Foro / Maternidad

aves nocturnas! febrero

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las :29
S
suyapa_9426552
28/9/09 a las 10:33

Buenos dias
minerva- guapa, no hay otro gine que te pueda ver? ainss que angustia mas grande. no te vayas a mover de la cama,eh? y tu niño esta mejor? ainss que susto te metio!!! te pongo ms velitas y te mando suerte para que esa lentejita se agarre bien fuerte.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sanitus- pues si que seguimos en la cuenta atras, ya me quedan 20 dias para la FFP pero vamos que esto se puede presentar en cualquier momento, ayer cumpli las 37 semanas, ainss que ya mismo llega el dia!!! yo es que lo de las temperaturas y eso no llevaba nada, yo lo hacia dia si y dia no y ya.

vero- encontraron tus pruebas?

guiri-estas ya instalada?

laurita-como llevas el gran hermano?jejeje

feli- como te encuentras?

isladeluz-donde estas?

jvsh- donde te encuentras? es raro que no entres ya!!!

mimizt- como estas? y el fin de?

galamm- como va tu embarazo? yo la verdad es que es ahora cuando me estoy enterndo y es que ya todo son molestias, pero todo sea por mi bebe,jejeje

las demas espero que esteis bien!!! yo sigo mal con el estreñimoento, me trae de cabeza!!! ainss por lo demas bien. luego vuelvo a ver si ha entrado minerva!!!

Ver también

N
noive_7456963
28/9/09 a las 12:33
En respuesta a suyapa_9426552

Buenos dias
minerva- guapa, no hay otro gine que te pueda ver? ainss que angustia mas grande. no te vayas a mover de la cama,eh? y tu niño esta mejor? ainss que susto te metio!!! te pongo ms velitas y te mando suerte para que esa lentejita se agarre bien fuerte.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sanitus- pues si que seguimos en la cuenta atras, ya me quedan 20 dias para la FFP pero vamos que esto se puede presentar en cualquier momento, ayer cumpli las 37 semanas, ainss que ya mismo llega el dia!!! yo es que lo de las temperaturas y eso no llevaba nada, yo lo hacia dia si y dia no y ya.

vero- encontraron tus pruebas?

guiri-estas ya instalada?

laurita-como llevas el gran hermano?jejeje

feli- como te encuentras?

isladeluz-donde estas?

jvsh- donde te encuentras? es raro que no entres ya!!!

mimizt- como estas? y el fin de?

galamm- como va tu embarazo? yo la verdad es que es ahora cuando me estoy enterndo y es que ya todo son molestias, pero todo sea por mi bebe,jejeje

las demas espero que esteis bien!!! yo sigo mal con el estreñimoento, me trae de cabeza!!! ainss por lo demas bien. luego vuelvo a ver si ha entrado minerva!!!

Minerva y silviiii
Ai minervaaaaaaaaaa, mucha fuerzaaaaaaa, ahora descansa y q te hagan todo (no hay mal q por bien no venga!!!! jejeejjej) y lo q tenga q ser será, tu estas haciendo cuanto esta en tus manos, asi q tranquila, q si no sale es pq no tenia q salir pq más no puedes hacer. Muchosss besossss me acuerdo mucho de ti!!!!!

Silvi pues respecto a GH, ayer viendo el Debate, pensaba q CArmen Alcaide y tu estais de lo mismo!!! y ella está alli tan campante!!!! jejejeje, no la has visto? no se puede tener mas vitalidada, y anoche decian q le qedaban 21 dias justos para la FFP... en fin, cada embarazo es un mundo, pero la tia salta y todo, vamos q no se corta!

Y yo aqui, q me he vuelto antes del curro hoy pq esta cayendo el diluvio universal y cuando he llegado a casa se me habia inundado el salon!!! si si si, hice las reformas, os acordais? pues resulta q la puerta ppal se ha qedad demasiado alta del suelo y por ahi me ha entrado litros y litros de agua... asi q he estado hora y media limpiando... y por fin me he podido tumbar... y ahora me ire a hadcer la comida... con lo mono q tengo el salon y tengo q tener 3 toallas bajo la puerta?? q cutre por dios!!! esta tarde sin falta el obrero aqui a ver posibles soluciones pq claro... esto no puede ser...
Pues nada nenis, mucho animo a todas a deberear, Silvi a aguantar y Minerva a descansar!!!!! ah... yo a cocinar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

L
laisa_6103150
28/9/09 a las 16:30

Chikas alguna x aki??
gracias x las velitas!!! aki esatre un ratito mas x si alguna se aparece

S
suyapa_9426552
28/9/09 a las 16:33
En respuesta a laisa_6103150

Chikas alguna x aki??
gracias x las velitas!!! aki esatre un ratito mas x si alguna se aparece

Yo minerva
voy a estar un rato pequeñito porque todavia tengo que arreglar la cocina, como te encuentras?

S
suyapa_9426552
28/9/09 a las 16:39

Laurita
si, yo tambien vi anoche el debate y si vi a carmen con su pedazo de barriga,jejej ademas pude apreciar que de vez en cuando le salian unos bollos en la barriga y ella se ponia la mano,jejeje esta justo igual que yo, que casualidad pero ella trae una niña. me hizo mucha gracia cuando dijo que le quedaban 21 dias y cuando dio las 12 de la noche en el relog que pisieron en la pantalla, ponia 20 dias, jeje porque no se si te diste cuenta que pusieron un relog con la cuenta atras, que gracioso. y si que la he visto pegando saltos,jejeje no tendra problemas de espalda ni nada porque aqui en el foro de embarazadas si te has fijado, la que no tiene un super resfriado, tiene problemas de espalda, o contracciones, jejeje estamos todas echas polvo,jejejee

S
suyapa_9426552
28/9/09 a las 16:41
En respuesta a suyapa_9426552

Laurita
si, yo tambien vi anoche el debate y si vi a carmen con su pedazo de barriga,jejej ademas pude apreciar que de vez en cuando le salian unos bollos en la barriga y ella se ponia la mano,jejeje esta justo igual que yo, que casualidad pero ella trae una niña. me hizo mucha gracia cuando dijo que le quedaban 21 dias y cuando dio las 12 de la noche en el relog que pisieron en la pantalla, ponia 20 dias, jeje porque no se si te diste cuenta que pusieron un relog con la cuenta atras, que gracioso. y si que la he visto pegando saltos,jejeje no tendra problemas de espalda ni nada porque aqui en el foro de embarazadas si te has fijado, la que no tiene un super resfriado, tiene problemas de espalda, o contracciones, jejeje estamos todas echas polvo,jejejee

Se me olvidaba
vaya plan con lo de tu casa, pues eso te lo tienen que arreglar porque la obra tiene garantia y no vas a estar asi cada vez que diga de llover, que acaba de empezar el otoño y es lo que espera.

L
laisa_6103150
28/9/09 a las 16:55
En respuesta a suyapa_9426552

Se me olvidaba
vaya plan con lo de tu casa, pues eso te lo tienen que arreglar porque la obra tiene garantia y no vas a estar asi cada vez que diga de llover, que acaba de empezar el otoño y es lo que espera.

Lauri
es vdd! ke mal lo de tu kasa!!!! aka llueve 3 veces al año! tanto ke me gusta la lluvia pero aki ni de chiste cae una gota

silvita, ya tienes todo preparado?????

L
laisa_6103150
28/9/09 a las 17:00
En respuesta a suyapa_9426552

Yo minerva
voy a estar un rato pequeñito porque todavia tengo que arreglar la cocina, como te encuentras?

Pues....
digo ke me encuentro regular.... no e dejado de tener sangrado, es como si tuviera mi periodo de forma regular!, apesar de estar en cama me sale el sangrado aunke no tanto komo si estuviera parada, asi ke ni de chiste me levanto, hoy en la tarde llamaré a la secretaria de mi gine para ver si me lo puede localizar y ke me diga ke hacer.... preferiría seguir con el ke kambiar con otro pero se que tengo ke estar trankila hasta entonces....

tu como estas??? ya tienes todo listo para la llegada??? en cualkier momento te toka la puerta!!!! ke emocion silvi! el primer bebito del post!!!!!!!!!!!

S
suyapa_9426552
28/9/09 a las 17:10

Minerva
pues si lo tengo todo preparado, bueno me refiero a su ropita y a la bolsa del hospital , hoy me traen la bañera y la trona y mi prima me esta arreglando la minicuna, falta que venga en la tienda la cuna y el cochecito, que seguramente vendra a primeros de mes!!! y ya es que es verdad que puede venir en cualquier momento!!!
espero que lo tuyo no sea nada y este contigo esa lentejita tan querida por todos!!! ainss ojala venga pronto tu gine. mucha suerte!!!

L
laisa_6103150
28/9/09 a las 17:17
En respuesta a suyapa_9426552

Minerva
pues si lo tengo todo preparado, bueno me refiero a su ropita y a la bolsa del hospital , hoy me traen la bañera y la trona y mi prima me esta arreglando la minicuna, falta que venga en la tienda la cuna y el cochecito, que seguramente vendra a primeros de mes!!! y ya es que es verdad que puede venir en cualquier momento!!!
espero que lo tuyo no sea nada y este contigo esa lentejita tan querida por todos!!! ainss ojala venga pronto tu gine. mucha suerte!!!


igual silvi, te pongo velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii para ke todo salga perfecto en el nacimiento de tu baby!!!

pues yo digo ke esperare a mi gine... estoy aburridisima!!! acostada solo viendo tv y en internet, ya no se ke mas buscar ke me tenga distraida!!!!

N
noive_7456963
28/9/09 a las 18:46

Minerva
Como vas? cuentanos algo! no sé si ahora estaras durmiendo o q... todavia no logro retener la diferencia horaria... has vuelto a manchar??? cuando manchaste, era mucho???
Nio puedes ir a otro gine de urgencia?? aunq sea en la SS??? igual te dan progesterona o algo para q tenga mas fuerza y se agarre mejor, no???
Bueno, escribenos mas q debes de estar muy aburridaaaaaa!!!!!!!!!
Aqui sigue diluviando..

L
laisa_6103150
28/9/09 a las 20:20
En respuesta a noive_7456963

Minerva
Como vas? cuentanos algo! no sé si ahora estaras durmiendo o q... todavia no logro retener la diferencia horaria... has vuelto a manchar??? cuando manchaste, era mucho???
Nio puedes ir a otro gine de urgencia?? aunq sea en la SS??? igual te dan progesterona o algo para q tenga mas fuerza y se agarre mejor, no???
Bueno, escribenos mas q debes de estar muy aburridaaaaaa!!!!!!!!!
Aqui sigue diluviando..

Aki tooooooy!
pues sigo sangrando me deje un rato la compu x ke me dio sueñito, esto de estar en la cama el dia entero es aburridisimo! pero todo sea por ke la lentejilla se me pegue bien!
ya kisiera aunke sea esuchar tu diluvio lauri!, aki sales afuera y te tuestas en un segundo! aunke ya a bajado mas la tempe es imposible estar sin el aire acondicionado! terrible calor hasta mediados de octubre...
lo del sangrado es como cuando tienes el periodo pero un pokitin menos seguido, o será ke como estoy en cama no me sale tanto, de repente siento el hilito y me reviso y traigo manchita pero tengo ke estarme trankila y sin ensfuerzo de na' te digo ke ni a mis necesidades me puedo levantar, me da pena con mi chico que tiene ke llevar el urinal y lavarlo todo el solito me a dicho ke me esta haciendo una lista para pasarme la cuenta del enfermero jajajaja, pero se ke es para hacerme reir un poco, estoy de una llorona terrible x ke no kiero perder a mi lenteja pero bueno, si es lo ke tenga ke ser nimodo... a la s.s. no puedo ir x ke yo no tengo trabajo ni lo pago tampoco ahi me da miedo y es terrible lugar... y por lo pronto esperare hebr rsi puedo localizar mi doctor.... si no pues ya tengo aki una lista de los ke me han recomendado pro lo privado, haber si no localizo a mi gine pues le llamo a uno de estos...

S
suyapa_9426552
28/9/09 a las 20:26
En respuesta a laisa_6103150

Aki tooooooy!
pues sigo sangrando me deje un rato la compu x ke me dio sueñito, esto de estar en la cama el dia entero es aburridisimo! pero todo sea por ke la lentejilla se me pegue bien!
ya kisiera aunke sea esuchar tu diluvio lauri!, aki sales afuera y te tuestas en un segundo! aunke ya a bajado mas la tempe es imposible estar sin el aire acondicionado! terrible calor hasta mediados de octubre...
lo del sangrado es como cuando tienes el periodo pero un pokitin menos seguido, o será ke como estoy en cama no me sale tanto, de repente siento el hilito y me reviso y traigo manchita pero tengo ke estarme trankila y sin ensfuerzo de na' te digo ke ni a mis necesidades me puedo levantar, me da pena con mi chico que tiene ke llevar el urinal y lavarlo todo el solito me a dicho ke me esta haciendo una lista para pasarme la cuenta del enfermero jajajaja, pero se ke es para hacerme reir un poco, estoy de una llorona terrible x ke no kiero perder a mi lenteja pero bueno, si es lo ke tenga ke ser nimodo... a la s.s. no puedo ir x ke yo no tengo trabajo ni lo pago tampoco ahi me da miedo y es terrible lugar... y por lo pronto esperare hebr rsi puedo localizar mi doctor.... si no pues ya tengo aki una lista de los ke me han recomendado pro lo privado, haber si no localizo a mi gine pues le llamo a uno de estos...

Hay minerva
llama a un gine de esos a ver si te dan algun medicamento o te dicen algo que esa angustia no es buena!!! cuentanos en cuanto sepas algo!!!

A
aratz_9742365
28/9/09 a las 21:01

Minerva!!
tia espero q todo salga bien y tu lentejita se te agarre muy bien!!! estamos todas contigo te pongo muchas velitas nina, tu tranquila y relajate lo mas que puedas!! muchos besos y animo. La verdad q mque mala leche que no haya buena ss esperemos q te lo puedan mirar pronto y te den pa q se ponga todo bien.. oye y q tal esta tu nino?
un besazo

L
laisa_6103150
28/9/09 a las 23:06
En respuesta a aratz_9742365

Minerva!!
tia espero q todo salga bien y tu lentejita se te agarre muy bien!!! estamos todas contigo te pongo muchas velitas nina, tu tranquila y relajate lo mas que puedas!! muchos besos y animo. La verdad q mque mala leche que no haya buena ss esperemos q te lo puedan mirar pronto y te den pa q se ponga todo bien.. oye y q tal esta tu nino?
un besazo

gracias
pues mira, ya el niño esta bien, no sabemos porque le pasó eso, yo hice la broma de que era al probre los achaques de mi embarazo! porque la verdad ke asi se le quito como le vino.... gracias x preguntar

pues ya me di un baño ahorita, me ayudo mi mamá que vino a verme y a traerme al niño del cole ya ke yo no podia ir por el... asi ke me siento mejor despues de 2 dias sin poderme levantar a nada... lo mejor ke me di un baño en la tina para poder estar acostadita y pense ke por la parada ke me di iba a sangrar mas, pero no me salio ni una gota! eso kiere decir ke estoy en mejoria! sea lo ke sea, ya esta disminuyendo... lo uniko ke pido eske no se haya salido mi lentejitaaaa, y ke siga ahi mismito!! ya estoy pensando en hacerme otro test casero para saber si aun traigo la hormona del embarzo.... servira???

L
laisa_6103150
29/9/09 a las 4:43

chikas
e localizado a mi gine! el muy tontin se fue a un congreso a ciudad de mexico todo el fin y olvido su movil!!!! agrrrr! casi me lo como vivo!!!!! en fin, me a dicho ke no kiere ni verme! ke no me levante para nada de la cama... (debo decir ke ya casi me salen raices) en fin, me aumento la dosis de lo ke estoy tomando, me a dicho ke mi tio me a recetado perfecto solo ke aumentara las dosis, y ke por naaaaada de nada me levante de aki, ke no me kiere ver hasta ke ya tenga 24 hrs sin sangrado hasta entonces veremos en ultrasonido si esta todo bien, me dijo ke debo confiar de todo a todo con ke mi bebe este aki adentrito, amigas e resado un montonal! ya prometi ke si se me salva mi semillita no volvere a fumar (es una promesa ke me costara un montoooooooooon)!!!!!!!!!!! ay no! eske ya no se a ke santo poner de cabeza para ke todo este bien con la lentejita (a mi marido le a caido en gracia lo de "lentejita" dice ke asi lo llamaremos cuando nasza..) y eske aka en mexico se le dice frijolito jejeje en fin chikas, sigan enviando buenos pensamientos ke al parecer la lentejita y yo estaremos bien!!!!
besos

S
suyapa_9426552
29/9/09 a las 9:35
En respuesta a laisa_6103150

chikas
e localizado a mi gine! el muy tontin se fue a un congreso a ciudad de mexico todo el fin y olvido su movil!!!! agrrrr! casi me lo como vivo!!!!! en fin, me a dicho ke no kiere ni verme! ke no me levante para nada de la cama... (debo decir ke ya casi me salen raices) en fin, me aumento la dosis de lo ke estoy tomando, me a dicho ke mi tio me a recetado perfecto solo ke aumentara las dosis, y ke por naaaaada de nada me levante de aki, ke no me kiere ver hasta ke ya tenga 24 hrs sin sangrado hasta entonces veremos en ultrasonido si esta todo bien, me dijo ke debo confiar de todo a todo con ke mi bebe este aki adentrito, amigas e resado un montonal! ya prometi ke si se me salva mi semillita no volvere a fumar (es una promesa ke me costara un montoooooooooon)!!!!!!!!!!! ay no! eske ya no se a ke santo poner de cabeza para ke todo este bien con la lentejita (a mi marido le a caido en gracia lo de "lentejita" dice ke asi lo llamaremos cuando nasza..) y eske aka en mexico se le dice frijolito jejeje en fin chikas, sigan enviando buenos pensamientos ke al parecer la lentejita y yo estaremos bien!!!!
besos

Ojala minerva
ojala q todo este bien, te mando mas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
suyapa_9426552
29/9/09 a las 11:07

me quedan 19 dias
ainsssssssssssssssss

N
noive_7456963
29/9/09 a las 17:11

Desde el arca de noé...
Madre miia chicassss!!! no os podéis imaginar lo q es esto!!! yo creo q en mis 31 años nunca había visto llover tanto!!! no ha parado en todo el dia, cae un agua q no es normal!!! han cortado las carreteras, la gente ha vuelto del curro... en fin, una pasada!!! llueve como cuando pones la ducha a tope, pues asi, sin parar.... increible!!!! en Valencia me dicen mis compis del curro q no cae tanto, pero en Benicassim es espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no podemos salir de casa para nada y hay unos truenos y unos rayos increibles!!!!!!!!!!!!!!!!! gota friaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa!!!!!!!
Minervaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como estas? si alli no llueve nunca, tendrias q estar aqui para ver esto, no te lo podrias creer!!!!!

F
fang_6376580
29/9/09 a las 22:01

Hola nenaaasssssssssss
os kuento,,,,,,,,,, e estado deskonectada un tiempo pues e padecido de crisis de ansiedad y la buskeda del bebe no me venia bien meterme de aki(la crisis de ansiedad no es a kausa de esto) pero bueno kise despejarme,,,,,,,,, bueno pos sigo en buska,,,,,, y el dia 15 voi a fertilidad,,,,,, a empezar ya,,,,,,,, aver k me dicen,,,,,,,,,, pero la kosas chikas,,,,,,,, k llevo una semana kon unos dolores en los pezones orooroso,,,,,,, komo si las tetas fueran a explotar ... jajajnose no puedo rozarme el pezon es increible no se si sera malo tias,,,,,,, pork no es normal k el dolor no se vaya,,,,,,,bueno y ustedes komo taaaaissssssss

A
aratz_9742365
30/9/09 a las 10:33

Hola chicas
q tal estais?? silvi q ya ves a tu nino en na!! mucha suerte ehhhh
minerva q tal etas hoy??
lauri tia y mi family q estan en alicante dicen q no ha parado de llover y mi sister no hace mas q tirar agua de la ofi!! joer solo espero q mi casita este bien!!! aunq creo q no llueve tanto como ahi..
luci no dicen q es buena senal q te duelan mucho las tetis a ver si tiene suerte y nos traes un positivo jejejeje

bueno pues yo estoy rara vereis solo me bajo la warry durante dos dias y desde entonces solo me dan pinchazos los ovarios asi q la semana q viene me hacen una citologia
besines chicas

S
suyapa_9426552
30/9/09 a las 10:40

La subo para que la ectualiceis!!!


iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............. .....27años..............7MB-- -------1Bb...................F PP18 octubre......¡¡NIÑO!!

adryluve.............Argentina .................30años....... . .....7MB.... .......1Bb.................... ..FPP---octubre

Sabona80..........Huelva...... ................28años...... .....4MB ..........1bb................. .......FPP-- 20 DE Noviembre ¡¡NIÑA!!

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb.............. .......FPP-- 26 noviembre.....¡¡NIÑA!!

Elsalu25.............Málaga... .................28 años..............7MB......... ..1bb......................FPP

Galamm.............Girona..... ................31años..... ........5 MB...........1Bb.............. ........FPP enero (Astenozoospermia)¡¡NIÑA!!

Minerva......................M exicali, Mx...................31 años....................16 MB.....................1bb+1le grado....FFP ???



!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEPTIEMBRE !!!!!!!!!!!!!


Queluca..............Santander ...........31 años.........11mb............. . .1bb.......................... ..........26 de sept



Vero................... Mallorca............29 años........he perdido la cuenta ....1BB................ .....................28 Sept (trompa izq. obstruida)
(primera ia)

mimizt..................Mallor ca.... ...................29 años..................13-14mb. ... ...............1bb............ ............................27 sept.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OCTUBRE!!!! !!!!!!!!!!

sanitus...............Zaragoza ...... .................30 años........... .................26mb......... .. .............1bb.............. .............................8 octubre

Laurita............... Castelló...................... .....31 años.......................... .....8mb?..................... .. 1bb........................... ...................20 octubre

Guiri0609.................Alic ante(u. k)..............31 años.......................12 MB....................1bb. .............................. ...... 21 de octubre

S
suyapa_9426552
30/9/09 a las 10:53
En respuesta a suyapa_9426552

La subo para que la ectualiceis!!!


iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............. .....27años..............7MB-- -------1Bb...................F PP18 octubre......¡¡NIÑO!!

adryluve.............Argentina .................30años....... . .....7MB.... .......1Bb.................... ..FPP---octubre

Sabona80..........Huelva...... ................28años...... .....4MB ..........1bb................. .......FPP-- 20 DE Noviembre ¡¡NIÑA!!

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb.............. .......FPP-- 26 noviembre.....¡¡NIÑA!!

Elsalu25.............Málaga... .................28 años..............7MB......... ..1bb......................FPP

Galamm.............Girona..... ................31años..... ........5 MB...........1Bb.............. ........FPP enero (Astenozoospermia)¡¡NIÑA!!

Minerva......................M exicali, Mx...................31 años....................16 MB.....................1bb+1le grado....FFP ???



!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEPTIEMBRE !!!!!!!!!!!!!


Queluca..............Santander ...........31 años.........11mb............. . .1bb.......................... ..........26 de sept



Vero................... Mallorca............29 años........he perdido la cuenta ....1BB................ .....................28 Sept (trompa izq. obstruida)
(primera ia)

mimizt..................Mallor ca.... ...................29 años..................13-14mb. ... ...............1bb............ ............................27 sept.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OCTUBRE!!!! !!!!!!!!!!

sanitus...............Zaragoza ...... .................30 años........... .................26mb......... .. .............1bb.............. .............................8 octubre

Laurita............... Castelló...................... .....31 años.......................... .....8mb?..................... .. 1bb........................... ...................20 octubre

Guiri0609.................Alic ante(u. k)..............31 años.......................12 MB....................1bb. .............................. ...... 21 de octubre

Buenos dias a todas!!! me quedan 18 dias
isladeluz- cuanto me alegro de saber de ti, no sabes las veces que he preguntado por ti. no se te olvide apuntarte en la lista, es que estabas todavia en mayo y no se que paso que arreglamos la lista y no se que paso contigo!!! espero que estes mejor de la ansiedad, tu tranauilidad y ya!!! y me alegro que estes en la busqueda. sabes? lo del dolor ese que comentas me paso a mi cuando tuve la falta de la regla, a los 2 dias de faltarme, tenia un dolor insoportable en los pezones que no me podia rozar con nada era horrible!! menos mal que luego se paso.

guiri- no me he enterado bien de la casa que esperas que este bien, jejeje y es que tengo un lio hecho contigo de donde te has ido a vivir!!!

vero-encontraron esas pruebas? como lo llevas?

laurita- espero que te hayan arreglado lo de tu casa y no se te vuelva a inundar!!! yo ya tenia ganas de que llegara este tiempo mas fresquito, he pasado mucha calor este verano.

sanitus- supuestamente ya has tenido que ovular, no? porque estas a 8 dias de tu no warry, ojala y haya suerte.

queluca- tu tenias la fecha de no warry para septiembre, que ha pasado?

mimizt- donde te metes? tu tambien tenias la fecha hace 2 dias!!!

galamm- como llevas el embarazo? ya tendras bastante barriguita,no?

minerva- y tu, como lo llevas?

jvsh- donde estas?

yo hoy me he levantado un poco mejor de mis dolencias, aunque sigo sin dormir bien con este dichoso dolor de pelvis y es que el niño tiene que estar ya encajadillo y por eso me duele, porque en el post de embarazadas estamos por lo menos 4 iguales!!! ya solo me quedan 18 dias para tener a mi bebe conmigo, si no es que se adelanta, ainsss que ilusion!!! si me ausento por un tiempo ya sabreis por lo que es y espero que a mi vuelta esteis todas por aqui y no me abandoneis el post. bueno si me ha faltado alguien por saludar que me perdone.



L
laisa_6103150
30/9/09 a las 16:55

Hellooooooo
hola niñas, aqui pasando a saludar...silvi! ke neeeeeeeeervios!!!!!
yo sigo en cama, pero con menos sangrado esperemos que la lentejita siga ahi mismo, y en buenas condiciones... los pechos ya no los tengo ni duros ni adoloridos es una mala señal, pero no pierdo la esperanza, ke e sabido ya de ooootra muchacha con el mismo problema, y ahora ya tiene a su bb con ella, asi ke yo muuuy positiva hasta que no me digan con seguridad como esta todo, por lo pronto el gine me a dicho ke no me kiere ver hasta ke deje de sangrar porque es peligroso ke me levante estando asi... yo esperare, aunke la pasciencia se me terminaaaa! las pompas tambien, ya se pierden con mi espalda! ke tengo desde el sabado aki postrada buuuuuu ya kiero salir y ke me de el aire!!!
en fin, todo sea por mi semillita

Besos chikas!!

A
aratz_9742365
1/10/09 a las 10:34

Good morning
q tal minerva?? espero q ya dejes de sangrar y te vayan a mirar tu lentejita y q este todo bien!!
silvi tia q nervios ehh ya na de na incluso puede q pase en esta luna llena no?? no dicen eso??
galamm me alegro q estes bien oye te has puesto la vacuna esa?? a ver si pones fotitos en el facebook de tu barriguita!!
bueno chicas pues estoy intentando decidir si dejar de fumar una pq no tengo mas tabaco y aqui es una pasta y otra para ver si asi ayuda algo a mi positivo!! q opinais??
q paseis un buen dia chicas nos vemos luego

S
suyapa_9426552
1/10/09 a las 11:07
En respuesta a aratz_9742365

Good morning
q tal minerva?? espero q ya dejes de sangrar y te vayan a mirar tu lentejita y q este todo bien!!
silvi tia q nervios ehh ya na de na incluso puede q pase en esta luna llena no?? no dicen eso??
galamm me alegro q estes bien oye te has puesto la vacuna esa?? a ver si pones fotitos en el facebook de tu barriguita!!
bueno chicas pues estoy intentando decidir si dejar de fumar una pq no tengo mas tabaco y aqui es una pasta y otra para ver si asi ayuda algo a mi positivo!! q opinais??
q paseis un buen dia chicas nos vemos luego

Buenos dias guiri
pues si que ya hemos entrado en el mes de octubre y esto ya esta aqui, hay luna llena este fin de y el finde del 18 de octubre que es cuando yo cumplo, ainss, ya mismo soy mama. ya estoy muy molesta porque me estan dando ya bastantes dolorcillos de como si me fuera a venir la regla y presion en la pelvis, con razon todas a estas alturas estan deseando de que llegue el dia del parto y es que son pesaillas estas ultimas semanas, por mucho miedo que le tengas l parto. yo ya tengo ganas de tener a mi bebe y ver que todo ha salido bien y que esta estupendamente, ainsss.
respecto a lo de dejar de fumar, yo te aconsejo que empezaras ya, lo primero que es malisimo para tu salud, y lo segundo que si te quedas embarazada y no has conseguido dejarlo te vas a sentir muy mal porque no vas a soportar la ansiedad y vas a tener que fumar y creeme cuando sientes a tu bebe dentro de ti te vas a sentir fatal si te pones a fumar, yo en todo el embarazo no he consentido ni siquiera entrar en un sitio que fume la gente y es que nada mas de pensar que la nicotina entra directamente por la placenta, me da un algo!! tu piensa que si el embarazo no es planeado y eres fumadora, pues no hay mas remedio que pasarlo mal con este asunto, pero si el embarazo es planeado fijate si tienes tiempo de quitarte este habito, yo es que si me preguntas a mi, yo estoy en contra del tabaco, nunca he fumado y esta demostrado que es malisimo para la salud del que fuma y del que tienes al lado. y un desperdicio de dinero, yo tu empezaba de poquito a poquito, veras como lo consigues, tu cuerpo lo agradecera, es sin fumar y a veces con la barriga me falta el aire!!! perdona el rollo que te he soltado pero es lo que pienso. mucha suerte y ojala consigas quitarte del tabaco!!

A
aratz_9742365
2/10/09 a las 10:01

Q tal por aqui??
bueno pues gracias a silvi voy a intentar dejarde fumar!!! hou mismo empezare el libro.
Chicas a ver si os pasais y nos contais!! yo este me me voy a poner al ataque desde hoy!! jejejejeje aunq etoy con el estress aun de la mudanza ya que el camion se va el 14 y desde ahi hasta el 31 estoy sin muebles jejeje
Silvi aguanta un poco mas y ya en seguida mama en na ya nos dices q bonito ha sido uuuhhhuuu
Minerva q tal va esa cama?? espero q ya hayas dejado de manchar mucha suerte nina

S
suyapa_9426552
2/10/09 a las 11:08
En respuesta a aratz_9742365

Q tal por aqui??
bueno pues gracias a silvi voy a intentar dejarde fumar!!! hou mismo empezare el libro.
Chicas a ver si os pasais y nos contais!! yo este me me voy a poner al ataque desde hoy!! jejejejeje aunq etoy con el estress aun de la mudanza ya que el camion se va el 14 y desde ahi hasta el 31 estoy sin muebles jejeje
Silvi aguanta un poco mas y ya en seguida mama en na ya nos dices q bonito ha sido uuuhhhuuu
Minerva q tal va esa cama?? espero q ya hayas dejado de manchar mucha suerte nina

Buenos dias guiri
me alegro de q hayas decidido dejarlo, veras q aunq te cueste trabajo, merece la pena, ya nos iras contando. yo me encuentro bien, aunq a veces me pongo un poquito nerviosa cuando miro el calendario, tengo unas ganas enormes de tener a mi niño en brazos pero el parto!!! y como seran esos primeros dias,ainss

A
aratz_9742365
2/10/09 a las 19:55

Alguna por aqui????
queluca tu a disfrutar q es lo bueno de buscar nuestro positivo jejejejeje
silvi no te han entrado aun ninguna contraccion?? jo a mi hermana le vino mucho antes la pobre pero luego el parto super bien
pues yo hoy creo q estoy ovulando ya pero mi chico no esta asi q me quedare con las ganas!! yo por si acaso manana estare a saco aunq me da q sera muy tarde pq ya tengo la clara de huevo

S
suyapa_9426552
2/10/09 a las 23:39

Hola sanitus y guiri
siempre pendientes de mi, no sabeis lo bien que me hace que os acordeis de mi!!! pues no se si me han dado contracciones porque no las distingo, eso seguro que es que no me han dado, es que hay unas que no duelen y esas creo que si me dan de vez en cuando porque se me pone la barriga dura dura, pero lo que mas estoy notando es dolor como si me fuera a venir la regla y pinchazos en el xixi, pero nada de contracciones creo, el lunes voy a monitores a ver que tal!!!
vaya plan guiri que estes ovulando y no este tu chico y tu sanitus que es que has estado todo este tiempo de vacaciones?
yo estoy nerviosilla chicas no quiero ni pensar, ainsss

A
aratz_9742365
4/10/09 a las 10:13

Pregunta??
creeis q la luna llena afecta tb a la gente que ovula en esos dias?? como dicen q afecta a las q estan a punto de parir silvi q tal vas?? ya lo tienes todo? estas ya preparada q esto ya esta aqui!!
minerva q tal vas?? cuentanos?? como te encuentras?? mucho animos y muchas velitas
lauri tu has hecho algo en tu sf? o etas como yo?? hija nos quedamos solitas ehhh esto no puede ser!!!!!
vero tia estas desaparecida??como van esas pruebas?
galamm q tal vas?? has comprado ya cositas???
Y pa todas a deberear mucho jijijijiji

S
suyapa_9426552
4/10/09 a las 10:56

Buenos dias
guiri- pues me encuentro bien, hoy hago 38 semanas, me quedan 14 dias, ainss, ya creo que me estan dando alguna que otra contraccion flojita, me imagino que me estare preparando, esta semana voy a salir a andar todos los dias para ver si se acelera el proceso que no quiero que se me atrase que estos dias se hecen pesadillos, aunque a mi me encanta mi barriga y como me sienta y todo,l ahe disfrutado bastante pero ya son todo molestias y aunque sigo teniendole mucho miedo al parto pues mas son las ganas de tenerlo en mis brazos y saber que esta bien.
hay guiri que paradito esta el post, has visto? parece solo tuyo y mio y de sanitus que escribe de vez en cuando pero no hay ilusion ninguna por aqui, esto esta ploff. no me quiero ni imaginar cuando me ausente a donde ira a parar el post!!!
sabes algo de minerva? no se sabe si ha ido ya al gine o no?

S
suyapa_9426552
4/10/09 a las 13:21

Gracias chochete
que suerte teneis debereando como locas,eh? yo lo primero que haga cuando me recupere es.........ya te puedes imaginar,jejeje. bueno voy a ver si hago algo que estoy aqui senteda desde que me levante.

N
noive_7456963
4/10/09 a las 16:18

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Q talllllllllllllllllllllllllll
Guiri!!!!!! q tu y yo vamos a la vez! yo de momento este mes tengo 1 oportunidad, pq anoche hice deberes... cuando ovulamos, lo sabees? yo no tengo ni idea, pero me suena q era por este finde, no? aprox... bueno yo anoche lo hice, a ver si consigo asi como quien no quiere la cosa volverlo a hacer hoy o mañana.... pero no me quiero poner nerviosa con este tema de nuevo, eh? ayer coincidió q eran estos dias de SF, creo, y mira, pasó, pero si no es asi, paso de preocuparme de nuevo. Como llevas la mudanza? ya tenéis el piso buscado en Madrid? cuentanos todo, anda!!!!
Silviiiiiiiiiiiiiiiiii, ay q ya te leo todos los dias en el post de embarazadas, esto ya está aqui, q emoción, cuanto des a luz, entras y nos cuentas toooooooooodo con pelos y señales, eh? pero todos los detalles!!!!
Montsema!!!! que bien q estes debereando a saco, q suerte hija, aprovecha tu q puedes y a ver si das en la diana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Quel1978, neni, entra más!!!! a contarnos cositas!!! yo casi no lo intento y aun asi entro de vez en cuando a contar cositas!!!
Sanitussss, menos mal q tu tb entras y nos cuentas cosas, tb haces q el post se mantenga en pie!
Mimitz ha desaparecido, no?
Isladeluzzzzzzzz, entraste un dia y de nuevo out!!!
Galammm aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Galammmmmmmmmmmmmmm q et trobo a faltar!
Veroooooooooooooooo, y tu q? te vino la warry??????? no sabemos nada de nada, no?
MINERVA!!!!!!!!!!!!!!! NENA NOS TIENES OLVIDADAS, ESTAMOS TOOOOOOOOODAS PENDIENTES DE TI!!! DEBERIAS ENTRAR CADA DIA A FICHAR Y DECIR SI SANGRAS SI NO SANGRAS, SI HASS HABLADO CON EL GINE, SI TU LOVER TE HA HECHO LA COMIDA, SI HAS SEMBRADO MUCHO EN FARMVILLE, EN FIN... TODOOOOOOO!!!!!!!!
BESTOS A TODASSS GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS
POR CIERTO, SI ME QEDASE PREÑI ESTE MES (NO LA ESPERO PARA EL 20 DE OCT) CUANDO ME TOCARIA PARIR? EN JULIO?

L
laisa_6103150
4/10/09 a las 22:23

Hellooooooouuuuuuuuuuuuu
Mis niñas hermosas!!! como estaaaan? espero ke hayan tenido un excelente fin de semana, muy relax y kon muuuchos deberines jejejeje
nuestra silvi se nos va prontito! aaaaaaay!!!! ke emocion!!!!!!!! animo y mucha suerte silvita!!!

chikas pues yo muy bien, ya sin sangrado (hasta el dia de ayer) me avente de sabado a viernes con el sangradito, pero cada dia fue menos y menos, el jueves pasado fui a ver al gine, no me aguante x ke me dijo ke no keria verme hasta ke parara el sangrado pero la vdd ke no pude aguantar tanto tiempo!!! el jueves x la mañana me dio un shock nervioso por estar en cama tantos dias, encerrada y solo con tv y pc! noooo! eske no saben lo ke se siente??? ni tan solo poderme levantar al baño!!! todo hacerlo en cama! es terrible!, asi ke llame al gine y le pedi una cita ese mismo dia y la consegui!.... debo confesar ke iba suuuper negativa y kuando me hacen el ultrasonido ke se mira todiiiiito! ahi esta mi pekeña semillita creciendo todavia y aun pegadita a mi!!!! ayyyyyyy! se me salieron las lagrimas!!!! mi hijo ke me habia acompañado estaba contentisimo!!! y eske antes de entrar a consulta me dijo ke ya no comprara semillitas que no sirven!! no sabia si reir o llorar! jejej... en fin, mi madre kien tambien iba conmigo estaba muy feliz tambien y diciendome ke porfavor no me mueva nada ke no haga nada ke me aguante los 9 meses asi aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy yy noooooo! espero sentirme mejor muy prontito y tener un embarazo normal!!!
Bueno, pues lo ke me a dicho el gine eske será un embarazo de alto riesgo, que lo tengo ke comprender y poner mucho de mi parte, nada de enojarme, nada de pelear, de estresarme, no manejar (o solo en zonas de muy poco trafico) no caminar largas distancias, estar muy trankila, no cargar nada, no hacer esfuerzos... y por lo pronto no deberes hasta nuevo aviso... esto es mientras la lentejita se agarra bien y todo esta normal, ay noooo! me da el patatus!!!! ke vida voy a tener!???? bueno, si eske se le puede llamar vida a eso!
pero en fin.... despues lo pensé y me dije: VALE LA PENA EL ESFUERZO Y LA PASIENCIA!...... no lo creen???
bueno, pues estoy de 6 semanitas, y mi fecha probable de parto es para el 25 de mayo!

S
suyapa_9426552
4/10/09 a las 22:29
En respuesta a laisa_6103150

Hellooooooouuuuuuuuuuuuu
Mis niñas hermosas!!! como estaaaan? espero ke hayan tenido un excelente fin de semana, muy relax y kon muuuchos deberines jejejeje
nuestra silvi se nos va prontito! aaaaaaay!!!! ke emocion!!!!!!!! animo y mucha suerte silvita!!!

chikas pues yo muy bien, ya sin sangrado (hasta el dia de ayer) me avente de sabado a viernes con el sangradito, pero cada dia fue menos y menos, el jueves pasado fui a ver al gine, no me aguante x ke me dijo ke no keria verme hasta ke parara el sangrado pero la vdd ke no pude aguantar tanto tiempo!!! el jueves x la mañana me dio un shock nervioso por estar en cama tantos dias, encerrada y solo con tv y pc! noooo! eske no saben lo ke se siente??? ni tan solo poderme levantar al baño!!! todo hacerlo en cama! es terrible!, asi ke llame al gine y le pedi una cita ese mismo dia y la consegui!.... debo confesar ke iba suuuper negativa y kuando me hacen el ultrasonido ke se mira todiiiiito! ahi esta mi pekeña semillita creciendo todavia y aun pegadita a mi!!!! ayyyyyyy! se me salieron las lagrimas!!!! mi hijo ke me habia acompañado estaba contentisimo!!! y eske antes de entrar a consulta me dijo ke ya no comprara semillitas que no sirven!! no sabia si reir o llorar! jejej... en fin, mi madre kien tambien iba conmigo estaba muy feliz tambien y diciendome ke porfavor no me mueva nada ke no haga nada ke me aguante los 9 meses asi aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy yy noooooo! espero sentirme mejor muy prontito y tener un embarazo normal!!!
Bueno, pues lo ke me a dicho el gine eske será un embarazo de alto riesgo, que lo tengo ke comprender y poner mucho de mi parte, nada de enojarme, nada de pelear, de estresarme, no manejar (o solo en zonas de muy poco trafico) no caminar largas distancias, estar muy trankila, no cargar nada, no hacer esfuerzos... y por lo pronto no deberes hasta nuevo aviso... esto es mientras la lentejita se agarra bien y todo esta normal, ay noooo! me da el patatus!!!! ke vida voy a tener!???? bueno, si eske se le puede llamar vida a eso!
pero en fin.... despues lo pensé y me dije: VALE LA PENA EL ESFUERZO Y LA PASIENCIA!...... no lo creen???
bueno, pues estoy de 6 semanitas, y mi fecha probable de parto es para el 25 de mayo!

Minerva
cuanto me alegro, que contenta me he puesto con la noticia, pues tu hazle caso al medico y quedate en cama y no hagas nada por lo menos hasta que pase el peligro todo sea por esa semillita que tienen ganas de seguir adelante!!! mucha suerte minerva y de veras que me alegro un monton!!!

L
laisa_6103150
4/10/09 a las 23:18
En respuesta a suyapa_9426552

Minerva
cuanto me alegro, que contenta me he puesto con la noticia, pues tu hazle caso al medico y quedate en cama y no hagas nada por lo menos hasta que pase el peligro todo sea por esa semillita que tienen ganas de seguir adelante!!! mucha suerte minerva y de veras que me alegro un monton!!!

Gracias silvi!!
ay mira ke ya ke la e visto ke aun sigue aki adentrito me sentí tan mal de hacer berrinche x estar en cama! pero eske es pesadisimo! pero ke importa cuando la recompensa es asi de buena!

como me decia vero, kuando te kieres tirar no puedes y cuando tienes ke estar tirada no kieres jajajajaja!!!!

tu como vas? ya preparandote?

N
noive_7456963
5/10/09 a las 14:21
En respuesta a laisa_6103150

Hellooooooouuuuuuuuuuuuu
Mis niñas hermosas!!! como estaaaan? espero ke hayan tenido un excelente fin de semana, muy relax y kon muuuchos deberines jejejeje
nuestra silvi se nos va prontito! aaaaaaay!!!! ke emocion!!!!!!!! animo y mucha suerte silvita!!!

chikas pues yo muy bien, ya sin sangrado (hasta el dia de ayer) me avente de sabado a viernes con el sangradito, pero cada dia fue menos y menos, el jueves pasado fui a ver al gine, no me aguante x ke me dijo ke no keria verme hasta ke parara el sangrado pero la vdd ke no pude aguantar tanto tiempo!!! el jueves x la mañana me dio un shock nervioso por estar en cama tantos dias, encerrada y solo con tv y pc! noooo! eske no saben lo ke se siente??? ni tan solo poderme levantar al baño!!! todo hacerlo en cama! es terrible!, asi ke llame al gine y le pedi una cita ese mismo dia y la consegui!.... debo confesar ke iba suuuper negativa y kuando me hacen el ultrasonido ke se mira todiiiiito! ahi esta mi pekeña semillita creciendo todavia y aun pegadita a mi!!!! ayyyyyyy! se me salieron las lagrimas!!!! mi hijo ke me habia acompañado estaba contentisimo!!! y eske antes de entrar a consulta me dijo ke ya no comprara semillitas que no sirven!! no sabia si reir o llorar! jejej... en fin, mi madre kien tambien iba conmigo estaba muy feliz tambien y diciendome ke porfavor no me mueva nada ke no haga nada ke me aguante los 9 meses asi aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy yy noooooo! espero sentirme mejor muy prontito y tener un embarazo normal!!!
Bueno, pues lo ke me a dicho el gine eske será un embarazo de alto riesgo, que lo tengo ke comprender y poner mucho de mi parte, nada de enojarme, nada de pelear, de estresarme, no manejar (o solo en zonas de muy poco trafico) no caminar largas distancias, estar muy trankila, no cargar nada, no hacer esfuerzos... y por lo pronto no deberes hasta nuevo aviso... esto es mientras la lentejita se agarra bien y todo esta normal, ay noooo! me da el patatus!!!! ke vida voy a tener!???? bueno, si eske se le puede llamar vida a eso!
pero en fin.... despues lo pensé y me dije: VALE LA PENA EL ESFUERZO Y LA PASIENCIA!...... no lo creen???
bueno, pues estoy de 6 semanitas, y mi fecha probable de parto es para el 25 de mayo!

Qué alegría minervaa!!!!!
Pero por favor q bien!!!!!!! tu ahora a hacer caso a los médicoss, tranquilita y con buena letra. Poco a poco. Intenta disfrutar de la tranquilidad y el relax, chica, estate tumbada y q te mimen, tu reposo... sbretodo reposo!!!!!!
Ya me gustaria a mi poder hacer reposo pq estoy preñi!!!! ya veras q todo saldrá bien, esa lentejita está bien agarrada q despues de todo el sangrado sigue ahi!!!!!!
Pues eso, q me alegro un monton!
Bstos a todas las demassssssssssssssssssssssssss ss
Por cierto, si es nena sera minerva,no? y si es nene?

L
laisa_6103150
5/10/09 a las 17:14
En respuesta a noive_7456963

Qué alegría minervaa!!!!!
Pero por favor q bien!!!!!!! tu ahora a hacer caso a los médicoss, tranquilita y con buena letra. Poco a poco. Intenta disfrutar de la tranquilidad y el relax, chica, estate tumbada y q te mimen, tu reposo... sbretodo reposo!!!!!!
Ya me gustaria a mi poder hacer reposo pq estoy preñi!!!! ya veras q todo saldrá bien, esa lentejita está bien agarrada q despues de todo el sangrado sigue ahi!!!!!!
Pues eso, q me alegro un monton!
Bstos a todas las demassssssssssssssssssssssssss ss
Por cierto, si es nena sera minerva,no? y si es nene?


si ya ayer empece a sentir los otros sintomas aparte del mareo que no se me quita!... me dió, mucho sueño y un pokito de nauseas... y fue aqui dnd agradecí estar en casita! jejejeje pero ya ke me voy a tomar solo esta semana mas de no ir a trabajar y el prox lunes ya me presento (eso si todo esta bien esta semana) que la vdd ya quiero hacer algo, aunke estoy muy comoda aqui en casa pero necesito hacer alguna actividad!!! ademas ya el 15 inauguramos "la pachanga!" asi para cuando vengan algun dia a visitarme tendré a dnd llevarlas jajaja
Ya me a dicho juan ke no kiere minerva así que buscaremos otro nombre ke nos agrade a los 2, por lo pronto tenemos Valeria, y de nombre de varón el tiene Dante (ke la vdd a mi no me gusta para naaaada) asi ke tmb tendremos ke buscar alguno ke nos agrade a los 2 y sobre todo ke se escuche bien con los apellidos: Guerra Chavez jajaja
PD se aceptan sugerencias!!!

L
laisa_6103150
6/10/09 a las 17:05

Todo va a salir bien
ya lo verás, tu tranquila, que todo tiene solución!

además que bien que ya están descubriendo dnd está el problema, ya verás ke con algún tratamiento y en un abrir y cerrar de ojos ya estarás con tu barriga redonda!!!!

Pasiencia!!!!

N
noive_7456963
6/10/09 a las 17:25

Sanitus
A mi chico tb le salieron los bichines lentos y a los de Galamm tb, y mirala, ya esta de 5 o 6 meses la tia!
Por otra parte, lo mas importante es q ya se va viendo la luz, es decir, ya teneis la causa del problema, ahora a solucionarlo y una vez solucionado te quedaras, ya lo veras.
Mi mejor amiga es ginecologa y siempre me dice q hoy en dia es practicamente imposible no quedar embarazada si una quiere. El problema la mayor parte de las veces es el dinero, si quieres ir por el privado, `pero si tu estas en la SS (q no lo sé) ya estas en el camino.. piensa q cada dia q pasa es una dia menos para conseguir tu objetivo, guapa.
No te desanimes y piensa q ya van a poner remedio, además me parece fantastico q os hagan tantas cosas. Hay veces q te dicen: directamente a FIV y ahi te qedas.
Muchos besos, animo y sobretodo a seguir debereando, q nunca se sabe!!!!!

N
noive_7456963
6/10/09 a las 22:00

Sanitus
Una cosa, puedes ponerme aqui los valores del semi q tiene mal? es por comparar con los del mio... algo sé de esto...
Bstosss
El de Vero y el de Guiri y el de Galamm tb se los hicieron.

S
suyapa_9426552
8/10/09 a las 11:38

Buenos dias
pues aqui sigo un dia mas, ya solo me quedan 10 dias para mi fpp,ainss que ganas.

sanitus- que bien que hayas empezado con tus pruebas, aver si hay suerte pronto y consigues tu positivo.

galamm- me alegro de que te encuentres bien, esto de las hormonas es dificil de llevar, ya veras que mas adelante estas peor,jejeje

minerva- como te encuentras? cuidate muchisimo, vale?

laurita-como estas? hoy es gran hermano,jejeje

guiri-como llevas el quitarte del tabaco? espero que muy bien.

jvsh-donde estas chiquita? escribe ya de una vez que se te hecha de menos.

isladeluz-venga y apuntate en la lista que no se donde ponerte.

las demas espero que esteis bien si se me ha olvidado alguna. yo me encuentro bien, aunque duermo un poco regular, ya lo tengo todo listo para recibir a mi niño, solo me falta el cochecito que todavia no ha llegado a la tienda y eso que lo pedi en julio!!!ainss que nace mi niño y no esta aqui!!! por lo demas todo perfecto.



N
noive_7456963
8/10/09 a las 15:28

Holaaaaaaaaa
Hola chicas!
No me lo puedo creer... resulta q mañana morning me voy de puente a La Rioja con los amigos y de repente ahora me empieza a doler la garganta y no me encuentro muy bien!!! què mala suerte, no? espero q solo sea pq viniendo de Valencia, pues he tenido hoy reunion del curro, me he puesto el aire acondicionado del coche a tope... si es q soy una exagerada, pero es q no sabéis q estamos a 28 grados por aqui... y claro, yo con mis botas y manga larga.. no hacierto la ropa nunca, hijas... en fin, espero q qede en nada. Ahora haré la siesta, pues nos han dado ya la tarde libre, mañana es fiesta aqui, pues es el dia de la Comunidad Valenciana, y el lunes tb, por la del pilar o no sé q fiesta es, pero vamos 4 diitas q vienen de lujo... aunq sé q en Logroño mucho no vamos a descansar q digamnos, comidas, cenitas, copas, bodegas... en fin, turismo gastronomico q es a lo q basicamente nos dedicamos nosotros..
Silviiiiii, veo q estas mas animadilla, ya leí lo del streptococo, pero si eso no es nada! es lo mas normal del mundo, por eso mismo hacen la prueba, pq hay mucha gente q lo tiene, pero claro, tu como has tenido un embarazo perfecto, te tenias q preocupar por algo, no??????? aix.............. silvita, silvita!!! si nos costaras de criar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! animoooooooooooooo!
Galamm, no me lo puedo creer!!! 24 semanas ja!!!!!!! mareeeeeeeeeeeee, incredibol........ i q ha passat al curro? agafa la baixa per ja! i a disfrutar de la Galla i a xarrar amnb mi pel fcbk!!!!!
Quel!!! q bien q estes debereando tanto, veras q pronto lo consigues, ademnas ahora q ya estas relajada despues del master!!! q bien.
Minerva, contigo hablé anoche, ya se q todo perfecto! q alegria,,,, ahora a cuidarse y a disfrutar!
Sanitusssss, como estas hoy? mas animadilla? animos guapi
Guiriiiiii, nena, entra a contarnos por donde paras! q tu y yo vamos este mes casi igual!!! como el mes q nos conocimos todas!!! os acordais del primer post de QUIEN NO LA ESPERA PARA EL 11 DE ENERO!!!!??? ya va a hacer un añito q estamos juntas por aqui, ccomo pasa el tiempo chicas, ya al final seremos intimas totallllllllllllllllllllllllll lll!!!!!!
Verooooo, q hace mucho q no te pasas neni! cuentanos tus cositas, auqn no sea del embarazo! mira yo los rollos q os suelto pq del embarazo mas bien poco... a no ser q tenga la suerte q ha tenido minerva este mes..! ojalá! de hecho el otro dia vi el carro de mi vida en una tienda, vamos q por poco entro y me lo compro y lo dejo en el sótano o para llevar a la perra aunq sea!!!! , la loca del pueblo con el super carro preciosisimo y la perra dentro... igual me sacaban en callejeros o algo, no creeis?
Bueno, al resto besitos a escribir y a deberear mis aves!
Ciaoooooooooooooooooooooo
Pd. estos dias q estare fuera, no se si podre resistir no entrar y leer el foro de embarazadas, silvi, me teneis totalmente enganchada, es como una telenovela embaracil, me haceis tanta gracia! y tanta envidia... jejejejejejejejejeejje
Pues lo dicho, besos a todas y a contar cositas. Estare por aqui mas rato, despues ire a hacerme la maleta... y a ver Gh... q guai, esta noche gala... como me relajo hijas.
Ah, por cierto, he empezado a hacer pilates y flamenco... nada, solo queria decirlo.

A
aratz_9742365
8/10/09 a las 19:56

Hola chicas!!!
q tal?? lo siento pero este martes sale el camion para madrid y lo tengo q empaquetar todo solita pq mi chico se fue a trabajar a Lyon (francia) hasta el domingo o lunes asi q estoy solita!! y luego dos semanas sin muebles ni na!!!!!!
Lauri yo he debereado hasta ayer y ya na claro!! a ver si este mes tenemos suerte de una punetera vez cono q ya toca no!!! e iremos a la parjejejejeje
Galamm como pasa el tiempo!! date de baja de una vez y a disfrutar yo aunq no este embarazada me doy de baja a partir del 1 de noviembre asi que podre disfrutar y practicar mucho de mi chico jejejejeje
sanitus q tal? no te preocupes q todo llega
queluca q tal estas?
minerva tia felicidades!! he pensado en ti todos estos dias!! q guay!!
silvi nina ya no queda na!!!!! q nervios tia, y lo del tabaco va y no va aunq a madrid voy sin fumar vamos!!
vero nina donde andas??
a las demas a ver si animamos esto mas vale
besitos chicas

S
suyapa_9426552
9/10/09 a las 12:25

Buenos dias
entro a fichar!! ainss es que he estado muy ocupada montando las ultimas cositas para mi peque, ya tengo todo preparado y como dice laurita he estado de bajon!!! pero bueno ya se ha pasado un poco. que poquito me queda, solo 9 dias ainss
gracias a todas por acordarse de mi. luego me paso si puedo!!!

S
suyapa_9426552
9/10/09 a las 16:06

Gracias queluca
pero es que apenas duermo y ya todo son mplestias y preocupaciones, ainss que ya mismo os estoy contando mi parto!!! que miedo.

A
aratz_9742365
9/10/09 a las 18:07

Q paixa!!
queluca tu a disfrutar si senor!! jo ya me gustaria pero solita q estoy!!
La mudanza va aunq despacito, yo me lo habia tomado con ilusion pero claro de casa con dos pisos jardin y garage a un piso sin na pues tengo q dejar muchas cosas y no se ni por donde empezar! hoy empiezo por la ropa asi hago limpieza
Silvi nina una semanita y tachan tachan baby arrival!! jo nina animate anda q es una semanita y ya empezaras con el estress jijiji q bonito joooo
chicas donde andan?? de finde ehhhhhh
besines

S
suyapa_9426552
9/10/09 a las 21:01

Muchas gracias queluca
ainsss

A
aratz_9742365
10/10/09 a las 11:24

Good morning chicas
q tal vais? me imagino todo el mundo disfrutando del finde ehhh jo pues yo tengo unas ganas de q llegue manana y este aqui mi maridin!! pues aqui sigo empaquetando y lo peor q no tengo nada de comer puesto no hemos comprado nada pq nos vamos!!! jo q hambre!!!!!!!
sanitus ojala te pudiera ayudar xo no tengo ni idea!!
queluca terminaste ya tu sf??
lauri tu a disfrutar de la fiesta gastronomica jejeje
silvi nina como te encuentras hoy??? estas apuntito ehhhhhh
minerva q tal? cuentanos anda????
besines ninas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram