. No 8 de Febrero

isladeluz............Huelva... .............25 años,,,,,,,,,,,10 mb.......1 Bb.............no 8 de Febrero

Laurita1069.........Castellón. ..... 30años.........3MB............ .1Bb.. .................. no 9Febrero.

Elsalu25..........Málaga...... ..........28 años--------5mb----------1bb-- ----------- -no 9 de Febrero

Minerva..............Mexicali. ............30 años............9MB........... ..2 bb.................NO 10 de Febrero!!

feli284..............tabasco/mexico....32años.........17M.B .........1legrado...........10 /febrero

Sabona80...........Huelva..... ..........28años...........1MB ...........1bb.......... .........NO 11 Febrero

dmarlend.............Argentina ..........29 años........1MB............... ..??........... ........NO 12 de febrero

Galamm...............Girona... ..........30años-------2MB.... ....... ....1Bb..................no 15 Febr

Guiri0609---------Alicante---- ------30 años--------5MB---------1Bb--- ----no 4 marzo

Silviiiiiiiiiii
Parece q este mes tienes bastantes sintomas... pero bueno, ya sabes q la mente nos juega malas pasadas... asi q no te hagas ilusiones... eh? que dia piensas hacerte el test?¿
Guiri, y verdad q aunq pasases un poco de todo los meses q estuviste sin usar nada, ahora lo tienes como presente? q en realidad llevas tiempo sin usar nada???????'
Yo creo q el problema lo tiene mi costi , pero como todos los dias desde hace dos meses se le olvida hacerse el semiograma-,,,... es q es pa matarlo....

N
noive_7456963
5/2/09 a las 21:07
En respuesta a aratz_9742365

Q soy muy torpe y escribi arrriba perdon


Silvita272..............Córdob a..........27años.........7MB. .........1Bb..............no 8 Febrero

Vero................... Mallorca............29 años..............9 MB.......1 BB............. No 8 de Febrero

isladeluz............Huelva... .............25 años,,,,,,,,,,,10 mb.......1 Bb.............no 8 de Febrero

Laurita1069.........Castellón. ..... 30años.........3MB............ .1Bb.. .................. no 9Febrero.

Elsalu25..........Málaga...... ..........28 años--------5mb----------1bb-- ----------- -no 9 de Febrero

Minerva..............Mexicali. ............30 años............9MB........... ..2 bb.................NO 10 de Febrero!!

feli284..............tabasco/mexico....32años.........17M.B .........1legrado...........10 /febrero

Sabona80...........Huelva..... ..........28años...........1MB ...........1bb.......... .........NO 11 Febrero

dmarlend.............Argentina ..........29 años........1MB............... ..??........... ........NO 12 de febrero

Galamm...............Girona... ..........30años-------2MB.... ....... ....1Bb..................no 15 Febr

Guiri0609---------Alicante---- ------30 años--------5MB---------1Bb--- ----no 4 marzo

Que es un embarazo molar, feli?
Es lo mismo q embarazo ectopico??????
De cuanto estabas cuando el legrado??
Por lo menos, miralo por la parte positiva, sabes q tu marido y tu sois fertiles!!!!! hay q ser positivas!!!!!!!!!!!!

A
aratz_9742365
5/2/09 a las 21:10

Puede ser silvita
pero ten cuidado y no te hagas muxas ilusiones por si acaso aunq espero q sea implantacion velitas pa ti nina

A
aratz_9742365
5/2/09 a las 21:52
En respuesta a aratz_9742365

Q soy muy torpe y escribi arrriba perdon


Silvita272..............Córdob a..........27años.........7MB. .........1Bb..............no 8 Febrero

Vero................... Mallorca............29 años..............9 MB.......1 BB............. No 8 de Febrero

isladeluz............Huelva... .............25 años,,,,,,,,,,,10 mb.......1 Bb.............no 8 de Febrero

Laurita1069.........Castellón. ..... 30años.........3MB............ .1Bb.. .................. no 9Febrero.

Elsalu25..........Málaga...... ..........28 años--------5mb----------1bb-- ----------- -no 9 de Febrero

Minerva..............Mexicali. ............30 años............9MB........... ..2 bb.................NO 10 de Febrero!!

feli284..............tabasco/mexico....32años.........17M.B .........1legrado...........10 /febrero

Sabona80...........Huelva..... ..........28años...........1MB ...........1bb.......... .........NO 11 Febrero

dmarlend.............Argentina ..........29 años........1MB............... ..??........... ........NO 12 de febrero

Galamm...............Girona... ..........30años-------2MB.... ....... ....1Bb..................no 15 Febr

Guiri0609---------Alicante---- ------30 años--------5MB---------1Bb--- ----no 4 marzo

Feli
siento muxo lo q te paso pero como dice laurita se positiva de todas formas si llevas buscando 17 meses no has vuelto a ir al medico??

Laurita estoy contigo yo tb creo q es mi chico y se lo he dicho pero me he llevado un chof pq me dijo q el no quiere q yo tenga un hijo de otro esperma asi q la unica solucion es adopcion

Silvita no crees q le das muchas vueltas a la cabeza,, recuerda q cada cuerpo es un mundo totalmente diferente

F
fang_6376580
5/2/09 a las 21:54

Buenas noches a todas
k tal chikas komo andais,,,,,,,,, guiri, lo sineto mi nia pal mes k viene sera princesita veras k pronto taremos kon nuestros bebes,,,,,,,, y las demas komo vais?,,,, yo sigo kon mi animo depre,,, nose si sera la regla la crisi o lo prei k ando jajaj nose tias tendre k esperar mas,,, las tetis pa estallar y ando super inchada y mas gordita vamos feisima

F
fang_6376580
5/2/09 a las 21:56
En respuesta a aratz_9742365

Feli
siento muxo lo q te paso pero como dice laurita se positiva de todas formas si llevas buscando 17 meses no has vuelto a ir al medico??

Laurita estoy contigo yo tb creo q es mi chico y se lo he dicho pero me he llevado un chof pq me dijo q el no quiere q yo tenga un hijo de otro esperma asi q la unica solucion es adopcion

Silvita no crees q le das muchas vueltas a la cabeza,, recuerda q cada cuerpo es un mundo totalmente diferente

La adopcion es un hijo de dos personas distinas,,,
en kambio ese tema es mejor darle a entender eso

N
noive_7456963
5/2/09 a las 21:57
En respuesta a aratz_9742365

Q soy muy torpe y escribi arrriba perdon


Silvita272..............Córdob a..........27años.........7MB. .........1Bb..............no 8 Febrero

Vero................... Mallorca............29 años..............9 MB.......1 BB............. No 8 de Febrero

isladeluz............Huelva... .............25 años,,,,,,,,,,,10 mb.......1 Bb.............no 8 de Febrero

Laurita1069.........Castellón. ..... 30años.........3MB............ .1Bb.. .................. no 9Febrero.

Elsalu25..........Málaga...... ..........28 años--------5mb----------1bb-- ----------- -no 9 de Febrero

Minerva..............Mexicali. ............30 años............9MB........... ..2 bb.................NO 10 de Febrero!!

feli284..............tabasco/mexico....32años.........17M.B .........1legrado...........10 /febrero

Sabona80...........Huelva..... ..........28años...........1MB ...........1bb.......... .........NO 11 Febrero

dmarlend.............Argentina ..........29 años........1MB............... ..??........... ........NO 12 de febrero

Galamm...............Girona... ..........30años-------2MB.... ....... ....1Bb..................no 15 Febr

Guiri0609---------Alicante---- ------30 años--------5MB---------1Bb--- ----no 4 marzo

Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Tia, lo siento un monton!!!! me he qedado de piedra!!!!! ostras, que duro debe de ser eso!!! madre mia!!!!!!
Pues ahora hay q ser positiva, y si aquel no fue el tuyo, es pq tiene q ser este!!!!! ya veras q pronto te quedaras, todas las del post nos quedaremos pronto, seguro q nos traemos la suerte unas a otras (toquemos maderaaaaaaaaaaaaa!!!!, jijijijijiji).
Silvita.... no creo q sea nada, creo q debe de ser q tienes los pezones resecos, y al ducharte la pielecita se reblandece y cae, pruevba a ponerte aceite por las noches y veras como mejora.
He tardado en contestar pq estaba cenando.
Guiri...... auqn el problema sea de nuestros hombres yo creo q hay muchos remedios para mejorar el esperma, tpc creo q sean esteriles del todo, jijijijijijijijii.

N
noive_7456963
5/2/09 a las 22:04
En respuesta a fang_6376580

Buenas noches a todas
k tal chikas komo andais,,,,,,,,, guiri, lo sineto mi nia pal mes k viene sera princesita veras k pronto taremos kon nuestros bebes,,,,,,,, y las demas komo vais?,,,, yo sigo kon mi animo depre,,, nose si sera la regla la crisi o lo prei k ando jajaj nose tias tendre k esperar mas,,, las tetis pa estallar y ando super inchada y mas gordita vamos feisima

Isladeluz abajo de la lista!!!
Silvita, vuelve a subirla
Q tal niña, como vas?????????? pues tienes buenos sintomas.........
Yo las tetis mas gordas q nunca, y empiezan a dolerme de nuevo,.....
Antes he ido al baño y me lass he visto tan grandes q he salido al salon tal cual y mi chico se ha quedado muerto... ya las tengo grandecitas de por si, pero es q ahora son al menos una 100 o 105, no exagero... yo uso la 95 copa C... parece q se me notan mas las venas... no se...
Por lo demas nada de nada.

F
fang_6376580
5/2/09 a las 22:07
En respuesta a noive_7456963

Isladeluz abajo de la lista!!!
Silvita, vuelve a subirla
Q tal niña, como vas?????????? pues tienes buenos sintomas.........
Yo las tetis mas gordas q nunca, y empiezan a dolerme de nuevo,.....
Antes he ido al baño y me lass he visto tan grandes q he salido al salon tal cual y mi chico se ha quedado muerto... ya las tengo grandecitas de por si, pero es q ahora son al menos una 100 o 105, no exagero... yo uso la 95 copa C... parece q se me notan mas las venas... no se...
Por lo demas nada de nada.

Donde escribo tia? jajaja
por aki no? bueno aver si tenemos suerte ami me duelen komo nunka,,,,yo tb e subido de talla seme sale por arriba del sujetador y komo siga asi me llegaran a la boka jajajaja yo las noto rara pero las venas las de siempre

F
fang_6376580
5/2/09 a las 22:08
En respuesta a fang_6376580

Donde escribo tia? jajaja
por aki no? bueno aver si tenemos suerte ami me duelen komo nunka,,,,yo tb e subido de talla seme sale por arriba del sujetador y komo siga asi me llegaran a la boka jajajaja yo las noto rara pero las venas las de siempre

Otra kosa mas,,
las tetis las tengo ardiendo y la barriga ta fria,,,,,,,,, es normal?

N
noive_7456963
5/2/09 a las 22:13

Pues...
no tengo ni idea!!!!! si sera normal o no.....
Tu q talla usas? ( a veces, me sorprendo a mi misma con las preguntas q hago.....)
Pues nada, solo nos quedan 4 diitas... para salir de dudas.....
Madre mia q ganas de q sea martes para hacerme el test... no se si esperarme al martes o al miercoles...
Vosotras cuando os lo vais a hacer? cuantos dias de retraso aguantaréis?

F
fang_6376580
5/2/09 a las 22:16
En respuesta a noive_7456963

Pues...
no tengo ni idea!!!!! si sera normal o no.....
Tu q talla usas? ( a veces, me sorprendo a mi misma con las preguntas q hago.....)
Pues nada, solo nos quedan 4 diitas... para salir de dudas.....
Madre mia q ganas de q sea martes para hacerme el test... no se si esperarme al martes o al miercoles...
Vosotras cuando os lo vais a hacer? cuantos dias de retraso aguantaréis?

Yo el lunes
yo uso la 95 100 depende kopa ancha

F
fang_6376580
5/2/09 a las 22:19

Jejeje dicen k es buen sintoma
yo las tetas las tengo ardiendo y mi zona genital tb pero me toko barrigay ta destempla

N
noive_7456963
5/2/09 a las 22:20

Feli....
Tabasco esta muy lejos de Mexicali?????????? lo digo por saber a que distancia vivís Minerva y tu
Pues yo el otro dia me acosté y mi chico me dijo q estaba sudada sudada, y yo no tenia calor, pero si era verdad, q tenia la espalda empapada

A
aratz_9742365
5/2/09 a las 22:26

Ya no os queda naaaaaaaaaaaaaa
yo no se cono pasa pero no puedon contestar nunca me tiro media hora

Chicas arriba esos animos q tarde o temprano todas tendremos a nuestros pequenines

F
fang_6376580
5/2/09 a las 22:28
En respuesta a aratz_9742365

Ya no os queda naaaaaaaaaaaaaa
yo no se cono pasa pero no puedon contestar nunca me tiro media hora

Chicas arriba esos animos q tarde o temprano todas tendremos a nuestros pequenines

Ojala tengamos suerte
ains,,

N
noive_7456963
5/2/09 a las 22:29

Guiri
ME da una pena q te haya bajado.... jooooooooooooooooooooooooooooo ooo
Pero bueno, me alegra verte animada, no??????????????????
Tu te has hecho alguna prueba de fertilidad? yo si, le dije mentirijilla a la gine y me las mandó todas, la unica q no he hehco es la de las trompas q dicen q duelen, bueno y mi hombre el del esperma.... será pq le cuesta mucho... anda q....... yo venga a hacerme analitacas y el pasando de todo......
A mi me parece q mis analiticas estan todas bien, auqn todavia no he ido a q me las interprete pq hasta q este tio q vive conmigo no se digne a hacer lo del semen, pues no puedo ir.... en fin.... paciencia....

N
noive_7456963
5/2/09 a las 22:31

Madre mia
q lejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jolin, pues no podréis quedar para pasear a los nenes con los carros más fashion de todo Mexico!!!!!

A
aratz_9742365
5/2/09 a las 22:38

Laurita
tia tu lo q tienes q hacer es decirle q se espavile y no se te acojone oye y de las pruebas cuanto tiempo ha pasado?
Yo no me he hecho ninguna prueba aun pq mi chico dice q es muy pronto y el capullo no me deja.... pero hay una web q vende una especie de espermagrama o como se diga q cuenta los espermatozoides y lo haces en casa pero tampoco me deja comprarlo es un cagao

N
noive_7456963
5/2/09 a las 22:39

Feli
En tu anterior embarazo, q sintomass tuviste? te acuerdas? seguramente ahora si te quedas preñi volveras a tener los mismos, no??????

N
noive_7456963
5/2/09 a las 22:42

Guiri
Pues ya tengo los resultados desde hace casi dos meses....
Me mandaron analisis de hormonas, de progesterona y de toxoplasmosis, sida... etc. Los unicos q no me he hecho son los ultimos... soy muuuuuuuuuuuuuuuy hipocondriaca y me da miedo q me encuentren alguna enfemedad... de todas formas los importantes son los otros, para la fertilidad, digo. Cuando me qede preñi ya me hare los de las enfermedades
Si? donde venden eso? yo soy capaz de comprarlo sin decirselo... y luego le obligo y punto.
Ah tb me mandaron lo de las trompas pero tpc lo he hecho pq dicen q duele, entonces me esperare para cuando lleve más tiempo en busqueda.

F
fang_6376580
5/2/09 a las 22:43

Ains chikas,,,,,,,,,,
k la teta izkierda me duele mas k la derecha me pinchaaaaaaaaaa y no la soporto

F
fang_6376580
5/2/09 a las 22:44

Jajajaja feli k gracioso
ta bueno eso,,,,,,,,,, pero no no lo dejemos venir eh,,,,,,,,, k los mimos y los antojos pa nosotras k pa eso lo vamos a pasar kanutas!!

N
noive_7456963
5/2/09 a las 22:47

Pobre chica...
La del abuelo, pero ahi estamos nosotras pa darle animos, jijijijijij.
Guiri, me has dejado de piedra con lo de tu padre, ostras, lo siento un monton!!!
Isladeluz.......... q emocion,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,

N
noive_7456963
5/2/09 a las 22:52

Silviii
Y estos dias te quedan pequeños los sujes? a mi si.........
Aqui todas hablando de tallas de tetis, estamos para q nos encierren......
Mi hombre viendo una serie de asesinatos o misterio o no se q es... y yo aqui hablando de nenes, tetas, venas, calores vaginales.... madre mia, q diferentes somos los hombres y las mujeres

A
aratz_9742365
5/2/09 a las 22:52

Laurita
muchas gracias chiquilla paso todo muy rapido y bueno intento no pensar
Yo el q si me hice es el de las enfermedades y me dijeron q lo tenia todo bien asi q no te preocupes

F
fang_6376580
5/2/09 a las 22:53

Guiri k paso no me entero?
k a pasado?

F
fang_6376580
5/2/09 a las 22:55

Nias no me enkuentro bien,,,,,,,,,
ains ,,,,,,, los riones perdonarme si ando kejika pero es k ,,,,,,,,,,, ains jajaj
tendra alguna raon k la teti izkierda me de mas lata k la derecha?

A
aratz_9742365
5/2/09 a las 23:00

Laurita
la pagina web es el de pre-seed os acordais ahi esta ese producto para contar los espermatozoides

chicas piro a ver greys un besito luego os veo o manana q tengo un dolor de rinones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

N
noive_7456963
5/2/09 a las 23:02

Isladeluz-silvita
isladeluz,,,, quejate todo lo q uieras!!! aqui estamos para eso!!! si, es normal q te duela una mas q otra, a mi tb me pasa..
Silvi... piensa q la ginecologia no solo abarca la obtetricia, hay muchas ramas dentro de la ginecoligia, como el cancer, por ejem.
Dentro de la gine, cada uno se especializa en algo. Por ejem mi amiga solo se dedica a partos, pero ella, claro, es q esta en una clinica de inferilidad, el IVI.

N
noive_7456963
5/2/09 a las 23:03

Y galammmmmmmmmmmm
Esta noche nos ha abandonado!!!

F
fang_6376580
5/2/09 a las 23:05
En respuesta a noive_7456963

Isladeluz-silvita
isladeluz,,,, quejate todo lo q uieras!!! aqui estamos para eso!!! si, es normal q te duela una mas q otra, a mi tb me pasa..
Silvi... piensa q la ginecologia no solo abarca la obtetricia, hay muchas ramas dentro de la ginecoligia, como el cancer, por ejem.
Dentro de la gine, cada uno se especializa en algo. Por ejem mi amiga solo se dedica a partos, pero ella, claro, es q esta en una clinica de inferilidad, el IVI.

Laurita
gracias,,,,,,,, ando kon unos dolores de riññones tb,,,,,,,,,molestos, y ando kansada

N
noive_7456963
5/2/09 a las 23:09

Desde q volvio de la acampada....
no se deja ver mucho.... debe estar recuperandose del fracaso.....jijijijijijijijiji ji.
Aix.... q ganas tengo de q sea dia 20 de febrero para q ya hayamos cantado todas nuestros positivosssssssssssss, o negativooooooooooooos, pero saberlo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
noive_7456963
5/2/09 a las 23:16

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii,...
Eres la mami!!!!! y isladeluz es la baby!!!!!!!!!
Pero bueno, somos todas más o menos de la misma edad, q eres, del 77 o 76? yo del 78...

F
fang_6376580
5/2/09 a las 23:17
En respuesta a noive_7456963

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii,...
Eres la mami!!!!! y isladeluz es la baby!!!!!!!!!
Pero bueno, somos todas más o menos de la misma edad, q eres, del 77 o 76? yo del 78...

Chikas me estoi volviendo loka!!!
siento komo nose k en la barriga no tengo el kuerpo bueno ains,, estoi nerviosa

N
noive_7456963
5/2/09 a las 23:19

Isladeluzzzz
Que quiere decir q en la barriga no tienes el cuerpo????????????''A ver si te estas sugestionando!!!!!!! tomate una tila, anda!!!!!!!!!
No te examines tanto o cada vez te notaras mas sintomas!!!!!!!!
A ver, enumerame con una lista todos los sintomas q tienes, anda.

F
fang_6376580
5/2/09 a las 23:22
En respuesta a noive_7456963

Isladeluzzzz
Que quiere decir q en la barriga no tienes el cuerpo????????????''A ver si te estas sugestionando!!!!!!! tomate una tila, anda!!!!!!!!!
No te examines tanto o cada vez te notaras mas sintomas!!!!!!!!
A ver, enumerame con una lista todos los sintomas q tienes, anda.

Ok,,,,,,,,,,
sintoma principal ando k parece k se me ma muerto el kanario dekaia
las tetas al reventar me duelen y me pinchan punzadas y aveces me pikan me veo komo manchinas chikas
los riones me duelen ,,,,,,,
la barriga no se k pasa ai,,,,,,,,,,,,,,,una kosa rara,,,,,,,,
tengo mal kuerpo kansado

F
fang_6376580
5/2/09 a las 23:27

Feli,,,
ando nerviosa me estoi poniendo nerviosa si,,,,,,,,, no me enkuentro bien y me pongo kon miedo,,,,,,,,,venga a relajarse

F
fang_6376580
5/2/09 a las 23:28

Jejeje
yo del 83!!

N
noive_7456963
5/2/09 a las 23:30

Isladeluzz
Cuantos sintomas!!!!!
Pero no te hagas ilusiones, q te cuente silvita por experiencia q se hace ilusiones y luego llega el ----- y es un chasco.
Silvi, cuentale todos los sintomas q has tenido tu otros meses, para q se relaje.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir