Foro / Maternidad

aves nocturnas! febrero

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las :29
A
aratz_9742365
10/12/09 a las 16:52

Hello chicas
quel me alegro q te lo hayas pasado bien y ahora a hacer muchos deberes para q venga la noche vieja con un positivo!!!!!!
sanitus cuentanos!!!
galamm q tal vas?? tia solo te queda 5 semanas noooo???? jo q nervios no???
lauri por dios ponte internet!!!!!!
chicas manana viene mi mami y el domingo nos vamos juntas a Alicante uuuhhhuuu y ya me quedo ahi hasta el 3 asi q a ver si consigo ponerme internet y os cuento despues de mi eco!!!!!
besinos

Ver también

S
suyapa_9426552
11/12/09 a las 16:36

Galamm
si es ansiedad!!! y es que ya pase una vez por eso y no pienso volver a recaer, asi que me voy todas las tardes a la calle y cuando me da la crisis de ansiedad porque me da es que me da, pues paso de ella porque se que no me pasa nada y a la mijilla se me pasa, asi lo hare hasta que se me quite del todo que tengo que estar fuerte para cuidar a mi peque y que quiero tener 2 peques mas!!! laurita me dijo que tu habias pasado ansiedad una vez, es horrible verdad? en fin me tengo que poner positiva, ya lo supere una vez, he sido capaz de llevar mi embarazo y no me ha dado ninguna crisis y he pasado por el parto que tanto susto me daba y me he quedado con ganas de repetir asi que yo misma me animo!!! ainsss si es que si no......................!!!!
me alegro de que te encuentres tan bien y que poquito te queda, estas ultimas semanas son las que se te van ha hacer mas largas, en el post de embarazadas cuando estabamos todas ya al final....a todas nos dio unos dolores en las pelvis que no nos dejaba casi ni andar, nos deciamos el club de las pelvis,jejeje!!! espero que a ti no te de, y animo y no tengas miedo al parto que se pasa muy rapido y vas a tener en tus brazos tu tesoro mas preciado, asi que animo y a disfrutar lo que te queda de barriguita que luego te acordaras de ella!!! si te digo la verdad yo lo recuerdo todo como si hubiese sido un sueño, pero no lo ha sido porque aqui esta la prueba, mi niño que es lo que mas quiero en este mundo!!!

L
laisa_6103150
11/12/09 a las 20:59

estoy como una leona!!
enojadisima!!! a mas no poder! lo siento chicas! necesito soltarlo todo!!! mi chico se a pasado toda la semana tomando y llega tardisimo y como esta borracho no me deja dormir porque ronca!!! ayyyy! me da un coraje que no me deja dormir, y además de todo ayer era el UNICO dia de la semana que salia a las 6 y pasariamos la tarde-noche juntos, habia pensado ir al cine o rentar unas pelis, y me a cambiado todo porque se quedó en el bar con el primo de su madre y amigos a tomar!!! juro que este sabado me voy a perder con msi amigas para cobrarme una de tantas yaaaaaaa se siente mejor soltar un poco de enojo jejeje

guiri, acá "ama de casa" es la que no trabaja y la mantiene el marido, y se dedica solo a labores del hogar, atender marido e hijos cuando los hay, y tiene siempre todo listo para la familia... yo e pasado meses así pero la verdad es que no me gusta mucho (solo me gustaría cuando tienes un bb porque te dedicas a criarlo tambien) y eso de estar pidiendo $$ al marido para cada cosa que se le antoje a una esta fatal!, mi duda es si eso es lo mismo que ser marujita

extraño a lauriiii! ojalá que se conecte prontito!

Besitos

A
aratz_9742365
14/12/09 a las 12:10

Hola chicas
q tal estais?? sanitus no te preocupes hasta q no venga hay esperanza!!!
galamm tia con mi mare muy bien y menos mal q nos vinimos a alicante ayer pq vamos como estan hoy las carreteras!!! ahora estoy esperando a que llegue mi chico en vuelo q se queda conmigo hasta el jueves por la noche q es cuando tengo mi eco!!! jooooo q nervios!!!!
vero q tal estas??? empezaste ya???
quel no te preocupes q todo ira bien, yo no se como es esa prueba pero por lo q lei parece q sea como dolores de regla, cuentanos despues
silvi q tal vas con tus 2 chicos???
lauri tia ponte internet q te echamos de menos!!!!!
minerva q tal vas ya con tu marido??? te fuiste de fiesta????
besitos

N
noive_7456963
14/12/09 a las 12:27

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola amigassssssssssssss
Aqui, desde casa de mis papis... q llevo un dia...
Primero de todo q os echo de menos y q a partir del viernes ya tengo internet!!! vodafone e me he puesto al final.. veremos como va...
Pues esta mañana he salido de casa un seg al coche a por unas cosas del paro, ya q tengo cita mañana para la entrevista... situaros: en chandal cada parte de uno distinto, calcetines fucsia de lana con pompones, zapatillas de ir por casa rotas... lloviendo... total, salgo de casa voy al coche q estaba a 10 metros y cuando voy a volver a entrar no iban la cerradura.... mortal!!! la tele encendida, la perra en el sofá... en fin... menos mal q en els mismo llavero llevaba tb las del coche asi q me he venido a casa de mis padres q esta mi papi de vacaciones (menos mal) y hemos llamado al cerrajero y aqui estams esperando... asi q mira, como no hay mal q por bien no venga me he metido a saludaros!!!!
Vamos a ver...
GALAMM.... xiqueta q et trobo molt a faltar!!!!!! tinc moltes ganes q puguem xarrar ara q som les dos marujes!!!!!!!!
MINERVA.... tia, yo de ti habl aria con tu chico, pq esto de llegar todoos los dias bolinga lo tiene q cortar, pq claro, al tener un bar es facil cuanto terminas qedarte tomando algo pero no es plan q sea por norma general, hablalo antes de q la sangre llegue al rio... y veras como cambia.
QUEL..... muuuuuuuuucho animo, a mi tb me gustaria q a mmi chico le hicieran lo del REM; pero en su semi no se lo hicieron, y es lo mas importante de todo.
GUIRI..... VENGA YA CON TU ECO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero q intrigaaaaaaaaaaaaaa, por diossssssssssssssssssss!!!!!! por cierto, el viernes me voy a madrid hasta el martes... , pero tu estas en Alicante...
SILVI..... yo creo q lo q a ti te pasa es algo de agorafobia, y haces muy bien en salir a la calle si no irá a peor.
SANITUSSSSSS......... ENTRA POR DIOSSSSSS, NOS TIENES EN ASCUASSSSSSS
Al resto un beso a todasssssssssss y pronto vuelvo al ataquerrrrrrrrrr

N
noive_7456963
17/12/09 a las 13:38

Holaaaaaaaaa desde casa de mis papis

Hola a todas!!!!!!
Solo paso a saludar y a decir q ayer me vino la regla!!!! este mes a los 27 dias!!!esto es una locura.
Mañana ya me ponen internet, por fin, pero me voy a Madrid hasta el martes. Pero a partir de ese dia me tenéis en el foro al pie del cañon.
Guiri, hoy era tu eco, no??? entra a contarnos porfi!!!!
Sanitus!! cuanto retraso llevas???? con esto de no tener internet ando un poco perdida al no entrar todos los dias. Repite el test, quel tiene razzon con los falsos negativos... es nuestra ultima esperanza.
Quel muy bien los meses de relax, Ya veras en la primera fiv, diana... como te descuides tienes gemelitos... q monos!! me encantaria.
Al resto besitos a todas, q no os olvido!!!!

S
suyapa_9426552
17/12/09 a las 15:48

Buenas tardes
sanitus- veo que todavia no te ha venido la regla, ojala y sea positivo.

minerva- yo soy ama de casa que es lo mismo que marujilla pero no tengo que pedirle dinero a mi marido para nada el me da el sobre entero y es el, el que me pide,jejeje

galamm- estoy mejor gracias y tu como estas?

quel- como te encuentras? veo que despues de las pruebas estas muy animada, yo me alegro.

laurita- si puede ser que sea un poco de agorafobia pero es por culpa de la ansiedad tonta, qunque estoy mucho mejor.

donde esta la lista? es que no la encuentro,a ver si se pierde. bueno a ver si entro con mas tiempo!!!

A
aratz_9742365
17/12/09 a las 16:58

Hoooolllllaaaaa
q tal chicas aqui desde casa de mi mami... bueno rapidito os cuento q acabo de llegar y me han dicho q todo esta perfecto el corazoncito y todo jo q ilu... bueno mide y6.05cm asi q muyyyy bien!!! estoy de contenta no lo podeis imaginar!!! bueno pues manana me conecto y os cuento mas
besitos

S
suyapa_9426552
17/12/09 a las 22:35

Procuremos escribir debajo de la lista para que no se pierda
sanitus- gracias por buscar la lista con el poco tiempo que tengo no la he podido buscar!!! ainss te pongo muchas velitas para que sea positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es normal que se se te retrase tanto? ya va para 7 dias,no? ainss te deseo lo mejor de verdad que esta es una experiencia unica. mucha suerte de verdad!!!

guiri- me alegro de que todo este estupendo, a que es emocionante la primera eco, a que si, para mi fue una de las mejores porque no me lo podia creer y cuendo lo vi me quede super emocionada y muy que muy contenta, que bonita experiencia, disfruta mucho de tu embarazo que todo se pasa muy rapido. ainsss que yo veo a mi niño que ya tiene 2 meses y esta para comerselo que bonito es todo esto. y ya veras cuando te digan el sexo, ahora mismo cuando entras en una tienda de bebes miras todo tipo de ropa, verdad? pues tu no sabes que ilusion hace cuando ya sabes lo que es, entras en una tienda de ropa y te vas para la seccion de donde esta la ropa de lo que vas a traer, jejeje yo me puse muy contenta cuando me dijeron el sexo, ese mismo dia empece a ver ropita para el y pensar en lo que le iba a comprar, que ilusion me hizo, que momentos mas bonitos y que pronto se han pasado.

laurita- a mi tampoco me hubiese importado que fueran gemelos, pero de uno en uno tienes mas tiempo para disfrutarlos, pero vaya que me hubiera encantado, pero todavia no es tarde,jejeje

las demas, donde estan? ainsss estas foreras despegadas.....

galamm- a que es verdad esto que le he dicho a guiri, a ti no te paso? digo la sensacion tan bonita que me dio entrar a una tienda y dirijirme a la ropa de lo que me dijero que era que antes entrabas y no sabias lo que mirar, ainsss

L
laisa_6103150
18/12/09 a las 22:09

Aqui de vueltaaa
hola chicas, me e asuentado estos dias! apenas y e leido un poquito y muy rapido para saber como vamos y ver si alguna a dicho POSITIVO jejeje pero bueno, paciencia para todas! que ese bb esta mas cerca que na'!
yo e tomado venganza el viernes pasado! me e puesto una borrachera de concurso! of course! que en el bar! y "aquel" anda de lo mas super machista! me a dicho que no me quiere volver a ver así, que tengo que comportarme y que no me quiere mas ahí! ayer hasta me dejo con el niño en casa, pero e conseguido con mi madre que me lo cuide porque mis amigos del trabajo estarían ahi festejando la tradicionale "posada mexicana" que se acostumbran en estas fechas por acá y yo no me lo podía perder! a visto que no me puede tener encerrada como el quisiera, y la verdad que ahorita ni nos hablamos solo el "si", "no", "nose"... fatal! pero en fin... yo e llorado como magdalena de la impotencia! como e leido por aqui "le falta el gen que a mi me sobra!" jajaja claro que no me a visto llorar pero para nada! además e sacado la cuenta de lo que llevamos consumido y e dicho que eso se paga porque se paga! a lo que el a dicho que el que manda es solo el! lo pueden creer!!!! ay no! espero las cosas regresen a la calma y pueda platicar con el tranquilamente, aunque con juan no se puede! es como que siempre siempre tiene algo que decir a su favor y en donde la histerica soy yo! de verdad que somos de venus y marte porque nada que ver! que no se da cuenta de que esta super mal??? chicas! me a quebrado la puerta de la cocina el viernes por una borrachera! osea! a ese paso acabará con mi casa!!!! por Dios!

lauri, ya te has puesto internet??? no te veo online en messenger!!

besos a toditas toditas, y gracias x todos los consejos! les quieroooooo!

A
aratz_9742365
21/12/09 a las 10:31

Chicassss
q ya estabamos en la 2 pagina!!! q tal estais????
yo aqui aun en alicante y claro no consigo q me pongan internet!!! en fin q tal llevais las preparaciones de navidad?? yo tengo a mi chico atascado en milan y claro como el aeropuerto de madrid esta cerrado pues a saber q hacemos!!!
en fin espero q todo se solucione
lauri donde andas?????

N
noive_7456963
21/12/09 a las 18:15

Hola chicas!
Q tal todo?
Yo sigo por Madrid, mañana por la tarde ya me vuelvo para CAstellón.
Q alegria esta mañana cuando levanto la persiana y staba todo Madrid blanco! q bonito q por donde yo vivo no suele caer nieve, pues vivo en la playita.
Ya os conté q me bajó la warry, asi q me toca ovular para nochevieja, tengo q actuaqlizar la lista.
Guiri q emocion q todo este bien, yo supongo q tu lover para mañana ya podra volver, no??? yo espero q no haya problemas con los aves, pues me han comentado q a sevilla y Bcn no salian..
Os cuento q anoche estuvimos viendo a Joaquin Cortes, estuvo bastante bien la cosa.
Me he comprado ropita en el outlet de las rozas y no he parado de gastar dinero, cosa q no deberia de hacer ahora q estoy en paro, debe ser q aun no lo asumo....
Bueno, la dieta fatal como os imaginareis.... sin parar de comer y beber en todo el finde, cervecitas, vinitos, cubateques... en fin. Q me quiten lo bailao.
Sanitus no entiendo nada de lo q cuentazs. Si la regla no ha aparecido como hablas de ovulaciones? repitete el test, no?
Quel... ya veo q has sufrido de lo lindo con la nieve... madre mia!
Galammm, donde estas? no nos asustes q tienes q entrar a fichar!!!
Minerva!!!!!! arregla las cosas con tu chico pero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Al resto, muchos besitos y a deberear sin parar!!!!

N
noive_7456963
23/12/09 a las 11:46

Sanitus
Yo tb estoy en paro desde hace 10 dias... y ahora me han dicho q en mi empresa va un ERE en enero... bueno a mi ya no me afectara...
Tu lo q tienes q hacer es hacerte un test de embarazo pero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sé a q esperas con tanto lio!!! si no tienes la regla! hazte el test ahora mismo!
A las demas, q ya tengo internettttttttttttttttttttt yujuuuuuuuuuuuuuuuu!!!1
Asi q os leo y escribo a menudo desde hoy, eh???
Sigo siendo pobre por otro lado, y eso q el gordo ha tocado justo debajo de casa de mi amiga con la q he estado en madrid, increible, estuvimos de cañas con algunos de los ganadores, q por cierto en vez de invitar ellos, solo hacian q pedir tabaco.... encima q eran ricos y nosotras estabamos venga a beber por solidaridad con ellos!!!!!!!!!!!!!!!!1
Bueno, voy a ver si deshago la maleta y pongo una lavadora, hoy hace aqui un frio mortal, llueve.... yo prefiero el frio seco de madrid, q aunq hagan menos grados, no se notan como los de aqui, con tanta humedad!
Contad cositas nenis!

N
noive_7456963
23/12/09 a las 12:01

Sanitus
Pero te lohiciste hace siglos!!! puede ser un falso negativo!!! cuanto hace q te lo hiciste??

S
suyapa_9426552
23/12/09 a las 16:12

Hola a todas
adios

S
suyapa_9426552
23/12/09 a las 16:53

Yo tambien os deseo unas felices fiestas por si no me puedo pasar
y es que antes me tuve que ir a la carrera porque mi peque se desperto, ainsss estoy un poco depre pero no quiero aburriros con mis rollos.

N
noive_7456963
23/12/09 a las 17:24

Silvita!!!!!!!!!!!!!!!1
Q te pasa????????? Anda cuentanos q aqui estamos para eso y todas nos contamos las alegrias y las penas!!!!!!!!!!!!!
Sanitus, tu hazme caso y hazte el test, anda!
Quel q correo mas bonito has escrito guapa!! espero q lo pases muy pero q muy bien en tu tierruca, yo tpc voy a parar mucho pero os escribiré cada dia q pueda a todas. Yo ovulo para el 31 creo. Tengo q actualizarme en la lista. A ver si hago deberes en nochevieja... veremos las copas q llevamos encima!!!
Guiri, ya habra vuelto tu paulito, no??? o se qeda a vivir en Milan???

L
laisa_6103150
24/12/09 a las 8:18

feliz noche buena!!!!!
Deseo una muy feliz noche buena para todas las aves nocturnas de este post!

Que todos sus ánimos de paz y amor llenen sus hogares y permanescan todo el año!!!!!

Un abrazo fuerte a todas esta navidad!!!

Son apenas las 23 hrs del dia 23, asi que a mi aun me faaaaalta para que me llegue la navidad jejejeje, pero me imagino que algunas ya estarán preparando la cena de la noche buena, yo haré una rica pierna de jamón ahumada, mmmm! ya se me hace agua la boca ahorita mismo! en mi casa habrá pozole, menudo, pavo, el jamón que yo haré y el tradicional champurrado y ponche! ay que rico! no altará quien lleve los tamales! ay! chicas! si algo bueno tiene mi pais es la comida!!!!! me encantaría que probaran todo lo rico que hay para comer!, y para donde vive feli se cocina aun mejor!... por cierto no se nada de ella hace un buen de tiempo...

Bueno chicas, solo para darles buenos deseos, coman mucho mucho que es muy rico comer! y que les den muchos regalos el santa! jejeje sobre todo a Fran! y Gala!! me imagino que estarán llenos los arboles de navidad de puros regalos de bb!!!! jejejejee

Un besito para todas!!!

S
suyapa_9426552
25/12/09 a las 1:27

Feliz navidad
espero que esteis pasando unas fiestas estupendas, mañana entrare que se me va la bateria, chao.

N
noive_7456963
25/12/09 a las 23:25

Bon nadal a todas mis aves!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!
Ahora llegamos a casa...estamos muertos!!!
Anoche llegamos a las 5 AM,madre mia, menuda nochebuena con mi famili, lo pasé genial.
Hoy a las 10 en pie y de comida... y llegamos ahora... lo hemos pasado muy bien, y lo más gracioso q en el amigo invisible de anoche con la familia, éramos 20 y al final resultó q mi chico me regalaba a mi y yo a él, estuvo muy gracioso.
Os han hecho regalitos?? contad contad!
Bstos a todas y espero q lo hayáis pasado muy bien con los vuestros.
MUAKS!

A
aratz_9742365
26/12/09 a las 13:16

Feliz navidad chicas!!!!!!
lo siento q no me haya pasado pero como no tengo internet y los de ono pasan de mi pues me es casi imposible!!!!!
q tal lo habeis pasado???? pues nosotros lo hemos pasado bien entre comidas y todo aunq mi chico claro echa de menos la suya!! y ademas se fue ayer 25 por la tarde a madrid para poder trabajar esta manana asi q otra vez separados!! jo chicas necesito internet q os echo de menos!!! bueno pues nada ahora de compras q el 29 llega un amigo de paul ademas a ver q os parece!! resulta q su amigo me manda un mensaje q su novia( yo no la conozco ni se como es) llega el 29 a la 13h el amigo a las 20.40 y mi chico a las 22.20 asi q imaginaros el plan!!! yo a recoger a todos y a ver q ... hago con ella!!
bueno por mi cacahuete va todo bien el miercoles tengo matrona a ver q me dice jejejeje
galam como vas????? ya no queda nada ehhhhh
bueno besitos chicas y bon nadal!!!!!!

N
noive_7456963
26/12/09 a las 18:59

Hola!!!!
Como van las navidades chicas!!!
VEo q desconectadas, como es normal!
Nosotros hoy estamos todo el dia tirados en el sofá muertitos... esta noche tenemos cena de amigos a la q creo q no vamos a ir, ahora llamare a unos para q vengan a cenar a casa si quieren, pq nosotros de aqui no salimos!!!! todo el diíta durmiendo q estamos!
Guiri, menuda papeleta con una q no conoces de nada.... pues nada, a hablar de cosas de chicas... hablale del embarazo, de madrid... llevala a tomar una caña... no sé.... un poco chungo... pero piensa q ella estara igual o peor, q encima viene a otro pais y a una casa q no conoce con alguien a quien no conoce!!! la pobre... bastante verguenza tendrà ella....
Y el resto q???? nosotros creo q hoy emepzamos a deberer hasta el 2 o asi, me parece q ovulo el 30 o 31... cveremos como se nos da este mes! A ver si el nuevo año me trae vida nueva de verdad!!!!!
Pues nada chicas!
Conectaos a contar como lo habeis pasado!!!

N
noive_7456963
28/12/09 a las 14:23

Hola!
Hola chicas, veo q solo estamos por aqui Sanitus y yo.. Sanitus, sigo sin explicarme q no te hagas otro test!!! aunq lo de la bajada de la tempe es indicador de warry inminente, no???
Pues nada, yo no he parado en toda la mañana, vida de maruja q me chifla.
He puesto lavadoras, he ido a comprar, guardar, arreglar... en fin, q he estado entretenida..
Hoy me he vuelto a poner a dieta a rajatabla, para recuperarme de estos 10 dias q no he dejado títere con cabeza en la cocina !!, estaré estos 3 dias cuidandome para asi en Nochevieja volver a la carga con todas mis fuerzas, q nos vamos al pueblo de mi chico y alli es un no parar de comer!
Por lo demás, la semana se presenta tranquila, y hemos empezado a deberear. Hoy estoy en mi día 13 del ciclo, de momento hicimos deberes el 25 y ayer 27... lo q se traduce en los dias 10 y 12 del ciclo. A partir de hoy ya quiero hacerlo todos los dias hasta el día 1... a ver si es posible. Me qedan 4 dias de sexo desenfrenado... veremos si lo conseguimos pq al irnos al pueblo de mi chico y dormir en el piso de mis suegros, pues la cosa se complica ya q estamos pared con pared con ellos, lo q a mi me corta bastante como entederéis , pero todo sea por nuestra nena q está ya a punto de llegar, lo sé!!!!!!!
Bueno, Galam no ha fichado, ayer tampoco, no? ai ai ai... veremos donde está.... en su casa, en el hospital???? además hoy es 28 y a su familia le gustaria q pariese hoy... veremos si ha tenido suerteeeeeeeeeeeeeeeeee, GALAMM CONNECTA'T XIQUETA!!!!
Y minerva? donde estas????? q hace dias q no te vemos el pelo!
Silvi!!! como van las primeras navidades con tu niño??? anda, cuelganos alguna foto, nos lo merecemos!!!!!!!!
Quel, todavía por la tierruca o ya estas de vuelta???
Guiriiiiiiiiiiiiiiiii cuentanos de tu tripa!!!!!!! como te encuentras!!!?? tu tb nos podrias poner alguna fotillo actual, no??
Al resto, ánimo con los deberes, y apareceddddddddddddddddddd

N
noive_7456963
28/12/09 a las 14:41

Sanitus
Admiro tu paciencia!!!! pero haces bien, la verdad, pq eso de hacer tests compulsivamente no es bueno para la salud!!!
Tu tb estas en el club de las paradas? a que te dedicas? no tienes facebook? asi nos podriamos conocer aunq sea solo por foto!
Pues yo esta tarde veré si me pongo a restaurar un pelin un baul ESPECTACULAR que me he traido de mi abuela, q era de mi tatarabuela, y es impresionantemente bonito... esta mañana entre mis compras he comprado algunas cosillas para mi baul, q lo amooooooooooooo!!!!
Y tb quiero ir con la perra a andar por la playa a buen paso para rebajar y rebajar los excesos navideños...
Ahora me voy a fumar un piti y me dispongo a hacer mis siesta.
Aii Galammmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

S
suyapa_9426552
28/12/09 a las 23:22

Buenas noches galamm
me alegro de que estes bien y aprovecha para descansar que ya te acordaras despues,jejeje

N
noive_7456963
29/12/09 a las 9:23

Bon dia!
Ai Galamm que susto tenia q ya estaba segura q estabas en el hospi!!!!!! sabes q ayer tb fue el cumple de mi suegro? me acordé de ti!!!!!!!
EL resto q tal váis? como se lleva ese silencio al q nos tenéis todas las navidades??????????????
Pues yo esta mñana me dispongo q arreglar mi sótano, me tengo q poner manos a la obra si o si, pues hace un año y medio q vivimos en esta casa y cada dos dias lo he pensado en este tiempo q me tenia q poner con él, y ahora en el paro ya no tengo excusa!!!!!!!
Es un faenon pq tengo q subir mil cosas para tirar etc, pero bueno... algun dia lo tengo q hacer ya q si espero a q lo haga mi chico........... casi q preferiré q lo haga mi nena al ser mayor de edad...
Pues eso.
Dejaré el pc en marxa e iré pasando a ver si tengo noticias vuestras.
Bstos.

N
noive_7456963
29/12/09 a las 11:38

Primera parte terminada
Bueno, he subido todos los trastos q he encontrado por medio y todos a la basura, he cargado la furgo de mi chico y al contenedor... ahora lo q queda ya lo tiene q mirar él pq son cosas suyas, q yo tiraría sin mirar, pero puede q se enfade si se las tiro....
Ahora toca limpiar...madre mia! no puede haber más polvo....
Despues me tengo q ir al pueblo a Correos q he recibido un certificado... q debe de ser q me embargan o algo de todas las multas q debo y me niego a pagar... en fin.
Por cierto, ayer al final no hicimos deberes, mierda!, bueno hicimos anteayer y espero q hoy, mañana y pasado. Hoy si o si q estoy en mi dia 14 del ciclo, de hecho me voy a hacer ahora un TO q este mes no me he hecho ninguno, a ver como va la cosa.
DEspués a las 14.30 viene una amiga a comer conmigo a casa q por cierto tiene un retraso de 6 dias y está histerica, seguro q viene para q le deje un test de embarazo de los mios , asi q nada, toda la comida a hablar del posible embarazo, aunq lo cierto es q ella es bastante irregular pq tiene ovarios poliquisticos, asi q igual es simplemente un retraso....

A
aratz_9742365
29/12/09 a las 21:14

Hello chicas
como estais??? galamm ya veo q estas ya a puntito jo q ganitas no???? bueno pues yo ya estoy un pelin mas gordita aunq solo he puesto 100gr resulta q ayer por la manana tenia matrona a las 11.30 bueno pues a las 12 como no me llamaban fue a recepcion y me dijeron q la matrona estaba de vacaciones os lo podeis creer!!! es increible lo desastre q son!! asi q imaginaros la buena suerte q estoy teniendo ehhhh
lauri y sanitus y las demas chicas espero q lleguen pronto esos positivos!!!
happy new year uhhhhh
besitos a tooooooooooooooooooooooddddddd ddddddaaaaaaaaaaaaaaasssssssss ssssss

S
suyapa_9426552
29/12/09 a las 21:59

Buenas noches a todas
pues espero que esteis todas muy bien, yo la verdad es que estoy super contenta y es que son las primeras navidades con mi bebe, pero lo estoy pasando bastante mal con la lactancia y es que es muy gloton y no doy a basto y para colmo me ha hecho daño en un pezon y veo luces y estrellas cada vez que le doy el pecho, ainsss

feliz año nuevo por si no entro en estos dias y mucha suerte a todas y ojala venga cargado de positivos!!!

N
noive_7456963
30/12/09 a las 10:06

Buenos diass
Que se plantea el penúltimo dia del año chicas??????'
Hoy hace 4 años q vivo con mi chico, tal día como hoy de 2005 se vino a vivir aqui definitivamente . Él ni se acuerda, seguro, pero ya me preocupare yo de recordárselo q lo tengo aqui al lado durmiendo. No ha ido a trabajar anoche no se podia dormir y ha decidido no ir, ya está bien q a este chico se lo va a comer el trabajo! asi q igual decide q nos vayamos hoy a su pueblo en vez de mañana...! ja vorem..
Galamm, encara a casa? bueno, ya vendrá acuérdate q yo voté pq paririas el 3 de enero... a ver si acierto! mira q si te vemos por la tele pq tu nena es la primera o ultima del año? me meo de la risa si te veo por la tele!!!!
Silvi.... con la de madres q hay depres pq sus nenes no comen q les cuesta hasta la salud!!! tu todo lo contrario!!!!! , mejor eso q lo otro, no? hay q ver la parte positiva de las cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Guiri, si q tienes mala suerte si, yo creo q ya puestos casi q te esperas al parto a q te vea el gine y au!!!! jiiijijij, de cuanto estas ya? 17 semanas?
Minerva, cuanto tiempo sin conectarte!! entra a contarnos q tal las navidades mexicanas!
Quel tu tb estas ausente!!!!!!!! no la esperas para mañana, a ver si tienes suerte.
Yo anoche dia 14 del ciclo hice deberes! alucino con mi chico como se está poniendo las pilas, pq estaba ya dormido y aun asi reaccionó! yupí!!!!!! de momento he hecho deberes el 10 12 14 del ciclo. Hoy y mañana otra vez. Ademas ayer me hice test de ovulacion pero me dio negativo, yo no sé chicas, pero no me veo nuunca la clara de huevo... raro raro raro.
Un besito a todas.

A
aratz_9742365
31/12/09 a las 12:19

Hola chicas feliz año nuevo
espero q el proximo año venga lleno de positivos mucha salud y mucha suerte!!! bueno ahhh y q esta sea una super noche para todas sobre todo para ti galamm jejejejeje mira q como te vea en la tele me parto ehhhh jejejeje bueno tu tranqui esto ya esta aqui!!!
mucha suerte y Happy New Year

S
suyapa_9426552
31/12/09 a las 18:29

Feliz año nuevo
para todas!!!

L
laisa_6103150
2/1/10 a las 8:58


FELIZ AÑO A TOOOOOOOOOODAS LAS NIÑAS HERMOSAS DE ESTE POST, QUE ESE AÑO A TODAS SE NOS CUMPLA NUESTRO SUEÑO DE SER MAMIS (LAS QUE FALTAMOS DE) Y LAS QUE LO SON QUE SEA TAMBIEN UN EXCELENTE AÑO EN DND DISFRUTEN A SUS POLLITOS AL MAXIMO.
QUE ESTA NUEVA DECADA QUE COMENZAMOS VENGA LLENA DE NUEVOS Y EXITOSOS PROYECTOS DE VIDA, MUCHA SALUD Y MUCHO TRABAJO QUE LO DEMAS VIENE SOLITO! LES ADORO A TODAS Y GRACIAS X LA AMISTAD VIRTUAL TAN HERMOSA QUE COMPARTIMOS AQUI, REALMENTE SON PARTE DE MI VIDA, AUNQUE DE REPENTE ME DESCONECTE UN POCO PERO ES X MOTIVOS DE TIEMPO...

UN BESASO!

L
laisa_6103150
2/1/10 a las 9:10
En respuesta a laisa_6103150


FELIZ AÑO A TOOOOOOOOOODAS LAS NIÑAS HERMOSAS DE ESTE POST, QUE ESE AÑO A TODAS SE NOS CUMPLA NUESTRO SUEÑO DE SER MAMIS (LAS QUE FALTAMOS DE) Y LAS QUE LO SON QUE SEA TAMBIEN UN EXCELENTE AÑO EN DND DISFRUTEN A SUS POLLITOS AL MAXIMO.
QUE ESTA NUEVA DECADA QUE COMENZAMOS VENGA LLENA DE NUEVOS Y EXITOSOS PROYECTOS DE VIDA, MUCHA SALUD Y MUCHO TRABAJO QUE LO DEMAS VIENE SOLITO! LES ADORO A TODAS Y GRACIAS X LA AMISTAD VIRTUAL TAN HERMOSA QUE COMPARTIMOS AQUI, REALMENTE SON PARTE DE MI VIDA, AUNQUE DE REPENTE ME DESCONECTE UN POCO PERO ES X MOTIVOS DE TIEMPO...

UN BESASO!

estaba en la pagina 4ta! :::: asi que la subo de nuevo y me anoto
iiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............. .....27años..............7MB-- -------1Bb...................F P 15.10.2009 FRAN!

adryluve.............Argentina .................30años....... . .....7MB.... .......1Bb.................... ..FPP---octubre

Sabona80..........Huelva...... ................28años...... .....4MB ..........1bb................. .......FPP-- 20 DE Noviembre ¡¡NIÑA!!

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb.............. .......FPP-- 26 noviembre.....¡¡NIÑA!!

Elsalu25.............Málaga... .................28 años..............7MB......... ..1bb......................FPP

Galamm.............Girona..... ................31años..... ........5 MB...........1Bb.............. ........FPP 20 enero NIÑA!!!!!

Guiri....................Alica nte.....................31años ...........12MB.......... 1Bb........................FPP 1 julio


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOVIEMBRE!! !!!!!!!!!!!!

Mimizt.............. Mallorca ................ 29 años ..........16mb .............1bb.............. 25noviembre


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DICIEMBRE!! !!!!!!!!!!!!

FELI285..............MEXICO... .............33años.......... 6M.B.......................... .............................. ......5diciembre( 2 legrados)

Sanitus...............Zaragoza ...... .................30años....... ................28mb......... ..........1bb.............. 7 diciembre (test-, retraso ovulación?)

Laurita................ Castellon................31 anyos......................... ...12 mb....................1bb..... .........19 diciembre!!!

Queluca..............Santander ...........31 años.........15mb............. . .1bb(astenoteratozoospermia).. .......31 de diciembre

::::::::::::::::::::::::::::::::::: ENERO 2010 :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Minerva..................Mexic ali.......................31 años.................ya perdi la cuenta!........ 2bb................27 ENERO!!!! (2 legrados)

N
noive_7456963
4/1/10 a las :03

Ya estoy de vueltaaaaaaaaaaaaaaa
FELIZ AÑO A TODAS MIS AVES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
Como ha ido chicas!!???? Nosotros genial. Lo hemos pasado súper. Lo malo son los kg de más pq creo q voy a explotar.... pero nada, mañana mismo a dieta de nuevo. Además ahora estoy muerta pero con emoción de pensar q mañana no trabajo.
No hemos parado de comer y de ir por ahi!! madre mia, que bien lo paso en el pueblo de mi chico!!!
Los deberes al final solo el fia 10 12 y 14 del ciclo... fue llegar a su pueblo y nada de nada, era comprensible... pero bueno algo es algo!!! ahhh y sabéis? cuando nos comimos las uvas vino mi chico a darme un beso y brindamos y él me dijo: brindo por nuestro nene!!!! ayyy, q risa me entró! está ya muy concienciado ya!! q lo mio me ha costado, como bien sabéis!
Ahora, aqui viendo gh....
Galamm q me he acordado mucho de ti y ya veo q todavia estas enterita, a ver si coincidimos mañana y me cuentas todo!!
Al resto besitos a todas y espero q vayáis entrando para contar vuestras fiestas.
FELIZ 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

N
noive_7456963
4/1/10 a las :52

Lista
iiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............. .....27años..............7MB-- -------1Bb...................F P 15.10.2009 FRAN!

adryluve.............Argentina .................30años....... . .....7MB.... .......1Bb.................... ..FPP---octubre

Sabona80..........Huelva...... ................28años...... .....4MB ..........1bb................. .......FPP-- 20 DE Noviembre ¡¡NIÑA!!

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb.............. .......FPP-- 26 noviembre.....¡¡NIÑA!!

Elsalu25.............Málaga... .................28 años..............7MB......... ..1bb......................FPP

Galamm.............Girona..... ................31años..... ........5 MB...........1Bb.............. ........FPP 20 enero NIÑA!!!!!

Guiri....................Alica nte.....................31años ...........12MB.......... 1Bb........................FPP 1 julio


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOVIEMBRE!! !!!!!!!!!!!!

Mimizt.............. Mallorca ................ 29 años ..........16mb .............1bb.............. 25noviembre


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DICIEMBRE!! !!!!!!!!!!!!

FELI285..............MEXICO... .............33años.......... 6M.B.......................... .............................. ......5diciembre( 2 legrados)

Queeluca..............Santande r ...........31 años.........15mb............. . .1bb(astenoteratozoospermia).. .......31 de diciembre


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ ENERO 2010 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

Minerva..................Mexic ali.......................31 años.................ya perdi la cuenta!........ 2bb................27 ENERO!!!! (2 legrados)

LAURITA............... Castelló...................... 31 años.......................... .12mb????..................... .............. 13 de Enero (Astenozoospermia)


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ FEBRERO 2010 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

Sanitus...............Zaragoza ...... .................30años....... ................230mb......... ..........1bb.............. 2 FEBrero

A
aratz_9742365
4/1/10 a las 10:26
En respuesta a noive_7456963

Lista
iiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............. .....27años..............7MB-- -------1Bb...................F P 15.10.2009 FRAN!

adryluve.............Argentina .................30años....... . .....7MB.... .......1Bb.................... ..FPP---octubre

Sabona80..........Huelva...... ................28años...... .....4MB ..........1bb................. .......FPP-- 20 DE Noviembre ¡¡NIÑA!!

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb.............. .......FPP-- 26 noviembre.....¡¡NIÑA!!

Elsalu25.............Málaga... .................28 años..............7MB......... ..1bb......................FPP

Galamm.............Girona..... ................31años..... ........5 MB...........1Bb.............. ........FPP 20 enero NIÑA!!!!!

Guiri....................Alica nte.....................31años ...........12MB.......... 1Bb........................FPP 1 julio


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOVIEMBRE!! !!!!!!!!!!!!

Mimizt.............. Mallorca ................ 29 años ..........16mb .............1bb.............. 25noviembre


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DICIEMBRE!! !!!!!!!!!!!!

FELI285..............MEXICO... .............33años.......... 6M.B.......................... .............................. ......5diciembre( 2 legrados)

Queeluca..............Santande r ...........31 años.........15mb............. . .1bb(astenoteratozoospermia).. .......31 de diciembre


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ ENERO 2010 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

Minerva..................Mexic ali.......................31 años.................ya perdi la cuenta!........ 2bb................27 ENERO!!!! (2 legrados)

LAURITA............... Castelló...................... 31 años.......................... .12mb????..................... .............. 13 de Enero (Astenozoospermia)


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ FEBRERO 2010 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

Sanitus...............Zaragoza ...... .................30años....... ................230mb......... ..........1bb.............. 2 FEBrero

feliz 2010!!!!!!
Ya estoy de vuelta yo tb en madrid!! pero por lo menos asi ya tengo internet uuuhhhuuu jo q chungo no tenerlo ehhhh
bueno contaros q mi noche vieja no fue muy alla pq los amigos de mi chico fueron unos imbeciles y mi sobri q estaba con unas amigas aqui en mi casa de madrid pues le dia una paralisis y se la tuvieron q llevar a urgencias en plenas uvas!!!!!! y lo mejor es q la ambulancia no venia ni la poli pq decian q estaba de drogas asi q imaginaros!!! pero bueno ya esta bien uuuffff
ahhh me he comprado mis primeras cositas a ver una esponja natural para el baby un body unos panales ahh y un biberon jejejeje q ilu y yo me he comprado unos vaqueros de mami en zara jejejejeje q los mios ya me apretaban mucho pq lo q si q tengo es pancheteca...
bueno galamm a ti para cuando te toca????
lauri a ver si hay suerte este mes tia!!! por cierto tu si q te lo pasas bien ehhhh jejejejeje jo q envidia jajaja
sanitus y minerva vootras a por muchos deberes de buen ano noooo
quel y tu q tal???
besitos chicas

N
noive_7456963
4/1/10 a las 19:39
En respuesta a aratz_9742365

feliz 2010!!!!!!
Ya estoy de vuelta yo tb en madrid!! pero por lo menos asi ya tengo internet uuuhhhuuu jo q chungo no tenerlo ehhhh
bueno contaros q mi noche vieja no fue muy alla pq los amigos de mi chico fueron unos imbeciles y mi sobri q estaba con unas amigas aqui en mi casa de madrid pues le dia una paralisis y se la tuvieron q llevar a urgencias en plenas uvas!!!!!! y lo mejor es q la ambulancia no venia ni la poli pq decian q estaba de drogas asi q imaginaros!!! pero bueno ya esta bien uuuffff
ahhh me he comprado mis primeras cositas a ver una esponja natural para el baby un body unos panales ahh y un biberon jejejeje q ilu y yo me he comprado unos vaqueros de mami en zara jejejejeje q los mios ya me apretaban mucho pq lo q si q tengo es pancheteca...
bueno galamm a ti para cuando te toca????
lauri a ver si hay suerte este mes tia!!! por cierto tu si q te lo pasas bien ehhhh jejejejeje jo q envidia jajaja
sanitus y minerva vootras a por muchos deberes de buen ano noooo
quel y tu q tal???
besitos chicas

Donde os metéis!!!???????
Hola chicassssssssssssss
Q hambre tengoooooooooo, no dejaría de comer , jo!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, os cuento, estoy a 10 dias aprox de la guarry y ayer empecé a notar algun pinchazo en los ovarios, cada vez en uno, nada escandaloso, simplemente un par o 3 y hoy alguno más. Tb tengo bastante flujo blanco espeso, lo del flujo no lo domino, no sé si deberia de estar a estas alturas seca o como funciona.
Pues asi voy.
Bstos.

A
aratz_9742365
5/1/10 a las 10:56
En respuesta a noive_7456963

Lista
iiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............. .....27años..............7MB-- -------1Bb...................F P 15.10.2009 FRAN!

adryluve.............Argentina .................30años....... . .....7MB.... .......1Bb.................... ..FPP---octubre

Sabona80..........Huelva...... ................28años...... .....4MB ..........1bb................. .......FPP-- 20 DE Noviembre ¡¡NIÑA!!

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb.............. .......FPP-- 26 noviembre.....¡¡NIÑA!!

Elsalu25.............Málaga... .................28 años..............7MB......... ..1bb......................FPP

Galamm.............Girona..... ................31años..... ........5 MB...........1Bb.............. ........FPP 20 enero NIÑA!!!!!

Guiri....................Alica nte.....................31años ...........12MB.......... 1Bb........................FPP 1 julio


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOVIEMBRE!! !!!!!!!!!!!!

Mimizt.............. Mallorca ................ 29 años ..........16mb .............1bb.............. 25noviembre


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DICIEMBRE!! !!!!!!!!!!!!

FELI285..............MEXICO... .............33años.......... 6M.B.......................... .............................. ......5diciembre( 2 legrados)

Queeluca..............Santande r ...........31 años.........15mb............. . .1bb(astenoteratozoospermia).. .......31 de diciembre


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ ENERO 2010 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

Minerva..................Mexic ali.......................31 años.................ya perdi la cuenta!........ 2bb................27 ENERO!!!! (2 legrados)

LAURITA............... Castelló...................... 31 años.......................... .12mb????..................... .............. 13 de Enero (Astenozoospermia)


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ FEBRERO 2010 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

Sanitus...............Zaragoza ...... .................30años....... ................230mb......... ..........1bb.............. 2 FEBrero

Hello felices reyes!!
bueno como vais hoy???? galamm pues a ver si te adelanta y asi puedes estar con tu gala y de paso asi te encontrarias mejor no??? bueno pues ya no te queda mucho!!!
lauri lo del flujo es q cada cuerpo es un mundo pq mira yo estaba siempre mojada hasta dos dias ante de la warry q se me secaba pero justo cuando me bajaba se mojaba otra vez el mes q me quede me paso lo mismo ademas ahora q lo pienso creo q lo unico diferente fue q cuando me sonaba me salia un poco de sangre jejejejejej ademas aun sigo igual bueno q vais hacer estos reyes??? yo nada pq mi chico trabaja pero en 15 dias me voy a england a pasar una semanita jejejeje q ganas de comprar cositas

N
noive_7456963
5/1/10 a las 11:53
En respuesta a noive_7456963

Lista
iiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............. .....27años..............7MB-- -------1Bb...................F P 15.10.2009 FRAN!

adryluve.............Argentina .................30años....... . .....7MB.... .......1Bb.................... ..FPP---octubre

Sabona80..........Huelva...... ................28años...... .....4MB ..........1bb................. .......FPP-- 20 DE Noviembre ¡¡NIÑA!!

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb.............. .......FPP-- 26 noviembre.....¡¡NIÑA!!

Elsalu25.............Málaga... .................28 años..............7MB......... ..1bb......................FPP

Galamm.............Girona..... ................31años..... ........5 MB...........1Bb.............. ........FPP 20 enero NIÑA!!!!!

Guiri....................Alica nte.....................31años ...........12MB.......... 1Bb........................FPP 1 julio


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOVIEMBRE!! !!!!!!!!!!!!

Mimizt.............. Mallorca ................ 29 años ..........16mb .............1bb.............. 25noviembre


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DICIEMBRE!! !!!!!!!!!!!!

FELI285..............MEXICO... .............33años.......... 6M.B.......................... .............................. ......5diciembre( 2 legrados)

Queeluca..............Santande r ...........31 años.........15mb............. . .1bb(astenoteratozoospermia).. .......31 de diciembre


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ ENERO 2010 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

Minerva..................Mexic ali.......................31 años.................ya perdi la cuenta!........ 2bb................27 ENERO!!!! (2 legrados)

LAURITA............... Castelló...................... 31 años.......................... .12mb????..................... .............. 13 de Enero (Astenozoospermia)


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ FEBRERO 2010 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

Sanitus...............Zaragoza ...... .................30años....... ................230mb......... ..........1bb.............. 2 FEBrero

Guiri!!!
Q bien a england a ver a los friends!!!!
Y cuando te vas a Surafrica???????? a ver si te vemos en el mundial de futbol con tu nenita!!!!!!
Galamm ayer escribiste justo cuando yo estaba conectada pero entré en el face y ya no te vi... una lástima pq me tienes q contar tooooodo de estos últimos interminables dias de espera!
Nosotros no celebramos reyes en mi familia desde q éramos pequeños... asi q hoy no tengo emoción ninguna... mi chico está en casa de mala leche desde ayer pq tiene q terminar unas obras si o si y no deja de llover y hace dos dias q no pueden currar y está histérico... en fin, q ni habla ni nada, con lo cual... menos emoción aún. Lo único guay es q hoy se viene a comer a mi casa mi amiga la gine q hace tiempo q no nos vemos y la podré hinchar a preguntar... , tenéis vosotras alguna pregunta que queréis q le haga?? viene hacia las 13 asi q hablar ahora o callar para siempre!!!!!!!
Pues eso, muy buenos dias a todasssssssss
Por cierto ayer estuve hablando con minerva por el mssnger y está bien lo q no se conecta mucho pq está trabajando un monton.
Bstos a todas.

A
aratz_9742365
5/1/10 a las 13:54

Galamm
q tal vas hoy??? oye una preguntita a ti te hicieron pruebas antes de las 20 semanas?? es q dicen por el foro q si la prueba de azucar y todo eso pero vamos a mi no me han mandado nada solo la prueba de sangre y orina al principio y todo salio bien asi q hasta la semana 20 no tengo q volver
lauri tu per si de cas pide a los reyes q te manden un positivo como una casa jejejeje

A
aratz_9742365
6/1/10 a las 11:42

Felices reyes chicas
bueno q tal? veo q todas mu ocupadas hoy eehhhh
galamm muchas gracias oye a ver si tienes suerte y tenemos a nuestra ciber sobri en na ehhh
lauri q te dejo tu amiga gine te conto algo q te pueda ayudar?? a ver si tenemos ese positivo pronto nooo
jo q ganitas de irme a england aunq mi chico estara estudiando pq un dia despues de volver yo el tiene examen ahi en inglaterra osea q me veo recogiendo a los animales yo solita ayyy de verdad con lo bien q estaria en alicante!! por cierto no veais lo q fastidia tener q montar dos habitaciones pq no quiero comprar doble de todo!!!

N
noive_7456963
6/1/10 a las 12:25

Bon dia!!
Que tal los reyes chicas? os han traido muchas cosas? a mi nada de nada, ya q nosotros no lo celebramos.... bueno me van a traer la paella q voy a ir a comerme a casa de mis papis .
Guiri, no he entendido nada de tu mensaje, q es eso de montar dos habitaciones pq no quieres comprar todo doble??? no entiendo nada... te refieres a la vuestra y a la del nen@??? como le estas haciendo la habitacion???
Galamm ánimo q tu puedes! además si tu FPP es el 10 o 20 aun te queda hombre!!!!! yo por ejem me he pasado toda la noche de parto, en sueños, claro. Fue un parto ràpidisimo... dos niños mellizos... q salian con unos ojos azules enormes abiertos como platos... después la gine se quedaba muerta de lo grandes q eran y q en 10 min los habia sacado a los dos y ni un punto ni medio... y yo tenia un disgusto pq eran dos chicos... , en fin... q toda la noche estoy de parto, como veis.
Sera por estar ayer con mi amiga.... madre mia q bien lo pasamos.. comimos aqui los tres (con mi chico) y despues de comer nos fuimos ella y yo a tomar café para asi poder contarnos las cosas bien nosotras solitas.. y la cosa se alargó hasta la 1.PM!!!! si si, ya cenamos por ahi y todo... y yo venga a beber...y ella tb... y hoy me siento taaaaaaaaan culpable! pq joer como esté embarazada veras tu, aunq ella me decia q no me preocupe hasta q no tenga mi +++++, me estuvo comentando una nueva prueba q hacen en pocos sitios aun, pero q ella ya la hace q es... ya no me acuerdo como se llama... pero vamos, como la amniocentesis pero te la hacen a la semana 12, q es mucho mejor pq detectan posibles problemas antes.
Por cierto, cuando llegamos a casa entramos en el foro pq yo le habia hablado de vosotras y Guiri, me dijo q la prueba del azucar te la hacen en la semana 24, asi q duda resuelta .
Pues eso, entrad a ver q os han traido los reyes my friends!!!!
Ahh tb me dijo q ella era de las q consideraba q no era bueno hacer deberers todos los dia pues el esperma perdia calidad... pero vamos, yo si creo q es mejor hacerlo todos los dias....

A
aratz_9742365
6/1/10 a las 15:55

Lauri
es q lo de las habitaciones es pq como lo voy a tener en alicante pero en realidad mi casa esta aqui en madrid pues claro tendre q preparar la habitacion de alicante para las primeras semanas ahi y luego tener esta de madrid ya lista para cuando volvamos y claro lo que no quiero es coprar dos baneras o dos cunas vamos q algo se inventara mi chico q ahora mismo es el q tiene el cerebro en casa jejejeje el mio parece q esta de descanso... lo de la prueba esa q dices del ggine se la hicieron a mi sister yo ya tenia pensado q si salia mal me la hacia por privado con su gine (privado).. pero me salio el riesgo el mas bajo q se puede tener y me dijeron q no hiciera nada q esta todo perfect...
por cierto cuando me hicieron la eco me salia q media 6.05 cm jejeje y me dijeron q era un poco mas grande de lo normal ahh y el peanut q es como lo llamamos estaba boca abajo y el ... no se queria dar la vuelta asi q la foto es peor en fin sorry por el rollo jejejeje

A
aratz_9742365
6/1/10 a las 20:20


contar cositas hombre!!
galamm pasa a decir como vas!!

N
noive_7456963
6/1/10 a las 20:27

Aqui estoy yo!
Acabamos de llegar de casa de mis padres q hemos ido a comer y alli nos hemos qedado... cuando hemos llegado a casa sorpresa... nos habiamos dejado las llaves puestas detras de la puerta y no podiamos entrar... pequeño drama/bronca doméstica... y al final hemos vuelto a casa de mis padres q por casualidad han encontrado unas llaves de mi garaje y por ahi hemos entrado... q suerte... pq ya ibamos a llamar al cerrajero de urgencias q siendo las horas q son y siendo festivo nos hubiese salido la broma por 150 euros al menos....
Asi q ese ha sido mi diaaaaaaaa
Galaaaaaaaaaaaaam entra tiaaa!!!!!
Sanitus estas desaparecida!!!!
Quel, tu tb, pq no entras? te veo por el face pero no entras aqui!!! q raro!!!!!
Mimitz llevas siglos sin entrar, como Monsema...
Minerva es q de momento deja la busqueda, aun asi entra a leernos!!!
silvita...la maternidad te tiene absorvida q no entras ni para contarnos como esta nuestro cibersobri....
Bueno..... pues nada, chicas. A esperar.

A
aratz_9742365
6/1/10 a las 21:25

Jajajaja
lauri lo vuestro es de pelicula... por cierto q envidia paellita mmmmm jo tengo unas ganitas de q mi mami me invite a una

S
suyapa_9426552
7/1/10 a las :33

Buenas noches
guiri- galamm- me alegro de que esteis bien, eso de la cabeza me paso a mi tambien, se me olvidaba todo y solo tenia cabeza para pensar en mi niño y ahora que lo tengo sigo igual, todo el dia con el y con sus cosas, el otro dia se me olvido que habia que comer,jejeje llego la hora de comer y dije.....y bueno que comemos hoy? son cosas que pasan,jejeje

laurita-como se han portado los reyes?

y las demas como estais? espero que esteis todas muy bien, yo qui aprovechando un poco que mi peque se ha dormido, ha sido un dia muy especial, cuando nos levantamos los tres a abrir los regalos, que ilusion!!!

bueno chicas hasta mañana.

guiri- de cuantas semanas estas ya?

A
aratz_9742365
7/1/10 a las 12:48

Good morning chicas
Q atl estais hoy??? silvi me alegro q esteis todos bien y q a ti tb te haya pasado lo mismo q a mi jejejejje jo es q me paso el dia en la parra!! jajaja
quel mucha suerte hoy a ver si traes un super positivo pronto
lauri y galamm donde andais??
oye q frio q hace jo !!! no pense q haria tanto frio aqui en madrid vamos q pa eso me piro a england y asi mi chico no tiene q ir a trabajar jejejeje
q paseis buen dia chicas

S
suyapa_9426552
7/1/10 a las 15:33

Hola galamm
pues si que tuve bastante flujo antes de ponerme de parto, yo no llegue a echar el tapon mucoso o por lo menos no me di cuenta, esto ya esta cerca guapa, mucha suerte y veras que bonito es todo, no le tengas miedo al parto, lo mas durillo para mi fue el posparto pero se pasa muy pronto y veras que pronto empiezas a disfrutar de tu peque, ya tienes que entrar todos los dias porque en cualquier momento te pones de parto, has ido ya a monitores?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook