Foro / Maternidad

Bebes marzo 2010

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 22:54
Y
yeneba_7456287
24/11/09 a las 11:52

Hola chicas
como vais? yo mañana cumplo las 26 semanas y aun sigo con el malestar y las nauseas, ya me tienen aburrida pero bueno no me queda otra que aguantarme.

Queria preguntaros si alguna de vosotras teneis las contracciones de braxton, a mi de vez en cuando me dan sobre todo por la tarde-noche, dicen que son normales pero sabeis vosotras algo de esto?

Muchos besos a todas que aunque os escriba poco os leo todos los dias.

Ver también

S
shaima_8053727
24/11/09 a las 11:59
En respuesta a yeneba_7456287

Hola chicas
como vais? yo mañana cumplo las 26 semanas y aun sigo con el malestar y las nauseas, ya me tienen aburrida pero bueno no me queda otra que aguantarme.

Queria preguntaros si alguna de vosotras teneis las contracciones de braxton, a mi de vez en cuando me dan sobre todo por la tarde-noche, dicen que son normales pero sabeis vosotras algo de esto?

Muchos besos a todas que aunque os escriba poco os leo todos los dias.

Creo que es normal
Hola Lale,

Pues yo estoy de 23+5 y he tenido la suerte de no padecer náuseas y vómitos durante el embarazo... se supone que superados los tres meses de embarazo suelen pasar, pero no hay regla sin excepción... espero que pronto te sientas mejor. Respecto a las contracciones de Braxton Hicks, creo que se escribe así, no sé si las tengo o no... he leído que hay casos de embarazadas que las tienen y no se enteran... lo único que me pasa a veces, es que me duele la tripa como si tuviera agujetas después de haber hecho unas abdominales... esa es mi sensación... y no sé si serán estas contracciones o qué será... He leído que son normales y que suceden porque el útero se va preparando para lo que le espera... espero haberte ayudado un poco. ¿Qué tal llevas los movimientos del bebé en esta semana? Yo es que todavía siento muy suavecito y mi bebé y no puedo evitar sentirme un pelín preocupada... me gustaría poder sentirla más fuerte... aunque tengo placenta anterior y supongo que eso influirá un poco... bueno, pues espero que poco a poco vayas a mejor... Besos.

O
ornela_8495160
24/11/09 a las 13:31

Hola a todas!!
como estais?? espero que todas muy bien!!! ya veo que alguna un poco malita pero ya recuperandose me alegro!
y bienvenida a Jenny tambien.

veo que comentais lod e las listas, pues yo ayer fuí a encargar la habitación! aiii por fin tenia muchas ganas! me han dicho que para final de enero la tendré asi que las que no lo habeis mirado ya no tardeis mucho o como se nos delante no tendremos nada... era mi miedo pq a una amiga le paso, se le adelantó 5 semanas, nació un sabado y al lunes siguiente le trajeron la hab del bebe! no pasa nada, pero supongo que es mejor preparar y oredenar todo antes de que nazca y te quedas tranquila. Lohe cogido de muebles ros, de la colecicon ros mini, lo habeis visto? es monisimo!!

en carrito lo encargaré el sabado, al final me quedo con el S4 match 2 de casualplay, alguna lo ha visto?

y aparte de eso nada mas, algo de ropa, capas de bño que me han regalado pero comprar aun no he comprado nada, me esperaré a las rebajas asi veo que cae para mi cumple y navidad y compro el resto.

esta semana estoy de vacaciones, que relax!! ya necesitaba unos dias de descanso... se acaban pronto pero entre el puente y las navidades en nada estamos en enero!jeje

bueno chicas a seguir bien!!

I
iraitz_8551882
24/11/09 a las 15:20

Hola chicas!!
q tal?? yo aqui ando aguantando el no dormirme delante del ordenador... y es q duermo fatal... bueno, las 4 primeras horas duermo genial, pero luego me despierto y me desevelo... y me cuesta un monton volverme a dormir... total, q para cdo me duermo, es hora de levantarse... y estoy totdo el dia alelada...

INCA, respecto a lo de la barriga, yo estoy igual, tengo muy poquita, y eso q he engordado 5kg(estoy de 22 semanas), pero a mi se me han ido todo al culo jejejeje... pero la nena crece bien, asi q mejor para nosotras!!!!... lo del peso me preocupa un poco mas, el viernes tengo gine, lo mismo me cae una bronca...

LALE, a mi tb me pasa lo de las contracciones, me suele pasar por la noche y una vez... se me pone la tripa dura y se me pasa rapidito, sobre todo si cambio de posicion...

SAEREN, q bien q estes con la habitacion!!!! yo todavia no he hecho nada... no tengo tiempo... aunq creo q lo unico q voy a poner son unas pegatinas en las paredes.... la habitacion es amarilla clarita y los muebles blancos...

Pues nada chicas, a seguir bien!!!

bss

J
juno_9683302
24/11/09 a las 15:35

Hola chicassssssss
me rio al leer vuestros comentarios jeje en el buen sentido pues me veo identificada en muchos y es que estamos todas igual jeje, la verdad q yo tambien llevo unas semanas que duermo mal, me develo sueño mucho no encuentro la postura doy mil vueltas y mi nena no deja de moverse, tengo cojines y almohadas por todos sitios jeje. yo ya estoy de 24+5 y peso cerca ya d elos 6 kilos como vais ustedes de peso??¿?¿ el jueves voy a que me la graben en video estamos deseando. y nada cuanto os pesa el bebe sobre esta fecha??? bueno chicas y tamwbien tengo ya casi toda slas cosillas del bebe encargadas. besossssssss

O
ornela_8495160
24/11/09 a las 16:30

Hoa
SAEREN pues el cochecito lo encargaré en naranja, lo vi el otro dia "en persona" y es un naranja precioso!! ademas si el siguiente es niño asi me vale igual. Lo he encontrado por 585 el cuco-maxicosi junto y la sillita con el plastico de lluvia, sombrilla y bolso. la verdad los que son de este estilo son mas caros y este nos encantó, ademas mi marido mide 1.90 y manillar es regulable.

O
ornela_8495160
24/11/09 a las 16:31

Hola!
SAEREN pues el cochecito lo encargaré en naranja, lo vi el otro dia "en persona" y es un naranja precioso!! ademas si el siguiente es niño asi me vale igual. Lo he encontrado por 585 el cuco-maxicosi junto y la sillita con el plastico de lluvia, sombrilla y bolso. la verdad los que son de este estilo son mas caros y este nos encantó, ademas mi marido mide 1.90 y manillar es regulable.

por cierto, alguna se vacuna de la famosa gripe??

ai el jueves me dicen lo de la glucosa, espero q salga bien como me quiten los dulces me muerooo!!jejeje

O
ornela_8495160
25/11/09 a las 9:51

Buenos dias!!
Sorayayjavier yo de ti me iria al medico, te quedaras mas tranquila y no pierdes nada no? ya nos contaras como sigue!
ya estas en las clases de preparación al parto? pensaba que empezaban sobre la semana 30 o asi, vale la pena ir no?

saludos barriguitas!!!

Miriam + Jana (24+6)

A
amie_5602397
25/11/09 a las 10:19

Hola chicas!!!
Pero como escribis, estoy 3 ó 4 dias sin entrar y ya estoy perdida jjeje.
Bueno os cuento, el lunes fui a la revision del gine de sanitas y le comenté lo que me dijeron de los quistes en el plexo coidal en la ss. Le sentó un poco mal que repitiera la prueba, ya que una semana antes me la hice por sanitas y me dijo que repitiendo las pruebas solo haciamos que confundirnos. Bueno, nosotros le dejamos decir todo lo que el buen hombre quiso a la espera de que acabara pronto de echarnos la bronca y nos hiciera la eco para ver como está la cabecita de Arturo. Estubo mirando y nos dijo que el no veía nada, que el feto está perfecto y las medidas de acorde a las semanas de gestación, pero el muy cap.... no nos dijo ni lo que mide ni lo que pesa, pero no me importa, mi cosita está bien que es lo importante y el sábado vamos a verle en 4D.
Y tiene una energía,...., no se si será porque es varón pero con mis niñas yo no recuerdo unos movimientos como estos con 25 semanas, como se me mueve la barriga chicas, parece que tengo un terremoto ahi dentro, sobre todo cuando como algo dulce. Bueno hablando de dulce, la prueba del azúcar me dió positiva, he leído que a alguien mas del foro tb, y ayer me hice la curva pq me dijo el gine que cuanto antes mejor por si me tiene que mandar al endocrino, ya os cuento el viernes que tal me ha salido.
He leído tambien que alguien se va a hacer la 4D en casa?? La clínica a la que yo voy a ir va a las casas tambien, se llama bebé4d lo que pasa esque es mas caro, tiene pagina web www.Bebe4D.com.
Como llevais lo del pipí? me paso la vida con el pantalon bajado, y como estornude,,,, a veces se me escapa... y ahora que me he acatarrado un poco lo paso mal.
Bueno pues un besazo chicas, me voy que estoy de obras en casa estan aqui los fontaneros, albañiles... que caos!!!!!

A
amie_5602397
25/11/09 a las 10:23
En respuesta a amie_5602397

Hola chicas!!!
Pero como escribis, estoy 3 ó 4 dias sin entrar y ya estoy perdida jjeje.
Bueno os cuento, el lunes fui a la revision del gine de sanitas y le comenté lo que me dijeron de los quistes en el plexo coidal en la ss. Le sentó un poco mal que repitiera la prueba, ya que una semana antes me la hice por sanitas y me dijo que repitiendo las pruebas solo haciamos que confundirnos. Bueno, nosotros le dejamos decir todo lo que el buen hombre quiso a la espera de que acabara pronto de echarnos la bronca y nos hiciera la eco para ver como está la cabecita de Arturo. Estubo mirando y nos dijo que el no veía nada, que el feto está perfecto y las medidas de acorde a las semanas de gestación, pero el muy cap.... no nos dijo ni lo que mide ni lo que pesa, pero no me importa, mi cosita está bien que es lo importante y el sábado vamos a verle en 4D.
Y tiene una energía,...., no se si será porque es varón pero con mis niñas yo no recuerdo unos movimientos como estos con 25 semanas, como se me mueve la barriga chicas, parece que tengo un terremoto ahi dentro, sobre todo cuando como algo dulce. Bueno hablando de dulce, la prueba del azúcar me dió positiva, he leído que a alguien mas del foro tb, y ayer me hice la curva pq me dijo el gine que cuanto antes mejor por si me tiene que mandar al endocrino, ya os cuento el viernes que tal me ha salido.
He leído tambien que alguien se va a hacer la 4D en casa?? La clínica a la que yo voy a ir va a las casas tambien, se llama bebé4d lo que pasa esque es mas caro, tiene pagina web www.Bebe4D.com.
Como llevais lo del pipí? me paso la vida con el pantalon bajado, y como estornude,,,, a veces se me escapa... y ahora que me he acatarrado un poco lo paso mal.
Bueno pues un besazo chicas, me voy que estoy de obras en casa estan aqui los fontaneros, albañiles... que caos!!!!!

Sorayayjavier
a mi tambien me pasa lo que a ti, sobre todo por las tardes en el trabajo, supongo que por el esfuerzo que hago con los masajes, pero a veces creo que me hice pipí y no huele a pipí, huele como a semen, si vas al medico nos cuentas que te dice , ok? un besito guapa

S
shaima_8053727
25/11/09 a las 11:00

Hoy he soñado muchísimo
Hola chicas, ¿qué tal? Hoy he tenido unos sueños... el primero me ha dejado sobresaltada... he soñado que iba a la eco de las 20 semanas y que al medir al bebé me decían que no había crecido... y cuando le miran el corazón me dicen que no tiene latido... ahí me he despertado y me he dado cuenta de que estaba soñando, pero claro, un mal rollo... después me he vuelto a quedar dormida y he vuelto a soñar... esta vez ya habíamos tenido al bebé y mi marido y yo jugábamos un rato con la nena, a la que no he visto la cara ¿? y luego estábamos en un super comprando un biberón para darle agua... ¡qué cosas! ¡ah! y a mí me habían hecho una cesárea... en fin...
MICOSITITA: me alegro muchísimo de que hayas vuelto a ver a tu bebé y de que te hayan dicho que está perfecto... es estupendo, una muy buena noticia, de verdad... y qué bien que tu bebé se mueva tanto... mi bebita se mueve pero muy flojito... yo sólo noto "toquecitos" que a veces siento al poner la mano y otras no... pero mi barriguita no se mueve ni mucho menos... también es verdad que tengo placenta anterior y eso, tengo entendido, que influye, pero vamos, estoy deseando notarla como contáis muchas que notáis a vuestros bebés... en fin, tendré que tener paciencia...
SORAYAYJAVIER: yo tengo entendido que el líquido amniótico no huele a nada pero si tu matrona os ha dicho eso... He leído que una forma de detectar si es líquido amniótico es ponerse una toalla de bidé doblada a modo de compresa y hacer lo que harías normalmente durante una hora aproximadamente. Si después de esa hora has calado la toalla de lado a lado es que es líquido amniótico. No obstante, si hasta el 15 de diciembre no tienes consulta con el ginecólogo, yo trataría de adelantar la cita o que me vieran en algún sitio. Así te quedarías tranquila y no estarías comiéndote el tarro todos estos días.
MIRIAMRURU: en cuanto a la vacuna de la Gripe A, yo, en principio, no tengo intención de ponérmela, salvo que me pongan las cosas muy mal y psicológicamente me vea obligada a ponérmela... no me inspira ninguna seguridad ponérmela, aunque las autoridades sanitarias dicen que la "light" es totalmente segura para nosotras y para nuestros bebés. Sigo pensando que no les ha dado tiempo a probarla para asegurar de esa manera. Respecto a la habitación, yo también la tengo encargada desde hace un par de semanitas aprox. En principio, a mí me dijeron que tardaban un mes. Pero que si pasaba del 18 de diciembre, la fábrica cierra por Navidades, y hasta después de Navidades no me la traerían. No hay prisa, pero sí muchas ganas de tenerla montada, así que veremos qué pasa...
TRINIJS: yo, desde que estoy embarazada, ya no duermo igual... y según va pasando el tiempo duermo peor. Hay muchas veces que me desvelo, sin saber por qué, o no encuentro postura y doy mil vueltas en la cama... en fin, supongo que es una manera de prepararnos para lo que se nos viene encima... se acabó dormir a pierna suelta, ¿no? Yo, la última vez que me pesé, había cogido en total 5 kilos aprox. Este lunes 30 tengo cita con el gine y supongo que volverán a pesarme... no sé cuánto habré cogido desde el mes pasado. Ya os contaré.
SAERÉN: te admiro con lo de la habitación, empapelando, subiéndote a una silla y con la tripa... madre mía... seguro que queda genial. Ánimo.
INCA: yo creo que lo de la barriga varía mucho de unas personas a otras según la constitución de cada una... la amiga a la que hemos ido a ver al hospital tenía más o menos la misma barriga que yo, según decía todo el mundo, y ella ya ha dado a luz y a nosotras todavía nos queda hasta marzo, así que creo que no tiene que ver... yo estoy de 23+6 y me parece que tengo algo más que tú, pero vamos, que ya digo que creo que no hay que darle importancia... ¿Tú también tienes placenta anterior? Pues sí, es un rollo, porque se nota menos el movimiento del bebé, ¿verdad? Yo ya digo que noto "toquecitos" dentro de mí y hay veces que al poner la mano los noto y otras no, supongo que dependerá de la postura del bebé...
JONE: me alegro de que estés mejor.
MARITRINGS: no sabía que tu embarazo había sido una FIV. Tengo una amiga que lo está pasando muy mal porque les han dicho que es muy difícil que tengan hijos de forma natural y la solución que les han planteado es una FIV. Yo estoy tratando de animarla pero imagino que el camino no es fácil. Me alegra mucho que lo consiguieras y eso me da también para animar a mi amiga. Esperemos que lo del hígado no sea nada y si te sale y te dicen que es normal por el tratamiento, pues supongo que podrás estar tranquila. Respecto a la anemia, supongo que tendrás que tomar hierro y lo del azúcar ¿te salió en la prueba de Sullivan? Entonces te tienes que repetir la prueba... espero que al final no sea y puedas comer cositas dulces estas Navidades...
Y a las demás, espero que todo siga bien, no me acuerdo de todas y si me acordara, esto se haría interminable... Besitos.

G
genova_6258606
25/11/09 a las 14:00

Buenas, niñas!!!!
Hola a todas!!!!
como van las barriguillas???
Inca no te preocupes por la barriga que a cada una le sale como le sale y no quiere decir que el bebé sea mas pequeño!!!! Yo misma tengo un barrigón bastante importante y mi beba no es mas grande de lo normal!!!
No se si al tener la placenta anterior influirá o no, por que como en los movimientos parece que si que influye!!!
A mi si que se me mueve la barriga hace ya como dos semanas y estoy ahora de 22+3, pero también tengo que deciros que es que empecé a notar a la nena antes de las 12 semanas (le pregunté al gine y me dijo que podia ser, que dependia de cada cuerpo)!!!!

Micositita, me alegro muchisimo de que Arturo esté bien y oye si a los medicos les da rabia que te repitas las pruebas, que se aguanten que para eso cobran leche, como si quieres hacerte la misma cinco veces!!!!

Sorayayjavier, yo iria al medico, mas que nada para que tu te quedes tranquila, a mi me pasó hace unas tres semanas lo mismo y fui a urgencias, me hicieron una prueba super sencilla que dice si es liquido amniotico o flujo y salió bien!!!! la prueba es que te ponen el especulo y te tocan dentro de las paredes de la vagina con una tirita como las de mirar el azucar, si se pone azul es liquido amniotico, si no pasa nada, es flujo o pipí!!!

Maitrings, mi nena también es por fiv, en la anterior transfer me quedé tambien peró lo perdi de 8 semanas y ahora aunque noto mucho los movimientos no consigo no preocuparme por todo!!!

Yo ya tengo la habitación pintada y este fin de semana viene un amigo que nos hará un dibujo en la pared, cuando lo tenga, le hago una foto y la cuelgo para que la veais!!!
yo tambien me muero de ganas de tener la habitación aqui montada. El cochecito no lo hemos pedido aun por que en la semana 16 nos dijeron que parecia un niño y en la 20 que era una niña y vamos a esperar a la siguiente que es el 14 de diciembre!!!!

Yo me tengo que dar algo mas de prisa por que a lo mejor me tienen que hacer una cesarea a finales de febrero,ya que tengo unas varices en el cuello del utero y me ha dicho el medico que si me pusiera de parto empezarian a sangrar!!!! Yo cruzo los dedos para que se quiten y pueda ser parto natural!!!!!

Bueno chicas Un besazo a todas y a vuestros peques!!!!

Emma+Aina?? 22+3

N
najwa_5144033
26/11/09 a las :04

Gorditas...
Que tal estais¿? jo, como le dais a la tecla... madre mia que lio, tanta informacion a la vez... jajjaja

Chicas, soy empresaria y llevo una rachita que estoy llegando de noche a casa desde por la mañana temprano que salgo, y estoy agotada mentalmente, encima me meto en la cama y no duermo....¡¡¡ y por la noche claro, me dan contracciones, el lunes se lo comentaré al medico porque no puedo seguir con este ritmo pero tampoco tengo otras opciones tal y como estan las cosas.

Logicamente con este ritmo no tengo nada preparado, jajajaja... bueno no es lo mismo que el primero, ya lo tengo casi todo, me falta la ropa y un par de cosas en la casita, y lo tipico el rollo del trastero, para las compras aprovechare las rebajitas, ahora he comprado un par de caprichitos, pero en enero me liaré en serio.

encima me tenia que haber hecho la prueba de la glucosa y un dia por otro... en fin un desastre de vida.

besos a todas y a ver si me pongo al dia que estoy desconectadisima

O
ornela_8495160
26/11/09 a las 11:31

Buenos dias!!
chicas vengo del gine, no tenia eco solo visita aunque si que he escuchado el corazoncito!! me ha dicho que todo bien, incluida la prueba de la glucosa menos mal!
lo que me ha rallado es que me dice que he engordado en un mes 3 kg y en mi bascula no llega ni a 2!!! no me ha regañao pero esq en la suya siempre me pesa mas cantidad, no de mas proporcionado no se si me explico... en la mia he subido justos 4 kg, y en la suya como 7! ahora no se cual es el peso real... bueno tmpoco me ha regañao ni nada pero no queria sunir tanto pq no estaba delgada antes de quedarme, que se le va a hacer habrá que controlarse un poco.

como vais vosotras hoy?

S
shaima_8053727
26/11/09 a las 11:36

Hoy cumplo 24 semanitas
¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis hoy? Yo hoy me encuentro muy contenta porque, aparte de cumplir ya 24 semanitas, ayer por la tarde-noche mi bebita se movió muchísimo y ya sabéis lo que eso significa... incluso llegué a ver hasta en dos ocasiones cómo se abultaba un poquito mi tripa en el lado izquierdo... me causó una sensación... el caso es que así más o menos empecé a notarla en la semana 20 y luego cambió a menos y más flojito, y me preocupaba ese cambio en sus movimientos, así que espero que esto cada día vaya a más, porque es muy tranquilizador sentir al bebé, ¿verdad? No obstante, el lunes tengo cita con la ginecóloga y, aparte de darme los resultados de la prueba del azúcar, espero que me haga una eco para volver a ver a mi bebita. Aprovecharé para consultarle lo de los movimientos, a ver qué me dice.
INCA: ¡qué bien que vayas al gine y puedas ver a Nora! Espero que todo vaya genial, ya nos cuentas cuando puedas. Hoy he vuelto a soñar, pero no tenía ningún sentido: estaba en ¿Sevilla? haciendo footing con unas amigas... no me acuerdo muy bien de todo el sueño, pero vamos, rarísimo... Imagino que es normal tener tantos sueños en el embarazo. Muchas gracias por tus ánimos. Espero que al llegar la semana 25 ó 26 sienta mucho más como me dices. Gracias de nuevo.
ANINCHI: ¿te dan contracciones? madre mía, ¡qué sustillo! ¿no? claro, si llevas ese ritmo tienes que estar agotada... ¿vas a comentárselo al médico? ¿has pensado en pedir una baja temporal para descansar un poco? a ver qué te dice el médico, suerte.
SAERÉN: nosotros, cuando compramos nuestra casa, dejamos una habitación para cuando tuviéramos hijos y decidimos pintarla en amarillito, un color muy neutral que nos gustó mucho. Hasta ahora, esa habitación ha servido de trastero y ya hemos empezado a vaciarla. Dejaremos ese color, porque es el que nos gustó y nos sigue gustando. Los muebles van a ir combinados en tres colores: la parte de fuera en color madera natural. Lo que son las puertas de los armarios y algunos cajones en blanco, y otros cajones en naranja. Y ahora estamos pendientes de encontrar un protector para la cuna que nos guste y que nos pegue con los colores que hemos elegido. Compraremos una cenefa en Leroy y también nos gustan mucho las figuras de Disney en foam, así que cuando tengamos los muebles, decidiremos lo de las figuras para la pared. Espero que puedas terminar pronto con tu habitación y descansar que seguro que te hace falta. Ánimo.
Y a las demás, espero que sigáis igual de bien que siempre. Besos.

T
tasnim_9936295
26/11/09 a las 13:08

Vaya... vengo de revision y el gine me ha reñido
He engordado 2 kilos en las ultimas 3 semanas, asi que me ha mandado a cita con el nutricionista.
Llevo 7 kilos engordados de momento; no es exagerado pero me ha dicho que me deje de bocadillos y cosas de chocolate; pero no puedoooooooooooo, si me quitan el pan me matan, es que me paso todo el dia con un hambre de lobos y encima viene navidad con todas esas tentaciones.
La verdad es que despues de 4 meses vomitando y sin poder comer de nada pues ahora me estaba pasando un pelin, pero tanto como para ponerme a dieta...

La nena perfecta, las medidas corresponden a la semana 24-25 y ya pesa 700 gr., sigue cabeza abajo y se mueve a todas horas.

La curva de glucosa bien, menos mal.

Me ha preguntado si voy a ir a los cursos de preparacion al parto; con mi hijo no fui pero ahora igual me animo, aunque no se que me van a decir de nuevo.

Y sobre la vacuna de la gripe a no se ha querido mojar, dice que cada una tenemos que valorar y hacer lo que queramos y yo tengo clarisimo que NO me la pienso poner, ni eso ni tomar el tamiflu si es que llego a coger la gripe; la pasaremos lo mejor que podamos y fuera; ademas nunca jamas en mi vida he tenido gripe, ya tendria que ser puñetera casualidad que la vaya a coger este año.

Ah, tambien me ha dicho que tengo anemia y me ha mandado hierro.

Os leo todos los dias pero voy muy liada de trabajo intentando salir de la crisis y de la ola de calor que hace aqui y casi no tengo tiempo de escribir nada

Besitos a todas!
Elena + Inés (24+3)

J
juno_9683302
26/11/09 a las 13:14

Hoy voy a la eco 3d y 4d
estamos locos de contento nos la van a grabar en video y por fin veremos su carita, ya os contare estoy super ilusionada. en cuanto al peso nose... yo llevo 6 kilos y estoy de 25 semanas no me han dicho nada aun , pero es cierto que la mayoria lo estoy poniendo ahora, haber como seguimos y eso que como bien, salvo los fines de semana, pero la verdad al estar sin trabajar ahora me muevo menos...

J
junko_8646156
26/11/09 a las 13:23

Hola chicas
q tal estais hoy....y los bebes seguro con las pataditas bueno mi pequeno es un poco peresoso no se mueve demasiado como otros

besos para todas

O
omayra_8494734
26/11/09 a las 19:16

hola chicas!!!!!!
Ya he vuelto de dublin he estado unos dias desconectada y uffff q alegria volver a españa, vaya mierda de tiempo alli siempre lloviendo en fin me ha gustado mucho pero con ganas de volver la verdad.Me hicieron ayer la prueba del azucar y bueno lo soporte bastante bien aunque me toco una enfermera bastante ... no me habia pasado nunca y al final la tuve q poner en su sitio y para colmooooooo no os lo vais a creer me robaron el bolsoooo!!!!!!!!!!!!! alli mismo en el medico pa flipar!!!!!!!!!! mi marido fue corriendo a la policia q esta enfrente de los medicos y estaba alli y menos mal q x el viaje mi marido llevabba el dni mio el de mi hijo y x suerte no llevaba ni targetas ni dinero osea q el q se lo llevo se llevo un chasco!!! jajajajaja diria......esta esta mas pobre que yo jajajaja., bueno la semana q viene tengo comadrona haber q tal ha salido lo del azucar y lo de la toxoplasmosis espero q bien y me tocara pesarme ufffff q miedo me da!!! Ya veo q estais liadas con las habitaciones yo tambien he empezado ya os ire contando bueno un besito a todas y voy a seguir leyendo q hace dias q no lo hago y estoy perdida ,UN BESAZO A TODAS!!!!!!! Miriam+July = alexis 7 y 26+5 OS KIERO MIS NIÑOS

J
juno_9683302
27/11/09 a las 11:17

Notch protodiastólico ayudaaaaaaaaa por favor

Hola vengo de la ecografia 3d 4d y dopler vengo por un lado muy contenta hemos visto a mi niña su carita, como no paraba quieta y todo en ella estaba normal, su peso sus medidas sus organos todo, pero el gine me dijo que en cuanto a mi tenia NOTCH PROTODIASTÓLICO es una alteracion fluometrica de la arteria uterina, nunca lo habia escuchado. ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO POR FAVOR, estoy muy preocupada, alguna como yo? que es? que solucion tiene? solo me ha dicho que lo vuelva a mirar a las 27 semanas por si se ha corregido solo, ahora estoy de 25, y que si no podia darme problemas de hipertension. NECESITO RESPUESTAS

I
iraitz_8551882
27/11/09 a las 11:58

Vengo de la matrona...
... pero sin grandes novedades, no me ha dicho nada del peso y eso q me he puesto 5kg(22+2), la tension bien y le he oido el corazona mi nena... le he dicho q se mueve mucho y me ha dicho q es normal... y respecto al tema de la vacuna, si queria me la ponia ahora mismo, me ha dicho lo q le han dicho q me tenia q decir... q si las autoridades sanitarias dicen y cosas de esas... pero ella no se ha mojado... asi q le he dicho q me daba mucho miedo y q me iba a generar ansiedad, asi q nada, q si cojo la gripe, pues cama + parecetamol y si la fiebre no baja en 4 dias q me vaya a urgencias.... Me han dado fecha para hacerme la prueba de la glucosa y los analisis de sangre... y los resultados y la gine el 24 de Diciembre... esperemos q Papa Noel se porte y me deje comer turron esa noche jejejeje
Pues nada chicas... q sigas bien
bss

J
juno_9683302
27/11/09 a las 12:02

Graciasssssss
ES ALGO COMO SI LA ARTERIA DEL UTERO NO FUNCIONARA BIEN O TUVIERA UNA ALTERACION Y ESO SINO DESAPARECE ANTES DE LA SEMANA 27 PUEDE TRAEME PROBLEMAS DE HIPERTENSION Y DE PASO DE OXIGENO Y ALIMENTO AL BEBE CON LO CUAL BAJO PESO O RETARDO DEL CRECIMIENTO... tengo que esperar a la semana 27 por si se ha quitado solo que a vces suele pasar. gracias por tu apoyo

S
shaima_8053727
27/11/09 a las 13:51

Mi bebita me ha regalado unos "movimientos"
¡Hola chicas! ¿Qué tal hoy? ¿De viernes, no? Yo super contenta porque mi bebita otra vez me volvió a regalar "movimientos", anoche, je, je... además, volví a levantarme la camiseta para verme la tripa y tuve la paciencia de quedarme mirando un ratito donde había sentido el movimiento y volvió a abultárseme en ese lado, pero esta vez varias veces... qué pasada... esta vez fue en el lado derecho... en fin, que muy contenta y tranquilizándome un poco viendo que se mueve, señal de que está bien, ¿no?
SAERÉN: yo también estoy un poco vaga hoy... ayer me acosté tarde, porque mi marido vino tarde y cenamos tarde... y esta noche me he tenido que volver a levantar al baño... y luego no respiraba bien, así que he dormido regular... y me encuentro cansada... además, mañana es el cumpleaños de mi marido, pero lo celebramos esta tarde-noche en casa con la familia, así que mejor no hacer nada por la mañana, que luego por la tarde tenemos trajín...
TRINIJS: yo tampoco había oído hablar nunca de eso... estoy de acuerdo con INCA, quizá lo mejor es hablar con el médico para que te explique tranquilamente lo que es y así no tengas que estar comiéndote la cabeza. Espero que no sea nada y que tenga solución pronto.
INCA: ¡qué bien que Nora esté estupenda! Me alegro muchísimo... la pena es qe no se dejara ver bien la carita, ¿no? a lo mejor es tímida, je, je... aunque como dices, no le dio corte enseñar el culete, je, je...
Y a las demás, espero que sigáis como siempre. Feliz fin de semana y me voy a comer, que tengo un hambre ya... besos a todas.

N
najwa_5144033
27/11/09 a las 21:27
En respuesta a juno_9683302

Graciasssssss
ES ALGO COMO SI LA ARTERIA DEL UTERO NO FUNCIONARA BIEN O TUVIERA UNA ALTERACION Y ESO SINO DESAPARECE ANTES DE LA SEMANA 27 PUEDE TRAEME PROBLEMAS DE HIPERTENSION Y DE PASO DE OXIGENO Y ALIMENTO AL BEBE CON LO CUAL BAJO PESO O RETARDO DEL CRECIMIENTO... tengo que esperar a la semana 27 por si se ha quitado solo que a vces suele pasar. gracias por tu apoyo

Trinijs
no lo habia oido nunca, habla con tu gine y sobre todo estate tranquila.

besos

N
najwa_5144033
27/11/09 a las 21:33

Hola chicas....
yo la habitacion de la niña niña la puse de noukies, de la vaca lola, es todo como de terciopelito y la pintura fucsia y vainilla, se ve un poco en las fotos que puse...

el niño no tendra habitacion de momento, dormira en la cuna con nosotros y si va bien con su hermanita hasta que nos den el piso nuevo a finales del 2010.

una pregunta, pasa algo por hacerse la curva en la semana 25¿? el lunes voy al gine, voy con retraso en todo con el rollo del trabajo, y no puedo cogerme baja porque soy empresaria y de mi depende mucha gente, tengo que buscar a alguien para que me ayude en los ultimos meses y luego me cubra, va a ser dificil...

entro mas tranquilamente y personalizo, aunque os he leido a todas...

besos

N
najwa_5144033
27/11/09 a las 21:35

Por cierto...
seguimos sin nombre.... pobre criatura, a mi me gusta Leo, pero al papi no le gusta ninguno, estoy harta ya, quiero llamarle por su nombre¡¡¡¡

ya lo teneis todas claro¿?

N
nahomi_7071704
27/11/09 a las 21:52

Hola emme
Yo estoy embarazada de 5 meses...y mi bebe se supone que tiene que nacer para finales de marzo principios de abril...la verdad que estoy super feliz,es mi primer embarazo pero tp espero que sea el ultimo..jeje la verdad que se me va a juntar los dos dias mas importantes de mi vida en naa,porque el dia 5 de diciembre me caso y en cosa de un par de meses ya llega mi bebe jeje,estoy super feliz.. Y el embarazo lo llevo muy ben y tu?besosi

N
najwa_5144033
27/11/09 a las 23:36

Chicas mirar que webs...
muebles, que bonitos...

http://www.kamchatkatoys.com/life_time.html

bebes heavys, www.rockillos.com, me parece graciosa la web pero no es mi estilo.

os sigo poniendo¡¡¡

M
ming_9775878
28/11/09 a las 14:48

26 semanitas !!!!!
Que rapido pasa el tiempo, ya estamos en Navidad dentro de nada jeje!! Que alegria madre...Y hoy 26 semanas ya...si hace nada estaba con mi positivo en la mano toda nerviosa jaja ainss... Mi niña es una terremoto, no para quieta la jodia, aunque a mi me encanta notarla, pero es una revoltosilla que a veces hasta me hace daño de la fuerza que tiene jeje. Y nada chicas, me alegro muchisimo de que todas esteis bien, los peques tambien y cada dia disfrutando mas. Dentro de nada estaremos hablando de contracciones, ultimos arreglos, hospitales... Que ganitas por Dios!!! Bueno, un besazo enorme a todas, pasad un buen fin de semana guapas!

Marta & Sienna (26+0) te queremos tantisimo mi princesa...

N
nelly_5389926
29/11/09 a las 14:19

hola chicas
Como os va? leo que todo va marchando viento en popa, enhorabuena para todas.
Os quiero contar que a mi niña le hicimos esta semana la 4D, estando de 25 semanas, y salió una imagen preciosa, una carita lindísima y suuuuuper gordita, porque ya pesa un kilo, vamos, que salimos encantados. La ecografia 4D que le hicimos a mi niño en su momento no se vió tan bien, asi que supongo que dependerá mucho del aparato (aparte de si ellos se tapan o no) pero es que mi niño no estaba tapado y no logramos una imagen tan nítida como ahora.
Yo tambien estoy comprando muchas cosillas no me puedo resistir... y mirad si lo tengo todo del niño, pero es que hay unas cosas para las niñas para volverse loco
Hablando de precios, lo que yo he notado que es súper barato es el hipercor, lo que pasa es que hay poca variedad.

Por lo demás genial, la barriga está de fiesta a todas horas jaajja y es un gustazo verdad? señal de que están estupendamente

N
nelly_5389926
29/11/09 a las 14:36

Saeren
un cubrecoche como el que te has comprado quiero yo, pero no veo ninguno que me convenza
oye a mi no me han dado todavia ninguna canastilla en ninguna tienda, solo me las da la matrona
he visto a tu sobri y es una muñequita preciosa

por cierto dy10 que no te amarguen tus compras, yo tambien pienso que por desgracia, si algo tiene que pasar, igual va a ser al principio que al final del embarazo. Joer, y que estén todo el rato recordándote que algo puede pasar, es muy desagradable. Hay que ser positiva y disfrutar, y si disfrutamos comprando cositas, pues habrá que comprarlas, que el embarazo es un momento unico para disfrutarlo

N
najwa_5144033
30/11/09 a las :25

Hola chicas...
ahora tengo un ratito y puedo personalizar, tengo a todos durmiendo y es mi momento, jejejeeje...

He abierto un post sobre el tema de las celulas madre en bancos publicos o privados, si podeis darme vuestra opinion, vale¿?

JONE100, yo tambien he estado de cumple de un sobri y tambien me he puesto que parece que voy a empezar a rodar dentro de poco, jejejeje

SAEREN, que guay lo de la habitacion... a ver si pones fotitos, que ilusión... y por los colacaos piensa que la leche es muy buena, a mi me ha dado por los yogures y por las chuches que es peor.

DyF10, lo de las compras me parece genial que lo hagas ahora, yo al final no me podia ni mover y al final nacio un mes antes y menos mal que ya lo tenia todo, pero no estaba yo para ir de tiendas y menos en agosto en madrid, jejeejje... sobre el nombre, teneis alguna idea¿?. ah espero que estes bien del riñon.

POSITRONA, que guay lo de la eco, donde te la has hecho¿? yo voy a empezar a llamar, todo a ultima hora no se si me dara tiempo.... sobre la ropa, yo estoy al reves tengo niña y voy a tener niño y no hay color, menuda diferencia, lo bueno es que tendremos uno de cada¡¡¡

MAEVA, jo cada vez que te leo alucino, estamos las dos igual, yo ahora ni me compro la revista de embarazo sano, ni me entero de nada, se me esta pasando volando... hasta el punto de que hay veces que ni me acuerdo de cuantas semanas estoy, pobre pequeñin¡¡¡¡ me siento culpable por no vivirlo igual...

BABYFURI, que fuerte lo de la leche, no¿? pues ya veras cuando le des de mamar, jajaja... ahi si que vas a ser vaquita lechera, mi hija cuando soltaba el pezon salian tres chorros a discrección y le ponia la cara tibia... asi que tu preparate porque vas bien servida... gracias por la felicitacion cumpleañera y animate con las fotos¡¡¡

INCA, donde estas¿? hace mucho que no escribes... no te veo, espero que todo vaya bien y des señales por aqui...

Bueno guapas, que me alegra leer tantas cosas buenas, yo estoy fatal con la ciatica pero ya sabeis, los autonomos no nos ponemos enfermos asi que mañana al pie del cañon¡¡¡¡

besos

R
rquia_6752844
30/11/09 a las 9:19

Hola bariguitas!!
una más por aqui !!

cumplo el día 17 de marzo.sera una niña!!
y vosotras como vais? como les va el embarazo? con ganas de ver la carita de vuestros bebes?

que tengais un buen día bariguitas.
besitos.

Emma 23+2

A
amie_5602397
30/11/09 a las 9:58

¡hola barrigotas!!!
Como estais? Yo cada dia mas gorda jejejeje.
Bueno os dije que el sabado iba a hacerme la 4d, pero tubimos un problemilla con el coche y llegamos casi media hora mas tarde. No podiamos avisar porque era un 902.... y estan de lunes a viernes y cuando llegamos, la chica ya se habia ido, que desilusion! sobre todo mi chico el pobre, con la ilusion que le hacia,,,esperando que llegara el dia para verle la carita a su niño... me dio mucha pena por el. Pero cogere otra cita a ver si hay mas suerte.
Bueno por la tarde fuimos de compras, Ya le hemos comprado el carrito a Arturo! Solo la sillita del Lola Up, el capazo y el maxicoxi nos lo deja mi cuñada que hace 4 meses que tubo a su bebé y eso que nos ahorramos, bueno la sillita tb nos la regala ella, y el bolso. Hemos cogido un color del año pasado, que encima es el que mas nos gustaba, y asi nos ha costado 50 menos. Pero anda que no se aprovechan, un bolsito 55 y la sombrillita 35, me parece un abuso, pero como saben que lo vas a comprar porque asi va todo a juego...
Una preguntita, a alguna le salen granos por las piernas y la espalda?? son unos granos xiquititos, que casi no se ven hasta que empiezas a rascarte y entonces se van hinchando, y pican que no veas, me tienen desesperada, sobre todo por las noches. Hoy que voy a recoger la curva de la glucosa le preguntare al medico a ver que me dice.

Quiero daros las gracias a TODAS por preocuparos y por darme ánimos cuando lo de la cabezita de Arturito, y por alegraros tanto al saber que ya esta bien, de verdad me reconforta saber que hay gente a la que ni conozco que se preocupa por mi, sois maravillosas y no pongo los nombres pq con lo despistada que soy seguro que se me olvida alguien. Muchas gracias. Besos a TODAS y que paseis un buen dia.
Ana

N
najwa_5144033
30/11/09 a las 12:56

Ufff, no me hables de sueños...
que el otro dia soñe que estaba embarazada de un gato, y se le notaban las orejitas y todo por la tripa, que horror, lo pase fatal, fue tan real¡¡¡¡ no os cuento mas detalles, porque de recordarlo me da terror...

G
genova_6258606
30/11/09 a las 15:20

Hola guapas!!!!
Buenas, chicas!!!!!
Veo que estamos todas esperando el puente ehh!!!!
Vaya con los sueños, yo no he tenido sueños raros aun ( cruzo los dedos) lo mio son sueños normales pero eso si super realistas!!! Menos mal que nuestros peques son super salaos y nos avisan de que estan bien!!
La mia lleva ya unos diitas que es que no para ni para dormir la tia, se me mueve toda la barriga!!! Pero me encantaaaa

SAEREN: Las temperas que se usan en el cole no son toxicas, de hecho los niños se meten la mano llea de pintura en la boca y no pasa nada, luego hacen la caca de colores y ya esta!!! No lo proveis ehh, que os veo a todas comiendo pintura!!!!
Puedes usarlas tranquilamente que no pasa nada!!!
Micositita vaya rollo lo de la eco, a ver si pueden darte cita otro dia y le veis la carita a Arturo!!
Ya tengo el dibujo de la habitacion hecho a lapiz, ha quedado chulisimo pero esta tan poco marcado que en las fotos no se aprecia, el sabado que viene vendran a pintarmelo y entonces si que pondre fotos!!!
Jone creo que eras tu la que tenia a la peque con neumonia, es que somos tantas, me alegro de que ya este mejor aunque se pierda la llegada del Olentzeiro??? se pone asi? No le has preguntado al pediatra si aunque sea solo ese dia la puedes llevar ???
Chicas, cuando vais a empezar a lavar la ropa y las cosas de los bebes?, yo estoy ahora de 23+1 y me parece pronto lavar lo que tengo pero no se cuando empezar mas o menos!!!!

Bueno guapas os dejo que me voy a casa de mi mami a comer!!!
Besitos barriguitas!!!
Emma+Aina?? 23+1

J
juno_9683302
30/11/09 a las 15:24

Holaaaaaaaa
gracias la verdad que ya estoy algo mass tranquila y de momento sigo igual de bien que en todo el embarazo, y me estoy controlando la tension y sio con ella baja o normal igual que en toda mi vida jeje, pero a ver en la semana 27 como sigue mi arteria uterina, y nada a ver que me dicen, y si me va a dar problemas de tension espero que sea en las ultimas semanas de embarazo. besos y gracias

J
juno_9683302
30/11/09 a las 15:29

Chicas como vais con el peso???
holaaa, yo como ya os dije en una ocasion como muy sano salvo algunos findes jeje y nada hasta ahora llevaba mi peso muy bien solo habia puesto 5 kilos aunq segun mi matrona 5 y medio, pero al fin o al cabo es igual, la cuestion es que desde el dia 18 de noviembre que fui a la matrona y habia subido esos 5 y medio, hasta hoy dia 30 ( solo en 12 dias) segun mi peso he puesto 2 kilos o 2 kilos y medio).....pufffffff una pasada y lo curisoso es que como igual, y no me veo mas gorda de mis carnes aqun si de barriga logicamente, nose que esta pasando pero me preocupa esa subida en pocos dias pues si sigo asi al final voy a acabar mal de peso con lo bien que iba. estoy de 26 semanas y llevo aprox 8kilos no veo que sean demasiodos lo que me preocupa es esa subida de casi 3 kilos en tanpoco tiempo, no lo entienndo...

S
shaima_8053727
30/11/09 a las 18:58

Prueba superada, pero he engordado muchíiiiiiiiiiiiiiisimo
¡Hola chicas! ¿Qué tal? Yo muy bien: hoy he ido a la ginecóloga y me ha dicho que la prueba de la glucosa está superada... he vuelto a ver a mi bebita y todo muy bien: el corazoncito bien, el líquido amniótico bien, placenta bien, etc. pero... y aquí viene el gran pero... en un mes, es decir, del 30 de octubre a hoy, he engordado 4 kilos 200 gr... me he quedado , sobre todo cuando en la báscula he visto que marcaba 69 kilos... el 30 de octubre eran 64 kilos 800 gr y hoy ya 69!!! La ginecóloga no me ha echado la bronca, pero sí me ha dicho que controle tanto la cantidad de lo que como como la calidad de lo que como... me ha dicho que revise en mi conciencia si he hecho excesos este mes, porque el peso me dice que lo estaba llevando genial y ahora de repente esto no es normal... sobre todo porque estoy de 24+4 y que si mi progresión es así me voy a poner tremenda... vamos, que en total, llevo ya 9 kilos!!! y eso no es bueno, ni para mí ni para el bebé... creo que he comido más o menos como siempre, aunque puede que haya hecho algún exceso y últimamente cenamos tarde y claro, cenar y acostarse enseguida, mala combinación... así que trataré de controlarme a ver qué pasa...
TRINIJS, ya ves que no eres la única... físicamente a mí la gente me ve igual, sólo se me nota más barriga... así que intentaré tomarme más en serio lo de andar una hora diaria, aunque con el frío que hace ahora... le he preguntado si podía hacer bici estática y me ha dicho que no... sin embargo, me ha dicho que sí puedo andar en una cinta de andar, así que si veo que paso mucho frío andando por la calle, me apunto al gimnasio para andar en la cinta y punto... porque donde vivo no tengo piscina climatizada y me tocaría coger el coche y no me apetece nada...
HERITA: yo he pensado en lavar la poca ropa que tengo y según vaya comprándola, cuando ya me traigan la habitación... así, una vez lavada y seca, podré ir colocándola limpita en los cajones o el armario. Es lo que he pensado yo...
NOAH y ANINCHI, si leeis algún post mío, veréis que he estado soñando cosas muy raras también... parece ser que es normal en el embarazo, aunque claro, algunos sueños míos parecen tan reales y si son sobre nuestros bebés y algo "malo", pues te quedas preocupada... habrá que aguantarse con los sueños malos... y esperar tener sueños buenos...
INCA, a mí también me ha salido vello en la barriga... como te ha dicho SAERÉN, es normal en el embarazo, y luego desaparece... a mí, hasta hay algún pelito que es laaaaaaaaargoooooo en fin... cosas del embarazo... por lo demás, mi bebita sigue dándome pataditas frecuentemente y me siento muy aliviada de sentirla y de comprobar que está bien... en la eco de hoy estaba quietita, así que debe de ser muy dormilona, ja, ja...
MICOSITITA, qué penita lo de la eco... pues nada, como tú dices, tendrás que pedir cita para otro día y podrás verle... cuando lo veas ya nos cuentas, je, je... respecto a los granos, a mí no me han salido... lo único que tengo son una especie de granitos en las areolas, pero estoy tranquila porque ya me he informado de que eran las glándulas de Montgomery... ¿a alguna le han salido?
SOYJOA, bienvenida al foro. Aquí nos encontrarás, nos vamos echando una mano las unas a las otras...
JONE, a mí la tripa también me ha subido... de tal modo que, a veces, cuando estoy sentada, me duele la zona de las costillas... supongo que será la presión del útero en esa zona... y respecto al aumento del pecho, a mí me ha crecido mucho también... yo usaba la 85/90 y ahora estoy con la 100B... también tengo alguna noche que se me ha repetido la cena... sobre todo si es una cena fuerte o poco sana... ahora con lo que he engordado, me controlaré para que no me pase eso tampoco y ya digo, procuraré cenar algo más temprano para no irme con la cena en la boca a dormir...
SAERÉN, ¡qué bien que hayas terminado la habitación! Enhorabuena porque te lo mereces, con el trabajo que has debido de pasar... pues nada, ahora a disfrutarla y a ir llenándola de cositas para Maddi, je, je... y no te preocupes por la confusión, somos muchas y es normal...
DYF: a nosotros nos daba mucho miedo comprar cosas, sobre todo al principio... primero porque estábamos de muy poquito y segundo porque tuve la amenaza de aborto... nos daba miedo tener cositas para el bebé y que pasara algo y tener que ver esas cositas que nos estuvieran recordando el tema... pero ahora, después de la eco de las 20 semanas, pues empezamos a comprar... compremos o no, puede pasar o no pasar algo, pero en algún momento hay que comprar... y no es cuestión de dejarlo para última hora, que luego estamos más gorditas y cansaditas y eso de andar de compras, pues cansa, aunque se hace con muchísima ilusión... y además, nuestros bebés podrían adelantarse, que no sería nada raro, porque hay a mucha gente que le pasa... creo que haces bien en ir comprando y en hacerles entender a todos que no tiene que ver una cosa con la otra... además, es un mal rollo que te anden diciendo todo el rato eso, ¿no? así que yo veo bien lo que haces, es mejor pensar en positivo para transmitir buenos sentimientos a nuestros bebés.
Bueno chicas, os dejo, que este mensaje es una pasada de largo... cada vez me enrollo más... si me dejo a alguna, perdonadme, pero somos muchas... un besito a todas y a seguir bien.

N
nelly_5389926
30/11/09 a las 19:44

Hola a todas!
hola chicas como estais

he puesto un par de fotos de la eco 4D para que veais a mi niña
SAEREN, INCA, el gine me dijo que pesaba 980 g, claro que ya sabeis que eso es orientativo, pero bueno, me dijo que si que era grandecita.
Claro que la niña no es la unica gordi, yo tambien estoy poniendo lo mio, TRINIJ, LUVASEN, por aqui otra con 8 kilos, al principio engordé muy poco y me estoy disparando, y la verdad, como igual que antes, yo no me voy a calentar mucho la olla, de mi niño tambien engordé mucho y despues los perdí todos... a comer sanito (lo malo son los mantecados ajjaja y los turroncillos jeje) y ya está

ANINCHI, este es mi segundo embarazo y habia pensado en guardar la sangre del cordon ahora, pero tengo muchas dudas, porque hay mucha informacion, o poca, según se mire, bueno mas que poca, poco aclaratoria. En algunos sitios se dice que serán muchas las aplicaciones que tendrá en un futuro, pero que hoy por hoy no se sabe para que enfermedades exactamente. Y luego que si le hace falta a otro niño te lo quitan, cosa que veo razonable, pero me llena de dudas. Si finalmente no lo guardo para mis niños, seguro que lo dono

La eco me la ha hecho un gine privado, en el embarazo de mi niño me la hice en un centro de diagnostico, pero creo que los que me hicieron la eco no eran gines, sino técnicos o radiólogos. Y el gine, aunque ha sido mucho mas rapido, la ha sacado mucho mejor

MICOSITA no habia leido lo de tu nene, me alegro muchisimo de que todo haya quedado en un susto

HERITA yo estoy sacando la ropita de mi niño ya, porque hay mucho que lavar, (muchas cosas amarillitas) y planchar, y luego los saquitos, las sabanas, las mantitas... uffff, me agobio de pensarlo jaja y SOLO quedan tres meses, y cuanto mas gordis estemos, menos ganas de hacer nada

S
sila_9031539
30/11/09 a las 21:26

Con fuerzas para volver a escribir
hola chicas, queria contarles que no ha salido todo bien en mis estudios. En la eco de las 20 semanas detectaron un problemita en mi bebe.
él tiene espina bifida, es una malformacion congenita, y tiene que ver con una falla en el cierre del tubo neural. cuando nazca hay que operarlo y los pronosticos sobre la vida que va a poder llevar son inciertos. puede ir desde problemas motores, incontinencia de esfinteres o que la lesion sea muy pequeña y casi no lo afecte (no me canso de pedirle eso a dios todos los dias!!!)
me realizaron la amnio y por suerte dio bien, lo que quiere decir es que el problemita no tiene ninguna causa genetica. mañana tengo que retirar el estudio de cultivo a largo plazo, de la amnio, y espero que halla salido bien tambien.
Es por este motivo que las abandone todo este tiempo. realmente no tenia ni ganas de entrar a la pagina ni fuerza para contarselos. Hoy, ya lo tengo mas incorporado, ya paso el mal trago y me siento mas fuerte. ahora estoy esperando un nuevo estudio que me tienen que hacer, resonancia magnetica al bebe, para ver cuantas y cuales vertebras abarcan la lesion, lo que va determinar cual es la gravedad de la situacion. les mando un beso grande a todas y me siento muy contenta, despues de 1 mes y medio volver a escribirles.

J
juno_9683302
30/11/09 a las 22:20

Como yo decia no era normal
me vuelvo a pesar esta tarde y solo estoy en 6 kilos mas es decir como mucho he subido en estos 12-13 dias medio kilo o cerca del kilo y no 2 o 3 como me decia mi peso ayer jeje estaba muy asutada, supongo que seria liquido o nose.... la cuestion que solo llevo 6 u 6 y medio.

N
najwa_5144033
1/12/09 a las :11

Paulitarn, muchisimo animo...
madre mia, imagino como lo estas pasando, pero veo que te estan mirando muy bien asi que ten fe y ya veras como todo va a ir bien, de momento no ha salido en la amnio y los medicos lo ponen todo muy feo, te deseo lo mejor del mundo y que nos sigas informando... por cierto, tomaste acido folico antes de embarazarte y en el primer trimestre¿?

POSITRONA, que bonitas las fotos, que labios tan marcaditos y perfectos, va a ser muy guapa¡¡¡

Por cierto, he ido al gine, para mi sorpresa con la vida tan PERRA que llevo de trabajo y sin parar, mis analisis estan perfectos, incluido el hierro¡¡¡¡ alucinante... ahora la glucosa, eso si tengo el culo cuadrado de no moverme, todo el dia en la ofi y asi me va.

El día 9 me hacen la eco 3d mi gine en mi hospital, prefiero hacermelo con el, me cuesta igual y la maquita tiene una resolucion tremenda, vamos de hospital... asi que espero que se deje ver porque su hermanita fuimos 5 veces y no fue posible.

besos

N
najwa_5144033
1/12/09 a las 1:00

Evamar...
Yo creo que lo importante del tamaño y el peso del bebe es ver la curva de crecimiento que lleva y no compararlo con otros ya que hay niños pefectamente sanos que nacen con 2,300 y otros con 4500 y depende mucho de la genetica de los padres tambien.

el mio de 23 sem pesaba 750gr, asi que ya voy viendo que va a ser como mi hija, con casi 36 semanas peso 3 kg y encima este es niño.... que dicen que son mas grandes todavia.

cuando te dan las fotos de la eco no te sale una grafica como la del percentil donde para poder comparar¿?

ala, que me voy a la cama...

S
shaima_8053727
1/12/09 a las 9:22
En respuesta a sila_9031539

hola chicas, queria contarles que no ha salido todo bien en mis estudios. En la eco de las 20 semanas detectaron un problemita en mi bebe.
él tiene espina bifida, es una malformacion congenita, y tiene que ver con una falla en el cierre del tubo neural. cuando nazca hay que operarlo y los pronosticos sobre la vida que va a poder llevar son inciertos. puede ir desde problemas motores, incontinencia de esfinteres o que la lesion sea muy pequeña y casi no lo afecte (no me canso de pedirle eso a dios todos los dias!!!)
me realizaron la amnio y por suerte dio bien, lo que quiere decir es que el problemita no tiene ninguna causa genetica. mañana tengo que retirar el estudio de cultivo a largo plazo, de la amnio, y espero que halla salido bien tambien.
Es por este motivo que las abandone todo este tiempo. realmente no tenia ni ganas de entrar a la pagina ni fuerza para contarselos. Hoy, ya lo tengo mas incorporado, ya paso el mal trago y me siento mas fuerte. ahora estoy esperando un nuevo estudio que me tienen que hacer, resonancia magnetica al bebe, para ver cuantas y cuales vertebras abarcan la lesion, lo que va determinar cual es la gravedad de la situacion. les mando un beso grande a todas y me siento muy contenta, despues de 1 mes y medio volver a escribirles.

Oh
Hola Paulitarn, siento muchísimo leer que tu bebé tiene este problema. Espero de todo corazón que todo salga lo mejor posible al final y me alegra verte animada, positiva y fuerte. Es la mejor manera de enfrentar los problemas, te admiro por ello. Entiendo que al principio no te apeteciera escribir, es normal... aquí nos tienes para hablar lo que necesites, todas te mandamos nuestro apoyo y cariño. En cuanto sepas algo de los resultados, cuéntanos y rezo para que sea lo menos grave posible. Muchísimo ánimo y un abrazo fuerte.

R
rquia_6752844
1/12/09 a las 9:41

Buenos días dormidonas!!!
que tal la noche y la mañana.
yo estoy que se me cierran los ojos. de una semana la niña me despierta cada mañana a las 6 dando pataditas y vueltas de un lado al otro.mi marido dijo está mañana a las 7 antes de irse a trabajar que quizas cuando la tendremos,se despertara igual,porque según el ya tiene un horario formado,porque cada día a las 6 de la mañana comienza el show.jajajajajaja
la verdad que no me molesta.me quedo mirando la bariga como se mueve y piesno:tan pequeña cosita,y con tanta fuerza!!pues me emocióna,la verdad que a veces hasta me pongo a llorar

bueno,y vosotras que tal guapas!!??

besitos.

Emma 23+3

G
genova_6258606
1/12/09 a las 12:14
En respuesta a sila_9031539

Muchos animos!!!!
Paulitarn, solo puedo darte animos!!!!
Veras como tu bebé no tiene un grado alto y puede hacer la vida lo mas normal posible!!!!
Un besazo grande para ti y tu bebé, Mucha mucha fuerza guapa!!!!!

Emma+Aina?? 23+2

Y
yiying_6513601
1/12/09 a las 16:01

Hola
YO TAMBIEN SOY NUEVA Y TAMBIEN ESTOY PARA EL 03-03-2010,ESPERO QUE NOS VAYAMOS CONTANDO COMO VAN NUESTROS EMBARAZOS

J
juno_9683302
1/12/09 a las 16:08

Hola chicas
la verdad con respecto a los sueños yo he soñado un monton, sueños bueno y malos referentes al bebe es normal , lo he leido en varias paginas de bebes ademas es logico porque es lo que tenemos ahora mismo en mente, sueño a veces con cosas desagradables y me despierto alterada, pero tambien he soñado con su carita con el parto, con su sonrisa jeje. oye cuantos os peso el bebe en la ultima eco?¿?¿ y de cuento estabais?¿?¿

A
amanay_8264353
1/12/09 a las 17:38

Sorteo de decopeques!!!!!
en DecoPeques estamos realizando un SuperSorteo de Reyes y repartimos 40 regalos entre los lectores, así como el enlace a este post: http://www.decopeques.com/sorteamos-40-regalos/

Suerte a todas!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir