Foro / Maternidad

aves nocturnas! febrero

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las :29
N
noive_7456963
22/10/09 a las 13:28


Pues eso. Esta mañana me he levantado con mas dolores de regla, pero de los q me anuncian bajada inminente.. asi q me he puesto salvaslip... en el curro ya me he notado q estaba aqui-...- y ahora al llegar a casa, efectivi wonder... aqui la tengo... asi q nada, comienza el juego de nuevo, otra vez será !
Yo es q creo q esto no va conmigo, lo del embarazo, lo veo una cosa tan tan lejana q creo q nunca sucederá, claro q la culpa es nuestra... pq con una posibilidad.. me diréis vosotras.... y encima mi chico con los bichines lentos... pues muchas casualidades se tendrian q dar, por eso estaba segura q este no era mi mes... aun asi me he hartado de escribir por foros y leerme todooooooooooooos los falsos negativos de la historia de los falsos negativos.. incluso encontre una chica q tuvo 5 falsos negativos, y al final estaba preñí.....
Ahora a otra cosa mariposa!
Vero!!!! como nos vamos a olvidar de ti????????????? no debias estar en la lista no sé muy bien pq... quiza entraste un dia a actualizar y se te olvido poner la nueva fecha.!!!!!!! lo mejor q haces, es relajarte y si tiene q venir por natural vendra antes asi y si no, ya estás en puertas de empezar por la SS, ojalá yo estuviese como tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GUIRI!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS A VER SI TU TIENES SUERTE!!! ENTRA A CONTARNOS SI YA LA TIENES AQUI O SI TIENES RETRASO!!!!!!!!!!!!!!!
Al resto muchas gracias por la velitas.... la proxima vez en vez de velitas me ponéis cirios de esos de misa gigantescos, a ver si asi cuela
Ale, bestos a todassssss
Pd. Del retraso a mi chico no le habia dicho nada hasta esta mañana, q le he dicho q era mi 5 dia... y justo va y al rato me viene la muy ... De todas formas, aunq por supuesto preferia millones de veces estarlo, tb pensaba q justo ahora q habia empezado la dieta era un poco fastidioso... asi q mirare la parte buena, ya me quedaré cuando esté estupenda de la muerte y asi durante el embarazo podré engordar tranquilamente largo y tendido

Ver también

N
noive_7456963
22/10/09 a las 13:31

Actualizo
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............. .....27años..............7MB-- -------1Bb...................F P 15.10.2009 FRAN!

adryluve.............Argentina .................30años....... . .....7MB.... .......1Bb.................... ..FPP---octubre

Sabona80..........Huelva...... ................28años...... .....4MB ..........1bb................. .......FPP-- 20 DE Noviembre ¡¡NIÑA!!

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb.............. .......FPP-- 26 noviembre.....¡¡NIÑA!!

Elsalu25.............Málaga... .................28 años..............7MB......... ..1bb......................FPP

Galamm.............Girona..... ................31años..... ........5 MB...........1Bb.............. ........FPP 20 enero (Astenozoospermia)¡¡NIÑA!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OCTUBRE!!!! !!!!!!!!!!

Laurita............... Castelló...................... .....31 años.......................... .....8mb?..................... .. 1bb........................... ...................20 octubre

Guiri0609.................Alic ante(u. k)..............31 años.......................12 MB....................1bb. .............................. ...... 21 de octubre

mimizt..................Mallor ca.... ...................29 años..................¿¿15mb?? . ... ...............1bb............ ............................26 de octubre


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOVIEMBRE!! !!!!!!!!!!!!

sanitus...............Zaragoza ...... .................30años....... .... .................26mb......... .. .............1bb.............. 8 NOV..............

Queluca..............Santander ...........31 años.........13mb............. . .1bb.......................... ..........15 de noviembre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vero................... Mallorca................. 29 años..... 19mb................. 1bb.......................... 16 de noviembre

Laurita............ Castelló.....................3 1............... 10mb?..............1bb........ ....................20Noviembr e!!

A
aratz_9742365
22/10/09 a las 19:34

positivo
chicas q si q hoy me hice el test hace una horita y tachantachan " pregnant 2-3 weeks" jo de verdad no se ni que pensar, estoy tan nerviosa!! Despues de tanto tiempo!! solo espero que se quede conmigo y q vaya todo bien lo siento q no haya escrito pero no queria desilusionarme si era q no!! gracias por todo el apoyo que he tenido de vosotras!! sin vosotras esto no hubiera podido ser!!
muchos besitos

S
suyapa_9426552
22/10/09 a las 20:03
En respuesta a aratz_9742365

positivo
chicas q si q hoy me hice el test hace una horita y tachantachan " pregnant 2-3 weeks" jo de verdad no se ni que pensar, estoy tan nerviosa!! Despues de tanto tiempo!! solo espero que se quede conmigo y q vaya todo bien lo siento q no haya escrito pero no queria desilusionarme si era q no!! gracias por todo el apoyo que he tenido de vosotras!! sin vosotras esto no hubiera podido ser!!
muchos besitos

Enhorabuena guiri
que alegria me he llevado cuando he entrado al foro, he visto las aves en primera fila y he pensado, que pasa aqui? y vaya sorpresa!!! que alegria guiri, ahora a cuidarse muchisimo y aunque ahora apenas puedo entrar, estoy aqui para lo que quieras, asi que tambien te puedes venir a post de embarazadas, alli las chicas te pueden ayudar muchisimo, que por ciero no se como va el asunto poque llevo sin entrar desde el dia que di la noticia.
yo me encuentro bien, bastante dolorida por los puntos pero vamos nada que no se solucione en unos diaa!!! hay guiri que alegria de verdad.

L
laisa_6103150
22/10/09 a las 20:53
En respuesta a aratz_9742365

positivo
chicas q si q hoy me hice el test hace una horita y tachantachan " pregnant 2-3 weeks" jo de verdad no se ni que pensar, estoy tan nerviosa!! Despues de tanto tiempo!! solo espero que se quede conmigo y q vaya todo bien lo siento q no haya escrito pero no queria desilusionarme si era q no!! gracias por todo el apoyo que he tenido de vosotras!! sin vosotras esto no hubiera podido ser!!
muchos besitos

aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
jajajajajaa uuuuuuuuuuuuujjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
ke emocioooooooon!!!!!!!!

N
noive_7456963
22/10/09 a las 22:06
En respuesta a aratz_9742365

positivo
chicas q si q hoy me hice el test hace una horita y tachantachan " pregnant 2-3 weeks" jo de verdad no se ni que pensar, estoy tan nerviosa!! Despues de tanto tiempo!! solo espero que se quede conmigo y q vaya todo bien lo siento q no haya escrito pero no queria desilusionarme si era q no!! gracias por todo el apoyo que he tenido de vosotras!! sin vosotras esto no hubiera podido ser!!
muchos besitos


LOCA ME HE VUELTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
PERO COMO ES POSIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, QUE EMOCION MAS GRANDDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEE"!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!1
GUIRI TIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
COMO MANDAS ESTE MAIL TAN CORTO????????? SUPONGO Q NO PODIAS NI ESCRIBIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!1
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ADEMAS PARA JUNIO, ES EL MES PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CUENTANOS TODOS MIL MILLONES DE BESOS!!!!!!!! CAMBIO DE VIDA RADICAL, DE CIUDAD, DE PAIS, DE ESTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

A
aratz_9742365
23/10/09 a las 11:11

Muchas gracias a todas!!!
La verdad q aun no me lo creo!! y es q no tengo ni idea de q hacer!!! en una semana me piro a madrid y q hago??? a ver si me ayudais un poquito anda!!!
Pues yo no tengo sintomas solo q me duelen las tetis un poco el estomago es una sensacion rarisima ahhh y antes de mi positivo dije q estaba muy humeda y eso no ha cambiado!!! uuuhhhhuuu silvi espero q estes mejor de los puntos y p[ronto nos cuentes ehhhh
galamm nina a ver si me dices tu q hago? q es lo primero q me dicen? ya se q parezco boba pero aqui es totalmente diferente!!!
Lauri no me dejes asi y a deberear mucho nena q asi vamos juntitas!!!!
vero nina lo mismo te digo!!! espero q la fiv venga super rapido!! un besito guapa
quel nina tu y lauri vais casi igual no? pues ya sabes a deberear!!
por cierto hay alguna de Madrid?? a ver si asi no voy tan verde!!!!!
besitos nina nos vemos luego jo q guay!!!!!

L
lurdes_8541091
23/10/09 a las 17:56

Guiri , felicidades de una perdida...
No se si os acordareis de mi, las que me ven por facebook si , pero Guiri no se si se acordara

Pero de todos modos queria felicitarla, porque recuerdo cuando pasaba por aqui y ella estaba intentandolo que mas o menos llevabamos el mismo tiempo intentandolo.

Me alegro muchisimo guapa, muchiiiiiiiiiiiiisimas felicidades, te deseo que todo te vaya de perlas a partir de ahora.

Un abrazo super positivo.

N
noive_7456963
24/10/09 a las 11:41

Buen finde!!!
Hola chicas! bueno pues yo me iba al puelbo de mi novio ayer , pero al final nos iremos esta tarde pq le ha tocado trabajar... la vida del autónomo!!!!
Mientras tanto esta mañana, por fin, he cambiado mi ropa de armarios de verano- invierno... y he bajado una cama q tengo q tirar, la he dejado en la terraza para q mi chico la tire cuando llegue... si es q se lo pongo todo puestecito para q no se tenga q ni mover.. y luego encima no lo hace... ya os imagináis quién acabará sacando la cama a la basura???
Quel... estuve viendo tus fotos de viajes, como te lo montas!!! por cierto, cuánto mides??? pareces muy alta??? cuenta cuenta!
Silvi... ya te he leido en el post de embarazadas, donde has contado tu parto... chicas si queréis saber sobre su parto, entrad alli q lo ha explicado! podrias colgarnos alguna foto de tu nene en un album de esos con contraseña, no? lo queremos conocer q es nuestro primer cibersobri!!!!
GUIRI!!!!!!!!!!!!!!!!! ENTRA A CONTARNOS COSAS! YO CREO Q YA Q TE VAS A MADRID, YA MEJOR TE ESPERAS Y PIDES CITA ALLI A LA SS EN CUANTO LLEGUES Y ASI YA EMPIEZAS TODO EL SEGUIMIENTO EN ESPAÑA, admas suelen dar para más adelante, asi q por una semana no pasa nada, Como te encuentras? oye, una question tag, te dejaste de fumar este mes al final? como hiciste los deberes? cuentame todo tia, q creo q me teneis q enseñas como se hacen los niñossssssssssssssssssssssssss !!!!!
A todas las demas, buen finde, mañana noche llego, ya me pasaré a veros.

A
aratz_9742365
24/10/09 a las 12:32

Hello chicas!!
Lauri q tal? pues mira yo hice los deberes normal pero se ve q este mes tocaba jejejeje por ahora no siento nada solo molestias como de regla pero sin serlo. Fui al medico pero me dijo lo mismo q tu q me espera a q llegue a madrid aunq no tengo ni idea de q hacer!!
Alquien sabe cuando y cual es la primera prueba? sangre o algo asi?
Montsema claro q me acuerdo muchas gracias!! q tal estas?
quel thanquius!!! nina buen finde y a deberear ehhhh
galamm q tal? a ver si me cuentas un poco anda!!!
besines nias

A
aratz_9742365
24/10/09 a las 12:38

Por cierto lauri
intente dejarlo este mes pero no pude aunq reduci mucho pero claro al enterarme de mi positivo lo deje por completo y por ahora muy bien como galamm jejejejeje por cierto galamm tu q tal lo llevas?? oye me deciis q puedo no comer???

N
noive_7456963
25/10/09 a las 14:59

Up up up
ARRIBAAAA!!!!
Al final no me fui al pueblo de mi lover... resulta q teniamos q ir con una furgona grande q tiene pq teniamos q llevarle a su madre una mesa q compró aqui y ayer trabajando pinchó la rueda y no iba muy tranquilo con la de repuesto así q nos hemos qedado en casita.
Anoche salimos a cenar con los amigos, y aunq en la comida me porté bien, bebí dos copas de vino y después de cenar un gintonic.... para rebajar hoy me he ido con mis amigas a andar dos horas por la playa a buena velocidad, con lo q ya he quemado el exceso de ayer, no?
Cuando he llegado he comido una ensalada completa ( endivia, brotes de soja, pepino y cebolla) y un bistec de ternera. De postre yogurt desnatado ( no me he podido resistir y le he puesto una cucharadita de miel) e infusión. Qué os parece? el martes me voy a pesar, espero haber perdido 1kg... aunq esta semana no sé pq no habré perdido tanto... igual 500 gr.... ya os contaré.
Pues nada, q subo la lista q estamos muy abajo...
Guiri, yo creo q hasta q no te hagas la analitica de la toxoplasmosis, pues intenta no comer carne muy cruda ni jamon serrano ni mahonesa casera, lava muy bien las verduras (le hechan una gotita de lejía) y ya está. Cuando sepas si has pasado o no la toxo pues ya a comer normal....
Como te encuentrasssssss??????????? como está Paul? está contentooo??????????? se lo ha dicho a tu mami y sister? ayer pensaba q justo el mes q dijiste q dejabas el foro y q si no te qedabas en dos meses tb la búsqueda pq no podrias ir con el nene tan pequeño a surafrica, va y te qedas!!!! que suerte guapi!!!!!
Al resto, besitossss a todas y a deberearrrrr
Yo todavia con la warry, asi q de deberear nad de nada de momento...

A
aratz_9742365
25/10/09 a las 16:53

Lauriiiii
tia vaya pedazo regimen no??? yo es q aunq quisiera ponerme a regimen no podria soy muy chungui para eso!! prefiero hacer mogollon de ejercicio y luego permitirme el lujo de comerme un bocadillo de nocilla jejejeje pero ahora q deje de fumar ya veras como no hare otra cosa comer jejejeje
pues la verdad q ha sido una suerte q me haya quedado ahora pq me gusta tenerlo en veranito y pq asi podremos ir todos a sud africa uuuhhhhuuuu
lauri tu abe si tengo q llamar a la matrona o al medico de cabecera?

S
suyapa_9426552
26/10/09 a las 11:08

Actualizo



iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............. .....27años..............7MB-- -------1Bb...................F P 15.10.2009 FRAN!

adryluve.............Argentina .................30años....... . .....7MB.... .......1Bb.................... ..FPP---octubre

Sabona80..........Huelva...... ................28años...... .....4MB ..........1bb................. .......FPP-- 20 DE Noviembre ¡¡NIÑA!!

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb.............. .......FPP-- 26 noviembre.....¡¡NIÑA!!

Elsalu25.............Málaga... .................28 años..............7MB......... ..1bb......................FPP

Galamm.............Girona..... ................31años..... ........5 MB...........1Bb.............. ........FPP 20 enero (Astenozoospermia)¡¡NIÑA!!

Guiri0609.................Alic ante(u. k)..............31 años.......................12 MB....................1bb. .............................. .....FPP ??


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OCTUBRE!!!! !!!!!!!!!!

Laurita............... Castelló...................... .....31 años.......................... .....8mb?..................... .. 1bb........................... ...................20 octubre

mimizt..................Mallor ca.... ...................29 años..................¿¿15mb?? . ... ...............1bb............ ............................26 de octubre


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOVIEMBRE!! !!!!!!!!!!!!

sanitus...............Zaragoza ...... .................30años....... .... .................26mb......... .. .............1bb.............. 8 NOV..............

Queluca..............Santander ...........31 años.........13mb............. . .1bb.......................... ..........15 de noviembre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vero................... Mallorca................. 29 años..... 19mb................. 1bb.......................... 16 de noviembre

Laurita............ Castelló.....................3 1............... 10mb?..............1bb........ ....................20Noviembr e!!

A
aratz_9742365
26/10/09 a las 11:38

Q ilu!!!!!!


iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............. .....27años..............7MB-- -------1Bb...................F P 15.10.2009 FRAN!

adryluve.............Argentina .................30años....... . .....7MB.... .......1Bb.................... ..FPP---octubre

Sabona80..........Huelva...... ................28años...... .....4MB ..........1bb................. .......FPP-- 20 DE Noviembre ¡¡NIÑA!!

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb.............. .......FPP-- 26 noviembre.....¡¡NIÑA!!

Elsalu25.............Málaga... .................28 años..............7MB......... ..1bb......................FPP

Galamm.............Girona..... ................31años..... ........5 MB...........1Bb.............. ........FPP 20 enero (Astenozoospermia)¡¡NIÑA!!

Guiri0609............Alicante( u. k)..............31 años.................12 MB..............1bb. .................. FPP Junio/Julio


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OCTUBRE!!!! !!!!!!!!!!

Laurita............... Castelló...................... .....31 años.......................... .....8mb?..................... .. 1bb........................... ...................20 octubre

mimizt..................Mallor ca.... ...................29 años..................¿¿15mb?? . ... ...............1bb............ ............................26 de octubre


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOVIEMBRE!! !!!!!!!!!!!!

sanitus...............Zaragoza ...... .................30años....... .... .................26mb......... .. .............1bb.............. 8 NOV..............

Queluca..............Santander ...........31 años.........13mb............. . .1bb.......................... ..........15 de noviembre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vero................... Mallorca................. 29 años..... 19mb................. 1bb.......................... 16 de noviembre

Laurita............ Castelló.....................3 1............... 10mb?..............1bb........ ....................20Noviembr e!!

A
aratz_9742365
26/10/09 a las 13:54

Jooo me aburroooooo
desde q deje de currar no se q hacer!! hoy he limpiado puertas y ayer pinte dos ventanas en la cocina y ahora hare otra capa de pintura!!! pero es q las horas no pasan!!!!!! jo las ganas q tengo de irme ya pa madrid.... e ir al medio y q me diga q esta todo bien!! entonces ya estare de un par de semanas mas uuuhhhuuu solo espero q mi garbancito este muyyy bien y este bien sanito jejejeje
galamm tu q no curras q haces?? no te aburres??

A
aratz_9742365
26/10/09 a las 18:09

Alguien por aqui??
de verdad esto de no trabajar me tiene muuu aburrida y eso q no he parado!! he pintado ventanas, limpiado puertas me he ido a pasear con mi rocks(mi dalamata) y luego he preparao la chimenea para esta noche cuando llegue mi chico y ahora estoy haciendo pollo a la cerveza... ahora empiezo a notar algo pero durante todo el dia no notaba nada y jo me tenia mu preocupada!! esto de ser primeriza y aqui solica!!!
galamm q tal tu nina??
lauri tia entra y dime algo anda!!!!!
las demas q paixa??

N
noive_7456963
26/10/09 a las 22:01

Guiri y galamm
Hola amigas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Galamm tia q grande la Galla, porfavor!!!!! q bien q bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!cse nota q su papi es grande grande, eh????? como te descuides te sale con 4 kg y pico, eh? por cierto, q te ha dicho del peso? cuanto llevas ahora? te ha dado el CAriban?
GUIRI!!!!!!!!!!!!! como es posible q estes tan aburrida? tu sabes q suerte, q te acabas de quedar preñi y puedes estar en tu casita sin currar?????? lo q yo daría por eso!!!! por cierto pq haces tantas cosas en la casa si ya os vais? la casa es vuestra o de alquiler???? asi q te encuentras estupendamente, no? q bien, nina, q bien. No sabes la envidia q me das.... q dia os vais a Madrid? como es el piso q habéis alqilado? donde esta? cuentanos cositas, y cuando estoy aburrida entro y os escribo testamentos q creo q no debe leer nadie
Pues nada, yo he llegado de pilates, hemos cenado y ahroa aqui tumbados, mi chico con el otro pc jugando a no se q juego q no hace otra cosa en todo el dia, menuda pesadilla por favor, con lo q yo odio las consolas y juegos de esos.. pffffff y yo pues en el fcb y en mis aves!!!!!!!!!
Tu guiri escribenos mucho y ya stá, asi no estaras tan aburrida. Pidele consejo a silvita q es la q mas sabe de esto, q se ha pasao todo el embarazo sin salir de su casa!!!!!!!!!!
Ya le has dicho a la familia q estas preñi? lo sabe alguien o os vais a esperar a ver la eco???? tu cuando te instales en los madriles llamas al medico y au.
En fin. Yo estaré por aqui por si algjuien se anima. Aunq tu no creo q entres pq ya tendras a tu maridin en casa! todavia no nos has contado como le dijiste q estabas preñi y como reaacciono!!!!! tan aburrida q estas y no nos cuentas nada xè!
Al resto, bstos a todas q estais desaparecidas (Mimitz, Sanitus, VEro, Minerva, Queluca, Montsema!!!!!!!! escribid!!!!!).

N
noive_7456963
26/10/09 a las 23:03

Sanitus
jejejejej, q bien lo has pasado pues. El mio ha sido parecido, pero comer comer... pues de dieta, hija.
Por cierto, tu no tienes fcbk?? nosotras estamos todas conectadas por fcbk y asi nos vemos las caras, aunq por alli esta prohibido decirnos nada de embarazo, of course. Si quieres mandame un privi y te digo mi nombre y quiens son las demas y nos conocemos!!!!

A
aratz_9742365
27/10/09 a las 12:08

Good morning my lovelys!!!
q tal estais hoy??? pue a ver os voy a contar como se lo dije o no se lo dije a mi paulito.. durante todo este tiempo pense en darle una super sorpresa pero justo cuando me hice el test eran las 4 de la tarde y en media hora empezaba a dar la clase de espanol.. pero bueno como oense q iba a salir negativo pue me lo hice... a todo esto mi chico estaba en la cocina poniendo azulejos ( es muy manitas) y claro yo al ver pregnant!!!!!!! empece a gritar paulito paulito!!!!! ven ven!!! y el otro subio corriendo lo miro y los dos nos quedamos mirando y entonces salio 2/3 weeks y claro los dos llorando como tontos y el otro diciendome que no me pusiera tan nerviosa jejejejeje en fin claro en seguida llame a mi madre!!! y luego me dio media cerveza y un cigarro pero le di un par de caladas y como me sento mal lo deje y no more!!!
Pues vereis estamos pintando la cocina pq estaba a medio hacer puesto q le dieron el traslado con solo dos meses de antelacion.. asi q la pareja q lo alquila va a tener cocina nueva y cuarto de bano nuevo!!! solo espero q lo cuiden!!. Lo mejor es que la casa de madrid q esta en la alameda de osuna es nueva y la de alicante pues tendre q volver a pintarla!! ahhh os voy a contar una muy buena!! resulta q la pareja dejo dos plantas de maria en la terraza bueno pues mi madre penso " q monas son" y las planto en un macetero!!! mi cunado cogio un poco hizo un porro y en la comida de la family, le dio un poco a mi madre!! claro mi madre ni idea!! Total q al cabo de unas caladas mi madre dijo oye q bueno este tabaco!! y todos se cagaban de la risa!!
En fin vaya charra ehhh jejejejeje
Por cierto me piro el domingo e ire por francia en el coche con mi perro dos gatos y mi chico!!! llegaremos a madrid el lunes!!!

N
noive_7456963
27/10/09 a las 12:57
En respuesta a aratz_9742365

Good morning my lovelys!!!
q tal estais hoy??? pue a ver os voy a contar como se lo dije o no se lo dije a mi paulito.. durante todo este tiempo pense en darle una super sorpresa pero justo cuando me hice el test eran las 4 de la tarde y en media hora empezaba a dar la clase de espanol.. pero bueno como oense q iba a salir negativo pue me lo hice... a todo esto mi chico estaba en la cocina poniendo azulejos ( es muy manitas) y claro yo al ver pregnant!!!!!!! empece a gritar paulito paulito!!!!! ven ven!!! y el otro subio corriendo lo miro y los dos nos quedamos mirando y entonces salio 2/3 weeks y claro los dos llorando como tontos y el otro diciendome que no me pusiera tan nerviosa jejejejeje en fin claro en seguida llame a mi madre!!! y luego me dio media cerveza y un cigarro pero le di un par de caladas y como me sento mal lo deje y no more!!!
Pues vereis estamos pintando la cocina pq estaba a medio hacer puesto q le dieron el traslado con solo dos meses de antelacion.. asi q la pareja q lo alquila va a tener cocina nueva y cuarto de bano nuevo!!! solo espero q lo cuiden!!. Lo mejor es que la casa de madrid q esta en la alameda de osuna es nueva y la de alicante pues tendre q volver a pintarla!! ahhh os voy a contar una muy buena!! resulta q la pareja dejo dos plantas de maria en la terraza bueno pues mi madre penso " q monas son" y las planto en un macetero!!! mi cunado cogio un poco hizo un porro y en la comida de la family, le dio un poco a mi madre!! claro mi madre ni idea!! Total q al cabo de unas caladas mi madre dijo oye q bueno este tabaco!! y todos se cagaban de la risa!!
En fin vaya charra ehhh jejejejeje
Por cierto me piro el domingo e ire por francia en el coche con mi perro dos gatos y mi chico!!! llegaremos a madrid el lunes!!!


Q gracia guiri tu post...!!!!!! lo de tu madre buenisimo, ahora, imaginaros en el coche a paulito, tu, Rocks y los dos gatos aun me hace mas gracia... cuando paséis por la frontera decid q sois veterianarios o algo, por dios! supongo q tendreis un coche grande....
Oye... y cuando llegues a madrid, no tendras internet?? ahora q estas preñi no nos puedes abandonar, eh??ponte internet rápido! por cierto, yo voy todos los años a madrid antes justo de navidad a ver unas amigas del Erasmus q viven alli y hacemos un finde de chicas.. seria guay podernos ver, eh???
Pues nada, q emocion, todavia no me creo q estes preñi... aunq si pensamos q todavia no he asimilado q Galamm tb lo está.... como me descuide no me creo q Silvi haya parido !
Pues nada chicas, estoy muerta de hambre en estos momento... hoy me toca parrillada de verduras y lubina al horno... despues iogurt. Vero, la semana pasada perdi mucho pero era todo liquido, no debia perder tanto y lo perdi pq el peso de cuando empecé no era real... yo solo espero no tener efecto rebote... lo intentare por todos los medio!!! me dan una pastillas de piña y alcachofa y una cosita para beber. Tb tomo infusiones pero de las mias, en plan poleo, manzanilla.... y unos cereales saciantes q no me los tomo nunca...
Esta tarde voy a pesarme,... ya os contaré como ha ido esta semana!!! y despues al flamencooo!!! q es lo q más me gusta del mundooooooooooooooooooooooo
Ale, besitos a todas.

A
aratz_9742365
27/10/09 a las 13:18

Flamencooo????
jajaja q gracia tia pero es q nena estas mas ocupa q na!!! q si te vas al pueblo o a pilates y ahora a flamenco ... !! pues mira el coche es pequeno es un yaris jejejeje osea q imaginate!! esto va a ser una desastre y por lo de internet pues intentare ponermelo en seguida aunq me imagino q estare incomunicada durante una semana pq resulta q llegamos el 2 de nov a madrid libra hasta el 5 y curra el 6 y el 7 y luego esa tarde nos vamos a alicante hasta el 18 q libra uuuhhhuuuu y ya vida normal!!
me quiero apuntar a yoga y a nadar a ver q tal!! pq con la bola de nervios q soy imaginate como sale el peque!!! jejejeje
vero tia tu sabes ya algo de tus pruebas?? oye y como es q empiezas otra vez el jueves? es el mismo curro??

N
noive_7456963
27/10/09 a las 14:17
En respuesta a aratz_9742365

Flamencooo????
jajaja q gracia tia pero es q nena estas mas ocupa q na!!! q si te vas al pueblo o a pilates y ahora a flamenco ... !! pues mira el coche es pequeno es un yaris jejejeje osea q imaginate!! esto va a ser una desastre y por lo de internet pues intentare ponermelo en seguida aunq me imagino q estare incomunicada durante una semana pq resulta q llegamos el 2 de nov a madrid libra hasta el 5 y curra el 6 y el 7 y luego esa tarde nos vamos a alicante hasta el 18 q libra uuuhhhuuuu y ya vida normal!!
me quiero apuntar a yoga y a nadar a ver q tal!! pq con la bola de nervios q soy imaginate como sale el peque!!! jejejeje
vero tia tu sabes ya algo de tus pruebas?? oye y como es q empiezas otra vez el jueves? es el mismo curro??

Siiiiiiiiiii, flamenco!!!!!!!!!!!!!!!
El flamenco es lo maximo para mi|!!!! la cosa q m'as me gusta del mundo!!!! si si si... me voy a Castellon me pongo mi super falda y mis zapatos y ale,... a desfogarme, una pasada tu, os lo recomiendo... yo es q es mi vocacion frustrada, deber'ia de haber sido bailaora, pero mis padres me apuntaron a natacion, asi q me toc'o ser nadadora, q aunq las dos palabras terminen en ora, pues igual igual no es... asi q bueno... pues voy a clases y ya est'a, algo es algo, no?
Por cierto, tengo el teclado super desconfigurado.
Vero q envidia me da q ya vayas a empear tratamientos y que en mallorca no haya lista de espera... aqui son agnos.... en fin, por cierto estos dias me he acordado de ti con lo del derrumbe de la finca esa... vives cerca? ya he visto q estas bien al verte escribir..
Guiri, y ahora ya no vas a volver a currar en todo el embarazo? pero q suerte por favor teneis por aqui no?? pq Vero un tiempito al paro tpc me sentaria mal mal, sabiendo, claro, qdespues tendria curro...
Aix.... yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quierooooooooooooooooooooooooo oooooooo

A
aratz_9742365
27/10/09 a las 15:22

Good afternoon
bueno pues he pintado pero me quede corta de pintura asi q me voy a comprar mas y de paso me voy a tomar algo con mi mejor amiga q se queda aqui en england pero bueno yo me voy al calorcito q aqui hace un frio
Pues lauri me hace mucha gracia q alguien baile flamenco yo la verdad q me hubiera encantado pero hija con lo patosa q soy mas bien pareceria un pato ingles bailando!!! jejejejeje oye pues a ver si podemos vernos cuando vayas pa madrid tia seria la leche!!!
vero tia q guay q no haya lista aunq no entiendo pq no te ponen directamente en fiv y de paso q te hagan un par de ia mientras esperas no?? jo pues a ver si hay suerte y consigue tu positivo ya!! oye pues voy a probar la yoga pq si me tranquiliza me vendria de lujo jejejeje
Por cierto lauri espero q te pongas a deberear ya no!!!!
ahhh y vero mucha suerte con el curro
nos vemos luego muac

N
noive_7456963
27/10/09 a las 16:07
En respuesta a aratz_9742365

Good afternoon
bueno pues he pintado pero me quede corta de pintura asi q me voy a comprar mas y de paso me voy a tomar algo con mi mejor amiga q se queda aqui en england pero bueno yo me voy al calorcito q aqui hace un frio
Pues lauri me hace mucha gracia q alguien baile flamenco yo la verdad q me hubiera encantado pero hija con lo patosa q soy mas bien pareceria un pato ingles bailando!!! jejejejeje oye pues a ver si podemos vernos cuando vayas pa madrid tia seria la leche!!!
vero tia q guay q no haya lista aunq no entiendo pq no te ponen directamente en fiv y de paso q te hagan un par de ia mientras esperas no?? jo pues a ver si hay suerte y consigue tu positivo ya!! oye pues voy a probar la yoga pq si me tranquiliza me vendria de lujo jejejeje
Por cierto lauri espero q te pongas a deberear ya no!!!!
ahhh y vero mucha suerte con el curro
nos vemos luego muac

Pues
yo estoy manchando todavia marroncito... tengo unas relgas mas raras,,,, solo dos dias a saco y despues muchos dias con salvaslip... hasta el finde q viene por lo menos no ovulare... tengo q consultarlo a ver... no se, ojala este mes haga algun deber en esas fechas... todavia tengo pendiente hablar con mi lover, Galamm, mai trobo el moment!!!!, pero se lo tengo q decir ya! q yo quiero ser mami y q tenemos q ponernos en serio de una vez...
Sigo con Fama...

A
aratz_9742365
27/10/09 a las 20:03

Hello
ya volvi jeje me fue a despedirme de mi amiga q claro sabe q estoy prena en cuanto a visto q ni fumo ni bebo vamos!!! en fin nos hemos reido mucho y la pobre no hacia mas q tocarme la barriguita y eso q le he dicho q la pancha no saldra hasta por lo menos el 4 mes
Quel pues a ver si cuando lauri venga a madrid quedamos las tres no!!! bueno pues voy a tener q meterme en yoga sabiendo lo bien q estas no!! y la vero tambe!! jejejeje
lauri tia no es un poco raro el q la tengas asi?? fuiste al gine para ver si son las hormonas?? oye yo estoy con galamm deberias hablar con tu chato y dile q de este mes no pasa sin positivo ehhh
bueno voy a terminarme mi trocito de cake y mi te descafeinado

N
noive_7456963
27/10/09 a las 22:24
En respuesta a aratz_9742365

Hello
ya volvi jeje me fue a despedirme de mi amiga q claro sabe q estoy prena en cuanto a visto q ni fumo ni bebo vamos!!! en fin nos hemos reido mucho y la pobre no hacia mas q tocarme la barriguita y eso q le he dicho q la pancha no saldra hasta por lo menos el 4 mes
Quel pues a ver si cuando lauri venga a madrid quedamos las tres no!!! bueno pues voy a tener q meterme en yoga sabiendo lo bien q estas no!! y la vero tambe!! jejejeje
lauri tia no es un poco raro el q la tengas asi?? fuiste al gine para ver si son las hormonas?? oye yo estoy con galamm deberias hablar con tu chato y dile q de este mes no pasa sin positivo ehhh
bueno voy a terminarme mi trocito de cake y mi te descafeinado

Mientras espero q empiece flashforward...
Os cuento q he llegado del flamenco y acabo de cenar, pero estoy un poco depre... he ido a Naturhouse y esta semana solo he perdido 400gr!!!!! cómo puede ser??????????' Si no me he saltado la dieta para nada!!!!, jo, con el esfuerzo q hago q yo no sé estar a dieta! q no he hecho nunca!!! en fin.. a ver si la semana q viene va mejor, q la pasada perdí mucho.. será seguramente por eso...
Guiri respecto a las hormonas, ya me hice las analiticas hace tiempo y me salieron ideales de la muerte, asi q ningun problema..!!!
Guiri, tu te has dado cuenta q alguien te ha felicitado por el embarazo en el fbk?????????? me he qedado muerta! ahora ya lo sabran todos tus contactos!! la gente a veces es un poco indiscreta... a mi parecer... mejor te hubiesen felicitado por sms, no? pq.. y si tu no quieres decirlo todavia?
Pues eso chicas.
Por cierto, Quel y Guiri, vosotras cuanto medís?

S
suyapa_9426552
28/10/09 a las 10:00

Buenos dias
veo que el foro se vuelve a animar,no? me alegro mucho, eso ha sido la alegria del positivo de guiri, por cierto sabeis algo de minerva? como estara? pobrecilla.

A
aratz_9742365
28/10/09 a las 21:14

Hello chicas
q tal donde andais?? Yo he estado limpiando y pintando asi q imaginaros!!!!! Solo espero q no sea malo pintar las paredes para mi lentejita y vosotras como estais??
oye vero molaria quedar todas ehh a ver si un dia hacemos una quedada!!!
galamm q tal vas??
lauri y tu ya charraste con tu chico?? y el flamenquito q tal?
quel tu q cuentas???
minerva nina q tal estas??

N
noive_7456963
28/10/09 a las 22:41

Hola aves!!!
Q tal? yo aqi descansado despues del pilates y de mi caldo de esparragos + tortilla francesa de cena....
Guiri todavia no he encontrado el momento para hablar con mi chico... lo pienso todo el dia pero no encuentro el momento pq me pongo nerviosa solo de pensar en volver a empezar la busqueda en serio y volver a sufrir pq no responde cuanto tiene q hacerlo... tengo como miedo... en fin.. a ver cuando me sale...
Tu como te encuentras? me parece q perfectamente, no? algun sintoma?? ya he visto q han eliminado del fcbk el comentario en q te felicitaban! se lo habras comentado supongo.
Y las demas? Quel, q tal andas?? cuando era el semi de tu chico??? tia pues estas muy bien de peso para lo alta q eres eh? perfecto!
Minerva q hace siglos q no entras neni, como estas? esperando la warry? animada? y la inauguracion del bar, como fue?? cuentanos!!!!!
Silvi, veo q empiezas a entrar más!!! eso es q ya tienes a tu nene controlado!!! cuelganos fotitos anda con contraseña para q podamos deleitarnos con lo guapo q debe de ser, a quien se parece???????? y tu marido, como se comporta con él?? q tal tu familia politica?? cuenta cuenta!
VEro, ya no te qeda nada tia, la proxima preñi tu, q suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! !!!!! no sabes la envidia q me das de empezar todos los tratamientos ya de seguida, q bien q bien!
Sanitus i Mimitz, donde os metéis? no os vemos el pelo ultimamente! como va todo??? visteis lo q os comenté del facebook?
Pues si, seria total hacer un encuentro de aves, q gracia!!!!!! como una cita a ciegas, eh?? q emocionante, a ver si podemos organizar algo, ahora q con tantas preñis... ya sera dificil... bueno yo por si acaso el finde del 19 dic estare por los madriles, q por cierto, menuda paliza le dio ayer al Madrid el Alcorcon, q alegría me llevé... lo siento por las q seais del Madrid... jejejejeejejejeje
Ale, a ver si hay alguna por aqui y charlamos un rato.

A
aratz_9742365
28/10/09 a las 22:56

Hello lauri
jo q asco la cena no?? yo es q tortilla si pero la sopa esa jejejeje
pues yo mido 1.72 y peso 57 kg aunq creo q ahora estoy mas gordita desde hace dos meses q no me peso
nena tienes q ser fuerte y decirle algo!!
... mi perro se ha tirado un peo y huele fatal!!! me salgo al jardin uuufff

N
noive_7456963
28/10/09 a las 23:05

Guirii
Q bien, q delgada!!! pero siento decirte q te queda poco tiempo de estar asi!!!!!!! estas muy contenta??????????? cuentame cosas!!!
Mi perra se tira bien pocos pero cuando lo hace, son mortales total!!! se queda a gustito la tia perra!!!!! como te encuentras? esta paulito de viaje??

A
aratz_9742365
28/10/09 a las 23:17

Mi chico ya llego uuuhhhuuu
pues mira yo me encuentro genial no noto nada y ya no se si preocuparme o q!!! lo unico q por la noche noto como de regla!! y mi chico claro encantado aunq yo esperaba flores para ayer pero vamos na de na asi q hoy tiene bronca bueno nina bona nit me voy a ver si nos tomamos algo y charramos un pelin
manana nos vemos?? un besin good night

A
aratz_9742365
29/10/09 a las 10:44

Hola chicas
hoy me hice mi segundo test q tenia y me ponia pregnant 3+ jejejeje y es q hoy hago 5 semanitas uuhhhuu a ver si seguimos bien y mi lentejita se queda aqui conmigo
Vero suerte de vuelta al curro
bueno chicas un besin

A
aratz_9742365
29/10/09 a las 15:09

Q tal chicas
vero gran hermano!!! jjajajaja jo no lo veo desde hace anos jejejeje pues yo aqui veo el X factor q ... cantan de la ... estoy tan enganchada q pago 5 libras al mes para poder verlo desde espana!!!! uuhhhuuu
Jo pues no se lo veo tan raro q no note nada!! y es q me asusta claro!!
pues ya esta todo empaquetado y manana limpieza y el sabado celebramos halloween y domingo prontito ya estare de camino asi q ya vorem q tal va

N
noive_7456963
29/10/09 a las 15:25

Vero...
Yo tb veo GH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! yesssssssssssssssssssssssss!!! viva la telebasura, soy una gran defensora del programa, pq me hace reir, me entretiene y me gusta! hace falta algo más? lo cierto q este año no me está gustando en exceso... pero lo sigo viendo, of course... respecto a Arturo... es el q más juego da en la casa, cierto, si se va él, q creo q si... vermos q qeda de este gh... a mi Nagore aunq no me caia demasiado bien, me fastidió q la echasen, igual q REbequita... no sé, veremos. Montsema tb lo ve y Galamm tb, Silvi tb lo veia auqn ahora solo veré teta, teta i teta!
Guiri, no pasa absolutamente pq no notes nada! al reves! es lo mejor q te puede pasar!!!!! ademas dicen q los sintomas empiezan mas tarde, creo q Galamm estuvo estupenda hasta la semana 6, ademas hay gente q esta estupenda todo el embarazo, mira Silvi! y mis amigas, las dos q tengo preñis, con 16 y 22 semanas respectivamente, estan estupendamente, asi q no te preocupes y disfruta!
Vero lo de mi chico es hablar con el para q me responda la SF, no te acuerdas q siempre acababams por no hacerlo en esos dias???
Ya os contaré cuando consiga hablar con el del tema....
Esta tarde mientras tanto me voy a ver la peli de Michael Jackson... ya os contaré,,, me voy con mi mami q es la mejor, pq nadie me quería acompañar... si es q me encanta verlo bailar!
Bstos a todas

A
aratz_9742365
29/10/09 a las 18:48

Hello
alguna por aqui??
Galamm pregunta indiscreta, tu mantuviste relaciones durante el primer trimestre del embarazo?? sorry es q no se q hacer!!
Bueno chicas mi chico y yo hemos pensado q lo mejor seria llevar el embarazo con mi medico de alicante pq como supuestamente es para el 1 de julio pues creemos q estaria mejor si estoy cerca de mi family.. y el tendra libre desde finales de junio hasta el 4 de julio y si aun no lo tengo pues ya veremos...
q pensais??

N
noive_7456963
30/10/09 a las 14:06

Upupupup
Ehh q nos vamos a la segunda pag!!!
Guiri!! una pregunta: vas a buscar curro en Madrid? o vas a disfrutar del embarazo en tu casita??
Q tal estas hoy? a mi me parece bien lo de tu gine de Alicante, la verdad.
Bstos a todas y buen finde, yo me qedo de rodriguez, mi chico se va a su pueblo pq vienen a visitarme mis amigas de la facultad y estaremos todo el dia dandole al pico y prefiere dejarnos solitas en casa
Un beso a todas.

L
laisa_6103150
30/10/09 a las 22:54

Hola
a todas!... ya de animos al 100% mucho mejor ke me a dejado un mensaje uno de mis tios y me quedé con los ojos llenitos de agua ay noooo dejen ke le hago copy paste, ke mi tio es de una religion y aunke yo no soy muy dada a la religion me senti bonito sus palabras...

Lamento muchisimo lo de tu bebe, es dificil comprender porque quiere Dios que sean las cosas asi, pero lo que no me es dificil comprender es que El sabe lo que hace y es lo mejor para nosotros simpre y cuando estemos bien con El. Algo que me consuela en estos casos es pensar que estos angelitos como el tuyo fueron seres tan especiales antes de nacer que no tuvieron que venir a este mundo a ser probados, o sea que estan excentos y pasaron sin tocar tierra y tu eres la madre de uno de ellos. Wow no?

y bueno... entre otras cositas ke me dijo... la vdd leer esto me dio como buenos pensamientos y buenos animos... kiere decir ke ya llevo 2 angelitos cuidandome! jajaja...

lo del bar fatal chikas! no hemos podido abrir le comentaba a laurita por el facebook, nada de nada un permiso atorado y los tipos le han pedido a juan ke les de dinero para otorgar el permiso! ay no! en mexico esto pasa en todos lados, aka eso se llama "mordida" osea kieren su dinerito extra sin que nadie sepa para que hagan su trabajo!!!! ke prepotencia de autoridades!!! me da un coraje!!!! esperemos ke no pidan mucho y lo podamso pagar para asi poder abrir yaaaaaaaaaaaa ke esto tiene mas de año y medio y no veo claro!!!!


y sorry por averme ausentado, estoy trabajando de nuevo, empece el lunes, asi ke ando entre la calle, las citas, la oficina, lo del bar, de mamá de mujer de hogar, de sirvienta, de chofer, y lo unico que lamento es no poder aun ser una chica mala por las noches con mi juan jajajajaja chikas ke traigo unas ganitas!!!! ke me mueeeeeeero pero aun no puedooooo!
y por lo de las ganitas durante el embarazo, a mi me pasaba ke me aumentaba muuuuuuucho mas ke sin embarazo, no se a ke se debe, pero por lo menos a mi se me antojaba mucho mucho mas... y si el gine dice ke todo esta bien no hay porke preokuparce siempre y cuando no se tiren del ropero ni cositas asi jajaja... todo trankis chikas...

Besos!!! luego me conecto de nuevo x ke veo ke este fin habra poca audiencia al foro! jejeje

N
noive_7456963
30/10/09 a las 23:57

Jajajaajajajaja, galam!
Galamm tu correo parece q lo haya escrito CArmen Lomana!!!!!!!! jajajaajjaajaj, saps qui és? la pija esta... es q estoy viendo en 4 "21 dias de lujo" y es bestial como viven algunos, increible... da una cosa...
En fin, q tpc les haria yo muchos ascos a esos lujos, auqn no sea nada justo q el mundo esté repartido de estas maneras... en fiinnn.
Asi q aqui estoy, disfrutando de la soledad, finalmente he decidido no salir a cenar, paso de saltarme la dieta, pero mis amigas antes de irse ellas han pasado ha visitarme y he pecado,,,, siiiiiiiiiiiii, he pecado!!!!!!!!!!! me he tomado una cerveza... pero eso no es nada, verdad??? si es q tengo el frigo lleno de cervezas q no me puedo beber!! asi q a ver si tengo muchas visitas y las agoto todas pq cada vez q las veo,,,,, para compensar, mañana por la mañana hemos qedado para ir a andar por la playa, 10km, 2 horitas justas y todo quemado!!
Por la tarde ya vendran las de la facul e iremos a cenar y mañana si pienso pecar pero bien!!! cenita buena!!!!! me la perezco q me estoy portando muy bien q yo nunca hago dietas, eh? y esta vez me lo estoy tomando en serio!!!!!!
Pues nada, mi Assun (mi perri) y yo os dejamos q ya va otra vez lo del lujo... a ver con qué me sorprenden ahora!!!
Minerva! q bien q hayas escrito contandonos tus cositas!!!!! me ha gustado mucho tu correo guapa!!!! por cierto siempre quiero preguntarte q es eso del wicannismo nena, pero nunca me acuerdo!!!! a ver si me lo dices!

L
laisa_6103150
1/11/09 a las 21:01
En respuesta a noive_7456963

Jajajaajajajaja, galam!
Galamm tu correo parece q lo haya escrito CArmen Lomana!!!!!!!! jajajaajjaajaj, saps qui és? la pija esta... es q estoy viendo en 4 "21 dias de lujo" y es bestial como viven algunos, increible... da una cosa...
En fin, q tpc les haria yo muchos ascos a esos lujos, auqn no sea nada justo q el mundo esté repartido de estas maneras... en fiinnn.
Asi q aqui estoy, disfrutando de la soledad, finalmente he decidido no salir a cenar, paso de saltarme la dieta, pero mis amigas antes de irse ellas han pasado ha visitarme y he pecado,,,, siiiiiiiiiiiii, he pecado!!!!!!!!!!! me he tomado una cerveza... pero eso no es nada, verdad??? si es q tengo el frigo lleno de cervezas q no me puedo beber!! asi q a ver si tengo muchas visitas y las agoto todas pq cada vez q las veo,,,,, para compensar, mañana por la mañana hemos qedado para ir a andar por la playa, 10km, 2 horitas justas y todo quemado!!
Por la tarde ya vendran las de la facul e iremos a cenar y mañana si pienso pecar pero bien!!! cenita buena!!!!! me la perezco q me estoy portando muy bien q yo nunca hago dietas, eh? y esta vez me lo estoy tomando en serio!!!!!!
Pues nada, mi Assun (mi perri) y yo os dejamos q ya va otra vez lo del lujo... a ver con qué me sorprenden ahora!!!
Minerva! q bien q hayas escrito contandonos tus cositas!!!!! me ha gustado mucho tu correo guapa!!!! por cierto siempre quiero preguntarte q es eso del wicannismo nena, pero nunca me acuerdo!!!! a ver si me lo dices!


nada, lo del wiccan es una secta religiosa neo-pagana y se "dice" que es de brujos, de hecho si buscas en el internet vas a ver muchas imagenes de brujitas, pero yo e leido un poco y no me a dado a pensar que es algo malo que hacen brujerias y esas cosas, mas bien e leido que es una religion muy feminista en donde se ve a la mujer como un simbolo superior y me a encantado! ya que en todas las religiones el hombre es el que manda y nooooo jajaja me e puesto de feminista total! jajajaj pero nada serio!... además encontré un símbolo que son 3 lunas, una menguante una llena y la otra creciente y me las e tatuado en el tobillo, me encantaaan! y esque una es la mujer joven, la embarazada y la mujer mayor, que son las fases de la vida de una mujer, asi ke me a dado que eso esta muy femenino, y me encantó!

yo me e puesto una buena borrachera con mi prima el viernes por la noche, ella vive en tijuana y a venido de visita (estamos a 2 horitas de distancia) y me a traido a sus nenes y el mas pequeño es mi adoración!!!!! me llené de su olor y soy su tia favorita asi ke el amor es mutuo! y mi nene se pone con un pokitin de celos cada vez que vienen pero le e dicho que el siempre será mi favorito jejejeje

el lunes es festivo en mexico porque se celebra el dia de muertos, asi ke hoy tengo planes de hacer un pollo asado en casa con los amigos... ayer terminé cansada de tanto caminar pidiendo dulces por el halloween que como estamos en frontera con estados unidos eso se da mucho acá....

galamm que mala pata que tengas nauseas de nuevooooo! que horror yo no soporto eso! pero acá me daban unas pastillitas para que no me sintiera tan mal! allá no dan eso??? se llaman bonadoxina, busca en internet que contienen y preguntale a tu gine si te las puedes tomar, para que la pases bien con tu embarazo! y te lo disfrutes al maximo niña!!!!

I
ilma_7985128
1/11/09 a las 22:27

Galam preciosa, gracias por acordarte de mi jejejejeje
pues amiga hoy estoy en mi dia 22 del ciclo, jejejejejejejeje estoy bien, tranquila y que sea lo que dios quiera, ya estoy de nuevo en la busqueda, pero estoy tratando de no obsecionarme tanto con el tema. estoy convencida que llegara cuando dios asi lo decida.

saludos a todas las chicas de aves nocturnas, su siempre amiga feli285 lorena desde el eden de tabasco.

N
noive_7456963
2/11/09 a las 16:50

Empezando semanita...
Hola nenis! cmo va el inicio de semana? qué malos son los lunes...! pero en realidad, se pasan volando, en cuanto nos demos cuenta, estamos de nuevo en viernes!
Pues nada, yo trabajando un poquito y esperando q sean las 18 para hacer unas cosillas de la casa e irme a pilates... q me estoy enganchando, lo malo es q últimamente no me canso nada de nada... mis compis si, dicen q acaban muertas, pero yo res de res... debe ser q no lo hago bien, no sé, o que estoy como una roca de fuerte!!!
Y bueno, mañana de nuevo a pesarme... algo he perdido seguro, pq me noto la cara y los brazos más delgados, sip, qué bien.
El finde con mis amigas de facul ha ido muy bien, hemos hablado mucho de embarazos y partos pq estaba una de 8 meses q por cierto le puse la mano en la tripa cuando su nene tenia hipo, y fue taaaaaaaaaan emocionante! jolin q chulo tiene q ser por favor
Pues nada, subo el post q ya estábamos abajo!.
Bstos a todas y feliz semana

N
noive_7456963
3/11/09 a las 22:28

Quel!!!
Jolin chica, menudo gripazo!!!!! pues nada, a desansar y a q te cuiden!!! asi q debereando incluso con gripe??? jajajajaja, a eso se le llama fuerza de voluntad!!! muy bien por ti!!!!!!!!!!!
Pues nada, si te aburres ve entrando a contarnos cositas q esto esta muy paradito!!
Yo hoy he ido a pesarme y un kilito menos! q bien!!! poco a poco voy volviendo a mi peso... a ver si sigo asi chicas!
De momento nada mas, entrar anda a contar consillas chicas!!!!!!
Sigo sin hablar con mi chico... pq me costará tanto?^hoy he descubierto una tienda en castellon q se es brutal de cosas de neness... tienen exactamente todo lo q me gusta, todo todo, asi q si algun dia lo consigo ya sé donde voy a malgastar todo el dinero q pueda
Bstosss a todasssssssssssssss
Por cierto Quel tienes la gripe normal o la A?
Animo y a recuperarse-.

N
noive_7456963
4/11/09 a las 16:47

Galamm
Eres la reina de las vomitonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 la pregunta es: cuándo no vomitas tu????????????
Pobreta... si es q claro, tienes a Galla agarrada tan fuerte q se niega a tragarse aquello tan dulce y protesta... si te dijeron q igual servia, será pq sí sirve, no??? la verdad q es una putada... justo q ya había pasado la hora... cuando te dan los resultados??? esperemos q todo salga bien!
Pues nada, si q esta paradito el post,... a ver si guiri vuelve pronto q al menos ella escribia ultimamente con la emocion del positivazo espontaneo q nos cantó! espero q le haya ido bien en el gine, q intriga!!!!!!!!!
Y las demás? donde os meteis? FEli, Minerva, Sanitus, Mimitz, VEro.... y la madraza de la silvi!!!!!!
Contarnos cositas q esto se ha vuelto a parar!!!!!!!!!!!!!!

I
ilma_7985128
6/11/09 a las 3:25

Me apunto niñas jejejejeje a ver cuantos meses me llevo ahora en la busqueda, jajajaja
la ultima vez tarde 18 meses para lograrlo jejejejejejejejejejeje, a ver ahora cuanto me tardo, jajajajajajajaja, vuelvo nuevamente a buscar a mi angel, esperando que esta vez se quede conmigo.
dice el REFRAN, QUE LA 3era. es la VENCIDA, ASI QUE ESPERO EN DIOS Y LA VIRGEN DE JUQUILA QUE ASI SEA.

chicas apuntaros a la nueva lista pa noviembre!!!! que asi no vamos perdida

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............. .....27años..............7MB-- -------1Bb...................F P 15.10.2009 FRAN!

adryluve.............Argentina .................30años....... . .....7MB.... .......1Bb.................... ..FPP---octubre

Sabona80..........Huelva...... ................28años...... .....4MB ..........1bb................. .......FPP-- 20 DE Noviembre ¡¡NIÑA!!

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb.............. .......FPP-- 26 noviembre.....¡¡NIÑA!!

Elsalu25.............Málaga... .................28 años..............7MB......... ..1bb......................FPP

Galamm.............Girona..... ................31años..... ........5 MB...........1Bb.............. ........FPP 20 enero NIÑA!!!!!

Guiri....................Alica nte.....................31años ..................MB.......... 1Bb........................FPP junio


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOVIEMBRE!! !!!!!!!!!!!!

Sanitus...............Zaragoza ...... .................30años....... .... .................26mb......... .. .............1bb.............. 8 noviembre
feli/lorena...........Mexico....... .......................33años. .............5MB(2legrados)... .............09 Noviembre
Queluca..............Santander ...........31 años.........13mb............. . .1bb.......................... ..........15 de noviembre

N
noive_7456963
6/11/09 a las 10:10

lista
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............. .....27años..............7MB-- -------1Bb...................F P 15.10.2009 FRAN!

adryluve.............Argentina .................30años....... . .....7MB.... .......1Bb.................... ..FPP---octubre

Sabona80..........Huelva...... ................28años...... .....4MB ..........1bb................. .......FPP-- 20 DE Noviembre ¡¡NIÑA!!

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb.............. .......FPP-- 26 noviembre.....¡¡NIÑA!!

Elsalu25.............Málaga... .................28 años..............7MB......... ..1bb......................FPP

Galamm.............Girona..... ................31años..... ........5 MB...........1Bb.............. ........FPP 20 enero NIÑA!!!!!

Guiri....................Alica nte.....................31años ..................MB.......... 1Bb........................FPP junio


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOVIEMBRE!! !!!!!!!!!!!!

Sanitus...............Zaragoza ...... .................30años....... .... .................26mb......... .. .............1bb.............. 8 noviembre

Queluca..............Santander ...........31 años.........13mb............. . .1bb.......................... ..........15 de noviembre

Laurita............... Castello................ 31 años.........11mb............. .. 1bb........................... ..........20 noviembre.

N
noive_7456963
6/11/09 a las 10:13
En respuesta a noive_7456963

lista
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............. .....27años..............7MB-- -------1Bb...................F P 15.10.2009 FRAN!

adryluve.............Argentina .................30años....... . .....7MB.... .......1Bb.................... ..FPP---octubre

Sabona80..........Huelva...... ................28años...... .....4MB ..........1bb................. .......FPP-- 20 DE Noviembre ¡¡NIÑA!!

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb.............. .......FPP-- 26 noviembre.....¡¡NIÑA!!

Elsalu25.............Málaga... .................28 años..............7MB......... ..1bb......................FPP

Galamm.............Girona..... ................31años..... ........5 MB...........1Bb.............. ........FPP 20 enero NIÑA!!!!!

Guiri....................Alica nte.....................31años ..................MB.......... 1Bb........................FPP junio


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOVIEMBRE!! !!!!!!!!!!!!

Sanitus...............Zaragoza ...... .................30años....... .... .................26mb......... .. .............1bb.............. 8 noviembre

Queluca..............Santander ...........31 años.........13mb............. . .1bb.......................... ..........15 de noviembre

Laurita............... Castello................ 31 años.........11mb............. .. 1bb........................... ..........20 noviembre.

Se puede ser mas tonta??????????????
NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !1 RESULTA Q ESTABA CONVENCIDA Q NO ESPERABA LA WARRY PARA EL 30NOV Y AHORA CUANDO HE IDO A BUSCAR LA LISTA PARA ACTUALIZARME, va y veo q no era para el 30, sino para el 20!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! pero q tonta estoy? total q hoy estoy a dia 16 del ciclo, con lo cual YA HE OVULADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ESTO ES FUERTE FUERTE. NADA, MES PERDIDO OTRA VEZ SERÁ, es para matarme!!!!!!!!!!!!!! pero q rabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! en fin. De donde no hay no se puede sacar.

M
miruna_9363236
9/11/09 a las 11:33

Vuelvo a unirme
si me dejais, sigo sin novedades e intentandolo como todos los meses pero un poco desilusionada y sin energias, no sé que tengo este mes, será el cambio de tiempo.

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LAS AVES PREÑIS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvita272..........Córdoba... ............. .....27años..............7MB-- -------1Bb...................F P 15.10.2009 FRAN!

adryluve.............Argentina .................30años....... . .....7MB.... .......1Bb.................... ..FPP---octubre

Sabona80..........Huelva...... ................28años...... .....4MB ..........1bb................. .......FPP-- 20 DE Noviembre ¡¡NIÑA!!

silcis.................Sabadel l (BCN) ........ 35 años............6MB..........2 bb.............. .......FPP-- 26 noviembre.....¡¡NIÑA!!

Elsalu25.............Málaga... .................28 años..............7MB......... ..1bb......................FPP

Galamm.............Girona..... ................31años..... ........5 MB...........1Bb.............. ........FPP 20 enero NIÑA!!!!!

Guiri....................Alica nte.....................31años ..................MB.......... 1Bb........................FPP junio


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOVIEMBRE!! !!!!!!!!!!!!

Queluca..............Santander ...........31 años.........13mb............. . .1bb.......................... ..........15 de noviembre

Laurita............... Castello................ 31 años.........11mb............. .. 1bb........................... ..........20 noviembre.

Mimizt.............. Mallorca ................ 29 años ..........16mb .............1bb.............. 25noviembre


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DICIEMBRE!! !!!!!!!!!!!!

Sanitus...............Zaragoza ...... .................30años....... .... .................28mb......... .. .............1bb.............. 7 diciembre

A
aratz_9742365
9/11/09 a las 11:36

Hello chicas!!!!
Por fin me puedo meter en internet!! resulta q ya me traslade a madrid pero no me ponen ono hasta el 19 asi q cuando me vine a alicante lo primero ver a mis ninas!!! q tal todo???? yo estoy super frustada!! resulta q me fui al medico general y me mando a la matrona y no puede verme la jodia hasta el 17 a la manana pero claro yo a la hora de comer del 17 me piro a madrid asi q ya veis lo nerviosita q estoy!! esto es una mierda!!! no tengo ningun sintoma solo calambres de vez en cuando y comer un huevo!!! pero claro yo queria saber si mi garbancito esta bien y claro para el dia q me lo vean estare ya de un huevo ... !
Bueno a ver si puedo y os cuento luego como me fue el traslado q hay tela marinera!!
besines chicas Aqui la frustada!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir