Foro / Maternidad

aves nocturnas! febrero

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las :29
A
aratz_9742365
19/1/10 a las 13:25

Hola chicas
q tal va todo?? yo sigo aqui en england aunq ya tengo ganas de volver y ver a mi zoo jo como los echo de menos!! Cada dia tengo mas pancha y la verdad q ya tengo ganas de ver a mi peque y de sentirlo joooo estos dias he comprado muchas cositas monisimas aqui pq son mucho mas baratas, por ejemplo el esterilizador me ha costado 25 libras!!!! para 6 botellas de AVENT. y ropita y muchas bolsitas para los panales muy chulo todo ya os contare!!
Silvi tia como te fue en el medico? espero q salgas pronto de esta depresion, a mi me gustaria darle pecho pero despues de un tiempo voy a darle bibe para q el papi pueda tb tener la posibilidad de acercarse mucho al peque.. eso es lo q me ha pedido.. por cierto donde lavais a los peques??
galamm me alegro q vaya todo a mejor jo q cague con los forceps ufff q chungo llevo eso!!!!
lauri tia yo tb tengo un bultito desde hace anos pero no hace mucho tuve otro y fui y me dijeron q era pq mis pechos son muy fibrosos y no producen tanta grasa de ahi q me salga el otro bultito.. osea q no te preocupes q ya veras q no es na!!!
sanitus en cuanto puedas vuelve y nos cuentas!!!
quel tia q tal vas?? cuando es tu no warry?? veo q los deberes bien nooo jejejeje
bueno un besito

Ver también

N
noive_7456963
19/1/10 a las 22:44

Hola chicas
Pues nada, os cuento q hoy he estado en la gine. Resulta q solo me ha encotnrado un bultito, el q ya tenía, de todas formas me ha mandado hacer una mamografia. Pero me he qedado tranquila de saber q no tengo un nuevo bulto (la palabra bulto es horrorosa, desde luego).
Pasando al tema q nos atañe, me ha dicho q como ya llevamos mucho tiempo buscando y nada q vuleva a hacerme las pruebas, asi q me ha enviado:
1. Analitica dias 3, 4 del ciclo.
2. Analitica dias 21, 22, 23 del ciclo
3. HISTEROSALPINGOGRAFIA (Quel, ya me lo estas explicando todo!!!).
4. Nuevo espermiograma para mi chico.
Me ha dicho q cuando tenga todo vuelva y veremos q camino tomamos... igual me da algunas pastillas o algo.
Estoy contenta. TEngo ganas de hacermelo todo e ir a ver si me da Omifin o algo, aunq el q no está bien es mi chico, igual si me estimulan a mi nos es más fácil, no os parece?
Guiri, si pobres de tus hijitos en el hotelito!!! vuelve ya!!!!!!!!!!!! ( es broma, seguro q estan bien).Chica q bien q hayas comprado tantas cositas, q raro q alli sea más barato, no????
Silvi, no te conectas?? cuentanos q tal médico!!! q raro q no entres en todo el dia!!!
GALAMM tb es raro q no entres! espero q vayas mejorando de la episiotomia,,,, ya ves q me han mandado la histero... a ver si tengo la misma suerte q tu y no tengo q hacermela! en cuando me la ha mandado me has venido tu en mente q justo te la ibas a hacer y tomaaaaaa diana!!!!!!
Chicas este va a ser mi mes!!!!!!!! ya veréis como si!!!!!!!!!!

N
noive_7456963
20/1/10 a las 16:35

Menos mal , sanitus1!
Pq esto está más muerto q nunca!!!!!
Has leido q yo tb me tengo q hacer la histero? tengo q llamar cuando me baje la regla, no?

N
noive_7456963
21/1/10 a las 9:47

Sanitussss
Que suerte verte la clara de huevo!!!!
No pasa nada q no hicieses deberes ayer!!!! hoy mañana y pasado y veras como das en la diana!!!!1 corre corre a deberear!!!!!!!

A
aratz_9742365
21/1/10 a las 19:19

Hello chicas
ya estpy de vuelta!!! jo la verdad q ya tenia ganas de tener mis animales conmigo!! pero como olian tan mal los he banado a todos incluidos los dos gatos!! os imaginais como estan de enfadados no bueno pues eso y ahora me quedo hasta el lunes solita pq mi chico tiene examenes sabado domingo y lunes asi q estoy muyyyyyyy solita!!!!!
lauri tia q guay q ya estes con todas las pruebas jo a ver si tienes suerte y te quedas antes q te vendria de lujo estando sin curro!!
sanitus tia y si llamas y les echas la bronca por no haberte llamado!! oye no se les habra traspapelado los papeles!! mira yo en teoria tengo mi segunda eco y aun no me han mandado una carta con la cita y eso q se supone q es para feb
silvi q tal te encuentras?? como ha ido todo al final??
galamm tia no me asustes ehhhh q yo no quiero agujeros leche q eso es mu chungo pa nosotras jejejeje bueno tu no te preocupes q pronto todo se cura
quel muchos muchos deberes y no os preocupeis q me da q el proximo mes toca positivo seguro!!

A
aratz_9742365
22/1/10 a las 12:42

Good morning
Bueno chicas arriba esos animos ehhh q en un par de meses entraremos en calor y las caritas mas alegres ehhh
Galamm la verdad q muchas veces pienso igual y le hablo a mi peque jejeje pero tengo una pregunta pq estoy nerviosa, veras yo solo noto molestias abajo del ombligo y muchas veces casi en la pelvis en el lado derecho solo espero q no este ahi encajado jejeje pero no noto ni burbujas ni na jo solo espero q este bien oye tu cuando y q empezaste a notar??
sanitus y galamm a ponerse buenas una pa q pueda pasear con sugala y disfrutar mas de ella y de su chico ehhh y la otra para hacer deberes muchoooosssss deberes!!!!! zumitos de naranja q eso es bueno no???

L
lurdes_8541091
22/1/10 a las 19:56

He pasado a saludaros
Hola chicas,
He pasado a saludaros!
Galamm,Quel,Vero y laura se que sabeis quien soy porque hablamos por facebook. Las demas o no me conoceis o bien ya ni os acordais de mi
Pero queria mandaros saluditos y abrazos a todas, me gusta mucho el ambiente de este foro o de este hilo del foro.
Veo que Galamm sigue escribiendo con bebe y todo en casa , es una campeona!!
Yo estado muy tranquila aunque no me olvido nunca del todo de que lo estoy intentando.
Mis reglas se han regulado (el ciclo me llego a durar 58 dias).
Pero como sabeis todas es complicado ya no solo por posibles problemillas de salud. Si no tambien por que cuando a lo mejor estamos ovulando , nuestros chicos estan de viaje o estamos en fermas etc... Vamos que esto como una loteria.
Pero este mes estoy mas mosqueada que un pavo en navidad.
Me vino la regla una semana antes y solo me duro un dia con poquiiiiiisima cantidad y cinco dias despues estoy con moco cervical y con un dolor de ovario que alucino.... No me digais que no es para volverse loca!!!
ja ja ja
Un besito a todas y me alegro muchisimo que esteis bien!


I
ilma_7985128
22/1/10 a las 23:28

Hola chicas
AQUI LORENA/FELI REPORTANDOSE JEJEJEJEJEJEJE, PUES LES CUENTO QUE ESTOY BIEN AUN NO HE LOGRADO MI POSITIVO, PERO AHI VOY ESPERO POR LO MENOS QUE SEA ESTE AÑO. Y CLARO QUE SERA CUANDO DIOS CREA QUE ES EL MOMENTO,

BESOS CHICAS

N
noive_7456963
23/1/10 a las 14:14

Hola chicas!!!!
Qué tal??
Bueno pues yo os cuento q estamos de fiestas aqui, lo cierto es q no hemos salido ningun dia excepto ayer, q era el día más chulo en mi pueblo de todo el año.
Era el día de las paellas, toooodo el mundo hace paellas por las calles del pueblo, había más de 1000 paellas y no os podéis imaginar la gente, dicen q unas 25.000 personas, vienen autobuses y todo, es una pasada y la gente q viene se queda muerta de chulo q es. Pues bueno nosotros en la nuestra eramos 20 y estabamos super bien situados, justo en el centro de la calle ppal (no os podéis hacer una idea de los dias de cola para poder coger buen numero!!!! el ayto te pone la arena, la leña el hierro para la paella, 1 l de aceite y 1kg de arroz). TEniamos al lado la orquestita con música y bueno, nos lo pasamos pipa, desde las 11 de la mañana hasta las 1 de la madrugada q llegamos mi lover y yo a casa (todavía no sé ni como)... asi q hoy estamos muertitos!!!!!! aqui tumbados de soffing todo el dia q vamos a estar aunq ahora le estaba diciendo a mi chico q quiero ir esta noche al cine a ver Nine, tengo muchas ganas de verla, por Penelope y por DAniel Day lewis q es mi actor preferido y lo amo lo amo lo amo!!!!
Asi q igual esta noche un cine o nada, sofá sin parar.
Q tal estáis vosotras?
Anoche al llegar empezamos con los deberines, aunq todavia estoy a dia....8 del ciclo... pero bueno, fue placer no obligación

S
suyapa_9426552
24/1/10 a las 11:28

Buenos dias a todas
chicas perdonar mi ausencia de esta semana pero es que he estado en la calle de paero,sisisi de paseo!!! estoy mucho mejor, gracias a todas por vuestro apoyo me ha servido mucho de verdad. el viernes me hice una analitica y me daran los resultados esta semana para descartar la anemia y demas, espero que este todo bien!!!

galamm- veo que estas super contenta,eh? incluso teniendo los bajos rotos,jejeje yo tuve relaciones a los 2 meses de dar a luz, y ahora es escaso porque con el cansancio y el niño que se despierta,jejeje ya no e lo mismo, aunque ya va cogiendo el sus horas. le das bien el pecho? te duele? a mi me sirvio mucho la crema purelam y ya vamos de maravilla, pesa ya 6.770 gr y solo tiene 3 meses y una semana. esta hecho una bolilla. mañana lo llevo al pediatra y es que se tira 4 y 5 dias sin hacer caca y voy a ver si es normal o que, ademas tiene un ojito que lo tiene siempre lleno de lagañas por muchas veces que lo limpie y esq le lagrimea un poco. y tambien preguntarle lo de la costra lactea que creo que la tiene y que me aconseje para ver cuando le pongo una vacuna. hablate a tu pediatra de la nueva vacuna que ha salido, que la que ponian antes era la prevenar que cubre 7 cepas de la meninguitis, esa se la tienes que poner a los 3 meses, pero ha salido una nueva que se llama sinflorix que es la que le estamos poniendo todas porque le cubre 10 cepas, informate con tu pediatra!! yo si no me lo dicen por aqui le pongo la otra.

laurita- tu siempre de fiesta,eh? jejeje

montsema- yo si me acuerdo de ti, vamos de tu nick porque mucho no hemos hablado tu y yo.

guiri- como estas? sigues pensando en no querer saber el sexo del bebe? no se como puedes aguanter la curiosidad,jejeje y sobre todo lo pesada que es la gente preguntandote que que traes y adivinando el sexo!!!

las demas espero que esteis todas bien que voy a aprovechar para ducharme ahora que duerme el peque y esta aqui su padre!!!

S
suyapa_9426552
24/1/10 a las 20:38

Buenas noches
sanitus- pues el finde se ha dado bien, gracias, me alegro de que estes mejor y no te olvides de contar lo que te diga el martes el gine!!!

yo mañana tengo pediatra, ya os contare!!!

S
suyapa_9426552
24/1/10 a las 21:44

Galamm
entonces te ha recomendado estA nueva vacuna,no me alegro q lleves tan bien lo del pecho.

N
noive_7456963
24/1/10 a las 22:39

Hola!!!
Buenas noches chicas!
Qué tal todo?
Nada, nosotros tb de San Domingo, a comer a casa de mis papis, a pasear por la playa con la perrita y poco más. Descanso dominical, como toca.
Poco más q contar, q esta semana q empieza es mi semana fantastica, a ver como se nos da... q ya sabéis q lo mio cada mes es una historia asi q ya mejor no digo nada .
Por cierto, a ver si alguna sabéis algo... me he descargado el Ares, para bajarme pelis, y tengo 7 bajandose pero van muyyyyy lentas y hay ratos q estan paradas! no sé nada de esto, pq nunca lo hemos hecho, en casa somos de ir al cine y de comprar los Cd's, pero quiera ver esto q tal era... y no se, por si alguna sabéis algo de esto.
Galammmmm q bonica la nena!!!!! es igualita q su padre! y la habitación? es la suya!? es preciosa!!!!!!!!!!
Al resto, bstos!!!!

A
aratz_9742365
26/1/10 a las 11:43

Hola chicas!!
estabamos en la segunda pagina!!! q tal estais todas??
Galamm tia yo quiero ver una foto de tu peque jo q lauri lo ve y yo no!!!! q tal te encuentras??
silvi me alegro un monton q estes aliendo mas y te encuentres mucho mejor
sanitus q te van a decir i no te han hecho la histero?? yo les echaria un sermon
quel en na empiezas ya con tu sf no?? nada de fiebre ehhh
bueno chicas q epais q yo estoy in dormir y no paro de moverme no se q pasa!!!!!

N
noive_7456963
26/1/10 a las 14:31

Hola
Solo paso a saludar pq aunq entro muchas veces al dia, nunca escribe nadie!!!
Ya estoy en mi SF... pero mi chico no tuvo ganas de hacer nada ayer ni el otro... empezams bien... mi dia 14 es el viernes, asi q todavia estoy más q a tiempo... pero jolin, no hay meses q no pase algo, q dificil es esto chicas.
Bueno, voy a hacer algo de siesta!
Guiri, pasate más anda, como es q entras tan poquito????

A
aratz_9742365
26/1/10 a las 18:37

Hello
bueno sanitus menos q llevaste a tu mare!! si e q son las mejores eh jejeje a ver si con todo ya empiezas pronto de todas formas no dicen q con la histero muchas chicas se quedan mas rapido?? a ver si hay suerte
lauri tia ponte sexy esta noche a ver si asi se espavila eh jejejejeje
bueno pues yo hoy me fui de compras y me compre muchas cositas pa mi como tops pero no de premama pq aun me vienen bien ademas yo solo hago pancha y nada mas!!
galamm y silvi como andais??? oye a vosottras tb os costaba dormir con 18 semanas??
Answer please

N
noive_7456963
27/1/10 a las 11:47

Avessssss
Como va todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas de nuevo estábamos en la segunda pag!
Nada os escribo para contaros q nos vamos de puenteeeee!!! bieeeeeenn
Veréis... seguimos sin deberear... hoy dia 12 del ciclo aunq lo tenga q atar deberearemos!!!!! la cuestión, es q mañana nos vamos a un hotelito muy mono a Vilanova i la Geltrú, cerquita de Bcn, dormiremos alli los dos, cenita romántica y espero q deberes!!! el viernes de alli nos vamos a Bcn a casa de mi hermano, q se ha ido a vivir alli y pasaremos el finde con ellos, veremos su nueva casita y bueno, espero deberear tb mucho, aunq sea en casa de mi hermano y mi cuñi.... ahora mismo voy a hacerme el primer TO, a ver q tal... espero q me salga la carita mañana, seria ideal, o el sábado... pues me pienso llevar los tests conmigo, espero q este mes no se me pase el puñetero ovulín
Asi q bueno, volveremos el domingo... ya lo planeé yo este finde hace tiempo sabiendo q eran mis dias fertiles, a ver si el cambio de aires le da a mi lover un poco de vidilla con eso de no trabajar ni pensar en el trabajo....
Desde luego mañana en la cenita le pienso hacer beber, y a continuación del vinito, q se tome un café bien cargadito q he leido q va bien para la rapidez de los bichines... en cuanto se beba el café me lo llevo a la habitación directo.... , yo por mi parte, vengo de depilarme... asi q más no puedo hacer... ya os contaré... por cierto Quel gracias por el piropo!!! tu tb eres un pibón, y ya me contaras como es ese camison de tus amigas q es tan infalible!! a ver si encuentro uno similar por aqui!
Pues eso.
Hoy estaré por aqui y mañana morning tb, pero ya después hasta el domingo no entraré. Espero q el domingo tenga buenas noticias!!
Galaaammm q no coincidim mai!!! q dificil!!!!!!!!
Guiriiii cuelganos una fotillo de tu barriguita!! q suerte q solo hagas tripa!!!!! espero eso yo tb!!!!!!!
Bstos a todasssss

A
aratz_9742365
27/1/10 a las 19:15

Hola chicas!!!!
Ya tengo mi cochecito trio living uhhhhhhuuuuu jo nos pasamos la manana montandolo y es tan chulo!! es q me encanta!!!!
Lauri tia lo ves como siempre estais haciendo algo!!! ... te mueves mas q yo y eso q yo no hago mas q moverme entre alicante y madrid jejejeje
pasalo bien y disfruta muchoooooo

S
suyapa_9426552
27/1/10 a las 22:07

Buenas noches a todas
laurita tu no paras,eh? jejeje hoy es la final de gran hermano, seguro que lo estas viendo,jejeje quien quieres que gane? yo angel!!!

A
aratz_9742365
29/1/10 a las 10:35

Good morning chicas
q tal todas a parte de disfrutar ya del finde?? pues yo estoy bien me faltan solo 12 dias para irme a alicante tengo unas ganas ya!! aunq estoy muy triste y mi chico tb pq el 15 tengo la eco de las 20 semanas y el no puede ir pq trabaja
por cierto ayer noche me desperte y no se si lo sone o no pero creo q fue por un golpecito del baby
bueno a ver si entrais y contais hombre q eto esta abandonado!!

A
aratz_9742365
29/1/10 a las 13:53

Galamm
te he mandado un privi lo vistes?? tengo unas ganas de ver a tu gala jo q guay q estes tan contenta!! asi me gusta mandame la foto

A
aratz_9742365
29/1/10 a las 21:43


donde andais bonitas!!!!!! de juerga ehhhhhh

A
aratz_9742365
31/1/10 a las 13:45

Galamm
tia acabo de ver las fotos!!! q monos los tres!!! oye pero tu tienes q haber perdido todo el peso no??? gala es una monada se parece mucho a su pare no? oye y el otro nino quien es? q guay q vaya todo bien a ver i yo tb tengo tanta suerte con el peque jejejeje pues nada no he podido cambiar mi cita para la segunda eco pq las muy mal educadas me dicen q eso no se puede hacer!! asi q me toca ir sin el y mi pobre esta super triste!!
bueno chicas a ver si la gente se anima y cuenta algo hombre q estoy solita

S
suyapa_9426552
31/1/10 a las 20:10

Buenas noches a todas
guiri-me gustaria entrar mas pero es que el peque no me deja mucho tiempo, estoy alimentandolo a demanda y todavia no tiene horarios siempre esta enganchado a la teta,jejeje ya tiene 3 meses y medio y pesa 7 kilos, esta enorme y es precioso y un granujilla,jejeje.

galamm- veo que lo llevas muy bien,jejeje tu tambien le das a demanda?te ha venido ya la regla? a mi no.

esto esta muy parado, a ver si hay algun positivo que se anime el post.

A
aratz_9742365
1/2/10 a las 13:26

Good morning
chicas donde estais?? ... es q cada vez venimos menos no?? bueno pues eso a ver si esto se nos va!!!!
sanitus mucha suerte el jueves!! oye no dicen q depues de una histero muchas chicas se quedan??

N
noive_7456963
1/2/10 a las 16:47

Ya estoy de vuelta!
Hola chicas ya estamos de vuelta!!!
Llegamos anoche muertos asi q ya no entré para escribir.... lo hemos pasado genial... perrrrrrrrrrrrrrrrrro, tias no hemos hecho deberes, solo el primer dia, el del hotelito... en casa de mi hermano nada de nada.... y yo noté anoche como ovulaba pero no hicimos nada, pq sinceramente estoy tan cabreada q se me quita la ilusión. Lo cierto es q yo no insisti en hacer deberes pero es q estoy tan cansada de tener q insistir siempre q me qedo sin fuerzas, asi q quiero quitarme el tema de una vez por todas de la cabeza y punto. No pienso ni hacerme las pruebas de la gine, la histero y todo eso, lo encuentro tan absurdo!!! yo no pienso pasar por eso pq si, cuando sé q él a la hora de la verdad nada de nada, me enfadé uno de los dias y él no sabia pq pero es q ... me voy a la cama y aparece a los 20 min con un libro nada más y nada menos q de Saramago para leer... yo alucino... venga ya hombre! total q me di la vuelta y no le volvi a hablar...por mi como si se lee toda la bilblioteca nacional antes q hacer el amor conmigo.
Estoy un poco quemada como podéis ver. Veo q nunca podré ser madre pq mi marido no me responde y por mucho q dice q si si si si, a la hora de laverdad nada y cuando hace algo es pq yo insisto e insisto. Q triste por Dios! y ademas pienso q con q cara voy a yo a la gine y a las pruebas si nunca hemos hecho las cosas bien!?
Asi esta el tema chicas.... por lo demas todo bien...
Guriiii q ganas tengo de ver tus fotos!! todavia estan por validar!!!

A
aratz_9742365
2/2/10 a las 16:25

...
vaya nombre mas raros son nooooooo bueno de todas formas sanitus mucha suerte espero q tu positivo llegue pronto
nena donde andais las demas??
galamm q tal vas con gala?? espero q el agujerito se vaya haciendo cada vez mas pequeno
lauri tia no te me cabrees tanto ehhh habla con el y diselo a las claras
un beso chicas

S
suyapa_9426552
2/2/10 a las 21:41

Buenas noches a todas
galamm- como esta gala? ha cambiado tu relacion de pareja desde que te quedaste embarazada? para bien o mal?
guiri- como te encuentras?
laurita- estos hombres son .............................. ..................yo estoy con el mio un poco mosca la verdad y es que despues de que esta todo el dia fuera, va y viene y me dice que mañana le busque unos papales u yo le he dicho no se si pueda y se haenfadado!!! si hoy llevo todo el dia con el peque encima porque estaba penoso con la barriga!!! apenas he tenido tiempo ni de ir al baño!!! como que cada dia me ayuda menos..................!!!
sanitus- suerte con esa prueba que no se como se escribe. las demas un saludo.

S
suyapa_9426552
3/2/10 a las 19:33

Buenas tardes
galamm- me alegro de q estes tan bien. yo todavia no he cogido el coche sola con mi peque pero ya es hora de q lo haga jijiji. q la montas delante,no mi relacion de pareja ha cambiado a peor, si a peor y es q mi chico no me ayuda nada, no sabe cambiarle pañeles ni simplemente ponerle un pijama. el esta presente a la hora del baño pero no hace nada. el hace la cena y ya, ni siquiera recoge su ropa del baño, asi q ya te puedes imaginar. antes cuando yo trabajaba hacia mucho mas. y yo ahora tengo menos tiempo q cuando estaba trabajando. luego vuelvo............

N
noive_7456963
4/2/10 a las 13:32

Hola aves!
Como estáis? yo aqui haciendo la comidita, bacalao con tomate... mmmmmmmm.... me encanta!!!!
REspecto al mosqueo por mi semana fertil fallida... ya estoy mejor, otro mes será. No he hablado con él, supongo q ya lo sabe, pero es q estoy cansada de tanto hablar siempre lo mismo. Cuando tenga q ser será y punto. Prefiero tomármelo con filosofía, la verdad.
Silvi, ya lo dicen q tener un hijo suele cambiar las relaciones de pareja, al menos hasta q los dos os acostumbráis a la nueva vida... ten paciencia, os queréis mucho y si él el trabaja todo el día fuera de casa pues entiendo q asuma q la responsabilidad de la casa es tuya, cada uno tiene unas funciones y bueno si no le aptc cambiar al nene y todo eso, en el fondo es peor para él, pq se lo pierde, tu disfruta de poder estar con tu nene y a vivir la vida q tienes todo lo que querias y además ya estas mucho mejor de la ansiedad eso es lo más importante!
Galamm, q bien verte tan feliz, ya puedes estar contenta y q bien q ya puedas ir con coche sola y todo, asi eres mucho más independiente, tu y tu nenita juntitas siempre, q guay. .
Guiri, te envie un privi madre mia q nene más grande llevas ya!!!! y tu tripa!!! por cierto, las uñas muy cuidadas llevas !
Quel,tu siempre tan positiva y animando a todo el mundo, espero q podáis empezar pronto el tratamiento q de este año no pasas sin estar preñi!!!!!!!! q suerte!!!
Minervaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, q el otro dia vi q me habias escrito por el mssnger!!! a ver si nos volvemos a encontrar q tengo ganas d q me cuentes como va todo!! por cierto q fuerte lo de la matanza de los adolescentes en Ciudad Juárez... pffff, como me acuerdo de ti cada vez q leo algo de Mexico, guapa.
Veroooo, tu ya tienes q estar a puntito de ir a tu segunda IA, no? a ver si empiezas a conectarte de nuevo chica!
Sanitus, q historia tia con la histerografia o como se llame... yo tb deberia de ir mañana a hacerme analiticas y cuando me baje la regla llamar para la histerosalpingografia... pero creo q me voy a esperar, encuentro absurdo seguir haciendo pruebas yo sola .... asi q se me han ido un poco las ganas...
Bueno os dejo q voy a ver como va mi tomatito...
Bstos a todas.

S
suyapa_9426552
4/2/10 a las 13:41

Hola a todas
galamm- pues todavia le doy solo teta, el brevit digest si se lo doy de vez en cuando pero me cuesta muchisimo que se lo beba porque no quiere el bibi ni verlo. no cojo todavia sola el coche porque con estos frios no me he decidido porque tendria que sacarlo sin carrito a la calle. te paso mi msenger en un privi.
al final me hice los analisis y notengo nada ni anemia ni nada y no me estoy tomando la medicacion porque ahora mismo me encuentro perfectamente se ve que fue un bajon, de todas formas si me vuelve a pasar pues se lo comentare a mi medico, muchas gracias!!

laurita- llevas razon el se lo pierde porque yo estoy llevando la vida que queria y no hay coas mas bonita que cuidar de mi peque. tu paciencia con tu chico que ainsss que a veces es que tienen tarea.

N
noive_7456963
5/2/10 a las 1:07

Chicas
Solo entro para deciros q acabo de ver "El secreto de sus ojos" y me he qedado muerta, me ha encantado, de verdad!!!!!!! os la recomiendo a todas!!!
Desde q he descubierto el Ares... hace 10 dias estoy viendo peliculones... estoy tan contenta! aunq no tengo la conciencia muy rtranquila la verdad, pero bueno, lo disfruto un monton
Ayer tb vi Julie&Julia y me gustó muchísimo, tb os la recomiendo; igualmente "Si la cosa funciona"...la ultima de Allen... aix... me encanta el cine chicas...
Pues nada, solo entraba para deciros eso y q esta tarde me la he pasado cocinando (me entraron ganas despues de ver Julie&Julia) he hecho dos pasteles. uno para mi chico q se va mañana con los amigos a una casa rural de finde y otra para mi ya q vienen las novias de los amigos a qedarse en mi casa... la de mi chico la he hecho de queso y crema catalana y la mia de chocolate y plátano. Especiales las dos. Hoy estoy contenta .
Ale pues eso. Ahora voy a ver la casa en directo de Gh q ha entrado mi súper Melania.
Espero q estéis todas soñando con los angelitos (Galla y Fran) y con los futuros angelitos las otras.

S
suyapa_9426552
5/2/10 a las 13:08

Buenoas dias
acabo de venir del pediatra y me ha mandado un tratamiento para el resfriado pobrecillo y me ha hecho muy poco peso, vamos a ver cuando lo lleve el miercoles a ver como sigue y ojala que me haga peso si no tendremos que ponerle una ayuda y ya no es por ponerle la ayuda que un bibi por la noche no es malo si no que no quiere el bibi ni velo,jejeje

laurita chica- que de planes q tienes siempre jijiji q bien te lo pasas jijiji

no sabeis las ganas q tengo de q canteis un positivo y q se anime esto, yo quiero q todas os quedeis emberazadas y el nuevo pos se llame las aves preñis y mamas,jijiji ojala sea pronto.

A
aratz_9742365
5/2/10 a las 14:13

Good morning chicas
Q buena idea silvi!! Arriba esos positivos!!!! silvi tia a lo mejor tienes q cambiar de bibe o algo na para q el pobre ponga peso.. pobrecito
bueno ya no me queda na y me piro al solecito alicantino uuuhhhuuuu yo me siento bien el 17 tengo cita para mi segunda eco q estare de 20+6 no pasa nada no? como ya estare casi en la semana 21 ahh y vamos a decirles q no queremos saber el sexo del peque jejejeje
lauri tia lo tuyo es increible no paras!! jejejeje bueno espero q te sientas mal despues de todas esas descargas ilegales jejejejejeje es broma!! te imagino y me parto
galamm tia coche nuevo??? y eso? q guay lo que daria yo por un cochecito nuevo uffffff q guay!!!!
Sanitus q tedijeron ???? cuenta no fue ayer???
quel tu ya empezaste??? mucha suerte chicas!!!!!!
besitos xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

N
noive_7456963
6/2/10 a las 1:24

Quel!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mucha suerte guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Espero q te lo pases súper este finde, que te quiten lo "bailao", disfruta al máximo y bueno, si la cosa no sale bien tu ya te habras llevado lo bueno de la búsqueda, y sabes además q el mes q viene empiezas tratamiento y eso si tiene q darte emoción, el hecho de ver la luz al final del tunel es lo mejor en casos como los nuestros y sé q en breve seras la siguiente ave en cantar el positivo y todas lo celebraremos contigo, sea o no sea este mes, tu disfruta q después hecharemos de menos los meses de búsqueda e incertidumbres y lo viviremos con una gran sonrisa.
Un beso enorme guapa y disfruta tb de ese viaje en moto q solo se vive una vez y la vida está para eso mismo:para vivirla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

S
suyapa_9426552
6/2/10 a las 23:37

Buenas noche a todas!!!
guiri- es que mi peque solo le doy keche materna y hasta ahora le iba muy bien y lo que le pasa a los niños que solo toman el pecho es que luego no quieren el biberon ni verlo y es muy dificil meterle leche artifical,jejeje

quel- mucha suerte y disfruta de la busqueda!!! ainsss que ya mismo nos cantas el positivo.

sanitus-no te preocupes que veras que ya mismo te hacen la prueba y tdo va a marchar fenomenal, animo y ya veras como ya mismo se cumple tu sueño!!

laurita- tu que ves gran hermano....................... ............que es eso que han entrado los de los granes hermanos de otros años? me lo puedes explicar?

A
aratz_9742365
7/2/10 a las 14:46

Hola chicas
como estais hoy?? ya es domingo solo me quedan 4 dias uuhhhuuu
quel nada tu ya sabes a disfrutar al maximo!!! mucha suerte
sanitus tia a ver si tienes suerte y ya baja y te lapueden hacer pronto
lauri tia me podria mandar la receta esa de bacalao con tomate q nunca se q hacer con el bacalao
chicas queremo ver mas positivos
silvi espero q tenga suerte con el peque y ya empiece a tomar bibe
bueno yo hoy no se pq pero estoy un poco incomoda con la pancha pero bueno ya se pasara jejeje
feliz sunday pasarlo bien

N
noive_7456963
7/2/10 a las 14:52

Silvi
Pues es un GH con parejas de cada edición, en plan remember, está bastante bien y se supone q va a durar pocos dias. Estan tb Arturo e Indirha además de BEa la legionaria, Nicky, Nico, Raquel y Noemí, Melania y Piero... y hace gracia verlos alli a todos juntos.
Galammm q fort tia q ahir m va telefonar Marc!!!!!! quin riure!!!!!!! ja t'explicaré!!!!
Bstos a todas y buen domingo!!!!!!!!!
Guiri, q tal la panxa?

N
noive_7456963
7/2/10 a las 20:05

Hola aves!
Pues nada, ya se han ido todas de mi casa y mi chico ya ha vuelto del finde de "hombres". Ha estado bien el finde, tranquilo, solo saliamos por la mañana a pasear por la playa y tomar el aperitivo al solete pq asi en nene de 8 meses de una de mis amigas, se ponia morenito, que nene más bueno y más guapo! os podéis creer q llegaron el viernes y se han ido esta tarde y no ha llorado ni una sola vez??? estaba en una casa extraña, con gente extraña y el nene como si nada, más feliz q una perdiz!! solo reia y reia, ningun problema para domirse ni para comer ni nada de nada, increible, la verdad. Graciosisimo.
Despues de comiditas en casa y cena y ver tele tumbadas en los sofás. Perfecto para descansar.
Mi chico ha llegado muerto y esta durmiendo en el sofá, ya no está para estos trotes!
Galamm yo no sé de nadie q se haya liado en Gh!!!!, ni idea y he estado mirando en la web y alli no pone nada de nada! por cierto, te estoy esperando en el face, me has escrito y estas conectada pero no contestas, debes de estar con la súper-nena!
Pues nada, me da tanta emoción pensar q mañana es lunes y no tengo q trabajar!!! ufffff, esto de estar en paro es gloria bendita!!!! , si me dejaran asi cobrando el paro para siempre, no tendria inconveniente creo... no tendria mucho dinero pero seria tan felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!

S
suyapa_9426552
7/2/10 a las 23:29

Buenas noches a todas
galamm- he probado con 4 clases de tetinas y nada de nada solo quiere teta. el miercoles tengo pediatra y si no ha hecho peso pues no hay mas remedio que obligarlo a tomar bibi. la cosa es que la manzanilla se la bebe en cualquier tetina pero la leche me dice que me la beba yo del bibi que el preifere tetitajejeje ainsss como sabe tanto tan pequeño. he visto q tu niña tiene colicos, mi peque se ha quejado de la barriga muchisimo, me mandaron un jarabe para los gases y remedio santo, se llama carminativo juventus y me va de maravilla todavia se lo doy y ya no se queja. pero ahora andamos con el estreñimiento, no hace caca a no ser q le ponga un supositorio pobrecito, hizo el mertes porque le puse uno, le tuve q poner otro el viernes y lo hizo y mañana ya es lunes y todavia no lo ha hecho, si no lo hace de aqui a mañana le tengo q poner otro!!!

laurita- me alegro de que hayas pasado buen finde jejeje y vaya niño mas bueno!!!

guriri- como te encuentras?

sanitus- suerte en tu prueba!!!

A
aratz_9742365
8/2/10 a las 11:05

Buenos dias chicas
veo q todas muy bien ehhh yo hoy estoy solita pq mi chico se fue a lisboa a dormir y el pobre no queria.. me da una penita q les hagan eso... ademas esta un poco desilusionado pq lo van hacer capitan y parece ser q se lo llevan de vuelta a inglaterra y claro a mi me toca quedarme en alicante.. de verdad nuestra vida es siempre ir con una maleta acuestas!!!
lauri tia q bien te lo pasas no me extrana q no quieras volver a currar ehh jejejeje
galamm tia q guay q aun gala este asi ehhh yo me pido uno como la tuya jajajaja pues mi barrigasigue aunmentando y con muchos gases pero de los q no salen y no veas lo mal q me sienta a veces jejejeje
silvi tia yo creo q al final vais a tener q darle bibe asi el pobre podra hacer caquitas.. q penita pobrecito!!
sanitus alguna senal?? a ver si hay suerte!!
quel te pongo velitas para q sea un super positivo!!

A
aratz_9742365
9/2/10 a las 11:01

Pero bueno chicas
nada aqui no entra ni dios ehh bueno a ver si os animais!!!
sanitus ya queda menos
quel pensaremos todas en ti!!!
a las demas venga pasaros hombre!!!!!

N
noive_7456963
9/2/10 a las 11:37

Hola!!!
Hola aves!!
Guiriiii q yo sí entro!!!!!!!!!
Pues nada acabo de limpiar la cocina, mi chico sigue sin trabajar desde el finde de hombres!!! está muerto,pero ya se merecía un buen puentecito, asi q bien por él.
A mi me tiene q bajar la regla el domingo... mi dia 28 del ciclo es el viernes, pero como ultimamente me baja a los 30 o 31... pues empezaré a contar el domingo...
Este mes no he pensado nada de nada de posible embarazo, sé q no lo estoy asi q a esperar la puñetera warry de nuevo.
Guiri, cuando te vayas a Alicante tendras internet????? acuerdate de decirle al gine q no quieres saber el sexo pq en esta proxima eco ya lo veran!!!!
En fin.
Que tal el resto? Sanitus a ver si te hacen la maldita prueba de una vez, madre mia cuantos problemas por una prueba!!!!!
Quel suerte en este ciclo a ver si te ahorras el dinerito del tratamiento!!!!
VEro... supongo q estaras a punto de empezar el tuyoooo suerteeeeeeeeee
Minervaaaaaaaaaaa tia entra a saludarnos aunq sea y a contarnos las novevadades del bar!!! va mejor???
Galamm deus estar de vol amb ta mare i la GALLA!!!!!!!!!!
Silviii como te encuentras????

N
noive_7456963
10/2/10 a las 10:31

Quel
Primero de todo: qué alegría lo de tu chico!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero q mejora tan grande!!!! que es lo q ha hecho???? mi chico tb tiene astenozoospermia, asi q mira, estamos igual. Aunq este mio solo se ha hecho un semi en su vida y ya deberíamos de tener los tres, pero bueno ya sabéis como es....
REspecto a los tests por internet yo los compraba en una pagina q se llamana:

www.lainfertilidad.com
Ahi tienes más cosas, despues hay más paginas, Galamm tb compraba en internet los tests per ahora no recuerdo en q pagina... hay varias y todas son seguras pq puedes pagar contrareembolso.

Ale, ojalá y tengas suerte este mes guapa, q ya te lo mereces!
Pongo velitas para las dos: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
aratz_9742365
10/2/10 a las 10:46

Hola chicas
galamm yo tb me las pase buena parte de la noche en vela por no poder dormir!! no pillo una posicion comoda... suerte con gala!!! pobrecita
quel oye i vas a londres pq no te vas a las tiendas boots que son muy buenas para todas esas cosas y mas baratas q aqui!!! pasalo muy bien aunq ya sabes q esta nevando no??? Have a great holiday
bueno el 17 tengo mi eco q ya estare de 20+6 uuuuuuhhhhhuuuu q ganitas de ver a mi peque ya han pasado 8 semanas sin verlo!!! espero acordarme decirles q no me digan el sexo del baby!!! jejejejeje
por cierto he comprado unas pegatinas muy grandes super chulas on para la habitacion del peque es el escenario de un mar con peces sonrientes y estrellitas, burbujas... q guay ehhh lo compre por internet de inglaterra jo q ganas de verlas!!

N
noive_7456963
10/2/10 a las 11:32
En respuesta a aratz_9742365

Hola chicas
galamm yo tb me las pase buena parte de la noche en vela por no poder dormir!! no pillo una posicion comoda... suerte con gala!!! pobrecita
quel oye i vas a londres pq no te vas a las tiendas boots que son muy buenas para todas esas cosas y mas baratas q aqui!!! pasalo muy bien aunq ya sabes q esta nevando no??? Have a great holiday
bueno el 17 tengo mi eco q ya estare de 20+6 uuuuuuhhhhhuuuu q ganitas de ver a mi peque ya han pasado 8 semanas sin verlo!!! espero acordarme decirles q no me digan el sexo del baby!!! jejejejeje
por cierto he comprado unas pegatinas muy grandes super chulas on para la habitacion del peque es el escenario de un mar con peces sonrientes y estrellitas, burbujas... q guay ehhh lo compre por internet de inglaterra jo q ganas de verlas!!

Guiri
De 20+6 ya!!!!!!!!!!!!1 madre mia!!!!! es una locura como para el tiempo, por favor!!!! en menos de lo q llevas preñi tienes a tu nen@ contigo!!!!!!!!!! Oye y no le puedes dar mi mail al gine para q me mande un correo diciendome el sexo de tu nen@?? q intriga!!! a ti q te gustaría q fuese? q nombres habéis pensado???
Q bien q ya estes comprando cosas para la habitacion!!!!
Oye y tu marido?q vas a hacer si ahroa le toca volverse a vivir a England? q putad... a, no??????? madre mia, pero de todas formas le han hecho capitan, eso es un ascenso, no??? hasta ahora q era?
Un beso grande para ti y tu cosita!

A
aratz_9742365
10/2/10 a las 11:56

Lauri jejeje
pues mira en un avion van dos pilotos no? uno es primer oficial y el otro capitan la diferencia es la pasta q gana el capitan claro jejejeje pero ya esta y q se supone q tiene mas responsabilidad, de todas formas mi chico ya fue capitan en la otra compania pero cada vez q cambian de avion tienen q volver a primer oficial y si q e una putada q me lo manden a otro pais pero bueno con la esperanza q en un ano vuelva a madrid!! jejejejeje
bueno chicas manana no me conctare pero el viernes en cuanto tenga internet en alicante aqui estare jejejejeje q ganitas!!

S
suyapa_9426552
10/2/10 a las 14:04

Galamm
mi peque no ha tenido el colico del lactante pero se quejaba mucho de los gases atodas horas y lo solucione con un jarabe para los gases, yo estoy mejor gracias, a ver si entro con mas tiempo.

N
noive_7456963
12/2/10 a las :42

Bona nit!!!
Hola chicas... os comento q hoy día 27 del ciclo me ha venido la regla, como era de esperar... estos ciclos mios se estan volviendo locos, definitivamente. El mes pasado me vino a los 31 ahora a los 27... en fin pilarín!
Pues nada, solo era eso.
Por cierto, hoy nuestra Gala hace un mesecito!!!!!! asi q todas a felicitarla!
Voy a ver cuando me toca para el mes q viene... deberia de llamar al radiologo para la histero... pero no sé q hacer chicas, de verdad q no sé q hacer...

S
suyapa_9426552
12/2/10 a las 15:09

Muy buenas a todas
quel- espero q te lo pases muy bien el fin de, ya nos contaras.

laurita- ainsss no se q debes hacer, yo creo q tu problema esta en la falta de deberes!!! yo me tiraba los dias fertiles dale q te pego al asunto!!! incluso 2 veces en el mismo dia!!! jijiji

gala- feliz cumple mes!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir