Foro / Maternidad

Bebes marzo 2010

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 22:54
N
najwa_5144033
11/11/09 a las 21:55
En respuesta a najwa_5144033

Ya lo tengo... es litle company...
http://www.littlecompanyonline.nl/lc/es/index.aspx

El mio es muy similar a este:

http://www.littlecompanyonline.nl/outlet/;jsessionid=A57DFE087E8361E6D1 CF77BE1E0AA791?__stateless=A57 DFE087E8361E6D1CF77BE1E0AA791

Otro ejemplo...
jo que precios, a mi me costaron un paston en su dia, pero como he dicho antes no teniamos accesorios del buga y para encontrar algo fucsia te volvias loco¡¡¡

http://www.bebeando.com/sillas-bebe-a/bolsa_little_company_roll/ficha/BOLSO-ROLL-UP-LITTLE-COMPANY.h tml

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
najwa_5144033
11/11/09 a las 21:58

La mia.... la encontre¡¡¡¡
jo que plasta, soy...

esta es la mia

http://www.bebeando.com/sillas-bebe-a/bolsa_practica_basica_little/ficha/BOLSA-CLASSIC-PRACTICA-EOL-LIT TLE-COMPANY.html

N
najwa_5144033
11/11/09 a las 22:08

Solo 5 min?¿
Si se tiran media hora en esa eco mirando y re mirando todos los organos... yo alucino con la ss de verdad¡¡¡ bueno sera cuestion de con quien des pero vamos que es una loteria...

Sobre las semanas de tu bebe, a mi tambien me pasa y con este voy como mi hija una semana y pico mas, lo curioso es que en el otro embarazo que nacio de casi 36 semanas (por el calendario claro) pues en la eco de 35 semanas su cabeza me ponia que tenia fecha estimada de parto de una semana antes de la eco y todavia me faltaba un mes para parir.... yo alucinaba, me paso tambien con el femur.. en fin un show, nacio a los dos dias de la eco¡¡¡ asi que tu tranquila que mejor que vaya por delante que por detras...

N
najwa_5144033
11/11/09 a las 22:19

Saerem....
he visto tus fotos, son chulisimas las cositas que le has comprado ya a tu peke... lo unico que si te recomiendo, es que los bodis de primera puesta los compres abiertitos por delante, cuando ves esa cosita tan pekeña que tienes que ponerle el body por el agujerito de la cabeza... aix que mal lo pasaba yo... no se si es que soy muy pava o que, jajajaja... pero para esta vez los bodis pequeñitos los compro con corchetes.

S
shaima_8053727
12/11/09 a las 10:38

Hoy cumplo 22 semanitas: 5 meses de embarazo
¡Hola chicas! ¿Qué tal? Yo muy contenta, porque hoy cumplo ya 22 semanitas... a pesar de que me duele un pelín el culo, me encuentro congestionada y empiezo a sentir que a veces me falta el aire al respirar (MAEVAL, en eso me acuerdo de ti, nuestros pulmones están siendo aplastados por nuestros bebés, ¿no?), pero por lo demás bien, sintiendo cada día a mi bebé de una manera u otra y ganando días para tener a nuestro bebé en brazos. La verdad es que parece que el embarazo es muy largo, pero ¡ya han pasado cinco meses! madre mía... cuando nos queramos dar cuenta nuestros bebés están aquí... supongo que en esa etapa podremos conectarnos bastante menos, je, je... estaremos liadísimas, sobre todo las mamás primerizas que no tenemos ni idea de cómo va esto, ¿no? aunque yo tengo dos sobris y he hecho alguna práctica con ellas, pero de recién nacidas no, que estaban sus papis... en fin, nadie nace sabiendo, ¿no? y todas las mamis han pasado por ello, así que supongo que nosotras también podremos.
Quería preguntar si alguna sabe algo de MICOSITITA, hace días que no la veo por el foro. No sé si habrá vuelto a la revisión que tenía. Espero que todo esté bien.
Y a las demás, pues nada, a seguir bien chicas, ya nos va quedando menos... Besitos.

A
amie_5602397
12/11/09 a las 11:07
En respuesta a shaima_8053727

Hoy cumplo 22 semanitas: 5 meses de embarazo
¡Hola chicas! ¿Qué tal? Yo muy contenta, porque hoy cumplo ya 22 semanitas... a pesar de que me duele un pelín el culo, me encuentro congestionada y empiezo a sentir que a veces me falta el aire al respirar (MAEVAL, en eso me acuerdo de ti, nuestros pulmones están siendo aplastados por nuestros bebés, ¿no?), pero por lo demás bien, sintiendo cada día a mi bebé de una manera u otra y ganando días para tener a nuestro bebé en brazos. La verdad es que parece que el embarazo es muy largo, pero ¡ya han pasado cinco meses! madre mía... cuando nos queramos dar cuenta nuestros bebés están aquí... supongo que en esa etapa podremos conectarnos bastante menos, je, je... estaremos liadísimas, sobre todo las mamás primerizas que no tenemos ni idea de cómo va esto, ¿no? aunque yo tengo dos sobris y he hecho alguna práctica con ellas, pero de recién nacidas no, que estaban sus papis... en fin, nadie nace sabiendo, ¿no? y todas las mamis han pasado por ello, así que supongo que nosotras también podremos.
Quería preguntar si alguna sabe algo de MICOSITITA, hace días que no la veo por el foro. No sé si habrá vuelto a la revisión que tenía. Espero que todo esté bien.
Y a las demás, pues nada, a seguir bien chicas, ya nos va quedando menos... Besitos.

Hola luvasen!!!!
Estoy por aqui leyendoos de vez en cuando, pero entre que he estado unos dias de vacaciones en el pueblo, el trabajo, las niñas.... en fin, que aunque me paso a leeros no me he parado a escribir.
La semana pasada estube en el tocologo, no me hicieron eco, solo era para ver los resultados de la anterior, mandarme los analisis y la prueba de glucosa.
Le dijimos que estabamos muy preocupados por lo que nos habian dicho de los quistes y que si nos lo podia explicar mejor. Le quító importancia, dijo que si tubiera otro síntoma como femur corto, algún problema en el corazón, de riñón... que con dos de los sintomas y los quistecitos me hubiesen aconsejado una amniocentesis pero que todo lo demas esta bien y que estaba segura que se iban a reabsorver, pero que para que estubiesemos mas tranquilos me mandaba una eco en la semana 28 ( por la ss) y asi lo comprobamos.
El dia 23 tengo cita con mi gine de sanitas, a ver que me dicen, ya que ellos, si los vieron, no me dijeron nada.
Asi que a espeerar con paciencia, al menos nos tranquilizó muchisimo la opinión de la tocologa.
Yo soy una persona muy positiva, pero como en el embarazo de mi segunda hija, en la eco de la sem 20 le vieron que tenia el riñón dilatado y me dijeron lo mismo, que normalmente ese líquido se reabsorvía y solo que me harian mas controles. Y el liquido no se reabsorvió, fué a mas y a los tres meses de naceer la operaron del uréter, tenia una estenosis.Ahora esta genial , pero yo se lo que pase por ver sufrir asi a mi bebé, por eso cuando me dijeron lo de mi cosita... me derrumbé, pero se que no tiene porque ser igual y que mi Arturito (ya le hemos puesto nombre) va a necer muy sanito.
Madre mia que testamento he escrito!!!!!
Bueno guapa, que no te preocupes que como tu dices, nadie nace sabiendo y todas aprendemos, peero si que es verdad que con el primero es mas lio porque es todo nuevo para ti y para el papá, pero es precioso ver como crece tu bebé y merece la pena todo el esfuerzo, las malas noches... ay que me emociono! estoy de un sensible... no se si os pasa, no estoy depre ni mucho menos, pero me emociono por cualquier cosa, seran las hormonas.
Un besote a todas

A
amie_5602397
12/11/09 a las 11:12

Actualizo con el nombre de mi niño
32lala------------------------ -----------25 de febrero de 2010 ------ ----------------
uxia2------------------------- -----------28 de febrero de 2010 --(León) ---------------------NIÑO
Romi-------------------------- -----------01 de marzo de 2010----(Mallorca, España)-----NIÑA
evita804---------------------- ---------01 de marzo de 2010 ------ ----------------
lmvdab------------------------ ---------01 de marzo de 2010 ----- ----------------------------Ni ÑO
Noah-------------------------- --------- 01 de marzo de 2010 (Valencia) NIÑO (Juan)
sandrina---------------------- --------03 de marzo de 2010 ------ ----------------
solemm ------------------------------ -03 de marzo de 2010 ------ ----------------
corina------------------------ ----------03 de marzo de 2010 --(Tarragona/España)--- NIÑO
lale78------------------------ ----------03 de marzo de 2010 ------ ----------------
ariana557--------------------- -------03 de marzo de 2010 ------ ----------------
smaleva----------------------- --------03 de marzo de 2010 ----- ----------------
evyta------------------------- -----------04 de marzo de 2010 ------ ----------------
inca-------------------------- ------------04 de marzo de 2010 -------- ------------------------- NIÑA (Nora)
echigo------------------------ ----------04 de marzo de 2010 ------ Las palmas NIÑO
mafalda1207------------------- -----05 de marzo de 2010 ------ ----------------
tiisdalita-------------------- -----------06 de marzo de 2010 ------ ----------------
evamar74---------------------- ------ 06 de marzo de 2010 ------ --------------------------- NIÑA(Sofia)
maritrinigs------------------- ---------06de marzo de 2010 ------- ---------------------------NIÑ A
miridos----------------------- ----------07 de marzo de 2010 ----(Barcelona, España)--NIÑA
chicastbo--------------------- --------07 de marzo de 2010 ------ ----------------
positrona--------------------- ------- 08 de marzo de 2010 ------ -------------------NIÑA
amayahu----------------------- ------ 08 de marzo de 2010 ------ ----------------
maeval5----------------------- --------09 de marzo de 2010 ------ ----------------------------NI ÑO
7ye--------------------------- ------------09 de marzo de 2010 ----(El bierzo, España) ---
Ishiel------------------------ ------------09 de marzo de 2010 --- (Zaragoza, España)----NIÑO (Eric)
Micositita-------------------- ---------09 de marzo de 2010 ----(Madrid, España) ------NIÑO (Arturo)
yeza7------------------------- ----------09 de marzo de 2010 ----(Sevilla, España) ------- NIÑO (Alex)
ericamira--------------------- --------10 de marzo de 2010 ---(Colombia) -------------- NIÑA (Ana Sofía)
rominasamanta----------------- --10 de marzo de 2010 ----------(Cairo, Egipto)------- NIÑO (Ali )
andaluza331------------------- ----10 de marzo de 2010-------------------------- ---------NIÑO
miriamruru-------------------- ------11 de marzo de 2010 ---(Barcelona)---------------N iÑA
burgosv----------------------- -------11 de marzo de 2010 ------ -------------------------NIÑA (Alejandra)
Lirya801---------------------- --------11 de marzo de 2010 ------ -------------------------- NIÑA ( Claudia )
trinijs----------------------- -----------11 de marzo de 2010----(sevilla)------------- -------NIÑA (LOLA)
nataliaya--------------------- -------12 de marzo de 2010 ------ -----------------
paulitarn--------------------- -------12 de marzo de 2010 ----(Bs As, argentina) -------NIÑO
ferniuru---------------------- --------12 de marzo de 2010 ----(Montevideo, Uruguay) ---------
lucijess---------------------- --------12 de marzo de 2010----(Andalucía, España)----
Pepita879--------------------- -------12 de marzo de 2010 es niño Chile
NIÑA
Saeren------------------------ -------13 de marzo de 2010 ----(Bilbo, España) ----------NIÑA (Maddi)
Susodicha3-------------------- ---13 de marzo de 2010 ----(Zaragoza, España) ----NIÑA
xiqueta12--------------------- -----13 de marzo de 2010-----(Valencia) ------------------NIÑA (Martina)
Jone100----------------------- ------14 de marzo de 2010------(Donostia)-------NIÑ O-----(JON)
babyfuri---------------------- ------ 14 de marzo de 2010 ----(Córdoba, España) -----NIÑA (Eva)
aninchi----------------------- -------15 de marzo de 2010 ------(Madrid, España)------NIÑO
enehy4------------------------ ------15 de marzo de 2010 ----(Valencia, España) ---- NIÑA
Maestra1982------------------- --15 de marzo de 2010----(Cádiz, España)---------NIÑO (Javier)
trujillo13 ---------------------------17 de marzo de 2010 ----(Madrid, España) ------- NIÑA (Natalia)
beli722----------------------- -------17 de marzo de 2010 ------------------------------ ----- NIÑO (Sergio)
Eclipsesolar------------------ -----17 de marzo de 2010------(Nicaragua)--------- ------NINO (Marcelo)
KoRaDaNa---------------------- ---18 de marzo de 2010 ------(Madrid,España)--------N IÑA (Luna)
Patika------------------------ --------18 de marzo de 2010 -----(Bilbo, España) ----------
fantasia116------------------- ---19 de marzo de 2010 -----(Granada,España)-------NI ÑO(Alvaro)
Patri8217--------------------- -----19 de marzo de 2010 ------ ------------------
Luvasen -------------------------- 19 de marzo de 2010 -----(Madrid, España) -------- NIÑA(Lucía)
Larubiaza -------------------------19 de marzo de 2010 ------------------------------ ------- NIÑO (Dayron)
Melsyy------------------------ -------21 de marzo de 2010 ------ ----------------
tabernamoe-------------------- --21 de marzo de 2010 -----(Madrid, España) -------- NIÑO(Carlos)
Cleopatra1977----------------- -21 de marzo de 2010----(Murcia, España)----------NIÑA
Ndg10 ------------------------------ 21 de marzo de 2010 -- (Barcelona, España) -- Niño i NIña (Lluc i Leire)
elhoca------------------------ ------22 de marzo de 2010 ------ Barcelona -----------------NIÑA ( Lucía ).
Xusanha----------------------- -----22 de marzo de 2010----------Valencia-------- -----------NIÑO (Javier)
Meiga2010--------------------- - 24 de marzo de 2010 ------ ----------------
Mela840----------------------- ----24 de marzo de 2010 ------ ----------------
emma030207-------------------2 4 de marzo de 2010 ------ ----------------
Liyac------------------------- ------- 25 de marzo de 2010 ---- (Barcelona, España)------ NIÑO (Daniel)
October8---------------------- ----26 de Marzo de 2010 ------ ----------------
aitana------------------------ ------26 de marzo de 2010 -----(Castellon) ----------------- NIÑA
AnnaPaulina------------------- --26 de marzo de 2010 -----(Argentina)-------------- --
Arxc--------------- ------------------27 de marzo de 2010 ------- ----------------
laurita5883------------------- ---27 de marzo de 2010 ------ ----------------
Farito ------------------------------ 27 de marzo de 2010 ------ ------------------------------ - NIÑO
Herita2----------------------- -----28 de Marzo de 2010 ------ -----------------
Begoina1---------------------- ---28 de Marzo de 2010 ------ ----------------
Dyf10------------------------- ------28 de Marzo de 2010------(León) -------------------------NIÑO
cris3760---------------------- ----29 de Marzo de 2010 -----(Madrid, España) -----------
sorayayjavier----------------- ---29 de Marzo de 2010 -----(Madrid, España) ----------- NIÑO (Javier)
vask78------------------------ ---- 01 de Abril de 2010 ------- ------------------------------ ------NIÑA

S
shaima_8053727
12/11/09 a las 11:51
En respuesta a amie_5602397

Actualizo con el nombre de mi niño
32lala------------------------ -----------25 de febrero de 2010 ------ ----------------
uxia2------------------------- -----------28 de febrero de 2010 --(León) ---------------------NIÑO
Romi-------------------------- -----------01 de marzo de 2010----(Mallorca, España)-----NIÑA
evita804---------------------- ---------01 de marzo de 2010 ------ ----------------
lmvdab------------------------ ---------01 de marzo de 2010 ----- ----------------------------Ni ÑO
Noah-------------------------- --------- 01 de marzo de 2010 (Valencia) NIÑO (Juan)
sandrina---------------------- --------03 de marzo de 2010 ------ ----------------
solemm ------------------------------ -03 de marzo de 2010 ------ ----------------
corina------------------------ ----------03 de marzo de 2010 --(Tarragona/España)--- NIÑO
lale78------------------------ ----------03 de marzo de 2010 ------ ----------------
ariana557--------------------- -------03 de marzo de 2010 ------ ----------------
smaleva----------------------- --------03 de marzo de 2010 ----- ----------------
evyta------------------------- -----------04 de marzo de 2010 ------ ----------------
inca-------------------------- ------------04 de marzo de 2010 -------- ------------------------- NIÑA (Nora)
echigo------------------------ ----------04 de marzo de 2010 ------ Las palmas NIÑO
mafalda1207------------------- -----05 de marzo de 2010 ------ ----------------
tiisdalita-------------------- -----------06 de marzo de 2010 ------ ----------------
evamar74---------------------- ------ 06 de marzo de 2010 ------ --------------------------- NIÑA(Sofia)
maritrinigs------------------- ---------06de marzo de 2010 ------- ---------------------------NIÑ A
miridos----------------------- ----------07 de marzo de 2010 ----(Barcelona, España)--NIÑA
chicastbo--------------------- --------07 de marzo de 2010 ------ ----------------
positrona--------------------- ------- 08 de marzo de 2010 ------ -------------------NIÑA
amayahu----------------------- ------ 08 de marzo de 2010 ------ ----------------
maeval5----------------------- --------09 de marzo de 2010 ------ ----------------------------NI ÑO
7ye--------------------------- ------------09 de marzo de 2010 ----(El bierzo, España) ---
Ishiel------------------------ ------------09 de marzo de 2010 --- (Zaragoza, España)----NIÑO (Eric)
Micositita-------------------- ---------09 de marzo de 2010 ----(Madrid, España) ------NIÑO (Arturo)
yeza7------------------------- ----------09 de marzo de 2010 ----(Sevilla, España) ------- NIÑO (Alex)
ericamira--------------------- --------10 de marzo de 2010 ---(Colombia) -------------- NIÑA (Ana Sofía)
rominasamanta----------------- --10 de marzo de 2010 ----------(Cairo, Egipto)------- NIÑO (Ali )
andaluza331------------------- ----10 de marzo de 2010-------------------------- ---------NIÑO
miriamruru-------------------- ------11 de marzo de 2010 ---(Barcelona)---------------N iÑA
burgosv----------------------- -------11 de marzo de 2010 ------ -------------------------NIÑA (Alejandra)
Lirya801---------------------- --------11 de marzo de 2010 ------ -------------------------- NIÑA ( Claudia )
trinijs----------------------- -----------11 de marzo de 2010----(sevilla)------------- -------NIÑA (LOLA)
nataliaya--------------------- -------12 de marzo de 2010 ------ -----------------
paulitarn--------------------- -------12 de marzo de 2010 ----(Bs As, argentina) -------NIÑO
ferniuru---------------------- --------12 de marzo de 2010 ----(Montevideo, Uruguay) ---------
lucijess---------------------- --------12 de marzo de 2010----(Andalucía, España)----
Pepita879--------------------- -------12 de marzo de 2010 es niño Chile
NIÑA
Saeren------------------------ -------13 de marzo de 2010 ----(Bilbo, España) ----------NIÑA (Maddi)
Susodicha3-------------------- ---13 de marzo de 2010 ----(Zaragoza, España) ----NIÑA
xiqueta12--------------------- -----13 de marzo de 2010-----(Valencia) ------------------NIÑA (Martina)
Jone100----------------------- ------14 de marzo de 2010------(Donostia)-------NIÑ O-----(JON)
babyfuri---------------------- ------ 14 de marzo de 2010 ----(Córdoba, España) -----NIÑA (Eva)
aninchi----------------------- -------15 de marzo de 2010 ------(Madrid, España)------NIÑO
enehy4------------------------ ------15 de marzo de 2010 ----(Valencia, España) ---- NIÑA
Maestra1982------------------- --15 de marzo de 2010----(Cádiz, España)---------NIÑO (Javier)
trujillo13 ---------------------------17 de marzo de 2010 ----(Madrid, España) ------- NIÑA (Natalia)
beli722----------------------- -------17 de marzo de 2010 ------------------------------ ----- NIÑO (Sergio)
Eclipsesolar------------------ -----17 de marzo de 2010------(Nicaragua)--------- ------NINO (Marcelo)
KoRaDaNa---------------------- ---18 de marzo de 2010 ------(Madrid,España)--------N IÑA (Luna)
Patika------------------------ --------18 de marzo de 2010 -----(Bilbo, España) ----------
fantasia116------------------- ---19 de marzo de 2010 -----(Granada,España)-------NI ÑO(Alvaro)
Patri8217--------------------- -----19 de marzo de 2010 ------ ------------------
Luvasen -------------------------- 19 de marzo de 2010 -----(Madrid, España) -------- NIÑA(Lucía)
Larubiaza -------------------------19 de marzo de 2010 ------------------------------ ------- NIÑO (Dayron)
Melsyy------------------------ -------21 de marzo de 2010 ------ ----------------
tabernamoe-------------------- --21 de marzo de 2010 -----(Madrid, España) -------- NIÑO(Carlos)
Cleopatra1977----------------- -21 de marzo de 2010----(Murcia, España)----------NIÑA
Ndg10 ------------------------------ 21 de marzo de 2010 -- (Barcelona, España) -- Niño i NIña (Lluc i Leire)
elhoca------------------------ ------22 de marzo de 2010 ------ Barcelona -----------------NIÑA ( Lucía ).
Xusanha----------------------- -----22 de marzo de 2010----------Valencia-------- -----------NIÑO (Javier)
Meiga2010--------------------- - 24 de marzo de 2010 ------ ----------------
Mela840----------------------- ----24 de marzo de 2010 ------ ----------------
emma030207-------------------2 4 de marzo de 2010 ------ ----------------
Liyac------------------------- ------- 25 de marzo de 2010 ---- (Barcelona, España)------ NIÑO (Daniel)
October8---------------------- ----26 de Marzo de 2010 ------ ----------------
aitana------------------------ ------26 de marzo de 2010 -----(Castellon) ----------------- NIÑA
AnnaPaulina------------------- --26 de marzo de 2010 -----(Argentina)-------------- --
Arxc--------------- ------------------27 de marzo de 2010 ------- ----------------
laurita5883------------------- ---27 de marzo de 2010 ------ ----------------
Farito ------------------------------ 27 de marzo de 2010 ------ ------------------------------ - NIÑO
Herita2----------------------- -----28 de Marzo de 2010 ------ -----------------
Begoina1---------------------- ---28 de Marzo de 2010 ------ ----------------
Dyf10------------------------- ------28 de Marzo de 2010------(León) -------------------------NIÑO
cris3760---------------------- ----29 de Marzo de 2010 -----(Madrid, España) -----------
sorayayjavier----------------- ---29 de Marzo de 2010 -----(Madrid, España) ----------- NIÑO (Javier)
vask78------------------------ ---- 01 de Abril de 2010 ------- ------------------------------ ------NIÑA

Hola micositita
Hola chica, me alegra mucho saber de ti y que todo está yendo más o menos bien. Comprendo tu preocupación y sufrimiento, todavía no tenemos a nuestros bebés en brazos y yo ya sufro pensando si estará bien o no y todas esas cosas... cuando nazca qué será, Dios mío... me alegra que lo de tu hija saliera bien, sí que lo debiste pasar mal... respecto a la sensibilidad, es normal creo yo. Yo ya de por sí, soy una persona con lagrimilla fácil: lloro con cualquier cosita, viendo una peli, incluso, etc. Y si ves algún vídeo de un parto, madre mía, ya con los klinex en la mano, yo por lo menos... Ahora con el embarazo, nos volvemos más sensiblonas debido a nuestras hormonas... supongo que a cada mujer le afectará de manera diferente... el hecho de pensar que tenemos una vida en nuestro interior tan pequeñita, a la que tenemos y queremos proteger, y a la que ya queremos desde antes de nacer, pues ya hace, ¿no? Bueno maja, pues lo dicho, espero que todo siga bien y que te den muy buenas noticias cuando vayas. Un abrazo.

I
iraitz_8551882
12/11/09 a las 15:16

eco 20 semanas todo ok!!!!
Pues eso, q todo bien, medidas normales y todo estupendo... asi q muy contentaaaaaaaaa!!!!!... ahora ya puedo ponerme en serio a mirar todas las cosillas para la nena!!!! q he estado viendo vuetros albumnes q me gusta todoooooo
bss

N
najwa_5144033
12/11/09 a las 16:43

Inca...
El que te puse no era mi color, el bolso es igual pero el mio es rosa... y estaba al lado la foto...

La verdad que la otra vez la web era una chulada y ahora lo veo todo supercutre, no se... seguro que ahora hay mas variedad y cosas más chulas pero Litle ... ha ganado en diseño la verdad.

Me han contestado de NEIMAN MARCUS por el bugaboo y nada de nada.. se vende completo¡¡¡

A
an0N_693457599z
12/11/09 a las 22:06

Ardores y más
hola chicas!

ya veo que empezamos con los problemas de estómago...yo también!
pero esto ya me lo conocía...porque han vuelto las náuseas!! creo que mi cuerpo ha decidido tenerlas en los meses impares, porque después de cumplir los 3m en vez de mejorar la cosa empeoró....

mientras sólo sea, con las pataditas del baby todo eso se aguanta

Besos!

Farito+bebote(20+5)

S
shaima_8053727
13/11/09 a las 11:55

Estoy con diarrea, creo que es un virus, ¿alguna sabe cómo mejorar?
Hola chicas, ¿qué tal? Pues yo hoy estoy regular... ayer por la tarde-noche empecé con diarrea y hoy estoy sin ganas de comer y eructando como con ganas de devolver, como si se me repitiera la comida, pero no tengo ya nada en el estómago más que el aquarius... creo que es un virus, porque en mi familia también está alguno así, así que me lo han pegado... no he ido al médico y estoy tomando acquarius... estaré las 24 horas sin comer y luego esta noche trataré de comer algo... me preocupa el bebé, pero la noto moverse y supongo que estará bien... qué malestar... me acuerdo de ti BABIFURY, ¿qué has hecho para mejorar? En fin, si veo que mañana sigo igual pues iré al médico... al menos, fiebre no tengo.
Cambiando de tema, hoy me han llamado del ambulatorio y me han dicho que las clases las empezaría a los seis meses y medio o siete, así que me han dicho que para después de Navidades... creo que al final lo haré aquí, si sigo de baja, claro. Bueno chicas, espero que estéis todas bien, y a ver si pronto se pasa esto porque es una sensación de malestar... vais a decir que soy la "pupas" porque úlltimamente, que si me caigo, que si estoy con diarrea, etc. Besos para todas.

A
amie_5602397
13/11/09 a las 12:06
En respuesta a shaima_8053727

Estoy con diarrea, creo que es un virus, ¿alguna sabe cómo mejorar?
Hola chicas, ¿qué tal? Pues yo hoy estoy regular... ayer por la tarde-noche empecé con diarrea y hoy estoy sin ganas de comer y eructando como con ganas de devolver, como si se me repitiera la comida, pero no tengo ya nada en el estómago más que el aquarius... creo que es un virus, porque en mi familia también está alguno así, así que me lo han pegado... no he ido al médico y estoy tomando acquarius... estaré las 24 horas sin comer y luego esta noche trataré de comer algo... me preocupa el bebé, pero la noto moverse y supongo que estará bien... qué malestar... me acuerdo de ti BABIFURY, ¿qué has hecho para mejorar? En fin, si veo que mañana sigo igual pues iré al médico... al menos, fiebre no tengo.
Cambiando de tema, hoy me han llamado del ambulatorio y me han dicho que las clases las empezaría a los seis meses y medio o siete, así que me han dicho que para después de Navidades... creo que al final lo haré aquí, si sigo de baja, claro. Bueno chicas, espero que estéis todas bien, y a ver si pronto se pasa esto porque es una sensación de malestar... vais a decir que soy la "pupas" porque úlltimamente, que si me caigo, que si estoy con diarrea, etc. Besos para todas.

Ultralevura
es lo que siempre tomo para el estomago, lo venden en la farmacia, son las bacterias que tenemos en el estómago y lo que hace es reconstituirlas, preguntale al médico si quieres, yo las he tomado embarazada y se las he dado a mis niñas desde pequeñas, a la peque desde que nació pq como por su problemillla tenia una profilaxis de antibioticos, me dijeron que le protegia el estómago. Son capsulas pero puedes tomar el polvo disuelto en zumo o leche. Pero pregunta primero al medico o matrona si decides provar a tomarlas, para mi son mano de santo

S
shaima_8053727
13/11/09 a las 12:13
En respuesta a shaima_8053727

Estoy con diarrea, creo que es un virus, ¿alguna sabe cómo mejorar?
Hola chicas, ¿qué tal? Pues yo hoy estoy regular... ayer por la tarde-noche empecé con diarrea y hoy estoy sin ganas de comer y eructando como con ganas de devolver, como si se me repitiera la comida, pero no tengo ya nada en el estómago más que el aquarius... creo que es un virus, porque en mi familia también está alguno así, así que me lo han pegado... no he ido al médico y estoy tomando acquarius... estaré las 24 horas sin comer y luego esta noche trataré de comer algo... me preocupa el bebé, pero la noto moverse y supongo que estará bien... qué malestar... me acuerdo de ti BABIFURY, ¿qué has hecho para mejorar? En fin, si veo que mañana sigo igual pues iré al médico... al menos, fiebre no tengo.
Cambiando de tema, hoy me han llamado del ambulatorio y me han dicho que las clases las empezaría a los seis meses y medio o siete, así que me han dicho que para después de Navidades... creo que al final lo haré aquí, si sigo de baja, claro. Bueno chicas, espero que estéis todas bien, y a ver si pronto se pasa esto porque es una sensación de malestar... vais a decir que soy la "pupas" porque úlltimamente, que si me caigo, que si estoy con diarrea, etc. Besos para todas.

Gracias por contestar tan rápido
Hola chicas, muchas gracias por c ontestar tan rápido... acabo de ir al baño otra vez, pero al menos ahora no estoy tan descompuesta (siento ser tan explícita)... y estoy reponiendo líquido con el aquarius para intentar no deshidratarme. Esperemos que se pase pronto porque es muy desagradable estar mala y más estando embarazada... ya os contaré. Gracias de nuevo.

S
shaima_8053727
13/11/09 a las 13:55
En respuesta a shaima_8053727

Estoy con diarrea, creo que es un virus, ¿alguna sabe cómo mejorar?
Hola chicas, ¿qué tal? Pues yo hoy estoy regular... ayer por la tarde-noche empecé con diarrea y hoy estoy sin ganas de comer y eructando como con ganas de devolver, como si se me repitiera la comida, pero no tengo ya nada en el estómago más que el aquarius... creo que es un virus, porque en mi familia también está alguno así, así que me lo han pegado... no he ido al médico y estoy tomando acquarius... estaré las 24 horas sin comer y luego esta noche trataré de comer algo... me preocupa el bebé, pero la noto moverse y supongo que estará bien... qué malestar... me acuerdo de ti BABIFURY, ¿qué has hecho para mejorar? En fin, si veo que mañana sigo igual pues iré al médico... al menos, fiebre no tengo.
Cambiando de tema, hoy me han llamado del ambulatorio y me han dicho que las clases las empezaría a los seis meses y medio o siete, así que me han dicho que para después de Navidades... creo que al final lo haré aquí, si sigo de baja, claro. Bueno chicas, espero que estéis todas bien, y a ver si pronto se pasa esto porque es una sensación de malestar... vais a decir que soy la "pupas" porque úlltimamente, que si me caigo, que si estoy con diarrea, etc. Besos para todas.

Chicas, he conseguido hablar con mi gine
Hola chicas de nuevo: he conseguido hablar con mi gine y me ha dicho que esté 24 horas sin comer nada, aunque me entre hambre, y que tengo que tomar dos litros y medio de suero casero. Pasadas las 24 horas que empiece a introducir alimentos sólidos... y que si pasadas las 24 horas no mejoro, que me vaya a urgencias... muchas gracias de todas formas.

S
shulan_7296730
14/11/09 a las 10:13

Buenos dias chicas
llevo unos cuantos dias con picores en la barriga, el otro dia pensaba q era del pijama pero ayer me paso estando vestida en el trabajo, q me pica la barriga como cuando se te cuela mijillas de pan o d algo dentro d la ropa y te esta picando, pues asi, tengo un picorcillo, una amiga mia dice q a ella le paso y le salieron estrias despues, a alguna os pica la barriga?a mi encima del ombligo.
lo de los ardores, es cierto q ya empiezan, el otro dia me dio y no veas q tarde pase, jamas me habia pasado nada d eso y la verdad es q es muy incomodo, estuve to la tarde negra. bueno nuestros bebes cada vez estan mas grandes y nos queda menos, yo ya lo siento mucho mucho hasta mi marido con la mano y se me saltan hasta las lagrimas, q emocion sentirlo. ya me gustan hasta los lunes q es cuando cumplo semanas, este lunes estoy ya en la 25 oeoeoeoeooeoe!!!! besitos chicas.
por cierto el nombre de mi niño va a ser Hugo!!!!

M
ming_9775878
14/11/09 a las 12:00

Buenos dias chicas!!!
Llevo bastantes días sin escribir la verdad jeje..pero es que estaba de obras en uno de los baños de arriba y hasta ayer no terminamos por fin ufff ya era hora jaja...El día 19 tengo la prueba del azucar junto con los analisis del segundo trimestre, y el día 2 me darán los resultados, depende de como sean pues me tocará hacer la prueba larga (espero que no porque con mi hija pequeña lo pasé FATAL) , así que ya veremos....Otra cosa más, me alegro mucho por todas esas ecos que han salido de maravilla, cada vez tenemos más cerca nuestro mes chicas !!!!!!!!! Mi niña cada día se mueve más, es una terremoto y ya me suelta alguna que otra patada de las fuertes que depende de como y donde esté colocada me hace un daño la jodia jajaja....La semana pasada fui a la matrona, me pesó y me felicitó porque solo llevo 3,5 kg jaja, le escuchó el corazón y me dijo que era una niña muy inquieta jaja, dimelo a mi ....y nada todo bien. Hoy es el cumpleños de mi marido, mis hijas le han hecho una tarta muy chula esta mañana antes de que se levantase y ahora sobre las 12:30 nos iremos a la Maquinista de compras jeje, y esta noche cenita romantica los 2 solos en algún restaurante, que ganas la verdad...hace mucho que no hacíamos algo nosotros dos sin nadie más jeje...Bueno guapisimas, un besazo a todas y a esos niños y niñas de Marzo que son tod@s preciosisisisism@s!!!!!

Marta & Sienna (24+0) una semanita más mi princesaa, te queremos muuuchiiiiisiimo

S
shaima_8053727
15/11/09 a las :23

Ya estoy mejor
Buenas noches, chicas, ¿cómo estáis? Yo ya me encuentro un poco mejor: ya no tengo diarrea y se me ha pasado esa sensación de malestar. Ayer cené un poquito de arroz, después de tirarme sin comer desde el jueves y hoy he comido puré de patata y zanahoria y una chuleta de sajonia a la plancha. Para desayunar y de postre en la comida manzanitas asadas y hoy para cenar un sandwich mixto. Parece que me está sentando bien, así que poco a poco iré introduciendo cosas normales como la leche, etc. Muchas gracias por preguntar SAERÉN: he visto las fotos de las cositas que has comprado y son una chulada. Yo de momento sólo tengo el carro y encargada la habitación. El lunes ya decimos los colores fijos, porque tenemos un poco de lío con los colores, porque luego hay que combinarlos con las vestiduras de la cuna y no queremos que haya una mezcla rara... y de momento no hemos comprado nada más, aparte de las zapatillitas de Reebok, aunque por ganas no serán... hay cada cosita por ahí que dan ganas de arrasar con alguna tienda, je, je... de momento me contengo, pero no aguantaré mucho...
LMVDAB, he leído que te pica mucho la tripa: a mí a veces me pica y tuve una temporada que me picaba muchísimo. Mi ginecóloga me explicó que como nos está creciendo el útero, la piel se nos está estirando y se seca, lo que provoca los picores. Me dijo que debía hidratarme muy bien la piel con una buena crema hidratante para evitar los picores y que me salieran estrías. Ella me recomendó que me echara crema NiVEA, la de la lata azul. Yo he probado con ésa, pero me cuesta extendérmela, así que todas las mañanas me echo crema antiestrías de la marca del MERCADONA en el pecho, el vientre y las caderas. Cuando me ducho me echo aceite Johnsons en esas zonas también y me está yendo muy bien. Los picores han menguado muchísimo, hay veces que no me pica nada y de momento no me ha salido ni una sola estría.
Bueno chicas, espero que durmáis bien y que todo siga yendo de maravilla. Yo voy a estar un ratito en el ordenador y luego me iré a dormir. Hoy me he echado una buena siesta y ahora no tengo mucho sueño. Besitos.

S
shaima_8053727
16/11/09 a las 13:07

¡hola chicas!
Hola chicas, ¿qué tal? Yo ya estoy mejorcita, por suerte esto no me ha durado mucho. Muchas gracias por preguntar, sois unos soletes... más que nada, lo que me preocupaba era mi bebita, por si esto pudiera afectarle de alguna manera, pero supongo, como dices SAERÉN, que tiran de nosotras y están tan bien ahí dentro, je, je... aunque nosotras estemos hechas polvo... mañana o pasado ya me tengo que hacer la prueba del azúcar, porque el 30 voy a resultados y hay que darles tiempo, así que no lo puedo retrasar mucho más de estos dos días... me llevaré revistas o algún libro para entretenerme, porque claro, la cosa va para largo, ¿no? en fin, paciencia...
INCA, espero que lo de tu anemia no sea nada: yo es que nunca he tenido anemia y de momento, en el embarazo, parece ser que tampoco, así que no te puedo aconsejar mucho... imagino que te sentirás muy cansada, ¿no? porque ese es uno de los síntomas de la anemia... pues nada, a ver qué te dice el médico que seguro que todo tiene solución. Ya nos contarás.
BABIFURY, ojalá que no sea nada... el año pasado operaron a mi abuela de la cadera y todo salió bien, lo único que la recuperación es muy larga porque tienen que estar un tiempo sin moverse para que todo quede bien fijado y luego al volver a andar es costoso y tienen que hacer rehabilitación... así que espero que todo salga estupendamente.
Ya hemos elegido los colores de la habitación, ahora sólo falta que venga, ¡qué ilusión! En principio tardan un mes, lo que pasa es que la fábrica cierra el 18 de diciembre por lo de las Navidades, así que si pasan de esa fecha hasta enero no la tendremos... no tenemos prisa, pero sí ganas, je, je...
Bueno chicas, nada más, que me enrrollo muchísimo... espero que todas las demás estéis estupendamente. Besos.

A
assia_6989788
16/11/09 a las 18:22

Entre ansiosa y preocupada
Hola
Hoy me realizare una nueva ecografía las 18:00 horas, se me hace una eternidad esperar tanto hasta la tarde, es para saber como esta mi bebe, actualmente tengo 21+5.

Estoy súper nerviosa ya que no siento mucho a mi bebe a las semanas que tengoy lo otro es saber como esta, cuanto a crecido. Cuanto pesa, etc.

Pero no tengo que pensar positivo en que mi bebe esta bien..

21+5

N
najwa_5144033
16/11/09 a las 23:16

Hola chicas...
que tal andais¿? yo notando al gordito sin nombre cada vez mas fuerte, tengo que pesarme pero estoy tremenda, por lo menos llevo 7 kilos... me da miedo pesarme, pero vamos es todo tripon, como en el otro embarazo, de escandalo... a ver si pongo alguna foto....

PEPITA, tranquila... seguro que todo genial, bueno ya nos contaras q tal fue todo...

NOAH, no te preocupes por los analisis es normal, al igual que tener el coresterol alto, es por la placenta... pero con un complejo vitaminico lo solucionas.

SAEREN, te entrenas con conejitos¿? jajajaja... ves acostumbrandote a no dormir... jejeje

EVAMAR, que mal se pasa cuando estas asi con los niños, mi sobri ha empezado la guarde hace poco tambien y creo que no le ha quedado ningun virus por coger, menudo rollo... encima embarazada peor porque no descansas... son rachitas, al siguiente año lo tienes inmunizado contra todo, pero el añito malo no te lo quita nadie¡¡¡ (jo, que animos)

LUVASEN, no te preocupes por los virus, yo tambien los he tenido y las que estamos mal somos nosotras, los pekes estan genial¡¡¡ me alegro de que estes mejor.

INCA, no te preocupes mas de la cuenta por los analisis, son achaques de embarazadas, jejeje

BABYFURI, ala a comprar ropita... disfruta que la ropa de niña es preciosa, yo justo estoy de reorganización de ropa de mi hija por si puedo aprovechar algo y jo, que bonita... me dan ganas de llorar, tan chiquitita, tan rosa... jajajaja... no voy a poder reutilizar nada, algún body...

bueno pekes, el miercoles tengo otra eco en el hospital, como son de alta resolución se ve de maravilla... estoy deseando ver a mi chiquitin¡¡¡

A
assia_6989788
17/11/09 a las 15:55

Hola
Les cuento como me fue en mi ecografia, me la hicieron en primero en blanco y negro y luego en 4D de esas que se ven a color, mi bebe esta sanito, ya en 21+5 semanas esta pesando 411 gramos y su talla es de 27 cm, fue una ecografia emosionante verlo mas formadito y mas grande...la doctora dijo que mi bebe iba a hacer un bebe grande...ya con esto me quedo tranquila sabiendo que el esta bien...aunque lo unico malo es que durante la ecografia mi bebe se tapaba la carita y no se dejaba mostrar, la doctora me ponia de lado y aun no sacaba sus manitos y bracitos de su carita...

buenos para la otra se va a dejar mostra....

xau

S
shaima_8053727
17/11/09 a las 18:42

Prueba superada
¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy me he hecho la prueba del azúcar... no sabe mal... al principio me la he ido bebiendo bastante bien porque me la han dado fresquita de la nevera, pero ha llegado un punto en que ya me tiraba para atrás... si tengo que beber un poco más de eso creo que vomito... pero no me ha sentado mal, así que prueba superada. Al rato de bebérmela he empezado a notar cómo se movía mi bebita... supongo que tanto dulce, je, je...

INCA, me alegro de que hayas podido ver al médico: si él te ha dicho que no te preocupes, entonces es que la cosa no es grave, ¿no? seguro que sea lo que sea, te ponen el tratamiento adecuado y enseguida mejoras. Yo creo que tu bebé estará bien, la que estás flojilla eres tú, ¿no? pues nada, a esperar al viernes a ver.
DYF, yo también tengo algo de ardor, supongo que es normal en nuestro estado, ¿no? Espero que lo del tirón se te pase pronto.
MAEVAL, espero, igual para todas, que los resultados de la prueba del azúcar nos salgan bien, así no tendremos que repetírnoslos.
ANINCHI, yo no me preocuparía por el peso: ahora nos toca engordar y no hay otra. Y piensa siempre que tenemos el líquido amniótico, más volumen de sangre, el útero más grande y por supuesto a nuestro bebé.
NOAH, yo es que en eso no te puedo ayudar mucho. En mi caso, de momento, no he tenido anemia y no te puedo aconsejar. Creo que esas carencias no afectan a tu bebé, piensa que ya está formadito, aunque ahora tiene que crecer mucho todavía y seguro que tira de ti, aunque tú estés flojita. El médico sabrá que tratamiento ponerte, seguro que todo sale bien.
SAERÉN, enhorabuena por tu sobri. Yo cuando me enteré de que iba a ser tía de mi primera sobri, me puse loca de contenta. Con la segunda también, pero la primera fue algo especial. Ahora tienen 6 y 3 años y las quiero muchísimo. Ahora son ellas las que están locas con su futura primita y no paran de darme besitos en la tripa, ja, ja... En mi caso, vamos a ser padres muy de seguido un par de amigos y nosotros. Y la primera nena está a punto de salir ahora a finales de noviembre o primeros de diciembre. Luego vienen otros amigos y luego nos toca a nosotros, je, je... nuestros amigos están nerviososo porque la mami tiene placenta previa y está manchando cada dos por tres. Ha estado ingresada en el hospital y hoy le han dado el alta. Pero si vuelve a manchar la hacen la cesárea, así que en cualquier momento está aquí su nena y tengo muchas ganas de conocerla.
EVAMAR, menos mal que has salido adelante. Te admiro por haber tenido que cuidar de los "hombres" de tu casa. Cuando no queda más remedio se sacan fuerzas de donde sea supongo. En fin, me alegra que todo esté bien ya.
Bueno chicas, que siempre termino enrrollándome. Un beso a todas y a seguir bien.

N
najwa_5144033
17/11/09 a las 22:46

Chicas....8,5 kg
bueno me va a da algo... menuda tripa tengo, parece que voy a parir, por favor ya estoy igual que la otra vez, madre mia 8,5 kg y 24 semanas, en realidad es mas 23 pero el bebe es de 24¡¡¡ por favor que me pare un poco que no quiero tener otro bebe prematuro... que nazca a partir de la 37 por lo menos¡¡¡

chicas, juzgar vosotras mismas... os pongo fotos¡¡¡

A
amie_5602397
18/11/09 a las 10:32

Hola chicas!!
Que tal estais hoy?? Yo regular, llevo un par de dias con dolor de cabeza y una retencion de líquidos importante. Creo que lo del dolor de cabeza puede ser por la retención de líquidos, si veo que no me pasa en un par de dias mas iré al medico.
Anichi, yo tambien he engordado bastante, sobre todo esta última semana, casi 2 kilos!! pero tambien es por la retencion de líquidos, pero a mi no me preocupa el aumento de peso mientras todo esté bien, en mis embarazos he engordado 17 kg en los dos y luego no me costó perderlos, pero hay algunos médicos que se ponen muy pesados con lo del peso.
Mi cosita tambien se mueve un montón y se nota que cada dia tiene mas fuerza, eso es buen síntoma, no? Hay que ganas tengo de que llegue la eco para ver como han desaparecido los dichosos quistecitos!!!!
Bueno chicas, un beso a todas, no digo nombres para que no se me olvide nadie.
Ah, se me olvidaba, nos vamos a hacer la 4D, el sábado 28, estaremos de 25+5 y me han dicho que se va a ver muy bien y que así, si por cualquier motivo no se ve bien, tenemos tiempo para repetirla

C
caya_8881295
18/11/09 a las 14:19

Cuanto tiempo.....
Hola chicas...

Llevo mucho tiempo sin meterme en el foro... me tengo que poner al día y leer muchos mensajitos... pero parece que todo bien, no?

Seguis trabajando o ya os han dado la baja médica???... es un poco pronto ya se, pero yo estoy faltal de los lumbares, estoy aguantando, pero no se si tengo que hacerlo la verdad., con el anterior embarazo me di de baja 20 días antes de dar a luz pero ahora me faltan aún 4 meses y estoy deseando cogermela para descansar... me levanto a las 6 de la mañana y tardo 1,5h en llegar a trabajar total 3 horas al dia en ir y volver estoy cansaaadaaaaaaa....

Vaya charla.

Un beso a todas, voy a leeros ahora para ponerme al día....

G
genova_6258606
18/11/09 a las 21:29

Hola chicas!!!
Veo que todas vamos para arriba!!!!
y ya hemos pasado de esperar las ecos de las 20 semanas a las pruebas de glucosa y ecos 4D!!! A mi aun me queda, tengo el 14 de diciembre la eco de las 25 semanas y supongo que entonces pondremos dia para la 4D!!!

Hace un tiempo creo que fue Saeren, preuntaba si notabamos a los bebes mas arriba, yo empecé a notar a mi niña mas arriba ayer, de echo, noto la presion o tirantez que notaba al principio cerca del ombligo mas arriba, ya casi a la altura de las costillas!!! Vosotras también????

Y otra cosa a ver si os ha pasado a alguna, esta tarde estaba sentada en el sofá y he empezado a notar, como unas palpitaciones en la parte mas baja de la barriga, como si fueran los movimientos de la beba pero muchisimo mas rapido!!!! No se si os ha pasado a alguna ni si es normal!!!!

Bueno guapas un besazo a todas y a vuestr@s bebes!!!!

Emma+bebita (21+3)

S
shaima_8053727
19/11/09 a las 10:04

De todo un poco
Buenos días, ¿qué tal?
INCA, qué bien que pudiérais volver a ver a vuestra bebita, sobre todo con la eco 3D, debe de ser una maravilla... nosotros estuvimos planteándonos hacérnosla pero al final hemos decidido que no. En fin, tendremos que esperar para verle la carita...
Una cosa, después de la eco de las 20 semanas, ¿cuándo suele tocar la siguiente eco? Es que sé que por la SS son tres: la de las 12, la de las 20 y la de las 32 semanas, pero como yo estoy yendo por privado y suelen citarme normalmente una vez al mes, pues no sé cuándo me tocará la siguiente eco. En la semana 16 me hicieron una pequeña eco para comprobar el corazoncito de mi bebita y yo pensaba que sólo iba a recoger los resultados de una analítica: me llevé una sorpresa muy grata. Ahora me toca ir el 30 para recoger los resultados de la prueba de la glucosa y no sé si ahí me harán otra pequeña eco, la verdad es que me encantaría, sólo por verla otra vez y comprobar que está bien.
HERITA, en lo de sentir a los bebés en un lado u otro, yo me encuentro un poco perdida: desde la semana 20 empecé a notar con claridad a mi bebita en el lado derecho de la tripa, un poco más abajo del ombligo. De hecho, en la eco de las 20 semanas, me dijeron que mi bebita estaba en posición podálica mirando hacia el lado derecho. Después la notaba en el lado izquierdo, hacia abajo dándome en la vejiga, y luego ya me pierdo, porque se debe de mover mucho. De hecho, estos días, la noto moverse pero "hacia dentro", no sé si me explico: en vez de notar las patadas en la tripa, es como si me las diera hacia mi espalda, como si estuviera girada hacia dentro. ¿Alguna notáis algo parecido? Porque antes ponía las manos en la tripa y notaba sus pataditas, pero ahora, cuando noto esos "tics" o "palpitaciones" los noto dentro, pero no al poner la mano. Además, como tengo placenta anterior, supongo que la noto menos que si la tuviera posterior, ¿no? No sé...
NOAH, no sabía que tú también habías tenido amenaza de aborto: vaya sustito, ¿no? al menos yo me asusté bastante al manchar. Encima me pilló sola en casa, y también tuve que estar en reposo absoluto en pleno verano del sofá a la cama y levantarme solo para ir al baño, pero bueno, ya pasó el peligro ¿no? Y ahora seguimos de baja y como tú dices, esto sólo se vive una vez en la vida. Yo en lo de la baja opino como tú.
Bueno chicas, que me enrrollo, como casi siempre. Besos a todas.

S
shaima_8053727
19/11/09 a las 11:51

Se me olvidaba: hoy cumplo 23 semanitas

N
nayla_9948956
19/11/09 a las 12:00

Hola
creeis que se malo que pinte la habitacion de mi bebe? lo digo por el olor a pintura... :s estoy de 20+5 pero la pintaria estando de 22 o 23 mas o menos

S
shaima_8053727
19/11/09 a las 12:13
En respuesta a nayla_9948956

Hola
creeis que se malo que pinte la habitacion de mi bebe? lo digo por el olor a pintura... :s estoy de 20+5 pero la pintaria estando de 22 o 23 mas o menos

Creo que es mejor que tú no pintes la habitación
Hola,

Tengo entendido que no es conveniente pintar durante el embarazo por el olor de la pintura, al igual que no es bueno limpiar un horno con un producto específico por lo mismo. No obstante, he leído que si utilizas pintura a base de agua, una mascarilla y lo haces con buena ventilación es más seguro. No obstante, ante la duda, creo que lo mejor es que preguntes a tu ginecólogo a ver qué te dice. Suerte.

N
najwa_5144033
19/11/09 a las 12:38

Chicas.... ayer vi a mi gordito...
Esta de una semana más como siempre pero ahora hemos añadido 2 días más... sigue los pasos de su hermanita¡¡¡¡

Ya pesa 750gr, luego miro las medidas y os cuento, segun mi regla estoy de 23+4...


Por cierto, estoy feliz hoy es mi CUMPLE...


Besos guapas, luego entro con tiempo que hoy voy fatal.

besos

S
shaima_8053727
19/11/09 a las 12:47
En respuesta a najwa_5144033

Chicas.... ayer vi a mi gordito...
Esta de una semana más como siempre pero ahora hemos añadido 2 días más... sigue los pasos de su hermanita¡¡¡¡

Ya pesa 750gr, luego miro las medidas y os cuento, segun mi regla estoy de 23+4...


Por cierto, estoy feliz hoy es mi CUMPLE...


Besos guapas, luego entro con tiempo que hoy voy fatal.

besos

Felicidades
Madre mía, así que tu bebé ya pesa 750 gr... ¡qué gordito! je, je... ¡Qué bien que volvieras a verlo! Yo ya tengo ganas de volver a ver a la mía, en fin, habrá que esperar, como siempre... ¡Muchas felicidades! Espero que pases un día estupendo.

I
iraitz_8551882
19/11/09 a las 12:49

Güenaaaaas
felicidades a luvasen(por sus 23 semanitas), a Aninchi (por su cumple), a Inca(por la suerte de haber visto al bebe en 3D)!!!!
yo hace una semana q tuve la eco de las 20 semanas y me parece q ha pasado una eternidad... y hasta la semana 33 na de na... no se si aguantaré tanto, igual me hago alguna por lo privado... tal vez la 3D,.. no se, me lo tengo q pensar... la semana q viene tengo cita con la gine... q menuda bronca me va a caer a cuenta del peso!!!!... de verdad q no como mas q antes, pero lo q como me lo quedo jejejejej
Por lo demas bien, mirando alguna cosilla pero no he comprado nada, tengo la suerte de q me van a dejar casi todo: cuna, minicuna, coche... quiero ir a mirar una bañera pq en casa solo tengo ducha, y he visto q hay bañeras con patas(tipo tabla de planchar).. y quiero mirar a ver como son...
Pues nada chicas... a seguir asi de bien!!!
bss

O
osas_5939951
19/11/09 a las 20:44

Cambios semana 25+5
Hola a todas,

Veo q vamos a la par y muy bien q alegria!!!!

Yo estoy de 25+5 y noto desde hace aprox una semana mucha tirantez en la tripa y dura tb pinchacitos y como calambres por el vientre y vagina y muchas ganas de hacer pis sobretodo por la noche, os pasa a vosotras tb?

He llamado al gine esta tarde y me ha dicho q es normal todos estos cambios y q me ponga más crema pero no sé, creo q mañana iré a q me visite por ugencias pq no me he quedado tranquila, vosotras q pensáis?

Gracias amigasssss

O
osas_5939951
19/11/09 a las 22:17

Gracias, noah...cuánto tiempo....
he ido sabiendo de ti tb en este foro, me alegro mucho de saber de ti...

Si lo mismo q tu me comentas me ha dicho por teléfono mi gine pero como mañana por la tarde q no trabajo me voy a pasar por ugencias q estará mi él y q me vea q así me quedo más tranquila q no me cuesta nada...

Besos y gracias

O
osas_5939951
19/11/09 a las 22:33

Gracias por tu comentario...
mañana por la tarde iremos a urgencias para quedarnos tranquilos y el sábado voy a hacerme las análitcas y prueba del azuúar del 2 trimestre q ya me había recetado el gine para la próxima consulta llevarlas el 1-12 y haber q tal....ahhh, mi tb me cuesta respirar a veces parece q me ahogo q me falta el aire....y lo de la orina me pasa por la noche es curioso no paro de hacer pis empiezo poco antes de cenar y no paro por el día normal, me comento el gine en la ultima visita q era pq por la noche se retienen más líquidos, no sé ... a mi me dará por sacarlos por la noche y no retenerlos, no sé mañana tb se lo comentaré....

Besos amigassssss

J
junko_8646156
20/11/09 a las 11:56
En respuesta a genova_6258606

Hola chicas!!!
Veo que todas vamos para arriba!!!!
y ya hemos pasado de esperar las ecos de las 20 semanas a las pruebas de glucosa y ecos 4D!!! A mi aun me queda, tengo el 14 de diciembre la eco de las 25 semanas y supongo que entonces pondremos dia para la 4D!!!

Hace un tiempo creo que fue Saeren, preuntaba si notabamos a los bebes mas arriba, yo empecé a notar a mi niña mas arriba ayer, de echo, noto la presion o tirantez que notaba al principio cerca del ombligo mas arriba, ya casi a la altura de las costillas!!! Vosotras también????

Y otra cosa a ver si os ha pasado a alguna, esta tarde estaba sentada en el sofá y he empezado a notar, como unas palpitaciones en la parte mas baja de la barriga, como si fueran los movimientos de la beba pero muchisimo mas rapido!!!! No se si os ha pasado a alguna ni si es normal!!!!

Bueno guapas un besazo a todas y a vuestr@s bebes!!!!

Emma+bebita (21+3)

Chicas me pueden ayudar!!!
hola mis gorditas necesito q me ayuden un poco estoi mui preocupada desde esta manana voi al bano cada 5 min y tng unas molestias...este es mi primero embarazo...sera q deberia llamar a la matrona???estoi de 23 semanas...un beso a todas...

A
an0N_959122199z
20/11/09 a las 13:23

Hola
soy nueva por estos lares pero cumplo tambien para marzo, nacera nuestra primera hija Nagore desde lloret de mar un saludo

S
shaima_8053727
20/11/09 a las 13:53

Mattel más barato en vente-privee.com
Hola chicas, ¿qué tal? Yo como siempre. He leído algo de que se os sale el ombligo. A mí también está empezando a salírseme. Y a medida que nos vamos poniendo más gordis pues imagino que acabará fuera del todo, como si nos hubiéramos pegado un garbancito en la tripa, qué gracia...
Mañana sábado 21 a las 9h hasta el lunes 23 a las 24h MATTEL vende productos en la página de vente-privee.com. Os lo digo porque he visto el trailer y había cositas de fisherprice para bebés. Mañana echaré un vistacillo, a ver si hay algo que merezca la pena. Y ahora, empiezo con mi lista:
TATI: bienvenida al foro. Aquí compartimos nuestras experiencias y nos echamos una mano. Nos vemos por aquí.
INCA: me alegro de que lo de tu anemia esté controlado. Gracias por comentarme lo de la placenta. Aunque había leído algo por ahí, me tranquiliza mucho eso. Es que hay veces que noto a mi bebita en un costado u otro y otras veces la noto girada. En el centro no suelo notarla y creo que ahí es donde debe de estar mi placenta y por eso la noto más suavecita. Gracias de nuevo.
SORAYAYJAVIER: lo de la baja, en tu caso, piensa que es irremediable. Si pasas fuera de casa tantas horas y tienes media hora de trayecto en coche, te duelen los riñones, etc. no es bueno que vayas a trabajar. Primero sois tu bebé y tú. Piensa en eso. Ahora lo que tienes que hacer es recuperarte. Espero que pronto puedas poner que estás mejor. A mí también me pasa lo de la nariz congestionada. Si tienes alergia estarás peor, claro. Dicen que durante el embarazo hay mujeres que tenemos rinitis del embarazo y por eso tenemos la congestión. No hay que preocuparse, aunque es muy molesto, claro. Olvídate de los comentarios de la gente que dice que estuvo los nueve meses genial. Cada mujer somos un mundo y las circunstancias de cada persona varían. Si esa persona estuvo genial, pues me alegro por ella, pero tu caso no es así, ¿no?, así que pasando, ¿no crees? Tú tienes que resolver tu vida y ese comentario no ayuda.
MAEVAL: siento mucho que estés malita. Espero que también te recuperes pronto. A la pregunta de si nos cuesta respirar, en mi caso sí: aparte de la congestión de nariz que tengo, muchas veces tengo la sensación de que me falta aire. Incluso al hablar, a veces parece que vengo de una carrera porque se me nota que me falta el aire. Otra molestia más del embarazo. Nuestro diafragma ha subido y nuestros pulmones están más aplastaditos supongo. Habrá que tomárselo con calma. Os comento que me compré Rinomer que es una solución de agua de mar para la nariz que se puede usar durante el embarazo. Hay 3 niveles y el 1 es para bebés, pero yo os recomiendo que os compréis ese porque sale con muchísima fuerza. No quiero imaginar cómo será el 2 ó el 3. Ayuda a despejar las fosas nasales, sobre todo para las que tenemos un poquito de congestión o mucosidad.
BABIFURY: me alegro de que la operación haya ido bien. Ahora a recuperarse y poco a poco volverá a hacer vida normal. Pásalo bien por Madrid.
Y ya me despido, que como siempre, me enrrollo como las persianas. No sé cómo me apaño. Me voy a comer que estoy muerta de hambre. Y esta tarde al hospital, que mi amiga ya ha tenido a su nenita. Buen fin de semana a todas.

S
shaima_8053727
21/11/09 a las 18:39

Ayer ya vimos a la bebita de nuestros amigos
¡Hola chicas! ¿Qué tal va el finde? Ayer estuvimos en el hospital viendo a la bebita de mis amigos y qué pequeñita es... es que como ha nacido de ocho meses, pues se nota mucho... de hecho, ha pasado su primer día de vida en la incubadora y ayer se la llevaron por primera vez a la habitación... aunque ha pesado dos kilos quinientos, que no está nada mal, y por eso se la ve regordita... pero es como un nenuco... con mucho pelito y le costaba abrir los ojitos... tenían mucha luz en la habitación y supongo que pasar de la oscuridad de nuestros vientres a tanta luz... pobre... en fin, que estar embarazada y ver un bebé así... ay, que hasta marzo todavía nos queda bastante... en fin, habrá que esperar, qué remedio...
MAEVAL: ¡Qué bien que hayas vuelto a ver a tu bebé! ¡Qué envidia! (Sana, claro, je, je...)... veo que es otro gordito, ¡qué maravilla! Eso es que se está alimentando super bien, ¿no? Y ahora que la gine te ha aclarado por qué estabas cansada y te costaba respirar, espero que mejores con el calcio y el hierro. Respecto al vente-privee, pues estoy apuntada y me llegan todas las ofertas. La de tuc-tuc no la vi, creo que la borré sin querer, y la ropita que había de chicco era una pasada, estoy de acuerdo contigo... en fin, yo lo pongo por si alguna no lo conoce que pueda aprovecharse de la oferta, que está más baratillo que en una tienda normal...
JONE: espero que los síntomas que tienes sean lo más leves posible y que pronto estés mejor. Ojalá no sea Gripe A, y si lo es, pues espero que todo vaya bien, con el miedo que nos están metiendo en el cuerpo... a mí también me pasa que noto a mi bebita menos que un tiempecillo atrás... la noto más suavecita o diferente, no sé cómo decirlo... la verdad es que el embarazo es una preocupación constante, ¿estará bien? hasta que no tengamos a nuestros bebés en brazos no estaremos tranquilas... luego vendrán otras preocupaciones, supongo, pero en fin... esto es así... yo tampoco me tomaría el Tamiflú, a no ser que me lo pusieran muy mal... y lo de vacunarme, pues en principio, no tengo intención de ponérmela... porque no me fío... sobre todo después de enterarme de que en Portugal han vacunado a las embarazadas con la vacuna normal de todo el mundo y dos mujeres a las treinta y pico semanas han perdido a sus bebés, tres días después de ponerse la vacuna... yo no sé si será casualidad, pero es que es muy raro, que justo después de ponérsela les haya pasado eso... http://momento24.com/2009/11/19/portugal-dos-mujeres-pierden-s us-embarazos-luego-de-vacunars e-contra-la-gripe-a/ Éste es el enlace por si alguna quiere echarle un vistazo.
Y a las demás, espero que sigáis igual de bien que la última vez que os leí... un besote y hasta pronto.

S
shaima_8053727
22/11/09 a las 13:24

Pues sí...
Hola chicas,

Yo es que le pregunté primero a mi gine y hace tiempo que me dijo que cuando saliera la vacuna me la tenía que poner. Cuando he hablado con mi médico de cabecera de siempre, ella, sin embargo, me recomienda que no me la ponga: que es una vacuna que no está probada y muchísimo menos en embarazadas; que ninguna embarazada se iba a ofrecer para que la probaran con ella, por lo que no se sabía qué efectos podía tener en las personas o en nuestros bebés... entonces me quedó muy claro que no me la iba a poner, aunque siempre queda la duda... porque da miedo cogerla y que no podamos hacer frente a la enfermedad ésta... mi doctora me recomendó extremar las medidas de precaución: evitar sitios masificados, lavarme muy bien las manos, etc. y eso es lo que yo hago, pero claro, nuestros maridos pueden traerla o cualquier familiar, las que tenéis hijos pueden cogerla, etc. Como tú dices, MAEVAL, es un lío... También vi en la tele el caso de una embarazada que había cogido la Gripe A y ella contaba que los síntomas eran muy parecidos a una gripe normal y que lo había pasado mal, claro, pero que todo se había quedado en eso... así que ya veis, hay de todo... ¿Qué vais a hacer el resto?
No conozco las otras páginas, ¿son del estilo del vente-privee? Besos.

Y
yesika_5394916
22/11/09 a las 14:14

Propuesta de lista ¿qué cosas hemos comprado ya?
Hola chicas, como van esas barriguitas? o más bien ya empiezan a ser barrigotas?

La mia ya está enorme -y lo que me queda- èrp me encuentro muy bien de momento.

Bueno, me gustaría saber, ya que todas esperamos para marzo, que cosas habéis ido comprando ya o encargando. Ejemplo: cuna, coche, habitación, ropita...

Es que yo todavía no he comprado absolutamente nada, estamos mirando para montar la habitación, pero nos surge mil dudas.

Por cierto, las que ya habéis comprado carrito o las que lo tengáis claro, cual va a ser?

Eswtoy en un mar de dudas...

Gracias a todas!!!

J
jair_9412100
22/11/09 a las 18:45

Bebes de marzo
Hola a todas!!!
soy nueva y estoy para el 8 de marzo, me gustaria participar en este foro.he estado un poco nerviosa porque recien cumplo 25 semanas y el bebe se mueve muchisimo no se si es normal.

si alguna sabe algo por favor lo comparta conmigo.
besos


N
najwa_5144033
23/11/09 a las :02

Maeva...
jo vamos las dos en el mismo plan, jejeje igual que con los primeros... tripon y bebe grande¡¡¡

N
najwa_5144033
23/11/09 a las :29

Hola chicas...
jo como rajais... jejejejeje...

¿que os parece el nombre de LEO? es que necesitamos un nombre corto por el dichoso apellido compuesto y largo... os gusta¿?

sobre VENTE-PRIVEE, esta muy bien pero hay que saber elegir, porque yo he visto en el NASICA cosas mas baratas que te las llevas en el momento y no corres el riesgo de comprar sin verlo....

jo, la venta de mattel ha estado guay, han volado las cosas interesantes, sobre CHICCO a mi la ropa me parece feisima.. en puericultura esta bien y en calzado tambien pero la ropa es terrible.

PRENATAL no me gusta nada tampoco y ZARA me encanta....

bueno, ya sabeis sobre gustos...¡¡¡

Por cierto habeis oido hablar de las ecos 4d a domicilio¿? la verdad que me parece genial asi podremos verle en familia... jejeejje

N
najwa_5144033
23/11/09 a las :51

No se...
la verdad que cuando he comprado algo me ha salido bien... no he tenido problemas.

no se, será lo que yo he visto de chicco a dado la casualidad de que no me ha gustado, espero no haberte ofendido con el comentario..., luego me he dado cuenta de que has comprado mogollon de cosas de chicco, perdona maeva no me he dado cuenta, al margen de los gustos no he estado muy acertada que se diga...

por cierto, los pijamitas de primera puesta los has comprado de invierno con felpita o de algodon¿?

me han regalado uno para recien nacido de 50 cm que me parece super pequeñin, tendre que esperar a ver como evoluciona la bolita...

N
najwa_5144033
23/11/09 a las 1:06

Jeje...
no te preocupes, es que escrito suena peor..., si hubiera sido hablado yo no hubiera dicho eso, imaginate¡¡¡ jajaja te dice alguien que ha comprado algo y tu dices que es horrible... jejeje, en fin que he metido la pata, no te preocupes.

si, el nassica es donde esta el factory de getafe, hay tiendas muy chulas de niños incluido el outlet de chicco, neck & neck (este si que no me gusta), gocco y un monton de tiendas mas.

un besazo guapa¡¡¡

N
najwa_5144033
23/11/09 a las 1:07
En respuesta a najwa_5144033

Jeje...
no te preocupes, es que escrito suena peor..., si hubiera sido hablado yo no hubiera dicho eso, imaginate¡¡¡ jajaja te dice alguien que ha comprado algo y tu dices que es horrible... jejeje, en fin que he metido la pata, no te preocupes.

si, el nassica es donde esta el factory de getafe, hay tiendas muy chulas de niños incluido el outlet de chicco, neck & neck (este si que no me gusta), gocco y un monton de tiendas mas.

un besazo guapa¡¡¡

Por cierto...
te contesté mas abajo en otro hilo... creo que llevamos un embarazo muy similar¡¡¡

J
jair_9412100
24/11/09 a las 5:02

Gracias, saeren
muchisimas gracias por trankilizarme la verdad he estado muy nerviosa con eso de los movimientos.
Waooo si que somos muchas esperando para marzo, Dios nos bendiga tod@s nuestr@s bebes. Quisiera ponerme al tanto de todo lo acontecido con todas ustedes ya vere como le hago.

soy dominicana y soy nueva en todo esto del internet, no se como funciona mucho esto de los foros pero espero aprender en el camino.

cuidense todas, un abrazo

lenny e Ian (25+2)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest