Foro / Maternidad

Baby led weaning (6 meses)

Última respuesta: 28 de marzo de 2019 a las 11:35
C
chadia_5990174
22/8/13 a las 12:58
En respuesta a darian_8068333


https://www.facebook.com/groups/160049987496498/

M3
Las tortitas las haces a la plancha o en una sarten con un poco de aceite.
Las he hecho con el mayor y cuando me he descuidado a metido un monton de canela, son marrones marrones.

Ver también

L
leira_9537828
23/8/13 a las 21:30

Hola chicas
Esta noche Desiere se ha cenado una rodaja de mortadela rellena con Bechamel y luego una salchicha vosotros creeis que esta bien o que se despertara a media noche con que tiene hambre

H
hayley_6458782
24/8/13 a las 1:06

Que descubrimiento!
Hola! No habia oido hablar de BLW hasta ahora que he leido tu pregunta. He estado "investigando" por internet, y la verdad que me parece muy intetesante..
Mi bebe tiene 9 meses y come papillas. No se si ahora ya es tarde para emezar a ponerlo en practica.
Lo unico que me puede echar para atrás es que me da mucho miedo que se pueda atragantar.

L
leira_9537828
24/8/13 a las 16:16

Hola chicas
No se que le pasa a Desiere que ahora amediodia no quiere comer nada más que trozitos es decir que le das pure y no quiere cierra la boca y no hay manera sin embargo le ofrecemos de lo que nosotros comemos y se vuelve loca no se si es que ya amediodia también tengo que darla trozos o que

C
chadia_5990174
26/8/13 a las 22:26
En respuesta a leira_9537828

Hola chicas
No se que le pasa a Desiere que ahora amediodia no quiere comer nada más que trozitos es decir que le das pure y no quiere cierra la boca y no hay manera sin embargo le ofrecemos de lo que nosotros comemos y se vuelve loca no se si es que ya amediodia también tengo que darla trozos o que

Hola
Pues mira estoy como tu, Salador tiene 10 meses y medio y resulta q solo quiere trozos, es ver el pure y se pone a llorar comoo un loco, come y cena de trozos, hoy ha comido ternera con cebolla, champiÑon, patata y zanahoria, he cogido la ternera, con la cebolla y champiNon y lo he triturado, he hecho una hambburguesa y a la plancha, la patat y la zanahoria hervidas, machacadas con un tenedor con un chorrito de aceite, y para cenar un buen trozo de merluza al horno con arroz hervido, de postre un buen trozo de sandia.
Creo que lo mas importante es reducir la sal hasta el aÑo y que se coman la cantidad de proteinas recomendada por lo demas pueden comer lo que les venga de gusto,

C
chadia_5990174
27/8/13 a las 13:07
En respuesta a hayley_6458782

Que descubrimiento!
Hola! No habia oido hablar de BLW hasta ahora que he leido tu pregunta. He estado "investigando" por internet, y la verdad que me parece muy intetesante..
Mi bebe tiene 9 meses y come papillas. No se si ahora ya es tarde para emezar a ponerlo en practica.
Lo unico que me puede echar para atrás es que me da mucho miedo que se pueda atragantar.

Hola
nosotros empezamos con 8 meses y no tubimos ningun problema, al reves le gusta tanto el blw que no quiere pures y estos dias me estoy rompiendo al cabeza con sus comidas, pero come muy bien, ahora tiene diez meses y medio y hoy le he preparado macarrones bloñesa, todo natural y sin sal por supuesto pero la semana pasada ya le hice y se comio un bol entero mas postre , dentro de poco se comera unos bistecs de kilo, jejeje, bromas a parte a mi me esta gustando mucho la esperiencia y si lo hubiera sabido del mayor ya lo hubiera hecho.
por cierto muhcas veces los peques al principio puede parecer que se ahogan pero lo que hacen es pasarse la comida por entre la boca, como no tienen mucha practica lo hacen de manera exagerada, pero las que mas saben del tema son jubetes m3 ....

L
leira_9537828
27/8/13 a las 19:32

Hola cristina
Cristina tu a Salvador que es mas o menos del tiempo de Desiere que le das para desayunar,porque esta ahora la papilla que le daba de cereales para desayunar tampoco la quiere, sin embargo le pones leche en el biberon y se la bebe ella solita. Y Salvador ya que merienda.

C
chadia_5990174
27/8/13 a las 22:05
En respuesta a leira_9537828

Hola cristina
Cristina tu a Salvador que es mas o menos del tiempo de Desiere que le das para desayunar,porque esta ahora la papilla que le daba de cereales para desayunar tampoco la quiere, sin embargo le pones leche en el biberon y se la bebe ella solita. Y Salvador ya que merienda.

Por suerte
Se bebe su bibe con cereales, se toma uno a media noche y uno por la mañana, a media maÑana pan con tomate aceite y jamon york o pavo

L
leira_9537828
27/8/13 a las 22:14

Gracias
Gracias Cristina mañana probare a meterle los cereales en el biberon a ver si asi los quiere,esta noche Desiere a cenado una tortilla a la francesa con queso y de postre una raja sandia tu crees que esta bien.

C
chadia_5990174
28/8/13 a las 9:54
En respuesta a leira_9537828

Gracias
Gracias Cristina mañana probare a meterle los cereales en el biberon a ver si asi los quiere,esta noche Desiere a cenado una tortilla a la francesa con queso y de postre una raja sandia tu crees que esta bien.

Pues esta muy bien
Hoy Salvador tiene q comer practicamente lo mismo, tortilla francesa, con un poco de patata hervida y calabacin, para acompañar, de postre melon

L
leira_9537828
28/8/13 a las 10:34

Hola
Esta mañana he probado a darle a Desiere los cereales con biberon y se le ha tomado enterito osea que era cosa de que se pensaba que era el pure y tu no veas las que montaba.

C
chadia_5990174
28/8/13 a las 11:01
En respuesta a leira_9537828

Hola
Esta mañana he probado a darle a Desiere los cereales con biberon y se le ha tomado enterito osea que era cosa de que se pensaba que era el pure y tu no veas las que montaba.

A mi me paso con la sopita
Le hice semola y se me puso como una moto luego probe con piÑones y encantado, creo que se pensaba que era pure y no lo queria, luego cuando vio aquello flotando ya le intereso mas

L
leira_9537828
28/8/13 a las 19:53

Cristina
Salvador que merienda Desiere normalmente fruta pero yo era por cambiarla un poco

C
chadia_5990174
28/8/13 a las 20:21
En respuesta a leira_9537828

Cristina
Salvador que merienda Desiere normalmente fruta pero yo era por cambiarla un poco

Como no puedo darle yogurts
Xq tiene problemas con la leche, le doy pan con aceite tomate y jamon york o pavo, algun dia tambien le doy unas galletas que hay poraqui, q es como pan tostado, para q varie texturas, y la fruta que no falte platano naranja y pera, en trozos, ciruela, higos, vamos de todo en trozos menos la manzana, que creo que la hare compota, xq como vea el pure no me come.
Por cierto hoy ha cenado de sopita de pinones con un poco de berenjena y calabacin a trocitos por dentro, mas el pollo hervido. Es increible lo bien q comen los trozos tan chiquitines

L
leira_9537828
30/8/13 a las 10:11

Ideas por favor
Es que no se que hacer de comer a Desiere porque como ya pure no quiere pues me rompo todos los días la cabeza con la comida de ella por favor darme ideas tiene diez meses.

X
xune_6294038
30/8/13 a las 10:42
En respuesta a leira_9537828

Ideas por favor
Es que no se que hacer de comer a Desiere porque como ya pure no quiere pues me rompo todos los días la cabeza con la comida de ella por favor darme ideas tiene diez meses.

Vanessa
Pues te cuento que mi peque siempre a comido lo mismo que nosotros pero sin sal cuando tenia el
Tiempo de la tuya, yo hacia la comida y cuando ya le separaba su plato le ponía la sal para nosotros, ya tiene 21 meses y desde hace mucho tiempo que ya lo come todo tal cual se haga, por lo de que no coma purés no te preocupes ya verás como le va genial con los trozos y cada vez pilla más destreza ademas como hacen la pincita les encanta lo de coger los trocitos, la mía nunca a comido purés, y fue por decisión propia así que desde que empezamos con la ac siempre a trozos ahí dos post de jubetes con un montón de recetas súper ricas y el de jubetes de blw tiene ideas muy buenas para empezar después sí quieres te pongo el enlace, pero mientras no sean cosas que por alergia no pueda comer como el marisco por ejemplo puedes darle de todo prácticamente sí tienes dudas con lo que sea por aquí estamos que ahí muchas mamis encantadoras de blw. Un saludo

L
leira_9537828
30/8/13 a las 16:55

Hola chicas
Hoy Desiere ha comido un cuenco de macarrones Boloñesa y como lo ha disfrutado la tia a y de postre una buena raja de melón

C
chadia_5990174
30/8/13 a las 17:39
En respuesta a leira_9537828

Hola chicas
Hoy Desiere ha comido un cuenco de macarrones Boloñesa y como lo ha disfrutado la tia a y de postre una buena raja de melón

Que bueno
Es que lo unico a tener en cuenta, es que no lleve sal hasta por lo menos el año, y que coman las proteinas necesarias, por lo demas pueden comer lo que sea.
Hoy salvador a vuelto ha comer hamburguesa de ternera, con champiÑones y puerro, de acompaÑante patats y calabaza, de postre platano, y ahora para merendar le he hecho las tortitas de arroz de M3 pero con su leche sin lactosa

L
leira_9537828
31/8/13 a las 12:27

Hola chicas
Desiere ya ha dado hoy sus primeros pasos sola, y hoy va a comer hamburguesita con queso y de postre platano.

C
chadia_5990174
4/9/13 a las 11:57

Ayuda
Chicas necesito consejos, el domingo el peque empezo a estar un poco inapetente, desayuno de su bibi, merendo de pan con tomate y jamon , comio hamburguesa de pollo con patat. Y zanhoria, y ya no se lo acabo, no quiso merendar, ni platano ni melocoton que le encanta, y ceno de bibi. Al dia siguiente estaba con algo de fiebre y no comio nada mas que algo de biberon, ayer seguia con fiebre y vi que le estaba apunto de salir un diente, de todas formad fuimos al pediatra y resulto que po rculpa del diente tenia un poco de faringitis, le dio antbiotico y se volvvio a pasar el dia con tan solo bibis, ni sus galletas preferidas q quiso, hoy le he intentado dar algo solido y le he hecho una tortilla francesa q normalmente es algo facil de comer y sabroso, pues nada, se lo pongo en la boca y lo saca inmediatamente como si no quisiera nada solido, que puedo hacer, esto es un paso atras gigante

S
sehila_9071780
4/9/13 a las 12:04
En respuesta a chadia_5990174

Ayuda
Chicas necesito consejos, el domingo el peque empezo a estar un poco inapetente, desayuno de su bibi, merendo de pan con tomate y jamon , comio hamburguesa de pollo con patat. Y zanhoria, y ya no se lo acabo, no quiso merendar, ni platano ni melocoton que le encanta, y ceno de bibi. Al dia siguiente estaba con algo de fiebre y no comio nada mas que algo de biberon, ayer seguia con fiebre y vi que le estaba apunto de salir un diente, de todas formad fuimos al pediatra y resulto que po rculpa del diente tenia un poco de faringitis, le dio antbiotico y se volvvio a pasar el dia con tan solo bibis, ni sus galletas preferidas q quiso, hoy le he intentado dar algo solido y le he hecho una tortilla francesa q normalmente es algo facil de comer y sabroso, pues nada, se lo pongo en la boca y lo saca inmediatamente como si no quisiera nada solido, que puedo hacer, esto es un paso atras gigante

Sera por el diente
si le duele la boca es normal que no quiera nada, no tiene nada que ver con los trozos.
A mi niña le pasaba cada vez que le sale algun diente, no queria nada, porque les duele y no quieren nada en la boca, incluso los bibis los dejaba a la mitad. En unos dias se le ira pasando.

C
chadia_5990174
4/9/13 a las 12:40
En respuesta a sehila_9071780

Sera por el diente
si le duele la boca es normal que no quiera nada, no tiene nada que ver con los trozos.
A mi niña le pasaba cada vez que le sale algun diente, no queria nada, porque les duele y no quieren nada en la boca, incluso los bibis los dejaba a la mitad. En unos dias se le ira pasando.

Eso espero
Es que me abre la boca. Asi como se lo pongo lo saca inmediatamente. Q pelea nos estan dando estos dientes

L
leira_9537828
4/9/13 a las 14:02

Hola chicas
Hoy Desiere ha comido dos flamenquines de jamos de york y le han encantado.Si quereis la receta pedirmela y de postre sandia

A
aprincipales_85bb08z
4/9/13 a las 14:30
En respuesta a chadia_5990174

Ayuda
Chicas necesito consejos, el domingo el peque empezo a estar un poco inapetente, desayuno de su bibi, merendo de pan con tomate y jamon , comio hamburguesa de pollo con patat. Y zanhoria, y ya no se lo acabo, no quiso merendar, ni platano ni melocoton que le encanta, y ceno de bibi. Al dia siguiente estaba con algo de fiebre y no comio nada mas que algo de biberon, ayer seguia con fiebre y vi que le estaba apunto de salir un diente, de todas formad fuimos al pediatra y resulto que po rculpa del diente tenia un poco de faringitis, le dio antbiotico y se volvvio a pasar el dia con tan solo bibis, ni sus galletas preferidas q quiso, hoy le he intentado dar algo solido y le he hecho una tortilla francesa q normalmente es algo facil de comer y sabroso, pues nada, se lo pongo en la boca y lo saca inmediatamente como si no quisiera nada solido, que puedo hacer, esto es un paso atras gigante

No te agobies
Es oral que si están con los dientes o con la garganta o malitos, rechacen los sólidos y estén unos dias solo a base de bibis o yogures, no te preocupes que en cuanto se encuentre mejor volverá a comer sin problemas.

C
cibran_5310382
4/9/13 a las 15:26

Pido ideas!
Mi hijo tiene dos años y 5 meses. Come muchas cosas enteras (le encanta la fruta), desayuna leche y tostadas o galletas, merienda fruta y un bocadillo de paté o jamon....osea q come cosillas solidas. El problema viene cuando le pongo un plato de macarrones, sopa, pescado...esq directamente te dice que no. Ni probarlo siquiera. Asiq a todavia estamos con los pures (se los hago bien cargados de verduras y proteinas, legumbres y arroz). Pero claro, si un dia se tercia comer fuera pues ya me direis....
Me dijo la enfermera q forzara la situacion y le pusiera la comida q tocara pero q no le dira puré. Y no pasa por el aro.

Que puedo hacer? Creeis q es muy pequeño para forzarle a q coma platos de "mayor"?

Gracias chicas

P
paloma_6280077
4/9/13 a las 16:52
En respuesta a cibran_5310382

Pido ideas!
Mi hijo tiene dos años y 5 meses. Come muchas cosas enteras (le encanta la fruta), desayuna leche y tostadas o galletas, merienda fruta y un bocadillo de paté o jamon....osea q come cosillas solidas. El problema viene cuando le pongo un plato de macarrones, sopa, pescado...esq directamente te dice que no. Ni probarlo siquiera. Asiq a todavia estamos con los pures (se los hago bien cargados de verduras y proteinas, legumbres y arroz). Pero claro, si un dia se tercia comer fuera pues ya me direis....
Me dijo la enfermera q forzara la situacion y le pusiera la comida q tocara pero q no le dira puré. Y no pasa por el aro.

Que puedo hacer? Creeis q es muy pequeño para forzarle a q coma platos de "mayor"?

Gracias chicas

Yo creo
Que no deberías "forzarlo" a nada.
Yo nunca le di purés a mi hija, desde los 6 meses empezamos baby led weaning. Acaba de cumplir el año y aunque come de todo, hay días que algo en concreto no le apetece o no está de humor para comer, o no tiene hambre, vete a saber... Pues si no quiere comer, no pasa nada, sin grandes aspavientos la bajamos dw la trona y a lo suyo. ¡Que a mi tampoco me gustaría que me obligasen, vamos!

Yo creo que si podrías ir dejando los purés, le pones a tu hijo lo que haya y le dejas manipularlo a él. Le explicas que esa es la comida que hay hoy. Y si no quiere pues no pasa nada, sin batallas ni histeria se lo retiras y ya está, en lugar de cambiárselo por un puré. Pero sobre todo dejale tocarlo a el, no se lo des tu. A ver si se va animando

C
chadia_5990174
4/9/13 a las 17:33
En respuesta a cibran_5310382

Pido ideas!
Mi hijo tiene dos años y 5 meses. Come muchas cosas enteras (le encanta la fruta), desayuna leche y tostadas o galletas, merienda fruta y un bocadillo de paté o jamon....osea q come cosillas solidas. El problema viene cuando le pongo un plato de macarrones, sopa, pescado...esq directamente te dice que no. Ni probarlo siquiera. Asiq a todavia estamos con los pures (se los hago bien cargados de verduras y proteinas, legumbres y arroz). Pero claro, si un dia se tercia comer fuera pues ya me direis....
Me dijo la enfermera q forzara la situacion y le pusiera la comida q tocara pero q no le dira puré. Y no pasa por el aro.

Que puedo hacer? Creeis q es muy pequeño para forzarle a q coma platos de "mayor"?

Gracias chicas

Yo tampoco lo forzaria
Mira de hacerlo colaborar en el menu y en la elaboracion de la comida, hazle los trozos tan pequeÑos como puedas.
No se es que el mio con casi 11 meses come de todo o comia, q el pobre esta pachucho.
Pero no lo fuerzes que puede aburrir la comida

C
chadia_5990174
4/9/13 a las 18:23
En respuesta a leira_9537828

Hola chicas
Hoy Desiere ha comido dos flamenquines de jamos de york y le han encantado.Si quereis la receta pedirmela y de postre sandia

Las recetas
Nunca vienen mal

N
nidaa_9011801
4/9/13 a las 22:30

Cuanto tiempo sin pasarme por este querido
post!

Paso a daros ánimos, mi nena empezó a comer sola desde los 6 meses sus trocitos y siempre ha comido lo que ella ha querido (poniendole yo en el plato comida equilibrada de las diferentes categorias) pues siempre ha estado regulada en su percentil 50, ya tiene 2 años.
Los peques comen lo que necesitan, yo lo tengo claro

un abrazo

C
chadia_5990174
5/9/13 a las 17:22

Hola
Salvador hoy ha comido un poco mejor, mi madre le ha preparado un poco de entrecot a trocitos y arroz blanco y poco a poco se lo ha comido, para cenar le preparare un poco de merluza a la plancha con alguna verdurita hervida, ja veremos

L
leira_9537828
7/9/13 a las 20:12

Hola
Hoy han estado mis padres comiendo en casa y mi madre alucinando y presumiendo de nieta cuando la ha visto comer los trozitos se ha comido un cuenco de lentejas y como las ha disfrutado y luego una raja melón,luego para merendar he hecho las tortitas de arroz de mercedes.Y mi madre haciendole fotos y todo.

C
chadia_5990174
7/9/13 a las 20:19

Lo subo
Para las nuevas que quieran entrar

H
hodeia_7453487
7/9/13 a las 22:32

6 meses
Hola a todas!
Mi niña tiene 6meses y hoy ha empezado con la ac, le he dado pera y platano a trozos.
Le ha encantado y ha acabado bien embadurnada.
Os pido que me deis ideas de que darle y que no, sobretodo ahora al principio que a mi parecer es la fase mas dificil.
Muchas gracias a todas.

D
darian_8068333
12/9/13 a las 4:00

Para las espinacas mejor esperar al año
las espinacas mejor esperar al año!!!! es lo unico que si he seguido como pauta.

D
darian_8068333
12/9/13 a las 4:02
En respuesta a darian_8068333

Para las espinacas mejor esperar al año
las espinacas mejor esperar al año!!!! es lo unico que si he seguido como pauta.

Te dejo un enlace
http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/aprender_a_comer_bien/infancia_y_adolescencia/2013/05/22/216756.php

pon en google aspinacas bebes y tienes mil enlaces

L
leira_9537828
12/9/13 a las 7:14

Gracias mercedes
Entonces para las espinacas me esperare es que como la veo disfrutar tanto pues me entusiasmo y ya la quiero dar de todo.

R
rahil_6289760
12/9/13 a las 14:43

Hola chicas!
Mi niño quiere utilizar el tenedor. Está utilizando unos de plástico del Ikea y parece que no se hace daño pero a mi me da miedo que se le vaya la mano pues aún es muy brutote (trece meses). Existen algunos cubiertos seguros? Cuáles utilizados vosotras? Es que todos los que veo son para niños ayores de tres años.

C
chadia_5990174
12/9/13 a las 22:31

Hola chicas
Salvador sigue inapetente, pero esta noche parece que si tenia algo de hambre, el problema es que ahora solo quiere cositas. Apetecibles, como galletas, pan, jamon etc... hoy como era santa maria, hemos ido a felicitar a las abuelas que son Maria las dos, y ha comido un buen trozo de ensaimada, cruasanes, uvas y diversas porquerias, q normalmente evitamos. Luego en casa el mayor no ha querido un yogurt y lo ha dejado abierto encima de su mesa, cuando me he dado cuenta el peque estaba apoyado en la mesa con el yogurt en una mano y la cuchara en la otra, ya llevava medio yogurt comido espero que no le caiga mal, pues aun estamos en proceso del cambio de leche

C
chadia_5990174
12/9/13 a las 23:01

No veas
Como trabajan las encias, lo machacan todo

C
chadia_5990174
12/9/13 a las 23:05
En respuesta a rahil_6289760

Hola chicas!
Mi niño quiere utilizar el tenedor. Está utilizando unos de plástico del Ikea y parece que no se hace daño pero a mi me da miedo que se le vaya la mano pues aún es muy brutote (trece meses). Existen algunos cubiertos seguros? Cuáles utilizados vosotras? Es que todos los que veo son para niños ayores de tres años.

Pues si
Yo tube el mismo problema, y es que estan las cucharas de silicona para las papillas y luego los minicubiertos de metal que no sirven para nada, el mayor ahora utiliza los de ikea y el peque tambien esta empezando a utiizarlos

L
leira_9537828
16/9/13 a las 9:53

Desesperada
Es que ya no se que darle de desayuno a Desiere ahora tampoco quiere el biberón de cereales de por la mañana el caso que luego a medio dia come bien pero lleva tres días que el bibe con los cereales pues nada que no lo quiere

D
darian_8068333
16/9/13 a las 10:01

Puedes darle fruta, yogur, tostadas...
si tiene mas de 9 meses le puedes ofrecer yogur natural, asi sigues dandole lacteo por la mañana, con fruta, alguna galleta, tortitas de arroz o de cualquier cereal...

yo le daba pecho y lo mismo que tomara yo, pues un poco de fruta, tostadas de queso fresco con mermelada, tostada con platano maduro chafado... y siempre fue metiendo fruta y ceral a su desayuno

C
chadia_5990174
16/9/13 a las 13:39

Hola chicas
Al final fui a la pediatra por lo de la inapetencia de Salvador, me dijo que a veces cuando han estado malitos quedan un poco anemicos y por eso no comen y estan mas cansados, por eso le mando hierro y vitaminas, y esta mejorando, hoy , ha comido un buen trozo de merluza a la plancha y no se si me abre colado, pero para nosotros haiamos preparado colifror rebozada, asi ue le he dado solo hervida con un poco de aceite por encima, tiene 11 meses y medio, esperemos no le de muchos gases

L
leira_9537828
18/9/13 a las 14:05

Hola
Chicas el 29 de Octubre hace Desiere si primer añito y es que no se que tipo de fiesta hacerle y luego despues decia mi madre de que fuera a la guarderia pero es que estando yo en casa me da pena llevarla.

N
nidaa_9011801
24/9/13 a las 21:35


lo subo

B
boyan_7969135
24/9/13 a las 21:35

Te subo este tb
Porq no se cual es de los dos jeje

N
nasera_5490688
25/10/13 a las 18:40


H
hope_5637215
10/2/14 a las 23:23

Baby led weaning
Os cuento mi experiencia
http://www.desdetres.blogspot.com.es/2014/02/blw-o-como-simplificarse-la-vida.html

N
nidaa_9011801
28/1/15 a las 19:18

Es muy viejo pero lo subo
por si a alguien le pudiera interesar.
mi chiquilla de 6 meses ya tiene 3 añazos

teniamos un post de recetas que lo subo tambien

C
chadia_5990174
29/1/15 a las 18:30

Que recuerdos
Hacia un monton que no entraba y me encuentro este post, no creo que quede nadie ya, pero si estais por aqui espero que esteis todas bien
salvador es un bicho de dos años que por supuesto come de todo
y si alguna esta pensando en empezar o dudando en si hacerlo o no, os animo ha hacerlo nosotros quedamos eantados con este metodo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook