Foro / Maternidad

aves nocturnas! febrero

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las :29
A
aratz_9742365
4/2/09 a las 21:35

Jajajajajaja
No es q me preocupe mucho pero creo q he oido q costaria unos 11000 euros y me he quedado blanco de donde leches saco yo ese dinero

Ver también

N
noive_7456963
4/2/09 a las 21:36

11.000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
a MI ME pareció oir q en el IVI en Valencia eran 6.000........ ya me enteraré, q mi amiga es gine de allí, se lo preguntaré cuando hable con ella.... pero 11.000 me parece una burrada....
Oye, y vas a vivir ya forever en London??????????

N
noive_7456963
4/2/09 a las 21:38

Yo tb silvita
Tengo una sensación como de prewarry..... pero bueno, ya veremos, yo solo quiero q si no estoy preñi q no se me retrase..... pq el retraso me hace tener esperanzas y gastar en tests..... asi q q me venga el dia q toca y au!
Tu q te notas??????????????????? y expándete más en el mensajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee

F
fang_6376580
4/2/09 a las 21:41
En respuesta a noive_7456963

Yo tb silvita
Tengo una sensación como de prewarry..... pero bueno, ya veremos, yo solo quiero q si no estoy preñi q no se me retrase..... pq el retraso me hace tener esperanzas y gastar en tests..... asi q q me venga el dia q toca y au!
Tu q te notas??????????????????? y expándete más en el mensajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee

Chikas aki toi!!!!!!!!!!!!!!!!
kon una pena encima k os kagais,,,,,,,,,,,,,,,, tengo una depresion hoy tremenda jeje ains hoy ando ploffff asi k k no se si es la regla,,,,,,,,, es la crisis,,,,,,,,, o es el embarazo pero algo es jajaja

N
noive_7456963
4/2/09 a las 21:45

Isladeluzzz
Pq estas depre??????????????????????
Arriba esos animosssssssssssss q seguro q no es para tantoooooooooooooooooooo!!!!!
Aqui tenemos q estar contentas, eh????? se nos permiten un par de dias al mes de depre a cada una, pero ni uno más!!!!!! y menos pq nos esté costando quedarnos preñisssss, quién se acordará de eso cuando ya tengamos a nuestros nenes????????? pues nadie, quién se acuerda luego de si la carrera o el insti te costó 5 , 6, 7 u 8 años??????????? NADIEEEE

A
aratz_9742365
4/2/09 a las 21:47

Laurita
tu enterate bien y nos lo cuentas mas q nada por si hay q ahorrar jiji
Yo espero no quedarme siempre en London pero todo depende de cuando le den el traslado a mi chico!!

Con las ganas q tengo de irme a vivir a Alicante

F
fang_6376580
4/2/09 a las 22:15

Buenas!!!!!
eso del flujo es buena señal chika!!!

N
noive_7456963
4/2/09 a las 22:17

Galammmmmmmmmmmmmmmmmmm
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Q tal el día??????????????
Nosotras por aqui dandole a la tecla!!!!!!
Pues yo tengo tetis gordas, sin dolor y flujo blanco espeso y........... res mes. Bueno tengo sensación de humedad y sensación de prewarry......
Lo tuyo tb pinta bien, Galammmm
Lo de silvita tb, pero como la mente hace mucho, no adelantemos acontecimientos a ver si luego se va a deprimir tanto q no aparece más ni para despedirse!!!!

F
fang_6376580
4/2/09 a las 22:17

Chikas!!!
tb tengo gases,,,,,,,,,,, ains

N
noive_7456963
4/2/09 a las 22:18

Si..
Esta silvita como para definir, con lo parca en palabrad q es !!!

F
fang_6376580
4/2/09 a las 22:19
En respuesta a noive_7456963

Galammmmmmmmmmmmmmmmmmm
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Q tal el día??????????????
Nosotras por aqui dandole a la tecla!!!!!!
Pues yo tengo tetis gordas, sin dolor y flujo blanco espeso y........... res mes. Bueno tengo sensación de humedad y sensación de prewarry......
Lo tuyo tb pinta bien, Galammmm
Lo de silvita tb, pero como la mente hace mucho, no adelantemos acontecimientos a ver si luego se va a deprimir tanto q no aparece más ni para despedirse!!!!

Laurita!!!!!!!!!!!11
tu tb kon flujo???? ainssssssssssss mi niñaaaaaaaaaaaaaaa k ta prelñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii
por cierto knombre os gustan? ami me enkanta carla,,,,,,,,,

F
fang_6376580
4/2/09 a las 22:21

Jejeje
ains niña sisisi pero dias malos de bajones se tiene eh pos chika yo no se k tipo de flujo seran yo no soi de tener flujo nosepo alo mejor expulso flujo pero en mi semana entrando a la fertilidad pero e leido de las k tienen flujo antes de la regla es buen sintoma

N
noive_7456963
4/2/09 a las 22:21

Mis nombresss
Yo si es nena Violeta, y si es nene Berna (como su padre, sí, lo sé, es horroroso,... pero es una tradicion familiar... de su familia, vamos..... pq en la mia no somos tan horter.....as....)

F
fang_6376580
4/2/09 a las 22:22
En respuesta a noive_7456963

Mis nombresss
Yo si es nena Violeta, y si es nene Berna (como su padre, sí, lo sé, es horroroso,... pero es una tradicion familiar... de su familia, vamos..... pq en la mia no somos tan horter.....as....)

Jajaja me meo
pos es bonito tia berna,, es de bernardo?

A
aratz_9742365
4/2/09 a las 22:22

Me voy a ver la tele
chicas como me estoy poniendo muuuuuuuuuu nerviosa me voy a ver la tele y a dormir a ver si manana no me viene la muy

Buenas noxes chicas

N
noive_7456963
4/2/09 a las 22:23

Vamos contestando todas arriba...
si no, me lío....
Me decis vuestros nombres??????????????
El mio, Violeta, tb me gusta Mariona, Julia (en catalan), Virginia. Pero tengo casi decidido q será Violeta.

A
aratz_9742365
4/2/09 a las 22:25
En respuesta a noive_7456963

Mis nombresss
Yo si es nena Violeta, y si es nene Berna (como su padre, sí, lo sé, es horroroso,... pero es una tradicion familiar... de su familia, vamos..... pq en la mia no somos tan horter.....as....)

Jejejeje me meo con los nombres
ya los teneis decidido???????? pues yo si es chica ni idea me mola saba es africano y si es chico tengo q ponerle harry pq el capullin de mi chico desde q lo conoci me dijo q el nombre de su hijo serio harry si o si

F
fang_6376580
4/2/09 a las 22:26
En respuesta a noive_7456963

Vamos contestando todas arriba...
si no, me lío....
Me decis vuestros nombres??????????????
El mio, Violeta, tb me gusta Mariona, Julia (en catalan), Virginia. Pero tengo casi decidido q será Violeta.

Yo,,,
carla,,,,,,,,,,,, el de julia es muiy bonito

A
aratz_9742365
4/2/09 a las 22:27

No puedo ver la tele!!!!!!!!!!!!!!!
q horror la mierda de la antena

N
noive_7456963
4/2/09 a las 22:28

Isladeluz
Guiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mañana mantennos informadassssssssssss q estamos todas contigoooooooooooooooo
Isladeluz, no, Berna es de Bernabé..... , pero bueno, si al padre le hace ilu, no voy a ser yo qien se la quite!!!
Decidme vustros nombres, anda... tu carla y q mas?
Y tu, Galammm?
Silvi??????

A
aratz_9742365
4/2/09 a las 22:30

Jejejeje me meo con los nombres
ya los teneis decidido???????? pues yo si es chica ni idea me mola saba es africano y si es chico tengo q ponerle harry pq el capullin de mi chico desde q lo conoci me dijo q el nombre de su hijo serio harry si o si

N
noive_7456963
4/2/09 a las 22:32

Violeta os gusta?
Es q tengo muchos detractores...
A mi me encanta, lo encuentro clásico y a la vez moderno... q mona, mi nena violeta, ya la veo por aqui correteando.......
Q os parece a vosotras? el nombre digo,, la nena no, pq no la veis....jijijijijij

F
fang_6376580
4/2/09 a las 22:34
En respuesta a noive_7456963

Violeta os gusta?
Es q tengo muchos detractores...
A mi me encanta, lo encuentro clásico y a la vez moderno... q mona, mi nena violeta, ya la veo por aqui correteando.......
Q os parece a vosotras? el nombre digo,, la nena no, pq no la veis....jijijijijij

Es bonito,,,
y pokon visto no konozco a ninguna me gusta,,,,

A
aratz_9742365
4/2/09 a las 22:36

Q graciosa eres laurita
violeta me mola no tiene nombre ni de gordita ni de peque me mola jijiji
Bueno os gusta el de Saba y el de Harry??? ya se q saba es raro pero bueno me gustan los nombres africanos jejejeje

F
fang_6376580
4/2/09 a las 22:36
En respuesta a noive_7456963

Violeta os gusta?
Es q tengo muchos detractores...
A mi me encanta, lo encuentro clásico y a la vez moderno... q mona, mi nena violeta, ya la veo por aqui correteando.......
Q os parece a vosotras? el nombre digo,, la nena no, pq no la veis....jijijijijij

Tb,,,,
me gustaba mucho julia pero se llama asi la konsuegra de unas amistades y ya sabes,, jajaja si le vas a poner nombre a la nena pos no kiere k nadie tenga ese nombre,,,,nose tia por ahora karla y nomas jajaja

F
fang_6376580
4/2/09 a las 22:38
En respuesta a aratz_9742365

Q graciosa eres laurita
violeta me mola no tiene nombre ni de gordita ni de peque me mola jijiji
Bueno os gusta el de Saba y el de Harry??? ya se q saba es raro pero bueno me gustan los nombres africanos jejejeje

Guiri..... jeje
el de saba me gusta tiene un toke trakk! y harry ( sis oi sincera kizas te salga mago) jejeje

A
aratz_9742365
4/2/09 a las 22:38

Julia not my cup of tea
osea q no me gusta mucho

N
noive_7456963
4/2/09 a las 22:39

Saba si
Saba me gusta, como la reina de SAba... aunq corre el riesgo de q le digan en el cole "sabañón"..jijijijijijiji... ya sabemos como son los nenes , claro q si sigues en England no tendras ese problema.... Harry no me gusta mucho,.....

A
aratz_9742365
4/2/09 a las 22:40

Jejejejeje laurita
me he meado de la risa se lo tengo q decir a mi chico!!!"!!! sabia q alguna me diria lo de mago

F
fang_6376580
4/2/09 a las 22:42

Me la spiro!!!
chikas me voi a ver hombres de pako,,,, me enkanta la serie,,,,,,,,bueno pos ma
ñana os volvere aver kuidaros mucho eh! k kizas tengamos lentejitas jejeje,,,,,,,,, guiri muchhisima suerte korazon kreo k lei k mañana era tu dia de nowarry? pos si es asi suerte mi niña ,,,,,,,,,, y pa las demas ojala se nos haga los dias mas korto eh? jajaja muakisssssssssssssssss

A
aratz_9742365
4/2/09 a las 22:44


La verdad es q a mi no es q me haga mucha gracia el de harry pero es su ilu a mi megusta henry y tu isadeluz tienes algun nombre de chico?

F
fang_6376580
4/2/09 a las 22:46
En respuesta a aratz_9742365


La verdad es q a mi no es q me haga mucha gracia el de harry pero es su ilu a mi megusta henry y tu isadeluz tienes algun nombre de chico?

De chiko ninguno,,,
bueno chikas tamaañana!!!!!!!!!!

N
noive_7456963
4/2/09 a las 22:50

Chicass
Galamm no puede entrar, no sabe q le pasa, le pasa igual q a tu Silvi, cuando he ido a ver tu mensaje he visto el de ella tb....
Asi q no ha podido leer aun lo de las tetis, esta intentando entrar!
Silvi sara si es nena, y si es nene?

A
aratz_9742365
4/2/09 a las 22:51

Yo tb me piro
good night chicas a ver si manana tampoco me viene la muy

N
noive_7456963
4/2/09 a las 22:54

Yo tb me voy
Q ya ha empezado la serie, cuando termine igual me paso a ver si hay alguien
Bstossssss

N
noive_7456963
5/2/09 a las :14

Hay alguien?????????????????
Hola nenas, ya ha terminado la serie!!!!
Tias, estan cantando bastantes positivos eh??????????? acaba de cantar una q se ha hecho el test hace una hora!!!!!!
Q fuerrrrrrrrrrrrrrrte!!!

N
noive_7456963
5/2/09 a las 16:21

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Como vamos, chicassssssssssssssss????????? ????????
Estabamos las ultimas de la lista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
GUIRIIIIIIIIIIIIIIIII::::::::::::: te ha venido la warry???????? te haces test????????????????? q dijo tu maridin del pelo?????????????????

Silvi, como van esas tetis???????????????????????'
Vero, y tu????????????? q tal hoy????????????????
Y las demas q????????????????????????

N
noive_7456963
5/2/09 a las 16:29

Yo....
Nada de nada.... mis tetis gordis pero sin dolor ni venas....
De vez en cuando algun dolorcillo de pre-warry.
Yo no tengo ninguna esperanza ya. Pero no estoy triste .
Y tu??? como tienes las venas?
Q será de Guiri????????????????????????? ????????????

B
bistra_9346317
5/2/09 a las 18:01

Hola nenas!!!!!!
Como lo llevais? yo bien ya pasó mi sf, aunq sigo debereando no vaya aser q se haya kedado algun ovulin x ahi suelto, jajaja y lo atrape..........
No se sabe nada aun de guiri? se habra echo la prueba? q incertidumbre
laurita, silvita, como van esos sintomas?
Galam a ti te keda esperar como a mi un pokito más.
Pues nada ya me contareis, un besito y velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
noive_7456963
5/2/09 a las 18:46

Verooooooooooooooooooooooooooo ooooo...
Tia q guai, no???????????????????? ojalá fuese el sangrado de implantación!!!!! a ver si no es q se te ha adelantado y das el primer positivooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo
Aixxxxxxxxxxxxxx, q nervios!!!!!!!!!!!!!!! ponte un salvaslip y asi vas comprobando cada vez q vas al wc, pq se aprecia mucho mejor!!!!
Como lo llevas? estas muy nervi??????????????
Cuentanos todooooo

N
noive_7456963
5/2/09 a las 18:52

Vero..
Tu sabes el dia q ovulaste??????????????
Te haces T.O???????????????
Pq si ovulaste antes del dia 14 pues puede q sea un adelanto

N
noive_7456963
5/2/09 a las 19:01

Que estudias?
Hace dias q te lo quiero preguntar pq siempre dices q tienes un examen... curiosidad simplemente....

A
aratz_9742365
5/2/09 a las 19:32

Hola chicas
bueno pues nada como dije ayer hoy me ha venido la muy lo bueno es que no me duele casi nada y ala pa marzo jo q penita
Oye hay q cantar algun positivo ehhh chicas bueno empiezo la lista q penita

Guiri0609----------Alicante--- ---------30 años----------5MB----------4 marzo

N
noive_7456963
5/2/09 a las 19:36

Guiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Sorryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo siento un monton!!!!!!!! pero bueno, por ahi habia un post q ponia algo asi como...: "cuando marzo marcea el embarazo.... no sé q..." algo q rimaba, vamos!!!!
Bueno, yo me uniré en breve a tu lista, no la espero para el 9, pero vamos, estoy segura de q me baja
Pero nada, aun llevamos poquito, vamos a ser optimistas!!!!!
Como te encuentras????????

A
aratz_9742365
5/2/09 a las 19:42

Hello laurita
un pelin triste pero mira al mismo tiempo bien pq se q aun es poquito tiempo!!
Tu no te preocupes pq hay muchas chicas q cuando menos se lo esperaban se han quedado asi q espero q no te unas a mi lista

N
noive_7456963
5/2/09 a las 19:47

Q te dijo tu marido?????
Del nuevo look?????????????????????? le gustó??????????
Has visto lo de Vero? tiene buena pinta!!!
Por cierto, por ahi hay dos mensjajes mios de dos webs q he encontrado q estan de lujo para el tema de la ovulación y los deberes. Estan muy muy bien. Si no los encuentras y te interesan me lo dices y te pego los enlaces.

A
aratz_9742365
5/2/09 a las 19:50

Se quedo bobo
el pobrecito no se lo podia creer jejeje pero bueno me dijo q le gusta mucho pq me he puesto flequillo y to jijijij
Oye voy a buscar las web y q es lo de vero???

Bueno me voy a buscar fale

N
noive_7456963
5/2/09 a las 19:55

Lo de vero...
Pues q no la espera para el 8... y hoy cuando ha hecho pis, al limpiarse le ha salido un poco marron.... entonces no sabe si es la warry (q , pq no decirlo, yo pasaria de llamarla warry y directamente la llamaria la hija de ... ....) o el sangrado de implantación... si fuese la guarry se le habria adelantado al dia 23 del ciclo.......
Estamos a la espera. Stop.

A
aratz_9742365
5/2/09 a las 19:55

Laurita
no lo encuentro please pegalos aqui anda oye y lo de vero es que no tiene ningun sintoma???

A
aratz_9742365
5/2/09 a las 19:59

Vero
tiene muy buena pinta.. yo me imagino q lo sabras manana si se te pasa o no mucha suerte

Q emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook