Foro / Maternidad

aves nocturnas! febrero

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las :29
S
suyapa_9426552
10/10/09 a las 11:30

Entro a fichar
sigo igual.

Ver también

A
aratz_9742365
10/10/09 a las 15:13



iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............. .....27años..............7MB-- -------1Bb...................F PP18 octubre......¡¡NIÑO!!

adryluve.............Argentina .................30años....... . .....7MB.... .......1Bb.................... ..FPP---octubre

Sabona80..........Huelva...... ................28años...... .....4MB ..........1bb................. .......FPP-- 20 DE Noviembre ¡¡NIÑA!!

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb.............. .......FPP-- 26 noviembre.....¡¡NIÑA!!

Elsalu25.............Málaga... .................28 años..............7MB......... ..1bb......................FPP

Galamm.............Girona..... ................31años..... ........5 MB...........1Bb.............. ........FPP enero (Astenozoospermia)¡¡NIÑA!!

Minerva......................M exicali, Mx...................31 años....................16 MB.....................1bb+1le grado....FFP ???



!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEPTIEMBRE !!!!!!!!!!!!!


Vero................... Mallorca............29 años........he perdido la cuenta ....1BB................ .....................28 Sept (trompa izq. obstruida)
(primera ia)

mimizt..................Mallor ca.... ...................29 años..................13-14mb. ... ...............1bb............ ............................27 sept.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OCTUBRE!!!! !!!!!!!!!!

sanitus...............Zaragoza ...... .................30 años........... .................26mb......... .. .............1bb.............. .............................8 octubre

Laurita............... Castelló...................... .....31 años.......................... .....8mb?..................... .. 1bb........................... ...................20 octubre

Guiri0609.................Alic ante(u. k)..............31 años.......................12 MB....................1bb. .............................. ...... 21 de octubre

Queluca..............Santander ...........31 años.........12mb............. . .1bb.......................... ..........21 de octubre¡¡¡¡¡¡¡

A
aratz_9742365
10/10/09 a las 19:13

Jajajajajaj
asi me gusta!! a disfrutar como enanos jejejejejeje
yo cuando le pille manana se va a enterar aunq ya he empezado con dolores de ovarios y eso q me quedan dos semanas! hay q ... ehh!!!

S
suyapa_9426552
11/10/09 a las 12:23

Hoy 39 semanas
ainssssss

A
aratz_9742365
11/10/09 a las 20:13


Silviiiiii ya 39 jo en mami q tal suena ehh??? q bonito jo a ver si pronto doy con mi positivo
Ya estoy casi terminando la mudanza y en 2 horitas llega mi chico q ganitas!!!

S
suyapa_9426552
11/10/09 a las 21:16
En respuesta a aratz_9742365


Silviiiiii ya 39 jo en mami q tal suena ehh??? q bonito jo a ver si pronto doy con mi positivo
Ya estoy casi terminando la mudanza y en 2 horitas llega mi chico q ganitas!!!

Ojala lo consigas pronto
y aunque podre entrar menos al foro porque estare mas ocupadilla, me tendras aqui para cualquier cosilla, ainnss ojala y lo consigas pronto.
vaya 39 semanas, solo me queda una semanita y no me gustaria atrasarme por mucho miedo que tenga prefiero ponerme de parto de forma natural!!!

S
suyapa_9426552
12/10/09 a las 9:35

Buenos dias
mirad que madrugadora he sido hoy y es que tenia un hambre!!! me acabo de beber un vaso de leche con nesquik ummmmm que rico estaba, estoy por tomarme otro,jejeje
pues aqui sigo con mis dolorcillos de regla y ese flujo.
galamm- que tu ya mismo estas como yo,jejeje que esto se pasa volando.
guiri-gracias por acordarte de mi
sanitus- gracias a ti tambien

L
laisa_6103150
12/10/09 a las 20:09
En respuesta a suyapa_9426552

Buenos dias
mirad que madrugadora he sido hoy y es que tenia un hambre!!! me acabo de beber un vaso de leche con nesquik ummmmm que rico estaba, estoy por tomarme otro,jejeje
pues aqui sigo con mis dolorcillos de regla y ese flujo.
galamm- que tu ya mismo estas como yo,jejeje que esto se pasa volando.
guiri-gracias por acordarte de mi
sanitus- gracias a ti tambien

silviiiiiiiiiiii
ya estas a puuuuntoooo!!!! ke emocion taaaan grande!!!
todo va a salir muy bien ya lo veras
besos!!!!!!!!

N
noive_7456963
12/10/09 a las 22:29

De nuevo en casa!
Q tal el puente chicas??????????? nosotros muyyyyyyyyyy bien, ya de nuevo en casa despues de 4 dias de no parar!
Nuestro viaje se resumen en: chuleton-vino rioja-bacalao-vino rioja-tomates-vino rioja-entrecot de buey-vino rioja y así hasta el infinito... todo mezclado con muy buena compañía, asi q no nos podemos quejar.
La Rioja nos ha gustado mucho, sobretodo su comida, claro... ehjehh, total q aqui estoy en el sofá a punto de explotar y concienciandome para pasarme mañana por el Naturhouse... me lo recomendáis??? alguna ha ido????
Pues eso, q todo bien y q mñana, por desgracia, de nuevo a currar, lo bonito no dura siempre, por desgracia, asi q ... de nuevo a la rutina, me consuela pensar q empezamos esta semana en martes con lo q trabajamos un dia menos, algo es algo...
Veo q Silvi sigue enterita y Guiri ya está a puntito de irse pa los madriles.. la verdad guiri q es una lastima dejar esa casa tan chula q tienes... como es el piso de madrid? al final donde lo tenéis? y tus animales???? todooos en el piso.. parecerá un zoo, no?? jejejejeejejeje.
Pues una de mis amigas, de hecho, a la q hemos ido a ver a Logroño, ya q se casó con uno de alli y se fue a vivir a La rioja, está preñi de 4 meses, es la primera de la pandi en estar preñi, con lo q imaginaréis q nos hemos pasado el puente hablando de partos, embarazos, ropa, sintomas... los chicos iban mas a la suya pq hubo un momento q empezaron a contar cada cuanto salia a colación el tema embarazo... q venia a ser cada 10 minutos.... pero nosotras pasando, of course....asi q ese ha sido mi puente.
Contar los vuestros, no????
Bstosssss

S
suyapa_9426552
13/10/09 a las 11:01

Buenos dias
laurita-menudo puente has pasado eh?respecto a gran hermano creo que va a salir juan,no crees?pero tambien tienen la culpa los del plato porque tienen una en que salgan los malos uno por uno que yo creo que la gente se deja influenciar y hasta que no salgan todos no van a parar,no crees? olle y la tatiana no te recuerda a hablando y chillando a la chiqui? me cae esa super mal,jejeje

pues eso que entro a fichar como todos los dias, espero que esteis todas muy bien!!!

S
suyapa_9426552
13/10/09 a las 20:53

Buenas tardes
pues aqui en cordoba hace hoy una calor como si estuviesemos en pleno verano, es insoportable que ganas de que llegue el frio!!! que esto no hay quien lo aguante.

guiri- no sabia que la semana que viene ibas a eso, espero que te vaya muy bien, que te van ha hacer?

sanitus- cuantenos cuantico que tengas las pruebas, ojala salgan todas estupendas!!!

vereis que ya mismocumplis vuestro sueño, hoy en dia es muy dificil que te quedes sin tener hijos, hay muchas tecnicas, lo que pasa es eso que es un rollo todo lo que te tienen que hacer, pero todo sea por conseguir vuestro sueño, vereis como merece la pena.
yo ya os contare mañana como me va, si no escribo es que me han dejado en el hospital, aunque no creo porque me veo muy enterita pero como me han empezado algunas contracciones pues nunca se sabe, por si acaso cuidarme el post!!!

minerva- como te encuentras?

galamm- y tu como lo llevas? ahora estas en la mejor etapa del embarazo tienes tu barriguita y te encuentras muy bien, luego ya viene lo mas pesaillo y es que la barriguita se deja caer, pero como dicen que sarna con gusto no pica!!!jejeje

las demas espero que esteis bien. besos para todas!!!

N
noive_7456963
14/10/09 a las 14:23

Bon dia!!!!!
Hola xiquetes! que tal váis??? yo nada, acabando de comer, hoy he empezado finalmente el Naturhouse!!!! yes yes yes..... veremos... pq quiero y tengo q perder una tonelada y media.... no estoy gorda, eh? para nada, pero alli ha salido q tengo q perder mucho, bueno mucho no, justo lo q yo pensaba... pero claro tenia la esperanza de q alli me dijeran q no tenia q perder tanto.... en fin... a ver cuanto aguanto.. entre semana no problem... pero los fines de semana no sé q haré... siempre estamos de comidas y cenas... asi q a ver que hago... este finde sin ir más lejos tenia dos cenas, pues he decidido anular una y punto.. demasiado sacrificio q a mi me gusta mucho comer y beber.. y la unica forma de no hacerlo es dejando de ir. Pues ale. Me quedaré en casita, sola además... pq mi chico se va con unos amigos de jueves a domingo... saldre el viernes con mis amigas y sábado en casita, como mucho un cine... asi no tengo tentaciones!
Pero sabeis q sera lo peor de todo????????? LA PAELLA DEL DOMINGO!!!! yo no puedo pasar sin la paella de mi padre de cada domingo!!! y de momento me han dicho q ni arroz, ni pan, ni pasta.... fuera hidratos, vamos... yo ya le dije q "no sin mi paella", me dijo q cuando lleve un mes ya me la podré tomar... aix.... esto me pasa por dejarme llevar durante 4 años y comer lo mismo q mi chico q mide casi 1.90.... con lo delgada q he sido siempre!
Bueno, despues del rollo voy a lo q iba: Y SILVITA!!!!?? LA HABRAN DEJADO EN EL HOSPI? ALGUIEN SABE A Q HORA TENIA MONITORES???? VAMOS A VER SI TENEMOS A LA PRIMERA AVE MAMA!!!!!!!!!
Menudos rollos os largo hijas... en fin.

M
miruna_9363236
14/10/09 a las 17:37

Hola!!!
Silvita, que emoción dentro de nada tendrás a tu niño en brazos.... que alegría!!! Me alegra mucho, de verdad....
En fin, yo sigo en busca y captura de mi ovulin, el caprichoso se resiste pero en ello estamos. A ver si el haber estado de vacaciones ha ayudado, dentro de unas semanitas lo sabremos porque la no espero para el 25-26 así que ya veremos....
besoso

M
miruna_9363236
14/10/09 a las 17:40

Me actualizo!!!!
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............. .....27años..............7MB-- -------1Bb...................F PP18 octubre......¡¡NIÑO!!

adryluve.............Argentina .................30años....... . .....7MB.... .......1Bb.................... ..FPP---octubre

Sabona80..........Huelva...... ................28años...... .....4MB ..........1bb................. .......FPP-- 20 DE Noviembre ¡¡NIÑA!!

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb.............. .......FPP-- 26 noviembre.....¡¡NIÑA!!

Elsalu25.............Málaga... .................28 años..............7MB......... ..1bb......................FPP

Galamm.............Girona..... ................31años..... ........5 MB...........1Bb.............. ........FPP enero (Astenozoospermia)¡¡NIÑA!!

Minerva......................M exicali, Mx...................31 años....................16 MB.....................1bb+1le grado....FFP ???



!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEPTIEMBRE !!!!!!!!!!!!!


Vero................... Mallorca............29 años........he perdido la cuenta ....1BB................ .....................28 Sept (trompa izq. obstruida)
(primera ia)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OCTUBRE!!!! !!!!!!!!!!

sanitus...............Zaragoza ...... .................30 años........... .................26mb......... .. .............1bb.............. .............................8 octubre

Laurita............... Castelló...................... .....31 años.......................... .....8mb?..................... .. 1bb........................... ...................20 octubre

Guiri0609.................Alic ante(u. k)..............31 años.......................12 MB....................1bb. .............................. ...... 21 de octubre

Queluca..............Santander ...........31 años.........12mb............. . .1bb.......................... ..........21 de octubre¡¡¡¡¡¡¡

mimizt..................Mallor ca.... ...................29 años..................¿¿15mb?? . ... ...............1bb............ ............................26 de octubre


I
ilma_7985128
14/10/09 a las 20:19

Galam
hola amiga que tal, jejejejejejjejejeje, pues entro a leerlas, y veo como van cada una de ustedes, pues yo que te puedo decir, estoy ya nuevamente en la busqueda y a ver que pasa, ojala dios me mande pronto al angelito que tanto quiero, y creo que mis 2 angeles que tengo en el cielo me hecharan la mano para que pronto sea, jejejejejejejejeje.
saludos a todas chicas.

silvi como vas amiga, deseo de corazon que todo salga bien, dios te bendiga

N
noive_7456963
14/10/09 a las 22:40

Silvitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ay chicas, como puedes ser??????????? yo creo q Silvi ya está de parto, todavia no estaba en su dia y se encontraba bien! igual ha llegado a monitores y ya estaba dilatada y ella sin enterarse!!! q fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! !
Q ganas tengo de q vuelva y nos cuente todooooooooooooooooooo!!
Q emocionanteeeeeeeeeeeeeeee

N
noive_7456963
15/10/09 a las 9:28

Ayyyyyyyyyyyy
Chicas q seguro q ya temenos a una ave mamá!!!! será una cigüeña, claro!!!! jejejejejejejejeje.
Como le habrá ido a Silvi? espero q entre y nos lo cuente todo con pelos y señales, eh???????????? ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, por lo menos ahora ya estará entretenida con su nene todo el dia, venga a criar, jejejejejejeje,.
Bueno silvi, lo mejor para ti y para Fran!!!
Entra pronto a contarnos.
Un besazooooooo

L
laisa_6103150
15/10/09 a las 17:36

chikas malas noticias
desde el domingo empeze de nuevo con un poco de sangrado, y fue aumentando cada dia mas, ayer miercoles vinieron del laboratorio a tomarme un examen de sangre en casa porque estaba en cama y hace ratito fui con el gine... me van a hacer un legrado yo creo que hoy jueves, mi bebe se a convertido en un angelito... estoy super triste! siento impotencia! me da coraje! cuantas madres ke no kuidan bien a sus hijos, ke no les dan el amor que les dariamos nosotras.
lo que me comento el gine ke pasó se llama huevo muerto retenido, e buscado motivos en internet pero no e encontrado nada confirmado, y tambien el me lo dijo, no habia motivo, y el legrado anterior a este son por 2 motivos diferentes, pero aun asi por ser 2 abortos seguidos me hará un examen que le llaman: perfil torch ... pongan velitas para mi amiguitas x ke tengo miedo del legrado!!!!

N
noive_7456963
15/10/09 a las 17:41



MINERVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
CUANTO LO SIENTO AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
NO PASA NADA POR EL LEGRADO, NO TE PREOCUPES, ADEMÁS TU QUE HAS PASADO POR ESO LO SABES MEJOR QUE NADIE!!! LO IMPORTANTE ES QUE TE RELAJES Y DESCANSES GUAPA, PIENSA Q MÁS NO HAS PODIDO HACER POR TU LENTEJITA Y SI HA SIDO ASI ES PQ NO PODIA SER DE OTRA MANERA... NO SABES CUANTO LO SIENTO.
MILES DE BESOS Y MUCHOS ANIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

L
laisa_6103150
15/10/09 a las 22:32

gracias chikas
pues aki sigo esperando en cama, me siento incomoda de saber ke traigo todo dentro y ya esta muerto pero no puedo hacer nada, mi gine no me hará el legrado x ke me cobra muy caro y no tenemos para pagarlo, la s.s. ya les e contado que acá es como ir directo al matadero y la vdd no kiero ahi seria el ultumo lugar para ir!, pero hable con mi tio el doc. y me a conseguido con un amigo de el ke es gine una cita la tengo a las 4, para ke me valore, y me diga a ke hora me hace el legrado... estoy de unos nerviooooos! ya no es tanto por el baby (aunke suena feo) la vdd me estoy muy trankila aunke sin ganas de nada, pero ya tranki, lo ke tengo es miedo del dolor del legrado, ay! kisiera ke ya pasara una semana para haber pasado por esto rapidisimo!
gracias de nuevo x las palabras de aliento chikas, mi juan esta super triste! y no se puede kedar en cama como yo, anda con lo ultimo del bar y sin ganas de estar en eso... en fin, por algo pasan las cosas...

quel, espero ke ese refrán ke me haz dicho sea verdad... mira ke ya es mi segundo legrado!, el pasado fue hace casi 2 años!

N
noive_7456963
15/10/09 a las 22:38
En respuesta a laisa_6103150

gracias chikas
pues aki sigo esperando en cama, me siento incomoda de saber ke traigo todo dentro y ya esta muerto pero no puedo hacer nada, mi gine no me hará el legrado x ke me cobra muy caro y no tenemos para pagarlo, la s.s. ya les e contado que acá es como ir directo al matadero y la vdd no kiero ahi seria el ultumo lugar para ir!, pero hable con mi tio el doc. y me a conseguido con un amigo de el ke es gine una cita la tengo a las 4, para ke me valore, y me diga a ke hora me hace el legrado... estoy de unos nerviooooos! ya no es tanto por el baby (aunke suena feo) la vdd me estoy muy trankila aunke sin ganas de nada, pero ya tranki, lo ke tengo es miedo del dolor del legrado, ay! kisiera ke ya pasara una semana para haber pasado por esto rapidisimo!
gracias de nuevo x las palabras de aliento chikas, mi juan esta super triste! y no se puede kedar en cama como yo, anda con lo ultimo del bar y sin ganas de estar en eso... en fin, por algo pasan las cosas...

quel, espero ke ese refrán ke me haz dicho sea verdad... mira ke ya es mi segundo legrado!, el pasado fue hace casi 2 años!

minerva
Cuanto te cobran por el legrado? (en euros..)... pues q putada q no lo puedas pagar... pero bueno tienes suerte q tu tio es medico y seguro q te manda al mejor gine q conoce, seguro seguro.
No te preocupes, en breve pasará todo y además, la parte buena de esto, es q despues del tratamiento de tu quiste bien rapido te qedaste preñi, asi q en cuanto estes recuperada, q seguro q es pronto, a volver al trabajo y a los deberes y a disfrutar de la vida y de tu nene, q seguro q tiene mamitis despues de verte tantos dias en cama.... asi q mucho animo y adelante con todo, q pa eso somos mujeres y podemos con lo q nos echen!!!!

L
laisa_6103150
16/10/09 a las 5:32
En respuesta a noive_7456963

minerva
Cuanto te cobran por el legrado? (en euros..)... pues q putada q no lo puedas pagar... pero bueno tienes suerte q tu tio es medico y seguro q te manda al mejor gine q conoce, seguro seguro.
No te preocupes, en breve pasará todo y además, la parte buena de esto, es q despues del tratamiento de tu quiste bien rapido te qedaste preñi, asi q en cuanto estes recuperada, q seguro q es pronto, a volver al trabajo y a los deberes y a disfrutar de la vida y de tu nene, q seguro q tiene mamitis despues de verte tantos dias en cama.... asi q mucho animo y adelante con todo, q pa eso somos mujeres y podemos con lo q nos echen!!!!

Gracias lauri!
pues mira yo creo que son como 750 euros, acá son 15,000 pesos pero necesito 20 pesos para comprar 1 euro, segun yo asi esta bien la cuenta no?... pero ya e ido con el gine ke me mando mi tio y me cobrará 7000 pesos, la mitad de lo ke me cobra mi gine!, es en una clinica mas pequeña, modesta, de menor renombre, y aunke el gine no me llenó el ojo tendré ke aguantarme todo sea por ya terminar con esto... o eske será que no es el mio al ke ya estoy tan akostumbrada y como ke este es casi de mi edad!!! lo veo tan joven ke no se... en fin, la intervención será a las 8:00 am, y saldé a las 2:00 pm del hospital (son las 11 de la noche allá en españa) si me siento bien me conecto al msn haber si te veo x ahi todavia, si no te dejo un mensajito en el msn de ke estoy bien

aaaaaaaayyyy! tengo un miedo tremendoooooooooooooo! soy muy miedosa con los hospitales y doctores y estas cosas...

me a dicho este gine ke juan se tendrá ke hacer examen de esperma, para revisar que esten bien los bichines, en buenas condiciones, y ke yo tambien x ke 2 abortos seguidos es para hacer examenes...

no se lauri si cambiar de gine y buscarme alguno ke este mas enfocado a la infertilidad... el mio me a dicho ke si no hay daño a los 3 meses me puedo embarazar de nuevo,.. pero jamas me pidio examen para juan! y me da mucha confianza para hacerme los examenes privados con el, porque ya tengo muchos años, pero como que kisiera ke me hiciera tooodos los examenes posibles para saber de una buena vez ke es!
no lo se... lo pensare muy bien, y tomare una desicion ya ke solo tengo una semana para decidirme, x ke hay ke hacer los examanes a la semana del legrado.... lo ke si e decidido es dejar de fumar jajaja ya que tengo casi 2 meses sin fumar pues intentaré ya no hacerlo... asi me voy preparando para mi proximo bb

bueno... espero vernos mañana Besitos

N
noive_7456963
16/10/09 a las 16:57
En respuesta a laisa_6103150

Gracias lauri!
pues mira yo creo que son como 750 euros, acá son 15,000 pesos pero necesito 20 pesos para comprar 1 euro, segun yo asi esta bien la cuenta no?... pero ya e ido con el gine ke me mando mi tio y me cobrará 7000 pesos, la mitad de lo ke me cobra mi gine!, es en una clinica mas pequeña, modesta, de menor renombre, y aunke el gine no me llenó el ojo tendré ke aguantarme todo sea por ya terminar con esto... o eske será que no es el mio al ke ya estoy tan akostumbrada y como ke este es casi de mi edad!!! lo veo tan joven ke no se... en fin, la intervención será a las 8:00 am, y saldé a las 2:00 pm del hospital (son las 11 de la noche allá en españa) si me siento bien me conecto al msn haber si te veo x ahi todavia, si no te dejo un mensajito en el msn de ke estoy bien

aaaaaaaayyyy! tengo un miedo tremendoooooooooooooo! soy muy miedosa con los hospitales y doctores y estas cosas...

me a dicho este gine ke juan se tendrá ke hacer examen de esperma, para revisar que esten bien los bichines, en buenas condiciones, y ke yo tambien x ke 2 abortos seguidos es para hacer examenes...

no se lauri si cambiar de gine y buscarme alguno ke este mas enfocado a la infertilidad... el mio me a dicho ke si no hay daño a los 3 meses me puedo embarazar de nuevo,.. pero jamas me pidio examen para juan! y me da mucha confianza para hacerme los examenes privados con el, porque ya tengo muchos años, pero como que kisiera ke me hiciera tooodos los examenes posibles para saber de una buena vez ke es!
no lo se... lo pensare muy bien, y tomare una desicion ya ke solo tengo una semana para decidirme, x ke hay ke hacer los examanes a la semana del legrado.... lo ke si e decidido es dejar de fumar jajaja ya que tengo casi 2 meses sin fumar pues intentaré ya no hacerlo... asi me voy preparando para mi proximo bb

bueno... espero vernos mañana Besitos

Minerva
Si no calculo mal, debes de estar preparandote para ir al hospital.... aqui son las 16.55 con lo q en Mexicali seran las.... 6.55? bueno, espero q estes tranquila y que tengas mucha fuerza! yo voy a estar haciendo fuerza desde aqui que aunq estemos en la otra punta del mundo, seguro seguro q te llega. Mucho animo y piensa q las aves estamos pensando en ti guapa!!!!!!!!
Ya nos diras algo en cuanto puedas!
Besines para Juan y para ti.

N
noive_7456963
16/10/09 a las 17:01

Silvitaaaaaaaaaaaa
Mira q no estamos abandonando el post en tu ausencia, eh???????????????
No sabes lo intrigada q me tienes, muchacha!!!!!!!!!!!!!!!1
Me paso el dia pensando en ti y en minerva, por causas radicalmente distintas, claro, pero siempre relacionadas con lo q nos une!!!!
Yo hasta hago mis cálculos de si habrá sido parto natural o cesárea... si entras pronto será q ha sido natural, si tardas q ha sido cesárea!!! jejeejjeejejej. Pero nada de eso importa como q tu nene esté perfectamente y ya pegadito a su mami... ya vas a dejar de sentirte sola todo el dia!!! ahora tendras trabajo para no parar! se acabó dormir hasta las tantas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! que feliz debes de ser ahora mismo, sé la ilusión q tenias y lo q te deprimias cada vez q te venia la maldita warry.....y mira las cosas q tiene la vida... ya tienes a tu nene contigo, en un abrir y cerrar de ojos!!!!!! ya me gustaria a mi en un añito poder estar como tu estas ahora, ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa.
Bueno, muchos besos y escribe pronto con todo lujo de detalles guapi.

N
noive_7456963
16/10/09 a las 20:48

Up up up up up
Arriba con ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
laisa_6103150
17/10/09 a las :29

A la batalla de nuevo!
vengo llegando a casa, lo primero que e pedido a la cama es el ordenador jajajaja estoy de muy buen animo porque me a ido muy bien, este legrado fue muuuucho mejor que el primero que tuve, los medicos se han portado de maravilla, seria por lo jovenes ke son, el anestesiologo a hecho bromas conmigo de que me iba a poner la medicina favorita del michael jackson, y a los medicamentos los llamaba "venenos" de una forma bromista... lo e pasado bien, la enfermera de lo maaaaas lindisima! me trato como si fera yo de su familia! ay me e sentido perfecto en todo... ahorita traigo un dolorsito un pokito mas fuerte ke un colico, pero es tolerable, pero me a dicho el gine ke hoy y mañana lo tendre y luego se irá, solo hare 4 dias de reposo en cama, levantarme al baño y cosas asi, pero en general cama, y luego podre caminar un poco mas pero trankila, y me a dicho ke me tome esta semana ke viene de no trabajar uufff! con esa semana me avente el mes sin ir al trabajo!!!
Tenia mucho miedo! pero ya estoy bien, juan y yo nos haremos los examenes ke nos pidio el gine, y me a dicho ke cuando los tenga el los va a revisar y el mismo me dice como estamos, los tendre ke hacer en mi proximo periodo.

les tengo ke platikar algo vengonsoso ke me pasooooo! me han sacado de la sala de operaciones y yo todavia adormesida cuando me llevan a mi habitacion estaba aun con los ojos cerrados.... dentro estaba juan, mi mamá, su esposo y mi gine ke me llevaba de regreso... y yo pregunte que si podia tener relaciones!!!!!!!! y cuando el gine me a dicho ke si le hize con la mano asi: aaaaaaaaaaayyyyy! ke pena!!! si lo recuerdo pero entre sueños!!!!! ke kosas dice una cuando esta adormecida!!! jajajajaja todos se han reido mucho de mi x ke con tanto tiempo de nada de nada pues salio de lo mas profundo de mi interior!!! jajajajaja

bueno pues les e dejado muuucho ke leer!!! las dejo y 1000 gracias x pensar en mi y las buenas vibras niñas hermosas!!!!

SILVI !!!!!! ya da señales aunke sea de humo! ke ya keremos saberlo todo!!!!!

I
ilma_7985128
17/10/09 a las :46

Minerva cuanto lo siento
DE CORAZON AMIGA Y PAISANA, SIENTO MUCHISIMO POR LO QUE ESTAS PASANDO, ES ALGO INDESCRIPTIBLE, SIENTES EL CORAZON DESTROZADO, PERO SEGURO QUE DIOS TE DARA LA FORTALEZA QUE NECESITAS PARA SEGUIR ADELANTE, ANIMO AMIGA Y SI QUIERES LLORAR, PUES AQUI ESTA MI HOMBRO PARA APOYARTE. MUCHO ANIMO QUE DIOS TE BENDIGA.

DESPUES DE LA TORMENTA LLEGA LA CALMA Y DIOS TE DARA LA SERENIDAD QUE NECESITAS Y VERAZ LAS COSAS DE DIFERENTE MANERA, CON EL TIEMPO TODO PASARA Y SIEMPRE LOS LLEVARAS EN TU CORAZON.
QUE BUENO QUE EL LEGRADO SALIO BIEN Y QUE ESTAS TRANQUILA.

SALUDOS

A
aratz_9742365
17/10/09 a las 10:36

Minerva!!
tia cuanto lo siento jo yo como siempre la ultima en enterarme!! de verdad q epero q con estos examenes te digan que e lo q pasa yasi a la proxima estara sanito sanito!! cuanto lo siento muchos besos y muchiimos animos
Silvita nina donde andas!! ya lo tuviste?? jo cuentanos y no nos abandones!! epero q haya salido todo bien

N
noive_7456963
17/10/09 a las 23:09

Aves!
Alguna por aqui? estoy aburrida!!!!!!!
Con esto de la dieta, no he salido en todo el finde y estoy aqui viendo la Noria... , pq todas las pelis q hacen en la tele o no me gustan o ya las he visto... queria alquilar una pero la q queria ya estaba alquilada, asi q nada...
Mañana es mi dia 28 del ciclo... auqn puse q no la espera para el 20, que sera mi dia 30... noto sintomas de prewarry... solo dolorcillos de ovarios suaves, las tetis nada... pero ya sabeis q solo lo hice una vez en la sF y creo q fue 2 dias antes de ovular... pero mira, este mes estoy pendiente... ojala fuese el mio...
Queluca y Guiri... vosotras tb estais a las puertas!!! a ver si alguna de las 3 tenemos suerte al fin... seria taaaaaaaaaaan feliz!!!!!
A ver si estais alguna por aqui y nos contamos cositas!
Muak

S
suyapa_9426552
17/10/09 a las 23:17

ya tengo a mi niño en casa

todavia no me lo creo, ya os contare con detalle, hoy es mi primer dia en casa con mi peque, a ver como se nos da!!! es el bebe mas bonito que he visto nunca, ha pesado 3.230gr y ha medido 52 cm. es buenisimo, no llora ni para pedir de comer, nacio el dia 15 de octubre a las 10:30. ya sabeis que iba a monitores el 14 de octubre, me dijo que estaba muy verde y que andara y que tuviese relaciones!!! y esa noche estaba rara, y rompi aguas!!! ya os contare mas que me reclaman!!!

N
noive_7456963
17/10/09 a las 23:26
En respuesta a suyapa_9426552

ya tengo a mi niño en casa

todavia no me lo creo, ya os contare con detalle, hoy es mi primer dia en casa con mi peque, a ver como se nos da!!! es el bebe mas bonito que he visto nunca, ha pesado 3.230gr y ha medido 52 cm. es buenisimo, no llora ni para pedir de comer, nacio el dia 15 de octubre a las 10:30. ya sabeis que iba a monitores el 14 de octubre, me dijo que estaba muy verde y que andara y que tuviese relaciones!!! y esa noche estaba rara, y rompi aguas!!! ya os contare mas que me reclaman!!!

Silvi massssssssssssssssssssss
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA
QUEREMOS MASSSSSSSSSSSSS CUENTANOS TODOOOOOOOOOO CON DETALLE Q LLEVAMOS DIAS ESPERANDOTEEEEEEEEEE, MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE EMOCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNNNNNNN
PARTO NATURAL, ENTONCES??????????? PASASTE MIEDO?????????? A QUIEN SE PARECE???????????? CUENTANOSLO TODO EN CUANTO LO TENGAS DORMIDITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO

L
laisa_6103150
17/10/09 a las 23:53
En respuesta a suyapa_9426552

ya tengo a mi niño en casa

todavia no me lo creo, ya os contare con detalle, hoy es mi primer dia en casa con mi peque, a ver como se nos da!!! es el bebe mas bonito que he visto nunca, ha pesado 3.230gr y ha medido 52 cm. es buenisimo, no llora ni para pedir de comer, nacio el dia 15 de octubre a las 10:30. ya sabeis que iba a monitores el 14 de octubre, me dijo que estaba muy verde y que andara y que tuviese relaciones!!! y esa noche estaba rara, y rompi aguas!!! ya os contare mas que me reclaman!!!

aaaaaaaaaayyyyyy! pero ke emocioooooon!!!!!
1000 felicidades silvitaaaaa por el primer bebecito de aves nocturnas!!!!! ay ke riko! tu casa debe oler toda toda a bebe!!!! su piel suavesita y sus manitas tan pekeñas!
y komo dice lauri tienes ke kontarnos toooodo!!! como te fue??? fue natural? duele? estas con el pecho o le haces leche de polvo? como te va con la recuperacion! cuentanos todo como paso! ay ke ganas de ke estes un ratito descanzada para ke nos platikes!!! jejejeje ke aki estamos todas esperando desde hace dias eh???

Besitos a los 2!!!! y muuuuuuchas felicidades de nuevo!!!!

A
aratz_9742365
18/10/09 a las 10:13

Good morning!!
SILVITA!!!!! enhorabuena jo q guay q haya salido todo bien, a ver si tienes tiempo y nos lo cuentas todo!! me alegro mucho de verdad y a ver i galamm tiene razon y salen positivos de aqui!!!
Minerva q tal te encuentras?? espero q etes bien y con positivismo muchos besos por cierto tienes una granjita muy bonita!!! a ver si yo lo consigo tb jejeje
Galamm tia tu la siguiente ehhh q ilu no!!
Lauri tia estoy como tu hoy e mi dia 28 y aun na aunq si q empiezo con sintomas de warry aunq tengo muchisimo flujo transparente ni idea!! a ver si este mes tenemos nuestro positivo!!! q nos lo merecemos!!
quelu tu q tel?
venga chicas a ver si tenemos mas positivos!!

N
noive_7456963
18/10/09 a las 11:27

Guiri
Pues yo no tengo nada de nada de flujo.... tengo dolorcillo de ovarios pero las tetis nada de nada de nada, ni dolor ni hinchadas ni nada....
Todos estos meses q no he estado buscando, me ha venido a los 28, ya veras este q me he vuelto a ilusionar como me viene a los 32 al menos, por eso puese q no la esperaba para el 20, q sera mi dia 30 de ciclo.... ojala tengamos suerte alguna de las dossssss, yo quiero como minerva q con una vez, zassss , diana... eso demuestra q la cosa es cuestion d suerte, claro q tiens mas suerte si lo haces todos los dias de la ovulacion, q siendo sincera, si yo pudiese, es lo q haría...
Bueno, nos vamos contando.
Y Silvi, haz el favor de entrar!!! dejate a tu nene en la cunita durmiendo al lado de tu silla y ponte a escribirrrrrr y fotos??????????? aiiiiiiii , yo las quiero verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrr, seguro q es guapisimo como su mami.... emocion total!.
Ayer chicas por cierto, si os quereis reir un poco, pq yo me descojoné, encontre una web, donde poniendo una foto de tu chico de cara y otra tuya, os saca como será vuestro hijo.... lo hace en serio, lo q pasa q mi Violeta era la niña del exorcista... si me tiene q salir asi casi mejor no tener
Os la paso para q esteis entretenidas...
www.makemebabies.com
Colgad las fotos q os salgan en vuestro perfil y nos reiremos un rato totas.
Me voy a andar por la playa con unas amigas, una de las cuales esta preñi.. a ver qué se cuenta.
Bstessss
Silvi, te esperamos.

A
aratz_9742365
18/10/09 a las 16:29

Hola chicas
pue nada q conte mal y mi dia 28 es el 21 y ahora ya tengo cada vez mas dolors de warry!!

A
aratz_9742365
18/10/09 a las 22:50

Ehhhh galamm!!
q tal?? me alegro q estes bien aunq ya molesta ahora de marujita podriamos hablar mucho por aqui jejejeje
silvi donde andas?? a ver si te pasas rapido y nos cuentas!!
bueno chicas pues tengo malas noticias esta noche mi chico me ha dicho q deje el foro durante un tiempo pq no quiere q me obsesione tanto pero bueno me metere lo maximo q pueda!! jo es q es tan dificil quedarse embarazada q llega un punto q me apetece desaparecer y no penar mas en eso!!!! dios con las ganitas q tengo!!
en fin lauri tia necesitamos positivos!!!!!

L
laisa_6103150
18/10/09 a las 23:04
En respuesta a aratz_9742365

Ehhhh galamm!!
q tal?? me alegro q estes bien aunq ya molesta ahora de marujita podriamos hablar mucho por aqui jejejeje
silvi donde andas?? a ver si te pasas rapido y nos cuentas!!
bueno chicas pues tengo malas noticias esta noche mi chico me ha dicho q deje el foro durante un tiempo pq no quiere q me obsesione tanto pero bueno me metere lo maximo q pueda!! jo es q es tan dificil quedarse embarazada q llega un punto q me apetece desaparecer y no penar mas en eso!!!! dios con las ganitas q tengo!!
en fin lauri tia necesitamos positivos!!!!!

Tomatelo tranquilo!
harás bien estar un tiempo relajada y sin pensar y pensar y pensar y pensar en positivos y bbs y dias fertiles!.... eso ayuda mucho, yo creo que tu chico tiene un poco de razón, puedes hacer como haciamos lauri y yo de solo entrar a ver que han puesto nuevo pero nada de llevar la cuenta y nada de obsesionarse!, que eso es lo peor para quedarce!

ya v tu granjitaaaa! ahi va eh?? ke bien!!!! si te hace falta algo dime para regalartelo...

Que pasa con silvi??? !!!!! eske si su nene es un amor no tendrá 10 minutitos para contarnos que nos morimos de la angustia por saberlo todoooooo!!!!!!!... o esque aun no se lo cree y se la pasa contemplando a su nene jejejejejejeje

Besines!

N
noive_7456963
19/10/09 a las 16:04

Quel y guiri
Estoy en mi dia 29 del ciclo y sigo sin warry... me duele toooooooooooodo el cuerpo, los riñones me estallan y tengo dolorcillos de ovarios q me indican q esta por venir... a mi los riñones no me suelen doler y cuando lo hacen no es de esta manera... pero claro, ayer me di una caminata enorme y puede q sea de eso.... no se.... ojala fuese de q estoy preñi... q emocion... pero es tan dificil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! hoy he pensado q no ire a pilates.... por si a caso... cuantos meses sin tener esta emocion! q guai! lo malo sera ahora cuando baje la mala leche q se me pondra de nuevo....
Quel... siento q ya te haya venido, guapi.... respecto a las pruebas, lo q te van a hacer es una histerosalpingografia, para ver la permeabilidad de las trompas, y para tu marido, no le han pedido un semiograma?????????? a ver si todo os va bien guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Guiri... tiaaaaaaaaaaaaa nos abandonas??????????? jooooooooooooooooooooooooooooo o!!!!!! pero bueno, no tengo q pensar en mi, tengo q pensar en ti, y si entrar ene l foro te afecta negativamente pues era mejor q no entres... pero anda... ponte al dia las fechas de no warry y cuando estes a puntito nos escribes, ehhhhhh??????????????????????? ???? jooooooooooooooooo, yo no quiero q no entressssssssssssssssssssss, joooooooooooooooooooooooooo.
Q sintomas tienes??????????? por lo menos este mes no dejes de entrar hasta q no te baje la regla tia, no nos dejes asi!!!!!! yo tengo poco flujo, dolor de tripa, dolor de riñones (mucho). Las tetis, nada de nada, y eso q me suelen doler.
BEstos a todas
Silvi, HAZ EL FAVOR YA DE ENTRAR, EH?????????????????????

N
noive_7456963
19/10/09 a las 18:55

Galammm
COMO ES Q TIENES UN AÑO DE BAJA????????? PERO Q ENVIDIAAAAAAAAAAA!! YO PENSABA Q TENDRIAS LOS 3 MESES DE AHORA MAS LOS 4 DE BAJA MATERNAL! PERO UN AÑO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME MUERO DE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! !!!! CUENTANOSLO TODO!!!!
PUES SI, SIGO SIN WARRY CHICAS, A VER SI AGUANTA HASTA MAÑANA Y ME HAGO EL TEST MAÑANA, ME LO DEBERIA DE HACER PASADO.... PERO SEGURO Q DE MAÑANA NO PASA ... PQ CON LA POCA PACIENCIA Q TENGO... SERIA TAN FUERTE..... SIGO CON DOLORES PREWARYY... LA TETIS NADA DE NADA, NI DOLOR NI HINCHADAS NI VENAS NI RES DE RES.... AUNQ PARECE Q EL DOLOR DE RIÑONES HA REMITIDO UN POCO.... SEGURO Q SON AGUJETAS... AIX......... GALAMM QUE EMOCIONANT SERIAAAA JO TB VULL UN ANY PER A MI I LA MEUA VIOLETA...!!!!!!!!
SILVI VAMOS A VER, ESTO YA PASA DE CASTAÑO A OSCURO!!!!!!!!!!! MENOS MAL Q TE TENEMOS EL POST ACTIVO... PQ SI LLEGA A SER POR TI YA HABRIA DESAPARECIDO!!!! PORFIIIIIIIIIII, ENTRA A CONTARNOSSS!! YO SUPONGO Q DEBES ESTAR TODO EL DIA CON VISITAS... TUS CUÑIS LAS SIMPATICAS SEGURO Q SE PASAN EL DIA EN TU CASA DANDOTE CONSEJOS DE SABIOS.... ...... BUENO, A VER SI LAS ECHAS DE TU CASA Y NOS CUENTAS A NOSOTRAS Q SEGURO Q NOS ALEGRAMOS MAS DE LO BIEN Q TE VA TODO. POR OTRO LADO A VER SI TARDAS EN ENTRAR Y CUANDO ENTRAS TE ENCUENTRAS CON UN NUEVO POSTIVO: EL MIO . SERIA TAAAAAAAAAAAN GUAY........................ PERO EN FIN... PACIENCIA... ADEMAS NO PUEDO TENER TANTA SUERTE.... EN SOLO UN DIA Y ANTES DE OVULAR,... SERIA LA LECHE...
PUES NADA, YO COMO ESTOY EN ESTOS DIAS DECISIVOS ME PASO TODO EL DIA POR EL FORO, ASI Q A VER SI ESCRBÍS UN POCO CHICAS Q SI NO ME ABURRO!

N
noive_7456963
19/10/09 a las 19:13

Quel
Mi chico tb se hizo un semi y le tardó una semanita.... a mi hubiese gustado q fuese en una horita pero bueno.... hay q esperar, con esto de querer tener un hijo siiiiiiiiiiiiiiiiiempre hay q esperar... esperar a ovular... esperar a q no te venga.... esperar a quedarte 5000000000 millones de meses... esperar 9 meses más a verle la carita.... esperar q todo vaya bien... asi q por una semana tpc nos vamos a morir, no?
REspecto a la histerosalpingografia, no te preocupes, a mi me la mandaron, pero no me la hice... pero por lo q he leido por ahi, no es a penas dolorosa, como mucho como los dolores de warry... incluso hay gente a la q no le ha dolido nada de nada... ademas dicen q el liquido lo limpia todo y despues es más facil tener tu +++++++, ojalasea tu caso guapa. Tendremos q esperar unos diitas para q nos den todos vuestros resultados y entonces empezar a comentarlos! Mira, VEro te puede ayudar, ella si se hizo la histero....
Pues nada. Sigo por aqui, mira si me aburro q he abierto un post preguntando quien está con retraso, las q esten con retraso como estaran igual de loquitas q yo, seguro q escriben... o eso espero!
Pues nad, besitossss y suerte!

A
aratz_9742365
20/10/09 a las 9:42

Good morning
galamm pues a mi es entre hoy y manana asi q ya os contare! aunq no etoy nada ilusionada pq hoy me noto como q me baja en na!! pero lo bueno es que por lo menos este mes seria en dias normales ( a los 28) asi q ya os contare!!
galamm espero q se te vayan eas nauseas!!
minervita q tal estas?
silvi anda cuenta??
lauri tia cuentanos te hiciste el test????
besitos chicas

M
miruna_9363236
20/10/09 a las 11:23

Veo que
silvita sigue sin dar señales, debe estar toda emocionada con su precioso niño en brazos. Amiga, entra cuando puedas y cuentanos.
Yo entre el domingo y el lunes la espero, como no para fastidiar... este mes hicimos muchos deberines (creo que en los días que tocaba) todos relajaditos porque estabamos de vacaciones. ¿Podría tocarnos ya no??? Si lo se, eso es lo que queremos todas
Animo chicas y a seguir intentandolo... por lo menos una alegría pal cuerpo

N
noive_7456963
20/10/09 a las 13:30

Holaaa
Pues bueno os cuento q anoche no habia manera de dormir , total q ya me véis a las 4 de la mañana haceindome el test... resultado: blanco nuclear... más blanco q los anuncios de ariel... era de esperar... pero por otra parte la warry sigue sin venir, estoy en mi dia 30 y siempre qda la esperanza del falso negativo, no??? hehehee, hay q estar tonta, madre mia! en fin... prefiero haberme hecho el test pq al menos ahora ya estoy relajada y si me tiene q bajar me bajara antes q si no lo hubiese hecho, asi q a esperar... si sigue sin bajar pues para el viernes me volveré a hacer otro a ver si hay más suerte , q tooooooooooonta, eh?
Lo curioso es q tengo muchos menos dolores prewarry ahora mismo, y tb de riñones, q yo creo q eran agujetas... en fin. Lasss tetis como si nada, ellas a la suya tan tranquilas.
Guiri, no dejes de contarnos, en cuanto haya algo definitivo pues dejas el post una temporadita pero mientras tanto no!, eh?
Galamm, las nauseas seran q todavia no estas recuperada del todo, de todas maneras guai q vayas al gine, a ver q te dice.
Silvi tiaaaa, lo tuyo es ya demasié!
Bstos a todas las demasssss
Mimitz a ver si tienes suerte este mes guapa!

N
noive_7456963
20/10/09 a las 22:30

Regla y naturhouse.
Estoy flipando chicas! resulta q hoy ha sido mi primer dia q he ido a pesarme a naturhouse, llevo 6 dias de dieta... y adivinad lo q he perdido... 3KG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si si, 3kg... increible pero cierto, la nutricionista se ha qedado muertaaaaaaaaaaaaa, como es posible? os prometo q he comido un monton y no he pasado nada de hambre... hombre tb es cierto q el primer dia q fui, acababa de llegar de La Rioja y ya sabéis como me había puesto de comer y beber alli... asi q realmente llegue hinchada total y aquel peso no era el mio real... pero vamos, q 3 kg es una pasada, estoy mas feliz q una perdiz.
Os comento todo esto, pq he estado pensando que quizás mi retraso se deba a esta perdida de peso, al cambio en mi alimentacion y tal... pq sigo sin regla y sin sintomas de q vaya a venir... ojala sea pq estoy embarazada, pero me temo q será por lo de la dieta, q creeis vosotras?????? yo quiero q sea q estoy embarazada pero es q me han desaparecido todos los sintomas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! es super fuerte, el dia q me tenia q venir y ayer estuve con sintomas totales de q ya venia, y de repente hoy desaparecen?? raro raro raro.... tb creo q si estuviese preñi, algun sintoma tendria q tener ya, no? al menos las tetis hinchadas o con dolor... pero es q nada más lejos de la realidad... en fin. Decirme cositas porfi.
Mañana entro en mi 4 dia de retraso... odio los retrasos de verdad q los odio.
En fin.
Esto ha estado muy parido hoy chicas, anda, animaos y escribir !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

A
aratz_9742365
21/10/09 a las 10:39

Lauri
mucha suerte ya sabes si no hay warry hay eperanza!!
quel tu q tal?
y las demas q paa no contais??
un beso

N
noive_7456963
21/10/09 a las 14:05

Aqui seguimos...
Compuesta y sin guarry... . Hasta ahora ademas ningun sintoma, pero cero cero cero, ahora de repente parece q tengo un leve dolor de warry,,, pero muy leve... será q esta por venir, pq chicas, ya os digo yo, que este retraso se debe a la dieta seguro, segurisimo. No estoy nada nerviosa y casi no pienso en todo el dia en eso,,, fue hacerme el test y dar negativo y despues pesarme y ver la barbaridad q había perdido y saber q se debe a un desarreglo por el cambio de dieta. Pero bueno, ojalá esté suuuuuuuuuuuuuper equivocada chicas y sea un super embarazo!!!! mientras no hay guarry hay esperanza!!!!
Guiri, como vas tu?
Quel!!!! como no nos habias dicho q ya te habia bajado???????????????? eso se informa!
Pues nada chicas, os mantengo informadas de cualquier cambio.
A silvi, mejor ni la nombro.

L
laisa_6103150
21/10/09 a las 18:01
En respuesta a noive_7456963

Aqui seguimos...
Compuesta y sin guarry... . Hasta ahora ademas ningun sintoma, pero cero cero cero, ahora de repente parece q tengo un leve dolor de warry,,, pero muy leve... será q esta por venir, pq chicas, ya os digo yo, que este retraso se debe a la dieta seguro, segurisimo. No estoy nada nerviosa y casi no pienso en todo el dia en eso,,, fue hacerme el test y dar negativo y despues pesarme y ver la barbaridad q había perdido y saber q se debe a un desarreglo por el cambio de dieta. Pero bueno, ojalá esté suuuuuuuuuuuuuper equivocada chicas y sea un super embarazo!!!! mientras no hay guarry hay esperanza!!!!
Guiri, como vas tu?
Quel!!!! como no nos habias dicho q ya te habia bajado???????????????? eso se informa!
Pues nada chicas, os mantengo informadas de cualquier cambio.
A silvi, mejor ni la nombro.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
aaaaaaay! madre mia! yo kreo ke si es un positivo ese lauri!!!! te lo e dicho que unos 2 dias antes de la fecha pico es lo bueno, y mira que ya comprobamos que no se necesita hacerlo todos los dias, y con una sola vez con suerte se da en la diana!!! MUCHA SUERTE LAURIIII!

N
noive_7456963
21/10/09 a las 18:17

Pero....
Es q no me quiero hacer analitica pq estoy segura de q el retraso se debe al cambio de dieta!!! no os emocioneis de verdad, ademas hace unos meses tb tuvbe un retraso de 6 dias... y hoy estoy todavia en el 4... me esperare al viernes para hacerme otro test o al domingo... ademas ahora noto dolorcillos de warry, creo q esta al caer... me poneis nerviosa a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ademas las tetas estan tan blandas y cero dolores q me da q es imposible! ademas solo una vez... en fin... q no me estreséis a mi q soy de estresar facil y sé q no será!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, eso de las betas... en la farmacia las hacen? vas y dices: vengo a hacerme una beta? y cuanto cuessta?Ç cuanto tardan en dartela? se lo acabo de preguntar a una chica y me ha dicho q se lo ha hehco en una clinica privada, es q yo no se como va eso pq nunca lo hice...
En breve me voy a pilates.... no sera malo para mi nena, no????????? JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA, MADRE MIAAAAAAAAAAAA CUANTA TONTERIA!

N
noive_7456963
21/10/09 a las 22:09

Hola
Pues aqui seguimos yo y mi no warry... mañana entro en mi 5 dia de retraso... solo quiero q si tiene q venir q venga ya o q calle para siempre!
En fin... dolores intermitentes de ovarios y res mes... antes he tenido un pelin de flujo liquido.. pero solo un pelin pq lo cierto es qno tengo nada de flujo. Ante ayer me salio una erupción en la cara, dermatitis, siempre me pasa, tengo la piel muy sensible, pero esta salió de golpe... no se si tendrá q ver... aix.... niñas.... q cosas.
Por cierto, Silvita ya me está haciendo preocupar (es q soy un pelin padecedora...) vosotras véis normal q no haya tenido ni 5 min para conectarse? no se, espero q sea pq todo va fenomenal y está al 100% con su nene. .
Y nada más, contadme cositas anda, q me entretenga...
Guiri!!!! tu como vas? te ha bajado?? hoy es tu dia y tu eres muy regular!!! ojalá no te haya venido guapi, q te lo mereces un montonazo.
Bstos a todas

L
laisa_6103150
22/10/09 a las 7:57
En respuesta a noive_7456963

Hola
Pues aqui seguimos yo y mi no warry... mañana entro en mi 5 dia de retraso... solo quiero q si tiene q venir q venga ya o q calle para siempre!
En fin... dolores intermitentes de ovarios y res mes... antes he tenido un pelin de flujo liquido.. pero solo un pelin pq lo cierto es qno tengo nada de flujo. Ante ayer me salio una erupción en la cara, dermatitis, siempre me pasa, tengo la piel muy sensible, pero esta salió de golpe... no se si tendrá q ver... aix.... niñas.... q cosas.
Por cierto, Silvita ya me está haciendo preocupar (es q soy un pelin padecedora...) vosotras véis normal q no haya tenido ni 5 min para conectarse? no se, espero q sea pq todo va fenomenal y está al 100% con su nene. .
Y nada más, contadme cositas anda, q me entretenga...
Guiri!!!! tu como vas? te ha bajado?? hoy es tu dia y tu eres muy regular!!! ojalá no te haya venido guapi, q te lo mereces un montonazo.
Bstos a todas

Lauriiiiiiiiiiiiiiii
mira, a mi me a dicho el gine ke los test de farmacia son muy efectivos y para los de sangre tienes ke esperar 5 dias de retraso minimo, asi ke ese te lo haces el viernes si no te llega ok????? ke ya me tienes nerviosa niña!!!! jijijiji ke emocion!!!!!!!!!!! ojala lauri ke este sea tu mes!!! ujuuuu! estaras como lokita sin parar de sonreir!!!!

lo de silvita yo kreo ke es normal, mira ke un bb recien nacido se despierta cada 3 hrs a tomar su leche y en lo ke toman y luego hay ke sacarles los gasesitos, y eso es toooodo el dia y tooooda la noche, yo kreo ke silvi a de estar cansadita de no dormir de corrido por las noches, y solo en los ratitos ke duerme su frank, asi ke demosle tiempito... ademas ke me imagino ke todos han de estar de visita con ella! conociendo al bebesito!

yo aki la llevo con mi recuperacion, empeze a ayudar a juan con lo de la promosión del bar, y hoy me fui a un tianguis (no se como se le llama allá) a buscar cosas usadas y viejas ke me sirvieran para poner de decoracion en el bar... lo hize porque ya me sentia bien y no tenia sangrado de nada solo un flujo muy escaso de un liquido amarillo que me habia dicho el gine ke me pasaría, pero a medio mercado se me vino flujo de sangre y muuuucho dolor, kreo ke no hize reposo como tenia ke haberlo hecho y ahora estoy en camita de nuevo, espero recuperarme prontito!!!! y ya no andaré de "chiva loca' como dice mi madre jejejeje

bueno lauri, espero ke no te llegue la indeseable mañana (hoy para ti) y esos dolorsitos prewarry tmb dan en el embarazo cuando se hace la implantación asi ke pueden ser por una cosa o por otra... yo te pongo velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii x 1000 para ke sea un ++++++++!!!!!!!!!

BESOS!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest