Foro / Maternidad

aves nocturnas! febrero

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las :29
N
noive_7456963
26/11/09 a las 11:40

Donde estáis?
Es q no hay nadie?? joooooooooooo q estoy mala y me aburro!!!!!!
Guiri donde te has metido? a ver si te has apuntado a tantas actividades q ahora no te veremos el pelo!!!!!!!!
Pues nada, yo aqui estoy en casita de baja, hasta el domingo, menudo rollo, auqn me encanta estar en casa, lo q pasa q justo el finde teniamos una comida en casa con unos amigos y sus nenes q hace mucho q no veo y claro ahora me toca suspenderlo pq aunq el sabado probablemenete ya estaré bien, con los nenes la gripe A mejor no arriesgarnos...
Pues nada, me ha llamado mi chico q se encuentra mal... está trabajando y ahora a mediodia vendrá... contagiado está ya también de la gripe A. En fin. A ver si esto no le mata los bichines q el jueves q viene empeiza mi SF, jooooooooooooooooo!!!
Contadme cositas aves!!!

Ver también

A
aratz_9742365
26/11/09 a las 19:09

Hello hello
q tal por aqui?? pues nada chicas q he estado de compris con mi chico y por fin tengo mi cita para mi primera eco jejeje es el 17 de diciembre a las 15 horas asi q ya os contare!!!
lauri tia la gripe A jo q chungui!!! oye pero cuidaros mucho para la sf ehhh bueno q tal llevas eso de ser maruja??
galamm q tal estas?? estaras mas contenta q en ya esta aqui tu ga.la???
quel tu estaras en forma para la sf ehhh
Silvi espero q cada vayas a mejor ehhh

N
noive_7456963
26/11/09 a las 20:02
En respuesta a aratz_9742365

Hello hello
q tal por aqui?? pues nada chicas q he estado de compris con mi chico y por fin tengo mi cita para mi primera eco jejeje es el 17 de diciembre a las 15 horas asi q ya os contare!!!
lauri tia la gripe A jo q chungui!!! oye pero cuidaros mucho para la sf ehhh bueno q tal llevas eso de ser maruja??
galamm q tal estas?? estaras mas contenta q en ya esta aqui tu ga.la???
quel tu estaras en forma para la sf ehhh
Silvi espero q cada vayas a mejor ehhh

17 de dic
De cuantas semanas estaras? 11, no? madre mia!!! como te dan para tan tarde? les has dicho q ya estas de 8 semanas??? o 9?????

A
aratz_9742365
26/11/09 a las 20:07

Estare de 12 semanitas
y bueno el problema es q creo q no hay citas por lo q se ve esta todo ocupado.. y ahi me diran si una os o mas babys jejejeje aunq n o me diran el sexo jejejeje voy a estar mas nerviosa!!!!

A
aratz_9742365
26/11/09 a las 21:04

Pregunta
alguna sabe sobre las celulas madre?? alguien ha pensado en los banco de celulas madre del cordon umbilical??

N
noive_7456963
26/11/09 a las 21:06
En respuesta a aratz_9742365

Pregunta
alguna sabe sobre las celulas madre?? alguien ha pensado en los banco de celulas madre del cordon umbilical??

Yo si
he pensado en eso. A mi me gustaría guardar el cordon de mi nena para posibles enfermedades en el futuro. La ultima vez q fui a la gine, estuve leyendo folletos por alli y vienen a ser sobre los 1500 euros. De todas maneras, el dia de la eco lo preguntas todo y te explicaran bien pq yo casi no me acuerdo. Lo mandaban a madrid y tenia en plan garantia de 90 años o cosas asi.
Puede q Galamm lo sepa, a ver si entra y nos lo dice.
Por cirto, q decias el otro dia de la comida? es q no comes??? o comes mucho? q sintomas tienes? se te nota algo?

A
aratz_9742365
26/11/09 a las 22:05

Lauriiiii
perdona estaba intentando cenar una sopa de pollo con fideos!!! pues mira comer como un poco aunq fatal pq tengo nauseas desde la hora de comer hasta la noche!!!! el estomago esta revuelto todo el dia y bueno a veces tengo puntaditas y ya esta ahh y las tetis me duelen y etan enormes por lo que mi chico esta mas q contento jejejejeje y bueno nerviosa por saber si mi lentejita esta bien
oye y tu q tal estas??

A
aratz_9742365
27/11/09 a las 16:28


alguna por aqui?????????????????? me aburro

N
noive_7456963
27/11/09 a las 17:20
En respuesta a aratz_9742365


alguna por aqui?????????????????? me aburro

Yo estoy guiri
Aqui moribunda, pero estoy.Menudo finde me espera, q aburrimiento, ya llevo dos dias sin moverme del sofa... pffff... y me ha tocado anular todos los planes, xe!!!!!!
En fin, tu q te cuentas?

A
aratz_9742365
27/11/09 a las 18:03

Ehhhhh q talll
pues bueno hoy me quedo solita pq a mi chico lo han mandado a lisboa con 3 chicos y 2 chicas asi q imaginaros la gracia q me hace vamos!!! y no vuelve hasta manana a la noche!!!
por cierto galamm donde anda??
lauri os vendra bien estar un finde en casa no?? asi romantico los dos juntos jejeje

A
aratz_9742365
27/11/09 a las 19:41

Pos si galamm
con muchas nauseas!! pero voy a probar lo del hinojo!! oye q es eso del gh? q pasa aqui? soy yo la unica q nunca se entera de na!! ... si va a ser verdad q soy demasiado guiri!! jejejeje
lauri por dios cuentanos anda

N
noive_7456963
27/11/09 a las 20:11

Guiri y galamm
Finde romantico, guiri??? romantico?????????? si me vieses... situate: sofá con chandal, cinta en el pelo, nariz pelada de tanto sonarme, bolsa en el suelo con papel del wc, segundo rollo usado de mocos, voz ronca, tos continuada.... pelo... mejor no describirlo... en fin, q en casa juntitos y solitos estaremos, ahora, de ahi a q sea romantico....
Pues guiri GH es gran hermano, si estas sola ya te puedes ir enganchando... respecto a lo de Lisboa con dos chicas.. es q eres celosa? a ver si perderas los papeles y les tiraras vaso de agua como la indira de GH!!!!!!
Galamm, casi no te veo por aqui y aix q estàs sola! jo aburridissimaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa!
Y las demás? contadnos cositas, queremos mails largos!!
Por cierto, ayer por casualidad vi al nene de silvita y es una moneria!!!!!!!!!!1 preciosisimo, lo tiene puesto en el messnger y como la tengo agregada pues ahi de repente lo vi, q ilusion!

L
laisa_6103150
28/11/09 a las 1:26

la subo y me anoto falta vero en la lista!!! ke pasa vero como vas?
iiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............. .....27años..............7MB-- -------1Bb...................F P 15.10.2009 FRAN!

adryluve.............Argentina .................30años....... . .....7MB.... .......1Bb.................... ..FPP---octubre

Sabona80..........Huelva...... ................28años...... .....4MB ..........1bb................. .......FPP-- 20 DE Noviembre ¡¡NIÑA!!

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb.............. .......FPP-- 26 noviembre.....¡¡NIÑA!!

Elsalu25.............Málaga... .................28 años..............7MB......... ..1bb......................FPP

Galamm.............Girona..... ................31años..... ........5 MB...........1Bb.............. ........FPP 20 enero NIÑA!!!!!

Guiri....................Alica nte.....................31años ...........12MB.......... 1Bb........................FPP 1 julio


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOVIEMBRE!! !!!!!!!!!!!!

Mimizt.............. Mallorca ................ 29 años ..........16mb .............1bb.............. 25noviembre


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DICIEMBRE!! !!!!!!!!!!!!

Queluca..............Santander ...........31 años.........14mb............. . .1bb.......................... ..........5 de diciembre

FELI285..............MEXICO... .............33años.......... 6M.B.......................... .............................. ......5diciembre( 2 legrados)

Sanitus...............Zaragoza ...... .................30años....... ................28mb......... ..........1bb.............. 7 diciembre

Laurita................ Castellon................31 anyos......................... ...12 mb....................1bb..... .........19 diciembre!!!

minerva..................Mexic ali.......................31 años.................ya perdi la cuenta!........ 2bb................27 diciembre!!!! (2 legrados)

L
laisa_6103150
28/11/09 a las 1:29
En respuesta a laisa_6103150

la subo y me anoto falta vero en la lista!!! ke pasa vero como vas?
iiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............. .....27años..............7MB-- -------1Bb...................F P 15.10.2009 FRAN!

adryluve.............Argentina .................30años....... . .....7MB.... .......1Bb.................... ..FPP---octubre

Sabona80..........Huelva...... ................28años...... .....4MB ..........1bb................. .......FPP-- 20 DE Noviembre ¡¡NIÑA!!

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb.............. .......FPP-- 26 noviembre.....¡¡NIÑA!!

Elsalu25.............Málaga... .................28 años..............7MB......... ..1bb......................FPP

Galamm.............Girona..... ................31años..... ........5 MB...........1Bb.............. ........FPP 20 enero NIÑA!!!!!

Guiri....................Alica nte.....................31años ...........12MB.......... 1Bb........................FPP 1 julio


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOVIEMBRE!! !!!!!!!!!!!!

Mimizt.............. Mallorca ................ 29 años ..........16mb .............1bb.............. 25noviembre


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DICIEMBRE!! !!!!!!!!!!!!

Queluca..............Santander ...........31 años.........14mb............. . .1bb.......................... ..........5 de diciembre

FELI285..............MEXICO... .............33años.......... 6M.B.......................... .............................. ......5diciembre( 2 legrados)

Sanitus...............Zaragoza ...... .................30años....... ................28mb......... ..........1bb.............. 7 diciembre

Laurita................ Castellon................31 anyos......................... ...12 mb....................1bb..... .........19 diciembre!!!

minerva..................Mexic ali.......................31 años.................ya perdi la cuenta!........ 2bb................27 diciembre!!!! (2 legrados)

Ahora me doy cuenta de que...
Fran tiene muchas princesitas!!!! jajaja chikas! van muchas nenas y un solo nene!!!!

A
aratz_9742365
28/11/09 a las 11:39
En respuesta a laisa_6103150

la subo y me anoto falta vero en la lista!!! ke pasa vero como vas?
iiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............. .....27años..............7MB-- -------1Bb...................F P 15.10.2009 FRAN!

adryluve.............Argentina .................30años....... . .....7MB.... .......1Bb.................... ..FPP---octubre

Sabona80..........Huelva...... ................28años...... .....4MB ..........1bb................. .......FPP-- 20 DE Noviembre ¡¡NIÑA!!

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb.............. .......FPP-- 26 noviembre.....¡¡NIÑA!!

Elsalu25.............Málaga... .................28 años..............7MB......... ..1bb......................FPP

Galamm.............Girona..... ................31años..... ........5 MB...........1Bb.............. ........FPP 20 enero NIÑA!!!!!

Guiri....................Alica nte.....................31años ...........12MB.......... 1Bb........................FPP 1 julio


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOVIEMBRE!! !!!!!!!!!!!!

Mimizt.............. Mallorca ................ 29 años ..........16mb .............1bb.............. 25noviembre


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DICIEMBRE!! !!!!!!!!!!!!

Queluca..............Santander ...........31 años.........14mb............. . .1bb.......................... ..........5 de diciembre

FELI285..............MEXICO... .............33años.......... 6M.B.......................... .............................. ......5diciembre( 2 legrados)

Sanitus...............Zaragoza ...... .................30años....... ................28mb......... ..........1bb.............. 7 diciembre

Laurita................ Castellon................31 anyos......................... ...12 mb....................1bb..... .........19 diciembre!!!

minerva..................Mexic ali.......................31 años.................ya perdi la cuenta!........ 2bb................27 diciembre!!!! (2 legrados)

Good morning chicas
galamm tia de verdad q tu ga.la va a ser muyyyyyy madrugadora ehhh jo de verdad q putada con lo q me gusta a mi dormir!! yo tampoco he dormido muy bien cada 5 min me despertaba.. pero bueno ayer casi no tuve nauseas y hoy me desperte bien asi q espero q ya se me esten llendo pero muxas thanquius por los consejos per si de cas jejejej
bueno eta noche llega mi maridin jo q mal lo paso dormir sola!! e q me he acostumbrado a dormir con el y claro en cuanto no esta empiezo a oir ruidos si es q lo q digo yo!! q soy un poquito rara jejeje
lauri q tal te encuentras??
minerva a ver si yo traigo un chico q vendria bien ehhh jajajaja pero bueno hasta julio no sabremos naaaaa
quel q tal estas??? fue ya tu sf???

N
noive_7456963
28/11/09 a las 16:48

Hola!!!!
Que tal chicas? yo hoy he amanecido mucho mejor, de momento me encuentro bien, con mil millones de mocos y tos, pero ya son los ultimos coletazos gripales. El lunes en marxa de nuevo, menos mal q solo queda una semanita y puente!!! yojuuuuuuuuuuuu, he estado hablando con mi chico y la noche del sabado al domingo del finde q viene nos iremos por ahi a un hotelito mono, y a q no sabéis q???????? estare en mis dias fertiles!!!! a ver a ver.... si esta vez suena la flauta!!!!!
Ayyy Galamm, es verdad, la nena ya te está acostumbrando a no dormir de seguido... mira q quitar el lavavajillas a las 6 de la madrugada!!!! jajajajaja, las embarazadas sois las mejores!!!
Guiri, yo cuando me quedo sola tb oigo ruidos y lo q hago es encerrarme en mi habitacion a cal y canto y la perrra conmigo, of couse, si entra un malo pues bueno, saldria por el balcon de la habitación... lo tengo todo estudiado
Pues nada,ahroa en un rato me pienso ir a la ducha q en estos dias no me he duchado y tengo unas ganas q me muero!!!! y arreglar la casa, q dos dias q me pongo mala y parece q ha pasado un huracan q este novio mio no se le ocurre ponerse a limpiar ni loco, eso si, como en ppio teniamos comida aqui en casa con amigos, hizo un cocido madrileño para 150.000 personas y no veáis como dejó la cocina... ayer limpió un poco, pero vamos, q no es como lo hago yo.. y la nevera llena de cocido q tenemos para dar y repartir... lo cierto es q lo hace espectacular.. si vivieseis por aqui cerca os llevaba un poco para q veiseis q bien cocina mi chico .
Pues nada, voy a seguir con la peli y en cuanto termine operación limpieza, creo q voy a bañar hasta a la perra y matar todos los virus q tengo por la casa despues de mi convalescencia.

A
aratz_9742365
28/11/09 a las 20:28

Galamm
muxas gracias por tus consejos la verdad q me vienen muyyyyy bien pq la verdad voy perdida!! y si q fui azafata para air nostrum con un trajecito super feo eramos las pitufas del aeropuerto pero como es una compania de busines class pues muxo curro y poco dinero asi q me fui de ano sabatico y ahi me junte con mi chico jejejeje
pues nosotros tb hemos decidido irnos de viaje pero lo haremos en abril una semanita aunq no sabemos donde.. yo he pensado grecia o marraquesh
se admiten sugerencias

N
noive_7456963
29/11/09 a las :50

Segerencias para guiri
Pues Guiri, yo estoy enamorada del sur de italia, Nàpoles, Salerno, Capri, Amalfi, Pompeya... me parece ideal, además en todo lo q es la Costa Amalfitana (Amalfi, Positano...) hay unos hotelitos y unas playas preciosas... estuve allí de Erasmus, en Salerno, y la verdad, me encantó toda la zona, además el sur de italia es bastante desconocido, la gente tendemos a ir a Florencia, Venecia... etc, y para mi el sur es mejor.
Marruecos tb me chifla, me fui con mi chico 10 dias en coche a la aventura pero no llegamos a Marrakesh pq esta demasiado al sur, pero hay unos sitios en el norte preciosos, Meknes, Fez, y un pueblecito monisimo q se llama Asilah, precioso precioso de verdad tb Chefchauen. Bonitos por qué si.
Pues yo ahora estoy solita, mi chico se ha ido a tomar algo con un amigo y me he qedado viendo la peli de A3 y se le ha olvidado el tabaco y me he fumado 3 cigarros!!! yo q llevaba toda la semana sin fumar por la gripe... señal de q estoy mejor .
Pues hoy me he llevado una alegria. Os cuento. Como ya me encuentro bien, le he dicho a mi chico q se fuese y comprase marisco y vino blanco para cenar, ya q no hemos hecho nada en todo el finde, por lo menos darnos el homenaje nosotros aqui. Pues bien, se ha ido a comprar y ha vuelto con la cena y dos cajas de leche. Una entera ( q es la q toma el) y otra desnatada con calcio. Y me dice: he comprado entera para mi y desnatada para ti, pero la he comprado con calcio para q estes fuerte durante el embarazo! , muertecita me he qedado!!! q ilusión!! y entonces le he dicho: pero bueno, veo q esta vez vas en serio q no me vas a fallar?? y me ha dicho q si, q va en serio y q no me fallará y yo le he dicho q se ponga las pilas q de jueves a martes lo voy a tener explotado sexualmente!!!!! ya veremos chicas, cruzad los dedos por mi!!! q tengo una emocion!! ahora solo me falta q no se me ponga malo, pq tiene todas las papeletas con los dias q hemos pasado aqui los dos y bebiendo de mis botellas y todo el tio q le da todo igual y yo venga a tener cuidado para q no pille el tb la gripe (pq claro, yo pensando en la SF... q estña a la vuelta de la esquina!!!! )...
En fin, q va bien la cosa chicas. A ver si este es mi mes y caigo muerta de la emocion.
Ayyyy Galammmmm me encantaria tanto q me pudieses dar a mi tb todos tus consejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero q no se te olviden para cuando me qede yo y espero quedarme antes de q llegue Galla pq cuando llegue casi no te podras conectar y me qedaré sin consejos!!!!!
Mimitzzzzzz nena cuentanos!!!!!!!!!!!!!
Minervaaaa ya veo q te unes de nuevo q biennnnnnnnnn
Verooooo entra a contarnos cositassssssssss
Quel, en tu tierruca debes de estar de cenita seguro!!!!!
Sanitussssss q me gustan mucho tus mails, aunq sean muy cortos!! y me has hecho mucha gracia hoy con lo de cubata va cubata viene, te entiendo
Espero no dejarme a nadie, si a montsema pero es q casi no entras neni!!!!!

L
laisa_6103150
29/11/09 a las 5:37

chikas!
Niña! ke emocion eso ke te a dicho tu chico!!!! , mira ke ya se a convencido de ke a estado de flojo cada sf y tiene ke ponerle mas pilas! ay lauri!!! eso del hotelito les va muy bien para la sf!!!! vamos a poner velitas iiiiiiiiiiiiiii muchas velitas!!! para ke este mes te kedes!!! si ke siiiii!!!!

si te a kedado de la comida para 150 personas ke a hecho tu chiko, la puedes mandar por correo a mexico jajajajaaj

ke facinante me parese todos los lugares ke pueden visitar ustedes por allá, les keda todo tan cerca! mi sueño es conocer florencia algun dia, igual me han dicho ke españa es bello bello, las playas topless jejejej aka eso no existe!!!! solo una en san diego pero es clandestina, que si te agarra la poli ya tienes una multa segura! pero ya e ido y todo fue bien, el riesgo es la mejor adrenalina!...

por acá hoy empezo un frio tremendo! mexicali es muy extremoso en clima, muchisimo frio-muchisimo calor, y desde anoche empeze con una gripe fatal! me e acordado de ti lauri! congestion nasal como nunca! y unas temperaturas terribles , pero me e tomado un té de limon medicado y me siento mucho mejor, ahora ke keria irme al bar pues juan cumple años mañana domingo!!! bonito dia para estar en cama! el de festejo y yo aki bajo las cobijas!!!
la bartender me a hecho anoche un shot de ron con limon, sal y no se que mas para desongestionarme... me a salido con remedios caseros buenisimos! me sentó muy bien pero solo fue momentaneo porque a las 2 horas estaba con sinusitis de nuevo!...

guiri/galamm: una pisca de sal es buenisima para las nauseas, asienta el estomago, mas con las nauseas matutinas! creo ke ya lo habia dicho... tambien galletitas saladas (ritz, no se si encuentren esa marca allá)

ke pasa con vero???? alguien sabe algo de ella?

A
aratz_9742365
29/11/09 a las 19:07

Hello hello
lauri gracias por los viajes!! oye tu vives muy muy bien con tanto viaje paqui paya ehhh
galamm q es lo q tiene q dar tu chico cuando nazca?? yo no sabia q tenia q tienes q dar algo ... q perdida q etoyyyyyyyyy
bueno chicas pues hoy mi chico y yo nos fuimos a la feria de madrid a lo de bebes y mamas y parte q nos hicieron aparcar a tomar x culo y me tuve q empapar!! en fin pagamos 16 eur y para lo q habia dentro creo q es muuuuuu caro!! ademas no vimos carros monos jo q penita!!!!!!!!
galamm como puede ser q vomites aun jo la verdad q eso es una putada nooooo

L
laisa_6103150
30/11/09 a las 7:11

buen inicio de semana
solo paso a desearles ke esta semana sea excelente para todas, ke galamm ya no estes malita con tanto vomito niña! mi madre me a contado que de mi vomitó los 9 meses hasta el momento en el que me estaba pariendo!!! yooooooo no soportaria algo asiiiiii!!!!!!!! ay madre! ke fastidio! pero con el miedo ke me da vomitar! esta niña tuya será una nena de caracter fuerte! desde ahorita haciendo contigo lo que quiere!! jajajaja lo de la sal ya te lo habia dicho! lo que pasa que acá en mexico se vende unos que se llaman saladitos (marca HOLA!) y vienen con diferentes sabores, son como ciruelas deshidratadas con sal y limón, y otras agridulces y otras con chile etc etc, yo compraba de sal y limon por que solo daba una mordidita y con la sal se me asentaba el estomago se me kitaban las nauseas (por un rato) lo que se que es malo comer mucha sal en el embarazo porque hace que una se hinche, manos, pies y cara! y no keremos estar asi! es muy incomodo, por eso e dicho ke con una pizca de sal que se coman cuando ya no aguanten las nauseas es suficiente... no se si haya venden los saladitos pero es muy practico traerlos! y asi no cargas con el salero! jajajaja ademas los pongo en las naranjas y saben deliciosas! o en limon amarillo y tambien (aunke despues mis dientes esten destemplados! ) pero si son muy ricos... acá hay una bebida ke se llama chavela lleva cerveza, clamato (ke es como jugo de tomate) salsa picante, salsa perrins y un salado, es deliciooooosa! ojalá los encuentren por allá... no hay tiendas de comida latina por alla? tal vez ahi los encuentres
mi gripe ya esta sediendo! hemos puesto karaoke en el bar, y no lo e podido usar mi voz está fatal ahorita buuuuaaaaaa jajaja con lo ke me gusta cantar a mi! kreo ke en alguna otra vida fui artista! jejeje y despues de unos tekilas! no hay quien me detenga! jejeje bueno chikas, me siento como una loka aki platikando sola, ya me voy a tomar mi theraflú para mañana estar como nueva, esos tés me estan funcionando de maravilla! espero poderme dar una vuelta mañana x aki, aunke sea en la tarde para ver ke han puesto y escribir un pokitin....

Besos! (buenas noches para mi, buenos dias para ustedes )

N
noive_7456963
30/11/09 a las 18:56

Ciao bellas
Mi gozo en un pozo. Os podéis creer q no he encontrado ni un solo hotelito romantico para el puente????? he mirado en Castellon, Valencia, Alicante, Tarragona, TEruel! en todas las webs de hoteles con encanto, sin encanto, de todo!!!! y nada, pero no estamos en crisis?????????????????? hombre ya! la gente deberia de quedarse en su casa a ahorrar y dejarnos a las q estamos en la SF q tenemos q procrear hombre!!!!!!
Llevo 3 dias loca buscando, ya se es q muy tarde para buscar algo y q es el puente y todo eso, pero jo!!!!! q rabia!
Pues nada, he pensado q reservaré un restaurante guay o algo para el sábado y algo es algo, pero claro, a mi me gustaba más un hotel nuevo que hay aqui en un pueblo de Castellnon q es nuevo se llama Masia Durà, en Castellnovo, por si lo queréis ver y me dices si no es bonito y romantico con el jacuzzi en la habitacion por dios! pero nada, todo completo, ese y miles mas q he mirado...
Hoy ya he ido a currar, y mi jefe me ha llamado y me ha citado mañana en Valencia a primera hora de reunion intima.... veremos . Ya os contaré.
Pues eso chicas, kk la vaca.

N
noive_7456963
30/11/09 a las 19:14

Ahora mismo
voy a mirarlo.... a ver si hay suerte!!!! el problema q a mi chico no le gusta mucho Valencia... lo q es la ciudad, pero en la malvarrosa no estaria mal y nos podemos pegar una paellusque buenaaaaaa

N
noive_7456963
30/11/09 a las 19:20

Quel
Ya lo he mirado, esta muy bien, pero no es eso lo q busco! busco algo más intimo, hotelitos con encanto, busca Masia Durà en Castellnovo y veras a q me refiero pq ese es el q yo quería ir. ESte de Valencia es demasiado grande, no sé si me entiendes. Me gustan más los pequeñitos con 8 o 10 habitaciones y un restaurante mono, los encuentro más románticos. Tb he estado mirando en Alicante uno q se llama Castelldelasolana, tb lo puedes ver q es del mismo estilo, ahi es el unico q me han dicho q al ser solo una noche me lo tendrian q decir el jueves noche... para poder ir el sabado... pero claro, lo veo demasiado tarde... en fin.
Me tendré q conformar.

N
noive_7456963
30/11/09 a las 19:24
En respuesta a noive_7456963

Ciao bellas
Mi gozo en un pozo. Os podéis creer q no he encontrado ni un solo hotelito romantico para el puente????? he mirado en Castellon, Valencia, Alicante, Tarragona, TEruel! en todas las webs de hoteles con encanto, sin encanto, de todo!!!! y nada, pero no estamos en crisis?????????????????? hombre ya! la gente deberia de quedarse en su casa a ahorrar y dejarnos a las q estamos en la SF q tenemos q procrear hombre!!!!!!
Llevo 3 dias loca buscando, ya se es q muy tarde para buscar algo y q es el puente y todo eso, pero jo!!!!! q rabia!
Pues nada, he pensado q reservaré un restaurante guay o algo para el sábado y algo es algo, pero claro, a mi me gustaba más un hotel nuevo que hay aqui en un pueblo de Castellnon q es nuevo se llama Masia Durà, en Castellnovo, por si lo queréis ver y me dices si no es bonito y romantico con el jacuzzi en la habitacion por dios! pero nada, todo completo, ese y miles mas q he mirado...
Hoy ya he ido a currar, y mi jefe me ha llamado y me ha citado mañana en Valencia a primera hora de reunion intima.... veremos . Ya os contaré.
Pues eso chicas, kk la vaca.

Quel
No es masia durà, es MASIA DURBÀ, EN CASTELLNOVO. Ese es al q quiero ir. Me chifla. Pero nada.

A
aratz_9742365
30/11/09 a las 19:33

Hello chicas
bueno lauri yo ojala pudiera ayudarte pero de hoteles romanticos ni idea pero bueno algo tiene q haber nooooo
bueno pues yo tampoco estoy muy contenta pq hoy me enfade con mi chico pero encima a trave de msn osea q tela y encima el ultimo mensaje ni lo a recibido hasta q no aterrice de vuelta a las 2 de la manana
no veais lo q me jode enfadarme con el

N
noive_7456963
30/11/09 a las 19:46
En respuesta a aratz_9742365

Hello chicas
bueno lauri yo ojala pudiera ayudarte pero de hoteles romanticos ni idea pero bueno algo tiene q haber nooooo
bueno pues yo tampoco estoy muy contenta pq hoy me enfade con mi chico pero encima a trave de msn osea q tela y encima el ultimo mensaje ni lo a recibido hasta q no aterrice de vuelta a las 2 de la manana
no veais lo q me jode enfadarme con el

Guiri
Y pq te has enfadado??? q ha pasado? seugro q es una tonteria, cuenta cuenta, q estoy aburrida...
Pues si, nada de hoteles nena, asi q sta el tema, asi q ya me he estado moviendo y nos vamos el sabado a cenar con la pandi q no se ha ido de puente a un restaurante mono de Cs, y bueno, emborrachare a mi lover a ver... aunq para el sabado ya tendremos q haber hecho deberes jueves y viernes si lo hacemos cmo yo quiero... q poquito queda...
Cuentame anda.

A
aratz_9742365
30/11/09 a las 19:57

Lauri pues
pues mira resulta q ayer le cambiaron el vuelo y le hacian currar de 12 a 12 total que olo tia 2 dias libres y claro entran en su dia libre si se retrasa 1 min!! asi q me llama hace una hora y me dice q va retrasado durante 1 hora y media asi q le digo q les diga q traigan a otro piloto pq se meten en su tiempo libre ( es reglas de aviacion) pero me dice q no puede! se cabrea conmigo y me dice ciao!!!!!!!!!!!!! asi q le mando un msn y le digo i love you to ... y me dice q ya esta bastante cabreado y q ya me vale..... asi q le mando un msn y le digo q cada dia esta mas frio!!! pero lo rcibira a las 2 de la manana asi q ya ves!!

A
aratz_9742365
30/11/09 a las 22:09

Me aburro
estoy muuuuu cabreada y encima no hago mas q oler a cebolla!!!!!!!!!!!!!11

N
noive_7456963
30/11/09 a las 22:11

Guiriiii
jajajajajaaj, pero si no pasa nada!! eso es una tonteria, se nota q estas preñi y tienes las hormonas revolucionadasss!!!! ya veras q no pasa nada, a las 2 de la mañana ya estareis abrazaditos en casa, ademas él tpc puede hacer nada si se ha pasado de tiempo... tu no te preocupes q es normal enfadaros de vez en cuando (si supieras las veces q nos enfadamos nosotros!!!!!!!!!!!!!! ).
Y ya has empezado el yoga o q??? miraste donde te dije? te has pesado? cuanto hsa engordado? ya estaras de 9 semanitas, no?

L
laisa_6103150
30/11/09 a las 23:00
En respuesta a noive_7456963

Guiriiii
jajajajajaaj, pero si no pasa nada!! eso es una tonteria, se nota q estas preñi y tienes las hormonas revolucionadasss!!!! ya veras q no pasa nada, a las 2 de la mañana ya estareis abrazaditos en casa, ademas él tpc puede hacer nada si se ha pasado de tiempo... tu no te preocupes q es normal enfadaros de vez en cuando (si supieras las veces q nos enfadamos nosotros!!!!!!!!!!!!!! ).
Y ya has empezado el yoga o q??? miraste donde te dije? te has pesado? cuanto hsa engordado? ya estaras de 9 semanitas, no?

Guiri! es verdad lo ke dice lauri!
jajajaja estas preñi y por eso te sientes asi, mira que es una tonteria, asi ke tu trankila.... las hormonas a todo lo que dan y tu debes controlar lo mas ke puedas y hacer como la mujer enjabonada que todo se le resbala eh? y ya veras ke como dice lauri ya estarán abrasados riendose despues de peleas de niños, tal vez a tu chiko le esten dando achakes hormonales del embarazo tambien jajajajaja beso niña y tu trankila! ke no es cosa de otro mundo!

A
aratz_9742365
30/11/09 a las 23:22

Jajajaja minerva lauri
la verdad q teneis razon aunq me da q a este le ha venido la regla por la mala leche q tiene ultimamente jejejeje pero como soy muy exigente y muy orgullosa con el pues le viene bien!!!
chicas beberes please q necesito positivo asi podemos charrar de nuestras super hormonas jejejeje

N
noive_7456963
30/11/09 a las 23:32

Guiri
conectate al face y charlamos un poco si vols.
Ahroa estoy hablando con minerva por el mssnger.

N
noive_7456963
1/12/09 a las 22:27

Menudo dia....
Bueno, ante todo:
GALAMM tia q susto!!!!!!!!!!! piedras en el riñon? joer, menudo embarazo xiqueta!!!!!!!! a ver si nos encontramos y hablamos pq tela...
QUEL... uf, lo siento neni, pero bueno, mira mi marido tb tiene astenozoospermia,,, no es lo mismo q lo del tuyo, pero mira Galamm q se qedó cuando menos lo esperaba y empezando ya las pruebas para IA, asi q dile q no se desanime q les pasa a muchos hombres, de hecho a la mayoría lo q pasa q no se suelen hacer semiogramas y nunca lo saben pq sus mujeres se quedan preñis tarde o temprano, como nosotras
Y bueno ahora os cuento....
Sabéis q hoy tenia reunion en Valencia... pues ha sido la cosa mas fuerte q me ha pasado en mi vida laboral: he llegado alli y en resumidas: q me quieren hacer mobing para q me vaya de la empresa sin darme indemnizacion, una movida q he tenido todo el dia no os imaginais... es increible lo cabrones q pueden llegar a hacer, me dicen q como la empresa no tiene pasta q me mandan a currar a mas de dos horas de aqui q tendre q ir todos los dias y q cualquier minimo fallo me echan a la calle por despido procendete. Por supuesto he montando en colera y he hablado con una amiga abogada laboralista y en fin estamos en negocion, me corresponden 45 dias por año, al ser indefinida, claro y ellos me ofrecen 23!!! y q de ahi no suben q si no estoy de acuerdo q a currar a tomar por culo... en fin chicas ya veis.
Logicamente he hablado con mi chico para decirle con mas fuerza q ahora es el momento de qedarme preñi , como estaré en paro q tengo 2 años, aprox q podre estar en casa y criar a la nena y luego el paro para mientras la baja maternal... total q ideal la situacion para ser madre... cada loco con su tema...
Asi q este ha sido mi felliz dia....
Paso palabra.

A
aratz_9742365
2/12/09 a las 14:37

Hello chicas
galamm tia vaya susto!! jo nina pues ahora a cuidarse pero bueno al menos sabes q gala esta muy muy bien!!! jo la verdad es q vaya embarazo mas movido tienes nooooo
Lauri tia cada vez q veo situaciones asi me da una rabia!!!! veras cuando a mi chico le dijeron de venirse a spain, primero leimos el contrato para ver si ponia lo mismo q en el de inglaterra pq en espana todas las empresan toman mucho el pelo a la gente pq saben q el gobierno no hace absolutamente nada!!!!!!! tu vete a un abogado y q te aconseje muy bien pq no se puede salir con la suya!!!
quel tia lo siento mucho pero como dice galamm todo es suerte, ahora lo mejor es q te digan q hacer y mientras tanto tu a probar q todo puede pasar y mas con los milagros de navidad
bueno chicas pues yo tengo mucho gas y casi no noto nada jo espero q este todo bien!!!
galam tu cuando empezaste a notar a tu gala??

S
suyapa_9426552
3/12/09 a las 11:15

Buenos dias
galamm-me alegro de que estes mejor y que tu niña este tan bien.

guiri- yo empece a notarme a mi niño en la semana 16-17 jejeje fue muy adelantado para se primeriza, ademas antes de esto senti un dia una culebrilla en la barriga una cosa muy rara, diven que cuendo es niño se nota eso, no se,jejeje

las demas espero que esteis bien y pronto celebremos otro positivo!!!

N
noive_7456963
3/12/09 a las 22:55

Sanitussssssssssssssssssss
Tia yo empecé asi la gripe A... seguramente lo sea, ya q segun me dijo el médico todo lo q hay ahora es gripe A la estacional todavia no es época.. asi q nada, si es eso, 4 o 5 dias y estaras lista!
Ademas ya estaras tranquila para cuando nos quedemos preñis!
Animo y a descansar!

N
noive_7456963
4/12/09 a las :58

Bueno pues...
Mañana por la mañana me voy a Valencia a firmar el finiquito... estoy nerviosa, pq nunca me he visto en esta situación.
Tendré q dejar el coche de empresa, el movil y el portatil. Os lo digo pq mi conexion a internet me la paga la empresa y a partir de mañana no tendré internet en casa. De todas formas el lunes sin falta me vot a mirar cual nos ponemos pq lo necesitamos. Intentaré conectarme desde casa de mis papis pq os echare de menos....
Deseadme suerte mañana pq la necesito...
Un beso a todas y buen puente.

L
laisa_6103150
4/12/09 a las 9:47

a todas!
E leido un poco rapidito ke aki ya pasan de las 24 hrs y muero de sueño pero tenia 2 dias sin conectarme al foro...

galamm ke kosa ke e leido niña! espero que todo este bien contigo ahora... un besote y animo!
vero! perdidaaaaa!!!! jajaja ke bien ke estas de regreso, mucha suerte para el enero!!!
lauri, no te dejes! esos hijos de su PU^%$# no es justo ke hagan eso, y esta bien tu asesoria! mucha suerte kn eso y animo! x algo pasan las cosas, y todo se va poniendo en su lugar, eso kiere decir ke ahi viene tu nena
quel, mucha suerte en tu viaje! y ke sea maravilloso kmo la luna de miel

a todas las demas, no me olvido solo ke es todo lo ke alcanze a leer, les kiero besos! aaaaaaaa! tengo sueño y uds apenas despertando! ke pasen bonito dia y bonito fin de....

A
aratz_9742365
4/12/09 a las 13:08

Hello hello
lauri espero q haya ido todo bien y como dice minerva ahora es el momento para un baby a ver si te conectas y nos cuentas
galamm me alegro q vaya todo mejor la galla ya es toda granmdota jejejeje tu cuidate para q aguante dentro q es donde mejor esta
silvi tia tu si q lo empezaste a sentir pronto jejejeje
vero tia q guay q ya empieces en na con el tratamiento a ver si con eso empiezas un nuevo curro y asi te puedes relajar mas pq la verdad q en el curro son muy cabrones!!!!!!!!!!
quel q te lo pases muuuu bien y q no venga la warry q guay jo de viajecito!!!
pues chicas yo poco q contar bueno q la semana q viene viene mi mami a madrid y luego a los dos dias nos vamos las dos en el coche copn los animales a alicante y en na ya tengo mi primera eco uuuhhhuuu jo solo espero q haya ido todo bien

S
suyapa_9426552
4/12/09 a las 14:32

Hola chicas
cuantas cosas estan pasando por aqui y yo con tan poquito tiempo de entrar.
lauri- que te quedas sin trabajo? y que has pasado la gripe A? no lo sabia, ainsss

guiri- estate tranquila para tu primera eco, de cuantas semanas estaras? para mi fue la mas emocionante de todas no me esperaba verlo tan formadito!!!

galamm- estas ya bien? no he podido leer bien lo que te paso....a ver si lo encuentro!!!

vero- que bien que hayas empezado con el tratamiento, veras que ya mismo consigues tu sueño!!

quel- que te lopases muy bien

las demas espero que esteis bien, yo estoy bien y mi peque tambien un poco cansada y ya, voy a ver si duermo un poquito la siesta!!!

A
aratz_9742365
4/12/09 a las 22:03

Hola chicas
alguna por aqui????

A
aratz_9742365
5/12/09 a las 15:57



Chicas donde estais? Jo q solito esta esto

S
suyapa_9426552
7/12/09 a las 17:28

Buenas tardes
he aprovechado que mi peque duerme para saludaros!!!! que tal estais? espero que muy bien!!! yo ya me encuentro mucho mejor aunque todavia no me organizo con el niño y las cosas de casa, ainsss si es que no tengo tiempo para nada, a ver si empiezo a organizarme que ya es hora!!! mi peque esta genial, ya pesa 5,690 gr es un gloton. bueno chicas a ver si esta navidad viene cargada de positovos!!!

N
noive_7456963
8/12/09 a las 18:32

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Q tal chicas!!!!!
He venido a casa de mis papis a conectarme a ver como iban las cosas, pues os echaba de menos1!!!
Os cuento q este mes he hecho los deberes... mas o menos bien. Lo hicimos el dia 12 15 16 del ciclo... pensemos q ultimamente tengo ciclos de 30 dias... q os parece???? el 13 y 14 no pudimos hacer deberes pq la hermana de mi chico esta malita y el pobre no estaba de humor y lo comprendo, lo cierto es q yo tpc lo estaba...
Mañana sin falta voy a mirar internet a ver q me pongo... como ahora tengo todo el tiempo del mundo..... en fin... la vida de parada !!!
Y vosotras, como vais? esta esto muy paradito! se nota q ha sido puente!!!!
Entrad a contar cositas q mañana ya es laborable chicas!
Bstos a todas q me acuerdo mucho de vosotras!!!

A
aratz_9742365
8/12/09 a las 19:04

Hola chicas
lauri q tal llevas eso de parada?? te gusta estar de ama de casa?? oye tu sigue haciendo deberes q nunca se sabe lo mejor e olvidarse de eso de cuando te toca yo el ultimo mes lo hice hasta el ultimo momento asi q ya sabes!!
silvi no te preocupes q ya tendras tiempo de orgamizarte tu por ahora disfruta q el tiempo pasa volando!!
galamm donde andas?? como te encuentras??? oye aqui tienes q entrar a fichar cda dos por tres ehhhh
sanitus deberea q navidad tiene q venir con muchos positivos
besitos chicas

L
laisa_6103150
9/12/09 a las 7:27

holaaaaaaa
solo pase a saludarlas, espero que todas hayan disfrutado mucho su fin laaargo
galamm pobre de ti! mira que todo el embarazo con vomitos! pero ya tendras muy prontito tu hermosa recompenza!
laurita! ya ponte el internet en casa que ahora tienes mas tiempo!!! (por cierto, ya me habian dicho que es "maruja".. es como ama de casa?) no lo recuerdoooo! pero es una palabra chistosisima!
silvitaaaa! fran ya debe estar grandote! que bien! cuando puedas mandame tu correo para agregarte al messenger y ver la fotito de fran para conocerlooooo!, se ve que ya te está dando mas oportunidad de entrar a saludarnos al foro!
guiri como vas????
y las demas?

besines

A
aratz_9742365
9/12/09 a las 12:09

Hello my lovelys!!
q tal estais?? pues galamm tia q mala leche no?? el estar todo el dia vomitando!!!! yo ya no tengo casi nauseas solo cuando tengo mucha mucha hambre!!! lo q pasa q tengo hambre todo el dia y nunca me apetece nada asi q estoy con las galletas maria!!! tia tu descansa lo maximo q ya no te queda naaaa jo q ilu noooooo
yo manana falatara una semanita para ver mi garbancito uuuuhhhhuuuu jo espero q este todo bien!!!!
lauri te digo lo mismo q minerva ponte internet y asi podemos ser mas marujitas jejejeje ( minerva si q significa ama de casa jejeje) tu chico q dice q estes parada?? jo etoy hasta nerviosa por ti por si te toca tu positivo uuuhhhhuuuu
quel y sanitus contarnos please
pues yo ayer me fui a ver el valle de los caidos y ensenarselo a mi chico pero al llegar ahi estaba cerrado dentro por renovaciones!!! q mala pata!! asi q nos fuimos en busca de restaurante y acabamos en uno q para nuestra suerte era de 3 tenedores y carito pero estaba de buena la comida mmmmmm
y luego hice unos profiteroles y una super quish para cenar jejejeje

A
aratz_9742365
9/12/09 a las 19:41


iiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............. .....27años..............7MB-- -------1Bb...................F P 15.10.2009 FRAN!

adryluve.............Argentina .................30años....... . .....7MB.... .......1Bb.................... ..FPP---octubre

Sabona80..........Huelva...... ................28años...... .....4MB ..........1bb................. .......FPP-- 20 DE Noviembre ¡¡NIÑA!!

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb.............. .......FPP-- 26 noviembre.....¡¡NIÑA!!

Elsalu25.............Málaga... .................28 años..............7MB......... ..1bb......................FPP

Galamm.............Girona..... ................31años..... ........5 MB...........1Bb.............. ........FPP 20 enero NIÑA!!!!!

Guiri....................Alica nte.....................31años ...........12MB.......... 1Bb........................FPP 1 julio


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOVIEMBRE!! !!!!!!!!!!!!

Mimizt.............. Mallorca ................ 29 años ..........16mb .............1bb.............. 25noviembre


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DICIEMBRE!! !!!!!!!!!!!!

Queluca..............Santander ...........31 años.........14mb............. . .1bb.......................... ..........5 de diciembre

FELI285..............MEXICO... .............33años.......... 6M.B.......................... .............................. ......5diciembre( 2 legrados)

Sanitus...............Zaragoza ...... .................30años....... ................28mb......... ..........1bb.............. 7 diciembre

Laurita................ Castellon................31 anyos......................... ...12 mb....................1bb..... .........19 diciembre!!!

minerva..................Mexic ali.......................31 años.................ya perdi la cuenta!........ 2bb................27 diciembre!!!! (2 legrados)

A
aratz_9742365
9/12/09 a las 20:24

Sanitus
pero puede ser q estes embarazada no?? chica pq no te haces el test?? sobre todo si eres regular, venga se positiva mira yo!! no me lo esperaba para nada!!
mucha suerte!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook