Foro / Maternidad

Baby led weaning (6 meses)

Última respuesta: 28 de marzo de 2019 a las 11:35
N
nidaa_9011801
22/6/13 a las 22:16
En respuesta a safina_8746781

Con que empezasteis y como le dais los trocitos?
Hola chicas, soy nueva en esto de introducirle comida. Mi bebe de 5 meses es grandote, pesa 8,7 kg A los 4 meses la pediatra nos explico por encima la introduccion de alimento pero nos dijo que como la lactancia estaba muy bien establecida y el niño estaba tan sanote y fuertote que no hacia falta ni cereales ni fruta, que a los 6 meses ya me explicarian el tema pure . La mayoria de las madres que conozco dan cereales, fruta e incluso algunas verduras ya. Tolerara bien luego los alimentos??? Aqui he visto que directamente pasais a darle a probar trocitos, sin pasar por el pure. Pero como lo hicisteis vosotros en esta etapa o lo estais haciendo? Utilizais la red antiahogo? Le dais las tomas de leche como siempre y luego algun alimento? En que tomas? Mediodia tarde y noche??? Con que alimentos empezasteis y cocinados como??? Gracias

Hola pamsomar
te he contestado en tu post

Ver también

L
leslie_7845928
24/6/13 a las 7:22
En respuesta a nidaa_9011801

Muy bien, guapa
con ganas de vacaciones!!!a finales de septiembre la peque ya 2 años, esta muy parlanchina, mas en ingles que en español, porque se copia de los otros nenes, pero poco a poco

que tal le han estado las patatas a Jaime?

te animas al Flylady?

No las quiso el petardillo
Pero su papá y yo nos las comimos con mucho gusto!! Lo de flylady me animo y no me animo. Pero en todo caso sería ya para agosto que el mes de julio estamos de vacaciones!!
Un beso enorme guapa

A
aprincipales_85bb08z
24/6/13 a las 15:43

Hola!
Jo,use deciros que hoy le puse a Abel espaguetis con tomate y carne picada de comer al lado del pure y se los ha comido enteros y ha repetido, se ha comido como medio cuenco pequeño, se los corte en trocitos claro, y el viernes le puse una albóndiga y se la comió casi entera.