Foro / Maternidad

aves nocturnas! febrero

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las :29
N
noive_7456963
9/11/09 a las 15:35

Silvita
NENA, PONNOS FOTOS DE TU NENE!!!! LO QUEREMOS VER!!! HAZ UN ALBUM Y PASANOS LA CONTRASEÑA!!! TUS COMPIS DE EMBARAZADAS SI PONEN FOTOS Y TU NOS TIENES A DOS VELAS!!!!

QUEL A MI ME DA Q ESTE SERA TU MES, YA VERAS
GALAMM ENTONCES NO TE SIRVIO LA PRUEBA DEL OTRO DIAç??? Q RABIA, BUENO VERAS CMO NO TE VUELVE A PASAR.

OS CUENTO Q EL VIERNES NOCHE ME FUI CON MI CHICO A CENAR POR AHI Y ESTUVIMOS HABLANDO DE LO DEL NENE, Y ACABO PREGUNTANDOME Q CUANDO TOCABA, Q CLARO Q QUIERE TENER UN HIJO CONMIGO LO Q PASA q le puede el cansancio y una vez se tumba ya cae muerto y no hay manera... pero q se esforzará para la proxima... vermeos... pq esto ya me suena a mi.... para empezar el sabado los acostamos y lo intenté y ya no hubo forma, estaba en coma....
A ver si el mes q viene es el primero por fin q logro hacer las cosas bien, es decir, 4 dias seguidos q es lo q yo quiero.
Bstos a todas!

Ver también

N
noive_7456963
11/11/09 a las 16:53

Nenis!!!!
Q estabamos las ultima!!!!
Pero q paradito esta esto!!!!!!
Galamm q bien q pasases la prueba, ahora seguro q habra suerte con los resultados! per cert, ja deus tindre una panxaaaaaa!!!!
Quel!!! siento lo de tu warry! pero enhorabuena por lo de tu chico!!!!! una cosa por otra, ya lo encargaréis en Bruselas, q luego sera más divertido para el nene pensar q empezó a existir alli!!!!
Sanitus!!!!! tu con tu falda y tus medias ya estas más q contenta, eh??? oye, a ver si nos das tu facebook y nos conocemos!!!!!!!!
Mimitz nena entra más q casi no te vemos!!!!!!
FELI !!!!!!!!!!!! no se q ha pasasdo q no te veo en la lista, cuando estabas apuntada! vuelvete a poner, anda!
Minerva, recibi tu invitacion de la PAchanga!!! pero me temo q no podré ir , a me gustaria a mi poder ir y tomarme una.... chela? cheve? no sé como decis, una cerveza, vamos!
Guiriiiiiiiiiiiiiiiiii q bien saber de ti, cuando te hagas la eco ya estaras de 8 semannitas un poco mas y de dicen el sexo!!! q envidia me das guapi!!!!
VErooooooooooo tu com vas?????????
Silvi ya no se pasa por aqui... yo la leo a veces en el foro de embarazadas.... y nosotroas sin conocer a su bebito...
Mi dieta va viento en popa a toda vela! he perdido ya un monton! y no me esta costando nada de nada, asi q estoy animadilla, aunq ahora me empieza una epoca de miles de cenas, comidas, viajes... veremos como me controlo....
Ahora mismo voy a comere una granada para merendar, es mi fruta preferidaaaaaaaaaa y en esta epoca me pongo hasta arriba de comer granadas, lo unico malo es qdejan los dientes y dedos amarillos... pero me puede más lo q me gustan!!!

M
miruna_9363236
11/11/09 a las 17:53

De nuevo
por aqui.... muchas gracias a todas por vuestros animos, sois lo mejor que hay!!! La verdad es que por desgracia no tengo muchas esperanzas de quedarme embarazada este mes y el resto pues casi que igual. ¿Por qué? Porque para mi no hacemos todos los deberines que tendríamos que hacer. Yo no quiero planearlo y sólo hacerlo los días X. Quiero que nazca de nuestro amor, que los dos tengamos deseo, no sé si me entendeis. El problema es que mi chico llega super tarde a casa de trabajar, una media de 10-12 horas diarias y claro, cena, toca sofa y ya lo tengo dormido. Como os podeis imaginar ya lo he hablado con él y no le quito razón. Las cosas con la crisis no están para tirar cohetes y hay que aprovechar ahora que tiene la oportunidad de sacar un dinerillo extra pero eso nos está costando otras cosas: casi no vernos, que esté siempre cansado y lo más importante: opciones de embarazo. Yo se que él tiene las mismas ganas o más que yo de que me quede embarazada y que va a ser un padre maravilloso pero cada mes que me viene la warry me duele más y me siento muy vacia y sola.
Supongo que alguna de vosotras estará en una situación parecida y sé que vamos a seguir intentandolo pero creo que la cosa está complicada. Que bonito regalo de navidad sería, verdad chicas????
Gracias por escucharme. besos a todas y a ver cuantos positivos caen este mes.

N
noive_7456963
11/11/09 a las 18:04
En respuesta a miruna_9363236

De nuevo
por aqui.... muchas gracias a todas por vuestros animos, sois lo mejor que hay!!! La verdad es que por desgracia no tengo muchas esperanzas de quedarme embarazada este mes y el resto pues casi que igual. ¿Por qué? Porque para mi no hacemos todos los deberines que tendríamos que hacer. Yo no quiero planearlo y sólo hacerlo los días X. Quiero que nazca de nuestro amor, que los dos tengamos deseo, no sé si me entendeis. El problema es que mi chico llega super tarde a casa de trabajar, una media de 10-12 horas diarias y claro, cena, toca sofa y ya lo tengo dormido. Como os podeis imaginar ya lo he hablado con él y no le quito razón. Las cosas con la crisis no están para tirar cohetes y hay que aprovechar ahora que tiene la oportunidad de sacar un dinerillo extra pero eso nos está costando otras cosas: casi no vernos, que esté siempre cansado y lo más importante: opciones de embarazo. Yo se que él tiene las mismas ganas o más que yo de que me quede embarazada y que va a ser un padre maravilloso pero cada mes que me viene la warry me duele más y me siento muy vacia y sola.
Supongo que alguna de vosotras estará en una situación parecida y sé que vamos a seguir intentandolo pero creo que la cosa está complicada. Que bonito regalo de navidad sería, verdad chicas????
Gracias por escucharme. besos a todas y a ver cuantos positivos caen este mes.

Mimitz
No sabes como te entiendo!!!!!!!!!!!!!!
A mi me pasa exactamente lo mismo!!1
Mi chico trabaja muchas horas y cuando llega, cena y cae muerto en el sofa y ahi ya no tengo opcion alguna por mucho q lo intente!!! por eso nosotros NUNCA, y digo NUNCA hemos hecho deberes como toca desde q empezamos, q fue en abril 2008.... es desesperante total la situacion, pq yo no pienso en otra cosa y despues no tengo ningun resultado pq el cansancio predomina... la semana pasada hablé con el y dice q de verdad lo va a intentar, pero yo no acabo de creermelo.
Para empezar le estoy dando desde hace dos dias vayas de goji, leed en internet todas las propiedades q tienen, entre ellas para al infertilidad, a mi tia se las receto el medico y se siente super bien desde q las toma, mi madre las toma tb y mi suegra igual. Se ve q se estan poniendo de moda. Son unos frutos naturales del himalaya q venden en herboristerias, corte ingles y en el mercado de mi pueblo tb, en una parada de plantas medicinales... la verdad q tiene tantas propiedades q mi chico dice q no se lo cree , pero yo cada dia estoy detras de el con las cositas esas y no me voy hasta q no se las toma...
Muchos besitos animos y me alegra verte por aqui de nuevo.

I
ilma_7985128
11/11/09 a las 22:18
En respuesta a miruna_9363236

De nuevo
por aqui.... muchas gracias a todas por vuestros animos, sois lo mejor que hay!!! La verdad es que por desgracia no tengo muchas esperanzas de quedarme embarazada este mes y el resto pues casi que igual. ¿Por qué? Porque para mi no hacemos todos los deberines que tendríamos que hacer. Yo no quiero planearlo y sólo hacerlo los días X. Quiero que nazca de nuestro amor, que los dos tengamos deseo, no sé si me entendeis. El problema es que mi chico llega super tarde a casa de trabajar, una media de 10-12 horas diarias y claro, cena, toca sofa y ya lo tengo dormido. Como os podeis imaginar ya lo he hablado con él y no le quito razón. Las cosas con la crisis no están para tirar cohetes y hay que aprovechar ahora que tiene la oportunidad de sacar un dinerillo extra pero eso nos está costando otras cosas: casi no vernos, que esté siempre cansado y lo más importante: opciones de embarazo. Yo se que él tiene las mismas ganas o más que yo de que me quede embarazada y que va a ser un padre maravilloso pero cada mes que me viene la warry me duele más y me siento muy vacia y sola.
Supongo que alguna de vosotras estará en una situación parecida y sé que vamos a seguir intentandolo pero creo que la cosa está complicada. Que bonito regalo de navidad sería, verdad chicas????
Gracias por escucharme. besos a todas y a ver cuantos positivos caen este mes.

Niñas no se que a pasado que me han borrado nuevamente de la lista
pues esta es la 2da. vez que me anoto nuevamente y me borran.

asi que niñas, quiensabe porque, jejejejejejeje, aqui sigo leyendolas, animo amigas que pronto lo van a lograr.
saludos a todas

N
noive_7456963
11/11/09 a las 22:26
En respuesta a ilma_7985128

Niñas no se que a pasado que me han borrado nuevamente de la lista
pues esta es la 2da. vez que me anoto nuevamente y me borran.

asi que niñas, quiensabe porque, jejejejejejeje, aqui sigo leyendolas, animo amigas que pronto lo van a lograr.
saludos a todas

Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ya he visto q no estabas y te lo he dicho!!!
Vuelvete a apuntar! no entiendo q pasa!

I
ilma_7985128
11/11/09 a las 22:32

Me vuelvo anotar en la lista
JEJEJEJEJEJE ME VUELVO A ANOTAR, JAJAJAJA EN LA LISTA, NO ME BORREN NIÑAS PLIS, JEJEJEJEJEJEJEJEJE, A VER QUE TAL NOS VA ESTE MES.
SALUDOS Y SUERTE

iiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............. .....27años..............7MB-- -------1Bb...................F P 15.10.2009 FRAN!

adryluve.............Argentina .................30años....... . .....7MB.... .......1Bb.................... ..FPP---octubre

Sabona80..........Huelva...... ................28años...... .....4MB ..........1bb................. .......FPP-- 20 DE Noviembre ¡¡NIÑA!!

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb.............. .......FPP-- 26 noviembre.....¡¡NIÑA!!

Elsalu25.............Málaga... .................28 años..............7MB......... ..1bb......................FPP

Galamm.............Girona..... ................31años..... ........5 MB...........1Bb.............. ........FPP 20 enero NIÑA!!!!!

Guiri....................Alica nte.....................31años ..................MB.......... 1Bb........................FPP junio


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOVIEMBRE!! !!!!!!!!!!!!

Laurita............... Castello................ 31 años.........11mb............. .. 1bb........................... ..........20 noviembre.

Mimizt.............. Mallorca ................ 29 años ..........16mb .............1bb.............. 25noviembre


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DICIEMBRE!! !!!!!!!!!!!!

Queluca..............Santander ...........31 años.........14mb............. . .1bb.......................... ..........5 de diciembre
FELI285..............MEXICO... .............33años.......... 6M.B...............5diciembre( 2 legrados)
Sanitus...............Zaragoza ...... .................30años....... ................28mb......... ..........1bb.............. 7 diciembre

A
aratz_9742365
12/11/09 a las 13:20

Hello chicas!!!!
como estais?? ya veo q muy bien!! pues no sabeis las ganas q tengo de tener internet para poder estar al dia!!!
Aun no tengo ningun sintoma y hoy hago 7 semanitas!! uuuhhhuuu solo espero q este todo bien... ayer llame a la matrona para ver si me podia ayudar pero me ignoro de mala manera asi q ahora tengo q averiguar como lo hago para trasladarme al medico de madrid!!!
<lauri espero q este mes tu chico se ponga las pilas y estes aqui cxon mi positivo joooo q no me gusta estar solita !!!!
galamm me alegro q hayas pasado la prueba!! cuando te dan los resultados
besitos chicas en cuanto tenga internet estare aqui todos los dias

N
noive_7456963
12/11/09 a las 18:12

Sanitus
Si no es indiscrección... tu a qué te dedicas?? (si, chicas, llamadme cotilla, lo asumo! ).
Me has hecho gracia con lo de q te pillaras el dia en el curro por "ser la primera vez", como si la histero te la tuviesen q hacer todos los meses
Yo tb debería de hacermela, pero chica, como las analíticas me salieron bien y a mi chico los bichines vagos, pues llego a la conclusión que no nos qedamos por él, y por él 2 veces, por los bichines y por el cansancio perpetuo en el q vive.... en fin. Pacienciaaaaaaaaaa q es la madre de la ciencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Ahora me voy a poner a arreglar la casa, q hoy he estado de reunión toda la mañana en Valencia y ahora me toca organizar esto, después he qedado con una amiga a tomar unas cañas... yo sin alcohol q estoy a dieta, eh??????????? la llevo bien, si si, molt bé!
Guiriiiiiiiiiii ojalá te pongan internet pero ya!!!!! te echo de menos por aqui!!!!!!!!!!
Besitos a todas mis avesssssssssssssssss

N
noive_7456963
12/11/09 a las 21:17

Galamm
Entra al fcbk q estic per alli!!!!!!

N
noive_7456963
12/11/09 a las 21:45

Tiaaaaaaaaaaaaaa
a mi mha passat el mateix amb tu!!!
The escrit i llavors ha sortit q no taves merda de facebook!! ja fa estona q t espero!!!!!

M
miruna_9363236
13/11/09 a las 12:19

Veo que no
soy la unica a la que le pasa no poder hacer los deberines como toca... esto tiene que cambiar chicas!!! Si hay una "operacion hombre lija" deberiamos hacer una "operación bixitos", jejejej.... que le vamos a hacer..
Lauri, gracias por entenderme tan bien. Ojala tengamos más suerte en los próximos meses (cuando tengamos a nuestros bebes y seamos nosotras las que estemos super cansadas nos entenderan)
Sanitus, como dices en los findes es dificil acertar pero ahí seguiremos todas y yo ya no se a quien escribirle porque los reyes magos y el gordo rojo no me hacen caso ¿será por qué no les dejo galletas y leche cuando vienen a traerme los regalitos? Jooooooo, que lo digan y se la pongo!!!
La semana que viene de vacaciones aunque los deberines que hagamos ya no serviran de mucho porque el 25 mi odiosa warry ya estará aquí.
Muchos animos, arriba los deberines y besos a todas!!!!

S
suyapa_9426552
14/11/09 a las 21:30

Buenas noches
pues chicas perdonar que entre poco pero es que estoy super liada,jejeje mi peque no me deja hacernada todo el dia quiere comer y comer, me esta haciendo 400 gr a la semana ya pesa 4.830 gr esta super bien y es precioso, me encanta espachurrarlo con sus pijamitas de terciopelo, te cauerdas laurita? jejeje pues eso la verdad es que estoy super cansada, estos primero dias con el peque en casa han sido muy cansados, ya nos estamos adaptando mejor ya lo voy conociendo y lo llevamos mejor, hay lo que se quiere a una cosa tan chiquita, mañana cumple un mes. que ilusion!!!
guri- como estas? si tienes alguna duda no dudes en preguntarme que ya he pasado por eso y en algo te podre ayudar!!!
galamm- ya te queda menos. me alego de que te haya salido bien la prueba del azucar, yo ahora no puedo comer chocolate que es lo unico que me gusta en los dulces y es que le salen ronchas al peque,jejeje que le vamos ha hacer. pero me estoy hartando de bocadillos de jamon, desde que di a luz estoy comiendo todas las noches bocadillos de jamon.

bueno chicas, a las que estais en ello a deberear mucho y a disfrutad de esos momentos y de la vida en pareja que luego vienen muchos cambios, eso si todos buenos, ya os digo que me parece que estoy en la mejor etapa de mi vida. bueno chicas ya entrare otro dia y no dejeis de escribir que estaba el post en la pag 2.

N
noive_7456963
15/11/09 a las 17:15

Q calladitas estamos!
Hola chicas! veo q el finde está todo el mundo atareado!!!!!! yo por fin, de descanso y toda la tarde de soffing q me voy a pasar
Mi finde bien, el viernes nos fuimos de cena con mis papis q era su cumple y prontito a casa. Sábado morning compras para la cenita de la noche q teniamos invitados en casa, asi q por la tarde arreglé un poco por aqui y luego nos pusimos mi chico y yo a la cocina. Con la tonteria la gente se fue de casa a las 4, y hoy me he levantado a las 10 para irme a andar por la playa un par de horitas con mis amigas y luego desayunar en un hotel de la playa.
Cuando he llegado mi chico había recogido lo poco q qedaba de la cena de ayer, hemos comido (él sobras, yo dieta) y ahora lo tengo aqui al lado durmiendo y yo pues a ver a mis aves!!!!!!
En toda la tarde no me voy a mover de aqui! sofá-tele-pc-sofa-tele-pc..... indefinidamente!

N
noive_7456963
16/11/09 a las 15:32

Venga chicasss!!
Q estabamos en la 2 pagina!!!!
Haced el favor de poneros las pilas q esto no puede seguir asi!!!!
A ver, las q esteis cerquita de la nw... q cuenten cositas, no?
Bestoiso a todas

A
aratz_9742365
18/11/09 a las 16:34

Ya estoy de vuelta chicas
Q tal estais chicas??? por fin me han puesto internet uuuhhhuuu jo q mal se pasa sin internet ehhh bueno pues contaros que el viaje de england a madrid fue una risa vamos empezando q el tiempo era solo lluvia y muchisimo viento por lo q nos cansabamos enseguida y luego mis gatos decidieron cagar una cuatro veces!!!! vamos un asco pero bueno ya etamos aqui!!!!!! y de mis sintomas pues ya empece con un poco de nauseas pero bueno no es mucho aunq ya me da asco muchos alimentos (y sobre todo de los mas sanos) ayer fui a la matrona y me dijo q a aguantar!! pero bueno ahh y no me escucho el corazoncito jo asi q hasta la semana 12 no se como esta mi peque
Bueno como van esos deberes??

N
noive_7456963
18/11/09 a las 16:40

Guiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Que ganas tenia de tenerte de vuelta!!!!!!!!!!!!! te echaba de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Pues bueno por mi parte te contaré q este mes conté mal y se me pasó la SF , si si si, telita marinera... asi q nada, no tengo opciones, ahora estoy esperando q me baje, o mañana o pasado y a empezar de nuevo, veremos este mes q tal se nos da.... yo he empezado a tomar VAyas de Goji, q he leido q son muy buenas para la fertilidad, asi q .... a por ello., a mi chico tb se la doy.
Y q tal por Madrid?= ya instalados del todo? se te nota algo ya??? pero el corazoncito no lo has escuchado pq no te hizo eco, no? tia ve a un privado y q te la hagan pero ya!!!! hombre, q ya hace mucho tiempo como pa no saber nada, no?? yo no podria aguantar!!!
Y tu chico? contento de vivir en Madrid????????

A
aratz_9742365
18/11/09 a las 17:12

Lauriiiiiiiiiii
pues tia resulta q como en madrid casi no he estado!! a los dos dias nos fuimos a alicante y alli pues no quedamos con la matrona hasta ayer y claro yo pense que me escucharia el corazoncito pero na solo me peso y me tomo la tenion y me dijo que habia engordado 3 kg asi q imaginte ademas ya se me ve una panchita!! jo con lo delgadita q era yo!!! ademas q a mi me parece aun muy pronto solo estoy de 7+7 asi que tu me diras!!! y tia ayer por la noche llegue a madrid y claro vamos un poco perdidos!! he pensado en privado pero el dice q me lo tome con tranquilidad q solo quedan cuatro semanas!!
oye nena a ver si calculas bien este mes q no me gusta estar aqui sola!!! q tal el flamenco??

N
noive_7456963
18/11/09 a las 17:26

Tia 4 semanas...
Soin muchas sin escuchar su corazoncito!!!! con lo emocionante q debe de ser!!!!!!!!!!!! yo iria al privi seguro, vamos... y ya te qedas todo el mes tranquilita con el corazoncito escuchado...
El flamenquito molt bé. Es dificilisimo, pero me voy cogiendo poco a poco, vamos , q como me qede preñi pego un zapateao aqui en el salon q rompo todo el porcelanico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y oye, entonces vas a tomarte el embarazo para ti sola? quiero decir, no vas a currar? vas a descansar y a cuidarteÇ???? si puedes, yo no me lo pensaba....
Oye y q te aptc, nene o nena? tienes nombres pensado¿?

A
aratz_9742365
18/11/09 a las 17:42

Pues tia
es que me imagino q costara una pasta pero lo mirare!!! sobre lo de currar no voy hacerlo pq no hago mas q ir a alicante cada dos por tres y no quiero q un curro me lo impida!!!
oye tia a ver si es verdad y te sale un positivo pronto ehhh oye tu tienes seguro privado??

N
noive_7456963
18/11/09 a las 17:51

Yo si
Tengo Sanitas, desde hace años,... primero era Adeslas, pq mi madre es profe y bueno en vez de tener SS tenia directamente adeslas, cuando empecé yo a cotizar pues me cambié a Sanitas (q no Sanitus, q es nuestra compi ). Pero te digo q si te quieres hacer un seguro privi, pregunta pq tienen unos meses de carencia...
Dime lo del sexo y lo de los nombres anda! q ideas tienes!!!??
Tiaaaaaaaaaaaa q guai q no vayas a currar durante el embarazo, por favor, vosotras no sabeis la envidia q me dáis, de verdad os lo digo, mi sueño seria qedarme preñi y no currar en todo el embarazo, os lo prometo, dormir, comer, descansar, andar, cuidarme... uffff, pero seguro q me tocara currar hasta la ultima hora y a los 4 meses pitando de nuevo al curro
En fin...

A
aratz_9742365
18/11/09 a las 18:47

Jajajaja lauri
pues ya sabes dile a tu chico q se lo curre primero pa q te deje preni y luego pa q te retire durante un par de anos no???? jejejeje
pues a mi me gustaria chico pero en mi family son todo chicas asi q me da q nena aunq mientras nazca sano!! y de nombres pues es muuuuuuuuu complicado pq resulta q queremos un nombre q se diga en ingles y en castellano igual asi q imaginate!! por ahora tengo sally para chica y harry para chico q este nombre aunq no es que sea mi favorito, pero mi chico lleva sonando tuda su vida con tener un hijo llamado harry asi q no le quiero quitar la ilusion!! ahora no se si os lo he dicho pero no vamos a saber el sexo pq tb es tradicion en england asi sera suprise!!!!

A
aratz_9742365
18/11/09 a las 19:30

Por cierto lauri
mi sister tb toma la vallas de goji por lo q dicen son milagrosas nooooo ya nos contaras

L
laisa_6103150
19/11/09 a las 2:55

e vuelto despues de tanta ausencia!
Hola chikas, aki pasando a salidar, la gran ausente! jejeje, si me recuerdan aun? jajaja ay eske e tenido unas semanas de lokos! entre el trabajo, la casa, el niño, y la apertura del bar! tengo 2 semanas durmiendo 4-5 hrs diarias, la vdd ke no querran ke este aki de fastidiosa x no dormir bien jejeje, pero ayer y hoy me lo e tomado mas relajado, extrañaba pasarme por aki y mi granjita de facebook jajajaja...
bueno solo para decirles ke las extraño, ke no les prometo estar aki diario pero si darme mis vueltesitas...

guiri! komo es ke aguantaras hasta los 9m sin saber ke es tu bb!!!! oooooooonoooooooo!!!!! yo no lo soportaria!!!! me come la incertidumbre niña!

lauri, ya subi las fotos del bar pero a la pagina ke le hize, cheka en mi información viene la pagina de fans de la pachanga, date la vuelta para ke lo veas como kedó y me dices ke te parece

A toditas toditas un besaso enorme! les kiero un monton!

A
aratz_9742365
19/11/09 a las 14:30

Pero bueno chicas
donde andais?? chicas no se me vayan hombre!!! contar como van esas busquedas!!!
Minerva q guay q hayas aparecido pero nina vas a tener q decansar mas no?? oye me pasare esta tarde por la pagina!!!
por cierto lauri q tal te parecio los nombres?? tu tienes alguna preferencia?

N
noive_7456963
19/11/09 a las 15:09

Hola!!!
Hola chicas!!!!
VEo q con guiri al menos el foro sigue activo... aunq sea medianamente... pq guiri hija, estos dias era un aburrimiento foril!!!!!!!
Respecto a los nombres... bueno, es q son nombres en ingles!!!!! Sally no està mal... Harry... es q no sé... los nombres ingleses no me van mucho... claro. Ahora q tu nombre tb tiene lo suyo . Lo q si q no puedo tolerar es q me vayas a tener todo el embarazo sin saber el sexo de tu nene!!!!!!!!!!! ayyyyyyyyyyy, q no es mio y ya estoy nerviosa de pensar q no sabré si es nene o nena!!!!! yo me encantaria no saberlo, pq m gustan las sorpresas muuuuuuuucho, pero soy tan impaciente y sería incapaz de aguantar los 9 meses, incapaz total!
Minerva, ya he visto "la PAchanga!", muy bien, y que tenéis, como un karaoke? esos q cantan son amigos o un grupito? y la comida? quién cocina? veo q tenéis un monton de camareros! habéis empezado fuerte niña!!!!! como os está yendo? estais contentos???
Galamm, como vas???? más contentilla?? me gustó mucho tu carro, yo tb quiero uno!!! hay veces q me pregunto a mi misma si me aptc tener un nene por el nene en si o por los complementos q le rodean... , me chiflannnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!
Pues nada, yo esta tarde me iré a acompñar a mi mami al gine, q la pobre me lo ha dicho 1000 veces y le he dicho q no al final pq no me aptcia nada de nada, pero ahora tengo remordimientos asi q la llamaré y nos iremos... a ver si a cambio me compra alguna cosita de ropa o algo por hacerle compañía y taxi!!!!!!
Quel!!!!!!!!! ya tienes todo planeado para Bruselas? q bien, que bien, q os vais para el puente??? nosotros nos ibamos en puente con unos amigos a Teruel (a ver si es cierto o no q existe), no tiene tanto glamour como Bruselas pero seguro q bruselas no tiene sus jamones, eh???????????? , total q al final no nos vamos, nos quedaremos por aqui excepto una noche q iremos a un hotelito pintoresco de una cosa q se llama Smart Box q le regalé a mi chico pa su cumpme, en Abril, y entre unos compromisos y otros, todavia no hemos utilizado....
Sanitusss, entra anda y cuentate cositas q me gustan tus mails costumbristas, como los mios
Mimitzzzz a ver si para este mes debereamos mas chica q nos merecemos un +++ por el foro!
FELI!!!!! entra a contarnossssssssssssss, q no sé q paso con tu nombre en la lista pero no fue adrede!!!! yo ya me di cuenta, pa q veas q me acuerdo de ti!
Verooooooo, tia cuentanos como van tus avances con las IA, cuando empiezas??????????
SILVI YA NO SE PASA, ASI Q NADA.

A
aratz_9742365
19/11/09 a las 18:53


iiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............. .....27años..............7MB-- -------1Bb...................F P 15.10.2009 FRAN!

adryluve.............Argentina .................30años....... . .....7MB.... .......1Bb.................... ..FPP---octubre

Sabona80..........Huelva...... ................28años...... .....4MB ..........1bb................. .......FPP-- 20 DE Noviembre ¡¡NIÑA!!

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb.............. .......FPP-- 26 noviembre.....¡¡NIÑA!!

Elsalu25.............Málaga... .................28 años..............7MB......... ..1bb......................FPP

Galamm.............Girona..... ................31años..... ........5 MB...........1Bb.............. ........FPP 20 enero NIÑA!!!!!

Guiri....................Alica nte.....................31años ...........12MB.......... 1Bb........................FPP 1 julio


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOVIEMBRE!! !!!!!!!!!!!!

Laurita............... Castello................ 31 años.........11mb............. .. 1bb........................... ..........20 noviembre.

Mimizt.............. Mallorca ................ 29 años ..........16mb .............1bb.............. 25noviembre


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DICIEMBRE!! !!!!!!!!!!!!

Queluca..............Santander ...........31 años.........14mb............. . .1bb.......................... ..........5 de diciembre

FELI285..............MEXICO... .............33años.......... 6M.B...............5diciembre( 2 legrados)

Sanitus...............Zaragoza ...... .................30años....... ................28mb......... ..........1bb.............. 7 diciembre

A
aratz_9742365
20/11/09 a las 11:19

Galamm
... nina q madrugadora!!! oye de verdad q engordaste enseguida?? jo es q 3 kg!!! tio yo me muero por chuches o bollos no se q hacer ahhh y lo peor q como no conozco a nadie en madrid pue me aburro un huevo!! hija esto de no currar me eta sentando fatal!! y tu q haces?? oye pues echate una siesta ehh y descansa!!
lauri y sanitus y quel este mes muchos deberes pero a tiempo fale y asi positivo pa navidad jejejeje
Vero muchas felicidades aunq sea con un dia de retraso!!!! 30 ehhh jo q joven aun jejejeje q tal? q hiciste??

A
aratz_9742365
20/11/09 a las 18:53

Hello
bueno chicas donde andais???
quel buen finde!! yo como mi chico trabaja el domingo pues como que va a ser un pelin aburrido
sanitus lo q dice quel es verdad yo de ti me compraba un perfume q a el le guste mucho y ala mushos deberines jejejeje
lauri donde te metes q no te veo nunca che!!!
bueno chicas ya veis q lo mio es el aburrimiento jejejeje

L
laisa_6103150
21/11/09 a las 2:22

Lauri!!!
como lo haz visto??? te gusta? mira, el grupo ke tenemos toka todos los viernes, osea, en una hora ya me voy para la pachanga para ayudarle a mi maridin... nos han dejado cantar un rato la cancion ke les pediamos, asi ke a sido divertido sentirse una estrella por al menos 2 minutos ke dura la cancion jejejejejejejee, obvio la mia cantando no la e puesto! me da un poko de penita jijijiji
pues ahorita keremos recortar un poko los empleados, sinceramente no nos está llendo muy muy bien (por lo menos no lo ke esperabamos) nos hace falta muuuucha publicidad y eso cuesta tia! y bastante! asi ke por lo pronto me tomo muy en serio lo del facebook, ke aka todo el mundo lo tiene! y de ahi mandando e-flyers desde mi correo ke no tengo para pagar uno profesional jajajaja, pero nada, estoy segura ke esto se va a componer, segurisimo!!!

ya me voy aun tengo ke arreglarme y dejar al niño con la tia de juan ke me lo va a cuidar por esta noche.. besos!

N
noive_7456963
21/11/09 a las 15:42

Hola!!
Que tal chicas? como va el finde?
Yo descansando un poco, hasta las 16 que quiero poner Crepusculo q me la ha dejado una amiga q dice q va a dejar a su marido desde q se ha enamorado del prota de la peli... veremos si a mi me pasa igual!, el mio de momento aqui al lado durmiendo q esta ma;ana ha trabajado...
Pues bien, ayer me vino la warry, asi q ya me apunto para diciembre a ver si este mes es el mio, auqn simplemente me conformo con poder hacer bien los deberes, que no es poco!
Esta noche se presenta guay, tenemos cenita en el puerto en un sitio muy chulo donde se cena en camas y adem'as hay actuaci'on de flamenco, q ya sabeis lo q me gusta. Despues nos venimos a mi pueblo q hacen el 21 aniversario de un garito donde hemos pasado la juventud y nos vamos todos para alla. No lo podremos hacer tarde pq ma;ana tenemos comida de cumple de mi papi en una casita q tenemos en el campo con toda la family... asi q buen plan, me gusta
Esta ma;ana he hecho vida marujil total, vamos q me he ido de compras con mi carrito y todo despues a mitad de compras he qedado con una amiga y me he tomado un zumito de naranja y un piti, despues a seguir comprando y paseandito al sol para casa a preparar la comidita... y pensaba... q suerte tienen estas prenyis q puden hacer esto todos los dias y encima con su garbancito en la tripa!!!!!! ya me tocara a mi, tarde o temprano, pero me tocara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues eso.
Por cierto, ayer alquile una peli q se llama Una pareja de 3, es bastante mala, pero est'a bien para las q les gusten los perros... tipo Gruiri, Galamm... asi q guiri si te aburres la pillas y la ves y te entretienes un ratin
Minerva, no os va muy bien_? bueno, los ppios son todos dificiles, y si, la publicidad es muy importante, asi como las promociones, hacer buenos precios etc para aasi enganchar a la clientela y q se convierta en fija, ya veras como poco a poco va a mas, y of course reducir gastos!!!
Muchos bestios a todas y buen finde!

N
noive_7456963
21/11/09 a las 15:44

actualizada a falta de feli!!!
iiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............. .....27años..............7MB-- -------1Bb...................F P 15.10.2009 FRAN!

adryluve.............Argentina .................30años....... . .....7MB.... .......1Bb.................... ..FPP---octubre

Sabona80..........Huelva...... ................28años...... .....4MB ..........1bb................. .......FPP-- 20 DE Noviembre ¡¡NIÑA!!

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb.............. .......FPP-- 26 noviembre.....¡¡NIÑA!!

Elsalu25.............Málaga... .................28 años..............7MB......... ..1bb......................FPP

Galamm.............Girona..... ................31años..... ........5 MB...........1Bb.............. ........FPP 20 enero NIÑA!!!!!

Guiri....................Alica nte.....................31años ...........12MB.......... 1Bb........................FPP 1 julio


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOVIEMBRE!! !!!!!!!!!!!!

Laurita............... Castello................ 31 años.........11mb............. .. 1bb........................... ..........20 noviembre.

Mimizt.............. Mallorca ................ 29 años ..........16mb .............1bb.............. 25noviembre


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DICIEMBRE!! !!!!!!!!!!!!

Queluca..............Santander ...........31 años.........14mb............. . .1bb.......................... ..........5 de diciembre

FELI285..............MEXICO... .............33años.......... 6M.B...............5diciembre( 2 legrados)

Sanitus...............Zaragoza ...... .................30años....... ................28mb......... ..........1bb.............. 7 diciembre

Laurita................ Castellon................31 anyos......................... ...12 mb....................1bb..... .........19 diciembre!!!

N
noive_7456963
21/11/09 a las 15:46


iiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............. .....27años..............7MB-- -------1Bb...................F P 15.10.2009 FRAN!

adryluve.............Argentina .................30años....... . .....7MB.... .......1Bb.................... ..FPP---octubre

Sabona80..........Huelva...... ................28años...... .....4MB ..........1bb................. .......FPP-- 20 DE Noviembre ¡¡NIÑA!!

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb.............. .......FPP-- 26 noviembre.....¡¡NIÑA!!

Elsalu25.............Málaga... .................28 años..............7MB......... ..1bb......................FPP

Galamm.............Girona..... ................31años..... ........5 MB...........1Bb.............. ........FPP 20 enero NIÑA!!!!!

Guiri....................Alica nte.....................31años ...........12MB.......... 1Bb........................FPP 1 julio


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOVIEMBRE!! !!!!!!!!!!!!

Mimizt.............. Mallorca ................ 29 años ..........16mb .............1bb.............. 25noviembre


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DICIEMBRE!! !!!!!!!!!!!!

Queluca..............Santander ...........31 años.........14mb............. . .1bb.......................... ..........5 de diciembre

FELI285..............MEXICO... .............33años.......... 6M.B...............5diciembre( 2 legrados)

Sanitus...............Zaragoza ...... .................30años....... ................28mb......... ..........1bb.............. 7 diciembre

Laurita................ Castellon................31 anyos......................... ...12 mb....................1bb..... .........19 diciembre!!!

S
suyapa_9426552
21/11/09 a las 22:21

Buenas noches
paso un ratito porque la verdad es que no tengo tiempo para nada, estabais hablando de la vida de maruja, a mi me encanta,jejeje y ahora mas que nunca, quiero criar yo a mi niño, que es un sol, que maravilla.

galamm- como te encuentras? ya te queda poquito,eh? ahora estas en la etapa mas bonita del embarazo, preparando sus cositas, que ilusion, te imaginas a tu niña con la ropita puesta y luego cuando se la ves puesta es lo mas maravilloso del mundo, te doy un consejo, aprovecha para dormir que luego lo echaras de menos.

guiri- como estas? tienes muchos sintomas? espero que te encuentres fenomenal y te digo lo mismo que a galamm duerme todo lo que puedas.

las demas a deberar mucho que ya mismo os llegara vuestro momento.

yo ya estoy bastante recuperada y mi niño esta estupendo y es precioso, ainss como lo quiero!!! lo que pasa es que me encuentro muy cansada y apenas tengo tiempo para mi, come cada 2 horas y entre que hay que sacarle los gases y el cambio de pañal,jejeje se me junta una toma con la otra y es que es muy comelon,jejeej. asi que cuando duerme aprovecho para dormir yo tambien y hacer las cosas de casa.
me reclaman!!!

A
aratz_9742365
22/11/09 a las 20:29

Hello chicas!!
galamm tia te he visto en el facebook y tia te sienta genial eso de estar preni ehh bueno pues solo espero q me quede tan delgadita como tu jejejeje
silvi me alegro q te pases aunq sea de vez en cuando me alegro q los dos esteis bien!! no te preocupes q pronto empezaras a descansar
lauri donde andas?? tia tu seguro q no te aburres pq os pasais el dia de fiesta ehhh jejeje
quel donde andas?? empezastes ya con tu sf?? a deberear mucho jejeje

N
noive_7456963
22/11/09 a las 21:04

Bona nit!!!!
Hola chicas!!! por fin en casa!!! estamos muerrrrrrrrrrrrrrtos!!!!!
Nos lo hemos pasado súper este finde, la verdad.- Al final anoche después del flamenco nos vinimos aqui a la fiesta aniversario de un garito donde hemos pasado la juventud, y alli estaba todo el mundo, y la cosa se alargó se alargó y nenis a las 6 llegabamos a casa... qué risas... va bien esto de salir de vez en cuando... os tengo q decir q despues nos fuimos a otro sitio de aqui q se puede bailar en plan bisbalero y tal, y me caí dos veces... q llevaba unos botines nuevos q resvalaba el suelo q no veas, y una me caí yo sola bailando (por poco me muero de la verguenza pq parecia q iba borracha y no era por eso!!!) y la otra bailando con mi chico en plan pasodoble haciendo el tonto y no sé q hice q tb me caí y él detras.... los reyes de la pista vamos, mis amigos iban por los suelos... total q mirad q horas!!!! pero claro, ya no estamos para estos trotes y esta mañana no me podia ni mover... a parte de las moraduras en ambas rodillas.... pero la obligacion es la obligacion y a lass 10.30 en pie q teniamos la comida familiar... nos hemos ido a las 11.30 y llegamos ahora!!!! ha estado muy bien, todo y mi abuela nos ha contado mil cosas sobre mis antepasados, me chifla saberlo todo sobre ellos (será pq estudie Historia????) y tengo q comunicaros q mi tatarabuela era marquesa, nenis, asi q a partir de ahora podéis empezar a llamarme de usted, por favor.
Y nada, ahora a descansar y a ver Doctor Mateo, pero antes me tengo q poner un rato a pasar unos informes del trabajo q tengo q entregar mañana a primera hora , QUIERO SER AMA DE CASA POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, el restaurante donde fuimos a cenar, el del flamenco, donde se cena en camas... ufffffffffffff, pero q cosa tan incomoda!!! en una cama, todos sin zapatos, de malas maneras con bandejas individuales... será muy fashion pero donde este una buena mesa con sus sillas correspondientes, por mi como si queman las camas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aratz_9742365
22/11/09 a las 22:16

Por dios necesito positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que si no en dos meses me quedo sola leche... y esto no puede ser!!!
galamm pues tia en total dicen q hay q poner de 10 a 12 kg si eres delgadita y tia aun te queda nooooo jo ya me gustaria pero si es verdad q ahora me siento deforme y sobre todo super culpable pq lo unico q como son bollos y nada sano siempre tengo hambre pero no puedo comer nada jo solo espero q mi baby este bien....
marquesa lauri lo tuyo es de telenovela yo creo q con todo lo que haces si fueras ama de casa te aburririas como una ostra jejejejejejeje
bona nit chicas

L
laisa_6103150
23/11/09 a las :47
En respuesta a aratz_9742365

Por dios necesito positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que si no en dos meses me quedo sola leche... y esto no puede ser!!!
galamm pues tia en total dicen q hay q poner de 10 a 12 kg si eres delgadita y tia aun te queda nooooo jo ya me gustaria pero si es verdad q ahora me siento deforme y sobre todo super culpable pq lo unico q como son bollos y nada sano siempre tengo hambre pero no puedo comer nada jo solo espero q mi baby este bien....
marquesa lauri lo tuyo es de telenovela yo creo q con todo lo que haces si fueras ama de casa te aburririas como una ostra jejejejejejeje
bona nit chicas

eso es verdad lauri!!! jajaja
tu te la pasas de fiesta en fiesta, que cada fin tienes algun evento social!!! niña! que bien por ti! disfrutatelo mucho que cuando una tiene hijos no le queda tanto tiempo para eso!!!!
Yo e visto la foto de galamm tambien! esta chuliiiiisima!!!!
guiri, asi es al principio del embarazo, nada te apetece y mientras estes tomando tus vitaminas no hay problema, claro que tendrás que hacer un esfuerzo por comer lo mas sano que puedas eh????
bueno chicas, solo pase a saludarlas, y a comentar de la "vaga" de lauri jajajajaja (lauri aka se le dice vaga a la gente que sale mucho mucho) es bueno que te guste conocer de todo y la fiesta!!!! lastima que no te tengo de clienta en la pachanga! jejejeje

N
noive_7456963
23/11/09 a las 16:37

Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
No os paséis!!!!!!!!!!!!! q no soy tan fiestera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Si salgo de fiesta poco poco!!!!!!!!!!!!!!!1 lo q si tengo mil actos sociales y nunca paranmos, eso si, y cenas y eso, pero salir salir no salgo casi nunca pq de hecho no me gusta!!!!!!!!! ir a pubs i eso, a no ser q sea algo espontaneo como este sabado... asi q de fiestera nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi tatarabuela o lo q sea no aceptaria tal trato hacia mi, eh???????????????????????????
Lo q pasa q somos un grupo muyyyyyyyyy grande de amigas con sus respectivos novios y claro, cuando no monta una algunos lo montan los otros, pq pensad q todavia ninguna tenemos nenes, aunq si tenemos ya a dos preñis, pero nenes ninguno asi q nos podemos permitir no parar los findes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y vosotras? q habeis hehco el finde?
Hoy yo lo he pasado faltal, ha sonado el despertador dos veces, ufffffffffffff, no podia con mi alma!!!!!
Ah el sabbado con la tonteria le volvi a decir a mi chico lo de la SF y seguia diciendome q si q si, q cumplirá.... aixxxxxxx q ganas de q llegue de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mimitzzzzzz, dinos algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
maroua_9435933
23/11/09 a las 16:38

Hola chica pido perdon por ausentarme del foro......
Mi nene de 3 años es el q mas usa la computadora en casa, luego le sigue mi marido q ni bien llega del trabajo lee sus mails, tengo mas de 100 mails sin abrir !!!!. Bueno les cuento que el 21 de octubre nacio mi hija Sofia, peso 3kg 681grs, ya cumplio un mes es muy bonita. Nacio con el frenillo lingual asi que a los 6 meses la tienen q operar, dicen que no es muy complicado pero me da miedo porque la anestecia es general. Siempre las recuerdo ustedes me dieron mucha suerte!!!!! Me alegre mucho al ver que muchas consiguieron quedar y me dio mucha tristeza y bronca la perdida de feli. Les deseo de todo corazon q todas queden !!!! Silvita te felicito por tu gordo disfrutalo que crecen rapidicimo , Felicidades a todas las nuevas mamas y a las que estan en la dulce espera!!! y a las restantes que no bajen los brazos que pronto les va a llegar.,. Un beso para todas y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

N
noive_7456963
23/11/09 a las 16:57
En respuesta a maroua_9435933

Hola chica pido perdon por ausentarme del foro......
Mi nene de 3 años es el q mas usa la computadora en casa, luego le sigue mi marido q ni bien llega del trabajo lee sus mails, tengo mas de 100 mails sin abrir !!!!. Bueno les cuento que el 21 de octubre nacio mi hija Sofia, peso 3kg 681grs, ya cumplio un mes es muy bonita. Nacio con el frenillo lingual asi que a los 6 meses la tienen q operar, dicen que no es muy complicado pero me da miedo porque la anestecia es general. Siempre las recuerdo ustedes me dieron mucha suerte!!!!! Me alegre mucho al ver que muchas consiguieron quedar y me dio mucha tristeza y bronca la perdida de feli. Les deseo de todo corazon q todas queden !!!! Silvita te felicito por tu gordo disfrutalo que crecen rapidicimo , Felicidades a todas las nuevas mamas y a las que estan en la dulce espera!!! y a las restantes que no bajen los brazos que pronto les va a llegar.,. Un beso para todas y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

Adriluveeee
madre mia cuanto tiempooooooooooooooooooooooooo oo!!!!!!!!
enhorabuena por tu nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiene un nombre muy bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Jo, como pasa el tiempo, cuanto hacia q no entrabas? ya ves q por aqiu vmaos aumentando el numero de preñis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver cuando lo estamos todas y cambiamos el nombre del post por el de mamas aves...
Un beso grande y pasate mas

A
aratz_9742365
23/11/09 a las 18:46

Hello hello
sanitus, lauri y queluca mucha suerte para este mes!! mucho deberes y muchos positivos!!!!
lauri si no es q estes de fiesta todo el dia es q te pasas el dia haciendo cosas.. yo la verdad q me encantaria pero mira como me fui a inglaterra y mi mejor amiga tb pues ella se quedo ahi y luego en alicante ya perdi el contacto con muchas de ellas y claro esta q en madrid na de na solo las antiguas azafatas..
galamm tia q guay q hagas tanto ejercicio yo empiezo el mes q viene con natacion y yoga... oye una pregunta.. tu sabes si me puedo hacer mechas en el pelo???
adriluye felicidades por tu nina!!!!

N
noive_7456963
23/11/09 a las 21:49

Guiri
Jo chica la verdad q es un rollo llegar a una ciudad donde no conoces a nadie y q ademas tu maridin curre fuera... pues bien, lo q tienes q hacer y vas a hacer es apuntarte a actividades y asi conoceras gente, el yoga, guay, con la natacion si vas a nadar por libre no conoceras mucha pero si vas a cursillos tb. Oye, se me ocurre, pq no te apuntas a la escuela oficial de idiomas a ingl'es y te sacas el titulo? tb puedes ir a frances o italiano, alli tb conocerias gente... a mi es q me gustan mucho los idiomas y asi estaras entretenida, no?
Por cierto, como lleva tu perri vivir en un piso? paseando animales tb se conoce gente y tb puedes ligar, ya sabes una canita al aire... es bromaaaaaaaaaaaaaaa, aunq si estas muy aburrida siempre le puedes decir a tu lover que era para distraerte un poco, q te tiene q entender q estando prenyi las hormonas mandan .... jejejejjejejje.
Qu'e ganas tengo de q vayas al medico!!!!!!!!!!, no te has hecho tpc una beta para saber el nivel de hormona q llevas? igual vas y llevas gemelos y tu sin saberlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! aix... me gustaria ser tan tranquila como tu, de verdad hija... q suerte.
Pues nada, mientras mi lover se come media barra con sobrasada y a mi se me salen los ojos de las orbitas y mi boca parece una piscina solo de verlo, yo voy a abrirme una lata de pinya en su jugo y una put...... pechuga a la plancha. Eso si, monisima de la muerte q me estoy quedando , preparada para cuando este prenyi poder engordar todo lo q qiera con tranquilidad , si el q no se consuela es pq no quiere chicas!!!!!!!
Mimitzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz entra a contarnosssssssssssssssss

A
aratz_9742365
23/11/09 a las 22:22

Lauri jajajaja
q gracia pues la verdad q si q me vendria bien una canita al aire jejejeje pero me da q mi chico no lo entenderia muy bien!! es q estos guiris jejejejeje pues hija tu al menos comes algo pq yo ufff
galamm pues mira lo primero q voy hacer es irme a la pelu y arreglarme jejejejeje
bueno chicas entrar y contarnos cositas hombre!!

N
noive_7456963
23/11/09 a las 22:31

Guiri
Quieres decir q no comes?? o q no tienes hambre?? es q tienes vomitos>???
Ah guiri, mi chico q vivia en Madrid antes de venirse aqui conmigo, iba a yoga en el Templo de Deboth q esta por el palacio real... lo havcian al aire libre y lo pasaba muy bien con todos los yoguis,... no se si lo seguiran haciendo, pero pasate algun dia paseando por la tarde, hacia las 18 o 19 a ver si estan por alli, los veras enseguida pq son un grupo de gente haciendo yoga en el parque.
Tengo tb una amiga en Madrid q va a patinar, patinan siempre un grupo de gente, pero claro ahora patinar no podras... otra opcion es quedar con Quel!!! q vive por alli!!!
Cuentame eso de la comida, anda y todos tus sintomas pero ya!

M
maroua_9435933
24/11/09 a las 13:33
En respuesta a noive_7456963

Adriluveeee
madre mia cuanto tiempooooooooooooooooooooooooo oo!!!!!!!!
enhorabuena por tu nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiene un nombre muy bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Jo, como pasa el tiempo, cuanto hacia q no entrabas? ya ves q por aqiu vmaos aumentando el numero de preñis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver cuando lo estamos todas y cambiamos el nombre del post por el de mamas aves...
Un beso grande y pasate mas

Laurita....
gracias, y vas a ver que en el 2010 vas a tener a tu bb . Te deseo mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y si aprovecho que mi gordo duerme y uso la compu y a sofi la tengo prendida de la teta!!!!bueno un beso grande y prometo entrar mas seguido......

N
noive_7456963
24/11/09 a las 19:22

Holaa
Q tal? q paradito tenemos hoy esto, excepto Quel q ha contestado a todas, el resto perdidas total!!!!
Pues yo estoy medio malatia , de hecho, no he ido al flamenco, con lo q a mi me gusta!, tengo dolor de garganta y cansancio general... a ver si es gripe A y me qedo inmunizada para el embarazo y ya estoy tranquila
Pues os informo q soy un as del adelgazamiento!!! he ido a naturhouse q hoy me tocaba pesarme y esta semana he perdido 1.400!!! lo cierto es q he ido hoy dos veces al baño... q bastance hace eso y ademas me he pesado sin vaqueros q siempre me pesaba con ellos pq tenia unos pelos q riete tu del osito yogui... pero como por fin me depilé pues hoy sin jeans!!! y mira, he perdido un monton! pero me da un miedo el efecto rebote... la dietista me ha dicho q por eso no me preocupe q en cuanto llegue a mi peso, ya ire a mantenimiento y no lo recuperaré, el mantenimiento es gratis y no te dan ningun producto ni nada, asi q muy bien. Ya solo me qedan 4kg... digo solo pq a la velocidad q los pierdo en un mes estoy en mi peso , esto quiere decir q en navidad volveré a ser la de siempre! q bien, q con dos años de pasarme ya ha estado bien, ahora a cuidarse y a estar como siempre.
Mimitz guapa, entra a contarnos q no sabemos de tu warry!!!!!!!!!!!
Por mi trabajo tb os comento q las cosas van fatal... han echado a un montoon de gente y han empezado ya con los jefazos... como me vea en el paro me dedico a opositar pero a la de ya, vamos, eso está clarísimo.
En fin. Entrad a contar cositas guapis.

S
suyapa_9426552
24/11/09 a las 22:12


iiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............. .....27años..............7MB-- -------1Bb...................F P 15.10.2009 FRAN!

adryluve.............Argentina .................30años....... . .....7MB.... .......1Bb.................... ..FPP---octubre

Sabona80..........Huelva...... ................28años...... .....4MB ..........1bb................. .......FPP-- 20 DE Noviembre ¡¡NIÑA!!

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb.............. .......FPP-- 26 noviembre.....¡¡NIÑA!!

Elsalu25.............Málaga... .................28 años..............7MB......... ..1bb......................FPP

Galamm.............Girona..... ................31años..... ........5 MB...........1Bb.............. ........FPP 20 enero NIÑA!!!!!

Guiri....................Alica nte.....................31años ...........12MB.......... 1Bb........................FPP 1 julio


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOVIEMBRE!! !!!!!!!!!!!!

Mimizt.............. Mallorca ................ 29 años ..........16mb .............1bb.............. 25noviembre


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DICIEMBRE!! !!!!!!!!!!!!

Queluca..............Santander ...........31 años.........14mb............. . .1bb.......................... ..........5 de diciembre

FELI285..............MEXICO... .............33años.......... 6M.B...............5diciembre( 2 legrados)

Sanitus...............Zaragoza ...... .................30años....... ................28mb......... ..........1bb.............. 7 diciembre

Laurita................ Castellon................31 anyos......................... ...12 mb....................1bb..... .........19 diciembre!!!

S
suyapa_9426552
24/11/09 a las 22:16
En respuesta a suyapa_9426552


iiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............. .....27años..............7MB-- -------1Bb...................F P 15.10.2009 FRAN!

adryluve.............Argentina .................30años....... . .....7MB.... .......1Bb.................... ..FPP---octubre

Sabona80..........Huelva...... ................28años...... .....4MB ..........1bb................. .......FPP-- 20 DE Noviembre ¡¡NIÑA!!

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb.............. .......FPP-- 26 noviembre.....¡¡NIÑA!!

Elsalu25.............Málaga... .................28 años..............7MB......... ..1bb......................FPP

Galamm.............Girona..... ................31años..... ........5 MB...........1Bb.............. ........FPP 20 enero NIÑA!!!!!

Guiri....................Alica nte.....................31años ...........12MB.......... 1Bb........................FPP 1 julio


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOVIEMBRE!! !!!!!!!!!!!!

Mimizt.............. Mallorca ................ 29 años ..........16mb .............1bb.............. 25noviembre


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DICIEMBRE!! !!!!!!!!!!!!

Queluca..............Santander ...........31 años.........14mb............. . .1bb.......................... ..........5 de diciembre

FELI285..............MEXICO... .............33años.......... 6M.B...............5diciembre( 2 legrados)

Sanitus...............Zaragoza ...... .................30años....... ................28mb......... ..........1bb.............. 7 diciembre

Laurita................ Castellon................31 anyos......................... ...12 mb....................1bb..... .........19 diciembre!!!

Buenas noches
galamm- yo he cogido en el embarazo unos 12 kilos kilos y me he quedado con 5, pero yo es que pesaba 46 kilos y ahora peso 51 y estoy !!



se me ha borrado todo lo que he escrito y mi niño que se despierta, jo mañana entrare si puedo

N
noive_7456963
25/11/09 a las 19:57

Gripe a
Hola chicas! pues resulta q vengo del médico, y mi malestar general de ayer y dolor de garganta ha resultado ser gripe A, nada, me ha dicho q 3 o 4 diitas en casa y en marcha. Pues mira, estoy contenta, primero pq esta todavia no es mi SF y cuando sea ya la habré pasado, pq ahora mi chico me ha dicho q no quiere ni dormir conmigo pq tiene unos trabajos muy importantes en el curro y no se puede permitir estar malo, y segunda pq asi cuando esté preñi ya estaré tranquila con el temita. Pues eso. Tengo dolor de garganta pero más abajo, dolor y quemazon en el pecho, cansancio y dolor de cuello. Pero nada alarmante. Lo q pasa q hoy he empezado con la tos y los mocos del pecho. Veremos. Q fuerrrrrrrrrrrrrrrte, estaba convenciada de q no era pq no he tenido fiebre q yo sepa, tomarmela no me la he tomado, la verdad, pero esas cosas se notan... pero dice q no es absolutamente necesario tener fiebre para q sea la N1S1... no se.
De momento lo q qeda de semana me lo pasaré en casita, q no hay mal q por bien no venga.
Por cierto, estábamos en la segunda fila! haced el favor!!!!!! guiri, estas desaparecida, q pasa!!!!?????? entra q me preocupas!
Bstos a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest