Foro / Maternidad

aves nocturnas! febrero

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las :29
A
aratz_9742365
13/9/09 a las 17:29
En respuesta a suyapa_9426552


iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............. .....27años..............7MB-- -------1Bb...................F PP18 octubre......¡¡NIÑO!!

adryluve.............Argentina .................30años....... . .....7MB.... .......1Bb.................... ..FPP---octubre

Sabona80..........Huelva...... ................28años...... .....4MB ..........1bb................. .......FPP-- 20 DE Noviembre ¡¡NIÑA!!

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb.............. .......FPP-- 26 noviembre.....¡¡NIÑA!!

Elsalu25.............Málaga... .................28 años..............7MB......... ..1bb......................FPP

Galamm.............Girona..... ................31años..... ........5 MB...........1Bb.............. ........FPP enero (Astenozoospermia)¡¡NIÑA!!



iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii LAS DE MAYO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


isladeluz.............Huelva.. ............26 años..........12mb............ 1 Bb............................ ... 10 de Mayo



iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS DE JUNIO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Laurita1069....... Castelló.............31 años......... 7MB............. 1bb........................... ....... 9 de Junio (Astenozoospermia)



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡LAS DE AGOSTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



JSHV...................BCN.... ............... 24 años........ 2mb.............. 1bb........................... ... ....25 de Agosto

feli........................Ta b/Mexico...........33años....... .....1er. m.b........2 legrados...................... n.w.19 de Julio


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEPTIEMBRE !!!!!!!!!!!!!

Guiri0609.................Alic ante(u. k)..............31 años.......................12 MB....................1bb. .............................. ...... 28de spetiembre


Minerva......................M exicali, Mx...................31 años....................16 MB.....................1bb+1le grado...................... 17 SEP


Queluca..............Santander ...........31 años.........11mb............. . .1bb.......................... ..........26 de sept



Vero................... Mallorca............29 años........he perdido la cuenta ....1BB................ .....................28 Sept (trompa izq. obstruida)
(primera ia)

mimizt..................Mallor ca.... ...................29 años..................13-14mb. ... ...............1bb............ ............................27 sept.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OCTUBRE!!!! !!!!!!!!!!

sanitus...............Zaragoza ...... .................30 años........... .................26mb......... .. .............1bb.............. .............................8 octubre

Vaya vaya
todas de fiesta ehhhhh asi me gusta a disfrutar!!
bueno pues yo he estado tres dias fuera bebiendo aunq volviendo prontito jejejeje pues chicas ya estoy en mi sf disfrutando mucho jejeje aunq me duelen un huevo las tetis y a mi no me dolian tanto antes en fin a ver si este mes cantamos algun positivo ehhhh
silvi tia en na nos estas contando tu parto jejejejeje
sanitus a disfrutar!!!!!
galamm de cuanto estas ya? tienes razon tenemos q cantar positivo ya ya
lauri anda animate y pasate por lo menos para poner cuando deberia de venirte aunq no lo sepas seguro

Ver también

S
suyapa_9426552
14/9/09 a las 12:03

Buenos dias
como estan? yo un poco pachuchilla y es que llevo desde ayer con pinchazos en el xixi y molestias en el bajo vientre como de regla pero muy, muy flojitos, supongo que sera normal a estas alturas!!! ya se acerca la hora asi que no puedo pretender estar como he estado hasta ahora!!!

guiri- en plena semana fertil, disfruta hija ya que yo ya no se lo que es hacer el amor!!! cuando me recupere voy a coger a mi mario y lo voy a dejar seco!!! jejejeje

sanitus- yo tambien me voy a poner a hacer algo que si no, me paso todo el dia sentada y luego no puedo dar un paso!!!

laurita- guiri tiene razon, pasate ya y pones tu fecha al dia que vaya lista que tenemos mas mal echa. un beso y que estes bien.

las demas, venga que ya se ha acabado el verano, dejaros ya de piscinas,jejeje

S
suyapa_9426552
15/9/09 a las 12:28

Buenos dias a todas
vero- espero que te mejores muy pronto!!!

ayer estuve en el anestecista para hecerme las pruebas para que me pongan la epidural y no hay problema, que bien!!! mañana tengo cita con el gine, a ver lo que pesa ya mi bebe que estoy deseando de verle otra vez, ya os contare mañana!!!

S
suyapa_9426552
16/9/09 a las 21:05

Hola sanitus
ojala te salgan bien todas las pruebas!!! no dejes de contarme.yo he tenido hoy cita con el gine, me han hecho la prueba del bastoncillo y me han hecho eco, ya pesa mi niño 2.560 gr. y esta bien colocadito. ya se han acabado todas las pruebas, ya el 5 de octubre a monitores. ya solo queda la cuenta atras, uf que nervios ya mismo esta aqui!!!

A
aratz_9742365
16/9/09 a las 21:18
En respuesta a suyapa_9426552

Hola sanitus
ojala te salgan bien todas las pruebas!!! no dejes de contarme.yo he tenido hoy cita con el gine, me han hecho la prueba del bastoncillo y me han hecho eco, ya pesa mi niño 2.560 gr. y esta bien colocadito. ya se han acabado todas las pruebas, ya el 5 de octubre a monitores. ya solo queda la cuenta atras, uf que nervios ya mismo esta aqui!!!

Ehhhh silvi!!!!
tia q guay q ya pesa dos y medio ehh para q dia en teoria te toca? la prueba de monitores q es?
oye laurita ya ni se pasa por aqui?
bueno pues deciros q ya termine mi sf y ahora ya tengo los dolorcitos tipicos como pinchacitos y a veces me duele pero vamos lo normal jejejeje ahora solo a esperar

S
suyapa_9426552
16/9/09 a las 21:53
En respuesta a aratz_9742365

Ehhhh silvi!!!!
tia q guay q ya pesa dos y medio ehh para q dia en teoria te toca? la prueba de monitores q es?
oye laurita ya ni se pasa por aqui?
bueno pues deciros q ya termine mi sf y ahora ya tengo los dolorcitos tipicos como pinchacitos y a veces me duele pero vamos lo normal jejejeje ahora solo a esperar

Hola guiri
pues los monitores ya son los controles q te hacen para comprobar q el niño esta bien y para veer si te dan contracciones. son unas correas q te ponen en la barriga. el embarazo son 40 semanas, y mi f`fp esta puesta para el 18 de octubre pero a partir de la semana 36 de embarazo ya se considera embarazo a ternmino y te puedes poner de parto cuando sea y ya no es prematuro.
a ver si tienes tu suerte este mes y lo consigues q este post necesita alegria!!!

S
suyapa_9426552
17/9/09 a las 11:28

Buenos dias sanitus
aqui no llovio ayer, pero el lunes tuvimos una tormenta horrososa!!!

S
suyapa_9426552
18/9/09 a las 15:40

Buenas tardes
veo que como siempre sigue el post igul de paradito, a ver si entramos mas, que me parece a mi que cuando me vaya al hospital a dar a luz, en ese tiempo se va a perder el post, se va a ir tan lejos que no lo vamos a encontrar
pues hoy ya me falta justo un mes para mi ffp y ya tengo muchas ganas!!!

galamm- tu como estas? porque abandonaste el post de embarazadas?

N
noive_7456963
18/9/09 a las 19:21

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Chicassssssssssss, que no tenia internettttttttttttttttttttt!! ! he estado mas de una semana sin poder conectarme!!! solo desde otros pc, y un par de veces! me acaba de llegar el modem i lo primero q he hecho ha sido entrar a veros!!!
Os dejo q voy a leer si tenemos novedades, aunq por encima me ha parecido q no....
NO ME OLVIDO DE VOSOTRASSSSSSSS, NUNCAAAAAAAAAAAAA!!!!

S
suyapa_9426552
18/9/09 a las 20:10
En respuesta a noive_7456963

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Chicassssssssssss, que no tenia internettttttttttttttttttttt!! ! he estado mas de una semana sin poder conectarme!!! solo desde otros pc, y un par de veces! me acaba de llegar el modem i lo primero q he hecho ha sido entrar a veros!!!
Os dejo q voy a leer si tenemos novedades, aunq por encima me ha parecido q no....
NO ME OLVIDO DE VOSOTRASSSSSSSS, NUNCAAAAAAAAAAAAA!!!!

Hola laurita
si que hay novedades, hay 2 chicas nuevas sanitus y mimizt, ya las iras conociendo!!
Y YO YA HE TERMINADO CON LAS PRUEBAS!!! ya a lo proximo que vaya es a los monitores!!! ains que me quedan 4 semanas,ainssss

S
suyapa_9426552
19/9/09 a las 11:09


S
suyapa_9426552
19/9/09 a las 13:54


M
miruna_9363236
19/9/09 a las 19:25

Hola
chicas, esta semana he desaparecido pero ya estoy aquí. He andado liada porque dentro de una semana me voy de vacaciones y tengo que dejar acabado el curro antes de irme. Y también buscando vacaciones, mi chico y yo nos vamos 8 días a Galicia a descansar. La pena es que por esas fechas viene la indeseable para fastidiar más de lo habitual pero en fin, no voy a dejar que eso estropee mis vacaciones porque las necesito como respirar para desconectar de todo y de todo lo que nos ha pasado este año que la verdad no ha sido todo lo bueno que hubiesemos querido.
Que mas??? Pues nada, que por aquí por Mallorca ha estado haciendo un tiempo horrible, por fin hoy no ha llovido pero no cantamos victoria porque por la noche nunca se sabe.
Mañana domingo a pasear (sino llueve ojala) y ya el lunes os cuento que tal.
Suerte a todas con los deberines este finde, jajajajaj

L
laisa_6103150
19/9/09 a las 21:37

positivoooooooooo!!!!!!!!!!!!
chikaaaaaaaaas! estoy ke no me lo kreoooo!
antes ke nada, sorry x la ausencia, ya lo habia platikado con lauri x el messenger ke ando super atareada de trabajo! y aveces entro, las leo un poko pero no contesto, la verdad ke si ando bien okupada estos dias y ya apunto de abrir el bar para el primer fin de oct.

pues como ven???!!!! tenia ya como 2 meses pensando en esperar a ke el bar estuviera funcionando, por kuestiones de $, y ke mi trabajo dejara mas $ ya ke son ventas, asi ke tengo ke armar mi cartera de clientes primero... de vdd ke no me lo esperaba!!!
Anoche estuve afuera de la casa con una amiga tomando cervezas y platikando, justo ayer era mi dia del periodo y ultimamente andaba sintiendo agruras antes de dormir, pero pense ke era x los horarios de alimentacion o el stress o algo asi... pues hoy ke despierto me sentia komo kon nauseas y solo me tome cerveza y media! osea casi nadita! y me lo sospeche no se como decirles pero tuve el presentimiento, asi ke mandé a mi chiko por el test a la farmacia y en cuanto llega me encerré en el baño y ke me salen las 2 rayitas!!!! lloré y reí!!!! no sabia ke hacer, cuando abri la puerta del baño estaba mi hombre ahi esperando desesperado!!! jajajaja y pues solo nos abrazamos fuertisimo y el mas ke kontento! dice ke es como la "cherry del pastel" pues el negocio ya se va a dar y ahora con esta buena noticia pues mas!!!!
Debo decirles que solo lo hice una vez este mes! (les digo ke e estado con mucho trabajo y termino "out")

chikas, solo keria venir a avisarles, a contarles todo, ya que uds. son parte del principio de mi buskeda, tenia bastante tiempo buscando este momento y varias de ustedes saben que es muy frustrante y desesperante.... la experiencia me dice: dejense llevar, dejen de pensar en esto y solito vendrá cuando menos lo esperen

LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! BESOS!!!!!!!

P.D. Bienvenida a todas las nuevas (que no me habia dado tiempo de saludarles)

Silvi! ya merito no??? octubre?

S
suyapa_9426552
19/9/09 a las 23:31

enhorabuena minerva
que emocion mas grande cuando he entrado a ver quien habia escrito y me encuentro con un positivo!!! no me lo puedo creer, que ilusion y que alegria mas grande que me he llevado, que bien que alegria de verdad!!! y cuando menos te lo esperabas si es que es lo que hay que hacer, jejeje ainss, veras cuando se vayan enterando las chicas, esto va a dar mucha alegria al post y les va a dar fuerzas a las demas. no dejes de entrar que no nos puedes abandonar por mucho trabajo que tengas y es que nos tienes que tener informadas, que emocion mas grande!!! te voy a poner en la lista en las preñis, que bien, ahora otras pocas por favor, que la racha solo acaba de empezar!!

yo ya estoy de 36 semanas, ya estoy en la recta final y con muchas ganas de tener a mi niño conmigo. ahora a cuidarse y no te olvides de nosotras!!!

S
suyapa_9426552
19/9/09 a las 23:33

Sanitus
aprovecha el finde y deja seco a tu maridin!!! has visto que noticia la de minerva? esto trae suerte al post!!! suerte y a ver si cazas al ovulin!!!

S
suyapa_9426552
19/9/09 a las 23:36

actualizada
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............. .....27años..............7MB-- -------1Bb...................F PP18 octubre......¡¡NIÑO!!

adryluve.............Argentina .................30años....... . .....7MB.... .......1Bb.................... ..FPP---octubre

Sabona80..........Huelva...... ................28años...... .....4MB ..........1bb................. .......FPP-- 20 DE Noviembre ¡¡NIÑA!!

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb.............. .......FPP-- 26 noviembre.....¡¡NIÑA!!

Elsalu25.............Málaga... .................28 años..............7MB......... ..1bb......................FPP

Galamm.............Girona..... ................31años..... ........5 MB...........1Bb.............. ........FPP enero (Astenozoospermia)¡¡NIÑA!!

Minerva......................M exicali, Mx...................31 años....................16 MB.....................1bb+1le grado....FFP ???


iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii LAS DE MAYO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


isladeluz.............Huelva.. ............26 años..........12mb............ 1 Bb............................ ... 10 de Mayo



iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS DE JUNIO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Laurita1069....... Castelló.............31 años......... 7MB............. 1bb........................... ....... 9 de Junio (Astenozoospermia)



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡LAS DE AGOSTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



JSHV...................BCN.... ............... 24 años........ 2mb.............. 1bb........................... ... ....25 de Agosto

feli........................Ta b/Mexico...........33años....... .....1er. m.b........2 legrados...................... n.w.19 de Julio


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEPTIEMBRE !!!!!!!!!!!!!

Guiri0609.................Alic ante(u. k)..............31 años.......................12 MB....................1bb. .............................. ...... 28de spetiembre


Queluca..............Santander ...........31 años.........11mb............. . .1bb.......................... ..........26 de sept



Vero................... Mallorca............29 años........he perdido la cuenta ....1BB................ .....................28 Sept (trompa izq. obstruida)
(primera ia)

mimizt..................Mallor ca.... ...................29 años..................13-14mb. ... ...............1bb............ ............................27 sept.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OCTUBRE!!!! !!!!!!!!!!

sanitus...............Zaragoza ...... .................30 años........... .................26mb......... .. .............1bb.............. .............................8 octubre

N
noive_7456963
20/9/09 a las 1:27
En respuesta a laisa_6103150

positivoooooooooo!!!!!!!!!!!!
chikaaaaaaaaas! estoy ke no me lo kreoooo!
antes ke nada, sorry x la ausencia, ya lo habia platikado con lauri x el messenger ke ando super atareada de trabajo! y aveces entro, las leo un poko pero no contesto, la verdad ke si ando bien okupada estos dias y ya apunto de abrir el bar para el primer fin de oct.

pues como ven???!!!! tenia ya como 2 meses pensando en esperar a ke el bar estuviera funcionando, por kuestiones de $, y ke mi trabajo dejara mas $ ya ke son ventas, asi ke tengo ke armar mi cartera de clientes primero... de vdd ke no me lo esperaba!!!
Anoche estuve afuera de la casa con una amiga tomando cervezas y platikando, justo ayer era mi dia del periodo y ultimamente andaba sintiendo agruras antes de dormir, pero pense ke era x los horarios de alimentacion o el stress o algo asi... pues hoy ke despierto me sentia komo kon nauseas y solo me tome cerveza y media! osea casi nadita! y me lo sospeche no se como decirles pero tuve el presentimiento, asi ke mandé a mi chiko por el test a la farmacia y en cuanto llega me encerré en el baño y ke me salen las 2 rayitas!!!! lloré y reí!!!! no sabia ke hacer, cuando abri la puerta del baño estaba mi hombre ahi esperando desesperado!!! jajajaja y pues solo nos abrazamos fuertisimo y el mas ke kontento! dice ke es como la "cherry del pastel" pues el negocio ya se va a dar y ahora con esta buena noticia pues mas!!!!
Debo decirles que solo lo hice una vez este mes! (les digo ke e estado con mucho trabajo y termino "out")

chikas, solo keria venir a avisarles, a contarles todo, ya que uds. son parte del principio de mi buskeda, tenia bastante tiempo buscando este momento y varias de ustedes saben que es muy frustrante y desesperante.... la experiencia me dice: dejense llevar, dejen de pensar en esto y solito vendrá cuando menos lo esperen

LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! BESOS!!!!!!!

P.D. Bienvenida a todas las nuevas (que no me habia dado tiempo de saludarles)

Silvi! ya merito no??? octubre?

Tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy QUE EMOCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN TIAAAAAAAAAAAAAAAAA
PERO QUE BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNN MINERVA QUE BIENNNNNNNNNNNNN
CUANTO ME ALEGROOOOOO, MIRA, FUE TRATARTE DEL QUISTE Y... DIANAAAAAAAAAAAAAAAA, EMOCION MAXIMA TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O
VOY A ENTRAR AL MSSNGR A VER SI TE VEO, PQ HE ENTRADO AL FACEBOOK Y HE VISTO QUE PONIAS Q ESTABAS FELIZ Y HE SABIDO Q ERA POR ESTOOOOOOOOOOOOOOO Y HE ENTRADO CORRIENDO AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!! !!
ENHORABUENA DE VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aratz_9742365
20/9/09 a las 10:43
En respuesta a suyapa_9426552

actualizada
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............. .....27años..............7MB-- -------1Bb...................F PP18 octubre......¡¡NIÑO!!

adryluve.............Argentina .................30años....... . .....7MB.... .......1Bb.................... ..FPP---octubre

Sabona80..........Huelva...... ................28años...... .....4MB ..........1bb................. .......FPP-- 20 DE Noviembre ¡¡NIÑA!!

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb.............. .......FPP-- 26 noviembre.....¡¡NIÑA!!

Elsalu25.............Málaga... .................28 años..............7MB......... ..1bb......................FPP

Galamm.............Girona..... ................31años..... ........5 MB...........1Bb.............. ........FPP enero (Astenozoospermia)¡¡NIÑA!!

Minerva......................M exicali, Mx...................31 años....................16 MB.....................1bb+1le grado....FFP ???


iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii LAS DE MAYO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


isladeluz.............Huelva.. ............26 años..........12mb............ 1 Bb............................ ... 10 de Mayo



iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS DE JUNIO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Laurita1069....... Castelló.............31 años......... 7MB............. 1bb........................... ....... 9 de Junio (Astenozoospermia)



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡LAS DE AGOSTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



JSHV...................BCN.... ............... 24 años........ 2mb.............. 1bb........................... ... ....25 de Agosto

feli........................Ta b/Mexico...........33años....... .....1er. m.b........2 legrados...................... n.w.19 de Julio


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEPTIEMBRE !!!!!!!!!!!!!

Guiri0609.................Alic ante(u. k)..............31 años.......................12 MB....................1bb. .............................. ...... 28de spetiembre


Queluca..............Santander ...........31 años.........11mb............. . .1bb.......................... ..........26 de sept



Vero................... Mallorca............29 años........he perdido la cuenta ....1BB................ .....................28 Sept (trompa izq. obstruida)
(primera ia)

mimizt..................Mallor ca.... ...................29 años..................13-14mb. ... ...............1bb............ ............................27 sept.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OCTUBRE!!!! !!!!!!!!!!

sanitus...............Zaragoza ...... .................30 años........... .................26mb......... .. .............1bb.............. .............................8 octubre

Felicidades minerva
Jo de verdad q guay!! por fin empezamos con los positivos uuuuhhhhuuuu a ver quien es la siguiente q estamos en buena racha chicas!!! ahora cuidate mucho guapa
silvi ya no queda na estoy hasta nerviosa por ti jejejejeje
lauri por fin te veo por aqui!! nena ya sabes a deberear q estamos en racha jejejejejeje
vero donde andas q no te veo nunca??? espero q estes bien y disfrutando de tuchico jijiji oye como van las preubas? te vas ha hacer mas cosas?
galamm entra y cuentanos!! has engirdado mucho? como esta tu nina?
bueno y las demas q estais como yo a deberear y disfrutar como locas jejejeje
un beso chicas y q lleguen muchos positivos

I
indre_9423171
20/9/09 a las 17:57

Hola mis niñas
Que tal estais aves??? Bueno, lo primerisimo de todo felicitar a Minerva, que buena notícia chica!!!!! Ya verás como después de esta alegría todo lo demás viene rodado. Descansa mucho y cuidate y disfruta, que te lo mereces.
A las nuevas bienvenidas, como dice Galamm después de un positivo vienen todos seguidos, eso nos pasó con silvita que empezó ella y en un mes fuimos tres o cuatro más.
Siento haber estado tanto tiempo out, pero voy muy loca con la peque y el trabajo, y cuando llego sólo tengo ganas de tirarme al sofá. Estoy más activa en el foro de embarazadas (Galamm, ayer pregunté por tí, que bien una niña, como yo!!!! y como sabona... enhorabuena guapa.) porque ya queda poquito y así se calman más los nervios. Deciros que ya estoy de 30 semanas, y en cosa de 9 tendré a mi niña en brazos. Que ganas!!
Bueno, os deseo mucha suerte en la búsqueda, y sobretodo, aunque cuesta y lo sé por experiencia, no desespereis, uno nunca sabe cuando será pero yo creo que siempre hay un porqué, aunque no lo podamos entender.
Besos mis aves.-
Sílvia

L
laisa_6103150
20/9/09 a las 21:21

gracias x las felicitaciones y buenos deceos chikas!!!
aun no me lo kreo! jejeje!! ayer tuvimos una "carne asada" (algo como una paella allá con uds.) y con lso amigos y todo eso.... y no pude evitar decirles a todos! jajaja la vdd ke no keriamos avisar hasta ir con el gine pero no me lo pude guardar!!!!
yo aki estare dando mis vueltas x el foro, la vdd ke ahora ya no tengo tanto tiempo komo antes pero las tengo siempre en mi mente

Ademas kiero decirles a todas ke SI SE PUEDEEEE! yo ya tenia 17 mb! la verdad ke es solo relajarce y no estar al pendiente de los dias que se debe... solo es hacerlo con amor y cuando a una le venga en gana! yo con uan vez al mes! y di en la diana!!!!! ya no tomaba nota de la semana fertil ni nada de nada.... asi ke chikas a relajaaaaaaaaaarce lo mas ke puedan y olvidar fechas y todo eso...

un besin a todas, las veo prontito!

S
suyapa_9426552
20/9/09 a las 21:49

36 semanas
ainss chicas que hoy cumplo 36 semanas ya, que solo me quedan 4, en 4 semanas tendre a mi niño conmigo, es que no me lo creo, estoy muy contenta. y con la noticia de minerva, que alegria mas grande.
ya sabeis que cuando empieza una, van las demas detras, que si paso la otra vez, asi que mucho amor y a deberear como locas!!!

S
suyapa_9426552
21/9/09 a las 11:50

Buenos dias
vero- me alegro de que ya tengas cita y es verdad que los medicos de la ss les da mucho coraje que vayamos por lo privado y lo mas gracioso es que la mayoria de ellos tienen consultas privadas, ainss si es que de verdad tiene tarea, espero que te vaya muy bien el 15 de octubre, no se si estare por aqui porque ya sabeis que estoy de un dia para otro pero luego intentare ponerme al dia.

sanitus- pues la verdad que miedo al parto se tiene mucha, pero os digo una cosa, se tiene mas miedo cuando no estas embarazada que cuando lo estas!!! y es que ya estas tan gorda y tan ilusionada que de lo que tienes ganas es de que te den a tu niño y piensas mas en que nazca bien que en lo que te pueda pasar a ti!!! tu lo que tienes que hacer es deberear mucho y ya esta!!!

minerva- como te encuentras?

saludos para todas y a ver quien es la siguiente.

yo me encuentro un poco nerviosa y revolucionada y es que a estas alturas quieres tenerlo todo organizado, te ves torpe y necesitas ayuda para la mitad de las cosas y la gente de alrededor parece que np te comprendiera!!! jo se juntan muchas cosas, pero vamos que lo que tengo que hacer es tranquilizarme y ya esta!!! pero no es facil.

N
noive_7456963
21/9/09 a las 14:33

Minervaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Solo entro para decirte q me paso TOOOOOOOOOOODO el dia pensando en ti!!!! qué emocion tia que emoción!!!!!!!!!!!!
Silvi en ti tb pienso,l te podrias poner una foto de la tripa, no? asi te veriamos hija, q ninguna de las preñis nos habéis puesto ni una fotillo... Galamm aix va per tu, q encara estic espernt les d anit!!!!!
A las demas besitos a todas, y a las nuevas tbbbb, me alegra mucho q estéis por aqui y deis vidilla al post!!!
Ahhh, ahora mismo actualizo lista q me ha bajado la warry hoy.
Bstosss.

N
noive_7456963
21/9/09 a las 14:36

actualizo
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............. .....27años..............7MB-- -------1Bb...................F PP18 octubre......¡¡NIÑO!!

adryluve.............Argentina .................30años....... . .....7MB.... .......1Bb.................... ..FPP---octubre

Sabona80..........Huelva...... ................28años...... .....4MB ..........1bb................. .......FPP-- 20 DE Noviembre ¡¡NIÑA!!

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb.............. .......FPP-- 26 noviembre.....¡¡NIÑA!!

Elsalu25.............Málaga... .................28 años..............7MB......... ..1bb......................FPP

Galamm.............Girona..... ................31años..... ........5 MB...........1Bb.............. ........FPP enero (Astenozoospermia)¡¡NIÑA!!

Minerva......................M exicali, Mx...................31 años....................16 MB.....................1bb+1le grado....FFP ???



!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEPTIEMBRE !!!!!!!!!!!!!

Guiri0609.................Alic ante(u. k)..............31 años.......................12 MB....................1bb. .............................. ...... 28de spetiembre


Queluca..............Santander ...........31 años.........11mb............. . .1bb.......................... ..........26 de sept



Vero................... Mallorca............29 años........he perdido la cuenta ....1BB................ .....................28 Sept (trompa izq. obstruida)
(primera ia)

mimizt..................Mallor ca.... ...................29 años..................13-14mb. ... ...............1bb............ ............................27 sept.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OCTUBRE!!!! !!!!!!!!!!

sanitus...............Zaragoza ...... .................30 años........... .................26mb......... .. .............1bb.............. .............................8 octubre

Laurita............... Castelló...................... .....31 años.......................... .....8mb?..................... .. 1bb........................... ...................20 octubre

L
laisa_6103150
22/9/09 a las 4:39

aveeeessss
pues nada que e conseguido la cita con el gine super rapido! para el proximo miercoles en la tarde, y luego pues acá es por lo privado ya que la seguridad social es un ASCO! y prefiero pagar y pagar y volver a pagar antes ke irme a la s.s. ke ahi sales con las patas por delante!!!! ke miedo!
la policia acaba de agarrar a un "doctor" ke tomaba fotos con su celular a las chikas ke revisaba!!! todas las fotos de sus partes privadas! hasta que una se dio cuenta y lo denunció! le encontraron un monton de fotos! es lo peor tener ke ir a la s.s.

otra cosita... no se ke kiere decir FPP???? fecha probable de parto??? ummm siiii?????

ooootra cosita... e visto la lista actualizada, vero tiene el mismo tiempo que yo en la buskeda, ahora pone ke se le han perdido las cuentas, pero yo si lo se veroooo! jajaja recuerdo ke estabamos por igual cuando empezamos y hasta el momento son 17 mb esperemos ke ya no sea ni un mes mas! y lo ke te hagan sea mas ke efectivisimo!!!!

es todo x hoy, les dejo un besin!



silvi!!!! ke nerviooooooooos!!!!! y ke emocioooooon!!!!!

A
aratz_9742365
22/9/09 a las 20:11

Hello chicas!!!
q tal estais todas? tu minerva me imagino q disfrutando jejejejeje
pues yo estoy ya con dolores como de regla aunq mas puntiagudos y un dolor de rinones q no veas!!! asi q me imagino q la muy .... ya viene pero bueno hasta q no aparezca aun hay esperanzas jejejeje
chicas arriba el foro ehhhh

N
noive_7456963
23/9/09 a las 16:46

Silvitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
Chicas, estoy un poco preocupada, Silvi lleva 2 dias sin entrar ni aqui ni al foro de preñis... es raro raro raaaaaaaaaro, pq ella nunca está ni un dia sin entrar... puede q no tenga conexion... o puede q esté de parto?????????? aixxxx q nervios y qué intriga!!!!!
Guiri, quel... las q estais a puntito de la nw.. animos y a ver si seguimos con la nueva racha de preñissssssssssssssssssssss
Al resto bestos a todas... si alguna tiene más contacto q el foro con silvi, q se ponga en contacto con ella y q nos diga algo q me tiene intrigadisimaaaaaaaaaaa!!!! igual ya está con su bebitoooo con el pijamita de terciopelooooooooooooooooooo

A
aratz_9742365
23/9/09 a las 19:51

Hello chicas
Lauri tia tu crees q estara de parto silvi???? no es un pelin pronto??? jo q guay si ya esta con su bebito no
Queluca tia ningun sintoma?? q sientes?? jo a ver si hay mas positivos q si no!!!!
Nada yo cada vez con mas sintomas de regla ademas no es q me duelan los ovarios es que me duele todo incluido los rinones y me dan unos calores de vez en cuando en la barriguita jejejeje
mimitz tu tienes ya sintomas de algo o na de na???
besitos chicas

S
suyapa_9426552
23/9/09 a las 22:20

Buenas noches
perdonad por haberos tenido a todas preocupadas, no sabia q era tan importante yo para vosotras, sois unos soles, no he entrado porque he estado unos dias un poco ploff y no he tenido ganas ni de coger el ordenador, pero ya estoy un poco mejor y es q tengo las hormonas revueltas, estoy nerviosa, ya queda na y quiero tenerlo todo prepadado, tengo a todo el mundo en revolucion en mi casa sobre todo a mi madre q me esta ayudando muchisimo, ainss y es q esto ya esta aqui , q ganas de tener a mi chiquitin y q miedo a lo desconocido!!!
ya no hago esto mas que no os puedo meter estos sustos, aunque solo sea para decir hola, entrare todos los dias.
fijaros si estoy despistada y en otro mundo que llevo toda la semana que hasta se me pega la comida!!! que desastre,jejeje

S
suyapa_9426552
23/9/09 a las 22:39

Laurita
no he discutido con mi marido,jejeej el esta mas atento que nunca conmigo, me esta ayudando michisimo. son cosas que me dijeron mis cuñadas y con las hormonas en revolucion que las tengo horribles pues me he deprimido un poco, peo ya estoy mejor, gracias por preocuparte guapa. ya no os voy a dar mas esos sustos!!!

S
suyapa_9426552
24/9/09 a las 11:54

Buenos dias a todas
como estan? pues yo aqui que hace poco que me he levantado y es que como duermo ya tan regular, jejeje pues luego me dan las tantas en la cama.

S
suyapa_9426552
24/9/09 a las 13:59

negu ya ha tenido a su bebe
aunque estuvo poco tiempo con nosotras, vi que laurita se acordaba de ella, pues bien acaba de entrar al post de embarazadas y nos acaba de dar la noticia, que ilusion mas grande!!! YO SOY LA PROXIMA................solo me quedan 3 semanitas!!!

L
laisa_6103150
24/9/09 a las 16:57
En respuesta a suyapa_9426552

negu ya ha tenido a su bebe
aunque estuvo poco tiempo con nosotras, vi que laurita se acordaba de ella, pues bien acaba de entrar al post de embarazadas y nos acaba de dar la noticia, que ilusion mas grande!!! YO SOY LA PROXIMA................solo me quedan 3 semanitas!!!

Silviiiitaaaaaaaaaaaaa
MUCHISIMA SUERTE! QUE TODO ESTE PERFECTO EN LA LLEGADA DE TU BEBE! KE EMOCION!!!!! VALE LA PENA LA ESPERA DE LOS 9 MESES Y DE LOS MESES DE BUSQUEDA NO? TODO LO DIFICIL AL FINAL TIENE UNA GRAN RECOMPENSA...

SOLO QUERIA DESEARTE LO MEJOR... Y QUE EN CUANTO TENGAS OPORTUNIDAD (AUNKE SEGURAMENTE EL BEBE NO TE DARA MUCHO TIEMPO!) ENTRES AL FORO Y NOS CUENTES COMO TE FUE Y TOOODO LO KE SENTISTE!!!!!


BESOS!!!! Y MUCHISIMA SUERTE!!!!

L
laisa_6103150
24/9/09 a las 17:02

Ya lo e visto!
ayer fui con el gine, le dije ke no me hize el examen de sangre solo el test casero y me a dicho ke es mas confiable!!!! no lo podia creer!!! yo pensando que era mas seguro el de laboratorio!!!
en fin, me hizo el ultrasonido (no se como se le llama alla con uds.) es el ke te ponen un gel en la barriga y pasan un aparatito por tu barriga y se mira todo en una pantalla... en fin... hemos visto el saquito gestacional solamente, ya que apenas estoy de 5 semanitas y aun no tiene forma... me a dado solo de aqui al martes para tomar un jarabe para la tos pero despues del martes nada de medicamentos... .... ademas me a dado otro medicamento para que se agarre bien el bb del utero pues con el antecedente que tengo del aborto es mejor prevenir... aunke me a dicho ke se mira todo bien .. solo keria platikarles

BESOS!

A
aratz_9742365
24/9/09 a las 19:43

Chica actualizo la lista!!
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............. .....27años..............7MB-- -------1Bb...................F PP18 octubre......¡¡NIÑO!!

adryluve.............Argentina .................30años....... . .....7MB.... .......1Bb.................... ..FPP---octubre

Sabona80..........Huelva...... ................28años...... .....4MB ..........1bb................. .......FPP-- 20 DE Noviembre ¡¡NIÑA!!

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb.............. .......FPP-- 26 noviembre.....¡¡NIÑA!!

Elsalu25.............Málaga... .................28 años..............7MB......... ..1bb......................FPP

Galamm.............Girona..... ................31años..... ........5 MB...........1Bb.............. ........FPP enero (Astenozoospermia)¡¡NIÑA!!

Minerva......................M exicali, Mx...................31 años....................16 MB.....................1bb+1le grado....FFP ???



!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEPTIEMBRE !!!!!!!!!!!!!

Guiri0609.................Alic ante(u. k)..............31 años.......................12 MB....................1bb. .............................. ...... 21 de octubre


Queluca..............Santander ...........31 años.........11mb............. . .1bb.......................... ..........26 de sept



Vero................... Mallorca............29 años........he perdido la cuenta ....1BB................ .....................28 Sept (trompa izq. obstruida)
(primera ia)

mimizt..................Mallor ca.... ...................29 años..................13-14mb. ... ...............1bb............ ............................27 sept.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OCTUBRE!!!! !!!!!!!!!!

sanitus...............Zaragoza ...... .................30 años........... .................26mb......... .. .............1bb.............. .............................8 octubre

Laurita............... Castelló...................... .....31 años.......................... .....8mb?..................... .. 1bb........................... ...................20 octubre

A
aratz_9742365
24/9/09 a las 19:47
En respuesta a aratz_9742365

Chica actualizo la lista!!
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............. .....27años..............7MB-- -------1Bb...................F PP18 octubre......¡¡NIÑO!!

adryluve.............Argentina .................30años....... . .....7MB.... .......1Bb.................... ..FPP---octubre

Sabona80..........Huelva...... ................28años...... .....4MB ..........1bb................. .......FPP-- 20 DE Noviembre ¡¡NIÑA!!

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb.............. .......FPP-- 26 noviembre.....¡¡NIÑA!!

Elsalu25.............Málaga... .................28 años..............7MB......... ..1bb......................FPP

Galamm.............Girona..... ................31años..... ........5 MB...........1Bb.............. ........FPP enero (Astenozoospermia)¡¡NIÑA!!

Minerva......................M exicali, Mx...................31 años....................16 MB.....................1bb+1le grado....FFP ???



!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEPTIEMBRE !!!!!!!!!!!!!

Guiri0609.................Alic ante(u. k)..............31 años.......................12 MB....................1bb. .............................. ...... 21 de octubre


Queluca..............Santander ...........31 años.........11mb............. . .1bb.......................... ..........26 de sept



Vero................... Mallorca............29 años........he perdido la cuenta ....1BB................ .....................28 Sept (trompa izq. obstruida)
(primera ia)

mimizt..................Mallor ca.... ...................29 años..................13-14mb. ... ...............1bb............ ............................27 sept.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OCTUBRE!!!! !!!!!!!!!!

sanitus...............Zaragoza ...... .................30 años........... .................26mb......... .. .............1bb.............. .............................8 octubre

Laurita............... Castelló...................... .....31 años.......................... .....8mb?..................... .. 1bb........................... ...................20 octubre

Bueno pues eso
que esta manana me vino la muy y al dia 24 esto no es normal no?? cada vez me viene antes!! Yo ya no entiendo pq sera pero la verdad q ya cansa!! solo espero de verdad q ahora consiga mi positivo pq me gustaria mucho q naciera en junio por mi family q mi maridin que son cancer jejejejeje
que guay silvi negu ya tiene a su bebito de verdad q rapido pasa todo!! espero q le haya ido todo muy bien

S
suyapa_9426552
24/9/09 a las 22:12

Arreglada!!!

Alertar Responder
Chica actualizo la lista!!
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............. .....27años..............7MB-- -------1Bb...................F PP18 octubre......¡¡NIÑO!!

adryluve.............Argentina .................30años....... . .....7MB.... .......1Bb.................... ..FPP---octubre

Sabona80..........Huelva...... ................28años...... .....4MB ..........1bb................. .......FPP-- 20 DE Noviembre ¡¡NIÑA!!

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb.............. .......FPP-- 26 noviembre.....¡¡NIÑA!!

Elsalu25.............Málaga... .................28 años..............7MB......... ..1bb......................FPP

Galamm.............Girona..... ................31años..... ........5 MB...........1Bb.............. ........FPP enero (Astenozoospermia)¡¡NIÑA!!

Minerva......................M exicali, Mx...................31 años....................16 MB.....................1bb+1le grado....FFP ???



!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEPTIEMBRE !!!!!!!!!!!!!


Queluca..............Santander ...........31 años.........11mb............. . .1bb.......................... ..........26 de sept



Vero................... Mallorca............29 años........he perdido la cuenta ....1BB................ .....................28 Sept (trompa izq. obstruida)
(primera ia)

mimizt..................Mallor ca.... ...................29 años..................13-14mb. ... ...............1bb............ ............................27 sept.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OCTUBRE!!!! !!!!!!!!!!

sanitus...............Zaragoza ...... .................30 años........... .................26mb......... .. .............1bb.............. .............................8 octubre

Laurita............... Castelló...................... .....31 años.......................... .....8mb?..................... .. 1bb........................... ...................20 octubre

Guiri0609.................Alic ante(u. k)..............31 años.......................12 MB....................1bb. .............................. ...... 21 de octubre

S
suyapa_9426552
24/9/09 a las 22:17
En respuesta a suyapa_9426552

Arreglada!!!

Alertar Responder
Chica actualizo la lista!!
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............. .....27años..............7MB-- -------1Bb...................F PP18 octubre......¡¡NIÑO!!

adryluve.............Argentina .................30años....... . .....7MB.... .......1Bb.................... ..FPP---octubre

Sabona80..........Huelva...... ................28años...... .....4MB ..........1bb................. .......FPP-- 20 DE Noviembre ¡¡NIÑA!!

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb.............. .......FPP-- 26 noviembre.....¡¡NIÑA!!

Elsalu25.............Málaga... .................28 años..............7MB......... ..1bb......................FPP

Galamm.............Girona..... ................31años..... ........5 MB...........1Bb.............. ........FPP enero (Astenozoospermia)¡¡NIÑA!!

Minerva......................M exicali, Mx...................31 años....................16 MB.....................1bb+1le grado....FFP ???



!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEPTIEMBRE !!!!!!!!!!!!!


Queluca..............Santander ...........31 años.........11mb............. . .1bb.......................... ..........26 de sept



Vero................... Mallorca............29 años........he perdido la cuenta ....1BB................ .....................28 Sept (trompa izq. obstruida)
(primera ia)

mimizt..................Mallor ca.... ...................29 años..................13-14mb. ... ...............1bb............ ............................27 sept.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OCTUBRE!!!! !!!!!!!!!!

sanitus...............Zaragoza ...... .................30 años........... .................26mb......... .. .............1bb.............. .............................8 octubre

Laurita............... Castelló...................... .....31 años.......................... .....8mb?..................... .. 1bb........................... ...................20 octubre

Guiri0609.................Alic ante(u. k)..............31 años.......................12 MB....................1bb. .............................. ...... 21 de octubre

Buenas noches a todas!!!
guiri- siento mucho lo de tu warry, y es que es mala,mala!! pero vamos no te desesperes que mira minerva cuando menos se lo esperaba y mira!!!

queluca- ya mismo es tu dia de nw, como vas de sintomas? espero que este sea tu mes, te pongo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

sanitus- como estas?

mimizt- que llevas unos dias sin entrar,no?

laurita- como estas?

minerva- me alegro de que lo hayas visto y que todo este bien, aqui se llama ecografia pero es lo mismo,jeje veras como todo va a ir perfectamente ya veras, yo ya el domingo cumplo las 37 semanas, ya solo me quedan 3 semanas, ainss que ganas de tener a mi bebe conmigo!!!

las demas, donde os meteis? besos para todas!!!

I
ilma_7985128
25/9/09 a las 3:25
En respuesta a suyapa_9426552

Arreglada!!!

Alertar Responder
Chica actualizo la lista!!
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............. .....27años..............7MB-- -------1Bb...................F PP18 octubre......¡¡NIÑO!!

adryluve.............Argentina .................30años....... . .....7MB.... .......1Bb.................... ..FPP---octubre

Sabona80..........Huelva...... ................28años...... .....4MB ..........1bb................. .......FPP-- 20 DE Noviembre ¡¡NIÑA!!

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb.............. .......FPP-- 26 noviembre.....¡¡NIÑA!!

Elsalu25.............Málaga... .................28 años..............7MB......... ..1bb......................FPP

Galamm.............Girona..... ................31años..... ........5 MB...........1Bb.............. ........FPP enero (Astenozoospermia)¡¡NIÑA!!

Minerva......................M exicali, Mx...................31 años....................16 MB.....................1bb+1le grado....FFP ???



!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEPTIEMBRE !!!!!!!!!!!!!


Queluca..............Santander ...........31 años.........11mb............. . .1bb.......................... ..........26 de sept



Vero................... Mallorca............29 años........he perdido la cuenta ....1BB................ .....................28 Sept (trompa izq. obstruida)
(primera ia)

mimizt..................Mallor ca.... ...................29 años..................13-14mb. ... ...............1bb............ ............................27 sept.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OCTUBRE!!!! !!!!!!!!!!

sanitus...............Zaragoza ...... .................30 años........... .................26mb......... .. .............1bb.............. .............................8 octubre

Laurita............... Castelló...................... .....31 años.......................... .....8mb?..................... .. 1bb........................... ...................20 octubre

Guiri0609.................Alic ante(u. k)..............31 años.......................12 MB....................1bb. .............................. ...... 21 de octubre

Hola niñas
hola mis queridas amigas, que tal estan, espero que todas esten muy bien, y felicito a todas las que han logrado ese grandioso positivo, cuidense mis niñas, muchisimo.

minerva paisana, he querido venir aca a desearte lo mejor y que este bebe llegue a unir mas a la familia, que dios te bendiga mucho.

tu amiga lorena de tabasco

las extraño niñas, he estado pendiente leyendoles siempre.

su siempre amiga lorena desde el eden de tabasco mexico

S
suyapa_9426552
25/9/09 a las 11:52

Buenos dias!!!
sanitus- es verdad que dijo mimizt que se iba a galicia, yo tambien tengo cita el 5 de octubre pero para monitores!!! pues ahora mismo no estoy muy nerviosa, ya tengo ganas de tener a mi niño pero no quiero pensar en el parto!!!

vero- que haces guapa? pues si que estoy con las hormonas revueltas y es que quiero tenerlo todo preparado y parece que la gente a mi alrededor no tuviese prisa por nada!!! no te desanimes vale? que mira a minerva cuando menos se lo esperaba y fijate con tan solo una vez!!!

feli- como estas guapa? a ver si entras mas que nos tienes abandonadas!!!

bueno chicas entrare esta tarde a ver si hay novedades!!!

A
aratz_9742365
25/9/09 a las 18:17

Hola chicas
q tal vais? yo ahora mismo a currar!!!!! ademas estoy de los nervios con la mudanza!! que en na ya estoy en madrid uuuhhhuuuu por fin de vuelta en my country!!!!!!
Silvi en na ya tienes a tu nano contigo ehhhhh jo q guay fuera nervios y mucha suerte q ya veras como todo sale bien

S
suyapa_9426552
25/9/09 a las 19:32

Buenas tardes!!!
solo paso a saludar y a subir el post, luego entrare con mas tiempo.

S
suyapa_9426552
25/9/09 a las 23:16


iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............. .....27años..............7MB-- -------1Bb...................F PP18 octubre......¡¡NIÑO!!

adryluve.............Argentina .................30años....... . .....7MB.... .......1Bb.................... ..FPP---octubre

Sabona80..........Huelva...... ................28años...... .....4MB ..........1bb................. .......FPP-- 20 DE Noviembre ¡¡NIÑA!!

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb.............. .......FPP-- 26 noviembre.....¡¡NIÑA!!

Elsalu25.............Málaga... .................28 años..............7MB......... ..1bb......................FPP

Galamm.............Girona..... ................31años..... ........5 MB...........1Bb.............. ........FPP enero (Astenozoospermia)¡¡NIÑA!!

Minerva......................M exicali, Mx...................31 años....................16 MB.....................1bb+1le grado....FFP ???



!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEPTIEMBRE !!!!!!!!!!!!!


Queluca..............Santander ...........31 años.........11mb............. . .1bb.......................... ..........26 de sept



Vero................... Mallorca............29 años........he perdido la cuenta ....1BB................ .....................28 Sept (trompa izq. obstruida)
(primera ia)

mimizt..................Mallor ca.... ...................29 años..................13-14mb. ... ...............1bb............ ............................27 sept.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OCTUBRE!!!! !!!!!!!!!!

sanitus...............Zaragoza ...... .................30 años........... .................26mb......... .. .............1bb.............. .............................8 octubre

Laurita............... Castelló...................... .....31 años.......................... .....8mb?..................... .. 1bb........................... ...................20 octubre

Guiri0609.................Alic ante(u. k)..............31 años.......................12 MB....................1bb. .............................. ...... 21 de octubre

S
suyapa_9426552
26/9/09 a las 10:58
En respuesta a suyapa_9426552


iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............. .....27años..............7MB-- -------1Bb...................F PP18 octubre......¡¡NIÑO!!

adryluve.............Argentina .................30años....... . .....7MB.... .......1Bb.................... ..FPP---octubre

Sabona80..........Huelva...... ................28años...... .....4MB ..........1bb................. .......FPP-- 20 DE Noviembre ¡¡NIÑA!!

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb.............. .......FPP-- 26 noviembre.....¡¡NIÑA!!

Elsalu25.............Málaga... .................28 años..............7MB......... ..1bb......................FPP

Galamm.............Girona..... ................31años..... ........5 MB...........1Bb.............. ........FPP enero (Astenozoospermia)¡¡NIÑA!!

Minerva......................M exicali, Mx...................31 años....................16 MB.....................1bb+1le grado....FFP ???



!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEPTIEMBRE !!!!!!!!!!!!!


Queluca..............Santander ...........31 años.........11mb............. . .1bb.......................... ..........26 de sept



Vero................... Mallorca............29 años........he perdido la cuenta ....1BB................ .....................28 Sept (trompa izq. obstruida)
(primera ia)

mimizt..................Mallor ca.... ...................29 años..................13-14mb. ... ...............1bb............ ............................27 sept.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OCTUBRE!!!! !!!!!!!!!!

sanitus...............Zaragoza ...... .................30 años........... .................26mb......... .. .............1bb.............. .............................8 octubre

Laurita............... Castelló...................... .....31 años.......................... .....8mb?..................... .. 1bb........................... ...................20 octubre

Guiri0609.................Alic ante(u. k)..............31 años.......................12 MB....................1bb. .............................. ...... 21 de octubre

Buenos dias a todas
galamm- esto se pasa rapido, disfruta de lo que te queda de barriguita y veras que pronto tienes a tu niña contigo,jejeje yo no hago otra cosa que imaginarmelo en mis brazos, hasta he perdido la habilidad en la cocina,jejeje solo pienso en el momento que me den a mi niño!!! tiene que ser el mejor momento del mundo!!!

guiri- que bien que ya estes en madrid!!!

laurita- acabaste de ver gran hermano? porque yo me fui a la cama antes y es que acaba muy tarde!!!

minerva- como estas? espero que muy bien!!! tienes que poner en la lista tu fecha probable de parto, o ponla y yo actualizo la lista si no tienes mucho tiempo que yo si lo tengo!!!

vero- como es eso de que han perdido pruebas? es que son..........

feli- a ver si pasas mas a saludar que no te queremos perder de vista.....

sabeis algo de isladeluz? ya no esta ni en la lista!!! SI LEES ESTO, VUELVE CON NOSOTRAS!!!

jvsh- chica donde te metes? que ya no creo que estes de vacaciones,no? venga y entra a contarnos como estas!!!

que ganas tengo de que os vengais todas al post de embarazadas!!! ainsss

S
suyapa_9426552
26/9/09 a las 17:40

Que te lo pases muy bien sanitus

N
noive_7456963
27/9/09 a las 10:44

Chicas, minerva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas q acabo de leer en el facebook, q minerva se ha puesto q su lentejita está peligrando!!!!!
No sé si debe de estar manchando o que, os lo digo para que desde aqui le mandemos toda la fuerza del mundo!!! para q siga adelante el embarazo que bastante le ha costado ... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si es q me entra una rabia!!!! es lo mismo q Feli!
Pues eso. He entrado para ver si ella había contado algo pero como veo q no, pues ya lo cuento yo.
Sanitus,,, espero q lo pasases muuuuuuuuuuuuuy bien en la boda guapa!!!!!
Mimitz... te saludo a ti tb q creo q todavía no nos habíamos presentado!!!!! jejejejejeejeej.
Yo entro menos pq no estoy en la busqueda, me cansé de q mi chico nunca quisiese hacerlo cuando tocaba, asi q decidi pasar del tema, pero aun asi, entro toooooooooooooooooodos los dias a leeros y me alegro de q haya nuevas pq asi se anima un poquete el post.
Bueno, chicas, lo dicho, hagamos fuerza para q le vaya bien a nuestra mexicanita.
Bstos a todasssssss

S
suyapa_9426552
27/9/09 a las 12:20

Velitas para minerva!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ojala no sea nada y siga adelante ese embarazo, ainsss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

S
suyapa_9426552
27/9/09 a las 23:31

Sabeis algo de minerva?
que abra pasado?

L
laisa_6103150
28/9/09 a las 3:16

Chikas estoy tristisimaaaaaa!
antes ke nada a todas gracias x las velitas y los buenos deseos de ke se logre mi bb... lauri me has hecho llorar un pokitin cuando e leido tu post...

estoy en cama totaaaaaaaaaal , el viernes fui a casa e unas amigas y llegue a la 1am a casa, todo bien solo tomé agua nada de licor, al llegar escuche ke mi hijo se estaba ahogando y me asuste mucho y era ke algo le habia caido mal a la panza y estaba regresando todo pero dormido! ese fue mas susto aunke ya tenga 7 años aun me preokupa ke se ahogue dormido!, me e kedado con el en la noche claro antes a limpiar cama y todo lo sucio, y por la mañana terminando el desayuno me hizo otra vez lo mismo y tambien me e puesto a limpiar piso y todo lo ke se ensució asi ke habia hecho bastante trabajo, como a las 3 horas de eso me salió un chorrito de sangre (sin sentir dolor) y pense ke habia sido pipí y me revisé cuando e visto la sangre me di un susto con todo y marido! el pobre no hallaba ni el tel. del gine! me acosté desde ese momento y solo habia estado levandandome para ir al wc, (eso fue ayer) pero cada vez sangraba mas y mas, y mi gine de vacaciones!!!!!!!!!! noooo!!!!! hable con mi tio ke es medico general, y me a dado dactil ov para frenar el aborto (si eske aun esta el bebe dentro) mi gine llega hasta la prox semana asi ke pasare toooda la semana en cama, ahora tengo hasta un cómodo para hacer mis necesidades en cama mi marido se esta portando de lo mas bello ayudando con todo, y atendiendome cualquier cosa, me duele la espalda de tanto tiempo estar aqui acostada! me quiero parar, lavarme el cabello! el cuerpo!!! ay me siento sucia y desarreglada! pero no me kiero ni parar para ke no salga nada mas de sangre!, hasta ahorita solo a sido sangre likida, nada de coagulos ni nada de eso, por eso tengo la esperanza de ke la lentejita este ahi todavia!, luego me han contado de 2 chikas ke estuvieron sangrando mucho asi como yo y una ya tiene 5 meses de embarazo y la otra ya le nacio su bb, asi ke tengo esperanza de ke el mio siga aqui adentrito tambien!
chikas, pues aki andare un pokito mas seguido ya ke no puedo levantarme de cama pero para naaaaaaaaaaada, ya lo ven ke ni para las necesidades!!!! y mi chiko me trae la laptop a la cama para ke me distraiga un pokito...
le kiero mucho a tooooodas, gracias x preokuparce x nosotros y poner velitas y mandar buenas vibras chikas, las necesitamos un monton!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook