Foro / Maternidad

Bebes marzo 2010

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 22:54
N
nasim_9583255
9/12/09 a las 11:48
En respuesta a shaima_8053727

Dudas con las compras para el bebé
¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Por fin es viernes para las que seguis trabajando, os merecéis un descansito... Tengo algunas dudas con las cosas necesarias para el bebé y el hospital... ¿alguna de vosotras conoce o ha dado a luz en la Clínica San José de Madrid? Es que, en la página web suya, pone que hay que llevar la autorización de la aseguradora a la hora de ingresar... ¿tendría que pedirla antes de dar a luz? En cuanto a lo de las braguitas desechables que recomiendan llevar al hospital, ¿creeis que 12 están bien? ¿Y los pañales? Para el hospital habría que llevar los de recién nacido, pero ¿cuántos paquetes? Es que no sé cuántos vienen en cada paquete y tampoco sé con qué frecuencia hay que cambiar al bebé... Para el cochecito de paseo, se recomienda un par de juegos de sábanas... pero, aparte de eso, ¿con un saco para el coche es suficiente o hay que llevar también una manta? ¿Y para el moisés o minicuna? Aparte de las sabanitas (creo que 4 juegos son suficientes), ¿con qué les tapamos al principio? ¿con una mantita? ¿es mejor un edredón? Porque el saquito de dormir les vendrá muy grande al principio, ¿no? Perdonad tantas preguntas, pero como estoy en etapa de compras, me surgen muchas dudas... os agradecería que me diérais vuestra opinión. Y ahora voy con la lista...

LIRYA: pues sí que te lo han puesto muy estricto, sí... lo siento mucho, la verdad es que te comprendo perfectamente... después de engordar 4 kilos en un solo mes, no me han puesto a dieta, pero me han dicho que me controle, y claro, la verdad es que, ahora, cuando como, es como si no me quedara satisfecha... me corto un trocito de pan y cuando se termina, ya no como más, pero me quedo mirando a la barra con unas ganas de incarle el diente... en fin, todo sea porque nuestros bebés vengan sanotes, sanotes...
SOYJOA: yo me hice la prueba del azúcar de 23 semanas, pero estoy yendo por privado, no sé cómo será en la SS. ¿Cuándo tienes tu próxima cita? Es que así se lo podrías consultar a tu gine, ¿no? Con respecto a la prueba de la alfafetoproteína, no sé de qué se trata ni soy consciente de que me la hayan hecho. En eso, estoy como tú... ¿alguna de vosotras sabe de esto? Yo voy el 14 a hacerme análisis de sangre y orina, no sé si ahí me harán algo específico de este tipo, y el día 24 de diciembre voy a resultados y revisión. Y ya, la ecografía de las 32 semanas el 22 de enero...
MAEVAL: siento lo de tus infecciones, ya es la segunda ¿no? y ¿te han dicho a qué puede ser debido que cojas tantas? Espero que te cures pronto y no sientas mucho dolor. Con respecto a los bibes, mi temor está en que no le guste esta marca y tenga que comprar otros y estos me los tenga que comer con patatas, pero bueno, la oferta me pareció estupenda y como me la han recomendado, en fin, veremos a ver...
PAULITARN: me alegra verte cargada de energía, creo que eres muy valiente y es de admirar tu actitud. Espero de todo corazón que en la próxima eco te den una buena noticia y que lo del bebé sea lo menos posible.
LMVDAB: cualquier cosita que nos digan de nuestros bebés nos puede dejar preocupadas, es normal tu preocupación... espero que no sea nada y que el médico tenga razón y se le quite.
SAERÉN: menos mal que has podido arreglar tu problemilla del paro... es que si no, estar un mes sin cobrar, me parece un pasada porque se te pase un día... en fin, asuntillo arreglado, je, je... en cuanto a las compras, acabo de empezar, como quien dice, y aún me faltan un montón de cosas... el lunes, en principio, mi marido se lo va a coger libre en el trabajo y vamos a volver a ir de compras... así que no te digo nada... con mucha ilusión, desde luego, pero la tarjeta ya está temblando, je, je...
INCA: qué detallazo el de tu novio, me ha parecido muy bonito... no te ha comprado cualquier cosa, sino que se lo ha trabajado... me alegra mucho que tu pareja sea así... me recuerda un poco a mi marido, que también es muy detallista y ahora en el embarazo, necesitamos que nos mimen más que nunca... es estupendo.

Bueno chicas, que me enrollo como siempre que personalizo... un beso muy fuerte para todas y muy buen fin de semana.

Mi cuñada ha dado a luz hace 3 semanas en san jose
No se lo de la autorización, pero si se que tenía que llevar unos papeles allá donde fuese, por si se ponía de parto para presentarlos en el hospital.
Con un paquete de pañales ellos tuvieron bastante, aunque su estancia se alargó por unos problemillas en el postparto y tuvimos que llevarles un paquete extra el lunes (dió a luz el viernes por la tarde). Compramos los de recien nacido (Talla 1) de dodot
A la gente que dió a luz el viernes les dieron el alta el domingo, así que al menos en ese hospital la estancia es de 3 días.
Yo creo que una mantita para el moises es necesaria y si aún hace un poco de frío siempre puedes ponerle el arrullo encima...

Ver también

S
shulan_7296730
9/12/09 a las 12:18

Holaaa
buenos dias!!!ya he subido las cosas d mi niño como os comentaba el otro dia, entrad en el album y verlo por favor q me hace mucha ilusion. espero q os guste. muchas gracias. besitos pa todas

N
najwa_5144033
9/12/09 a las 13:50
En respuesta a shulan_7296730

Holaaa
buenos dias!!!ya he subido las cosas d mi niño como os comentaba el otro dia, entrad en el album y verlo por favor q me hace mucha ilusion. espero q os guste. muchas gracias. besitos pa todas

Ayxxx cuantas cositas...
que las tengo repes, jajajaja... los gorritos y bodys del Primax los tengo, son una gozada y tirados de precio¡¡¡ pero yo no tengo tantas cosas...


Hugo me gusta, en fin... creo que cuando le veamos la cara le pondremos el nombre¡¡¡

luego entro con mas tiempo...

A
an0N_693457599z
9/12/09 a las 14:05

Resultados o sullivan ya!
Hola chicas!

impresionante, me hice la prueba este lunes 7 (glucosa, sangre y orina) y me han enviado los resultados por internet hace un rato! uau

Lo bueno: superado el tema del azúcar! me sale 99 -el tope es 140- Lo celebraré con chocolate

Lo regular: me sale justillo el hematocrito (si sale bajo puede ser síntoma de anemia), y también bajos los linfocitos (creo que significa que el sistema inmune está un poco de capa caída)....He estado "buceando" por internet y parece que esto es bastante "común" en las embarazadas....además, los linfocitos también se pueden alterar por el estrés, y leo que en las embarazadas los valores de las analíticas se resienten más que en otro cuerpo....

Me preocupa por no estar bien inmune (uf gripes y demás) y lo del estrés no me sorprende, porque esperamos al niño para finales de marzo pero.....es que también nos casamos a principios de febrero!!! Son muchas cosas en la cabeza
(fijamos el día en junio y nuestro niño apareció en julio jejeje eso que pensábamos que escoger febrero era "prudente" y que si nos quedábamos embarazados no estaríamos de mucho y......tachán!!! de 32 semanas estaremos ji ji ji)

Mucha suerte a todas las que estáis pendientes de hacer la prueba y de los resultados....queremos comer cositas gordas en Navidad! Cuando los vayáis teniendo supongo que ya los comentaremos

Besos

Farito + bebote (24+4)

A
an0N_693457599z
9/12/09 a las 14:12
En respuesta a shulan_7296730

Holaaa
buenos dias!!!ya he subido las cosas d mi niño como os comentaba el otro dia, entrad en el album y verlo por favor q me hace mucha ilusion. espero q os guste. muchas gracias. besitos pa todas


Cuántas cositas!!! Yo me pirro por los gorritos
Y me encanta lo del muñeco de la abuela! qué original!!

Farito+Bebote (24+4)

A
an0N_693457599z
9/12/09 a las 14:31
En respuesta a nelly_5389926

Si eso tengo yo, minicuna
si jaja no me pasaba por la cabeza que era el moisés, si que lo habia visto pero estaba encasquillada entre el capazo o minicuna jaja, pero si tiene las medidas de un capazo, para el tiempo que nos pilla, yo creo que es mejor que le pongas sabanitas y mantita y cuando la saques del moisés ya le compres su saquito(en invierno). Es que al principio no se mueven, ni se destapan... asi que con mantita van muy bien.
Yo en la minicuna al principio sabanitas y mantita, luego vendrá el verano asi que solo sabanitas. Aunque tengo el saquito los primeros meses creo que no lo usaré. Con mi niño lo usé a partir de los 3 meses, y ahora con tres meses ya hará buen tiempo!!!
Y para el capazo tambien tengo saco de mi niño, pero si no lo tuviera no lo copraria,por el tiempo que nos coge, que lo vamos a usar dos meses como mucho, asi que despues sabanitas tambien.

A mi me parece que te estoy liando mas jaja es que los saquitos vienen muy bien, son super comodos, pero claro, comprarlos para 2 meses da como penilla...

De todas formas te he medido el chiquitito del kiabi y son 60 cm, asi que yo creo que te sirve para el moisés y ademas era baratito

Vale!
Muchas gracias, Positrona, no me lías más

T
tasnim_9936295
9/12/09 a las 15:21
En respuesta a shulan_7296730

Holaaa
buenos dias!!!ya he subido las cosas d mi niño como os comentaba el otro dia, entrad en el album y verlo por favor q me hace mucha ilusion. espero q os guste. muchas gracias. besitos pa todas

Precioso!
Muy bonita la ropa de Hugo, me encantan las ranitas mas clasicas.
Yo a Ines la voy a llevar clasica tambien, pero no me atrevo a subiros las fotos porque tengo el armario tan lleno de cosas que necesitaria un album con cientos de fotos Con eso de que es niña me he emocionado cogiendo ropa....

Por cierto, una cosa que me ha llamado la atencion, los 14 bodys de toys r'us los he visto grandotes y ademas son de meter por la cabeza Los primeros 3 meses al menos es mejor coger los bodies de los que se abren por delante, mucho mas comodo para ti y para el bebe, que no le coge panico a que le metas la ropa por la cabeza.

S
shulan_7296730
9/12/09 a las 16:45

Muchas gracias a todas
gracias x haber visto mis fotillos y por los comentarios, me hace mucha ilusion, estoy como loca con las cosas d mi niño, antes me encantaba ir a comprarme ropa yo y ahora me encanta comprarle cosas a el,jejeje, las mujeres somos... compradoras..jajajjaj.
la cuna no os he puesto foto pq aunque la tengo aun no esta montada, es de micuna y es del osito teddy creo q se llama, del osito q tengo las sabanitas, el protector y el edredon son tambien de ese dibujito y una capa de baño q no ha salido en las fotos. el carro lo encargue hace mas d un mes y es el loola up de bebeconfort en marron, me lo traeran en navidad junto con el colchon q lo he comprado todo en el corteingles en la quincena del bebe, el colchon lo he comprado d muelles de doble cara antiacaros y anti algo q ahora me bloqueao y no me acuerdo.
Sorayayjavier: gracias por contestarme, me encantan tu cajita con los calcetines son muy monos y los bodys the winnie the poo tambien me gustan mucho d donde son?
Anichi: nosotros hace tiempo q decidimos q se llamara Hugo, no me gusta tenerlo sin nombre asi cuando le hablo pues lo llamo por su nombre,jejeje, locuras mias.
Farito: muchas gracias por contestar,lo del muñeco es mi madre q le encantan los muñecos estos d adornos, le compro una muñeca preciosa a mi sobrina q tiene 2meses y medio y pues a mi niño tambien le quiso comprar uno, es muy gracioso la verdad, lo pondre en la estanteria.
Enehy4: me alegro q te gusten las cositas, me gusta todo tipo d ropa la clasica y la moderna, la verdad es q nos liamos a comprar y no paramos llenamos los armarios, muchas gracias por el consejo de los bodys, lo de la talla los compre de 0 a 3 meses pq los otros los veia peques, pero seguire tu consejo y comprare alguno mas pequeño y q sean abiertos por delante, tienes razon. gracias x el consejo.
Saeren: muchas gracias me alegro mucho d q te haya gustado, en mi familia dicen q tengo muchas cosas, yo no las veo tantas, pero tu me ganas ehhh,jejjejejj,q bien q mañana vas al gine y ves a tu niña, q ilusion hace, yo fui la semana pasada q llevaba dos meses sin verlo y mi gordo pesa ya 1,200kg, bueno exacto pesaba 1,191kg, a ver q te dicen y nos cuentas y a ver q le compras, q ilusion hace preparar sus cositas. por cierto me encanta tu pijamita d lunares fucsia y verde es monisimo.
besitos a todas y gracias.

A
an0N_693457599z
9/12/09 a las 23:27

Pues.....ya son horas!
Emma,

yo he empezado hoy las clases de parto en el hospital, todas las mamis que estábamos allí éramos de marzo. Lo malo de preguntar ahora es que puede que ya no tengas sitio :S

Las clases de yoga se pueden empezar desde los 4 meses (yo estoy desde entonces)

En cuanto al yoga, no sé....Yo encontré con Mr. Google, has probado? Aquí tienes algo:
http://www.esenciatarragona.com/yogaembara.htm

Suerte!

Farito+bebote (24+4)

A
an0N_693457599z
9/12/09 a las 23:29

Con mr google
Primer resultado de búsqueda:
http://www.google.es/search?client=firefox-a&rls=or g.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&c hannel=s&hl=es&source=hp&q=yog a+embarazadas+madrid&meta=&btn G=Buscar+con+Google

Seguro que encuentras algo!

Farito+bebote(24+4)

N
najwa_5144033
10/12/09 a las 2:24

Madre mia...
para matarlos¡¡¡ no me extraña que estes así...

N
najwa_5144033
10/12/09 a las 2:29

Por fin mi eco 3d
Que fuerte, hemos salido a las 10 de la noche del hospi, el peke se ha empeñado en meter la cabeza en la placenta y en ponerse los brazos en la cara, asi que despues de un monton de meneitos y tres cuartos de hora hemos podido ver algo, aunque muy poco... podeis ver mi album.

Como es mi gine habitual y el hospital que me corresponde (san jose), me ha dicho que en 3 o 4 semanas me hará otra eco y que le recuerde que me haga la 3d para verle la carita otra vez si es que se deja...¡¡¡ que ilusión, a mi chiquitina parece que no le gustaba nada ver al hermanito, es mas le ha sentado mal y cuando le he dicho que hoy ibamos a verle me ha dicho que llamara al medico porque ella estaba malita, asi que imaginar lo que me espera...

Bueno a ver si ahora que hemos visto la carita podemos ponerle nombre... que rollo, ya estoy harta quiero llamarle por su nombre ya...

mañana os leo chicas que vaya horitas¡¡¡

muac

N
najwa_5144033
10/12/09 a las 2:35
En respuesta a najwa_5144033

Por fin mi eco 3d
Que fuerte, hemos salido a las 10 de la noche del hospi, el peke se ha empeñado en meter la cabeza en la placenta y en ponerse los brazos en la cara, asi que despues de un monton de meneitos y tres cuartos de hora hemos podido ver algo, aunque muy poco... podeis ver mi album.

Como es mi gine habitual y el hospital que me corresponde (san jose), me ha dicho que en 3 o 4 semanas me hará otra eco y que le recuerde que me haga la 3d para verle la carita otra vez si es que se deja...¡¡¡ que ilusión, a mi chiquitina parece que no le gustaba nada ver al hermanito, es mas le ha sentado mal y cuando le he dicho que hoy ibamos a verle me ha dicho que llamara al medico porque ella estaba malita, asi que imaginar lo que me espera...

Bueno a ver si ahora que hemos visto la carita podemos ponerle nombre... que rollo, ya estoy harta quiero llamarle por su nombre ya...

mañana os leo chicas que vaya horitas¡¡¡

muac

Se me olvidaba...
pesa 950 gr y esta en posicion oblicua... vamos la cabeza en la ingle¡¡¡ ya decia yo que no entendia nada...

S
shaima_8053727
10/12/09 a las 11:50

¡¡¡26 semanas de embarazo!!!
¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Yo super contenta, como cada jueves, hoy cumplo ya las 26 semanitas y mi bebita se mueve bastante, lo que me pone más contenta todavía, qué os voy a contar que no sepáis, Según Babycenter, entramos en el tercer trimestre... esto impone un poco, je, je...

Hoy personalizo un poquillo, que tengo un poco más de tiempo...

ANINCHI: qué penita que no se vea mejor... algo se percibe, desde luego, como la naricilla, la boquita y los mofletillos... a ver si en la siguiente puedes ver algo más... por cierto, ¿te corresponde el Hospital San José de Madrid? A mí también, qué casualidad...
JONE: vaya también, mira que perderte los resultados y tener que volver a repetirte la dichosa prueba... y encima, te meten ese susto en el cuerpo... con lo tranquilitas que tenemos que estar y ellos ala, sueltan lo que les viene en el pensamiento... pues nada chiquilla, otra vez a pasar por ello, ya lo siento maja... esperemos que haya más suerte en la próxima...
EMMA: qué suerte la tuya, poder hacerte la prueba cómodamente en casa, je, je... me alegro por ti. Respecto a las clases de preparación, yo las voy a hacer en mi centro de salud, aunque el embarazo lo estoy llevando por privado. Allí me han dicho que las empezaría entre los seis meses y medio y los siete meses, así que hoy estoy llamando para que me digan cuándo tengo que ir o en qué grupo me meten, pero no cogen el teléfono, como siempre... en cuanto sepa, os cuento. En cuanto a las contracciones, creo que todavía no he tenido ninguna y si la he tenido, no me he enterado. Yo a veces noto como si tuviera agujetas después de hacer abdominales, aunque sin hacerlas, claro... no sé si eso serán las contracciones estas o es del estiramiento de los ligamentos...
SAERÉN: yo, lo de la depilación, me lo estoy haciendo con el cabezal de corte de la Brawn Silkepill... me es más cómodo y no duele, claro... aunque, lógicamente, dura menos, pero yo soy práctica, je, je... lo de las compras, pues sí, sabía que en cuanto empezara no podría parar, je, je... aparte que hay que hacerlo, claro... y hay tanto que comprar... a mí todavía me faltan cosas... y pensar que luego tengo que lavar todo esto... estoy pensando en comprar un detergente especial para bebés o pieles delicadas y poner una lavadora con todo... aunque como es ropa tan delicada, supongo que será mejor lavarlo a mano... ¿qué pensáis? Y de la habitación, pues de momento no sé nada, así que no sé yo... estamos ya a día 10, aún faltan 8 días para el 18, pero lo veo tan justo... ojalá... Yo también quiero poner el árbol de Navidad y el Belén este finde... hay que amortizarlo un poco que con el trabajo que cuesta ponerlo...
SORAYAYJAVIER: no tengo idea de dónde hacer yoga para embarazadas en Madrid. Yo voy a empezar a nadar dos o tres veces en semana con otra embarazada. A ella le toca para mediados de febrero y me cuenta que iba con otra compi que estaba como de 35 semanas y se le ha adelantado el parto mes y medio... están bien, pero madre mía... en fin, esperemos que a nosotras no nos pase, mejor que nazcan en su tiempo, ¿no?
LMVDAB: he visto tus cosillas y son chulísimas, además tienes ya un montón de cosas... a mí todavía me falta por comprar bastante, pero he empezado hace poco y me canso mucho, el otro día acabé muerta después de pasar el día de compras...
DYF: si te sirve de consuelo, en la última pesada yo he cogido 4 kilos en un mes, así que ahora estoy controlándome un poquillo para cuando vuelva el 24 no me pase lo mismo... haces bien en lo de comprar cosas ya... yo ya digo, que ir de compras para el bebé hace una ilusión enorme, pero puede resultar agotador... así que mejor ahora que no más adelante, ¿no crees?
FARITO: qué rápidos tus resultados... mejor, así no has tenido que esperar mucho... y lo bueno es que no tienes diabetes gestacional, así que como tú dices, a celebrarlo, je, je... lo de las defensas en el embarazo es normal tenerlas bajas... el propio cuerpo las baja para no rechazar a nuestros bebés, así que es normal... lo malo es lo indefensas que estamos frente a los virus y esas cosillas... en fin, habrá que tomar mucho zumito de naranja y cosas así... enhorabuena por lo de la boda... ¡qué ilusión hace prepararla! No me extraña que estés estresada porque estás preparando dos cosas importantes de una sola vez...

Y a las demás, espero que sigáis tan bien como siempre. Muchos besos.

S
shaima_8053727
10/12/09 a las 12:07

Empiezo mañana las clases de preparación al parto
Chicas, soy yo de nuevo. Por fin he conseguido que me cojan el teléfono y me han dicho que mañana empieza un grupito y que puedo ir mañana si quiero, así que allá voy. Ya os contaré a ver qué hacemos...

N
najwa_5144033
10/12/09 a las 12:52
En respuesta a shaima_8053727

Empiezo mañana las clases de preparación al parto
Chicas, soy yo de nuevo. Por fin he conseguido que me cojan el teléfono y me han dicho que mañana empieza un grupito y que puedo ir mañana si quiero, así que allá voy. Ya os contaré a ver qué hacemos...

Luvasen...
Vas a san jose¿? que casualidad... hay otra chica, Bea que tambien es de marzo que tambien le toca alli...

Mi medico es Victor gonzalez Cereceda y estoy encantada con el, me ha llevado los dos embarazos y genial, y ayer me hizo la eco.

Que medico tienes tu¿? encima estamos de lo mismo, si este peke nace en su fecha no como su hermanita seguramente coincidamos en el hospi...

S
shaima_8053727
10/12/09 a las 13:04
En respuesta a najwa_5144033

Luvasen...
Vas a san jose¿? que casualidad... hay otra chica, Bea que tambien es de marzo que tambien le toca alli...

Mi medico es Victor gonzalez Cereceda y estoy encantada con el, me ha llevado los dos embarazos y genial, y ayer me hizo la eco.

Que medico tienes tu¿? encima estamos de lo mismo, si este peke nace en su fecha no como su hermanita seguramente coincidamos en el hospi...

Aninchi
Hola guapa, de momento aún no sé qué médico me corresponde, porque estoy yendo al Gabinete Médico Velázquez con la doctora Ludeña. Sólo sé que para el parto me corresponde ese hospital. Si me dejan elegir, al menos ya sé que tu médico es bueno. Estaría genial coincidir allí, je, je... un beso guapa.

J
juno_9683302
10/12/09 a las 14:09
En respuesta a shaima_8053727

Empiezo mañana las clases de preparación al parto
Chicas, soy yo de nuevo. Por fin he conseguido que me cojan el teléfono y me han dicho que mañana empieza un grupito y que puedo ir mañana si quiero, así que allá voy. Ya os contaré a ver qué hacemos...

Yo comienzo las clases en enero
y la verdad tengo ya ganas jeje y curisosidad, ya nos contaremos

J
juno_9683302
10/12/09 a las 14:10
En respuesta a najwa_5144033

Se me olvidaba...
pesa 950 gr y esta en posicion oblicua... vamos la cabeza en la ingle¡¡¡ ya decia yo que no entendia nada...

Holaaaaa aninchi
me alegro que todo estuviera bien aunque siento lo de la postura que la vamos hacer jeje, oye de cuantas semanas estabas?¿

A
an0N_693457599z
10/12/09 a las 14:16

Sí...te contesto las dudas
Hola Emma,

pues sí, "i tant..." Yo me apunté muy pronto porque una amiga me avisó..pensé que se reirían de mí por llamar con 4 meses y pico, pero que va....los turnos de mañana ya estaban llenos y me dieron para el que quedaba. Te ponen en un curso u otro en función de tu fecha de parto.

Pues en el que yo voy (empezamos ayer) harán 1 hora de ejercicios físicos (posturas y respiración) y 1 hora de teoría (un poco de todo, desde cómo te cambia el cuerpo, hasta controles médicos, el parto, lactancia, después de nacer el babé...). Te dan el listado de días con los temas y así "puedes elegir" (aunque se supone que es mejor que vayas a todas)

Si vas por consulta privada se supone que también hay clases por la mutua que tengas. Además, para ir a la Seguridad Social, tienes que pedirlas en tu CAP (no sé si te piden que también sigas allí el embarazo..... Mi caso es diferente porque mi gine privado está en el hospital público donde yo pariré y donde tengo las clases)

Y...esperamos un varón, sin nombre aún, el pobre. Los papis están indecisos!

Besos

A
an0N_693457599z
10/12/09 a las 14:18

Se me olvidaba el marido!!!
Ayer había 2 papis...les dijeron que si no se juntaban muchas chicas podrían venir a todas las clases, por cuestiones de sitio

Al resto, ya nos han marcado en qué dos clases estaría bien que vinieses todos (parto y lactancia)

Si tu marido puede ir, por cuestiones de horario, genial!

J
juno_9683302
10/12/09 a las 15:01

Ya se mueve algo menos de dia y muchisimo por la noche
HOLA chicas, queria decirles que mi niña siempre se ha movido mucho de dia y de noche , auqn de noche y por la mañana temprano un poco mas, pero desde hace 2 dias, durante el dia la siento pero muy suave muy leve y poquito, el primer dia me preocupe, pero al llegar la noche esto no era una niña sino un terremoto en mi barriga jeje y ya lleva 2 dias asi, durante el dia parece que esta ya mas tranquila, la noto poquito o mucho menos que antes pero durante la noche me desvela y todo y se mueve con mas fuerza y mas energia.... no me deja dormir bien. ALGUNA IGUAL QUE YO??? trini ( 27semanas)

N
nelly_5389926
10/12/09 a las 23:01

Hola a todas!
Como vais?
yo por aqui muy pesada ya, y lo que me queda jeje
en cuanto a las compras, chicas es mi segundo embarazo, pero me sigue haciendo muchiiiiiiisima ilusión comprar cosas para el bebé, aunque intento controlarme

INCA pues me voy a hacer yo con unas letrillas para la pandora jaja que no tengo ninguna, ahora le he dicho a mi marido que me regale el cordón de piel para el cuello para ponerle mis abalorios, me gusta mucho

DYF luis alvaro es muy bonito, ademas asi no te quedas con cosilla por no ponerle alguno de los nombres, mi niño tambien tiene un nombre compuesto entre el de mi marido y el de mi padre, mira el lado bueno, tienen dos nombres y de mayores pueden elegir si les gusta mas que los llamen por uno o por el otro

LMV he visto las cositas que tienes para hugo, pero que bonitas son

JONE que he leido que te han perdido los resultados de la prueba del azucar???? madre mia que ineptos, como si fuera tan facil o agradable tener que repetirla, que faena.
oye yo tambien tengo unos ardores horrorosos, me dan por la noche sobre todo, me tomo un almax pero no me sirve de nada. A veces me tengo que incorporar de la cama porque me ahogo

EMMA pero que suerte, un marido enfermero !!! que te hace el análisis en casa!!!! jajja que suerte chica

BEA cuanto siento que su cuerpo esté atacando a tu bebé, espero de corazón que todo salga bien, al menos te tienen bien controladita, cada dia que pasa es un dia menos para tener a gabriel en tus brazos. Yo estoy esperando aun , a mis 27 semanas, que me den los resultados del test de coombs... y la verdad es que estoy con el alma en vilo, rezando porque salga negativo, asi que entiendo como te debes sentir, mucho animo

BABYFURI ponle a tu marido las pilas y a pintar!!! yo no tengo que pintar pero le tengo que poner las pilas igualmente

N
nelly_5389926
10/12/09 a las 23:08

Que guapa!!!
pero que guapa que es maddi, enhorabuena por esa eco y que la hayais disfrutado tanto!

A
an0N_693457599z
11/12/09 a las 9:13

Efectivamente
Buenos días guapa,

jeje sí, has entendido bien....nos casamos con una "barriguita" de 32 semanas. Y eso que intentamos ser "prudentes" con la fecha pero ya se sabe que cunando uno intenta planificar las cosas salen al revés! ji ji ji

Y sí, yo también tengo ganas de ponerle nombre al bichito! El papi también es "panchón" con esos temas, así que .....

Besos a todas, mamis gorditas

Farito+bebote (24+6)

A
an0N_693457599z
11/12/09 a las 9:26

Que linda!
Saeren (y papi de Maddi), felicidades!

qué cosita más linda!!! parece que va a salir gimnasta, que graciosa con el pie en lo alto! Me encanta Me gusta para nuera jejeje

Yo le prometí a mi chico hace un par de semanas que hasta después de reyes no compraría más, a ver si lo consigo....como estamos con la habitación es más fácil la abstinencia!

En navidades vamos unos días a mi ciudad natal (vivo en Bcn pero soy de Santiago de Compostela), todo el mundo quiere ver la barriga! seguro que nos regalan cositas así que de momento lo mejor es parar de comprar....

Besos para todas, perdonad que tampoco conteste una a una (os juro que para mi cabeza loca es difícil! -ayer un compañero del trabajo me ha pegado (tal cual, pegao) una etiqueta que ponía "despistada!" )

Farito+bebote(24+6)

N
nasim_9583255
11/12/09 a las 10:16

La habitación a falta de algunos detalles
Pues este puente nos hemos puesto manos a la obra y lo que parecía que iba a durar más, en 3 días estaba hecho. Nos encanta como ha quedado, espero que os guste.
Faltan las cortinas y colgar algunos estantes y cuadritos...
La habitación nos la traen en Enero, y va a ser un convertible de monens en color madera con detalles también en verde.

http://album.enfemenino.com/album/see_622479/La-Habitacion-de-Carlos.html#p 1

Y
yeneba_7456287
11/12/09 a las 13:13

Hola chicas
como estais?perdonar que os escriba poco pero os leo todos los dias. Yo ya he cumplido las 28 semanas pero se me esta haciendo interminable. Pero gracias a Dios mi princesita Maria esta genial.

Ayer fuimos a encargar la habitacion y que ruina!!!! jajaja casi me da una fatiga cuando me dijo el total jajajaja. Hemos comprado la cuna convertible, el armario, la comoda, la bañera de pie, la silla del coche hasta los 3 años, el carrito este que es azul con las ruedas blancas, es que no me acuerdo de la marca jaja, la cuna de viaje y el edredon con el protector para la cuna. Y la encargada nos ha regalado el colchon y almohada de la cuna y el intercomunicador, al menos nos ha ahorrado algo.

Asi que imaginaros como estabamos el papa y yo de ilusionados con todas las cosas pero como siempre alguien te tiene que ... el momento y para no variar fue la muy...... de mi suegra que nos la encontramos y le enseñamos la foto de Maria en 3D y lo que nos suelta es... uyy la niña parece un gremli asi. uff no me la comi de milagro, lastima que me aguante y no le solte mas de dos cosas que bien se las merecia, pero bueno con gente asi no merece la pena perder el tiempo y es que no es el primer calificativo con el que se refiere a mi niña pero creo que para la proxima no me aguanto.

Y nada el dia 23 tengo la cita con el gine y el 30 para hacer la ultima eco de alta resolucion, asi que estoy deseando de ver a mi gordita, menos mal que la puedo escuchar con el angel sound todos los dias y me tranquiliza mucho,

Bueno chicas no me enrollo mas, y ya os seguire contando. muchos besos a todas

M
ming_9775878
11/12/09 a las 22:16

Chicaaass hoy he tenido la 4d!!!!!!!
Jejeje he llegado hace un rato, tenía cita a las 19:25 y hasta las 20:00 no hemos entrado!! Pero bueno, lo importante es que mi princesa está perfectamente !!! Ha sido una pasada, super bonito...no me esperaba que fuese así de emocionante verla así tan "real" jaja. Bueno, el gine me ha dicho que está medio atravesada y que aun tiene tiempo para colocarse, pesa 990gr y mide aprox. 35 cm, me ha dicho que es un pelín pequeñita, pero que está perfecta y que ya crecerá fuera jeje. Nos dejó verle la carita unos minutos, porque no paraba quieta la jodia, y que voy a decir yo jaja...pero es PRECIOSA mi enana , es clavadita a mi hija mayor, la misma nariz, la misma boca, los ojos, todo, son un calco jaja, aisss que emoción madre!!!! Y nada más, he salido encantadisima vamos, los 170 euros mejor invertidos de mi vida jaja, ya me he visto el DVD unas 5 veces, se lo he mandado a mi madre para que lo vea, y las fotos también, no paro de mirarlas jeje. Bueno reinas, voy a cenar y a la camita, que mañana me espera dia de compras y hay que ir con las pilas puestas jaja, un besazo a todas y me alegro de que esteis bien!!!!!!!!!!

Marta & Sienna (27+6) pero que preciosa eres mi niñaaa, te queremos tantisimo...

S
shaima_8053727
12/12/09 a las 18:40

De todo un poco...
¡Hola chicas! ¿Qué tal? Yo muy bien... ayer empecé las clases de preparación al parto y somos un grupo de unas ocho o diez mujeres. Dos vinieron con sus parejas y las demás íbamos solitas... mi marido trabaja así que no puede asistir... había una chica que da a luz para el 15 de marzo y otra que daba a luz en enero. Esta otra chica decía que quería haber ido al grupo anterior pero que no había podido, así que la habían metido en este. Lo malo es que las clases terminan el 22 de enero y lo mismo no le da tiempo a terminarlas. Nos ha tocado un matrón que habla muy deprisa, pero se explica muy bien. Ayer nos habló de las señales de alarma por las que debemos ir corriendo al hospital: pérdida de líquido amniótico y cómo reconocerlo, dolor de cabeza muy fuerte junto con visión borrosa e hinchazón, no sentir al bebé en un plazo de 24 horas, etc. En el caso del líquido amniótico, nos dijo que si nos notábamos húmedas y sospechábamos que era líquido amniótico debíamos hacer lo siguiente: ir al baño a orinar y lavarse bien la zona. Ponernos una compresa y sentarnos en nuestro sofá un ratito. Levantarnos y comprobar la compresa. Si está húmeda no hay duda: perdemos líquido amniótico, así que corriendo al hospital. Nos dijo que el líquido amniótico es transparente como el agua, pero si al perder líquido salía de otro color, doblemente corriendo a urgencias. Así que he salido muy contenta y con ganas de ir a la siguiente. Por otro lado, ayer nos llamaron para decirnos que la semana que viene tendrían la habitación, así que estoy como loca por tenerla montadita en casa y poder limpiarla e ir colocando cositas en ella... y hoy estoy cansada porque he puesto el portal de Belén y el árbol de Navidad. Me hacía mucha ilusión ponerlo, así que ya lo tengo, je, je...

Ahora personalizo un poco:
EMMA: yo también tuve una temporada que soñaba mucho y a veces era sobre el bebé y me agobiaba mucho también... si buscas posts míos anteriores, podrás comprobarlo... y yo no era la única, así que parece ser que en el embarazo es muy normal soñar mucho... en lo de las contracciones de braxton, yo no las siento o si las tengo no me doy cuenta, así que en eso no te puedo ayudar...
MARTA: me alegra que hayas podido ver de nuevo a tu bebita y que todo esté bien y haya sido así de emocionante. A disfrutarlo...
SAERÉN: yo también llevo nueve kilos en total, pero claro, con los cuatro que cogí de golpe en el último mes... en fin, ahora procuro controlarme un poquillo y el 24 me pesan de nuevo, así que veremos qué pasa... tu niña es super rica y lo de los pies en la cara, madre mía, qué razón tienes, tu niña va a ser contorsionista...
DYF: me alegro de que ya hayas pasado la prueba. Ahora a esperar resultados. Seguro que todo sale bien.
MARYTRINIGS: yo, en principio, tengo intención de ponerme la epidural. Mejor sin dolor, ¿no?
LALE: no me extraña que casi te diera algo cuando te dijeron el total... comprasteis un montón de cosas de golpe... pensad que tarde o temprano habría que comprarlas, así que no sufráis... nosotros vamos comprando poco a poco, pero ya digo, últimamente nuestra tarjeta echa humo porque no paramos... y lo de tu suegra, pues hombre, me parece un comentario desafortunado... espero que cuando vea a su nieta en personita diga algo más agradable.
SORAYAYJAVIER: ¡Qué bien que ya te traen la habitación! Ayer por la tarde nos llamaron a nosotros para decirnos que la nuestra puede estar la semana que viene, ¡qué ilusión! Tengo unas ganas locas...
INCA: ánimo, que enero está a la vuelta de la esquina... y lo de tu jefe, pues normalmente, a no ser que sea majo, que no suele ser así, lo hace pensando en su beneficio, claro... en fin, ya te va quedando menos.
TABERNAMOE: muy chula la habitación... poquito a poco se va haciendo, ¿verdad? ay, qué ganas de tener la mía, je, je...
MAEVAL: me alegro de que ya no tengas infección y siento mucho lo de la ansiedad. Espero que prontito te pase.
BABIFURY: anima al papi con la habitación... que luego estarás más avanzada y estarás más cansada para hacer algo en ella, que supongo que te hará ilusión participar, ¿verdad?
TRINIJS: en mi caso, mi bebita se mueve sobre todo cuando yo estoy quieta. Después de cenar, se mueve. Cuando estoy acostada o durmiendo, se mueve. Cuando estoy estudiando y lógicamente estoy sentada, se mueve. Y el otro día fue graciosísimo... pusieron en TÚ SÍ QUE VALES una canción de estas de marcha y nos gustó. Mi marido la buscó en Internet y la puso en el ordenador. Pues cuando ponía la canción se movía y cuando paraba la canción ella paraba, ¡qué risa! así que debió de gustarle o algo, no sé, je, je...
BEA: a mí también me corresponde San José, ¡qué coincidencia también! Espero que lo de tu bebé vaya bien, aunque sea pasito a pasito como tú dices. Muchísima suerte.

Y
yesika_5394916
13/12/09 a las 19:45

Libros de bebe
Hola chicas!!! pues como bien dice el asunto de mi mensaje me gustaria que me recomendaráis algún libro de cuidados del bebe para papis primerizos. He visto muchos pero me gustaría saber cuales tenéis vosotras o cuales os han ido bien, sobre todo para esos primeros días.

Gracias a todas!!!

I
iraitz_8551882
14/12/09 a las 8:11

Os pasa a vosotras???
Hola chicas!!!... madre mia lo q escribis!!!!... bueno, a ver si a lo largo de la semana os voy leyendo y me pongo al dia...
os queria hacer una preguntilla... esta noche no he pegado ojo... me ha despertado un dolorcillo en el costado izquierdo de la tripa... no es continuo y tampoco agudo... es un dolor leve que va y viene de forma continuada... ahora si ahora no ahora si ahora no... y estoy un poco preocupada... ¿os ha pasado a vosotras?¿creeis q deberia ir al medico????
bss

A
amie_5602397
14/12/09 a las 11:13


Hola chicas!!!!!!
Estoy superfelizzzz!!!!! Parezco la Esteban jajajajaj
Bueno luego os leo a todas que llevo unos dias sin entrar y anda que no le dais a los deditos....
Os cuento, vengo de hacerme la eco de la ss, la que me adelantaron por lo de los quistes, pues mi Arturito ya no tiene na de na en la cabezita, bueno, solo lo que tiene que tener. Ya se que en el privado me dijeeron que no veian nada, pero claro, tampoco los vieron en la eco de las 20 semanas y yo no me fiaba del todo.
Bueno, pues el hombrecito no ha parado de moverse, como siempre, y han estado mas de 20 minutos mirandolo bien, midiendo,,,, ya pesa 1.113gr!!
Mañana voy a llevarle la eco a la tocologa pero la ecografa me ha dicho que aparentemente esta todo bien.
Luego entro com mas tiempo que encima, estoy de vacas!!!!!! Dos semanitas, que bien y que falta me hacen.
Un abrazo a TODAS
Ana

A
amie_5602397
14/12/09 a las 11:17
En respuesta a iraitz_8551882

Os pasa a vosotras???
Hola chicas!!!... madre mia lo q escribis!!!!... bueno, a ver si a lo largo de la semana os voy leyendo y me pongo al dia...
os queria hacer una preguntilla... esta noche no he pegado ojo... me ha despertado un dolorcillo en el costado izquierdo de la tripa... no es continuo y tampoco agudo... es un dolor leve que va y viene de forma continuada... ahora si ahora no ahora si ahora no... y estoy un poco preocupada... ¿os ha pasado a vosotras?¿creeis q deberia ir al medico????
bss

Hola vask78
A mi me pasó el otro dia pero del lado derecho, estube así como un dia y medio y luego desapareció. Yo esperaría si no es un dolor muy fuerte y esta tarde/noche si no se va pues vas al médico. Eso es lo que yo haría.
Un beso
Ana

I
iraitz_8551882
14/12/09 a las 12:38

Gracias
por darme vuestra opinion... la verdad es q esperare a ver q tal evoluciona el dorcillo(q es mas molestia q otra cosa) y si no llamare al gine...
Ando super liada en el curro para personalizar, y he leido todos los post por encima... asi q ahora tengo un lio en la cabeza... pero veo q en general estais todas bien... me alegro mucho.. viendo las 4D y con las puebas de la glucosas superadas(q mi me toca mañana hacermela)... asi q espero q todo siga asi de bien... cdo este de baja(espero q finales de Enero) personalizare mas y entrare mas al foro q el curro me quita todo el tiempo!!!!
Muchos bss

S
shaima_8053727
14/12/09 a las 18:08

Menuda nevada
¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy he ido a hacerme análisis y cuando hemos salido de casa, ¡sorpresa! menuda nevada que teníamos... yo sujetándome a mi marido para no caerme porque estaba todo el suelo..., y es que el año pasado cuando nevó me caí, y después de la caída en la escalera, pues me daba miedo repetir... el coche estaba cubiertito de nieve y no se veía nada... por suerte, el día ha transcurrido sin incidentes y la nieve se ha derretido muy rápido, una pena por otro lado, porque estaba todo super bonito... os he leído a todas y veo que todas seguis bien como siempre, especialmente me dirijo a MICOSITITA, que me alegra un montón lo de Arturito , es una noticia estupenda, de verdad... ahora a disfrutar y a no tener preocupaciones...
Ah, recordando las clases de preparación al parto, no sé si os puse que el matrón nos explicó el otro día que las verdaderas contracciones de parto en las primerizas son de la siguiente forma: tienen que darnos tres o cuatro contracciones; cada contracción debe durar 45 segundos y debe haber una distancia entre una y otra de diez minutos. Así que, llegado el momento, habrá que coger un reloj y contar el tiempo para saber si debemos ir o no al hospital. En el caso de las que ya habéis dado a luz, dijo que en lugar de tres o cuatro contracciones teníais que tener dos, porque podíais dar a luz con mayor rapidez, así que con dos contracciones así, al hospital. Y también nos habló del tapón mucoso: nos dijo que era una madeja mucosa que podía ser blancuzca o incluso sanguinolenta (se puede confundir con flujo abundante). Dijo que no todas las mujeres notaban la expulsión del tapón mucoso y que se expulsaba cuando el cuello del útero se dilataba, lo que significa que el parto está cerca, aunque hay mujeres que lo expulsan hasta veinte días antes de la FPP. Si me acuerdo de más cositas, os las pongo, que me parece muy interesante para todas compartir esta información. Cuando empecéis vosotras, contad cositas de éstas también, je, je...
Bueno chicas, os dejo ya que estoy super cansada. Un besito a todas y hasta mañana.

S
sobia_7231893
14/12/09 a las 21:25

Hola a todas, chicas!! me encanta foro
Ha sido una grata sorpresa encontrarme este post, pues estaba loca x encontrar un sitio con mamis d más o menos las mismas semanas , os cuento un poquito de mi:
Soy de sabadell (barcelona), es mi segundo embarazo, tengo un niño q hara en un `par de dias 4 añitos y ahora estoy justo de 28 semanas y esperamos una niña.... Ainoa. De momento creo q todo a ido bien con el embarazo, tomando en cuenta q tener ya otro niño q va al cole es un poquito agotador, lo cual implica q vaya cansadilla y m duela la espalda un dia si y otro no.. pero bueno feliz y ansiosa x ver la carita a mi nena ... bueno creo q me he desahogado jeje ... y sin más m despido!! buenas noxes!

J
juno_9683302
14/12/09 a las 23:39

Holaaaaaaaaa
hola a todas me es imposible personalizar es que charlais mucho jeje pero os leo a todas y me alegro que todo siga bien, yo he ido a la matrona y la prueba de la azucar superada jeje y el resto de analisis muy bien todo, el proximo lunes la tocologa me hace eco y mientras que me tome la tension por eso de la arteria uterina, aunq de momento la tengo de lujo y si me sube que vaya a urgencias. y nada con ganas de que llegue el lunes para ver a mi niña saber cuanto pesa.... y nada de pèso llevo 7 kilos y pico y me ha dicho que voy bien. ( 27+6) suerte al resto y felices fiestassssss

S
shulan_7296730
15/12/09 a las 13:10

B dias barriguitas!
b dias, aunque pa mi no son tan buenos, me hize la curva del azucar el dia 25-11-2009, y el otro dia comentaba con mi marido q ya habian pasado varias semanas q si no me habian llamado es pq estaba bien, q ya este lunes 21 q entra tengo consulta d embarazo y q si hubiera tenido me hubieran llamado, esta mañana me suena el movil, un numero mu largo y yo to contenta digo esto es el corte ingles q me tienen q traer el carro y el colchon pa la cuna, pues noooooo!!, era dl ambulatorio, q mi ultimo analisis el dl azucar ha salido un poco alto, poco pero tengo q repetirme y hacerme la curva largaaa, no veas tres horitas alli, lo peor es q desde q me lo hize he tomado mas dulces, asi q susto me da, pq cuando me lo hize habia tomado menos. estoy un poco preocupada, alguna se la ha echo? me han dicho q a lo mejor me sale q no pq me he pasado muy poco por lo visto el limite esta en 140 y tengo 146, ahora no se si ir mañana y hacermelo mañana o esperarme algunos diilllas y sin tomar azucar pa q se me baje pq aye tome phoskito, helado mcdonald d choco y batido d fresa q me hago con leche fresas y le echo azucar, asi q creo q estara mas alta o no? por favor dadme algun consejito, q esto me quedao hela!vaya rollo...
por cierto muchas gracias a todas las q habeis visto mis cositas pa hugo y me alegro un monton q os haya gustado. he venido tan irritada q ni siquiera os he leido, voy a echar un ratillo a ver vuestros post. gracias por vuestras opiniones. besos.

T
tasnim_9936295
15/12/09 a las 15:49

Que bonito!
Me encanta la habitacion! Esta de foto de catálogo Preciosa de verdad.

Solo un consejo, no te gastes dinero en ropa de terciopelo de la talla 3 meses porque te toca para finales de marzo y a la que se la vayas a poner va a hacer calor, se la querras poner de todas maneras por usarla y lo vas a hacer sudar un monton.
Es una pena que se te queda nueva la ropita en el armario.

T
tasnim_9936295
15/12/09 a las 15:52

Que casualidad!!!
Tenemos el mismo faldon de pique, el del cuerpo de punto en rosa con la capota a juego!!!!!!

Que guapas van a estar nuestras nenas...

Yo me lo guarde de la tienda en cuanto supe que estaba embarazada por si era niña y la voy a sacar del hospital con ese.

Parece que fue ayer que nos enteramos y ya pronto tendremos a nuestros principes y princesas en casa, que ganas...

T
tasnim_9936295
15/12/09 a las 16:01

Que conste que sigo aqui
Aunque no pueda participar mucho, porque el trabajo me deja poco tiempo para entrar, intento leeros todos los dias.
No puedo personalizar porque soy un desastre para los nombres y saber quien ha dicho cada cosa, tendria que hacerme chuletas!
Pero me alegro cada dia al comprobar que todas estais bien y vamos pasando las semanas juntas.

Y ademas me encanta mirar las fotos!! A ver si poneis mas que tenais cositas preciosas, yo si me animo algun ratito libre le hare fotitos a las cosas de Inés y asi las veis.
Habitacion no le voy a montar porque de momento va a estar en nuestra habitacion, y en la suya ya tenia montada una cama con estanterias y todo eso no lo voy a desmontar para meter una cuna, asi que... aunque mi hijo dice que su hermana va a dormir el su cama, el pobre se creer que va a salir andando...

Por cierto, el jueves empiezo las clases de preparacion al parto, que con Daniel no las hice; ya he visto que todas las empezamos mas o menos ahora, ya iremos comparando que nos dicen.
A mi de momento solo me han dicho que vaya con chandal o algo comodo.

Bueno, pues es todo de momento, me voy al cole a recoger al nene y a trabajar.

Besos a todas.
Elena + Daniel(casi 4) + Inés (27+1)

S
shulan_7296730
15/12/09 a las 17:23

B tardes
hola!!!
al final he decidido ir mañana a hacerme la curva larga pq por cosas de trabajo el jueves y el viernes no puedo ir, bueno puedo pq trabajo con mi padre pero hay cosillas q hacer y me viene peor y el lunes tengo la consulta de control de embarazo, asi q ya habria q dejarlo para el martes y dejarlo una semana lo veo mucho, prefiero ir mañana miercoles y quitarmelo, si tengo azucar no se me va a quitar en dos dias.
jone100: gracias x contestarme pero como ya he escrito voy a ir mañana, ademas x lq tu me dices ando algo pasada d fecha como pa esperar pq estoy de 29+3, asi q la proxima semana ya stoy de 30, mejor hacerlo ya, gracias por haberme respondido pq la verdad q me lo he tomado regular lo d tener q repetir la curva, gracias.
Saeren: gracias tb por haberme contestado con lo de la curva, espero q me pase como a ti y al tener poco ahora me de q no tengo, aunque sin querer ser pesimista me da q no, no sé tendre esa impresion por lo q he dicho pq en las ultimas semanas no me privao d na y soy consciente dq me hartao de dulces, pero bueno esperemos a ver. referente a tus cositas para maddi son monisimas y como ya te dije otra vez tienes un monton de cosas,q ilusion hace las cositas pa nuestros bebes verdad?, me encantan tus mantitas del piolin son monisimas las dos, tienen una pinta d abrigaitas y ademas eso son muy monas. queria preguntarte por lo del saquito pal maxicoxi, yo he comprado un cubrecapazo, no se mu bien como se llama, pero pal maxicoxi no he comprado nada pq mi hermana me ha dicho q cuando ponga a hugo en el maxicoxi ya no hace frio y una muchacha d una tienda de bebes me ha dicho lo mismo, q hasta q no tiene dos meses o asi no lo pones en el maxicoxi y entonces ya es mayo q mas q saquito tendre q ponerle algo pero sin cubrepies, algo para debajo pero q no lo tapen, no se si me explico, pero al verte el saquito pues ya no se si tengo q comprarlo.
Sorayayjavier: q habitacion mas bonita, lo tienes todo perfectamente conjuntado, y yo pensaba q yo era la tonta q todo lo ponia a juego, me has ganado(no te ofendas no me ganas en lo d tonta eh)me has ganado pq lo tienes super conjuntado,monisimo todo lo d los gatitos, ademas me llama mucho la atencion la cenefa, donde la has conseguido? yo he puesto la habitacion y mi cuna es d micuna del osito teddy creo q es el modelo, es blanca con un osito celeste, pues he comprado la chichonera y el edredon de ese modelo, compre la sabanas pa la cuna, pal capazo tambien igual y una capita d baño dl mismo juego pero no sabia q habia cenefa y me ha llamado muchisimo la atencion, yo trabajo en una tienda de pinturas y ya he puesto una cenefa mu bonita d unos mickeys bebes, pero la tuya me ha llamado mucho la atencion.
Babyfuri: q de cositas tienes, vaya cosa bonita el chanda de la hello kitty, mi sobrina va a cumplir tres meses y lo tiene y esta graciosisima con el, vamos pa comermela, es mu bonito, el abriguito rosa q he visto q tienes tambien me encanta, es super bonito, una moneria, la verdad es q teneis ropita q son un dulce.
bueno gracias a todas las q me habeis contestado, mañana ire a la dichosa curva a ver q tal las 3 horitas en el materno.
gracias. besitos.

J
juno_9683302
15/12/09 a las 22:17

Buenasssss
hola gracias por la tabla ehhh muy util, a la chica del peso que no se preocupe una amiga mia puso en total 5 kilos y la niña le peso 4 jejeje asi que mientras el peso del bebe vaya bien pues esos kilitos que te ahorras jeje. Oye tengo una duda, tengo poquita barriga o al menos eso creo yo, y ademas la tengo muy baja desde el principio, a ustedes os llega ya la barriga arriba al pecho es decir os sale desde ahi? yo creo que ni mi bebe me llega ahi todavia y tengo esa duda. graciasssss y si me podeis decir las semanas que teneis. yo 28 semanas

J
junko_8646156
15/12/09 a las 22:22

Chicas una duda
alguna de vosotras se ha puesto la vacuna rh ?
es que la matrona me djjo q tng q ponerla y la verdad no me explico mui bien...
alguna sabe


besos

J
juno_9683302
15/12/09 a las 23:54
En respuesta a junko_8646156

Chicas una duda
alguna de vosotras se ha puesto la vacuna rh ?
es que la matrona me djjo q tng q ponerla y la verdad no me explico mui bien...
alguna sabe


besos

Yo no
a mi mi matrona me dijo que no hacia ya falta si tenias las 5 dosis puesta a lo largo de la infancia es algo nuevo que ha salido a principios de este año, lei un enlace del ministerio de salud donde lo explica pero no lo recuerdo si lo encuentro te lo paso.

N
najwa_5144033
16/12/09 a las :33

Hola mamis...
No hay quien os siga, la verdad que como dijo vea en el apartado de marzo esta todo mas ordenado asi si te despistas como va ordenado por temas te organizas mejor...

Bueno espero que vayais todas bien, yo estoy fatal con muchas contracciones, estoy asustada la verdad... asi que intento salir antes de trabajar y me tumbo en el sillon para que paren, mañana ire al gine pero estoy cagada, solo estoy de 27 semanas...

Bueno, por fin mi peke tiene nombre... se va a llamar HUGO¡¡¡¡ por fin su papi se ha decidido por uno, ahora me tengo que hacer a la idea, pero me gusta, preferia Leo pero no me importa...

Bueno guapas, no puedo personalizar porque estoy descolgadisima¡¡¡¡ pero desde aqui os mando un besazo a todas¡¡¡

O
omayra_8494734
16/12/09 a las 10:01

Hola chicassss
Llevo muchos dias sin entrar en el foro,y bueno ya veo q tengo mucho q leer para ponerme al dia .Bueno solo contaros q todo va bien q fui al ikea con mi tia y compre cositas entre ellas un mueble muy chulo para la ropita de mi niño,a pesar d lo feliz q estoy de mi segundo niño estoy muy triste y necesito contaroslo para desahogarme un pokillo,pues vereis ayer cuando me levante le puse de comer a los perros bueno mio es uno solo un pastor aleman de cuatro años y el otro q tengo es de unos amigos q se han ido a estudiar a dublin y se lo estoy cuidando , en fin ,sali fuera les puse de comer y estaban los dos muy bien y cuando me arregle y mi marido y yo nos ibamos yo sali detras de mi marido y ufff cuando salgo veo todo el porche lleeeenooooooo de sangre pero una imagen horrible parecia q habiamos matado a alguien!! mi marido para no asustarme de primeras no me quiso decirme nada y bajo corriendo abajo para ver lo q le habia pasado a mi perro xq el de mis amigos estaba en la puerta y estaba bien ,os podeis imaginar cuando yo sali y vi aquelllo me dio un vuelco el corazon, y le dije a mi marido q q pasaba y me decia desde abajo q no lo sbia q scar estaba sangrando y parecia q era de la nariz pero no de manera normal,sali corriendo con una toalla le cogi la carita pa ver de donde le salia y si,era de un orificio de la nariz pero no dejaba de sangrar constantemente ,yo cuando vi q no se cortaba le dije a mi marido q nos fueramos corriendo al veterianrio y asi hicimos,cuando llegamos la veterinaria me hizo unas preguntas...q si...lo habia visto raro estos dias ...y noooo hacia un ratito q le habia puesto de comer y estaba perfecto contento como siempre!!!! me decia q no es facil cortar aun perrro una hemorragia en la nariz q se lo quedaba alli q le daria un trankilizante para q la presion de la sangre bajara y q le haria una analitica pero tampoco me dio ninguna señal para preocuparme solo me dijo q en un par d horas q llamara y,,,,asi hice, llame y me dijo q malas noticias q le habia dado un paro cardiaco y q no han podido hacer nada x el,jooo chicas no os kiero poner tristes pero ha sido todo tan repentino q no paro de llorar todavia no me lo creo solo me ha dicho la veterinaria q estaba bajo de plaquetas y le ha dado una trombosis ,y para colmo se lo tuvimos q decir a mi hijo de 7 años y ufff fue durillo verlo llorar asi,bueno solo deciros q gracias x escucharme ,besitos guapas.


Miriam+ july= alexis 7 +(28+4) os kiero mis niños

N
nelly_5389926
16/12/09 a las 10:07
En respuesta a junko_8646156

Chicas una duda
alguna de vosotras se ha puesto la vacuna rh ?
es que la matrona me djjo q tng q ponerla y la verdad no me explico mui bien...
alguna sabe


besos

Yo me la tengo que poner
nikkola vacuna antiD es solo para las mujeres Rh - , es para que tu sangre no rechace la del bebé, en el caso de que el bebé sea +, asi que no te asuste ponertela que ademas es necesaria.
A mi me la ponen la semana que viene. Ya me la pusieron en el embarazo de mi niño y despues al dar a luz para evitar posibles problemas con un segundo hijo . Anteriormente tambien me la pusieron despues de un aborto. Y siempre que hay un sangrado en el que puede haber contacto de la sangre de la madre con la del bebé, se pone, asi que estate segura de que es necesaria y lo unico que puede hacerle a tu bebé, es bien

T
tasnim_9936295
16/12/09 a las 10:24

No te fies de esa tabla
Los pesos orientativos de la tabla que han puesto no son correctos, salen demasiado bajos.

A mi en la semana 24 me pesaba 700 gr. y me dijo el gine que estaba perfecta, justo de las semanas que tocaba, percentil 50.
Y dos semanas despues no puede seguir pesando lo mismo...

Yo el lunes tengo gine, que estare de 28, a ver que tal porque creo que este mes solo he cogido un kilo, menos mal...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir