Foro / Maternidad

aves nocturnas! febrero

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las :29
S
suyapa_9426552
7/1/10 a las 15:37
En respuesta a aratz_9742365

Good morning chicas
Q atl estais hoy??? silvi me alegro q esteis todos bien y q a ti tb te haya pasado lo mismo q a mi jejejejje jo es q me paso el dia en la parra!! jajaja
quel mucha suerte hoy a ver si traes un super positivo pronto
lauri y galamm donde andais??
oye q frio q hace jo !!! no pense q haria tanto frio aqui en madrid vamos q pa eso me piro a england y asi mi chico no tiene q ir a trabajar jejejeje
q paseis buen dia chicas

Guiri
de cuantas semanas estas ya?

Ver también

S
suyapa_9426552
7/1/10 a las 15:40

Quel
ojala y lo consigas y estes ya mismo cantandonos tu positivo, ojala guapa de verdad que es la experiencia mas bonita del mundo, cuentanos que le ha dicho el urologo a tu chico.

A
aratz_9742365
7/1/10 a las 16:12

Galamm
q esto ya esta aqui!! ayyyyy q nervios de verdad en seguida entra a contarnos ehhhh
silvi estoy de 15 semanitas solo aunq ya tengo pancheta jejejeje

A
aratz_9742365
8/1/10 a las 11:57

Hola chicas
estoy malita creo q las anginas las tengo un poco inflamadas y un monton de mocos!! galamm y silvita me podrias decir si es peligroso para el baby o si me puedo tomar algo o por el contrariotengo q ir a la matrona??

S
suyapa_9426552
8/1/10 a las 13:33
En respuesta a aratz_9742365

Hola chicas
estoy malita creo q las anginas las tengo un poco inflamadas y un monton de mocos!! galamm y silvita me podrias decir si es peligroso para el baby o si me puedo tomar algo o por el contrariotengo q ir a la matrona??

Guiri
yo me cure un resfriado a base de leche calentita y naranja con miel, ya que lo unico que te puedes tomar es paracetamol y eso es para el dolor y yo el dolor de garganta lo aguante porque no era para tanto y es que no te puedes tomar nada mas, tambien se cura en el braserito y en cama. espero que te alivies pronto, yo no me tome ningun medicamento en todo el embarazo, solo un antibiotico la ultima semana de embarazo porque me slio lo del estreptococo positivo.

S
suyapa_9426552
8/1/10 a las 13:35
En respuesta a aratz_9742365

Galamm
q esto ya esta aqui!! ayyyyy q nervios de verdad en seguida entra a contarnos ehhhh
silvi estoy de 15 semanitas solo aunq ya tengo pancheta jejejeje

15 semanas'?
pues estate atenta que ya mismo empiezas a notarlo, yo empece a la semana 16 jejeje que ilusion mas grande y en la semana 17 me dijeron el sexo, ya veras que ilusion mas grande cuando sepas lo que es!!!

A
aratz_9742365
8/1/10 a las 13:48

Silvi
muchas gracias la verdad q yo tb prefiero no tomar ningun tipo de medicamento si es posible.. me tomare mucho zumo de naranja y miel a ver si asi se me va.. por cierto te he leido en el otro foro ( q soy muy cotilla ) y veo q aun no te da tiempo a organizar la casa con el peque es q no duerme? jo espero q el mio duerma pq si no!!!! lo bueno mio es q mi marido trabaja 5 si y 4 no y asi me ppuede ayudar mas pero claro cuando trabja nunca eta en casa pero tia a ver si el peque duerme mas y puedes salir ya y disfrutar mas no?? por cierto sabes q nootros no vamos a saber el sexo del bebe?? jejeje es q mi chico no quiere y asi doble sorpresa jejejeje

A
aratz_9742365
8/1/10 a las 20:12


Galamm entra a fichar!!!!!!!

S
suyapa_9426552
8/1/10 a las 20:53

Hola guiri
pues guiri, es q es un cambio muy grande, hay q bañarlo, el pecho es super entretenido, come cada 2 horas, si esta penoso solo quiere brazos y la verdad es q no me organizo nada bien y eso q ya nos hemos adaptado bastante bien y ya va teniendo sus horarios pero en fin q ya vamos mejor con lo q es el niño pero las cosas de la casa las llevo fatal,ya te daras cuenta, pero vamos todo merece la pena con el peque y es q para mi lo primero es el y luego las cosas de casa,pero vamos vamos

N
noive_7456963
9/1/10 a las 14:31

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Chicas, he estado sin pc q se nos rompió el disco duro, pero hoy por fin nos lo han entregado!
Veo q Galamm sigue enterita, bueno bueno, entra a fichar hoy guapi q bien q estos últimos dias al menos te encuentres bien, algo es algo.... mandanos una foto de tu súper barriga!!!!!!!!
Guiri, ánimo con el constipado!!! no sé si podre resistir no saber el sexo de tu nen@ hasta q no hayas parido... en fin, me tendré q conformar....
Silvi, me alegra mucho verte más activa por aqui! q nos tienes muy abandonadassssss
Quel tia q bien q vayas a empezar en breve con FIV jolin, seguramente en un par de meses estas preñi!!!!
Yo no la espero para el 13... ya qeda menos, tengo dolorcitos desde hace dias y sé q no sirve para nada y q no se hace asi y etc etc, pero llevo dos dias tomandome la temperatura, por las tardes, y estoy a 37.3... yo me encuentro estupendamente... ojalá ojalá... pero me da miedo q sea este mes por todo el alcohol q lleva mi cuerpo con las navidades etc.... hoy ademas tenemos cena del amigo invisible con mis amigos... y yo ya me siento culpable antes de empezar...
Bueno un beso a todassssssssssssssss

N
noive_7456963
10/1/10 a las 13:21

Bon dia!
Bueno por fin se han terminado las fiestas. Anoche tuvimos la cena del amigo invisible con los amigos y ya hemos acabado con todo.
A partir de hoy dieta depurativa, comida sana, ni una gota de alcohol y a ponerme a punto de nuevo.
Anoche al final llegamos a casa a las 6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, luego mis amigas las q no tienen novio se quejan q dicen q las q tenemos pareja no salimos nunca y q tenemos q dejar de hacer cenas en las casas e ir más por ahi pq si no ellas no pueden conocer chicos!!!!!!!!!!! madre mia, pues a mi me da la impresión q no paro!
Pues tengo un disgusto... a mi chico le regalaron de amigo invisible una botella de aceite de oliva de autor, un aceite mortal de bueno y un bloc de foi (saben q nos chifla comer a los dos ), bien pues toda la noche con todo detras y justo cuando entrabamos en casa, se rompe la bolsa me cae el aceite se rompe el cristal y ale, todo a la mierda! me supo tan mal! q creo q voy a ir a la tienda donde lo hayan comprado y voy a comprar una yo! q rabiiaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno, respecto a mis sintomas, nada, solo dolorcillos de prewarry... ayer volvia a estar en 37.3 a las 19h de la tarde, debe de ser q soy aasi a esas horas ..
Q sea ya dia 13 por dios. Aunq ya no me pongo ni ansiosa...tengo tan claro q no me voy a quedar en la vida q vamos..
Bueno pues ya os he contado all all all
Bstos a todas

S
suyapa_9426552
10/1/10 a las 15:32

Buenas a todas
lauri- yo nunca abandonare el post a no ser que quitase el internet que es lo que quiere mi esposo pero yo me niego, aqui estare para cuando busque al segundo bebe. luego vuelvo que voy a comer.

N
noive_7456963
10/1/10 a las 16:52

Silvi
Por qué quiere tu marido quitar internet de casa?????

S
suyapa_9426552
10/1/10 a las 18:41
En respuesta a noive_7456963

Silvi
Por qué quiere tu marido quitar internet de casa?????

Para quitar gastos
pero estoy en que no sea yo la que me fastidie!!! que se quite el algo, porque yo la unica distraccion que tengo es internet, pero vamos que es muy dificil que me la quite porque yo no quiero!!!

S
suyapa_9426552
10/1/10 a las 19:03

Galamm
lo mas seguro es que estes espulsando el tapon mucoso, no pasa nada pero el parto esta cerca, ainss que ya mismo tienes a tu nena que bien, descansa que te hara falta despues. no dejes de fichar todos los dias, a mi no me paso pero dias antes del parto tenia mas cantidad de flujo, dejalo todo preparado que el parto viene cuando menos te lo esperas. mucha suerte.
mi marido que despues de la navidad se ha puesto a que quiere recortar gastos pero no voy a dejar que quite el internet, no o spreocupeis que aqui estoy yo con vosotras que tengo que verlas a todas preñis!!!

N
noive_7456963
11/1/10 a las 16:48

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Como estan mis chicas¿??¿?¿?¿
Galamm entra a fichar tia entraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa, ai mare!!! q jo crec q ja tens la xiqueta...!!!!!!
Bueno yo estoy en mi dia 27 del ciclo... tengo dolores de warry, bastantes ya hace dias asi q debe de estar al caer. Las tetis nada de nada, solo la tripa. Madre mia lo q daría por tener mi positivo, por favor!!!!!
En fin, guiri, q hace mucho q no te conectas!!! que cuentas??
Silvi, como estas?¿ como es posible q no nos hayas dejado ver a tu nene? crea un album y nos das la contraseña por un privi a cada una y no lo puede ver nadie más! como nos tienes asi?????
Quel, muchas gracias q me ayudas mucho con lo de las opos!!!!!!!!
Minerva espero q aunq no escribas nos leas de vez en cuando...
Vero tu ya debes de estar a punto tb con lo de las IA, no????? no os digo yo q al final seré la ultima!?
Sanitus escribes poco ultimamente!!!!!!!!
GALAMMMMMM ai q nerviossssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss

S
suyapa_9426552
11/1/10 a las 22:52

Buenas noches
laurita- es que para poner fotos en internet de mi peque me tengo que pelear con mi marido!!! no quiere!!!

galamm- yo es que no tuve contracciones antes de ponerme de parto, yo fue romperse la bolsa y empezar las contracciones cada 5 minutos y si que eran dolores de regla pero mucho mas fuertes, eso esta aqui ya!!!

pues chicas todavia no me ha venido la regla y es que dando el pecho me parece que no viene!!! que bien!!!

N
noive_7456963
11/1/10 a las 23:07

Silvi
Pues conectate al messenger y me lo enseñas!!!!!
Yo creo q Galamm ya esta con su nena pq hoy no se conectado y ayer dijo q creia q empezaba a estar de parto!!!!!!

A
aratz_9742365
12/1/10 a las 11:19

Bueno bueno
q galamm tiene una pinta q esta ya con su gala!!! ayyy madre a ver si entras y nos cuentas pero per si de cas espero q os encontreis muy bien las dos!!
chicas me he comprado el carrito jejejeje ayer con mi maridin el de chicco trio living!!! jo q ilu me ha hecho
silvi no dejes q tu maridin te quite internet ehhhh
lauriiiiii q tal vas!!!! espero q ya tengas un positivo como una casa!!!
quel tu como vas y sanitu tu q tal?? alguna novedad???

N
noive_7456963
12/1/10 a las 13:18

Tenemos nueva cibersobrina!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Chicas q Galamm me ha enviado un sms para decirme que GALLA YA ESTÀ AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nació ayer, coincidencias de la vida, justo un 11 de enero, el dia que empezamos con este post, justo un año después!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Madre mia q coincidencias de la vida!!!!!!!!!!!!!! Pesó 3.075kg i 50 cm, dice q estan las dos muy bien!!!
No sé nada más, POR FAVOR QUE LLEGUE PRONTO Y NOS CUENTE, DICE Q MAÑANA LE DAN EL ALTA!!!!!!!!
EMOCION TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Despues del subidon os cuento q estoy en mi dia 28 del ciclo. TEngo flujo blanco espero pero de momento la warry nada, ya sabéis que soy algo irregular, asi q toca esperar. Tengo dolores de warry. Ojalá este fuera mi mes, aunq lo veo practicamente imposible. Me conformo con mi cibersobri Galla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

S
suyapa_9426552
12/1/10 a las 15:32

Enhorabuena galamm
que alegria mas grande me he llevado al entrar al post, espero que esteis bien las dos un beso.

laurita- a ver si tengo tiempo y te lo enseño por el mesenger.

N
noive_7456963
12/1/10 a las 17:45

Hola
Chicas dia 28 de mi ciclo y de momento sin noticias. Auqn la noto cerca... muyyyyyy cerca.... pero bueno... a esperar toca, para variar. Tengo dolores constantes de warry, pero nda más, ni tetis ni nada.. tenia mucho flujo blanco q ha descendido cosa q es mala señal... está al caer. Mierda!!!!!
En fin, como cada mujer es un mundo no voy a perder el 100% de las esperanzas, me qedon con 1 esperanza....
Las demás como váis?
VEro me ha comentado q en breve ya vuelve al foro a contarnos todas sus novedades. A ver si se anima la cosa!
Bstos a todas y deseadme suerte plissssssssssssssssssss, jooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo q rabia, esto es una kk!
Bueno, ahora os dejo q me voy a flamenco.
Besitossss
Muaks

A
aratz_9742365
12/1/10 a las 19:57

Galamm
muchas felicidades espero q las dos os encontreis muy bien!! a ver si nos cuentas q tal fue el parto y asi me entero un poquito jejejeje ahora te toca disfrutar de tu gala ehh muchos besos
Lauri a ti tb mucha suerte!! ya veras como e na llega ese positivo!! y recuerda na de tabaco o de canitas ehh jejejeje ayyy lo q las echo de menos!!!
silvi tu como andas?? mejor organizada??
bueno chicas besos a todas y vero a ver si nos cuentas todas tus novedades

N
noive_7456963
12/1/10 a las 23:52

Hola chicasssssssss
Bueno pues ha casi pasado mi dia 28 del ciclo, y estoy sin noticias de la warry... , pero claro, soy un pelin irregular, yo ya conté q para el dia 13 no la esperaba, o sea, mañana... asi q a ver qué pasa.......................... .............................. ..........
Galamm me ha enviado una foto de la nena y es monisimaaaaaaaaaaaaa!!! pero no se q ha pasado q he ido a contestar y se ha borrado el sms y ahora no la puedo ver! q rábia!!!!!
Por lo demas, deseadme suerte porfaaaaaaaa!!! este mes seria tan guaiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

N
noive_7456963
13/1/10 a las 10:46

Buenos diasssss
Hoy ya tendremos a GAlamm por aqui!!! a ver si cuando llega a casa tiene tiempo de escribir y contar su parto con pelos y señalesssssssssss!!
Bueno yo estoy en mi dia 29 del ciclo y de momento sin noticias de la warryy... odio los meses de retrasos, q son los mas, aunq si os soy sincera estoy tranquilisima...ademas creo q ovule mas tarde pq me estuve haciendo tests hasta el dia 14 del ciclo y nunca vi el positivo y si ovule mas tarde es imposible q esté preñi pq solo hice deberes hasta el 14 asi q.... menudo fastidio...
De todas maneras si a lo largo del dia de hoy no me viene, pues mañana morning, yo test al canto. Q pensáis? será dia 30....
Martaaaaaaaaaa corre cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa

S
suyapa_9426552
13/1/10 a las 16:34

Buenas tardes
pues aqui ando con el peque encima q todavia no me ha dejado ni recoger la cocina y es q esta penosete.

galamm- espero q entres pronto a contarnos.

N
noive_7456963
13/1/10 a las 16:56

Pero chicasssssssssss
Donde os metéis todas???????
Esto esta más muerto q muerto!!!
Por cierto silvi q siempre lo pienso, tu nunca nos llegaste a contar ni tu parto!!!!!!

S
suyapa_9426552
13/1/10 a las 17:47
En respuesta a noive_7456963

Pero chicasssssssssss
Donde os metéis todas???????
Esto esta más muerto q muerto!!!
Por cierto silvi q siempre lo pienso, tu nunca nos llegaste a contar ni tu parto!!!!!!

No
a ver si tengo un huequito, siento haberte dejado tirada en el messenguer es q se ha despertado eel peque hecho una fiera.

A
aratz_9742365
13/1/10 a las 20:25

Silvi
pregunta: yo me hago la eco a las 20 semanas y luego q pasa? es decir me podrias decir si hay otra eco y cuando please???

S
suyapa_9426552
13/1/10 a las 20:36
En respuesta a aratz_9742365

Silvi
pregunta: yo me hago la eco a las 20 semanas y luego q pasa? es decir me podrias decir si hay otra eco y cuando please???

Hola guiri
no se si vas por privado o por ss, yo fui por privado, asi qye tenia ecos todos los meses, no se tu por donde vas, una cosilla, antes de que te hagan las ecos avisa que no quieres saber el sexo del bebe porque a una compañera del foro metio la pata el gine en la ultima eco y ya te puedes imaginar como les sento despues de haber aguantado todo el embarazo sin saberlo. si vas por ss creo que son 3 ecos en todo el embarazo, ya mismo lo que te haran es la prueba del azucar que creo que es en la semana 24 o 25, te puedes creer que ya se me ha olviddo? pero mañana te lo miro!!!

N
noive_7456963
13/1/10 a las 22:16

Martaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tia tia tia tia tia tia que quasi m'has fer plorar en aix q la xiqueta és tb una mica meua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Le he leido el mail enterito a Berna q por supuesto vio tu foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
Estoy emocionadisima total!! que ganas tenia de saberlo todo! todavia me parece increible que ya esté la Galla con vosotros tia!!!!!! ara si que si ens hem de coneixer personalment pq jo l he de coneixer a la GAlla com siga!!!!!
Aix xicas q contenta estoy!!!!!!
TEnemos q ir todas unas detras de las otras pasando por esto tan bonito q cuentas las aves mamis!!!!!!!!
Aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx!!!!! y que bien Marta q fuese un parto tan bueno, excepto lo de los forceps, pero mira, ni cesarea ni nada y casi sin dolor!!!
Y puntos? cuantos te han puesto???????????
Y a quien se parece????????
Y Marc?????????????????????????? ????
Madre mia lo quiero saber todoooooooooooooooooooooooo
Pues hoy es mi dia 29 del ciclo y sin noticias de regla, mañana al levantarme me haré un test, estoy segura q saldrá negativo pq sé q el retraso es pq ovule mas tarde ya q los TO q me hice hasta el dia 14 ninguno dio positivo, y despues del 14 ya no hicimos deberes... asi q sé q es por eso, pero de todas maneras yo mañana test al canto q me hace ilu.
Os mantendré informadas
Q emocion GAlamm la primera noche con tu nena en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os quiero mucho a las dosssssssssssssss

A
aratz_9742365
13/1/10 a las 22:20

Galamm
tia cuanto me alegro de que todo haya ido bien y q esteis los tres bien jo a ver si puedes poner una foto asi de esas q solo lo pueden ver la gente q tu quieres q tengo muchas ganas de verla!!! pero bueno por ahora descansa y tia q guay q haya salido todo bien jo espero q yo sea igual ehhh jejejeje
silvi nina muchas gracias tia es q estamos mi marido y yo intentando organizar los dias libres y asi poder ponerlos en las ecos y demas q tenga q hacer..
lauri mucha suerte tia!!!!!!!!!!!!!!! velitas muchas velitas

S
suyapa_9426552
13/1/10 a las 22:58

Que bonito galamm
que ilusion verdad? enhorabuena.

S
suyapa_9426552
13/1/10 a las 23:12

Laurita insiste para que cuente mi parto!!!
pues bien yo cumplia el dia 18 de octubre pues el 14 de octubre tenia monitores y me reconocio el gine, me dijo que estaba muy verde que andara y que incluso tuviera relaciones sexuales, pues bien esa noche cuando llegue a casa me encontraba muy cansada y un poco rara y nerviosa, apenas comi y le dije a mi marido que me queria ir a lacama que estaba muy cansada, pues nos acostamos y cuando estaba cogiendo el sueño me vino un dolor muy fuerte me incorpore todo esto sin hablar, mi marido todavia no estaba durmiendo y me pregunto que que me pasaba y yo sin poder hablar cuando de pronto rompo aguas y le digo, creo que he roto aguas y dice mi mario, de verdad? y le dije mira y estaba toda la cama empapada, me puse de pie y no paraba de salir agua y me puse muy nerviosa y no sabia que hacer, llame a mi madre y de momento llego a mi casa, yo ya estaba vestida y todo y nos fuimos para el hospital, saliendo de mi casa me dio el primer dolor y en el coche empezaron los dolores de 5 en 5 minutos, llegamos al hospital sobre las 1 de la madrugada y me dieron habitacion y vino el matron, me reconocio y ya estaba de 3 centimetros y no me habia dado cuenta, me pusieron el antibiotico por vena porque me salio lo del estreptococo positivo y me llevaron para ponerme la epidural y me la estaban pinchando sobre las 3 de la mañana, los dolores ya eran mas fuertes pero perfectamente soportables, a las 6 de la mañana ya estaba totalmente dilatada pero no estaba el niño muy abajo por lo que esperaron un poco a ver si bajaba, pero ya a las 10 de la mañana me llevaron al paritorio y en 3 empujones salio mi pequeño, eso si tambien tuvieron que utilizar los forcesp ya que no bajaba y venia con 2 vueltas de cordon liados en el cuello, note perfectamente como salia la cabeza y lueo los hombros y ya salio entero, fue muy emocionante escuchar como lloraba, vivi todo el parto pero no me dolio nada de nada, lo reconocio el pediatra y me lo pusieron encima ya vestido. me estaban cosiendo y yo diciendole a mi marido yo quiero otro!!! ha sido una experiencia unica y para repetir, espero ponerme pronto buena de eso que me pasa y estar preparada para ir a por otro, yo he tenido un embarazo perfectony un parto buenisimo. lo peor para mi ha sido el postarto, en fin chicas, como dice galamm ojala todas podais vivvir esta experiencia. buenas noches que mi peque me reclama!!!

N
noive_7456963
14/1/10 a las 10:53

Chicas
No me he hecho el test, pq anoche cuando me iba a acostar al hacer pis, al limpirme salio un pelin rosita,,,, muy leve pero esta mañana al levantarme no tenia ni rastro de warry asi q me he hecho la prueba del bastoncillo y esta vez si ha salido rosita... con lo cual en breve la tengo whith me, asi q mejor no gastar un test, no?
Con las ganas q tenia de hacermelo xè!!!!!!!
Pero mirad, he decidido q este mes me empiezo a tomar las tempes.... alguna sabe algo de eso? me tengo q comprar un termometro especial???
Este será mi mes, y eso q octubre no me gusta mucho para q nazca la nena, pq es el mes del año q menos me gusta, Silviii, ya sé q el tuyo nacio en octubre, si es una tonteria pero mira, preferia septiembre, pero como ya no peude ser, pues tpc le voy a poner mala cara a octubre, no???
Me voy al mercadillo a comprar verduras q esta noche viene mi primo a ver la gala conmigo y les voy a preparar una buena cenita a él y a mi chico para celebrar q no vamos a ser padres ( , me tendré q reir, no? si no, a ver q hacemos!!!)
U n beso a todas mis aves q estan más calladas q nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

S
suyapa_9426552
14/1/10 a las 13:15
En respuesta a noive_7456963

Chicas
No me he hecho el test, pq anoche cuando me iba a acostar al hacer pis, al limpirme salio un pelin rosita,,,, muy leve pero esta mañana al levantarme no tenia ni rastro de warry asi q me he hecho la prueba del bastoncillo y esta vez si ha salido rosita... con lo cual en breve la tengo whith me, asi q mejor no gastar un test, no?
Con las ganas q tenia de hacermelo xè!!!!!!!
Pero mirad, he decidido q este mes me empiezo a tomar las tempes.... alguna sabe algo de eso? me tengo q comprar un termometro especial???
Este será mi mes, y eso q octubre no me gusta mucho para q nazca la nena, pq es el mes del año q menos me gusta, Silviii, ya sé q el tuyo nacio en octubre, si es una tonteria pero mira, preferia septiembre, pero como ya no peude ser, pues tpc le voy a poner mala cara a octubre, no???
Me voy al mercadillo a comprar verduras q esta noche viene mi primo a ver la gala conmigo y les voy a preparar una buena cenita a él y a mi chico para celebrar q no vamos a ser padres ( , me tendré q reir, no? si no, a ver q hacemos!!!)
U n beso a todas mis aves q estan más calladas q nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Siento mucho lo de tu warry y es que es mas mala....ainsss
niña pues que sepas que este año ha hecho mejor tiempo en octubre que en septiembre,jejeje por lo menos por aqui!!! mi amiga dio a luz en septiembre y le habia preparado cosas de verano y no se las pudo poner, tuvo que comprarle a la carrera cosas de invierno y cuando nacio el mio yo solo tenia preparadas cosas de invierno y a la carrera tuve que preparar cosas de hilo perle del calor que hacia, cuando me encontre a mi amiga por la calle se partia de la risa y menos mal que en octubre hizo buen tiempo, asi pudo estrenar su ropita, y a mi se me quedaron un monton de conjuntos sin estrenar porque no pegaban!!! pero bueno eso es lo de menos, lo importante es que consigas tu positivo y ya esta, a mi los meses que menos me gustan para tener al bebe es en diciembre y en enero,( ya se que galamm lo ha tenido en enero,jejeje) no por nada si no porque su cumple seria o en navidad o cerca de reyes, asi que estan muy cerca para pillar regalos, pero lo dicho, a galamm le parece su mejor mes y a mi octubre me parece mi mejor mes porque han sido los meses en los que hemos conocido a nuestor bebe,jejeje cuantico que me venga la regla, me apuntare en la lista aunque voy a buscar todavia pero asi os acompaño y de camino la tengo controlada!!!
veras que el proximo mes sera el tuyo,jejeje aunque yo me quede embarazada en enero y nacio en octubre....si te quedas el mes que viene no te nace en octubre si no en diciembre!!! jekeje que lio mas grande.

S
suyapa_9426552
14/1/10 a las 13:17
En respuesta a suyapa_9426552

Siento mucho lo de tu warry y es que es mas mala....ainsss
niña pues que sepas que este año ha hecho mejor tiempo en octubre que en septiembre,jejeje por lo menos por aqui!!! mi amiga dio a luz en septiembre y le habia preparado cosas de verano y no se las pudo poner, tuvo que comprarle a la carrera cosas de invierno y cuando nacio el mio yo solo tenia preparadas cosas de invierno y a la carrera tuve que preparar cosas de hilo perle del calor que hacia, cuando me encontre a mi amiga por la calle se partia de la risa y menos mal que en octubre hizo buen tiempo, asi pudo estrenar su ropita, y a mi se me quedaron un monton de conjuntos sin estrenar porque no pegaban!!! pero bueno eso es lo de menos, lo importante es que consigas tu positivo y ya esta, a mi los meses que menos me gustan para tener al bebe es en diciembre y en enero,( ya se que galamm lo ha tenido en enero,jejeje) no por nada si no porque su cumple seria o en navidad o cerca de reyes, asi que estan muy cerca para pillar regalos, pero lo dicho, a galamm le parece su mejor mes y a mi octubre me parece mi mejor mes porque han sido los meses en los que hemos conocido a nuestor bebe,jejeje cuantico que me venga la regla, me apuntare en la lista aunque voy a buscar todavia pero asi os acompaño y de camino la tengo controlada!!!
veras que el proximo mes sera el tuyo,jejeje aunque yo me quede embarazada en enero y nacio en octubre....si te quedas el mes que viene no te nace en octubre si no en diciembre!!! jekeje que lio mas grande.

Que no ha quedado claro
que no voy a buscar todavia,jejeje que ha faltado el no en la frase.

N
noive_7456963
14/1/10 a las 15:35

Holaaa
Chicas,pues de momento nada de la warryy.. un pelin marron clarito en el salvaslip y nada más. Aun tendré suerte y todo. Aunq os tengo q decir q ya no tengo dolor de tripa ni nada. Estara al caer. Hoy es dia 30 del ciclo. Yo hasta q no empieze a venir de verdad no empiezo a contar para el mes q viene, pq es tan poco q casi podria ir sin salvaslip y no enterarme de q he manchado. Os voy informando.

A
aratz_9742365
14/1/10 a las 16:56

Hola chicas
lauri tia lo siento q haya venido la muy pero como dices tu el mes q viene es tu mes!! por lo de las temperaturas yo lo hice con uno normal pero digital te lo tienes q tomar todas las mananas a la misma hora y veras que se mantiene y luego de repente bajara o subira bastante eso quiere decir q ya empiezas a ovular.. hay paginas q te lo explican muy bien leelo..
silvi tia vaya parto mas chulo tu tb jo solo espero q yo tenga la misma suerte q vosotras dos ehhhh
galamm espero q esteis bien!! a ver si nos ensenas una fotito anda!!
bueno chicas pues yo manana me piro a inglaterra aunq con un malestar pq hoy deje a mi perro y mis dos gatos en el hotel y cuando llegue era un sitio q no me da buena espina incluso me daba hasta miedo osea q ahora me siento super culpable esta sera la ultima vez q lo haga vamos!! solo espero q no lo pasen muy mal
bueno un beso a todas

N
noive_7456963
14/1/10 a las 19:34

Sigo igual----
Llevo todo el dia el salvaslip y se puede decir q està practicamente limpio... oye chicas, en el hipotetico y lejano de q fuese sangrado de implantacion, no sería un poco tarde para tenerlo? estoy en el dia 30 del ciclo... no se...
Esperaremos a ver....

S
suyapa_9426552
15/1/10 a las 15:39

Buenas tardes
galamm- me alegro de que estes tan bien,yo los primeros 15 dias los pase fatal y es que la episotomia duele muchisimo, no me quiero ni acordar, y al principio mi madre tambien me hacia toda la casa y mi marido me cuidaba mucho pero eso se acabo cuando empece a andar normal, llego a saberlo finjo un poquito,jejeje me recuerdas un monton, estaba deseando de salir a pasear con mi carrito y no veia el dia porque tarde mucho en recuperarme. ahora es que creo que voy a tener anemia o algo, mi peque esta todo el dia comiendo, pesa ya 7 kilos y hoy ha hecho los 3 meses, esta enorme y yo cada dia mas flaca y debil, hoy he salido a la calle y lo he pasado fatal, me ahogaba y estaba super mareada y sigo igual, asi que me voy a echar la siesta.

laurita-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ojala lo hayas conseguido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡te deseo lo mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡espero que te den suerte que a mi me dieron mucha.

guiri- cuidate, una cosilla, no estaras cambiando tu la caja delpipi a tus gatos,no? sabes q no son buenos para el embarazo,no? no los puedes dejar en algun sitio hasta que dez a luz?

S
suyapa_9426552
15/1/10 a las 21:08


chicas, ni anemia ni nada, tengo una depresion como un castillo acompañada de ansiedad, no me gusta contaros estas coas porque ustedes que estais buscando y yo se lo mal que se pasa y yo que lo he conseguido va y cojo una depresion como un castillo, si no tenia que estar asi, con lo contena que yo estoy con mi niño,hace ya tiempo que no puedo hacer vida normal, y lo peor de todo es que tengo que dejar de darle el pecho al peque porque con la medicacion que me han mandado no le puedo dar el pecho, es horrible pero hace 2 semanas que no me hace peso y es peor estar yo asi y darle el pecho a darle lecche de formula y yo estar bien yo queria darle el pecho todo el tiempo que pudiese, esto es un trauma para mi!!!

N
noive_7456963
16/1/10 a las 5:52

Silvita
Mañana espero encontrarte,
No te preocupes de nada. De Verdad.
A ver si podemos hablar un poco. Tomate lo q te hayan dichol, imprescindible q te lo tomes, de verdad.
Ya veras q en breve todo irá mejor.
Mandame un privi si quieres y a ver si coincidimos.
Galammm q be q estigues tan bé tia!!!!! a veure si coincidim tb i en Silvi.
Bstos
Ahhhhhhhhhhhhhhh hoy me ha venido la regla, pero chicas os tengo q contar q voy a empezar con la onagra y las tempes!!!! tengo super ilusion!!!!!!!!!!!! ahora estoy q me he despertado y no me duermo pero prefiero contaros todo mañana q tengo iilusion.
Silvi y Galam tenemos q hablar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! l con cADa una una cosa, claro!

A
aratz_9742365
16/1/10 a las 11:59

Hola chicas
Aqui por estas tierras llueve llueve y llueve!!!! yo me encuentro bien aunq ya tengo ganas de ver como esta mi peque y de sentirlo claro!!
Sanitus tienes alguna novedad?? te llamaron ya? cuenta anda!!
Silvi tia lo siento por la depre pero haz caso y tomate la medicacion q eso te ayudara muchisimo!! por lo de los gatos es mi marido el q cambia la caja pero ademas estuve hablando con mi matrona y mi medico y me dijo q era una gilipollez desacerme de los animales y q si hacia eso era muy inmadura y la verdad yo los quiero mucho y llevan conmigo 5 anitos asi q no puedo me doleria mucho.Tu cuidate mucho ehhh q pronto tendras q salir y disfrutar de tu peque (no tan peque claro) jejejeje jo q bien te come ehhh
galamm tia q putada q te duela tanto noooo jo q nervios con lo poco q me gusta a mi el dolor ufff pero tb tienes mucha suerte q te coja el pecho guay !!!
lauri tia el proximo es ehhh por cierto has probado lo del chocolate ya?

N
noive_7456963
16/1/10 a las 18:02

Buenas tardes
Madre mia, este post no ha estado tan parado en la vida!!!!! por dios!!!!!!!!!!!
Solo faltaba q Sanitus no pueda entrar esta semana....
Silvi como estas? mejor? entra a contarnos q has decidido... yo creo q no pasa nada por no poderle dar de mamar al nene, ya le has dado 3 meses, ya les gustaria a muchas!!!! ademas si tuvieras q irte a trabajar ya tendrias q ir empezando q qitarselo... animate tonta q no pasa nada y el nene va a estar exactamente igual de bien y tu vas a estar mucho mejor disfrutaras el doble de la maternidad y el nene notará a su mami más positiva y activa!!! animo!!!!
Guiri.... ya estas casi a mitad del embarazo, eh? todavia no nos has enseñado una foto de tu tripitaaaa!!!!!!!!!!!
Galammm que alegria q estes tan bien!!!! q emoción, tu ni depre post parto ni nada, no? como me alegro...!
Yo hoy he empezado con las pastillas de onagra, pq no puede ser q el mes pasado me bajara al dia 27 del ciclo y este el 31.... a ver si se me regula un peli. Tb me tomare la temeperatura q voy a comprar un termometro basal por internet pq en las farmacias me han dicho q ya no los fabrican y he vuelto al acido folico. Veremos si consigo dar en la diana!!!
Pues nada, besito a todassssssssssss

S
suyapa_9426552
16/1/10 a las 18:18

Buenas tardes
chicas mi marido no quiere que me tome la medicacion y tampoco que le quite la teta al niño, la verdad es que hace unos 3 años empece con esa medicacion y me tenia hecha una mierda y la deje no me tome el traramiento y me cure sola y llevaba mas de 2 años que no me pasaba esto!!! tambien pienso que darle el pecho a mi niño es lo mas bonito del mundo y si me quitan eso que me hace tan feliz mas culpable me siento, ademas por unos dias que llevo asi, lo mismo es pasajero y es una depresion post parto pasajera, asi que he decidido pedir otras opiniones, voy a ir a otro medico a ver que me dice y si hace falta ire a un psicolog@, quiero intentar superar esto sin medicacion, no sabeis lo malo que es ese tratamiento y una vez que empiezas cuesta una la misma vida quitarse de el!! asi que tengo cita para el lunes con otro medico y ya os ire contando, por lo pronto aqui estoy sin salir de casa!!!

S
suyapa_9426552
17/1/10 a las 20:48

Chicas
que el post estaba el ultimo de la lista.

hoy me encuentro bastante mejor, gracias a todas por vuestras palabras de apoyo que me habeis dado, he salido a dar una vueltacita con mi marido y me ha ido muy bien. mañana voy a ir a otro medico a que me de otra opinion y seguro que ire a terapia con psicolog@ a ver si me ayuda. no puedo destetar a mi niño en un dia y tomarme un tratamiento tan fuerte que me deje atontada, yo necesito estar despierta y en condiciones para cuidar de mi niño, asi que voy a poner mucho de mi parte para salir de esto!!

donde estais todas?

N
noive_7456963
17/1/10 a las 21:46

Yo estoy aqui
Pero no entra nadie!!! me canso de entrar en el post y verlo tan abajo!!!!!! joooooooooooooooooooooo
No sé q pasa q la gente no entra!!!!
Yo estoy muy bien, con mi warryy y ya planeando la semana fertil prox q mi chico y yo nos iremos seguramente a un hotelito a Tarragona... a ver si hacemos muchos deberes!!!!!!!
Silvi me parece muy acertado pedir una segunda opinión. Si puedes salir sin medicacion mejor para ti!!!!!!
Ya nos contaras.

S
suyapa_9426552
18/1/10 a las 12:00

Buenos dias
laurita-espero q te lo pases muy bien con tu chico. llevas razon y el post esta super parado.

quel- eso mismo yo me digo todos los dias, pero en fin....

N
noive_7456963
18/1/10 a las 21:58

Bona nit!!!
Hola niñas!!!!
Q tal ha ido el dia????? yo bueno, creo q estoy poniendome malilla... dolor de garganta, espalda... y es q mi chico estuvo medio malucho el sábado e igual he caido yo tb....
Os tengo q contar q mañana voy a la gine a las 13, creo q tengo un bultito en el pecho.. y estoy cagaíta de miedo... (Galamm ya me entiende), yo ya tengo un bultito de hace años controlado y q no es nada, pero ahora hace dias q me dolia y creo q tengo otro, no lo digo con seguridad pq soy tan cagada q no me lo toco ni dejo a mi chico q lo haga...
Asi q he llamado y lo he dicho y me han dado para mañana cuando normalmente mi gine tarda un mes... de paso me hare la revisión y le comentaré como va nuestra búsqueda, quiero proponerle q me de algo para estimularme o yo q sé... por ahi veo q la gente se toma cosas... veremos q saco en claro, en cuanto llegue os cuento!
Silvi, como ha ido tu visita al nuevo médico!!??? q te ha aconsejado?
Galammm com estas? q tal va la subida de leche? y la episiotomia??? mejora????
Quel, q tal tu pie???
Sanitus, Vero, Minerva, Guiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estáis desaparecidassssssssssssssss
Bstos a todas y deseadme suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir